Vecinitax - Página 49 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2401  
Antiguo 18-04-2012, 22:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Experiencia con Laura


Nombre: Laura

Nacionalidad: Española

Griego: no sé

Descripción del físico: Alta, guapa de cara. Pecho mediano, ancha de caderas, de culo está bien para mi gusto. Está bien en general. Quería poner la foto, pero es que nunca lo consigo.

Momento ducha: se mete contigo en la ducha por si quieres empezar la fiesta allí mismo.

Besos: sí, con lengua.

Francés sin: Creo que sí, el caso es que yo siempre lo pido con. Lo hizo bastante bien. Te mira a los ojos mientras te la chupa.

Lo mejor: Es educada y simpática. El francés.

Lo peor: Lo único que se me ocurre poner aquí son los problemillas derivados de que la chica sea tan alta. (te la está chupando y no te llega la mano para tocarla el culo etc...)

Repetiría: Si, pero con la bendita crisis se va a demorar la repetición.

Recomendable: Sí

Última edición por pellicer27; 18-04-2012 a las 23:00 Razón: corrección ortográfica.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pellicer27 por este Post:
benitaez (23-04-2012), Kamaleon333 (19-05-2012), Mr. Blue (07-05-2012), Zibo (28-04-2012)
  #2402  
Antiguo 26-04-2012, 06:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ya no está Nina? tenía pensado pasarme por allí un día de estos... :-(
  #2403  
Antiguo 26-04-2012, 17:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

prohibido forochat

Última edición por Juss; 26-04-2012 a las 20:39
  #2404  
Antiguo 27-04-2012, 23:21
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Vecinita: Vanesa
Direccion: Cerca de Suances
Instalaciones: Una de las de arriba, sin baño propio.
Edad : 19
Tarifa : Una hora.
Nacionalidad: Española
Tatuajes y piercings: Creo que no , no le he visto ninguno
Fuma: No delante de mi.
Cara: Muy Guapa.
Cuerpo: Muy bien, pechos pequeños y culo muy bonito, piel muy suave y clara.
Besos: Si, muchos.
Frances Sin: Empezo al principio un poco sin condon, pero no se si terminaria asi
Griego: No pregunte, no me gusta XD
Lo mejor: Guapisima , simpatiquisima, divertidisima
Lo peor: No se, puestos a poner algo , que la toalla que me dan es muy pequeña y me da verguenza ir por el pasillo casi desnudo,porque no me ha tocado habitacion con baño XD
Repetirias: Si, lo estoy deseando.
Recomendable: Si si si


Pido cita a las 18:30, y llego para la casa , un poco pronto, pero de repente empieza a diluviar asi que les digo si puedo entrar jeje, me abre Sara, una chica guapa, pero no he quedao con ella(ahora tiene el pelo negro, no como enlas fotos,buen culo ), me hace esperar un poco en la cocina y luego me lleva a una de las habitaciones del piso de arriba, y espero un poco a vanesa, tarda un pelin pero bueno , cuando llega, muy maja ella, con gafitas, y muy guapa, me recuerda un poco a Lake Bell, en la peli sin compromiso, y viene en ropa interior la misma que la de las fotos jeje

Lo habitual , pago por una hora, lleva el dinero, vuelve, vamos al baño, jeje , le aviso que soy timido , mientras nos duchamos , y me dice que ella tiene un remedio para eso XD, cuando volvemos a la habitacion, nos besamos un poquito , y se me lanza a hacerme un france smuy rico , y me dice que asi seguro que se pasa la timidez jeje, y cuando llevamos un poco , le digo que me toca a mi, que me gusta mucho, la empiezo a besar un poquito y despues a comer jaja, y se empieza a retorcer y de repente se me cierran sus piernas en torno a mi cabeza,casi a estrangularme y tiene un cacho de orgasmo que tiembla enterita!! XD dice que le ha encantado, pero que quiere venganza, y que me voy a enterar, me enfunda, y se me pne encima, a cabalgarme despacito y luego me pide permiso para ir deprisa, que ella es cañera jeje, le digo que adelante, aguanto mis buenos 10 -15 minutos, y llego al paraiso , y ella sin dejar de sonreirme

Jaja , le pido tiempo para recuperarme y empezamos a hablar un poco de nuestras cosas y a besarnos un poco, en plan novios, que a mi me gusta XD, luego le digo que quiero volver a comerselo ,porque me ha encantado el orgasmo que ha tenido y lo queria repetir, o es una actriz de la leche, o ha tenido otro como el primero mayor, jajajja, luego nos ponemos con el perrito , que dice que le chifla, y a ello que vamos , a embestir, llegando al paraiso por segunda vez jeje, y ella creo que tambien jaja,

Un par de besitos mas, y se acaba, duchita, ropa,todos mientras hablamos un pelin mas y a casa jeje, pienso volver desde luego...

Y eso, se lo he leido a varios foreros, creo que lla se corre de verdad, y no lo finge, de hecho , creo que unas cuantas veces jajaj

Saludos

Última edición por Marvel2506; 27-04-2012 a las 23:56
  #2405  
Antiguo 07-05-2012, 12:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

I+D con Ana




Vecinita: Ana
Edad : 18 / 19
Tarifa : media hora.
Nacionalidad: Colombiana o de alrededores
Tatuajes y piercings: Creo que no , no le he visto ninguno
Fuma: No delante de mi.
Cara: Normalita
Cuerpo: Buen cuerpo, pechos pequeños bien proporcionada buen culo.
Besos: Si pero sin mucha pasion...
Frances Sin: No, el tema un poco raro. Normalmente prefiero el frances con, pero me apetecia que me la chupara un poco sin. la senté en la cama y no se la acabo de meter en la boca, rechupeteaba los laterales y cuando se la quería meter pareciamos dos imanes de polos identicos... No entraba...
Griego: No pregunte.
Lo mejor: su juventud
Lo peor: que no le gusta lo que hace y eso se nota....
Repetirias: Claro que no...
Recomendable: No

Bueno, sabiendo el riesgo que ello colleva hice un I+D con Ana, la nueva.
La experiencia un poco desastre. Al principio prometia bastante pero cuando fuimos al lio la cosa se fue enfriando...

Como he comentado el frances inexistente..., y el folleteo malillo, pero lo peor de todo es que cuando llevamos 20 minutos me dice que si quiero contratar mas tiempo¿?¿? Como?

Mal asunto....

No creo que dure mucho en la casa...
  #2406  
Antiguo 09-05-2012, 23:42
 Avatar de ebel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

SARA


Hola a todos,

Os juro a todos que he estado redactando mi experiencia en mi cabeza, según me iba a casa, para ser realista, creativo y fiel a la experiencia.

Pero me ha ocurrido una cosa, que cuando he dado a responder a este hilo he visto el comentario del 15/3/2012 de GODRIC y es que no se si godric soy yo en otra vida, y he sufrido un espacio tiempo, pero es que lo que ha escrito el, es literal lo que he vivido y sentido yo.

Os paso link de su comentario para no hacer un copy paste.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como dicen en aterriza como puedas "EN MAL DIA DEJE DE FUMAR" en este caso "EN MAL DIA DEJE QUE ELIGIERA MI COMPAÑERO DE LUMEO", ya que los 2 queriamos a Lucia pero le deje elegir primero, y plas toma experiencia.
  #2407  
Antiguo 11-05-2012, 09:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Sonia




Vecinita: Sonia
Edad : 19/20
Tarifa : media hora.
Nacionalidad: Española
Tatuajes y piercings: Creo que no
Fuma: No parece
Cara: Guapa de cara,
Cuerpo: Es bajita, no tiene ningun atributo especialmente bueno pero en su conjunto podriamos decir que esta bastante buena
Besos: Si
Frances Sin: Si, bastante salivado y bueno, no hace hasta el final....
Griego: No parece
Implicación: Buena implicación y buena actitud.
Repetirias: Entra dentro de lo posible
Recomendable: Si

Bueno este I+d sin llegar a ser el polvo de mi vida ha estado bien.
La chica es bastante atractiva y con una actitud en todo momento bastante buena y lanzada.
Parece que antes trabajaba en un piso de castellana asi que algo de experiencia si tiene.
Empezamos con unos magreillos varios para pasar a un frances bastante bueno. El folleteo bastante bien lo unico malo es algun comentario de "correteeeee" Comorll? me recordo a cuando era chaval y estaba con las lumis de la Casa de Campo.... joderrrr
No hay nada que te corte mas el rollo que una tia te diga correteee!!

Bueno nota final de la expe 6.5
  #2408  
Antiguo 11-05-2012, 12:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Experiencia con Eva


Nombre: Eva

Edad: 21

Nacionalidad: Española

Descripción del físico: De cara está bien. Bajita (mejor jejeje), el culo más bien pequeño y el pecho muy grande. Se deja algo de bello púbico, casi nada prácticamente, pero da mucho morbo, ya que la mayoría de las lumis lo llevan depilado al 100%. Algunos tatuajes, y piercings en los puntos clave. Me fijé cuando estaba tumbada que la sobraba algún kilo, pero aún así está más buena que el pan.

Besos: Sí, te mete la lengua al máximo.

Fuma: Me comentó que fumaba, pero durante los besos yo no se lo noté. Creo que cuida bastante lo del olor y tal.

Momento ducha: no se duchó conmigo porque fue a hacer una cosa mientras yo me duchaba. Primero se duchó uno y luego el otro.

Fracés sin: yo siempre lo pido con. Para que te hagan un francés con y te mole la chica tiene que tener mucha maestría. A mi no me gustó mucho el francés. En algún momento noté el diente o algo, fue un pelín molesto. La dije de pasar al folleteo más o menos rápido.


Lo mejor: Es agradable y que está como un tren. Realmente trata de que estés agusto con ella.

Lo peor: Lo de el fracés. Luego por otro lado, que al ser teatrera en el folleteo no queda muy natural. A mi no me importa mucho eso, porque a fin de cuentas lo hacía para que esté agusto con ella, pero para los más exigentes decir que durante el polvo se nota que estás con una profesional.

Repetería: Sí. De hecho, ojalá la hubiera elegido antes. Me fuí contentísimo. Ojalá que dure.

Recomendable: Es muy recomendable, excepto en un caso, a mi no me gustó como la chupaba, por lo tanto, si ahora que llega el veranito queréis ir en plan "me paso para que me la chupen que no me apetece moverme mucho con el calor que hace", yo en ese caso no la recomendaría.

Última edición por pellicer27; 11-05-2012 a las 13:58 Razón: Lo pongo en dos partes por si luego no me deja guardar.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pellicer27 por este Post:
Anyirusan (12-05-2012), ze4non (18-05-2012)
  #2409  
Antiguo 11-05-2012, 22:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguno ha probado a la otra chica nueva que se llama Patricia.
No dan muchos datos pero parece brasileña o colombiana...

  #2410  
Antiguo 15-05-2012, 15:06
 Avatar de AprendizDelSexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 18
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sesión doble con Sonia y Vanesa


Prólogo:
Después de la experiencia de la semana pasada con Ana en la que suscribo lo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]:
Cita:
Iniciado por ANDRESR1 Ver Mensaje
No creo que dure mucho en la casa...
Con la diferencia de que sí creo que le gusta, pero no se deja que le guste. No me dió peros al dedito por el culete y la convencí para que me comiera la puntita con esos labios carnosos, aunque a eso sí puso peros. Como la dije al final: "Llevas el freno de mano puesto y no te dejas disfrutar."
Ya me advirtió [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]:
Cita:
Iniciado por VecinitaX
...Con Ana poco vas a aprender ya que es totalmente novata y está probando con nosotras...
De hecho, ya no está.


Sesión doble con Sonia y Vanesa:
Había conocido a Vanesa en alguno de los paseillos y quería ser el primero que estuviera con ella cunado acabara sus exámenes. Cosa que ocurrió ayer. Y aunque concerté cita con ella, me presenté muy pronto y decidí tener una sesión previa de I+D con Sonia. Ayer fue una tarde redonda! Vaya par de joyas!

xxxxxxxxxxxx editado escribe para que le lea la profesional y la manda recaditos)


TE recomendamos que leas la filosofía del foro de experiencias antes de postear experiencias dedicadas a las lumis

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 15-05-2012 a las 16:09
  #2411  
Antiguo 18-05-2012, 12:22
 Avatar de ze4non
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 113
Agradecido 35 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Probé media horita con Patricia. Mulatona que la chupa con ganas y se mueve con más ganas en la cama en distintas posiciones.
No es que bese con locura pero tampoco te aparta la cara al darla un beso en sus labios.
Para quitarte el calentón del momento está bien. Pero sigo prefiriendo españolas.
Salut.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ze4non por este Post:
poli76bio (31-05-2012)
  #2412  
Antiguo 23-05-2012, 14:01
 Avatar de lucky.luciano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

EDITADO, no admitimos palmeradas de este calibre en el foro.

Última edición por GRUPI; 27-05-2012 a las 04:14
  #2413  
Antiguo 24-05-2012, 19:30
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Karen la brasileña


He estado hoy con Karen, brasileña, guapa y de buen cuerpo, aunque poca teta. Buen culo, típico de brasileña. Delgadita y lo dicho, guapa (para mí).
Como ya ha dicho algún compañero es una buena profesional. No es propiamente "vecinita". Simpática, sabe del asunto (lo que tiene su parte positiva para los cortados como yo, pues te lleva un poco, pero lo malo de que resulta más teatral y menos natural, si es que alguna vez es natural, claro).
Pregunta mucho qué es lo que quieres, y eso está bien, pero también puede agobiar. Francés sin. Griego no pregunté. No parece que fume.
Se adapta bastante a tus planteamientos y tu "día", es decir, que supongo que puede ser cañera o cariñosita. Da besos aunque no morreos (tampoco me hace falta). Le dan cosquillas los besos en el cuello.
Buen francés, al principio un poco rápido, luego más pausado como me gusta, no olvidando a los amigos de abajo.
Misionero (un poco cerrada pero bien) y a cuatro patas con unas vistas, y tactos, estupendas. Un poco del tipo "córrete", que no es lo más guay.
Buena charleta después del folleteo. Chica muy simpática.
¿Repetiré? No lo excluyo, pero en principio no.
Ah, por cierto, me hicieron paseíllo y aunque con ellas no sea una expe en forma creo que también es interesante comentar lo que hay: (i) Laura no necesita presentación. (ii) Patricia, la colombiana, con muy buen culo y simpática en la presentación (a punto estuve o de pasar con ella), llamada mulata por alguno, hombre tiene piel canela, pero la más mulata/negrita es (iii) la portoriqueña Stacy. (iv) También vi a Sara, la árabe (no lo parece a simple vista), más bien cortada (y si uno ya es cortado, pues caramba).
En fin, patatín, termino el rollo con una foto de la chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Uf69; 24-05-2012 a las 19:36
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Uf69 por este Post:
David Sahagun Gallego (08-06-2012), pellicer27 (24-05-2012)
  #2414  
Antiguo 28-05-2012, 17:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola compañeros, me extraña que nadie haya posteado sobre Stacy, la fotos son un cañón ¿alguien que haya estado con ella puede contar algo? ya sabeis servicios, si hace anal, frances hasta el final...
  #2415  
Antiguo 28-05-2012, 18:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paul74 Ver Mensaje
hola compañeros, me extraña que nadie haya posteado sobre Stacy, la fotos son un cañón ¿alguien que haya estado con ella puede contar algo? ya sabeis servicios, si hace anal, frances hasta el final...
Testeada.

En resumen, es ta buenorra, novatilla, se deja hacer. Poca experiencia pero implicada y no frances hata el final, no griego ni ninguna de esas guarradas que tanto nos gustan...
Guapilla de cara

Cuando tenga tiempo posteo una expe mas detallada...
  #2416  
Antiguo 31-05-2012, 16:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Experiencia con Silvia


En el paseillo también vi a Stacy. Está bien pero en ese momento me dió más morbo Silvia. Stacy de culo está bien. No sé si duro o blando, pero tiene buena apariencia. Normal tirando a pequeño. Lo digo porque en las fotos no se le ve. De cara me gustó más Silvia. Espero que os sirva ésta información introductoria. Me quedé con ganas de conocer a Patricia porque estaba ocupada en ese momento. Luego al salir se me olvidó preguntar si estaba disponible para verla (gran fallo por mi parte).

Voy al grano:

Nombre: Silvia.

Edad: diecimuchos o venitpocos creo.

Descripción del físco: Es guapa, delgadita. Pecho más bien pequeño. De culo está bien. Es más bien pequeñita, 1.60 o así.

Fuma: Yo creo que no.

Momento ducha: Me pregunto si quería ducharme con ella. La dije que no hacía falta. Primero se duchó el uno y luego el otro.

Besos: Sí con lengua. Me gustaron sus labios.

Francés natural: No sé. Yo siempre lo pido con. Te come los huevos. No se puede decir que lo hiciera mal, pero tampoco fue la hostia. Normalillo, eso si, me preguntó si me gustaba así y tal para adaptarse a mis gustos. No usó mano.

Griego: Pues nó sé.

Implicación: Buena. Tiene una mirada pícara. Durante el polvo no emitía gemidos. Esto puede ser bueno o malo según los gustos de cada cual. Te mantiene la mirada. En algún momento estaba con los ojos cerrados, pero la mayoría del tiempo te mira a los ojos. Me daba más corte a mí que ella. Al final me ofreció un masaje, se lo agradecí pero pasé del tema.

Lo mejor de la chica: Educada e implicada. En general bien.

Lo peor de la chica: Siendo muy estrictos, diría que lo del francés que fue normalito. Cuando ella esta arriba hizo algún giro de cadera y me pareció que le faltaba un poquillo de técnica, pero vamos, que en general todo bien.

Recomendable: Sí. Yo la verdad que las cosas que hago son muy sencillitas, no sé como reaccionará si la metes un dedo por culo o algo de eso, porque yo no lo hago. Siento no poder informar en este sentido.

Repetiría: Sí. Si mi económia me lo permite repetiré. Por lo que estuve hablando con ella creo que va a durar en la casa. A ver si es verdad.

Nota: han puesto aire acondicionado. Por las experiencias que he leído creo recordar que el año pasado no habia porque la gente se quejaba mucho del calor.

Otras cuestiones no menos importantes.

Esto es sobre el funcionamiento de la casa. Me explico. Yo llamé para quedar con una de las chicas, y tras el paseillo le dije a la chica con la que pasé que quería reservar con Silvia. Cuando llegó el momento de pasar se me informó de que la había elegido otro y que había pasado con él. Me comentaron que podía quedar con ella a una hora determinada un poco más tarde. Les dije que vale. Realmente me venía hasta bien, porque dejando un poco de tiempo entre polvo y polvo tenía toda la seguridad de que me correría la segunda vez y así no me agobiaría con el tiempo. Cuando volví me encotré con una sorpresa, que la chica todavía no estaba disponible. A mi no me molestó, porque yo iba con tiempo de sobra. De todos modos lo más correcto hubiera sido que respetaran mi reserva desde el principio. Me dijeron que bueno, que muchas veces los clientes reservan con una chica y luego después de estar con una se les quitan las ganas, y las dejan plantada a la segunda. Me dijeron que había sido culpa de ellas y que lo sentían. Yo acepté las disculpas. No me enfadé ni nada. Me comentaron que para reservar cuando ya estabas allí tenías que pagar con antelación, pero esto me lo dijeron cuando ya había pasado la chica con el otro cliente. Yo si llego a saber que había que hacerlo así habría pagado con antelación. Yo siempre había valorado mucho el buen funcionamiento de la casa, lo consideraba casi impecable, (máxima discripción tal...) pero por lo visto no es tan bueno como yo pensaba. De todos modos yo creo que es mejor hacer las cosas de otra manera antes que tener que dar la cara después y ponerse colorada. Yo fui correcto, y aún así fue embarazoso para la chica, no me quiero ni imaginar si hubiera sido alguien más borde y tal. Por eso me pregunto si realmente merece la pena hacer las cosas mal. Dicen (la gente, me refiero) que más vale pájaro en mano que ciento volando, pero no estoy yo muy de aucerdo con eso. Cierto es que ellas me pidieron disculpas y me dieron la razón, pero con dinero del otro ya en la ucha. Yo creo que queda mucho mejor decir a un cliente "fulanita está reservada a la hora tal, no puede ser, tiene que ser a la hora cual" aunque luego te arriesges a perder los 60 euros si al final el cliente te deja plantada a pasar por eso. Entre otras cosas porque el cliente al que le dicen que está reservada eso le impresiona. Pensaría "aquí hay seriedad". Conclusión: si quereís reservar con una chica después de pasar con una primero teneís que pagar con antelación, no vale con que te apunten. Yo soy bastante malo explicándome, pero creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir.

Última edición por GRUPI; 31-05-2012 a las 22:58 Razón: erro de nombre que lleva a confusión
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pellicer27 por este Post:
El mas glande (31-05-2012), guarron (01-06-2012), mosqueterobi (04-06-2012), Uf69 (02-06-2012)
  #2417  
Antiguo 02-06-2012, 02:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Eva


ZONA:calle Puerto de Vallarta

FECHA: hace una semana

DURACIÓN DEL SERVICIO: media hora

PRECIO: 60

NOMBRE DE LAS CHICA: Eva

NACIONALIDAd :Española

EDAD APROXIMADA:21-22

¿TATUAJES O PIERCING?:no se

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:alta con buen pecho natural y buen culo,guapa

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

FRANCÉS SIN: Si/9

FRANCÉS HASTA EL FINAL: Si

GRIEGO: No

BESOS EN LA BOCA: Si,muy buenos/ 10

IMPLICACIÓN: 9

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,25

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin dudas

PROs:chica guapa,se implica bastante,buenas tetas,besa,besa y besa(lo mas importante para mi),atenta,no mete prisa

CONTRAs:que cuando el semaforo se pone de amarillo tiene que dejar de trabajar

¿REPITIRIAS? Si pero siendo seguro que la pillo en sus mejores dias

UN POCO DE HISTORIA:entre tantas chicas de calidad qu hay por el Madrid elijo a Eva.Llego,me recibe Patricia(un encanto de mujer)me hace subir por arriba y biingoo,me toca habitacion con baño,enseguida sube Eva y al lio;frances natural,bien,con ganas,condom y a follar pero...ahi llega la sorpresa,me cuenta que con cuidado que es la mas estrecha de la casa,solo al meterle un poco la punta y con cuidado se queja que le duele,que esta justo antes de la menstruacion y me ofrece seguir con el frances pero yo,el cabron quiero seguir follando y digo venga de cuatro patas a ver si va a mejorar,pero no,la duele,se me corta el rollo y lo dejamos;me pide perdon y me ofrece el frances hasta el final repitiendome varias veces que no me lo va a cobrar;corrida en la boquita y todo acaba en menos de 10 min.No creo que me engaño,se le nota que es una chica educada,se porta bien pero para mi seguire siendo una experiencia rara.La valoracion del sevicio sale mas de 9 porque realmente la chica es un valor seguro solo que ese dia no tenia que trabajar.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a asxxx por este Post:
  #2418  
Antiguo 03-06-2012, 09:26
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Vanessa


El viernes conocí a Vanessa. Era mi asignatura pendiente después de varios intentos frustrados, quizás debido a su horario.
En mi larga vida puteril, puedo decir sin temor a equivocarme, que ha sido una de las mejores experiencias que recuerdo. No por su físico, implicación y maestría en el sexo, que son altísimos, sino por su forma de ser, su conversación y su naturalidad que me han encandilado.
Quizás los que hayan estado con ella me comprendan mejor.
No pensaba postear esta tan grata experiencia porque la chica ya tiene una gran demanda y esto contribuye a que sea mas difícil conseguir una cita con ella, pero es de justicia decir tanto lo bueno como lo malo.
Repetiré en cuanto pueda y me la dejéis libre.
Un saludo foreros.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
paul74 (27-06-2012)
  #2419  
Antiguo 08-06-2012, 08:07
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Karen


No había estado aún en el nuevo chalet de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y me pasé a curiosear digo a follar.

Veo que los teléfonos siguen siendo 608369654 y 676909234. La casa está a unos 5’ del metro de Suanzes, en Puerto Vallarta. ¿Aparcamiento? Me la pela, ya he dicho que voy en metro. Sorpresa, no hay puteros móvil en mano subiendo y bajando la calle desesperados. Sorpresa mayor, no me hacen esperar y entro... ¡¡¡ANTES DE MI HORA!!! Por Dios, a ver si me he equivocado de sitio.

De la plantilla actual sólo conocía a la incombustible Laura así que pido presentación (soy un esnob de mierda). Aparecen en ropa interior:

-Karen, brasileña. Veintitantos, cara normal, alta y delgada, pocas tetas, me gusta su culo. No recuerdo haber leído nada especialmente bueno ni malo. Puede ser.
-Sara, la siria seria. No me gusta, sólo he leído cosas malas. Primer descarte.
-Patricia, colombiana. Mucho culo, muchas tetas, excesiva. Esta tampoco juega la Eurocopa.
-Stacy, puertorriqueña. Mona, la más teen. Para otro día, al banquillo.

Y se acabó. Ni rastro de las españolas. Joder como ha cambiado esto. El nivel regular, no son chicas de 120 ni de coña. Me pido a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Objetivamente hablando pagar 60€ por estar media hora con una lumi que no es un pibón, que no es una teen, y sin incluir ningún servicio especial (francés hasta el final no lo hace y griego sí, pero con suplemento de 50 pavos) es caro, aunque si te haces a la idea de completar el bono entonces ya se te queda en 53'33, un precio más cercano a la realidad. Pero para eso hay que venir muchas veces. En fin, que solté la pasta. Por cierto sin mencionar el foro, lo dieron por hecho.

La habitación con todo lo necesario: baño propio, espejos, listerine, sábanas y chanclas desechables. Está bien, ni la mejor ni la peor que he visto.

Karen muy simpática, de risa fácil. Buen ambiente. Ducha por separado (pues vaya rollo). Se deja besar, sin meter la lengua. Tampoco te busca. Se deja comer, sin disfrutarlo realmente. Esto es más demérito mío, ya lo sé. Dedos NPI, soy muy soso. Además las pocas veces que lo intento no me dejan. La chupa regular. Fuerte, sin goma, con mucha mano y sin comerme los huevos. Si lo sé no me depilo. Pregunta por tus gustos, aunque ella tiende a ser cañera. Se presta al juego de las posturas. Gime de forma poco creíble y suelta frases chorras. No mete prisa. Cariñosa al terminar. Nadie toca la puerta, cuando se cumple el tiempo te sugiere otra ducha.

En general cumple, sales contento pero sabiendo que no vas a repetir. ¿Volver al chalet? Claro, tengo que completar mi colección de sellos.
__________________
Un saludo
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
Alcala (09-06-2012), Amistad (25-07-2012), ANDRESR1 (08-06-2012), clavijo (08-06-2012), enim (08-06-2012), jumper (26-06-2012), pellicer27 (10-06-2012), Phooey (11-06-2012), rider_253 (11-06-2012), sheldom cooper (16-06-2012), tinocasal (18-06-2012)
  #2420  
Antiguo 18-06-2012, 09:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Bukake??


Vamos animaros con esas expes del bukake!!
  #2421  
Antiguo 20-06-2012, 20:44
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Vanesa


Estuve de nuevo por aquí. Conocí a Eva, que me gustó más que en las fotos, y me acosté con Vanesa.

Sobre la casa:

-Esta vez respetaron la tradición y me tocó esperar unos 15’. Nunca ha sido un sitio para ir para ir con la hora justa.
-Vi otra habitación. Pequeña, con baño exterior, espejitos, A/A, muy del estilo de las del otro piso. Echaba de menos los albornoces.
-De nuevo nadie dijo nada del foro. Yo creo que cuando das los 60€ cualquier pregunta sobra.
-Da la impresión de que algunas chicas están muy solicitadas. Empalman unas citas con otras y de ahí los retrasos. No mola pero es lo que hay.

Sobre Vanesa:

-Para mi gusto guapa de cara, gafitas, tetas pequeñas, cintura delgada, un poco más ancha de caderas, culo notable. Unos 20 años, 1'68. En general mejor de lo esperado, no es un pibón pero está buena.
-Enrollada y parlanchina. De las que hablan mientras follan.
-Ducha conjunta antes y después. Pena que fuese tan pequeña que tampoco daba opción a juegos.
-Besa de verdad, con lengua, sin esconderse. Bien.
-Le gusta que se lo coman, incluso te lo pide, y aparentemente se corre. Quizá los vídeos de 1stop4femaleorgasms empiezan a funcionar.
-Francés sin goma, sin manos, sin prisas, sin huevos, sin correrte en la boca salvo que sueltes otros 20 pavos. Está bien.
-Según leo no hace griego pero sí bukake. No pregunté nada al respecto, mi curiosidad no llega a tanto.
-Follando es cañera. Te agarra con ganas y parece que disfruta. Si finge resulta tan real que al final da lo mismo.
-En la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la describen como simpática, dulce, cariñosa, besucona y muy picante. Borraría lo de dulce y cariñosa y coincido con el resto.
-Implicación alta. No seré yo el que le ponga pegas a esta chica.

En resumen, fue uno de esos días que terminas quemado del trabajo, te vas de putas, echas un buen polvo con una tía guapa, y sales pensando que después de todo tu vida no está tan mal. Intentaré repetir más adelante.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un saludo
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
christiansex80 (23-06-2012), enim (24-06-2012), jumper (26-06-2012), pistro (21-06-2012)
  #2422  
Antiguo 20-06-2012, 21:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola soy nuevo aquí, me dijo un amigo de facultad q existía esta casa y hoy que he terminado los exámenes me decido a llamar. En concreto pido a Vanesa por consejo de mi colega.

Vecinita: Vanesa.
Dirección: por la calle Alcalá.
Instalación: un chalet pequeño, me tocó una habitación del piso de arriba sin baño.
Edad: unos 20.
Tarifa: media hora.
Nacionalidad: española.
Tatuajes/piercings: No pero tenía la cicatriz de haber tenido uno en el ombligo.
Fuma: No delante de mi.
Cara: Bastante guapa, tiene unos ojazos...
Cuerpo: Muy bien, si no lo tuviera así con su edad sería una pena.
Besos: Si.
Francés: Sin pero no hasta el final, lo prefiero así.
Griego: Ni idea.
Lo mejor: Muy simpática e inteligente (aunque desgraciadamente eso no es valorable). Y el francés lo hace de muerte.
Lo peor: Yo mismo (ahora me explico).
Repetirías: La verdad es que sí.
Recomendable: Totalmente recomendable

Es mi primera vez con una chica de compañía y creía que iba a ir a un sitio con chicas de unos 30 años (fui a ciegas) y me encuentro que son de mi edad, vamos que podría encontrarmelas en la Universidad o en alguna discoteca este fin de semana.
Estaba algo nervioso pero sabe como tranquilizarte. Cuál fue el problema, el asma, soy asmático perdido y más en esta época del año y acostumbrado a algún "aquí te pillo y aquí te mato" que como mucho son 10 minutos, una simple media hora pudo conmigo. Pasé de estar totalmente excitado a decir "no puedo más, me ahogo" y además se me olvido el broncodilatador en casa así que... Tuvimos que dejarlo por tiempo y por fuerza, la verdad que "gracias" a mis pulmones me he perdido una gran experiencia con una chica bastante guapa pero tampoco diría que he tirado el dinero, no sé, en cierta medida ha sido gratificante. Y el precio no está mal, 70 euros (más 4,62 del Ventolín que tuve que comprarme en una farmacia nada más salir) y sí, creo que repetiré pero con el Ventolín atado al cuello.
El siguiente Usuario da las gracias a Guguel por este Post:
  #2423  
Antiguo 21-06-2012, 01:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola a todos, hoy (ya ayer) me he pasado por primera vez por esta casa y he estado con Laura (alta, rubia, guapa, cuerpazo y sobretodo ojazos) y deciros q ha sido muy buena idea, duchita juntos, frances natural, sexo y piti con charla animada, no se puede pedir mas por media hora... Repetire con ella seguro, que para algo tienen los bonos XP

Última edición por obonilla; 21-06-2012 a las 01:51
  #2424  
Antiguo 24-06-2012, 23:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 45 Veces en 15 Posts
Predeterminado

consejos


hola
esta semana tengo la intencion de probar a las vecinitas
podéis hacerme alguna recomendación?
sabeis si hacen precio por ser del foro como en universitariaxx?
gracias a todos
  #2425  
Antiguo 25-06-2012, 22:05
 Avatar de Puterix
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 10
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Te hacen un descuento de 10€ si dices k eres del foro
  #2426  
Antiguo 26-06-2012, 17:12
 Avatar de sheldom cooper
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 86
Agradecido 78 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Experiencia Vanessa:

Aprovechando las vacaciones en Madrid, estoy follandome a todo lo que se mueve...
lo del piso, tarifa, descripción etc...no merece la pena, está ya más que contado...

Hace unos dias y antes de que el bukake le dejase la cara "como para besarle", me decidí a probar a Vanessa. Sus últimas fotos terminaron de convencerme.

Negativo: Pedí la cita con mucha antelación, aún así me tocó esperar unos 25 minutos. Avisé que tenía el tiempo justo, pero nada siempre es igual. No me acordaba del número desde la última vez que estuve y me costó tres llamadas que me lo dijeran, joder si sólo quiero aparcar el coche cerca!!! Me dicen que hasta justo la hora no me pueden dar el número exacto y luego me tienen 25 minutos esperando... no lo entiendo...

Aunque es cierto que Vanessa se lo curra y se comportó en todo momento perfectamente, intentando que me sintiese cómodo etc, al natural me decepcionó un poco... esperaba una chica un poco más alta y luego de cara, aun siendo guapa, no terminó de convencerme....

Positivo: la experiencia fue muy buena, sobre todo porque Vanessa intenta que te sientas cómodo en todo momento. Hubiera querido un poco más de accion en la ducha, pero bueno. El francés sin hasta el final, bueno, salivando, sin manos, a veces se ayudaba con ellas y se acomodaba al ritmo que le decías. Bien.
Tiene una piel muy muy suave de la que no te cansas de acarizar un culo que al follartela a cuatro patas es expectacular.
Sexo oral, se deja hacer, coñito limpio rasurado, muy rico. Besos con lengua, al principio poco profundos, luego mejoraron un poco, pero para mi que me gusta mucho que me besen, podría ser un aspecto a mejorar.
Como digo, temino en su boca, buen polvo.

No sé si repetiré, pero si es cierto que Vanessa merece la pena, por lo menos probarla. Lo mejor sin duda, su actitud. Creo que tras algunos post y las ultimas fotos me había puesto las expectativas muy altas y por eso no aproveché al máximo.

Slds.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sheldom cooper por este Post:
jumper (26-06-2012), pellicer27 (27-06-2012)
  #2427  
Antiguo 27-06-2012, 09:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Doble exp con Patricia


FECHAs: hace una semana y este lunes

DURACIÓN DEL SERVICIO(s): medias horas

PRECIO: 60

NOMBRE DE LAS CHICA: Patricia

NACIONALIDAd :Colombiana

EDAD APROXIMADA:20-22

¿TATUAJES O PIERCING?:no se

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:destacan sus pechos(tuneados pero bonitos),un culazo que a mi me gusto muchisimo,ancha de cadera,pelo negro,ojos oscuros;a mi me resulta guapa

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10

FRANCÉS SIN: Si/10

FRANCÉS HASTA EL FINAL: No

GRIEGO: No

BESOS EN LA BOCA: Si,muy buenos/ 10

IMPLICACIÓN: 10

VALORACIÓN DEL SERVICIO:10

INSTALACIONES: 5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin dudas

PROs:su implicacion,su cuerpo,sus besos...todo

CONTRAs:me toco habitacion de abajo,sin aire acondicionado

¿REPITIRIAS? Ya repeti y repitiria hasta 50 veces y mas

Pido cita a la primera hora como siempre,esta vez los telefonos empezaron a funcionar a partir de las 16,15.A las 16,25 estoy presente y no me toca esperar para nada;la unica incidencia con esa casa fue hace ya unos meses cuando pedi con Carol y al llegar me dicen que Carol tenia otra cita,con las demas todo correcto,la verdad que yo siempre tengo un plan B,es decir una segunda chica y si ni esa no esta,me largo volando.

No veo otra exp contada por ahi con Patricia y al pasar para primera vez con ella era conciente del riesgo;sabia que es guapa viendola cuando tenia que esperar a Eva(3-4 min na mas),me gusto mucho y sabia que no me la puedo perder

Bien,caballeros,Patricia es una latina caliente,caliente,caliente,en la cama es una bomba,se lo pasa de maravilla,la verdad que hize todo lo posible en media hora para sentirse bien y ella igual.Le gusta el sexo,esta hecha para eso,disfruta,se entrega,es cariñosa,ESPECTACULAR.Tiene un chocho rico y limpio,da gusto comerlo,da gusto verla como disfruta.

En el segundo encuentro,por el calor,acabamos los dos mas delgados por tanto sudar y sudar,con 38 grados y sin aire casi te ahogas pero la ducha del final lo arregla todo.

Hasta la otra,amigos
El siguiente Usuario da las gracias a asxxx por este Post:
pellicer27 (27-06-2012)
  #2428  
Antiguo 27-06-2012, 16:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

I+D Lorena


Como seguro que esperais ansiosos os cuento...

Vecinita: Lorena.
Edad: 20 aprox
Tarifa: media hora.
Nacionalidad: paraguaya
Cara: Cara claramente de latina, guapa de cara, con mirada entre timida y viciosilla... como a mi me gusta..
Cuerpo: Altura... 1.60? 1.65¿? Bien proporcionada, pechos pequeños pero naturales, buen culo, tersa y suave...
Besos: Si, los que quieras
Francés: con, por propia elección
Griego: Ni idea. Hice alguna incursion fingueriana y acepto un rato pero luego me aparto la mano amablemente..
Repetirias: probablemente.
Recomendable: Si

El resto nada especial que reseñar... follamos de pie, tumbados, de lado, de espaldas...etc
Por cierto chochete bastante amplio..
  #2429  
Antiguo 27-06-2012, 17:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

me paso a mi lo mismo con Laura en la maldita habitación de abajo! cuando acabamos parecia que estabamos en una maldita sauna, menos mal que la ducha esta a mano que si no alguno/a sufre un golpe de calor con estos calores que tenemos XD
  #2430  
Antiguo 28-06-2012, 16:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, en mi primer post contaré mi experiencias con algunas de las chicas
el chalet que conocí hace un par de meses
PATRICIA fue la primera, pechos (operados) y culo de primera, sus labios me vieron loco en la presentación, besos y francés bastantebuenos francés despacito y suave cómo a mi me gusta, cabalga bien, y termine con la del perrito quiote con ese culo lea vistas eran inmejorables, el trato de la chica muy bueno
7 mi nota final
EVA físicamente es un cañón, unos pechos naturales impresionantes tatuajes y unos persing colocados en puntos estratégicos, francés muy bueno, besos con lengua tipo novia, pero lo mejor de todo es el trato, te hace sentir súper agusto, me encanto lo reconozco recomendable 100%
8,5 casi 9 de nota final
SILVIA.físicamente bien un par de escalones por debajo de la primera y tres de eva, besos muy bien, francés buenisimo pero......su me prestados si repetiría, la respuesta es NO, que porque??? Porque al llegar los 30 minutos, me dice acabo el tiempo FIN yo ni me había corrido todavía y cómo se acabo pues no lo hice, si me hubiera dicho, oye te faltan 4 5 minutos, perrito y me quedó tan agusto en 2 minutos pero ya os digo que fue de repente SE ACABO me resultó súper cortante, yo no dije nada si se cumple el tiempo se cumple pero no me gusto nada, fue totalmente cortante, por eso os digo quite no repetiría
KAREN, delgadita pechos medios, guapa y su cara me gusto mucho, besos los quite yo quietos pero sin apenas lengua, francés cuando le Le dije un poco más despacio como a mi me gusta perfecto, varias posturas cojonudas acabando en perrito y el trato muy bueno, repetiría Si Sin dudarlo nota media 8

Y Esyas fueron mis respectivas que espero que alguno le sirvan de algo
Laura tengo ganas de conocerla y vanessa por lo que decís tb pero pienso en loo de bukeke ese (tube que enterarme que era eso)y nose se me quitan un poco las ganas de conocerla porque pienso en toda la nata monta por su cara y...... cierto sere muy raro jejeje
X cierto siempre fue el servicio fe media hora y menos la primera vez quite fui a la habitación de abajo que es muy grande el resto fueron habitaciones pequeñas arribay lo que por favor si les pediría es el teme de la toallita , es que me siento ridículo llevar algo donde no te cubre ni los huevecillos jejejeje
  #2431  
Antiguo 28-06-2012, 22:49
 Avatar de AprendizDelSexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 18
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bukkakeru, o "regando a Vanesa"


Pues como me gusta aprender sobre el tema del Sexo, me decidí a realizar la fantasía de Vanesa, ya que sabía que había sido idea suya y era ella a quien le apetecía realizarlo.

Como simpre, Vanesa se comportó de forma simpática, desenfadada y muy morbosa, proponiendo y disponiendo de los participantes, que ciertamente estabamos bastante cortados.

Como para todo, cada cuál tiene sus gustos. Ya he experimentado la situación y afortunadamente los tres participantes nos comportamos correctamente, dentro de lo que la situación exige.

Vanesa, a pesar de que la "regaran" un ojo con el primer disparo, siguió "posando" para deleite y morbo del primer participante en abandonar el ruedo.

Por mi parte, me encanta cómo se desenvuelve Vanesa y lo natural y divertida que es. Y le encanta provocar.

Parece que Eva también quiere hacer uno, ya que además nos la presentaron (mejor cuerpo de lo que a mí me parecía) y se mostró interesada por conocer más de la experiencia por ambas partes implicadas.

Seguramente repetiré la experiencia, pero eso sí, a solas... es decir, yo y ella y/o ellas...
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a AprendizDelSexo por este Post:
Amistad (25-07-2012), amundsen (11-07-2012), ANDRESR1 (29-06-2012)
  #2432  
Antiguo 29-06-2012, 19:52
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Mala atención telefónica


Pues eso, que llamé creo que el lunes o martes a eso de las 17:45 preguntando qué chicas habría una hora después. La respuesta fue "Ah, no sé" . Como en ese momento no podía tener delante la página del foro, pregunté si aquella tarde venía Vanesa, dada la buena experiencia que tuve con ella y que esa chica suele tener horarios distintos, la respuesta volvió a ser : "Ah, pues no sé" , pregunté por si una de las chicas en concreto hacía griego y la respuesta, como era de espera fue "Ah, no sé" . Así que en vista de la escasa información recibida, postpondré la visita a ses chalet cerca de la calle Alcalá.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
  #2433  
Antiguo 29-06-2012, 22:14
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado


Vecinita: Eva
Direccion: Cerca de Suances
Instalaciones: Arriba, una muy grande con baño, que la ducha es bañera
Edad : 21
Tarifa : Una hora 120 €.
Nacionalidad: Española
Tatuajes y piercings: Si unos cuantos bonitos y buen puestos
Fuma: Si, pero no se le nota.
Cara: Muy Guapa.
Cuerpo: Muy bien, creo que ha perdido algo de peso respecto a las fotos,pero no es una silfide para nada , y esta muy buena, un buen culo, y unas super tetazas . Le doy un 9.
Besos: Si, muchos, en algun momento parecia que me devoraba :).
Frances Sin: Si, muy bueno
Griego:No le pregunte, pero luego me dijo mientras hablabamos que no lo hace porque no le gusta nada.
Lo mejor: Muy guapa , muy simpatica, y muy buenas tetas, Te hace sentir agusto.
Lo peor: Creo que es un pelin teatrera, no mucho pero quiza a alguien le moleste.
Repetirias: Si, lo estoy deseando.
Recomendable: Si si si

Llegue pronto y tuve que esperar un poco fuera, luego me abrio una chica negra muy guapa, ahora mismo no se quien era, me lleva a la habitacion y en nada viene Eva muy maja y muy guapa(ahora tiene el pelo negro, y no rojo xd), me cobra, sale a por los utiles de cama y la toalla, nos desnudamos(que culo y que tetas tiene ) nos duchamos juntos y vamos al lio.

Me nota un poco nervioso y le aclaro que soy timido , y entonces me empieza a besar un poco y nos vamos soltando. Me pongo a besarle ese cuerpo tan bonito que tiene y a comerle su monte de venus, con su piercing, una rayita de pelo pubico muy mono, y se estremece un monton y lo disfruta con buenos gemidos. Luego me dice que la toca a ella jugar y baja al pilon y me hace un frances muy rico. Me apetece follar, asi que me enfunda, y se dispone a cabalgarme y ahi le damos bien, parando en algun momento un poco cuando nos faltaba el aliento, y ahi ella se corre antes que yo(no podia aguantar mas me dice), y yo al notar sus temblores y ese calorcillo tan bueno poco mas aguanto y termino tambien. Me quedaban 15 minutos mas, pero no me habria dado tiempo a recuperarme y a echar otro, asi que nos quedamos agusto en la cama hablandonos de nuestras cosas y nos damos algun besillo ocasional. Luego por fin ducha y a casita y con buen sabor de boca.

Saludos
  #2434  
Antiguo 30-06-2012, 16:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 45 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Silvia


Vecinita: Silvia
Situación: cerca del metro de Suanzes
Cuándo: la semana pasada
Edad: en la web pone 19
Tarifa: media hora.
Nacionalidad: española
Cara: Guapa, ojos preciosos
Cuerpo: Pechos pequeños, diria q una 85, y bonitos
Besos: Si, con lengua muy ricos
Francés: Sin. No intenté hasta el final
Griego: No pregunté
Repetirias: Sí
Recomendable: Sí

es una chica guapita de cara, con ojos algo rasgados muy bonitos, pechos bonitos. Simpática y cariñosa. Implicada.
Para empezar nos duchamos juntos entre besos y caricias. Despues a la cama, mas besos, frances, 69, despues penetracion con ella arriba y a continuacion ella debajo. Cuando terminamos, mas besos y caricias en la cama, hasta que tuve q irme porque levaba prisa.
Chica guapa, simpática e implicada. Para mí, muy recomendable.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dvd-69 por este Post:
Boludito (10-09-2012), Mr. Blue (04-07-2012)
  #2435  
Antiguo 04-07-2012, 16:08
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Ando borrando preguntas que ya estan contestadas en los hilos. (no convirtamos los hilos de exp en forochat)
Saludos
  #2436  
Antiguo 04-07-2012, 23:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vanesa


Ayer volví por esta casa y estuve con Vanesa.
Fué una visita de 45 minutos, llegue con 5 minutos de antelación con lo que tuve que esperar aprox. 10 a 15 min. en la habitación de abajo UF que calor¡¡. Cuando llegó Vanesa subimos a una habitación del 1er. piso y esta ya con aire.
Nos damos la ducha de rigor juntos y pasamos a la habitación, sabe romper muy bien el hilo ya que yo soy bastante sosete, un frances extraordinario, varias posturas y terminamos a cuatro patas de una forma extraordinaria, corriendonos los dos.
Cuerpo de 8 con unos ojazos, experiencia de 9, simpatía de 9.
Repetireeeeee..................por supuesto
  #2437  
Antiguo 08-07-2012, 23:52
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

lamé y creo que me lo cogio Karen, vamos alguien que tenía acento brasileño. Pregunté qué chicas habría y con lo que me cuesta entender el acento brasileño, no me enteré de gran cosa así que pedí presentación.
Una vez allí cerca de Suances, me abrió Stacy que me parecío bastante por debajo del nivel habitual de la casa y se presentaron Silvia (buena pinta, quizá la vez siguiente), Natalia (buen tipo pero mandíbula angulosa y no me convenció) y por último Eva a quien escogí. Me trajeron la birra y el bonopolvo sellado.

Ficha:

Nombre: Eva
Edad: unos 23.
Contacto: el consabido 676909234
Estatura: 1'62
Procedencia: república de España
Piercing?
Tatuajes:

Lo cierto es que las fotos no le hacen justicia. parece que le sobra algún kilo y la ví en su peso justo. Además lleva ahora otro pelo que la favorece.
Destaca por su buena implicación y ganas de agradar. Hicimos varias posturas y terminamos piernas al hombro, en su contra que me pareció un poco teatrera. Nos pasamos un poco de la media hora pactada pero no hubo toque de puerta.
¿recomendable? sí.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
jgg2012 (08-12-2012)
  #2438  
Antiguo 09-07-2012, 03:00
 Avatar de heracles5
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 137
Agradecido 193 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Está casa va de mal en peor. De las chicas que me presentaron, 4 en total, no me gustó ninguna. Todas extranjeras a pesar de hacerlas pasar por españolas . Atras quedaron las primeras chicas de hace unos años.

Quería con Vanesa pero estaba ocupada. Pedí cita con ella y me aseguraron que me la reservaban, pues me engañaron porque cuando volví al chalet, me dicen que vuelve a estar ocupada.

No vuelvo más a esté sitio donde no respetan la citas y le toman el pelo a los clientes.


Última edición por heracles5; 09-07-2012 a las 18:14 Razón: corregir tamaño de letra
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a heracles5 por este Post:
alex8001 (29-07-2012), Andreinio (25-08-2012), clavijo (01-08-2012), mondeo (12-07-2012), Penn-davis (14-07-2012), renoplay (17-07-2012), santostrinidad (13-07-2012), siriuss (21-07-2012), Waldini (10-07-2012)
  #2439  
Antiguo 11-07-2012, 22:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Borro la experiencia y dejo la prueba que confirma que la experiencia no sirve para un foro de experiencias SOLO para nosotros (como marca la filosofía de Spalumi)

Un diez para ella, ¡¡¡ Gracias Laura !!! un besote.

Última edición por GRUPI; 11-07-2012 a las 22:56
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a QuiqueMTB por este Post:
spook76 (13-07-2012), Uf69 (28-07-2012)
  #2440  
Antiguo 13-07-2012, 01:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 14
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

I+D de Natalia.


Vecinita: NATALIA
Tarifa: media hora 60€ para los foreros.
Nacionalidad: española
Cara: Para mi bastante guapa. Y da el pego vecinita.
Cuerpo: Muy alta y delgada. Tipo pantera rosa, pecho pequeñito y culo de escándalo.
Besos: No pedí.
Francés: Sin, si los quereis hasta el final son 20€ +.
Griego: No se. No pedí.
Repetirias: Si.
Recomendable: Si

Me extraña que nadie haya comentado nada de esta chica, que en las fotos promete bastante, así que todo pizpireto me dirijo hacía el chalet de nuestras queridas vecinitas.....

Me abre Karen (muy guapa por cierto) y pido conocer a Natalia. Chica muy guapa de cara y con un cuerpo de escándalo. Si me la encontrara en una discoteca con un vestidito y tacones no tendría cojones a invitarla a una copa. Estará sobre el 1, 75 y no tiene un gramo de grasa. Si sois de tetas grandes esta no es vuestra chica, ya que anda escasita, pero bueno para gustos colores. Como curiosidad comentar que no tiene el sexo completamente depilado.

Antes del folleteo decir, que la chica es muy agradable, conversadora y que me hizo sentir muy a gusto. Duchita, Listerine y al lio. Besos por todo el cuerpo y muy buen frances sin goma primero y luego con goma. Folleteo con ella encima, perrito y misionero.No pone peros a ninguna postura y acepta tralla y algun azote sin problema. TREMENDA VISION DE SU CULO.!!!!! En el debe, destacar que a lo mejor es un poquillo teatrera, aunque sin exagerar

En resumen, chica altamente recomendable, que devuelve el espíritu que algunos añoramos del piso de Castellana ( aunque fuera en la salita y sofa cama). Muy buen fichaje.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a leyenda por este Post:
Amistad (15-09-2012), guarron (16-07-2012), pellicer27 (16-07-2012), Uf69 (07-09-2012), yogui69 (07-09-2012)
  #2441  
Antiguo 16-07-2012, 10:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

¿Alguien sabe de Lucía, la venezolana que estaba en el chalet en marzo? Agradezco la información, para mí era una belleza de teen...
El siguiente Usuario da las gracias a jorge gonzalez por este Post:
depredator (17-07-2012)
  #2442  
Antiguo 17-07-2012, 17:23
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

EVA


Lugar: Vecinitaxx
Nombre de la chica: EVA
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 21-22
¿piercing? en lengua, ombligo y clítoris
¿tatoos?: varios en piernas y costado
Fisico : es más alta de lo que creía 1.65 - 1.70, de carita fina, piernas muy largas y un culete peuqeño y redondito. me pareció atractiva más que guapa. Ahora es morena
Frances Sin hasta el final (+20 €

muy bueno, sin olvidar nada
Besos en la boca, con lengua y todos los que quise
Implicacion bastante
Valoración del servicio: Muy bueno
Recomendable?desde luego
¿Repetiría?: Probablemente si


Es un encanto de niña, te hace sentir bien y agradar en todo momento. Fué como si estuvieras con tu novia. Solo decir que tantos tatuajes no me gustan mucho y que las tetas las tenía muy sensibles.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adelauve por este Post:
jesus1 (05-12-2016)
  #2443  
Antiguo 17-07-2012, 17:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

I+d aroa


Como se que estareis ompacientes os hago una expe resumida
Vecinita: AROA
Edad: dice 18 y puede ser sin problemas
Tarifa: media hora 60€ para los foreros.
Nacionalidad: española
Cara: La mas guapa vista hasta la fecha en vecinitas, y he visto unas cuantas.
Morena de ojos verdosos. Im-presionante
Cuerpo: 1.65/ 1.70 aprox
pechos pequeños
Le falla de cintura para abajo, cadera ancha, culote grandote, y bastante estria. Supongo que era fondoncilla y ahora habrá adelgazado.
Besos: Los que quieras
Francés: Sin si y hasta el fondo...
Griego: supongo que si, el analisis digital al principio lo rechazo pero luego con el calenton lo admitio sin problemas.
Repetirias: Si, es posible
Recomendable: Si
La chica muy educada (entro llamandome de usted...)y complaciente.
Se la ve muy cachonda y disfrutadora del acto.
  #2444  
Antiguo 18-07-2012, 23:02
 Avatar de espantatrenes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vanessa


Nombre del piso: Vecinitaxx.
Nombre: Vanessa.
Dirección: Cerca de calle Alcalá
Teléfono: 608369654.
Fecha de la expe: Hace unos minutos.
Edad: 19
Tarifas: 120 la hora, oferta de forero.
Duración del encuentro: 60 minutos.
¿Fumadora?: No.
Tatuajes? Donde?: Creo que no
Piercing? Donde?: Ombligo.

(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )

Valoración del servicio: E
Físico en general: MB
Cara: E
Frances: E
Besos: E
Griego?: No se
Implicación general: E
Repetirías?: Por supuesto!
¿Recomendable?: SI
Instalaciones: Un chalet adosado en una urbanización pija, instalaciones de primera, aire acondicionado, cama grande, espejos, velas, baño privado, sofá, luz natural...

COMENTARIO DE LA EXPE:

Esta tarde me sentía solo y decidí ir a visitar a las Vecinitaxx, hacía tiempo que quería conocer a alguna y me decidí por Vanessa. Que decir de ella... española, ojos verdes, guapa, labios carnosos, pechos pequeños, culo bonito aunque no muy prieto, y una simpatía que casi te enamora.
Me recibe con sus gafitas sexis y nos vamos a la ducha, me dice que se pone las gafas para ver si alguno le dice que se la chupe con ellas, así que le digo que adelante, menuda pedazo de mamada, le encanta mirarte para ver la cara que pones, te recorre con la lengua mientras te clava sus ojos, super salivado, una pasada.
En el folleteo ella está totalmente a tu disposición, pendiente de tí en todo momento. Una cosa que me sorprendió es que me preguntó si la dejaba correrse, evidentemente la dije que sí y me apreto super fuerte y se puso como una moto, me quedé totalmente alucinado, no se si fue verdad, pero si no lo fue es la mejor actriz del mundo, ahi me fui.
Conversación super interesante, me dejó flipado, una chica con la que podrías conversar durante horas.
El segundo acto fue mas largo, de nuevo francés en su linea, polvo en diferentes posturas, y termino en sus tetas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a espantatrenes por este Post:
jesus1 (29-11-2016)
  #2445  
Antiguo 20-07-2012, 17:36
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Lésbico Laura & Eva


Nombre del piso: Vecinitaxx.
Nombre: Laura & Eva
Dirección: Cerca de calle Alcalá
Teléfono: 608369654.
Fecha de la expe: 18/07/2012
Edad: 21 las dos más o menos. Laura es mucho más jóven de lo que aparenta en las fotos.
Tarifas: 150€
Duración del encuentro: 45 minutos.
¿Fumadora?: Las dos fuman pero no se nota la besarlas..

Físico en general: Las dos son guapísimas y con cuerpos preciosos.
Cara: Laura es una belleza y Eva es muy guapa.
Frances: Utilizan demasiado las manos para mi gusto.
Besos: Te besan todo el rato.
Griego?: Sé que Laura lo realiza pero yo no lo pedí.
Implicación general: E
Repetirías?: Por supuesto!
¿Recomendable?: SI

COMENTARIO DE LA EXPE:

Me decidí a contratar un lésbico con estas dos bellezas.

Al final fue más duplex que lésbico porque uno no es de piedra y enseguida quise participar.

Las dos no paran de besarte y hacen que te sientas muy a gusto.

El único pero que les pongo es que deberían mejorar el frances y no utilizar tanto las manos.

por lo demás son chicas implicadisimas, super simpáticas y con las que te encuentras muy a gusto tanto al conocerlas, durante y al despedirte.

Muy recomendables y pienso volver a visitarlas por separado para poder recrearme mejor.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jamar por este Post:
Marvel2506 (01-08-2012)
  #2446  
Antiguo 20-07-2012, 19:05
 Avatar de Glock
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 54
Agradecido 77 Veces en 16 Posts
Predeterminado

LESBICAZO EVA vs VANESA


Saludos:

LLevaba ya tiempo echarme un rato con estas dos chicas, y como no me decidía, pues que coño!! CON LAS DOS. PASO A RELATAR LA EXPE:

Nombre del piso: Vecinitaxx.
Nombre: VANESA & EVA
Dirección: la conocida por todos ya
Teléfono: 608369654.
Fecha de la expe: 20/07/2012
Edad: veintipocos las dos.
Tarifas: 140€
Duración del encuentro: 45 minutos.
¿Fumadora?: EVA FUMA (SE NOTA MUY POCO)

Físico en general: Hay suficientes fotos para apreciar sus cuerpazos, destacar el culazo de las dos, (el día que les por las artes helénicas, seré muy feliz). Y las tetas de eva son brutales.

Cara: las dos son guapisimas, y verlas comerte la verga a dos bocas mientras te miran es un pasote.

Frances: Muy bueno, el de EVA es mas profundo (garganta profunda). Vane no tanto pero lo hace muy bien.

Besos: Por todos lados, entre ellas, a mi, yo a una, a la otra, yo a las dos a la vez.

Griego?: nop

Implicación general: muy buena.

Repetirías?: SI, POR SEPARADO PRIMERO Y LUEGO OTRA VEZ CON LAS DOS.
¿Recomendable?: EVIDENTEMENTE... SI!

COMENTARIO DE LA EXPE:

Pues al parecer tengo el honor de ser el primero en hacer un lesbico con ellas. Cuando llegué me recibió Vanesa, con sus gafitas, me acompaña a la planta de arriba, y yo subo detras contemplando ese culazo, que me dieron ganas de morderlo ahi mismo, pero controle mis instintos más animales... de momento.

Ya en la habitación, entra Eva, y nos vamos para la ducha los 3, y allí se ducho primero Eva y luego yo con Vane, algún beso en la ducha y para el cuarto al lío.

Ya en el cuarto me quedo de pie mientras ellas en la cama empiezan a liarse a meterse mano, y yo poniendome malisimo. Eva se acerca al pie de la cama donde estoy yo, me lame la polla y se la mete entera en la boca. A todo esto Vanesa se pone detras de Eva que estaba a 4 patas comiendome... y empieza
a lamerle todo por detras. Un buen rato así, EVA me deja follarle la boca un rato, que gustazo.

CAMBIO DE PAPELES entre ellas, igual o mejor. LUEGO, EMPEZO EL CAOS....

Yo se lo como a una de ellas y esta a la otra, cambio entre ellas. Y Así hasta que la una a la otra hacen que se corran mientras me la comen a mi.

Folleteo, primero me cavalga VANESA, con mucho impetu y gimiendo en mi oido y poniendome a mil. Mas tarde EVA me hace una cubana, momento en el que EVA le dijo que warra eres tia, con cara de perplejidad, ya que ella no podia hacer lo mismo, (no pasa nada, aqui cada uno tiene sus talentos)

El apogeo fue poner a Eva a cuatro, follarla por detras pidiendome que la azotara, y Eva debajo de ella haciendo un 69. INCREIBLE. LUEGO CAMBIAMOS, igual o mejor. PARA YA ACABAR MIENTRAS EVA ME LA COME Y VANESA ME BESA.

ESTA EXPE, SUBE MI LISTON, TODO LO ANTERIOR, NO VALE YA DESPUES DE ESTO.

SALUDOS!!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Glock por este Post:
Alcala (21-07-2012), ANDRESR1 (27-07-2012), Marvel2506 (20-07-2012), mercutio (03-07-2013)
  #2447  
Antiguo 20-07-2012, 22:58
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

He estado hoy un rato con vanesa una hora y media, un gustazo de chica, lo he pasado genial con ella, que siempre te hace sentir genial. Es muy maja y dicharachera

Saludos
  #2448  
Antiguo 21-07-2012, 12:09
 Avatar de siriuss
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 75
Agradecido 47 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Aroa, teen


Estuve con Aroa media hora.

Lo bueno: Muy guapa de cara y ojos preciosos.
Lo Malo: Caderas anchas y muchas estrías.

Besa y se la come entera en un francés natural bueno.

Para un polvazo con una jovencita, está más que bien esta chica.
Recomendable para folla-teens.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a siriuss por este Post:
alex8001 (29-07-2012), Marvel2506 (22-07-2012), oO_KENSHIN_Oo (22-07-2012), sheldom cooper (27-07-2012), tinocasal (17-10-2012), Uf69 (28-07-2012)
  #2449  
Antiguo 23-07-2012, 13:23
 Avatar de inari
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con karen


Nombre del piso: Vecinitaxx.
Nombre: Karen.
Dirección: Cerca de calle Alcalá
Teléfono: 608369654.
Fecha de la expe: Hace una semana.
Edad: veintipocos
Tarifas: 60 media hora, oferta de forero.
Duración del encuentro: 30 minutos.
¿Fumadora?: No.

(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )

Valoración del servicio: MB
Físico en general: MB
Cara: MB
Frances: MB (no hasta el final)
Besos: MB
Griego?: No lo probé, pero hace
Implicación general: E
Repetirías?: Sí
¿Recomendable?: SI
Instalaciones: Buenas instalaciones, aunque el baño que había dentro de mi habitación era algo incomodo por pequeño, no cabíamos los dos : (

Y por mejorar las toallas, eran muy pequeñas... parecían de manos (tal vez lo eran)

COMENTARIO DE LA EXPE:

Hacía tiempo que quería visitar este piso, cuando llegué pedí el paseillo y estuve dudando entre Karen o Laura. Al final me decidí por Karen que se veía muy maja y tiene un cuerpito de teen deliciosa. No me defraudó, es muy cariñosa, se entrega bien y busca siempre complacerte. Estuve a punto de pedir una media hora más y probar con Laura, pero no tenía tiempo, pero ya volveré, me parece que merece la pena.
  #2450  
Antiguo 26-07-2012, 01:32
 Avatar de EDWAR_ICE
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 258
Agradecido 313 Veces en 73 Posts
Predeterminado

karen, experiencia no experiencia


hace mucho que no iba a este piso, y bueno quise atenderme con aroa, ya que es vecinita nueva.
me recibio stacy y me comentó que si iba por una chica en especial, le dije yo que iba por aroa; me respondio que aroa, vanesa y eva estaban ocupadas.
bueno le dije que queria presentacion, entonces se presentaron varias chiquitas de las que me gustaron karen y natalia, por cierto esta ultima guapa. luego regreso la chiquita y me dijo que tal; yo le comenté que regresaba por aroa al dia siguiente, pero llamaba antes.
llegando al coche pensé: machote si karen y natalia estan buenas, me atiendo con una de las 2, pero: como hago......ya está, llamo y le digo que quiero cita con una de ellas. y asi,pienso yo, no habrá problema.
llamé y contesto karen, le dije que queria cita con natalia y esta me dijo que las habitaciones estaban ocupadas hasta dentro de media hora. y dije: (coño si acabo de salir hace 5 minutos y no paso nada de tiempo). pero bueno no pasa nada.
fui directamente al piso y la chica (paty) me dijo: de nuevo aqui y le dije que me disculpase que queria atenderme; y en eso sale karen y me dice: mira no hay habitacion y no hay tampoco chicas disponibles- le comenté: pero no pasa nada espero el tiempo que tenga que esperar o en el peor de los casos regreso- me dijo que por hoy no hay nada disponible.....joderrr.....disculpen la frase (pero llamo hace un rato y me dicen que en media hora se desocupan- claro está que no sabian que yo habia llamado- y luego la susodicha, karen, practicamente me voto.
no me gusto la aptitud ni la actitud osea, la chica puede ser, muy buena o muy mala atendiendo, pero no puedes cambiar ni tratar a la gente como te salga de los pezon.. somos clientes y si esta chica es como realmente se ha mostrado, la verdad no me gustaría una experiencia con ella.
__________________
No se desea lo que no se conoce
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a EDWAR_ICE por este Post:
nemesio2000 (31-07-2012), oO_KENSHIN_Oo (26-07-2012), sheldom cooper (27-07-2012)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum