Vecinitax - Página 48 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2351  
Antiguo 15-02-2012, 21:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 22
Agradecido 108 Veces en 16 Posts
Predeterminado

El viernes iré a probar a estas chicas, pienso aprovechar para conocer al menos a dos de ellas, por separado.
¿Qué me podéis recomendar?
Al griego no le doy importancia, pero el francés y la implicación son para mí imprescindibles...

S2!
  #2352  
Antiguo 17-02-2012, 12:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

SARA



Nombre de la Vecinita: Sara
Direccion: Cerca Metro Suanzes y calle Alcalá.
Instalaciones: buenas, comodas.
Edad aproximada: 18 / 19
Tarifa aplicada: 60€ / media hora, sin prisas.
Nacionalidad: Siria o de la zona...
Tatuajes y piercings: ¿?
Fuma: No creo
Cara: Tiene una cara como de mala hostia pero se podría decir que es guapa
Cuerpo: 8.5
Besos: Muy escasos o inexistentes
Frances Sin: No, por propia elección. Tampoco es que se me lanzara a comerme el miembro....
Griego: No, pero despues de el calentamiento acepto un finger anal bastante interesante.
Lo mejor: Juventud, manejable, piel suave, excelente culo, bien proporcionada.
Lo peor: Bastante fria, poco participativa
Repetiras: De momento no pero no lo descarto.
Recomendable: Solo para el que busque una teen buenorra pero no si quieres implicación.
  #2353  
Antiguo 21-02-2012, 17:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Carol


Nombre de la Vecinita: Carol
Direccion: Cerca Metro Suanzes y calle Alcalá.
Instalaciones: buenas,por fin me toca habitacion con baño
Edad aproximada: 21
Tarifa aplicada: 60€ / media hora, sin prisas.
Nacionalidad: Rusa
Tatuajes y piercings: No me di cuenta
Fuma: No se
Cara: Guapa
Cuerpo: 10
Besos: Si, con lengua y muy buenos
Frances Sin: Si de lo mejor
Griego: No me interesa
Lo mejor: Su cuerpo en general,tremendo culito,bonitas tetas
Lo peor: para primera vez que no tengo nada que reprochar
Repetiras: Si
Recomendable: 110%

Detalles Experiencia:llevo tiempo intentar quedar con ella,esta vez,bingo esta por alli y libre para pasar un ratito con ella.Llego y me abre ella misma;se presenta solo con sujetador y braguitas,me lleva la habitacion me besa(con lengua)antes de cobrarme-rarisimo me ha pasado eso,se va para traer sus cosas y no tarda en regresar como hacen la mayoria de las lumis;hubo feeling entre nosotros y de ahi todo bien,ducha junotos,buen frances,en la cama una diablesa,se lo pasa bien,le gusta lo que hace y a mi mucho mas.En pocas palabras:una experiencia dificil de olvidar,muy,muy buena de 10+1;a destacar su culo-creo que el mejor de mi vida,sus besos,su implicacion.Al salir me besa con pasion y me deja ya con muchas ganas de volver a verla aunque la segunda no creo que sera tan buena exp como esa y mejor no creo que es posible.Saludos

Última edición por asxxx; 21-02-2012 a las 18:12
El siguiente Usuario da las gracias a asxxx por este Post:
Zibo (28-04-2012)
  #2354  
Antiguo 21-02-2012, 22:47
 Avatar de Rolblackman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de la Vecinita: Carol
Direccion: Cerca Metro Suanzes y calle Alcalá.
Instalaciones: genial, en medio el baño ahi que salir pero bien todo muy correcto y controlado.
Edad aproximada: 21
Tarifa aplicada: oferta dos amigos y uno paga la mitad sales a 52.50 € / media hora, sin prisas.
Nacionalidad: Rusa
Tatuajes y piercings: si creo en la cintura
Fuma: No
Cara: Guapa
Cuerpo: 10
Besos: Si, con lengua y sabroso
Frances Sin: Si y fabuloso
Griego: No pregunte
Lo mejor: ella entera
Lo peor: no tener mas dinero
Repetiras: Si
Recomendable: 100%
Relato libre: Super implicación, frances sin y todo super bien, iba cargado y pronto termine pero es que la niña esta como un queso,
saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a Rolblackman por este Post:
Zibo (28-04-2012)
  #2355  
Antiguo 21-02-2012, 23:34
 Avatar de mr.peneman
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de la Vecinita: Laura
Direccion: Cerca Metro Suanzes y calle Alcalá.
Instalaciones: genial, me ha tocado la habitacion con baño correcto y controlado.
Edad aproximada: 21
Tarifa aplicada: oferta dos amigos y uno paga la mitad sales a 52.50 € / media hora, sin prisas.
Nacionalidad: Española
Tatuajes y piercings: No
Fuma: Creo que si pero la verdad que ni me di cuenta.
Cara: Guapa
Cuerpo: 10
Besos: Si, con lengua y sabroso
Frances Sin: Si y fabuloso
Griego: No pregunte
Lo mejor: ella entera, ni mas ni menos.... Ojos preciosos.
Lo peor: no tener mas dinero
Repetiras: Si
Recomendable: 100%
Relato libre: Mi amigo Rolblackman y yo ,aprovechando carnavales, decidimos montarnos nuestra propia fiesta pero sin disfraces. Quedamos, entramos y nos recibe Nina en ropa interior, Increible lo flipamos. Nos acompañan a una habitacion y como elegimos paseillo pues vemos a todas. Ya os digo que son las de las fotos y que todas estan muy buenas, ya es cuestion de gustos. Se nos quitaron los nervios iniciales. Rolblackman elige Nina (experiencia ya posteada). Y eligo a Laura, sus ojos son impresionantes. Hay que decir que muy maja charlamos tranquilamente y para la ducha, me roza y ya estoy en marcha. Ya en la cama implicacion maxima, fruto del buen rollo, roces, besos caricias y berraco a tope. Se baja al periscopio y me hace un frances bárbaro, y al lio. Me encanta cambiar de postura asi que hacemos unas cuantas sin parar de implicarse, no dejo de mirar esos ojos azules... Para arriba, para abajo, me inclino, se inclina, un pasote, me dejo llevar hasta dar todo de mi. Se acaba y mientras nos vestimos seguimos charlando, chica maja donde las haya. Besitos y pa Casa.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mr.peneman por este Post:
Cazador2010 (22-02-2012), Zibo (28-04-2012)
  #2356  
Antiguo 22-02-2012, 02:20
 Avatar de Genoves
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: España / Italia
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de la Vecinita: Carol
Direccion: Cerca Metro Suanzes y calle Alcalá.
Instalaciones: buenas, comodas, hilo musical, en general bien.
Edad aproximada: 21
Tarifa aplicada: in totale 120€ / 1 hora, sin prisas.
Nacionalidad: Rusa
Tatuajes y piercings: Si
Fuma: Creo che si
Cara: Guapa
Cuerpo: 8.8
Besos: Si, con lengua, con extra ganas, impresionante.
Frances Sin: Si, me hizo disfrutar.
Griego: No.
Lo mejor: in conjunto una niña incredibile destaca su culo bellissimo, piel suave, sus caricias, sus besos con lengua, incansable.
Lo peor: nada, me dejo mas cachondo y con ganas di mas.
Repetirias: Si
Recomendable: Cierto che Si

Detalles Experiencia:

Il dia anterior la vi y me impacto, pero la reserva staba hecha, sono un caballero, con Vanesa y despues Vero, ma al dia siguiente ritorno, otra volta dos vecinitas elegidas, Noelia y Carol, no mi piace comparar entre una chica y otra per che son diversas personas y sempre il respeto va adelante, prima scribi di Vero alora posteo questa volta la di la niña Rusa che cautiva.
Carol una vecinita rubia, bello corpo, in general mi gusto, a parecido per su rostro, mi fa ricordare a una donna italiana y supo ponerme a 1000 per ora, implicada, vamos a la ducha, besos, conversacion della italia y su desiderio, che tentado stoy, davvero, una niña che a sabido tenerme a gusto, paso a la habitacion, y ella encima di me, che mi come a besos in il corpo, in mi boca, besos con pasion desbordada, un frances sin, che destaca con firmeza a mi gusto, me a sorprendido, in total 1h, un 69 bellissimo, dopo il perservativo, diversas posturas io encima y esa cara che ponia, besos y besos, sus pezones se hinchan, Carol si che disfruta!!...120 minutos che no olvidare, y me fa disfrutar ella encima di frente besos, ella di spalda, mas posturas, tutto se da come si fosse naturale, ma lo sentido cosi, una novia veramente, terminando in cuatro un buen tempo, pobre la niña sudaba tanto, y luego ella dice: stoy exhausta, un descanso, ducha mi acompaña, besos, y mira irme, mi a dicho che la busque y lo a detto cosi di una forma che lo reconozco, ritornare a vecinitax, per Carol una niña che cautiva, anche per las demás vecinitas, come dice Sandra sempre las chicas mi tratan molto bene, anche io lo agradesco tanto.

Última edición por Genoves; 22-02-2012 a las 02:33
  #2357  
Antiguo 23-02-2012, 03:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Experiencia con Noemí


Nombre: Noemí.

Nacionalidad: Española.

Edad: En la web creo que pone 20.


Descripción del físico: Pelo moreno, piel clarita, muy delgada. Tiene la cara más bien fina, pero se puede decir que es guapilla(mi opinión). Medirá 1.70 o así. Pecho pequeño, culo pequeño también. Para que os hagáis una idea más o menos: se podría decir que es como Vero, pero más delgada y con el culo más pequeño.

Besos: Sí, con lengua.

Frances sin: yo siempre lo pido con. De todos modos en la casa dicen que todas lo hacen sin si tú quieres. Durante el francés, usaba un poco la mano en algún momento (me refiero a que pajeaba un poco, supongo que para descansar la boca). Al que eso no le mole, supongo que será cuestión de decírselo. El poco tiempo que me la chupó no estuvo mal, pero creo que tiene cosas mejores. Yo la dije que a follar al poco de que empezara a chupármela. Este es único punto que podría poner como negativo.

Griego: no sé.

Momento ducha: a mí me da igual si se ducha contigo o no. Pero como veo que hay foreros que sí le dan importancia, hablaré sobre este tema desde ahora. Bien, en mi caso no se duchó conmigo. Hay que decir que la ducha es muy pequeñita. No sé si fue ese el motivo. Hombre, muy muy apretados, ahí pueden entrar un forero y dos lumis (dependiendo del tamaño de los ocupantes). Otra cosa es que te puedas mover. Pero vamos, estar apretados siempre mola jejeje. (lo digo por si alguien lo quiere probar). Dos entran(estoy hablando de personas, no de pollas,creo que se entiende, pero vamos...perdonar hoy estoy chistoso) dependiendo del tamaño de los ocupantes, y en algún caso se podrían duchar más o menos bien.

Fuma: pues yo creo que sí. Al principio de empezar a besarla me pareció que sí. Apenas era apreciable, supongo que por el enjuage, o porque fuma poco.

Lo mejor de la chica: Me gustó todo en general. Se esfuerza por agradar. El folleteo bien. Yo la follé a cuatro y en la opción ella encima. Estupenda vista a cuatro.
Me ha dicho que llevaba casi una semana. Al ser novata y tal, no sabía muy bien con lo que me iba a encontrar, y la verdad me sorprendió en positivo.

Lo peor de la chica: Mirar el apartado del francés.

Repetiría: Sí, pero yaaa......(habiendo más es tontería ir siempre con la misma)

Recomendable: A pesar de ser novata, yo la veo sueltecilla. La recomiendo para novatos y veteranos. La recomiendo para los que les guste la implicación pero que en cierto modo quieran llevar la batuta. Es decir, se implica, pero ella sigue haciendo lo que tú le digas hasta que quieras hacer otra cosa (en mi caso por lo menos fue así). Para mí esto es formidable, pero igual a otros les mola que la chica proponga cosas y tal. En función de esto y lo anteriormente comentado será más recomendable o menos.

Condones: este es un tema que considero importante. Por lo que he leído en algún hilo, hay compañeros que consideran importante el conocer si en una casa usan condones como Dios manda, o si por el contrario, los compran en las rebajas. Desde ahora hablaré de esto en mis experiencias (si otros compañeros comentaran los condones que hay en los pisos a los que van, con poner si son marcas conocidas o no yo creo que vale, sería de gran ayuda para todos). En el caso de la casa en la que ha tenido lugar esta experiencia, usan condones de marca conocida, que sin ser la hostia, tampoco están mal.

Espero que os sirva.

Última edición por pellicer27; 23-02-2012 a las 04:32
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pellicer27 por este Post:
cajetillademalboro (23-02-2012), Zibo (28-04-2012)
  #2358  
Antiguo 25-02-2012, 00:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Os cuento mi primer experiencia con vecintas y la primera experiencia que escribo aqui
Nombre de la Vecinita: Vero
Direccion: Cerca Metro Suanzes y calle Alcalá.
Instalaciones: 3 habitaciones uno con baño y más grande y dos sin baño y pequño
Edad: 21
Tarifa aplicada: 90€ / 45 min
Nacionalidad: Española
Tatuajes y piercings: Si - tiene unos tatuajes muy bonitos
Fuma: Si
Cara: Muy guapa
Cuerpo: 9
Besos: Si, con lengua y con muy bueno
Frances Sin: Si y muy bueno!
Griego: Pues dicen que lo hace yo no lo pregunte :P
Lo mejor: Los besos y sus movimientos
Repetiras: 100%
Recomendable: Claro!

Detalles Experiencia:
Pues salgo de la estación de metro y llamo a las vecintas
Me responde una chica muy amable y me dice la calle y despues de 5 minutos llego a casa y entro
Me abre la puerta vero con su ropa interior(que bueno )
Me lleva a una habitación que es un poco pequño
Vienen las chicas y elijo a carolin y pago 90 €
Después de 2 minutos viene carolin y dice que ella no puede 45 minutos(¿por que? no lo se)
Pues elijo a Vero como ya había muchas experiencias buenas con ella
Tiene unos pechos bastante bien, no muy pequeño y blando (como me gusta)
Nos duchamos y después enjuague bocal
Vamos a la habitación y le digo que quiero darle masaje y va y vuelve con una crema
Pues le doy masaje unos 8 minutos y empiezo a besarle y responde y después de muchos besos entramos en la acción
Cuando terminamos ni siquiera sabe cuanto nos queda porque le pregunto cuanto tiempo nos queda y mira al reloj y después de 3 segundos dice 15 minutos
Hablamos un poco y nos conocemos más y después a duchar y a la calle
Espero que os sirve de algo esta experiencia(Próxima vez voy con Laura )
El siguiente Usuario da las gracias a malooker por este Post:
Zibo (28-04-2012)
  #2359  
Antiguo 26-02-2012, 16:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lesbico


Pues yo pase por alli el otro dia a darme un capricho porque solo se vive una vez.
Este seria el segundo Lesbico que haria, el primero fue en otra cuidad con una chica Rusa y una Española pero la experiencia no fue muy buena porque se notaba que el lesbico no era lo suyo ademas de que me metieron mucha prisa con el reloj.
Esta vez fue distinto. Me recibio Laura y sus ojos son infinitamente bonitos, muy buen trato. En teoria lo ibamos a hacer con Carol pero ella estaba ocupada, asi que pasaron el resto de las chicas. Tambien estaba pensandome que se uniera a nosotros Vero, pero despues de dos paseillos y de esperar a Carol me decante por Karen.

La experiencia fue muy buena, aunque no fantastica, veamos porque.

Empezare diciendo que Laura no era como yo la esperaba, en las fotos se la ve mucho mas buenorra...pero, da exactamente igual. Me explico, de las que hay en la casa o de las que vi Laura es quiza la que mas se le nota no estar demasiado en forma, pero el nivel de implicacion que tiene esta chica vale su peso en oro.

Es todo un sol de mujer, te trata muy bien y te mira a los ojos mientras te picardea comiendole la boca a la otra o comiendose lo que sea. Esta chica sabe muy bien su trabajo y esto se agradece a veces mejor que una figura cien. Karen simplemente estuvo alli. Su nivel de implicacion fue bajo, pero dio la talla. A ella no es de la que le va el sexo al 100% como le pasa a Laura que no tardo mucho en estar mojadita, mientras que Karen fue mucho mas recatada. Aun asi las dos se portaron bien, pero si Karen se llevo un 6 Laura se llevo el 10 sin duda alguna y no pude contenerme mientras que estaba con Karen y Laura con un susurro me dijo "follame a mi" Uff!!!! no lo pude aguantar y alli que me salio hasta la ultima gota todavia con Karen sin poder satisfacer la peticion de Laura.

Laura me apremio tras un par de minutos a darme una enjuagadita en le ducha para poder seguir el frances. Aqui las dos se lo curraron para resucitarme, pero uno necesita su tiempo para recuperarse y el tiempo se iba terminando. Asi que cuando vi que no habia tu tia, les pedi que lo dejaran y se tumbaron a mi lado y charlamos un ratito.

Sin duda alguna el precio del lesbico esta muy bien comparado con los precios de una sola chica.

Lo malo....el bono que me dio Laaura lo he perdido!!!!!

Recomendable y de admirar que Laura no tape su cara en las fotos.

Gracias chicas
El siguiente Usuario da las gracias a traviesoslosdos por este Post:
Cazador2010 (01-03-2012)
  #2360  
Antiguo 29-02-2012, 10:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 423
Agradecido 133 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Lucia


LUGAR: Vecinitax

ZONA: Suanzes

TELÉFONO: 608369654 / 676909234

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA: 20 febrero 2012.

DURACIÓN DEL SERVICIO: media hora.

NOMBRE DE LAS CHICA: Lucia

NACIONALIDAD: Venezolana

EDAD APROXIMADA: supongo q sobre los 20 o menos, muy jovencita.

¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing en la Lengua

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Un buen cuerpecito teen.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5, guapa de cara, bonita sonrisa, pelo castaño/moreno, 1,65, pechitos medianos bonitos y un culo duro y perfecto. Piel canela muy bonita y suave.

FRANCÉS SIN: Si

FRANCÉS HASTA EL FINAL: No sé

GRIEGO: No sé

BESOS EN LA BOCA: Sí, muy timidos al principio pero pide y se te dará sin problemas

IMPLICACIÓN: 7.5.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,demasiada timidez, eso yo creo que es lo que la pierde, ya la dije que tenía que ser más ganberra y no tener coca cola zero fue lo que faltó

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si buscáis jovencitas timidas, aniñadas y con buen cuerpo

¿REPETIRÍAS?: no creo, necesito algo más de punch.

EXPERIENCIA: Pido cita con Lucia por telefono y paseillo para ver las nuevas incorporaciones, la última lucia que se quedó conmigo, sonrisita timida tanga y sujetador que la quedan de vicio y los zapatitos rojos de alicia en el pais de las maravillas.

La habitacion de la primera planta con baño, está muy bien.

Me pregunta que si me lavo, me lavo y luego dice ella que se va a pegar una pequeña ducha la digo que si me puedo meter con ella y dalea la cabeza como no sabiendo que decir, me meto con ella, se lava un poco los bajos y no me da tiempo ni a mojarnos ni a tocarla...vamos que hice un poco el tonto.

Ya en la cama besitos timidos y la como enterita, parece que se entona, pero la da como verguenza que la vea la cara mientras se lo como y le quito las manos un poquito para verla, se moja.

La digo que le toca a ella y me hace una mamada muy buena suave, apenas me mira,pero está bien.

Pasamos a cuatro patitas, con una visión de su culo espectacula...me cuesta contenerme...misionero y derivadas...y que no aguanto.

LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo y esa carita de teen.

LO PEOR DE ELLA: timidez y falta de iniciativa.

PD: Por si no lo sabeis, si habeis contratado alguna promoción como lesbico y os sellan, al octavo sello, la siguiente no será gratuita sino a mitad de precio, no sé desde cuando existe ésto pero mis lesbico fue hace dos años...entre eso y que por alguna razón se extravió o no selló alguna chica el bono y tube que pagar esta experiencia me dio un bajón...para algo que me iban a dar gratis..., lo que me recomendó Sandra es que no nos sellen el bono cuando cojamos una promoción y así poder disfrutar de la cita gratis.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a guarron por este Post:
menosdiez (17-03-2012), pellicer27 (29-02-2012), quasar (01-03-2012), Zibo (28-04-2012)
  #2361  
Antiguo 01-03-2012, 00:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre: Sara
Precio: 60€
Tiempo: 30 min
Edad: unos 20
Nacionalidad: arabe
Tatuajes y piercings: No
Fuma: yo creo que no
Cara: bonita
Cuerpo: ten. Tiene buen culo y unos pechos ricos aunque no muy .
Besos: No muchos, aunque tampoco se los pedi.
Francés: Bueno, sin mano, trankilo, me gusto bastante.
Lo mejor: buen cuerpo y agradable.
Lo peor: me gusto todo.
Repetiras: Si
Recomendable: si

Detalles de la experiencia
Era mi primera visita a este chalet, y la verdad he salido bastante contento.
me decante por sara, la vi en el foro y en persona es mas guapa, duchita, rapida y abrazos, la bajo a saludar a mi amigo y me hace un buen trabajo, tengoque parar por que me voy, seguimos cama y a 4 patas y hay acabo, otra ducha y me anima a por el segundo, frances y a cuatro, pero no llego al final, demasiado rapido para 2, jejejeje. muy simpatica y agradable.
repetire, aunque antes quiero probar a otra que ya he visto, jjeje
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elmaqui por este Post:
guarron (05-03-2012), quasar (01-03-2012), Zibo (28-04-2012)
  #2362  
Antiguo 05-03-2012, 11:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Vero


Vecinita: Vero
Instalaciones: Me tocó una habitacion de arriba sin baño
Edad : 21-22
Tarifa : 1/2 hora
Nacionalidad: Española
Fuma: No se
Cara: guapa
Cuerpo: Para mi(y seguro que para la mayoria)esta muy bien,las fotos la hace mas delgada,en persona es mucho mejor
Besos: Si, muchos,besa bien
Frances Sin: de maravilla
Lo mejor de ella:sus besos,el frances,el trato,profesional y correcto
Lo peor: a veces parece que no es parte del cuadro,es bastante fria,mecanica,pero eso seguro porque entre nosotros no hubo feeling
Repetirias: SI,por su cuerpo,NO por ser bastante fria y muy seria aunque yo tambien puedo tener parte de culpa asi que todavia no lo se
Recomendable:Siiiiiiiii,claro que si amigos,es un pivon,merece la pena

Detalles Experiencia:Llamo a la primera hora(16.10)para concretar cita con mi querida Carol a las 16.30,recibo el OK y voy para alla,me recibe Carol y me lleva a la habitacion de arriba,no me cobra y se va para abajo diciendo que vuelve enseguida.Bueno,en aquel momento ya lo sabia que no volvera;a los 2-3 minutos entra por la puerta un pivon que yo no conocia,Vero,se presenta y me dice que a Carol le ha llegado un cliente suyo y que no podra estar con migo;me pregunta si quiero conocer a las demas chicas y le digo que no que si ella esta libre me quedo con ella

En otras condiciones me habia cabreado bastante por ese error(todavia no se si es error o prioridad) de poner dos citas a la misma hora y si el que ha llegado sin avisar tiene prioridad porque es un cliente habitual o que viene mas veces que yo,A MI ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO,me parece raro porque en esa casa nunca me paso esto;

Sobre Vero,que puedo añadir mas,la mayoria la conoceis,es guapa ,tiene unos ojos muy bonitos,se entrega,se deja hacer,besa muy bien y tiene un cuerpo de infarto,alta,amable una chica 100% recomandable.Entre nosotros no hubo feeling y por eso se le puede hacer un poco de critica.A ver si habra una segunda vez con mas implicacion,mas sonrisas,mas chispas;al final creo que si

Saludos,compañeros
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
enim (05-03-2012), guarron (05-03-2012), Zibo (28-04-2012)
  #2363  
Antiguo 06-03-2012, 01:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 79
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Detalles Experiencia:Llamo a la primera hora(16.10)para concretar cita con mi querida Carol a las 16.30,recibo el OK y voy para alla,me recibe Carol y me lleva a la habitacion de arriba,no me cobra y se va para abajo diciendo que vuelve enseguida.Bueno,en aquel momento ya lo sabia que no volvera;a los 2-3 minutos entra por la puerta un pivon que yo no conocia,Vero,se presenta y me dice que a Carol le ha llegado un cliente suyo y que no podra estar con migo;me pregunta si quiero conocer a las demas chicas y le digo que no que si ella esta libre me quedo con ella

En otras condiciones me habia cabreado bastante por ese error(todavia no se si es error o prioridad) de poner dos citas a la misma hora y si el que ha llegado sin avisar tiene prioridad porque es un cliente habitual o que viene mas veces que yo,A MI ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO,me parece raro porque en esa casa nunca me paso esto;


Saludos,compañeros[/QUOTE]




Hombre a mi me parece de muy mal gusto el que me hagan ese tipo de cosas, que pasa, que mi dinero no es igual que el de el otro compañero?
que porque es cliente se tiene que marchar cuando ya tenia una cita premarcada? hay cosas que no entiendo en esta casa. Yo que tu me hubiese marchado sin mas.
a mi parecer ( lo digo a modo personal, el resto no lo se) esta casa a bajado de nivel, ya no es el mismo de antes como cuando estaban en la castellana...
  #2364  
Antiguo 06-03-2012, 13:03
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Este sitio tiene los mismos problemas que ya tenía en Castellana, hay muchas más chicas que habitaciones, éstas están siempre ocupadas y tienes que pactar una hora muy diferente a la que pretendías. Luego, cuando llegas, en numerosas ocasiones no cumplen los horarios, te hacen dar una vuelta antes de entrar porque no están listas, etc. Además, el vecindario sabe perfectamente lo que ocurre en el chalet y los vecinos pasan comentando la situación y señalando la casa, se paran en la puerta, etc.

Una pena, porque luego la mayoría de las chicas son un encanto. Yo estuve el otro día con Noelia, y perfecta: guapa, cuerpecito teen encantador. Chupa de maravilla, se enrolla como una novia, se moja y se corre contigo.

Una pena que este piso muera de éxito y tenga tan mala organización. A mí a menudo se me quitan las ganas de ir.
  #2365  
Antiguo 06-03-2012, 22:24
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

La rusa Nina


Pasé por el chalet de las vecinitas y esta vez pedí paseíllo, para ver alguno de los fichajes nuevos.Se presentaron Noelia, Laura, Verónica (que llevaba gafitas, detalle que entusiasmaría a algun forero ), Nina, Vanesa (por fín la vi) y Sarita
Esperaba a Vanesa más alta, eso sí tiene unos ojazos penetrantes , pero la rusa Nina me llamó más la atención, con lo que la escogí. A Vanesa para otra ocasión.

Ficha:

-Nombre: Nina
-Procedencia: ésta sí es rusa, con Carol me queda la duda de si es húngara o checa.
-Edad: veintipocos
-Fecha: la semana pasada
-¿Fuma?
-Tetas: más bien pequeñas y de buen tacto.
-Culo: si lo trabajase un poco, lo tendría de escándalo pues hay buena materia prima.

Estuvimos en una habitación que tiene el baño incorporado y no hay que pasar por el pasillo.
La implicación es buena, me gusta probar varias posturas y se deja hacer. No sé por qué, pero estaba convencida que yo era de Europa del Este, cuando he pasado casi toda mi vida en la meseta de la república de España. Cuando follaba encima mostraba buena maña agarrándose al cabecero de la cama para dar más marcha al polvo. En cierto modo yo rehuía sus besos porque se nota demasiado el olor a tabaco en su aliento, así que prefería besarla en el cuello. Que nadie espere a una eslava altísima y de ojos azul turquesa. Medirá 1,65 y ojos más bien marrón-verdoso. En cuanto al francés, correcto sin más.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
asxxx (08-03-2012), Cazador2010 (09-03-2012), Zibo (28-04-2012)
  #2366  
Antiguo 08-03-2012, 17:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Carol


-Procedencia: ésta sí es rusa, con Carol me queda la duda de si es húngara o checa.


Totalmente de acuerdo con tigo,a mi me parecia raro que nadie hasta ahora no ha comentado nada sobre la tema.Yo,personalmente,habia quedado con un monton de rusas y todas,aunque tenga alguna de ellas 15 años en España,todas tienen un accento inconfundible,que solo las rusas,polacas,ucraiñanas,letonas,etc lo tienen.Carol para nada no tiene ese accento,es un misterio esa chica pero esta buenisima,de 10 para arriba y por eso no importa su procedencia
  #2367  
Antiguo 14-03-2012, 14:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Raquel de vecinitas


Nombre: Raquel
Direccion: Cerca Metro Suanzes y calle Alcalá.
Instalaciones: buenas, comodas, hilo musical, en general bien.
Precio: 60€ 1/2 hora, sin prisas
Tiempo: 30 min
Edad: unos 19
Nacionalidad: Española
Tatuajes y piercings: Bonito tatuaje de un tigre en el monte de venus y piercing en la lengua
Fuma: No creo.
Cara: Guapita
Cuerpo: 8 Altura unos 1,60 delgada. Culo respingon y prieto. Piernas bonitas y lo mejor de todo los pechos naturales de una talla 90 muy firmes y bien puestos. Es una auténtica teen.
Besos: Muchos y muy buenos. Le gusta besar con lengua.
Francés: Muy bueno haciendo la garganta profunda, se ve que disfruta comiendose la polla.
Lo mejor: Cuerpo de teen, frances, los besos y la simpatia.
Lo peor: Nada que destacar
Repetiras: Si
Recomendable: Mucho

Detalles de la experiencia:

Mi segunda vez con ella, es novatilla pues lleva menos de un mes en esto pero se ve que le gusta el sexo y pone mucha voluntad. Yo iba para elegir chica de las que hacen el paseillo pero me abrio ella la puerta y como es mi tipo, -cuerpo de teen, con buenos pechos y simpatica no lo dude y la elegi a ella. Me toco la habitacion del sotano, que es espaciosa pero un poco fria, ducha los dos al tiempo, yo le frotaba el coñito y ella me lavaba a mi la polla. Yo ya estaba como un burro y en la misma ducha sin decirle yo nada se arrodilla y comienza a hacerme un frances, al cabo de un rato le pido que nos vallamos a la cama. Alli besos con lengua sin parar, posturas, el 69, mamada profunda y luego como ya estaba super caliente le pido que me enfunde el condom y a follar. Comenzamos con ella encima mia manejando ella los tiempos y el ritmo, despues de un buen rato, ella se corrio visiblemente. Como yo aun no me habia corrido le pido la postura del misionero y despues de unos cuantos embates logro correrme. Ya habian pasado 5 minutos de la media hora, pero aun estuvimos otro poco de charla en la cama.
El siguiente Usuario da las gracias a pasoto por este Post:
Zibo (28-04-2012)
  #2368  
Antiguo 14-03-2012, 22:25
Baneado. Forero multinick
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 21
Agradecido 45 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre: Vero
Precio: 60€
Tiempo: 30 min
Edad: unos 21
Nacionalidad: Española
Tatuajes: Sí
Fuma: Creo que sí, aunque casi no se le nota
Cara: 9
Cuerpo: 8. Muy bien proporcionado pero le fallan los pechos
Besos: Pocos, parece que no le gusta
Francés: Bueno, sin usar la mano aunque poco salivado
Lo mejor: Su cuerpo
Lo peor: Su profesionalidad
Repetiras: No
Recomendable: No

Detalles de la experiencia:

Hace unas semanas decidí visitar el chalet de vecinitax para conocer a Vero. Había leido expes donde dicen que no le gusta besar, que no se ducha contigo, en definitiva que es muy profesional y........son ciertas. Para mí fue como follar con una muñeca, que está muy buena, pero al fin y al cabo una muñeca.
  #2369  
Antiguo 15-03-2012, 13:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por christiansex80 Ver Mensaje
. Había leido expes donde dicen que no le gusta besar, que no se ducha contigo, en definitiva que es muy profesional y........son ciertas. Para mí fue como follar con una muñeca, que está muy buena, pero al fin y al cabo una muñeca.
christiansex80 a mi esas cosas me parecen de ser poco profesional...

a mi tampoco me gustó demasiado Vero (estuve con ella hace tiempo en un lésbico con Lau) , la encontré fria (que supongo que es a lo que te refieres con profesional).
  #2370  
Antiguo 15-03-2012, 19:44
Baneado. Forero multinick
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 21
Agradecido 45 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lo que quería decir con que es muy profesional es que no se comporta como un rollo o tu novia sino que mantiene mucho la distancia.
  #2371  
Antiguo 15-03-2012, 22:28
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado


Nombre:
Sara
Precio: 60€
Tiempo: Media hora
Edad: 20 pone en la web, por ahi andara.
Nacionalidad: Siria.
Tatuajes y piercings: Un piercing diminuto en la nariz, no vi ningun tatuaje.
Fuma: Si, se la nota un poco el olor, no mucho tampoco.
Cara: Rasgos moriscos como orientales, labios sugerentes, en general bastante guapa. Pelo largo.
Cuerpo: Estatura normal para una chica alrededor de 1,60. Delgadita, culo mas bien respingon, atractivo. Tetas no muy bonitas(feas tampoco pero es que no hay teta fea), estan como picudas y son muy pequeñitas, eso si los pezones rositas como a mi me gustan.
Como curiosidad tenia como manchas en la espalda, como si hubiese tenido alguna cosa en la piel.
Besos: Pocos y sin lengua, habia que buscarla.
Francés: Normalito, se la metia bastante y tal, pero el caso es que no tenia mucha continuidad, hacia pausas continuamente como para colocarse el pelo. Eso si tampoco se ayudaba mucho de la mano, pero bueno en general le faltaba continuidad e intensidad.
Implicación: Regular, se le notaban pocas ganas.
Lo mejor: Esta buena, a pesar de que las tetas no son su fuerte tiene un cuerpo bonito.
Lo peor: Implicacion baja para lo que acostumbro en esta casa.
Repetiras: No
Recomendable: Mas bien no, no es que sea una mala expe, pero es bastante mejorable.

Detalles de la experiencia:

Bueno hoy decidi pasarme por esta casa, pedi paseillo, aunque ya me las conocia a casi todas, me hace ilusión poder elegir. Me siento como un niño en una tienda de caramelos.
Pasaron varias chicas ya mencionadas por mi en anteriores posts todas ellas, asi que poco mas que comentar. Sara me entro por los ojos, es realmente atractiva y la novedad es la novedad.
El caso es que pasa, lo primero me voy a duchar yo, no hace amago de ducharse conmigo, bueno tampoco se lo pedi, no me importa mucho.
Pasamos a la cama, me tumbo y tal y empieza a darme besitos en el cuello y tal, bien de momento. La busco para los besos en la boca y bueno no se niega pero vamos se la nota que no le mola el asunto. Por cierto, hace poco me entere de que es norma de la casa lo de dar besos. Cosa que yo no sabia, pensaba que las chicas tenian libre albedrio. El caso es que estoy seguro de que los pocos besos que me he dado con Sara han sido para cumplir el expediente, los he tenido que buscar y claro, asi no mola...
Respecto al frances bueno, lo dicho arriba, se me puso a hacermelo pero como con cierta desgana, paraba cada dos por tres y bueno falto de pasión en general.
Con respecto al folleteo un detalle a tener en cuenta, tiene el coño muy estrechito, al principio casi cuesta un poco al metersela, buena cosa es(aunque a ella no creo que le haga mucha gracia, a los chicos si que nos gusta, a que si guarretes?). Y bueno hicimos las tres posturitas de rigor, la del perrito la mejor, se dejaba hacer y gemia bastante.
La del misionero, un poco rollete, por el tema de los besos sobre todo.
Y ella arriba pues la verdad es que no se movia muy bien, bastante paradilla, como la tonica general por otra parte.

Bueno el caso es que, como me pasa a veces, me deje llevar por el envoltorio y las ganas de probar cosas nuevas y he acabado teniendo una expe un tanto regulera.
Lo importante es la belleza interior chicos.
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a godric por este Post:
asxxx (16-03-2012), ebel (09-05-2012), enim (15-03-2012), Zibo (28-04-2012)
  #2372  
Antiguo 17-03-2012, 18:13
 Avatar de santostrinidad
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 124
Agradecido 879 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Nombre de la Vecinita: Eva
Instalaciones: correctas.
Edad aproximada: 21
Tarifa aplicada: precio forero 60 euros media hora
Nacionalidad: española
Tatuajes y piercings: si, varios.
Fuma: Si, se le nota.
Cara: No es guapa.
Cuerpo: 6
Besos: Si, muchos.
Frances Sin: Si pero poco rato.
Griego: no pregunté.
Lo mejor: Poco que añadir.
Lo peor: trabaja regular.
Repetiras: No.
Recomendable: Siempre es bueno probar una primera vez.

La chica en general, le sobran algunos kilos. Esto no sería problema porque por otro lado tiene cuerpo para agarrar y tocar. Lo que menos me gustó es el francés, porque chupa la puntita levemente con la lengua y no se trata de un francés profundo. Enseguida me enfundó y me pidió follar. Como vi que no le gusta mucho eso de chupar pollas, no la insistí en que me la siguiera comiendo.
La tía va a despacharte cuanto antes y se la nota con pocas ganas de estar en este oficio.
Si estaba cansada mejor que se vaya a su casa a descansar y no me haga tirar el dinero.
  #2373  
Antiguo 22-03-2012, 00:03
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Vanessa


No me enrollo demasiado que quiero ver a mi querido Real Madrid C. de F. Vanessa destaca por una gran implicación, estuve con ella la semana pasada. Destaca su mirada: ojos verdes y miope hace que tenga una forma peculiar de mirar. Es cañera y noté cómo se corría con la posición del perrito. El francés de fábula. Besa bien, Medrirá 1'67 y según me dijo tiene 19 añitos y creo que es uno de los mejores activos de esta casa.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
El siguiente Usuario da las gracias a El mas glande por este Post:
  #2374  
Antiguo 22-03-2012, 20:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 90
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Vanessa hace ducha erótica?:Quiero decir ,ducharse juntos.
  #2375  
Antiguo 28-03-2012, 23:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hoy me he pasado y he preguntado por la nueva, pensaba que vendria eva, pero estaba esperando y resulta que entra una chica rubia, con el pelo un poco a lo punk, y unos pechos grandes, joder que cambio ha dado, he pensado. Pues no era ella, es ana un nuevo fichaje, y he sido su primer cliente en la casa.
cuerpo de teen dice que 22, bonito, pechos duros operados, tatu en la espalda de flores discreto, peircing en lengua y ombligo, guapilla de cara y buen cuerpo.
frances salibado y bueno, poniendo ganas, despues se ha subido encima y joder parecia una maquina, me ha dado un repaso. con ganas de agradar y poniendo interes.
me he recuperado y a por el segundo, se ha liado al frances, y bueno, alternando con ratos de juegos de lengua.
en definitiva , pienso que es un buen fichaje para la casa, tratarla bien para que nos dure.
  #2376  
Antiguo 31-03-2012, 19:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

LUGAR: Vecinitax

ZONA: Final de la calle Alcalá, pero la pedi que viniera a mi casa, y tuve que pagar el suplemento obviamente

FECHA: Enero 2012

DURACIÓN DEL SERVICIO: Una hora

NOMBRE DE LAS CHICA: Diana

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: 19-21.

¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tiene forma de campana, pero nada exagerado.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Muy delgadita y muy muy guapa de cara, preciosa.

FRANCÉS SIN: Si

FRANCÉS HASTA EL FINAL: No pregunté

GRIEGO: No pregunté

BESOS EN LA BOCA: Pocos y con pocas ganas, pero si.

IMPLICACIÓN: Timida al principio, luego ya se va soltando...

VALORACIÓN DEL SERVICIO: Una pasada, desde que la ves sabes que vas a pasártelo bien.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan las típicas teen y no te importa que haya pocos besos si.

¿REPETIRÍAS?: Prefiero no repetir.

Salu2.
El siguiente Usuario da las gracias a teodor por este Post:
Zibo (28-04-2012)
  #2377  
Antiguo 31-03-2012, 21:49
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Tengo un par de experiencias de estas dos últimas semanas por contar, una con Eva y otra con Vanessa.
Por orden cronológico vamos primero con Vanessa.
LUGAR: Vecinitax

ZONA: Final de la calle Alcalá. Metro Suanzes a 5 minutos para los que no quieran coche. Además no hay zona verde ni azul y se aparca bastante bien.
FECHA: Marzo 2012
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30minutos
NOMBRE DE LAS CHICA: Vanessa
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 19-21.

¿TATUAJES O PIERCING?: No.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgadita, con un culo muy bonito. Pechos pequeños-medianos

FRANCÉS SIN: Sí y hasta el final con suplemento de 20 lereles.

GRIEGO: Me dijo que no.

BESOS EN LA BOCA: Muchos, con lengua, sin lengua...

IMPLICACIÓN: Hablamos antes de la ducha para romper el hielo, se duchó conmigo. En el folleteo muy cañera, se deja hacer garganta profunda( podría ser mucho más profunda) que la tires del pelo, azotes y alguna guarrería más.
Además el punto de hacerme la mamada con las gafas puestas le dio más morbazo al polvo.

¿CHICA RECOMENDABLE? Si te va la caña desde luego, sumisa que se deja hacer y si hay buen feeling te invita a que lo hagas, dice que es una guarrilla.
¿REPETIRÍAS?: Sí. Repetiré, por 80 euros tuve un señor polvo con corrida en la boca. Opción segura.

La expe con Vanessa es de la semana pasada. Esta misma semana me volví a pasar por allí y ya que ni Vanessa ni Laura estaban disponibles a la hora del paseillo, me quedé con Eva, la chica del pelo corto y de los pechotes XD.

Expe con Eva:
FECHA: Marzo 2012
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos, que serían más, no te meten prisa.
NOMBRE DE LAS CHICA: Eva
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 19-21.

¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, en el culete.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Para mi la definición de mujerón. Jamona en el sentido de tetona y con cuerpazo, culo redondo y con forma. He leído que tiene donde agarrar, no creo que ni siquiera podamos decir eso. Sinceramente es el tipo de tía que me da más morbo. Pelo corto de color pelirojo, super tetas y un culo EX-PEC-TA-CU-LAR.

FRANCÉS SIN: Sí y no hasta el final, no pregunté si lo hace hasta el final. Sospecho que sí porque al querer finalizar con una cubana, la alternó con una mega mamada del quince y solo cuando ya me veía a punto de estallar me dijo que la avisara antes de correrme para sarcársela de la boca.

GRIEGO: No pregunté, pero pude durante el 69 meter la lengua en el culete y al contrario, parecía que le gustaba.

BESOS EN LA BOCA: Muchos, con lengua, sin lengua, largos, cortos, quedándose con mis babas...

IMPLICACIÓN: Se duchó conmigo y ahí ya empezamos a masturbarnos el uno al otro. Un poco de bajada al pilón por su parte y para la cama. Gran técnica mamadora la de Eva, me pidió que la pegase en el culo, no se quejaba y cuando tenía los cachetes rojos de tanto golpe me dió hasta corte, pero pedía más ;). Al final me me dijo que aunque la caña le mola, también quiere algo más mimoso. Chica apta para todos los públicos.

¿CHICA RECOMENDABLE? Jovencita, tetona, morbosa... Muy recomendable.
¿REPETIRÍAS?: Sí. Hasta que no se acabe la crisis, solo voy a sitios "seguros" para no tirar la pasta. Paso de arriesgarme para encontrarme con liantas.
  #2378  
Antiguo 01-04-2012, 01:10
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Otra ración de Eva y Vanessa.


Tenía pendiente escribir sobre Vanessa y Eva, pero wilford me lo ha ahorrado. Suscribo prácticamente todo lo que dice. Las dos son una monada, jóvenes (veintipocos), muy simpáticas e implicadas.
Vanessa, guapa, ojazos. Mi experiencia con ella fue algo más light que la relatada por el compañero. Supongo que se adapta a cada uno.
Eva, voluptuosa dentro de un orden, supersexy y con una cara muy bonita y morbosa. Desde luego, mejor que en las fotos.
Para los que esto suponga un plus o una condición sine qua non (no es mi caso), las dos son españolas patanegra.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
pedromi (01-04-2012), pistro (01-04-2012)
  #2379  
Antiguo 02-04-2012, 09:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 5
Agradecido 44 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Eva


Vecinita: Eva
Direccion: Cerca de Suances
Instalaciones: Una de las de arriba, sin baño propio.
Edad : 21
Tarifa : media hora.
Nacionalidad: Española
Tatuajes y piercings: Tres tatuajes (uno maravilloso en la espalda) y un piercing en el mero, mero...
Fuma: Yo diría que si, pero no se le nota.
Cara: Guapa y morbosa.
Cuerpo: Muy bien, pechos grandes y culo redondo pero no grande. La cintura muy marcada para poder cogerla en a cuatro
Besos: Si, muchos, y disfrutándolo.
Frances Sin: no probé.
Griego: Dice que no, que se lo reserva para su pareja...
Lo mejor: Todo
Lo peor: El tráfico de gente entre habitaciones que dificultó mucho empezar (al no haber baño en la habitación).
Repetirias: Si, lo estoy deseando.
Recomendable: mucho...

Detalles:
Me hacen el paseillo porque no tengo muy claras mis preferencias y me gusta verlas a todas. Me presentan a bastantes chicas, aunque alguna al estar ocupada no pasa (las veo luego al salir). Cuando aparece Eva lo tengo claro: me gustan las chicas con el pelo corto, no se hace la simpática y es la más vestida de todas (en otras ocasiones esto me ha dado más de un disgustos).
Las fotos no le hacen justicia. Por el tráfico prefiero que no entre en el baño, me doy una ducha corta y empieza el lio. cuando se quita la ropa me doy cuenta de que no me he equivocado: tiene unas tetas enormes, pero por su juventud están donde deben estar. Su culo es maravilloso redondo y duro. Tiene tres tatuajes pero el de la espalda es una pasada.

Estoy de acuerdo con algún forero anterior: esta chica implica un salto de calidad: mucha iniciativa, muchos besos en plan novia, muy pero muy implicada.

Empieza con besos, sigue con un frances con (lo pido yo), y luego me bajo al pilon para jugar con un piercing estratégicamente situado. Le gusta (lo compruebo en los pezones) Se sube encima y galopa en plan olímpico durante mucho tiempo, clavando sin complejos. Y luego, al ponerla a cuatro, se conduce con un movimiento y una implicación de la que lo disfruta. Tras un buen rato me pide que la azote. Me imagino que es un truco para que acorte ya que me dió tiempo escaso a darle dos antes de correrme. Un pasote. Luego risas, planes de futuro en Cádiz, qué os voy a contar. La chica es maja y hay que cuidarla.

Sin duda repetiré.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felipe g por este Post:
Zibo (28-04-2012)
  #2380  
Antiguo 03-04-2012, 23:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Primera y última


Ahora sé por qué debería haber hecho caso a mi intuición, y no haberme dejado llevar por el elevado número de experiencias. O tengo la percepción desvirtuada o el arte de relatar experiencias las eleva a un nivel supremo.
Dudaba entre conocer a uno u otro de los supuestos mejores activos, pero elegí el nombre que no empieza por ele; quizás la elección contraria hubiera cambiado totalmente el enfoque de esta opinión.
Prolegómenos aparte, sigo con los datos de interés.
La manera de gestionar las reservas en bastante mala con una falta de puntualidad importante y una pérdida de la discreción de la que hace honor la nueva ubicación.
La chica en persona no se parece a la de las fotos, aunque ésto quizás es un punto positivo ya que es más delgada. No me ha resultado especialmente atractiva por fuera, pero por dentro seguro que sí lo es. Está ausente, pensando lo que ha hecho y lo que le queda por hacer y no en lo que está haciendo; aquí sería más acertado decir lo de hombre objeto y no mujer. Su presentación no es su mejor baza.
Las instalaciones para nada son de lujo, ropa no desechable, mínima variedad de bebidas. Mobiliario sin ningún orden decorativo. Facilidad para acceder en transporte privado.
Espero que sea útil para alguien que valore más aspectos y busque algo mejor en la relación calidad/precio , que seguro que lo hay y espero encontrarlo cerrando la paridad de opiniones.
  #2381  
Antiguo 03-04-2012, 23:36
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por slsisl Ver Mensaje
Ahora sé por qué debería haber hecho caso a mi intuición, y no haberme dejado llevar por el elevado número de experiencias. O tengo la percepción desvirtuada o el arte de relatar experiencias las eleva a un nivel supremo.
Dudaba entre conocer a uno u otro de los supuestos mejores activos, pero elegí el nombre que no empieza por ele; quizás la elección contraria hubiera cambiado totalmente el enfoque de esta opinión.
Prolegómenos aparte, sigo con los datos de interés.
La manera de gestionar las reservas en bastante mala con una falta de puntualidad importante y una pérdida de la discreción de la que hace honor la nueva ubicación.
La chica en persona no se parece a la de las fotos, aunque ésto quizás es un punto positivo ya que es más delgada. No me ha resultado especialmente atractiva por fuera, pero por dentro seguro que sí lo es. Está ausente, pensando lo que ha hecho y lo que le queda por hacer y no en lo que está haciendo; aquí sería más acertado decir lo de hombre objeto y no mujer. Su presentación no es su mejor baza.
Las instalaciones para nada son de lujo, ropa no desechable, mínima variedad de bebidas. Mobiliario sin ningún orden decorativo. Facilidad para acceder en transporte privado.
Espero que sea útil para alguien que valore más aspectos y busque algo mejor en la relación calidad/precio , que seguro que lo hay y espero encontrarlo cerrando la paridad de opiniones.
¿quien es el otro activo de la casa que no empieza por L?
  #2382  
Antiguo 04-04-2012, 11:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por slsisl Ver Mensaje
Espero que sea útil para alguien que valore más aspectos y busque algo mejor en la relación calidad/precio , que seguro que lo hay y espero encontrarlo cerrando la paridad de opiniones.

Pues no , jugando a las adivinanzas y sin decir que chica es no eres nada util
  #2383  
Antiguo 04-04-2012, 11:35
Baneado. Forero multinick
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 21
Agradecido 45 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Jugando a las adivinanzas


¿Los activos de vecinitax pueden ser Vero y Laura? (Por ser ellas las que escriben en su hilo de profesionales)
  #2384  
Antiguo 04-04-2012, 16:14
 Avatar de elduende_verde
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nina una teen total


Pido cita por teléfono, quedando claro a la hora que iba a llegar al chalet y en un principio la cita era Vanesa, pero al llegar de Vanesa ni rastro, en fin, como uno iba ya como iba, probe con otra chica. Me toco la habitación arriba, con baño.

Nombre: Nina
Precio: 90€
Tiempo: 45min
Edad: unos 19 mas o menos
Nacionalidad: Rusa
Tatuajes y piercings: No
Fuma: No se, es posible.
Cara: 7
Cuerpo: 8,50. Sus pechos son pequeños, no es alta y un culo bastante aceptable, en realidad, sii juntamos todo, diriamos claramente que merece la pena, el dinero invertido en esta teen.
Besos: Muchos le encanta besar.
Francés: Bueno, bien salivado.
Lo mejor: El conjunto de su cuerpo, pediria algo mas de pecho.
Lo peor: Nada que destacar.
Repetiras: No lo sé, primero me gustaria probar con otras chicas de la casa.

Detalles de la experiencia:

chica muy receptiva a todo lo que se pide, primero encima, 69 a 4 patas, gime lo justito, solo algo cuando se corre, lo contrario de otras que nada mas empezar están dando gritos, y a mí particularmente me distrae.
Me ha gustado esta chica, después del planton de Vanesa, creo que la elección fue acertada.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elduende_verde por este Post:
depredator (04-04-2012), Domi (04-04-2012), Mr. Blue (07-05-2012), Zibo (28-04-2012)
  #2385  
Antiguo 04-04-2012, 17:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 31
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vero ya no aparece anunciada en la web, una pena.
saludos.
  #2386  
Antiguo 04-04-2012, 17:45
 Avatar de sheldom cooper
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 86
Agradecido 78 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ya, ni Vero ni Carol desde hace dias. Pregunté en su hilo de Profesionales si seguiría o no y no han respondido. He observado que siemrpe hacen lo mismo cuando hay alguna pregunta "incomoda" por decirlo así, simepre te sueltan una rista de fotos pero no la respuesta, estilo "tinta de calamar"...

(aunque no hay nada de incomodo en preguntar si una chica sigue o no, es lo mas normal en este mundillo que cambien de piso o lo dejen y vuelvan, etc)

Si alguno sabeis si siguen o no, o si sabesi donde pueden estar trbajando os agradecería que me lo dijerais.

Slds
  #2387  
Antiguo 04-04-2012, 20:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Me sumo a petición de que si alguien conoce el paradero de Vero, que nos lo comunique
  #2388  
Antiguo 05-04-2012, 23:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 9
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lo mismo digo pero de Carol... A ver si alguien sabe...


Gracias.
__________________
  #2389  
Antiguo 06-04-2012, 02:33
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novatodeltodo Ver Mensaje
Lo mismo digo pero de Carol... A ver si alguien sabe...
Aquí la tienes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



GRUPI:
A partir de este post dejamos el tema de las ex de la casa, gracias

Última edición por GRUPI; 06-04-2012 a las 04:35
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
novatodeltodo (08-04-2012), santostrinidad (08-04-2012), yogui69 (06-04-2012), Zibo (28-04-2012)
  #2390  
Antiguo 11-04-2012, 16:51
 Avatar de Glock
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 54
Agradecido 77 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Muy buenas: Ayer tuve un calentón y me acerque al chalet en cuestión.

NOMBRE: Karen
TARIFA: 60 euros 1/2 hora
Nacionalidad: Dice que "Italo-Brasileña", lo de Brasileña seguro.
Fecha: abril 2012
Experiencia: Me acerco a la casa en cuestión, paseíllo, veo a Laura, Eva, Sara y Karen. Paso con Karen, aunque dude con Eva. Mi idea era contratar media hora con frances hasta el final, pero Karen no lo hacía, así que media hora a secas. Nos bañamos juntos, simpatica, implicada, divertida, un encanto,(bueno lo que importa) El frances sin, muy bueno, le tuve que pedir que parase(ojala hiciera francés sin hasta el final) y eso no es normal en mí. Folleteo, no dio para mucho, no fue de lo mejor que he probado.

VALORACION FISICO: 7
VALORACION EXPERIENCIA: 6,5

REPETIRIAS : NO (me quede con ganas de pasar con Eva, me dio bastante morbo)
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Glock por este Post:
Kamaleon333 (19-05-2012), Zibo (28-04-2012)
  #2391  
Antiguo 11-04-2012, 20:40
 Avatar de kinderbueno
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Karen


Vecinita Karen
Precio: 90€
Tiempo: 45min
Edad: unos 24 mas o menos
Nacionalidad: brasileña
Fuma: puede ser, aunque no se lo noté.
Cara: 7
Cuerpo: 8. Sus pechos son pequeños, delgada,buen culo, simpática mirada.
Besos: Sí hubo muchos.
Francés: Bueno, salivado.
Lo mejor: El conjunto de su cuerpo, pediria algo mas de pecho.
Lo peor: las instalaciones quizá por la habitación un poco pequeña y el tiempo de espera.
Repetiras: No lo sé, primero me gustaria probar con otras chicas de la casa.

La semana pasada pedi cita por teléfono y cuando llegué me hicieron presentación,me quedé con Karen por su físico, me tocó habitacion pequeña y sin baño.
Al empezar me preguntó si queria algo especial o normal, cosa que agradezco para que después no haya lugar a equivocos. Su francés es largo e intenso. Follamos en varias posturas, charleta y a casa.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kinderbueno por este Post:
Kamaleon333 (19-05-2012), Mr. Blue (07-05-2012), Zibo (28-04-2012)
  #2392  
Antiguo 13-04-2012, 23:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tenia en la mente eva o nina, eva estaba libre y decicdi provar.
Nombre: Eva
Precio: 90€
Tiempo: 45min
Edad: unos 20-21
Nacionalidad: española
Tatuajes y piercings: si, bonitos por la espalda, y delante
Fuma: No se,
Cara: 8
Cuerpo: 9. pechos impresionantes, grandes y bien puestos, nada de caiodos, muy bonitos, y de lo demas muy bonito tambien.
De Besos: Muchos , aunque a mi no me va, y me pregunto.
Francés: Buenisimo, hasta el final, de pelicula.
Lo mejor: el frances, su actitud para que e sientas bien siempre, en fin una profesional buena y que se implica.
Repetiras: si. me ha dejado muy buen sabor.

Detalles de la experiencia:
LLego y cuando la veo, digo joder, que cuerpo tiene, nada que ver con las fotos, estaba muchisimo mejor, me quede flipado. Un forero habia puesto que solo chupa la punta, pues no lo entiendo, un frances en toda regla, hasta el final, acabando como una campeona, me quede impresionado. me relajjo y me dice que venga que alegre el pajarito que queda mucho tiempo, se acerca y arrumacos a mi y a mi amigo, para que despierte de nuevo, y joder no paro hasta que lo consiguio, se sube y venga a darle caña, cambiamos de postura, y otro frances, y otra postura, y asi hasta que consiguio sacarme el segundo disparo.
La verdad es que me senti fenomenal, la chica se implica y esta buena, una gran adquisicion, pero hya que cambiar las fotos que no le hacen justicia.

Última edición por elmaqui; 13-04-2012 a las 23:40
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elmaqui por este Post:
ivanmhjh (15-08-2014), Kamaleon333 (19-05-2012), Mr. Blue (07-05-2012), Zibo (28-04-2012)
  #2393  
Antiguo 14-04-2012, 18:40
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Eva


LLevo 4 o 5 experiencias en las que llego siempre tarde y no puedo nada más que confirmar lo dicho. Estuve con Eva esta semana:

-Muy bien de cuerpo. Es evidente que no es un esqueleto, pero a mi me parece que está perfecta. Mucho mejor que en las fotos y unas tetazas naturales impresionantes. Incluso diría que le falta algo de culo.

-De cara regular (y no me refiero al precio), es evidente que no es una belleza, aunque no es fea.

-Francés muy bueno, hasta el fondo, controlando movimientos, tiempo, fuerza. Se nota que le gusta y eso siempre ayuda.

-Buena técnica follando. Se mueve bien y no pone pegas en nada. Quizás algo teatrera.

Francés hasta el final y sin quitarse hasta que no se lo dices. De cine.

La casa en líneas generales es cierto que está bajando el nivel. El trato no se el mismo y el nivel general tampoco, pero tiene algún diamante que merece la pena visitar. Sinceramente, la nueva ubicación no me gusta nada. Es muy poco discreta y los 10 segundos que tardas en entrar son eternos.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
David Sahagun Gallego (14-04-2012), Kamaleon333 (19-05-2012), Mr. Blue (07-05-2012), pellicer27 (11-05-2012), Zibo (28-04-2012)
  #2394  
Antiguo 16-04-2012, 23:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 31
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

con respecto a vero: parece que esta en esta casa? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por saxolatino78; 16-04-2012 a las 23:20
El siguiente Usuario da las gracias a saxolatino78 por este Post:
FrenchLoverMAD (01-12-2013)
  #2395  
Antiguo 16-04-2012, 23:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 31
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

parece que esta en este nuevo casa? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por Domi Ver Mensaje
Me sumo a petición de que si alguien conoce el paradero de Vero, que nos lo comunique
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a saxolatino78 por este Post:
moscowlover (14-06-2012), sheldom cooper (17-04-2012)
  #2396  
Antiguo 17-04-2012, 14:11
 Avatar de fanboy
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes foreros

Estoy cansado de llamar a los números

608369654
676909234

Nadie me contesta. Son estos los números de información correctos de las vecinitas?

Saludos y gracias
  #2397  
Antiguo 17-04-2012, 17:18
 Avatar de sheldom cooper
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 86
Agradecido 78 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Si, esos son los que aparecen la web....
  #2398  
Antiguo 17-04-2012, 17:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 31
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola:

Son correctos, pero su horario de atencion es el que indica en su pagina, fuera de ese horario, estan apagados.

Cita:
Iniciado por fanboy Ver Mensaje
Buenas tardes foreros

Estoy cansado de llamar a los números

608369654
676909234

Nadie me contesta. Son estos los números de información correctos de las vecinitas?

Saludos y gracias
  #2399  
Antiguo 17-04-2012, 23:42
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanboy Ver Mensaje
Buenas tardes foreros

Estoy cansado de llamar a los números

608369654
676909234

Nadie me contesta. Son estos los números de información correctos de las vecinitas?

Saludos y gracias
A las 16:00 llegan, pero hasta las 16:10 más o menos no reciben. Luego por la noche depende de cómo las pilles pero a partir de las 22:00 es una lotería.
  #2400  
Antiguo 18-04-2012, 18:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Karen


Hola a todos.
El otro día estuve con Karol.
Tiene un buen físico, jovencita, cara guapita, tipo modelo, pero lo mejor es que tuvo una actitud cariñosa, implicada. Para mí esto es fundamental.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (0 miembros y 3 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum