Vecinitax - Página 35 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1701  
Antiguo 06-10-2010, 15:00
 Avatar de ALEJANDROIII
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por saxolatino78 Ver Mensaje
El viernes me pase a conocer la nueva incorporación de la casa Andrea, la chica es muy guapa un cuerpo tipo team, desde el principio trata de agradar, comentaros que la experiencia me un poco corta de lo bueno de lo que la pase, indico algunos detalles de la cita:

- servicio contratado 30 minutos
- Besos tipo novia
- Implicación 8
- frances sin,
- Repetiría: Claro
Chica recomendable :)

saludos,
Hola, tienes la dirección y tel.me gustaria pasarme esta semana
  #1702  
Antiguo 06-10-2010, 16:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Planeta tierra
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mirate su hilo de profesionales


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1703  
Antiguo 06-10-2010, 22:51
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Eva


NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 06/10/10
INSTALACIONES: Piso normal. Buen baño.
TARIFA: 60€ (1/2 hora), precio forero
FÍSICO: Teen, pelo castaño, guapa de cara, delgadita, pecho pequeño, culazo.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, no hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí, yo ya he repetido. Perfil tipo novia.

FOTO:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Esta semana no sabía con quién quedar, me ha costado un par de llamadas decidirme. Al final elijo a Eva. Es la tercera vez que paso con ella en un periodo de año y pico, lo que supongo que no habla muy bien de mí.

Eva es de la sección dulce de la casa. También es de las más profesionales, una de las cosas que más me gustan de ella es que siendo de naturaleza tranquila, sabe seguirte si te pones más cañero.

Llego y subo a la primera (inaudito, van dos seguidas). Me recibe ella, saludos y al salón a esperar turno. Me doy una ducha rápida y pasamos al dormitorio. Se desnuda, tiene un físico normalito pero sexy, muy disfrutable.

Con media hora por delante no conviene hablar mucho de entrada, así que sin más nos vamos a la cama y comienza a besarme. Lo hace tal como recordaba, suave pero con mucha lengua. Besa estupendamente, no se cansa, es uno de sus puntos fuertes. Lo prolongo un poco, mis dedos la recorren por todas partes. Saboreo sus pechos, me pierdo un rato entre sus piernas mientras me acaricia el pelo, me aprieta la cara con los muslos. Cuando me parece razonable cambiamos.

Inicia un francés muy profundo y sin manos. Es de las pocas que quedan aquí que sabe hacer una felación.

Me enfunda. Se coloca encima, se mueve con calma, yo acompaño el vaivén con las manos. No para de besarme, es una gozada. Me pide cambiar, hacemos misionero bien pegados y sin dejar de besarnos. Me tengo que parar porque me voy.

Hacemos el arco, me pongo más intenso, piernas al hombro. La volteo, pasamos a 4. Recrearse en esta postura con Eva es inevitable, lo alargo todo lo que puedo y me tengo que parar otra vez. La tumbo, hacemos el elefante, se gira para seguir besándome y finalmente me corro.

Sonrío con ganas, ha sido mi mejor cita con ella, de largo. Charlamos un poco hasta apurar el tiempo, estos momentos son la guinda perfecta.

Otra ducha y a casa. Supongo que habrá una próxima vez.
__________________
Un saludo
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
el_estudiante (14-10-2010), enim (16-05-2018), skody (07-10-2010)
  #1704  
Antiguo 07-10-2010, 22:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Marta


NOMBRE DE LA CHICA: Marta
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 07/10/10
INSTALACIONES: Muy buenas.
TARIFA: 60 euros media hora
FÍSICO:
Tipo teen, pelo rubio, bien proporcionada, pechos casi perfectos, Nota global 9.
BESOS: Sí, con lengua y muchísimos.
FRANCÉS: Sí, natural y muchísimo tuve que decir basta
GRIEGO: No.
¿RECOMENDABLE?: Sí.

Bueno pues hoy he vuelto a pasarme por la casa. Tenía cita a las 19.30 con Marta. He llegado puntual a la cita y he podido subir directamente a la casa, aunque he tenido que esperar un poquito en la salita. Me ha recibido Cristina y en seguida ha venido a verme Marta. A primera vista es una chica impresionante, guapa, con un físico de envidiar, sobre todo destaca un buen culo y unas tetas casi perfectas, han sido retocadas pero muy bien, me ha encantado físicamente Marta.
En seguida hablando con ella se nota que es una chica muy cariñosa, super atenta, que intenta crear un buen ambiente y lo ha conseguido por lo menos conmigo.
Nos hemos dado la limpieza de rigor y después hemos pasado de nuevo a la habitación. Nos hemos empezado a besar de pies y en seguida nos hemos tumbado en la cama, donde he empezado a besarla por todo el cuerpo y parece que le ha gustado bastante, a mi tambien porque como ya he dicho tiene un cuerpo para ser recorrido una y mil veces.
Ha empezado a hacerme un francés fantástico, que si no le digo que pare me voy del tirón.
Le he pedido que me encapuchara y me he puesto encima de ella, pero después del frances que me ha hecho, no he aguantado casi nada, encima creo que hemos disfrutado los dos muchísimo, me lo he pasado fenomenal con ella y es muy recomendable, yo repetiré en cuanto pueda.
solamente esperar que se recupere del todo, ya que según me ha contado ha estado malita la semana pasada y aun no se ha recuperado del todo.
Saludos a todos.
  #1705  
Antiguo 08-10-2010, 00:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 6
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Griego


Por lo que veo sólo Laura practica el griego.
La chica es muy simpática y folla con ganas. ¿Alguien ha probado el griego con ella?
Estoy pensando en hacerle una visita y me gustaría probar ese culito...
  #1706  
Antiguo 08-10-2010, 17:29
 Avatar de Meteorito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 35
Agradecido 31 Veces en 20 Posts
Predeterminado

1ª Experiencia con Andrea.


NOMBRE DE LA CHICA:Andrea
NACIONALIDAD:Colombiana
TELÉFONO: 608369654
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 07/10/10
INSTALACIONES: Piso normal. Buen baño.
TARIFA: 60€ (1/2 hora), precio forero
FÍSICO: Teen, pelo con mechas,guapa de cara, delgadita, pecho pequeño,ojos grandes y morenita de piel.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, no hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí,perfil tipo novia.
FOTO:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Experiencia:Quedé con Andrea o Cristina a las 21:30,pues no conocía a ninguna de las dos.Llego puntual y no tengo que esperar.Como Cristina estaba ocupada,me recibe directamente Andrea y como sí me gusta lo que veo,accedo a pasar con ella.Me dice que al terminar,antes de que me marche me presenta a Cristina.
Pasamos por el baño,se ducha conmigo y vuelta a la habitación.Me gustó bastante su tono de piel muy moreno y sus ojos grandes,muy expresivos,y sus labios carnosillos.
Hubo bastantes besos,al principio sin lengua y luego con lengua.Me hizo un francés natural,bastante bueno,ensalivando bien,despacio y prolongado.
Después ya me quería enfundar,pero primero hago una excursión por su lindo coñito,explorandolo con mi traviesa lengua hasta donde ella puede acceder,je,je.
Empezamos con la postura del misionero,bastante bien.Después pasamos a cuatro patas,tiene un culito muy apetecible y a continuación le digo que se ponga ella encima mia.Se tumba encima mia practicamente y empieza un movimiento pelvico de arriba a abajo,lento,suave que va acelerando poco a poco que hace inevitablemente al poco tiempo que me corra como un mirlito,disfrutando al maximo mientras me besaba.
Es una chica muy recomendable,que te habla bastante,te pregunta si te gusta,y que crea un ambiente bastante cálido y de confianza para que te encuentres de fábula.Siempre intenta agradar.
Repetiré con ella en su momento.Al final no pude conocer a Cristina porque cuando fue Andrea por ella mientras yo esperaba en la habitación,cuando volvió Andrea me dijo que Cristina ya había marchado.
Pero ya habrá otro día y eso será otra historia.
Saludos compis.

Última edición por Meteorito; 08-10-2010 a las 18:17
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Meteorito por este Post:
Escipion (12-10-2010), rabocob (09-10-2010)
  #1707  
Antiguo 08-10-2010, 22:40
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Pues para el sorteo.

Al parecer, la semana pasada Marta estuvo mala, como ya indica un forero, así que fue imposible quedar con ella, pero hoy no ha habido problema.

Como ya han dicho, es una chica rubia, alta y blanquita de piel. Físico muy teen. Lo único que cambiaría es que tiene los pechos operados, bastante duros, y prefiero pecho natural aunque sea pequeño; tampoco es un problema... De caracter extrovertido y espontanea, con lo que es facil estar cómodo con ella.

He quedado una hora con ella, y hemos pasado más o menos la mitad besándonos tranquilos, cosa que hace muy bien y parece que la gusta. Después, raro en mí, me ha dado por hacerla sexo oral, hasta que, según ella, se ha corrido. Luego su turno: ella hace un francés demasiado brusco de inicio, aunque indicándoselo lo hace más suave y mejora bastante.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #1708  
Antiguo 08-10-2010, 23:33
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Experiencia con Marta


Pues, no soy muy de contar mis experiencias, pero ya que hay sorteo, ahi voy:

Marta es una chica muy guapa, a mi me parece que es de las chicas mas guapas con las que he estado, el tema de la belleza es muy subjetivo, lo se, pero digamos que es el tipo de chica que me encanta y me deja embobado :).

De caracter es muy maja, y bastante tranquila, no es cañera como ya han relatado antes, pero si muy habladora e intenta agradar.

En cuanto a implicación, pues le gusta besar mucho :), y hace lo posible porque te lo pases bien, tiene una bonita sonrisa que hace que todo se lleve mucho mejor, lo mas bajo sería el frances, pero por lo demas he quedado muy contento

En cuanto a calificaciones, pues:
Fisico:10(creo que es la primera vez que doy un 10)
Implicacion: 8

Repetiría? sin dudarlo.

Un saludo.
  #1709  
Antiguo 11-10-2010, 16:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Marta


NOMBRE DE LA CHICA: Marta
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 01/10/10
INSTALACIONES: Piso antiguo pero limpio no me causo mala impresion.
TARIFA: 60 € Media hora precio forero
FÍSICO: 7, el pecho tuneado no me gusto.
BESOS: Sí, con lengua.
FRANCÉS: Si al natural pero escaso.
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Depende de lo que busques si buscas una tia cañera no te valdria, mejor optar por mariana la rumana. Marta, es de las tranquilas.

En lineas generales no estuvo mal, pero no creo que repita. La chica se deja hacer pero es demasiado parada, timida, diria. El frances fue especialmente escaso, natural, pero escaso. El pecho operado, no me gusto y al verla tambien me la esperaba mas bajita y mas joven, y para nada; para ser mujer se podria decir que es alta, debe de rondar los 24 años por lo menos. Aun asi, el polvo no estuvo mal, es mona, tiene un buen tipo y lo mejor para mi es que tiene el conejo mas rosa que he visto en años. La verdad es que lamer semejante almeja hizo que valiera la pena el viaje.

Última edición por kailo69; 11-10-2010 a las 19:35
  #1710  
Antiguo 11-10-2010, 21:13
 Avatar de Will Fucking
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Experiencia con Eva


NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 08/10/10
INSTALACIONES: Piso normal. Muy limpio.
TARIFA: 60€ (1/2 hora), precio forero
FÍSICO: Pelo castaño oscuro, guapilla, delgadita, pecho pequeño, culito precioso.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, no hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?:





EXPERIENCIA: Después de dos visitas anteriores a este piso en las que en ambas ocasiones fue Evita la que me recibió y acompañó a las habitaciónes mostrándome ese culito maravilloso, sabía que tarde o temprano tendría que estar con ella. Así que el pasado viernes llamé para reservar y sin ningún problema pude quedar a la hora que quería.

Eva quizá no sea tan espectacular a primera vista como otras chicas de este piso pero tiene un puntito morboso que me pone mucho. Es una profesional con todas las letras, desde cómo te mira, como te toca, como te habla... sabe hacerte sentir agusto y hacerte olvidar por un momento que estás pagando por sexo.

Estuve con ella solo media hora, un poco de charleta y caricias, muchos besos con lengua, frances natural suave pero muy bien hecho, folleteo en varias posturas... muy bueno todo, suave y tranquilo, como dicen por aquí, perfil tipo novia. Me quedé con ganas de más, es una chica para estar mínimo una hora.

En fin, una chica muy dulce de agradable conversación y aún más agradable folleteo. Muy recomendable.
  #1711  
Antiguo 12-10-2010, 21:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Cristina


NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 08/10/2.010
INSTALACIONES: Piso normal. Buen baño.
TARIFA: 130 € Media hora.
FÍSICO: Teen, pelo castaño oscuro, guapa de cara, delgada, muy bien proporcionada, tetas grandes y un bonito trasero. sin tacones 1.70 más o menos.
BESOS: Besos con lengua profundos.
FRANCÉS: No lo probe
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí, me gusto esta chica, era agradable y cariñosa. Perfil tipo novia.




EXPERIENCIA: El viernes pasado fue la primera vez que visitaba a nuestras vecinitas. Pedi cita para ver a todas las chicas y pff me costo decidirme pero al final me fui con Cristina. Me llevo a una habitación bastante comoda, nos dimos una duchita y al lio. Estuve 20min o asi besandola, toqueteandola, comiendole sus tetas que están muy muy bien. Nos pusimos al lio y estuvo muy bien el polvete.
Lo que más me gusto de Cristina fueron sus caricias y sus besos.

Os la recomiendo.

Un saludo foreros.

Alexz.
El siguiente Usuario da las gracias a AlexZ por este Post:
calabacin (22-10-2010)
  #1712  
Antiguo 12-10-2010, 22:28
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Como hacía mucho que no pasaba a ver a mis amigas,y desde las super experiencias con Patricia me había olvidado de las demás,volví por la casa de las Vecinitax con intención de cambiar de chica esta vez.

No tuve que esperar nada en la calle y pude elegir perfectamente la hora a la que quería ir,empezaba genial la tarde.

Subo al piso y la primera sorpresa en la puerta,me abre Marta,una chica rubia con bastante pecho(operado por lo que me informaron),buen trasero y una cara que me era bastante familiar XDD.

Me pasa a una habitación y solo estaban disponibles Laura,Patricia y Andrea,me quedo con Laura,porque a Patricia como ya dije la conozco y quería cambiar,pero pronto volveré a verla y Andrea no me convenció,pero parecía muy maja.

Me quedo con Laura y recordamos a Cristina,su compañero de lésbico y en fín....una pena a ver con quien me monto yo aquellos trios tan brutales.
Iba con muchas ganas y Laura me hizo una de sus espectaculare mamadas,para luego devolverle yo el favor a ella,y bajando a comérselo yo.
Como siempre con Laura mucho vicio y saliva durante todo el polvo,duré poco asique al poco de enfundarme la pedí que se pusiera a cuatro patas para correrme como un campeón azotando el culo,y así que fué.
Para la próximo consultaré como puede ir el trio con Laura y Patricia.
  #1713  
Antiguo 13-10-2010, 19:45
ito ito está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hoy me he pasado a las 4 en punto, me ha recibido sandra y me ha dicho que esperase 5 minutos que las chicas se estaban preparando ya que habia llegado muy pronto, al final he elegido a cristina, nos hemos pegado una ducha, enjague y al lio. es guapa de cara, con unas buenas tetas y unos pezones que parecen huevos fritos, simpatica y agradable, el unico pero es que no se la veia muy receptiva a la hora de besar.
  #1714  
Antiguo 13-10-2010, 22:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 42
Agradecido 115 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Expe con Evita


Vamos a por el sorteo:

Expe con Evita:

Media hora 60€.
Me recibe vestida de oficina con traje azul y medias.
Simpática y queriendo romper el hielo, me vería nervioso...
Cuerpo bonito, suave y pechos pequeños.
Bien en los besos y francés.
Me corrí con ella encima, se deja guiar en la velocidad del folleteo.
Y un segundo empujón a cuatro patas... magnífica visión.

Suerte para todos.
  #1715  
Antiguo 14-10-2010, 12:34
 Avatar de maguire
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Experiencia con Patricia


Hola a todos de nuevo,

El viernes pasado decidí acabar la semana con un buen polvete, y después de la buenas experiencias que tuve con Lorena y el Paula, sobre todo ésta última, esta vez me decidí por Patricia.

NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: Española
FECHA: 08/10/10
TARIFA: 60€ (1/2 hora), precio forero
FÍSICO: Pelo largo castaño oscuro, alta, con curvas, buenas tetas y mucha cara de vicio.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, no hasta el final, y con cubana de ordago.
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí

Relato experiencia:
Llamé para la reserva y cerré media horita con Patricia a las 18:30 h. Cuando llego, llamo e inmediatamente subo, me extraño la escasa afluencia de público ese día. Las habitaciones estaban abiertas y es la primera vez que tengo el baño a mi disposición sin esperas.

Al llegar me abre Patricia, la primera impresión es de una chica bastante alta, con tacones tenía mi altura (1,80), con buenas tetas, y con un cuerpo que me recordó mucho al de Laura, es decir, corpulenta (en mi pueblo las llaman macizorras). Lo que mas me llamó la atención es la cara de vicio que tiene, joder parece que te la va a sacar directamente en el pasillo y allí mismo te la va a chupar.

Después de la ducha y enjuage pasamos a la habitación. Como ya ha comentado algún forero los preliminares son de pie y ella vestida. Mientras nos besamos y magreamos ella se va quitando la ropa. Ya desnuda veo que está muy buena, como he dicho es corpulenta y tiene dos buenas tetas, grandes y duras, con unos pezones muy ricos y redonditos.

Una vez desnuda se sienta en la cama y me la empieza a chupar. Lo hace bastante bien, utilizando la mano en su justa medida, y de vez en cuando dejando ese hilo de saliva al sacarsela de la boca... joder... Me reitero en la cara de vicio que pone al chuparla, es brutal. Sería capaz de correrme solo con que mirara. Después de un ratito de francés, se la saca de la boca, se moja las tetas con saliva y me hace una cubana de impresión. Los de tiro fácil lo tenéis jodido, aviso.

En el folleteo es algo más mecánica, no sé si tenía un día malo, pero aun siendo una buena experiencia, me la imaginé más cañera por la opinión de algunos de vosotros. No llega al sexo brutal y salvaje de Paula, pero folla bastante bien. Hubo tiempo para dos posturitas, ella encima y perrito, con esta última ya no pude más.

En general, un buen polvo, ni suave ni salvaje, término medio. Tiene curvas donde agarrar y unas buenas tetas. Es poco habladora.

La recomiendo si os apetece una buena mamana con cubanita y si en el folleteo lleváis la iniciativa, conmigo estuvo algo pasiva. Perfil cañero sin llegar a ser brutal.

Saludos a todos y suerte con el sorteo.
  #1716  
Antiguo 14-10-2010, 17:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El viernes de la semana pasada me decidi por hacer un lesbico con Laura y Patricia, Laura ya la conocia bien y es tipo novia ademas de guapa y muy atractiva en todos los aspectos. Patricia me agrado tambien bastante, es mas tipo porno, labios carnosos, grandes pechos y buen culo. Las dos son muy implicadas, guapisimas y me dan la impresion de que le gustan lo que hacen, son de trato facil y todo fue muy natural, tenerlas a las dos haciendote el frances o besarlas a ambas fue estar en el paraiso
  #1717  
Antiguo 14-10-2010, 20:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Expe con Patricia.




Con más de una semana posteo esta experiencia, ya que antes no había tenido tiempo ni sabía como relatarlo.

Nunca había estado en el Piso de Sandra y me apetecía estar con una española. De la agencia, partes positivas, la multitud de promociones que tienen (la octava/novena vez que vayas es gratis, descuento de foreros, más otras que no aproveché como la de los lésbicos o traerse un amigo). La parte negativa que hay que subsanar es que en la cama se ponía una sábana encima del edredón, y al lío. Un poquillo cutre.

Me abrió la puerta Eva, una chica muy menudita, en ropa de faena. Pedí sólo 45 minutos, estaba muy cansado del curro. Patricia es una chica tímida, callada. Tiene una complexión ligeramente fuerte y gracias a ella resaltan las curvas. Es guapilla de cara. Hace tanto que no había estado con una teen que para mí era todo un poco nuevo. Ya metidos en harina se la veía que buscaba agradar, besos, francés sin, ofrece sus pechos generosos... lo único que como está empezando y debe ser igual con el resto de las chicas de la casa, iba todo como demasiado deprisa. Como junior que son, deben aprender a que todo sea más pausado y entretenerse más en lo que se está haciendo. Doy por hecho que estar varios con el micrófono en la mano es un poco cansado, pero son gajes del oficio.

Después del asalto, aceptable, mi soldadito no estaba para más coba, charleta y abrazos. Es una chica muy agradable pero estoy acostumbrado a quedar con chicas mucho más curtidas y que lo dan todo más hecho, y en ese sentido estuve un poco descolocado.

Queda la casa anotada en agenda, pero tengo compromisos pendientes no con las sub-21 de la Roja, sino con las Red Foxes y todas las hijas del Imperio Ruso.

Saludos.
  #1718  
Antiguo 14-10-2010, 21:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 423
Agradecido 133 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Lorena


--------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 13/10/2.010
INSTALACIONES: Buenas
TARIFA: 60 € Media hora.
FÍSICO: Teen, pelo oscuro, guapa de cara, muy delgada, aunque bien proporcionada, tetas tamaño normal y muy bonitas y un bonito trasero. sin tacones 1.65 más o menos. Muy guapa, unos ojazos muy expresivos. Muy simpatica y accesible.
BESOS: Piquitos
FRANCÉS: Sin, bueno...pero de vez en cuando paraba y dale que te pego con la mano...se lo comentaba y seguía sin poner peros.
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: si y no, era agradable y cariñosa pero los besos creo que no eran su fuerte se quejaba en las posturas...yo soy grande y quizás ella era mu frágil para mi.


EXPERIENCIA: Dia 13, como no creo en la mala suerte y como hace mucho tiempo que no voy a visitar a mis vecinitas, tanto que casi han cambiado el plantel entero ( ni a mal, ni a bien, sigue estando muy compensado...tirando a bien)

Me abrió la puerta Patricia...mujeron...creo que tiene que dar tralla ya veremos en otra ocasión, me lleva a la sala de espera y me dice que Lorena estará en cinco minutos, la digo que si me pueden hacer paseillo para ver las nuevas incorporaciones a lo que me dice que si.

Viene Laura, que ya nos conociamos, hablamos un poco y me ofrece algo de ver a lo cual acepto, luego se presentaron, Cristina que la di un sustillo porq creía que me conocía( otra en la lista guapa, buen cuerpo, simpatica y creo que cañera), y enseguida vino lorena, la dije que estaba conociendo a las chicas y que me iban a traer algo de beber, me dijo que enseguida se pasaba.

Vino Andrea con mi bebida y al ratito Lorena, hicimos la cama, nos desvestimos y a lavarnos, cada uno con su tema con lo que me gusta que me laven...en fin...chupito( no se para que...soy mu limpio con mi higiene bucal pero esq no nos dimos ningun besazo con lengua...y al lio.

Nos tumbamos, la veo un poquito parada y tomo la iniciativa...creo que le gusto pero todo eran pegas con el dedito que si estaba frio...en fin...se puso ella al lio y me la empezaba a mirar de un lado, otro, los huevetes y ya por fin se decidió, lo hace bien pero se evade muy de vez en cuando con la mano.

Posturitas...a cuatro patas...no me dejaba bien...no sé estaba un poco reticente...misionero...no me cojas las piernas que me duele...asi no...en fin...que insistió y se puso encima, y lo hizo bien pero a mi me gusta más como me gusta...misionero y la dije que aguantara un poco que enseguida...uyuyuyuyyyy...

Creo que no se queja por quejarse como otras, yo creo que ella en sí es un poquito frágil y yo soy grande y no nos compenetramos bien, aunq es muy abierta y cariñosa.

No creo que repita...aunq quien sabe si me sale el sorteo...tal vez haga otra intentona con ella.

un saludito.

Última edición por guarron; 14-10-2010 a las 21:11 Razón: descripcion cara
  #1719  
Antiguo 14-10-2010, 22:23
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Usaré la plantilla como otros, que así es más facil:

NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 676909234/608369654
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 14/10/2.010
INSTALACIONES: Piso normal. Decoración minimalista. Habitaciones con muchos espejos. Buen baño.
TARIFA: 60 € Media hora.
FÍSICO: Teen, pelo castaño oscuro, guapa de cara, delgada, pecho pequeño, piel muy suave, bonitas piernas y culo magnífico. Sin tacones 1'60 más o menos.
BESOS: Besos con lengua.
FRANCÉS: Sin. Bien.
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí. Perfil "tipo novia".




EXPERIENCIA: La verdad es que había quedado con Andrea, por probar, pero al parecer tuvo que marcharse antes, así que no pude ser. No quedaba con Eva desde principios de año, por lo que decidí volver a verla.


Quizás es por el tiempo que hacía que no la veía, o que ahora está en un buen momento físico y personal, pero la he visto muy bien. Un poco de conversación, al baño, poco a poco volviendo a coger confianza, y al lío.


Eva es capaz de excitarme poco a poco hasta un punto muy alto, con besos suaves, sin prisa, y mientras uno no puede dejar de acariciarla esas piernas y culito tan bien formados y con una piel tan suave.


Luego sexo, que he disfrutado mucho, en varias posturas. Al acabar, había overbooking en el baño, cosa que ha sido positiva porque así no se va con tantas prisas y el tiempo de espera he estado charlando con ella y me ha gustado ese momento. Una pena que no ocupasen más tiempo el baño :p


Al final, lo que parecía una mala noticia porque no estaba la chica con la que había quedado, se ha convertido en una muy buena por poder reencontrarme de esta manera con Eva. Para mí ha sido una buenísima experiencia.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #1720  
Antiguo 15-10-2010, 08:44
 Avatar de mambru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 676909234/608369654
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 14/10/2010
INSTALACIONES: Piso normal, largo pasillo. Decoración IKEA.
TARIFA: 60 € Media hora. (forero).
FÍSICO: Jovencita, muy teen, culo y piernas esplendido. Pecho poco pero bien, muy juvenil. Tacto suave y sedoso.
BESOS: Besos con lengua.
FRANCÉS: Sin. Calido, lento y suave.
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí. Perfil "tipo novia".

EXPERIENCIA: Por mi culpa, llegue con prisas y me fuí con prisas. Leches, habia quedao con un colega y.... A lo que vamos, que trás un corto paseillo para ver las disponibles, sólo 3, paso con Evita, y... grata sorpresa. Una chica dulce y joven que te 'arropa' nada mas empezar, muy novia, si. Le gusta hacerte sentir como si nos liasemos en un parque o una playa... no sé, es muy sensual, pero también noté que al verme nervioso, quiso tomar las riendas y muy delicadamente decirme sin hablar: "dejame a mí que te voy a follar..." y así fué.
Para ser a última hora del día, ni se notó. Muy recomendable si buscar sensualidad y placer, por encima de fisicos espectaculares. Yo lo prefiero.
  #1721  
Antiguo 15-10-2010, 14:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 15
Agradecido 148 Veces en 26 Posts
Predeterminado

mi experiencia para la consideracion del sorteo de octubre


Ayer estuve por esa maravillosa casa.
Para aquellos que nunca han estado, esta en Plaza Castilla, mejor ubicado imposible.
Cada vez que pienso en hacerme un homenaje, pienso en esas preciosas mujeres y voy volando.
Aunque siempre tengo mala suerte, porque la mujer que busco no está. Normalmente la que está no me decepciona.
Ya había disfrutado de Cristina, que ya no está, y de patricia, una cordobeza de lo mejor, pero fui decidido a conocer a Marta.
Llegué sin avisar, por lo que estaba todo completísimo, a tal punto que no habia ni una habitación libre hasta un buen rato.
Como no podía esperar, me prepararon la sala de espera, como una habitación.
Reconozco que no era de lo mejor, pero como la chica que atiende fue tan amable y dulce, que acepté y por no hacerle un feo, me quedé.
El siguiente inconveniente fue que Marta no estaba diponible ni en ese momento ni en toda la noche, por lo que la cosa empeoraba mas y mas mis expectativas.
Pero finalmente me presentaron al resto de chicas.
La mas linda era Ana, pero como es costumbre en mi suerte, estaba esperando a un cliente.
Finalmente me decidí por Andrea (podeis ver sus fotos en la web).
Aunque fisicamente no es mi ideal le pongo un 7.
Es carisñosa pero distante.

Le cuento mi experiencia.
Todo empezó, suavemente, cuando nos duchamos.
Yo estaba duchándome y ella se metió conmigo.
Tiene un cuerpito de mujercita sexy. Delgadita, pechos pequeños, y un culito precioso.
Yo me estoy lavando bien el compañero, cuando ella coge jabón y lo empieza a lavar ella, cosa que hace que se me empiece a despertar el indio.
Se nota que le gusta, porque lo hace con placer y entusiasmo.
Aunque lo mira algo asustada, porque para bien (o para mal), mi polla es demasiado grande, y me dice que le da miedo que le lastime.
Alguno pensará que es una ventaja, pero le aseguro que no. A veces, conozco chicas que les vuelve loco, pero por lo general, la primera reacción es la de terror. Por lo que algo más normal, lo prefiero.
Vamos a la Habitación (mejor dicho, a la sala de espera reconvertida), y despues de besarnos cariñosamente, como una novia, le beso el cuello, lo cual despierta sus paciones (por lo menos yo me lo crei), lo que hace que al ratito, ya estaba yo tirado, mirando el cielo, y difrutando de una mamada genial de mi angel particular.
Su mamada era de ensueño.
Yo pensaba que si tuviese una cámara de video, me ganaría un oscar, por la escena que tenía ante mi.
Yo no se como hacía, pero mi polla estaba cada vez mas empapada de su saliva, cosa que reconozco que me vuelve loco.
En un momento pensé que me estallaría una fuente de leche, pero me contuve. Ella me vió la cara y me preguntó no lo estaba disfrutando.
Como explicarle que lo que me pasaba era que el goce era exagerado, y demasiado para alguien no acostumbrado a emociones fuertes.
En resumen, fue uno de mis mejores frances al natural en mucho tiempo.
A la hora de follar, no estuvo mal, pero ella estaba demasiado pendiente en que le dolia, y en que no se la meta ni fuerte ni hasta el fondo.
La verdad es que si implicó, pero habia tensión en el ambiente.
Probamos varias posturas. Ella cabalgando, el misionero, pero cuando se puso en cuatro patas para que se la meta, con ese culito perfecto, no pude bombearle mucho tiempo, y le descargué en esa perfecta posición del perrito, apretando sus tetas, hasta que me salió la última gota.
Finalmente nos quedamos un ratito charlando, relajados, y como ella es un encanto, tambien lo he disfrutado.
Os la recomiendo a los que quieren una chica en plan novia, pero muy caliente cuando se enciende.
Pienso repetir, aunque en mi lista, la próxima sea Marta y luego Ana, que se ha escapado ya dos veces.
*editado: NO está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias.


Saludos a todos.

Última edición por xxssss; 15-10-2010 a las 15:01
El siguiente Usuario da las gracias a elalejandro por este Post:
Escipion (15-10-2010)
  #1722  
Antiguo 15-10-2010, 17:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Eva


NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 676909234/608369654
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 14/10/2010
INSTALACIONES: Piso apropiado, limpio y agradable. Habitaciones con muchos espejos. Buen baño.
TARIFA: 60 € Media hora. Precio forero
FÍSICO: Teen, pelo castaño oscuro, guapa de cara, delgada, pero con curvas muy bien marcadas. Uno de los mejores traseros de la casa, poco pecho pero suficiciente,bonitas piernas . Sin tacones 1'60 más o menos.
BESOS: Con lengua, lentos y humedos.
FRANCÉS: Con preservativo como tiene que ser (por propia eleccion)
GRIEGO: Supongo que no
¿RECOMENDABLE?: Sí. Perfil chica de intercambio que llega a tu casa y que le haces un trabajito....


La experiencia: hay poco que decir ya y ademas sería muy repetitivo. Evita parece disfrutar con lo que hace y eso te hace disfrutar a ti. La experiencia fue como a camara lenta como a mi me gusta para disfrutar cada instante. Largos preliminares, ella encima, ella debajo, ella a cuatro patas y Game over.
  #1723  
Antiguo 15-10-2010, 18:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Buenas puteros.

Lorena.

Vamos a ver cómo la resumo.

Pros:

Te follas a una teen super delgada con unas tetas muy bonitas y un culo de infarto. Nota de este putero: las tetas están bien -naturales- pero no son gigantes: en las fotos parecen gigantes porque la chica está muy delgada y esas tetas en ese cuerpo tan delgado parecen más grandes de lo que en realidad son. Pero vamos, que las tetas están bien. Es un rollo putero muy similar a Cristina -la rubia- que ya no está.

Contras

De cara a mi no me gustó (pero esto es subjetivo)

Experiencia muy light. No es puta-reputa así que no busques sexo salvaje. Pero tampoco llega a rollo novia porque yo creo que a esta chica no le gusta lo que hace. Implicación justita como dicen otros foreros pero aunque parezca raro la puti experiencia fue agradable, yo creo que es porque físicamente está muy buena y compensa la implicación tan justita.

Saludos puteros.
El siguiente Usuario da las gracias a Iscariote por este Post:
hermano_lumiere (20-10-2010)
  #1724  
Antiguo 16-10-2010, 13:59
 Avatar de spartacux
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hacia tiempo que no iba por este piso asi que pedi cita el jueves con marta, una chica que no conocia.
No tuve que esperar en la calle pero si en la habitacion de presentaciones asi que tuve tiempo de tomarme una cerveza hasta que vino marta.
Marta es una chica teen, estatura media, cara normal tirando a guapa, delgada con un culo redondo, unos pechos operados que me parecieron perfectos y una piel blanquisima.
Es una chica digamos "dulce" que intenta agradar todo el rato, te pregunta si te gusta asi o no, te da besos suaves (sin casi lengua), el frances tambien es suave no muy profundo (no lo hace mal pero tiene que mejorarlo). En la penetracion aguanta que le des algo de caña, primero estuve yo encima, luego se puso ella encima (ritmo mas tranquilo) y para terminar ella a cuatro lo que me permitia ver ese culo tan bonito que tiene.
Recomendable para quien le gusten chicas teen con rollo tipo novia.
  #1725  
Antiguo 16-10-2010, 19:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Experiencia con Patricia


La otra tarde pedí cita con Patricia y pasé por el piso de Sandra que tantas alegrías me ha dado en mi vida puteril. En esta ocasión la experiencia la calificaría de satisfacción media, las ha habido muy altas (con Irene o Diana), altas (con Nuria o Mara) y el resto las calificaría de medias como en esta ocasión, y la verdad es que tampoco soy muy amigo de la mediocridad, me parece vulgar y puede llegar a cansar.
La chica tiene el perfil de la casa, jovencita y adiestrada por el encanto de Sandra desde el principio, no pone ningún problema a nada y sin lograrlo intenta fingir que la gusta lo que hace. Tiene una cara de vicio increíble que cuando te la chupa y te mira tienes que tratar de pensar en la abuela del séptimo para no correrte en medio minuto. Buenas tetas para comérselas sin problemas, que empapa con su saliva de vez en cuando y se acaricia estando arriba, y un cuerpo parecido al de Laura y nada frágil.
Intenta aparentar que la gusta la caña pero en cuanto la pones a cuatro patas y la das un poco fuerte se empieza a quejar y para ello siempre he dicho que hay trabajos como en la cadena Zara donde no te aprietan el culete, aunque a decir verdad se gana menos dinerito que en este mundillo,
y emite de vez en cuando algunos gemidos artificiales que a mi particularmente no me gustan nada. Esto último me extrañó porque Sandra las tiene bien educadas y nunca he estado en esta casa con una chica artificial, al contrario suelen intentar que te sientas como con una novieta sin fingir o al menos sin que se las note. Al ser novata intenta estar pendiente de todo sin conseguirlo, pero creo que puede mejorarlo y Sandra la ayudará a ello.
En mi opinión es una chica para probar su francés, darla un poquito de caña sin pasarse demasiado y acabar poniéndola a cuatro patitas para verla la carita que pone cuando la aprietas, y seguir buscando ese tipo de chica que como Irene o Diana te subían a lo más alto en el rato que estabas con ellas y que de vez en cuando se encuentran en este estupendo piso de Sandra.
  #1726  
Antiguo 16-10-2010, 20:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Experiencia con EVA


NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: AYER
INSTALACIONES: Piso normal
TARIFA: 60 € Media hora. (forero).
FÍSICO: Pecho poco pero culo y piernas ok.
BESOS: Besos con lengua.
FRANCÉS: Sin.
GRIEGO: No pregunté
¿RECOMENDABLE?: Sí.

EXPERIENCIA: Chica simpatica y estupenda, buena gente. Conmigo cogió el volante de la cita. Besa y te hace sentir de verdad. Muy recomendable.
  #1727  
Antiguo 16-10-2010, 22:05
 Avatar de honey_bees
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 19
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Experiencia con Laura


Es mi primera vez en este piso , y la verdad es que me a dejado muy buenas impresiones .
Nombre de la chica : Laura
Fecha : hoy 16/10/2010
Tarifa aplicada: 60 euros/30 min ( precio forero )
Lugar : Piso de Sandra
Datos de la chica :
Edad :
19
Altura : 175 - 177 (aproximadamente)
Piercings : si una(creo recordar) , en la lengua .
Tatuajes : no ( creo que no )
Fuma?¿ : no lo se , creo que no .
Servicios :
Besos :
si , algunas fue con lengua.
Frances natural : si y bastante buena!( no se si es hasta el final )
Griego : nu se , ( no pedi griego )

Experiencia :
Quede con Laura las 5:30 y llegue 10 antes , le pedi que pusiera unas medias( mi fetiche ) y sin problemas . El frances fue bastante bueno , con ese piercing puffff. Folleteo muy bueno hasta que me corrio . Duchita y pa casa . Decir que es una chica agradable , de conversacion natural y bastante maja .
Recomendable ¿? : totalmente
Repetiria ?¿ : supongo que si ( siempre que pueda )
Saludos !!
  #1728  
Antiguo 17-10-2010, 09:44
 Avatar de chicomad69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Marta


Con un poco de retraso, pero vamos alla con el sorteo

NOMBRE DE LA CHICA: Marta
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 01/10/10
INSTALACIONES: Buen piso, muy limpio.
TARIFA: 90€ (45 minutos), precio forero
FÍSICO: Rubia, con unas tetas preciosas
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, no hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Por supuesto


Experiencia: Como todo el mundo hablaba tan bien de esta chica pues me anime a verla (la verdad es que soy nuevo en este mundillo). Me recibieron y como Marta no estaba, me toco estar un ratillo en la cocina y otro en la habitacion de espera. Finalmente aparecio Marta, y la verdad es que en persona es mucho mas guapa que en las fotos. Despues de la duchita, al lio, estuve un rato comiendome esas tetas tan preciosas y luego ella me hizo una mamada,que aunque no es su punto fuerte no estubo mal(hasta me pregunto que que tal lo habia hecho, jejeje). Luego un 69 y despues de un ratillo empezo a cabalgarme. Debio de correrse la chica, porque despues de un rato de estar asi tuvo que parar porque no podia seguir, jejeje. Finalmente me corri y estuvimos el resto del tiempo hablando tranquilamente desnudos en la cama ya que no soy de los que puede echar mas de uno en tan poco tiempo.
  #1729  
Antiguo 17-10-2010, 12:07
 Avatar de oskin08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: Española
FECHA: 13/10/10
TARIFA: 120€ (1 hora), precio forero
FÍSICO: Pelo largo castaño oscuro, alta, con curvas, buenas tetas y mucha cara de vicio.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, no hasta el final, con momentos de corbata francesa.
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí

Patricia es una chica joven, con cuerpo contundente y sin prejuicios. Pedí cita con presentación y fue ella la que me abrió y me atendió. pasaron Laura, Ana, Andrea y Cristina. Estuve dudando en tre Cristina y Patricia, aunque finalmente me quedé con ésta.

Una vez en la habitación y antes de pasar al baño, como estaba ocupado, empezamos a besarnos y magrearnos, por lo que me puso ya a cien. En el baño, otra sorpresa, duchita juntos. Ya de regreso a la habitación, pasión desenfrenada. Francés bueno pero quizá con mucha mano. La tumbé en la cama y la propusé una corbata francesa, a lo que aceptó gustosamente.

Después de un ratito así le dije que me enfundara ya. La puse a cuatro y tras unos minutitos me crrí como un mirlo. Limpieza de rigor en el baño y vuelta a la habitación. Momentos de charla con muchas caricias (sobre todo le gusta tocarte los pezones). Me puse firme otra vez y al lio. Francés, y a l folleteo. Primero ella encima botando como una loca un buen ratro mientras yo la azotaba el culo y la sobaba las tetas. Luego los dos de pie, un poqito de misionero y como ya se acercaba la hora la dije de acabar con francés y manual. Me ofreció correrme en sus tetas, lo que hice echándola un buen riego que no pudo contener con sus manos y chorreó un poco por el suelo.

En resumen, chica recomendable, viciosa y con una cara de vicio que no puede con ella.
  #1730  
Antiguo 18-10-2010, 00:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Laura


NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 13/10/2.010
INSTALACIONES: Piso normal. Buen baño.
TARIFA: 150€ 01:30 H
FÍSICO: Teen, pelo rubio, ojos azules, muy guapa, muy bien proporcionada, un bonito culo, tetas grandes y ricas. sin tacones 1.76 más o menos.
Piercings : Uno en la lengua.
BESOS: Besos con lengua profundos.
FRANCÉS: Natural, muy bueno.
GRIEGO: No lo probe
¿RECOMENDABLE?: Sí, una chica encantadora, conversación agradable. Perfil tipo novia.





EXPERIENCIA: Habia pedido cita con Eva o con Laura ya que segun vuestras experiencias son unas chicas increibles. Eva no estaba disponible por lo cual me fui con Laura, esta rubia de ojos azules pfff tremenda.
Pasamos a la cocina a esperar que terminaran de limpiar una habitación de mientras hablamos y me ofrecio algo de beber, pasados unos 2 min. fuimos a nuestra habitación, nos desnudamos, una duchita y al lio. Empece besandola, saboreando sus pechos, calentandola un poco con mi mano en su coño, despues de esto tenia ganas de probar ese coñito rubio y ufff delicioso, se pone a cabalgar al chica y madre mia como se mueve, luego probamos mas posiciones y uff que mujer, despues de esto me la estuvo comiendo, lamiendome los huevos, disfrute mucho, me hizo una paja hasta correrme, tuvimos una conversación agradable una duchita y pa mi casa.

En resumen una chica encantadora y la recomiendo.

Un saludo foreros.

AlexZ.
  #1731  
Antiguo 18-10-2010, 17:27
 Avatar de Sveas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Ana


NOMBRE DE LA CHICA: Ana
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 16/10/2.010
INSTALACIONES: Piso normal. Buen baño.
TARIFA: 150€ 01:30 H
FÍSICO: Teen, muy guapa, muy bien proporcionada, un bonito culo, tetas normales y ricas.
BESOS: Tipo novia muy dulces.
¿RECOMENDABLE?: Sí, una chica encantadora, conversación agradable. Perfil tipo novia.
Nueno aprovechando que le sabado abrieron me dispuse a visitar esta casa que hace tiempo no iba. Habia pedido cita con Ana, por lo que al llegar subo sin problemas y me recibe, pasamos al cuarto, despues de la visita al baño.

Una vez en la habitacion empezamos con uno besos muy suaves, ella me besa y ba bajando hasta hacerme un frances, que se convirtio en un 69. Al rato le tengo que parar porque sino me voy sin ni siquiera empezar lo mejor, asi que para relajarme un poco la tumbo y le empiezo a hacer un cunnilingus, que parece que le gusta y yo lo disfruto mucho.

Despues de un tiempo me coloco encima, ella me enfunda y comienzamos, primero con un misionero donde ella me dice que se corre, despues cambiamos al estilo perrito y yo ahi ya no aguante mucho y me corri como un mirlo.

Despues de eso un poco de conversacion, ella me da un masaje y me voy, no sin antes prometerle que volvere xD.


En conclusion chica recomendable si te gusta ir con calma, como a mi.
  #1732  
Antiguo 18-10-2010, 20:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola, esta tarde he conocido a Laura, una de las vecinitas. Iba con la idea de hacer un trío con ella y con Patricia pero resultó que Patricia estaba mala y no ha ido. Así que para no quedarme compuesto y sin polvo, nos hemos quedado Laura y yo.
Laura es espectacular. Muy alta (con tacones supera los 1'80), un cuerpo precioso. Un pedazo de tía de las que te das la vuelta cuando la ves por la calle.
Le encanta el sexo oral. Dar y recibir. Es su punto fuerte y no lo oculta. Aunque ver la cara que pone cuando te folla es otro punto a su favor. Te taladra con la mirada y te dan ganas de comerle la boca con piercing incluido.
Muy buen ambiente, besos de novia de toda la vida, todo muy agradable. Dice que se corrió 2 veces... ¿Será verdad? A mí me gusta que disfruten, qué queréis que os diga.
90€ muy bien gastados. No me arrepiento.
A ver si se recupera pronto Patricia...
AAAAAAAAAAAdiós.
  #1733  
Antiguo 18-10-2010, 21:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola, os paso a relatar mi cita de hoy con Cristina.
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 18/10/2010
INSTALACIONES: Piso normal
FÍSICO: Pecho normal con unos pezones divinos, culo fenomenal y piernas fenomenal.
BESOS: Besos con lengua.
FRANCÉS: Sin.
GRIEGO: No pregunté
¿RECOMENDABLE?: Sí.

EXPERIENCIA: Chica simpatica y estupenda, aunque no hablamos mucho, ya que yo estaba bastante cansado del trabajo, reconozco que fue culpa mia.
LLego sobre las 19.30 como tenía previsto y me recibe directamente Cristina, es muy guapa, y tiene muy buen cuerpo.
Me pasa directamente a la habitación y tras la limpieza, me hace un buen francés, después nos tumbamos en la cama y le empiezo a lamer todo y hay que decir que tiene un coño precioso, para comerselo entero (lástima que estuviera yo tan cansado)

despues pasamos al ajetreo y aguanto un plis plas, ni cinco minutos y ya estaba corriendome de gusto.

me ha gustado mucho la experiencia, se nota que es mas veterana que el resto de las chicas, pero yo tampoco soy un chaval y me ha encantado la experiencia, muy recomendable
  #1734  
Antiguo 19-10-2010, 23:19
 Avatar de chicomad69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 08/10/10
INSTALACIONES: Buen piso, muy limpio.
TARIFA: 90€ (45 minutos), precio forero
FÍSICO: Rubia y muy alta
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, no hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Por supuesto

Experiencia: Mi segunda vez con Laura, ya que la primera me encanto. La chica hace un frances impresionante, con ese piercing en la lengua y esa carita que pone mientras te mira y te la chupa. solo de pensarlo me pongo a 100. Despues de un ratillo comiendomela se me puso encima y estuvimos follando en esa posicion hasta que me corri. Luego estuvimos charlando un ratillo hasta que se acabó el tiempo.

Sólo por el frances que hace, ya merece la pena pasar un rato con ella.
  #1735  
Antiguo 20-10-2010, 20:02
 Avatar de rpp82
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 13
Agradecido 43 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Ana
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 16/10/10
INSTALACIONES: Buen piso, muy limpio.
TARIFA: 60€ 30min
FÍSICO: Morena guapísima delgada, bajita...
BESOS: Sí
FRANCÉS: Sin
¿RECOMENDABLE?:Of course

La experiencia fue el sábado pasado justo a las 4 cuando abrieron, supongo que debí ser el primer cliente de la tarde. Me recibió Laura y se me presentaron 3 más y mi elección fue Ana. Con ella todo es estupendo, la chica es muy agradable y simpática con la que se puede tener una agradable conversación y sexo del bueno, tiene una boca que hace maravillas, hace y se deja hacer y en cuanto a posturas no pone pegas a ninguna. Me dijo que yo era muy dulce, ella también lo es por lo que creo que ambos disfrutamos mucho, no me gusta entrar en detalles pero esta chica vale muchísimo y espero que todo el mundo la trate bien, espero poder volver a verla pronto.
  #1736  
Antiguo 21-10-2010, 03:16
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Tuve la gran suerte ayer de ir por la casa de las Vecinitas y casi casi por descarte quedarme con Cristina,solo estaban diosponibles ella y Patricia y por cambiar y porque me había dado buen rollo en la presentación me quedé con Cristina.

Menudo vicio que me tiene la niña,desde el principio calentandome,se duchó conmigo y magreos y morreos varios y muy profundos.
Cuando hemos terminado de la duchita,ya en la habitación me encuentro que es una viciosa,comienza masturbandome y dandome unos besos tremendos y yo también le masturbo a ella,estuvimos así un buen rato,hasta que bajo a chupármela bastante bien por cierto.

Se recreaba en los huevos y volvía al pene y además no ponía pegas a la garganta profunda,ni un quejido jeje.

Seguimos con un 69 porque me apetecía agradecerla tan buena mamada,tanto es el vicio que tiene que terminé saborenado su culito y ella haciendo una mamada de escándalo y cuando menos me lo esperaba,se pone a temblar y a retorcerse...que dice que se ha corrido.

Un momento de descanso,porque el que falta por correrse soy yo y me dice que mejor a cuatro patas,no hay problemas para darle cachetes en el culo,asique disfruté de lo linde,para terminar corriendome entre su espalda y el culete,el disparo que no se puede controlar la trayectoria.

Un chica muy simpática,que da muy buen rollo y mucha confianza,y encima folla de maravilla,sabe llevarte y se implica.Un acierto esta chica,espero que nos dure mucho.
  #1737  
Antiguo 22-10-2010, 00:38
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Nina
NACIONALIDAD: Rusa
TELÉFONO: 676909234/608369654
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza de Castilla
FECHA: 21/10/2.010
INSTALACIONES: Piso normal. Decoración minimalista y habitaciones con muchos espejos. Buen baño.
TARIFA: 60 € media hora.
FÍSICO: Teen, melena rubia clara, guapa de cara, ojos verdes oscuros, delgada, pecho pequeño y bonito, piel muy suave. Sin tacones 1'60 más o menos.
BESOS: Besos muy apasionados con lengua.
FRANCÉS: Sin. Bien, mientras mira de forma morbosa, aunque a veces abusa de la mano.
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí.




EXPERIENCIA: En principio pensaba volver con Eva después de lo bien que estuve con ella, pero como anunciaron una rusa y es algo que se sale de lo normal en la casa, decidí probar a ver que tenía la primera rusita de la casa, pese a que mis preferencias suelen ir más por las morenas y morenas de piel.


La primera impresión física es bastante buena. Tiene un tipo muy similar al de Andreita (la anterior, no la actual), aunque un poco menos delgada y blanquita de piel. Tiene cara redondita guapa.


La siguiente impresión fue que es muy tímida y no es mucho de hablar, o puede que tuviese los nervios de los inicios y que se la vaya quitando con el tiempo. Por un momento pensé que me había equivocado y que eso se trasladaría a una relación fría. Esa impresión me duró hasta volver de la ducha, cuando empezó a besar de forma tremendamente apasionada, con besos muy húmedos.


El francés lo hace bastante bien, sobre todo por como mira mientras lo hace. Un poco más suave y usando menos la mano sería ideal, pero diría que es bueno. En el sexo, destacar que arriba se mueve de una forma curiosa, haciendo círculos con las caderas, lo que resulta bastante placentero. Más aún porque también mira con esos ojitos mientras tanto. Lo cierto es que por como besa y como se mueve no parece novata para nada y, pese a ser de un sitio tan frio, es una chica realmente caliente.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."

Última edición por Escipion; 22-10-2010 a las 02:34
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Escipion por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (28-10-2010), David Sahagun Gallego (22-10-2010), davidvilla9 (23-10-2010), imported_jesusito__ (22-10-2010), pistro (22-10-2010)
  #1738  
Antiguo 22-10-2010, 03:33
 Avatar de Meteorito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 35
Agradecido 31 Veces en 20 Posts
Predeterminado

1ª Experiencia con Cristina.


NOMBRE DE LA CHICA:Cristina
NACIONALIDAD:Española
TELÉFONO: 608369654-676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 21/10/10
INSTALACIONES: Piso normal. Buen baño.
TARIFA: 60€ (1/2 hora), precio forero
FÍSICO: Mujer alta,muy guapa,rubia,pelo largo y liso,pecho grande,ricos pezones,voluptuosa,pivón.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, no hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí,perfil cariñoso pero no tanto rollo teen sino de pedazo de mujer ya hecha.
FOTO:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Experiencia:Jueves día 21-10-10 a las 21:00H.Me persono en la portal de este magnifico lugar.Subo sin esperas y me recibe Cristina,que era la chica con la que había reservado cita.
Desde el primer momento quedo impactado por la belleza de esta chica.Aunque había visto sus fotos,para mi está mucho mejor en persona.Creo que no le hacen justicia.Me lleva a la salita y después a la habitación del fondo al lado del servicio,creo que es la nº3.El baño está ocupado y para no perder tiempo con la espera,además de charlar,me empieza a comer la boca con besos riquísimos,que agradezco de verdad.Ya estoy tranquilo porque se que me lo voy a pasar muy bien.
En el baño se ducha conmigo,me lava bien y hay magreillos.Ya en la habitación y los dos en la cama,admiro su cuerpazo:buenas tetas con grandes pezones,que eso me encanta,muy buen culo,suave de piel,guapa y con ese aire de mujer hecha y derecha,que se aleja un poco del rollo teen,pero que a mi me ha fascinado,porque me dije:Aquí hay pivón para pasarlo en grande,je,je.
Muchos besos,mientras me ponía el mastil como el AS de bastos masturbandolo y yo me entretenía con sus tetas y su coñito.Empieza con un francés humedo,correcto,salivado,muy placentero y al ratito le digo que se tumbe que voy a disfrutar de sus encantos.
Comienzo a recorrer su cuerpo con besazos y lametones haciendo una larga parada en sus tetas y llegando después a su delicioso coñito.Me lo como bien,lo chupo y lo relamo,como el niño que se come la bola de helado de fresa para que no se lo quiten,con el mismo entusiasmo.
Parece que a ella le gusta y al ratito me dice que se va a correr.Me enfunda y empezamos con un misionero bueno.Después me dice que quiere a 4 patas y así seguimos hasta que le digo que quiero que ella se ponga encima mia.Me cabalga muy bien y con esas tetas delante y su tacto,sus besos con lengua y su buen ritmo,me corro con muchísimo placer.Ella se deja caer encima mia y me hubiera estado con ella así...puff!,pues 2 o 3 horas,ja,ja,ja.
Le digo que me lo he pasado bomba,que repetiré,que es muy guapa y simpática y que me ha sorprendido.Ella me comenta que le di buen feeling desde que me abrió la puerta y que le gustó como yo besaba.No se si será verdad o no,pero para mi fue todo un halago viniendo de tan bella mujer.
En definitiva,chica muy atractiva,simpática,intenta agradar,implicada,no es el rollo teen sino de mujer caliente de las que te dice con la mirada,ven aquí que te voy a devorar,y muy recomendable.

Saludos compañeros de aventuras.
El siguiente Usuario da las gracias a Meteorito por este Post:
David Sahagun Gallego (22-10-2010)
  #1739  
Antiguo 22-10-2010, 17:54
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA:Ana
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 21/10/10
INSTALACIONES: Piso normal. Buen baño.
TARIFA: 60€ (1/2 hora), precio forero
FÍSICO: 7
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, no hasta el final
GRIEGO: No
Descripción: Perfil cariñoso, una chica majisima y muy agradable.

Pues, Ana es una chica muy maja e intenta agradar, fisicamente no me gusto mucho, pero ya habia pedido cita con ella asi que, al lio, un buen frances y muchos besos, aunque aveces demasiado pendiente de otros factores.

Lo cierto es que, a mi lo que es implicacion, pues no me importa mucho, me gusta mas el fisico, y esta chica no entra en mis canones de chica atractiva, pero he de decir que alfinal de la cita sali con una sonrisa , y con la sensación de habérmelo pasado muy bien.

Recomendable o no, yo no creo que repita, porque digamos que este tipo de chicas no son mi tipo.

Eso si, a los que os guste la implicación vais bien servidos.

Un saludo.
  #1740  
Antiguo 22-10-2010, 22:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

He estado con Laura esta tarde. La experiencia ha sido muy positiva.

Laura es una chica bastante alta (yo mido 1,87 y no tenía casi que agacharme para besarla). No es delgada, todo lo contrario, pero no me importó, porque es del tipo de mujer con curvas que a mí me gusta. Es una chica muy amable y se compromete al 100% con el cliente. Te hace sentir muy cómodo, lo que se traduce -al menos en mi caso- en una experiencia excelente.

El piso es normal, sin demasiada historia. Cuarto de baño fuera de la habitación. Limpio.

La cama en cambio es bastante cutre ¡Los muelles sonaban que daba gusto oírlos!

Me presentaron luego a otras chicas (Andrea, Nina, Marta y Patricia). La más guapa es Nina, con diferencia. Muy delgadita, pero tiene un trasero muy bonito.

En general, he salido bastante contento.

Eso sí: no son top models, así que nadie vaya esperando encontrar allí pibones de pasarela. Laura es la típica chica que ves en el metro o en el portal de tu casa y piensas lo que te gustaría hacer el amor con ella; no es una de esas diosas que aparecen en las revistas eróticas.
  #1741  
Antiguo 22-10-2010, 23:57
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 21/10/10
INSTALACIONES: buenas aunque para mi gusto faltan más habitaciones y otro baño
TARIFA: 105 euros media hora 2x1 promoción aniversario trae un amigo.
FÍSICO:
Tipo teen, pelo morenito, generosa en curvas, buenos pechos naturales y carita aniñada
BESOS: Sí, con lengua , al principio sin problemas, luego había que buscarle la boquita y lengua
FRANCÉS: Sí, natural y sin hacer mucho uso de las manos
GRIEGO: No, pregunté no me interesa.
¿RECOMENDABLE?: si , para alguien que busque una chica joven , cañera y con ganas de pasarlo bien





Experiencia:


Cerré cita horas antes con ella y Marta para mi inseparable amigo de correrías jaja.


Llegamos puntuales , nos recibió Marta con un tanguita rosa y una camiseta de tirantes, muy buena estaba la jodía, a mi amigo ya se le abrieron los ojos nada más verla.


Mientras llegaba Patricia nos pasaron al saloncito donde le di el dinero y el bonoparque.
Les pedimos que nos presentaran a las nuevas,estaba libre la rusita nueva llamada Nina, la verdad es que la chica promete una teen , delgadita y de poco pecho, quizás para mi ese el único fallo pero con una carita muy linda.


Al rato viene Patricia que me lleva para la habitación, la de al lado del saloncito (la que menos me gusta, me mola más la del sofá, que da mucho juego), pero bueno en ese momento era la única libre.


Me voy desvistiendo y ella prepara la cama, pasamos al poco al baño donde ella se asea en el videt y yo me doy la ducha de rigor.
Al llegar a la habitación ya se desviste y empezamos el lió, con un francés natural bueno con saliva y sin apenas uso de las manos,al poco y ya viéndola a punto me bajo un rato al pilón ,que lo tenia rasuradito y con algo de vello,algo que a mi me mola.


Nos ponemos luego de rodillas en la cama y damos rienda a una serie de morreos con lengua y a comer sus ricas tetitas.


El folleteo lo típico, misionero, a horcajadas y perrito que me ha costado bastante ya que no daba con la posición correcta.
Finalmente me he corrido en sus pechos mientras ella ponía cara de viciosa, hemos tenido que esperar un rato hasta poder pasar a la ducha, pero bueno es la espera típica que ocurre en esta casa en cuanto estamos tres o cuatro clientes.
Es lo que tiene un piso falto de habitaciones y baño, al acabar la ducha a vestirse y para el coche contento con el rato pasado.


Saludos y nos vemos por los pisos!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a skody por este Post:
David Sahagun Gallego (23-10-2010), el_estudiante (28-10-2010)
  #1742  
Antiguo 23-10-2010, 00:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Planeta tierra
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Eva


NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: Española (aunque tiene una forma de hablar que a mi me ha parecido muy sensual)
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Paseo de la Castellana
FECHA: 22/10/10
INSTALACIONES: Vi solo el pasillo, la habitación y el baño, normal todo, sin nada que destacar.
TARIFA: 210 € 2 h (150 € hora y media por promoción el tiempo es oro más 30 minutos a 60 € por precio forero)
FÍSICO:
Pelo castaño, media melena, curvas generosas y pecho de jovencita, impresionantes ojos
BESOS:
Sí, apasionados, dulces, largos y con lengua
FRANCÉS: Sin, no hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Por supuesto


Experiencia: A estas alturas qué voy a decir de Eva que no se haya dicho, pero bueno, a riesgo de ser repetitivo contaré mi experiencia. En mi segundo dia en Madrid quería cambiar totalmente de registro respecto a mi experiencia de ayer y me decidií por visitar el celebérrimo piso de Sandra en la Castellana. Había avisado con antelación de que iria a última hora porque mi trabajo me impedia ir antes. Y como no me gustan las prisas solicité un servicio de dos horas aprovechando las diferentes ofertas que tienen para los foreros.
Llego a las 20 h y llamo, me indican que hay overbooking y que llame en 15 min. Vuelvo a llamar y me dicen que me espere, que tome un café y que ellas me llamarán. Espero y sobre las 8 y 30 me llaman. Subo y me recibe Eva con un vestidito muy sugerente. No veo a nadie más en el piso aunque intuyo que deben estar a tope dado que es viernes y ya llevamos media hora de retraso. Eva, tal y como aparece en sus fotos, es una chica con unas curvas muy bien puestas. Pecho pequeño pero muy apetitoso. Quizás lo que no aparecen en las fotos y más me ha encantado son sus ojos. Tiene una mirada que parece que te esté traspasando.
Me dice que ahora viene con la toalla y demás cosas, tarda un poco y se disculpa por ello. Mientras cambia las sábanas miro de reojo el reloj, las 8:35. Paso al baño y la miro mientras ella se limpia. Luego vuelta a la habitación. Eva me dice que cierre los ojos y que me deje llevar. Empieza a besarme muy dulce, muy suavemente, caricias, la beso, su boca y mi boca juegan, las lenguas se unen. Me dejo llevar. Ella va bajando y empieza a jugar conmigo y su boquita traga lo que puede, se mueve metiendose mi verga impetuosamente hasta la mitad mientras la acaricia con su lengua. De vez en cuando la saca y la exprime, cosa que me ha hecho sentir un limón y así se lo he hecho saber. Pero muy bien, Eva muestra maestría con esa boquita de niña mala que tiene y me ha gustado, si señor.
Luego yo he empezado a besarla, aunque en algunas zonas tenia cosquillas así que he ido preguntando, bajando poco a poco, y afortunadamente en lo más íntimo de su cuerpo no las tenía, lo que tiene es un bonito tatuaje que se ha encargado de contarme su significado, mientras lo saboreaba.
A partir de ahi ya me he lanzado, excitado por ese cuerpecito, la he chupado, lamido, follado con la lengua. Ella se movia y se retorcia y notaba como se abria poco a poco para mi, aunque de una manera callada, sentia que le gustaba la cosa. Luego un 69, al unisono, ritmo fuerte, apretando y agarrando ese tremendo culo que tiene para saborearla muy muy dentro.
Finalmente, ella me ha enfundado y se ha puesto encima mio. Yo besaba y chupaba esas tetitas de infarto, y ella se movia y movia cabalgandome en varias posturas...
Luego ella a cuatro patitas, con el espejo mostrandome su carita y su culito. Dios que visión, se gira y busca mi boca mientras la penetro una y otra vez agarrandole las nalgas con fuerza.
Luego se gira y yo encima de ella, muy dentro, besandola con cuidado porque mi barba le molesta (pese a que me habia afeitado para ir). Después una variación de lado que me ha puesto a mil. Ella empujando para clavarse todo mi miembro mientras yo seguia besandola.
No se si ella se lo ha pasado bien, creo que si porque buscaba más y más, y la notaba muy excitada. Finalmente, unas posturas más y ya no he podido mas, me he vaciado en ella mientras ella me abrazaba y besaba como la mejor de las novias.
Ya eran las diez menos cuarto y bueno, intuia que no iba a ser posible repetir, pero ha sido un polvo estupendo, muy dulce y suave, pero a la vez pasional y cañero en algunos momentos. Así que después de ello, nos hemos abrazado y nos hemos quedado bien relajado.
Después de eso, Eva se ha girado boca abajo y yo le he hecho un masaje, jejejeje, la verdad es que me hubiera gustado que ella me lo hubiera hecho a mi pero de todas maneras, me ha encantado acariciar su espalda, sus nalgas y sus piernas, esa piel tan suave que tiene. Hemos hablado un buen rato, con una conversación agradable y distendida. Me ha dicho que se lo ha pasado bien, no lo se, lo que sí que se es que yo me lo he pasado como un enano. Yo no queria duchita porque ya me ducharia en el hotel, pero me ha dicho que si quería tomar algo (ya que a la entrada hemos ido un poco apresurados). Me ha traido una tónica y a mitad de ella me ha dicho que teniamos hasta las 10 y 25. A la hora, me he vestido, muchos besitos por su parte, me ha recomendado un sitio para cenar que me ha encantado y después despedida en la puerta y hasta otra.
He ido paseando hasta La Vaca Argentina que es el sitio que me ha dicho para tomarme algo con lo que recuperar las fuerzas tras esta experiencia mientras pensaba y meditaba por lo vivido y sentia un pequeño sabor agridulce con la experiencia.

Pros: La experiencia me ha gustado. Nada que objetar sobre Eva, porque es una chica muy dulce, que le gusta las cosas pausadas, pero que cuando se pone, folla como las diosas. Conmigo ha costado un poco que hablasemos al principio, no se si por la diferencia de edad o qué, ya que al principio habia alguna pausa y ella me miraba fijamente con sus ojos, pero al final nos hemos caido bien y me parece que ambos hemos disfrutado de este rato a pesar que eran unas horas tan tardías. Eva es una niña encantadora, con un cuerpecito para el pecado. Ella, es el fruto prohibido que te mira con esos ojos mientras te come, te folla y te besa. Esos ojos te llegan al alma. Repetiré con ella por supuesto, cuando vuelva a Madrid, aunque con algunos matices.

Contras: Como todos ya sabemos, el sitio tiene siempre mucha concurrencia y más un viernes, quizás yo he sido un poco arriesgado al contratar dos horas al final de la jornada y creo que no volveré a hacerlo. Entre el retraso para empezar, algun retrasillo con traer las cosas y luego al final que habia que cerrar ya, mi sensación es que no hemos estado las dos horas al cien por cien. Realmente a mi no me importa porque el tiempo con Eva ha sido estupendo, tenia el descuento de forero y qué caramba, la niña se merecia relajarse después de todo el dia y me ha encantado darle un masaje y conversación, ya que ella me lo ha hecho pasar como si fuera mi novia, pero ya digo, si pido dos horas, la próxima vez seré el primero y no el último...jejejeje...la inexperiencia sobre este tipo de pisos (siempre voy a pisos de freelance única, y esta ha sido mi primera incursión en los lumipisos). Así, además podré disfrutar de la vista de las otras Vecinitas...jejeje..
Y para acabar sobre Eva, corroboro lo que en este hilo se ha ido diciendo: es una persona estupenda y que si deseas sacar lo mejor de ella, hay que asumir su ritmo y su manera de plantear un contacto, es una niña muy maja y al final de la sesión hemos disfrutado de una charla estupenda mientras yo saboreaba su piel de terciopelo. Eva me ha parecido una mujer a la que en media hora no da tiempo a gozar con ella, de una hora para arriba, pero lo dicho...la próxima vez me pido el primeeeerrrr del dia....jejeje

Última edición por Aleixxx; 23-10-2010 a las 08:18
  #1743  
Antiguo 23-10-2010, 12:14
 Avatar de chicomad69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Paseo de la Castellana
FECHA: 22/10/10
INSTALACIONES: Bien todo.
TARIFA: 90 € (45 minutos precio forero)
FÍSICO: Pelo castaño, media melena
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, no hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Por supuesto, de hecho espero repetir con ella en breve

Experiencia: Estuve con ella ayer a las 18:00, tuve que esperar un poco porque parece que habia mucho jaleo en el piso, asi que me toco esperar en la cocina (siempre me toca alli, jejeje). Eva es preciosa, muy maja y la verdad es que se implica un monton. Despues de estar con ella y mientras se acababa el tiempo estuvimos charlando un rato mientras le acariciaba el pelo y su piel suavecita. El frances muy bien.

Última edición por chicomad69; 23-10-2010 a las 12:27
  #1744  
Antiguo 23-10-2010, 12:20
 Avatar de chicomad69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Patricia


NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Paseo de la Castellana
FECHA: 15/10/10
INSTALACIONES: Bien todo.
TARIFA: 90 € (45 minutos precio forero)
FÍSICO: Que decir de ella, tienes unas tetas impresionantes
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, no hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Si

Experiencia: Como de costumbre, me pase el viernes sobre las 6 y me toco esperar un ratin en la cocina. Luego una duchita y al lio. Lo mejor es como te la chupa sentada en la cama y las cubanas que hace con esas tetas tan preciosas que tiene. Despues de un 69 y un buen polvo, me dio un masaje que me dejo como nuevo.
  #1745  
Antiguo 23-10-2010, 12:51
 Avatar de dieghofx
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Experiencia para el sorteo


NOMBRE DE LA CHICA: Marta
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Paseo de la Castellana
FECHA: 22/10/10
INSTALACIONES: Muy bien todo
TARIFA: 90 € 45 minutos
FÍSICO: Como en las fotos
BESOS: Sí, y muchos
FRANCÉS: Sin, no hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Si

Experiencia: Reserve cita el dia anterior para ser el primero, costumbres mias; no voy a dar a muchos detalles porque me gusta que lo que ocurra entre esas 4 paredes se quede entre los dos, solo decir que Marta es una chica muy guapa, cariñosa y da gusto hablar con ella, me gustaron mucho sus besos y caricias, al principio todo fue muy suave y relajante pero despues y hasta el ultimo minuto hubo mas intensidad; en conclusion si hay suerte o no el sorteo repetire con ella
  #1746  
Antiguo 24-10-2010, 11:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Nina
NACIONALIDAD: Rusa, aunque habla muy bien castellano
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza de Castilla
FECHA: 21/10/2.010
TARIFA: 120 € / hora.
FÍSICO: Muy joven, rubia, guapa, ojos verdes/marrones, esbelta, durita, piel muy suave, pecho pequeño durito y bonito, con pezones muy respondones. Más de 1,70 sobre los tacones.
BESOS: Besos dulces y apasionados con lengua.
FRANCÉS: Sin. Bien, mirando y hasta el final (si quieres).
GRIEGO: Pregunté y lo ofreció por un suplemento.
¿RECOMENDABLE?: Mucho. Es agradable, cariñosa y muy entregada. Tiene cuerpo y cara preciosos y se implica bastante, al menos conmigo que la traté del mismo modo.

EXPERIENCIA: Llegué de improviso y me recibió Ana, chica muy agradable y simpática (aparte de estar buena), pero tras las presentaciones decidí probar con Nina.

Tiene un cuerpo esbelto, de piel suave y blanca y con carne dura y apretada. Da gusto acariciarla y mirarla. Tiene pechos duros y pequeños, tiesos, con pezones que responden bien a los mimos, besos y lametones.

Tiene la cara bonita y sonriente. Si recibe un trato atento y carñoso estoy seguro de que responde mejor.

Besa mucho y bien, sin pedirselo siquiera. El francés lo hace bastante bien, y folla aún mejor, con ese chochito rasurado, estrechito y caliente.

Después, charlando, me contó que lleva dos días en el piso, aunque sabe le que se hace bastante bien (salvo a la hora de poner el preservativo, que tuve que hacerlo yo. Ese detalle convendría mejorarlo, ya que rompe un poco el momento, pero entiendo que en pocos días habrá cogido practica suficiente. Le pregunté si hacía anal y me dijo que sí, aunque tiene suplemento. Me extraña que en la web ponga que no, pero puede que sea porque soy de dotación normal, de los que no hacen daño y quizás prefiere ofrecerlo sólo a ese perfil de clientes, para no desilusionar a otros mejor armados que lleguen con esa idea.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a golfete7 por este Post:
rompecoños007 (24-10-2010)
  #1747  
Antiguo 24-10-2010, 12:10
 Avatar de rompecoños007
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por golfete7 Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Nina
NACIONALIDAD: Rusa, aunque habla muy bien castellano
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza de Castilla
FECHA: 21/10/2.010
TARIFA: 120 € / hora.
FÍSICO: Muy joven, rubia, guapa, ojos verdes/marrones, esbelta, durita, piel muy suave, pecho pequeño durito y bonito, con pezones muy respondones. Más de 1,70 sobre los tacones.
BESOS: Besos dulces y apasionados con lengua.
FRANCÉS: Sin. Bien, mirando y hasta el final (si quieres).
GRIEGO: Pregunté y lo ofreció por un suplemento.
¿RECOMENDABLE?: Mucho. Es agradable, cariñosa y muy entregada. Tiene cuerpo y cara preciosos y se implica bastante, al menos conmigo que la traté del mismo modo.

EXPERIENCIA: Llegué de improviso y me recibió Ana, chica muy agradable y simpática (aparte de estar buena), pero tras las presentaciones decidí probar con Nina.

Tiene un cuerpo esbelto, de piel suave y blanca y con carne dura y apretada. Da gusto acariciarla y mirarla. Tiene pechos duros y pequeños, tiesos, con pezones que responden bien a los mimos, besos y lametones.

Tiene la cara bonita y sonriente. Si recibe un trato atento y carñoso estoy seguro de que responde mejor.

Besa mucho y bien, sin pedirselo siquiera. El francés lo hace bastante bien, y folla aún mejor, con ese chochito rasurado, estrechito y caliente.

Después, charlando, me contó que lleva dos días en el piso, aunque sabe le que se hace bastante bien (salvo a la hora de poner el preservativo, que tuve que hacerlo yo. Ese detalle convendría mejorarlo, ya que rompe un poco el momento, pero entiendo que en pocos días habrá cogido practica suficiente. Le pregunté si hacía anal y me dijo que sí, aunque tiene suplemento. Me extraña que en la web ponga que no, pero puede que sea porque soy de dotación normal, de los que no hacen daño y quizás prefiere ofrecerlo sólo a ese perfil de clientes, para no desilusionar a otros mejor armados que lleguen con esa idea.


Cuanto es el suplemento por griego?

Te lo dijo?
  #1748  
Antiguo 25-10-2010, 12:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

ANA


NOMBRE DE LA CHICA: ANA
NACIONALIDAD:
Española
TELÉFONO: 676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Paseo de la Castellana
FECHA: 22/10/10
INSTALACIONES: Muy bien todo
TARIFA: 60 € 30 minutos precio forero
FÍSICO: tipo ten pequeñita, buen culo
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, no hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Si

La expe no estuvo mal, quizas demasiado profesional para mi gusto pero he de reconocer que con bastante implicación y con mucha simpatia por su parte.
  #1749  
Antiguo 25-10-2010, 21:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Laura


¿Qué tal el griego con ella?
¿Alguien nos puede contar su experiencia?
Gracias
  #1750  
Antiguo 25-10-2010, 23:05
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Otra para el sorteo.

NOMBRE DE LA CHICA: Nina
NACIONALIDAD: Rusa
TELÉFONO: 676909234/608369654
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza de Castilla
FECHA: 25/10/2.010
INSTALACIONES: Piso normal. Decoración minimalista y habitaciones con muchos espejos. Buen baño.
TARIFA: 60 € media hora.
FÍSICO: Teen, melena rubia clara, guapa de cara, ojos verdes oscuros, delgada, pecho pequeño y bonito, piel muy suave. Sin tacones 1'60 más o menos.
BESOS: Besos muy apasionados con lengua.
FRANCÉS: Sin. Bien, mientras mira de forma morbosa.
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí.

EXPERIENCIA: Pues como estuve bien con ella quise volver. Poco más que añadir a lo que ya dije. Chica que no escatima en besos y muy apasionada. Quizás un poco más tranquila a la hora del sexo sería ideal para mí, pero merece la pena por como besa y su mirada.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum