Vecinitax - Página 64 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3151  
Antiguo 13-01-2014, 13:04
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Seminator Ver Mensaje
Alguna experiencia reciente con Vero? Que tal es? Me ponen mucho las pequeñitas que parecen frágiles y que se van a romper, pero luego te sorprenden y son cañeras. Como es esta niña, no veo muchos comentarios de ella y me gustaría saber un poco de ella antes de invertir. GRACIAS.
Yo pasé hace mucho con ella, y en general la cita fue buena (sin más). Tengo que admitir que fue una decepción el ver está más cerca de los 30 y algo, que de los 25.
  #3152  
Antiguo 13-01-2014, 14:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 334
Agradecido 68 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿30 y algo?


Cita:
Iniciado por maggot222 Ver Mensaje
Yo pasé hace mucho con ella, y en general la cita fue buena (sin más). Tengo que admitir que fue una decepción el ver está más cerca de los 30 y algo, que de los 25.
Debe de ser otra Vero.
Yo estuve hace poco con la de Vecinitas y ni por asomo pasa de los veinticinco.
  #3153  
Antiguo 13-01-2014, 16:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Para mi la mejor casa de putas de la ciudad.
He estado tanto con Barbara como la "desaparecida" mulata que había en esos lares.
buenas instalaciones y chicas maravillosas.
No tuve ningún problema con los vecinos y espero vovler pronto.
A ver si montan alguna fiestecilla guay porque n sabes con quien irte.....mucha calidad.
También estaría bien que por las mañanas estuviesen.
Alguien sabe algo de la chica mulata de vecinitax?
La disfruté en Abril más o menos.
  #3154  
Antiguo 13-01-2014, 19:18
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexolibre Ver Mensaje
Debe de ser otra Vero.
Yo estuve hace poco con la de Vecinitas y ni por asomo pasa de los veinticinco.
De acuerdo. No creo que llegue a los 25.

Conmigo estuvo bien, no recuerdo los detalles a fondo de la expe pero en líneas generales se adapta bien a ese formato de "parece que se va a romper y te acaba rompiendo a ti"
  #3155  
Antiguo 13-01-2014, 21:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexolibre Ver Mensaje
Debe de ser otra Vero.
Yo estuve hace poco con la de Vecinitas y ni por asomo pasa de los veinticinco.
si fue hace mucho mucho ¿dos años? si que había otra Vero...
  #3156  
Antiguo 13-01-2014, 22:54
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
si fue hace mucho mucho ¿dos años? si que había otra Vero...
Sí, creo recordar que aquella tenía un tatuaje tipo enredadera con motivos florales en un costado y de menudita no tenía nada, era bastante grande.
  #3157  
Antiguo 14-01-2014, 16:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 5
Agradecido 44 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Marta


Servicio: media hora.
Cuerpo: delgada con curvas. Pechos tuneados de tamaño medio, no excesivamente duros. No es un cañón pero está durita y tiene todo lo que hay que tener.
Cara: del montón. No es una belleza.
Carácter: Madrileña con punto choni. Es amable pero sin pasarse. Finalizada la tarea se mostró más simpática, pero hubo poco feeling.
Al tema: tras pasar por la ducha y realizarme una limpieza en profundidad, volvemos a la habitación. Cuando se pone a hacer un francés me dice “tienes hongos”. Le intento explicar que eso que ella llama hongos son granos de Fordyce (muy comunes en los hombres adultos, aproximadamente un 80% de los tios los tienen, y que no son hongos, ni infección, ni nada que se le parezca, que está comentado con el urólogo). Pero ella insiste en que son hongos y que lo mire por internet. Se ve que no le gusta comer al natural y prefiero no discutir para no tirar del todo los 70 pavos. Total que me pone un condón y se pone a chupar sin ningún arte. Varias veces le tengo que decir que quite las manos.
Cuando me harto de que se coma la polla como si fuese una novata, y habida cuenta de que el dar placer con la boca no es lo suyo, la pongo encima y le digo que galope. Se echa lubricante y comienza un cabalgada penosa. Al principio pone las piernas de tal manera que se mete la puntita. Harto ya de tanta mojigatería, le digo que se ponga encima bien, y esta vez si se la clava hasta dentro. Debió gustarle porque cambió inmediatamente de actitud. Comenzó a lubricar ella sola y los pezones empezaron a endurecerse, mientras comenzaba a jadear. Pasó de mí pero empezó a galopar con fuerza, parecía que yo no estaba allí.
Tras un buen rato en el que se entregó a fondo la puse a cuatro, la di fuerte durante un rato y me la saqué para correrme en sus tetas. Jugó un poquito con la leche y dimos por terminado el temilla. Después la conversación fue divertida, y me contó cosas de las compañeras…
Un polvo bastante anodino que no está a la altura de compañeras de plantel. Obviamente no repetiré….
El siguiente Usuario da las gracias a felipe g por este Post:
David Sahagun Gallego (20-01-2014)
  #3158  
Antiguo 16-01-2014, 01:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Se te ha olvidado poner el nombre de la chica
  #3159  
Antiguo 16-01-2014, 10:28
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Marta, lo pone en el titulo.
El siguiente Usuario da las gracias a Miron por este Post:
a_temp_c (16-01-2014)
  #3160  
Antiguo 16-01-2014, 12:25
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 301 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
Marta, lo pone en el titulo.

creo que lo esta viendo por tapatalk en vez de por web. No se si es por cuestion de versiones, pero me pasa igual, no pone el titulo en tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a Mindbender por este Post:
a_temp_c (16-01-2014)
  #3161  
Antiguo 16-01-2014, 13:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Exacto, lo estaba viendo por tapatalk, gracias
  #3162  
Antiguo 16-01-2014, 17:39
 Avatar de wasowsky
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Marina


FECHA: hace poco,muy poco que sino me olvido de escribirlo

DURACIÓN DEL SERVICIO:1 hora

PRECIO: 130€

NOMBRE DE LA CHICA: Marina

NACIONALIDAd :española

EDAD APROXIMADA:22/23 soy malo calculando edades

¿TATUAJES O PIERCING?:Un tatuaje en el culete y piercing en teta tuneada izquierda, ombligo y clitoris

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:chica alta 1.70 +/- por lo menos alta para mi que soy un recortadete, buen cuerpo con tetas tuneadas (demasiado para mi gusto), guapa, culo bien puesto y mirada de vicio.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

FOTOS PARECIDAS A LA REALIDAD:9 Las más antiguas NO HACEN JUSTICIA y las más nuevas (con delantal) le sacan todo el partido que tiene

FRANCÉS SIN: SI 8.95

FRANCÉS HASTA EL FINAL:No pregunte

GRIEGO: NO pregunte

BESOS EN LA BOCA: SI/10

IMPLICACIÓN: 9

INSTALACIONES: 7.5

ATENCIÓN DE PARTE DE LA CASA:7*tuve un incidente

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:8.89 (para que llegue a sobresaliente)

REPETIR??? Si seguramente, pero antes tengo que probar al menos a Vanesa

CHICA RECOMENDABLE:Si

Voy a detallar un poco primero el inicio del servicio, llame sobre las 18:00 para quedar con Vanessa a las 18:30 y en eso quedamos, pero al llegar y aunque me atendió Vanessa y subimos juntos luego resulto ser que no tenia cita conmigo sino con otra persona. Y a mi me dijerón que tenia apuntada presentación, realmente no puedo asegurar que la culpa fuese de la casa y no mia, ya que cuando llame tenía poca cobertura y estaba en un sitio público por lo cual pudo ser cualquier cosa.

De lo que si me quejo es que si realmente me apuntaron presentación el problema fue que cuando Vanessa se tuvo que marchar y me explico MARINA lo que sucedia y que tenía apuntada presentación ME DIJO QUE NO HABÍA PRESENTACIÓN YA QUE SOLO ESTABA ELLA.

Si me apuntaron presentación entiendo que debería haber más chicas ¿no? pero bueno como MARINA era otra de las chicas de esta casa que tenía en mi lista de pendientes (realmente tengo a todas menos a Vero) pues no me importo lo mínimo quedarme con ella.

Sobre la experiencia con la chica, seré muy breve ya que no me gusta mucho contar detalles de la intimidad, pero a grandes rasgos comentar.


.- Chica y experiencia marca de la casa, es decir, duchita juntos, francés SIN, bastante bueno, teen total, muy agradable.

.- Instalaciones bien, pero de nuevo me toco en habitación SIN baño, a mi no me importa mucho ni tendría ningún problema si me cruzo con alguien de camino (cosa que nunca me ha ocurrido y que tienen bien controlado) estoy hecho un exibicionista...

.- Detalles de MARINA que sobresalieron para mi gusto, BESOS PROFUNDOS, cariñosa, y aunque se notaba la diferencia de edad ( unos 22 frente a mis 35, no 42) tuvimos una agradable charla y me seguía el rollo. Tuvo un par de detalles que me los guardo que me encantaron. Estas chicas saben como subir la moral y motivar a uno.

CONCLUSIÓN.- Si os molan las teen total, tipo pija un poco creída (porque puede) tuneadas y viciosilla creo que no os defraudará, conmigo se porto bien aunque no cumplió su reto.

Bueno esta es mi experiencia contada de manera rara pero que espero que os sirva.


PD.- y para que sepáis mejor mi valoración, tengo un puto problema yo creo que de coco que aunque empiezo bien nunca consigo un erección al 100% por mucho que se esfuerce la chica y sobre todo en cuanto me ponen la goma... pero solo me pasa en lupanares, con las parejas + o - estables e incluso rollos muy esporádicos que he tenido nunca me pasa.... tendré que visitar a un psicólogo...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a wasowsky por este Post:
ertoy (28-01-2014), Faramir69 (31-01-2014), picaduradepipa (18-01-2014)
  #3163  
Antiguo 18-01-2014, 14:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

overbooking


hace unos días decidí pasar por la casa y llame el día antes para reservar con cristina, y antes de las 8 no podía atenderme. Como yo no podía tan tarde me recomendaron que les llamara a las 4 por si fallaba alguien y podía atenderme antes.
Al día siguiente llamo a las 4 llamo y al principio esta apagado, luego o no me lo cogen o comunica, a las 4:30 consigo hablar después de 17 llamadas, me dicen q llame en 5 minutos y me confirman. llamo a los 5 minutos y me dicen que cristina no va a estar disponible en todo el día. Pregunto por las chicas q han disponibles en ese momento y me dicen que hasta las 8:30 estas ya todas ocupadas.
Conclusión, lo intentare otro dia.

Por cierto, la calle un espectáculo, es un barrio residencial tranquilo y de repente se llena de tíos andando de un lado para otro con el teléfono en la mano.
El siguiente Usuario da las gracias a migueltorrej por este Post:
Archancellor (18-05-2014)
  #3164  
Antiguo 19-01-2014, 01:10
 Avatar de karime
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 33
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

sara


Cita:
Iniciado por lordkhano Ver Mensaje
Ahora entiendo por qué hace unos meses me ofrecían siempre beber algo y últimamente ya nunca.
Está claro que se te están subiendo a la parra cada vez más pero no me extraña que lo hagan con lo petada que está siempre esta casa.
Yo sinceramente no conozco ningún sitio que tenga el overbooking de clientes de vecinitas, y para mí eso es el punto negativo de la casa.
También es cierto que algunas tías están buenísimas y se implican y te hacen cosas que en casi ningún sitio.
Por cierto, tengo muchas ganas de conocer a Sara, pero no hay muchas opiniones de ella. ¿Habéis tenido experiencias con esa belleza?
estuve con ella , antes de las navidades y es un bombón, no es muy alta y es delgadita pero con un cuerpo muy bonito, y besa de maravilla , lo que mas me gusto ,la chupa muy despacio como me gusta y sin mano,
las tetas mormales de tamaño , bien puesta ,y muy agradable con ese acento canario que me pone.volvere seguro
El siguiente Usuario da las gracias a karime por este Post:
papas (19-01-2014)
  #3165  
Antiguo 19-01-2014, 20:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vero


NOMBRE DE LA CHICA: Vero
CUANDO: Diciembre pasado.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES:[/B] Chalet grande, apropiado y discreto.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 18 dice, sin duda algunos mas.
TARIFAS APLICADAS: 130€ a la hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos, poco que agregar.
FRANCÉS SIN: bueno, bueno, muy bueno.
BESOS EN LA BOCA: Sí, le gusta le encanta.
CHICA RECOMENDABLE: Totalmente.

FOTOGRAFÍA:



EXPERIENCIA:

Una tarde complicada, tratando de reservar tiempo con Tania, pero finalmente debido a mis compromisos y la agenda de dicha chica, volvi a quedar con Vero.
Llego a la Zona/calle a la hora pactada, llamo al numero y me dicen que puedo pasar me recibe Vero con un conjunto de sujetador y falta "hiper corta" transparente navideño, puff comienza bien la jornada.

Subo con vero a la habitacion y al verla subir y como movia ese pequeño pero rico y bien puesto culo me puso a 100.

La habitacion un poco pequeña pero muy comoda, cama amplia y limpia, armario para guardar todo.

Antes de comenzar con el servicio, pasamos a la ducha juntos, baño pequeño pero con el tamaño de ella nos acoplamos bien "fue mejor la vez anterior me toco la habitacion del sotano mas grande en todo" terminamos la ducha y el respectivo enjuague bucal y de vuelta a la habitacion.

De regreso a la habitacion comenzamos con morreos y directos a la cama, Vero comienza con un frances magnifico como la vez anterior humedo y con muy buen ritmo, luego de un rato, me enfunda el preservativo y comienza la cabalgata "y no la de reyes", le gusta esta posicion, le encanta moverse mucho y ademas mirarse en el espejo, estamos un rato asi, y decido ponerla debajo, un rato de folleteo normal y luego a 4 patas, le gusta esta posicion, no le gusta que le metas un dedo en el ojete, pero le gusta que le hagas cosquillas por alli, folleteo rico y pum.... corrida de campeones.

Una conversacion un ratillo y de nuevo al lio, comienza de nuevo con un frances como el anterior, pero esta vez no hay tiempo para otro polvo, luego de un rato, se nos acaba el tiempo, ducha y para casa tranquilo como un campeon.

REPETIRE: Posiblemente, aunque en el chalet hay otras tias que tambien se merecen una buena visita.

En fin, espero os sirva de ayuda.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a superpepe2 por este Post:
ertoy (28-01-2014), Faramir69 (31-01-2014), GRUPI (19-01-2014), karime (20-01-2014), nexus40 (20-01-2014), Viborita (20-01-2014)
  #3166  
Antiguo 20-01-2014, 22:03
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Rocío (Vecinitax)


Rocío (Vecinitax) – 676909234 / 608369654

Dirección: tal y como indican en su [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] e [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], el chalet está situado en las proximidades de C/ Alcalá 489, a un par de minutos de metro Suanzes. Por discreción dan la dirección exacta mediante el teléfono de contacto.

Correo electrónico: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Twitter: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Instalaciones: temperatura agradable, aspecto limpio y confortable.

En esta ocasión me tocó habitación con baño incorporado. De tamaño relativamente pequeño, pero con cama grande y espejo estratégicamente colocado en la cabecera.

Baño suficientemente espacioso, limpio y bien equipado. Tiene bañera con mamparas y ducha.

Nacionalidad: española, andaluza para más señas.

Edad: aparenta veinte años.

Fotos: si creéis que en las fotos luce bien, esperad a verla en persona. En mi opinión este es uno de los chalets que mejores fotos, -y más fieles a la realidad-, proporciona de sus profesionales, pero he de decir que en este caso, se quedan cortas con respecto a la belleza de la chica.

FÍSICO: estatura mediana, sobre 1,65m. Es delgada pero tiene donde pillar. Buenas curvas, especialmente tiernas y carnosas en la zona de la cadera y culo. Piel color carne. A destacar su aroma agradable y dulce.

Guapísima de cara. Sonrisa blanca y deslumbrante, entre dulce y picarona (yo diría que es marca de la casa). Ojos grandes, vivos y chispeantes. Media melena con tonos rubios.

Luce varios tatuajes bastante chulos, en distintas zonas del cuerpo, y lleva piercing en la lengua y el ombligo.

Tetas: de tamaño mediano, naturales, turgentes y con buenos pezones. Muy tiernas, suaves y sabrosas. Buenas para sobar y toquetear mientras te la chupa o cabalga.

Culo: muy buen puesto. A juego con el resto de su cuerpo. Recomiendo especialmente terminar a cuatro patas para palpar el movimiento de sus carnes palpitantes y temblorosas…

Besos: abundantes, húmedos y con lengua. No se corta un pelo. Parece que estás morreando con una chavala que has conocido hace un rato, yendo de copas. Uno de los puntos fuertes del servicio.

Francés Natural: empezó muy mal pero terminó muy bien. Mejoraría si no diera tirones a la polla antes de que ésta esté completamente erecta y no pretendiera moverla por la base como si de una palanca de cambios se tratara. Más detalles, en el texto de la experiencia.

Si quieres francés natural hasta el final tienes que pagar un suplemento de 20€.

Griego: todavía no, pero me contó que espera poder ofrecerlo en breve…

Servicio contratado: ½ hora – 70€ (la hora completa serían 130€).

Implicación: muy buena. Es una chica muy maja y de conversación agradable. Pone toda la carne en el asador en el tema del folleteo y creo que podría ser una buena opción para el servicio de una hora, si corrige alguno de los temas que os voy comentando a lo largo de la experiencia.

Recomendable: vamos a ver. La recomendaría sí, y sólo sí, dejase de dar tirones a la polla antes de que ésta esté erecta y tomase conciencia de que no es una palanca de cambios, sino un órgano frágil y delicado al que conviene tratar con suavidad, al menos antes de que se ponga duro.

Repetiría: pues no lo sé. En caso de que así lo haga, tendré que darle instrucciones muy concretas sobre la práctica del francés natural antes de ponernos a ello.

Experiencia:

Llamo esa misma tarde y me atiende Marina (reconozco su voz de una visita anterior) muy simpática y servicial. Una vez en la zona, me piden que espere diez minutos para cuadrar las citas. Antes de que se cumpla ese tiempo, llaman al móvil para avisarme de que ya puedo entrar y se disculpan por hacerme esperar. Muy atentas, la verdad.

Me abre la puerta Rocío, y nos saludamos con un par de besos. Va vestida únicamente con ropa interior rosa y tacones. De la primera impresión, destacar su muy agraciado rostro, mirada chispeante, sonrisa deslumbrante y cuerpo delgado pero bien revestido de carne joven y tierna. Mientras subimos a la habitación puedo observar su lindo culo meneándose delante de mis narices…

Ya en la ducha, y tras enjuagarnos la boca con antiséptico, me besa y frota mi polla con jabón. Como he comentado previamente, los besos son profundos, abundantes, con lengua e implicación máxima. Acaricio y magreo su cuerpo con especial detenimiento en pechos, caderas y culo. Todo esto acompañado de charla y simpatías, para ir rompiendo el hielo y hacer la experiencia más cómoda.

Una vez de vuelta al dormitorio, de rodillas en la cama, me besa y abraza aplastando su cuerpo contra el mío. Me tumbo en la cama boca arriba y comienza a chupármela sin condón. El problema es que, al poco rato, antes de que el pene se ponga duro, lo deja y me lame los testículos. Para ello agarra mi polla sin compasión y la estira hacia atrás, con lo que se me baja totalmente lo poco de erección que tenía en ese momento. Por momentos me da la impresión de que a esta chica no le gusta el sabor de polla o del líquido preseminal, porque vuelve a repetir la misma operación varias veces: un par de chupadas, tirón para arriba y vuelta a las pelotillas.

Como aquello no sube (no es de extrañar, a base de tirones…), y tras una nueva ración de besos y magreos varios, le digo que se apoye en mi pierna izquierda y que sólo chupe. Sin utilizar las manos, sin parar cada tres segundos, y sobre todo, muy importante, sin manejar la polla como si fuera el mando de una videoconsola. Entonces sí: chupa y chupa y comienza a chupar con más y más intensidad y fruición a medida que mi herramienta va alcanzando un buen tamaño y dureza considerable. Menos mal.

Tras un ratito de succión intensa, y gran placer, me coloca un preservativo con la boca y se sube sobre mi miembro, ya bien erecto. Comienza una cabalgada intensa, con energía, metiéndole mucha caña. Mueve el culo adelante y atrás, arriba y abajo, se levanta y se aplasta contra mi pubis y puedo ver como mi polla aparece y desaparece entre sus labios vaginales rosa oscuro, hinchados por el movimiento intenso y la fricción, mientras agarro y sobo sus preciosas tetas. Bajo las manos hasta su cintura y veo como los pezones suben arriba y abajo, arriba y abajo… No aprieta mucho el coño así que duramos un rato largo en esta postura. Confirmo mi impresión de que en este chalet hacen las mejores cabalgadas del mundo puteril madrileño y, por lo tanto, los servicios de media hora más convincentes. Como veo que me voy a correr, le pido pasar a cuatro patas.

Se pone en posición y se la voy introduciendo lentamente, sin prisa, mientras acaricio su culete carnoso y suave. Pim pam, empujo y empujo mientras alucino con la vibración de sus carnes bajo la palma de mis manos. Iba a subirlas para agarrarla de la cintura pero no puedo evitar el dejarlas posadas allí encima, sobre ese culito tembloroso y tierno hasta que … ¡Pam! Eyaculo como un campeón, desenfundo y me tumbo satisfecho con una sonrisa de oreja a oreja.

Como nos hemos pasado un poco de la media hora, se mete en la ducha mientras reposo placentero y luego, mientras yo me doy un agua, ella me saca la ropa del armario. Me visto y me acompaña hasta la puerta. Nos despedimos con un morreo fantástico.

Salgo a la calle confirmando la sensación de que, como dije antes, en este chalet madrileño es donde más me cunden los servicios de media hora. A pesar de sus defectos. A esta chica, en concreto, le falta un poco de delicadeza a la hora de manejar un pene que todavía no está erecto, pero por lo demás, creo que ha valido mucho la pena la experiencia y así lo comparto.

Última edición por rubic; 21-01-2014 a las 17:16
  #3167  
Antiguo 22-01-2014, 13:50
 Avatar de huan he
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 109
Agradecido 67 Veces en 12 Posts
Predeterminado

A mi me gustaria que alguien contara en su experiencia si le cobraron la bebida o no.
Gracias
  #3168  
Antiguo 22-01-2014, 23:45
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por huan he Ver Mensaje
A mi me gustaria que alguien contara en su experiencia si le cobraron la bebida o no.
Gracias
Efectivamente, es parte de la información de la experiencia y deberíamos siempre incluir ese dato para conocimiento de todos (dentro de la propia experiencia)
Otra cosa es hacer un debate solamente sobre esta parte del servicio. Por eso he separado algunos mensajes a este otro hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En Barra libre/pisos y Agencias para opinar sobre ese tema exclusivamente.

Gracias.
  #3169  
Antiguo 26-01-2014, 19:00
 Avatar de Randy_Orton
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 12
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo hace tiempo que tengo ganas de visitar esta casita... simplemente lo he ido dejando y nada, creo que en breve me voy a echar un saltito... La gran pregunta y salvando las distancias de las distintas opiniones... me gustaría saber cuál es la chica con menos "tuneo" de la casa... A ver qué me podéis decir.

Muchas gracias de antemano!!
  #3170  
Antiguo 28-01-2014, 19:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 137
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cristina!


Muy buenas. Esta es mi primer aporte al foro y mi primera experiencia en este chalet, así que lo hago desde la plantilla para evitar errores.

Cristina (Vecinitax) – 676909234 / 608369654

Dirección: Las proximidades de C/ Alcalá 489, dan la dirección exacta mediante el teléfono de contacto.

Correo electrónico: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Twitter: @vecinitaxxx

Instalaciones: temperatura agradable, aspecto limpio y confortable.

Me tocó habitación en el ático y con baño incorporado. Cama grande y un espejo colocado en la cabecera y otro en el lateral.

Baño correcto y limpio. Tiene bañera con mamparas y ducha.

Nacionalidad: española, medio andaluza y con ese salero que caracteriza a las mozas del sur.

Edad: entre 22 y 25 años.

Fotos: No hacen justicia. La niña está como un queso y en las fotos, si bien son bastante reales pero en persona gana muchísimo más.



FÍSICO: estatura mediana, sobre 1,60m sin tacones. Delgada pero con buenas curvas. Piel color canela. Pelo negro, largo y con flequillo.

Sonrisa preciosa, guapa de cara con un punto sexy pero inocente a la vez.

Tiene varios tatuajes, en distintas zonas del cuerpo.

Tetas: de tamaño medio, creo que operadas, pero bastante agradables y suaves al tacto. Pezones medianos tirando a pequeños y muy sensibles al tacto. A nada que le tocas, se ponen erectos.

Culo: Perfecto. La mejor visión es cuando se pone a cuatro y le tienes ante ti dándolo todo.

Besos: Húmedos, con lengua, suaves, a veces te come y otras te deja que la comas. Otro punto a su favor

Francés Natural: Sin manos, manejando perfectamente los tiempos. En ocasiones hasta el fondo, y en otras, lametazos mientras te mira directamente a los ojos y sonríe en plan pillina. Sabe perfectamente como hacerte disfrutar.

Griego: Ni idea, no pregunté…

Servicio contratado: ½ hora – 70€

Implicación: Muy alta.

Recomendable: Totalmente.

Repetiría: Sin duda alguna, pero solo después de catar al resto de bombones que hay ene se chalet. Lástima que se vaya en menos de 1 semana.

Experiencia:

Me animé a llamar sobre las 16.15 y me atiende una niña con voz muy juguetona y cariñosa. Concerto cita y llego puntual a la zona. Vuelvo a llamar y me dan la dirección exacta y me dice que ya puedo pasar.

Me abre la puerta discretamente Cris y veo un bellezón vestido con lencería mona y tacones, con una sonrisa enorme y una mirada que rápidamente me hace pensar que ha sido buena idea el conocerla. Nos saludamos con dos de besos y tras pagarle, me invita a subir. Supongo que como a todos nos ha pasado en esas escaleras, mientras subimos a la habitación me regala una visión exquisita de su culo moviendo sus caderas, como si de una gata se tratase.

Llegamos a la habitación, me da una toalla y unas pantuflas de esas que dan en los hoteles y que no favorecen en nada. Una vez en la ducha, me besa y empieza a frotar mi polla con jabón. Me faltan manos para acariciar todo su cuerpo, asi que decido centrarme en tetas, caderas y culo. En todo momento no paraba de jugar y chupar, sin dejar de mirarme, asi que tuve que pedirle que parase.

Una vez terminada la ducha, me tumbo en la cama boca arriba y comienza su francés sin condón. Como ya os dije antes, la niña sabe perfectamente cómo hacer disfrutar y mantiene el ritmo en todo momento. Le pido que me deje probar su coño y no pone ningún reparo e incluso me dice que le encanta, asi que empiezo a deleitarme con su coñito, acariciando con mis dedos, separando sus labios y saboreándolo a tope.

Tras un rato de estar en las nubes, pasamos a la acción. Me pongo de pie al lado de la cama y ella puso a cuatro. Empecé lentamente, mientras disfrutaba de las vistas. No puedo evitar ver el reflejo de ambos en el espejo lateral, ver como se movían sus pechos al compás de mis envites, su cara y sus gemidos hacían que me pusiera más aun y cuando ya no pude más me deje ir mientras cruzaba mis brazos para acariciar sus pechos.

Nos tumbamos 5 minutos y ella no paraba de acariciarme el torso. Tuvimos una pequeña charla respecto a sus planes y me contó que se iba definitivamente a terminar sus estudios en otro país. Un apena no haber podido conocerla antes.

Nos metemos nuevamente en la ducha, esta vez con algo más de prisa, ya que se nos había pasado la media hora. Me visto, me acompaña hasta la puerta y me despide con un beso tipo novia increíble y yo le deseo mucha suerte en su nueva etapa.

Espero que esta expe sirva como aporte. Sin duda una chica increíble y muy recomendable. Si estáis pensando en conocerla o verla, daros prisa antes de que se marche.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ertoy por este Post:
Faramir69 (31-01-2014), picaduradepipa (29-01-2014)
  #3171  
Antiguo 28-01-2014, 23:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cristina


Editado, escribe para pedir disculpas a la lumi pisoteando de esta manera el sentido de nuestro foro de experiencias


Baneado del hilo

Última edición por GRUPI; 29-01-2014 a las 01:09
  #3172  
Antiguo 29-01-2014, 13:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 31
Agradecido 87 Veces en 29 Posts
Predeterminado

experiencia con marta =)


Dejo la cagada del final que tira por tierra todo lo anterior

y a ti Marta si me lees, un besazo enorme

Última edición por GRUPI; 02-02-2014 a las 19:33
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a faferrar por este Post:
DIEGO22 (29-01-2014), Faramir69 (31-01-2014), picaduradepipa (29-01-2014)
  #3173  
Antiguo 29-01-2014, 14:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

duda


buenas tardes compañeros!!! una cosa ya pregunto hace tiempo otro forero que que tal se portaban con los maduritos, pues bien mi duda es y con los jovenes¿? tengo 20 años...
  #3174  
Antiguo 29-01-2014, 15:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 31
Agradecido 87 Veces en 29 Posts
Predeterminado

yo tengo un poco mas, y me trataron genial, no se. salu2
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a faferrar por este Post:
ivanmhjh (04-02-2014), lumeroempedernido (31-01-2014)
  #3175  
Antiguo 31-01-2014, 12:42
 Avatar de gameover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 111
Agradecido 204 Veces en 23 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Rocío
DIRECCIÓN: Calle Puerto vallarta
TELEFONO: 676909234 -- 608369654
HORARIO DE ATENCIÓN: De 16 a 21h, aprox.
WEB/ANUNCIO: somostusvecinitas
INSTALACIONES: Chalet adosado, con 5 habitaciones tipo Ikea. 3 con baño dentro. Sabanas de tela pero cada chica usa la misma sabana para todos los clientes que se haga en esa tarde. Toallas pequeñas de lavabo.
No ofrecen nada de beber y si pides algo, hay que pagar la bebida.

NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: menos de 25
TARIFAS APLICADAS: 70€ media hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Joven sevillana rubia. Todo natural: pecho, culo, labios, etc.
Ahora ha adelgazado. Para mi, tiene un tipazo. Me recuerda a una chica de portada del playboy. Bastante guapa y buena en el sexo.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Si. Cuesta 20€
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Con lengua. Muchos.
CHICA RECOMENDABLE: Si.

Inteligente chica que se mete a puta y ya que se mete, quiere ser la mejor en su oficio. Le pone muchas ganas y aprovecha para disfrutar a tope del polvo con el cliente.
Que esta nena tiene mas vicio que una gata en celo, es innegable. Hecho que aprovecha para hacerte una mamada inolvidable o follartede tal manera para que vuelvas otro dia con ella.

En mi caso, me pidio que nos masturbaramos juntos al final de la cita. Que la metiera 3 dedos en su coño mientras ella me sobaba los huevos mientras yo la pajeaba a ella y a mi a la vez. Muy participativa y juguetona.

Hace un tipo de sexo en plan guarro y peli porno, por lo que se ha convertido en una de mis favoritas. No es dificil conectar con ella y pasarselo bien el tiempo contratado.
Si la calientas y le pillas en punto, se deja hacer de todo, o casi de todo. Azotes en el culo, follarle la boca, garganta profunda, sumision, introducir dedos en coño y uno en el ano.....

Cualquier dia se va y no la volvemos a ver el pelo asi que aprovechad mientras siga por este chalet.
  #3176  
Antiguo 31-01-2014, 13:19
 Avatar de Faramir69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 27
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas!
Soy nuevo en esto de las agencias y con tanto elenco de pibones no sabría muy bien con quien quedarme. A priori, y por las fotos y experiencias que he leído de vosotros, me pone demasiado el culo de Tania y lo pequeñita y lolita que se le ve a Vero. Pero me gustaría saber cual es la mejor de todas para una primera vez en este piso, especialmente aquellos que ya hayáis catado a más de una.
Un saludo y gracias compas ;)
  #3177  
Antiguo 01-02-2014, 21:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

vero


FECHA: hace un par de semanas
DURACIÓN DEL SERVICIO:1 hora

PRECIO: 130

NOMBRE DE LA CHICA: Vero

NACIONALIDAd :española

EDAD APROXIMADA:19/21 soy malo calculando edades

¿TATUAJES O PIERCING?:un piercing el el ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:chica de 1.65 mas o menos delgada tetas pequeñas pero bonitas y un culito pequeño pero muy bien puesto
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

FRANCÉS SIN: SI

FRANCÉS HASTA EL FINAL: si +20

GRIEGO: NO pregunte

BESOS EN LA BOCA: SI/10

IMPLICACIÓN: 9

INSTALACIONES: 7

ATENCIÓN DE PARTE DE LA CASA:7

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:8

EXPERIENCIA : tras varias llamadas de intentar reservar ,ya e llegado etc (no me encuentro con vecinos) y entro en la casa ,me recibe marta y subo las escaleras sin poder apartar la mirada de ese culo, me cobra y me dice que enseguida viene vero
aparece vero y enseguida empiezan los besos carias y demas mientras hace la cama , pasamos a la ducha en la que se ducha contigo te da besos y frota tu poya contra se coño que me puso como una moto
una vez en la habitacion pase a comerle el coño ,estrecho depilado y muy rico ,la pongo a 4 patas sobre la cama con su culo mirando al espejo y empieza con una mamada mientras la masturbo fijandome en el espejo ,me enfunda con la boca y pasamos a follar en diferentes posturas ,ella arriba abajo a 4 patas asta que no puedo mas y acabo en su boca
CONCULSION : chica recomendable que parece que se va a romper y te mete mas caña de lo esperado no dice que no a casi nada y muy viciosa , repetire
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a smokeandfly por este Post:
alcarria (02-02-2014), ertoy (04-02-2014), J40Madrid (17-02-2014), nexus40 (02-02-2014), sergiolin (12-02-2014)
  #3178  
Antiguo 03-02-2014, 21:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

FECHA: La semana Pasada
DURACIÓN DEL SERVICIO: 45 minutos

PRECIO: 100

NOMBRE DE LA CHICA: Sara

NACIONALIDAD :española de Canarias

EDAD APROXIMADA:19


DESCRIPCIÓN FÍSICO: Morena, pelo largo y oscuro, debe medir 1,62 más o menos, delgadita pero con unas tetas naturales y hermosas. El culo en su sitio y una piel muy suave. De cara para mí guapísima

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

BESOS EN LA BOCA: Todos los que quieras y deliciosos

IMPLICACIÓN: muy alta

¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:9 porque no existe la perfección

REPETIRÁS: espero que pronto

EXPERIENCIA : Ella misma me abrió la puerta y si ya me pareció guapa en las fotos al verla en persona es una belleza. Encima cuando empieza a hablarte con ese acento canario y la simpatía que tiene te cautiva enseguida. Ya en el baño cuando empieza a besarte es una verdadera delicia estar con una chica tan guapa y simpática que te hace sentirte agusto en todo momento.
Después de unos largos preliminares ella se puso encima y descargué pronto con semejante bombón.
Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en esta casa, y espero repetir pronto, aunque tengo pendiente conocer a Rocío que por lo he visto y leído debe ser de un nivel similar.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lordkhano por este Post:
dantealigery (03-02-2014), ertoy (04-02-2014)
  #3179  
Antiguo 04-02-2014, 19:14
 Avatar de TARBE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Adios Cris


He llamado hoy para concretar una cita con Cris y ya no está y me han dicho que no va a volver. Una pena.
  #3180  
Antiguo 05-02-2014, 00:58
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Tania


Tania es un niña 10, menuda Teen!!! super implicada, besucona, un cuerpecito de escandalo, una curvas de morir, vaya culito tiene, pechos pequeños pero formados..... una autentica delicia-

Repetire
El siguiente Usuario da las gracias a EURECA3000 por este Post:
romerito3 (06-02-2014)
  #3181  
Antiguo 08-02-2014, 11:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 7
Agradecido 126 Veces en 50 Posts
Predeterminado

¿ Diriais que Rocio esta algo entrada en carnes ?

A ser posible que no sea un recién nacido como el anterior el que conteste... porque decir que Tania es una chica 10 con curvas de escandalo...

P.D. ¿ Pensais que Cris volverá a esta u otra casa ?
El siguiente Usuario da las gracias a creep por este Post:
picaduradepipa (08-02-2014)
  #3182  
Antiguo 08-02-2014, 15:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 31
Agradecido 87 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Editado (Se te recomiendo leer las normas y filosofía del foro para que no sigas pisoteándolas)

Última edición por GRUPI; 08-02-2014 a las 17:16
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a faferrar por este Post:
Fosi (18-02-2014), monokart (09-02-2014)
  #3183  
Antiguo 08-02-2014, 15:36
 Avatar de nohaj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 354
Agradecido 619 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Viky


NOMBRE DE LA CHICA: Viky.
NACIONALIDAD: Española Canaria.
EDAD: 18 años.
ZONA: Calle metro Suances.
TARIFAS APLICADAS: 70€ media hora.
FÍSICO: Chica bastante delgada y alta, unos 1,70m. Morena, de piel muy suave y firme. Guapa de cara, me parece con rasgos venezolanos como es frecuente en Canarias, boca grande con labios carnosos y mirada bonita. Pocas tetas, culo pequeño y firme muy bueno.
FRANCÉS SIN: Genial, con bastante ritmo y comida de huevo. Garganta profundísima y follada de boca intensa.
GRIEGO: No.
BESOS: Excelentes. Besa muy bien con lengua, los busca y no para.
IMPLICACIÓN: Muy alta. El francés es su punto fuerte por los que aprecian la garganta profunda. También lleva mucha energía y ganas de follar.
¿REPETIRIAS?: Si
RECOMENDABLE: Totalmente.




Chica simpática y sonriente desde el principio, me recibió con un beso suave en la boca. No es muy habladora aunque contesta amablemente a las preguntas y poco a poco se va comprometiendo mas en la conversación.

Después de la ducha de rigor empezamos con muchos besos y caricias. Parece que no quiere parar de besar. Los hace suaves y profundos, dejándome entrar la lengua y acariciando bien mi cabeza. Pasamos al francés. Me le hizo muy muy bueno, suave y con ritmo, con miradas picaras y comida de huevos. Tiene la boca grande y me trago la polla hasta los huevos, pude sentir el fondo de su garganta. También folle su boca con ritmo agarrando sus pelos. Sin duda lo disfruto y le hizo con mucho morbo, incluso en 69 con yo encima entrando la polla hasta el fondo.

Pasamos al follar. Se animo muy bien con varias posiciones, incluso las más incomodas, como a cabalgar en cuclillas. Se nota que le gusta el sexo y se puso cachondita gimiendo suavemente y mordiendo mis brazos. No se cansó nunca aunque le pedí a menudo cambiar la posición, y por eso fue muy atenta a mis deseos. También se manera bien si subes la caña y le gustan los azotes en el culo. Por lo de la implicación muy bien. No se niega para nada, me beso y me acaricio mucho durante todo el encuentro, compartiendo sonrisas y miradas cómplices.

Terminamos los dos sudando y yo muy contento y satisfecho. La charla final fue totalmente distendida. De momento le falta aprender un poco a romper el hielo y mostrarse aún más afable. Por lo del sexo es una chica viciosa nivel VecinitaX totalmente recomendable.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a nohaj por este Post:
Abadoom (25-02-2014), azzie (11-02-2014), ertoy (09-02-2014), hellblazer (09-02-2014), monokart (09-02-2014), pamitodas (25-02-2014), picaduradepipa (08-02-2014), rubic (07-05-2014), Sigvald (10-02-2014), Torment002 (17-02-2014), yogui69 (08-02-2014)
  #3184  
Antiguo 10-02-2014, 16:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,672
Agradecido 1,622 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Tania


FECHA: hace un par de semanas

DURACIÓN DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 70€

NOMBRE DE LA CHICA: Tania

NACIONALIDAd :española

EDAD APROXIMADA:20

¿TATUAJES O PIERCING?:piercing en el pezon derecho

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:bajita 1,60 sin tacones,morena de pelo largo,ojos oscuros,muy buen culo y bonitas tetitas proporcionales con su cuerpo,TOTALMENTE TEEN

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

FOTOS PARECIDAS A LA REALIDAD:7,no es tan guapa como en las fotos

FRANCÉS SIN: SI/7

FRANCÉS HASTA EL FINAL:No

GRIEGO: NO

BESOS EN LA BOCA: NO/3

IMPLICACIÓN: 6

INSTALACIONES: 7

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:5

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI,por el cuerpo que se gasta y NO por lo demas

VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO:6.28

PROs: que es una teen total

CONTRAs: no la veo muy amable,un poco borde en su manera de atender,frances regular,mete muuuuuuuuucha prisa,NO BESA CON LENGUA,no le entra la lengua porque,claro,no abre la boca para meterle lengua asi que ya lo sabeis:piquitos y ni a estos no los busca



Tania es sin duda la chica que menos me beso en esta casa y llevo bastantes visitas,por la calidad de las chicas y por la forma de entregarse pero desafortunadamente las ultimas dos no han sido tan satisfactorias
A Tania no le gusta este trabajo,se le nota mucho no esta interesada en que el cliente vuelva,que salga satisfecho,el dinero rapido y lo mas facil posible eso si que la interesa,en fin,alla ella
Tania luce un cuerpecito de escandalo,eso es verdad pero con sola una flor no se hace la primavera
En el folleteo a Tania le entra mucho aire por el conejito,no se como lo coje tan facil pero coje un montony,claro,tiene que expulsarlo cada dos por tres,la culpa creo que lo tiene el temporal del Cantabrico.Empieza con un frances,chupando mas la punta y sin gana alguna luego un par de posturas y con 10 min antes de acabar el tiempo,contado desde que entre por la puerta del chalet me dice que tengo que acabar ya,le doy fuerte,me corro y antes que se cumpla los 30 min estaba ya bastante lejos de la casa
Esta ves la chica que me contesto me atendio correcto y me respetaron la cita pero si por 70€ no pueden ofrecer una cola la nota baja de 10 a 5
CONCLUSION: la primera vez que senti,no que lo tire a la basura sino que he mal gastado mi dinerito




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
akallare (10-02-2014), arar2011 (18-02-2014), chasman (10-02-2014), dantealigery (10-02-2014), David Sahagun Gallego (10-02-2014), enim (10-02-2014), ertoy (10-02-2014), Jimi Hendrix (21-04-2014), Mr. Blue (11-02-2014), pamitodas (19-02-2014), Torment002 (17-02-2014), yogui69 (10-02-2014), ze4non (11-02-2014)
  #3185  
Antiguo 11-02-2014, 00:40
 Avatar de Rubiorivas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 14
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tania


FECHA: una tarde de enero

DURACIÓN DEL SERVICIO: 45 minutos

PRECIO: 100€

NOMBRE DE LA CHICA: Tania

NACIONALIDAd :española

EDAD APROXIMADA:20

¿TATUAJES O PIERCING?:piercing en el pezon derecho

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:bajita 1,60 sin tacones,morena de pelo largo,ojos oscuros,muy buen culo y bonitas tetitas proporcionales con su cuerpo,TOTALMENTE TEEN

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

FOTOS PARECIDAS A LA REALIDAD: 6, la chica es guapa, pero me parece que en las fotos sale mucho mejor.

FRANCÉS SIN: SI/8

FRANCÉS HASTA EL FINAL: No pregunte

GRIEGO: NO pregunte

BESOS EN LA BOCA: SI, muchos y con lengua. 9

IMPLICACIÓN: 9,

INSTALACIONES: 8

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: 8, no voy por tomarme una coca-cola. Y siempre son puntuales, solamente tuve que esperar un dia 15 minutos.

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI, totalmente.

REPETIRIAS? No, me quedo sin duda con ROCIO.

VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO: 8
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rubiorivas por este Post:
arar2011 (19-05-2014), ertoy (13-02-2014)
  #3186  
Antiguo 11-02-2014, 01:33
 Avatar de umasuki
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 87
Agradecido 69 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo quede con Tania hace 3 semanas y mi impresión fue muy parecida a la de nuestro compañero asxx.
Tania es una Teen muy guapa, a mi me parece igual de guapa en la realidad que en las fotos, pero no la sentí muy implicada, y es cierto que te mete prisa. Mientras me estaba chupando, uso mucho las manos. Yo contrate 45mn, y apenas a la media hora quería que nos vayamos a duchar. No me gusta juzgar por un sola vez, porque pudo haber tenido un mal día, pero es algo que nunca me había ocurrido en esta casa. Así que probablemente probare a Rocío o a Sara la próxima vez.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
__________________
............. \ | /
........... ( @ @)
------oOO-()-OOo-------------------------------------
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a umasuki por este Post:
arar2011 (18-02-2014), ertoy (13-02-2014), moralagas (11-02-2014), Torment002 (17-02-2014), valdelatas (20-02-2014)
  #3187  
Antiguo 11-02-2014, 03:24
 Avatar de Einstein2021
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo tambien queria comentar lo mismo con respecto a Tania, empezo igual despues mejoro, pero ahora ha vuelto con esa actitud distante. Quizas se esta quemando es cierto este mundillo no le gusta del todo.

Con respecto a las canarias o tiene acento canario o no la tiene .....jejeje. eso que tiene acento venezolano o rasgos venezolanos no cuela. En cierto hay mucha gente de venezuela, colombia, cuba que vive en estas islas y vienen a Madrid a decirnos que son canarias de pura cepa.

Eso no desmere en nada a las caribeñas, follan como pocas. Me consta con Sara y ya veo que a Vicky tendré que conocerla jeje.
El siguiente Usuario da las gracias a Einstein2021 por este Post:
arar2011 (18-02-2014)
  #3188  
Antiguo 11-02-2014, 10:03
 Avatar de Rubiorivas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 14
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tania


Yo estuve con ella hace más de un mes, y a lo mejor ha cambiado en este mes como decís. Me contó quería dedicarse a esto hasta el verano.

Os recomiendo a Rocío, guapa, simpática, rubia y viciosa. Que para mí no está entrada en carnes ...
  #3189  
Antiguo 11-02-2014, 10:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nohaj Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Viky.
NACIONALIDAD: Española Canaria.
Guapa de cara, me parece con rasgos venezolanos como es frecuente en Canarias,
eso de que a los canarios les salgan rasgos venezolanos si que es misterioso ...en todo caso podría ser al revés(en Venezuela hubo mucha emigración de origen canario)

Cita:
Einstein2021 Eso no desmere en nada a las caribeñas, follan como pocas. Me consta con Sara
A mí Sara me pareció realmente canaria , aunque a lo mejor me la coló...no tiene ninguna importancia por otra parte , sea de donde sea su trabajo lo hace muy bien..
  #3190  
Antiguo 11-02-2014, 11:52
 Avatar de ze4non
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 113
Agradecido 35 Veces en 9 Posts
Predeterminado

He estado con TANIA 3 veces y puedo decir que es la que menos besa de ese chalet. A mi si me besó con lengua pero poco, se nota que no le mola mucho hacerlo. O mas bien besa si le gusta el cliente o le cae simpatico.

Volveré a tener más citas con ella porque está realmente buena y follarsela ya me compensa pagar la tarifa. Precisamente es ahí donde se entrega la chica, follando. A mi por lo menos me dejo follarla como quise y ella me follo como más le gustó, montada encima de mi.
Se le nota demasiado que con lo que disfruta es con el mete saca.

El francés regular. A mi siempre me la ha mamado sin manos pero no se la traga entera y pronto te pide pasar a follar.
También he comprobado que cuando ve que repites con ella, ya en la segunda cita se muestra más simpática y entregada. Hay otras vecinitas que se lo Curran mucho para que vuelvas con ellas otro dia. A Tañía directamente se la suda si vuelves. Tiene la agenda completa casi a diario y sabe que gusta y no le faltan clientes.

Yo la llamo la chica tranquila. No le importa perder minutos de la cita en tiempos muertos porque claro, ella no tiene que soltar el dinero. Se enrolla con lo del enjuague bucal, que si secarse, etc. En cambio yo, aprovecho esos momentos para sobarla lo que puedo y excitar me más.

Tampoco la echaremos de menos cuando deje de jugar a ser puta, la verdad.
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a ze4non por este Post:
alex8001 (14-03-2014), asxxx (11-02-2014), barrendero (16-02-2014), diabelico (07-03-2014), ertoy (13-02-2014), heracles5 (04-03-2014), pablonoreste (26-02-2014), panchito555 (16-02-2014), pedromi (23-02-2014), rastafarii (04-03-2014), santostrinidad (06-03-2014), vallekasciti (02-03-2014)
  #3191  
Antiguo 12-02-2014, 18:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 6
Agradecido 150 Veces en 45 Posts
Predeterminado

dudas


he visitado mil veces esta pagina, pero nunca acabo de decidirme por ninguna, porque hay varias que me gustan

sabéis si hacen paseillo con las que estén disponibles y así puedo elegir bien?

gracias
  #3192  
Antiguo 13-02-2014, 00:57
 Avatar de Sr. Urraca
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madriz y alrededores
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 100
Agradecido 38 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yabaelhut Ver Mensaje
he visitado mil veces esta pagina, pero nunca acabo de decidirme por ninguna, porque hay varias que me gustan

sabéis si hacen paseillo con las que estén disponibles y así puedo elegir bien?

gracias
Yo las veces k fui nunca me pusieron pegas por hacer el paseillo. Lo único que si puede ser que no veas a todas las inquilinas del chalet, por estar "ocupada".



__________________
Me gusta el TACA TACA TA...
El siguiente Usuario da las gracias a Sr. Urraca por este Post:
ertoy (13-02-2014)
  #3193  
Antiguo 13-02-2014, 18:34
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Chalet para NO FUMADORES


Hola compadres....seguramente entre nosotros hay a quien le guste echarse un piti despues de tirarse a una nena de estas.....pues para vuestra informacion....NO ESTA PERMITIDO FUMAR.....creo que es una advertencia que deberian informar en su hilo....yo he estado por alli, me han hecho el paseillo ( aunque no de muy buena gana,todo sea dicho), abono media horita y luego me informan que no se puede fumar. Esta norma no sé desde cuando estará pues yo he estado varias veces y nunca me pusieron ninguna pega. Lo del otro dia me sonó a excusa, pero como cada uno en su casa hace lo que le plazca, les pedí que me devolvieran mi parné...y me las piré...

Simplemente como informacion.
  #3194  
Antiguo 16-02-2014, 14:34
 Avatar de panchito555
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 129
Agradecido 146 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Una de las mejores mamadas en mucho tiempo, la de Vanesa.
Esta nena creció mamando nabos porque no es normal lo que le mola hacerlo. Estuvimos casi toda la cita con el frances y termine echandole mi leche en su boquita.

En lo referente a que no dejen fumar, me parece lo mas acertado. Quien quiera fumar que lo haga en la puñetera calle, que luego a los que no fumamos nos huele la ropa al salir del chalet al asqueroso tabaco. Ahi vamos a follar, no a consumir cigarritos.
  #3195  
Antiguo 16-02-2014, 15:32
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por panchito555 Ver Mensaje
Una de las mejores mamadas en mucho tiempo, la de Vanesa.
Esta nena creció mamando nabos porque no es normal lo que le mola hacerlo. Estuvimos casi toda la cita con el frances y termine echandole mi leche en su boquita.

En lo referente a que no dejen fumar, me parece lo mas acertado. Quien quiera fumar que lo haga en la puñetera calle, que luego a los que no fumamos nos huele la ropa al salir del chalet al asqueroso tabaco. Ahi vamos a follar, no a consumir cigarritos.
Lo bonito seria que respetaras a los demas,cosa que no haces...y permiteme que te diga que cuando uno va de putas no eres tu nadie para decir a que voy o a que no voy....
hala panchito!!!!
  #3196  
Antiguo 17-02-2014, 10:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 7
Agradecido 126 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Experiencia con Sara.

Es la chica de las fotos pero en persona pierde, francés aceptable, pechos algo caidos... bajo mi punto de vista no para repetir pero no es mala opción...

P.D. Al sellarme el bono me pregunto que si era del foro, que a ver si le ponía una buena opinión... ese detalle no me gusto.

P.D. Como viene siendo de costumbre me hicieron esperar 15 minutillos.

La próxima en probar sera Rocio.
El siguiente Usuario da las gracias a creep por este Post:
David Sahagun Gallego (21-08-2014)
  #3197  
Antiguo 18-02-2014, 20:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Vero, que opinais?


Pues eso, alguien ha probado a Vero?
  #3198  
Antiguo 18-02-2014, 21:08
 Avatar de Locomotive
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 19
Agradecido 73 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por panchito555 Ver Mensaje
Una de las mejores mamadas en mucho tiempo, la de Vanesa.
Esta nena creció mamando nabos porque no es normal lo que le mola hacerlo. Estuvimos casi toda la cita con el frances y termine echandole mi leche en su boquita.

En lo referente a que no dejen fumar, me parece lo mas acertado. Quien quiera fumar que lo haga en la puñetera calle, que luego a los que no fumamos nos huele la ropa al salir del chalet al asqueroso tabaco. Ahi vamos a follar, no a consumir cigarritos.
EFECTIVAMENTE, no ha consumir cigarritos que otros ya se han fumado.
__________________
Todas para uno y uno para todas
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Locomotive por este Post:
pablonoreste (26-02-2014), pedromi (23-02-2014)
  #3199  
Antiguo 18-02-2014, 21:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joepajer Ver Mensaje
Pues eso, alguien ha probado a Vero?
Si revisas encontraras muchas experiencias
  #3200  
Antiguo 19-02-2014, 22:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, no he contratado nunca este tipo de servicios y me gustaria saber que pasa si contrato 1 hora con una de estas chicas, y a los 10 minutos eyaculo... ¿ Puedo seguir disfrutando del servicio y eyacular por ejemplo dos veces si me da tiempo en esa hora?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum