Vecinitax - Página 66 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3251  
Antiguo 28-04-2014, 20:52
 Avatar de heracles5
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 137
Agradecido 193 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita con esta chica, Paula, con aspecto de niña bien y más viciosa que un cigarrillo.
Aspecto teen, muy menuda de cuerpo y con un coño y ano listos para pecar. No pude hacer griego porque 50 euros me parece una pasada y casi compensa más follar otro día con ella, que gastarlo en el anal.

Le hice garganta profunda a tope y todo lo que quise. La morree bastante y se llevó muchos azotes en sus nalgas. Sumisa estupenda.

Follandola a cuatro patas, me pidió que la cogiera de sus brazos mientras ella apoyaba su cara y el cuerpo en la cama. El colchón sufrió las consecuencias, moviéndose bastante.
En la mamada, me escupió saliva en la polla con naturalidad y vicio.

Estaba muy sexy con el pelo recogido en una coleta y maquillada como si fuera a salir de marcha un sábado.
Para los fetichistas de los pies, usa una 36.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a heracles5 por este Post:
akallare (29-04-2014), Anuk (05-05-2014), baxxter797 (18-05-2014), cardiologo (01-05-2014), Consuminglust (28-04-2014), diabelico (23-05-2014), eltinta (29-05-2014), gameover (12-05-2014), gatomontes62 (28-05-2014), GDONXT (02-05-2014), hoerenboy (17-05-2014), huan he (03-06-2014), jensonbutton (24-05-2014), karime (29-04-2014), looper (10-05-2014), mentafuerte (03-05-2014), morenote (21-05-2014), mosqueterobi (17-06-2014), Mr. Blue (28-04-2014), pablonoreste (24-05-2014), pepondurex (27-05-2014), rastafarii (20-05-2014), renoplay (11-06-2014), reydelGlam (26-05-2014), rhapsody (01-05-2014), supergrass (01-06-2014), whiskie (21-06-2014), wilcox1 (31-05-2014)
  #3252  
Antiguo 29-04-2014, 00:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy bueno pero caro


Hace poco estuve la cuarta vez por vecinitax.
La primera, con...Paula creó que se llama. Es colombiana, me dijo. Y risueña. Lo mejor que me lavó la polla con su culo, como nadie lo había hecho.
Con Rocío, me fue muy bien. Simpática. Risueña, buenas tetas con pezones rosaditos, buena comida y buena follada.
Vero es muy guapa. La come de escándalo, pero.... Es tan delgadita que me dio un poco de grimitA.
Y con la que he hecho doblete ha sido con vícki y no me preguntes por que. Esta muy buena. Delgadita pero sin caer en el extremo de vero. Le chupo todito, ojetito rosaditos conejito sabroson tetinas ricas...pero esas mamadas... Hay que mejorarlas, ,mucho labio y poca boca. En fin me lo paso muy bien, sitio discreto, limpio, trato agradable y tías buenas. Lo peor el precio. Se ha subido a la Parra. Por 70 pavos, sin copa.... Joder. O se da más tiempo o se bajá el precio. En fin tengo ganas de volver a ver sí pillo a vane, que he leído por ahí que muy bien. En fin que los puteros irredentes como servidor, tienen aquí buena referencia, pero insisto que un poco cara. Salud
  #3253  
Antiguo 04-05-2014, 20:38
 Avatar de Alfa nexus
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Tania


Dirección: Cerca de Suanzes

Instalaciones: chalet en zona residencial, que por concurrido no es muy discreto. De hecho la ultima vez que fui me encontre a un tio llamando a la puerta a la vez que yo, nos faltó entrar juntos.

Está bien equipado y casi todas las habitaciones tienen ducha. Faltaría que taparan un poco el cristal viselado de la cocina, que a veces te meten ahi a esperar y se ve la gente entrando y saliendo.

Chica: Tania

Nacionalidad: española.

Edad: veintipocos.

Fotos: Bastante realistas, pese a los comentarios. No trucan, como mucho te disimulan los defectos, como hacemos todos.



FÍSICO: estatura mediana. Pelo moreno muy largo, cuidado y bonito. Pecho pequeño pero atractivo. Culo de escándalo. Una teen que a mí me pareció muy guapa y no creo desagrade a nadie salvo que busques otro tipo de mujer más hecha o maás en plan voluptuoso.



Besos: abundantes, no se corta. Sin no fuera por esto ni aparecería por la casa.


Precio: 70 la media hora.

Implicación: Muy buena. Intenta ser agradable, sin caer en ser demasiado melosa. Tiene claras las cosas y te atiende profesionalmente y sin poner ninguna pega. Sin duda un punto fuerte. Otra cosa es que conectes mejor con otra chica que sea de caracter más abierto, pero yo no tengo queja.

Recomendable: Sin duda. Salvo que seas muy tímido y te incomode una chica que no te pelotee y te haga fácil la conversación. Si eres una persona normalmente sociable no tendras problema con ella y mantendrás buen sexo, que de eso se trata, no?

Repetiría: por supuesto. De hecho lo he hecho un par de veces... es que ese culo y esa carita me vuelven loco!

Experiencia:
Llegué un poco tarde a la cita y llamé para avisar. Ningún problema. Me abrió ella misma en ropa interior y me alegré al ver que era mas guapa de lo que esperaba. Llevaba el pelo liso y le queda mejor que en las fotos. Es menudita pero con curvas justo donde debe tenerlas.
Me llevó a la habitación, fue a por las cosas y nos duchamos.
El tema en cuestión: empezó a besarme, con suavidad y luego más profundo y con más ganas. Al poco la tenía muy dura y empezó a bajar a chuparla. Lo hacía muy bien, y me encantaba notar el pelo por encima del cuerpo, era muy suave. Pone mano, y lleva cuidado para no hacerte daño con la boca, pese a que la tiene pequeñita. Ninguna queja con el francés pero no la dejé mucho tiempo, enseguida quise follarla, así que la puse a 4 y empecé a pegarme fuerte contra ese culo que tanto me gusta. Fue fabuloso, fui de menos a más y la chica respondió genial, gimiendo y poniéndose cachonda pero sin exageración ni teatreo, que me cortan bastante el rollo. Como la veía metida en situación, le dije que subiera encima para terminar cabalgándome ella. Me pegó una buena pasada, movia el culo como una loca y me corrí bien a gusto mirando esa dulce carita mientras apretaba su cuerpo contra mí para ensartarla bien. Un morbo bestial una chica guapa, con actitud de chica normal (no de putón) y con ganas en la cama. Para mí una gran opción!
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Alfa nexus por este Post:
arar2011 (19-05-2014), bootstoasses (05-05-2014), DIEGO22 (09-05-2014), ertoy (05-05-2014), karime (05-05-2014), vayafiesta (06-05-2014)
  #3254  
Antiguo 09-05-2014, 00:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Mañana supongo que daran la noticia en el foro aunque algo ya se había filtrado por ahí...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por arar2011; 09-05-2014 a las 01:01
  #3255  
Antiguo 09-05-2014, 14:27
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

No veo nunguna informaciÓn hoy viernes.

Guapas .
  #3256  
Antiguo 10-05-2014, 06:46
 Avatar de looper
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 88
Agradecido 74 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Dicen que vuelve una ex-vecinita. Una buena noticia. ¿Quien será?.....
Ya veis que la que ha sido puta, no lo deja ya nunca.
  #3257  
Antiguo 11-05-2014, 12:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 23
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cual? Cuales?


Compañeros...
Alguno ha catado a Marina? X foto ...aunq ya sabemos q estan tocadas...se ve bien y seria mi opcion 1
Tania y Marta son mi alternativa B
Y algo que hare pero no me decido es el lesbico... Vero con cual se suelta mas?
Vale la pena no perderse a alguna? ... Oferta ...sabemos que no falta ...calidad si, siempre.

Saludos!
El siguiente Usuario da las gracias a Branco por este Post:
john_786 (05-02-2015)
  #3258  
Antiguo 11-05-2014, 13:41
 Avatar de Glock
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 54
Agradecido 77 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Ultimas experiencias


Os resumo mis ultimas expes en esta casa:

Marina: Esta francamente buena pero mi experiencia con ella no fue gran cosa, no hubo feeling, no repetiría.

Lésbico, Patricia y Marta: Dos buenas warrillas, menuda paliza me dieron. Lo mas destacable de ellas es su implicacion y las mamadas que me hicieron. Patricia hasta la campanilla

Lesbico, Paula y Marta: Con Paula ya habia estado varias veces y es un valor seguro, quería ver como se desenvolvía en los tríos y no me defraudo. A destacar: ver a paula con cinturón polla (como yo lo llamo) follarse a marta mientras me la comía.

Paula: En mi ultima cita con Paula me decidí a probar el Griego con ella. Bastante bien, a destacar le pedí que se metiera un consolador en el coño mientras la petaba el culo, y accedió. Me encanto petarle el culo a esta chica!! Es de lo mejorcito de la casa.

Un saludo
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Glock por este Post:
Abul Darda (12-05-2014), akallare (11-05-2014), Branco (12-05-2014), During (11-05-2014), petalandiax (17-05-2014)
  #3259  
Antiguo 13-05-2014, 10:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 23
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

colegas


Y marina y paula o tania no hacen lesbico?
  #3260  
Antiguo 13-05-2014, 15:01
 Avatar de Glock
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 54
Agradecido 77 Veces en 16 Posts
Predeterminado

lesbicos


Branco, pregúntales a ellas por MP, yo las anteriores veces elegí a una de las chicas y luego le pregunte a ella con quienes se llevaba mejor para el tema, y si te cuadra... pues pa´lante!
El siguiente Usuario da las gracias a Glock por este Post:
Branco (13-05-2014)
  #3261  
Antiguo 16-05-2014, 13:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Expe con Tania


Buenas, os cuento mi última visita al piso de vecinitax.

Chica: Tania

Nacionalidad: española.

Edad: veintipocos.

Fotos: La elegí a ella por las fotos y coincidían perfectamente con la chica.


FÍSICO: Cuerpazo precioso, buenas tetas, increible pelo largo, buenas piernas y culo. De cara me parecio guapa.


Besos: Bastantes y buenos.


Precio: la tarifa habitual de 1 hora (130 creo)

Implicación:Me hizo sentir muy agusto.

Recomendable: Si

Repetiría: Si.

Experiencia: Quedé por teléfono y llegue a la hora pactada. Me recibió ella y me subio al ático. Simpatica y agradable. Pasamos a la ducha, un poco de jugueteo y a la cama. Me hizo un buen frances, con el pelo recogido, disfrute de verla ahí trabajando, me encataba su piel, sus tetas... una jovencita preciosa. Luego cogió un condón, me lo puso y se sento sobre mi al tiempo que se soltaba el pelo. Amazona de pelazo largisimo, sueño erótico cumplido. Me metía bastante caña, y eso a mi amigo no le va mucho, así que la tuve que decir como me gusta y se adapto perfectamente. Corrida rápida ante ese pibon y un rato de charla. Se fue a por aceite y me dió un masajito muy agradable. Volvio con su boca a mi amigo que respondió a la perfección. Esta segunda vez, ya me puse mas activo, que no se puede ser tan vago. La puse a perrito, y la folle un buen rato, disfrutando de todo su cuerpo con ojos y manos. Las vistas eran espectaculares, y se notaba que a ella le estaba gustando, entre medias me dijo "pufffffffff es que a mi el perrito...." así que me empleé en hacerla disfrutar, que me parece super excitante. La estimule un poco su culito con un dedo, ninguna pega... y así nos corrimos los dos a la vez.

Y me fuí más feliz que un 8. Dinero bien gastado.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a madrilenioo por este Post:
parafor1972 (30-05-2014), petalandiax (17-05-2014), Ramses III (17-05-2014), sexodomicilio3 (19-05-2014)
  #3262  
Antiguo 17-05-2014, 19:16
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Branco Ver Mensaje
Compañeros...
Alguno ha catado a Marina? X foto ...aunq ya sabemos q estan tocadas...se ve bien y seria mi opcion 1
Tania y Marta son mi alternativa B
Y algo que hare pero no me decido es el lesbico... Vero con cual se suelta mas?
Vale la pena no perderse a alguna? ... Oferta ...sabemos que no falta ...calidad si, siempre.

Saludos!
Yo en la anterior etapa de Paula en la casa hice un lésbico con Vero y ella y fue brutal, Vero disfrutaba como una verdadera "guarrilla" con esa pinta de mosquita muerta que tiene y luego es una viciosilla de cuidado, me comía los morros, se los comía a Paula, se comían entre ellas, Vero parece que disfrutaba porque le hizo una comida de chocho a Paula, que todavía me empalmo... Y los morreos entre ellas ummmmmm. Al grano, te aconsejo en dueto lésbico Vero-Paula.

Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a petalandiax por este Post:
baxxter797 (18-05-2014), Branco (25-05-2014)
  #3263  
Antiguo 20-05-2014, 08:58
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Rocío me encantó. Es muy simpática. Quizá no tan exagerada como Patricia pero mucho más que, por ejemplo Tania, para mí sosita. Además está muy buena. Mejor que en las fotos. Preciosas tetas naturales. Buen culo aunque los hay mejores. Buen cuerpo en general, guapa de cara y con salero andaluz. Uff. Espero repetir.
El siguiente Usuario da las gracias a Uf69 por este Post:
nexus40 (22-05-2014)
  #3264  
Antiguo 23-05-2014, 10:31
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Ese es el problema...por lo que leído estas xicas son algo quisquillosas con el "depende del cliente".
Igual pagas y al final puede que te tengas que joder.
En esta nueva foto donde se ve más la cara Vero ya no me atrae tanto,aunque si es tan guarrilla se le perdonaría
  #3265  
Antiguo 26-05-2014, 12:53
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Ese es el problema...por lo que leído estas xicas son algo quisquillosas con el "depende del cliente".
Igual pagas y al final puede que te tengas que joder.
En esta nueva foto donde se ve más la cara Vero ya no me atrae tanto,aunque si es tan guarrilla se le perdonaría

Debe ser eso, porque todas las experiencias que leo son maravillosas, pero yo ya he pasado con todas las chicas de esta casa al menos (y sólo) una vez y nunca ha pasado de una experiencia decente.
No he repetido, entre otras cosas porque las fotos son reales pero demasiado profesionales y al final tanta expectativa se convierte en decepción.

En cuanto a implicación me imagino que con los clientes antiguos serán más entregadas, porque conmigo que he ido esporádicamente en largos espacios de tiempo y ni fu ni fa.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a maggot222 por este Post:
Canicas (26-05-2014), guita (05-06-2014), Sigvald (26-05-2014)
  #3266  
Antiguo 26-05-2014, 23:32
 Avatar de reydelGlam
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 109
Agradecido 141 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Efectivamente se lo Curran más cuando ven que eres cliente habitual del chalet, pero lo mismo que ocurre en infinidad de sitios. Mimar a un cliente fiel les interesa a todas.
A mi con Marina no me fue bien pero con Vanesa, desde el primer momento, me dio un servicio de lujo.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a reydelGlam por este Post:
Branco (10-06-2014), gameover (12-06-2014), mosqueterobi (17-06-2014), pepondurex (12-08-2014), renoplay (03-08-2014), supergrass (01-06-2014)
  #3267  
Antiguo 27-05-2014, 12:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola pepondurex, dices que corrida en su cara 30 €.

Lo sabes a ciencia cierta? No sabia que hacian ese servicio.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk
  #3268  
Antiguo 27-05-2014, 14:16
 Avatar de El Comediante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 34
Agradecido 191 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Coincido con peondurex, se ha convertido en una agencia de lujo. De los pocos sitios que hay con Españolas jovencitas que no quieren ser reconocidas en público. Lo de pagar tanto dinero y extras (por tocar una teta acabaran poniendo 10€ de suplemento) y que te cobren hasta la bebida son puntos negativos en esta casa. Saludos.
  #3269  
Antiguo 28-05-2014, 22:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

precio de las chicas


Hola, he estado con todas las chicas de la casa de una en una y de dos en dos excepto con irene y marina y e de cecir que todas mis esperiencias fueron afortunadamente distintas pero como minimo buenas y otras brutales.

todo esto viene al hilo del precio y me parece muy fuerte decir que en esta casa tienen precios altos, se puede quejar de que te cobren la bebida? pues si pero por las tarifas de sexo con estas chicas NO!!!

Creo que querer follarse a una chica o dos guapa, agradable que se implique por no se cuanto seria lo adecuado para algunos, puede que 50 euros es fliparlo. a mi las tarifas de alli me parecen muy justas y si se quiere mas barato an yonkis por la calle que inmagino seran mas economicas.

un saludo.
  #3270  
Antiguo 28-05-2014, 23:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por abonati Ver Mensaje
Hola pepondurex, dices que corrida en su cara 30 €.

Lo sabes a ciencia cierta? No sabia que hacian ese servicio.

Gracias.
curioso eso, es la primera vez que veo corrida en la cara más caro que en la boca... lo habitual es que en la cara si se hace no se cobre ...
  #3271  
Antiguo 28-05-2014, 23:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

sobre lo que dicen sergio6666, El comediante y peondurex pues Vecinitax está a medio camino entre una "agencia de lujo" y "fast fuck de nivel alto "(por llamarlo de alguna manera)

Negativo para clientes "pobretones" : en tal piso me puede salir por entre 20 y 50 euros más barato según el tiempo que coja , la selección de chicas no es tan buena en otros sitios pero haciendo una buena selección entre lo mejor de cada casa me ahorro una pasta y estoy con chicas del mismo nivel y no me tengo que estar conteniendo si me apetece un extra...

Negativo para clientes "selectos" : por entre 20 y 60 euros más(yo nunca cojo media horas) incluso por la misma cantidad porque a veces me da por pedir un extra a las niñas , puedo ir con una chica como mínimo del mismo nivel que estas y probablemente mejor que me reciba con un vestido elegante , charlar relajadillo con ella sin que me mande deprisa deprisa a la ducha ni la entren los siete males cuando faltan 10 minutos(no hay nada que me deprima más de este negocio que los apuros de tiempo) y que me invite a una copa....me merece la pena...


Positivo para clientes "pobretones" 70 euros media hora es solo 10 euros más (20 como mucho) que en casas más baratas y la selección es estupenda ...merece la pena no ser tan cutre e ir a un sitio que ofrece garantías...

positivo para clientes "selectos" la verdad es que en épocas de bonanza he acabado pagando hasta 300 por chicas que no valían mucho más que estas ...por 100 euros 45 minutos puedo estar con una chiquilla española , joven guapa e implicada que es lo que busco , para lo que quiero tampoco hay tanta diferencia de una a otra....hay algunos peros pero tampoco es tan importante que la chica haga el teatrillo de que es super universitaria y elegante con su vestidito de noche ...esto me está costando una pasta..no soy Onasis coño....


Que cada uno valore....

Última edición por moralagas; 29-05-2014 a las 00:24
  #3272  
Antiguo 03-06-2014, 07:12
 Avatar de huan he
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 109
Agradecido 67 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Rocío es de las vecinitas con más edad de las chicas que tienen allí. Para mi, los 25 años ya los ha cumplido. Físicamente tiene un cuerpo estupendo y es guapa.

Esta sevillana derrocha simpatía por todos lados pero se la nota que tiene ya mucho recorrido en esto del sexo de pago. Controla el tiempo y no regala tiempo. Aun así es muy cerda en el sexo: morreos con mucha lengua, mamada profunda, follada en plan peli porno. Lo da todo para que te excites y disfrutes.

A destacar cómo frotaba su sexo por el mio, sin protección, pelo a pelo, sin cortarse nada. Pero eso no quiere decir que folle sin goma. Le dije que si lo hacíamos le pagaba un extra pero no quiso, ella se lo pierde y yo también. Su sexo es grande y lo tiene ya más follado que se nota mucho, no es de los que ajusten mucho pero bueno, no se pone lubricante y mojaba bien.
Lo que si le pagué fue el francés hasta el final. Es de las que luego juega con el semen y lo deja caer por su barbilla y cuello. Muy completa la rubia esta.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #3273  
Antiguo 04-06-2014, 21:03
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

He estado 4 veces: Rocio, Marta, Patricia y Tania. Las cuatro fueron experiencias satisfactorias.

Esta tarde he llamado para reservar a Sara a las 18:30. Me dicen que imposible, que a las 19:00. Acepto y me dicen que a las 18:45.

Llego rápido, a las 18:40 y las llamo para que me abran. La comunicación es muy mala, no me entero de nada y cuelgo. Voy a la casa, me hacen esperar un móntón en la entrada (que es un corte) y al final me abren.

Me informan de que la habitación no está preparada, me lo han dicho por teléfono y no me he enterado. Me piden que espere fuera y que ya me llaman ellas. Me voy y me siento en un banco cercano.

Hasta aquí todo me parece correcto. He llegado antes de tiempo y mi móvil es una castaña.

El problema es que pasa el tiempo y no llaman. A las 18:53 vuelvo a llamar, me contestan que ya me avisan ellas. Todo ésto entre muchas risas y jolgorio, como si tener a los clientes esperando en la calle fuera muy gracioso.
He contestado a todo que sí, he colgado, he apagado el móvil y me he ido. Lo he vuelto a encender hace poco y tenía una llamada perdida suya a las 19:05.

Es una casa con buenas chicas pero las instalaciones no son buenas. Les faltan habitaciones, no solo para el sexo sino para presentaciones, para hacer esperar clientes...Como no invitan a consumición tampoco pueden hacer tiempo así. Tampoco tienen madame que de palique.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cebollo por este Post:
arar2011 (04-06-2014), David Sahagun Gallego (21-06-2014), mondeo (20-06-2014), moralagas (05-06-2014), phase (06-06-2014), picaduradepipa (05-06-2014)
  #3274  
Antiguo 05-06-2014, 08:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Sí yo también he ido varias veces y soy cliente frecuenta y no mola nada estar haciendo llamadas para que te dejen entrar y tener que estar ahí sentado en los bancos cercanos, canta inmediatamente quien esta esperando para follar.
En fin, ojalá las vecinitasx miren esto y pongan una solución rápida
  #3275  
Antiguo 05-06-2014, 11:00
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Es la típica casa en la que cobran casi como en un sitio vip pero tienen un servicio de lo más cutre. Nunca me ha pasado en otros sitios lo que en Vecinitax Y eso que las chicas están muy bien pero nunca cumplen los horarios, hacen a la gente dar vueltas por ahí, etc. Llevan años así, y mira que es fácil organizarse, pero como parece que les va bien así pues pasan de todo y tratan de pena al cliente. En vez de crear un servicio de calidad prefieren la cantidad.
Ir a verlas es como una lotería. Yo también me he pirado más de una vez después de que te hagan esperar por la calle.
  #3276  
Antiguo 05-06-2014, 11:30
 Avatar de umasuki
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 87
Agradecido 69 Veces en 22 Posts
Predeterminado

A mi también me ha pasado tener que esperar antes de entrar. Suelo quedar dentro de mi coche, que no es mejor que en un banco...
Pero creo que tenemos que tener cuidado con lo que pedimos. Todos nuestros mensajes son la prueba que en esta casa la demanda supera la oferta, y eso no es bueno para nosotros, sobre todo para nosotros que ya pensamos que es caro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
__________________
............. \ | /
........... ( @ @)
------oOO-()-OOo-------------------------------------
El siguiente Usuario da las gracias a umasuki por este Post:
picaduradepipa (05-06-2014)
  #3277  
Antiguo 05-06-2014, 18:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 22
Agradecido 124 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por umasuki Ver Mensaje
A mi también me ha pasado tener que esperar antes de entrar. Suelo quedar dentro de mi coche, que no es mejor que en un banco...
Pero creo que tenemos que tener cuidado con lo que pedimos. Todos nuestros mensajes son la prueba que en esta casa la demanda supera la oferta, y eso no es bueno para nosotros, sobre todo para nosotros que ya pensamos que es caro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ellas ya saben que la demanda supera la oferta desde el momento en el que lo tienen todo lleno y con gente esperando, no hace falta que lean para eso. Pero sí hace falta que se den cuenta de que pierden mucho por no atender bien. Yo mismo fui una vez y no vuelvo hasta que solucionen el tema de la discreción.
El siguiente Usuario da las gracias a xingon por este Post:
Vergario (05-06-2014)
  #3278  
Antiguo 05-06-2014, 21:06
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Aver,agencia de lujo no es.
Son niñas monillas y con pinta joven pero siendo realistas no son putas VIP.
Si fueran independientes cobrarían entre 80 y 100 leuros como algunas exvecinitas que me follado.
Pero se lea da tanto bombo que se tienen muxos clientes y no dan abasto pero no son diosas
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guita por este Post:
elnegrodecleopatra (15-06-2014), mondeo (20-06-2014)
  #3279  
Antiguo 05-06-2014, 22:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xingon Ver Mensaje
Ellas ya saben que la demanda supera la oferta desde el momento en el que lo tienen todo lleno y con gente esperando, no hace falta que lean para eso. Pero sí hace falta que se den cuenta de que pierden mucho por no atender bien. Yo mismo fui una vez y no vuelvo hasta que solucionen el tema de la discreción.
el tema es que mientras la demanda supere la oferta no pierden nada....
  #3280  
Antiguo 05-06-2014, 23:23
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Bueno.....en algún momento habrá que dar por finalizado el debate sobre la casa y sus practicas para pasar de nuevo a la experiencias con las chicas.

Retomemos pues el sentido del hilo. Saludos
  #3281  
Antiguo 06-06-2014, 16:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 7
Agradecido 126 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Ojala sea Cristina la vecinita que vuelve...
  #3282  
Antiguo 11-06-2014, 16:46
 Avatar de El Comediante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 34
Agradecido 191 Veces en 69 Posts
Predeterminado

La casa de los malos modos.
Os comento: Llevo meses yendo a la casa a ver a Sara, persona a la que he cogido un especial afecto. Pertenezco al foro de Spalumi desde hace años, acudo regularmente a los eventos y conozco a los moderadores.
También tengo una muy buena relación con las encargadas de las casas de los alrededores (Palacio, Divinas) así como con Isabel Kat (Miladys) y las personas encargadas de Universitariaxx, a pesar que desde que conocí a Sara solamente estaba acudiendo a esta casa, y la relación con ella era muy buena (demasiado, me imagino, para la encargada de la casa).
Sin darme ninguna explicación el otro día me dijeron que no sería atendido por nadie (las demás me dan igual, solamente he estado con Sara en la casa). Como no voy donde no somos bienvenidos (mi dinero y yo) no pasa nada, no se trata de un colegio ni de un trabajo, han sido incapaces de explicar nada, y somos ya varios los foreros que nos hemos quejado de lo mismo.
El otro día en una quedada del foro, al comentar esto con varios foreros el comentario era generalizado, culpando de esto a la nueva encargada y comentando lo envidiosa y prepotente que es esta chica.
Se deben de creer que están en el Bulli o en Can Celler y que nos hacen un favor al recibirnos. Yo desde luego no pienso volver ahí, y comenté con J. David que desde el foro deberíamos tomar alguna medida al respecto por la falta de respeto que muestran.
Ojalá esta chica y otras se vayan a otro sitio, espero volver a verla fuera de esta casa a la que yo desde luego no voy a volver.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a El Comediante por este Post:
dermoface (12-06-2014), JLOscar (09-07-2014), mondeo (20-06-2014), moralagas (11-06-2014), Penn-davis (11-06-2014), picaduradepipa (11-06-2014)
  #3283  
Antiguo 11-06-2014, 16:58
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Yo hace tiempo que deje de ir, nunca he tenido ningún problema, pero me resulta una casa un poco agobiante, prisas, esperas, no se cuantas llamadas....me da hasta pereza llamar, y como tampoco hay ninguna que me vuelva loco...
El siguiente Usuario da las gracias a tronquete por este Post:
picaduradepipa (11-06-2014)
  #3284  
Antiguo 11-06-2014, 17:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 334
Agradecido 68 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Raro raro, raro


Cita:
Iniciado por El Comediante Ver Mensaje
La casa de los malos modos.
Os comento: Llevo meses yendo a la casa a ver a Sara, persona a la que he cogido un especial afecto. Pertenezco al foro de Spalumi desde hace años, acudo regularmente a los eventos y conozco a los moderadores.
También tengo una muy buena relación con las encargadas de las casas de los alrededores (Palacio, Divinas) así como con Isabel Kat (Miladys) y las personas encargadas de Universitariaxx, a pesar que desde que conocí a Sara solamente estaba acudiendo a esta casa, y la relación con ella era muy buena (demasiado, me imagino, para la encargada de la casa).
Sin darme ninguna explicación el otro día me dijeron que no sería atendido por nadie (las demás me dan igual, solamente he estado con Sara en la casa). Como no voy donde no somos bienvenidos (mi dinero y yo) no pasa nada, no se trata de un colegio ni de un trabajo, han sido incapaces de explicar nada, y somos ya varios los foreros que nos hemos quejado de lo mismo.
El otro día en una quedada del foro, al comentar esto con varios foreros el comentario era generalizado, culpando de esto a la nueva encargada y comentando lo envidiosa y prepotente que es esta chica.
Se deben de creer que están en el Bulli o en Can Celler y que nos hacen un favor al recibirnos. Yo desde luego no pienso volver ahí, y comenté con J. David que desde el foro deberíamos tomar alguna medida al respecto por la falta de respeto que muestran.
Ojalá esta chica y otras se vayan a otro sitio, espero volver a verla fuera de esta casa a la que yo desde luego no voy a volver.
Si es cierto que han dejado de atenderte sin ninguna explicación el asunto es de juzgado de guardia.
Por mi parte, y aunque solo sea por aquéllo de dar cabida a todas las opiniones, tengo que decir que también soy cliente asiduo de un sola chica y no tengo ninguna queja del trato recibido hasta ahora. ¿Cuestión de suerte?
  #3285  
Antiguo 12-06-2014, 23:26
 Avatar de gameover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 111
Agradecido 204 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Follarse a una madrileña joven siempre es un placer pero si además notas y ves que le gusta el sexo, se disfruta el doble de la cita.

Tania se entrega desde el primer minuto, le gusta subirse encima y pegarte una buena cabalgada, no se cansa. Sudamos los dos y disfruté de su cuerpo con lascivia.

Hace de todo, marca de esta casa: Besos con lengua, mamada con chupada de huevos dentro de su boca, ducha juntos, francés hasta el final y sumisión ligth (conmigo al menos se dejó). En las nuevas fotos está divina.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #3286  
Antiguo 14-06-2014, 13:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Acerca de la nariz que opinas jugador


Jope'

Que buena entrada para narrar una expe!!!
Y ¡Que buena foto también!

¿Pero, es realmente atractiva la chica?

Porque por ahí lei que tiene la nariz que desmerece el resto que tiene.

¿Tú que opinas jugador?

Follarse a una madrileña joven siempre es un placer .......... ¡No hay nada que hacer! ¡una buena entrada!



Cita:
Iniciado por gameover Ver Mensaje
Follarse a una madrileña joven siempre es un placer ..........
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
arar2011 (20-06-2014)
  #3287  
Antiguo 14-06-2014, 13:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Jope'

Que buena entrada para narrar una expe!!!
Y ¡Que buena foto también!

¿Pero, es realmente atractiva la chica?

Porque por ahí lei que tiene la nariz que desmerece el resto que tiene.

¿Tú que opinas jugador?

Follarse a una madrileña joven siempre es un placer .......... ¡No hay nada que hacer! ¡una buena entrada!
Hola Yogui, yo he estado recientemente con ella y además de que folla como una máquina está guapísima. Tengo pendiente relatar mi expe pero 100% recomendable para mí claro está.
  #3288  
Antiguo 14-06-2014, 18:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Yogui, se me olvido comentarte algo sobre ella. El día que me la folle ya quería repetir, tenía claro que la próxima vez iba a repetir de lo satisfecho que salí. Sin embargo me contuve y probe a Sara, madre mía que chica, pero esa es otra historia....
  #3289  
Antiguo 19-06-2014, 08:21
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Tania en cambio fue floja y la encontré sosa.

Última edición por Uf69; 20-06-2014 a las 10:04
  #3290  
Antiguo 19-06-2014, 14:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 121 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve con Tania, en 3 ocasiones, la primera experiencia mas o menos, la siguiente mejoro muchísimo, pero ya la tercera la noté distante y algo borde, pierde el tiempo (aprendió las malas mañas, jeje) y cuidado si eres de tiro fácil, cómo amazonas siempre tratará que te corras rápido jajaja, es buena en esa posición. De carilla es normalilla, de cuepo teen.

Sara esta chica canaria-caribeña, es una tormenta en la cama, es muy implicada, con buenas tetas, si no te importa el físico, ya que para mi es un poco delgada, pero el hecho que folla muy bien , la implicación y esa combinación latina-canaria, la hace muy interesante.

Ahora estoy interesado en Paula y Marina, chicas que no conozco y han vuelto, que tal siguen con el mismo nivel de implicación.

saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepinoo por este Post:
arar2011 (20-06-2014), chrisbrown (24-06-2014)
  #3291  
Antiguo 24-06-2014, 15:54
 Avatar de ebunbury
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Donde se cruzan un siglo y un segundo
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 36
Agradecido 230 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Marina


NOMBRE
Marina

Teléfono o forma de contacto
676909234

Edad
20

Nacionalidad
Española

Cara:
De rasgos fino, muy guapa y atractiva.

Pecho
Operado, grande sin ser una exageración, un buen cirujano.

CULO: Redondo y duro.

Zona donde recibe o dirección aproximada
C/ puerto vallarta

Precio
130 euros la hora. En mi caso fueron 2horas.

¿Hace francés?
Francés sin, muy salivado, profundo y hasta el final (suplemento de 20€)

¿Hace griego?
No lo se

¿Besa?
Besa mucho y bien.. con lengua.

Posturas
La que se os ocurra, y ella también propone, para mí la mejor con ella a cuatro y cogiéndole de su coletita de trenzas.

Implicación
Muy alta.. trato fenomenal y muy buen sexo cañero, detrás de esa cara de niña de bien se esconde una loba.

¿Repetirías?
Si.

Recomendarías:
Si, por el trato que da, así como por lo implicada que es.


Lo Mejor:
El vicio que tiene, te hace sentir como que has sido el único que has pasado ese día por allí y que lo disfruta (lo disfrute o no.. pero tú te crees que si).

Lo Peor:
Que como te descuides sales de allí sin blanca.
__________________
Que no sea todo mentira o en su defecto no lo parezca....
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ebunbury por este Post:
chrisbrown (24-06-2014), xxx33 (25-06-2014)
  #3292  
Antiguo 24-06-2014, 18:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes,

Acabo de tener una experiencia telefónica muy desagradable con estas señoritas. Yo entiendo que quizás llamen un montón de tíos que preguntan un millón de cosas y no todos visitan la casa, o tontos, o que se aburren, etc... pero si trabajas en esto y quieres ganarte un dinerito hay que aguantar e intentar parecer amable, sino, dedicarte a otra cosa. Trabajar en rrpp o coger un teléfono no significa decir todo el rato "cariño"!

Llamo desde un fijo, me entra directamente la señorita, ni hola ni nada, me dice que no atienden fijos y cuelga sin más!!! Llamo desde el móvil para pedir información sobre 2 de las chicas, me dice que toda la información está en la web y casi me cuelga. Para mi la altura de las chicas, por ejemplo, es importante, no me parece tan absurdo preguntar esto. Finalmente me dice que las 2 chicas son "ni bajitas ni altas, normalitas" (!), que el dúplex tiene el mismo precio que el lésbico, 150 durante 40-45´ y que eso de la lluvia es cosa de cada una, ella no lo sabe, tengo que ir y preguntar a cada una! Es decir ir a tomar x saco, donde la casa, solo para preguntar! Y si me piden demasiado me voy y he perdido el tiempo, si el precio es justo pero no pueden hacerlo en el momento, igual me voy y he perdido el tiempo. "Piénsatelo cariño y si te decides nos llamas, cariño, vale, cariño?"... y me cuelga otra vez!!! Tuve yo mala suerte o las chicas son siempre así?
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sigurda por este Post:
chrisbrown (28-06-2014), Pacopepe (24-06-2014), picaduradepipa (24-06-2014)
  #3293  
Antiguo 24-06-2014, 23:40
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Marta


NOMBRE: MARTA
FECHA: Hace muy poco
NACIONALIDAD: española
EDAD: Entre 20 y 25, no pregunté
INSTALACIONES: chalet grande y bien acondicionado, habitación con baño.
TARIFA: 70 euros por media hora
FISICO: Chica muy guapa, piel bronceada, delgadita, culazo y tetazas bien operadas al gusto, para comérselas
ESTATURA: 1,65 más o menos
BESOS: Muchos y con lengua, se fue soltando, no mete la lengua hasta el fondo.
FRANCÉS: Natural, hasta el fondo.
GRIEGO: No sé
IMPLICACIÓN: Muy Buena, marca de la casa
FUMA: No sé no lo parece
LO MEJOR: Es una chica joven pero que sabe lo que quiere, se la nota.
LO PEOR : Quizá le falta el vicio de otras vecinitas
¿CHICA RECOMENDABLE?: A mi me encantó
REPETIRÍAS: Seguro.

EXPERIENCIA: Llamé por la tarde y quedamos para una “presentación” porque mis preferidas estaban ocupadas a la hora que yo podía. Al llegar, como siempre tuve que esperar 10 minutos en la calle, aunque tengo que decir que me presenté 15 minutos antes de la cita. Me abrió ella la puerta con sujetador azul y unas bragas azules dejando poco a la imaginación. Nada más verla me dije que tía tan guapa. Me planto un par de besos y para arriba, cada vez que subo esa escalerita tras el culo de una vecinita pienso que es la escalera al cielo, menudo culazo tiene esta niña... en su punto totalmente.

Ya en la habitación me hace esperar para la presentación. Viene Viki con una gran sonrisa que me pareció guapa pero no tanto como Marta. Vuelve Marta y me dice que sólo están ellas dos pero si quiero puedo esperar a Marina que termina con otro cliente en 10 minutos. Como me gustó lo que veía me quedé con ella. 70 euros y a disfrutar.

La verdad es que aunque suene a frase hecha, esta cría está mucho mejor en persona, para mi gusto guapísima, que en foto. Me senté en la cama a esperarla y apareció con el clásico cubo cuadrado donde llevan todos sus instrumentos de trabajo.

Pasamos a la ducha, aquí noté que no era tan viciosilla como sus compañeras, nos frotamos y besamos, después del chupito de un sucedáneo de Listerine, pero no lo hizo con tanta guarrería como otras compañeras suyas, pero los besos muy húmedos y bastante profundos. La besé las tetas, las tiene operadas aunque tienen buen tacto, no son melones duros sino melones apetecibles.

Pasó a hacerme francés, buen francés aunque sin escupirme la polla como a mí me gusta, aunque hacía una mini garganta profunda que me encantaba, se la mete despacio hasta el fondo y la mantiene unos segundos sintiendo el calor de lo más profundo de su garganta en la punta del capullo.

Después se puso lubricante y a follar, ella encima y yo debajo, se mueve muy bien, así estamos un rato y le digo que pare que me corro y la quiero dar por detrás. La pongo a 4 patas y se mete la polla en el coño cerrando los muslos. La vista de ese culazo es impresionante, además maneja bien la situación aprieta con sus labios vaginales la punta del capullo y emite unos gemidos de peli porno, y no pude resistir más... Ella misma me dijo que era su fuerte. Me corro y ella sigue moviendo las caderas hasta que me saca hasta la última gota de leche, qué pena no haber pagado el suplemento y haberme corrido en esa boquita preciosa, “otlo día” como dicen las chinas.

Después una agradable charla mientras me masajea con un pie, y la verdad es que no lo hace mal para los fetichistas, un pie precioso aunque no es lo mío, de momento...

En definitiva, una chica muy guapa y que sabe lo que hace, me pareció muy inteligente para ser tan jovencita.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a petalandiax por este Post:
atrozseicop (27-06-2014), El mas glande (05-07-2014), ertoy (25-06-2014), Mr. Blue (25-06-2014), picaduradepipa (25-06-2014)
  #3294  
Antiguo 27-06-2014, 13:37
 Avatar de El Comediante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 34
Agradecido 191 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Que sí Sigurda, que esta casa es así, como dice el compañero, de juzgado de guardia. Agradezco al moderador el correo que me ha enviado, espero que te llegase mi respuesta y espero que las chicas salgan para irse a otras casas más normales, esto de los malos tratos a los clientes no lo había visto en mi vida.
  #3295  
Antiguo 27-06-2014, 14:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alguien ha visto estos días a la nueva "Natalia"? Gracias!
  #3296  
Antiguo 27-06-2014, 23:00
 Avatar de sheldom cooper
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 86
Agradecido 78 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Tania


He dejado pasar unos días para reflexionar un poco sobre la experiencia.
Al final tengo que clasificarla de no satisfactoria. Por una vez la atención telefónica de la casa fue correcta y me dieron la cita sin problema y comencé a la hora fijada, vaya eso por delante.

Tenía muchas ganas de pasar con Tania. Las fotos me parecían muy sugerentes pero mi primera decepción fue al verla en persona. Sin ser una chica fea, para mi gusto, efectivamente la nariz no es su fuerte y no es la cara que uno podría imaginarse por las fotos.

Hay que decir que de cuerpo es un cañón. Sus pechos, su culo y su coño, de lo mejor que he visto en tiempo.

Pero lo negativo para mi empieza en la ducha, prácticamente no me deja acercarme ni empezar con el "bodycheck"...y los besos son piquitos...
Pensé que mejoraría en la cama pero....

Nada de besos, siguió con piquitos y lametazos.. No besaba lamía, nada de juntar los labios..lametazos... Como enrollarte con Scobydoo...

El francés sin claramente mejorable. Saliva mucho, y hace siempre demasiada presión y cada vez que toma aire y se la saca de la boca, suena como una ventosa o el descorche de una botella de sidra. Lo que menos me gusto fue que además de hacer presión empieza a mover la cabeza muy rápido y llegue a pensar que me la estaba chupando la niña del exorcista....yo creo que lo hace para que te corras rápido...

El folleto, ella encima te cabalga pero igual, la notaba forzada y queriendo hacer todo muy rápido.

Lo mejor de la experiencia sin duda es ponerla a cuatro patas mirándote en el espejo. Tiene un coñito prieto y al darle por detrás y sentir además es culo duro...pues eso, descargué como un angelito...

No repetiré, de cara no me gustó de cara ni su francés ni sus besos aunque yo creo que hace lo posible por agradar, pero conmigo no funciono.

Slds
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sheldom cooper por este Post:
chrisbrown (28-06-2014), David Sahagun Gallego (13-07-2014), john_786 (23-01-2015)
  #3297  
Antiguo 30-06-2014, 12:55
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sheldom cooper Ver Mensaje
He dejado pasar unos días para reflexionar un poco sobre la experiencia.
Al final tengo que clasificarla de no satisfactoria. Por una vez la atención telefónica de la casa fue correcta y me dieron la cita sin problema y comencé a la hora fijada, vaya eso por delante.

Tenía muchas ganas de pasar con Tania. Las fotos me parecían muy sugerentes pero mi primera decepción fue al verla en persona. Sin ser una chica fea, para mi gusto, efectivamente la nariz no es su fuerte y no es la cara que uno podría imaginarse por las fotos.

Hay que decir que de cuerpo es un cañón. Sus pechos, su culo y su coño, de lo mejor que he visto en tiempo.

Pero lo negativo para mi empieza en la ducha, prácticamente no me deja acercarme ni empezar con el "bodycheck"...y los besos son piquitos...
Pensé que mejoraría en la cama pero....

Nada de besos, siguió con piquitos y lametazos.. No besaba lamía, nada de juntar los labios..lametazos... Como enrollarte con Scobydoo...

El francés sin claramente mejorable. Saliva mucho, y hace siempre demasiada presión y cada vez que toma aire y se la saca de la boca, suena como una ventosa o el descorche de una botella de sidra. Lo que menos me gusto fue que además de hacer presión empieza a mover la cabeza muy rápido y llegue a pensar que me la estaba chupando la niña del exorcista....yo creo que lo hace para que te corras rápido...

El folleto, ella encima te cabalga pero igual, la notaba forzada y queriendo hacer todo muy rápido.

Lo mejor de la experiencia sin duda es ponerla a cuatro patas mirándote en el espejo. Tiene un coñito prieto y al darle por detrás y sentir además es culo duro...pues eso, descargué como un angelito...

No repetiré, de cara no me gustó de cara ni su francés ni sus besos aunque yo creo que hace lo posible por agradar, pero conmigo no funciono.

Slds
las chicas no saben si nos gustan perfil tipo cañera como te trato o perfil tipo novia como creo que te hubiese gustado mas


la próxima vez antes de empezar di que el sexo te gusta mas suave y pausado que cañero y brusco
  #3298  
Antiguo 01-07-2014, 19:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Natalia




NOMBRE: Natalia
FECHA: Hace muy poco
NACIONALIDAD: española
EDAD: Entre 18 y 20
INSTALACIONES: chalet grande y bien acondicionado, habitación sin baño.
TARIFA: 70 euros por media hora pero acabo siendo 120..., lo explico al final OJO!!!

FISICO: Preciosa como se ve en las fotos, todo natural.
ESTATURA: 1,65 más o menos
BESOS: Sin problema.
FRANCÉS: Natural, se la mete hasta el fondo y hasta el final con suplemento de 20
GRIEGO: parece que no pero por la inspección digital que le hize por la cual no se quejo en ningun momento me da a mi que lo probará en breve..., pero con el extra que se gastan yo paso.
IMPLICACIÓN: Muy alta, bien aleccionada por la madam, sigue las pautas marcadas, tipo warrilla.
FUMA: No sé, no lo parece
LO MEJOR: Que es una joven que empieza en esto del sexo de pago y se ve que quiere hacerlo de manera que salgas satisfecho..., y lo consigue.
LO PEOR : Que para follarmela he tenido que pagar
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
REPETIRÍAS: No suelo repetir pero ella sería una candidadta sin dudarlo.

Como ya se ha visto en post anteriores no es oro todo lo que reluce y aunque yo soy asiduo de esta casa desde hace muchos años hay cosas que van a peor sin duda y pueden hacerla morir de exito.

Llego a mi cita exactamente a la hora programada y pude entrar exactamente media hora despues de mi hora..... Recomiendo quedarse en el coche ya que si no te sientes vagabundo por unos instantes...

Cuando entro me recibe Tania y me lleva a la habitación. Diosssss!! menudo culo que se gasta esta vecinita, redondeado, precioso. Obviamente ella sabia que se lo estaba mirando y lo movia de manera insinuante y casi notaba su sonrrisa desde detras...

Bueno, aparece Natalia y es exactamente como en las fotos, muy guapa con unos ojos preciosos como aparece en las fotos.

Todo muy calmado, nos vamos a la ducha, luego a la habitación.
Comenzamos los magreos y se moja con facilidad, cosa que me pone berraco...

Seguimos con un frances fantastico, lentito, deleitandose en el glande y mirando a los ojos mientras lo subciona con ganas..., una maravilla.

En el folleteo es cierto que no se como se mueve ya que me gusta llevar la batuta y fui yo el que me la folle en varias posturas...

Para terminar ella de rodillas lamiendo los gemelos mientras yo preparaba la descarga que ella recibio dentro y fuera de su boca agradecidamente.
Nos vamos a la ducha y durante la ducha veo que llaman a la puerta pero ... parece que desisten.

Luego en la habitación cuando me estoy vistiendo vuelven a llamar y le dicen algo a Natalia...
Me dice: Malas noticias, te tengo que cobrar 30 mas ya que nos hemos pasado del tiempo (En ese instante llevaba exactamente 40 minutos ya casi vestido...)
Ella con bastante verguenza de lo que me estaba diciendo asi que le pido hablar con Sandrita, primero me hacen ver que no está pero como insisto al final aparece y se la veia bastante encendida...

Parece que el tiempo cuenta desde que la chica entra por la puerta hasta que tu estas saliendo ya vestido de la habitación...

Por lo que o follas en 10 minutos o lo tienes justo de cojones....

Me dice que es que no nos damos cuenta que si ya tendria que estar fuera y otro cliente dentro, bla bla bla...
Tiene su parte de razon pero lo que no es de ley es que la puntualidad sea solo para nosotros..., y que es de la media hora que yo he tenido que estar esperando???

En definitiva creo que han tenido dos fallos muy grandes
Uno que en ningun momento nadie me ha dado un toque de la hora visto lo visto...
Y otro que si cumplimos horarios los cumplimos por los dos lados no solo por uno.

En definitiva a Sandrita la veo un poco quemada pero como acabe pagandolo con los clientes le auguro un mal futuro...

En definitiva!! atentos con el tiempo o llevar pasta de sobra ya que si no os quedais a fregar!!!
  #3299  
Antiguo 01-07-2014, 23:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Sara y Vicky


Tenía ganas de juntar a Sara y Vicky que son las dos chicas de la casa con las que he ido últimamente y lo hice.
La cita fue de 1h30' decidí darme un homenaje y así tener tiempo para "ocuparme" de las dos.
A Sara llevaba tiempo sin verla , es cierto que está demasiado delgada , pero para mi es de las más guapas de la casa. Culito y tetas preciosos, cara guapa, espectacular besando.
Vicky es un encanto de trato. A pesar de lo mucho que me gusta Sara, Viky tiene un plus de frescura que le hace mi favorita.

¿Juntas? Pues obviamente muy bien , se ve buen rollo entre ellas, ambas son muy implicadas, y fue toda una fiesta. Como lésbico digamos de intensidad moderada, se comieron la una a la otra sin teatro, se morrearon con morbo...pero sin exceso de iniciativa, el protagonista fui yo y era al que se dedicaban principalmente. Digamos la ventaja de que no se "olvidaran" de mi y desventaja para alguien que busque un plus de morbo.

En cualquier caso son dos chicas estupendas juntas y por separado y quedé plenamente satisfecho.

Lo que dice ANDRESR1 hay un reloj muy grande en la habitación (creo que en todas) así que controlé el tiempo. Cuando me fui tardé un poco en vestirme y se estaban poniendo nerviosas. Si contamos el momento de entrada me había pasado cinco minutos, pero si contamos el "espera que suba Vicky....ve a por las toallas que no hay...un momento el enjuague etc" salía 10 minutos antes del tiempo. Seleccionan bien el personal pero ,como dice Alcala ,en lo otro son un poquillo cutres.

Última edición por moralagas; 02-07-2014 a las 12:03
  #3300  
Antiguo 02-07-2014, 01:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANDRESR1 Ver Mensaje

En definitiva!! atentos con el tiempo o llevar pasta de sobra ya que si no os quedais a fregar!!!
Y si no llegas a tener pasta, ¿qué hacen? ¿Llaman a la poli?

Lo pregunto desde mi ignorancia y novatez, agradeciendo la respuesta.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum