Vecinitax - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 16-11-2009, 12:21
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por adrian_74 Ver Mensaje
Bueno, después de un tiempo queriendo ir por fin esta tarde pude comprobar en persona las bondades que ofrecen estas preciosas chicas.

Me ha recibido muy amablemente Pauli, que después de ofrecerme algo de beber y de acomodarme en la sala de espera, me ha presentado a las chicas que estaban disponibles en ese momento, y que la verdad eran bastantes.

He de afirmar que todas y cada una de ellas son preciosas. Todas tienen algo que te hace dudar cuál de ellas elegir, ya que después de ver a todas me lo he tenido que pensar bastante. Pero la primera impresión de ver a Pauli ha podido esta tarde y al final estuve media hora con ella.

Las fotos del hilo no la hacen justicia porque al natural está muchísimo mejor y es toda una preciosidad de chica. Simpática, guapa y con una sonrisa que te hace desearla aún más.

Después del correspondiente paso por el baño (limpísimo, por cierto), fuimos a la habitación (Pauli, casi te metes donde no debes ) y pude disfrutar de su compañía.

Si algo tengo claro es que volveré a ir a esa casa, y aunque quiero disfrutar de la belleza de otras de las chicas, seguramente repetiré algún día con Pauli.

xxxx -editado por mandar saluditos a las profesionalex del relax-
Sería bueno que cuando se postee una experiencia se dieran algunos detalles de por qué la chica es tan buena o tan mala

Perdona que te lo diga, pero esta experiencia tiene demasiada paja y casi ningún dato útil: lo único que dices es. "Me lo he pasado de puta madre y pienso volver". 12 líneas condensadas en una, y dicen exactamente lo mismo

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #752  
Antiguo 16-11-2009, 12:32
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
... casi ningún dato útil...
Un saludo
A menos que lo de "casi" te refieras a que el baño está limpísimo, yo lo dejaría en ningún dato, ni útil ni inútil.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
  #753  
Antiguo 16-11-2009, 20:12
 Avatar de davidelmasrapido
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


..........
  #754  
Antiguo 16-11-2009, 22:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Sería bueno que cuando se postee una experiencia se dieran algunos detalles de por qué la chica es tan buena o tan mala

Perdona que te lo diga, pero esta experiencia tiene demasiada paja y casi ningún dato útil: lo único que dices es. "Me lo he pasado de puta madre y pienso volver". 12 líneas condensadas en una, y dicen exactamente lo mismo

Un saludo
Este foro, ¿es una clase de literatura o qué?

Si pone tanto de estar contento, ¿no es esa información útil?
  #755  
Antiguo 17-11-2009, 00:21
 Avatar de luomeng141
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Buenas,

Primer post para decir bondades de las vecinitas... bueno, básicamente de desiree (iba a piñon fijo), pero las que he visto me han hecho sentir en casa.

Primero, las fotos son reales, y las chicas (Bueno, eva y desiree) son aún más guapas al natural.

En fin, babeamientos aparte - llego al piso y tras un recibiento muy amigable, paso a estar con desiree. Tras la duchita de rigor, un primer asalto de besos, mimos, besos, mas mimos, besitos en partes intimas, y round final... supercorto :sleepy3:

Entremedias, muchisimas bromas, un ambiente mu agradable... vamos, cercano a lo que los Ingleses llaman un "GF Feeling".

El segundo asalto es mas atipico: el final es apoteosico, pero entremedias me dedico a disfrutar acariciando el cuerpo de una Desiree en estado de relax... una chica preciosa a la que podria estar masajeando y mimando durante horas.

Y bueno: servicio sin mirar el reloj, disfrutando de la musica, solucionando mis preguntas sobre el metro, y asustando a Eva (la cual por cierto -aviso- es mu, pero que mu guapa ).

En fin, un lujazo.
  #756  
Antiguo 17-11-2009, 01:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 158
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por el picaro Ver Mensaje
Este foro, ¿es una clase de literatura o qué?

Si pone tanto de estar contento, ¿no es esa información útil?
Yo creía que la información que puse era de interés, pero si no ha sido así, intentaré completarla en próximas experiencias. Lo que no pienso hacer es lo de poner notas, no es mi estilo, lo siento.
  #757  
Antiguo 17-11-2009, 08:00
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por luomeng141 Ver Mensaje
Tras la duchita de rigor, un primer asalto de besos, mimos, besos, mas mimos, besitos en partes intimas, y round final...
Y te la chupó o no...?



Saludos, Santo Oficio
  #758  
Antiguo 17-11-2009, 19:38
 Avatar de Atom
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 34
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Atom
Predeterminado

re: Vecinitax


Después de mucho leer sobre nuestras queridas Vecinitax, finalmente ayer me decidí a hacerlas una visita. Como era mi "primera vez" en el piso tuve el típico "paseillo" de presentación. Como casi todo el mundo opina, las chicas son todas realmente guapas (mención aparte para mi gusto para Eva y Desireé). Así es que después de las presentaciones tocó decidirse, lo cual no me resultó muy difícil, tenía claro desde el principio que quería estar con Desireé... Os podéis imaginar perfectamente el proceso que tuvo lugar a continuación: duchita de rigor (con brindis final de elixir bucal), besitos, caricias y al lío...


Desireé es una chica muy dulce y simpática que empezo con un francés natural magnífico y bastante largo, la verdad, pensé que no iba a poder aguantar, pero supo dominar los tempos de modo que pude controlarme y aguantar lo justo como para poder disfrutar de su magnífico cuerpazo en varias posturas antes de llegar al climax, ella antes que yo, todo hay que decirlo...
:p

En definitiva, una chica muy recomendable, implicada, sin prisas, guapa, simpática y encima te cabalga con un desenfreno bestial. Como dijo el amigo Arnold: "Volveré"...


Un saludo.
  #759  
Antiguo 17-11-2009, 22:54
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


El viernes pasado a eso de las 23h me estrené en este piso.

Llamadita de rigor al estar en el portal (joder, parecía una calle fantasma a esas horas, y encima andando desde el metro de Begoña, que yuyu ).

Subo y me recibe Laura (que me atendió en la llamada). Un encanto de niña, altísima y muy simpática. Paseíllo de rigor en el cuarto que tienen (calor de cohone y música chill out) y me decido por ella, ya que iba con esa idea, aunque todas las chicas son un encanto (especialmente me llamaron la atención Desireé y Ana, ufff, que niñita!!! me dió un buen feeling tremendo, así que para otra).

Incidencia: me pasa una mujer de mediana edad (Sandra???) y me comenta que un cliente ha prolongado la estancia por media hora, que o bien me acondiciona ese cuarto, o me espero allí (ya había pagado). Decido esperar, aunque a los 15 minutos o así, me comenta que uno se ha pirado, que no toca esperar tanto.

Total, que paso, y bueno, Laura, como ya he dicho, un encanto, ojazos, guapa de cara, implicadísima. Mucho preliminar y poco folleteo ya que no voy descargado y duro poco. Conversación muy amena y pa casa.

Quiero probar especialmente a Ana (alguna expe reciente???) y Desireé (me da mucho morbo).
A quien no me presentaron fue a Eva (que por lo visto es un bellezón).
Alguna otra recomendación teniendo en cuanta que me gustan mucho los besos y preliminares, además de hacerlo 'suavesito' ????

Que ustedes lo disfruten!! ;)
  #760  
Antiguo 17-11-2009, 23:49
 Avatar de luomeng141
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y te la chupó o no...?

Yendo al grano, no? Pues si, y de mientras yo le practicaba un masaje de espalda que me salio de perlas :p
  #761  
Antiguo 18-11-2009, 10:46
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Mi tercera visita al pisito de Sandra (ya pasé con Ana y huracán Noelia). Esta vez llegué, subí y pasé con Diana, con la que había reservado. Nada de las esperas de los otros dos días (aunque merecieron la pena).
Bueno, Diana es una chica maja, un tanto novata y con un planteamiento de que esta experiencia sea temporal. Eso tiene sus ventajas, digamos una mayor autenticidad y frescura, pero también menos experiencia y digamos "servicial" que otras.
Tuvimos la duchita, francés sin pero con un poco de timidez, y luego del revés y del derecho. Después una buena charlita:).
Ahora me queda probar a Eva.
  #762  
Antiguo 18-11-2009, 11:27
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Incidencia: me pasa una mujer de mediana edad (Sandra???)
Me imagino la gracia que la hará al leerlo :lol: :lol:

Ahí no hay ninguna chica de mediana edad, y quien suele recibir es Sandra (que no lleva ropa tan explícita), así que sería ella. No sé cuantos años tendrá, pero vamos, de 25 no pasa seguro :p. Seguramente ande en torno a los 22.


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Quiero probar especialmente a Ana (alguna expe reciente???) y Desireé (me da mucho morbo).

Alguna otra recomendación teniendo en cuanta que me gustan mucho los besos y preliminares, además de hacerlo 'suavesito' ????
Pues mira, precisamente las dos que dices son dos chicas que no escatiman en preliminares y besos, sin prisas, sobre todo Desiree. Luego, a Ana la gusta hacerlo suave, y Desiree tiende a acelerarse cuando está arriba según se va poniendo a tono pero, en posturas donde tú manejas los tiempos, acepta hacerlo despacio sin problemas, porque a mí también me gusta hacerlo con calma.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #763  
Antiguo 18-11-2009, 16:57
 Avatar de Spalumo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Vecinitax


Hola a todos, soy nuevo y pido disculpas por si lo que pregunto es obvio o se ha comentado ya en el hilo, pero cómo no lo tengo claro, os lo pregunto a vosotros, qué más de uno se lo sabrá de memoria...

Cuanto cuesta un duplex en este piso???? Creo recordar que eran 210 Euros (supongo que por media hora), ¿¿Cuánto es en realidad??

Bueno, pues lo dicho, si alguien lo sabe de primera mano, que me eche la otra...;)

Saludos a todos.
  #764  
Antiguo 18-11-2009, 23:55
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hoy tocó visita al piso. En principio pensaba ver a Noelia, pero como hoy no ha ido, al final he pasado con Desiree.

Ya la he visto unas cuantas veces últimamente, así que poco más que añadir... Sigue igual de simpática e implicada, por lo que ha estado igual de bien que en anteriores ocasiones.

Hoy el piso estaba a tope y me ha tocado estar en el saloncito. Hombre, no es como una habitación, pero más o menos apañado para casos excepcionales... La camá cómoda, eso sí. Lo malo es que hace bastante calor, por ser un sitio pequeñito, y echo de menos un reloj para controlar un poco el tiempo. Por lo demás, la habitación cumple.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #765  
Antiguo 19-11-2009, 00:30
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Me imagino la gracia que la hará al leerlo :lol: :lol:

Ahí no hay ninguna chica de mediana edad, y quien suele recibir es Sandra (que no lleva ropa tan explícita), así que sería ella. No sé cuantos años tendrá, pero vamos, de 25 no pasa seguro :p. Seguramente ande en torno a los 22.


Pues mira, precisamente las dos que dices son dos chicas que no escatiman en preliminares y besos, sin prisas, sobre todo Desiree. Luego, a Ana la gusta hacerlo suave, y Desiree tiende a acelerarse cuando está arriba según se va poniendo a tono pero, en posturas donde tú manejas los tiempos, acepta hacerlo despacio sin problemas, porque a mí también me gusta hacerlo con calma.
Ups
Yo soy un desastre para las edades :p
Desde luego la mujer era española (no sé si Sandra lo es) y por la forma de vestir (recatada pero bien vestida) y el aspecto, yo la echaba 30 y pico...

Si me lee, no lo digo con maldad, desde luego. De hecho, me parecía atractiva. (Le preguntaré el nombre, si la vuelvo a ver).



Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Hoy tocó visita al piso. En principio pensaba ver a Noelia, pero como hoy no ha ido, al final he pasado con Desiree.

Ya la he visto unas cuantas veces últimamente, así que poco más que añadir... Sigue igual de simpática e implicada, por lo que ha estado igual de bien que en anteriores ocasiones.

Hoy el piso estaba a tope y me ha tocado estar en el saloncito. Hombre, no es como una habitación, pero más o menos apañado para casos excepcionales... La camá cómoda, eso sí. Lo malo es que hace bastante calor, por ser un sitio pequeñito, y echo de menos un reloj para controlar un poco el tiempo. Por lo demás, la habitación cumple.
Entre Ana y Desireé, con quien te quedas en cuanto a implicación y belleza?? (Dentro de la subjetividad que conlleva).
Yo no puedo ir a las 16h o 17h. Quitando esas horas, hay alguna otra en la que no haya overbooking??? (quitando el viernes a última hora, que es cuando fui en mi única experiencia).

Desde luego lo que comentas del calor, es horrible :S
La sala de espera es un horno, y en la habitación que estuve, hacía bastante calor también (una muy cerca del baño, con un reloj redondo en la pared y un armario empotrado donde se guarda la ropa y se toma un albornoz talla XXXL ).

Gracias por las recomendaciones, Escipión.
  #766  
Antiguo 19-11-2009, 01:12
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Entre Ana y Desireé, con quien te quedas en cuanto a implicación y belleza?? (Dentro de la subjetividad que conlleva).
Te contesto por privado mejor, que si no es un ladrillo que no interesa a nadie.


La que viste es Sandra, seguro :p

Y de horas a las que no haya overbooking, ni idea... yo es que solo puedo ir a determinadas horas, que encima son las peores, así que no sé como estará en otros horarios.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #767  
Antiguo 19-11-2009, 10:50
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Por mi experiencia, que tampoco es mucho, en cuanto a la hora, creo que en general mejor pronto y mejor que no sea viernes, pero aparte de eso...
  #768  
Antiguo 19-11-2009, 13:29
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer noche volví al piso de Sandra tras una cita cancelada en Alberto Alcocer.

Era tarde, llamo por tlf a las 19:15 me atiende Sandra pregunto por la disponibilidad de Paula o Desiree, me da cita con Desiree a las 21:45 (Paula no ha ido hoy).

Llego al portal a las 21:41 llamo al tlf para que me abran la puerta del portal, me indica Sandra que unos clientes no se han ido y que espere 10 minutos para que se vayan . A los 20 min. me llama y me indica que puedo subir. :)

Me abre Laura, muy guapa, y después me atiende Sandra pidiéndome disculpas por la demora, me hace pasar a una habitación con sofá, antes no estaba así. Le indico que voy a estar 1 hora y media con Desiree, le doy los 150 € y me siento a esperar. Pasa el tiempo, me trae un refresco de limón, me retira el albornoz que estaba un poco húmedo y trae uno limpio y seco. Sigo esperando, pasan los minutos, a las 22:25 vuelve a entrar Sandra y y me indica que no va a poder estar conmigo Desiree 1 hora y media, solo puede 1 hora por un compromiso. Me da varias opciones y acepto estar una hora con Desiree, me devuelven 30 €.

Por fin a las 22:30 entra Desiree en la habitación , es una exótica teen muy guapa, esta preciosa, muy arreglada, con un vestido negro que le hace más delgada, lleva unos zapatos de tacón alto muy bonitos a juego con el vestido. Desiree es simpática y dicharachera, siempre está sonriente, me encanta su boca, tiene unos labios muy carnosos y ricos. Enseguida nos besamos con ganas, como a mi me gusta comiendo morros y jugando con la lengua a ella también le gusta y me corresponde perfectamente. Su piel es muy blanca y muy muy suave, esta totalmente depilada, no tiene trasero respingón pero me gusta mucho su tacto y consistencia, su pecho es generoso, muy apetecible, sus pezones muy ricos no son pequeñitos, todo en ella es disfrutable y te lo brinda con ganas.

Nos desnudamos y vamos al baño (esta perfectamente seco) a ducharnos, nos enjabonamos mientras nos besamos, y acariciamos, es muy placentero.

Volvemos a la habitación y la sesión de sexo es muy buena, besos y caricias por todos los lados, cuello, barbilla, pecho, pezones ....

Estoy muy empalmado y Desiree empieza a hacerme un francés al natural, lo hace suave, muy bien y con ganas, con la presión y cadencia justas, ensaliva perfectamente, me mira los ojos cuando me chupa y me excita más, mientras acaricio con mis dedos ensalivados su vagina y su ano. Me giro para corresponderle en un 69, tiene un sexo muy rico, separo sus nalgas y recorro con ganas su vulva, me recreo en su clítoris con ganas, mientras ella no para un instante de chuparme.

No separamos para dedicarme plenamente a su chochito, ella boca arriba separa sus piernas y me lo da todo. Le como el chichi de lo lindo, ella gime y se retuerce, arquea las caderas y me pide que pare sucesivas veces. No llega a correrse y cuando esta muy a punto le pido para follar, se sube encima a cabalgarme da unos pocos botes pero yo le sujeto el trasero y empiezo a dar ritmo tema, la traigo hacia mi para besarle y hacia atrás para disfrutar de su pecho balanceándose y acariciándolo, al poco ella se corre y yo disfruto con ello.

Cambiamos de posición a misionero y variantes, sigo moviéndome sin parar dentro de ella a distintos ritmos, ella está en otra dimensión, disfruta al máximo y llega a correrse otro par de veces. Yo ya estoy chorreando sudor como va siendo normal en mi, necesito secarme con la toalla.

Se acerca el asalto final, ella sabe en que posición llego a correrme, se pone a 4 patas separa la piernas mucho y entro en su vagina mojadísima, empiezo el bombeo de nuevo, de menos a más, Desiree tiene la cabeza hundida en un almohadón, está con los ojos cerrados y un dedo entre los labios gozándome, le acerco uno de mis dedos a su boca y lo chupa con ganas, su lengua no para de recorrerlo. Poco a poco va cediendo las piernas y queda tendida boca abajo con las piernas juntas yo no he salido de dentro de ella y aumento el ritmo imparable hasta que consigo correrme. Polvazooooooo.

Esta ha sido la 3ª vez que estoy con Desiree y he salido totalmente satisfecho, como las anteriores que no había posteado. Me encanta esta chica, por su simpatía, sinceridad, implicación, su forma de disfrutar del sexo y de hacerme disfrutar con ella. ;)

Como era la 8ª vez que visitaba el piso, Sandra me ha indicado que en mi próxima visita dispongo de 45 minutos gratis, esta es una de sus promociones por repetidor .....

En este sitio me tratan muy bien a pesar de las esperas que me toca sufrir ....




Salud forer@s y a disfrutar de los placeres de la vida.
  #769  
Antiguo 20-11-2009, 19:10
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


hola buenas, Viernes 6-N, me encamine al lugar, fui sin saber con quien estar, todas son la ostia , asi que me abre carol, (es como una novia que tuve cuando tenia menos años, preciosa.)Me hacen el paseillo la primera vez,las conozco a casi todas menos a noe. Morenita que no parece colombiana para nada , super madrileña.empezamos con morreos espectaculares aunque yo no soy de muchos mimitos.luego me hace un frances sin espectacular, profundo y super humedo, solo le hubiera faltado llegar hasta los huevos y comersela entera.luego ella encima cabalgando y varias posturas terminamos sudando los dos. polvazo.encantadora , lo mejor la mamada que si no fuera por que tenia ganas de follar me hubiese quedado 30 m viendo como me la comia.chao.
  #770  
Antiguo 21-11-2009, 02:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 158
Agradecido 54 Veces en 20 Posts

re: Vecinitax


Fecha: 20 de noviembre
Vecinita: Desiree
Tiempo: 1/2 hora (60€, precio para usuarios del foro)

Después de la buena impresión que me causó la primera visita a esta casa, este viernes he vuelto para pasar media hora (que al final fue algo más) con Desiree.

Gracias a las otras experiencias por aquí posteadas, y porque me presentaron a Desi la vez anterior, decidí ir directamente con ella.

Me recibió Lauri, a la cual no conocí la vez anterior, y como ya dije, está más guapa que en las fotos de su hilo. De hecho, las fotos no hacen justicia con ninguna de ellas, porque al natural son muchísimo más guapas.

Después de la espera en la sala chill-out (con una música gregoriana-techno que a mi particularmente me espanta bastante) de apenas un par de minutos, y tras haberme ofrecido algo de beber, llegó Desi y se presentó.

Desi está tremenda físicamente. Alta, muy guapa, con unas medidas de infarto y con una sonrisa siempre, que es de agradecer.
Me ofrece las nuevas chanclas desechables que tienen, junto con un albornoz, lo cual mejora el servicio, al menos en lo que a higiene y comodidad se refiere. Ducha (solo) , higiene bucal, y volvemos a la habitación.

La habitación es cómoda, aunque quizá algo pequeña (las dos veces que he ido me ha tocado el mismo sitio). Y si hoy hacía bastante calor (aparte del provocado por ella), no quiero pensar lo que tiene que ser en verano...

Mencionar que Desi se esfuerza por agradar, ser simpática y ofrecer un clima de confianza. Después de una breve charla para romper el hielo, empezamos. Tiene una boca que está pidiendo besos, y ella los devuelve con alegría. Su francés (sin condón) es suave y con la velocidad justa, al menos como a mi me gusta, ni demasiado agresivo ni demasiado lento. Y se está varios minutos, que viéndola hacerlo ya es complicado no correrse.
Posiciones varias después (cabalgando es muy buena), algunas idea suya y otras mía, le digo de correrme en su tripa, mientras me lo hace con la mano.

Después seguimos conversando en un ambiente muy agradable, sin meter prisa por el horario. Me vuelvo a duchar, ya que entre el calor del ejercicio físico y el de la habitación, acabé sudando la gota gorda.
Vuelvo a la habitación, me visto mientras seguimos hablando, y me despido.

No será la última vez que voy al piso. Y aunque no soy de repetir, quizá en próximas visitas a esta casa, no me importaría para nada pasar otro buen rato con Desi. Pero teniendo unas compañeras de piso tan guapas, será cuestión de ir conociéndolas poco a poco.

Espero que la experiencia os sirva de ayuda.
  #771  
Antiguo 21-11-2009, 04:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post

re: Vecinitax


Fecha: 20 de noviembre
Vecinita: Laura
Tiempo: 1/2 hora (60€, precio para usuarios del foro)

Hoy ha sido mi primera visita a estar lugar, y desde luego, las chicas que me han presentado, muy atractivas, pero yo ya tenia en mente a la simpática "Laura", gracias a las otras experiencias aquí descritas.

Coincido con adrian_74
Cita:
Iniciado por adrian_74 Ver Mensaje
.... Me recibió Lauri, .... está más guapa que en las fotos de su hilo. De hecho, las fotos no hacen justicia con ninguna de ellas, porque al natural son muchísimo más guapas.
...
Desi está tremenda físicamente. Alta, muy guapa, con unas medidas de infarto y con una sonrisa siempre, que es de agradecer.
.
También me ha impresionado mucho la preciosidad de Noelia (aunque ya lo intuía por las fotos) junto, a mi parecer, su carita de vicio.

Ahora, con respecto a la valoración y/o descripción de la experiencia:
- pasamos juntos al servicio y limpieza de bajos de los dos.
- Implicación máxima, besos apasionados con lengua y frances natural muy variado.
- El sexo muy bueno, con caras de mucho placer y verla disfrutar tanto me ha incrementado mas aún la excitación. Hoy he preferido adaptarme a sus sugerencias de posturas, le gusta el misionero y a 4P. Lo único que yo propuse fue un 69 y lo aceptó muy gustosamente.

En resumen, chica muy simpática y cariñosa, y verla disfrutar del sexo es algo que no se olvida junto a su mirada y esos ojazos azules tan bonitos.

Chica muy recomendable.

Repetire: por supuesto, aunque también quisiera probar a Noelia y Desiree.

Salud y felicidad ...
  #772  
Antiguo 21-11-2009, 20:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 166
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Lugar de la cita: piso de sandra (somo tus vecinitas)

Fecha: 19/11/2009

Tiempo y tarifa aplicada: 1/2 hora 60 Euros (tarifa aplicable foreros)



Son las 9:20 pm salgo super estresado del curro que mejor manera que pasarme a este piso por segunda vez,llamo desde plaza de castilla y me coge el telefono Lauri, me dice las chicas disponibles,le pregunto sie me puedo pasar ahora mismo, el cual me responde muy amablemente que SI podia,llego al piso,llam al telefonillo me abren la puerta,una vez arriba me abre la puerta LAuri,estaba con un vesitod rojo hermosisimo,y que resaltaban sus ojos hermosos que tiene esta chica,me hacen el paseillo,y estaba por elegir a Noelia,pero ejelgi a LAURI mi segunda vez con esta chica, me aseo ,la chica super majisima al igual que el resto d chicas de este piso,besos con lengua, folleteo completo,esta se implica lo suficiente.

puntuacion 8pts


repetire claro que si ,quisiera probar otra vecinita.


saludos
antonio1818
  #773  
Antiguo 21-11-2009, 22:39
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer viernes, a eso de las 22h, tuve mi segunda experiencia en el piso.

Reservé a eso de las 19h para media hora con Anita.

Sólo diré que es una niña de 19 añitos, las fotos son sin trucos pero, al no vérsele la cara, no se puede ver su belleza ni mucho menos su simpatía y buen rollo.
Cuerpo muy bonito (sin ser de 10), piel muy suave, guapísima, sonriente, voz muy bonita, cariñosa....en fin un encanto. (Mejor que Shakira, sin duda (por lo de que es colombiana)).

Repetiré sin duda, y espero que pronto!
  #774  
Antiguo 22-11-2009, 07:26
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Ayer viernes, a eso de las 22h, tuve mi segunda experiencia en el piso.

Reservé a eso de las 19h para media hora con Anita.

Sólo diré que es una niña de 19 añitos, las fotos son sin trucos pero, al no vérsele la cara, no se puede ver su belleza ni mucho menos su simpatía y buen rollo.
Cuerpo muy bonito (sin ser de 10), piel muy suave, guapísima, sonriente, voz muy bonita, cariñosa....en fin un encanto. (Mejor que Shakira, sin duda (por lo de que es colombiana)).

Repetiré sin duda, y espero que pronto!
Me alegro de que te fuese bien :p
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #775  
Antiguo 22-11-2009, 20:49
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Me alegro de que te fuese bien :p
Muchas gracias por tus recomendaciones, Escipion ;)

Quería volver el viernes que viene, pero mi duda es si repetir con Anita o probar a Desireé.

Por cierto, de las otras, me llaman la atención Noelia y Eva. Alguna recomendación (aparte de lo leído en pasadas experiencias???

Pd. Para la siguiente voy a tener que planear una táctica a lo Fórmula 1 es decir, calcular con cuantos minutos de antelación he de ir descargado al piso para aguantar bien la media hora. Si no, mucho preliminar, poco folleteo y algo de conversación, y yo quiero ver "gosar" de lo lindo a la niña de turno

Saludetes!
  #776  
Antiguo 22-11-2009, 21:06
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Para ir sobre seguro fui a este piso y quedé después de conocerla de antes, con Laura. Chica joven pero con una cabecita muy amoblada. Estuve una hora que dió tiempo para sexo del bueno en varias posiciones y con el calentamiento inicial necesario y deseado al menos por mi.

Un francés muy suave y con el justo movimiento, besos y una piel tan blanca y esos ojazos azules que ya son mi perdición. Volveré seguramente a este piso y no se si podré evitar repetir con Laura, gracias chica de buen gusto en hombres y en bebidas, la próxima mejor.
  #777  
Antiguo 23-11-2009, 17:23
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola buenas, Viernes 20-N , una vez mas y no va a ser la ultima, alli me fui a ver a mis vecinas favoritas, esta vez tuve la suerte de estar con irene, uff muy bonita me parece mas mayor de lo poco que se intuye en alguna foto.autentica vecinita del quinto.guapa, muy maja y habladora.Asi que me puse la pantuflas nuevas, y nos fuimos al baño.ya en la habitacion yo desnudo ella no , la fui desvistiendo en la cama, mamada con , muy buena , si fuera sin seria la ostia, lo hace muy bien , con miradas y jugando con tu polla.69, ella encima, es cañera.luego por fin han puesto un sillon asi que a estrenarlo y mirando al espejo, a ella parece que tambien le molan los espejos. En definitiva, me ha parecido en muchichichisisimo tiempo una esperiencia de cuando te ligas una tia en un local y te la follas esa misma noche.eso si sin morreos.Como profesional no repetiria , pero tiene algo esta chica que me mola un monton su forma de ser, yo creo.
  #778  
Antiguo 23-11-2009, 19:35
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
Hola buenas, Viernes 20-N , una vez mas y no va a ser la ultima, alli me fui a ver a mis vecinas favoritas, esta vez tuve la suerte de estar con irene, uff muy bonita me parece mas mayor de lo poco que se intuye en alguna foto.autentica vecinita del quinto.guapa, muy maja y habladora.Asi que me puse la pantuflas nuevas, y nos fuimos al baño.ya en la habitacion yo desnudo ella no , la fui desvistiendo en la cama, mamada con , muy buena , si fuera sin seria la ostia, lo hace muy bien , con miradas y jugando con tu polla.69, ella encima, es cañera.luego por fin han puesto un sillon asi que a estrenarlo y mirando al espejo, a ella parece que tambien le molan los espejos. En definitiva, me ha parecido en muchichichisisimo tiempo una esperiencia de cuando te ligas una tia en un local y te la follas esa misma noche.eso si sin morreos.Como profesional no repetiria , pero tiene algo esta chica que me mola un monton su forma de ser, yo creo.
La chica ya sé que hace francés con goma, pero, lo de los besos es porque no los da o porque con una profesional no quieres que te los den???

Para mí es básico el tema besos (como dicen por otro hilo -creo que Padre Putas- es como una primavera sin flores).

Un saludo!

PD. Luego tengo cita con Anita. Ya contaré como va mi segunda experiencia con este encanto ;)
  #779  
Antiguo 24-11-2009, 01:15
 Avatar de skiman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


13/11/2009

Los viernes no suele ser mía día, pero después de un rato y unas cervezas al salir del trabajo, decidí acercarme por El Paraíso.

Iba con intención de estar con Laura, pero era tarde y me crucé con ella en el ascensor iéndose a casa, una pena!! :sad1:

Pero como aquí no hay problema, se sabe que siempre se acierta y me siguen quedando chicas por conocer, me decidí por Desiré



La chica es muy jovencita y muy guapa, con ese toque exótico, simpática y un poco "locuela", no para de reírse . Buenos pechos y un cuerpazo!!

Buenos besos, francés natural muyyyy bueno (variado, profundo, con ganas,...) folleteo muy bien, si sabes tratarla disfruta y te hace disfrutar mucho.

Como todas las chicas de este piso, Desiree es muy recomendable, parece que se ha ido por unos días.....pero si es para repetir, si.

Bono de 8 completado, tendré que disfrutar de la cita gratis!! :angel9:
  #780  
Antiguo 24-11-2009, 11:15
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Pues otra para el sorteo:

Ayer nueva visita al piso, esta vez con Noelia. Ha cambiado de look, cortándose el pelo con flequillo y rizándoselo un poco, y para mí está mejor, aunque se me hizo raro al principio porque llevaba desde que la conocí sin cambiar de imagen. Como con ella he estado muchas veces, nada más que añadir... solo decir que para mí ha sido uno de los mejores encuentros con ella. Me encantan esos espejos

Por cierto que ya vi que tenían la decoración navideña, con arbolito y todo en el pasillo. Bastante chula.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #781  
Antiguo 24-11-2009, 11:31
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Vecinitax


Alguien me podria hacer el favor de resumir ke chicas hay actualmente aki ,horarios y tarifas???

Estoy un poco vago y kiero conocer tanto a Snadra como a su piso.

Mil gracias y un abrazo.
  #782  
Antiguo 24-11-2009, 13:20
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Alguien me podria hacer el favor de resumir ke chicas hay actualmente aki ,horarios y tarifas???

Estoy un poco vago y kiero conocer tanto a Snadra como a su piso.

Mil gracias y un abrazo.
Que cachondo eres jajajaja.

Ellas ya se encargan cada día de decirnos por aquí, cuáles de las chicas estan trabajando y hasta que hora.

Sólo tienes que leer el hilo cada día. Por ejemplo, si vas a la primera página de este hilo, tienes actualizado las chicas que trabajan en este piso, con fotos

Saludos.
  #783  
Antiguo 24-11-2009, 14:13
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Que cachondo eres jajajaja.

Ellas ya se encargan cada día de decirnos por aquí, cuáles de las chicas estan trabajando y hasta que hora.

Sólo tienes que leer el hilo cada día. Por ejemplo, si vas a la primera página de este hilo, tienes actualizado las chicas que trabajan en este piso, con fotos

Saludos.
Bufffff pues su hilo de profesionales esta cerrado......................

Y en la primera pagina como dices no hay ni una sola foto (o este explorer me jeuga malas pasadas,ejejjejee) asike me tokara pagina a pagina recopilando informacion xq me imagino ke en 80 paginas alguna chica habra cambiado..............

Lo he comentaod haber si habia alguien ke esa informacion ya la tuviese....

Un abrazo foto y a ver si nos vemos ke hace siglos ke no kedamos.
  #784  
Antiguo 25-11-2009, 20:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


borrado ya que puse un mensaje sobre esta casa pero la confundí con otra
  #785  
Antiguo 25-11-2009, 20:24
 Avatar de davidelmasrapido
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


...........
  #786  
Antiguo 26-11-2009, 20:24
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer me pasé por casita jejeje.Día de Champions en el Bernabeu por lo que no habría overbooking en el piso,una pista para los que siempre preguntan a que hora es mejor ir allí.

Serían las 9 y algo,y nada,no tuve que esperar nada,subí directamente.Me abrió Paula y ya casi que me decidí por ella según me dió dos besos,y eso que iba con intención de ver a Nerea o Desiree.Desiree no estaba y a Nerea la conocí,superguapa y cuerpazo,pero Paula ya me tenía ganado jejeje.

Estrené las zapatillitas,muy chulo eso,esto ya es de un nivel tremendo,y para el baño,ducha y la invitación al chupito,hoy sin brindis.

Al lio,en la habitación,empezamos con besos con lengua,la recorrí casi entera con la lengua,y ella empezó con el francés brutal que hace,le dije de hacer 69 y sin problemas.
Casi me corro...sinceramente,la chupa de muerte jejeje,estuve explorando con la lengua y los dedos sus orificios....y en el culito el dedo entraba perfectamente,esta chica con el trasero que tiene debe de hacer un griego genial,no me llama nunca la atención eso...pero es para pensárselo muy mucho.

Me parece una tia superguapa,con un cuerpazo tremendo,pechos pequeños pero estan bien y ese piercing da mucho morbete,y además muy maja la chica.
Como no me quería correr solo con el 69 y suponía que si me corría en su cara no le iba a hacer gracia jeje,preferí parar y que nos pusiesemos a follar.Se puso encima y a cabalgar como una leona,tardé muy poco en correrme.
  #787  
Antiguo 26-11-2009, 20:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueno, pues el martes volví a pasar por este magnífico piso. Pretendía conocer a Desirée, pero yo y mi suerte, siempre que lo hago, se ha tomado un descanso, jeje... Así que como había escuchado muchos y buenos comentarios sobre Eva, llamé y concerté cita.

Como siempre, al final me tocó esperar 5 minutos (de esos que en verdad son 15 ó 20), y Sandra me presentó mientras a Nerea, que no la conocía, por si no quería esperar. La chica es guapa y parece simpática, pero iba convencido, así que esperé. Sin embargo, entre tanto me pasó algo que ya sé que fue totalmente involuntario, pero que hay que cuidar. Estando en la salita esperando llamó otro cliente, escuché conversaciones y el chico subió al piso. Mientras Sandra charlaba con él, abrió sin mirar y sin recordar que yo estaba allí, la puerta del cuarto, invitando también a pasar al nuevo cliente. En verdad, no me importó, pero quizás al otro (posiblemente forero) sí, y puede no resultar de buen gusto cruzarse cara a cara con los que estamos allí.

Después de este desafortunado incidente, llegó el momento de conocer a Eva. Es bajita, mona de cara (sin ser un pibón) pero con un cuerpo chiquitito y muy bonito. Sobre todo, dulce. Esta niña es todo dulzura, no mentíais en vuestros relatos. De trato agradable, sin querer entrar en muchos detalles, he de decir que lo pasé realmente bien (y creo y espero que ella tampoco lo pasara mal). Pero bueno, esto ya no sorprende en esta casa, no?

En fin, repetiré? Es posible. Pero primero me gustaría conocer a otras Vecinitax.
  #788  
Antiguo 26-11-2009, 21:25
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Pues otra para el sorteo:

Ayer nueva visita al piso, esta vez con Noelia. Ha cambiado de look, cortándose el pelo con flequillo y rizándoselo un poco, y para mí está mejor, aunque se me hizo raro al principio porque llevaba desde que la conocí sin cambiar de imagen. Como con ella he estado muchas veces, nada más que añadir... solo decir que para mí ha sido uno de los mejores encuentros con ella. Me encantan esos espejos

Por cierto que ya vi que tenían la decoración navideña, con arbolito y todo en el pasillo. Bastante chula.
Vaya, si fuiste el lunes, casi coincidimos.
Yo repetí con Anita (llamé para reservar con Desireé pero no estaba).

Experiencia si cabe mejor que la del viernes. Un encanto de niña, muy buen feeling, grata conversación, muy simpática y más atractiva si cabe.

Difícilmente se me olvidará la faceta Jeckyll y Mr Hyde de la niña (lado dulce por un lado y perverso y vicioso por otro ).

Besotes, preciosa ;)


Escipion, te mando un privado.

Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Bufffff pues su hilo de profesionales esta cerrado......................

Y en la primera pagina como dices no hay ni una sola foto (o este explorer me jeuga malas pasadas,ejejjejee) asike me tokara pagina a pagina recopilando informacion xq me imagino ke en 80 paginas alguna chica habra cambiado..............

Lo he comentaod haber si habia alguien ke esa informacion ya la tuviese....

Un abrazo foto y a ver si nos vemos ke hace siglos ke no kedamos.
La primera página del hilo de Profesionales del relax es perfecta si no quieres buscar. ;)


Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Bueno, pues el martes volví a pasar por este magnífico piso. Pretendía conocer a Desirée, pero yo y mi suerte, siempre que lo hago, se ha tomado un descanso, jeje... Así que como había escuchado muchos y buenos comentarios sobre Eva, llamé y concerté cita.

Como siempre, al final me tocó esperar 5 minutos (de esos que en verdad son 15 ó 20), y Sandra me presentó mientras a Nerea, que no la conocía, por si no quería esperar. La chica es guapa y parece simpática, pero iba convencido, así que esperé. Sin embargo, entre tanto me pasó algo que ya sé que fue totalmente involuntario, pero que hay que cuidar. Estando en la salita esperando llamó otro cliente, escuché conversaciones y el chico subió al piso. Mientras Sandra charlaba con él, abrió sin mirar y sin recordar que yo estaba allí, la puerta del cuarto, invitando también a pasar al nuevo cliente. En verdad, no me importó, pero quizás al otro (posiblemente forero) sí, y puede no resultar de buen gusto cruzarse cara a cara con los que estamos allí.

Después de este desafortunado incidente, llegó el momento de conocer a Eva. Es bajita, mona de cara (sin ser un pibón) pero con un cuerpo chiquitito y muy bonito. Sobre todo, dulce. Esta niña es todo dulzura, no mentíais en vuestros relatos. De trato agradable, sin querer entrar en muchos detalles, he de decir que lo pasé realmente bien (y creo y espero que ella tampoco lo pasara mal). Pero bueno, esto ya no sorprende en esta casa, no?

En fin, repetiré? Es posible. Pero primero me gustaría conocer a otras Vecinitax.
Bueno, Eva es una futurible mía. Tomo buena nota, como diría Lopera.
  #789  
Antiguo 27-11-2009, 00:15
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hoy acabé antes en el trabajo porque no he estado en la oficina y, teniendo la tarde más libre, ¿Que mejor forma que pasar por aquí?

Yo tenía pensado ir con Nerea, y con ella concerté cita, pero no ha ido :(. Mi plan B, en principio, era pasar con Anita, pero me dijeron que había una chica nueva, tan nueva que ha empezado hoy mismo y no había tenido ningún cliente... A mí me daba un poco de cosa esto de ser el primer cliente, no sea que la cause mala impresión o algo así, pero finalmente pasé con ella.


La chica en cuestión se llama Cristina, es alta (casi 1'70), 18 años, pelo como castaño y largo, delgada con piel suave, y unos pechos medianos de tamaño pero con una forma casi perfecta. De cara es guapita, y tiene varios piercings, entre ellos uno en la lengua, que siempre da mucho juego.

De trato, pues bueno, ella andaba un poco nerviosa al principio, aunque pronto se la quitó el corte inicial. Se la ve simpática y es muy habladora, y estas cosas siempre son buenas para tener un encuentro más cercano.

La chica no escatima en besos y lo hace bastante bien. Después de un buen rato besandonos despacio creo que se ha ido quitando el nerviosismo. La he hecho un poco de cunnilingus, en el que no sé si disfrutaba mucho o exageraba mucho (seguramente lo 2º :p), y después hemos pasado al sexo, donde se desenvuelve muy bien aunque para mí es demasiado cañera. Para ser la 1ª vez de la chica la verdad es que ha pasado con nota.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #790  
Antiguo 27-11-2009, 00:29
 Avatar de luomeng141
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueno, pues hoy he vuelto a este piso y (despues de ver a todas las chicas) he pasado un rato con Eva. No hay mucho que contar :p, supongo que hoy estaba muy nervioso y realmente me apetecian mimitos mas que otra cosa ("don't worry, be happy!") porque los ultimos 20 minutos de "peeting" han sido muy agradables, muy relajantes, lo mejor del dia.

Addenda: Bueno, para completar un poco esto, decir que Eva ha dados besos "por arriba" (un juego de lengua muy excitante), "por abajo", y hemos probado varias posiciones ademas de un masaje mutuo. Muy "GF".
  #791  
Antiguo 27-11-2009, 11:11
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal
Predeterminado

Re: Piso de Sandra. VecinitaX. Cristina


Ayer tarde conocí a Cristina (novedad en VecinitaX), fui su segundo cliente (el primero fue Escipion según he leído en su anterior post). ;)

Coincido totalmente en la descripción de Cristina que ha dado Escipion, jovencita (entre 18 y 21, calculo yo), guapa, sonriente, trato agradable, simpática, 1,67 de altura, pelo largo rubio oscuro, bonitos ojos marrones, delgadita (cuerpo firme de hacer o haber hecho deporte), estrecha de caderas, con un lindo culito respingón, precioso pecho natural muy firme de tamaño mediano o algo más, es ideal al tacto, lindos pezones rosados, piel blanca y suave, sin tatoos.

Da y recibe con ganas los besos, jugamos con la lengua, nos acariciamos por todos los lados, tenemos muy buen feeling, no está nerviosa la noto confiada (coincidimos en gustos y aspecto). Nos duchamos y enjabonamos juntos, más besos y caricias.

En la habitación más calentamiento, muchos más besos con profundidad y sobeteo mutuo, francés natural bueno, suave, no profundo, no ensaliva demasiado, buena presión y cadencia. Hacemos un 69, le gusta y disfruta, yo con ella.

Le hago un largo cunnilingus y lo goza mucho, mucho, gime, se arquea y se estremece.

Nos ponemos a follar ella encima, es incansable, lo hace con muchas ganas y energía, me encanta. Hacemos misionero, piernas al hombro y variantes. Sudamos gozando.

Quiere que yo descanse y me vuelve a montar con muchas ganas. Paramos a descansar unos minutos, Cristina tiene la respiración agitada, le doy tiempo para recuperar, nos besamos y acaricio su pecho mientras descansa.

Después Cristina se pone de rodillas a 4 (muy buen panorama, culito lindo y cintura muy estrecha) empiezo suave, voy cogiendo ritmo poco a poco, ella disfruta mucho, se acaricia su sexo mientras empujo muy fuerte (impresionante vista desde el espejo lateral), mi corrida es inminente, ya no aguanto más y estallo dentro. Magnífico polvo.

Terminamos con ducha y enjabonamiento conjuntos y charlita distendida.

Estuve con ella una hora y media. Aboné solo 45 minutos, los otros 45 fueron gratis por repetidor.

Cristina pienso que es una chica que puede encajar perfectamente en el piso de Sandra, muy entregada y que le gusta disfrutar del sexo. Yo he terminado muy satisfecho de esta eXperiencia. Fantástica novedad desde mi punto de vista. ;)

Salud forer@s y a disfrutar de la vida.
  #792  
Antiguo 27-11-2009, 23:11
ito ito está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Sandra. VecinitaX. Cristina


hoy e ido a eso de las 18:30 ya que tenia una visita gratis ya que habia agotado la anterior vez el bonopolvo y he conocido a diana, he estado una media hora y es una chica muy pero que muy besucona, es guapilla de cara, buen tipo, poquito pecho pero bonito y piel blanca, frances natural pero no profundo. nos vemos para otra visita veninitax y a ver si hay mas suerte esta vez con el sorteo.
  #793  
Antiguo 28-11-2009, 03:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Experiencia con Nerea(ex vecina) Lunes 23 nov

Hola compañeros

Te escribo para contar mi experiencia y participar en el sorteo de LOTO-VECINITAX. Bueno por donde empiezo. No se como definir la relación no se si catalogarla como pseusdo o profesional, a mi descuadro que me la presentaran como exvecina porque parecia que era la primera vez. Esta claro que no pero el trato es como estar con tu novia en la primera vez que lo haces con ella. Bueno no entro en detalles para no cansar. Besos caricias y lo que todo sabemos que sigue. Lo único respecto de frances tenia como miedo a que me corriera en su boca. NO ERA MI INTENCIÖN Y NO OCURRIO que luego haceis suposiciones. Pero antes de entrar en jarana me la volvio a comer con el condon y cambio la cosa para mejor.
Me parecio un encanto. A veces se corre el peligro de confundirse y pillarse sobre todo con estas chicas del piso por ser tan sencillas y normales aunque trabajen en esto que lo hacen por un tiempo.

Salu2
  #794  
Antiguo 28-11-2009, 03:56
 Avatar de joe70m
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola

Mi cita fue del lunes 23 de noviembre y creo que tambien con otra ex-vecina, concretamente con Marta, era su primer dia, asi que ella estaba muy nerviosa, pero bueno , de todas las experinecias se aprende , nos reimos un rato y sus besos muy buenos.

Saludos
  #795  
Antiguo 28-11-2009, 16:12
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por luomeng141 Ver Mensaje
Bueno, pues hoy he vuelto a este piso y (despues de ver a todas las chicas) he pasado un rato con Eva. No hay mucho que contar :p, supongo que hoy estaba muy nervioso y realmente me apetecian mimitos mas que otra cosa ("don't worry, be happy!") porque los ultimos 20 minutos de "peeting" han sido muy agradables, muy relajantes, lo mejor del dia.

Addenda: Bueno, para completar un poco esto, decir que Eva ha dados besos "por arriba" (un juego de lengua muy excitante), "por abajo", y hemos probado varias posiciones ademas de un masaje mutuo. Muy "GF".
Cómo es eso de besos por arriba y por abajo???
Uhmmm, me pongo verracón con ciertas prácticas, máxime siendo Eva una de las de la recámara... :p
  #796  
Antiguo 28-11-2009, 18:35
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueno pues el jueves estuve con Eva por segunda vez,si la primera me gustó esta segunda me gustó mucho mas.La moza tiene un cuerpo muy rico sobre todo me gusta su culito,y besa como una novia,ademas estuvo especialmente cariñosa y tierna.Una cosa que me gustó es que despues de hechar el polvete y estar un ratito charlando,me dijo que se encontraba muy relajada y agusto,y la verdad es que se la notaba.Y salí del pisito con una sensación muy buena y con ganas de volver;)
Saludos
  #797  
Antiguo 29-11-2009, 21:27
 Avatar de mourr123
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 144
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


ya lo he dicho y lo vuelvo a decir, el día que en esta casa alguna chica haga francés acabado en la boca las colas van a llegar hasta la Plaza Castilla
  #798  
Antiguo 29-11-2009, 23:36
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por mourr123 Ver Mensaje
ya lo he dicho y lo vuelvo a decir, el día que en esta casa alguna chica haga francés acabado en la boca las colas van a llegar hasta la Plaza Castilla
O no, porque a mí eso de besar a una chica cuando se han corrido dentro 5 tios el mismo día, como que no... ¿Y más colas? No jodas, pero si está con overbooking casi siempre...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #799  
Antiguo 30-11-2009, 12:14
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Ver Mensaje
Si, estoy de acuerdo contigo. el tema de besar a una de las chicas pensando que hace 10 minutos se le han corrido en la boca, como que no...por lo menos para mi...est´n bien como están..
Tampoco te olvides que hace 10 minutos la han besado en la boca con lengua, intercambiado saliva con ella y si el cliente tiene alguna bacteria o virus de gripe o el más leve costipado, pasa de una persona a otra.

Tanto riesgo tiene el correrse en su boca como el besarla en la misma.

Pero........ ¿y lo que disfrutamos besándolas, que?

Saludos.
  #800  
Antiguo 30-11-2009, 12:18
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Tampoco te olvides que hace 10 minutos la han besado en la boca con lengua, intercambiado saliva con ella y si el cliente tiene alguna bacteria o virus de gripe o el más leve costipado, pasa de una persona a otra.

Tanto riesgo tiene el correrse en su boca como el besarla en la misma...
Y otros, hace 10 minutos le han chupado el coñito...

A veces somos muy exquisitos...




Saludos, Santo Oficio
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (0 miembros y 3 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum