Vecinitax - Página 45 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2201  
Antiguo 30-10-2011, 00:28
 Avatar de El Zorrillas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 15
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sin querer reabrir de nuevo la polémica sobre el parecido de otra chica de esta casa, me gustaría saber a quién se parece elena. Es una chica que desde que la ví en la web me ha llamado la atención...pero alguien por aquí ha dicho que tiene un cierto parecido a Nuria Bermudez ().
Pues eso, y desde el máximo respeto a la chica en cuestión, ¿a quién se parece?
__________________
Desde hoy Teen que vea, Teen que me zumbo...la vida son dos días.
  #2202  
Antiguo 30-10-2011, 00:54
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

ayuda


me gustaria,si es posible, que alguien que conozca esta casa(no he ido nunca) me comentara una chica cariñosa ,que bese con lengua y haga frances natural. ya que los timpos que corren y en estos precios,me gusta intentar ir sobre seguro. muchas gracias y un saludo a todos
  #2203  
Antiguo 30-10-2011, 12:31
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Zorrillas Ver Mensaje
Sin querer reabrir de nuevo la polémica sobre el parecido de otra chica de esta casa, me gustaría saber a quién se parece elena. Es una chica que desde que la ví en la web me ha llamado la atención...pero alguien por aquí ha dicho que tiene un cierto parecido a Nuria Bermudez ().
Pues eso, y desde el máximo respeto a la chica en cuestión, ¿a quién se parece?
Pobrecilla a Nuria Bermudez no se parece...
A que famosa se parece no se a mi no me recordo a ninguna, igual es alguna de la tele que no conozco. En todo caso estate tranquilo que esta chica es guapa no tiene los dientes de la Bermudez...
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
El siguiente Usuario da las gracias a godric por este Post:
El Zorrillas (02-11-2011)
  #2204  
Antiguo 30-10-2011, 13:16
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Carol


Cita:
Iniciado por I.KANT Ver Mensaje
me gustaria,si es posible, que alguien que conozca esta casa(no he ido nunca) me comentara una chica cariñosa ,que bese con lengua y haga frances natural. ya que los timpos que corren y en estos precios,me gusta intentar ir sobre seguro. muchas gracias y un saludo a todos
Una de ellas que estoy seguro que no te defraudará es Carol. Besa con lengua y es apasionada y muy implicada además de simpática.
La conocí el pasado viernes y me encantó.
Es bajita pero muy bien proporcionada y con curvas. Nada mas entrar en la habitación nos abrazamos y empezó a besarme metiendo la lengua hasta la campanilla. La sensación del tacto de su culo es deliciosa, carne prieta envuelta en una piel muy suave. Francés delicioso y folleteo en todas las posturas. Parecía disfrutar mucho y hasta se corrió. Si lo fingió es muy buena actriz. Es rusa pero habla muy bien español porque según me dijo lleva mucho tiempo aquí.
Un saludo
  #2205  
Antiguo 31-10-2011, 01:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola I.Kant en la pagina web tienes las fotos de todas ellas y tb los servicios que hacen, creo que frances natural todas. Mi experiencia con carol fue nefasta pero supongo que ira en gustos. Te recomiendo ir y verlas a todas!!

Ya nos contaras!!!
  #2206  
Antiguo 31-10-2011, 23:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 5
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Parecidos razonables


Cita:
Iniciado por El Zorrillas Ver Mensaje
Sin querer reabrir de nuevo la polémica sobre el parecido de otra chica de esta casa, me gustaría saber a quién se parece elena. Es una chica que desde que la ví en la web me ha llamado la atención...pero alguien por aquí ha dicho que tiene un cierto parecido a Nuria Bermudez ().
Pues eso, y desde el máximo respeto a la chica en cuestión, ¿a quién se parece?

Ummm ya te digo yo que no se parece a nadie del panorama actual (famosillas, pseudofamosas y demás), o al menos, a mí no se me parece a nadie que recuerde.
Además, Elena es una chica preciosa de cara y, de verdad, no se parece en nada a Nuria Bermúdez. Otra cosa es la impresión que te dan por aquello de tener la cara difuminada, luego en la realidad la cosa cambia bastante. Lo mejor en todo caso sería ir a verlas, pedir el paseillo y ya verás los parecidos...
El siguiente Usuario da las gracias a golliat80 por este Post:
El Zorrillas (02-11-2011)
  #2207  
Antiguo 01-11-2011, 02:27
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

... estimados cofrades: celebrando el dia de las brujas y teniendo un dia de esos que no te apetece salir pero que de la nada te da un apreton me decidi ir conocer el nuevo piso de las Vecinitax, solo decirles que es un sitio muy bien puesto. Es de agradecer el esfuerzo que ha puesto nuestra adorable Sandrita (que por cierto, cada dia esta mas buena) para ofrecernos un lugar con todas las comodidades y con un staf de srtas que son creo yo solo comparable con la otra casita alla por Bravo M....
en fin y yendo a lo que nos acontece, llegue y me atendi con Carol. solo puedo decirles que me duelen las ingles y con eso soy muy explicito creo yo, es una joyita esta srta. tiene el donde agradar en el acto y en el tema es de lo mas exquisito. Debo añadir que fui con la idea de atenderme con Lucia pero no me arrepiento en nada del consejo sabio que me supo dar Sandrita que siempre da en el gustito mio, y es que ella ya conoce mis gustillos.... en fin, la pase muy bien y eso que solo fui por media hora.
Carol es uno de los valores seguros de esa casita, muy bella y con muchas ganas de agradar, tiene un cuerpo prieto.
quiero añadir algo ya para terminar este ladrillo... he visto los comienzos de Sandrita asi como el de muchas srtas, que se dedican al noble oficio de darnos placer y me da gusto ver que ahora esta hecha toda una empresaria y ofreciendonos una de las mejores listas de srtas que hay en Madrid, que ademas de la atencion personalizada y claro de acuerdo a lo que ofrece la casita, nos da a los que nos gustan la teens un grato lugar donde llegar...
me queda una tarea pendiente Lucia, pedazo de mujer, pero eso ya es otra historia...

atte
sr_mcphisto
  #2208  
Antiguo 02-11-2011, 13:38
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Zorrillas Ver Mensaje
Sin querer reabrir de nuevo la polémica sobre el parecido de otra chica de esta casa, me gustaría saber a quién se parece elena. Es una chica que desde que la ví en la web me ha llamado la atención...pero alguien por aquí ha dicho que tiene un cierto parecido a Nuria Bermudez ().
Pues eso, y desde el máximo respeto a la chica en cuestión, ¿a quién se parece?

Creo que lo dije yo.
Elena tiene un aire, sólo un aire a dicha famosa.
Nuria Bermúdez a mí me parece fea.
Elena a mí me parece más guapa que fea.

__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.

Última edición por Phooey; 02-11-2011 a las 13:44
El siguiente Usuario da las gracias a Phooey por este Post:
El Zorrillas (02-11-2011)
  #2209  
Antiguo 03-11-2011, 22:45
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Ayer por fín pillé a Elena otra vez, que después del verano no lo he conseguido.
Un placer volver a estar con ella y me confirmó mis sospechas XDD, es una tia genial. Se puede hablar con ella como si fuera una amiga, hablamos de un montón de tonterías antes de pasar a la acción, que si la familia, el verano(la última vez que nos vimos fué antes de las vacaciones) y encima se acordaba de mi.

Es una de esas chicas que sin ser modelos de pasarela y estando dentro del canon de mujer normal,pues el 90% de los tíos pensamos que están como un tren.
Caderas bonitas con sus curvas, pechos generosos(¿una 95?soy pésimo con estas cosas de la tallas), dan para una buena cubana.
Y de cara muy guapa, piel blanquita y con pinta de niña buena.
Respecto a los parecidos con famosas, destierro totalmente el de Nuria Bermudez...y a mi me recuerda más a Blanca Suarez la protagonista de "El Barco" [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Chica implicada, con besos largos y con lengua, francés sin pero no hasta el final muy bueno, con miraditas en plan morboso.
A mi sinceramente me parece una chica a la que invitaría a cenar sin ningún tipo de problema, joven, simpática y a mi gusto una niña guapísima.
A ver si encuentro una chica así, pero sin que me cobre XDD.
  #2210  
Antiguo 03-11-2011, 23:20
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Noelia


La semana pasada pasé por primera vez por este chalet. Ya había estado bastante veces en su anterior sede pero la última vez me tuvieron esperando 40 minutos en la calle y pillé un cabreo considerable, decidí no volver a ese piso de la Castellana hasta que no corrigieran esa circunstancia, a pesar del nivel de las chavalas.
Llamó, me atendió Paula que me pareció un poco seca, me da la dirección y a la hora acordada me planté allí y me abrió Noelia. Pedí paseíllo. Me entregaron nuevo "bono parque " como soléis decir por aquí y lata de birra; se presentaron las dos rusas, Laura, Verónica y Lucía a quien encontré muy tensa. Me quedé con Noelia por los precedentes favorables que había.
La habitación y el baño que me tocaron eran de tamaño mediano.
Noelia tiene buena implicación, tetas menudas de buen tacto y forma, culo apetecible y follando es más bien pausada, prefiero el sexo más cañero.
Probablemente llene la segunda casilla del cartoncito con alguna de las rusas o quizás Laura.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
  #2211  
Antiguo 04-11-2011, 12:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

experienica con vero


Nombre:Vero.
Nacionalidad: Española
Edad: ventipocos.
Instalaciones: Bien. Como punto positivo decir que tenían un reloj, así queda bien claro cuando entras, cuando te vas. No sé si tocan habitualmente la puerta, a mi no me lo hicieron. En la habitación había calefación o en cualquier caso hacía bastante calor. Bien para no pasar frío durante el folleteo.Tengo unas pequeñas pequeñas pegas sobre las instalaciones: aunque parezca una tontería, en la ducha no tienen la alfombrilla esa para no caerse, (tienen puesta fuera una toalla pero dentro nada). Cuando entré en la bañera pensé: "aquí tontamente te puedes dar un hostión que flipas". Tampoco tenían chanclas de esas desechables (no sé si en las otra habitaciones habrá), y no me mola andar descalzo dentro de la habitación. Creo recordar que no pusieron sábana desechable. La que había en la cama tenía dibujitos de flores y tal, así que me parece que no era desechable. No sé si luego quitaría la sábana o qué. Apañó la cama mientras yo me duchaba. Como última cosa dicir que tenían espejo, pero era muy pequeño, es decir, si llego a elegir dupléx me hubiera perdido detalles.
Descripción de la chica: Es delgada, pelo moreno, no muy alta, a lo mejor 1.70 o así, de culo está muy bien. El pecho lo tiene más bien pequeño. De cara normal. Para gustos los colores, pero desde mi punto de vista está buena.
Francés sin: Sí que lo hace, pero yo paso.
Griego: Lo siento, pero no sé la respuesta.
Besos: Me preguntó al principio si los quería. Le dije que no, pero al final se los terminé pidiendo. Me los dió con algo de lengua.
Fuma:Se que fuma, pero no huele en absoluto. La chica es bastante higiénica por cierto.
Repetiría: Yo creo que sí, que voy a repetir. De todos modos creo que podía haber disfrutado más de expe, seguramente es por mi culpa, no tenía mucha confianza con la chica y estaba muy cortado.
Lo mejor de la chica: No se quejó por cansancio ni nada, es educada y no pertence al grupo de las de no me apetece follar dos veces, a sí que según mis criterios entra dentro de las recomendables.
Lo peor de la chica: No se me ocurre nada.
Chica recomendable: Sí.
Por cierto, he intentado pegar la foto de la chica, pero al hacerlo, luego no me dajaba guardar, me decía que había muchos carácteres y que tenía que reducirlos. Quitando la foto era la única forma en la que me dejaba guardar. Lo siento por no poder ponerla.

Espero que os sirva mi comentario.

Última edición por pellicer27; 04-11-2011 a las 13:35 Razón: Lo voy guardando poco a poco.
  #2212  
Antiguo 05-11-2011, 19:59
 Avatar de el_estudiante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 63
Agradecido 92 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Expe con Vanesa


Experiencia con Vanesa


El miercoles pasado, pase por Vecinitax. Habitualmente suelo pasar con Vero pero esta vez quise cambiar y me decante por Vanesa. Hago un inciso para explicaros que no escribo mucho porque casi siempre paso con las mismas chicas.

Suele ser en las kedadas, que me preguntais de que no escribo mucho, que si no me enrollo en aportar. No es mi intención, pero para que voy a escribir las experiencias con la misma chica, ademas de que esta mal visto y te banean de los hilos. Asi, que si os complace resumire en breve que mis experiencias con Vero fueron muy buenas. La chica en cuanto te va conociendo se lo curra para complacerte mejor. Es guapa y tiene un buen cuerpo. Sobre todo destacaria la cintura fina y un poco mas de cadera, lo que le hace una forma de culito preciosa si la estas gobernando por detras.

Ahora a la expe con Vanesa.



NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 19 años.
¿TATUAJES O PIRSIN?: Ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,68 mas o menos. Muy blanquita de piel. Pechos pequeños con una bonita forma.
CARA: Guapa de cara, destacan unos ojazos verdesos y su enorme sonrisa
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No pregunte.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos y con lengua.
FUMA: No me dio la impresion, a pesar de ser escrupuloso con el tabaco.
IMPLICACIÓN: Muy buena, para ser la primera vez que estoy con esta chica. En todo momento muy agradable y jovial.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy buena.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si, claro. Soy de repertir con las chicas si tengo buenas expes.
LO MEJOR DE ELLA: En ningun momento dio la sensacion de actitud profesional, mas bien la sensacion de que esta recibiendo un amigo. Como pequeño detalle es que te mira mucho con esos ojazos mientras te hace el frances. Aprobecha y disfruta del momento.
LO PEOR DE ELLA: Unicamente diría, que para mi gusto, es demasiado joven. Pero se me quito la tonteria encuanto empece a hablar con ella.

Dia de lluvia, asi que hay retraso en todos sitios y como no, tambien en la casa de las VeciX. Se excusa Sandra de que algunos clientes se retrasan por culpa de la lluvia y esto crea unos pequeños desequilibrios en las citas con algunas de las chicas. Una pequeña espera, mientras Sandra como buena anfitriona nos atiende y en poco tiempo estamos con las chicas. Mi amigo skody se cito con Elena y mi eleccion fue Vanesa. Nos citamos a traves de MP asi que nunca habia visto a Vanesa. La primera impresion de la chica fue que me habia equivocado porque me parecia muy niña, pero como es guapita y me gusto fisicamente no quise decir nada. Al poco de estar hablando con ella se me fue quitando la tonteria. Nos tocaron las habitaciones de arriba. La casa esta muy bien. Todo muy arregladito, limpito y "mono" (estos pequeños detalles a mi me molan para que te encuentres mas agusto).

- Duchita juntos.
- El agua esta caliente pero aun no se ha roto el hielo entre los dos.
- Ella es agradable y empiezo a quitarme la tonteria de que me parece muy niña.
- Cambio de escenario, ahora estamos en la habitación.

A la hora del lio, empezamos con unos buenos preeliminales: besos y caricias para ir conociendonos, no me dio sensacion de frialdad. En el frances tiene algo muy bueno para mi gusto, que es que te mira mucho a los ojos. Ahora toca condon, lubricante y ella encima. Empiza poco a poco pero bien. Un ratito encima y cambiamos de postura, esta vez a perrito. Cada vez va a mejor la cosa y los dos disfrutamos mas. Ella se corre y se relaja, me relajo tambien para acompañarla. Seguimos en perrito pero viendo que no se vuelve a correr decido cambiar ahora a misionero. Mas besos y abrazos en esta postura. Los dos seguimos disfrutando, ella cada vez exterioriza mas, gime y me abraza con mas fuerza. No se si vuelve a correr pero yo si termino haciendolo y me quedo muñeco encima de ella. Mas abrazos, besitos y vuelta a la ducha.

Conclusiones: Destacar de Vanesa, que siempre pone de su parte para agradarte, tiene un buen fisico y una cara bonita. Remarca como algunos habeis escrito de que la chica le gusta disfrutar del momento y no da sensancion de chica muy profesional. Solo de malo diria que es muy joven pero eso quizas a vosotros os guste mas.

Un saludo para todos
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a el_estudiante por este Post:
Alcala (09-11-2011), AlejandroMadrid (25-11-2011), cary (07-11-2011), cirujano (06-11-2011), David Sahagun Gallego (20-06-2012), Phooey (07-11-2011), Pichalegre (08-11-2011), skody (06-11-2011)
  #2213  
Antiguo 05-11-2011, 20:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Diana
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer, viernes 04 Noviembre 2011
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Aparenta 18 justitos...
¿TATUAJES O PIRSIN?: Una rosita en la ingle
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Un cuerpazo espectacular para el que le gusten las Teens. Pechos de adolescente.
CARA: Preciosa, muy fina tiene un aire a tete la de los Serrano
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
FRANCÉS SIN: Sí hasta el final
GRIEGO: No se
BESOS EN LA BOCA: Hasta la campanilla
IMPLICACIÓN: Total... note que disfruto.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: un 10.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si sin duda.
¿REPETIRÍAS?: En cuanto vuelva a tener dinero
LO MEJOR DE ELLA: La cara, el fisico
LO PEOR DE ELLA: la falta de experiencia ... daos prisa porque no durara mucho

Narracion:

Bueno ayer despues de un largo y lluvioso dia de curro me dije que me merecia un homenaje asi que llame al piso de Sandra y pregunte por Diana que ya la tenia fichada de las experiencias que habia leido. Coji cita para ultima hora de la tarde.

Cuando llegue y me abrio la puerta Diana me volvi loco por dentro... por fin volvia a coger en esta casa a una autentica teen con clase... finita y con mucho estilo.... para los que seais de la vieja escuela deciros que tiene un aire a Irene (mi diosa) aunque probablemente Diana sea mas joven y cas guapa.

Bueno subimos a una habitacion de la plante de arriba y me meto en la ducha (venia algo sudado del trabajo y estaba deseando darme una duchita) cual es mi sorpresa cuando se abre la puerta del baño y veo a Diana desnuda que mete conmigo en la ducha.

Mientras nos duchamos empezamos a hablar y rompemos rapido el hielo. Yo por dentro lo estaba flipando del pedado de niña que me iba a calzar asi que no pude evitarlo y me abalance sobre ella en la ducha. Pero a ella no le importo y empezamos a besarnos ya dentro de la ducha. Solo deciros que acabo ella haciendome un frances dentro de la ducha ... mientras a mi me temblaban las rodillas.

Luego pasamos a la habitacion donde seguimos con un repaso de sus bajos mientras ella seguia con un una chupada. Estuvimos asi un buen rato hasta que no pude aguantar mas y me puse encima mientras ella no paraba de gemir... yo estaba a 100.

La puse a 4 patas y al ver su espectacular culo no pude evitar empezar a juagar con su agujero trasero mientras seguia follandomela de esta parte solo deciros que fue espectacular ella pegando gritos no se si de placer o de dolor y yo como un toro.

Cuando note que me iba a correr se lo dije y me saco la polla me quito el preservativo y empezo a chuparmela hasta que me dejo sin una gota.

Despues un ratito de charla donde me comento que lleva poco en la casa (1 mes + o-) y que esta muy contenta con Sandra y sus compis.

Pero a mi me parece que no durara mucho ,,, es decir ayer conmigo se comporto como una novia, lo dio todo .. no tiene ni por asomo las tablas de otras chicas.

Como consejo os dire que si os lo trabajais con ella se comportara como una novia de 18 añitos y no como una lumi.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a creator por este Post:
cajetillademalboro (07-11-2011), cary (07-11-2011), cirujano (06-11-2011)
  #2214  
Antiguo 06-11-2011, 19:59
 Avatar de cirujano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Barcelona/Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Diana


Borro la experiencia por ir dedicada a la lumi y no a los foreros


solo puedo decirte Diana que espero que lo leas!!!

Espero que dures mucho en la casa !!!

Última edición por GRUPI; 07-11-2011 a las 01:01
  #2215  
Antiguo 08-11-2011, 01:25
 Avatar de cuatropelos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Laura, o como sacar un billete al paraiso


Buenas a todos coforeros,

Hace ya un par de meses que estuve con Laura. Estaba yo unos días por Madrid más caliente que el palo de un churrero, como aquel que dice, cuando buscando por el foro encontré a Laura en vecinitas.

Total, que acordé estar con ella 4 horas en el Zouck, en Alcalá de Henares. Yo ya no sé hacerlo sin jacuzzi.

En fin, creo que se ha dicho ya todo de ella, pero por hacer un poco de memoria:

-Laura es guapísima. Se dice que si tiene unos kilillos de más... Pero que quéreis que os diga, para mí esta muy buena. Y esos ojos que tiene, hipnotizantes.
-Laura está riquísima, vamos que sabe bien, sus néctares son deliciosos.
-Pero ante todo, Laura es una chica muy inteligente a la par que viciosa.

Fue en el jacuzzi donde llegué a encontrarme en el mismísimo cielo. Con el cuerpo a remojo y Laura no paraba de besuquearme. Os juro que se me nublaba la vista. Finalmente, vuelta a la cama, algo de folleteo y catar el impresionante griego (Desgraciadamente con recargo ).

Una chica muy recomendable (sobre todo para foreros jóvenes y con pasta), y una auténtica "campeona". Quiero decir, Laura saca una nota muy alta en todas las disciplinas, aunque puntualmente otras chicas puedan superar en algún área.

Para que no se me acuse de hacer publicidad, voy a enumerar también las pegas que yo veo (Ninguna de ellas es "crítica"):

-Se puede salir con la chica, pero hay que fichar en la casa. Joder, la discreción que ofrece el quedar con una lumi para ir a un hotel se rompe cuando hay que ir a "la base".
-Laura es muy joven, con las ventajas y los inconvenientes generales que ello conlleva. No digo que haga nada mal, muy al contrario es una alumna aventajada, pero alguien que la supere ampliamente en edad más que una relación sexual vive un sueño.
-Laura trabaja muy bien y se implica mucho. Se desvive por hacerte feliz. Pero en cambio no es tan fácil "conectar" con ella. Confieso que me gusta intimar y tener complicidad con las lumis. Tal vez sea un poco más reservada por ser la primera vez.

Tal vez vuelva a estar pronto con ella, ya que quedé en llavarla unos DVDs

Después de las 4 horas con ella, acabé como nuevo, iba andando por la calle todo sonriente, la gente se quedaría pensando "Qué le habrá pasado al tonto ese". Sin embargo, el día acabó mal: Estaba llegando a mi casa y vi de lejos a la chica que me encandiló hace 20 años, y de la que guardo dolorosos recuerdos. Haría como 10 años que no la veía. Ella no me vio. O tal vez no me quiso ver.
El siguiente Usuario da las gracias a cuatropelos por este Post:
LUMINANTE (14-11-2011)
  #2216  
Antiguo 09-11-2011, 14:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola, quería hacer una pregunta ya que soy un obsesionado de los pechos...pretendo ir proximamente y mi pregunta es....Diana o Lucía? quién tiene mejores pechos? mas grandes y mas bonitos? porque me da la impresión de que las dos tienen bastante pero en las fotos puede engañar y luego llevarme un chasco.....bueno me dejo que me aconsejéis. Un saludo y mil gracias de antemano
  #2217  
Antiguo 09-11-2011, 16:38
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Hola, quería hacer una pregunta ya que soy un obsesionado de los pechos...pretendo ir proximamente y mi pregunta es....Diana o Lucía? quién tiene mejores pechos? mas grandes y mas bonitos? porque me da la impresión de que las dos tienen bastante pero en las fotos puede engañar y luego llevarme un chasco.....bueno me dejo que me aconsejéis. Un saludo y mil gracias de antemano
Yo diria que los tienen parecidos, sin ser especialmente grandes estan bien.
Si me tuviese que decantar por algunos diria que Lucia, recuerdo que los tenia muy bonitos y bien puestos.
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
  #2218  
Antiguo 09-11-2011, 18:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

A mi los de Diana me encantaron duros y de muy buen tamaño.
  #2219  
Antiguo 11-11-2011, 10:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No encuentro la direccion de este sitio me podriais decir donde esta??
  #2220  
Antiguo 11-11-2011, 10:22
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por figura Ver Mensaje
No encuentro la direccion de este sitio me podriais decir donde esta??
Está a la altura de la calle Alcalá 489, la dirección exacta ya te la dan ellas cuando llames.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Pichalegre; 11-11-2011 a las 22:12 Razón: Quitar nombre de la calle
  #2221  
Antiguo 11-11-2011, 10:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay alguna tarifa especial para foreros?
  #2222  
Antiguo 11-11-2011, 10:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichalegre Ver Mensaje
La calle es Puerto Vallarta, el número ya te lo dan ellas.
Ya he encontrado la paguina web y el numero de telefono, pero dicen que es por la tarde, no estan por la mañana??
  #2223  
Antiguo 11-11-2011, 12:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No están por la mañana, nunca lo han estado y dudo que después de tanto tiempo algún día lo estén. Políticas de la casa...
  #2224  
Antiguo 11-11-2011, 20:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Justo en la DIANA. Teen, Teen...¡ Pero Teen !


NOMBRE DE LA CHICA: Diana
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Antes del 11 del 11 del 11
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 19. Podría aparentar 18. Y también 20. Está en ese momento maravilloso...
¿TATUAJES O PIRSIN?: Tatoo minúsculo en la zona pélvica y uno pequeño en el hombro.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Caderas amplias, acogedoras. Un poco de barriguita. Precioso culo, grande y suave. Pechos preciosos, pequeños/medios, muy bien formados. Muy juveniles. Deliciosas aureolas oscuras.
CARA: Preciosa. Enormes ojos navegables. Una cara devastadora para corazones débiles. Lo mejor de la chica, sin duda. Cierto parecido a Fairuza Balk en sus inicios.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo 7. Cara 9. Es la de las fotos, sin duda, pero en persona es mejor.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Los 30 minutos contratados.
TARIFA: 60 euros. Precio forero.
FRANCÉS SIN: Sí hasta el final ( Abonando el debido suplemento) Excelente mamada, sin duda. Con arte, con vicio, con técnica.
GRIEGO: No solicitado. No ofrecido. No incluido entre la gama de servicios.
BESOS EN LA BOCA: Con toda la lengua que se quiera. Mejor dejarla a ella besarte a tí, darle la iniciativa. Desde luego, se le da bien, y lo hace mejor.
IMPLICACIÓN: Muy alta. Cierta timidez, que es más bien preocupación por agradar al cliente. En cuanto coge/se le da un poco de confianza, la implicación es más que satisfactoria.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Objetivamente un 8. Subjetivamente un 9.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Besos en la ducha, francés sin, posturitas, besos sin fin. Actitud calida, colaboradora y cercana. Vicio, sin excluir cierta timidez, algo de inseguridad, que es el mejor sustituto de la inocencia y que es lo que más me excita y de lejos.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. Para los amantes de las teens imprescindible.
¿REPETIRÍAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Edad. Actitud. Lenceria ( La ya mencionada combinación de estampados de Winnie the Pooh).
LO PEOR DE ELLA: Nada destacablemente negativo.






IMPRESIÓN PERSONAL ( Observaciones prescindibles) :

Posiblemente la chica que más se adecua a la idea de "Teen" que he encontrado en mucho tiempo. Pero ojo, remarcar que no estoy hablándo de fisico, atractivo o servicio, solo de proximidad al ideal de teen. No basta la edad. Yo valoro más cuestiones, y esta chica entra dentro de esos requerimientos.

En este campo concreto, todo en Diana, tanto la edad, la actitud acogedora, agradable, y a la vez un poco insegura y timida, unida al fisico, la altura, la lenceria ( impresionantemente adecuada) ayudan a resaltar su proximidad a ese ideal de "vecinita" que al fin y al cabo es el objetivo de la casa y su imagen de empresa.

En la cama, en la cercanía, en lo sexual, la chica no me ha parecido para nada inexperta y novata, y es que por muy joven que sea, por poco que lleve en el mundo del sexo de pago, esta chica habrá tenido también sus experiencias sexuales en su vida "civil", y desde luego seguro que a gusto de sus eventuales parejas. Su francés me pareció excelente, al limite de tener que pedirle que no siguiese, a riesgo de terminar demasiado pronto la experiencia.

Otra cosa es que los rituales del sexo de pago, la técnica y la desenvoltura en atender a hombres que han pagado por su compañía, aún no le resulte algo mecánico y su actitud todavía sea espontánea y natural. Obviamente, para mi esto es de las cosas más excitantes que me pueden pasar en una cita con una profesional.

De lejos.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "

Última edición por Pollo; 12-11-2011 a las 12:32 Razón: Picture
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pollo por este Post:
Meteorito (11-11-2011), mncg (11-11-2011), nombre (11-11-2011), Pichalegre (12-11-2011), pistro (11-11-2011)
  #2225  
Antiguo 11-11-2011, 23:05
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Wenas se me pasan los días y al final por pereza no escribo ahora que tengo un hueco vamos a ello:


Ficha:




NOMBRE DE LA CHICA: Elena
NACIONALIDAD: española
TELÉFONO: 676909234/608369654
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: suanzes (Calle alcala)
FECHA: miercoles semana pasada
INSTALACIONES: Muy buenas chalet lujoso con varias habitaciones algunas con baño incluido a mi me toco la buhardilla que tiene su baño propio, sofa y una cama de matrimonio.
TARIFA: 105 euros media hora tarifa aniversario trae un amigo.
FÍSICO: Teen, mediana altura, morenita, pelo largo buen culito y pecho precioso, normal de cara.
BESOS: piquitos en su mayoria y algun que otro morreo aunque le costaba mas darlo pero no es que se opusiera.
FRANCÉS: Sin, bueno lento y con energia sin utilizar las manos, no hasta el final.
GRIEGO: No pregunte
¿RECOMENDABLE?: si


Prologo:
Concierto cita esta vez por teléfono ya que a través de la mensajería del foro no me contestaban eligiendo a Elena para mi y para mi amigo estudiante a Vanessa del cual ya ha relatado su experiencia.


Llegamos algo apurados de tiempo pensando que ya nos estarían esperando, pero Nos recibe Sandra y nos comenta que la cosa va con retraso parece ser que los días de lluvia sucede eso ya que los clientes desde el principio de la tarde van llegando con el tiempo pegado o tarde y ello va arrastrando por lo que cuando llegamos nosotros el retraso era de mas o menos 20 minutillos, en ese rato estuvimos en la cocina departiendo con ella y tomandonos un refrigerio hasta que ya las chicas pudieron recibirnos.
Experiencia:
Elena comienza a ser un valor seguro de la casa desborda simpatía y buen hacer ademas de una agradable conversación, su cuerpo es juvenil y de formas curvilíneas, destacando sobre todo su culito que es una delicia y sus pechos.


En la relación puramente dicha se adapta perfectamente a lo que le pides francés natural sin manos suave , lento y alternando también la rapidez según le pidas.


Los besos los da mas espaciados piquitos y algunos con lengua para mi no es que sea su fuerte o quizá yo ese día no le pedí mas implicación en ese aspecto.


Baje al pilón un rato y la verdad es que muy bien sexo rasuradito y chica bien limpita para estas artes.


En cuanto al folleteo esta vez solo me dio tiempo a dos posturas ella cabalgándome encima donde estuvimos cerca de los 5 minutillos y yo dándole con ella debajo donde acabe por darlo todo, quedándome con las ganas de probarle a cuatro patas por lo que queda como asignatura pendiente para un próximo encuentro.
Al acabar estuvimos charlando sin prisas un punto que me gusto mucho ya que en algunos sitios (incluido en este) hay veces que al finalizar de follar ya te andan metiendo prisa para despacharte cuanto antes o la chica se da el pingo para irse rapidamente a por el cigarrito de rigor o ducharse. Esta vez mientras que me vestía y ella iba arreglando la cama estuvimos conversando amigablemente, espere a que llegara mi compi y nos despedimos, con una sonrisa de oreja a oreja y ganas de quedar por mi parte para probar ese culamen!!, saludos nos vemos en los pisos!!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a skody por este Post:
AlejandroMadrid (25-11-2011), alfonsox (02-12-2011), el_estudiante (12-11-2011), LUMINANTE (14-11-2011), Pichalegre (12-11-2011)
  #2226  
Antiguo 13-11-2011, 23:16
 Avatar de el_estudiante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 63
Agradecido 92 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Expe con Paula


NOMBRE DE LA CHICA: Paula
NACIONALIDAD: Sudamericana
EDAD APROXIMADA: Diría que 21 o 22 años
¿TATUAJES O PIRSIN?: Ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65 mas o menos. Pechos grandes y naturales. Delgadita y con una hermosa silueta.
CARA: Chica guapa con acentuados rasgos sudamericanos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
FRANCÉS SIN: No quise, pero supongo que lo hace como todas las chica de la casa.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos besos. Besa muy bien.
FUMA: Diría que no. Soy bastante sensitivo en ello y no note nada.
IMPLICACIÓN: Muy muy buena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Por supuesto que si.
LO MEJOR DE ELLA: Besa muy bien. Sin conocernos, la chica se adapto muy bien a mi forma de hacerlo (lo entenderéis mejor cuando me leáis mas abajo)
LO PEOR DE ELLA: No tengo ningún "pero"



Experiencia:

Aquella tarde, pedir cita por MP, fue toda una odisea. Pregunté por Vanesa y no contestaron. Volví a escribir preguntando por Vero y tampoco contestaron. "A que me quedo sin cita hoy :(". Pasado un buen tiempo me contestaron: me decían que con Vanesa no podía ser y me redactaron la lista de chicas disponibles. mmm joder tampoco estaba Vero. No sabía decidirme entre tantas chicas. Como nuestro compañero skody me recomendó hace un tiempo a Paula, me decidí por ella.

Esta vez, me toco a mi ser el cliente impuntual. No me gusta serlo, así que nada mas llegar le pedí disculpas a Paula. En el recibimiento fue un poco sería, supongo que sería su forma de decirme que la impuntualidad no esta bien. Había leído que era una chica de carácter y me esperaba una buena reprimenda pero la chica enseguida estuvo de buen humor.

- Amo y odio la escaleras de la casa.
- Son demasiado peligrosas: escalones pequeños y con demasiada pendiente.
- A la vez, las amo. Están empezando a crear en mi una pequeña perversión de ver a las chicas subir las escaleras.
- "Que culitos"
- Paula, contonea sus caderas mientras la sube.
- Su trasero esta a la altura de mis ojos.
- Ohh my good!!

Entre unas idas y venidas de Paula, nos dio tiempo de hablar un poquito y de hacernos alguna broma. En poco tiempo ya nos habíamos duchado y andábamos desnudos por la habitación.

A la hora del lío, Paula, besa muy bien. Han pasado 2 días y aun me duelen los labios de los besucones que me dio. Al principio ella iba un poco fuerte, no se si serian nervios del momento o que es así. Pero no tardo mucho en adaptarse a mi que que voy mas tranquilito. Mini-punto para la chica por adaptarse al tipo de cliente. Esto los puntualice arriba, y os lo explico mejor. Cada uno tiene sus estilos y sus formas para hacerlo. Las chicas profesionales pueden tener sus preferencias o la idea de como llevar la relación intentando no salirse de su guión, en cambio últimamente les veo un gran handicap ha que las chicas, no siga ese guion preestablecido, que sean mas expontaneas, o que se adapten a mi ritmo y eso hace que compenetración entre los dos vaya a mejor.

Me queda decir que estuvimos tan solo en un par de posturitas, no cambie mucho porque me costaba despegarme de ella. Tuve también un gran final, de esos que te quedas super relajados. Nos quedamos charlando un poquito y riendo en la cama como si fuese una novieta. Me dio mas a conocer de ella que es simpática (estar en la cama un ratito lo he echado de menos en otras chicas de la casa aunque supongo que el tiempo contratado no ha dado para mas), duchita, despedida y para casa. Fin de la función.

Conclusión:
Chica implicada, besos apasionados y con lengua. Guapa, delgadita, pero con buenas curvas por sus grandes pechos y su culito. Salí bastante contento del encuentro y con ganas de repetir otro día.

Última edición por el_estudiante; 13-11-2011 a las 23:45 Razón: Falta ortográfica
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a el_estudiante por este Post:
AlejandroMadrid (25-11-2011), LUMINANTE (14-11-2011), Pichalegre (14-11-2011), skody (14-11-2011), Valmond (14-11-2011)
  #2227  
Antiguo 14-11-2011, 12:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nina, un pequeño angelito adorable


Cuelgo la primera expe ya que como suelo ir pocas veces pero a valores seguros y harto comentados, de tal manera que poco tengo que agregar, pero este viernes me llegué por primera vez a vecinitas y luego del paseíllo que me quede con Nina, y como hace mucho nadie escribe nada de ella desde que volvió al piso, lo hago.
Antes que nada decir que llegué el viernes sin cita previa y me atendieron rápido y de la mejor manera, se agradece.
En el paseíllo me sorprendieron Noelia (que me recibió en la puerta), Carol y Nina. El resto preciosas también (aunque me quedé con ganas de conocer a Laura, Vane y Paula). Físicamente está diferente a las fotos, pelo un poco más corto y más castaño claro (no rubia platinada como en las fotos), piel un poco más bronceada y bien delgadita, con un culo pequeño pero de infarto, sus tetas pequeñas pero bien puestas de Teen total.
El servicio sin la menor queja, besos profundos con lengua, con un frances largo, mirándote a los ojos en todo momento (de recordarlo me empalmo, jeje), jugando con la lengua aunque por unos momentos se torno fuerte, ella sigue hasta que le pides que pares. Luego en el folleteo tengo que reconocer que me corrí rápido como pocas veces, ella se deja manejar, es suave (no salvaje, al menos conmigo) y obedece a lo que le pidas (lo poco que le pude pedir jeje). No pedí ni pregunté por el griego ni el frances hasta el final, pero tengo entendido que lo hace con su debido suplemento. Luego una charlita muy amena donde me recomendó un lésbico con Carol (apuntado!!!). Fin de la jornada y muy contento para casa.
Recomendable 100%.
  #2228  
Antiguo 14-11-2011, 15:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Vanesa


La semana pasada pasé por esta casa, que desde que se fueron de Plaza Castilla no había pasado, y me decidí por Vanesa. La verdad es que, aún respetando los comentarios favorables que he leído, para mi fue una experiencia negativa. La chica es una teen como se describe aquí, buen culo y unos ojos bonitos; a partir de ahí no veo nada más: finge que da gusto, y doy fe de ello gracias a mi amplia trayectoria puteril, la chupa con dientes de vez en cuando, y en todo momento hay que ir orientándola (mírame ahora, más suave, ponte allí, etc) Se la nota que no la gusta lo qeu hace, ya que repite una y mil veces que la encanta, y respecto a la habitación, únicamente decir que no me gustó la cama (demasiado baja y con unas maderas que sobresalen por debajo, por lo qeu cada vez que uno embiste si está de pie y la zorrita a cuatro patas, pues te das con la madera en las espinillas) en definitiva, una guarrilla en mi opinión que debería dedicarse a otra cosa.
  #2229  
Antiguo 14-11-2011, 16:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vanesa


-- Forochat. Prohibido replicar experiencias de otros foreros --

Última edición por Juss; 14-11-2011 a las 19:34
  #2230  
Antiguo 15-11-2011, 20:27
 Avatar de legnasiul69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a legnasiul69 Enviar un mensaje por AIM a legnasiul69 Enviar un mensaje por MSN a legnasiul69
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Noelia
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: Diría que 19 a 21 años
¿TATUAJES O PIRSIN?: Pircing en el ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60 más o menos. Pechos medianos (una 90 más o menos y naturales. Delgadita y cuerpo escultural.
CARA: Chica muy guapa con pelo negrisimo y muy largo, no parece colombiana.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45min
FRANCÉS SIN: Muy bueno, me quede con las ganas de acabar pero me resistí, aunque luego he visto en la pagina web que no lo hace (creo).
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No, pero creo que si lo hace por las razones que luego explicaré.
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos besos. Besa muy bien. Como una novia. Me encantó.
FUMA: Creo que sí. La boca le sabia un poco a tabaco.
IMPLICACIÓN: Muy muy buena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Por supuesto que si, aunque no suelo repetir.
LO MEJOR DE ELLA: La mirada de complicidad
LO PEOR DE ELLA: Creo que nada

EXPERIENCIA:
Llegué casi sin avisar puesto que como cogen el teléfono a las cuatro pasadas iba con el tiempo un poco justo. Me abre ella la puerta y acto seguido me hacen el paseillo en la habitación de abajo. Después de ver a todas me decido quedarme con Noelia, aunque también me gusto Paula, Lucia y Carol.
Cuando vuelve a entrar estoy en la ducha, salgo pero como ella va ha entrar también a la ducha nos metemos de nuevo los dos. Maravillosos los besos y el magreo en la ducha. Salimos y empezamos con unos besos y bajada al pilon, me lo como bien comidito y de paso le meto un poco el dedo en el culillo y no se niega, solo cuando le meto bastante el dedo me retira un poco, pero no del todo y sigo con boca y dedos dandola caña. Me pongo dispuesto para mi y la verdad es que se aplica estupendamente de echo me dan ganas de acabar asi pero al final continuo con ella encima y mirandole la cara y moviendose encima bufff alucinante. Sigo dandole a cuatro, cuchara, etc, hasta que ya acabo con ella encima de nuevo. Nos quedamos un rato hablando riendonos hablando de su peluquero y duchita para irme.
La verdad una experiencia buenisima, como hacerlo con una chavala conocida en un pub y encima con un cuerpazo.
  #2231  
Antiguo 17-11-2011, 02:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

experiencia con vanesa


Nombre de la chica: vanesa
Edad: 19
Besos: Sí, con lengua.
Descripción de la chica: Pequeñita, piel clara, de cara está normal para mi gusto. El pecho lo tiene pequeñito. Tiene un culo cojonudo para mi gusto. Me encanta como le quedaban las bragitas que llevaba puestas. mmmm.
Frances sin: Me ha dicho que lo hace.
Griego: No lo sé.
Repetiría?:Sí, la verdad que he tenido felling con la chica.
Recomendable:Sí.
Implicación: Muy buena
Lo mejor de la chica: me ha gustado todo en general.
Lo peor de la chica: No sé.

Última edición por pellicer27; 17-11-2011 a las 02:59 Razón: Matizar.
  #2232  
Antiguo 17-11-2011, 11:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Vanesa


Hola buenas tardes no tenia pensado escribir nada en el foro ni tampoco comentar mi experiencia antes de visitar la casa pero despues de lo vivido considere que era mejor registrarme y comentar mi experiencia.

Un día de estos tontos que tiene uno decidi llamar para ir al piso de suances. Pedi "paseillo" para ver a todas las Joyas de la casa y claro aunq a alguna no hay por donde pillarla...(Prefiero no dar nombres) hubo dos que me cautivaron. Pero como la economí aprieta decidi quedarme con una de las teens mas impresionantes que he visto VANESA.

DESCRIPCION

NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 19 años
¿TATUAJES O PIRSIN?: no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: medira 1,65 mas o menos, preciosa de cara, unos ojos increibles, cuerpazo, delgadita y un culo para perforar.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9,5.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
FRANCÉS SIN: SI, espectacular, por momentos tuve la sensacion de que le gustaba mas a ella que a mi estar comiendome todo el asunto
FRANCÉS COMPLETO: Lo hace pero no lo probe, para otra ocasion
GRIEGO: No lo hace, una pena...
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos besos. Besa muy bien. Como una novia. Me encantó.
FUMA: No
IMPLICACIÓN: Muy muy buena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Diariamente si mi economia me lo permitiera
LO MEJOR DE ELLA: El frances, implicación, gemidos,pufff no terminaria nunca
LO PEOR DE ELLA: No hace griego.

EXPERIENCIA

Bueno lo dicho llego a la casa pido "paseillo" aparecen todas y como relate antes me quedo con VANESA.

Pasamos a la habitacion y duchita. Una vez fuera ella se desnuda y al ver ese cuerpo...se me pone mas dura que el mastil de la bandera. Veo en ella cara de sorpresa al vermela dura por lo que deduzco que no ha visto muchos miembros del tamaño del mio lo que me pone aun mas caliente. empezamos con besos varios y en seguida hecha mano al manubrio.

Cuando me lo hagarra suspira y me lo mira con deseo. le indico el camino a seguir y un frances espectacular aunq la pobre hacia lo que podia ya que no le entraba en la boca del todo.

Un frances de ensueño con implicación de 10 y mirandome a la cara a lo que tuve q dejar de mirarla para no correrme ya que yo queria hacer algo mas. Posteriormente 69 y ella se corre.

Le pregunto como prefiere hacerlo cual es su postura favorita y me dice q 4 patas en fin vaya gloria de lumi ffffffff, la doy a 4 patas y viendo q la chica aguanta le voy dando cada vez mas fuerte hasta que se corre una vez que se ha corrido la pongo en misionero para verle la cara y en esa postura me voy.

Despues conversacion de politica, se la ve una chica puesta que sabe de lo que habla y que ademas no es solo una cara bonita.

Espero que a todos os sirva mi experiencia. Saludos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Lucifer1977 por este Post:
LUMINANTE (17-11-2011), Pichalegre (18-11-2011), sr_mcphisto (18-11-2011)
  #2233  
Antiguo 21-11-2011, 12:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Laura


NOMBRE DE LA CHICA:Laura
NACIONALIDAD:Española
EDAD APROXIMADA:19-22
FECHA DE LA EXP:10 Oct
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Chica guapa,alta,peliroja,no parece española
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
FRANCÉS SIN: Muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No me importa
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos besos. Besa muy bien.
FUMA:Seguro
IMPLICACIÓN: Muy muy buena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: ????
LO MEJOR DE ELLA: La mirada de complicidad
LO PEOR DE ELLA: Creo que nada

Exp:para no aburrir mucho solo les digo que la puta no se hace sino se nace y Laura hace parte de la segunda categoria,es una profesional y el que pasara un rato con ella no puede salir de otra forma que contento
  #2234  
Antiguo 21-11-2011, 13:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Nina


NOMBRE DE LA CHICA:Nina
NACIONALIDAD:Rusa
EDAD APROXIMADA:19-22
FECHA DE LA EXP:07 Nov
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Chica guapa,delgadita,rubia
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
FRANCÉS SIN: Muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No me importa
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos besos. Besa muy bien,pero que de maravilla
FUMA:no se
IMPLICACIÓN: Muy muy buena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?:en cuanto me lo permita mi bolsillo
LO MEJOR DE ELLA: cuerpo,mirada,cara
LO PEOR DE ELLA: Creo que nada

EXP:hasta ahora con las rusas no tuve ningun fallo,a ver que me reserva el futuro
En principio me parecia mas rumana que rusa pero luego me di cuenta que esa chica no puede ser rumana,no digo que no hay rusas frias,seguro que las hay pero las rumanas(no todas--90%)son congeladas y si no son conjeladas son cabezotas.Ojo,hay muchas rumanas que se anuncian como rusas,por que Mou por que?por que no saben tratar a la gente.Punto.
Buena exp con Nina pero,hay un pero,antes de cumplirse el tiempo acordado se pone como una moto,te mete prisa "me va a regañar" no se quien,cosas que te hacen olvidar lo bueno y meterte en dudas,bien,al final me lo pase de maravilla con esa chica,merece probarla y...maaaaaaaaas
Saludos,amigos!!!
  #2235  
Antiguo 24-11-2011, 22:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 41
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vero




CHICA: Vero
DIRECCIÓN: Zona C Alcala / Suances
TELEFONO: 676909234/608369654.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Adosado en buenas condiciones.
NACIONALIDAD: Española.
PRECIO: 120 1 hora (Precio forero)
EDAD: 21.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica guapisima , preciosa de cara con una una sonrisa muy cautivadora , pelo negro liso , piercing en un pezon y en el ombligo.
FRANCÉS SIN: Espectacular.
REPETIRÍAS: En eso he quedado con Vero , a ver si en una o dos semanas
FECHA DE LA EXPE: 24-11-11


Llevo ya un tiempo leyendo el foro y nunca habia escrito una experiencia , asi que por esta chica , Vero , cojo el teclado y cuento lo que me parecio.

Me pase por la casa de estas señoritas esta misma tarde , tenia un dia cargadito y para descargar me apetecio hacerles una visita.Aparque el coche delante del chalet.
En principio no tenia claro con quien pasar , y me hicieron el paseillo en el que me fije en Vero , la mejor de las que habia , una chica preciosa.

Una vez dentro de la habitacion muy amable ella , me la estuvo chupando de lujo un buen rato , la verdad que la chica es una maquina. Follando estuvo bastante bien la movida mientras dure , tiene un cuerpo muy manejable , espero poder estar con ella varias veces mas porque es una mujer muy especial , me ha sorprendido muy favorablemente y me he quedado con ganas de mas
  #2236  
Antiguo 24-11-2011, 23:02
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Karen


¿Alguna experiencia con Karen brasileña?

Gracias.
  #2237  
Antiguo 25-11-2011, 01:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lucifer1977 Ver Mensaje
Pedi "paseillo" para ver a todas las Joyas de la casa y claro aunq a alguna no hay por donde pillarla...(Prefiero no dar nombres)
Pues sería una información muy interesante..
  #2238  
Antiguo 26-11-2011, 10:05
 Avatar de puterovalero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 32
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Imagino que... Por supuesto
  #2239  
Antiguo 26-11-2011, 11:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 81
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Diosa diana


Buenos dias

Empezare con la ficha
nombre: Diana
Edad: 18 o 19
Fisico: tiene cuerpo de teen, universitaria bajita muy bien proporcionada y con una cara que es un sol.
Tatuajes: si, yo creo que vi dos
Frances natural: si
Griego: no habla ese idioma pero le gusta visitar cierta isla griega, llamada lesbos.

Llege el martes pasado a primera hora de la tarde y me ofrecieron conocer a todas las chicas que estaban en la casa. La verdad es que entre tanta diosa es dificil elegir.
Pero me prende de Diana nada mas verla.
Contrate los 45 minutos a precio de foro (90€)
Nos fuimos al baño y nos duchamos cada uno por separado porque la ducha era mas bien estrechita. Despues en la habitacion ella me confeso su timidez, pero que pronto se le pasa. No pusimos de rodillas en la cama y ella me ofrecio su boca que bese poco a poco hasta que llegamos a unos besos bien profundos. La acarice todo su cuerpo y note un poco como se mojaba. Nos tumbamos y la empece a besar todo su cuerpo. Tiene unos pechos no muy grandes pero redonditos y suaves. Baje hasta el monte de venus y la bese la entrepierna. Ella se abrio mas para dejarme actuar y note como se retorcia al compas de mis lametones, creo que disfruto.
Despues me dijo que la tocaba a ella y me tumbo. Me fue besando poco a poco hasta llegar al premio gordo. Primero con lametazos suaves y despues la puntita y termino llenandose la boca y humedeciendo bien mi pene. Yo disfrute como un enano. No usa las manos para nada y su cara de viciosilla me excitaba todavia mas. Cuando los dos estabamos bien cachondo me enfundo y se coloco arriba. Se movia muy acompasadamente y su cara era de pasarlo bien. Terminamos con la posicion del misionero muy relajados los dos
Despues charlamos de nuestros vicios y perversiones y de una proxima visita para probar el lesbico con su amiga.
En fin un cuerpecito bien aprovechado y un polvo digno de los heroes del olimpo con una diosa
El siguiente Usuario da las gracias a moredbamad por este Post:
petalandiax (26-11-2011)
  #2240  
Antiguo 26-11-2011, 18:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

pregunta


Una pregunta . Eran tradicionales en esta casa disfunciones por la mucha demanda y poca oferta .¿Se han solucionado con la nueva ubicación? (disculpas si pregunto algo que ya está aclarado en el hilo
  #2241  
Antiguo 28-11-2011, 11:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Terryman Ver Mensaje
Ya que hablais del "paseillo"... puede uno pedir cita con la chica que quiere y ya esta no?

Me refiero, no me gusta verme la cara con toda las chicas de la casa, prefiero ir al cosa hecha y cruzarme con cuanta menos gente mejor. Seré un poco raro, pero me pone nervioso cruzarme con todo el mundo.

Y a la hora de la ducha y tal está cerca del cuarto o integrada en el mismo?
En la nueva casa estuve tres veces y siempre me ha tocado habitacion con baño y sobre la cita,claro que puedes pedir cita con antelacion con la chica que mas te gusta.Suerte
  #2242  
Antiguo 28-11-2011, 11:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
Una pregunta . Eran tradicionales en esta casa disfunciones por la mucha demanda y poca oferta .¿Se han solucionado con la nueva ubicación? (disculpas si pregunto algo que ya está aclarado en el hilo
Solucionadas del todo, no. Atenuadas en alto grado, si.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
El siguiente Usuario da las gracias a Pollo por este Post:
moralagas (28-11-2011)
  #2243  
Antiguo 28-11-2011, 23:26
abs abs está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Diana muy simpatica


Acabo de estar con Diana, y es una dulzura de niña. Pese a haber llegado un cuarto de hora tarde a la cita y sin avisar, su buen rollo fue excelente. Es muy muy muy guapa. Me encantó el arte que tiene en el sexo oral y la tersura de su piel. Simpatiquisima la teenager....
  #2244  
Antiguo 29-11-2011, 09:04
 Avatar de Logan3
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Diana, chica dulce


Soy de Albacete y este viernes me tocaba viaje por Madrid. Estuve con Diana, que encanto de chica....

nombre de la chica: Diana.
Zona: Suances
Teléfono:
web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Piso: Chalet en perfectas condiciones.
Fecha de la experiencia: Viernes, día 25.
Nacionalidad: Española
Edad: 19
Físico: guapa, guapisima
Fotos: Es ella.
Tiempo y tarifa contratada: 60€ media hora (tarifa forero). Me había equivocado al copiar y pegar la plantilla de la experiencia.
Besa: Besos increibles.
Francés: Natural
Griego: No pregunte
Fuma: No fumó.
Piercings/Tatoos: no me fijé.
Implicación: Genial, que chica mas maja.
Sexo: depilado, suave, ummmm.
Repetiría: Por supuesto y lo haré
Valoración del servicio: 9,5. (de lo mejor).
Experiencia: Increible... Diana es una chica de las mas dulces que he conocido. Cuando me cogió el teléfono me quedé impresionado como lo hizo, ya que lo hizo de una forma muy divertida. Ella intenta en todo momento que el encuentro sea lo menos frio posible y lo consigue..... En fin, que es un encanto.

Última edición por Logan3; 29-11-2011 a las 17:48
  #2245  
Antiguo 02-12-2011, 01:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Mónica, vecinita madrileña.


Acabo de estar con Mónica, vecinita madrileña en pruebas y me he visto obligado a escribir la experiencia. La primera que escribo y que iré reeditando, para escribirla lo mejor posible.

· Resúmen:
Con Mónica me lo he pasado genial y he disfrutado muchísimo, pero el que no me hayan dejado estar más tiempo con ella, casi me jode el polvo. Menos mal que ella es un encanto y hemos conectado desde el primer momento.

· Descripción de Mónica:
Aún no hay fotos de ella.
Veinteañera jovencita de pelo negro ondulado, como el de una leona.
Sus pechos son dos limones naturales con pezones pequeños, y eso me encanta.
Tiene un piercing en el labio y otro en el ombligo.
Sus pies son bonitos y pequeñitos.
El monte de venus lo tiene rasurado, aunque por la forma de su pubis creo que le quedaría mejor algún triangulito...
Su culito es de vicio, de hecho el pantaloncito que llevaba, hacía realidad la fantasía de mojar con una vecinita.

· Descripción de la experiencia:
Es la tercera vez que visito a las vecinitas y el otro día escribí en su [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] preguntando para saber cuándo están más aburridas. Llamé con media hora de antelación, tal y como me dijeron, y allí me presenté.
No ví a ninguna de las dos chicas con las que he estado: ni a Carol, ni a Karen, ni tampoco esos ojazos azules de Laura y que tengo tantas ganas de volver a ver.
Elegí a Mónica y desde el principio noté su inexperiencia y sus ganas de agradar.
Ahora, con la treintena, y pesando 15kg menos que antes, no me miran mal ya que tengo una complexión atlética, cabeza rapada, por las canas y la calvicie, y desde el primer momento intento que disfruten, haciéndolas reir.
Contraté media hora sin extras: 70-10 = 60 EUR(forero)
No me gustó que no me acompañara a la ducha, pero estaba un tanto perdida y nerviosa, ya que ni siquiera sabía dónde dejar las cosas, hacer/deshacer la cama, etc.
Empezó con unos besitos muy dulces por el cuerpo, en la boca, y donde más dulces son. Es una pena que no dedicara demasiado tiempo al francés natural, pero hay que decir que casi me pone el condón al revés... Un encanto, vamos. Creo que fuma, pero muy poco.
A partir de ahí todo fué a más. Me la comí a besos, de arriba a abajo, hasta que la puse a cien y empezó a dejarse llevar para disfrutar de verdad...
La conexión fue estupenda, con gemidos, posturas, dejándose hacer y tomando la iniciativa. Algún gritito e incluso alguna carcajada, y eso me encanta, porque eso significa que disfrutaba.
Y llegó el momento en el que pasada la media hora sin terminar la jugada y disfrutando como un loco entre risas y escenas para recordar... y le pido una prórroga para terminar el partido, ya que yo aún sigo a cero.
Se va para decir que quiero estar más tiempo con ella y a sorpresa es que vuelve diciéndome que no se lo permiten, aún así, ella se me coloca a cuatro patas (que antes me había dicho que no es su postura preferida precisamente) y consigue que marque en el último minuto. Todas esas prisas y, casi dejarme a medias, para luego tener que estar esperando un rato para ducharme. Si no hubiera sido por ella, habría salido con un cabreo... de pelotas! (¿Dónde está el libro de reclamaciones?)
Vamos que me ha echado un polvazo cojonudo y seguro que volveré a visitar el piso, y además, seguro que repetiré con ella.

· Otros temas a destacar:
Se nota que es inexperta y muy maja, por lo que hay que cuidarla mucho.
Me molesta mucho que me metan prisa y por eso prefiero ir cuando menos actividad hay, por si conecto y no consigo terminar para poder estar más tiempo.
Mucha calidad y buen servicio por parte de las [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], pero eso no se me hace, sobre todo si pregunto antes. Les transmitiré mi queja al respecto y a su vez mi felicitación a Mónica por pasar mi prueba con notaza.

Pues esta ha sido mi primera experiencia escrita. A ver si alguien la nomina ;-)

Última edición por 69kg13cm; 02-12-2011 a las 01:18
  #2246  
Antiguo 02-12-2011, 01:55
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 69kg13cm Ver Mensaje
Se va para decir que quiero estar más tiempo con ella y a sorpresa es que vuelve diciéndome que no se lo permiten

Mucha calidad y buen servicio por parte de las [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], pero eso no se me hace, sobre todo si pregunto antes. Les transmitiré mi queja al respecto y a su vez mi felicitación a Mónica por pasar mi prueba con notaza.
Pienso que estarían reservadas todas las habitaciones y eso tiene preferencia, creo que debe ser así, el que viene con una reserva no tiene por qué esperar.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #2247  
Antiguo 02-12-2011, 16:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichalegre Ver Mensaje
Pienso que estarían reservadas todas las habitaciones y eso tiene preferencia, creo que debe ser así, el que viene con una reserva no tiene por qué esperar.
Es lógico tu comentario, pero también es lógico que el que ha reservado antes y encima quiere continuar, pueda hacerlo. Es más fácil retener a un cliente satisfecho que echarle insatisfecho.

A ninguno nos gusta que nos metan prisa. ¿O es que lo lógico era que me fuera a dar una vuelta para luego volver, como me propusieron? De esa forma yo también le metería prisa y seríamos los dos los cabreados...

El que ya está con la chica es el que tiene preferencia y el que hace una reserva, pues que reserve antes o espere, como al siguiente de éste y etc.
  #2248  
Antiguo 02-12-2011, 21:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

69kg-13cm: si reservas por media hora y cuando quieres más te dicen que es imposible porque está completo... te jodes, ya tendrás otra vez más suerte. pero con esa lógica torticera y narcisista que despliegas... cómo osas pretender que tu mensaje sea nominado?

Yo en cambio sí que tengo a alguien a quien nominar, y ese alguien es la pettit Diana como "bomboncito" del mes. No tengo ganas de contar detalles de la experiencia. Después de una semana currando, me he quedado en un estado de bienestar que roza la felicidad, y me falla todo el cuerpo, incluida la memoria. Lo único que puedo hacer es recomendar este bombón encantador al que le encanta que le den a cuatro patas, ensalzar esos ojos claros y esas tetitas graciosas... en fin... decir que hay lumis que son una delicia, y tanto si te gustan las teens como si no, este bomboncito es para disfrutarlo

Última edición por azaroso; 03-12-2011 a las 00:35
  #2249  
Antiguo 03-12-2011, 19:32
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 69kg13cm Ver Mensaje
Es lógico tu comentario, pero también es lógico que el que ha reservado antes y encima quiere continuar, pueda hacerlo. Es más fácil retener a un cliente satisfecho que echarle insatisfecho.

A ninguno nos gusta que nos metan prisa. ¿O es que lo lógico era que me fuera a dar una vuelta para luego volver, como me propusieron? De esa forma yo también le metería prisa y seríamos los dos los cabreados...

El que ya está con la chica es el que tiene preferencia y el que hace una reserva, pues que reserve antes o espere, como al siguiente de éste y etc.
Compañero para mi no tiene ninguna lógica lo que dices, la casa tiene que dar preferencia a los que llaman y reservan cita que para algo se hace y no a la gente que esta dentro con la lumi y le apetece ampliar el tiempo, para mi han actuado con lógica , ponte en el lugar de los que reservan a que no te gustaria un pelo llegar y tener que esperar media hora o una hora más cuando tu has reservado con antelación suficiente??



Cita:
Iniciado por azaroso Ver Mensaje

No tengo ganas de contar detalles de la experiencia.
Muchas gracias por tu comentario, que seria de este foro y en especial de este subforo foro sin aportes como el tuyo??(notesé la ironia)
  #2250  
Antiguo 03-12-2011, 20:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 69kg13cm Ver Mensaje
[...] Es la tercera vez que visito a las vecinitas y el otro día escribí en su [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] preguntando para saber cuándo están más aburridas. [...]
Mucha calidad y buen servicio por parte de las [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], pero eso no se me hace, sobre todo si pregunto antes. Les transmitiré mi queja al respecto y a su vez mi felicitación a Mónica por pasar mi prueba con notaza.
[...]
Las [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]afortunádamente han comprendido el porqué de mi mosqueo y la propuesta que me han hecho me parece una muy buena solución.

Llevo siguiendo años éste foro con otro apodo y nunca lo llegué a usar por diferentes razones, pero he de decir que es muy útil para evitar engaños, saber dónde te metes, tener una comunicación con las chicas para mejorar el servicio de calidad, etc.

En cuanto a los comentarios de algunos, todos tenemos un culo y una opinión para cada cuestión. No voy a entrar en discusiones sobre qué es mejor, si culo o coño, lo que tiene lógica o no, quién sí o no escribe experiencias, y un sin fin de gilipolleces de esas de las que han banneado a cientos de usuarios.

En definitava, mi experiencia con la nueva vecinita Mónica en pruebas fué tremendamente satisfactoria, y no quería que la amonestaran. Y también he decir que a través del foro he podido transmitir mi felicitación y queja, alcanzando una solución placentera para todas las partes, por lo que mi queja ha sido satisfecha.

-- editada palmerada. Se banea al forero por duplicidad de nicks --

Última edición por Juss; 04-12-2011 a las 22:58
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Ivan19801980




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum