Vecinitax - Página 37 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1801  
Antiguo 19-11-2010, 23:38
 Avatar de leonidas777
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Laura


Hola chicos,hoy he conocido,en el sentido bíblico,a Laura.Solicité via mp,una cita de 2 horas con ella después de ver sus fotos.Es una chica encantadora,preciosa,muy alta,con una conversación interesante y en el sexo,una máquina,francés buenísimo,mirandote con esos ojazos,ese piercing en la lengua,un morbazo absoluto..me hubiera quedado más tiempo,una autentica girlfriend experience,besos intensos...

La casa estaba tranquila,no tuve que esperar nada,aparcamiento en la puerta,sin portero...

Para repetir,sin ninguna duda.Un saludo a todos.
  #1802  
Antiguo 20-11-2010, 20:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Con Diana


Ayer me pase por alli....
y bueno...
espectacular, simplemente espectacular
Diana... simpatica, agradable, muy buen fisico y un encanto
da gusto ir a visitarlas.. una pena que solo esten por la tarde
bueno...
resumen, como siempre...10
  #1803  
Antiguo 21-11-2010, 14:33
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOELIA de Vecinitax


Partenaire: NOELIA (Colombiana)
Cita: 1 Hora (130 euros) Hay tantos temas interesantes para hablar que prefiero ni mencionar mi pertenencia al foro, aunque eso suponga perder el descuento.

Instalaciones: Piso amplio, limpio y decorado con buen gusto. Tenía cita previa, llegué puntual y ella me abrió, llevándome a la habitación cuya puerta está de frente al primer pasillo.

Físico: Muy guapa, jovencita entorno a las veinte primaveras, morena, de mediana estatura, delgada, con un cuerpo muy bonito y deliciosas tetas naturales con el tamaño ideal, ni grandes ni pequeñas. Se presenta con un pantalón vaquero corto que remarca su culito y una blusa blanca anudada, que deja su ombligo al aire y permite entrever un sujetador negro.

Carácter: Super simpática, de conversación muy agradable, natural y tremendamente dulce.

Hechos: Aunque había reservado con NOELIA, me da la posibilidad de conocer a sus compañeras, que según ella son todas muy guapas, si bien declino el ofrecimiento para no molestarlas. Pasamos al baño, que por suerte está vacío, para ducharme en soledad mientras ella se lava los bajos en el bidé, completando ambos la limpieza con un chupito de enjuague bucal.

Una vez en la habitación, empezamos de pie al lado de la cama besándonos desnudos salvo por sus zapatos rojos de tacón, y compruebo lo bien que besa, dulce, sin prisas y con lengua. Para no cansarnos, seguimos en la cama con las bocas entrelazadas mientras recorro su bonito cuerpo palmo a palmo primero y con la lengua después, deteniéndome en sus deliciosas tetas y saboreando largo tiempo su ya mojadita cueva depilada.

Sin darla ninguna indicación, toma la iniciativa con un placentero y largo francés natural ayudándose levemente con la mano. Tras enfundarme, da comienzo a una cabalgada suave, que debe interrumpir porque, aunque me está gustando, el soldadito pierde consistencia. Lo más seguro que otra chica menos implicada hubiera desistido de follar más, pero ella comienza con suavidad y dulzura otro francés, esta vez con, alternándolo con masturbación manual suave, hasta que despierta de su letargo y reanuda la cabalgada que esta vez sí termina con estallido de placer por mi parte.

Conclusión: Muy buena experiencia con un verdadero encanto de mujer ¿Repetiré? Claro que SI.

Última edición por roman jarritu; 21-11-2010 a las 14:44
  #1804  
Antiguo 22-11-2010, 14:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Sonia


NOMBRE DE LA CHICA: SONIA
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 19/11/10
INSTALACIONES: Piso normal. Buen baño.
TARIFA: 60 EUROS (1/2 hora)
FÍSICO: Tipo Ten pero con generoso cuerpo, piel suave, pechos pequeños, culo bien proporcionado tirando a generoso y de cara de las mas guapas de la casa (para mi gusto)
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Con por propia eleccion
GRIEGO: Si pero no lo solicité.
¿RECOMENDABLE?: Sí. implicación normal.


La chica es bastante simpatica y parace bastante Jovencita, 19 segun me dijo. Es muy guapa de cara con bonitos ojos y muy atractiva en general. Creo que le faltó un poquito de implicación pero quizas fuera el día.


Attached Images
Tipo de Archivo: jpg SONIAV3.jpg (37.1 KB, 192 views)
  #1805  
Antiguo 24-11-2010, 21:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola.

Estube en esta casa, y en el paseillo se me escapo Ana, ya que cuando la elegí, después de ver a todas, otro se me había adelantado.

Me pareció muy guapa, pero eso si, tan delgadita y bajita que ahora pensandolo bien, no se si tendrá problemas con las pollas grandes.

Lo digo, pq una vez estube con una chica asi, y me dijo que era pequeñita en general y no le hacia gracia mi rabo.

Pero como es tan guapa y tan mona, y como realmente la elegí y me la quitaron, pues quiero volver a por ella.
  #1806  
Antiguo 24-11-2010, 23:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Con Mara


Hola buenas, es mi primer comentario en el foro y aunque no estaba muy seguro de poner mi experiencia al final me he animado.

Estuve el pasado viernes 19 por la noche con Mara,una hora, animado por algunos comentarios que habia leido sobre su trato y lo maja que es.

Yo en estos temas tengo escasísima experiencia,así se lo dije desde el principio, y Mara en todo momento con una sonrisa en los labios me decía que tranqui, que no me preocupara. Me ofreció una copa para relajarme que acepté, y entre presentaciones, el paso por el baño y el precalentamiento me di cuenta de que es un auténtico encanto. Hablamos de nuestras cosas y nos pusimos manos a la obra.

Fisicamente: No es tan rollo teen como he visto en fotos del resto de chicas, y me alegro. A mi me gustan con un poco más de cuerpo, y no le sobra ni un gramo.
Medirá 1,70 o por ahí,media melena,ojos expresivos,tetas naturales tremendas, también tremendo culo, piel tirando a morena...En fin, una maravilla.

Como he leído en otros comentarios, a priori no es una chica cañera, si no más tierna, cariñosa, pero si cambias de marcha te sigue el ritmo que da gusto.
Entre postura y postura hubo besos, caricias y un poco de conversación, para terminar a cuatro patas en plan cañero. De todo un poco.

Como véis una experiencia buenísima. Por poner un pero, no da besos con lengua (al menos a mi), pero lo compensa dando muchos besos cariñosos o apasionados,según el momento. Pero la verdad, con su implicación si diera besos con lengua yo por lo menos me habría quedado tonto perdido.

Repetiré? Con ella creo que no, pero por miedo a que me enganche de ella de mala manera, cosa poco aconsejable.

Recomendable? Al 100%, por lo que he leído y por mi propia experiencia es difícil no sentir que hay química con Mara. Disfruta de lo que hace (al menos esa es la sensación que transmite) y hace que te sientas bastante a gusto.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xtra por este Post:
colorado (30-11-2010), Phooey (26-11-2010)
  #1807  
Antiguo 25-11-2010, 22:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Como estas los lesbicos de este piso? la verdad es que apetece con cualquier chica. hay alguna "pareja" que trabaje mejor que otras?
  #1808  
Antiguo 25-11-2010, 22:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xiquetet Ver Mensaje
Como estas los lesbicos de este piso? la verdad es que apetece con cualquier chica. hay alguna "pareja" que trabaje mejor que otras?

Te recomendaría Laura y Anita...
  #1809  
Antiguo 26-11-2010, 11:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lorena


NOMBRE DE LA CHICA: Lorena.
NACIONALIDAD: Española.
TELÉFONO: 608369654.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla - Chamartín.
FECHA: Esta semana.
INSTALACIONES: Normales. Algo masificadas. Eso es un punto negativo. Casi me cruzo con otros clientes por el pasillo. De hecho estoy seguro de que en la calle me topé con otra persona que venía del mismo sitio que yo.
TARIFA: 60 EUROS (1/2 hora).
FÍSICO: La chica es muy guapa. Tendrá 18 - 19 años, delgadita, buen culo y preciosas tetas... lo que yo buscaba.
FUMADORA: Sí, pero casi no se nota.
BESOS: Con lengua.
FRANCÉS: Sin, normal.
GRIEGO: No.
¿RECOMENDABLE?: Por supuesto.
EXPERIENCIA: Llamé por teléfono y reservé habitación. Llegué puntual a la cita. Volví a llamar cuando estaba en la zona para concretar piso y demás y subí.
Me abrió Lorena y la verdad es que me encantó. Pasé a una habitación y se presentaron Laura y Nina. Me quedé con Lorena.
A la habitación y tras desnudarnos pasamos al baño, donde ella se lavó los bajos y yo me dí una ducha rápida. Listerine para dos. Otra vez a la habitación y al lío.
Besos, caricias mutuas... bien. Tal vez yo pude hacer más por hacer que la situación fuese más fluida... no lo sé... Al poco tiempo empezó una mamada muy rica, suave, tranquila y le pedí que se diera la vuelta para hacer un 69. La niña tiene un coño riquísimo... suave... disfruté mucho de la comida...
Después pasamos al folleteo. Se puso encima y para dentro. No usó lubricante de ningún tipo, sólo un poco de saliva... lo cual es de agradecer... al principio se metió un poquito y poco a poco enterita... cosa que también me agradó mucho ya que las jovencitas (sobre todo las que son delgaditas y con poco cuerpo en general, al menos conmigo) suelen hacer todo lo posible por meterse lo justito... No. Hasta el fondo y muy bien. Tan bien que ni cambiamos de postura... estaba agusto y así que me fui...
Al terminar una pequeña charla y tras pasar otra vez por el baño fin de la historia...
Me hubiera quedado la hora entera pero la economía manda.
Sin duda es una chica para estar la hora completa... pero en plan tranquilo. no creo que sea muy cañera.
¿REPETIRÉ?: En cuanto la economía lo permita, seguro.
  #1810  
Antiguo 26-11-2010, 13:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NINA


NOMBRE DE LA CHICA: Nina
NACIONALIDAD: Rusa
TELÉFONO: 608369654.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla - Chamartín.
FECHA: Esta semana.
INSTALACIONES: Normales.
TARIFA: 60 EUROS (1/2 hora).
FÍSICO: La chica es muy guapa. Tendrá unos 20 años, delgadita, buen culo tetas muy pequeñas pero pezones grandes y puntiagudos.
FUMADORA: creo que no
BESOS: Con lengua.
FRANCÉS: Sin, bien.
GRIEGO: No.
¿RECOMENDABLE?: si.
EXPERIENCIA:primera visita, muy bien la oferta de 60€ para foreros y tambien el abono de el noveno gratis,el mayor coñazo,les llamo les digo que soy forero quedo a las 20:30 para que me presenten a varias,llego a las 20:25 les llamo me dicen que llame en 10 minutos,lo hago no me contestan,lo vuelvo a hacer 10 minutos mas tarde y tampoco me voy yendo hacia el coche por si se supende la cita pruebo otra vez a las 20.55 y esta vez me contestan y me dicen que me pase total que entro en el piso a las 21.00 horas asi que media hora bajo el frio otoñal,paso al saloncito y me presentan cuatro chicas, nivel alto sobre todo sobre todo para mi gusto la primera nina y la ultima sonia española,tambien jovencita delgada guapa y con un bronceado muy bonito.
la experiencia estuvo muy bien,ella es muy simpatica y habla español muy bien y lo pase muy bien con ella.
  #1811  
Antiguo 26-11-2010, 18:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguna esperienza con vero? o alguien q la haya visto para q diga q tal?
  #1812  
Antiguo 29-11-2010, 02:04
 Avatar de EDWAR_ICE
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 258
Agradecido 313 Veces en 73 Posts
Predeterminado

sonia


ante todo que bueno que haya regresado noelia, particularmente una de las mejores de este piso. aunque por lo visto estan quedando pocas chicas de las antiguas.
la experiencia que tuve la semana pasada fue con sonia. una chica guapa de cara, bonito cuerpo y se le ve que quiere ser agradable; bonito culo, pechos pequeños.
Es una chica simpatica, por lo visto es nueva en esto. el frances natural normal y luego a follar, se fija mucho en el tiempo.
le falta mas implicacion, pero creo que lo va a conseguir poco a poco. particularmente no repetiria.
__________________
No se desea lo que no se conoce
  #1813  
Antiguo 29-11-2010, 12:21
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Nina


NOMBRE DE LAS CHICAS: Nina
NACIONALIDAD: No me enseñó su DNI, pero no parece de Langreo. Por lo dicho en este foro y por ella misma nació en Rusia pero lleva muchos años aquí, es posible que casi toda su corta vida.
FECHA: Viernes 19 - 20:15 (por si me pregunta el fiscal dónde estaba ese día a esa hora).
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
INSTALACIONES: Por suerte no son municipales. Tres dormitorios para hacer de todo menos dormir.
TARIFA: 60€ - 30 min. precio florero.
FÍSICO: Delgada pero con buen cuerpo, tetitas pequeñotas, de ojos marrones (bueno, un poco verdes), rubia, de 1,62 m. dicho por ella, piel muy suave.
PIERCINGS: Ni ella ni yo usamos.
BESOS: Besos apasionados.
FRANCÉS: Naturalmente natural.
GRIEGO: Norrr ni tan siquiera con suplemento.
¿RECOMENDABLE?: Sí, es apasionada y muy receptiva.
MI EXPERIENCIA:
Chica alegre y simpática.
Trata de agradar en todo momento.
Es muy receptiva con el sexo oral.
Francés bueno.
Se deja hacer sin poner pegas, excepto si la arañas (sin querer).
Disfruta y se nota.
A cuatro patas creo que es su postura favorita.
Cambio y corto.

Última edición por ESPKamikaze; 29-11-2010 a las 12:27
  #1814  
Antiguo 29-11-2010, 13:22
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Ana (Anita)


NOMBRE DE LAS CHICAS: Ana (Anita)
NACIONALIDAD: Colombiana, no le pedí los papeles pero su acento le delata.
FECHA: Viernes 26 - 21:00 (por si el fiscal sigue poniéndose pesado).
TELÉFONO: 676909234

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla, cerca de las torres esas que apenas se ven.
INSTALACIONES: Cocina y salón que no conozco, cuartito de estar (para un ratito aunque parece ser que algún que otro forero a retozado en él por falta de dormitorio libre), pasillo largo poco transitado y baño a capricho.
TARIFA: 60€ - 30 min. precio spaluminero.
FÍSICO: Delgada, de unos 1,55 o por ahí, con buen culito, pechos medios, con unos ojos preciosos, una sonrisa cauitivadora y una melena larga negra para completar un conjunto femenino muy apetecible.
PIERCINGS: Ella no y yo sigo sin usar, señoría.
BESOS: Besos apasionados, con esos labios no podría ser de otra manera.
EL FRANCÉS: Es posible que sea de la parte de Lourdes, muy bueno.
EL GRIEGO: No vino, ya sabéis como son estos helenos...
¿RECOMENDABLE?: Sí. He leído cosas negativas de ella que, por suerte, yo no vislumbré ni por asomo.
MI EXPERIENCIA:

El viernes se ha convertido en "el día Vecinitax" para mí. He estado tres veces en el piso y todas han sido ese día y a última hora, para cerrar la semana con buen sabor de boca.

Pregunté por MP si Ana tenía libre a las 21:00 y Laurita me apuntó para esa hora sin problema.

Subo las escaleras de la casa, como es costumbre, para poder sentirme como una estrella de cine en un estreno con eso de ir encendiéndose las bombillas a tu paso. Llego al piso y me abre la puerta Ana. Lo primero que me gusta de ella es su mirada y por supuesto, la gran sonrisa con la que me recibe.

A Ana la conocía de este hilo desde que encontré el foro y había leído algunas de las experiencias negativas de otros foreros sobre ella y eso hizo que me esperara un tiempo hasta probar con ella y conocer a otras chicas del piso, pero quería conocerla algún día.

Cuando una chica tiene experiencias negativas acerca de su implicación no me suele importar mucho porque sé que ésta depende de muchos factores. Otra cosa es que se confirme que no hace tal o cual "arte amatoria" que a mí me parezca indispensable para un encuentro sexual, lo cual, hace que directamente no me arriesgue ya que va a ser muy difícil que cambie su manera de proceder.
En este caso iba convencido de que iba a salir bien y cuando la ví supe que soy más vidente que Paco Porras.

Desde el primer beso hasta el último de despedida todo fue rodado.

En la cama me encató poder saborearla entera a lo que reaccionó generosamente y en las posturas nos compenetramos perfectamente.
A cuatro patas y viéndo su cara reflejada en el espejo estaba guapísima. Su talla, en mi caso, no es ningún problema, al contrario, me gusta porque es más manejable, pero viéndola en el espejo parecía más mujer todavía, con su larga melena y su cara de estar disfrutando (no de mí, claro, no hay que ser pretencioso, de mi polla me refiero ).

Se corrió (perdón por tal osadía por mi parte) cuando estábamos "caninos" y quería que siguiera disfrutando un rato más, así que pasamos de nuevo al misionero y terminamos estando ella arriba, haciéndole unas guarredidas que ella recibió con mucho entusiasmo .

En fin, una cita muy satisfactoria por conocer a una chica de las que hay que saber disfrutar y hacerla disfrutar y si lo consigues, se entrega del todo.

A ver si este viernes vuelvo a dejarme caer por el piso para conocer más intimamente a Lorena.

Por cierto, nunca se me ocurriría saludar ni mandar un beso a Anita en este hilo, el cual es por y para los puteros, que quede claro.
  #1815  
Antiguo 29-11-2010, 14:45
 Avatar de OldManII
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vero...


Cita:
Iniciado por josemadrid Ver Mensaje
alguna esperienza con vero? o alguien q la haya visto para q diga q tal?
Estuve en el piso hace unos 10 días (19 de noviembre) y me hicieron la pasarela....
Todas muy apetecible, pero la Vero aún mas....
Si no fuese porque ya tenía en mente un duplex Laura-Noelia, ella hubiese sido mi elección del día...
Está para comer de desayuno, almuerzo y cena.....

Salu2
OldMan
  #1816  
Antiguo 30-11-2010, 00:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LAS CHICAS: Nina
NACIONALIDAD: Rusa, habla perfectamente castellano.
FECHA: Hoy lunes 29.
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
INSTALACIONES: Todo muy limpio.
TARIFA: 90€ - 45 min. precio florero.
FÍSICO: Delgada y con buen cuerpo. Poco pecho pero firme y un culito de escandalo.
PIERCINGS: Creo que no.
BESOS: Muy buenos
FRANCÉS: Natural.
GRIEGO: No, es una pena.
¿RECOMENDABLE?: Si, se preocupa por gustar y esta muy atenta.
MI EXPERIENCIA:

Bueno, pues iba muuuyy nervioso, y Nina se dio cuenta. La experiencia muy buena, seguramente repita mas pronto que tarde. A ver si calmo los nervios ( soy nuevo en esto) y disfruto mas si cabe del momento.

La única cosa criticable es que me ponia demasiado lubricante, de modo que al principio casi no notabas nada de lo suave que le entraba.

Nina muy atenta y amable en todo momento.

Última edición por donnald; 30-11-2010 a las 12:48
El siguiente Usuario da las gracias a donnald por este Post:
sublime (30-11-2010)
  #1817  
Antiguo 30-11-2010, 13:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josemadrid Ver Mensaje
alguna esperienza con vero? o alguien q la haya visto para q diga q tal?

Yo tambien he buscado y no he encontrado ninguna de Vero.

Por la fotos es una chica muy apetecible, a ver si me decido y publico una experiencia ese mismo dia.


Última edición por donnald; 30-11-2010 a las 13:36
  #1818  
Antiguo 01-12-2010, 06:28
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nina


La última vez que estuve me abrió la puerta y atendió Nina, pero había quedado con Noelia, a la que echaba de menos de su época anterior. Con Noe fue estupendo, como siempre, pero me entraron ganas de conocer mejor a Nina.
Así pues, ayer quedé con Nina.
Como han dicho otros foreros tiene muchas ganas de agradar.
Comenzamos con besos y magreo antes del primer baño, porque estaba ocupado.
Ducha yo y lavado de bajos ella y al lío.
Su francés es muy dedicado e incansable.
Besa mucho.
Cabalga encima incansable también.
Como era una hora tuvimos segunda parte. Casi sin descanso. Yo paré un poco, ella hubiera comenzado a chupar otra vez.
La segunda vez probé el misionero y noté lo que han dicho también algunos: mucho lubricante. Pierdes sensibilidad.
Más francés y terminamos con 4p que tenía ganas con ese trasero (los pechos pequeñitos).
En definitiva, muy bien. Un poco menos de lubricante y sería mi rubia perfecta.
  #1819  
Antiguo 02-12-2010, 00:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por donnald Ver Mensaje
Yo tambien he buscado y no he encontrado ninguna de Vero.

Por la fotos es una chica muy apetecible, a ver si me decido y publico una experiencia ese mismo dia.

Perdona, pero esto que cuentas no es una experiencia, no interesa a nadie
  #1820  
Antiguo 02-12-2010, 20:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LAS CHICAS: Nina
NACIONALIDAD: Rusa
FECHA: Ayer por la tarde - Miércoles 1/12/2010
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
INSTALACIONES: Bien. Correctas
TARIFA: 90€ - 45 min. Precio florero.
FÍSICO: Rubia, delgada, guapa y con buen cuerpo.
PIERCINGS: No vi ninguno
BESOS: Besos dulces y besos apasionados. Muy buenos todos
FRANCÉS: Natural, muy bueno
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí. Chica simpática, dulce y que te hace disfrutar
MI EXPERIENCIA:

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí (por falta de tiempo), y ayer ya no pude resistir a hacerles una visista. Como sólo conocia a Laura (una chica que es un encanto de persona e increible en todos los aspectos) y además estaba liada, me ánime a conocer al resto de chicas. La verdad es que se hace muy dificil decidirse por una, porque todas tienen su encanto, pero al final me decidí por Nina, y creo que fue todo un acierto.
Es una chica muy simpática, atenta, guapa y con un cuerpo muy bonito. Tras la pertinente limpieza, y visto el frio que hacía (y que tenía), enseguida se puso calentarme un poco...a darme besos, acariciarme, más besos apasionados... tras un ratillo, nos tumbamos en la cama y comenzó con un francés muy bueno con una mirada dulce y picarona. Tras esto, que menos que corresponderle, así que cambiamos de postura, un beso en sus labios, en su cuello, en sus pechos, en su ombligo...
Tras este intercambio nos pusimos a la faena, primero arriba, luego abajo... se mueve muy bien y siempre trata de que disfrutes.
Claro, con tanto movimiento al final no puedes resistirte a terminar....
No dio para mucha charla, pero el rato fue agradable y entre risas. Al final yo terminé contento, y por lo que me dijo, ella también, así que todos felices!
La conclusión es que acabas contento pero triste. Contento por pasarlo muy bien, y triste por tener que irte!
  #1821  
Antiguo 02-12-2010, 23:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 128 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Con lo pesado que fui con ellas, y al final no posteaba la experiencia... ya me vale...

NOMBRE DE LAS CHICAS: Noe
NACIONALIDAD: Colombiana
FECHA: Mediados de Noviembre
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
INSTALACIONES: Muy buenas
TARIFA: 60€ - 30 minutos (Precio de Forero)
FÍSICO: Morena, delgadita, con un cuerpo precioso, pechos super ricos.
PIERCINGS: No vi ninguno
BESOS: Besos de novia, calientes.
FRANCÉS: natural y muy bueno
GRIEGO: No pregunte
¿RECOMENDABLE?: 100% me senti super agusto, y es un encanto.
MI EXPERIENCIA:

Me pase tarde, despues de hablar con Laura varios dias para quedar con Noe, ya que no pudo ir un par de dias. Cuando estaba por alli, me dijeron el numero y me acerque, para aparcar, en la misma puerta ;) . Me abrió Noe, nada mas verla, sabia que era ella... muy bonita. Aunque estaba convencido de lo que quería, me presento a las demas, y la verdad... me hizo hasta dudar... que chicas más guapas, y que buen ambiente... algunas ya se iban, y las apunte la matricula, para volver... Solicite el servicio de 30 minutos...

Primero pasamos al baño, limpiezas bajas y bucales, y a la habitacion, a la camita, se quito el vestidito que llevaba, y que cuerpito... unos pechos naturales preciosos. Frances natural muy bueno, y tras un rato, hicimos el amor en varias posturas, con besos de novia, y buena implicacion. Me quede con ganas de repetir, pero no habia dinero...

No he podido volver desde entonces, por el trabajo, pero espero repetir en breve, con ella y con otras chicas, porque me gusto mucho...

Saludos!!
  #1822  
Antiguo 03-12-2010, 19:48
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Noe


Hola:

Yo también estuve ayer con Noe. Como os han contado en el post anterior, la tía es un pibón. -- Editados datos que pueden identificar a la lumi --. Me encanta el pelo largo y negro que tiene como buena colombiana.

Sobre el sexo estuvo genial. La chica se adapta a ti. Si te apetece caña va a saco. Si prefieres mas tranquilidad, también puede ser muy cariñosa.

¿Que tiene de malo?. Lo único que le huele un poco el aliento a tabaco. No quería decir mi frase de siempre, pero si, "Que puta manía que tienen las chicas de hoy en día de fumar".

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.

Última edición por Juss; 04-12-2010 a las 03:45
  #1823  
Antiguo 03-12-2010, 21:12
ito ito está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ayer estuve con nina a primera hora 4,15 la verdad que es una chica de la siberia majisima, lo mejor su frances y sus besos que son interminables, luego tiene un tetas pequeñas con unos pezones puntiagudos muy bonitos y lo malo que se pone mucho lubricante. chica recomendable.
  #1824  
Antiguo 08-12-2010, 20:40
 Avatar de EDWAR_ICE
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 258
Agradecido 313 Veces en 73 Posts
Predeterminado

noelia


bueno la semana pasada estuve con un amigo por la casita de sandra y bueno elegi a noelia.
hablar de noelia esta por demas, ya que, es una chica muy implicada; al menos las veces que he estado antes con ella siempre lo ha sidoy bueno ahora que ha regresado tenia una ganas de estar con ella y para que.....el frances natural uno de los mejores que he probado ( y creo que ahora lo hace mejor que antes) y su implicacion es buena. muy recomendable.
espero que este en la casa de sandra por un buen tiempo y asi poder seguir disfrutandola.
algo curioso: la verdad las veces que estado con ella nunca le he sentido el aliento a tabaco, y eso que la nena te da unos besos ......pero bueno.

hasta la proxima
__________________
No se desea lo que no se conoce
  #1825  
Antiguo 11-12-2010, 02:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 14
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Vero


Hola,

Hoy estuve con Vero y es una chica muy agradable y guapa de cara. Tiene unos ojos preciosos de color marrón claro. Es alta (1,70m) y delgada con un buen culo. Lo único eran sus tetillas; son pequeñas y faltan consistencia.

Una ducha, el chupito y al tajo. Un francés natural bastante bien. Eso si, no le gusto el liquidillo de mi hermano pequeño. El follateo bien; demasiado gel para mi gusto. Varias posturas, muchos besos con lengua, otra ducha y a casita.

No creo que repitire.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a colorado por este Post:
David Sahagun Gallego (11-12-2010), donnald (12-12-2010)
  #1826  
Antiguo 11-12-2010, 08:00
 Avatar de Prax
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: A6
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lorena


Hola a todos, ayer he estado con Lorena en el piso vecinitas. El piso está muy limpio y muy agradable. La verdad me he sentido muy a gusto. Lorena es una chica muy, muy delgadita (pecho pequeño pero bonito y buen culo), encantadora y se ha portado muy bien conmigo. La experiencia: ducha y enjuague bucal,copita, charla agradable, hemos fumado (a mi si me gustan las chicas que fuman), pero antes no olía nada a tabaco, francés sin, arriba ella, abajo, … Bien.
No doy mas detalles, ya hay escrito de ella en este mismo hilo
Un abrazo a todos.
El siguiente Usuario da las gracias a Prax por este Post:
fencer (12-12-2010)
  #1827  
Antiguo 12-12-2010, 17:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos,

Llevo ya mucho tiempo queriendo ir a este piso, pues no paro de leer buenas referencias (muchas gracias a todos por vuestras experiencias). Por telé fono me dijeron que tienen un ser vicio de lésbico real, ¿alguien lo ha probado? ¿Podríais decirme si vale la pena gastarse el dinero, o mejor dejarlo para dos visitas independientes? Es decir, yo ya he pagado por algún servicio de dúplex, pero lo que me apetece probar es un lésbico (fantasía erótica de todos nosotros desde los 15 años ), y me gustaría saber si las chicas también se implican "entre ellas".

Muchas gracias :)
  #1828  
Antiguo 13-12-2010, 05:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Laura


NOMBRE DE LA CHICA: laura
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 15/11/10
INSTALACIONES: Piso normal. Buen baño.
TARIFA: 60 1/2 h tarifa forero
FÍSICO: Teen, rubia natural(aunque no rubia platino claro)
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin,
GRIEGO: No se
¿RECOMENDABLE?:si
segunda experiencia en vecinitax estaba vez sin problemas de hora segunda marca para la oferta la 9 gratis y buena experiencia no se cual de las dos mejor si nina o laura.
  #1829  
Antiguo 14-12-2010, 20:53
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sonia


Ayer estuve con esta preciosidad, la verdad es que son todas preciosas en esta casa. Los fichajes mejores que los del Madrid, Barça, Mancher, Bayern, etc.
La chica es un encanto, dulce, cariñosa, simpatica, vamos que tiene todo y todo muy bien puesto y con saber hacer.
Hacía tiempo que por falta de tiempo no pasaba por la casa de Sandra, y había cambiado casi todo el plantel de chicas.
En fin Sonia muy recomendable, por su belleza y lo demás comentado arriba.
  #1830  
Antiguo 15-12-2010, 22:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

mara marita mara


queridos amigos foreros... hay algo de mara q no se haya dicho ya??

acabo de llegar de estar con ella y... creo q vocabulario de este nuestro idioma el castellano se queda parco en palabras para describir a esta chica...

guapa, muy guapa porq lo es si señor... y esa sonrisa y mirada picaras... parece tan inocente... pero ay amigos no os dejeis engañar!!

es muy simpatica y agradable te hace sentir la mar de agusto y comodo

conocerla me ha costado 150 machacantes pero sinceramente pienso repetir porq esta chica lo vale...

la recomiendo?? cuando conoces un buen restaurante o te compras un buen coche se lo recomiendas a todos tus amigos no?? pues queridos amigos a mara la recomiendo 100%

viva mara!!

siento haberos dado la chapa pero creo q mara merece esto y mas...

aqui me despido... felices fiestas a todos!!
__________________
Luchar por la paz es como follar por la virginidad.
  #1831  
Antiguo 15-12-2010, 22:53
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Vamos a ver, que este hilo no hay por donde cogerlo ya. Vuelvo a recordar de que va este foro.

SEXO A CAMBIO DE DINERO

A partir de aquí, aquel que no postee una experiencia de índole SEXUAL en este hilo, se le borrará la experiencia y, si reincide, se le expulsará del mismo.

Me parece muy bien que la casa haga nosequé promo por postear, pero aquí posteamos para los puteros no para las putas, y menos aún para las promos. Poner cuatro chorradas QUE NO LE IMPORTAN A NADIE y no contar nada del encuentro sexual no tiene cabida en este foro. Perdón por el tono del post, pero esta farsa de posts palmeros para participar en el concurso, ya supera todos los límites de la paciencia tolerable para el ser humano.

*Editado: Aclaro que en la actualidad la casa no tiene promo en el foro a cambio de experiencias, fue en Noviembre.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”

Última edición por xxssss; 15-12-2010 a las 23:52
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a xxssss por este Post:
aaron-madrid (16-12-2010), David Sahagun Gallego (15-12-2010), gravensen (16-12-2010), J.H.M. (15-12-2010), Phooey (16-12-2010), xavifc (16-12-2010)
  #1832  
Antiguo 16-12-2010, 21:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Elena


Acabo de estar con esta preciosidad de tía hace un par de horas y después de un par de cervezas que me acabo de tomar paso a relatar la experiencia:
Chica totalmente recomendable, con el perfil de la casa, morenaza con cuerpo teen y jovencita. Empieza agradando con los besitos preliminares, duchita con ella y a la habitación. Más besos y al lío. Francés bueno, se deja enseñar, cabalga bastante bien y a cuatro patas es un lujazo el culito que tiene. Corrida y para el bar en el que me encuentro más contento que unas pascuas!
  #1833  
Antiguo 17-12-2010, 07:43
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bienvenida Elena


Ayer estuve con Elena que ha empezado esta semana y está muy buena.
Prototipo de vecinita de verdad: jovencita, morena, española de Madrid pero de origen andaluz.
Me gustaron sus fotos y me arriesgué 1h.
Me recibe ella y me lleva de la mano. Suelen acompañarte pero no cogerte de la mano. Dato que parece tonto pero me ha gustado. Tiene unas manos agradables.
Bueno, como suele suceder en esta casa, hay que esperar: para que la habitaciòn quede libre y luego el baño. Aprocechamos ambas esperas para hablar un poco e ir besándonos y tocándonos.
En el baño se ducha conmigo. También al final. Me gusta. Así la ducha sirve para ir sobandonos enjabonados.
Es una chica morena, de agradable físico y trato. No es despanpanante ni un culo increíble pero está muy bien y tiene unos pechos agradables (naturales, de tamaño correcto, no enormes pero tampoco es una teen pecho plano).
Creo que realmente no tiene mucha expe en esto. Besa mucho con lengua, acaricia y besa el cuerpo, pero el francès es poco profesional, con bastante mano.
Pasamos a misionero. Es muy agradable estar encima de ella pero no diría que se mueve muy bien.
Por cierto lleva un piercing bajo los labios (de la boca) y no fuma o no lo hace mucho (otras es como lamer un cenicero).
Terminamos a 4p. Rico rico. Aquí está mucho mejor, se deja hacer y acompaña. Lástima que uno no sea de piedra...
Retoma el besuqueo y toqueteo, proactiva, casi sin charlita.
Más francés. Después de un rato, que hay que reconstituirse, Cabalga ella, primero no muybien pero luego estupendamente. Mas frances y termina en pajilla porque se acaba el tiempo.
Recomendable, repetiré.

Última edición por Novicio74; 17-12-2010 a las 10:42
  #1834  
Antiguo 19-12-2010, 18:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sonia


NOMBRE DE LAS CHICAS: Sonia
NACIONALIDAD: Españaola
FECHA: Jueves 9/12/2010
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
INSTALACIONES: Bien. Correctas
TARIFA: 90€ - 45 min. Precio florero.
FÍSICO: Rubia-castaña, delgada, muy guapa y con buen cuerpo.
PIERCINGS: No vi ninguno
BESOS: Besos dulces y besos apasionados. Muy buenos todos
FRANCÉS: Natural, muy bueno
GRIEGO: Creo que hace, pero yo no lo pedí

¿RECOMENDABLE?: Sí. Chica simpática, cariñosa y muy implicada
MI EXPERIENCIA:

El encuentro fue hace dos semanas, así que aunque no recuerdo todos los detalles, sin duda la experiencia fue muy buena. Si hay una palabra que define a Sonia, para mi, es encantadora. Llegue al piso de Sandra con la idea de conocer a las chicas que aun no conocia. Me habría la puerta Sonia, y desde el primer momento te quedas prendado de ella.
Mientras esperabamos turno para el baño, besos por aqui, caricias por alla. Es muy atenta y cariñosa. Dulce, pero a la vez apasionada.
El francés bueno, y posturitas mas o menos variadas. El problema, que no puedes contenerte lo suficiente, jaja. Se mueve bien y te hace disfrutar.
Para mi la experiencia fue muy buena. recomendable? Sí. Repetire? porsupuesto que sí
  #1835  
Antiguo 20-12-2010, 03:47
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Nina


NOMBRE DE LA CHICA: Nina.
DIRECCIÓN: Paseo de la Castellana, 24x.
TELEFONO: 608369654.
HORARIO DE ATENCIÓN: L-V, a partir de las 16:00
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Lumipiso bien acondicionado con muebles Ikea o similar. Muy limpio. Cama más que amortizada ¡joder, cómo suena!
NACIONALIDAD: Rusa, según dice.
EDAD APROXIMADA: Entorno a 20.
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora (precio forero).
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Poca. Muy poca, la verdad, la que lleva en las fotos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica de unos 20 años. Guapa. Rubia, pelo largo y liso. Ojos verdes claros. Piel muy blanca. De altura... Con tacones sobre 1,69. Delgada. Muy poco pecho, pero muy bonitas así como están. Culo perfecto o casi, tremendo por lo durito.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Está muy buena.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos escasos.
FRANCÉS SIN: Sí, bueno. Con mirada morbosa en todo momento.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Sí, con pasión.
IMPLICACIÓN: Bastante implicada.
CHICA RECOMENDABLE: Sí.
REPETIRÍAS: Lo veo difícil, demasiada oferta por la zona y demasiada demanda en este piso.
LO MEJOR DE ELLA: Ese culito. Lo guapa que es. Lo bien que se mueve arriba.
LO PEOR DE ELLA: Esas prisas, no me dio tiempo a ver lo peor.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7 sobre 10.

FOTOGRAFÍA


Experiencia:
Me falló una cita que tenía el viernes pasado por la tarde en Plaza Castilla. Así que tenía que rellenar las dos horas que me quedaban libres... Podía ir a ver la exposición en el Arte Canal "Alejandro Magno - Encuentro con oriente" o quedar con una chica del oriente de europa para acabar bien la semana.
De las rusas que hay por la zona, lo intento con Nina de las Vecinitas, ya que tenía ganas de conocer en este piso a ella o a Laura. Como la tade va de rusas, Laura descartada.
Llamo y me dicen que Nina está disponible, pero que no tienen habitación hasta una hora más tarde. Ok. Hago tiempo, ¡menudo frío! Pasada la hora llamo desde el portal y para arriba.
Ya en el piso, me recibe Nina. Muy guapa. Me lleva hasta la habitación, me avisa que la habitación tiene que estar libre en media hora escasa. Vaya!.

Me desvisto, me ofrece albornoz y bebida. A la ducha, yo. Ella se asea en el bidé.

Ya en la cama, bromeo con las prisas y abrevio trámites. Besos, caricias, buen francés natural con mucho morbo en su mirada. Me pongo la goma y empezamos a darle con ella encima, se mueve muy bien... su suelo pélvico en perfecto estado, sí señor. La cama no lo lleva tan bien como yo. Varias posturas, al final con ella a cuatro... Y ese culito duro... Se me va un poco la pinza y me frena un poco, seguimos un ratillo. Y para acabar le pido que me lo haga con la mano y algo de francés.

Experiencia fast fuck, que de todo tiene que haber.
  #1836  
Antiguo 21-12-2010, 02:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: donde el tiempo y el placer alcanza
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Un dúplex de altura:Sonia y Laura


A quien pueda interesar:
A veces te alegras de improvisar sobre la marcha. Salí de una reunión agotado y decidí cambiar de dirección sobre la marcha al venirme a la mente la imagen de Sonia con su largo cabello rubio cubriéndole el rostro (me refiero a las fotos colgadas en el foro). Sentí la curiosidad de descubrirlo y decidí llamar para probar suerte. El destino quiso que ella misma me cogiera el teléfono y acordé una cita de una hora (¡Qué voz más dulce!). La propia Sonia me recibió y me acompañó a la habitación. Es más alta de lo que pensaba y tiene un cuerpo esbelto que resulta delicioso de ver cuando camina delante de ti y en ropa interior rosa transparente, he de añadir, mucho más. Simpatiquísima, entiendo que comenzamos a conectar. Tiene un rostro alargado, juvenil y atractivo. Al salir de la habitación para ir a por el cambio y sus cosas, me quedo sentado y me vienen morbosos recuerdos de la primera chica que conocí en esta casa: Laura. La mente se activa, los sentidos se excitan y al comprobar el silencio que extrañamente reina en el piso deduzco que soy el único cliente en ese momento. Sin esperas ni trasiegos, todo parece unirse a mi favor. Me siento a gusto y comienzo a relajarme . Al volver Sonia, le pregunto si hace dúplex y si a Laura le apetecería acompañarnos. Me dice el precio final y le abono el resto para contratarlo. En un santiamén, estas dos chicas rubias preciosas me acompañan a la ducha. De vuelta a la habitación, fue fantástico. De una nube de besos previos, disfruté de un francés a dos bocas interminable, para pasar a las penetraciones, primero Laura cabalgando sobre mí mientras gozaba abrazado a Sonia sin dejar de besarla; luego, viceversa. La imaginación voló, sin prisas, pero sin pausa. Hice lo posible por alargar el éxtasis. La visión de los espejos cuando ambas rubias me devoraban tardará en marcharse de mi retina. La implicación fue absoluta. Recomiendo este dúplex pues esta pareja de rubias convierten en acierto cualquier duda.
  #1837  
Antiguo 21-12-2010, 18:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sonia


Estuve por primera vez en esta casa hace unos días. Fui un miércoles a última hora porque quería poder ver a todas las chicas y era el día que coincidían Sonia y Mara, que eran dos de las que más curiosidad me generaban.

Me hicieron paseillo casi todas (alguna resultó estar ocupada) y al final me decidí por Sonia. En general me decepcionaron un poco, pero creo que fue mi problema. Al no ver las caras me las había imaginado lo que no puede ser. Y cuando me voy de lumis me gusta que sean mujeres, fantasías a las que follarme. En este piso son chicas normales, guapillas, pero no son lo que suelo buscar. Para follar con tías normales ya están las tías normales, que al final te salen igual de caras pero al menos no miran el reloj.

Hubo un detalle que me jodió. Me pidieron que pagara y por primera vez en mi vida me identifiqué como forero por el descuento. Me dijeron que perfecto pero no me trajeron las vueltas. Eran diez euros y con las distracciones tampoco los pedí luego, pero me pareció mal detalle.

Respecto a la expe. Sonia es delgada, pocas tetas, estatura media, manejable. Guapilla, cara alargada y aspecto de algo tímida. Bastante simpática. Muchos besos, demasiados para mi gusto, pero es que no soy nada besucón. Me lavé y me hizo un francés sin. Al principio normal, pero le hice unas correcciones sobre cómo me gustaba y mejoró mucho. En mi opinión le falta ensalivar más y jugar más con la lengua. Me puso el condón y a follar. Aproveché que era pequeñita para jugar con ella y hacer posturas imposibles con otras. Terminé con un misionero durillo y fue cuando pareció agitarse más, así que es posible que responda mejor a la caña de lo que aparenta.

En resumen, si buscas chicas normales (tus vecinitas!) es un sitio cojonudo, pero yo no repetiré porque mis gustos son otros. Una vez para probar y no más.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a HomoErecto por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (21-12-2010), magicboy (30-12-2010), Mailito (21-12-2010)
  #1838  
Antiguo 22-12-2010, 13:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sonia


yo tambien estuve con sonia hace unos dias pero no puedo aportar nada nuevo esta buena 8 u 8'5 sobre diez nunca he calculado mas de 9'5,creo que hace griego y me quede con ganas de probar(cosa que no suelo hacer).
por lo demas todo muy bien muy cariñosa,como parece que todas las chicas en esta casa.
  #1839  
Antiguo 22-12-2010, 23:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LAS CHICAS: Laura y Ana
NACIONALIDAD: España / Colombia
FECHA: Esta misma tarde - Miércoles 2/12/2010
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
INSTALACIONES: Bien.
TARIFA: 140€ - 45 min las dos chicas a la vez. Precio forero.
FÍSICO: Laura cabello claro muy guapa ojos azules impresionantes, pecho de tamaño mediano, aunque no es delgada (estilo tia 90 60 90) es bastante alta lo que le da un toque estilizado, en conjunto atractiva / Ana Muy guapa de cara (muy pícara) y muy proporcionada, es bajita aprox 160 cm (menudita, caderas muy estrechas, culo casi perfecto, pechos pequeñitos y aniñada) No tienen más de 22 / 24 años.
PIERCINGS: Laura piercing en la lengua.
BESOS: Muy bueno.
FRANCÉS: Las dos a la vez, alternando, muy bueno ambas.
GRIEGO: Con suplemento. Con dos a la vez no te hacen falta más virguerías, por lo menos de momento.
¿RECOMENDABLE?: Muy recomendable. Chicas simpáticas, dulces y atentas. Preocupadas por ofrecer un buen servicio.
MI EXPERIENCIA:
Dia duro en el trabajo y me da por probar,es la primera vez q me decido ir a un piso de este tipo, lo hice animado por un amiguete que es un pajaro de cuidado y me ha iniciado en estos temas.

TOTAL, llamo para tantear información y pregunto por Laura y Nina (ya tenía claro que quería dos chicas), me dicen que Nina hoy no estaba :-(, me dan hora a las 7, llego con antelación y espero unos 15 minutos (debían estar a tope). Subo al piso y me recibe Laura, desde el primer momento buen rollo y cada vez me estaba poniendo más cachondo. En ppio tenía en mente a Nina pero como me había ofuscado con las dos chicas a la vez, me presentaron al resto, Mara, Veronica, Elena, etc. Por combinar con Laura me gusto Ana (son muy distintas y me ponía mucho el contraste) Empezamos poco a poco y dp a TOPE, una fiesta! Ellas aparentemente se lo pasan bien y yo MEJOR!
Da la sensación de montartelo con dos amigas muy calientes dp de una noche de juerga loca.

Mucho mejor dos chicas a la vez, NO HAY COLOR! Lo malo es que se pasa volando y a uno no le da el presupuesto ni el tiempo para más (yo podría pasarme el día así)

Espero no quedarme atrapado con la experiencia... Me temo que es muy muuy adictiva
  #1840  
Antiguo 23-12-2010, 18:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Buenas puteros.

Dos lumi experiencias de estos días.

Elena.

Pros:

Es el prototipo de la casa. Muy jovencita, teen que está buena.
Tiene un culo estupendo. Cojonudo. Lo mejor, ponerla a 4p.
Al francés le pone ganas.

Contras:

Está muy verde.
Las tetas engañan con el sujetador. Parecen gigantes pero al final son normales.
Está muy verder. Le falta guarrería. Es demasiado rollo girl friend experiencie que puede ser un pro, pero yo buscaba más caña así que lo pongo como contra.


La rusa.

Pros:

Culo, guarrería y, sobre todo, simpatía. Esta chica tiene éxito porque para ser rusa, es muy simpática.

Contras.

No tiene tetas. Pero nada.
De cara no es una belleza (subjetivo)

Saludos puteros.
El siguiente Usuario da las gracias a Iscariote por este Post:
Mailito (27-12-2010)
  #1841  
Antiguo 23-12-2010, 20:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 16
Agradecido 226 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Retrasos


Llamo a las 4 para quedar a las 6 y media, me dicen que sin problemas.
A las 18:28 llamo para decir que estoy en el portal y me dicen que espere 10 minutillos y me llaman. Después de 20 minutos me llaman y me dicen que ya puedo subir.
Subo y me invitan a pasar a la cocina donde tengo que esperar un momento a que preparen la habitación.
A los 20 minutos vienen y me dicen que tengo que esperar un poco mas ya que ha habido un retraso. Le pregunto cuanto y me dicen 10 minutos largos, le pregunto que si 20 y me dice que si.
Pues me voy, compensación por 40 minutos de espera y en vista mínimo 20 mas...
"si eso pasate la semana que viene" ... Que te regalo medía hora mas para compensarte los 40 minutos de espera para nada???

Es la quinta vez que venia y me voy con un mosqueo que pa que.

Que los retrasos de otros no afecten a
Los que llegamos a la hora.

Ala!!!! Felices Navidades a todos/as
  #1842  
Antiguo 27-12-2010, 13:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

El día 23 también me pase por ahí ya iba a casa pero me anime llamo y me dicen que tenían para las 8:00pm y les pregunte si era seguro que habría habitación y me dijeron que si nuevamente, esperando hasta que sea la hora indicaba, voy y me atienden como siempre correctamente, pero viene un problema no hay habitaciones, comoooo pero si me lo aseguraron, bueno en fin.
Que debo esperar, paseito de las chicas muy lindas todas pero 2 ya estaban separadas, y pues nada sin tener habitación y debía esperar 1 hora, me dicen que si quiero hacerlo en el recibidor donde solo hay un sofa cama, pues ya que estaba digo que ya, no estuvo mal hacerlo en el sofá pero un pequeño jalón de orejas para todas, si no hay sitio no digan que sí.
Por el resto todo perfecto la atención y compañia.
Nota: que guay si me hubieran dado algún tipo de compensación para una futura visita a ver si Sandra se manifiesta)

Saludos
  #1843  
Antiguo 27-12-2010, 15:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Slowhand Ver Mensaje
NOMBRE DE LAS CHICAS: Laura y Ana
NACIONALIDAD: España / Colombia
FECHA: Esta misma tarde - Miércoles 2/12/2010
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
INSTALACIONES: Bien.
TARIFA: 140€ - 45 min las dos chicas a la vez. Precio forero.
FÍSICO: Laura cabello claro muy guapa ojos azules impresionantes, pecho de tamaño mediano, aunque no es delgada (estilo tia 90 60 90) es bastante alta lo que le da un toque estilizado, en conjunto atractiva / Ana Muy guapa de cara (muy pícara) y muy proporcionada, es bajita aprox 160 cm (menudita, caderas muy estrechas, culo casi perfecto, pechos pequeñitos y aniñada) No tienen más de 22 / 24 años.
PIERCINGS: Laura piercing en la lengua.
BESOS: Muy bueno.
FRANCÉS: Las dos a la vez, alternando, muy bueno ambas.
GRIEGO: Con suplemento. Con dos a la vez no te hacen falta más virguerías, por lo menos de momento.
¿RECOMENDABLE?: Muy recomendable. Chicas simpáticas, dulces y atentas. Preocupadas por ofrecer un buen servicio.
MI EXPERIENCIA:
Dia duro en el trabajo y me da por probar,es la primera vez q me decido ir a un piso de este tipo, lo hice animado por un amiguete que es un pajaro de cuidado y me ha iniciado en estos temas.

TOTAL, llamo para tantear información y pregunto por Laura y Nina (ya tenía claro que quería dos chicas), me dicen que Nina hoy no estaba :-(, me dan hora a las 7, llego con antelación y espero unos 15 minutos (debían estar a tope). Subo al piso y me recibe Laura, desde el primer momento buen rollo y cada vez me estaba poniendo más cachondo. En ppio tenía en mente a Nina pero como me había ofuscado con las dos chicas a la vez, me presentaron al resto, Mara, Veronica, Elena, etc. Por combinar con Laura me gusto Ana (son muy distintas y me ponía mucho el contraste) Empezamos poco a poco y dp a TOPE, una fiesta! Ellas aparentemente se lo pasan bien y yo MEJOR!
Da la sensación de montartelo con dos amigas muy calientes dp de una noche de juerga loca.

Mucho mejor dos chicas a la vez, NO HAY COLOR! Lo malo es que se pasa volando y a uno no le da el presupuesto ni el tiempo para más (yo podría pasarme el día así)

Espero no quedarme atrapado con la experiencia... Me temo que es muy muuy adictiva

Lesbico? Duplex? que tal entre ellas? me apetece mucho probar con dos chicas de este piso. A ver si paso por Madrid y me paro,....
  #1844  
Antiguo 28-12-2010, 18:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 166
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Vero....


Buenas alguna Experiencia con Vero, ya que las que existen no aportan muchos datos de ella, que tal se maneja en el Sexo y si da besos alguno puede ofrecer detalles de ella vendría bien saberlo.....

un saludo


antonio1818
  #1845  
Antiguo 29-12-2010, 01:43
 Avatar de Edixxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

*traído del hilo de profesionales, creo que está mejor aquí.


Desde aquí quiero dar las gracias al cliente patoso que hoy(martes 28 de dic) ha repetido no, ha tripitido!!! con dos vecinas de la casa...impidiéndoseme, de ese modo, estar con una de ellas a la hora acordada. También dar las gracias a la casa por su falta de seriedad en ocasiones así.
Es LAMENTABLE que uno se tenga que atravesar medio madrid (y en hora punta) para llevarse semejante disgusto; consintiendo así la falta de rigor y primando antes los intereses de un cliente caprichoso que los de un cliente habitual que ha pactado una cita a una hora determinada; sin ofrecerseme solucion alguna.
Un aplauso para la casa y para el cliente del lésbico....
de verdad...te lo mereces macho...espero que al menos hayas salido contento...porque con gente como tu....

Última edición por xxssss; 29-12-2010 a las 01:52
El siguiente Usuario da las gracias a Edixxx por este Post:
magicboy (30-12-2010)
  #1846  
Antiguo 29-12-2010, 04:46
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonio1818 Ver Mensaje
Buenas alguna Experiencia con Vero, ya que las que existen no aportan muchos datos de ella, que tal se maneja en el Sexo y si da besos alguno puede ofrecer detalles de ella vendría bien saberlo.....

un saludo


antonio1818
Ya te digo si vendria bien.
Animate si eso tú y nos cuentas, ah, que no se te olviden los detalles!!.
  #1847  
Antiguo 29-12-2010, 20:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 26
Agradecido 102 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Incluso suponiendo que fuera verdad, el cliente no tiene ninguna culpa. La culpa es de la casa. Llueve sobre mojado, compañero. Esa casa está superpoblada. Empezaron con unas cuantas chicas y ahora van muchas más. Y claro, es difícil encontrar habitación libre. De ahí los retrasos, falta de seriedad, incumplimiento de citas, etc. etc. Como se refleja ya en este foro, con frecuencia hacen esperar y en ocasiones no se respeta la cita acordada. La responsabilidad, insisto, recae completamente en la casa. Espero que tomen nota. Culpar al cliente es lo fácil, pero eso son milongas. Las citas hay que respetarlas. La casa debe asegurarse de que las chicas se juntan con quien tiene cita, y si un cliente tiene acordado un tiempo concreto y quiere alargar ese tiempo, habiendo otro detrás con cita, se dice que no y basta.
Soluciones posibles, cuatro: reducir plantilla de galacticas (esa solución es mala), mejorar la gestión y respetar las citas (no lo están haciendo), mudarse a otro sitio más grande o alquilar otra casa adicional -si es posible cerca. Lllevan así un buen tiempo.
  #1848  
Antiguo 29-12-2010, 20:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues yo he estado esta tarde con Nina y tengo que decir que es una maravilla!

Iba con idea de pasar con Anita... pero no habia llegado todavia, luego pense en Laura y tampoco estaba disponible.
Asi que pregunto quien esta y subo con un poco de recelo. por si no me convencia ninguna.

Se presenta Nina.... impresionantemente guapa.
Luego Sonia creo... guapa .. guapa... tendre que volver a verla. Que carita!
Vero ... pibonazo... pero me gustan mas bajitas. Seguro que a mas de uno le vuelve loco.

Nina simpatica y la chupa de maravilla. En sujetador esta tremenda y yo pensaba que sin el iba a perder. Todo lo contario... las dos tetas mas bonitas que he visto en mi vida. Turgentes de piel clara y esos pezoncitos de alucine. Un pibon! Volvere!
  #1849  
Antiguo 30-12-2010, 15:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Dos horas con nina y noelia


Buenas.

*editado: Toda esta parte no es una experiencia.

Mi experiencia con NINA y NOELIA.
Patoso, caprichoso o lo que sea, cuando voy a una casa nueva, quiero conocer a las chicas y, aunque orientándome con las experiencias de otros, doy prioridad a mis sensaciones en el momento de conocer a las chicas, el piso, etc, etc, y después decido lo que me apetece, con quien y con cuantas, esta vez me equivoqué.
Llamo ayer a las 17:15 h para pedir la dirección exacta y decir que en media hora pensaba estar allí con la intención de conocer a las chicas y pasar dos o tres horas con alguna o algunas. Elijo esta hora para llegar antes de las seis, hora a la que parece empiezan los problemas de over-booking.
Llego a las 17:45 al portal, llamo para pedir el piso, me lo dicen y me abren el portal. Cojo el ascensor; el impaciente, que se lleve un pasatiempo, ya que tarda un huevo en subir los 6 pisos. Cuando me persono frente a la puerta del piso, la puerta se abre, paso, y mientras la puerta se cierra, aparece por detrás de la puerta una chiquita mona, bajita, con buen cuerpo y muy sonriente que se presenta como Noelia. Ella, Colombiana, de Medellín, pelo moreno y largo, cara agradable, simpática, bajita y con cuerpo proporcionado a su altura; esta me hace tilín, ¡vamos bien!.
Paso a la salita y empiezan a pasar las otras tres chicas que había libres, entre las que estaba Nina, también me hace tilín.
Cuando se presentan todas, vuelve Noelia y me pregunta que qué quiero y, no sé lo que me pasó, no suelo empezar con dos horas de golpe, y menos con dos chicas a la vez, ya que sé que te puedes llevar sorpresas desagradables y no me gusta arriesgar dinero, pero bueno, llamadme caprichoso, esta vez lo hice; pregunto a Noelia que qué tal se llevan ella y Nina, saliendo de su boca una sonrisa seguido de un ¡Muy bien!. Pues vale, ¿que cuestan dos horas contigo y Nina? , sale a consultar, al momento vuelve y me dice…., bueno, es que te va a costar un poco caro, yo no entiendo esa técnica de ventas, no sé, a lo mejor querían que desistiera de mi idea, pero le pregunto ¿y, eso cuanto es?, contestando ella, 420 €, yo contesto, como estos, y pago. Antes de eso, ya le había preguntado precios y ofertas, poniéndome al día de todas sus ofertas y bonos; una información bastante completa.
Como me estoy alargando un poco, voy a abreviar, y contar lo que creo que pueden ser aportaciones y puntos de vista nuevos, dejando las descripciones físicas al margen, ya que en este hilo hay muchas de estas dos chiquitas.
Aunque he estado muchas veces con profesionales, con una, con dos, con tres y hasta con cuatro a la vez (con tres y cuatro chicas pocas veces), la primera vez que estoy con una chica me cuesta meterme en ambiente, por lo que, al ser las dos desconocidas, estuve un poco cortadito al principio, pero las chicas son muy educadas y naturales; Noelia es tranquilita hablando y parece tener mas temas de conversación que Nina, pero Nina lleva la iniciativa, ya que parece más activa sexualmente hablando.
No sé realmente si fue un duplex o un lésbico, creo que en el duplex las dos chiquitas están contigo y en el lésbico también están entre ellas; parece que la intención era de un lésbico, ya que ellas se besaban, tocaban las tetas y se las chupaban entre ellas, pero, yo he estado alguna vez con bisexuales y lesbianas que son pareja y hay más implicación entre ellas que besos y magreos de tetas,; coño!!!, según dicen muchas, parece que chupo los coños bastante bien, y eso me lo enseñaron dos amigas profesionales que hacían lésbico con las que pasé grandes y magníficas noches hace ya unos cuantos años. Por otro lado, yo me sentí un poco fuera de lugar, no sé si no tenía un buen día, estuvo bien pero no es lo que sueñas si vieras a esas dos chicas en la calle y pensaras lo que pasaría si estuvieras con las dos en la cama. Noté profesionalidad, pero eso, sólo profesionalidad; bajo mi punto de vista no dejan nada al azar, ni parece que disfruten, ni lo intentan transmitir, ni siquiera parece que dejen la puerta abierta a pasar un buen rato y disfrutar, parece que es trabajo y como tal lo llevan. Ya he dicho que yo estaba un poco raro, y no creo que fuera buena idea de primeras meterse dos horas con estas dos chicas; creo que, aunque no ha sido mi mejor experiencia, parte del problema ha sido mío, por lo que volveré alguna vez más tranquilamente, ya que si bien no es lo que soñaba, con un poco de práctica por ambas partes, creo que puede mejorar mucho.
Como soy consciente de que estas chiquitas sí leen este foro, espero que también ellas se beneficien de nuestros post, aprendiendo qué cosas nos gustan, qué cosas nos molestan y poder ir mejorando todos juntos, tanto profesionales como clientes.
No me queda más que despedirme, felicitando las Navidades y Año nuevo a los que me lean y prometiendo postear mi próxima experiencia en este piso, ya que no me queda más remedio que repetir; primero, por que seguro que estas dos chicas de una en una son bastante mejores y puedes sacar mas partido de ellas que estando juntas y segundo, por que me sellaron dos cuadraditos del bono de 8 cuadraditos que me hicieron ese día y cuando lo rellene entero tengo un servicio gratis, y eso motiva e incentiva.

Un abrazo a todos.

Última edición por xxssss; 30-12-2010 a las 18:21
  #1850  
Antiguo 30-12-2010, 18:25
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

¿Hola?, ¿alguien se ha dado cuenta de que este es el hilo de experiencias?. Los debates van en otro sitio, y los post para defender a la casa no van en ninguno.

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
Buenas.

Como soy consciente de que estas chiquitas sí leen este foro, espero que también ellas se beneficien de nuestros post, aprendiendo qué cosas nos gustan, qué cosas nos molestan y poder ir mejorando todos juntos, tanto profesionales como clientes.
Te recomiendo que te leas la Filosofía del Foro, porque es exactamente LO CONTRARIO a esto.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum