Vecinitax - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 17-10-2009, 13:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 14
Agradecido 101 Veces en 30 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


El jueves estuve por el piso y pasé con Evita...
Creo que da igual repetirse... ella es simplemente un encanto y para más explicaciones, me remito a los posts anteriores.
La verdad es que este piso es para mí el mejor de madrid... quizá está últimamente un poco hasta arriba de clientes, pero desde luego el trato es estupendo.
  #652  
Antiguo 17-10-2009, 13:44
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
... y repito hasta que me saturo de ella o ella se satura de mi,

Saludos.
Hola:

Solo por dar mi opinion. Creo que si con una chica hay felling es bueno volver a estar con ella para afianzarlo pero tambien creo que nunca hay que llegar al punto de saturacion. Antes de eso es mejor cambiar, probar con otras chicas y pasado un tiempo volver a la carga. Yo tengo en mi lista de "Follestibles" para el mes que viene a Noelia y a Eva. Las dos mes encantan pero he preferido darles descanso un tiempo para no cansarme.

No olvideis que para repetir ya estan las natillas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
  #653  
Antiguo 17-10-2009, 14:10
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
Hola:

Solo por dar mi opinion. Creo que si con una chica hay felling es bueno volver a estar con ella para afianzarlo pero tambien creo que nunca hay que llegar al punto de saturacion. Antes de eso es mejor cambiar, probar con otras chicas y pasado un tiempo volver a la carga. Yo tengo en mi lista de "Follestibles" para el mes que viene a Noelia y a Eva. Las dos mes encantan pero he preferido darles descanso un tiempo para no cansarme.

No olvideis que para repetir ya estan las natillas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
Quizás no era la palabra saturar la adecuada.
Cuando una chica me gusta mucho mucho (tanto por físico como por ganas de trabajar), no me canso de ella, más bien suelen ser ellas las que bajan el rendimiento. Algunas porque ya piensan que me tienen como cliente fijo para siempre (error grande), otras porque se les hace monótono ya verve tan frecuentemente y otras porque se cansan de follar conmigo (parece absurdo en una lumi pero me ha pasado alguna vez).

La expeciencia me dice que si encuentras algo bueno, disfruta de ello porque lo mismo desaparece antes de lo que piensas.


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Veo que coincidimos en más cosas aparte de los gustos físicos

Sobre lo subrayado, con el de hoy llevo 4 intentos seguidos de quedar con Irene que han fracasado por distintos "motivos". Tengo la "ligera" impresión de que es hora de dejar de intentarlo e ir con otras, ¿No? :lol:

Pues ahora tocará ir con Ana o Desirée de esta casa o alguna otra en otro lado, hasta que también se cansen de mí :p
Pues no se............ 4 intentos por quedar con Irene e imposible.........
Yo seguiría intentándolo a no ser que vieras indicios claros de que ella no quiere estar contigo en la cama.............
No creo, eres un buen cliente de esa casa pero con las mujeres nunca se sabe..........

Saludos.
  #654  
Antiguo 17-10-2009, 14:13
 Avatar de MeSonrio
Baneado. Clon de Neato
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
Hola:

Solo por dar mi opinion. Creo que si con una chica hay felling es bueno volver a estar con ella para afianzarlo pero tambien creo que nunca hay que llegar al punto de saturacion. Antes de eso es mejor cambiar, probar con otras chicas y pasado un tiempo volver a la carga. Yo tengo en mi lista de "Follestibles" para el mes que viene a Noelia y a Eva. Las dos mes encantan pero he preferido darles descanso un tiempo para no cansarme.

No olvideis que para repetir ya estan las natillas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
Llevas toda la razón, entre otras cosas, el bolsillo lo agradecerá.
  #655  
Antiguo 17-10-2009, 15:02
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola. Quiero dar mi punto de vista sobre lo que comentais acerca de la saturación con las lumis. Creo que son ellas las que se cansan de nosotros antes que al revés, y la explicación es porque si un cliente frecuenta mucho, demasiadas veces, a una lumi, lo que empezó siendo una simple relación de sólo sexo a cambio de dinero con las sucesivas visitas puede ir dando lugar a una amistad entre ambos y algo más, a un enamoramiento. Yo creo que las lumis lo que pretenden evitar es precisamente eso, que nos enamoremos de ellas porque recordemos que aunque nostros podemos buscar en ellas diferentes cosas (desde sexo puro y duro hasta un rato de conversación, cariño, compañía, un sentimiento parecido al amor, una experiencia tipo novia, etc.) no olvidemos que ellas lo único que quieren de nosotros es nuestro dinero.

No sé si estareis de acuerdo pero bueno, simplemente quería exponero mi punto de vista al respecto.

Por cierto, yo también soy partidario de dar un respiro temporal (un mes, dos meses) a una lumi muy visitida para evitar que se sature o se canse de mí.
  #656  
Antiguo 17-10-2009, 20:18
 Avatar de skiman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Llevaba varios días buscando un huequillo para poder disfrutar de premio del Sorteo del mes de Septiembre, del que fuí afortunado ganador!!

Me decidí a ir el viernes y el siguiente problema a solucionar, era elegir la chica con la que disfrutar de esa horita gratis en el Paraíso, me quedan pocas por conocer y todas son apetecibles, repetir con cualquiera de las que ya conozco tampoco era mala opción,….. :scratch:,

Pero cuando leí este mensaje, se solucionaron todas mis dudas ….




Cita:
Iniciado por VecinitaX Ver Mensaje
Decir que ya he solucionado mis problemas bucales y puedo realizar francés natural sin ningún problema ;)

Besitos.
Lau
Ya había estado con Laura, porque aunque soy de francés sin, ya hace tiempo que no me pude resistir a esa cara de muñequita. Haciendo francés natural, para mi gusto, pasa a ser una de las opciones más interesantes del piso,….y eso que el nivel es muy alto.

Todos conocéis sus fotos ….



Llegué sobre las 21h. y aunque se notaba movimiento no tuve que esperar. Me abrió Laurita; es un auténtico pibón, esos ojazos azules, esa boca perfecta,...la verdad que impresiona un poco su altura pero cuando se quita los tacones, todo queda más accesible, y luego ya en horizontal,....sin problemas

…Queee besos, que implicación,….cuando se pone a tono se le sonrosan esas mejillas de porcelana y está todavía más guapa.

Si ya era bueno el francés con goma, al natural BRU-TAL!! de 11 sobre 10 (suave primero, fuerte después, cuando usa el piercing, salvaje,….y miráaaaandote,…esos ojos azules, esa cariiita morbooooosa,……puuuufff!!!).

Folleteo también bueno, implicándose, disfrutando,……muy bien por Laura!!.

La verdad: un lujazo de chica, joven, muy muy guapa, implicada, simpática,…y ahora con francés natural,…..muyyyyy recomendable!!!

Muchas gracias a las vecinitax por el sorteo y por esta horiiiita de placer gratis!!!!

Repetiré? Sí, sin duda, tanto con Laura como en el piso. Me quedan deberes por hacer y volveré pronto, aunque la próxima vez sea pagando!!! ;) ;)

Salu2

  #657  
Antiguo 17-10-2009, 22:24
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
... no olvidemos que ellas lo único que quieren de nosotros es nuestro dinero.
Estoy de acuerdo, pero no lo veo en sentido negativo. Lo que quiero decir que esto es como cambiar cromos. ¿Que les sobra a ellas?. Juventud, belleza y sexo. ¿Que nos sobra (a priori) a nosotros?. Dinero. Por lo tanto realizamos un trueque. Lo que les sobra a ellas por lo que nos sobra [que en realidad no nos sobra] a nosotros. Mientras juguemos con esas reglas todo bien.

¡Ah Skiman!. Eres un hombre afortunado.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
  #658  
Antiguo 17-10-2009, 23:01
 Avatar de Mr.Sauces
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Completamente de acuerdo Unimatrix.
  #659  
Antiguo 18-10-2009, 00:20
 Avatar de skiman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
¡Ah Skiman!. Eres un hombre afortunado...
Si si, SIIII!!!. Gracias 3de12

Sin ofender: ¿Que tal si utilizamos el hilo para experiencias con Vecinitax?


Salu2
  #660  
Antiguo 19-10-2009, 01:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Experiencia del VIERNES 16 con Patricia:
Esta chica brasileña es muy guapa con cuerpo de guitarra. Lo que mas me ha gustado de ella es como hace el frances, disfruta de ello.

Experiencia del Sabado 17 con Irene 30 min.
Lo que me gusta de esta chica es ella como persona la conversación y lo buena chica que es. Lo único malo es del frances con goma pero compensa el estar con ella un rato.

Experiencia del Sabado 17 con Alba 1 Hora:
Fui a la cas con intención de estar una hora con Irene pero al estar solicitada no pudo ser por lo que pase con Alba y que me la cruze en la cocina. Y me llamo la atención el cuerpazo que tiene y se acerca a mi tipo de chica. En cuanto al sexo fue muy buena e implicada.

En principio todas las chicas de la casa son mi guapas pero cada una es diferente y unas hacen mejor una cosa que otra pero en la variedad el gusto.


PD a la casa: No se si esta en vigor la loto-oferta por lo que hay tengo tres numeros para la loto-oferta si está en vigor
  #661  
Antiguo 19-10-2009, 09:55
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por nako Ver Mensaje
Experiencia del VIERNES 16 con Patricia:

Experiencia del Sabado 17 con Irene 30 min.

Experiencia del Sabado 17 con Alba 1 Hora:
¿Abrieron este sábado entonces?

Si vuelven a abrir, esa sí que sería una buena noticia...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #662  
Antiguo 19-10-2009, 11:23
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Vecinitax


Si abren los sábados otra vez sería una muy buena noticia.

A ver si las vecinitax confirman que vuelven a abrir ese día.

Saludos.
  #663  
Antiguo 19-10-2009, 11:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Si abren los sábados otra vez sería una muy buena noticia.

A ver si las vecinitax confirman que vuelven a abrir ese día.

Saludos.
Creo más bien que se referiran a la madrugada del sabado. Es decir, cuando se quedan los viernes hasta las tantas de la madrugada. No obstante que nos lo confirmen ellas mismas.

Saludos
  #664  
Antiguo 19-10-2009, 11:32
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por LUMINANTE Ver Mensaje
Creo más bien que se referiran a la madrugada del sabado. Es decir, cuando se quedan los viernes hasta las tantas de la madrugada. No obstante que nos lo confirmen ellas mismas.

Saludos
Si es así, Nako se sió un pedazo homenaje ese día, estando con 3 chicas distintas...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #665  
Antiguo 19-10-2009, 14:38
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


los sabados siguen sin abrir, por que el viernes estuve con Sandrita hablando del tema y me lo confirmo, Alba chica fantastica. lastima que solo estes los viernes :(
  #666  
Antiguo 19-10-2009, 15:54
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


q raro q abrieran el sabado, ya q ellas dijeron q avisarian durante la semana q trabajarian ese dia, y justo yo q estoy esperando q habran ese dia para poder ir. Ya q los demas dias me es imposible......
  #667  
Antiguo 19-10-2009, 22:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Perdonar Chicos
Posteando las experiencias me equivoque gravemente y en vez de viernes y sabado fue jueves y sabado. Por lo que no abren los sabados me he dado cuenta muy tarde para corregir mi error.
Saludos a todos y perdon por la confusión
  #668  
Antiguo 19-10-2009, 22:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Si es así, Nako se sió un pedazo homenaje ese día, estando con 3 chicas distintas...
El homenaje la verdad que si me lo di porque son unos bellezones
  #669  
Antiguo 19-10-2009, 23:45
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Como dicen que hay que tentar a la suerte paso a contaros la experiencia de hoy por la tarde en esta casa por si acaso la diosa fortuna tiene a bien que me toque el sorteo de este mes...

Pase sobre las 16:30 y aunque a priori era una hora "tranquila" resulta que les estaban llevando un sofa-cama para la habitación en la que hacen las presentaciones por lo que hubo momentos de estres corriendo de la habitación al baño y viceversa para que no nos pillaran los del sofa.

Esa es una novedad, la "ampliación" de las instalaciones, a ver quien estrena el sofa-cama...

La otra novedad ya sabida por todos es que para mi la chica más guapa con diferencia de la casa, Laura, ya hace frances natural y esa fue la excusa perfecta que necesitaba para repetir con ella.

En la faena pues simpatica, implicada, dulce y con esa carita de niña buena, los ojitos que te pone mientras te hace el frances, en fin, es una chica más que recomendable.

Bueno, con esta experiencia he completado mi bono-plovo (o eso creo...) asi que esta misma semana pasare a canjear mi premio. A ver si puedo conocer a alguna de las nuevas...
  #670  
Antiguo 20-10-2009, 13:26
 Avatar de maguire
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola a todos;

A mi también me tocó ayer vivir la experiencia del sofá, ja ja, muy divertida. Coincidió justo en el momento en que me iba y estuve encerrado en la habitación un rato sin poder salir hasta que dejaron el sofá.

Relato mi experiencia: Fuí temprano y pregunté por Desirée. Me dijeron que al parecer lleva varios días desaparecida y que en ese momento sólo estaba Laura, Carol, Ana, Eva y una tal "Merche", una chica nueva. Como iba con algo de prisa y sólo iba a quedarme media horita, no quise complicarme y aposté por un valor seguro (para mi por lo menos): la estupenda Eva, con la que ya estuve en otras ocasiones. Que se puede decir que no se haya dicho ya: estar con ella es estar con una amiga/novia, sus besos, frances e implicación son de 10. Para mi es la mejor de la casa en implicación.

Solo me queda una casillita del bono polvo. ¡A por ello!
  #671  
Antiguo 21-10-2009, 00:59
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueno pues hoy he vuelto a este piso que sin duda se va a convertir en mi favorito.Al llegar me han presentado a varias chicas y la verdad es que me costó decidirme,por cierto hay una chica que creo que es nueva o por lo menos yo no he visto fotos suyas,se llama rebeca,a lo mejor los mas avituales a este piso si la conocen.En fin que me desvio del tema.Que al final me decidí por Carol,ya que me padecio muy guapa y tenia ganas de una rubia.La chica es un encanto,chimpatica y alegre y tiene un cuerpo suave y bonito que me encandiló.Me gusta como se mueve encima y como besa, y ademas pone una carita de gozo que no veas...Al final termine con ella a 4 patas despues de varias posturas.
Buena experiencia y muy recomendable chica.
Saludos
  #672  
Antiguo 21-10-2009, 15:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer me pase por casa de nuestras vecinas favoritas, y tanta ganas tenia que llegue antes de tiempo, sobre las 16:15, y estaba la mujer de la limpieza por lo que tuve q esperar unos 20 min. aprox, hasta que me llamaron las chicas para subir.

Tras el paseillo oficial, me quede con Ana, aunque tengo q decir q tuve mis dudas con Noelia, ya que esta cañon y además la habia visto llegar a la casa en el portal y la vi vestida de calle y madre mia, pero al final decidi con Ana, chica bajita, 1.55 aprox., muy guapa de cara (para gustos los colores), un pecho justo (ni poco ni mucho) y muy bien puesto. LA chica es muy simpatica y besucona, cosa q valoro muchisimo

Tras la ducha, lo demas os lo podeis imaginar. Destacar, los besos y su predisposición

Señalar q Ana me ofecio hacerme lo del Bonopolvo q aunque habia estado otras veces no lo habia hecho, y esta vez si q lo hice

Buena elección sin duda. La verdad q esta casa por un lado es un mina (vaya cantera de chicas) y un valor seguro (rara vez fallan)

Por cierto, pregunte por Desiree y me dijeron q sigue missing, me comentaron q estuvo 1 o 2 semanas y nunca mas se supo, por lo que si es asi yo creo q seria conveniene quitar las fotografías de la primera página para evitar confusiones

Y ahora esperar el sorteo del "Eurovecinitax" a ver si hay suerte
  #673  
Antiguo 23-10-2009, 00:21
 Avatar de joe70m
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola a todos.....

Mi experiencia fue el 15 de octubre, sobre las 22:00 horas, hacia tiempo que no pasaba por alli, asi que el problema de elegir, al final me quede con Patricia, muy bonito culo, con ese pantaloncito corto que lo marcaba. Empieza con un buen frances,lbonitos labios,la voy desnudando , y deja ver ese pechito, pequeño pero bonito. Continua la faena, ella arriba y con ese movimiento hace que me corra, asi que terminamos comiendoselo yo a ella.Ducha juntitos y muy buena experiencia.

Saludos
  #674  
Antiguo 23-10-2009, 23:13
 Avatar de davidelmasrapido
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Eva


Hoy he vuelto por este piso, me han presentado a las vecinitax disponibles, me ha costado elegir a una de ellas porque son todas muy guapas. Escogí a Eva, lo que más me llamó la atención de ella fueron sus ojos, físicamente es como en las fotos preciosa.
La verdad que me lo he pasado muy bien, es una chica muy dulce, me ha hecho francés, luego posturitas, ella encima, despues ella a cuatro, y para terminar yo encima y todo ello con besos cariñosos. Por último un poco de conversación muy agradable y beso de despedida.
En resumen chica maravillosa con la que volvería a repetir, aunque antes me gustaría seguir conociendo al resto de las vecinitax.
  #675  
Antiguo 24-10-2009, 00:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 16
Agradecido 21 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueno pues hace dos días y tras una serie de tranquilas investigaciones acerca de en que piso inaugurar mis experiencias de este tipo (nunca había pagado por sexo) Me decidí por acudir a este piso animado por los comentarios de todos vosotros. Y no me equivoque. Desde que llamas por teléfono la amabilidad y el buen rollo es patente, después te pasan a una habitación muy aseada y limpita y te hacen el paseillo. Cuando fui solo estaban Ana y Carol pero yo tenía la idea desde un principio de pasar con Ana y así lo hice.

Ana es una chica preciosa, de algo más de metro y medio con una sonrisa que te inspira confianza, lo cual es importante cuando es tu primera visita y pos supuesto nada más verla me "enamoró". La experiencia con ella fue maravillosa, máxima implicación, besos con lengua, muy cariñosa... En fin le pongo un 10 a mi experiencia y le recomiendo a todo el mundo que tenga dudas sobre si pasarse o no que las disipe de una vez y lo haga porque merece la pena, sobre todo a los primerizos como yo ;) Un saludo y espero que la experiencia haya sido de ayuda.
  #676  
Antiguo 26-10-2009, 21:24
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola:

Pues nada chicos, por lios mios no habia podido pasarme por "La Casa" las dos ultimas semanas y tenia ganas de pasar otro rato con Desire. Me he acercado a eso de las 17h y la chiquita aun no estaba asi que me he dado una pequeña vuelta y a las 17:15 he subido al piso. Alli estaba ella vestida de colegiala. Faldita corta de patinadora y blusita blanca escotada. Me he sentido como Antonio Angles. Tras la limpieza de bajos nos hemos metido al tema y genial. La chica hace un frances fantastico, suavecito y sin tocar con los dientes. Luego unas posturitas, donde segun ella ha llegado al orgasmo. Lo unico malo es que me tienen fichado en esta casa porque me suelo pasar con el tiempo asi que 5 minutos antes me ha dado el aviso. He apretado el ritmo y hasta descargar. Limpieza de bajos de nuevo, mini charla en el baño y para casita. La verdad es que mientras le daba dos besos y me abria la puerta me he sentido un poco triste porque con esta chica siempre me quedo con ganas de mas. (Partir es siempre una dulce tristeza - William Shakespeare).

Creo que me estoy enviaciando un poco con esta tia, pero no es para menos.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.

PD1 - Una nueva experiencia para el proximo sorteo.
PD2 - ¡Desire quedate!. España es un pais fantastico.
  #677  
Antiguo 26-10-2009, 22:16
 Avatar de jorge76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


"Me he sentido como Antonio Angles"

compañero .. en mi opinion es una comparacion muy desafortunada ..
  #678  
Antiguo 26-10-2009, 22:16
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
Hola:

Faldita corta de patinadora y blusita blanca escotada. Me he sentido como Antonio Angles.
Jodio burro,pero no he podido evitar reirme.
  #679  
Antiguo 27-10-2009, 00:16
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola:

Lo siento "jorge76" pero no se me ocurria otro nombre famoso para hacer entender al foro como me he puesto de bruto al ver a esta chica vestida asi. Por supuesto, es broma y espero que al igual que "wilford" os hayais reido.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
  #680  
Antiguo 27-10-2009, 11:23
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Posteo Mi experiencia.

Ayer 26 sobre las 20:00
Chica: Patricia
Valoración: 7
Atención: 7.5



bueno, ayer la casa estaba a full, si señores mucho golfo y eso k fue lunes...en fin...tenia toda la intension de conocer a Desiree o Paola, pero lamentablemente no hubo manera...me presentaron a la nueva chica, de la que aun no hay fotos Diana (creo recordar) muy linda chica (un cuerpo y cara impresionantes) seguro dara de que hablar...tampoco pude quedar con ella ya k alguno de vosotros se me adelanto por escasos minutos...en fin Sandra me recomendo una novatita Patricia (Brasileña) decidi probar....chica encantadora, amable...pero de novatita mas bien poco...ya tiene algun recorrido la chica...un aspecto negativo a destacar fingir, algo k no me apasiona y me corto un poco el rollo, no ha sido una de mis mejores experiencias...pero seguro volvere por el piso de Sandra para conocer a otra de las chicas....
  #681  
Antiguo 27-10-2009, 20:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Experiencia con Eva Viernes 23 de octubre:
Estuve media hora con esta belleza tiene un culo precioso y una mirada de inocente que mola cuando estas ahi enfrascado en el tema. Me parece muy dulce y tierna. Bueno lo demas lo dejo para mi
  #682  
Antiguo 27-10-2009, 23:23
 Avatar de PutoLoco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


El Viernes estuve con Alba, sobre las 20:00 H..... Como a mi me gustan : curvas y más curvas.... Y mas curvas; Muy guapa de mirada enigmatica y preciosos ojos.

Si tuviese que estar en otra sección, seria sin duda en PSEUDOLUMIS (muchas de las posteadas en ese subforo tienen el doble de experiencia que ella).

Es muy novatita y en MI MODESTA OPINION no durara nada de nada en esto. Le encanta mirarse en el espejo mientras hace el frances natural o la penetran...... en silencio, sin comentar nada, solo mirandose.... Todo muy morboso.

Gracias Alba :love1:
  #683  
Antiguo 27-10-2009, 23:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Estoy con una de las chicas totalmente enviciado
  #684  
Antiguo 28-10-2009, 00:15
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hoy e vuelto a este pisito que me tiene perdidito.Cita a las seis con Dessiré.Chica guapisima,simpatica y cariñosa hemos estado media hora de besos humedos,cadicias y folleteo para correrme con ella a cuatro patas.Polvazo.La verdad es que aqui aciertas con cualquier chica.Solo una cosa que no me gusta:el cuarto de baño.esta el suelo siempre muy humedo de tanto trajin con la ducha, y aparte del riesgo de contagio de papiloma como dijo otro forero,a mi me preocupa mas los resbalones.Ya e visto alguna chica caerse y estar a punto de partirse la cabeza,y me consta que no es la unica,habria que ponerle una solución,no creo que sea tan dificil.
Por lo demas muy bien en todo.
Saludos
  #685  
Antiguo 28-10-2009, 09:41
 Avatar de Sirocco77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


En el servicio de 45 min, ¿se puede repetir?
Estoy por visitar esta casa o la de Villanueva, pero me queda mejor esta..
¡cuando concertais con una chica concreta, cumplen de verdad o luego vais y no está?
Quiero a Laura, no, Amo a Laura, como la canción!!!
  #686  
Antiguo 28-10-2009, 13:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Sirocco77 Ver Mensaje
En el servicio de 45 min, ¿se puede repetir?
Estoy por visitar esta casa o la de Villanueva, pero me queda mejor esta..
¡cuando concertais con una chica concreta, cumplen de verdad o luego vais y no está?
Quiero a Laura, no, Amo a Laura, como la canción!!!
Yo las veces que he ido he podido repetir sin problemas tanto en el servicio de una hora como en el de 30 minutos, imagino que en el de 45 será igual, no obstante llámalas y ellas seguro que te informarán mucho mejor que nosotros.

Ellas suelen decir que las llamemos con media hora de antelación para que de ese modo la chica pueda estar disponible, por lo tanto es de suponer que si quedas con Laura, será Laura quien te atienda ;).

Saludos
  #687  
Antiguo 28-10-2009, 13:34
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Aqui les pongo una foto de Diana la chica nueva, estaba en lo correcto y ese es su nick

  #688  
Antiguo 28-10-2009, 17:29
 Avatar de Sirocco77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Mañana voooyyyyy.. Ya os contaré!!
  #689  
Antiguo 28-10-2009, 21:03
 Avatar de davidelmasrapido
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Paulita


He vuelta a caer en la tentación y he regresado a este piso. He conocido a Sandra con lo que he comprobado que su belleza y simpatía es acorde con el del resto de las chicas.
Me han hecho las presentaciones y pude conocer a casi todas (Desiree estaba ocupada), después de mis dudas, me quedé con Paulita.
Paulita es una chica muy guapa, maja, simpática y con un cuerpo lleno de curvas en las que te pierdes sin remedio, besándola y acaraciándola. En cuanto al sexo pues estupendo (francés donde ves lo guapa que es y posturitas donde disfrutas viendo sus maravillosas curvas).
Chica recomendable y con la que no me importaría repetir otro día.
  #690  
Antiguo 28-10-2009, 22:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola foreros,

Comentaros que hoy en torno a las 5 y media he pasado con Desireé 1 h y media, y la experiencia ha sido muy satisfactoria, que pivon , que simpática, que belleza, que guapa es de cara y que ternura muestra, que tetas, que culo, que cuerpo, que polvazos, que gestos mientras nos corriamos

Comentaros que me han presantado a unas 8 o 10 chicas, con tanta belleza he perdido la cuenta ;), y a cual mejor, por un momento he pensado que me encontraba en el cielo y no en la tierra.

Como anécdota comentaros que al terminar no hemos encontrado mis calzoncillos (Asi que ya sabeis si veis por alli unos son mios ja ja ), y que seguramente me pase mañana de nuevo para a ver si los han encontrado, bueno y no solo para eso ;)...


SaludoX
  #691  
Antiguo 29-10-2009, 03:36
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Estuvé hace dos semanas (dia 15) con la vecinita eva y la verdad es que el encuentro no defraudó.
Es uno de los valores seguros de está casa, tiene una piel suave, sonrisa eterna, piernas espectaculares, culito de infarto y hace un francés natural muy bueno.

Pasé con ella media horita, ducha ,enjuague bucal y para la cama.

Besos por todo el cuerpo , comida de oreja y un poquito de 69.

al poco me enfunda el condón y echamos un buen polvo en varias posturas,acabando por correrme entre su pecho y estomago ya que por la carita no deja.
Sali satisfecho de la elección de eva ya la conocia de un encuentro anterior , saludos.
  #692  
Antiguo 29-10-2009, 10:11
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Pues ayer yo tambien pase a media tarde por el piso con idea de conocer a Desire y a Diana, la chica nueva y estaban las 2 ocupadas.
El cualquiera de los casos lo bueno de este piso es que si te fallan el plan A y el B tienes plan hasta la H o la I.

En este caso pase con Eva, no la habia catado nunca y pude descubrir que todo lo que deciais es cierto, es una muñequita, juventud insultante, simplatia y ganas de disfrutar y de que disfrutes.

Ayer canjee mi bono-polvo y creo que no tardaré mucho en empezar otro nuevo...

PD: Que buena la sensación de estar con una chica asi "gratis"
  #693  
Antiguo 29-10-2009, 10:54
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueno, estos días he estado trabajando fuera de la oficina, así que tengo dos experiencias para el sorteo pendientes.

Este lunes fuí al piso a última hora, y pasé con Desirée, con quien había querido estar las dos semanas anteriores y no pude porque no fue. Con ella genial: muchos besos, un francés muy bueno, y una chica que disfruta del sexo.

Me presentaron a la chica nueva: delgadita, un poco más alta que el resto (menos Laura), blanca de piel y guapita, aunque la vi muy cortada, supongo que normal por ser el primer día...

También vi las reformas: el sofa cama en el saloncito (aunque solo lo vi en su versión de sofá mientras esperaba), y el antiguo sofá de la sala de espera lo tienen en la habitación grande.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #694  
Antiguo 29-10-2009, 11:03
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Y después del lunes, el martes volví

Canjeé mi bono y pasé de nuevo con Desirée. Estuvo aún mejor que el día anterior. Tremendo. Una opción segura; una más en la casa... La chica lo pone todo en cada cita y eso que, según veo, está muy solicitada últimamente, y parece que siempre dando un gran nivel.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #695  
Antiguo 30-10-2009, 01:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Esta tarde-noche he vuelto a pasar con Desiré y la experiencia ha sido ,como ayer, algo fuera de serie, de auténtico ensueño y lujuría . Sí se me cae la baba, en el sentido metafórico de la palabra ;) , de haber estado con una chica tan preciosa, abierta, simpática, joven, transparente, tierna, encantadora y que le gusta tanto el sexo como a ella.

Como anecdotas, me ha llamado la atención que cuando he llegado al portal el portero me ha abierto la puerta y el hombre ya sabía al que piso iba . También ayer me sucedió algo muy curioso, como había pedido cita para pasar con Desiré y veía que llegaba tarde, pedí un taxi, yo le dije al taxita que me llevara al XX5, se lo dije dos veces, porque ese era el numero que me indicaron las chicas, sin embargo cuando llegué el taxista me dejo en el portal correcto, yo le dije que iba al XX5, pero el me dijo que no que era en el XX7 ;), y efectivamente era ese. En ningún momento yo le dije al taxista que iba a ver a las chicas. Es que a estas chicas las conoce todo Dios .



SaludoX,
  #696  
Antiguo 30-10-2009, 01:40
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


alguien ha estado con la chica nueva Diana?? es recomendable?
  #697  
Antiguo 30-10-2009, 03:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Japan_Friki Ver Mensaje
Esta tarde-noche he vuelto a pasar con Desiré y la experiencia ha sido ,como ayer, algo fuera de serie, de auténtico ensueño y lujuría . Sí se me cae la baba, en el sentido metafórico de la palabra ;) , de poder compartir momentos con una chica tan preciosa, abierta, simpática, joven, transparente, tierna, encantadora y que le gusta tanto el sexo como a ella. Ha sido un auntentico placer y como diría un ex-compi de trabajo mio es una experiencia que va en el saco de mi vida.

Como anecdotas, me ha llamado la atención que cuando he llegado al portal el portero me ha abierto la puerta y el hombre ya sabía al que piso iba . También ayer me sucedió algo muy curioso, como había pedido cita para pasar con Desiré y veía que llegaba tarde, pedí un taxi, yo le dije al taxita que me llevara al XXX, se lo dije dos veces, porque ese era el numero que me indicaron las chicas, sin embargo cuando llegué el taxista me dejo en el portal correcto, yo le dije que iba al XXX, pero el me dijo que no que era en el XXX ;), y efectivamente era ese. En ningún momento yo le dije al taxista que iba a ver a las chicas. Es que a estas chicas las conoce todo Dios .

Por cierto aparecieron ya mis calzoncillos .


SaludoX,
Querido compañero, no creo que las vecinitas les haga mucha gracia que salga el numero de su portal y des tantas indicaciones. Ya que prefieren preservar su intimidad y por lo tanto la nuestra, hagamos nosotros lo mismo.

Saludos
  #698  
Antiguo 30-10-2009, 04:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por LUMINANTE Ver Mensaje
Querido compañero, no creo que las vecinitas les haga mucha gracia que salga el numero de su portal y des tantas indicaciones. Ya que prefieren preservar su intimidad y por lo tanto la nuestra, hagamos nosotros lo mismo.

Saludos
Compañero, no entiendo porque me dices eso, porque en mi post sólo he dicho el número de portal en el que está el piso, datos insuficientes como para romper la intimidad de nadie. Si hubiera dicho la calle, el número del portal, la planta y la puerta en la que están entonces si entendería tu comentario. No obstante lo he tachado.

Saludos
  #699  
Antiguo 30-10-2009, 11:02
 Avatar de Sirocco77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Con tacones supera el 1.80. Piernas infinitas y una sonrisa que te recibe nada más entrar rompiendo con cualquier estado de nervios que uno tenga.
Ya sabía que quería estar con ella pero era mi primera visita al piso y queria ver a las demas chicas...
Sí, hice trampa!!
Asi fue y tras el paseillo( me gustó también Eva) le dije que quería estar con ella.. Como no..

Con Laura.

Y así fue. Besos de novia, piel suave, blanquita, naturalidad y simpatía y ante todo, una cara preciosa, una autentica muñequita que ademas disfruta de esto.
No sabía ni siquiera que ya hacia franceés sin, me daba igual. Estar dentro de esa chica, mirarla a los ojos y sentir como ella disfruta merece la pena.
A ella le gusta darte caña, cabalgar, a mi llevar el control, pero sea lo que sea, sentir a esa mujer en tu cuerpo, acariciar su melena rubia y perderse en sus ojos es un verdadero placer.

Un encanto.
  #700  
Antiguo 30-10-2009, 18:30
 Avatar de MeSonrio
Baneado. Clon de Neato
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Piso de Sandra (zona castellana) vecinitax: Ana


Ya hace algunos días pude liberarme brevemente de mis yugos, así improvisé mi visita a esta casa llamando con escasos 15 minutos antes de presentarme. Consciente de mi falta de previsión, la voz femenina que me atendió Rebeca prometió hacerme "un hueco" (sus propias palabras) con alguna de las chicas.

Llego y me abre la puerta una dulzura de niña, cabello largo negro, ojos negros y sonrisa y acento que me cautivó desde el principio. Increíble este nivel de complicidad sin no siquiera habernos visto ni cruzado palabra anteriormente.

Me ofrece bebida y luego sonriendo me dice que me presenta a las niñas, antes de irse me dice su nombre y la pregunto si atendía en ese momento. Me contesta con una sonrisa que si, ya en ese momento ambos sabíamos que al elección estaba hecha. Me presentan al resto de las chicas todas maravillosas en particular Eva que esta vez se acuerda de mi y de verdad que me dio gusto verla nuevamente tan estupenda.

Me decido y al final regresa, si ahora os digo el nombre, ANA y sonriéndome me dice te decides .... la contesto sabes que ya estaba decidido . Acordamos el tiempo y la tarifa pago y al regreso me dice que no la engañe que he estado antes en el piso y que ya me apunto en la tarjeta de bono y me da el cambio por la tarifa del foro.

Son chicas muy legales y después del protocolo de albornoz y ducha, entramos en faena de forma muy natural. Con todo y que iba muy relajado Ana se alegra que me ponga como una moto solo al acariciarnos, es que con esa sonrisa que iluminaba la habitación, esos ojos, sus labios estaba en la gloria.

Una sesión muy movidita para ambos, aunque fuimos muy discretos algo nos escucharían en el pasillo. En fin, siento como disfrutamos de lo lindo y hasta me olvido de mi mismo y Ana me dice que sigamos que no me voy así, seguimos un poco mas y me corrí aunque ya estaba mas que satisfecho. Fue algo realmente extraño ahora que lo pienso, una sesión corta pero muy intensa con esa voz ronquita y el acento mas dulce hablándome al oído mientras lo hacíamos.

Creo que habrá mas sesiones, pero prometo contratar mas tiempo, Ana es un cielo y una belleza muy especial mi morenita de hermosas tierras lejanas.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum