Vecinitax - Página 33 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1601  
Antiguo 14-07-2010, 20:56
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Con Natalia me lo he pasado muy bien las dos veces que he estado con ella. He ido hoy y, a pesar de las criticas y de que yo mismo había dicho que no lo haría, he pasado con Lorena porque esta muy buena.
Pero para mi las criticas tienen mucho fundamento.
Es sosa, le duele, no se pone a 4 patas. Mira como si la estuvieras follando por dinero (y es así pero a mí me gusta que se animen o lo parezca). Le da asco todo.
En fin NO LA RECOMIENDO.
No creo que sea (falta de) feeling porque parece así con todos.
Sólo es recomendable para quien le guste eso: una tía que está como si estuviera en el ginecólogo.

Última edición por Novicio74; 15-07-2010 a las 08:30
  #1602  
Antiguo 14-07-2010, 21:06
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canalejas Ver Mensaje
Está guapísima y tan simpatica como siempre.

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Se vuelve a recordar que el hilo es un tema del foro donde se cuentan experiencias con las profesionales activas de la casa , esto no es cine de barrio , aquí siempre de estrenos ...por favor.

Experiencias , pagar por follar..........julio 2010.
¿Que parte de este post de un MODERADOR no habéis entendido?.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #1603  
Antiguo 15-07-2010, 14:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 65 Veces en 15 Posts
Predeterminado

eva


Hola:

pues el otro dia estuve con eva, en lineas generales me parecio una tia muy normal sobre todo fisicamente(vale, tiene un culo interesante), me esperaba otra cosa despues de todos los piropos que se habian escrito por aqui, en el acto lo definiria como demasiado profesional cosa que no me gusta y sobre todo muy pendiente del tiempo, detalle que no me gusta nada...
tambien como el resto de vosotros me toco esperar mas de 30 minutos en la calle( iba con cita previa cogida desde las 18:00) lo cual es un poco molesto aunque bueno conoces los bares de la zona...jejeje

en fin que habra que probar con otra , haber si es mejor...
  #1604  
Antiguo 16-07-2010, 16:59
 Avatar de spartacux
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Aunque tarde voy a postear mi experiencia con lorena para dar mi opinion sobre ella. La experiencia fue antes de mi experiencia con Nuria.

Sabiendo las opiniones que habia de lorena en el foro decidi reservar cita con ella (por cierto tuve que esperar media hora porque no habia habitaciones libres) y no puedo decir que la experiencia fue mala, ni buena porque la cita fue tal y como esperaba despues de lo leido en el foro, pocos besos y sin lengua, frances poco profundo y usando la mano todo el rato, poco vicio, penetracion suave y controlando que el condon estuviera en su sitio todo el rato, concluyendo en el sexo poca implicacion.

La razon por la que estuve con ella es que esta buena, es una teen total, guapita, delgada, con unas tetas naturales de buen tamaño y tengo que reconocer que en el trato conmigo estuvo agradable.

En definitiva recomendable a quien valore mas el fisico de una chica que la implicacion.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a spartacux por este Post:
Escipion (17-07-2010), Mailito (16-07-2010), medico (19-07-2010), palin (18-07-2010), pumukibr (18-07-2010), rabocob (16-07-2010), skody (16-07-2010)
  #1605  
Antiguo 17-07-2010, 03:34
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Yo he estado con Lorena el jueves y viernes. El jueves intenté quedar con Nuria, como todos los otros días de la semana, y con el mismo resultado: imposible, así que fuí reservando solo habitación y pensando en que me presentasen a la nueva y luego decidir si pasaba con Anita, Mara o Natalia. Pero me abrió Lorena y la vi que estaba tan buena que "piqué".


La verdad es que la primera mitad de la relación es como la describen todos: muy rígida, nada suelta, solo pensando en que no se la de "caña" (porque al parecer enseguida la duele si no se va depacio), pareciendo que solo quiere cumplir el expediente y que pase el tiempo rápido... pero como está buenísima, pues no es tan desastroso. Al final parece que fue cogiendo confianza en que seguiría yendo muy muy suave, y la cosa fue mejorando bastante.


La 2ª vez, como ella ya sabía que yo voy despació, empezó calmada, intentando disfrutar ella, con muchos besos, miradas... una maravilla.


Yo seguiré repitiendo con Lorena porque con la implicación de la 2ª cita y lo buena que está es una delicia, y aún así, si me preguntasen, no me arriesgaría a recomendarla. El problema es que hay que ir muy despacio con ella (que se olviden los que no busquen sexo lento), y más problema aún es que aunque vayas muy despacio tarda en dejar de estar rígida y pensar en que uno puede acelerar y hacerla daño, si es que llega a ocurrir. Esa sensación me dió: que va con demasiado miedo a que la den caña y la hagan daño y de ahí todo lo demás. Mi impresión es que la mayoría de los que estén con ella se sentirán identificados con lo que cuenta Spartacux, que creo que lo describe muy bien.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Escipion por este Post:
javindlrom_1981 (04-02-2011), palin (18-07-2010)
  #1606  
Antiguo 17-07-2010, 03:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

¡Vaya! Pues Nuria ya me recomendo a Lorena, me dijo que era muy guapa, la más guapa del piso.

Me están entrando muchas ganas de conocer a Lorena la verdad.
  #1607  
Antiguo 17-07-2010, 09:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
El jueves intenté quedar con Nuria, como todos los otros días de la semana, y con el mismo resultado: imposible, así que fuí reservando solo habitación y pensando en que me presentasen a la nueva y luego decidir si pasaba con Anita, Mara o Natalia. Pero me abrió Lorena y la vi que estaba tan buena que "piqué".
Y te presentaron a la nueva?, he leido la descripción que hacen en su hilo pero me gustaría tener una segunda opinión "como en el médico".

Saludos
  #1608  
Antiguo 17-07-2010, 11:43
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LUMINANTE Ver Mensaje
Y te presentaron a la nueva?, he leido la descripción que hacen en su hilo pero me gustaría tener una segunda opinión "como en el médico".

Saludos
El jueves estaba ocupada, pero volví a pedirlo el viernes y ahí ya sí. En esas presentaciones de 20 segundos tampoco se me queda mucho... Pues es alta, morena, pelo largo, complexión tipo Laura (diría, porque se presentó en vestido y no ropa interior), normal de cara, pechos grandes. Creo recordar que tenía un piercing debajo de los labios. No está mal pero no es mi tipo.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Escipion por este Post:
LUMINANTE (17-07-2010), Mailito (17-07-2010), palin (18-07-2010)
  #1609  
Antiguo 19-07-2010, 00:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

experiencia con cristina


Estuve hace días con cirs, el jueves 8 y os comento mi expe. Quedé el día anterior a las 16h30 para la promoción de hora y media. Cuando estaba en la puerta llemé y me dijeron que esperara 10 minutos, por la limpieza. me llamó Cris y estaba en e piso a las 16h45. Abrió la puerta en lencería y con una sonrisa que siempre la identifica. Pasamos a la habitación del fondo, y concretamos la hora y media. Me trajo un refresco, nos fuimos al aseo y de vuelta a la habitación. No entraremos en detalles, pero hay que destacar su intetrés porque estés bien, sus mimos, besos, dulzura y en todo momento que te encuentres bien. El francés genial, y en posturas que al verla en los espejos, son inolvidables. unos pechos preciosos y un culito... como dice ella "pequeño pero matón". Hicimos varias posturas siempre con mucha dulzura. La chica es muy recomendable.
Lo único malo es que hay que estar atentos al reloj, ya que si estaba en el piso a las 16h45 entrando por el pasillo, la hora y media sería hasta las 18h15... y a esta hora ya estaba llamando el ascensor... no vale la pena la promoción. Por lo demás una chica muy entregada, cariñosa y que no decepciona. saludos a todos los amigos foreros
  #1610  
Antiguo 19-07-2010, 20:41
 Avatar de Quiquedelgado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 18
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Primera espe con Eva


LUGAR: Piso de Sandra (zona castellana) vecinitax

NOMBRE DE LA CHICA: Eva
DIRECCIÓN: Paseo de la Castellana
TELEFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HORARIO: De 16 a 22
INSTALACIONES: Bien
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 18
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Una hora antes del partido de España
TARIFAS APLICADAS: 60€
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cuerpo teen, tetas pequeñas y culo perfecto
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora
FRANCÉS SIN:
BESOS: Si, dulces, no del todo con lengua
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Me encantaría, pero hay mucho donde elegir y quiero probar
DETALLES DE LA CHICA: Un encanto, muy profesional pero con un punto de inocencia. Te hace sentir bien si vas con un rollo tranquilo.

EXPERIENCIA: Este es mi primer post aunque llevo unos años por aquí. Así que al fin hoy que tengo tiempo me lanzo y pongo 4 seguidos, que se me acumulan

Al lío:

No soy un pro en esto del puterio por lo que después de leer todos los comentarios que pudo mi paciencia me decidí a ir a Vecinitax, que parecía ser un valor seguro.

Gracias a todos por lo acertado que estaba.

Llamé con media hora de adelanto y me cogió Sandra, con su bonita vocecita de niña buena, pregunté si estaba libre Eva y fuí para allá. Zona discretisima, de facil aparcamiento aunque quedaba un rato de zona azul, por lo que unos centimillos y vuelta a llamar.

Me dan la dirección, subo y me abre Eva en minivestido blanco ceñido que se le subía hasta ponerse de cinturón al caminar por el pasillo. Me siento en el sofá de la salita, bastante calor pero entre los nervios ni lo noté. Por delante mío pasan Laura, Natalia, Ana... y pienso que no tengo argumentos para no volver. (mención especial para Ana y su sonrisa pícara).

Paso con Eva a la habitación del fondo a la derecha; me gusta porque tiene luz natural, cama decente y espejos de IKEA muy bien puestos. Me pide que me desnude y a la ducha mientras ella se limpia.

Volvemos a la habitación y ya desnudos nos tumbamos en la cama como dos chicuelos; empiezo a acariciarla suavemente siguiendo la curva de ese cuerpecito de niña que tiene y enseguida me devuelve las caricias bajandose hasta mi soldadito que ya quería participar.

Mamada bien sin llegar a ser tremenda; le doy la vuelta y me quedo mirando porque de verdad la vista es una de esas cosas que merecía la pena.

Bajo un poco al pilón y lo tiene estrechito y dulce como ella ( aunque esto último seguramente sea debido a los condones de sabores ) y de nuevo a besarla, besarnos y así cambiando de poses y recreandome en todas ellas hasta el final.

Cabe destacar la transición entre el misionero y el perrito en la que me sorprendió con un movimiento: "cabeza abajo y culo parriba" al más puro estilo Catherine Zeta Jones en "La trampa", que me dejó muerto, de verdad. Luego un poquito de empuje y vuelta al misionero para tener cerca esa carita de ángel y acabar relajado y feliz.

Tengo que decir que según mis gustos al principio Eva no me pareció guapa; pero lo compensa de sobra con esos ojitos que te pone y sobre todo con su cariño.

Al final acabamos... contandonos chistes! . A lo mejor suena un poco friki pero empecé diciendo una tontería sobre el dejar de fumar y ella siguió.. Hasta la despedida en la puerta con un beso, que me supo igual que los de verdad.

Saludos,
Quique

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Quiquedelgado por este Post:
Mr. Blue (21-07-2010), xxssss (19-07-2010)
  #1611  
Antiguo 20-07-2010, 02:27
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Habia que despedirse de las niñas de unos de mis lupanares favoritos en la temporada veraniega y que mejor que hacerlo con alguna chica de las nuevas , asi que la elegida fue Paula la escogi más que nada porque con Mara ya estuvé la ultima vez que fui y una de mis reglas en el mundo puteril es no repetir dos veces seguidas con la misma chica ademas mi compi la tenia como primera opción y como era su elección habia que respetarla, la verdad es que la elección fue acertada.


Concrete la cita a las 22:30 ibamos un compi y yo, el con Mara y yo con Paula.

Como no nos importa compartir la habitación del sofa no solemos sufrir esos problemas de retraso que algunos compañeros padecen, el problema es cuando un cliente amplia con una chica y eso fue lo que nos paso ya que tuvimos que esperar casi 40 minutos hasta que por fin Mara estaba libre, al final tuvimos suerte y cada uno paso a su habitación.
Me desvesti lo mas rapido que pude pero mi compi y Mara se nos adelantaron y pillaron el baño antes, asi que mientras tanto Paula y yo nos quedamos conversando y calentando el ambiente con unos morreos con lengua muy sabrosos, pasamos luego al baño donde yo paso a la ducha y ella se asea en el bidet, como ya teniamos buen feelin hicimos la tonteria de brindar con el listerine a modo de chupito, resulto gracioso.


Ya en la habitación nos ponemos al tema, los preliminares fueron realmente largos para lo que yo suelo aguantar ya que yo soy mas de follar y masaje que de perderme en morreos cunnlinguus y 69, pero bueno con ella al estar bien no me importo alarganos mas en lo previo, posturas solo pude probar con dos y en la del perrito me fui totalmente , llevaba ya casi dos semanitas sin descargar y eso lo note.

Asi que nada quedo la cosa en que habia que repetir otro dia, debera ser en Septiembre entre mis vaciones y las del pisito no quedan fechas...

Los ultimos minutos los dedicamos a un masaje relajante y a hablar de nuestra tierra andaluza y nuestra pedazo de selección española que tantas alegrias nos ha dado.

De nuevo a la ducha y al mac donalds de al lado a reponer fuerzas, me quede con la sensación desagradable de haber desaprovechado un polvazo por no haber ido descargado que es lo que hago cuando llevo tiempo de secano y voy de lumis, sin mas pongo ficha.:


Fecha de la experiencia: 15/07/2010
Nombre: paula
Nacionalidad: española
Ubicación: Vecinitas
Instalaciones: buenas pero escasas habitaciones
Telf. : 608 369 654
Edad: 26 años
Físico: Estatura 1,75 aprox. Alta, ojos marrones, 90-95 de pecho, culito proporcionado, durito y turgente....

Tiempo y tarifa contratada: 52.5 € Media hora, Promoción 2x1 aniversario (ven con un amigo)
Besa: Si, besos en abundancia con lengua.
Francés: Natural pero no hasta el final.
Griego: No pregunté
Repetiría: Si, chica recomendable.
Horario: noche a ultima hora casi las 12 cuando salimos mi compi y yo por la puerta.

Un saludo y nos vemos en los pisos!!

Última edición por skody; 20-07-2010 a las 02:38
El siguiente Usuario da las gracias a skody por este Post:
el_estudiante (21-07-2010)
  #1612  
Antiguo 20-07-2010, 20:55
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Experiencia con Patricia.


Ayer Lunes 21:00 de la noche decido probar suerte, llamo y pregunto si todavia dan cita, cojo para las 21:30 una horita para que me hagan el paseillo y decidir.

De las que se presentaron y de las que aun no había estado me gusto Patricia. Adolescente morena de pelo largo, piercing en el labio, ojos grandes de mirada picara, talla media de tetas con grandes aureolas, pero lo que me hizo decidir fue cuando se presento y se giro fue su culo, hermoso.

Duchita, enjuague de rigor y para la habitación. La pregunto si había trabajado antes en otra casa, me dice que no que es la primera vez y que lleva poco tiempo en la casa pero que se encuentra muy agusto. Esto me hace temer en si fue acertada mi elección por su falta de experiencia como profesional, el tiempo me diria que acerte plenamente.

Se quita su camiseta-vestido y puedo observar su cuerpo que sin llegar a ser escultural es mas bien alta y bien proporcionada, se me acerca y empieza a comerme la boca con lengua, con dulzura y pasion, me lame los pezones se pone en cuclillas, juega con mis huevos los chupa juega con mi pene y lo empieza a chupar al principio suave y luego con mas ritmo, pasamos a la cama me tumbo y me la sigue chupando, mirandome a los ojos con cara de vicio total colgandole un hilillo de saliva de su boca (esa imagen fue para el recuerdo) vuelve a lamerme los pezones, luego le propongo que me haga una cubana y a follar, misionero piernas al hombro, jadea y te mira a los ojos con carita de viciosa, luego lo que estaba esperando ponerla a cuatro y disfrutar de las vistas de su culazo (me encanta el culo de esta chica) la doy despacito al principio y bastante fuerte al final y a ella parece encantarla, hasta que no puedo mas y me corro.

Nada mas terminar ella parece querer mas y me empieza a chupar los pezones de nuevo, yo la digo que ya he disfrutado y me gustaria un poco de relax, me propone un masaje. Acepto. Buen masaje parece que en esto si que ha trabajado. Me quedo tan relajado que apunto estoy de dormirme. Duchita y pa casa.

Me gusto mucho pues es una chica sin remilgos que creo va a dar mucho que hablar.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rabocob por este Post:
David Sahagun Gallego (07-09-2010), el_estudiante (21-07-2010)
  #1613  
Antiguo 21-07-2010, 13:24
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe donde hay fotos de Nuria? Todo el mundo habla de ella pero en la página no hay fotos...Que tal son los lesbicos?
  #1614  
Antiguo 21-07-2010, 17:00
 Avatar de kagujetas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manuel1983 Ver Mensaje
Alguien sabe donde hay fotos de Nuria? Todo el mundo habla de ella pero en la página no hay fotos...Que tal son los lesbicos?
En el primer post del hilo de la casa en profesionales hay fotos de Nuria..es verdad que en la pag no ¿sabeis si las han quitado o es que nunca han estado?
  #1615  
Antiguo 21-07-2010, 18:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kagujetas Ver Mensaje
En el primer post del hilo de la casa en profesionales hay fotos de Nuria..es verdad que en la pag no ¿sabeis si las han quitado o es que nunca han estado?
Yo diría que estaban también en su web.
  #1616  
Antiguo 23-07-2010, 19:54
 Avatar de SPOK1977
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Esperiencia con Cris


Hola

Aunque no suelo ir a pisos tras leer y reller lo bien que se lo pasa la gente en este piso, me decidí a ir.

Concerte cita pro adelantado con Cristina, porqué Cristina, pues porque por alguna hay que empezar. A parte que es una de las que mas me atrae fisicamente de este piso (por fotos).

LLego puntual, llamo me bre la puerta Cristina, y yo creo que se ha oido como mi mandibula chocaba contra el suelo. Primera impresión estupenda. Me pasa una habitación (me imagino que seria la sala espera), ofrecimiento de bebida, temas monetarios, etc.

Al rato viene Cris a buscarme con la bebida toalla y demas, y para la habitacion, lluvia de ropa por mi parte, ya quie Cris tenía poca ropa que quitarse,visita al baño, y de vuelta a la habitación.

Una vez allí primeros acercmaientos, primeros besos, primeros tocamientos. La pido que se tumbe y me dedico a recorrer todo su cuerpo con mi lengua, tras un buen rato visitando su cuerpo con mi lengua y manos, pido el cambio para qeu sea ella, la que recorra mi cuerpo con su lengua.

Besos y mordisquitos, hasta que me empiea a hacer un frances sin muy rico ( oa la menos a mi me lo a parecido), tras un rato decidimos pasar mayores, condon y ella se pone emcima. Buen folleteo y fin del asalto.

Charlita amena, y despedida, y para casa muy satisfecho.

Saludos
  #1617  
Antiguo 27-07-2010, 16:44
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

El frances de Nuria es profundo?

Un saludo.
  #1618  
Antiguo 27-07-2010, 17:12
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

lorena


LUGAR: Piso de Sandra (zona castellana) vecinitax

NOMBRE DE LA CHICA: lorena
DIRECCIÓN: Paseo de la Castellana
TELEFONO: 676909234
WEB:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HORARIO: De 16 a 22
INSTALACIONES: pisito , de tres habitaciones, una de la hab.pequeña, otra mas grande con sillon, con espejos en las parades, y un cuarto de baño con ducha para las tres.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 18
FECHA DE LA EXPERIENCIA: julio
TARIFAS APLICADAS: 60€
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cuerpo teen, sin caderas, pechos naturales muy bonitos, lo mejor junto a su cara
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora
FRANCÉS SIN:
BESOS: picos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: para follarte un body de una vecinita, guapa de 18 años, si.para echar un polvazo, no.
¿REPETIRIAS?: no creo.

DETALLES DE LA CHICA: Muy simpatica,no habla mucho,poca esperiencia,de vez en cuando se deja llevar y disfruta,me da la sensacion de que su servicio , lo realiza en base de consejos que le daran sus compañeras, lo cual , esta bien , pero en momentos llegar a ser mecanico.

EXPERIENCIA:pues lo clasico , concierto cita , llego , me recibe ella, vamos a la habitacion, chanclas, pa el baño, y luego pa la habitacion .

ya en la cama ella diectamente se tira, intento besarla y ella solo ofrece sus labios, asi que pasamos al cuninguilis, l¡el cual disfruta , ni se inmuta, luego 69, me la chupa un pelin y empieza a masturbarme, la chupa un pelin y la masturba,.....

Asi que pa follar ella encima, muy bien disfruto se mueve bien, a cuatro patas , se cierra la piernas, y yo la se las abro.Luego sentado y ella encima,sentada tambien se porta bien pero me dice que la hora , la primera vez que me pasa en esta santa casa, asi que pa terminar , lo hacemos de pie mirando al espejo y yo agarrandole esos dos pechos que dios le ha dado.
  #1619  
Antiguo 28-07-2010, 10:48
 Avatar de sublime
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 21
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Primera visita a este ya mitico piso, estuve con Sara (Sarita)

Apuntes del natural:

-Buenas tetas naturales
-Muy buen culo, bien puesto y ademas se le pone cachondo
-Chica que disfruta de verdad del sexo
-La elegi porque en las fotos se ve que tiene donde agarrarse y siempre me gusto mas el pollo que el hueso del pollo
- ¿Besos? Por supuesto
- No solo no finge los orgasmos sino que le gusta de verdad el sexo asi que aprovecha el trabajo que tiene para darle gusto a su cuerpo
-Esta en esto de paso, pero si puedo pillarla antes de que se retire definitivamente, evidentemente repito.
  #1620  
Antiguo 28-07-2010, 16:13
 Avatar de trotro
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sara


Copiando de un anterior forero...

LUGAR: Piso de Sandra (zona castellana) vecinitax

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
DIRECCIÓN: Paseo de la Castellana
TELEFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HORARIO: De 16 a 22
INSTALACIONES: pisito, de tres habitaciones, una de la hab.pequeña, otra mas grande con sillon, con espejos en las parades, y un cuarto de baño con ducha para las tres. Estuve en la grande.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 21
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 27 de julio
TARIFAS APLICADAS: 60€/media hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bajita (1'60), muchas curvas, buen culazo. Pechos muy bonitos y duros. Ojazos, sonrisa permanente. Piel muy blanca con pecas marrones en los hombros. No tiene tatuajes
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora
FRANCÉS SIN: Sí
BESOS: Con lengua
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, pero estará poco tiempo
¿REPETIRIAS?: Si, pero prefiero la variedad y ella dice que no estará mucho tiempo en esto
DETALLES DE LA CHICA: Sonrisa permanente. Desea agradar ante todo. Algo picantona. Dirige de manera sutil, pero se deja manejar con total naturalidad.

EXPERIENCIA: Como siempre: Concierto cita, llego antes de lo concertado y espero por detrás para no dar la nota hasta que me llaman. Me recibe ella, vamos a la habitacion, pido un vaso de agua, la pago y vuelve al poco con el líquido, la sábana, chanclas y un par de preservativos. Yo ya estoy casi desnudo. Ponemos la sábana, chanclas, al baño a usar el bidé, enjuagar la boca y luego para la habitacion, con las clásicas esperas para no coincidir con otros clientes.

En la cama, nos tumbamos, hablamos brevemente y empezamos muy despacito, con besos suaves, luego un poco húmedos y caricias en plan novia. Huele muy bien (me dice que se acaba de duchar). Luego ella deja caer un poco el sujetador, para que dé cuenta de esos pechos talla 100. Duros como piedras, piel muy blanca y aureolas grandes y rosaditas. Me entretengo con ellas mientras me iba probando con las manos. Ella se quita el sujetador. Toda su piel es muy suave.
Cuando ya estaba emocionado, ella empieza sin pedirlo una felación SIN, mientras yo me encargo de retirarla el tanga e investigar un poco por la zona. Está totalmente depilada a cuchilla (vamos, lo habitual).
Es buena en ello, y me tengo que concentrar en hacerle un 69 hasta que no puedo más y la pido que pare. Nos cambiamos de posición y pido que vayamos al lio. Se quita el tanga y, mientras me pone el preservativo, disfruto de unas preciosas vistas de su culo redondo, ancho, femenino. A ver cuántas posturas me da tiempo! Se pone lubricante mientras me sonrie muy picaronamente.
Empezamos con un misionero despacito, mientras ella mira al techo y se toca el clítoris. Luego profundo, mientras me mira a los ojos y me acaricia el pecho. Gime ante cada golpe profundo. Paro para recuperarme, la pido boca abajo, con las piernas juntas y empiezo de nuevo hasta que no puedo más. Ella gime acompasada, pero sin exageración. muy natural.
Me limpia y nos quedamos en la cama, relajados. Nos acariciamos un poco: en plan novia, ella se esfuerza en tener una conversación natural, pero soy hombre de poca conversación y soy yo el que pide retirada. Se tarda un poco en que quede vía libre al baño, y aprovecho para verla completamente desnuda, de pié y sin tacones, a través de los espejitos que hay en la pared. Es bajita, pero tiene un cuerpo de guitarra de los que me gustan. Con sitio de donde coger, pero no está gorda. Barriguita normal. En algunas de las fotos de la web parece que mete algo de tripa y no la hace falta.
Se "viste". Me adecento un poco, y al baño a asearnos.

La experiencia ha sido genial. Me ha encantado el trato, la simpatía, su sonrisa y su naturalidad. Me queda la duda de si sus pechos son naturales, de los duros y bien colocados que los tiene, pero otro forero indica que sí lo son...
  #1621  
Antiguo 28-07-2010, 20:37
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Trotro,yo creo y casi aseguro que sus pechos son naturales,no tienen ninguna cicatriz que yo sepa y ademas se notan al tacto que no son de silicona.
Buenos recuerdos me trae esta chica

Última edición por scipions; 29-07-2010 a las 15:45
  #1622  
Antiguo 28-07-2010, 23:30
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Vengo de pasar media hora con mi niña preferida de la casa -Anita- y no me voy a enrollar porque ya lo he comentado muchas veces, SENCILLAMENTE GENIAL.

La definiría como la niña que todos nos gustaría tener como novia

Ójala no cambie nunca.... ;)

Última edición por Por fuera; 28-07-2010 a las 23:41
  #1623  
Antiguo 29-07-2010, 15:23
 Avatar de trotro
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si, yo tampoco ví ninguna cicatriz. Pero tiene los pechos tan bien colocados, pezón centrado, nada caídos, duros al tacto, de buen tamaño (OJO, tampoco son inmensos ni desproporcionados, eh?), que me entró la duda cuando rememoraba la experiencia...
Pero vamos, era sólo una duda que ya la doy por descartada.
  #1624  
Antiguo 30-07-2010, 04:58
 Avatar de PutoLoco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno, pues hoy el ultimo día hasta Septiembre!!!!! Para que no se muera el hilo durante este mes, os propongo unos ejercicios para el verano sobre este sitio ;

- ¿ Creeis que actualmente esta casa es la Nº 1 en Madrid ?

- ¿ Motivos del triunfo ?

- ¿ Puntos fuertes de esta casa ?

- ¿ Que es lo que no os gusta (puntos debiles) ?

- Chica Top One, en los 2 años y pico de vida de la casa !!!

- Recomendaciones y mejoras para el proximo curso.......


Un Saludo y buen verano........
  #1625  
Antiguo 30-07-2010, 05:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PutoLoco Ver Mensaje
Bueno, pues hoy el ultimo día hasta Septiembre!!!!! Para que no se muera el hilo durante este mes, os propongo unos ejercicios para el verano sobre este sitio ;

- ¿ Creeis que actualmente esta casa es la Nº 1 en Madrid ?

- ¿ Motivos del triunfo ?

- ¿ Puntos fuertes de esta casa ?

- ¿ Que es lo que no os gusta (puntos debiles) ?

- Chica Top One, en los 2 años y pico de vida de la casa !!!

- Recomendaciones y mejoras para el proximo curso.......


Un Saludo y buen verano........
Mejor chica: IRENE.

"nunca mejor dicho" en los hilos de Vecinitax: "es que Irene es mucha Irene".

Todavía me sigue volviendo a la cabeza esa mujer tan simpática y bella.
  #1626  
Antiguo 30-07-2010, 09:45
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PutoLoco Ver Mensaje
- ¿ Creeis que actualmente esta casa es la Nº 1 en Madrid ?
Depende de los gustos de cada uno... si te gustan chicas jovencitas e implicadas "tipo novia", pues seguramente, pero para quien prefiera rusas, brasileñas, chicas no tan jóvenes, etc., pues no.

Para mí sí es la mejor casa.


Cita:
Iniciado por PutoLoco Ver Mensaje
- ¿ Motivos del triunfo ?

- ¿ Puntos fuertes de esta casa ?
La selección de las chicas, situación del piso, decoración, limpieza de las instalaciones.

La implicación, frescura y naturalidad de las chicas.


Cita:
Iniciado por PutoLoco Ver Mensaje
- ¿ Que es lo que no os gusta (puntos debiles) ?
- La luz de la habitación pequeña.
- Pocos espejos en la habitación grande.
- No tienen aquarius naranja
- Preferiría preservativos naturales, aunque ya estoy acostumbrado a esos de fresa.


Cita:
Iniciado por PutoLoco Ver Mensaje
- Chica Top One, en los 2 años y pico de vida de la casa !!!
Para mí la mejor ha sido Irene, que de hecho estuve muchos meses quedando solo con ella...

También me han gustado mucho Noelia, Andreita y, de las actuales, Ana, Nuria y Lorena.

Cita:
Iniciado por PutoLoco Ver Mensaje
- Recomendaciones y mejoras para el proximo curso.......
Que siga en la misma línea.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."

Última edición por Escipion; 30-07-2010 a las 11:13
El siguiente Usuario da las gracias a Escipion por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (30-07-2010)
  #1627  
Antiguo 30-07-2010, 15:20
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Caballeros, dejémonos de zarandajas y posteemos experiencias sobre la casa, todo lo demás son posts subehilos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1628  
Antiguo 30-07-2010, 21:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 15
Agradecido 46 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Animado por las experiencias de este hilo y por las fotos de las chicas decidí conocer a las vecinitas. Estuve hora y media con Eva y puedo decir que ha sido simplemente genial. Iba con un poco de miedo pues yo las prefiero que me den caña y que no estén pendientes de la hora y por lo leido aquí me iba a encontrar justamente lo contrario. Pero tiene la carita mas guapa de las chicas de la casa y desde que la ví la elección ya estaba hecha.

Realmente es como decís en el foro: dulce, besucona, un cuerpo de vicio para quienes les gusten delgaditas y con un perverso control de la hora. Pero es una de las mejores experiencias que he tenido. Es muy implicada, muy cariñosa y sabe a la perfección cómo, cuando y dónde acariciar. El único pero es que prefiere no hacer cunnilingus. No digo que no lo haga si no que prefiere no hacerlo porque no le gusta especialmente.

En resumen, si alguien busca algo en plan novia, con besos, despacito y mucho cariño Eva es la vecinita. Si por el contrario busca una chica mas cañera, que lleve la iniciativa y lo deje exprimido como a un limón tal vez debería pensar en otra opción. Cada uno tiene su estilo y debo reconocer que Eva me ha conquistado con el suyo. Au revoir mon amie!
El siguiente Usuario da las gracias a tiziano por este Post:
sicnic (17-09-2010)
  #1629  
Antiguo 30-07-2010, 23:17
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sarita, qué niña!!


Hola a todos los foreros!!

Vengo de terminar mi temporada oficial en nuestro piso de Vecinitax, hoy último día, y después de una semana grande con visitas L, X y V.
Como tenía que canjear mi segundo bono, decido conocer a Sarita, por los buenos comentarios aquí vertidos y qué leches, porque está muy apetecible en las fotos, ya que no suelo probar chicas que tengan donde agarrar.

Llego al piso, me recibe Paula y me pasa a la salita de espera, me ofrece algo de beber y espero unos 20 minutos en la (calurosa) salita de la minifuente y sofá (joer, qué calor).

Me recibe Sarita con todos los bártulos (ya la habían comentado quién era y que tenía bono, sin yo decirlo, ya soy clásico del piso) y nos vamos a la habitación #2, la del pasillo, al fondo.
Visita al baño para asearnos, chupito y a la habitación.

Lo primero que destacaría es su belleza. Está muchísimo mejor en persona que en foto. Muy muy guapa de cara, todo en su sitio, rellenita pero sin estar ni mucho menos gorda, pechos naturales de infarto, trato exquisito, muy amable, educada y simpática.

Besa mucho y bien, hace y se deja hacer. Francés muy bueno (ufff, aún me pongo malísimo recordando cuando lo empieza a hacer, en plan despacito y como muy morbosa). Yo que soy de durar lo suyo, casi ya estaba que me iba, la tuve que parar.
Cunnilingus bueno, más magreos, besos, a horcajadas ella encima mía, ufffff. Junto con Desireé, creo que es la chica que más me ha excitado en la casa, TRE-MEN-DA!!!

Cabalgada ella encima mía, lenta al principio, baqueteando al final y no duro demasiado, ya estaba en plan mirlito.

100% recomendable. La pena, que parece que no va a estar mucho en la casa, quizás en septiembre y no sé si más. Sin duda aprovecharé a tener una segunda oportunidad de disfrute con ella, que es un encanto.

Disfrutad todo lo que podáis, golfos

Saludos,
El siguiente Usuario da las gracias a Por fuera por este Post:
davidvilla9 (31-07-2010)
  #1630  
Antiguo 31-07-2010, 00:30
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por la info


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Hola a todos los foreros!!

Vengo de terminar mi temporada oficial en nuestro piso de Vecinitax, hoy último día, y después de una semana grande con visitas L, X y V.
Como tenía que canjear mi segundo bono, decido conocer a Sarita, por los buenos comentarios aquí vertidos y qué leches, porque está muy apetecible en las fotos, ya que no suelo probar chicas que tengan donde agarrar.

Llego al piso, me recibe Paula y me pasa a la salita de espera, me ofrece algo de beber y espero unos 20 minutos en la (calurosa) salita de la minifuente y sofá (joer, qué calor).

Me recibe Sarita con todos los bártulos (ya la habían comentado quién era y que tenía bono, sin yo decirlo, ya soy clásico del piso) y nos vamos a la habitación #2, la del pasillo, al fondo.
Visita al baño para asearnos, chupito y a la habitación.

Lo primero que destacaría es su belleza. Está muchísimo mejor en persona que en foto. Muy muy guapa de cara, todo en su sitio, rellenita pero sin estar ni mucho menos gorda, pechos naturales de infarto, trato exquisito, muy amable, educada y simpática.

Besa mucho y bien, hace y se deja hacer. Francés muy bueno (ufff, aún me pongo malísimo recordando cuando lo empieza a hacer, en plan despacito y como muy morbosa). Yo que soy de durar lo suyo, casi ya estaba que me iba, la tuve que parar.
Cunnilingus bueno, más magreos, besos, a horcajadas ella encima mía, ufffff. Junto con Desireé, creo que es la chica que más me ha excitado en la casa, TRE-MEN-DA!!!

Cabalgada ella encima mía, lenta al principio, baqueteando al final y no duro demasiado, ya estaba en plan mirlito.

100% recomendable. La pena, que parece que no va a estar mucho en la casa, quizás en septiembre y no sé si más. Sin duda aprovecharé a tener una segunda oportunidad de disfrute con ella, que es un encanto.

Disfrutad todo lo que podáis, golfos

Saludos,


Tenia pensado ir a probar esta semana, gracias!
El siguiente Usuario da las gracias a davidvilla9 por este Post:
holapibitto (31-07-2010)
  #1631  
Antiguo 01-09-2010, 18:43
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Laura


NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 676 909 234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 01/09/10
INSTALACIONES: Piso normal. Buen baño. Me tocó la habitación grande.
TARIFA: 60€ (1/2 hora), precio forero
FÍSICO: Jovencita, rubia pelo largo, alta, muy guapa de cara, pecho mediano, caderas anchas, gran culo. Piercing en la lengua.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, no hasta el final
GRIEGO: Sí, lo hace con suplemento de 50€
¿RECOMENDABLE?: Sí, yo ya he repetido
FOTO:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


EXPERIENCIA: Después de un par de meses sin pasarme por este piso me presento a primera hora sin saber si iba a estar abierto o no. Al cabo de un par de llamadas me lo cogen y me dejan subir.

Me recibe Laura y como no tenía cita, me presenta al resto de las chicas. Aparecen Lorena, Eva y Ana. A todas las conozco, pero a la que tenía menos reciente era a la propia Laura, así que paso con ella.

La ducha de siempre y ya en el baño Laura empieza a besarme. Me pilla de sorpresa y me quedo un poco cortado, tenía que haberla seguido el juego.

Nos vamos a la habitación, se desnuda y me encuentro con un pibón, confieso que no la recordaba tan estilizada. Retoma el tema de los besos, empezamos a masturbarnos, me como sus pechos, voy con tantas ganas que cometo el error imperdonable de saltarme el cunilingus. Cuando me quiero dar cuenta ya ha cogido ella la iniciativa y me hace un francés como a mí me gusta, lento, lamiéndolo todo, jugando con el piercing sin dejar de mirarme.

La dejo hacer hasta que decido que me enfunde. Se coloca arriba y agarrada a mis muslos se marca un polvazo tipo “no hago prisioneros”. Pasamos a misionero, seguimos besándonos todo el rato, follando con intensidad, como ella demanda. Cambiamos, se pone a 4, sigo dándole caña mientras ella no deja de mirarme con esa cara de vicio que te pone a mil. Enseguida noto que me voy a correr y me faltan muchas cosas por hacer, pero me dejo ir, la beso y me desplomo resoplando.

Sobra tiempo, no le he durado mucho. Aprovechamos para contarnos nuestras vacaciones, me informa de alguna baja muy sentida (Cris) y de la buena nueva de que pronto habrá nuevas fotos suyas, vuelve al 100%. En ningún momento mira el reloj y tiene pinta de no tener prisa, muestra la naturalidad típica de la casa. Soy muy escrupuloso con este tema, así que cuando me parece que ha pasado el tiempo le digo de irme.

Duchita rápida y hasta la próxima semana.
__________________
Un saludo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
enim (16-05-2018), LUMINANTE (02-09-2010)
  #1632  
Antiguo 01-09-2010, 21:05
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Yo también he ido hoy a primera hora. He estado con Lorena, con quien ya he quedado unas 5 o 6 veces, y cada día está mejor. Me recuerda un tanto a la preciosa Andreita en forma de ser y comportarse, y también es de las que no gustará a los que no busquen sexo suave. Con un poco más de soltura sería casi mi chica ideal.

Se hizo duro un mes sin vecinitas
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #1633  
Antiguo 01-09-2010, 21:25
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Yo también he ido hoy a primera hora. He estado con Lorena, con quien ya he quedado unas 5 o 6 veces, y cada día está mejor. Me recuerda un tanto a la preciosa Andreita en forma de ser y comportarse, y también es de las que no gustará a los que no busquen sexo suave. Con un poco más de soltura sería casi mi chica ideal.

Se hizo duro un mes sin vecinitas
Lo del sexo suave me va, pero.... sigue sin besar???

Gracias Escipión!
  #1634  
Antiguo 01-09-2010, 21:34
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Lo del sexo suave me va, pero.... sigue sin besar???

Gracias Escipión!
Pues no sé con otros, pero a mí sí me besa. Si no, no iría con ella, porque para mí es imprescindible. No es de meter la lengua hasta el fondo, pero a mí sí me besa con lengua y no rehuye los besos en ningún momento. Un poco más de pasión tampoco la vendría mal, pero bueno, cumple con creces los mínimos.

Yo antes de quedar con ella la 1ª vez pregunté a Laura si Lorena iba a tener problemas en besar, dijo que no había problema, y fui con ella. Preguntala si tienes dudas, aunque yo creo que va soltándose con respecto a sus inicios.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
El siguiente Usuario da las gracias a Escipion por este Post:
Por fuera (01-09-2010)
  #1635  
Antiguo 01-09-2010, 21:38
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Pues no sé con otros, pero a mí sí me besa. Si no, no iría con ella, porque para mí es imprescindible. No es de meter la lengua hasta el fondo, pero a mí sí me besa con lengua y no rehuye los besos en ningún momento. Un poco más de pasión tampoco la vendría mal, pero bueno, cumple con creces los mínimos.

Yo antes de quedar con ella la 1ª vez pregunté a Laura si Lorena iba a tener problemas en besar, dijo que no había problema, y fui con ella. Preguntala si tienes dudas, aunque yo creo que va soltándose con respecto a sus inicios.
Ummm, la chica por fotos tiene muy buena pinta, desde luego (no la conozco en persona). Si sé que va a besar medianamente bien, no lo dudaría, seguramente algún día pruebe con ella, aunque como valores seguros tengo a Eva y Anita. La que no me quiero perder antes de que quizás se retire es Sarita, que es una niña increíble también.

Gracias de nuevo!
  #1636  
Antiguo 02-09-2010, 00:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En persona gana mucho tambien, no he estado con ella pero me la han presentado...
  #1637  
Antiguo 02-09-2010, 00:03
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Volvemos de vacaciones con el mal endémico de este hilo, que es el forochat que no aporta experiencias.

Os lo suplico, os lo imploro, os lo ruego, experiencias por favor.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #1638  
Antiguo 02-09-2010, 00:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

10 Para Mara


*Editado: Se borra toda la experiencia de cr69 y se le banea del hilo por ser radicalmente contrario a la filosofía de este foro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuando escribes una expe y la terminas así, ya no hay nada que hacer:


Si lees esto (supongo que sabras quien soy) Un saludo Mara, que maja eres!!!!!!!!!! (espero tu saludo)

Última edición por xxssss; 02-09-2010 a las 01:38
  #1639  
Antiguo 02-09-2010, 16:08
 Avatar de trotro
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mara


LUGAR: Piso de Sandra (zona castellana) vecinitax

NOMBRE DE LA CHICA: Mara
DIRECCIÓN: Paseo de la Castellana
TELEFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HORARIO: De 16 a 22
INSTALACIONES: pisito, de tres habitaciones, una pequeña, otra mediana y otra grande. Estuve en la mediana. Eligió ella
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 24 (es mi estimación,eh? la web dice 21)
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 1 de septiembre de 2010
TARIFAS APLICADAS: 60€/media hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Relativamente alta (1'70), muchas curvas, culo redondo por todos los lados. Pechos bonitos, grandes, bien sustentados, con aureolas grandes y un poco resaltadas. Pelo oscuro, cortado a media melena con un mechón muy largo detrás. Piel morena con un gran tatuaje en la espalda, a la altura de los hombros, y otro delante, en su hombro izquierdo. Al volver de las vacaciones en la playa, tiene blanca la piel que ocultaba el bañador. Las fotos se corresponden con la realidad.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: quince minutos :( Uno, que no se puede aguantar...
FRANCÉS SIN: Sí
BESOS: Picos y con lengua
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: No: Demasiado profesional para mí
DETALLES DE LA CHICA: Profesional y eficiente

EXPERIENCIA:

Ya estaba esperando a la puerta a las 16:00, el primer día tras sus vacaciones. Como entre la llamada al móvil y la llamada en el portal me entretuve un minutín en poner el ticket de la ORA, Laura me echó un poco la bronca: No quieren que se les cuele un cartero comercial o similar porque un cliente tarde en llamar al timbre.
Aunque yo esperaba repetir con Sara, ya me dijeron que no llegaría hasta las 18:00, por lo que me llevaron a la minúscula salita donde pasaron todas las presentes. Tras la bronca con Laura, no me apetecía ir con ella. Ví a cuatro chicas más, pero no me quedé con los nombres más allá de la última: Mara, a la que elegí. Me gustó el tamaño y proporción de su cuerpo (dudé entre la segunda, que era una rubia con el pelo rizado... Laura quiza?)
Me acompañó a la habitación y de ahí al baño ya en ropa interior. No había problemas de tránsito porque era el primer cliente del día (a Mara la chafé la conversación sobre sus vacaciones con las demás...). No tuvimos mucha conversación cuando volvimos a la habitación y fuimos directamente al lío. Ella tan desnuda como yo, tumbada de lado junto a mí. No tenía mucha oportunidad de admirar su cuerpo, más allá de lo que reflejaban los estratégicos espejos. Un culo redondo, un pubis depilado a cuchilla de hace algunos días y, lo mejor desde mi punto de vista, unos pechos generosos, con una aureola grande marrón, que destacaba mucho de la piel blanca de sus alrededores.
Tras unos picos tímidos, empezó rápidamente un tránsito al mi pecho y más abajo, a limpiar el plátano. Lo hizo rápido, pero un poco falto de energía. Tras cosa de un minuto, regresó y yo la retuve aprovechándo para disfrutar un poco de su cuerpo y sus labios con algo más de humedad, mientras ella daba breves gemidos tratando de animarme más. Ella propuso pasar a la fase final y acepté.
Empezó la cabalgada ella encima, con una introducción que me gustó bastante: Primero que entre hasta el fondo, y luego seguimos. Como buena profesional, apretaba bien y tuve que cambiarla de posición para no acabar tan pronto. Pasamos al misionero, pero yo ya era un caso perdido, y puestos a perder la batalla, había que hacerlo con el pabellón bien alto, ella actuando muy bien.
Tras el breve, pero intenso momento, me limpia, nos relajamos y charlamos sobre sus vacaciones. Ella boca abajo, me cuenta sus peripecias en la playa en un ambiente muy tranquilo. Tras un rato, me anima a asearme y con eso se acaba la historia.
La chica tiene un cuerpazo muy acorde con mis gustos. Me encantó el ratillo que estuvimos juntos, pero quedé un poco desencantado de la experiencia. Me queda la sensación de que me llevó muy rápidamente al huerto de manera muy profesional, despachándome en poco tiempo, cuando podría haberle sacado más jugo al encuentro. La culpa es mía, evidentemente, por no ser capaz de contener mis impulsos ante su buen hacer.
También me hubiese gustado disfrutar mas de la visión completa de todos sus atributos, pero más allá de los minutos en los que estuvimos en plena faena, no tuve mucha oportunidad: Se tapaba mucho, como si fuera un poco tímida.

Última edición por trotro; 03-09-2010 a las 09:16 Razón: Error en la fecha de la experiencia
El siguiente Usuario da las gracias a trotro por este Post:
LUMINANTE (04-09-2010)
  #1640  
Antiguo 03-09-2010, 19:52
ito ito está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hoy me he vuelto a pasar a primera hora por las vecinitax, al final he pasado con lorena, que no habia estado con ella, me ha parecido una chica guapilla, muy delgada, calladita pero con unas buenas tetas. la gusta mas ser dominada que dominar. tambien estaba arancha, creo que es una chica que estuvo ya en el piso embarazada.
El siguiente Usuario da las gracias a ito por este Post:
Por fuera (03-09-2010)
  #1641  
Antiguo 03-09-2010, 22:44
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Primera experiencia con Lorena


Acabo de venir del piso de nuestras vecinitas, para tener mi primera experiencia con una niña tan guapa como Lorena (en vista que Sarita ya está retirada :( ).

Concierto cita y allá que me presento (reconozco que iba con muchos recelos por muchos comentarios aquí expuestos).

Me abre Laurita, me pasa a una habitación y espero 5 minutos a que llegue Lorena.
No voy a repetir mucho la descripción de su físico (teen total, pechos preciosos, muy delgada con tatuajes y una carita blanca, piel suave enmarcada en un precioso pelo negro a media melena que la convierten en una auténtica muñeca).

La chica es tímida, sonriente, pero según me voy soltando, ella también, y relajándose.
Nos tumbamos y enseguida compruebo que la gusta el rollo tranquilo, cariñoso, muy besucona por todo el cuerpo, besitos que sin ser hasta el esófago, son como de novia traquilita.

Francés sin muy flojo, no es su fuerte ni mucho menos. Cunnilingus por mi parte. Aunque es bastante inexpresiva, al poco tiempo empieza a gemir, creo que la gusta.
Más besos y mimos mutuos y me enfunda.
La insisto que me gusta relajado, suave, despacito, como le gusta a ella. Ella arriba se mueve bien, se echa para adelante y me besa el pecho, cuello, cara (me encanta!!). Acariciar y besar ese cuerpecito de piel tan suave y blanquita es una delicia.

Cambiamos a misionero, apoyado en mis codos y abrazándola muy románticamente, percutiendo despacito, hasta que me corro como un mirlito.

Más mimitos y besos y al baño. Piquito de despedida y para casa. Volveré con Lorena, seguro.

RESUMEN:

- A favor: Quien busque una niña muy guapa, teen, pechos preciosos, le gusten los besos románticos (no hasta el esófago) y un encuentro sexual suave y ligero, es su chica.

- En contra: No es un volcán precisamente. Hay que saberla llevar y tratar con mimo. No besa tremendamente apasionadamente (si lo fuese algo más, sería la hostia). Si buscas percutir duramente a una mujer pseudoninfómana, no es la chica adecuada. Se nota algo que fuma.

Repetiré, sin duda....aunque más adelante :)

Que ustedes lo disfruten!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Por fuera por este Post:
cary (04-09-2010), Izan555 (04-09-2010), LUMINANTE (04-09-2010)
  #1642  
Antiguo 03-09-2010, 23:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas noches a todos

Hoy he tenido mi segunda experiencia en este piso y gracias a las recomendaciones de Por fuera he disfrutado con Ana. Es una chica encantadora, muy guapa y muy muy dulce y cariñosa que es lo que iba buscando. El francés se lo pedí suave y lento y así ha sido, jugando con el falo, entrando y saliendo de su boca innumerables veces, viendo como jugaba con la lengua y sintiendome dentro de su boca ensalibando bien y siempre observando su cara preciosa, sus deliciosos hombros y su bonito cuello.

Lo que no me ha gustado es la organización de tiempos. Es tal el éxito que si no fuera por el gran nivel de las chicas y su implicación realmente invita a pensarselo dos veces puesto que los tiempos de espera empiezan a parecerse al dentista. Vamos, que no es recomendable si vas con prisas puesto que el cuarto de hora de espera no te lo quita nadie salvo que vayas a primerísima hora.

En un principio, cuando he llamado para confirmar mi cita me han preguntado si podía ir un cuarto de hora antes, que cambiando planes he hecho. No obstante, al llegar me han hecho esperar el cuarto de hora que he llegado antes y luego me han preguntado si por problema de tiempos podía reducir mi tiempo de 45 minutos a media hora a lo que he dicho que no por haber llegado antes tal y como me pidieron y haber tenido que esperar el cuarto de hora que he adelantado la visita... Ante mi queja he disfrutado de los 45 minutos pero este incidente no me ha gustado.

Eso sí, a destacar que Ana, siempre encantadora, ha pasado a verme varias veces a la sala de espera hasta que hemos podido disponer de la habitación y que ha sido un buen detalle por su parte.

Creo que la dirección de la casa no debería buscar tanto maximizar tanto la rotación y dejar un margen de tiempo entre cada cita para posibles imprevistos que provoquen retrasos.

No sé si este hilo es el lugar adecuado para estas quejas, pero como entra dentro de mi valoración de la experiencia así lo he dejado constar.

No obstante, por el excelente rato que he pasado con Ana, el buen trato en el resto de aspectos y el alto nivel de las otras chicas que he visto, creo que seguiré frecuentando este sitio y en especial con Ana.
El siguiente Usuario da las gracias a LUPANARIO por este Post:
LUMINANTE (04-09-2010)
  #1643  
Antiguo 04-09-2010, 00:20
 Avatar de kagujetas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mara


Estuve el día de la rentree con Mara , era la segunda vez que estaba con ella y debí de ir después del que escribe más arriba (no se si me gusta tener tanta información coño)....

Reserve una hora y media pero Mara me dijo que solo podía ser una hora, se que van muy apretadas en esta casa y a mi me gusta ir relajadillo....estás hablando con una chica simpática y piensas " ¿qué hago la digo que se calle y se ponga al tema o sigo escuchandola?" y al mismo tiempo "vaya cochino que soy por pensar eso" ....en todo caso no senti apreturas de tiempo con Mara y me dió tiempo a bastantes cosas...

bueno , a destacar de Mara que , en tres palabras, está como un tren ...es una morenaza contundente , y aunque haya rubias que valgan un montón para un servidor una morena siempre tiene un plus...curvas...grandes pechos y para mi sobretodo gran culo , macizorra...me poné un montón fisicamente por sino ha quedado claro..además tiene unos ojos preciosos..

y "actuando" ..pues muy bien, se deja hacer y hace si la pides buena implicación besos y ninguna pega....¿carácter? pues es bastante maja...necesito la hora y media para conocerla mejor ...pero está tan buena que seguro que pasaba y me dedicaba a hacer "cochinadas"...

recomendable
  #1644  
Antiguo 04-09-2010, 02:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

allguna esperienza con arancha?
  #1645  
Antiguo 04-09-2010, 19:58
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues ayer volví con Mara,tercera vez con ella,y con el tiempo la verdad que va mejorando.Las otras dos veces que estuve con ella aunque tambien estuvieron bien se la notaba un poquito como distante,como si no quisiera implicarse demasiado.Ahora en cambio es una gozada.Muy implicada;besos,caricias,...
La chica aparte lo buenorra que está a venido morenita de las vacaciones y está para comersela.
El frances natural suave,lento y miraditas viciosas,despues se me puso encima y a cabalgar.La verdad es que aguantar un rato sin correrte teniendo a este pivon encima tiene medito,yo aguanté un ratillo y despues a misionero.Aqui es una delicia ver como botan sus pechos y como se retuerce mientras te abraza con sus piernas a la vez que la agarras fuerte los muslos,nalgas...hasta que no aguanté mas y me corrí.Un polvazo
Luego charlita muy amena,duchita y casa.
Muy recomendable.Chica tipo novia.
Saludos
  #1646  
Antiguo 04-09-2010, 21:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer tuve la oporunidad de estar con Ana.

En principio había quedado con Sara porque era su último día y me apetecía repetir con ella. La vez anterior me encantó la experiencia y cuando algo te gusta tanto ...

Llego al piso y me recibe Ana. Me dice que Sara no ha podido venir. Me trata con tanta amabilidad y dulzura que hace que se me pase un poco la decepción. Tiene una mirada encantadora. El que haya estado con ella sabe a qué me refiero.

No voy a dar muchos más detalles porque ya he visto que se ha escrito bastante sobre ella. Simplemente diré que me encantó estar con ella; es dulce y cariñosa, pero cuando se pone a la faena se pone de verdad.

¿Repetir? sí, pero dejaré algo de tiempo porque me gustaría ir conociendo a todas las vecinitax.

Saludos.
  #1647  
Antiguo 07-09-2010, 18:59
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Patricia


NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 07/09/10
INSTALACIONES: Piso normal. Buen baño.
TARIFA: 60€ (1/2 hora), precio forero
FÍSICO: Teen, morena pelo largo, alta, guapa de cara, bien dotada de pecho y trasero.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, no hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí, bien de físico e implicación. Perfil cañero.

FOTO:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



EXPERIENCIA: Me paso de nuevo a primera hora y subo sin problemas. Llevaba en mente conocer a una chica nueva, como Patricia estaba disponible paso con ella.

Vamos al baño y trato de conversar un poco para romper el hielo. No es muy risueña, parece seria y callada. Tiene un aire nervioso/despistado típico de las novatas. Me comenta que es su primera experiencia de este tipo.

La posible timidez de esta chica desaparece en cuanto entramos al dormitorio: de pie junto a la cama me besa sin complejos, me quita la toalla y comienza a masturbarme. Mientras yo agarro donde puedo, todavía está completamente vestida y trato de desnudarla torpemente.

Nos tumbamos, se lanza de inmediato al francés. Pone entusiasmo pero le falta técnica. En cualquier caso lo disfruto. Yo también quiero participar y estamos un rato en 69 hasta que le digo que me enfunde.

Se coloca arriba y bota sobre mí con mucha energía. La dejo hacer esperando a que llegue el cansancio, pero lejos de dar señales del mismo parece que pudiera pasarse así toda la cita. Empieza a gemir y soltar grititos bastante notorios. Decido variar un poco, pasamos a misionero un rato, retomamos los besos. Se pone a 4, las vistas son impresionantes, le doy con ganas hasta que me canso.

Le cedo el mando otra vez, de nuevo ella arriba. Me recupero un poco y se coloca de espaldas con las piernas cerradas, ladea la cabeza de forma que pueda seguir buscando su boca y no lo dudo. Veo que se me agota el tiempo, me saco el condón y mientras nos morreamos acabo en sus pechos, cosa que por otra parte estaba deseando hacer desde que la vi en sujetador.

No hay tiempo para más, otra ducha y a casa.
__________________
Un saludo
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
ANDRESR1 (08-09-2010), enim (16-05-2018), Nivek (08-09-2010), skody (16-09-2010)
  #1648  
Antiguo 08-09-2010, 21:03
 Avatar de ulisessxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Laura


LUGAR: Piso de Sandra (zona castellana) vecinitax

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DIRECCIÓN: Paseo de la Castellana
TELEFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HORARIO: De 16 a 22
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: En la web dice que 18, y aunque no se si será tan joven, muy cerca le debe andar
TARIFAS APLICADAS: 120€/hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es simplemente una preciosidad. Rubia, con unos ojos impresionantes, guapa a rabiar. Es altilla, medira uno setenta y algo, y un cuerpo delgadito como de teen que es una delicia. No tiene mucho pecho pero todo se le perdona. Un culito encantador y un coñito para perderse en él.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
FRANCÉS SIN: Sí
BESOS: Besos con lengua apasionados
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: Lo hare

EXPERIENCIA
Llame una hora antes y se puso ella directamente cuando ya la tenía elegida y concretamos todo. Llegué en punto y me abrieron. Me recibió Laura, tan guapa como es con una sonrisa encantadora. Me paso a la salita d espera, pues faltaba un pelin para que se quedara libre una de las habitaciones, y mientras aprovechó para presentarme al resto de vecinitax. Nunca había estado en esta casa y me pareción que su nivel es tremendo, con chicas jovencitas y guapísimas, además de muy simpáticas por lo que pude ver.
Pasamos a la habitación y en un primer momento me pareció algo cortada, aunque rápidamente comprobé que no era así. En cuanto nos acercamos nos comimos la boca mutuamente y empezño el festival de besos y caricias. Pasmos al baño y me duché yo solo, y una vez en la habiatación volvimos a besarnos y a jugar con nuestras lenguas. Pronto ella se puso de rodillas y empezó a comerme la polla de maravilla, mirándome con esos ojazos de niña bueno y poniendome malo yo. Tras un buen rato así, la tumbé en la cama y me apliqué yo a su coñito a lo que ella respondió con gemidos y movimientos de cadera, hasta que un rato después se corrio de manera deliciosa. Para entonces yo estaba ya ardiendo y tras encapucharme la pedi que me cablagara, lo cual ella hizo de muy buena gana y muy bien, aunque pronto se cansó y la empezé a follar al misionero, con ella abrazándome con sus piernas hasta que no pude más y me corrí.

Tras un rato de agradable conversación, comprobé que Laura es como esa vecinita un poco pijita, pero muy simpatica y morbosa. No tardamos muchos a volver a los besos y las caricias, la hice un dedo que ella disfrutó y me volviá a lamer la polla y los huevos de maravilla. Así que no quedó mas remedio que volverla a follar en varias posturas, de lado, a 4 patas con ella mirandome con cara de viciciosa a través del espejo, otra vez boca arriba hasta que me volví a correr.

En definitiva, Laura es una chica preciosa y morbosa, una de las chicas de pago más guapas con las que he estado y un verdadero encanto. Si se le puede poner un pero es que quizás va un poco rápido en el sexo, pero parece mas algo que se debe a su juventud, a sus ganas de pasarlo bien y agradar que a que quiera terminar rápido, cosa que en ningun momento noté. Con un poquito más de calam seguro que en otras visitas disfrutaremos los dos aun mas. Si alguien ha probado un lesbico con esta chica y con otra de la casa que diga como fue, porque también es algo que me dieron muchas ganas de probar después de conocer a las vecinitax. Un saludo
  #1649  
Antiguo 09-09-2010, 14:05
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Lorena


Mucho tiempo llevaba yo sin pasarme por este sacro lugar, tanto que apenas quedan tres chicas que conozca (Ana, Eva y la Diosa Laura). Ayer tuve oportunidad de conocer muchas caras nuevas que no había visto aún y que ya son habituales (Mara, Lorena, Paula, Patricia), y otras que se están prácticamente estrenando esta semana (Arancha, que ejercía de madame organizadora, o Ainhoa, una preciosidad morena de piel, menuda y con gran melena negra).

Así que el paseillo fue muy largo y nutrido. Tanto que me quedé un poco alelado, a punto de sufrir el mal de Stendhal ante tanta belleza.

Dude entre Eva (guapísima con su pelo liso y tan simpática como siempre) o una de las "nuevas", Lorena. Se impuso esta última por indisponibilidad para una hora completa de la anterior.

Lorena es, tal como se dice en comentarios anteriores, una auténtica teen, de cuerpo y de carácter. Es un gusto de niña, simpática y cariñosa, con un par de razones muy bien puestas y una piel para perderse en caricias durante horas. Besa correctamente, sin ser una fiera, y su francés es mejor si te lo hace con capuchón, pues hace bastante más fuerza con su boca en esas condiciones y ella está más a gusto.
Te cabalga muy bien, apretándote todo el rato y apenas muestra cansancio alguno. Al ser menudita, la puedes manejar muy bien mientras la tienes encima, cosa que a ella también le gusta. Tiene un sexo muy bien depilado y delicioso para un 69, con el que terminamos la sesión.

Como todas las vecinitas más jóvenes, te sorprenden cosas que no te esperas de ellas. En este caso, me llamó mucho la atención su forma de hacer la cama (totalmente desnuda, subida encima de la cama mientras lanza las sábanas y las coloca a la primera; ojalá lo hicieran así en mi casa ), o lo rápido que se quitó la ropa nada más entrar en la habitación, o su disposición a ayudarte a secarte con la mini toalla tras la ducha.

Si os gustan las teenagers bien dotadas, menudas y tirando a delgaditas, no excesivamente cañeras pero muy cariñosas, esta es vuestra vecinita.

Saludos peludos,
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ZENutrio por este Post:
antonio1818 (09-09-2010), el_estudiante (11-09-2010), Escipion (09-09-2010), imported_jesusito__ (26-09-2010), Por fuera (09-09-2010)
  #1650  
Antiguo 09-09-2010, 22:54
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

2ª experiencia con Lorena


Hola a todos los compañeros!!

Acabo de venir de ver a nuestras vecinitas, y aún sigo en la nube

Pido cita con Lorena y me dan para las 20 (no sé si había algún forero en la zona del portal o el kiosko). Tras esperar unos 10 minutos en la calle, subo y me recibe la propia Lorena (simplemente guapísima, sonriente y más encantadora si cabe que la semana pasada).

Pequeña espera en la sala de la fuentecilla (poca agua tenía hoy, jajaja) y me pasa a la habitación grande, que es una gozada.

Como comenta el compañero de arriba, es llegar a la habitación y quitarse la ropa y hacer la cama. Admirar ese cuerpo es como estar en el mismo cielo de la belleza y el erotismo, mamma mía!!! Ya estaba burrísimo.
Pasamos al baño y al lío.

Si ya mi primera experiencia fue de notable alto, esta es de rozar la matrícula de honor, de traca. Si alguien escribiese el guión de lo que es para mí pasar 30 minutos con una chica, ni de coña lo escribiría mejor que lo que he vivido esta noche.

Nos tumbamos en la cama y unos preliminares de infarto, tranquilos, románticos. Besar esos preciosos labios y mirarla a los ojos es que me mata!! Recorrer toda su blanca y tersa piel con manos, labios y boca, es para vivirlo al menos una vez. Cunnilingus delicioso...En fin, increíble.
En el folleteo, me ha sorprendido que sin ser cañera, se ha soltado más que la primera vez. Primero yo arriba muy muy lento para coger ritmo y no irme como un mirlito, después yo sentado en el borde de la cama y ella de espaldas a mí mirando al espejo (qué morbo!!). Yo sentado y ella a horcajadas encima mío, disfrutando de esos hermosos pechos, besos más apasionados que la vez anterior (un 10 los besos que he disfrutado hoy!), yo tumbándome en esa posición y ella cabalgando.

Tras media hora larga y un poco de conversación (cuando coges confianza con ella, se suelta, y eso que yo soy muy tímido), duchita y para casa.

A favor: Todo lo positivo de la primera vez con ella, pero mejorando en besos, caricias, ternuras y algo en el folleteo. Ah, y hoy no se la notaba olor a tabaco, es más, olía a un perfume que se me ha quedado impregnado. Estoy escribiendo esto y me huelo su aroma, jeje.

En contra: Ha de mejorar el francés (para los amantes del francés, ya que para mí lo compensa sobradamente con todo lo demás). Se tumba demasiado pronto. Algún preliminar de insinuaciones, caricias y besos estando de pie sería la leche, al menos para mí.
No es una chica muy expresiva en cuanto a que esté o no disfrutando, aunque en cualquier caso en un rollo cariñoso y no cañero, se implica mucho.
Cañeros, abstenerse.

Espero haber aportado un algo...
El siguiente Usuario da las gracias a Por fuera por este Post:
el_estudiante (11-09-2010)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum