Vecinitax - Página 42 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2051  
Antiguo 17-06-2011, 23:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lorena


Esta tarde he estado con Lorena, la chica es un bombón pero ahí acaba todo, francés muy pobre, besos con menos lengua que el mudo de los hermanos Marx y nada destacable en el folleto. Me ha dado mucho mas morbo Laura a pesar de no ser mi tipo de chica...pero estaba ocupada. Siento no extenderme mucho, pero no merece la pena.
  #2052  
Antiguo 17-06-2011, 23:39
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Yo no puedo hablar mucho pero ,por las experiencias leidas en el foro,creo que esta es de las mejores casa que hay de este negocio ,o por lo menos de chicas no rusas.

Lo que tengo claro yo es que como al final se me joda el plan de las vacaciones el dinero que tenia ahorrado para eso me lo gasto en una tarde para celebrar mi cumpleaños en una orgiastica velada de 2 o 3 horas con las mejores chicas de la casa como vero o laura o mara o combinaciones de varias XDDDDD , y asi te mueres contento!!!!!
  #2053  
Antiguo 18-06-2011, 11:29
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: 大阪市
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 50
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a HATTORI
Predeterminado

--Prohibido forochat--
__________________
¿Juegas con el mejor?Muera!! como los demas!!

Última edición por Juss; 18-06-2011 a las 19:22
  #2054  
Antiguo 18-06-2011, 13:14
 Avatar de mercucho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- experiencia futura que no nos interesa, solo nos interesan las experiencias consumadas --

Última edición por Juss; 18-06-2011 a las 19:23
  #2055  
Antiguo 18-06-2011, 15:13
 Avatar de Trasken
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: U.R.R.S
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jjbb Ver Mensaje
Hola. Me he leído muchas críticas de las vecinitax en este foro y después de ver todas tengo dudas si elegir entre Laura o Vero. Lorena parece una chica guapa pero tienes muchos post que no me acaban de convencer.

Así que os pido vuestra humilde opinión: Laura o Vero?? así en lineas generales por belleza, por la calidad del servicio que presta, etc...

Gracias!!
Estando con las dos y aun a pesar de que laura me da bastante morbo yo te recomendaria a vero
  #2056  
Antiguo 18-06-2011, 19:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Por favor caballeros, aquí solo informaciones útiles, el forochat para los subforos dedicados a ello. Os recomiendo la lectura de este hilo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
HATTORI (19-06-2011)
  #2057  
Antiguo 20-06-2011, 03:07
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

LORENA: DE-CEP-CIO-NAN-TE. Pagué la novatada.


Hola a todos,

NOMBRE DE LA CHICA: Lorena.
LUGAR: Piso de Sandra
DIRECCION: Paseo de la Castellana 2xx. Metro plaza de Castilla, y un largo paseo posterior.
TELÉFONO: 608369654
FECHA: Esta semana.
TARIFA: 90€ por 45’.
¿FUMA?: Creo que sí.
NACIONALIDAD: Española, según ella de Madrid.
EDAD APROXIMADA: Veinte.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Poca y sexy.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bastante guapa; ojos bonitos; cuerpo fibroso, depilado y con las curvas adecuadas; 1’60 sin tacones; tetas medianas, culo muy rico, sexy.
TATUAJES: varios…
FRANCÉS SIN: Sí, un rato.
BESOS EN LA BOCA: Picos contados; siempre con la boca bien apretada para evitar el maligno contacto entre lenguas.
IMPLICACIÓN: Muy, muy, muy mala. Es más fría que un témpano; desganada y MALÍSIMA PROFESIONAL…
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Rematadamente malo.
¿REPETIRÍAS?: Ni loco.


Mi primera vez en la casa y he pagado la novatada…

Tras esperar en la calle unos 10 minutos para que me den el piso, subo y noto tensión, mucho movimiento. La chica que me abre la puerta me confirma que están a tope… y, muriendo de éxito, añado yo.

Me hacen el paseíllo cuatro chicas (2 de ellas nuevas en la casa: Andrea y Diana). Cuando por fin me decido me dicen que de las chicas que he visto algunas no pueden porque ya tienen reserva (una, casualmente, la elegida por mí).

Segundo paseillo y conozco a laura (preciosa y altísma) y repite Lorena.

Pasa de nuevo Sandra y me explica que tampoco puedo pasar con las que acabo de saludar (????? para flipar) y que sólo está libre Lorena… le explico que no la elegí porque lo leído sobre ella no era muy prometedor y me explica que va a hablar con ella para que, dada la serie de confusiones, se enrolle y se porte bien conmigo (Menos mal que habló con ella!!!!! No me imagino lo que habría sido la experiencia si no).

Os lo resumiré bastante:

PROS: Es guapa. Huele muy bien. Chochito muy rico (aunque no perfectamente rasurado).

CONTRAS: Me hizo sentir cliente de pago. Como si me estuviese haciendo un favor por acostarse conmigo (cosa que creo siente realmente). Pone toda la distancia que puede e intenta ser amable para compensarlo sin lograrlo; fingida simpatía que no cuela. A pesar de mis esfuerzos por ser simpático, agradable, comerme su chochito… no se desheló. Miró varias veces el reloj y, creo que antes de tiempo, me advirtió que me tenía que ir corriendo.

RECONTRAS: En el sexo, se pasa todo el tiempo mirando al tendido… ausente, probablemente pensando en que la cosa termine cuanto antes. Francés regular en el que se limita a un repetitivo mete-saca en la boca de unos escasos tres centímetros de la polla; es sin pero en cuanto pudo me lo hizo con. En el folleteo, no me dejaba penetrarla (esto sí que lo encuentro muy grave): cada vez que lo intentaba ella cambiaba de posición para evitarlo, o se quejaba de que le dolía en la pierna, o que si cambiábamos de postura, cortando el rollo constantemente, de modo que nunca pude meterle la polla más de 4 o 5 centímetros; por supuesto, me retiró el dedo al intentar meterlo en su chocho… UNA MUY MALA ACTRIZ y PÉSIMA MERETRIZ.

Es mandona e insistió en montarse sobre mí. Accedí, me colocó como ella quiso para impedir que yo también empujase y que pudiera penetrarla más profundo, y me cabalgó en un momento (corto, eso sí) que recuerdo como lo mejor de la experiencia. Sin embargo, esa actitud suya hizo desvanecerse todo el posible morbo de la escena.

Al final, me la tuve que menear mientras ella me acariciaba las pelotas (su única pequeña concesión).

Tras correrme, salió disparada y tuve la sensación de haber estado menos tiempo del pactado; la realidad es que el caos en la casa llega al punto de tener que esperar largo rato para ir al baño, tiempo muerto que luego, con toda seguridad, formo parte de mis 45 minutos (mala política).

Una de mis peores experiencias en el sexo de pago, tanto por la chica como por la casa.

Saludos

Última edición por soymerlincillo; 20-06-2011 a las 03:23
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a soymerlincillo por este Post:
agp75 (20-06-2011), badobelix (21-06-2011), Danny Trejo (20-06-2011), HATTORI (20-06-2011), imported_jesusito__ (20-06-2011), JODIDOLUNES (20-06-2011), lenonm1 (20-06-2011), palumiton (29-06-2011), Pollo (20-06-2011), skody (22-06-2011), tobeer (01-07-2011)
  #2058  
Antiguo 20-06-2011, 03:18
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

lorena


Soymerlincillo, no es por nada pero... :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo que no sé es como sigue tanto tiempo en la casa.

Un saludo y suerte para la próxima ;-)

.
El siguiente Usuario da las gracias a clavijo por este Post:
soymerlincillo (20-06-2011)
  #2059  
Antiguo 20-06-2011, 10:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

I+D con Andrea


NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 17 de Junio
LUGAR: Piso
FORMA DE CONTACTO: Teléfono
NACIONALIDAD: Mexicana.
EDAD APROXIMADA: 18
¿TATUAJES O PIRSIN?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido corto
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita, pelo castaño, delgadita, poco pecho, teen 100%
CARA: guapa de cara y bonitos ojos azules.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: ¿?
BESOS EN LA BOCA: Sí. pero sin lengua
FUMA: No creo.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, pero es muy novata asi que no recomendable para el que busque una profesional.
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: su juventud y cuerpo
LO PEOR DE ELLA: poca experiencia y timidez.

La chavala se la nota bastante primeriza en el asunto, si no fuera así me preocuparía...
Tiene un conjunto bastante atrayente, muy poco habladora pero bastante caliente en la cama.
Con los primeros mareos se la notó un poco distante pero enseguida su sexo se empezo a humedecer y se la vio disfrutar bastante.
Debido a que los magreos duraron bastante el folleteo fue bastante rapido tipo misionero.
Tendré que tomarmelo otro día con mas calma!!


  #2060  
Antiguo 20-06-2011, 11:02
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
PROS: Es guapa. Huele muy bien. Chochito muy rico (aunque no perfectamente rasurado).

CONTRAS: Me hizo sentir cliente de pago. Como si me estuviese haciendo un favor por acostarse conmigo (cosa que creo siente realmente).
Yo estuve la semana pasada con ella. La verdad es que, sin ser una experiencia tan horrible como la de soymerlincillo, sí que me siento identificado con su experiencia.

En líneas generales lo resumiría todo con una frase. No le gusta este trabajo. Y eso se nota.
  #2061  
Antiguo 20-06-2011, 21:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lo mismo


Totalmente de acuerdo, cero implicacion, cero ganas cero todo!!!por favor, un sitio como ese no se merece una chica asi, deberian sacarla antes de que les haga mala publicidad!
El siguiente Usuario da las gracias a Villanuevaltd por este Post:
HATTORI (21-06-2011)
  #2062  
Antiguo 21-06-2011, 00:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Experiencia con Diana


NOMBRE DE LA CHICA: Diana
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 20 de junio
LUGAR: Castellana 247
FORMA DE CONTACTO: Teléfono
NACIONALIDAD: dice que es española de jaen pero por un par de expresiones que dijo tiene toda la pinta de ser mexicana
EDAD APROXIMADA: 20
¿TATUAJES O PIRSIN?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: normalita, con botines blancos que no se quitó
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tirando a bajita, dientes feillos y muy pocas tetas y caídas
CARA: muy normalita, nada que resaltar
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contraté media hora pero el servicio fue tan malo que me fui mucho antes
FRANCÉS SIN: Sí, duró 2 minutos y me dijo que la tenía muy dura y que me iba a correr que me tenía que poner la goma. La repetí mil y una veces que no me iba a correr pero insistió en que no me lo iba a hacer más sin (solo estuvo 2 minutos de reloj). No entendí muy bien que tiene que ver tenerla dura con irte a correr al minuto y que me tiviese que poner el jodio condon
FRANCÉS COMPLETO: imagino que pagan suplemento si
GRIEGO: no pregunté
BESOS EN LA BOCA: no hizo ni la menor intención
FUMA: creo que no
IMPLICACIÓN: absolutamente decepcionante, me la chupa sin goma solo 2-3 minutos y la veo en la actitud que iba a ser un desproposito absoluto... me la chupa un rato con goma y con bastante desgana, cuando le decía de cambiar de posición pone malas caras, le digo que se ponga a 4 patas, empiezo a darle un poquito suave y me dice que la tengo muy grande y que le duele,
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2
¿CHICA RECOMENDABLE?: ni de coña salvo que quieras malgastar 60 pavos, tiene muy poca implicación y le cuesta mucho hacer lo que le pides, parecía que la que me pagaba era ella a mí y que tenía que hacer lo que a ella le diese la gana, joder que el cliente soy yo.
¿REPETIRÍAS?: no se me pasaría por la cabeza
LO MEJOR DE ELLA: yo no le vi nada bueno sinceramente, simpatía fingida e implicación nula
LO PEOR DE ELLA: dice que lleva poquito en esto, pero yo la noté muy resabiada y se sabe todos los malos trucos...

Es una lástima que vayas a gastarte tu dinero y te encuentres a tan mala profesional, deberían tener más respeto por la gente que paga porque se le de un servicio aunque sea sexual. Mi experiencia en el mundillo es dilatada pero creo que las dos veces que he ido a este piso no he acertado con la elección (Lorena y Diana). Dicho esto, si lorena tiene mala fama, esta ya ni te cuento, infinitamente peor si cabe, le auguro poco futuro en este piso.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a torpedo_32 por este Post:
ANDRESR1 (22-06-2011), badobelix (21-06-2011), cajetillademalboro (27-06-2011), cary (23-06-2011), clarkgable (21-06-2011), David Sahagun Gallego (21-06-2011), el_estudiante (21-06-2011), HATTORI (21-06-2011), Meteorito (27-06-2011), palumiton (29-06-2011), skody (22-06-2011)
  #2063  
Antiguo 22-06-2011, 00:24
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
Soymerlincillo, no es por nada pero... :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo que no sé es como sigue tanto tiempo en la casa.
Un saludo y suerte para la próxima ;-).
Hola a todos,

Como pudiste leer en mi post: "...Pasa de nuevo Sandra y me explica que tampoco puedo pasar con las que acabo de saludar (????? para flipar) y que sólo está libre Lorena… le explico que no la elegí porque lo leído sobre ella no era muy prometedor y me explica que va a hablar con ella para que, dada la serie de confusiones, se enrolle y se porte bien conmigo (Menos mal que habló con ella!!!!! No me imagino lo que habría sido la experiencia si no)".

Ya conocía sus antecedentes pero es que "la jefa" me vendió que la haría reaccionar por esta vez. O sea, que no es un fallo sólo de la chica; por eso digo que ha sido una de mis peores experiencias por la muchacha y por la casa.

Saludos
  #2064  
Antiguo 22-06-2011, 09:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Andrea


Hola queridos foreros. Llevo ya tiempo registrado y por fin me decidí ayer por hacer una visita al Piso de Sandra y relataros mi experiencia.

Llame el lunes por la tarde y pedí cita con Andrea. Era la primera vez que visitaba este lupanar y creo que, probablemente, me volveré asiduo porque tuve una grata experiencia con esta chica.

Andrea es una chica jovencita, tipo teen con un culito precioso y unos ojos verdes que se quedaban clavados en los míos al mismo tiempo que follaba con ella en la postura del misionero.

Es quizás una chica seria, pero agradable en el trato. Te hace sentirte todo el tiempo y responde muy bien a los besos y caricias que recibe.

Comencé a besarla la boquita, el cuello y los pechos de pie y antes de que se quitara la ropa interior. Ella se quitó a continuación el sujetado y yo la despojé de sus braguitas. La pedía que apoyará una de sus piernas en la cama, dejando abierto sus genitales que empecé a acariciar a la vez que seguía besándola. Luego ya en la cama continué mi labor en su dulce coñito. Ella se estremecía y parecía disfrutar bastante. Después me puse a su lado y a la vez que la masturbaba la besaba en la boca. Pasamos a un 69, luego me la chupó durante un buen rato y pasamos al folleteo. Tras diversas posturas, fuímos al sofá, donde tras chuparmela de rodillas culminé con mi propia mano. La pedí correrme en la boca, en la cara o los pechos; pero a todos dijo que no. Luego me especificó que eso lo debería haber pactado al principio pagando un suplemento.

En resumidas cuentas cuentas: una chica muy mona con la que pienso repetir.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JULIUS por este Post:
LUMINANTE (22-06-2011), palumiton (29-06-2011)
  #2065  
Antiguo 22-06-2011, 09:18
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: 大阪市
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 50
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a HATTORI
Predeterminado

Laura


NOMBRE: Laura
FECHA DE LA EXPERIENCIA:21/06/2011
LUGAR: Piso de Vecinitax, cerca de las 4 Torres
FORMA DE CONTACTO: Teléfono con cita previa
TELÉFONO: 608369654.
HORARIO DE ATENCIÓN:17:00
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Buenas
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 140€ 45 min con griego (90 + 50 suplemento)
¿TATUAJES O PIRSIN?: 2 Ombligo y Lengua
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Faldita corta y un top creo
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Hace falta que lo diga?
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: A mi me gusta como es
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: Siiiiiiiiiiiiiiiiii woow!! te pide que la des traya
BESOS EN LA BOCA: Si, y muy buenos
FUMA: Si, y la verdad que me sentó bien el cigarrito
IMPLICACIÓN: 100%
VALORACIÓN DEL SERVICIO:100%
¿CHICA RECOMENDABLE?: Vosotros mismos
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Muy simpática y agradable

Después de pasar uno de los mejores días en el trabajo (irony) decidí que ya era hora de hacer una visita oficial y conocer este piso en cuestión;
Trabajo cerca a si que subo andando, con una temperatura exterior de 35° puf!! cualquiera... Nada mas llegar al ascensor sube conmigo una chica que iba al mismo piso, ( pensé joder!! esta buena) era la dueña... Cara de gili se me quedo, menos mal que no la dije ninguna burrada, me abrió la puerta Vero, cacho hembra jejejeje. Paso a la salita a esperar a Laura, y cuando entra esta imponente chica me dije (DIOS!!) que bien me lo voy a pasar contigo,
Tengo que decir que la chica es alta, poquito mas que yo (sin tacos claro) rubia de unos impresionantes ojos azules, que me ponían nervioso de lo lindo, de cuerpo ya lo habéis dicho mucho muy bien pero con algún kilito, ( que me importa bien poco) para mi esta bien, de charla agradable y muy atenta, la higiene perfecta, ducha antes,durante,después del servicio
Los detalles me los guardo por que ya no se puede añadir mas que vosotros no sepáis ya.
Muy bien todo, excepto que nadie dijo lo del PUTO!! botoncito rojo, casi tiro la puerta del portal abajo al intentar abrir a lo bestia (tarde en darme cuenta XD!)

Nota: me dio la impresión, de que los foreros vamos con mucha prepotencia a los pisos...(no todos claro) Hay lo dejo
__________________
¿Juegas con el mejor?Muera!! como los demas!!
El siguiente Usuario da las gracias a HATTORI por este Post:
LUMINANTE (22-06-2011)
  #2066  
Antiguo 22-06-2011, 15:11
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
Hola a todos,

Como pudiste leer en mi post: "...Pasa de nuevo Sandra y me explica que tampoco puedo pasar con las que acabo de saludar (????? para flipar) y que sólo está libre Lorena… le explico que no la elegí porque lo leído sobre ella no era muy prometedor y me explica que va a hablar con ella para que, dada la serie de confusiones, se enrolle y se porte bien conmigo (Menos mal que habló con ella!!!!! No me imagino lo que habría sido la experiencia si no)".

Ya conocía sus antecedentes pero es que "la jefa" me vendió que la haría reaccionar por esta vez. O sea, que no es un fallo sólo de la chica; por eso digo que ha sido una de mis peores experiencias por la muchacha y por la casa.

Saludos

En estos casos (aunque cueste mucho) lo mejor es salir por patas.

Cada vez que he estado en una situación parecida y he pasado con alguna con la que tenido dudas (por las circunstancia que fuese) la he cagado, ni una sorpresa positiva que yo recuerde.

Un saludo.
  #2067  
Antiguo 28-06-2011, 17:08
 Avatar de Meteorito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 35
Agradecido 31 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola a todos.Me gustaría quedar con Mónica,¿alguien ha estado con ella?¿Se implica o no?Saludos.
  #2068  
Antiguo 28-06-2011, 17:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Mónica


Al igual que Meteorito me gustaría quedar con Mónica, tiene buena pinta en las fotos y si hace francés hasta el final dice mucho de esta guarrilla, pero no la recuerdo en la casa ni encuentro experiencias con ella,, por lo que si alguien ha estado con ella y puede contarnos...gracias.
  #2069  
Antiguo 29-06-2011, 00:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 158
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lorena
FECHA DE LA EXPERIENCIA:28/06/2011
LUGAR: Piso de Vecinitax, cerca de las 4 Torres
FORMA DE CONTACTO: Teléfono con cita previa
TELÉFONO: 608369654
HORARIO DE ATENCIÓN: 22:30
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Normales
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 19-22 años
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30 min. (precio forero)
¿TATUAJES O PIRSIN?: 2 Ombligo y Lengua
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Faldita corta y un top creo
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tipo teen. Delgada, bajita (aprox. 1'60), morena, pecho bonito (ni grande mi pequeño) y un trasero muy bueno.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8/10
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 min
FRANCÉS SIN: No, apenas estuvo 1 minuto sin el preservativo y enseguida me puso el condón.
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No, no se lo pedí. Pero vamos, que más de una vez me dijo que tuviera cuidado cuando quería penetrarla.
BESOS EN LA BOCA: Apenas y con mucho reparo. Contados con las manos.
FUMA: Sí
IMPLICACIÓN: 20%
VALORACIÓN DEL SERVICIO:10%
¿CHICA RECOMENDABLE?: Está bien de físico pero su implicación fue nula, me hizo sentir incómodo y se notaba que tenía prisa por irse.
¿REPETIRÍAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Su físico.

Llamé al piso hoy porque ya hacía tiempo que no iba por allí y lo tenía pendiente. Lo malo es que llamé demasiado tarde, sobre las 21:30h. Les dije que tardaría unos 20 minutos y finalmente me dijeron que fuera a las 22:30h., que estarían disponibles Laura, Mónica y Andrea, que fue quien me abrió la puerta y me atendió en el piso.

Mi primera idea era estar con Laura o con Mónica, por lo que me pareció bien. Llamé 5 minutos antes para que no hubiera problema y luego en el piso estuve esperando casi 10 minutos hasta que me presentaron a las chicas. El calor que hacía en la salita de espera era importante. No me ofrecieron nada de beber, quizá porque yo iba con una botellita de agua (por si acaso).
Había un vaso vacío y una lata de cerveza que no se habían llevado. Detalle no muy agradable para los que entramos después.

Al final me presentan a las chicas y en lugar de Laura se presentó Lorena. Eso me descolocó un poco, pero bueno, como me gustó esta chica, decidí pasar con ella a la habitación.

Al llegar a la habitación del fondo del pasillo yo ya vi que parecía que Lorena no estaba del todo cómoda con la situación. Creo que tenía ganas de irse y a mi me tocó pagar el pato.

No me ofreció ni albornoz ni las zapatillas. No sé si porque ya no lo ofrecen (hace mucho que no voy) o porque tenía tanta prisa que se le pasó. Cada uno nos limpiamos por separado y ya en la habitación apenas unos minutos de charla y empezó.

Apenas tuvo un ápice de implicación. Un par de besos sin apenas lengua, pocas caricias y empezó con un francés sin cortísimo, enseguida me enfundó y se puso encima. Luego empezaron las pegas: que si no me metas los dedos en el coño, que si cuidado con el pecho, que si no me beses, que si tal que si cual.... A mi ya me quitó toda la ilusión y apenas 10 minutos después terminamos. Y fue acabar y en menos de 5 minutos ya estaba en la calle.

Esta experiencia me va a hacer dejar de ir durante un tiempo por este piso, y eso que las dos experiencias previas fueron muy buenas. Pero la de hoy ha sido lamentable.
  #2070  
Antiguo 29-06-2011, 14:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

lorena


Es que lo de esta chica no tiene nombre, pero parece mentira que con la cantidad de comentarios negativos que hay sobre ella, aún sigamos cayendo; si no la mola que nos la follemos quienes acudimos allí pues que se busque un curro en Zara, por ejemplo; lo que pasa que entonces no ganaría la pasta que gana aquí, lamentable!
  #2071  
Antiguo 29-06-2011, 17:02
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adrian_74 Ver Mensaje
... y apenas 10 minutos después terminamos. Y fue acabar y en menos de 5 minutos ya estaba en la calle.

Quizá deberíamos agotar hasta el límite todo el tiempo por el que pagamos el servicio y que no se escape ningunaaaa.

salu2
  #2072  
Antiguo 29-06-2011, 17:05
 Avatar de Hoz
Hoz Hoz está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 29
Agradecido 86 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Gente, ayer estube con Andrea y lo unico que puedo decir al respecto es que esta chica es un sueño, fue genial, esta chica es estupenda de trato, ningun problema ojala sean así todas
  #2073  
Antiguo 29-06-2011, 17:33
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

ana


NOMBRE DE LA CHICA: Ana
FECHA DE LA EXPERIENCIA:Junio
LUGAR: Piso de 3 habitaciones, la primera la peor
FORMA DE CONTACTO:608369654
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: yo diriA 21a 22
¿TATUAJES O PIRSIN?: No
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 165 cm ,morena,delgadita, tetitas,
CARA: agraciada, que no guapa
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2
FRANCÉS SIN: Sí,lo mejor que hace
FRANCÉS COMPLETO: Si, se lo eche en los pechos,en la cara lleva suplemento.
GRIEGO: creo que no, no le pregunte .pero lleva suplemento
BESOS EN LA BOCA: Sí, aunque no muy bien.en plan tranqui.
FUMA: No lo se , no me parecio
IMPLICACIÓN: en el frances un 7, en el folleteo 4.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: para follar no, para tirarte a una vecinita, si.¿REPETIRÍAS?: no creo
LO MEJOR DE ELLA: su juventud, su piel, y que es dicharachera.
LO PEOR DE ELLA: Aunque es nueva, ya sabe mucho.

llamo y concierto cita, sin problemas llego 5 minutos antes .
me abre ella, y me dirije a la primera habitacion , donde me cobra, y me ofrece esas zapatillas blancas y ducharme.le digo al ver que la habitacion grande esta libre si podemos usarla.Me dice que no.
Me atiende ella en bragas y sujetador y yo desnudo, te ofrece la boca mientras te masturba, le quito el sujetador.Bonito pecho aunque escaso, pero me gustan sus pezoncillos,me die tumbate , y empieza a comerme la polla, solo, osea el pene,lo hace bien salivando y mirandote de vez en cuando.me dice si quiero terminar con el frances.Le digo, pues no he venido a follar y que quiero comerselo yo a ella.Me contesta que lleva unos cuantos servicios que solo la ha chupado, y que voy a tener suerte.Pues se lo como y empieza a mojar, vamos me empapa la barbilla, hasta que se corre.luego yo encima de ella,y cuando le digo que a cuatro, ya empieza a quererme echar.Es mas esta habitacion la cama no esta hecha para follar fuerte, no se si aposta, pero al ras de la cama no se puede.asi que termino en su cuerpo.ducha y pa casita.

un saludo
  #2074  
Antiguo 29-06-2011, 19:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 158
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Igual que ayer comenté mi mala experiencia con una de las chicas, hoy tengo que decir que he recibido un mensaje por parte de ellas disculpándose, lo cual agradezco.

Espero que esta casa siga teniendo el alto nivel de costumbre.
  #2075  
Antiguo 29-06-2011, 22:31
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mónica


NOMBRE DE LA CHICA: Mónica
FECHA DE LA EXPERIENCIA:29 de Junio
LUGAR: Cerca de las 4 Torres
FORMA DE CONTACTO:608369654. Es preciso llamar antes.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 25
¿TATUAJES O PIRSIN?: No
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 172 cm , rubita, ojos verdes, buenas tetas
CARA: atractiva
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 h
FRANCÉS SIN: Sí, aunque tb usa las manos (a mi no me molesta).
FRANCÉS COMPLETO: no lo sé
GRIEGO: no lo sé
BESOS EN LA BOCA: Sí, y morreos, aunque sin demasiada lengua.
FUMA: sí, lo sé porque me lo dijo pero no sabía a cenicero.
IMPLICACIÓN: mucha, será buena actriz pero pareció correrse varias veces.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, sin duda.
¿REPETIRías? Sí.
LO MEJOR DE ELLA: su caracter desenvuelto y simpatía.
LO PEOR DE ELLA: va un poco rápido al principio.

Me llamaron la atención sus fotos. Dicen que había estado en la casa pero nadie se acordaba. Me ha aclarado que estuvo una semana en navidad.
Duchita yo y lavado de bajos ella y al lío. Empieza rápido: francés, ella encima y dice de pasar a 4 pero yo prefiero un rato de misionero. Un buen rato. Terminamos a 4.
Una charleta interesante (podría hablar con ella sin follar) y vuelta al lío. La verdad es que hemos estado casi toda la hora follando. Muy bien. Al final me he ido sin descargar la segunda pero habiendo disfrutado mucho.
  #2076  
Antiguo 29-06-2011, 23:36
 Avatar de Sbas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
NOMBRE DE LA CHICA: Mónica
FECHA DE LA EXPERIENCIA:29 de Junio
Hola Novicio74 como esta eso que tu experiencia fue hoy, me parece extraño lo que dices, si en su hilo informan las chicas disponibles el 29 de junio y Monica no vino, bueno, bueno, como estamos.
  #2077  
Antiguo 30-06-2011, 00:52
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sbas Ver Mensaje
Hola Novicio74 como esta eso que tu experiencia fue hoy, me parece extraño lo que dices, si en su hilo informan las chicas disponibles el 29 de junio y Monica no vino, bueno, bueno, como estamos.
Como que no vino??, entonces con quien he estado yo hace apenas una hora??.

El tema esta en que por la tarde pusieron las chicas y en un primer momento a Mónica , luego editaron y la quitaron pero yo he estado con ella ayer, espero haber aclarado tu duda, compañero.











y aqui va la experiencia i+d que tanto ansiabais algunos

NOMBRE DEL LOCAL: vecinitax
NOMBRE DE LA CHICA: Mónica
DIRECCIÓN: paseo de la castellana cerca de plaza castilla
TELEFONO: 608369654 / 676909234
HORARIO DE ATENCIÓN: L a V de 16:00 a 23:00 aprox.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]ww.somostusvecinitas.com
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: unos 26 – 27 años, no se lo saqué jeje
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 29-06-11
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora tarifa forero

¿TATUAJES O PIERCING?: No vi nada

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Muy buen tipo, estupendas tetas una 95 casi 100 diria yo , melena rubia larga, culazo que a cuatro patas gana un montón y ojos muy expresivos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos clavados
FRANCÉS SIN: Sí y del bueno natural
FRANCÉS COMPLETO: No le pregunté
BESOS EN LA BOCA: Sí como una novia, punto muy bueno en su favor a mi que me gusta mucho.
IMPLICACIÓN: bastante alta
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su caracter , simpatia y su buena conversación, me ha encantado su sonrisa constante tratando de que este relajado en el ambiente.


Experiencia:


He concertado cita para las 22:15 y alli he estado como un reloj, para conocer a esta chica.
Como siempre a esperar un rato en la salita , con una cerveza que me ha traido Sandra con la que he charlado un ratillo ya que hace tiempo no la veia ( mas que nada porque no cincidimos , que ir e ido jaja).




A los 10 minutos ha venido Mónica, la cual me ha dado muy buena impresión a primera vista, melana rubia, faldita vaquera y taconazos que le hacian llegar al 1.80 cuando se los ha quitado ya se ha quedado a mi altura .
Pasamos al baño donde yo me ducho y ella se “asea” en el bidet, listerine y para el catre.


Hemos comenzado con unos morreos muy jugosos y acto seguido ha ido recorriendo mi cuerpo hasta liarse con el frances ,bastante bueno, natural y por un momento sin manos, de vez en cuando me lamia los huevos con el consiguiente gustirrinin.
Se ha quitado el sujetador y la visión ha sido maravillosa , recomendable para los golferas a los que le gusten los buenos melonares como a mi jeje.


A mi que me educaron para ser agradecido y como me ha hecho un buen francés,me he tenido que bajar al pilón, que lo tenia depilado y muy aseadito, la cara de ella mientras se lo comia ha sido para verla, incluso al acabar me ha soltado un jodeer!!, y no es la primera que me lo dice , al final me voy a tener que creer que “lo como bien” jaja.


Bueno pues despues de los preliminares hemos pasado al polvo, en un principio suave con morreos espaciados , la habitación que nos han dado ha sido la de al lado del salón, mi habitación menos preferida de la casa, por la cama que esta demasiado baja.


En el trajin del misionero y despues de un buen rato estaba viendo que me podia ir , asi que me he hecho fuerte y hemos cambiado a cuatro patas, donde la visión maravillosa me ha hecho irme al poco,.
Me corro , me tumbó extasiado del esfuerzo y le pido un masaje que me ha dejado como nuevo ya que ando de lo mio...

De nuevo duchita , converscación sobre lo que vamos a hacer en nuestras vacaciones y piquito para despedirnos,queda pendiente otro asalto donde espero dure más a ver si soy capaz...

Confio en haberos sacado de dudas con la chica, decir que no es un perfil teen como pueden ser otras chicas, Monica es una chica más “veterana” y esta muy bien que la casa se decante por este tipo de nenas que tambien tienen su público para mi de lo mejor que ha pasado por aquí en los ultimos tiempos , saludos nos vemos en los pisos.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a skody por este Post:
cary (01-07-2011), David Sahagun Gallego (30-06-2011), el_estudiante (30-06-2011), Jambi (30-06-2011), LUMINANTE (30-06-2011), palumiton (04-07-2011), Phooey (30-06-2011), Pichalegre (30-06-2011), Sbas (30-06-2011), soymerlincillo (30-06-2011)
  #2078  
Antiguo 30-06-2011, 13:22
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sbas Ver Mensaje
Hola Novicio74 como esta eso que tu experiencia fue hoy, me parece extraño lo que dices, si en su hilo informan las chicas disponibles el 29 de junio y Monica no vino, bueno, bueno, como estamos.
Como dice el colega Skody, que tuvo y publica una expe del mismo día, es cierto que en el post no figuraba, pero me la mencionaron por teléfono. Sería que primero no iba a estar y llegó después o algo así.

Veo también que la expe de Skody y la mía coinciden bastante, en lo que a la chica se refiere (luego cada tío es como es, y cada faena es distinta). Efectivamente no es teen, que es lo que me suele gustar, pero está muy bien, muy maja y muy implicada. Y con unas tetazas tremendas y buen culo.
  #2079  
Antiguo 30-06-2011, 14:08
 Avatar de Sbas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Asi es Novicio74 para mi un equivoco de la casa no mencionarla como disponible, es mas la elegida era ella, pero como no la mencionaban pues desisti, provecho bribones por sus expes la habeis pasado muy bien, ya me tocara a mi seguro que si, a mi tambien me molan las teen pero Monica me llama la atención y siendo como es en la faena, aun mejor.
  #2080  
Antiguo 30-06-2011, 17:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He estado con Mónica 1 vez y otra vez estuve pero ella no estaba disponible.

Me gustó mucho la verdad, se mueve muy bien y es un encanto de mujer, buen francés aunque no muy profundo. Por ponerle una pega es que fuma aunque no huele a tabaco y eso de agradecer para los que no fumamos. Besar besa muy bien.

Chica recomendable
  #2081  
Antiguo 30-06-2011, 20:54
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

menos diculpas y mas seriedad


Cita:
Iniciado por adrian_74 Ver Mensaje
Igual que ayer comenté mi mala experiencia con una de las chicas, hoy tengo que decir que he recibido un mensaje por parte de ellas disculpándose, lo cual agradezco.

Espero que esta casa siga teniendo el alto nivel de costumbre.

A mi las disculpas me valdrían su fuese la excepción pero lo de esta chica no tiene nombre. Todos sus encuentros son un fiasco. Que XXXXXXXXXXXXXXXX y se deje de estafar. No entiendo porque no la echan.


EDITADO. No está permitido poner datos de la vida privada de las profesionales.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
Novicio74 (30-06-2011), soymerlincillo (30-06-2011)
  #2082  
Antiguo 01-07-2011, 03:03
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Baneo de este hilo al forero Novicio74 , creemos que ya ha aportado más que suficiente al hilo con 72 post

Aclaro :(algunos aparecen borrados por la moderación por defender a la casa) pero la suma real da 72.

Aclaraciones por mp.
  #2083  
Antiguo 03-07-2011, 16:38
 Avatar de IRON
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En esta casa estuve con laura.
Fisicamente es como se ve en las fotos.
La experiencia superbuena. Empezamos con unos besos y caricias paa continuar con un frances sin de película y luego algunas posturas. Follando es muy buena y pide que la des caña.
Totalmente recomendable y para repetir.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #2084  
Antiguo 04-07-2011, 21:05
 Avatar de Glock
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 54
Agradecido 77 Veces en 16 Posts
Predeterminado

NOMBRE DEL LOCAL: vecinitax
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DIRECCIÓN: paseo de la castellana cerca de plaza castilla
TELEFONO: 608369654 / 676909234
HORARIO DE ATENCIÓN: L a V de 16:00 a 23:00 aprox.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: unos 20
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: HOY
TARIFAS APLICADAS: 90 45minutos tarifa forero

¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing en la lengua

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Esta más que vista en las fotos, pero creo que ha adelgazado un poco. Lo mejor sus ojazos, menuda mirada.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: El contratado, no relojeo.
FRANCÉS SIN: Sí, buenisimo.
FRANCÉS COMPLETO: No le pregunté
BESOS EN LA BOCA: Sí, pero fuma.
IMPLICACIÓN: bastante alta
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si

Relato de la Experiencia: Vistas las experiencias positivas de otros foreros me decido por esta chica. Llamo y me atienden muy bien, y acordamos cita y chica. Llego al piso, me abre Andrea (mmm vaya, me da morbo la chiquilla, bajita manejable y guapa). Luego paso con Laura al tunel de lavado y para la habitación.

Empieza con un masaje para romper el hielo, pero ya se habia fundido en el baño. Me la empieza a chupar, madre mía como la chupa esta niña con esos ojazos, bien salivado, tambien baja a los huevos y se recrea. Seguidamente le agradezco su dedicación, coñito impoluto.

Luego vas al folleteo, primero ella arriba, bastante bien pero corto, me pide el misionero, alli le doy caña, y luego a cuatro patas. Como me cuesta irme seguimos con mamada otra vez hasta que acabo.

RESUMEN: Buen polvo, con feeling y chica recomendable. Posiblemente repita

SALUDOS!!!
  #2085  
Antiguo 05-07-2011, 02:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muy buenas compañeros
Os voy a relatar mi experiencia con Silvia.

NOMBRE DEL LOCAL: vecinitax
NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
DIRECCIÓN: paseo de la castellana cerca de plaza castilla
TELEFONO: 608369654 / 676909234
HORARIO DE ATENCIÓN: L a V de 16:00 a 23:00 aprox.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: 18
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: HOY
TARIFAS APLICADAS: 60 30minutos tarifa forero

DESCRIPCION DE SU FÍSICO:es una chica maravillosa, una muchequita, delgada, con unas buenas tetas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: El contratado
FRANCÉS SIN: Sí, buenisimo.
FRANCÉS COMPLETO: No le pregunté
BESOS EN LA BOCA: Sí
IMPLICACIÓN: bastante alta
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: SI, porsupuesto

OS RELATO LA EXPERIENCIA.

Estar tarde me encontraba en casa, y la verdad es que tenia ganas de probar esta casa, despues de leer las maravilas que he leido. asique como se que abren a las 16:00, llame sobre las 16:15, me lo cogio Laura, le comente que si me podia dar cita para las 16:45, me dijo que hasta las 17:30 nada, asique me toco esperar, llegue alli como un reloj, llame, me dijeron el piso, y me presente alli.
me abrio la puera Sara, me paso a una habitacion, bastante chula, con unas lamparas rojas, un poc de musiqiueta de fondo, etc. y me dijo que solo estaban ella y Silvia, vino Silvia a presentarse, le elegi a ella, y al rato aparecio Sandra comentandome que era nueva, que era su primer cliente, que pofavor la cuidara, le dije que no se preocupara, que etsaba en buenas manos. Al rato aparecio Silvia, tan modosita y timida ella, la verdad es que me encanto. estuvimos charlando un rato, nos fuimos a la ducha, volvimos a la habitacion, nos tumbamos y empezo a besarme, recorrio mi cuerpo, hasta llegar al mis partes, y empezo con un frances super despacio pero maravilloso, cuando mi soldatito estaba que ya no podia mas, capuchon al canto, y la puse encima de mi, mmm ver esas tetas botar, todavia me acuerdo. mmmmm . despues una buena duchita juntos, y para casa.
La verdad es que la pobre estaba super nerviosa, pero reconozco que respondio genial, me senti alagado de ser su primer cliente.

espero volver cuanto antes.

asique ya sabeis, tenemos nueva adquisicion bastante interesante en la casa de sandra, os la recomiendo, peo cuidarmela eh chicosssss, jajjaja

Un abrazooo

Última edición por pablo3; 05-07-2011 a las 03:07 Razón: incompleto
  #2086  
Antiguo 05-07-2011, 09:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

monica esta en fotos en la web, SI esta anunciada...va a ser la proxima
  #2087  
Antiguo 06-07-2011, 00:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Andrea


NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 5 de Julio
LUGAR: Piso
FORMA DE CONTACTO: Teléfono
NACIONALIDAD: Mexicana.
EDAD APROXIMADA: 18
¿TATUAJES O PIRSIN?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetador
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60 altura (aprox) pelo oscuroo, delgadita, poco pecho, teen 100%
CARA: aniñada, guapa de cara y bonitos ojos azules.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si con suplemento
GRIEGO: No me interesa
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchos tipo novia con lengua
FUMA: No creo.
IMPLICACIÓN: Alta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, pero es muy novata asi que no recomendable para el que busque una profesional, recomendable para quien busque una teen.
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Los besos, su juventud y simpatia
LO PEOR DE ELLA: poca experiencia y timidez.

La chavala tiene poca experiencia aunque esto da cierto morbo y lo compensa por el interes que pone. Besa mucho estilo novia y el frances sin ser una maravilla esta bastante bien, al principio se ayuda con la mano, pero si se le indica lo hace sin usar las manos y profundo. A pesar de todo no me pude correr, no se si era por mi culpa o no, asi que termine de forma manual sobre sus tetas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pasoto por este Post:
el_estudiante (06-07-2011)
  #2088  
Antiguo 06-07-2011, 02:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Laura y Vero
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 5 de Julio
LUGAR: Piso
FORMA DE CONTACTO: Teléfono
NACIONALIDAD: Españolas
EDAD APROXIMADA: 19 y 20 creo.
¿TATUAJES O PIRSIN?: Vero tatuaje y las dos pirsin en la lengua.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetador
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Los pechos de Laura y Vero parecidos tipo teen, normales de tamaño
CARA: Guapisimas ambas.Me quede impresionado,muy teen ambas.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 ambas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 Min
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO:No lo pedi
GRIEGO: No me interesa
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchos tipo novia con lengua las dos.Una maravilla
FUMA: Ni idea.
IMPLICACIÓN: Alta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy Bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí,con las dos por separado y juntas.
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Los besos, su juventud y simpatia en ambas
LO PEOR DE ELLA: que digan que se acabo el tiempo.
Ha sido una experiencia inolvidable de lo contento que he salido.Los 45 minutos me parecieron 20 porque lo estaba pasando increiblemente bien.El piso muy acojedor con buenas habitaciones y aire acondicionado.Al final por falta de sueño y emocion no me corri pero la chupaban a la vez que era una pasada.Muy recomendables las 2 y repetiria mil veces.Son 2 chicas para pasar toda la noche con ellas y no parar de follar.
  #2089  
Antiguo 06-07-2011, 15:15
 Avatar de Edixxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Andreita ojos de gatita!!!


-Nombre: Andrea
-Localidad: Madrid. Pº Castillana 24.
-Fecha de la expe: 5 de julio 2011. (17.30h)
-Nacionalidad : Mexicana aunque no se nota mucho.
-¿Fumadora?: no lo note en ningún momento.
-Expe en la agencia o en hotel?: Agencia
-Duración del encuentro. : Imposible de controlar el tiempo cuando uno esta pensando en otras cosas...pero el contratado fue 30 min.
-Tatuajes? Donde?: sí, uno muy chulo por debajo de su nuca.
-Piercing? Donde? : no me consta
-Que servicios realiza?: Los que anuncia, sin excepción ninguna

(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )
-Valoración del servicio : MB
-Físico en general: : MB...mención aparte para sus piernas y cintura a las que pongo un E
-Frances : Natural...dulce...mmm...fue de - a + pasando por todas sus fases. Lo le pongo un E
-Besos: Mis labios no eran suficientes para esa boquita. Un E
-Griego?. De momento no
-Implicación general : Un MB
-Repetirías?: Seguramente
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


COMENTARIO DE LA EXPE:
Después de varias semanas de ausencia justificada sin poder pasar a saludar a esos ángeles, decidí por fin llamar para celebrar el fin de exámens y el inicio de las vacaciones. Me contesta Sandrita, con esa voz tan especial...única, y le pregunto por las chicas disponibles; me responde que hay overbooking de vecinas...están todas, no falta ninguna. Decido pactar una cita con Andrea, pues me llama la atención su físico tipo teen 100% y la curiosidad de apreciar más detalles ( sólo hay 3 fotos).
LLego puntual como casi siempre, aunque esta vez me dicen que espere 5 min antes de subir...el tiempo corre...sólo he pagao media hora de parking...como haya multa...pienso. Diez minutos más tarde me llaman, subo por fin. Me abre la puerta una piba...a ver quien puede ser...ahh sí...eres tu Andrea.
La 1ª impresión no fue del todo positiva, no hubo beso de bienvenida(algo que nunca me ha faltado) y bajaba la mirada en algunos primeros momentos, lo que no me permitía contemplar esos ojos que escondía. Pasamos al saloncillo, un vaso de agua con hielo, honorarios, abono...etc.
Por la forma con la que apenas me miraba, no sabía si la decisión iba a ser la idónea hasta que......entramos a la HABITACIÓN.
Andrea empezó a ser más simpática, más dialogante, miradas más risueñas...en fín ese tipo de detalles con los que es muy fácil romper el hielo. De vuelta del baño empieza la acción:
Me permite por primera vez admirar ese par de diamantes incrustados en el iris de sus ojos. Su mirada es cada vez más intensa y a la vez más apasionada sin duda alguna. Paso a acariciar su silueta, fina, proporcionada...las fotos no mienten me digo a mí mismo. La empiezo a desnudar, sus pechos son pequeños, jovenes y muy tiernos, sobretodo cuando siento con mi lengua el dulce sabor de sus rosáceos pezones. Se ponen duros. La desnudo completamente, me gusta su piel...blanca, tersa y sin apenas imperfecciones...mi boca no se deja nada en el tintero. Beso sus pies...y luego sus piernas, me encantan sus piernas; hasta llegar a su tesoro...primero lo salivo un poco y ella permite que mi lengua haga maravillas. El tema se pone más caliente. Ella me empieza a besar, dios mío, son dos caramelitos endulzados y son carnosos como a mí me gustan. Luego baja directamente hasta mi entrepierna y empieza con un frances natural suave y lento con el que se palpan esos detalles apenas preceptibles. Va incrementando la velocidad, saca su pequeña lengua y le da al caballero real un repaso desde abajo hasta la punta donde noto como ella disfruta haciendolo, lame y chupetea mis joyas. Es una delicia. Se incorpora de nuevo y me empieza a besar el cuello y las orejas con una intensidad y unas ganas.. que puff....
Estabamos calientes, pasamos al momento de "póntelo, pónselo", donde ella empezó el trabajo, pero yo terminé de colocarlo correctamente. Un poco de lubricante y a mover la colita. Se puso encima, donde por primera vez me sentí dentro de ella...y la pude penetrar sin problemas. Yo empecé dandole, pero al rato ella empezó a menearse como una loba en esa posición. Se bajó y siguió con sus besos. Cambiamos a un misionero (bendita posición)...esta vez la penetré más despacio...me gustó ver su cara en ese momento. Fui aumentando el ritmo a medida que ella levantaba un poco su espalda para seguir besandom; momento en que percibí como nacía en sus labios un suave jadeo qque fue a más, con gemidos cada vez más pronunciados. Al poco tiempo y mitad del éxtasis lelvado por el ritmo de nuestras dos caderas, estallé dentro suyo mientras la besaba, con las consiguientes sonrisillas del post y todo ello disfrutanto de su boca, su cuello y esos maravillosos ojos cielo.
Un poco de coloquio post polvo, que nada tenía que ver con el del principio de la cita, pues no parábamos de reirnos de algunas tonterías que salian por mi boca. Ducha, arreglarse un poco y ahora sí, ahora sí que hubo beso de despedida.

-PROS: El físico de la susodicha ess tremendo, es precisamente lo que siempre ha caracterizado a esta casa. Todas las cosas en su sitio, con sus pechos, piernas y trasero más firmes que el general mayor de los EE.UU.
-CONTRAS: Vaya calor que hacía en esa habitación xDDDD!!!
-CHICA RECOM? : No sé, depende del gusto de cada uno. A unos nos gustan así como ella...finita, bajita, proporcionada...tipo maria valverde. Y a otros les gustarán más macizorras tipo carmen electra. Es cuestion de gustos.
- REPETIRIÍAS?: Que si repetiría?...la duda ofende.!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Edixxx por este Post:
El mas glande (15-07-2011), petalandiax (08-07-2011)
  #2090  
Antiguo 06-07-2011, 21:32
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Baneo de este hilo al forero Novicio74 , creemos que ya ha aportado más que suficiente al hilo con 72 post

Aclaro :(algunos aparecen borrados por la moderación por defender a la casa) pero la suma real da 72.

Aclaraciones por mp.
Amplio información

Despues de pedirnos de MUY MALAS MANERAS que le dieramos de baja del foro y que no quería saber nada más de spalumi se ha vuelto a registrar , intuímos que para volver a las andadas como Fernando G.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A veces comunicamos los baneos de los hilos de la forma más suave para no herir susceptibilidades (como fué en este caso) pero llegados a este punto tenemos que puntualizar que cuando se banea a un forero de un hilo principalmente se hace pq la moderación cree que su objetividad ha llegado a un punto de no retorno ( lo que se dice coloquialmente) se ha convertido en un "palmero" de la profesional en este caso de la casa.

Se banea todos los nicks del mismo forero. Aclaraciones por MP

Última edición por GRUPI; 06-07-2011 a las 21:44
  #2091  
Antiguo 07-07-2011, 22:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 423
Agradecido 133 Veces en 33 Posts
Predeterminado

NOMBRE DEL LOCAL: vecinitax
NOMBRE DE LA CHICA: Mónica
DIRECCIÓN: paseo de la castellana cerca de plaza castilla
TELEFONO: 608369654 / 676909234
HORARIO DE ATENCIÓN: L a V de 16:00 a 23:00 aprox.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: la echo entre 25 – 27 años.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 07-07-11
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora tarifa forero

¿TATUAJES O PIERCING?: No vi nada

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: A quien le gusten las tías macizas...defino maciza, culo prieto, piernas torneadas, alta 1,72, cuerpo con curvas sin una gota de celulitis, pechos grandes y cara bonita es la suya.

Por poner un "pero", pechos con alguna estría y un poco caidos, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos clavados
FRANCÉS SIN: Sí y del bueno.
FRANCÉS COMPLETO: No le pregunté
BESOS EN LA BOCA: Como una novia cachonda
IMPLICACIÓN: bastante alta
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Caracter alegre y simpatico, un poco timida al principio pero luego se suelta y vaya si se suelta...intenta que disfrutes pero disfrutando ella, no fingiendo o si lo hace se merece un goya.

Experiencia:


Concertada cita para las 18:30, pido paseilla y madre mía que dificil eleccion estoy entre Noelia y Mónica pero iba en la cabeza con el relato anterior de un compañero y creía que iba a dar en el clavo...y así fue...

Como siempre a esperar un rato en la salita , con un refresco que me trajo noelia...madre mía a quien le gusten las teens tiene mu buena pinta.

Viene Mónica pasamos al servicio y muy timida me indica dónde puedo lavarme...pero a mi me gustan que me laven asiq los dos a por una duchita rápida, chupito...que estaba yo mirando el cuerpo de la niña y he pensado en un chupito y pa dentro que ha ido medio hasta que me he dado cuenta...charleta de donde vienes etc...al final somos medio paisanos...de éstas nos hace falta alguna en mi tierra...

En la habitación besos...pero de novia cachonda...madre mia que forma de besar... y de repente se autocastiga de rodillas y no os digo na...uffff...anda sube pa la cama... alli morreos, magreos y luego la como de arriba abajo quedandome por el ecuador...haciendola sufrir...y ya os digo o finge muy bien o le gusta disfrutar y se moja.

Posturas variadas hasta que se pone en una de lado que la penetración es cojonuda y se corre...de echo se me salio con el traqueteo y me pidió que la metiese con urgencia...madre mia aquello estaba mojadito mojadito...seguimos en varias posturas, mamadas intermedias, besazos, nos comiamos enteritos y ella se da cuenta que la puerta está entreabierta a mi me daba igual todo.

Otra vez a la postura de lado...teniendo todo a mano...sus piernazas...su culazo...sus tetazas y sus labios con un poco más de esfuerzo...dale dale...y uffff...alli se queda ella tranquila hasta que dice...fumas...yo le digo que no pero que puede fumar...lo agradece ya que necesita un cigarro el del postpartido...pero le dicen la compañeras cuando sale que nones que se ha acabado el tiempo sino por ella se queda un ratito más...me acompaña al baño, me visto y me despide con un morreo.

Por cierto no olia ni sabia a tabaco.

XXXXXXXXXXXXXXX

un saludo guarron.



EDITADO. Eliminadas las partes en las que el forero se dirige a los profesionales de la agencia. Además tampoco hace falta recordar como debemos tratar a la chica en cuestión... está claro que se le debe tratar bien a esta y a todas; para qué decir estas cosas, que no aportan nada, en un hilo de experiencias. Saludos.

Última edición por Jambi; 09-07-2011 a las 07:02
  #2092  
Antiguo 08-07-2011, 19:11
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

EDITADO. Para decir que se tiene intención de tener una cita no se postea nada, por favor. Tampoco se postea para agradecimientos, que para eso tenemos el botón de Gracias. Saludos.

Última edición por Jambi; 09-07-2011 a las 06:42
  #2093  
Antiguo 12-07-2011, 00:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola gente pues como veran x aki no soy de postear muxo x aki pero creo q esta ves vale la pena ya que hoy estuve con monica, aunk antes previamente pedi presentacion de las nuevas chicas y conoci a paola,ana y silvia; pero la q me abrio la puerta fue monica y me kede desde un principio con ella por si mirada y su cuerpo, y al final luego del paseito pedi con ella, bueno no creo q comentare de mas solo que es verdad todo lo q e ledio de ella, lo hace genial y en diferentes posturas q es lo q en verdad pone y si tiene razon un compañero si finge se merece un goya xD, solo espero q se kede mucho xq definitivamente voia repetir no una ni dos si no hasta 500 veces y contaditas , good night good fight
  #2094  
Antiguo 12-07-2011, 16:35
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Con retraso os cuento mi expe de la semana pasada con Silvia, una de las vecinitas en pruebas, a ver si se queda.
Me pasé por el pisito a las 20:30h, mi hora habitual, para salir y recuperar fuerzas cenando XDD.

Tenía ganas de conocer a las nuevas, por las fotos me apetecía mucho Mónica, pero pedí paseillo para ver a todas.
De las nuevas solo conocí a Silvia( mi elección) y a Mónica, que como ya han comentado es un poco más mayor de lo que suele ser habitual en esta casa, pero está como un tren sinceramente, bastante pechugona, como Mara y me pareció guapa de cara.

Al final me quedé con Silvia, brasileña, cara de niña y unas poquitas marquitas de acné juvenil, un culo casi perfecto y pechos que dan para una cubana, pero sin pasarnos.
Al principio bastante tímida, antes de ir al baño, como estaba ocupado empezó un masaje relajante que no estuvo mal del todo, y así aprovechas para meter un poco de mano.

Tras el paso por el baño se nota que es tímida, después de varios magreos y besos etc...la desnudo y le comienzo a comer el coñito y comprobar que la muchacha chorrea bastante.
Le digo de hacer 69 y me pide que apaguemos la luz, que le da verguenza XDD. No problem, fuera luces y a chupar los dos, la chica le puso mucho mucho empeño.
Lo debí de hacer bien porque pasamos al folleteo, me pone el condón con la boca, y comenzamos al tema, la noté bastante excitada, me dejaba azotes, algún golpe en la cara, y le dije que a mi me podía dar también, y vaya, la niña me dió algún tortazo XDD.
En general muy buen polvo, Silvia es pequeñita, pero matona, la semana que viene volveré con ella para ver si en el segundo asalto seguimos igual de bien.
  #2095  
Antiguo 12-07-2011, 18:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Paula (en pruebas)


Bueno,

Para los que esteis deseando que alguien hable de paula ahi va la expe!!!



NOMBRE DE LA CHICA: Paula
DIRECCIÓN: paseo de la castellana cerca de plaza castilla
TELEFONO: 608369654 / 676909234
HORARIO DE ATENCIÓN: L a V de 16:00 a 23:00 aprox.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: 24 / 25. Ella dice 20
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora tarifa forero

¿TATUAJES O PIERCING?: No vi nada

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Buen cuerpo y bien proporcionada. pedazo de tetas pero poco firmes para mi gusto aunque con el folleteo cogen un ritmo que te mareas...
buen culo y guapilla de cara.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos clavados
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: No le pregunté
BESOS EN LA BOCA: Si pero nada del otro jueves...
IMPLICACIÓN: Muy normalita
¿CHICA RECOMENDABLE?: no especialmente
¿REPETIRIAS?: Con el genero que hay ahora no
LO MEJOR DE ELLA: las tetas y su cara de vicio..
LO PEOR DE ELLA: Un poco de prisa en todo...

Experiencia:
Despues de haber estado con monica y con Silvia he de reconocer que tenia el liston demasiado alto. Era muy complicado incluso mantener el nivel.... y efectivamente se ha confirmado.

Aun que dice que es la primera vez que trabaja en esto tien pinta de resabiada. Es la tipica que te puedes poner en uno de los multiples putis de nuestra madre patria.

Ya en la presentación el feeling no fue bueno y estuve apunto de echarme para atras.. pero al final confirmé.

Como he dicho todo muy veloz, parecia quie tenia ganas de terminar...
El magreo bastante bien, se humedecio bastante y pareció disfrutar, luego un pokito de frances y al lio. varias posiciones para acabar antes de lo que tenia previsto debido a mi estado cahondil .

En definitiva. La tia tien un polvo pero hay mejor genero en la casa!!
  #2096  
Antiguo 13-07-2011, 11:42
 Avatar de Edixxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Se confirma la salida definitiva de nuestra "querida" vecina Lorena...
Al parecer, en Vecinitax se está intentando cuidar y no desgastar en absoluto toda la buena reputación y prestigio puteril madrileño que tanto les ha costado.
Muchos comentarios empezaban a resultar, hasta cierto punto, negativos para el buen hacer de la casa y de esta srta.
Aleluya!!!...creo que se nos escucha!!!
Salu2:::.....
El siguiente Usuario da las gracias a Edixxx por este Post:
wilford (13-07-2011)
  #2097  
Antiguo 13-07-2011, 16:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Edixxx Ver Mensaje
Se confirma la salida definitiva de nuestra "querida" vecina Lorena...
Al parecer, en Vecinitax se está intentando cuidar y no desgastar en absoluto toda la buena reputación y prestigio puteril madrileño que tanto les ha costado.
Muchos comentarios empezaban a resultar, hasta cierto punto, negativos para el buen hacer de la casa y de esta srta.
Aleluya!!!...creo que se nos escucha!!!
Salu2:::.....
Segun mi opinión (Sr. moderador) Hay que decir que Sandrita es toda una profesional del bussines. Tiene muy claro lo que debe ofrecer y los controles que debe seguir para el disfrute del cliente de turno. Y el nivel que hay actualmente es bastante alto.

Ole!! y que siga así por mucho tiempo..., o no ya que el bolsillo se resiente!!
  #2098  
Antiguo 13-07-2011, 18:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 158
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Edixxx Ver Mensaje
Se confirma la salida definitiva de nuestra "querida" vecina Lorena...
Al parecer, en Vecinitax se está intentando cuidar y no desgastar en absoluto toda la buena reputación y prestigio puteril madrileño que tanto les ha costado.
Muchos comentarios empezaban a resultar, hasta cierto punto, negativos para el buen hacer de la casa y de esta srta.
Aleluya!!!...creo que se nos escucha!!!
Salu2:::.....
Sin duda se trata de una buena noticia. La buena reputación de la casa corría peligro con esta chica. Hemos sido bastantes los disconformes con el trato recibido por Lorena.
Es bueno saber que se nos lee y que se sabe reaccionar. Bien hecho.
  #2099  
Antiguo 13-07-2011, 18:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Señores, dejémonos de forochat y vamos al lío, o sea, a las experiencias

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #2100  
Antiguo 13-07-2011, 18:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 158
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Señores, dejémonos de forochat y vamos al lío, o sea, a las experiencias
Lo siento, creí que podría ser interesante que otros usuarios pudieran saber de esta noticia.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum