Vecinitax - Página 50 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2451  
Antiguo 27-07-2012, 06:58
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por siriuss Ver Mensaje
Estuve con Aroa media hora.

Lo bueno: Muy guapa de cara y ojos preciosos.
Lo Malo: Caderas anchas y muchas estrías.

Besa y se la come entera en un francés natural bueno.

Para un polvazo con una jovencita, está más que bien esta chica.
Recomendable para folla-teens.
Estuve una hora y se me hizo corto (no terminé la segunda tanda). Preciosa de cara y muy maja. Chupona, besucona, caricias, te lleva si estàs parado (al principio) y se deja llevar. Dice 18 y puede ser. Muy teen. Culo raro de engordar y luego adelgazar pero expe fenomenal. Repetiré.

Última edición por Uf69; 27-07-2012 a las 07:04
El siguiente Usuario da las gracias a Uf69 por este Post:
sheldom cooper (27-07-2012)
  #2452  
Antiguo 27-07-2012, 21:18
 Avatar de espantatrenes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Karen


Nombre del piso: Vecinitaxx.
Nombre: Karen.
Dirección: Cerca de calle Alcalá
Teléfono: 608369654.
Fecha de la expe: Hace una semana
Edad: veintialgo
Tarifas: 60 media hora, oferta de forero.
Duración del encuentro: 30 minutos.
¿Fumadora?: No.
Tatuajes? Donde?: No me acuerdo
Piercing? Donde?: En la lengua

(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )

Valoración del servicio: B
Físico en general: MB
Cara: B
Frances: N
Besos: B
Griego?: No se
Implicación general: B
Repetirías?: Creo que no
¿Recomendable?: si
Instalaciones: las ya mencionadas en otras expes.

COMENTARIO DE LA EXPE:

Volví al chalet de las vecinitas y esta vez fui a ciegas, me hicieron presentación y elegí a Karen, lo que más me llamó la atención fue su físico, está bastante buena.
De nuevo me tocó la habitación de arriba del todo, muy comodo todo, nos duchamos y al lío. Lo primero que me dice es que si el francés lo quiero natural (tiene piercing) le digo que si, que no me importa si eso roza, el francés no fue nada del otro mundo, se ayuda bastante con la mano y usa todo el rato papelitos.
En el folleteo me pareció demasiado teatrera, no me mola mucho eso, pero la tia es bastante implicada y simpática, así que una cosa por la otra. Besos escasos y sin lengua, la verdad que esa parte no es su fuerte.
En definitiva una experiencia agradable, aunque no ha sido de las mejores que he tenido.
El siguiente Usuario da las gracias a espantatrenes por este Post:
sheldom cooper (27-07-2012)
  #2453  
Antiguo 29-07-2012, 22:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nombre del piso: Vecinitaxx.
Nombre: Eva

Fecha de la expe: El viernes 27
Edad: veintiuno
Tarifas: 90 euros 45 minutos por ser del foro
Fumadora: Sí, pero apenas se le nota
Tatuajes: Bastante grandes por costados y piernas
Piercing: En la lengua y ombligo
Cara: es guapísima
Besos: Muchos y muy ricos con lengua
Implicación: muy alta
Repetirías: es posible
Recomendable: muy recomendable

COMENTARIOS:

Llevaba unos 5 meses sin ir por este chalet, y esta ha sido mi mejor experiencia allí.
Eva es un encanto de criatura, en primer lugar no me la esperaba tan guapa. El pelo lo tiene negro y está más delgada que en las fotos.
Y encima es una ricura en el trato, tiene una amabilidad y una dulzura que hacen que te derritas. Es la novia que a todos nos habría gustado tener alguna vez.
Es posible que repita con ella, y además seguramente en un lésbico.
Quiero destacar su altísimo grado de implicación que se demuestra por ejemplo en un francés sensacional y unos besos de novia total.
El único pero que tiene demasiados tatuajes para mi gusto.
Os recomiendo que estéis con ella, merece la pena.
El siguiente Usuario da las gracias a lordkhano por este Post:
  #2454  
Antiguo 31-07-2012, 17:39
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Mienten más que hablan. Desorganizadas, NO RESPETAN LAS CITAS, no cumplen las ofertas, fotos engañosas como lo son las verdades a medias (las de Aroa son de traca, en vez de efecto seda, lo deberían de llamar efecto TIMO), NO RESPETAN LAS CITAS (no se si lo había dicho antes...)

No es la primera vez que me hacen algo parecido pero sí será la última, porque no vuelvo a pisar esta IMPRESENTABLE casa.

Me sabe muy mal todo esto porque he conocido chicas muy majas y a las que había cogido mucho cariño, pero la gestión de la casa me parece deleznable (coge el dinero y corre... y al pardillo de turno ya le contaremos algún cuento).

El mirar el céntimo a corto plazo y despreciar a clientes de varios años me parece una política muy poco inteligente.

Última edición por clavijo; 31-07-2012 a las 20:44
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
agp75 (01-08-2012), panchito555 (01-08-2012), skody (01-08-2012)
  #2455  
Antiguo 31-07-2012, 22:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
Mienten más que hablan. Desorganizadas, NO RESPETAN LAS CITAS, no cumplen las ofertas, fotos engañosas como lo son las verdades a medias (las de Aroa son de traca, en vez de efecto seda, lo deberían de llamar efecto TIMO), NO RESPETAN LAS CITAS (no se si lo había dicho antes...)

No es la primera vez que me hacen algo parecido pero sí será la última, porque no vuelvo a pisar esta IMPRESENTABLE casa.

Me sabe muy mal todo esto porque he conocido chicas muy majas y a las que había cogido mucho cariño, pero la gestión de la casa me parece deleznable (coge el dinero y corre... y al pardillo de turno ya le contaremos algún cuento).

El mirar el céntimo a corto plazo y despreciar a clientes de varios años me parece una política muy poco inteligente.

¿Que te ha pasado clavijo?, desmenuza el incidente.

Que paso, ¿no estaba la chica por la que fuiste?, eso jode y mucho

O te hicierón otra putada.
  #2456  
Antiguo 31-07-2012, 22:48
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Ahora voy a salir y no tengo mucho tiempo. Ya lo contaré con más detalle, pero no ha sido "un" incidente sino varios seguidos, aparte de otros hace más tiempo que ni siquiera comenté en su momento, porque todo el mundo tiene fallos. Lo malo es cuando la "mala suerte" es recurrente.

Aunque creo que las chicas (por lo menos varias de ellas) no tienen tanto la culpa, sino que más bien todo esto responde a las directrices recibidas (lo que se suele llamar "cumplimos órdenes de arriba"). No les deseo ningún mal sino todo lo contrario y siento haber personalizado en el tema de las fotos de Aroa contra la que nada tengo, era simplemente un ejemplo de las tácticas de esta casa (ya sé que otras son peores y directamente pones fotos falsas, pero eso no es ningún consuelo).

Un saludo.
  #2457  
Antiguo 01-08-2012, 00:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
Ahora voy a salir y no tengo mucho tiempo. Ya lo contaré con más detalle, pero no ha sido "un" incidente sino varios seguidos, aparte de otros hace más tiempo que ni siquiera comenté en su momento, porque todo el mundo tiene fallos. Lo malo es cuando la "mala suerte" es recurrente.

Aunque creo que las chicas (por lo menos varias de ellas) no tienen tanto la culpa, sino que más bien todo esto responde a las directrices recibidas (lo que se suele llamar "cumplimos órdenes de arriba"). No les deseo ningún mal sino todo lo contrario y siento haber personalizado en el tema de las fotos de Aroa contra la que nada tengo, era simplemente un ejemplo de las tácticas de esta casa (ya sé que otras son peores y directamente pones fotos falsas, pero eso no es ningún consuelo).

Un saludo.
Lo espero impaciente porque lo que es a mi en las incontables veces que las he visitado no me ha pasado nada raro salvo que me digan que espere cinco minutos mas en la calle... pero vamos nada mas que pueda reprocharles.
__________________
‎"Una Historia del Bronx"
—Sonny tiene razón, los obreros son todos unos pringados...
—¡Se equivoca! ¡No hace falta valor para apretar un gatillo pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo! ¡Habría que ver a Sonny, entonces veríamos quién es más duro! ¡El obrero es el auténtico tipo duro, tu padre es el tipo duro!
—Pero todo el mundo le quiere igual que a ti en el autobús, es lo mismo...
—No, hijo, no es lo mismo. A Sonny no le quieren, le tienen miedo. Es muy distinto...
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a obonilla por este Post:
Marvel2506 (01-08-2012), Uf69 (01-08-2012)
  #2458  
Antiguo 01-08-2012, 11:59
 Avatar de panchito555
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 129
Agradecido 146 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pensaba que sólo me pasó a mi pero veo que no......
A mi en dos ocasiones también no me respetaron la cita que tenía. Para una persona como yo que tiene el tiempo justo me fastidió bastante porque me hicieron ir para nada con la consiguiente perdida de tiempo.
Creo que tardaré en volver por este chalet.

Mi experiencia fué con Aroa, a la que cogí sin pedir cita, ironías de la vida.

Aroa guapetona de cara, besucona y hace lo que puede en el francés. Está buenorra pero claro, está fea de piernas y culo, con estrías y no le pegan esas caderas para lo guapa que es.
Para probarla una vez me sirvió.
  #2459  
Antiguo 01-08-2012, 16:54
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obonilla Ver Mensaje
Lo espero impaciente porque lo que es a mi en las incontables veces que las he visitado no me ha pasado nada raro salvo que me digan que espere cinco minutos mas en la calle... pero vamos nada mas que pueda reprocharles.
Pues imagínate que después de esos cinco minutos en la calle, llegas tan contento y te dicen que "que mala suerte" que ha llegado otro tío antes que tú, que "se ha hecho pasar por tí" y que ahora está en los brazos de la chica con la que tenías que estar tú (tras varias semanas intentándolo) y que, para mayor inri, se va de vacaciones... Y les preguntas ¿pero no le habéis pedido el nombre? y van y te sueltan que sí y que se llamaba igual que yo!!!!!!! (Y no me llamo Pepe, por poner un ejemplo).

Pero vamos, que ésta ha sido la última gota que ha colmado el vaso, porque ya he ido unas cuantas veces para nada (y me tengo que desplazar desde fuera de Madrid): unas veces la chica está indispuesta, otras se ha tenido que ir por un problema familiar, otras veces ha habido una confusión etc. Debe ser que yo tengo "muy mala suerte" (o que me han visto cara de idiota, porque no me gusta protestar y montar líos...hasta que llegas al límite y un día explotas).

Me consta que no soy el único al que le han pasado estas cosas, unos lo escriben aquí y otros te lo cuentan y te dicen que simplemente han decidido no volver más (o hacerlo muy de vez en cuando) después de que les hayan hecho varias jugadas parecidas.

Caso aparte es el cachondeo con los teléfonos: como cada vez lo coge una, unas veces te dicen una cosa y al rato la contraria, según les parezca o convenga ( o simplemente por descoordinación). Recuerdo una tarde que tuve que llamar siete veces (7) y me estuvieron mareando la perdiz (cada vez me decían una cosa distinta) hasta que al final decidí presentarme en la casa directamente... para volverme con el rabo entre las piernas (nunca mejor dicho). Claro que esa vez la culpa fue mía por tonto.

Luego está la broma de las ofertas de "quita y pon", sin previo aviso. A mí también me dijeron el otro día que no me podían aplicar la del "Tiempo es oro" porque había mucho movimiento y "no podía ser". ¿Y que pasa si voy con un amigo para la oferta que tienen con ese nombre y una vez allí me dicen que "ese día y a esa hora" no se puede aplicar? ¿Es esto serio?

La impresión que tengo, como ya dije antes, es que quieren exprimir hasta el último euro COMO SEA, lo que es comprensible porque esto es un negocio; pero creo que los clientes se merecen un respeto y saber las cosas claras, sin tanta ambigüedad ni confusionismo. Yo jamás he faltado a una cita (ni en esta casa ni en ningún otro sitio), si no he podido ir he llamado para avisar con la mayor antelación posible, incluso si me voy a retrasar unos minutos aviso. El que haya impresentables que las dejen colgadas no tenemos porqué pagarlo los demás.

Como decía ayer, siento mucho ésto por las chicas que he conocido que me han parecido encantadoras en su mayoría y me han tratado muy bien (sólo recuerdo una experiencia mala, hace ya bastante tiempo.. el resto han sido buenas o muy buenas) y es una lástima que todos estos embrollos acaben perjudicándolas.
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
acrata (01-08-2012), adrian_74 (02-08-2012), agp75 (01-08-2012), Alcala (02-08-2012), belcebu007 (02-09-2012), buscotitis (01-08-2012), During (02-08-2012), EDWAR_ICE (03-08-2012), enim (24-08-2012), Glock (02-08-2012), Phooey (01-08-2012), pistro (01-08-2012), qepd (02-08-2012), sheldom cooper (01-08-2012), skody (02-08-2012), xxx33 (11-08-2012), yogui69 (01-08-2012)
  #2460  
Antiguo 01-08-2012, 17:25
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
La impresión que tengo, como ya dije antes, es que quieren exprimir hasta el último euro COMO SEA
Lo normal, era un tremendo fast fuck cuando estaban en Castellana (que te pasaban a follar en la cocina si era necesario cuando no había habitaciones) y sigue siéndolo en el actual chalet con pedigrí lumeril.

Ahora que la que se te viene encima por contar las verdades, con la cantidad de fans que tiene la casa...


Algo dijiste hace tiempo sobre problemas para cobrar el descuento al llenar de sellos la tarjetita de las visitas, ¿no?.

Última edición por agp75; 01-08-2012 a las 17:56 Razón: rebajar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a agp75 por este Post:
clavijo (02-08-2012), skody (02-08-2012)
  #2461  
Antiguo 01-08-2012, 20:34
 Avatar de sheldom cooper
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 86
Agradecido 78 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
Ahora que la que se te viene encima por contar las verdades, con la cantidad de fans que tiene la casa....
Pues espero que no. Cada uno cuenta la experiencia que tiene y sirve para informar. Yo también he sido fan de esta casa en Castellana y ahora estoy bastante decepcionado.

Cuando se postea una experiencia es para avisar a todos de lo bueno y de lo malo. Es cierto que la ultima vez que estuve me tomaron el pelo con una cita con Vanesa y quisieron "colarme" a Stacy, pero afortunadamente, recapacitaron..y me tuvieron esperando en la calle 45 minutos que vamos la vecina del chalet de al lado me miraba con una cara como diciendo "..ya te vale, putero asqueroso..." pero bueno..

Lo ultimo que ha terminado de abrirme los ojos el tema de las fotos de Aroa, yo las pedido fuera del agua, podeis verlo está posteado en su hilo de profesionales, pero no me han hecho ni puto caso, con lo que entiendo que es cierto lo de las estrias, el culo feo y el photoshop...una pena...

Y si por criticar se echan encima los fans, pue oye, para mi el foro perdería el sentido...la critica es libre siempre que se haga desde el respeto no?
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sheldom cooper por este Post:
clavijo (02-08-2012), Glock (02-08-2012), qepd (02-08-2012), skody (02-08-2012)
  #2462  
Antiguo 01-08-2012, 20:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
Pues imagínate que después de esos cinco minutos en la calle, llegas tan contento y te dicen que "que mala suerte" que ha llegado otro tío antes que tú, que "se ha hecho pasar por tí" y que ahora está en los brazos de la chica con la que tenías que estar tú (tras varias semanas intentándolo) y que, para mayor inri, se va de vacaciones... Y les preguntas ¿pero no le habéis pedido el nombre? y van y te sueltan que sí y que se llamaba igual que yo!!!!!!! (Y no me llamo Pepe, por poner un ejemplo).

Pero vamos, que ésta ha sido la última gota que ha colmado el vaso, porque ya he ido unas cuantas veces para nada (y me tengo que desplazar desde fuera de Madrid): unas veces la chica está indispuesta, otras se ha tenido que ir por un problema familiar, otras veces ha habido una confusión etc. Debe ser que yo tengo "muy mala suerte" (o que me han visto cara de idiota, porque no me gusta protestar y montar líos...hasta que llegas al límite y un día explotas).

Me consta que no soy el único al que le han pasado estas cosas, unos lo escriben aquí y otros te lo cuentan y te dicen que simplemente han decidido no volver más (o hacerlo muy de vez en cuando) después de que les hayan hecho varias jugadas parecidas.

Caso aparte es el cachondeo con los teléfonos: como cada vez lo coge una, unas veces te dicen una cosa y al rato la contraria, según les parezca o convenga ( o simplemente por descoordinación). Recuerdo una tarde que tuve que llamar siete veces (7) y me estuvieron mareando la perdiz (cada vez me decían una cosa distinta) hasta que al final decidí presentarme en la casa directamente... para volverme con el rabo entre las piernas (nunca mejor dicho). Claro que esa vez la culpa fue mía por tonto.

Luego está la broma de las ofertas de "quita y pon", sin previo aviso. A mí también me dijeron el otro día que no me podían aplicar la del "Tiempo es oro" porque había mucho movimiento y "no podía ser". ¿Y que pasa si voy con un amigo para la oferta que tienen con ese nombre y una vez allí me dicen que "ese día y a esa hora" no se puede aplicar? ¿Es esto serio?

La impresión que tengo, como ya dije antes, es que quieren exprimir hasta el último euro COMO SEA, lo que es comprensible porque esto es un negocio; pero creo que los clientes se merecen un respeto y saber las cosas claras, sin tanta ambigüedad ni confusionismo. Yo jamás he faltado a una cita (ni en esta casa ni en ningún otro sitio), si no he podido ir he llamado para avisar con la mayor antelación posible, incluso si me voy a retrasar unos minutos aviso. El que haya impresentables que las dejen colgadas no tenemos porqué pagarlo los demás.

Como decía ayer, siento mucho ésto por las chicas que he conocido que me han parecido encantadoras en su mayoría y me han tratado muy bien (sólo recuerdo una experiencia mala, hace ya bastante tiempo.. el resto han sido buenas o muy buenas) y es una lástima que todos estos embrollos acaben perjudicándolas.
Pues o tienes muy mala suerte o no les caes bien porque lo que cuentas es de traca, es más recuerdo un día que fui y no hacía mas que subir y bajar gente por las escaleras y me dijo Laura que tenían mucho lío pero aun así mi servicio de hora y media lo cumplió perfecto y otra vez en un lesbico Vanesa se fue 5 minutos antes porque tenia una cita... pero ni un problema con lo solicitado ni antes ni después. Eso si lo del tío que se llama igual que tu me parece una tomadura de pelo o la cagada más grande que se puede hacer, yo creo que del teléfono se debería encargar solo Sandra que no va a estar con clientes y puede llevar un buen horario para días con mucha gente q lo primero es el cliente como en cualquier otro negocio (salvo que no tenga buena pinta o valla borracho o algo así claro esta)
__________________
‎"Una Historia del Bronx"
—Sonny tiene razón, los obreros son todos unos pringados...
—¡Se equivoca! ¡No hace falta valor para apretar un gatillo pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo! ¡Habría que ver a Sonny, entonces veríamos quién es más duro! ¡El obrero es el auténtico tipo duro, tu padre es el tipo duro!
—Pero todo el mundo le quiere igual que a ti en el autobús, es lo mismo...
—No, hijo, no es lo mismo. A Sonny no le quieren, le tienen miedo. Es muy distinto...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obonilla por este Post:
clavijo (02-08-2012), skody (02-08-2012)
  #2463  
Antiguo 09-08-2012, 22:36
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
Pues imagínate que después de esos cinco minutos en la calle, llegas tan contento y te dicen que "que mala suerte" que ha llegado otro tío antes que tú, que "se ha hecho pasar por tí" y que ahora está en los brazos de la chica con la que tenías que estar tú (tras varias semanas intentándolo) y que, para mayor inri, se va de vacaciones... Y les preguntas ¿pero no le habéis pedido el nombre? y van y te sueltan que sí y que se llamaba igual que yo!!!!!!! (Y no me llamo Pepe, por poner un ejemplo).

Pero vamos, que ésta ha sido la última gota que ha colmado el vaso, porque ya he ido unas cuantas veces para nada (y me tengo que desplazar desde fuera de Madrid): unas veces la chica está indispuesta, otras se ha tenido que ir por un problema familiar, otras veces ha habido una confusión etc. Debe ser que yo tengo "muy mala suerte" (o que me han visto cara de idiota, porque no me gusta protestar y montar líos...hasta que llegas al límite y un día explotas).

Me consta que no soy el único al que le han pasado estas cosas, unos lo escriben aquí y otros te lo cuentan y te dicen que simplemente han decidido no volver más (o hacerlo muy de vez en cuando) después de que les hayan hecho varias jugadas parecidas.

Caso aparte es el cachondeo con los teléfonos: como cada vez lo coge una, unas veces te dicen una cosa y al rato la contraria, según les parezca o convenga ( o simplemente por descoordinación). Recuerdo una tarde que tuve que llamar siete veces (7) y me estuvieron mareando la perdiz (cada vez me decían una cosa distinta) hasta que al final decidí presentarme en la casa directamente... para volverme con el rabo entre las piernas (nunca mejor dicho). Claro que esa vez la culpa fue mía por tonto.

Luego está la broma de las ofertas de "quita y pon", sin previo aviso. A mí también me dijeron el otro día que no me podían aplicar la del "Tiempo es oro" porque había mucho movimiento y "no podía ser". ¿Y que pasa si voy con un amigo para la oferta que tienen con ese nombre y una vez allí me dicen que "ese día y a esa hora" no se puede aplicar? ¿Es esto serio?

La impresión que tengo, como ya dije antes, es que quieren exprimir hasta el último euro COMO SEA, lo que es comprensible porque esto es un negocio; pero creo que los clientes se merecen un respeto y saber las cosas claras, sin tanta ambigüedad ni confusionismo. Yo jamás he faltado a una cita (ni en esta casa ni en ningún otro sitio), si no he podido ir he llamado para avisar con la mayor antelación posible, incluso si me voy a retrasar unos minutos aviso. El que haya impresentables que las dejen colgadas no tenemos porqué pagarlo los demás.

Como decía ayer, siento mucho ésto por las chicas que he conocido que me han parecido encantadoras en su mayoría y me han tratado muy bien (sólo recuerdo una experiencia mala, hace ya bastante tiempo.. el resto han sido buenas o muy buenas) y es una lástima que todos estos embrollos acaben perjudicándolas.

Yo al igual que Clavijo antes era usuario asiduo a la casa, pero las ultimas veces no tuve experiencias muy gratas, y por esa pasta cambie a opciones mejores.

De todos modos, el compi no dice nada malo dando su opinion, lo hace desde el respeto, y haciendolo asi no creo que vaya a ser victima de muchas ofensas.

Al fin y al cabo, aqui estamos para compartir experiencias, y esta es una de ellas.
__________________
Lo importante no es participar, lo importante es ganar...y humillar!
  #2464  
Antiguo 20-08-2012, 14:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sabeis si estan abiertos en agosto??? La ultima vez que fui me dijeron que lo mismo se iban de vacaciones en agosto.
  #2465  
Antiguo 20-08-2012, 14:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Agosto


Cita:
Iniciado por MartilloRompedor Ver Mensaje
Sabeis si estan abiertos en agosto??? La ultima vez que fui me dijeron que lo mismo se iban de vacaciones en agosto.

Esta Cerrado
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a renoo por este Post:
MartilloRompedor (20-08-2012), Marvel2506 (21-08-2012)
  #2466  
Antiguo 07-09-2012, 21:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Nina, el regreso


Nombre y horario: Nina, de 4 a 10 pm
Tipo de Chica: Flaquita, jovencita, rubia, del estilo que le gustan a los europeos y a Mc Phistro, pasa por estudiante universitaria, por chica que ha quedado con amigos en el metro serrano a las 10 de la noche un viernes o caminando por tribunal para ir a pachá,
Edad y talla: 19 años (dice, pero podrían ser 22 también) 1.62 +o-
Cara, cabello y piel: De cara atractiva, podría ponerse muy hermosa si va al esteticien a hacerse una limpieza de cutis, algo que en Argentina hacen mucho las personas, pero que en España muchas chicas descuidan. Cabello dorado, lacio. Piel bronceada de verano.
Tetas: Pequeñas
Cintura / barriga: Estrecha, sin nada nada de tripa.
Culo, cadera y piernas: Algo mejor que pequeño, tiene su formita, caderas estrechas y piernas delgadas, en conjunto bien.
Nacionalidad: Rusa como la ensalada que lleva remolacha y originalmente es así.
Higiene: Muy buena, sandalia desechable, toalla limpiecisima, ducha antes y después.
Francés: Natural, profundo, lamida de huevos, bien nada más.
Besos: Siiiiiiii, no hace la cobra, se entrega en el momento que una la requiera
Anal: No pregunté, pero vi que ese huequito ya perdió el invicto
Coño: Ajusta, depilado, se echó gel para que resbalé
Implicación: Correcta
Folleteo: Como la implicación, todo correcto, siguiendo las pautas habituales de besos, caricias, francés, 69, coito y todo lo que está en el guión previsto. Pero como que con ella echo de menos ese dialogo de las colombianas o venezolanas, que le ponen sal y pimienta diciendo mi amor que rico, cómeme toda papi. Ella es cariñosa y le gusta que le digan cosas bonitas, sonríe y sigue el juego, pero es rusa al fin y al cabo.
Tarifa contratada: 60 euros por media hora.
Teléfonos, zona y WEB: 608369654 / 676909234, Suanzes y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Chalet de 3 plantas, subida directa a la planta inmediata, donde están habitaciones y baño con ducha sin bidet, me dan toalla, chanclas, colutorio, gel y mi copa de licor para entonarme y estar más sabroso. Cama amplia, habitación sin baño, sabanas de recambio, bien y correcto.
Lo mejor: Comodidad, chica atractiva, maja, tipo teen, implicación buena, buen desfile de chicas, hay material para volver.
Lo peor: No sé, uno que es un inconforme y busca cosas que no siempre se encuentran, la chica es delgadita, no es mi tipo en ese aspecto, a mí me gustan bien vitaminadas o con cuerpo atlético tipo Juliana Salimeni o Ellen Roche por citar dos ejemplos muy conocidos en Brasil, que en internet se puede googlear.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hubo paseíllo (ya describiré como las vi en un siguiente post y atención oriolus que te va a gustar la noticia). Nina es una chica rusa muy maja, que de buenas a primeras parece seria, luego uno descubre que es dulce ¿nina dolce?, y que su trabajo lo realiza correctamente, hasta ahí todo frio y como de una oficina se tratara, me invita air al baño, me pregunta que deseo tomar………pero uno que es un oso y a veces me vuelvo sapo, comienzo a preguntar de todo, que porque te fuiste, cuanto vas a estar, ella responde levantando sus hombros……….en este mundo no se sabe que pasa mañana, así que mejor vivo el presente si no se me va el tiempo, ya requetelimpios, la cojo de la cintura con mis garras, abro mi boca y me la comienzo a comer, ella responde dejándose comer y saca su lengüita que recorre mi boca, nos besamos y le comienzo a decir cosas dulces que le gustan, me tumbo en la cama y comienza un francés bueno, jugoso, ayudado por la mano, le pido que visite a los gemelos y los lame con placer para mí, vamos al 69 ahí le veo el hojal y veo que ese ojetito ya ha comido alguna polla, así un ratillo, luego comienza a cabalgar al oso como experta amazona mueve sus caderas y parece que quisiera bailar la cumbia o una salsa muy latina, pero es rusa y le falta niguelaje como dicen los dominicanos cuando hay algo más que picardía.
Cabalgando me besa y me lame los pechos me quedo en esa posición el resto del tiempo con ella, haciéndola trabajar para que me saque el jugo, nos besamos en el coito y la leche va saliendo poco a poco.

Trato de la chica e implicación: 8
Belleza de la chica: 8
Ambiente y comodidad del piso: 9
Fotos a cara descubierta y parecidas a la realidad: 7
Valoración del precio según la satisfacción recibida: 8
Total: 40
40= 8
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
monokart (08-09-2012), sr_mcphisto (08-09-2012), tinocasal (17-10-2012), tranylover (21-11-2014), ZENutrio (10-09-2012)
  #2467  
Antiguo 07-09-2012, 22:31
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Vecinita: Sara
Direccion: Cerca de Suances
Instalaciones: El dormitorio grande, con baño, muy limpio todo
Edad : 22
Tarifa : Una hora y media 150 €.
Nacionalidad: Española
Tatuajes y piercings: Un piercing en la nariz, pero creo que ninguno mas y no me suena nada de tatuajes
Fuma: Creo que no
Cara: Muy Guapa.
Cuerpo: Muy guapa y muy morenita, un cuerpazo, bonito culo y bonitas tetas
Besos: Si un monton con lengua
Frances Sin: Si, muy bueno
Griego:Nunca practico asi que no pregunto
Lo mejor: Es muy maja, y muy salada, te hace sentir muy comodo, y grita de verdad y sin fingir
Lo peor: La verdad que no se me ocurre nada XD
Repetirias: Si, que lastima que se vaya el jueves porque no podre repetir
Recomendable: Muchisimo

Pues como decir que ha sido una de las mejores experiencias en la casa, me lo he pasado pipa, es una chica muy maja, que ha sabido llevar perfectamente mi timidez, me ha recibido en ropa interior, me lleva a la habitacion buena, me cobra, se va y vuelve, nos duchamos juntitos y empezamos al tema, muchos besos y caricias, me empuja a la cama y me mira con ojos felinos y me dice "¿Bajo?"-Si claro, un frances buenisimo, luego me toca a mi, y se lo chupo bien, un ratito , que me gusta verlas estremecerse asi, lo ha disfrutado desde luego.

Luego me enfunda y pasamos al misionero , me agarra del culo y empieza a tirar de mi para que la empuje bien, y le empezamos a dar fuerte, hasta que vi que no podia mas y le pedi a ella arriba, que me cabalgo salvajemente hasta que me corri , con ella gritando salvajemente, que me estaba cortando perdo desde luego no fingia, porque cuando termine, me pregunto si le importaba que siguiera ella un poco , y siguio cabalgandome bien fuerte, hasta que termino , con el mayor grito orgasmico que he oido nunca, me ha dejado sordo a mi y al vecino, e incluso nos han venido otra de las chicas a la puerta a chistarnos XDDDDD, no es broma lo juro.

Cuando ella termina, nos tumbamos en la cama, y me da un masajito con aceite , pero como me quedaba cosa de 25 minutos le he dicho de echar otro y ella a aceptado ,aunque metiendome un pelin de prisa comprensiblemente, y aunque fui capaz de cumplir me costo , pero fue otro buen polvazo XDD.

Nos duchamos y me acompaña a la puerta, nos deseamos lo mejor en nuestro respectivos futuros y nos despedimos. Repito una lastima que no se quede, espero tener ocasion de volver a verla.

Y como curiosidad, me ha estado recordando durante bastante rato a la actriz porno "Kirsten Price", auqnue a lo mejor son cosas mias jaja

Última edición por Marvel2506; 07-09-2012 a las 22:40
  #2468  
Antiguo 10-09-2012, 19:22
 Avatar de Boludito
Baneado. Ofrecer experiencias a cambio de polvos graits
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 43
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Lugar: Vecinitaxx
Teléfono; 608 369 654 // 676 909 234
Nombre de la chica: SILVIA
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 19-20
¿piercing? no lleva
¿tatoos?: en el vientre y en la muñeca.
Físico: más bajita que yo unos 1.65 - 1.70, carita aniñada, gran sonrisa y un culete pequeño y piel super suvaje. Una teen con ganas de vicio.
Francés: Sin hasta el final, muy bueno.
Griego: no lo sé, no lo pedí.
Besos: en la boca, con lengua durante todo el tiempo.
Implicación: bastante alta.
Valoración del servicio: Muy bueno.
Recomendable? Por supuesto.
¿Repetiría?: Sí (me gustaría probar en trío)

Ya he ido varias veces al chalet de Vecinitaxx aunque me pilla a un trecho en coche de casa siempre vuelvo porque en todas mis experiencias he disfrutado bastante. Quería comentar esta experiencia simplemente porque he leído más arriba algunas críticas negativas sobre el chalet y tengo que romper una lanza en su favor diciendo que es sino el único que tiene chicas españolas. Para los que se quejan pueden irse a cualquier otro piso donde van a encontrar ecuatorianas, colombianas y brasileñas cercanas a los 30 (algunas ya han tenido hijos) y que se limpian en el videl (algo antiestetico) y no como las vecinitas, en su mayoría españolas estudiantes que besan, se duchan contigo y te tratan con bastante respeto.



Al caso, vamos con la experiencia después de comentar el detalle. El viernes después de una semana de currar bastante necesitaba un desahogo y que me diesen unos mimitos acompañados de sexo. Conseguí colarle un gol a un amiguete y que me acompañase (nos beneficiamos de la oferta de descuento de llevar a un amigo). Él paso con Natalia pero yo me quede con Silvia con la que tuve bastante feeling durante el paseillo (normalmente me dejo llevar por lo buenas que están pero cuando hay feeling intento aprovecharlo porque ya he tenido malas experiencias con pivones que son demasiado profesionales como le pasa a Karem de ese mismo chalet).

La ducha juntos fue locura, con los besos y el magreo casi no me aguanto de follármela allí, pero ya que hay cama hay que aprovechar. No me dejo ni tumbarme, se puso de rodillas en la cama y sin las manos conmigo de pie al borde empezó a hacerme unas gargantas profundas que madre mía que morbo me dan las arcadas (yo tengo un buen manubrio por si se me había olvidado decirlo). Tuve que decirle que parase o le habría llenado la boquita de leche.

Le pedí que se tumbase y levantandole las piernas le hice una señora comidita de coño para excitarla bien y bajarme un poco yo el calentón porque sino la media hora iba a terminar más rápido que un duelo de las películas de Oeste. Un punto a favor es que tiene un chochito muy rico, sin sabor vamos, ya sabéis que hay chicas que cuando se excitan tiene un sabor bastante fuerte y no mola mucho. Estaba perrisima, no me pareció teatro, me tumbó en la cama y me dijo al odio "me muero por sentir esa pedazo de polla dentro de mi..." que hija de puta, casi me corro con la tontería.

Me puso el preservativo y a cabalgar como una campeona, le pedí que no lo hiciese demasiado rápido y fuerte porque sino me correría y todavía quedaba bastante tiempo para disfrutar, fue buena tía y bajo el ritmo, acepte el detalle ya que en otras casas me hubiesen dado más duro para terminar y pa casa, ya sabéis fast fuck.

La puse a cuatro patitas y así pude agarrarla del pelo y controlar yo la velocidad. La verdad es que fue rollo novia, como a mi me gusta, porque aunque pague por sexo a veces me corta el rollo sentir que estoy con una profesional, y cuando me hacen sentir que es un ligue que me he ligado en la discoteca me gusta. Le dije que me quería correr y me dijo que donde yo quisiera, decidí echarle la leche calentita sobre sus tetitas. Nos quedamos en la cama tumbados hablando y dándonos unos besitos, en ningún momento miro la hora.

Cosas buenas; es una gran folladora y el trato es rollo novia, cosa que no abunda.

Cosas negativas; que estaba tan cachondo (y cansadillo de la semana) que no pude darle la follada buena que estoy acostumbrado a dar a las chicas, EXCUSAS MODO OFF (lo siento compañeros jejeje)

Creo que cuando tenga algo de pasta y un día que este descansado pediré un trío con ella y con otra chica para resarcirme y sentirme un crack jejej saludos!!!
  #2469  
Antiguo 10-09-2012, 20:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ya había estado en esa casa en varias ocasiones, y esta vez pido cita con paseillo ya que había visto en el foro que había chicas nuevas que no conocía. Llego a mi hora y cuando llamo me dicen que tengo que esperar un poco y me doy una vuelta, a los 5 minutos me llaman y que pase por la casa. Me abre Sara (pivón) y mientras espero charlamos un rato es muy agardable.
Ya en la habitación Karen me presenta al resto de señoritas, todas super amables, y me decido por Silvia.

Después del comentario anterior sobre ella sólo tengo que añadir una palabra.

MEMORABLE.
El siguiente Usuario da las gracias a sexo169 por este Post:
Boludito (11-09-2012)
  #2470  
Antiguo 11-09-2012, 18:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Paseillo


El otro dia estuve en esta casa, me atendí con Nina, la expe está en unos posts antes.

Me hicieron paseillo y me falto comentar como las vi, así rapidamente.

Natalia, es la que más me gusto de todas, un hembron , mide 1,75m. (lo que te gusta Oriolus), cuerpazo esbelto, culito respingón (no sé si sería el efecto de los tacos) atractiva de cara, casi guapísima, si no fuera porque es un poco frentona.



Karen es la chica más equilibrada en belleza de las que vi, buena estatura 1.70 +o- (Oriolus), guapa de cara sin ser la mas bonita, buen cuerpo, 25 años +o- la mayor y la mejor en conjunto.
Otra cosa será el carácter de la chica.



Muy guapa de cara, piel bronceada, pinta de teen, 19 años le echaba yo. Cuerpo raro, torso algo esbelto, se ve que perdió peso, pero los kilos del culo no se le fueron, quedo como gelatinoso, no sé, tampoco es para salir corriendo como en un incendio, yo si no fuera que hay varias que me molan mas, paso con ella con mucho gusto, sobre todo por su carita que me recuerda a un pibón de novia que tuve.



Stacy, morena portorriqueña, ¡boricuaaaaaaaaaa! Pequeña, jovencita, morena fina fina, nada que ver con las negritas de la casa de campo, tiene un tono de piel elegante y bello, parecía la más timida, pero dulce a la vez


Colombiana de unos 24 años, ancha de caderas, buena pinta, ojitos hechiceros, pelo lacio, boquita de caramelo, cutis de seda magnolia que se ha escapado de la alameda.
1.65 ò-, destaca el culazo que tiene, buenas tetas también se le ve, merece un buen empujon.

__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
alexanco (12-09-2012), antonio1818 (12-09-2012), asxxx (12-09-2012), belga (11-10-2012), Boludito (13-09-2012), callagan (30-09-2012), Condedemontecristo (29-09-2012), heracles5 (14-10-2012), monokart (12-09-2012), Oriolus (25-09-2012), panchito555 (11-10-2012), PEPELOLO (11-09-2012), Principiante2 (12-09-2012), sexodomicilio (09-10-2012), skody (13-09-2012), sr_mcphisto (11-09-2012), tranylover (21-11-2014)
  #2471  
Antiguo 12-09-2012, 18:47
 Avatar de averiado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Silvia


Silvia es una chica que sin ser lo que llamamos un pivon merece la pena follar con ella porque es de lo mas morboso. Es muy joven y sabe como calentar a un tio. Besa bien y hasta adentro y la chupa con vicio y ganas. Despues de un buen frances follamos a cuatro patas hasta que me corri.
Una verdadera delicia esta chiquilla.
Precio: 70 napos follarte a una chica de 19 añitos. Si quieres frances hasta el final son 20 mas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a averiado por este Post:
Boludito (13-09-2012), Kamaleon333 (20-09-2012)
  #2472  
Antiguo 15-09-2012, 02:04
 Avatar de Principiante2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 966
Agradecido 207 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Experiencia con Patricia (Hermosa Colombiana)


Edito el contenido de la experiencia y dejó resto de las palmeradas como prueba que no merecía leer nada más. (violación de la filosofía del foro, violación de las fechas para guardar el anonimato)

xxxxxxxxxxxxxx Enhorabuena a Sandra (no tengo el placer de conocerla, pero por lo que leído es la Responsable), por el magnífico equipo de chicas que ha formado.

Aprovechando la visita que tenía que realizar al dentista, cerca de Vecinitas, me acerqué el pasado xxxxx , día xxx, sobre las xxx de la xxxx.
Un beso enorme, para la colombiana de los ojos preciosos.

Baneado del hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 15-09-2012 a las 02:46
  #2473  
Antiguo 19-09-2012, 13:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Nombre: Aroa.

Nacionalidad: Spanish.

Edad: No sé. Diecimuchos o ventipocos. Es joven.

Descripción del físico: Medirá entre 165 y 170. Es de mediana estatura. De cintura para arriba delgadita. El pecho lo tiene de tamaño mediano. El culo lo tiene grande. A mi al principio con ropa interior no me parecía que tuviera muy buen culo, pero luego, ya en faena y ella a cuatro patas hay una buena visión si la miras desde arriba. En mi opinión tiene buen culo, mejor de lo que me esperaba, pero si hay que decir que la ropa interior que llevaba no la favorecía mucho. Es guapa. A mi me gustó bastante de cuerpo.

Besos: Sí. Con lengua. Esta parte bien.

Francés sin: Yo siempre lo pido con. Que lo vamos a hacer soy muy aprensivo. No destacó mucho en esto. El francés con para hacerlo bien hay que controlar un huevo. De vez en cuando encuentro alguna que lo hace bien incluso con, pero este no fue el caso. Pasé rápido al folleteo.

Implicación: Buena.

Lo mejor de la chica: me gustó todo en general. Chica maja, a pesar de que soy muy tímido consiguió que estuviera cómodo con ella. No se le nota teatro en el folleteo.

Lo peor de la chica: psss, pues en mi opinión lo del francés.

Repetiría: Seguramente.

Recomendable: Yo la recomiedo.

Espero que os sirva la información compañeros.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pellicer27 por este Post:
antonio1818 (19-09-2012), diabelico (15-10-2012), jodiz (06-10-2012), oO_KENSHIN_Oo (19-09-2012)
  #2474  
Antiguo 19-09-2012, 21:26
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Otra vez Karen


Una vez que han reabierto el chalete tras la vuelta de vacaciones, decidí volver por allí así que llamé. La atención telefónica volvió a ser floja. A continuación, adjunto extracto de la comunicación con mi interlocutora a la que denoto con V (de vecinita)

-Yo: Buenas tardes. Quería saber qué chicas habrá sobre las 19:00
-V: pues estaremos todas disponibles.
-Yo: pues querría pasar con Nina
-V: pues Nina tiene cita comprometida a esa hora.
-Yo: ah, como me dijiste que estabais todas.

Entonces el tono de mi interlocutora se volvió áspero.

-V: pues a esa hora estamos todas excepto Nina, Sarita y Natalia.

Pensando yo: en 10 segundos han desaparecido 3 de un plumazo, esto me huele raro.
-Yo: pues casi mejor presentación general.
-V: Pos vale.

Llegué al lugar de los hechos. Me abrió Silvia. Iba toda de gris con zapatos de mucho tacón. Me da cargo de conciencia que suban esas escaleras incómodas con esos taconazos. Me condujo al piso superior, a una de las habitaciones de techo bajito. Se presentaron también Stacy y Karen a la que ví más delgada desde la ultima vez que la vi. Stacy tiene menos nivel que el resto de las de la casa; en otras palabras, en las fotos sale bastante favorecida. Así que decidí repetir con Karen, con quien tuve una experiencia ya relatada en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ficha:

·Nombre: Karen.
·Procedencia:São Paulo
·Edad: me dijo que 23
·Contacto: 608369654
·Lugar: cerca de la confluencia de Alcalá con Arturo Soria.
·Instalaciones: bien, aunque la habitación con techo bajo tiene sus inconvenientes.
·Fecha: algún día de la semana pasada.
·Tarifa: 90€ ¾ hora promoción foreros
·Piercing?
·¿Tatuajes? También
· Fuma : no estoy seguro


Sube Karen con la birra y el bono-polvo ya sellado . Me dice que no se ducha conmigo que le da algo de claustrofobia estar 2 en un espacio reducido, lo que me sonó un poco a milonga porque ese baño tenía bañera y no plato de ducha. Ya una vez los dos en la cama la sobo por todo el cuerpo, palpo el chichi (recién depilado) que ya empieza a estar mojadito. La encontré más delgada que la otra vez. Tiene la piel muy suave, lástima de no tener unas peras algo más voluminosas. Más adelante me dejo hacer. su francés ha mejorado.
Una vez que decidimos follar, se pone encima, se pone de cuclillas apoyando las manos en el cabecero de la cama pero le falta ese brío de muchas brasileñas. Tiene el coño un poco estrecho. Un rato a misionero y terminando a cuatro patas, qué lastima que no tenga el culo como zus compatriotas de voley-playa. Abre demasiado las piernas , así que la penetración resulta un poco incómoda. Como sobraban unos 7-8 minutos, le pido que haga un masaje, pero no es muy diestra en estos menesteres.
Salgo de la habitación y el chalet y no noté ese vecindario tan cotilla que se ha comentado por aquí.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
During (07-11-2012), oO_KENSHIN_Oo (19-09-2012), sheldom cooper (22-09-2012), usuariux (27-09-2012)
  #2475  
Antiguo 20-09-2012, 19:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 273
Agradecido 151 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hola compañeros de vicios ocultos
A principios del presente mes me decidí visitar por primera vez este lupanar. No soy mucho de pisos, no sé las expes pasadas en pisos siempre me parecieron más tensas, incomodas que si en el mejor momento llaman a la puerta...
Una sensación que a muchos de vosotros os puede parecer una gilipollez y bastante subjetiva.
Desde el otro día a mí también. Que gilipollas!
Esto mismo pensaba hacia mis adentros en el intervalo entre chica y chica del paseíllo.
Dadas las experiencias leídas en este post ya había reservado con Eva, pero al ser la primera vez en este piso quise ver a todas las disponibles
Aquí va un breve resumen de lo que ví y mi impresión respecto a las fotos posteadas por la casa en el correspondiente hilo en profesionales del relax:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- KAREN: me parecio tal cual las fotos, similitud 100%. Mona de cara, aspecto bastante juvenil, sonriente, delgada y estrecha de caderas.

- NINA: al igual que Karen, prácticamente =que las fotos. Quizás al ser la única que no sonrió (tenía aspecto de cansada la pobre) fue la que menos me sedujo.

- SILVIA: me sorprendió positivamente. No sé porque en las fotos no me llamó la atención, pero en vivo sí. Cara de pícara, muy atractiva sin ser un bellezon, pero tremendamente resultona. Y con una agradable sonrisa. Cuerpo muy armónico, buenos pechos cintura culo y Piernas. Todo en una perfecta proporción y armonía.

- STACY: mucho mejor en vivo que en las fotos, en las que da la sensacion de ser mas ancha pero en vivo cintura estrecha con un pedazo de culo de mulata perfecto, redondo y muy respingón. Atractiva de cara, mas de lo que esperaba y sonriente.

Para entonces ya estaba yo flipando con el nivel de las chicas y preguntándome por que cojones no había decidido ir hace meses a esta casa.

- PATRICIA: muy atractiva, mirada pícara y sugerente. Buenos pechos y algo ancha de caderas.

Por fin llegó EVA y cuando entró (BIENN!!!....decididamente la mas guapa de las del paseíllo). En cuanto a físico no me había confundido y tan solo segundos tardé en darme cuenta que por carácter y simpatía también había sido una buena elección. Quiero insistir que de cara (algo que para mi es muy importante) me pareció muuuy guapa, de hecho quizás la mas guapa acompañante con la que he estado en bastante tiempo (obviamente apreciación muy personal). Unos labios preciosos y seductores, ojos muy bonitos.

FISICO: grandes y generosos pechos naturales.
Cintura estrecha, tiene tatoos y piercing en lengua, ombligo y otro mas abajo.
Culo respingón y bastante petable (una pena que no lo entregue).
EDAD: 22-26. Me da la sensación que por saber estar y buen rollo que se curra mas cerca de 26, pero podría pasar perfectamente por 22-23.
TARIFA/TIEMPO: 50/media hora (precio forero)
PROCEDENCIA: madrileña
FRANCÉS: sin (hasta el final requiere extra, decidí no), bastante bueno y suave hasta medio mástil y un poquito mas. Currado y con repaso a los gemelos.
FUMA: si y yo también así que mejor
IMPLICACIÓN (0-10): 8,75 bastante alta.
Da la sensación de ser bastante kamaleonica (como yo jaja), me refiero a que parece que puede ser desde rollo novia GFE hasta mas cañera, pero siempre te hace sentir muy cómodo sin agobiarte para nada. Siempre con sensación de buen rollo.
INSTALACIONES: estuve en la habitación de arriba del todo, única que vi y de puta madre (ya podía ser así mi habitación).
REPETIRÍA: si
RECOMENDABLE?: si

La experiencia fue muy cómoda, agradable desde el inicio y muy natural como si fuese un ligue. Eso siempre ayuda. Francés sin que con el piercing es algo muy interesante. Luego pasamos a 69, tiene un sexo depilado y bonito, para comérselo y eso hice. Es mi especialidad y bien se percató de ello.
Luego mas francés de agradecimiento.
En cuanto al folleteo muy adaptable unas tres posturas (obligada y recomendable ella encima, vaya melonacos), siempre te busca la boca si ve que te apetece y creedme, a los que os va el rollo morreos como a mi, con la boca que se gasta, apetece y mucho. Al final me corrí con ella a 4. Hubiera querido correrme en sus tetas, pero llevaba ya unos 8 minutos a punto de explotar y dije "qué cojones, allá voy".

En fin, una experiencia muy muy repetible. Sé que volveré a verla y mas de una vez. El caso es que hay mas de una de las que ví que me querría tirar también y luego están las que no ví. Dios mío presiento que puedo dejarme una pasta aqui. Razón por la que cogí el bono que te van sellando hasta que zas! Expe gratis

En fin que salí bastante contento y eso sí, al ser un chalet, con esa sensación de que todas las vecinas te miran diciendo "putero putero..."
Mitigué esa sensación pensando "cornudaaaas" que para vuestros maridos si son realmente las vecinitas y seguro que han pasado por ahí.

Última edición por Kamaleon333; 20-09-2012 a las 19:30
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Kamaleon333 por este Post:
adrian_74 (20-09-2012), Amistad (24-09-2012), antonio1818 (21-09-2012), javi 161 (20-09-2012), morenote (30-09-2012), sexodomicilio (10-10-2012), vdam79 (21-09-2012)
  #2476  
Antiguo 20-09-2012, 23:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias --
__________________
‎"Una Historia del Bronx"
—Sonny tiene razón, los obreros son todos unos pringados...
—¡Se equivoca! ¡No hace falta valor para apretar un gatillo pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo! ¡Habría que ver a Sonny, entonces veríamos quién es más duro! ¡El obrero es el auténtico tipo duro, tu padre es el tipo duro!
—Pero todo el mundo le quiere igual que a ti en el autobús, es lo mismo...
—No, hijo, no es lo mismo. A Sonny no le quieren, le tienen miedo. Es muy distinto...

Última edición por Juss; 22-09-2012 a las 13:17
El siguiente Usuario da las gracias a obonilla por este Post:
  #2477  
Antiguo 21-09-2012, 12:26
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado


Nombre: Aroa
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: 18 es la versión oficial, puede ser, es muy joven.
Nacionalidad: Española de origen canario
Tarifa y tiempo contratado: 60€ media hora
Fuma: No parece
Fisico: Bastante morena, color de piel tipico de los canarios. De cintura para arriba la tipica teen, delgadita, pechos pequeñitos pero firmes. Ahora bien de cintura para abajo flojea mucho, tiene un culo demasiado grande y con estrias. Es como si todo el exceso de peso se le hubiese concentrado en la misma zona. Es algo que le pasa a bastantes mujeres, lo que me sorprendio es que lo tuviese asi siendo tan joven.
Cara: Muy guapa de cara, ojos verdes muy bonitos, boquita de piñon.
Besos: Si sin problema, con lengua y demas en cuanto se animo un poco.
Frances: Bastante bueno, con bastante intensidad, hacia garganta profunda, se la metia entera, cosa que no veo habitualmente. No se la notaban los dientes nada, se ayudaba un pelin de la mano pero poca cosa.
Griego: No pregunté
Implicación: Muy alta, como una novia deseosa de sexo.
Lo mejor: Es muy dulce, con esa carita de angel y esa vocecita aniñada es para volverse loco.
Lo peor: El culo
Recomendable: Si
Repetiras: Tal vez

Detalles de la experiencia

Pedi cita con Aroa sin haberla visto previamente, me gusta siempre verlas primero en algun paseillo, pero bueno como no tuve la ocasión me fie del buen hacer de la casa.
La verdad es que la chica a mi pone bastante tiene voz como de niña inocente y una cara muy mona. Besa muy dulcemente y con pasión asi que el previo de magreo estuvo muy bien. Ya en la ducha me estaba poniendo a cien.
En contra de lo que me esperaba tiene bastante iniciativa y no la tienes que llevar mucho, el polvo fue bastante intenso, aunque todo en plan novia. Dicho sea de paso que yo tampoco intente darle caña, creo que tambien seria apta para un polvo cañero.
Lo unico malo de todo fue como ya he dicho lo del culo. Estando en faena me daba lo mismo por completo. Pero la verdad es en la impresión inicial me llamo bastante la atención, sobre cuando estaba de pie y la miraba de espaldas.

PD: Creo que hubo bastante polémica con las fotos de esta chica. Si os fijais en ninguna de las fotos de la web se la ve el culo. Yo no se si estaran retocadas, pero lo que esta claro es que intentan ocultar los puntos negativos y resaltar los positivos, algo que pasa siempre por otra parte. No obstante si que tengo que decir que NO sirven para hacerse una idea bastante fiel a como es la chica.
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a godric por este Post:
antonio1818 (21-09-2012), David Sahagun Gallego (24-10-2012), enim (22-09-2012), pedromi (06-10-2012), sheldom cooper (22-09-2012), Sigvald (21-09-2012)
  #2478  
Antiguo 21-09-2012, 18:40
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Estaba por la zona de Ciudad Lineal y aunque me picaba la curiosidad de conocer alguna chica de la zona la posibilidad de que no me pudieran dar cita inmediata me hizo acordarme de este piso que no conocía y entre tanta chica podría elegir.

Llamo y me dicen que solo trabajan con cita previa pero que puedo establecer una cita para una presentación, la primera vez que pido cita para un "paseillo" que supongo que te pueden dar sin que haya cita por medio, otra cosa es que quiera ir con una chica determinada y ahí entiendo la exigencia de tal cita.

Llego en 20 minutos, me abre Stacy, mulata chiquita y parece que buen cuerpo, pero no me fio de esos sujetadores que te hacen adivinar carne donde luego no la hay, me sube a la habitación y después llegan Karen, Natalia, Laura y Silvia. Elijo a Laura aún dudando entre varias, pero justo en ese momento sube con otro hombre por la escalera, no sé si seriáis alguno. Paso al plan B, Natalia.

A mi la verdad me gustan pechugonas, soy sobre todo de tetas, y la verdad en esta casa no hay mucho de esto, aunque con las fotos ya iba sobreavisado, pero me decidí a jugármela a que la falta de tetas se supliera con implicación, que veces ocurre.

Me quedo con Natalia, que ya en el paseillo dejaba ver su total ausencia de pecho (digno de alabar el que quitando Stacy ninguna ocultara con relleno esto, en otras casas es más común el uso de artículos del todo a 100 llenos de gomaespuma).

Elegía a Natalia porque me pareció guapa, pero sobre todo por la forma en que me saludó, a algunas chicas se les nota la implicación posterior sólo en la manera en que te saludan, una sosa para dar dos besos no creo que mejore después en la cama. Natalia me dio dos besazos como si fuera su novio que viene a recogerla.

Natalia es joven, muy joven, menos de 25, pero es alta, unos centímetros más que yo que mido 1,75. Natalia es delgada pero con buena silueta y sin marcar huesos, dice tener un buen culo y es verdad, aunque no es lo que yo miro en las tías, ya he dicho que busco tetas, y Natalia no tiene tetas, dos ricos pezones y poco más, pero la elegí a sabiendas y para buscar algo más que otras veces.

Y Natalia es guapa, no un bellezón, pero es guapa, bonitos ojos, quizás demasiado.

Tras el paso por la ducha y por el colutorio volvemos al dormitorio, pequeño, pero suficiente, mi ropa se guarda en el armario y ahí dejo también la toalla, pequeña, una toalla de lavabo que ni siquiera sirve para rodear mi cintura en el trayecto por el pasillo, y como pequeña que es no aguanta dos secados en dos duchas (antes y después), aspecto a mejorar, hace falta comprar toallas tamaño ducha, no vayáis al chino, en el Hipercor a veces tienen buenas ofertas, será una buena inversión y lo agradeceremos.

Inicio la relación con Natalia, besos, con lengua por su parte (no por la mía que soy inútil para esto), se deja tocar, me toca, me besa más y se agacha a chupármela al natural, lo hace bien pero sin ser de las mejores, nos tumbamos, más besos, mas tocamientos, me deja meterle un dedo, me sigue besando, me deja comérselo y hace como que le gusta, lo paso bien, estoy cómodo, veo su cara, me parece guapa y se lo digo. No le he dicho aún, es la de las fotos, morena con unas mechas rubias en las puntas, me recibió con el pelo recogido en un moño pero después se suelta la melena.

Y entonces descubro una pega, se parece un montón a una prima de su edad de mi mujer, se parece demasiado y empiezo a recordarla mientras me la chupa, y eso me desconcentra algo, llevaba unas cuantas cervezas antes de ir y eso no ayuda. Me gusta lo que me hace pero por ahí abajo ha venido el bajón, el no poder agarrar tetas no me ayuda como otras veces a fijar la vista en la carne.

Intenta montarme pero no hay erección suficiente, me la vuelve a chupar (yo no le digo lo que pasa), lo intentamos de nuevo pues parece que llegó cierta resurrección, pero no plena, probamos a cuatro y no hay manera de meter tal colgajo, ella pone de su parte pero no y no. Se sienta sobre mi y empieza masturbarse con una cara la mar de morbosa, me recuerda el vídeo de la concejala, algo así me ha hecho hacerme muchas pajas ante el ordenador pero en vivo ese día no me resuelve nada, increíble. Sigo pensando en al prima y me siento mal.

Termino pajeándome a media empalme y tocándola todo lo que puedo, le agradezco su interés y enorme implicación, lavado de bajos de nuevo y me voy.

Resumen: nefasta experiencia, chica muy simpática y que coincide con las fotos, fantástica implicación, ausencia pecho que quizás me condicionó, entre otras cosas.

¿Repetiría?: pues estoy en duda, no es mi tipo pero me gustó cómo se portó, pero por un lado temo repetir falta de inspiración y por otro lado soy tan tonto que me siento en deuda con ella por no haber terminado un polvo.

Sobre la casa: bien, un poco absurdo lo de tener que pedir cita par una presentación, hay que comprar toallas grandes , ah, recibí un bono para sellar en sucesivas visitas, a ver donde lo guardo, peligrosa tenencia. Se me olvidó: tarifa 60 euros media hora diciendo que soy forero (no di nick), por teléfono informan 70 si no dices nada sobre el foro

Perdón si me alargo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a benitaez por este Post:
cp7 (08-10-2012), sr_mcphisto (24-09-2012)
  #2479  
Antiguo 21-09-2012, 23:51
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Yo de las 4 veces que habre ido a ese chalet, las 3 primeras la calle vacia, pero en las ultimas 2 siempre hay alguien mirando en alguna de las casas o en la propia calle, cosa que no me ha gustado mucho, que a ver, ni es culpa de las chicas, ni tampoco es que estemos haciendo algo ilegal, que incluso si llamaran a la policia no harian nada, pero me da mal rollo

Última edición por Juss; 22-09-2012 a las 13:17
  #2480  
Antiguo 22-09-2012, 19:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Natalia


Nombre: Natalia
Tarifa y tiempo contratado: 60€ media hora
Fuma: No parece
Fisico: Delgada, tez blanca, como en las fotos, cuerpo bien equilibrado, buenas piernas y culo, poco pecho pero lo normal para un cuerpo delgado.
Cara: Guapa con esos ojos y un cabello que la adorna. Otros han destacado su frente, que puede ser, pero solo por ser quisquilloso.
Besos: Le gusta besar (al menos conmigo), no tiene problemas para besar con lengua aunque note que prefiere otras cosas.
Frances: Muy muy bueno, sin ayudarse con las manos y hasta bien al fondo, lamida de huevos sin problemas.
Griego: No pregunté y no me interesa
Implicación: Muy alta, muy atenta a lo que pidas y a como te encuentras.
Lo mejor: Su francés y sobretodo esa mirada que te pone a cien.
Lo peor: Poco pecho, para los que lo buscan...
Recomendable: Sin dudar...
Repetiras: Nunca se sabe.

Detalles de la experiencia

Llegué sin pedir cita, como llegué temprano pille a casi a todas libres, me gustaron prácticamente todas, Nina me vuelve loco, pero ya estuve dos veces con ella y tenía ganas de probar otra. Dudé entre Karen y Natalia y fui a por esta última porque entró muy alegre en su presentación. Se duchó conmigo y el resto de buenas atenciones habituales en esta casa. Esta vez fui bastante cargado de tal forma que me costo aguantar el francés tan bueno que hace, por suerte ella siempre está atenta a cómo lo lleva. El folleteo en consecuencia fue corto pero satisfactorio. Muy atenta en todo (repito) y nos despedimos muy dulcemente.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sanchezromero por este Post:
sr_mcphisto (24-09-2012), yogui69 (22-09-2012)
  #2481  
Antiguo 24-09-2012, 22:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

editado, da la fecha exacta de la experiencia, violando las normas del foro. (no puedo dejar nada del mensaje pq solo se hacen referncias el al dia exacto de la cita)
__________________
‎"Una Historia del Bronx"
—Sonny tiene razón, los obreros son todos unos pringados...
—¡Se equivoca! ¡No hace falta valor para apretar un gatillo pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo! ¡Habría que ver a Sonny, entonces veríamos quién es más duro! ¡El obrero es el auténtico tipo duro, tu padre es el tipo duro!
—Pero todo el mundo le quiere igual que a ti en el autobús, es lo mismo...
—No, hijo, no es lo mismo. A Sonny no le quieren, le tienen miedo. Es muy distinto...

Última edición por GRUPI; 24-09-2012 a las 23:21
  #2482  
Antiguo 25-09-2012, 09:54
 Avatar de sayronete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 43
Agradecido 233 Veces en 117 Posts
Predeterminado

La lolita perfecta: Silvia


Nombre: Silvia
Tarifa : 60€ media hora
Fisico: Sobre 1,61 de altura, cuerpo de adolescente, tez blanca, culito redondito un poco respingon, pechos con la forma de trampolín al final, o sea hay donde agarrar, pero con ese toque de lolita.
Cara: Guapa, ojos almendrados de raices cordobesas, labios para besar.
Besos: No paramos de besarnos con lengua, besos apasionados como si se tratase de tu novia.
Frances: Sin, bueno. Se te queda mirando con esa carita de niña y sin ayudarse con las manos te coje al amigo y se lo intenta meter hasta el fondo, lamida de huevos casi un beso negro... o sin casi, esa parte muy buena
Griego: se me olvido preguntar
Implicación: Muy alta, no sé si es así con todos o si tuvimos ese feeling, pero la cosa fue muy satisfactoria.
Lo mejor: Ese cuerpecito, su implicación y sobretodo esa mirada que te pone a cien.
Lo peor: por poner algo, quizás, un poco más mejorable ese francés y lo rápido que me pasó el tiempo...
Recomendable: Tajante.... SI
Repetiras: SI.

Detalles de la experiencia

Esta casa la tenía pendiente, sé que ya tiene tiempo, pero no sé puede estar en todos los sitios. Así que me decidía a visitarlas.
La casa es un chalet adosado, con numerosas plantas, en la que estuve es una habitación espaciosa con una ducha y de los varios muebles a destacar el espejo del cabecero de cama.
Me presentaron a tres chicas;
Karen: sobre 1,70 alt, chica morena, pelo largo, cuerpo muy estilizado, bonita cara (sin ser un bellezón) ,sin mucho pecho, bonito culo, destacar el cuerpo estilizado y ese culo.
Chica colombiana: 1,65 alt, sobre unos 25, buena pinta, bonito color de piel, preciosos ojos, con buenas caderas, culo y pecho, todo ello generoso y bonitos ojos
Silvia:además de la descripción que he dado, me encantó su sonrisa.

No dudé en ningún momento y elegí a Silvia.

Al rato vino con todo el kit, estuvimos hablando, mientras nos ibamos preparando, me contó que tenía raíces cordobesas (esa sonrisa y esos ojitos tenían que ser de algún sitio).

Luego pasamos a ducharnos juntos... (cosa muy positiva) donde ya nos dimos buenos morreos y demás....

Estuvimos como una pareja de novios, besándonos y abrazándonos apasionadamente... luego ella se puso a besarme por todo el cuerpo hasta llegar a mi amigo, al cual devoró mirándome a los ojos.... ufff toda una gozada.... al poco, comenzó el frances más en profundidad, después de un buen rato su lengua se deslizó más abajo, donde me comenzó a comer los huevos literalmente... ya podéis imagina que en ese momento viendo esa miradita y lo que yo sentía estaba en el paraiso...

Al rato, ella quiere que pasemos a la penetración, pero yo quería verla que se calentara de verdad, y le devolví el ataque.

Después de un rato, un poco más de frances para mi, y ya le ponemos el preservativo y comenzamos a movernos en la cama, fuera de la cama, de pie, contra la pared, al borde de la cama.... madre mía lo que da a veces media hora, luego en un momento a cuatro no pude más y solté todo, como me quedé ja,ja......

Luego pasó algo que no me habían hecho nunca y que queda entre ella y yo... eso ya fue para diez...

Y ya me fui para casa más contento que nada... eso sí perdí el juego de tenis,... tenía la cabeza en otro sitio ja,ja... me encanta esa sensación... es la que te hace volver otra vez ja,ja

En conclusión, si buscas una mujerona no es tu chica, pero si no tienes 20 años y echas de menos estar con una chica que aparenta 18 (casi estuve por pedirle el DNI ja,ja) y que es un encanto y con un cuerpo de lolita, pero con todas sus cosas... pues ya sabes...

Perdón por haberme extendido tanto en el relato...pero es que en este caso merecía la pena. Ahora bien cuidarla que la niña merece la pena

Última edición por sayronete; 25-09-2012 a las 09:59
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sayronete por este Post:
Boludito (28-09-2012), Marvel2506 (07-10-2012), oO_KENSHIN_Oo (25-09-2012), sr_mcphisto (25-09-2012), Valmond (26-09-2012)
  #2483  
Antiguo 26-09-2012, 21:47
 Avatar de pepe312
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 13
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

duplex con Laura y Eva


hace un par de días me decidí a probar con Laura y Eva, duplex dado que dijeron que entre ellas no hacen lésbico. La experiencia fué flojita y los motivos para que no me gustase fueron básicamente dos: demasiado teatro a veces, que no venía a cuento, con jadeos y demás que me parecieron un poco artificiales. Pero lo peor fué el tema del timo del tiempo. Si contratamos 45 minutos no esperaba que cuando llevabamos 25 minutos una de ellas me dijera que espabilara que me quedaban 5 minutos. Quedaban 20 minutos. La otra chica la me dió la razón, pero ya me habían cortado el rollo bastante. Para rematarlo al cabo de 5 minutos, la que me dió la razón con el tiempo me dijo "te quedan 5 minutos cariño"; pues quedaban 15; pero decidí darles la razón, terminar la faena y por supuesto no volver más a dicho chalet. Resumiendo: poca profesionalidad y teatro excesivo. No estoy acostumbrado a eso, y como hay cosas mejores, no pienso repetir.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pepe312 por este Post:
acrata (27-09-2012), asxxx (27-09-2012), corion (07-10-2012), rastafarii (28-10-2012), sheldom cooper (27-09-2012), Sigvald (26-09-2012), skody (28-09-2012), ZENutrio (15-10-2012)
  #2484  
Antiguo 27-09-2012, 12:28
 Avatar de jerikko
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 47
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

estoy totalmente de acuerdo con tigo en lo del tiempo en esta casa, la verdad que los precios no son de lo mas baratos, para que anden con esas tonterias. ahi por ahi muchas mejores ofertas que si respetan tiempos . ami me paso lo mismo jejejeje te quedan 5 m y quedaban 14 exactos jejeje yo lo controlo bien.
  #2485  
Antiguo 27-09-2012, 16:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

el tiempo...


Como se cuentan los minutos?Desde el momento que la elegida entra por la puerta y dice "hola,soy ..." ya empiezan a correr los minutos.Ahora bien,si tienes la suerte de que te toque habitacion con ducha,el tiempo que se pierda sera menor si te toca sin puedes tener la gran alegria de esperar hasta 10 min para que se libere el baño.Hasta ahi todo "correcto" pero la verdad es que hay muy buenas "estrategas" te llevan a otro cuarto,a mi me paso eso:me lleva de un cuarto,el de abajo,del sotano que tiene cabina de ducha bastante amplia a otro dos plantas mas arriba sin baño y...los minutos corren y corren.
Bueno,ahora como controlan las chicas el tiempo?No estoy seguro del todo pero me parece que en cada cuarto hay un reloj y les cuento otra historia mia:me dice una chica"creo que no nos queda tiempo" y yo le digo que si que por lo menos 10min y ella dice"seguuuuuuuro,voy pa abajo para preguntar,vale? y...se va...increible pero se va,vuelve despues de unos 3 min y dice "nos queda 5 min"
En cualquier casa hay estrategas de esas y la verdad que a uno como yo por ejemplo de un caracter colerico que se tensiona fácilmente le corta el rollo
Yo en esa casa conoci chicas estupendas pero tambien "estrategas" que se portan muy bien,te dicen cosas bonitas:ay que guapo,uy que grande...pero a mi el teatro no me gusta
CONCLUSION:repito con las chicas que se portan de forma natural y que intentan respetar cada 2€/min que pago como bien dice un compañero y NO REPITO con las "estrategas" que intentan tomarme de tonto y ganar una buena pasta pero sin hacer nada
Saludos,amigos!

Última edición por Juss; 27-09-2012 a las 19:06
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
corion (07-10-2012), megaton (19-10-2012), nombre (27-09-2012), panchito555 (11-10-2012), siriuss (06-10-2012)
  #2486  
Antiguo 27-09-2012, 18:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
Como se cuentan los minutos?Desde el momento que la elegida entra por la puerta y dice "hola,soy ..." ya empiezan a correr los minutos.Ahora bien,si tienes la suerte de que te toque habitacion con ducha,el tiempo que se pierda sera menor si te toca sin puedes tener la gran alegria de esperar hasta 10 min para que se libere el baño.Hasta ahi todo "correcto" pero la verdad es que hay muy buenas "estrategas" te llevan a otro cuarto,a mi me paso eso:me lleva de un cuarto,el de abajo,del sotano que tiene cabina de ducha bastante amplia a otro dos plantas mas arriba sin baño y...los minutos corren y corren.
Bueno,ahora como controlan las chicas el tiempo?No estoy seguro del todo pero me parece que en cada cuarto hay un reloj y les cuento otra historia mia:me dice una chica"creo que no nos queda tiempo" y yo le digo que si que por lo menos 10min y ella dice"seguuuuuuuro,voy pa abajo para preguntar,vale? y...se va...increible pero se va,vuelve despues de unos 3 min y dice "nos queda 5 min"
En cualquier casa hay estrategas de esas y la verdad que a uno como yo por ejemplo de un caracter colerico que se tensiona fácilmente le corta el rollo
Yo en esa casa conoci chicas estupendas pero tambien "estrategas" que se portan muy bien,te dicen cosas bonitas:ay que guapo,uy que grande...pero a mi el teatro no me gusta
CONCLUSION:repito con las chicas que se portan de forma natural y que intentan respetar cada 2€/min que pago como bien dice un compañero y NO REPITO con las "estrategas" que intentan tomarme de tonto y ganar una buena pasta pero sin hacer nada
Saludos,amigos!
Editado, replica la experiencia del otro forero para justificar la actuación de la casa.
__________________
‎"Una Historia del Bronx"
—Sonny tiene razón, los obreros son todos unos pringados...
—¡Se equivoca! ¡No hace falta valor para apretar un gatillo pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo! ¡Habría que ver a Sonny, entonces veríamos quién es más duro! ¡El obrero es el auténtico tipo duro, tu padre es el tipo duro!
—Pero todo el mundo le quiere igual que a ti en el autobús, es lo mismo...
—No, hijo, no es lo mismo. A Sonny no le quieren, le tienen miedo. Es muy distinto...

Última edición por GRUPI; 28-09-2012 a las 02:56
El siguiente Usuario da las gracias a obonilla por este Post:
nombre (27-09-2012)
  #2487  
Antiguo 28-09-2012, 14:30
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
Como se cuentan los minutos?Desde el momento que la elegida entra por la puerta y dice "hola,soy ..." ya empiezan a correr los minutos.Ahora bien,si tienes la suerte de que te toque habitacion con ducha,el tiempo que se pierda sera menor si te toca sin puedes tener la gran alegria de esperar hasta 10 min para que se libere el baño.Hasta ahi todo "correcto" pero la verdad es que hay muy buenas "estrategas" te llevan a otro cuarto,a mi me paso eso:me lleva de un cuarto,el de abajo,del sotano que tiene cabina de ducha bastante amplia a otro dos plantas mas arriba sin baño y...los minutos corren y corren.
Bueno,ahora como controlan las chicas el tiempo?No estoy seguro del todo pero me parece que en cada cuarto hay un reloj y les cuento otra historia mia:me dice una chica"creo que no nos queda tiempo" y yo le digo que si que por lo menos 10min y ella dice"seguuuuuuuro,voy pa abajo para preguntar,vale? y...se va...increible pero se va,vuelve despues de unos 3 min y dice "nos queda 5 min"
En cualquier casa hay estrategas de esas y la verdad que a uno como yo por ejemplo de un caracter colerico que se tensiona fácilmente le corta el rollo
Yo en esa casa conoci chicas estupendas pero tambien "estrategas" que se portan muy bien,te dicen cosas bonitas:ay que guapo,uy que grande...pero a mi el teatro no me gusta
CONCLUSION:repito con las chicas que se portan de forma natural y que intentan respetar cada 2€/min que pago como bien dice un compañero y NO REPITO con las "estrategas" que intentan tomarme de tonto y ganar una buena pasta pero sin hacer nada
Saludos,amigos!

Seria muy esclarecedor que nos dijeses quienes son las estrategas que te quitan tiempo y quienes no.
Mas que nada porque como bien dices la gestión del tiempo depende sobre todo de las propias chicas, asi que no todas lo gestionan exactamente igual. Si no pones los nombres de las chicas el post no tiene ningun valor informativo, en mi opinión.
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a godric por este Post:
enim (28-09-2012), pellicer27 (28-09-2012)
  #2488  
Antiguo 28-09-2012, 14:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por godric Ver Mensaje
Seria muy esclarecedor que nos dijeses quienes son las estrategas que te quitan tiempo y quienes no.
Mas que nada porque como bien dices la gestión del tiempo depende sobre todo de las propias chicas, asi que no todas lo gestionan exactamente igual. Si no pones los nombres de las chicas el post no tiene ningun valor informativo, en mi opinión.
Creo que estamos hablando de una casa, no de una lumi independiente. Por tanto la estratega es la casa que marca las pautas de todas las chicas que trabajan en ella.

Siempre se ha dicho que uno de los inconvenientes de las casas es el excesivo control del tiempo; por eso algunos preferimos las chicas independientes.
  #2489  
Antiguo 28-09-2012, 14:52
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

El post de marras se ha traido del foro de profesionales, pensamos que este era el mejor lugar para publicarlo y por eso se movió a este foro


Saludos y seguimos con las experiencias (buenas, malas y regulares)
  #2490  
Antiguo 29-09-2012, 12:04
 Avatar de santostrinidad
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 124
Agradecido 879 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Mi encuentro con Silvia.


La verdad es que por las fotos no me llamaba mucho la atención ésta chica, pero me falló otra nena y me decidí ir a conocer y "probar" a Silvia.
Tuve que esperar una hora a que se quedara libre así que me puse a callejear por los alrededores de ese chalet para hacer tiempo.

Ya en la habitación, cuando entró Silvia, me alegré de haberla ido a conocer. Desde luego nada como ver a las chicas en persona. Ella es extrovertida, atractiva y tiene un buen polvazo la nena.
Parece que estés con una amiga, dependienta del Carrefour o de una tienda de ropa.
Me cuenta que lleva apenas dos meses "zorreando" = abriéndose de piernas a cambio de dinero.
Y tiene ese punto de "novata" que tanto me gusta.

Me dice que no entiende el sexo sin besos y eso me acaba por convencer de que es lo que busco. Aunque la mayoría de las veces soy yo quien va en busca de su boca, ella al momento se pega a la mía como una ventosa y me da buenos morreos con lengua.

Nos duchamos, nos metemos mano allí, nos secamos, tomamos enjuague bucal. Ella está con la toalla enrollada a su cuerpo, escupo el enjuague en el lavabo, le levanto la toalla y me pongo a comerla el culo, mordisqueándoselo suavemente.
Siempre pregunto antes si la puedo hacer tal o cual cosa y Silvia me dice que lo que quiera.
No se si se da cuenta pero cada vez me calienta más esta niñata simpática.

En el cuarto, mamada con garganta profunda. No se corta un pelo en saborear mi polla y chuparla con ansia. Me hace garganta profunda y una comida de huevos profunda, metiéndose un huevo en la boca y saboreándolo.
La habitación cuenta con dobles espejos, es decir, en dos paredes. Así que veo toda la mamada y comida de pelotas en los espejos. Morbo a tope.

Me la follé a cuatro patas, con ese culo que tiene es para agarrarlo bien y darle por ahí. La dí cachetes en el culo mientras, que tambien se deja. Y terminé corriéndome en su pezón derecho. No quise gastar más pasta pero llenarle la boca de semen lo estaba pidiendo a gritos, una nena como ésta.
Por suerte hace francés hasta el final, aunque por 20 pavos más.

No sé lo que durará en esto, me comenta que no estará mucho tiempo. Pero el dinero engancha....
Al final me soltó una frase que me ha decidido volver a verla otro día. Le digo que los besos para mi son fundamentales en el sexo y ella me responde:
A mi me gusta besar..... ¡¡ y comer pollas !!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Perfil de la chica
Tipo: Española joven.
Besos: En la boca, con lengua. Morrea con ganas.
Ducha: Se ducha con el cliente y te lava ella lo que luego se comerá, es decir, el paquete.
Francés: Natural. Salivado. Garganta profunda. Come huevos. No sólo los chupa sino que se los mete en la boca.
Francés hasta el final: Si, por 20 euros más.
Follar: Lo hace en todas las posturas.
Griego: No.
Higiene: Buena. Huele a limpia.
Físico: Chica guapa, de cara atractiva. Labios que apetecen besar. No está delgada tipo "palo". Un buen culo para agarrar. Un pecho talla 90. Tetas en forma de misil de tamaño mediano.
Piel supel blanca. Pelo largo, negro y rizado.
Actitud en el sexo: Tipo sumisa, se deja hacer. Trata de agradar en todo momento y dice sí a lo que le propongas, siempre que no le haga daño a ella.
Simpática y puedes hablar con ella de lo que quieras que te sigue el rollo.

Lo negativo:
- Que no haga Griego.
- Cierta pérdida de tiempo entre que sales de la ducha, enjuague bucal y va a la cama.

Lo positivo:
- Parece que folles con una amiga.
- No tiene pinta de puta.
- La "inocencia" de una chica joven que empieza en este mundillo de cobrar dinero por follar.
- Le gusta el sexo.
  #2491  
Antiguo 29-09-2012, 20:52
 Avatar de joeanibal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lorena vecinita nueva espectacular!!!!!!!!!!


Ha sido por casualidad pero una grata sorpresa tener el placer de conocer a esta nueva vecinita de nombre Lorena, me ha parecido simplemente preciosa tanto en el fisico como muy entregada en lo profesional, me ha hecho sentir de maravilla y me ha mandado de vuelta a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Por falta de tiempo no puedo extenderme mas por el momento pero os prometo que en cuanto sea posible lo hare con todo lujo de detalles prque considero que realmente vale la pena la experiencia con esta chiquilla tan cariñosa y entregada.
ESTOY ESPERANDO QUE SEA LUNES PARA REPETIR CON ELLA, CREO QUE ME ARRIESGARE POR UNA HORA TENGO UN BUEN PRESENTIMIENTO.

NOTA DEL MODERADOR
ESTO NO PARECE UNA EXPERIENCIA, MAS BIEN UN RECADITO A LA LUMI QUE POCO NOS IMPORTA AL RESTO, EXCLUIDO DEL HILO OF COURSE

Última edición por GRUPI; 29-09-2012 a las 22:23
  #2492  
Antiguo 30-09-2012, 16:58
 Avatar de latin lover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

I + d en el chalet de vecinitas


Hacia mucho tiempo que deseaba conocer el chalet de estas señoritas y este ultimo jueves de septiembre tuve la oportunidad y me he decidido.
Pido disculpas por si esta experiencia la relato en dos partes debido a que por mi deseo de realizarla con lujo de detalles me extiendo demasiado en el tiempo se me cerrase la sesion y se echara a perder lo que llevara comentando, siendo este el caso la hare en dos partes primero la descripcion fisica de la chica en cuestion y segundo su desempeño en el arte y oficio de complacernos y hacernos disfrutar.

EDITADO, BANEADO DEL FORO POR CLONARTE para seguir peloteando a la lumi saltándote para ello las normas de este foro Latin lover = Joeanibal

Última edición por GRUPI; 30-09-2012 a las 17:48
  #2493  
Antiguo 04-10-2012, 21:10
 Avatar de tinocasal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 176
Agradecido 358 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Casi que mejor empiezo por esto:

El momento mejor: La cara de la vecina de enfrente, todo un poema. Salgo del chalet y me la encuentro enfrente, en la calle, al lado de la puerta de su chalet. He dudado en mandarla un beso o enseñarle mi dedo erecto. Casi me descojono ahí mismo mirándola.

Para contar mi experiencia, usaré el formato pregunta/respuesta.

¿Con quien has estado?: con Aroa
¿Cómo es de carácter?: Chica alegre. Simpática, sonríe y se toma con humor su físico.
¿Es cierto que está mal de cintura para abajo?: Depende si te gustan con muslos y culo rellenitos o no.
¿Y su cara?: Es muy guapa. Si la ves por la calle seguramente te vuelvas a mirarla dos veces.
¿Besa?: Si. Con lengua. Besos tornillo y mete lengua hasta la campanilla. También besos mordisco da.
¿Y ella se deja besar por su cuerpo, comer el coño, etc?: Si. La he pasado la lengua por su cuello, comido el coñito y sin problema.
¿Qué tal la chupa?: La chupa tipo "sacacorchos", es decir, sube de abajo arriba y al llegar al glande hace ventosa como si descorchara una botella de cava. Suena hasta sonido. Hacía muchísimo que no me la comían de esta manera.
¿Y se cansa de chupar?: No. Se ha tirado todo el tiempo que he querido chupándome el rabo.
¿Se la traga toda?: La mía si. Se nota que ha visto mucho porno.
¿Uñas?: Largas.
¿Chocho?: Rosadito. Todo rasurado. Con buen clítoris que ha salido del todo al tocarse y darse golpecitos ella en el mismo.
¿La chica es limpia?: Huele bien. Se ducha contigo, se lava su sexo y te lava a ti. Ella usa un jabón de farmacia que huele bastante bien.
¿Es mandona?: No. Se deja hacer y está de buen rollito toda la cita.
¿Qué es lo que más te ha gustado de ella?: Sus besos. Cómo me ha comido la boca con sus labios y lengua.
¿Mete prisas?: A mi no. Controla el tiempo como todas, pero no lo hace descaradamente. Nos hemos pasado unos10 minutos del tiempo de la cita.
¿Y las tetas, qué?: Pequeñas, de pezón oscuro. Le he mordisqueado los pezones con suavidad y bien, se deja.
¿Y qué habitación te han dado?: La del sótano. Es grande y con ducha dentro pero sin aire acondicionado. Tiene espejos en el cabecero de la cama.
¿Es chica para estar una hora?: Depende de si te gusta follar mucho rato, etc. A mi con media hora ha sido suficiente.
¿Vas a repetir otro día?: Tal vez. Pero antes me queda conocer/follar a otras de este chalet.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #2494  
Antiguo 05-10-2012, 15:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

K tal esta la nueva, cristina?
X las fotos... Tiene una pintaza...
El siguiente Usuario da las gracias a Geijo por este Post:
antonio1818 (05-10-2012)
  #2495  
Antiguo 05-10-2012, 16:55
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Eva


Conectamos con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], donde el forero subculture ha vuelto a irse de putas...

-Sr. subculture, no tiene usted arreglo.
-Bueno, tengo mis necesidades.

-Entiendo, es un pardillo incapaz de pillar cacho. Vamos a lo que importa. ¿Quién ha sido la elegida? ¿Cómo fue el riguroso proceso de selección?
-Eva. Me gustaron sus tetas en una presentación.

-Infalible método. Veo que es el típico pajillero que guarda fotos de las chicas con las que se acuesta. Acérquelas a la cámara.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-Desde luego está bien dotada. Por su sonrisa de idiota deduzco que ha tenido una buena experiencia.
-¡Polvazo!

-Modérese que le banean. Creo que es mejor que se olvide del foro y me lo cuente como si estuviéramos tomando una copa en el bar.
-Verás, la chavala es normalita, no es que sea un pibón. Tiene buenas peras pero blanditas y algo caídas. Veintipocos, 1'62, mona de cara, pelo corto, delgada sin exagerar, poco culo. No está completamente depilada. Tatuada por todas partes. Tiene varios piercings, destacando uno en la lengua y otro ahí.

-¿Perdón, dónde?
-En el coño.

-Vale, en Spalumi nos gustan las cosas claras. Sigamos.
-Como siempre me tuvieron en la calle dando vueltas un cuarto de hora hasta que me dieron la vez. Estoy hasta las narices, ¡esta vez no vuelvo!

-No me haga reír, todos sabemos que la semana que viene estará allí como un clavo. Díganos, ¿cual fue el coste monetario del desahogo? ¿Merece la pena el gasto en el contexto actual?
-60€ la media hora. No me pareció caro ni barato. A mí sí me mereció la pena.

-No me extraña que no ligue, que ratilla. Háblenos del francés, que sé que le gusta.
-Pues la chupa con ganas. Sin goma claro. Se tiró un buen rato hasta que el que se cansó fui yo y se lo dije. Se ayudaba un poco con la mano, lo normal. No me repasó los huevos ni estaría en mi top, pero me gustó bastante. Creo que si te quieres correr en su boca son 20 pavos más.

-¿Besa con lengua, es guarra en el catre, pone pegas a alguna postura?
-Nos morreamos de sobra, sí. Me pareció cañera. Probamos todas las que quise, pero no fueron muchas. Es que follar cansa. Se deja comer y no hace griego.

-¿Qué fue lo que más le gustó?
-Después de correrme no salió disparada al baño y estuvimos charlando un poco en plan cariñoso hasta que se cumplió el tiempo. Una tía maja. Ya sabes que en esos momentos soy muy vulnerable.

-Patético. ¿Lo que menos le gustó?
-Gemía como si se la estuviera follando James Deen.

-Enhorabuena, ha descubierto que las lumis fingen. ¿Se atreve a ponerle nota?
-Físico=7, Implicación=9, Total=8. Como me ha caído bien lo subo a 8'5.

-¿Entonces repite?
-Prefiero no hacerlo, que luego me encariño.

-Más bien parece que le encanta ir de cama en cama. ¿Algo que añadir?
-Sí, que la ducha fue conjunta. Es algo que siempre mola.

-Eso es todo, devolvemos la conexión esperando que este desgarrador testimonio haya sido de su interés. Y dejen ya de clonarse.
__________________
Un saludo
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
Algosolo (06-10-2012), Amenabor (06-10-2012), antonio1818 (05-10-2012), Billy Idol (06-10-2012), correcaminos (07-10-2012), Estilo_discreto (06-10-2012), Geijo (05-10-2012), guarron (08-10-2012), huargo (21-11-2012), javi 161 (06-10-2012), Marvel2506 (21-11-2012), megustanmucholastias (24-10-2012), monokart (05-10-2012), Phooey (07-10-2012), pistro (05-10-2012), sexodomicilio (10-10-2012), shine (05-10-2012), Sigvald (05-10-2012), skody (06-10-2012), tinocasal (06-10-2012), ZENutrio (15-10-2012)
  #2496  
Antiguo 05-10-2012, 22:00
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Cristina


Nombre: Cristina
Tarifa: 60 € 1/2 h.
Fuma: Creo que no
Fisico: Delgadita, 1.60 de altura,pelo largo y moreno, culito redondo y pequeño ni muy blandito ni duro, muy rico, sexo depilado y estrecho, y un par de tetas perfectas, de tamaño mediano pero firmes y duros, además son naturales.
Cara: Bastante guapa con una sonrisa muy bonita
Besos: si, muchos y con lengua (nos dimos autenticos morreos)
Frances: Sin ,normal, despacito y suave, sin ser a fondo y bien salivado (yo tampoco quise mucho por que si no me iba en un descuido)
Griego: No se
Implicación: Un poco paradita que achaco a su novatez, pero sin duda se deja hacer e intenta agradar en todo momento
Tatuaje o piercings: en el hombro izquierdo, abajo de la espalda y un conejito de playboy en el monte de venus. piercings no
Lo mejor: Para mi sus tetas , bien formadas y perfectas. Muy simpática y agradable
Lo peor: no sabría ponerle peros, quizás que se nota que es novata, aunque desde luego lo suple con simpatía y dedicación
Recomendable: Desde luego, sobre todo al que le gusten tipo novia (que es a lo que yo iba) y jovencitas
Repetiras: Creo que si
Experiencia: En lineas generales (no soy de mucho contar detalles) , primero una duchita juntos que ya fué una pasada , a la cama y besos y tocamientos multiples (me la comí entera) para al rato empezar un frances y terminar con ella sobre mi mientras me besaba y la agarraba por todas partes.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



un saludo.
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a adelauve por este Post:
antonio1818 (06-10-2012), Billy Idol (06-10-2012), David Sahagun Gallego (06-10-2012), eltrovador (06-10-2012), gatomontes62 (23-10-2012), Geijo (06-10-2012), guarron (08-10-2012), Kelsaoff (06-10-2012), Marvel2506 (07-10-2012), Meteorito (10-10-2012), mosqueterobi (19-10-2012), SergyoSos (14-10-2012), sexodomicilio (10-10-2012), skody (06-10-2012), sr_mcphisto (06-10-2012), Uf69 (09-10-2012), yogui69 (06-10-2012)
  #2497  
Antiguo 07-10-2012, 00:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola no hay ninguna expe con stacy ???? alguien q haya estado ?? gracias ;)
  #2498  
Antiguo 07-10-2012, 01:08
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Nombre: Aroa
Tarifa: 45 € con el bono relleno, 45 minutos.
Fuma: Creo que no.
Edad: 18-19, fijo esta chica es una teen total, se la nota aun mu niña :)
Fisico: A ver, las cosas como son, a simple vista tiene las piernas gorditas un culo grande, pero es peor a la vista que al tacto, luego en el folleteo es muy agradable jejeje, hay donde agarrar, luego unas tetas pequeñicas y bonitas. Osea culo grande y pecho agradable
Cara: Guapisima con unos ojazos de impresion.
Besos: Si, todos los que quiera y con lengua
Frances: Bueno, hast el fondo, usa un poco la mano, pero saliva mucho y es muy agradable jeje
Griego: No se
Implicación: Tipo novia, muchisimas caricias y besos, y se nota que le gustaba, porque era flojito al principio , pero luego pedia mas caña
Tatuaje o piercings: Creo que no , porque me suelo fijar, asi que no...
Lo mejor: Su implicacion y sus ojos...
Lo peor: pues supongo que el culo, pero como ya digo PERSONALMENTE , solo me molesto a la vista, luego mientras lo haciamos agarrar de ahi bien fue la leche jeje, y tambien que habla poquito, es muy maja y sonrie pero le intentaba hablar y me contestabao con monosilabos o con sonrisas y risitas, aunque luego los pocos minutos despues de terminar si se solto mas al hablar....
Recomendable: Si, es un encanto de chica muy maja, y en la cama es cariñosa,
Repetirias: Creo que si, pero prefiero probar con otras primero jeje

Experiencia: Me abrio Eva, otro encanto de chica con la que estuve ya, y me dio una lata de coca cola hasta que vino Aroa, en ropa interior como entre naranja o roja, muy guapa ella,ahi al principio al verla las caderas y el culete me dio un pelin de cosa, pero como es dicho es un poco feo a la vista solo dependiendo de como te gusten los culos, luego al tacto un gustazo jeje, y me llevo a la habitacion, le di el bono entero y el dinero, se fue , y volvio con el instrumental jeje.

Pasamos al baño de fuera porque me toco una habitacion pequeñita del segundo piso, ya en la ducha empezamos con los besos y ella se ofrecio a lavarme ella los bajos dulcemente, y me limpio con cuidado y ternura , mientras yo estaba como una moto jeje, volvimos a la habitacion y nos tumbamos en la cama,EMPIEZA EL JUEGO JEJE

Me empuja hacia la almohada y me devora a besos, ella encima de mi, y mientras la beso se va separando y bajando poco a poco, recorriendome el pecho, y empieza una agradable mamada que practica suavemente y muy salivada, que gustazo jeje, tras unos minutos me toca a mi , me pongo encima , le recorro un poco el cuerpo a besos, y despues le abro un pelin las piernas, para empezar a besar su monte de venus, muy rico el, despacito , que se caliente. Ella fue abriendo mas y mas las piernas y me cogio de la cabeza con las manos y empezo a gemir dulcemente, creo que le estaba gustando bastante jeje, Ya cuando la veo preparada, la doy un par de besos y la digo de follar, a lo que ella me dice entre risas "Es que despues de lo que me has hecho, como no me folles te mato" XDDD, empezamos en misionero, despacito pero vamos cogiendo el ritmo, hasta que me empieza a presionarfuerte contra ella, me agarraba fuerte del culo , hasta con las uñas , pidiendome mas fuerte, estaba disparada ella, me pide cambiar y nos ponemos a cuatro ya dandole fuerte, bombeando bien, le doy algun cachete, y me dice que le de fuerte, le dii unas cuantas pero me da corte jejejeje,como ya digo la agarraba bien de ese culazo que tiene, me pide volver a misionero, que se corre ahi, y que le de muy fuerte, yo a punto de explotar , pero aguanto, y me costo , y ella se corre poniendose la mano en la boca, paramos un pelin, que me dice que se le ha quedado muy sensible, 3 minutos q me besaba mucho, y me sonreia , pero se me separa y me dice"ahora te toca a ti"

Se me pone encima, me va a cabalgar bien fuerte, empezamos a darle y mientras me cabalga se dobla hacia a mi, me empieza a dar besitos en el cuello y a decirme alguna guarreria! Yo estaba ya a punto de explotar y summun fue que mientras me cabalgaba a lo bestia; con una mano me empezo a acariciar los huevetes, ahi ya no puede mas y me corri como un campeon, uffff, a lo que me dice Aroa al oido "Empate", uff, y tiene cara de niña buena y es una salidilla jaja

Charlita corta de breve minutos hasta que me dice de vestirnos, vamos al baño, nos duchamos, y despues nos vestimos, me lleva a la puerta y nos despedimos con un par de besos, y yo tan feliz jejeje

Es una chica muy agradable y folla de lujo, muchos besos y auqnue quiza al hablar se corta un poco, en la implicacion , no se corta nada, y disfruta bastante
Edito; si alguna chica me recuerda a alguna famosa , lo suelo decir jeje, esta chica me ha recordado de cara a la actriz de falling skies y de el ultimo airbender Seychelle Gabriel, es un estilo o por lo menos a mi me recordaba, cosas mias quizas xd


Última edición por Marvel2506; 07-10-2012 a las 01:19 Razón: Hacerlo legible,parecido y foto
  #2499  
Antiguo 09-10-2012, 00:19
 Avatar de oO_KENSHIN_Oo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 49
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Al parecer Aroa ya no trabaja en ésta casa... Me he quedado con ganas de estar con ella (y más después de las ultimas experiencias que habéis puesto), si alguien se entera de su nuevo paradero agradecería un MP ;)
  #2500  
Antiguo 09-10-2012, 03:33
 Avatar de shine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 112
Agradecido 101 Veces en 17 Posts
Predeterminado

¿cuanto dura realmente la cita?


He estado con varias chicas de vecinitas y en todas las citas han quitado tiempo con que sí voy a por lubricante, a por la bebida, a por otra toalla, que sí se tira más de cinco minutos secandose la chica, que sí otro tanto colocando la sábana en la cama....
Es lo malo de este sitio. Las chicas pierden tiempo de la cita con mucho descaro . Por lo demás , son buenas en el sexo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum