Vecinitax - Página 23 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1101  
Antiguo 22-02-2010, 15:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


De las vecinitas, para mi la mas hermosa es laura. La experiencia con ella muy positiva, la recomiendo.
  #1102  
Antiguo 23-02-2010, 01:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Halitosis, mal aliento.
Buenas noches, quería saber si alguien ha tenido experiencias negativas en este sentido con alguna de las chicas.
Para mi esto es fundamental. Es motivo para que se vaya todo al traste, cada uno es como es....
  #1103  
Antiguo 23-02-2010, 01:21
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por excursion Ver Mensaje
Halitosis, mal aliento.
Buenas noches, quería saber si alguien ha tenido experiencias negativas en este sentido con alguna de las chicas.
Para mi esto es fundamental. Es motivo para que se vaya todo al traste, cada uno es como es....
Ninguna tiene ese problema...

Por si las moscas, en los aseos siempre hay listerine y vasitos decartables...

Y ellas y los clientes lo usan...




Saludos, Santo Oficio
  #1104  
Antiguo 23-02-2010, 08:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por ZENutrio Ver Mensaje
Llueve sobre mojado, pepe99; sobre esto ya hemos comentado muchas veces lo complicado que resulta a determinadas horas la "gestión de flujos" en este piso.

Visitar a las vecinitax conlleva una serie de extras, como son el ir llamando varias veces para ver como está la cosa, pasearse por delante del portal con cara de póker y el móvil en la mano, cruzarte con algún que otro forero al entrar o salir, saludar a la señora de la limpieza si llegas pronto, esperar en la cocina charlando con las chicas hasta que queda libre una habitación, etc.

Pero, ¿qué sería ir al piso de Sandra sin estos pequeños alicientes aventureros?

Son la consecuencia de tener una de las mejores plantillas de la ciudad, solo tres habitaciones y un horario restringido. No te quiero contar como se pone la cosa si encima vas con un amigo, o con dos...

Pero lo dicho, la experiencia merece la pena. ¿O no?
Ah! Y se te olvida incluso que Sandra abra la puerta del cuarto de invitados a otro cliente mientras tú esperas tu turno, jaja...
  #1105  
Antiguo 23-02-2010, 09:20
 Avatar de GUCCO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Más bien la gestión de colas, no? ;)
  #1106  
Antiguo 23-02-2010, 11:53
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


reciben por la mañana? porque seguro que a esa hora no hay mucha gente no?
  #1107  
Antiguo 23-02-2010, 13:40
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


El otro día me pasé por el piso. La nueva, Nerea, me parece sudamericana más que andaluza, pero bueno. Es majilla y tiene ganas de trabajar, de esas que te clavan la mirada en plan loba para que te quedes con ella. Me sorprendió el cambio de look de Arancha, que ahora está morena y con el pelo corto, sólo la conocí por la tripita incipiente, saluda un poco seria. Al final me quedé con Cristina, a quien nunca había visto por ahí. Se la recomiendo a todos los amantes de las teens: cara atractiva, delgada y con un pecho muy vistoso. Es muy maja e intenta agradar en todo momento. Parece que lleva poco en esto y es un poco tímida, hay que dirigirla un poco. Pero si se es cuidadoso se termina implicando y tiene unos orgasmos explosivos. Buen francés natural y, como digo, muy recomendable.
  #1108  
Antiguo 23-02-2010, 16:41
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por rasec Ver Mensaje
reciben por la mañana? porque seguro que a esa hora no hay mucha gente no?
Pues, efectivamente, por la mañana no hay mucha gente, no...
De hecho, no hay ni chicas...

El horario del piso es a partir de las 16:00, de ahí sus "problemas" de gestión de colas, como bien dice Gucco.
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
  #1109  
Antiguo 23-02-2010, 16:44
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por ZENutrio Ver Mensaje
Pues, efectivamente, por la mañana no hay mucha gente, no...
De hecho, no hay ni chicas...

El horario del piso es a partir de las 16:00, de ahí sus "problemas" de gestión de colas, como bien dice Gucco.
ja ja ja ja.....esto si que es la leche...
  #1110  
Antiguo 23-02-2010, 22:23
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

griego


la unica que hace Griego [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] actualmente es Laura??[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y tambien pone que hace lluvia dorada, alguien ha contratado este servicio?
  #1111  
Antiguo 23-02-2010, 22:52
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Acabo de volver de ver a Desi en su reentrée, y sigue tan implicada, morbosa y tan extrovertida y simpática como siempre. Un valor seguro... ya tenía ganas de volver a verla desde que se fue, hará unos 4 meses...


He visto a Nerea, y joder, que tipazo. Una morenaza con todo muy bien puesto. No sé como será en otros temas, pero físicamente me gustó mucho.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #1112  
Antiguo 23-02-2010, 23:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola chicos!

Jo, esto de escribir poco... he estado leyendo el hilo de la casa en el que ellas escriben y lo he confundido con este que es el de las experiencias!

Había escrito alli preguntando sobre las chicas, implicación etc, por que no veía las experiencias por ningún lado... ahora si! Me apetece mucho Desiree, veo que es recomendable, pero me gustaría saber si besa con lengua, implicación, etc.

Tambien preguntaba sobre la promoción del lésbico, si alguien sabe algo, xq parece que Diana no está, no?

Y por último sobre el tema del aparcamiento por la zona... esta en la Castellana, Plaza de Castilla, no? es que no soy de Madrid e iría en coche, pero si la cosa está complicada lo dejo en parking.

Gracias!
  #1113  
Antiguo 24-02-2010, 09:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Acabo de volver de ver a Desi en su reentrée, y sigue tan implicada, morbosa y tan extrovertida y simpática como siempre. Un valor seguro... ya tenía ganas de volver a verla desde que se fue, hará unos 4 meses...


He visto a Nerea, y joder, que tipazo. Una morenaza con todo muy bien puesto. No sé como será en otros temas, pero físicamente me gustó mucho.
Qué suerte, Escipion. Yo no tengo suerte con esta chica. Sólo suelo poder pasar temprano por el piso, antes de su marcha no hubo manera de quedar con ella y ayer lo intenté, pero a las 17:30 aún no sabían ni si iría al piso...
  #1114  
Antiguo 24-02-2010, 10:26
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Qué suerte, Escipion. Yo no tengo suerte con esta chica. Sólo suelo poder pasar temprano por el piso, antes de su marcha no hubo manera de quedar con ella y ayer lo intenté, pero a las 17:30 aún no sabían ni si iría al piso...
Yo es que quedo siempre bastante más tarde... Tengo la impresión de que Desiree no siempre llega a primera hora...


Cita:
Iniciado por mas & mas Ver Mensaje
Hola chicos!

Jo, esto de escribir poco... he estado leyendo el hilo de la casa en el que ellas escriben y lo he confundido con este que es el de las experiencias!

Había escrito alli preguntando sobre las chicas, implicación etc, por que no veía las experiencias por ningún lado... ahora si! Me apetece mucho Desiree, veo que es recomendable, pero me gustaría saber si besa con lengua, implicación, etc.

Tambien preguntaba sobre la promoción del lésbico, si alguien sabe algo, xq parece que Diana no está, no?

Y por último sobre el tema del aparcamiento por la zona... esta en la Castellana, Plaza de Castilla, no? es que no soy de Madrid e iría en coche, pero si la cosa está complicada lo dejo en parking.

Gracias!
De Desi tienes muchas experiencias de mucha gente entre septiembre y noviembre de 2009. La chica besa y muy bien, y tiene una implicación muy alta. Hablo por mí, aunque por las experiencias de otra gente (leelas) parece que es generalizado.

Por esa zona se aparca bastante bien aunque es zona azul y hay que pagar. También hay un par de parkings cerca, aunque yo nunca he tenido problemas de aparcar en la calle cuando he ido en coche.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #1115  
Antiguo 24-02-2010, 13:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Yo es que quedo siempre bastante más tarde... Tengo la impresión de que Desiree no siempre llega a primera hora...

De Desi tienes muchas experiencias de mucha gente entre septiembre y noviembre de 2009. La chica besa y muy bien, y tiene una implicación muy alta. Hablo por mí, aunque por las experiencias de otra gente (leelas) parece que es generalizado.

Por esa zona se aparca bastante bien aunque es zona azul y hay que pagar. También hay un par de parkings cerca, aunque yo nunca he tenido problemas de aparcar en la calle cuando he ido en coche.
Muchas gracias Scipion por tu respuesta. Las he llamado y me han dicho que iban a hablar con Desi para ver si podría estar a las 16:00h. Lo de que sea nipona ya me parece más dificil, quizá rusa siberiana, de Mongolia, coreana o china... Que una japonesita deje su amado pais para venir a otro de inferior nivel de vida, me parecería extraño. Estuve en Japón este verano y quería practicar un poco mas de japonés del bueno!

Lo que sigo sin saber es del temas del lésbico, si hacen pareja con quien tu quieras o sólo lo hacía Diana con Ana.

Gracias otra vez!
  #1116  
Antiguo 24-02-2010, 16:01
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por mas & mas Ver Mensaje
Muchas gracias Scipion por tu respuesta. Las he llamado y me han dicho que iban a hablar con Desi para ver si podría estar a las 16:00h. Lo de que sea nipona ya me parece más dificil, quizá rusa siberiana, de Mongolia, coreana o china... Que una japonesita deje su amado pais para venir a otro de inferior nivel de vida, me parecería extraño. Estuve en Japón este verano y quería practicar un poco mas de japonés del bueno!

Lo que sigo sin saber es del temas del lésbico, si hacen pareja con quien tu quieras o sólo lo hacía Diana con Ana.

Gracias otra vez!
Sí, claro y en Japón todo el mundo se limpia el trasero con billetes de 500 euros... manda huevos.
  #1117  
Antiguo 24-02-2010, 16:11
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por mas & mas Ver Mensaje
... Que una japonesita deje su amado pais para venir a otro de inferior nivel de vida, me parecería extraño. Estuve en Japón este verano y quería practicar un poco mas de japonés del bueno!
Gracias otra vez!
vaya lo que hay que leer...
  #1118  
Antiguo 24-02-2010, 17:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Pues yo también creo que una japonesa no estaría en España de Lumi, tienen un nivel de vida superior al nuestro os guste o no, es como si una española se fuera a un país del este de Europa a prostituirse, sería extraño, verdad?' que pueda ocurrir pues sí, pero lo dudo. El caso es que esa chica está tremenda según experiencias de foreros y al que le guste que vaya a verla, yo prefiero a Anita, Arantxa, Eva y seguiré esperando a Dianaaaaaaaa!
  #1119  
Antiguo 24-02-2010, 17:32
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por cary Ver Mensaje
Pues yo también creo que una japonesa no estaría en España de Lumi, tienen un nivel de vida superior al nuestro os guste o no, es como si una española se fuera a un país del este de Europa a prostituirse, sería extraño, verdad?' que pueda ocurrir pues sí, pero lo dudo. El caso es que esa chica está tremenda según experiencias de foreros y al que le guste que vaya a verla, yo prefiero a Anita, Arantxa, Eva y seguiré esperando a Dianaaaaaaaa!
Pues yo también creo que si uno va de putas es porque no consigue follar gratis..., de lo contrario sería extraño, verdad??? que pueda ocurrir pues sí, pero lo dudo.

Sólo estoy aplicando el silogismo.
  #1120  
Antiguo 24-02-2010, 17:38
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por cary Ver Mensaje
y seguiré esperando a Dianaaaaaaaa!
Ya somos dos...



Saludos, Santo Oficio
  #1121  
Antiguo 24-02-2010, 17:46
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Ya somos dos...



Saludos, Santo Oficio
Esto ya empieza a ser demasiado pasteloso hasta para mí, y eso que soy fan de Diana y en los últimos 3 meses sólo he ido al piso de Sandra para estar con Diana...

Os tendrá que crear un hilo titulado "los damnificados de Diana".
  #1122  
Antiguo 24-02-2010, 21:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por escarabajo Ver Mensaje
Sí, claro y en Japón todo el mundo se limpia el trasero con billetes de 500 euros... manda huevos.
Hola escarabajo, no he querido herir la sensibilidad de nadie, es natural que pienses que tu propio pais sea el mejor de los posibles, pero imagino que sabrás que el nivel de vida en Japón es de los más altos del mundo... también puede ser que la chica quiera viajar y costearse las nuevas sensaciones. Además mi experiencia me dice que las supuestas japonesas en este mundillo son una especie de mito, siempre se han acabado convirtiendo en rusas o en chinas.

Respecto a lo del silogismo, tienes toda la razón, aunque en mi caso es simplemente porque prefiero pasar de complicaciones.

Un saludo!
  #1123  
Antiguo 25-02-2010, 11:20
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hijos mios...Desi es una chica cosmopolita jeje,por lo que pude hablar con ella,su familia está en Japón,pero ha vivido en Londrés,no es una china cutre ni esas cosas que seguro que mas de uno está pensando,rasgos orientales,pero una chica para mi totalmente europeizada.
  #1124  
Antiguo 25-02-2010, 13:28
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por wilford Ver Mensaje
Hijos mios...Desi es una chica cosmopolita jeje,por lo que pude hablar con ella,su familia está en Japón,pero ha vivido en Londrés,no es una china cutre ni esas cosas que seguro que mas de uno está pensando,rasgos orientales,pero una chica para mi totalmente europeizada.
y las fotos de desi?????'
  #1125  
Antiguo 25-02-2010, 16:03
 Avatar de Calamar76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola foreros.Ayer volví a aterrizar en el piso de Sandrita.Creo que tengo querencia a pasarme por este acogedor parador.En esta ocasión me decidí por Nerea.La chica está muy buena,morenita de piel,con mucho morbo y muy profesional.
Disfruté de un francés natural bastante bueno,ensaliva bien y pone dedicación,mesura,delicadeza y te hace sentir muy bien,uff!Después me la comí enterita y follamos bien.Consiguió ponerme muy cachondo y descargué toda la esencia de mi ser en ese fabuloso cuerpo morenito y ese pechito de caramelo.
Me dijo que llevaba allí desde el viernes.Creo que tiene un aura muy morboso,muy profesional,sabe por donde se anda y no se la ve nada principiante,ni timorata o sosa.Sabe ponerte cachondo y exprimirte como a los limones,je,je.
Bueno,lo dejo aquí que el recuerdo tan reciente que tengo me pone morcillón Por último decir que creo que estos servicios son una necesidad fisiológica que deberían estar recogidos con algún tipo de subvención,ayuda social,desgravación de hacienda,etc.Yo los pondría obligatorios como los reconocimientos médicos.¿se os ocurre algún medico mejor para vuestro reconocimiento que alguna vecinitax?
Cuerpo bien trabajado,mente bien estimulada.
  #1126  
Antiguo 25-02-2010, 20:03
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Calamar76 Ver Mensaje
Hola foreros.Ayer volví a aterrizar en el piso de Sandrita.Creo que tengo querencia a pasarme por este acogedor parador.En esta ocasión me decidí por Nerea.La chica está muy buena,morenita de piel,con mucho morbo y muy profesional.
Disfruté de un francés natural bastante bueno,ensaliva bien y pone dedicación,mesura,delicadeza y te hace sentir muy bien,uff!Después me la comí enterita y follamos bien.Consiguió ponerme muy cachondo y descargué toda la esencia de mi ser en ese fabuloso cuerpo morenito y ese pechito de caramelo.
Me dijo que llevaba allí desde el viernes.Creo que tiene un aura muy morboso,muy profesional,sabe por donde se anda y no se la ve nada principiante,ni timorata o sosa.Sabe ponerte cachondo y exprimirte como a los limones,je,je.
Bueno,lo dejo aquí que el recuerdo tan reciente que tengo me pone morcillón Por último decir que creo que estos servicios son una necesidad fisiológica que deberían estar recogidos con algún tipo de subvención,ayuda social,desgravación de hacienda,etc.Yo los pondría obligatorios como los reconocimientos médicos.¿se os ocurre algún medico mejor para vuestro reconocimiento que alguna vecinitax?
Cuerpo bien trabajado,mente bien estimulada.
Tienes toda la razón, estilo recetas médicas, subvenciones para disfrutar de las Vecinitax, ya!!

Te quería preguntar... físicamente la chica es un pivón, pero, en persona es igual que en foto?? Es andaluza de verdad??? Qué tal el trato???

De la que no he leído experiencias es de la Siria, Yasmin... :(

Si puedo mañana me paso a probar a Desi o si me fallase, mi niña Anita :)

Saludetes!
  #1127  
Antiguo 25-02-2010, 20:42
 Avatar de Calamar76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Querido compañero de fatigas.Nerea está mejor en persona que en las fotos.Ella me dijo que era de Málaga pero criada en Madrid.Buena línea,con curvas,muy morenita de piel.El trato recibido fue correcto,simpática,extrovertida,muy morbosa y profesional.Discreta,no pregunta cosas.Es cariñosa,pero sin esa pizca de dulzura,inocencia o rollo teen que he apreciado en otras vecinitax.Se la ve como más sobria,profesional pero sin grandes alardes humorísticos.Para estar con un pivón es bastante recomendable.
En lo referente a Yasmín,un amigo mio estuvo con ella y me dijo que era buena chica,que estaba muy rica.Y su trato fue bueno.Un saludo.;)
  #1128  
Antiguo 25-02-2010, 20:56
 Avatar de rodripsa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


muy buenas,esa tarde estube por la primera vez en ese excepcional piso.pedi el paseillo porque queria conocer a todas las chicas,increible.alfinal e elegido a sara.que rica esta la niña,muy simpatica.la experiencia espetacular,unos besos de novia riquisimos,un frances estupendo.y luego varias posturitas, y se me acabo el tiempo.os la recomiendo chicos.
  #1129  
Antiguo 26-02-2010, 09:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola
Una pregunta, sabeis si reciben por las mañanas?
Gracias.-
  #1130  
Antiguo 26-02-2010, 11:46
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por MANDODIA Ver Mensaje
Hola
Una pregunta, sabeis si reciben por las mañanas?
Gracias.-

Sólo por las tardes, a partir de las 4pm- 10pm aprox...



Saludos, Santo Oficio
  #1131  
Antiguo 26-02-2010, 14:55
 Avatar de jorge76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Santo Oficio:

"Creo que los horario es una información que debería dar el chalet o una de las chicas, porque eso de que "aprox" no es una información ni exacta ni oficial"

Sin Acritud
  #1132  
Antiguo 26-02-2010, 15:09
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por jorge76 Ver Mensaje
Santo Oficio:

"Creo que los horario es una información que debería dar el chalet o una de las chicas, porque eso de que "aprox" no es una información ni exacta ni oficial"

Sin Acritud
Tienes razón, allí está la versión oficial:

Cita:
Iniciado por VecinitaX Ver Mensaje
Nuestro horario es de 16:00 a 23:00 de lunes a viernes...


Saludos, Santo Oficio
  #1133  
Antiguo 27-02-2010, 13:25
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer estuve con Nerea. La vi cuando estuve con Desi el martes y me gustó mucho físicamente, así que quise pasar con ella.

Nerea es una morenaza guapa, muy morena de piel, con un culo y unas piernas tremendamente buenos, pechos de tamaño medio, y un cuerpo muy durito y bueno en general. Para mí es un pibón.

Es algo tímida, pero es normal porque dice que empezó el viernes anterior, aunque trata de agradar en todo momento. En el sexo, es besucona, con besos de verdad, y tiene una implicación alta. El francés lo hace suave, ayudandose algo de la mano y, para mí, bastante bueno.

Me gustó mucho. La veré bastante a partir de ahora...


Nerea:
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #1134  
Antiguo 01-03-2010, 22:54
 Avatar de MATEO22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hablando Un Poco De Lo Que En Mi Puedo Opinar Al Estar Con Esta Chica Es Un Sentimiento Totalmente Magico , Me Siento Muy Bien Asu Lado Me Facina Su Cuerpo Su Mirada Y Sus Besos , Creo Q Soy Muy Compatible Con Ella Eso Pienso Yo Aunque Tambien Yo No Lo Se Si Ella Solo Cumple Con Su Trabajo
  #1135  
Antiguo 01-03-2010, 22:56
 Avatar de MATEO22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1136  
Antiguo 01-03-2010, 23:44
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 1,045
Agradecido 390 Veces en 93 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por MATEO22 Ver Mensaje
Hablando Un Poco De Lo Que En Mi Puedo Opinar Al Estar Con Esta Chica Es Un Sentimiento Totalmente Magico , Me Siento Muy Bien Asu Lado Me Facina Su Cuerpo Su Mirada Y Sus Besos , Creo Q Soy Muy Compatible Con Ella Eso Pienso Yo Aunque Tambien Yo No Lo Se Si Ella Solo Cumple Con Su Trabajo
¿Queloqué?
  #1137  
Antiguo 02-03-2010, 00:05
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por MATEO22 Ver Mensaje
Hablando Un Poco De Lo Que En Mi Puedo Opinar Al Estar Con Esta Chica Es Un Sentimiento Totalmente Magico , Me Siento Muy Bien Asu Lado Me Facina Su Cuerpo Su Mirada Y Sus Besos , Creo Q Soy Muy Compatible Con Ella Eso Pienso Yo Aunque Tambien Yo No Lo Se Si Ella Solo Cumple Con Su Trabajo
Joder tronco, no te es más fácil escribir todo con minúsculas, como mandan los cánones??? :S Qué agobio al leer


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Ayer estuve con Nerea. La vi cuando estuve con Desi el martes y me gustó mucho físicamente, así que quise pasar con ella.

Nerea es una morenaza guapa, muy morena de piel, con un culo y unas piernas tremendamente buenos, pechos de tamaño medio, y un cuerpo muy durito y bueno en general. Para mí es un pibón.

Es algo tímida, pero es normal porque dice que empezó el viernes anterior, aunque trata de agradar en todo momento. En el sexo, es besucona, con besos de verdad, y tiene una implicación alta. El francés lo hace suave, ayudandose algo de la mano y, para mí, bastante bueno.

Me gustó mucho. La veré bastante a partir de ahora...


Nerea:
Pues me la apunto entre las futuribles, porque tenemos gustos bastante parecidos ;)


Por cierto, el viernes tuve mi primera experiencia con Desireé previa reserva.

La chica es un pivón, medidas perfectas para mi gusto, guapa de cara, pechos generosos (aunque pelín caídos), pezones de los que me gustan, bonitas piernas, piel muyyyyyyyyy suavita, en fin, de las 3 o 4 chicas de las que he estado que sacan mi lado más lascivo y deseoso

En el tema, al principio muy de dejarse hacer, con lo cual -estilo Santo Oficio- me permitió deglutar todo su cuerpo, bonito 69 y un poco de folleteo (poco porque no aguanté más de dos posturas). El tiempo que sobraba (unos 10 minutos), un masaje bastante aceptable.

Simpática y agradable, típica chica que saca mi lado más extravertido (teniendo en cuenta que soy muy tímido).

Puntuación: 8,5 sobre 10.

Pendientes: Diana (que no la he catado), Nerea y Anita (volver, con la frente marchita... ).

Que ustedes lo disfruten ;)
  #1138  
Antiguo 02-03-2010, 00:05
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Sandra (zona castellana) vecinitax - Nerea


Estimados cofrades, despues de muchas lunas posteo para poder contarles mi visita a las vecinitaxxx, y esta vez pase con Nerea.

Yo no habia leido nada de esta srta. pero vi sus fotos y me parecieron interesantes asi que separe una cita a ciegas, y asi fue que ella misma me abrio la puerta y vaya dios mio!!!! que linda morena, el color de su piel me encanta y tiene muy buen ver, digamos que las fotos no le hacen justicia para nada y si sumamos su forma de estar contigo pues como que lo que pagas no es nada, asi como dice la tarjeta... hay cosas que el dinero no puede pagar y la experiencia que tuve con Nerea hace tiempo que no la tenia, yo no se como hace Sandrita para encontrar semejantes perlas de mujer. Esta malagueña tiene un morbito muy rico si cabe la frase... en fin fue una media hora que se me paso volando por la intensidad de la sesion, es un poco callada y te deja hacer pero en el lenguaje del sexo uno se entiende muy bien con ella, sabe darse como mujer o al menos eso a mi me hixo sentir y por ende la pase pipa, ojala que ella tambien lo haya pasado igual jeje...

Cada vez se me pone mas dificil elegir entre tanta vecinita bella

atte

sr_mcphisto
  #1139  
Antiguo 02-03-2010, 00:28
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Sandra (zona castellana) vecinitax - Nerea


Cita:
Iniciado por sr_mcphisto Ver Mensaje
Nerea... es un poco callada...
Si, eso es lo que podría mejorarse... sobre todo cuando el otro, como yo, también es cortado. A ver si con el tiempo se contagia de la simpatía del resto de vecinitas. Pero en el resto, pocas pegas por no decir ninguna: muchos besos, muchas ganas de agradar, cariñosa, morbosa... una buena elección, sí.

Yo también he estado con ella otra vez hoy. Coincidimos :p, y también en que Anita es de lo mejorcito. Volveré a ver Ana el próximo día...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #1140  
Antiguo 02-03-2010, 09:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por MATEO22 Ver Mensaje
Hablando Un Poco De Lo Que En Mi Puedo Opinar Al Estar Con Esta Chica Es Un Sentimiento Totalmente Magico , Me Siento Muy Bien Asu Lado Me Facina Su Cuerpo Su Mirada Y Sus Besos , Creo Q Soy Muy Compatible Con Ella Eso Pienso Yo Aunque Tambien Yo No Lo Se Si Ella Solo Cumple Con Su Trabajo
Qué manía en hacer difícil la lectura, eh? Tienes que tener la tecla de Shift jodidísima ya...
  #1141  
Antiguo 02-03-2010, 09:09
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Pendientes: Diana (que no la he catado)





Saludos, Santo Oficio
  #1142  
Antiguo 02-03-2010, 20:50
 Avatar de oskin08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola a tod@s. Nuestras vecinitax han hecho un nuevo fichaje: Patricia. Es la que etaba en --editado nombre del otro chalet--. Yo estuve con ella alli y es una bomba de mujer. está dura y muy priete, y le va la caña demasié.
Además hace francés hasta el final. ¿Qué más se puesde pedir?

Saludos
  #1143  
Antiguo 02-03-2010, 21:27
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por oskin08 Ver Mensaje
Hola a tod@s. Nuestras vecinitax han hecho un nuevo fichaje: Patricia. Es la que etaba en --editado nombre del otro chalet--. Yo estuve con ella alli y es una bomba de mujer. está dura y muy priete, y le va la caña demasié.
Además hace francés hasta el final. ¿Qué más se puesde pedir?

Saludos
Que salude en las presentaciones, por ejemplo y que no te mire con cara de perdonarte la vida durante 3.1 segundos y luego baje la mirada durante 4,2 segundos para salir de la habitaciòn sin decir palabra. Es lo que se me ocurre asì de primeras. Pero, cierto, fue en otro piso, seguro que con las Vecinitax le irá muy bien
  #1144  
Antiguo 03-03-2010, 01:06
 Avatar de Odrade
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola foreros del hilo de nuestras Vecinitax.

Iba ya siendo hora de contar el partido de vuelta de la lumiliga europea. El partido de ida lo ganó Laura. Así fue. Pero me conjuré para salvar la eliminatoria.

Como ya era la segunda vez, me lo tomé con más calma, y tras una semana de meditación y ejercicios tántricos, afronte, como dije, el partido de vuelta.

Los que conoceis a Laura sabéis de su implicación. Empezamos con las "abluciones" y enjuages oportunos. Y a la habitación. Como ya estabamos casi en bolas, pasamos a las caricias -como me gusta cosquillear, y viceversa-. Tras ello, como la temperatura iba subiendo, sin querer nos caímos en la cama, y ella empezo con ese frances en el pone una mirada que te está diciendo: "a que te gusta, pecador!!!". Ya te digo.

Aguanto ese embate y paso a corresponder con recorridos linguales (besos previos suaves y delciados) desde la oreja, pasando por el cuello, hacía su pechos, pero rodeando, siempre insinuando, hasta llegar a la cima. Como el recorrido ya estaba humedo, nunca viene mal soplar ligeramente (según parece, eso mola).

De ahí hacia las estribaciones del monte de Venus, recorrido lateral por el muslo y más abajo. Vuelta con subida. Ladeamos sus labios, y en clara rotación me acerco al botoncito mágico. Todo ello aderezado con los oportunas inserciones dáctiles en un coñete, sólo para buscar el punto G.

Como la temperatura se acercaba al punto de ebullición del agua, Laura decide ponerle el chubasquero a mi amigo el calvo, para empezar en la segunda parte del partido a darle a la bomba.

Postura incial del misionero (creo), pasando a la de cuatro patas y por detras, para finalizar en una que me gusta mucho: yo de rodillas, pero vertical, sujetando las suyas con cierta fuerza, y así dar a tope.

Como ya parecia que estaba la eliminatoria empatada, decidí pinchar el balon, aliviar la presión, y alla que se fue todo. Un polvo de PM.

Depues, relax, charla, y como me encontraba tan a gusto, se pasó el tiempo y no hubo casi tiempo para los penaltis ... (¿quizas esperando en una futura ocasión para lanzarlos?... puede, puede que sí, ya se verá).

En fin, otra excelente lumiexperiencia.

Odrade.
  #1145  
Antiguo 03-03-2010, 01:51
 Avatar de MATEO22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


hombre la verdad q no sirvo mucho para esto de internet y ordenadores , tratare de escribir correctamente solo queria plasmar lo que pienso por las vecinitax que son lo maximo cada ves q voy la paso fenomenal los recomendo
saludos
  #1146  
Antiguo 03-03-2010, 17:10
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


me pase el otro dia, con la intension de encontrar a Desiree, no fue posible conoci a Nerea y la verdad tiene un culo impresionante, sin estrias ni celulitis....pero algo que me llamo la atencion, ami la verdad no me parece andaluza....aunque es lo de menos..
  #1147  
Antiguo 04-03-2010, 21:03
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nerea es estupenda


Bueno chicos, esta tarde he pasado con Nerea. Jo, qué buena está, para quien le gusten las morenazas.
Yo creo que sí es algo andaluza, aunque no 100%. Pero está cañón que es lo que importa.
Alguno de vosotros dijo que en el paseíllo era de las de mirada de loba, que te dan un beso y te miran a los ojos, como diciéndome "cógeme a mí" (en el sentido español y argentino de la palabra).
Pues la cogí (en ambos sentidos, sí).
Es una delicia. Primero nos duchamos juntos. Nos enjabonamos. Ya estoy empalmado.
En la habitación una piel muy suave, besitos y caricias, un francés con verdadera dedicación, con su salivita (aunque la visión de la saliva no es lo más placentero, ayuda),y una buena boca.
Le digo que se monte encima, y empieza un poco rápido, le digo que despacio y así seguimos. Muy bien.
Es una loba y no es ninguna muñeca sin propio movimiento, pero se deja llevar. Estupendo.
Luego a cuatro patas, disfrutando de su trasero, sus tetas colgando, su espalda con esa deliciosa piel...
En fin, me he corrido antes de lo que quizá hubiera deseado, pero tampoco antes de tiempo. Tenía muchas ganas de ella.
Charlita, toqueteo y otra vez al asunto. Un francés estupendo. Para revivir a un muerto. Y ahora al misionero con mucha más energía, toda la que me queda. Ufff, qué ruido de cama y de cabecero.
Terminamos 5 minutos antes de la hora (una hora es lo que había contratado), y duchita, otra vez con ella. Eso me gusta. Mucho más que las que se van al bidet y te dejan solo en la ducha.
Repetiré. Hay otras vecinitas estupendas, y esta no es la única, pero para mí es un valor seguro.
XD
  #1148  
Antiguo 05-03-2010, 12:48
 Avatar de Calamar76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola foreros.Este miercoles por la tarde volví a la escena de mis peripecias,a House's Vecinitax.Pasarme por este lugar se está convirtiendo en algo religioso.Es como un templo al que hay que acudir a redimirse en cuerpo y espiritu.
Llegó el momento de la presentación,que es bonito pero a la vez de desasosiego por,como dijo un famoso filósofo,estar condenados siempre a elegir,y no poder quedarte con todas ellas,porque son auténticas piedras preciosas.Y aunque al final de la presentación llegó Anita y me tentó bastante,ya había elegido mi acompañante en esta aventura:Sara.De vez en cuando tengo que cambiar porque corro el peligro de encariñarme demasiado de mis preferidas.Y tengo que decir que Sara ha entrado con muchísima fuerza en mi club particular de preferidas.
Ya había estado en una ocasión con Sara y quise disputar el segundo round de nuestro combate particular.Estuvo sencillamente genial.Muy simpática,cariñosa,bastante implicada,bellísima,me sedujo profundamente.
Me practicó un francés buenísimo,lento,suave,delicado,con dedicación,con ayuda de mano,sin ella,me puso bastante.Después no pude evitar comerme enterito ese cuerpazo que tenía frente a mi,con especial atención a esas preciosas tetas que me vuelven loco,a esos pezones que son deliciosos como trufas de nata y a su perfecto coñito,que me supo a gloria.Después muy buena follada,con muchos besos,caricias,dulzura,implicados nos envolvió a los dos un ambiente de pasión y entrega que nos hacía disfrutar muchísimo.A continuación una cabalgada increible por su parte,a ritmo,gustandonos,que con sus besos,caricias,sus maravillosas tetas y su buen hacer junto con ese cálido ambiente,hizo que me derrumbase de placer.Pero el no va más vino cuando ella siguió todavía cabalgando,acelerando el ritmo,su respiración,y empezó a gemir y a extremecerse hasta que explotó de placer y me demostró que disfrutó el momento como loca.Polvazo de lujo.
Nos abrazamos,besamos y le reconocí que me encantó.Sinceramente,este asalto lo ganó ella por completo,me sorprendió muy gratamente.Pero está claro que quiero revancha y la tendré.Hay que superar lo conseguido y no quedarse en ello por bueno que fuera.
En definitiva,una experiencia para no olvidar.Mi club de preferidas es de primerísima calidad:Anita,Sara...que maravilla.Saludos.
  #1149  
Antiguo 06-03-2010, 17:17
 Avatar de Shamarkan
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso de Sandra (zona castellana) vecinitax -Andrea-


Cita:
Iniciado por Chispichuelo Ver Mensaje
...esta vez entre con Andrea, buenisima la niña, pero de besos na de na, solo piquitos. No se por que todo fue muy rapido, no como otras veces con otras vecinitax...
Cita:
Iniciado por slevin_99 Ver Mensaje
...un poco tímida, la dolía y tenia que estar con cuidado y como ella quería, vamos que no es una fiera en la cama...
Cita:
Iniciado por SALONKITTY Ver Mensaje
...nada más llegar a la habitación me comunica que no puede hacerme francés natural...
Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
...Tiene los hábitos de las peores profesionales: no termina de besar, un francés catastrófico, incluso cogiendo un pañuelito para limpiar la gotita cada 10 segundos, luego que si esto sí que si esto no, una cortarrollos total...
Es curioso comprobar cómo el disponer de una información adecuada puede transformar una experiencia que de otra forma hubiera sido negativa en un agradable momento de placer.

Me explico:

El otro día, tras pasar la mañana con Carmen Pervers (ver experiencia en el foro de Sextreme), me decidí a aprovechar mi escapada a Madrid conociendo por fin este piso venerado por tantos, después de mucho tiempo de contemplar las imágenes de estas auténticas bellezas y de releer los innumerables comentarios de muchos foreros.
De todas las preciosidades del piso, la que siempre más me llamó la atención fue Andrea, aunque tenía claro que, dados los comentarios existentes sobre ella, no iba a ser la elegida para mi estreno en este harén.
Por eso, cuando me abrió la puerta Eva se me iluminó la cara y pensé que esa iba a ser mi elección.
Sin embargo, al parecer ya tenía un compromiso y pasaron a presentarse el resto de las chicas disponibles en ese momento: Nerea, Yasmín y Andrea.
Sin desmerecer a las dos primeras, la verdad es que tener ante mí a semejante belleza colombiana me dejó completamente impresionado y destrozó todos mis esquemas.
Eso sí, antes de tomar la decisión final aclaré con Andrea lo importante que eran para mí los besos y que sólo la elegiría si me aseguraba que me iba a besar.
Tras darme el OK, le entregué la pasta (70 € por media hora) y pasamos al aseo; ducha para mí, bidé para ella. Buchecito de Listerine y vuelta a la habitación.

Como ya me imaginaba, la implicación de esta nena no está entre lo más alto del ranking; pero la mera contemplación de sus formas fue más que suficiente para mí aquella tarde.

Físicamente tiene un cuerpo teen de 10. Pechitos pequeños, con unos pezones oscuros, grandes y puntiagudos maravillosos. Un culete redondo y terso. Una rajita totalmente depilada y fresca. Y la cara es muy dulce, con bonitos ojos y labios muy sensuales.

En cuanto a la acción, pues besos con lengua (no tórridos, pero muy muy agradables), se deja besar y acariciar por todo el cuerpo (siempre que tengas cuidado de no irritarla con la barba, ni de meter el dedo por donde no debes), prefiere que en vez de saliva uses un lubricante para humedecerle el chochito, el francés fue con porque me detectó un punto rojo cerca del pubis (que confirmé tras ponerme las gafas, probablemente una minúscula secuela de la mañana pasada con Carmen) y la penetración se desarrolló en varias posturas con una de sus manos colocada en mi abdomen a modo de freno por si se me iba la fuerza en una de mis embestidas.

Y sin embargo, todos esos inconvenientes fueron superados ante la visión de aquella frágil princesa bien abierta ante mí y con los pezones duros como piedras mientras la penetraba, señal inequívoca de que estaba haciéndola disfrutar aunque ella pareciera empeñarse en lo contrario.

Cuando me anunció que me quedaban tres minutos, decidí dejarme llevar para terminar en el tiempo previsto y despedirme de ella con las últimas caricias mientras nos duchábamos, esta vez los dos juntos.

Resumiendo, experiencia muy satisfactoria; para lo que probablemente influyeron de forma positiva la información que ya tenía sobre Andrea gracias al foro y la sesión de sexo matinal que había disfrutado con Carmen y que me había dejado lo suficientemente relajado como para tomarme el asalto con Andrea con otra perspectiva.

Como se suele decir en estos casos, perdón por el ladrillo.
  #1150  
Antiguo 08-03-2010, 16:17
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
Que salude en las presentaciones, por ejemplo y que no te mire con cara de perdonarte la vida durante 3.1 segundos y luego baje la mirada durante 4,2 segundos para salir de la habitaciòn sin decir palabra. Es lo que se me ocurre asì de primeras. Pero, cierto, fue en otro piso, seguro que con las Vecinitax le irá muy bien

joder, además de chalet ha cambiado de nombre, no?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Antoni00




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum