Vecinitax - Página 47 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2301  
Antiguo 07-01-2012, 18:09
 Avatar de sheldom cooper
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 86
Agradecido 78 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Experiencia Vecinitax Diana


Hola Camaradas,

Posteo la experieincia que tuve hace unos dias en esta casa.

Chica: Diana. ( todo lo demás, fisico, servicios etc ya está más que descrito en el hilo, nada nuevo que añadir)

Fecha: semana del 26 de Diciembre aprovechando las vacaciones.
----------------
Hacía mucho tiempo, al menos 2 años que no pasaba por la "casa", desde los tiempos en Castellana con chicas que ya hace mucho no están y me decidí a probar con las que no conocía y de paso ver las nuevas instalaciones.

Llamé para concertar un cita y como no conocía a ninguna chica de las actuales, avisé por teléfono que por favor me presentaran a las chicas que hubiera disponibles en ese momento. Mi sorpresa fue que la persona que me atendió de forma muy borde me dijo que "ni de coña" que estaban muy liadas y que reservase una chica para que se pudieran organizar!!

Bien, en principio, selecioné a Diana por escoger una... y al pedir la dirección me dicen que cuando llegue a la altura del nº xxx de la calle xxx llame y me dicen la direccion exacta...ya como está la cosa por Madrid con el trafico y las multas como para parar y llamar..pero en fin...no habia opción....Cuando llego al punto previsto, llamo y me dicen el nombre de la calle, pero si el número y encima, la chica que era la misma que me cogió la primera llamada cuando le dije que no conocía la zona y que si me podia indicar donde exactamente, me soltó literalmente " que no tenía un GPS disponible en ese momento"!!!!!!....estuve a punto de largarme, pero como ya iba con el calentón..decidí quedarme....

Llego a la calle, sin conocer el numero y vuelvo a llamar para que me lo digan...nada...que no no cogen el telefono...total ya aparcado enfrente de un chalet, espero 15 minutos a que me cojan el telefono y me digan el número....

Llego ya al chalet y me abre Diana, directamente para abajo por las escaleras de caracol a una habitación bastante grande con la ducha dentro. No me preguntó ni si tenía cita con ella ni nada y cuando le dije si había más chicas disponibles, me dice que no, todo ocupado...

Vale, de puta madre. Diana no está mal del todo, no es exactamente mi tipo pero es cierto que la chica es bastante simpatica e intenta agradar...pero supongo que con el mosqueo que llevaba ya no disfruté demasiado del servicio, de hecho, pensé en hora y media por su oferta de la web y me quedé media hora....

En cuanto al servicio, bueno, tipo teen, pero para mi un poco gordita y tenia un poco de "tripita", yo diría que ha estado embarazada no hace mucho porque era el tipo de piel que se les queda a las mujeres tras el embarazo, pero en fin, no problem...el francés, demasiado salivado y nada profundo, sólo la punta y haciendo uso excesivo de la mano...no es de los mejores...luego si, se deja hacer, posturas varias sin demasiado interés por su parte y termino a cuatro patas...ducha y hasta luego...

En fin, tenía un recuerdo bastante mejor del "servicio" de esta casa cuando estuve en Castellana, sobre todo la chica del telefono (que no fue Diana) super borde, vamos, pocas veces me han atendido así de bordes al teléfono..no sé...quizá es verdad lo de que "cualquier tiempo pasado fue mejor"...no es por hacer comparaciones pero....
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sheldom cooper por este Post:
David Sahagun Gallego (08-01-2012), Penn-davis (09-01-2012), skody (08-01-2012)
  #2302  
Antiguo 10-01-2012, 09:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 423
Agradecido 133 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Noelia


LUGAR: Vecinitax

ZONA: Suanzes

TELÉFONO: 608369654 / 676909234

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA: principios de diciembre/2011.

DURACIÓN DEL SERVICIO: media hora.

NOMBRES DE LAS CHICAS: Noelia

NACIONALIDADES: Venezolana

EDAD APROXIMADA: supongo q sobre los 20, veinti y alguno como mucho

¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Un buen cuerpecito, quizás algo delgada para mi gusto.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8, muy guapa de cara, morena, 1,65, pechitos medianos bonitos y un culito bonito.

FRANCÉS SIN: Si

FRANCÉS HASTA EL FINAL: No sé

GRIEGO: No sé

BESOS EN LA BOCA: Sí, muchos, profundos, sin problemas

IMPLICACIÓN: 8,5

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICAS RECOMENDABLE?: Si buscáis jovencitas implicadas y con naturalidad recomendadísimas.

¿REPETIRÍAS?: No, suelo pero no me importaría

EXPERIENCIA: Llego y pido paseillo, y sólo estaba dispoible vero y noelia, pido a vero pero me informa sandra que tenía que entrar a un servicio y que no le daba tiempo asi como tampoco me disgustó noelia pues paso con ella en la habitación de abajo que es bastante especiosa y con ducha propia.

Muy amable, guapa, buen cuerpo, me ducho y ella espera, se lava ella y al lio, se pone al ataque desde el principio con besitos, se deja tocar, buen francés natural, mirando a los ojos con carita de viciosa que te pone uffff...luego me toca a mi el turno, lo disfruta...luego variedad de posturas sin poner ninguna pega, no finje, algún suspirillo y caritas de viciosa, se muerde el labio parece que lo disfruta pero supongo que me está gustando más a mí, hasta que me corro como un campeón y me deja nuevo.

LO MEJOR DE ELLA: La implicación, amabilidad, ese cuerpo y carita de teen, etc...

LO PEOR DE ELLA: Quizás que le falta algún kilito, y que no se duche contigo.
  #2303  
Antiguo 10-01-2012, 09:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 423
Agradecido 133 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Vanessa


LUGAR: Vecinitax

ZONA: Suanzes

TELÉFONO: 608369654 / 676909234

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA: 27/28 diciembre/2011.

DURACIÓN DEL SERVICIO: media hora.

NOMBRE DE LAS CHICA: Vanessa

NACIONALIDADES: Española

EDAD APROXIMADA: supongo q sobre los 20 o menos, muy jovencita.

¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Un buen cuerpecito teen.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5, muy guapa de cara, bonita sonrisa, rojizo/castaño claro, 1,65, pechitos pequeños teen total, bonitos y un culito muy bonito.

FRANCÉS SIN: Si

FRANCÉS HASTA EL FINAL: No sé

GRIEGO: No sé

BESOS EN LA BOCA: Sí, muchos, profundos, sin problemas

IMPLICACIÓN: 9.5, el 10 no sé si existe...jeje

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9, regular el agua de la ducha y no tener coca cola zero fue lo que faltó

¿CHICAS RECOMENDABLE?: Si buscáis jovencitas implicadas y con naturalidad recomendadísimas.

¿REPETIRÍAS?: Pues lo más seguro.

EXPERIENCIA: Llego y pido paseillo, Pasaron todas y estaban todas, y además seguidas...madre que agobio...al final me quedé con Vanessa q acababa de llegar paso con ella en la habitación de la primera planta al lado del servicio, el unico pero tener que salir fuera al baño.

Muy amable, guapa, buen cuerpo, habladora y timida...he dicho timida de eso nada de nada no se corta ni un pelo me diche que si se ducha conmigo y claro que si, en la ducha tocamientos besos vamos q porq habia que dejar la ducha para el siguiente...

ya en la habitación se avalanza besos a doquier, frances natural inmejorable con una carita y un saber impropio de su edad...hasta el fondo mis valientes...sería el regalo de papa noél que me dijo que la había encantado pero estaba contenta y lo transmitia...la tuve que para y darle yo lo suyo...se puso como una moto de 500cc.

Luego me pidio a cuatro patas y la di fuerte como me dijo, me comento que la gusta que la tiren del pelo, uno, no aocnstumbrado y con miedo de hacerla daño fue un poquito flojeras, pero estaba supercachonda, ella pedía más que estaba a puntito pero yo tuve que pedir tiempo muerto o me iba como un mirlo.

Probamos otras posturas , y ya en el misionero ella se corrió(ya sabemos...pero pareció totalmente real) cruzó las piernas fuertemente, suspiro y se combulsionó.

Más tarde no pude hacer otra cosa q hacerlo yo...buffff...que tíaaaaa...la guerrera humana.

LO MEJOR DE ELLA: La implicación, muy pizpireta y me atrevería a decir que disfruta con su trabajo, ese cuerpo y esa carita de teen, etc...

LO PEOR DE ELLA: estooooo...no sé...que venga a partir de las 18h

Última edición por guarron; 10-01-2012 a las 11:01
El siguiente Usuario da las gracias a guarron por este Post:
Alcala (10-01-2012)
  #2304  
Antiguo 10-01-2012, 10:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 423
Agradecido 133 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Diana


LUGAR: Vecinitax

ZONA: Suanzes

TELÉFONO: 608369654 / 676909234

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA: 9 enero 2012.

DURACIÓN DEL SERVICIO: media hora.

NOMBRE DE LAS CHICA: diana

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: supongo q sobre los 20 o menos, muy jovencita.

¿TATUAJES O PIERCING?: Uno en el ombligo

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Un buen cuerpecito teen.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8, muy guapa de cara, bonita sonrisa, pelo castaño claro, 1,65, pechitos medianos teen total, bonitos y un culo con curvas.

FRANCÉS SIN: Si

FRANCÉS HASTA EL FINAL: No sé

GRIEGO: No sé

BESOS EN LA BOCA: Sí, muy timidos al principio pero pide y se te dará sin problemas

IMPLICACIÓN: 8.5.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5,demasiada timidez al principio, regular el agua de la ducha y no tener coca cola zero fue lo que faltó

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si buscáis jovencitas implicadas y con naturalidad recomendadísimas.

¿REPETIRÍAS?: Pues lo más seguro ahora que ya nos conocemos.

EXPERIENCIA: Pido cita con Diana y se presentó con dos coletas muy guapa y muy colegial, paso con ella en la habitación de la primera planta la más lejana al servicio, el unico pero tener que salir fuera al baño.

Muy amable, guapa, buen cuerpo, con curvas pero no creo que haya estado embarazada como dice un compañero, tripa???...en fin yo no lo llamaría tripa, con marca de tanga de haber tomado el sol y una piel muy bonita y suave.

Timida, muy timida, muy fria al principio pero es de estas chicas que son así y según las manejes pues se van abriendo, ya al final no era tan timida.

ya en la habitación unos poquitos de besos sin lengua...hasta que la dije si se le había comido la lengua el gato...entonces mejoró la cosa notablemente, tocamientos, empiezo yo pero se deja hacer y según va subiendo el calor se anima ella a jugar conmigo.

Frances natural muy bueno, utiliza algo la mano pero poco, para mi gusto bien, se la traga hasta el final, muy salibado con una carita de viciosa...la tuve que parar y darle yo lo suyo...timida reacción visual pero la cosa se moja algo.

Me dice que le gusta a cuatro patas y la di fuerte como me dijo, me comento luego a posteiori que la gusta que la tiren del pelo un poco y q la azoten pero como no dijo nada se queda para la proxima, se puso cachondona y cuando la saqué aquello estaba muuuuyyyy mojado, ella pedía más pero tuve que parar.

Probamos otras posturas , y ya en el misionero y con aquellos supermojado yo me corrí y ella quizás mientras le daba fuerte y se masturbaba.

LO MEJOR DE ELLA: La implicación una vez que le has roto la timidez, ese cuerpo y esa carita de teen, etc...

LO PEOR DE ELLA: la timidez y frialdad del principio que no pregunte y que no haga hasta que el cliente pide...una vez rotas la barreras muy bien pero puede que haya gente que le eche para atras.
  #2305  
Antiguo 10-01-2012, 20:00
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Diana


Con permiso de guarron, me copio su plantilla:

LUGAR: Vecinitax

ZONA: Final de la calle Alcalá

TELÉFONO: 608369654 / 676909234

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA: Diciembre 2011

DURACIÓN DEL SERVICIO: media hora.

NOMBRE DE LAS CHICA: Diana

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: No más de 20 años.

¿TATUAJES O PIERCING?: La verdad es que me fío de lo que dicen los compañeros, no lo recuerdo

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena de piel, bajita, delgada por arriba pero ancha por debajo aunque totalmente firme. Teen.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: No sé porqué me esperaba una mujer guapísima. Las fotos son así, nunca sabes lo que habrá después de quitar el difuminado. Es muy guapa, pero las expectativas eran enormes. Ojos claros preciosos, pelo castaño muy bonito. Para mí el pecho está por encima del "mediano". Para ser natural y lo delgada que está es bastante grande. Culo bonito, firme y de tamaño generoso.

Así es:



FRANCÉS SIN: Si

FRANCÉS HASTA EL FINAL: Sí (+20€)

GRIEGO: No practico.

BESOS EN LA BOCA: Sí, pero yo no suelo pedirlos por lo que no nos dimos demasiados.

IMPLICACIÓN: Curioso. Es muy callada, incluso distante al principio. No se ducha contigo (al menos no lo propone ella). Sin embargo desde que se tumba en la cama y te da el primer beso se transforma.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: Para mí una maravilla. Lo que en un principio puede ser un problema (cierta indiferencia) acaba convirtiéndose en una ventaja porque le quita "profesionalidad" al asunto. Sales con la sensación de haberte tirado a una vecinita, que es precisamente el atractivo de esta casa.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Como siempre, depende. Si te gusta la "filosofía" de esta casa, te encantará Diana.

¿REPETIRÍAS?: Sí. Estoy preparando un lésbico con ella y Vanessa.

La verdad es que poco me queda para añadir después de la ficha. Llamo para preguntar y pregunto por Diana. Curiosamente en lugar de decirme si está libre o no, directamente me pasan con ella. Se le nota un poco cortada, pero habiendo leído el foro no le doy mucha importancia. Quedo con ella, me presento allí y llamo. Los segundos se hacen años aguantando las miradas vecinales, pero paso hasta el recibidor y me libero de tanta presión ocular.

Me recibe Carol y me pregunta si tengo cita... lo de siempre. Me sube a la habitación de al lado del baño y aparece Diana. Lo dicho, quizás un poco cortada, explicando contínuamente que ella no es desagradable, solo un poco tímida. Me da la sensación de que influida por algún comentario del foro. Lejos de quedar falsa le da un toque cándido que la hace todavía más deseable. Pasamos al baño y prácticamente no intercambia palabra, sonriente pero sin exceso, correcta pero lejana. A esas alturas estaba con unas ganas inmensas de saltar encima de ella, pero me quedaba la sensación de que no iba a salir bien. Al llegar a la cama evoluciona como un pokemon y se transforma en una mujer insaciable, deseosa y deseable. Empieza un francés alucinante, mirándote a los ojos dejándote caer saliva y moviéndotela con la mano. Era como si la hubiesen poseído. El francés podría ser algo más profundo, pero creo que es cuestión de tiempo, aunque espero que mejore en eso sin perder naturalidad. Una vez en el lío se entrega y no pone pegas a nada de lo que le dices. Probamos todo lo que le pedí y acabé exhausto y con ganas de repetir.

Un must en toda regla.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
cajetillademalboro (19-01-2012), heracles5 (11-01-2012), Mr. Blue (12-01-2012)
  #2306  
Antiguo 11-01-2012, 17:21
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Raquel


LUGAR: Vecinitax

ZONA: Final de la calle Alcalá

TELÉFONO: 608369654 / 676909234

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA: Enero 2012

DURACIÓN DEL SERVICIO: media hora.

NOMBRE DE LAS CHICA: Raquel


NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: 19 / 20

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es bastante pequeñita, 1.55 aprox muy manejable delgadita y bien proporcionada, las tetas diría que operadas pero bastante bien

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

FRANCÉS SIN: supongo que si pero no es lo que mas me mola

FRANCÉS HASTA EL FINAL: no pregunté

GRIEGO: No, hize una incursión con mi miembro y no fue bien recibido y eso que la estuve preparando digitalmente...

BESOS EN LA BOCA: Sí, pero no en exceso.

IMPLICACIÓN: Se nota a la klegua que es novata pero como era lo que iba buscando pues perfecta!!

VALORACIÓN DEL SERVICIO: EXCELENTE ya que como digo iba buscando inexperiencia e inocencia y es lo que encontré. se implica bastante bien y se deja llevar.

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI

¿REPETIRÍAS?: Sí.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
cajetillademalboro (19-01-2012), menosdiez (17-03-2012), Mr. Blue (12-01-2012)
  #2307  
Antiguo 11-01-2012, 18:16
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 558
Gracias: 2
Agradecido 313 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abul Darda Ver Mensaje

GRIEGO: No, hize una incursión con mi miembro y no fue bien recibido y eso que la estuve preparando digitalmente...
Pero, habias pagado por el griego? ademas creo recordar que en su ficha decia que de todo menos griego no? jeje
  #2308  
Antiguo 11-01-2012, 21:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

expe con Nina


Nombre: Nina

Nacionalidad: No se lo pregunté.

Edad:19

Descripción del físico: Rubita, de cara está bien para mi gusto. Medirá 1.65 o así. Delgadita, culito pequeñito pero bonito, el pecho también lo tiene pequeño. Está muy buena.

Besos con lengua: Sí

Francés sin: No sé. Yo es que siempre lo pido con. Usaba mucho la mano. Supongo que habrá a quien no le mole eso, pero vamos, que es cuestión de decírselo. A mí me gustó.

Lo mejor de la chica: Es educada y se lo curra. Se mueve bien.

Lo peor: Nada destable. Hombre, siendo muy estrictos podría decir que se nota que estás con una profesional. Aunque eso es lo habitual. (No es tan campechana como alguna otra que hace que olvides que estás con una profesional.). Pero en general todo muy bien.

Repetiría: fijo.

Recomendable: para el que le guste las teens sí. A mi me puso cachondísimo.

Última edición por pellicer27; 11-01-2012 a las 21:43
El siguiente Usuario da las gracias a pellicer27 por este Post:
Mr. Blue (12-01-2012)
  #2309  
Antiguo 12-01-2012, 02:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 51 Veces en 23 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Carol y Nina
LUGAR: calle paralela a Alcala 489 (Chalet)
ZONA: Alcala
INSTALACIONES: Bien chaletmuy apañado, habitacion amplia con baño.
TELÉFONO: 608369654
FECHA: 11 de enero de 2012
TARIFA: 210 Lesbico
¿FUMA?: Si
NACIONALIDAD: Rusas
EDAD APROXIMADA: 21 Carol,19 Nina
Estatura: 1,65 aprox
¿TATUAJES O PIERCING?:No lo recuerdo, creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Carol, buenas tetas,buen culo, esta maciza ni gorda ni delgada,Nina una Teen a mi particularmente me gusto, delgadita tetas pequeñas,culo bonito,guapita de cara con unos ojazos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5-8,0
FRANCÉS SIN: si,incluido en el servicio
FRANCÉS COMPLETO:No lo se
GRIEGO: No lo se.
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua y profundos, con mucho morbo, tipo novia cachonda.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy Bueno, chicas guapas super siompaticas y Muy implicadas.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRÍAS?Si, la experiencia ha sido genial, ha superado mis expectativas.
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatia e implicacion, disfrutan haciendo el lesbico juntas se compenetran muy bien.
LO PEOR DE ELLA: Por poner un pero, que fuman, ya que yo no lo hago.
El siguiente Usuario da las gracias a Belstaff por este Post:
Mr. Blue (12-01-2012)
  #2310  
Antiguo 12-01-2012, 16:41
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrizleño Ver Mensaje
Pero, habias pagado por el griego? ademas creo recordar que en su ficha decia que de todo menos griego no? jeje
No, fue una incursión prepago para ver la reacción...
  #2311  
Antiguo 12-01-2012, 19:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Diana


FECHA DE LA EXP:03/01/12

INSTALACIONES:siempre me toca habitacion sin baño y eso no me gusta

PRECIO:60€/media

CHICA y EDAD--Diana/20 mas menos

FISICO:esta bien de cuerpo,ojos bonitos,culo muy rico,un poco de tripita pero a mi me parece sexy la tripita esa,no es gordita ni delgada

VALORACION DE SU FISICO:9

FRANCES SIN:si pero solo la punta salivando muchisimo y usando mucho las manos vamos de 1 a 10 yo no le puedo dar mas de 6

BESOS:en la boca sin lengua veo que hay que pedirlos si te gustan con lengua
asi que otro punto negativo pero sobre todo besa bien,me gustaron sus besos mas porque para mi tiene una boquita muy bonita

INPLICACION:9 la chica se implica e intenta hacer sentirte bien pero todavia le falta algo,no se,no es una profesional,quiere pero no puede

VALORACION DEL SERVICIO:8

CHICA RECOMANDABLE?Si,seguro

REPITIRIA:NO SE,tiene mas puntos positivos que negativos

LO MEJOR DE ELLA:Joven,buen culito,agradable,su caracter,simpatica etc etc

LO PEOR DE ELLA:mete prisa,quiere comprimir el tiempo,al terminar le pido manual pero me deja colgado en media "alegria" se levanta rapido pareciendo que va a perder el ultimo avion que la puede llevar al paraiso

CONCLUSION:experiencia ni fu ni fa;al llegar me tiene plantado 10 min por que no habia baño libre(MAL)luego al salir del baño me dice que nos quedan 15 minutos(MAL),me asegura que no mira el reloj pero si que miente(MAL) y al terminar ya lo he contado(MAL)

Si la chica no era como es me habia largado bastante mosqueado,asi sali medio contento medio desfraudado piensando que el dia siguiente volvere en esa casita para buscar a Carol...cuando me va a sobrar un poco de tiempo les voy a contar.Saludos,amigos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
David Sahagun Gallego (12-01-2012), Mr. Blue (13-01-2012), skody (12-01-2012)
  #2312  
Antiguo 13-01-2012, 12:48
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Raquel: pequeñita pero matona.


FECHA DE LA EXP:12/01/12
INSTALACIONES:Su chalecito discreto de Suances, una gran mejora sobre su anterior ubicación. Me tocó la habitación de abajo, un horno en verano pero bien en invierno, amplia y con ducha incorporada.
PRECIO:120€/hora (para foreros, basta decir que lo eres).
CHICA y EDAD--Raquel/19 dice, puede ser, al menos aprox.
FISICO:Bastante bajita (algún compañero ha dicho que 1,55 cm, pues algo así), buen cuerpecito, tetas tuneadas (buena presencia pero al tacto acabas tocando el implante), culo bonito sin ser de infarto.
VALORACION DE SU FISICO:7,5
FRANCES SIN:Bien, no hasta el final ni lo pedí. Con bastantes ganas. La segunda vez con más ataque por la base.
BESOS:en la boca sin mucha lengua pero bien
IMPLICACION:9 La chica se implica e intenta hacer sentirte bien, lleva poquito tiempo (dice una semana) pero no parece faltarle experiencia en el sexo, pero tampoco es una profesional mecánica.
VALORACION DEL SERVICIO:8,5
CHICA RECOMeNDABLE: Sí, desde luego, de las mejores en la casa (que haya probado y por fotos y comentarios de compas) ahora, si lo que buscas es una vecinita.
REPITIRIA: Sí, aunque ya se sabe, nos gusta ir probando.
LO MEJOR DE ELLA: Joven, manejable, buen cuerpecito, agradable, duchita juntos y nada estricta con el tiempo (tuve que ser yo el que dijera que ya se había hecho la hora, caramba).
LO PEOR DE ELLA: Nada que destacar.
CONCLUSION:Muy recomendable experiencia con vecinita morenita bajita, agradable y buena en la cama.

TEXTO LIBRE: La había visto en fotos y me resultó atractiva. Me recibió ella pero me preguntó por quién venía (algo de despiste).
Nos duchamos juntos 3 veces (al principio, antes de la segunda relación y al final). Yo toqueteé un poco, pero ella no mucho. Aun así la ducha conjunta siempre mola.
En la primera vez estuvo más pasiva (y yo más potente), en la segunda estuvo más activa y más implicada. Parecía que tuviera más ganas.
La chupa bien, se te sube y lo hace despacio o a todo meter según la ocasión, pareció disfrutar del misionero y por detrás aguantó bien (todo lo poco que uno pudo aguantar, jaja).
Entre las dos relaciones charlita. Me contó bastantes cosas pero no me preguntó de mi vida. Ambas cosas me gustaron.
El siguiente Usuario da las gracias a Uf69 por este Post:
Mr. Blue (13-01-2012)
  #2313  
Antiguo 13-01-2012, 14:12
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DIRECCIÓN: Cerca de Suanzes,en en la calle Alcalá.
INSTALACIONES:Chalecito de las vecinitas, me tocó la habitación de abajo con ducha, para mí la mejor.
NACIONALIDAD:Spain
EDAD APROXIMADA: 22? 21? por ahí andará.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer por la tarde-noche.
TARIFAS APLICADAS: 60€ / media hora precio foreril, pero sin prisas como siempre.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Lo que se ve en las fotos, rubia cara super angelical, piel blanquita y muy alta.
FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno pero no hasta el final, hay que pagar suplemento, pero dejó terminar en el pecho.
BESOS EN LA BOCA: A saco, con lengua, sin lengua, cortos, largos XDD.
GRIEGO: Yo no, pero con suplemento se puede.
IMPLICACIÓN: Muy alta.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Valor seguro, nunca me ha fallado. Además de tía simpática, abierta y que genera confianza en el ratillo que estás, todo bastante natural.

Aunque tengo otras visitas pendientes, al tener el bonopolvo a punto de terminarlo pues preferí pasarme a ver a las vecinitax, que la última vez que fuí no me quedé con ninguna de las chicas.
Pedí presentación con esperanzas de poder conocer a Raquel, Diana y Vanessa, chicas que aún por unas cosas o por otras no he conocido, solo pude ver a Diana y me pareció tan tímida y paradilla que pese a los comentarios buenos de algunos compañeros y unido a que no me pareció el super pibón, pues decidí quedarme con Laura que se que va a ser una buena inversión.

Primero estuve en una habitación pequeñita de la primera planta para el paseillo, pero por suerte cuando volvió Laura nos bajamos a la habitación de abajo del todo, muy grande y con ducha.

La ducha dio su juego, primera mamada bajo el agua, empezando bien el combate, yo hago lo propio con ella también bajo el agua para no ser menos.
Pasamos a la cama yo ahí me voy al pilón rápidamente para que la niña disfrute un poco, al primer síntoma de corrida(espasmos y gritos incluídos) cambiamos para que retome la felación de antes, la chupa de vicio y me encanta como te mira mientras te zampa los huevos, pero hay que follar también. Primer ella debajo y yo encima mientras ella se masturba a la vez que la penetro, así se corre la segunda vez...vaya racha. Pero que no pare, pues a seguir bombeando venga, en un momento se pone salvaje y decide follarme ella a mí, se pone encima y a cabalgar como una auténtica loca, pues va y se corre otra vez XD. Yo ya solo de pensar que se ha corrido 3 veces me voy satisfecho jeje, pero hay que correrse como dios manda. Se pone a cuatro patas para pasar a follar con caña, azotes en el culo, que me encantaba verlo vibrar al ritmo del bombeo, antes de correrme paro y le pido que quiero terminar en las tetas, me comienza a pajear, incluso me come los huevos para que llegue antes y hasta me hace el amago de recibirlo en la boca para que me ponga más cachondo, pero cuando nota que me voy se aparta XDD(eso hay que pagarlo), corridón abundante en sus pechos y cuello, y yo más contento que unas castañuelas.
  #2314  
Antiguo 16-01-2012, 02:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una tarde con Raquel


NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
DIRECCIÓN: Cerca de Suanzes,en en la calle Alcalá.
INSTALACIONES:Chalecito de las vecinitas, me tocó la habitación de abajo con una pequeña ducha, pero en general bien.
NACIONALIDAD:Española
EDAD APROXIMADA: 22? 21? por ahí andará.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 10-01-2012.
TARIFAS APLICADAS: 70€ / media hora, pero sin prisas.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Lo que se ve en las fotos, morena, delgadita, bajita, buenos pechos y de cara bien.
FRANCÉS SIN: Sí, aunque se nota su poca experiencia.
BESOS EN LA BOCA: A saco, con lengua, sin lengua, cortos, largos XDD.
GRIEGO: Yo no.
IMPLICACIÓN: Alta.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.

Llamé a primera hora para una cita con Raquel, y me la dieron para las 19:00. Iban con un poco de retraso y por ello me tocó esperar un poco en la cocina, donde estaba Sandra, la dueña. (por cierto me gustó mucho, alguien sabe si recibe citas, y de ser así como es el tema???)

Al poco tiempo entró Nina (muy guapa y delgadita) y me preguntó si quería conocer a todas o si ya iba para ver a una en particular, al decirla que tenía cita con raquel me dijo que la acompañara, y nos bajamos a la habitación de abajo.

La ducha fue buena, mucho magreo, besos y primera mamada bajo el agua.
Pasamos a la cama y nuevamente magreo, besos y feación, la chupa con ganas pero poca experiencia y me encanta como te mira mientras te zampa los huevos, pero hay que follar también. Primer ella debajo y yo encima bombeando venga, en un momento se pone salvaje y decide follarme ella a mí, se pone encima y a cabalgar con suavidaz hasta que se pone a cuatro patas para pasar a follar con caña hasta correrme,y yo, la verdad, más contento que unas castañuelas.
  #2315  
Antiguo 16-01-2012, 10:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hace años que Sandra no recibe...
  #2316  
Antiguo 17-01-2012, 16:28
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado


Nombre: Karen
Edad: 21
Nacionalidad: Brasil
Tarifa y tiempo contratado: 60€, media hora
Tatuajes y/o piercings: Un tatuaje como de una mariposa o algo asi, piercings, uno en la lengua.
Fuma: Creo que si aunque no la note mucho el olor.
Fisico: Bastante alta creo que mas de 1,70, muy delgadita, tetas pequeñitas naturales, bastante morena. Tiene como una especie de cicatriz imagino que de alguna operación un poco por encima del abdomen.
Cara: Pelo largo y negro, ojos oscuros, labios sugerentes, prominentes pero nada exagerado en general guapa de cara para mi gusto.
Besos: Piquitos
Frances: Sin, bastante bueno, aunque se ayudaba yo diria que demasiado de la mano. Tiene un piercing en la lengua, cosa muy a su favor en este apartado. No lo hace hasta el final(bueno tal vez con el suplemento si, no le pregunte).
Griego: No se, nunca lo pido.
Implicación: Bien, la chica es bastante dicharachera, me pregunto como me gustaba y tal. Se le notaban ganas de agradar, quizas demasiado teatrera para mi gusto, pero bueno es brasi, todavia no me he encontrado ninguna que no sobreactue un poco.
Lo mejor: Es agradable, trato de satisfacerme en todo momento.
Lo peor: Tiene una boca muy sugerente con esos labios y ese piercing que me encanta, pero el hecho de que solo de picos y que en el frances se ayude demasiado de la mano es como un talento desperdiciado.
Recomendable: En terminos generales si, aunque no esta a la altura de las mejores(para mi gusto) de la casa.
Repetiras: No, en un principio tengo otras opciones tanto para probar como para repetir en este maravilloso burdel.

Detalles de la experiencia

Bueno en mi enesima visita a la casa decidi pedir una presentación, que estaba un poco indeciso.
Se me presentaron Raquel, la nueva que por cierto esta muy buena no creo que se me escape sin hacerle una visita. Nina, no es mi tipo ya lo he dicho en alguna otra ocasión. Lucia, ya he estado un par de veces con ella y tentado estuve de volver a repetir pero bueno decidi probar nuevas experiencias.
Al final me quede con Karen ya la habia visto y la tenia en mi agenda, ademas desde el primer contacto se mostro muy cercana, con buena predisposición.
Me duche yo solito, no la pedi ducha compartida, es una cosa que me da un poco igual.
Bueno luego empezamos con el sobeteo y besitos habituales. Besaba en la boca aunque sin lengua y ademas tenia que buscarla yo mas bien, una pena, con esos labios podria dar unos besos de ensueño.
En el frances estuvo un buen rato, la hacia bastante bien aunque tendia bastante a hacer pajilla mientras la chupaba. Tecnica mejorable aunque tiene muchas posibilidades con ese piercing y esos labios.
En el folleteo la pedi subirse arriba un rato y asi estuvo un poco, me sugirio cambiar de postura. Nos pusimos en perrito, su favorita segun me dijo. La di un rato corto pero intenso hasta que ya me canse. Luego otro ratillo de misionero. La pedi acabar con frances, aunque la avise antes de correrme y termino manualmente.
No me metio prisa en ningun momento, un buen detalle.
En general buena experiencia, no la colocaria entre las mejores de la casa( mis favoritas sin duda son Lucia y Vanessa) pero esta bastante bien, si mejorase lo de los besos y el francés podria llegar facilmente al olimpo lumeril.
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.

Última edición por godric; 17-01-2012 a las 18:06
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a godric por este Post:
David Sahagun Gallego (08-06-2012), enim (17-01-2012), Pichalegre (18-01-2012)
  #2317  
Antiguo 18-01-2012, 21:07
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Saludos foreros,

No voy a usar la "ficha" estándar porque, me temo, no voy a hacer una crítica positiva sino una reflexión algo negativa sobre mi experiencia con esta casa, sin ninguna intención de polemizar (porque apenas he visto críticas en el largo hilo presente) y con la simple intención de aclarar mis impresiones personales (siempre lo son porque somos personas) por si a alguien le pueden resultar de referencia útil.

Como digo tras leer tantas buenas opiniones, "había que probar". He estado con dos de las chicas mejor valoradas, prefiero no decir quiénes pero será fácil adivinarlo porque ambas son rubias y en extremos opuestos por su físico...

Me costó un horror encontrar el sitio la primera vez, eso de no dar la dirección hasta el último momento (estando "cerca") no lo entiendo mucho ("seguridad") si al final la dan (obviamente!). En ambos casos contraté una hora (120 euros precio forero) y en ambos casos me fui con la sensación de que había estado poco más de tres cuartos de hora: no soy muy rápido sobre todo la segunda vez, pero aquí para repetir hay que ser rápido y espabilado (léase no se puede enrollar-relajar uno en absoluto). Evidentemente no pude repetir, ni intentarlo, con ninguna de las dos.

En cuanto al físico las dos chicas están bien, pero sin más, quizás uno espera más al leer tanto comentario positivo cuando al final ya sabemos que cada uno sabe dónde está su listón. El mío no es que esté tan alto porque en mucho peores plazas hemos toreado, pero en esas plazas había otros argumentos (precio más bajo, más entrega, etcétera). Entre esto, que una (la de peor físico) sí tuvo buena implicación pero la otra -para mi sorpresa absoluta- "nada" (sorpresa absoluta porque en estas lides me encuentro siempre bien recibido e incluso apreciado), y lo comentado del tema "tiempo", pues tengo que hacer la presente reflexión y decir que a mí no me parece ninguna maravilla y que por eso mismo las tarifas están algo desmandadas (dicho de otro modo ese mismo dinero puede "cundir" mucho más en otros lares).

No habrá una tercera oportunidad (salvo que alguno me convenza de lo contrario) y... si alguien quiere un "bono" con dos sellos pues ya sabe dónde hay uno...

UNO SEGUNDO POST DONDE ACLARA DE QUIEN PUÑETAS HABLA:

Caramba, y yo que quería evitar el "forochateo"...

Entonces, si tiene que ser más útil, allá va (modo reducido)

Laura: chica simpática e implicada, físicamente pasable pero pone de su parte, españolísima.
Nina: monada del Este con culo perfecto, pero en rodaje. Demasiado reservada/contenida/¿ausente?, de verdad que puse mucho de mi parte (y de verdad que siempre "triunfo", ahora tengo que añadir "casi").

Y, pese a la "transacción", déja(d)me subrayar que esto por suerte o por desgracia sí son relaciones personales... (=entre personas)

Última edición por GRUPI; 19-01-2012 a las 02:21
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a _Azazel_ por este Post:
enim (18-01-2012), Pichalegre (18-01-2012), xxx33 (19-01-2012)
  #2318  
Antiguo 19-01-2012, 11:48
 Avatar de Boludito
Baneado. Ofrecer experiencias a cambio de polvos graits
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 43
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

No soy mucho de escribir la experiencias, quizás por pereza, pero ya que últimamente estoy enganchado a este Chalet quiero compartir 2 experiencias nuevas, recordando que ya estuve con Laura la 1ª vez que fui a ver a las Vecinitax, y que a pesar de que Laura de cuerpo es muy grandota para mi y su pecho y su culo son un poco flojos, su cara es preciosa, te da unos morreos de novia total y tiene un cerderio follando que es brutal, vamos que salí muy contento de la experiencia pero dudo que repitiese porque me gusta probar chicas nuevas, por eso pago.

Experiencia con Carol la rusa con culo 10

Fui con un amigo para enseñarle la casa, él no recuerdo a quien eligió, yo cogí a Carol la rubia rusa con culazo espectacular. La chica muy simpática, nos duchamos juntos, nos dimos también buenos morreos (hay que decir que tengo veintitantos y soy guapete por eso si son de las que besan suelen dejarse llevar porque suelo gustarles y eso me ayuda), después de la ducha yo de pié al borde de la cama y ella a cuatro patas me la chupa hasta que la digo que pare y yo la pongo a cuatro patas a ella, la abro el culazo y le hago un beso negro que se pone a mil, la verdad es que nunca lo he hecho con una lumi, pero al estar limpita, 0 pelo y y ser estéticamente irresistible, le comí el culo y me encanto jejejeje

Le dije que quería hacerlo ya, me pone el condón (por cierto unos condones de envoltorio azul que son de color rojo que están empezando a usarse mucho en el mundo lumi y que son bastante malos, imagino que les saldrán muy baratos pero yo siento menos placer que cuando usaban Durex o Control) en postura de misionero me gusta que me cuesta que entre, normalmente suelen estar bastante abiertas, pero fue interesante que no entrase del tirón. Luego le pedí ponerse encima y se mueve muy bien, a mi no me gusta estas rollo brasileño que se ponen a botar para taladrarte la poya y que te corras rápido, sino que se peguen y se restrieguen, pues Carol lo hizo así mientras que yo con mis manos agarraba su culazo que esta durito y me miraba en el espejo de la habitación viendo como su culazo se movía encima de mi, escena de película total jajajaja al final cuando estaba apunto la puse a cuatro patas y ahí le di unas embestidas para terminar con algún cachetazo de regalo que no se mosqueo ni nada.

Conclusión; Tiene un cuerpazo, quizás las tetas no son tan perfectas como su culo, de cara falla bastante, fue lo que menos me gusto, así de cerca y sin maquillar tiene acné, pero bueno la verdad es que follando no es tan cañera como Laura pero me lo pase bien, salí contento pero no repetiría.

Experiencia con Vanessa mi gran decepción...

El día que elegí a Carol, Vanessa estaba ocupada o no estaba, y como hay tantas referencias positivas sobre ella en el foro pues dije voy a probar, es más, llevaba toda la semana pensando en ella y con unas ganas de la leche.

Llego al Chalet y me abre Karem la brasileña morena, que esta muy buena, y me sube arriba a esperar a Vanessa, cuando entro Vanessa por la puerta ya me quede un poco chascado, es muy bajita y tiene el perfil de chica que acaba de terminar el Bachiller. Es guapa, tiene unos ojos muy bonitos, piel blanquita, pero no tiene un cuerpo de mujer como puede ser el de Carol o la propia Karem. No pasa nada, pasamos a la ducha, y me di cuenta de algo que habían comentado los foreros NO PARA DE HABLAR, es que no calla, a mi me gusta que las lumis me den palique porque sino es muy frió, pero cotorras no me gustan.

Una vez duchados nos empezamos a enrollar en la cama y me dio unos buenos morreos, parecía que fuese su novio, la mamada muy buena, mirándote con esa carita de niña buena, pero la follada fue un poco, mala por su parte y mala por la mía, me explico, yo la tenia dura como una piedra pero me puso estos condones de los que hablo que ya los he visto en varios sitios y fue como ponerme una bolsa del Mercadona, además que ella estaba encima de mi y se movía raro, moviendo como los hombros, como cuando una tía es virgen y todavía no sabe moverse. Le dije de ponerse a cuatro patas y ahí mejor, pero le di varias embestidas y me corrí enseguida, me dice "si esperas un poco más me hubiese corrido, estaba apunto 1-0" y yo me quedo con cara de genial, encima que no ha sido el mejor polvo me suelta esto...

Después de follar como sobraba tiempo estuvimos en la cama tumbados charlando de mil cosas como si fuésemos una parejita postpolvo.

Conclusión; No me quede muy convencido quizás porque tenia una alta expectativa viendo las referencias de los compañeros, la chica no esta mal, tampoco es pivón, habla demasiado y eso puede hacer que se corte un poco el erotismo de la situación, la chupa bien, besa pero follando para mi gusto debería mejorar los movimientos. Y me dijo una vez que me corrí que a ella a cuatro patas puedo darle todo lo fuerte que quiera, tirarla del pelo y azotarla que le gusta esas cosas, pero me lo tendría que haber dicho antes de correrme. No repetiría con esta chica la verdad, una desilusión...
  #2319  
Antiguo 19-01-2012, 23:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 15
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencia con Diana


Hola compañeros
Esta tarde he tenido una cita con Diana, si bien antes solicité paseillo donde me gustaron bastante Noelia y Nina....
La verdad es que Diana me parece perfecta para gente muy experta en estas lides, que busque chica joven, con ojazos y un tipo cuidado y muy manejable, con un culazo de escándalo. Sin embargo para foreros con poca experiencia como la mia es una chica a la que hay que saber llevar y enseñarle más que enseñe ella. Por esto creo que me encuentro más cómodo con lumis que sean las que marquen el paso
Aún así experiencia más que aceptable.
Saludos
  #2320  
Antiguo 21-01-2012, 22:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Un día a mi también me la dieron con el tiempo en cierto modo.


Cita:
Iniciado por _Azazel_ Ver Mensaje
Saludos foreros,

No voy a usar la "ficha" estándar porque, me temo, no voy a hacer una crítica positiva sino una reflexión algo negativa sobre mi experiencia con esta casa, sin ninguna intención de polemizar (porque apenas he visto críticas en el largo hilo presente) y con la simple intención de aclarar mis impresiones personales (siempre lo son porque somos personas) por si a alguien le pueden resultar de referencia útil.

Como digo tras leer tantas buenas opiniones, "había que probar". He estado con dos de las chicas mejor valoradas, prefiero no decir quiénes pero será fácil adivinarlo porque ambas son rubias y en extremos opuestos por su físico...

Me costó un horror encontrar el sitio la primera vez, eso de no dar la dirección hasta el último momento (estando "cerca") no lo entiendo mucho ("seguridad") si al final la dan (obviamente!). En ambos casos contraté una hora (120 euros precio forero) y en ambos casos me fui con la sensación de que había estado poco más de tres cuartos de hora: no soy muy rápido sobre todo la segunda vez, pero aquí para repetir hay que ser rápido y espabilado (léase no se puede enrollar-relajar uno en absoluto). Evidentemente no pude repetir, ni intentarlo, con ninguna de las dos.

En cuanto al físico las dos chicas están bien, pero sin más, quizás uno espera más al leer tanto comentario positivo cuando al final ya sabemos que cada uno sabe dónde está su listón. El mío no es que esté tan alto porque en mucho peores plazas hemos toreado, pero en esas plazas había otros argumentos (precio más bajo, más entrega, etcétera). Entre esto, que una (la de peor físico) sí tuvo buena implicación pero la otra -para mi sorpresa absoluta- "nada" (sorpresa absoluta porque en estas lides me encuentro siempre bien recibido e incluso apreciado), y lo comentado del tema "tiempo", pues tengo que hacer la presente reflexión y decir que a mí no me parece ninguna maravilla y que por eso mismo las tarifas están algo desmandadas (dicho de otro modo ese mismo dinero puede "cundir" mucho más en otros lares).

No habrá una tercera oportunidad (salvo que alguno me convenza de lo contrario) y... si alguien quiere un "bono" con dos sellos pues ya sabe dónde hay uno...

UNO SEGUNDO POST DONDE ACLARA DE QUIEN PUÑETAS HABLA:

Caramba, y yo que quería evitar el "forochateo"...

Entonces, si tiene que ser más útil, allá va (modo reducido)

Laura: chica simpática e implicada, físicamente pasable pero pone de su parte, españolísima.
Nina: monada del Este con culo perfecto, pero en rodaje. Demasiado reservada/contenida/¿ausente?, de verdad que puse mucho de mi parte (y de verdad que siempre "triunfo", ahora tengo que añadir "casi").

Y, pese a la "transacción", déja(d)me subrayar que esto por suerte o por desgracia sí son relaciones personales... (=entre personas)
Te voy a dar un consejo para lo del tiempo, porque a mí también me ha pasado que a veces no lo he aprovechado bien. En este piso no tienen la costumbre esa de llamar a la puerta (por lo menos a mi no me ha pasado). En todas las habitaciones hay un reloj. Por lo tanto, lo único que hay que hacer es comentarle a la chica al entrar "es la hora tal". A tal hora nos vamos. Lo normal es que las chicas de este piso no intenten engañarte con el tiempo. En ese aspecto son muy formales. Sin embargo, una vez me pasó que pagé, y cuando la chica volvió con los inventos (toallas y demás) le comenté si podíamos cambiar de habitación. Volvió a subir para informarse de que habitación había libre. Bajó, fuimos a la habitación. Cuando terminó el servicio pedí otra media hora, y al volver a subir la chica me dijo que llevábamos 10 minutos demás. El tema es que habían tenido en cuenta el tiempo desde que pagé, no desde que entre a la habitación definitiva. Luego al final me pasé tres minutos sobre el tiempo final y no pasó nada. La chica ni se había dado cuenta de la hora, fui yo el que la dije, vámonos que es la hora. A mí tampoco me gusta engañar a la gente. Así que como segundo consejo: si quieres cambiar de habitación o cualquier cosa que requiera el desplazamiento de la chica asegúrate de hacerlo antes de pagar. Aunque sólo pierdas cinco minutos, luego podrías hecharlos de menos al final.

Por cierto, menos mal que al final has dicho de qué chicas se trataban. Parecía esto los misterios de Archi.

Se me olvidaba, si no te interesan las tarjetas, déjalas en la casa y que se sometan a un sorteo o algo que estamos en crisis y no se puede ir desperdiciando todo.

Última edición por pellicer27; 21-01-2012 a las 22:50 Razón: Las cosas bien hechas se hacen por partes.
  #2321  
Antiguo 21-01-2012, 22:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Estoy contigo.


Cita:
Iniciado por Alcalde Ver Mensaje
Hola compañeros
Esta tarde he tenido una cita con Diana, si bien antes solicité paseillo donde me gustaron bastante Noelia y Nina....
La verdad es que Diana me parece perfecta para gente muy experta en estas lides, que busque chica joven, con ojazos y un tipo cuidado y muy manejable, con un culazo de escándalo. Sin embargo para foreros con poca experiencia como la mia es una chica a la que hay que saber llevar y enseñarle más que enseñe ella. Por esto creo que me encuentro más cómodo con lumis que sean las que marquen el paso
Aún así experiencia más que aceptable.
Saludos
Esta chica trabaja muy bien, se lo curra y tal. Como mucho tiene el fallo de la inexperiencia, pero eso no es culpa suya.
Por cierto, a pesar de que la chica sea buena profesional creo que se ha hablado mejor de ella de lo que realmente es. Alguno no reconocía su timidez, al contrario, hablaba de ella como si fuera super extrovertida.
El siguiente Usuario da las gracias a pellicer27 por este Post:
Alcalde (23-01-2012)
  #2322  
Antiguo 23-01-2012, 23:49
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pellicer27 Ver Mensaje
.

Por cierto, menos mal que al final has dicho de qué chicas se trataban. Parecía esto los misterios de Archi.
Y tu relato sobre que chica de la casa es ?
  #2323  
Antiguo 24-01-2012, 01:00
 Avatar de quasar
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 19
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Laura y Nina


LUGAR: Vecinitax

ZONA: Suanzes

TELÉFONO: 608369654 / 676909234

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA: Enero 2012.

DURACIÓN DEL SERVICIO: 45 minutos.

NOMBRES DE LAS CHICAS: Laura y Nina

NACIONALIDADES: Española y Rusa

EDAD APROXIMADA: unos 22 y unos 20

¿TATUAJES O PIERCING?: Laura en la lengua :-P

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Laura tiene una cara preciosa, unos ojos increíbles y unos labios que hacen perder el sentido cuando los besas. Cuerpo muy bonito, alta y largas piernas. Nina, una carita muy dulce. Muy guapa y con un cuerpecito perfecto. Pechos pequeños pero muy apetecibles. Es una autentica teen.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Laura: cara 10 (para mi gusto es preciosa), cuerpo 8,5 toda una mujer. Nina: cara 9, cuerpo 9.

FRANCÉS SIN: Si ambas. Muy bueno el de las dos. El de Laura es para no olvidar nunca.

FRANCÉS HASTA EL FINAL: No lo pedí

GRIEGO: No lo pedí

BESOS EN LA BOCA: Millones por parte de ambas. Nina muy entregada, muy buenos, Laura...con esos labios, uffffffff

IMPLICACIÓN: Laura 10, una mravilla. Lleva la dirección perfectamente. Nina 9, siempre deseando agradar.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5

¿CHICAS RECOMENDABLE?: Absolutamente.

¿REPETIRÍAS?: Tengo que repetir!!!

EXPERIENCIA: Mi primer trío, llego con algo de nervios. Bastante experiencia con lumis, pero nunca con dos a la vez (y vaya dos!). Me abre Laura, alucino, es preciosa, las fotos no la hacen justicia. Subo a la habitación de arriba. EL chalet esta muy bien, mejor que otros de rusas que conozco.
Charla en la habitación, pactamos precio forero y llama a Nina. Una teen en toda regla, super dulce y muy guapa.
Ducha con Laura y Nina, y empezamos la faena.....
Increíble, el francés a duo espectacular, con esos 4 preciosos ojos azules mirándome...Laura lleva la batuta (metafóricamente, malpensados), gracias a ella la cosa es muy fluida y natural. Millones de besos, caricias, lenguas, besos a dúo...Nina deseando agradar. Empiezo con Laura, Nina Cooperando en todo momento. Mas francés a dúo. Cambiamos roles y soy yo quien se pierde entre sus piernas, ellas realizan el lésbico perfectamente, no paran de besarse y chuparse...
Ahora el turno de Nina, múltiples posturas. Mas francés, vuelta a la carga con Nina, para terminar con un francés a dúo que no se me olvidará en la vida :)

Charla con Laura, me sorprende. Es muy inteligente con una muy buena conversación, mucho sentido del humor...la chica perfecta. Nina una dulzura, es una muñequita preciosa, muy complaciente.

LO MEJOR DE ELLAS: La implicación, compenetración perfecta, chicas preciosas y muy dulces.

LO PEOR DE ELLAS: Imposible poner una pega.
El siguiente Usuario da las gracias a quasar por este Post:
Cazador2010 (24-01-2012)
  #2324  
Antiguo 24-01-2012, 13:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Me explico...


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Y tu relato sobre que chica de la casa es ?
Lo que he escrito arriba pertenece a una experienica ya relatada anteriormente. Cuando relaté la experiencia no dije nada sobre eso. ¿por qué? pues porque no quería que nadie pudiera relacionar el nick con la persona. La experiencia había ocurrido muy recientemente. De nada sirve que no te pidan el nick si luego nosotros ponemos cosas en la experiencia que puedan hacer que sepan que el forero tal, es fulano en la realidad. Yo me limité a dar la información necesaria para que los foreros se puedan hacer una idea de la chica y de si les puede interesar o no según lo que esperan de una lumi.

Otra cosa es escribir que has estado con una chica, te a ido bien o mal, pero no decir el nombre. Eso de poco sirve. O me parece a mí.

De todos modos, viendo ahora el mensaje, lo que puse de los misterios de Archi sobraba. Ese día estaba yo un poco tontorrón. Pido disculpas al compañero Azazel públicamente. De todos modos, si he hecho algo mal con esto que algún moderador me informe. Y si se considera muy importante decir a cual de las experiencias corresponde lo diré. Si no es necesario prefiero no decirlo y protejer al máximo mi identidad. De momento me ha ido bien con las chicas de esta casa, pero si un día de estos hago un I+D y me toca alguna listilla quiero tener libertad 100% de poder escribir aquí lo que quiera.

Última edición por pellicer27; 24-01-2012 a las 13:51 Razón: Mis disculpas al compañero.
  #2325  
Antiguo 26-01-2012, 00:49
 Avatar de quasar
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 19
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola a todos, ¿alguien sabe cuánto tiempo llevan vigentes las tres promociones que tienen? ¿y cuánto tiempo lo seguirán estando?

Gracias!!!
  #2326  
Antiguo 26-01-2012, 14:27
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Creo que son promociones permanentes para los foreros.
  #2327  
Antiguo 26-01-2012, 19:27
 Avatar de quasar
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 19
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canalejas Ver Mensaje
Creo que son promociones permanentes para los foreros.
Gracias, pero no me refiero a los 10€ de descuento. Me refiero al 50% por llevar a un amigo, los lésbicos de 45 minutos y la hora y media.

Un saludo.
  #2328  
Antiguo 27-01-2012, 20:16
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Quasar, esas promociones también parecen ilimitadas, llevan ya más de un año y pico, yo sobre todo en los lésbicos las he utilizado unas cuantas veces y con bastantes meses de diferencia entre cada una de ellas.
No parece que las vayan a quitar, espero que no XDD.
  #2329  
Antiguo 27-01-2012, 20:31
 Avatar de quasar
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 19
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Muchas gracias Wilford, tenía la duda porque buscando en el hilo otras experiencias (lesbico por ejemplo), he visto que hay gente que ha pagado mas de 200€ por ello y no encontré ninguna experiencia al precio actual, y como soy nuevo en esta casa, pensé que era algo esporádico. Viendo que no es así me parece que terminaré siendo vecinito...mas aún...inquilino ;-)

Saludos!
  #2330  
Antiguo 30-01-2012, 22:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

·Nombre: Raquel
·Edad: 19
·Estatura: 1’55
·¿Tatuajes?
·Culo: precioso y muy suave
·Tetas: bien de tamaño aunque tuneadas
·¿Besa? sí, muchos besos en la boca y muy buenos
·Tarifa: 90 euros, 45 minutos (precio forero)
Fecha : 27 de enero


Ha sido mi segunda experiencia en esta casa, y he salido muy satisfecho. También iba más relajado sin los nervios de la primera vez y eso ayuda. Raquel es una chica algo tímida pero muy dulce y cariñosa. La verdad es que es un encanto y me gusta mucho su cara de niña buena.
Es muy pequeñita y manejable pero tiene un culo sensacional y las tetas para mí perfectas de tamaño.
Me encantó lo suave que tiene la piel y la ducha con ella fue de lo mejor.
No descarto repetir con ella, incluso en un lésbico tal vez.
El siguiente Usuario da las gracias a lordkhano por este Post:
cajetillademalboro (01-02-2012)
  #2331  
Antiguo 02-02-2012, 00:19
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Karen


Volví a pasar por este chalete cercano a las calles Alcalá y Arturo Soria. Llamé para ver qué chicas había disponibles y no nombraron a Vanesa a quien tengo echado el ojo. Esta chica para mí es como la Atlántida, se dice que existe pero temo que nunca llegaré a verla. Entre los nombres que me dijeron me decidí por la brasileña Karen por el culo espectacular que suelen tener las de aquella nacionalidad.


Ficha:


  • Nombre: Karen
  • Edad: veintipocos.
  • Procedencia: Sao Paulo
  • Tarifa: 60 media hora promoción foreros.
  • ¿Tatuajes?
  • ¿Piercing? También
  • Estatura: algo menos de 1'70

Pasammos a la habitación, le entregué el bonopolvo y ella volvió con el cesto de los trastos y el bonoparque ya sellado. Pasé al baño y me metí en la ducha asesina, la llamo así porque mueves un milímetro el monomando y pasas de helarte a quemarte.Salí vivo de esa ducha y entramos en la habitación. Nos tumbamos y empieza con beso. El culo y las tetas bien de tacto aunque les falta algo de redondez. La chupada no es de las que hará historia. Le digo que a follar se pone encima y lo hace bien pero se cansa enseguida. Cambiamos a 4 patas y no me gustó porque entre lo que abre las piernas y arquea la espalda, la posición de penetración no es cómoda aunque a ella parece la que más le gusta, Cambiamos al misionero y ella levanta las piernas lo que ayuda a profundizar la pentración. Mientras se muestra un tanto empalagosa al hablar con nucho “si cariño”, “¿te corres , mi amor?” y frases similares. Al final me corrí. Vuelta a la ducha y un ratito de conversación en la cual ella se empeñó que yo era argentino, cuando toda mi vida la he pasado en la meseta.
¿Recomendable? Está bien , pero sin duda por debajo de Carol.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
David Sahagun Gallego (08-06-2012), Mr. Blue (09-02-2012), Ozzy69 (07-02-2012), pellicer27 (02-02-2012)
  #2332  
Antiguo 02-02-2012, 00:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

experiencia con Carol


Nombre: Carol

Edad: 21 según la web.

Nacionalidad:Rusa

Descripción del físico: Rubia de piel clara, medirá 1.60 o así sin los tacones, pecho grande, culo prieto y delgada.

Besos: Con lengua y atope.

Francés natural: Pues no sé, yo siempre lo pido con.

Griego: No sé

Implicación: Bastante buena. Te deja hacer y tal. Te arrima el culo o las tetas para facilitarte si es necesario. Lo único que cuando follamos le pedí que se pusiera encima, y al poco me pregunto si quería cambiar. No sé si es que estaba muy cansada o le mola cambiar mucho de postura, pero el caso es que sorprendió que me pidiera cambiar tan rápido. Luego la follé un poco a cuatro.

Lo mejor de la chica: Es agradable, por lo que hablé con ella tanto al principio como al final parece que no le cuesta sacar mucho conversación. La implicación que tiene.

Lo peor de la chica: Hizo una referencia sobre el tiempo que faltaba antes de que finalizara el tiempo.

A falta de más de cinco minutos le comenté algo, no me acuerdo exactamente, ni si quiera me acordaba cuando salí de la casa el día de expe pues ahora menos, pero el caso es que me respondió "faltan más o menos cinco minutos" (eso si que me acuerdo porque no me sentó nada bien). La verdad es que con lo bien que iba me decepcionó un poco el comentario. Yo entiendo que si es la hora pretenda finalizar el servicio, de hecho a mi me daría vergüenza intentar sobrepasar el tiempo (me refiero follando, no con la ducha final), pero una cosa es eso, y otra que antes de que se a finalizado el tiempo te diga que falta tanto mas o menos. Puede que me lo dijera para que fuera pensando en finalizar y así ducharnos para que al terminar el tiempo ya estuviéramos a punto, puede también me lo comentara porque tenía la previsión de que no me iba a correr (ya había había hechado un polvo, y de hecho esto fue lo que ocurrió. Por otro lado ella me comento en la ducha final que desde el principio había tenido dudas de que me fuera a correr después de haber hechado un polvo hace tan poco). Al comentarme esto del tiempo yo me propuse ir terminando, pero mira tú por dónde al final no iba a ser tan fácil correrme. Al ver que no me corría la dije que finalizáramos la cita. No quería pasarme del tiempo ni abusar. (aun así tampoco ibamos mal tiempo faltaban cinco minutos o así. Ya había disfrutado bastante y total no creía que fuera a correrme a si que para qué seguir. De hecho me ha pasado más veces que no he podido correrme dos veces y no me a importado). Entonces va y me pregunta: ¿pero crees que puedas correrte? como queriendo decir: si crees que te vas correr pues termina. Yo la dije que no quería ser abusón ni nada. Así que como quedaba el tiempo justo para ducharnos, estaba satisfecho y tal la dije que nos fuéramos. Era la primera vez que una chica que me comentaba el tiempo que faltaba luego me decía que si creía que podría correrme. No sé, a lo mejor quería que no me quedara con un concepto de ella como de que metía prisa, o a lo mejor es que se sentía mal por haberme metido prisa, o las dos cosas (esto ya son razonamientos mios...) Me quedé un poco confuso en ese sentido. No sé si habitualmente mete prisas, pero a mí me mencionó el tiempo antes de que finalizaran los treinta minutos. No me gustó mucho.

¿Repetiría? Sí, tiene buena implicación. Yo cuando salí me iba con una buena sensación y de haberlo pasado pipa. Lo único el detalle ese de comentar el tiempo, pero vamos, como solo lo comentó una vez y al final... (aun así lo pongo para que los foreros tengan más datos)

¿Recomendable? Eso ya va en los gustos de cada cual. Yo creo que para principiantes o tímidos sí, porque la chica parece agradable.

Espero que os sirva.

Última edición por pellicer27; 02-02-2012 a las 04:26
El siguiente Usuario da las gracias a pellicer27 por este Post:
asxxx (20-02-2012)
  #2333  
Antiguo 02-02-2012, 00:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
Volví a pasar por este chalete cercano a las calles Alcalá y Arturo Soria. Llamé para ver qué chicas había disponibles y no nombraron a Vanesa a quien tengo echado el ojo. Esta chica para mí es como la Atlántida, se dice que existe pero temo que nunca llegaré a verla. Entre los nombres que me dijeron me decidí por la brasileña Karen por el culo espectacular que suelen tener las de aquella nacionalidad.


Ficha:


  • Nombre: Karen
  • Edad: veintipocos.
  • Procedencia: Sao Paulo
  • Tarifa: 60 media hora promoción foreros.
  • ¿Tatuajes?
  • ¿Piercing? También
  • Estatura: algo menos de 1'70

Pasammos a la habitación, le entregué el bonopolvo y ella volvió con el cesto de los trastos y el bonoparque ya sellado. Pasé al baño y me metí en la ducha asesina, la llamo así porque mueves un milímetro el monomando y pasas de helarte a quemarte.Salí vivo de esa ducha y entramos en la habitación. Nos tumbamos y empieza con beso. El culo y las tetas bien de tacto aunque les falta algo de redondez. La chupada no es de las que hará historia. Le digo que a follar se pone encima y lo hace bien pero se cansa enseguida. Cambiamos a 4 patas y no me gustó porque entre lo que abre las piernas y arquea la espalda, la posición de penetración no es cómoda aunque a ella parece la que más le gusta, Cambiamos al misionero y ella levanta las piernas lo que ayuda a profundizar la pentración. Mientras se muestra un tanto empalagosa al hablar con nucho “si cariño”, “¿te corres , mi amor?” y frases similares. Al final me corrí. Vuelta a la ducha y un ratito de conversación en la cual ella se empeñó que yo era argentino, cuando toda mi vida la he pasado en la meseta.
¿Recomendable? Está bien , pero sin duda por debajo de Carol.
Una pregunta para el mas glande: De besos que tal?. Es que el último comentario que he visto sobre ella ponía que solo daba piquitos y quería saber si ha cambiado eso o sigue igual, me interesa bastante esa cuestión, porque cuando leí que solo daba picos me desilusionó un poco y es que la tenía como posibles elecciones para el futuro.
  #2334  
Antiguo 02-02-2012, 16:26
 Avatar de quasar
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 19
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

¿Alguien me puede explicar para que vale el bono de Vecinitax?

Gracias!
  #2335  
Antiguo 02-02-2012, 17:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quasar Ver Mensaje
¿Alguien me puede explicar para que vale el bono de Vecinitax?

Gracias!
Preguntales a ellas quasar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Seguro que en su hilo viene.
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
quasar (02-02-2012)
  #2336  
Antiguo 02-02-2012, 22:11
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pellicer27 Ver Mensaje
Una pregunta para el mas glande: De besos que tal?. Es que el último comentario que he visto sobre ella ponía que solo daba piquitos y quería saber si ha cambiado eso o sigue igual, me interesa bastante esa cuestión, porque cuando leí que solo daba picos me desilusionó un poco y es que la tenía como posibles elecciones para el futuro.

Pues es cierto lo de los piquitos. Carol le pone más pasión y un detalle que no comenté en el post anterior es que al entrar se nota cierto tufo a tabaco, ya le comenté a alguna de las chicas que lo corrigiesen pero no ha funcionado.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
El siguiente Usuario da las gracias a El mas glande por este Post:
pellicer27 (02-02-2012)
  #2337  
Antiguo 04-02-2012, 15:38
 Avatar de Boludito
Baneado. Ofrecer experiencias a cambio de polvos graits
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 43
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Otra nueva experiencia, ayer sobre las 21:30 horas en el chalet de Vecinitas. Yo estaba bastante cachondo con la nueva, Raquel, había visto sus fotos en la web y dije ¡pivón! además al leer varias referencias buenas sobre ella de foreros que ya la habían probado me anime a conocerla y cuando llame dije que quería verla a ella.

Ella me abre la puerta en ropa interior y la verdad es que me desilusiono bastante :( es una chica muy bajita, en las fotos me la esperaba de al menos 1,70 o más, y no debía medir más de 1,60, y aunque digan que "el tamaño no importa" una tía de 1,70 a un 1,60 es una diferencia considerable. Me llevo escaleras arriba y no me gusto el culo porque me pareció algo plano, o es que la braguita que llevaba le quedaba grande, y yo para el tema culos soy muy especial, después de probar el culazo de la rusa Carol en otra experiencia que comente, creo que difícil encontrar culazo mejor y tan duro.

Una vez en la habitación, ella pensaba que la iba a escoger a ella, pero le dije que quería paseillo y ver las que había, porque la verdad a mi Raquel me pareció que no sabía si era española o sudamericana, y además que tiene una cabeza muy grande en proporción a su cuerpo pequeñito. Las tetas parecían interesantes, pero no me la iba a follar solo por las tetas, además vi que tenia un tatuaje de unas estrellitas en el hombro, cosa que no vi en las fotos, y pensé ¿de verdad esta es Raquel?

Al final tenia dudas entre Kareen, Nina y Vero, Nina tiene un culazo pero no me dio ese día buen feeling, me refiero a que estaba muy seria, ya estaban a nada de terminar y supongo que todas querían irse a casa a dormir. Al final elegí a Vero, la tatuada española.

EXPERIENCIA CON VERO

Pague 60€ media hora precio forero
En la ducha, de las 3 veces que he ido es la primera que me dice que me duche solo primer -1 para Vero, la excusa es porque no quiere mojarse el pelo "que ya me conozco las duchas" me dice...

Desnuda me gusto menos que vestida, ¿por qué? Tiene un pecho super pequeño, y ademas le faltan un par de muelas, ya sabéis, de estas que cuando sonríen se ven los huecos al final de la sonrisa, y yo con el tema dientes soy muy sibarita. Pero bueno, iba a echar un fast fuck con una española, asíque tampoco importa.

Se tumba en la cama y es la 1º de las 3 que me he follado allí que me dice ¿te gustan los besos? A ver señorita...eso no se pregunta! Me dice, puedes besarme, y hacer de todo menos meterme los dedos...me hizo sentir que estaba con una profesional -1 de nuevo, soy de los que le gusta que parezca que estas con un rollete como me paso con Laura que parecíamos novios enrollandonos.

Besar besa fatal, mecánico, con lengua pero 0 sentimiento y pasión, además deja los ojos abiertos otro -1 para los besos, le dije que si la podía comer el coño, la verdad es que fue lo mejor del polvo, tiene un coño bonito, que sabe rico y se vio que disfrutaba. Luego me hizo francés natural, tampoco fue muy allá, y le dije de follar, se puso encima, luego la puse a cuatro patas y me corrí pronto porque la verdad es que sentí 0 feeling entre los dos, y cuando noto que a la lumi le molo o que esta agusto follando conmigo intento currármelo un poco, con esta me fui 15 min antes de la hora, vamos que en 15 min me había duchado solo y un fast fuck con ella.

Resumen; no repetiría con Vero, no me gusto su implicación ni que te trata como una profesional. Ni siquiera físicamente es espectacular.

La próxima vez quizás coja a Nina a ver si la veo con más entusiasmo o a Kareen que aunque le habéis dado unas malas referencias, creo que conmigo puede dar juego porque suelo gustarle a las latinas.
  #2338  
Antiguo 06-02-2012, 21:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hay dos chicas que me apetece mucho conocer, son Vanesa y Nina. Me gustaría que los que hayáis tenido experiencias con ellas me contáseis cosas. ¿Cuál de las dos es más recomendable? ¿Es verdad que las dos besan muy bien? De Vanesa dicen que es muy habladora y Nina algo menos pero es muy agradable.
Bueno si tenéis más información y anécdotas os lo agradezco.

Un saludo
  #2339  
Antiguo 06-02-2012, 23:04
 Avatar de Boludito
Baneado. Ofrecer experiencias a cambio de polvos graits
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 43
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lordkhano Ver Mensaje
Hay dos chicas que me apetece mucho conocer, son Vanesa y Nina. Me gustaría que los que hayáis tenido experiencias con ellas me contáseis cosas. ¿Cuál de las dos es más recomendable? ¿Es verdad que las dos besan muy bien? De Vanesa dicen que es muy habladora y Nina algo menos pero es muy agradable.
Bueno si tenéis más información y anécdotas os lo agradezco.

Un saludo
lordkhano, yo ya postee más arriba mi experiencia con Vanessa, te hago un resumen. Físicamente es teen total, bajita, ojos muy bonitos, piel suave, todo el rato con una sonrisa en la boca, a mi me hizo sentir como si fuese un rollete que me he ligado en la discoteca y acabamos en mi casa follando. Le encanta chuparla y se pone muy cachonda chupándola, pero no es la que mejor la chupa, y tampoco folla mal, lo destacable es que le encanta que la pongan a 4 patas y la des lo más duro que puedas, es más, ella te lo dice, que la cojas fuerte del pelo y la des unas buenas embestidas, ideal si quieres acabar en esa postura.

De Nina, todavía no he estado con ella, porque en las presentaciones siempre la he visto algo fría y yo lo que busco son cariñitos y cercanía, no profesionales, pero siempre que se iba el culazo que tiene...seguramente acabe follándomela porque a este paso voy a probar a todas las de la casa.
  #2340  
Antiguo 08-02-2012, 21:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Gracias por la información Boludito. Creo que después de lo que me has dicho voy a decidirme por conocer primero a Vanessa, la verdad es que promete bastante. A Nina también la vi una vez en una presentación y me gustó pero es cierto que parece algo seria, aunque también he leído muy buenos comentarios sobre ella.
Será como tú dices cuestión de ir probando con todas.
El siguiente Usuario da las gracias a lordkhano por este Post:
Boludito (09-02-2012)
  #2341  
Antiguo 09-02-2012, 17:26
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado


Nombre:
Raquel
Precio: 60€
Tiempo: Media hora
Edad: 19 segun la versión oficial, parece que concuerda.
Nacionalidad: Española de ascendencia venezolana.
Tatuajes y piercings: Si, varios en el abdomen y en la espalda que recuerde ahora. Nada escandaloso, creo que era como una hada o algo asi. Piercing en la lengua.
Fuma: No note nada, diria que no.
Cara: Bastante mona, rasgos de sudamericana mezclada con española, pelo negro y muy largo. Ojos oscuros, los dientes un poco desiguales pero muy blancos.
Cuerpo: Bajita como 1,60 o cosa asi. Delgadita, de tetas bien, aureola bastante grande y tamaño en general tirando a grande en proporción a su cuerpo. De culo flojea un poco, lo peor de su fisico a mi entender, tiene lo que se conoce vulgarmente como un ¨culo escurrio¨, no resalta final de la espalda.
Besos: Si, bastante dulces y buscandolos desde el principio. Usa la lengua aunque tampoco mucho, bastante buenos.
Francés: Sobresaliente, muy salivado, bastante profundo, incluso haciendo muchas excursiones a los testiculos y la zona del perineo, muy placentero de hecho me pase gran parte del tiempo con ello.
Implicación: Alta, quizas un poco cortada al principio, pero en la cama se solto mucho.
Lo mejor: El francés sin duda.
Lo peor: El culo, es lo unico que fallaba un poco de su fisico. En cuanto a la actitud nada que reprochar.
Repetiras: Tal vez, teniendo en cuenta la frecuencia de mis visitas tiene muchas posibilidades.
Recomendable: Si.

Detalles de la experiencia:

Bueno la ultima vez que fui por la casa vi a esta chica en el paseillo y me quede con su cara. Asi que esta ya fui a tiro hecho y concerte cita con ella.
Poco que decir mas alla de lo dicho en la ficha. En la ducha se mostro un tanto mecanica, no se si estaria cortada o lo que sea.
En cuanto llegamos a la cama se solto enseguida, besitos por aqui y por alla. Y bueno al frances, que estuvo la mayor parte del tiempo ahi dejandola hacer, como ya puse arriba es excelente.
En el polvo bien, aunque se la nota novatilla, no tiene millas de experiencia, asi que no es un polvo cañero ni nada de eso.
No me metio prisa en ningun momento, incluso aunque que creo que tal vez me pasase 5 minutos o algo asi del tiempo, buen detalle de agradecer como siempre.
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
  #2342  
Antiguo 09-02-2012, 19:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 9
Agradecido 329 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Nombre: Sara
Precio: 70€
Tiempo: Media hora
Edad: 20. Es lo que aparenta
Nacionalidad: Ella dice Siria.
Tatuajes y piercings: no
Fuma: No note nada, diria que no.
Cara: Ojos preciosos, oscuros y grandes, los dientes un poco desiguales, pero es bastante guapa.
Cuerpo: 1,65 aproximadamente. Muy proporcionada. Tipo Teen. Una piel de tacto muy rico. Culazo espectacular, al menos, esa es mi opinión.
Besos: Si, bastante buenos, y cuando se calienta, maravillosos.
Francés: muy rico, a mi me encantó
Implicación: Alta, con ganas de agradar desde el principio, al final se dejó llevar. Todo salió muy natural
Lo mejor: cuando estaba encima, como se movía su vientre. y como me besaba y acariciaba haciendo el misionero.Y su culo... apoteósico.
Lo peor: Hacia frío en la habitación.
Repetiras: me gusta ir de flor en flor.
Recomendable: Si.

Detalles de la experiencia:

Se presentó, me duché (sólo) y al lío. La clave es sacarle una sonrisa para que esté a gusto, así todo es más natural. Es una chica muy inteligente, habla Español perfectamente y te sigue el rollo bien, conmigo al menos, así lo hizo.
Sin entrar en detalles, fué un polvazo tipo novia cariñosa. Se mueve que da gloria, es complaciente, la chupa bien, y se deja hacer. Acabamos a cuatro, gritando los dos. En resumen: Una novia encantadora por media hora.
Por cierto, Me dijo que era su segundo día en esto.
Personalmente creo que hay que caer bien para que te traten bien. Y así nos lo pasamos mejor no?
Creo que me pasé un poco de tiempo, ningún problema con eso.
... es que esa casa es para quedarse a vivir allí.
  #2343  
Antiguo 09-02-2012, 21:07
 Avatar de quasar
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 19
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre: Laura
Precio: 60€
Tiempo: Media hora
Edad: unos 22
Nacionalidad: Española de Madrid
Tatuajes y piercings: piercing en la lengua
Fuma: no sé...
Cara: 9,5. una preciosidad. Unos ojos increíbles, y unos labios perfectos.
Cuerpo: 7
Besos: Muchos y muy buenos
Francés: Excelente
Lo mejor: Su cara e implicación.
Lo peor: Quizás demasiado profesional.
Repetiras: Si
Recomendable: Mucho

Detalles de la experiencia:

Después de estar con ella en un lesbico decidí probar a solas. Se cumplieron las expectativas. Es preciosa e inteligente. Muy atenta a tus necesidades. Quizás demasiado profesional y un poquito teatrera. Tiene una conversación excelente y te hace sentir "especial" aunque de vez en cuando se ve que marca la línea meretriz-cliente.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a quasar por este Post:
Cazador2010 (10-02-2012), malooker (10-02-2012)
  #2344  
Antiguo 09-02-2012, 21:15
 Avatar de quasar
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 19
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre: Vero y Nina
Precio: 140€
Tiempo: 45 min
Edad: Nina unos 19. Vero unos 22
Nacionalidad: Rusa/Española de Madrid
Tatuajes y piercings: Nina ninguno. Vero muchos tatus y piercings en lengua, boca y pezón.
Fuma: Nina sí, creo que Vero también
Cara: Nina 8, Vero 8,5
Cuerpo: Nina 9,99 Vero: 8
Besos: Muchos y muy buenos por parte de las dos. Vero tiene unos labios muy bonitos
Francés: Nina bueno. Vero Excelente
Lo mejor: Una rubia y una morena jugando con tu miembro ¿qué mas se puede pedir?
Lo peor: Vero un poco "desganada"
Repetiras: Si
Recomendable: Mucho

Detalles de la experiencia:

Ya tuve un lésbico con Nina y Laura y quise repetir con Nina, que me parece una auténtica muñeca. Vero besa muy bien y es muy guapa pero había veces que no participaba en exceso. Nina se lo curra mucho y parece que le gustan las chicas porque le comía la boca a Vero con tal ansia que Vero terminó quejándose ;-). Muchos besos con ambas y muchos cambios de postura. Felación de ambas terminando con Vero que lo hace mejor (que boca....)
  #2345  
Antiguo 09-02-2012, 21:21
 Avatar de quasar
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 19
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre: Nina
Precio: 60€
Tiempo: 30 min
Edad: unos 19
Nacionalidad: Rusa
Tatuajes y piercings: No
Fuma: Sí, se le nota algo en el aliento.
Cara: Nina 8
Cuerpo: Nina 9,99. Tiene un culo perfecto. Unas piernas bien torneadas y como piedras. Los pechos muy pequeños...que son exactamente como me gustan. Es una auténtica teen.
Besos: Muchos y muy buenos. Le gusta besar.
Francés: Bueno, aunque usa mucho la mano. Saliva mucho que esta muy bien :-)
Lo mejor: Un cuerpo perfecto. Teen teen.
Lo peor: Es un poquito sensible al tacto....
Repetiras: Si
Recomendable: Mucho

Detalles de la experiencia:

Tras las expes anteriores me decido por un solo con Nina. Todo muy bien, pero tienes que tratarla con mucha suavidad, es una muñequita muy dulce y delicada. Cuando estas encima intenta que no se la metas entera porque parece que le duele. Ella encima se mueve muy muy bien y es incansable.
Es complaciente y tiene buena conversación. Un cielo de niña :-)
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a quasar por este Post:
Cazador2010 (10-02-2012), Mr. Blue (12-02-2012), Zibo (28-04-2012)
  #2346  
Antiguo 10-02-2012, 22:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 191
Agradecido 191 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Alguna expe con Sara la nueva Vecinita?
  #2347  
Antiguo 12-02-2012, 03:02
 Avatar de Genoves
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: España / Italia
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de la Vecinita: Vero
Direccion: Cerca Metro Suanzes y calle Alcalá.
Instalaciones: buenas, comodas, hilo musical, en general bien.
Edad aproximada: 21
Tarifa aplicada: 60€ / media hora, sin prisas.
Nacionalidad: Española
Tatuajes y piercings: Si
Fuma: Si
Cara: Guapa
Cuerpo: 8
Besos: Si, con lengua
Frances Sin: Si, anche cumple no e lo mejor.
Griego: Si lo hace.
Lo mejor: Sus labios, cintura, caderas, piernas, piel suave, sus caricias, sus besos con lengua, una muñeca, su nuevo luck me gusta tanto.
Lo peor: Lo profesional, hay momentos che lo deja aun lado y e quando me gusta.
Repetiras: Si
Recomendable: Si

Detalles Experiencia:

Mi segunda vez con ella, ducha, conversacion, enjuague bucal y a la habitacion, la veo in la cama guapa, unos pechos di teen agradables che va in conjunto una niña atractiva, con unas piernas y unas curvas che me llaman la atencion desde la primera vez che la vi, comenzo mirandome acariciandome y me gusta mucho, me besa, besos con lengua, ojos cerrados, si sente che fuma pero no me importa, me da mas besos y e quando me gusta si sale di profesional y e quando da la sensacion di ser mi novia, me sigue poniendo nervoso, pero sta vez la conoci mas sexualmente, un frances che no e lo mejor, luego io stando encima viendo su cara lo gestos che tenia, un encanto, mas besos y varias posturas, el tiempo a sido corto per me, la staba pasando bien, hay che saber tratarla y ella respondera, e cosi lo di toda la vida, luego conversacion, ducha y me acompaña a la porta, repetir, si cierto, per descubrir mas di Vero, me gusta, ella lo sabe.
  #2348  
Antiguo 15-02-2012, 08:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, ayer estuve intentando ponerme en contacto con las vecinitas, pero no hubo manera, ni móvil, ni email, ni mensaje privado. El caso es que me gustaría pasarme hoy por allí, pero a primera hora, es decir a las 16:00. ¿Cómo me pongo en contacto con ellas para quedar a las cuatros si se supone que se las puede llamar a partir de dicha hora? Alguna sugerencia. Os estaré muy agradecido.
  #2349  
Antiguo 15-02-2012, 14:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lorenzoperraco Ver Mensaje
Buenas a todos, ayer estuve intentando ponerme en contacto con las vecinitas, pero no hubo manera, ni móvil, ni email, ni mensaje privado. El caso es que me gustaría pasarme hoy por allí, pero a primera hora, es decir a las 16:00. ¿Cómo me pongo en contacto con ellas para quedar a las cuatros si se supone que se las puede llamar a partir de dicha hora? Alguna sugerencia. Os estaré muy agradecido.
Para mayor seguridad llama el día anterior, si no vas por una chica a tiro fijo, presentate en la casa a ver que tal va la cosa, siempre hay varias y la mayoria estan bastante bien. Suerte
  #2350  
Antiguo 15-02-2012, 14:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eso es lo que había pensado, por eso intenté llamar ayer, debí de haberlo hecho el Lunes. Pero la cosa es que quería quedar con Laura, e ir sin saber si va a estar me fastidia. Además esta el problema de que no se la dirección.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum