Vecinitax - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 09-09-2009, 19:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Respeto al Grinch, pero la relación calidad de chicas (de 18 a 20 añitos y buenísimas!!), calidad de instalaciones, con el precio de los servicios me parece una de las mejores casas de Madrid, sino es en mi opinión la mejor en estos momentos, y conozco unas cuantas...
Yo en particular he estado con casi todas las chicas que han pasado por el piso de Sandra y siempre he salido más que satisfecho, y si tuviera que resaltar a alguna lo haría con Irene, aunque tengo pendiente de estar un día con Sonia que aún no he podido!!
  #552  
Antiguo 09-09-2009, 20:09
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por El_Grinch Ver Mensaje
Saludos. Es una suerte ver que alguien por fin dice algo sincero de esta casa. Creo que estais dando mucho juego a estas niñatas. Yo he ido bastante y la verdad es que no me han gustado demasiado. Las veo frias, chulas, mentirosas y aunque intentan agradar tampoco son para tanto en la cama. Me han vacilado y las he cazado hablando mal de los clientes algunas vez. Estan buenas si pero son muy crias para dedicarse a esto. Como ya pregunte una vez, en que estaran metidas para hacerse putas con 18 años?. Con Dios.

Artículo 19 de la "[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]", "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

El derecho a la libertad de expresión viene recogido en la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en su artículo 20
Me parece que muy pocas casas has visitado o has tenido mucha suerte en tus visitas, pero yo que he visitado ya muchaaaaas te puedo decir que son de lo mejorcito de Madrid.
Cariñosas, atentas, dulces, limpias, el piso está impeclable, siempre tratan de agradar y en la cama una maravilla, aunque para gusto los colores.
Cada uno con su cuerpo puede hacer lo que le da la gana. Si ellas esto les gusta o les satisface, pues me parece genial y no hay porque crititarlas por ello. Al menos eso me parece a mí.
Por cierto, yo también estuve con Sandra justo el día que empezó, antes de que montara su propio piso y te puedo decir que fue genial. Me lo pasé en grande.
  #553  
Antiguo 09-09-2009, 20:20
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Por cierto ya que hay concurso, voy a cortar mi experiencia del Lunes con Eva.
Llamé previamente para asegurarme que estaba libre y quede con ella y a la hora acordada estaba yo allí llamando al telefonillo. Me abrieron y subí y me abrió personalmente Eva.
Me preguntó a porque chica iba y le digo a por tí para que voy a buscar más con lo bonita que estás.
Me pasó a la salita de espera que como ha comentado algún forero está con musiquita y el cartelito.
Pasamos a la habitación, me desnudo y me pongo el Albornoz me voy a la ducha mientras Eva se hace una limpieza de bajos.
Volvemos a la habitación y empieza el juego erótico. Besos, caricias, arrumacos, mordidas de cuello, etc.
Me tumba en la cama y empieza el juego con el sable. Solo puedo decir que maravilloso, que dulzura de boquita tiene esta Eva. Me pone solo de recordarlo, más caliente que el pistón de una vespino.
Me encapucha, se sube encima y que decir de la entrada a esa gruta del placer, la requehostia, como se mueve mi niña. Le pido que pare porque sino le voy a durar menos que un pastel en la puerta de un colegio. Se para y empieza a jugar conmigo dentro. Ummmmmnn. Genial.
Cambiamos de postura a 20 uñas y que visión de ese culo, se tendría que incluír entra las 7 maravillas del mundo. Sigo empujando despacio para disfrutarla completamente a mi niña y cuando ya no puedo mas la pido cambiar al misionero. Que besos, que abrazos de ver su carita no puedo más y exploto, mientras ella me sigue llenando de besos.
Me quita el paracaídas, me tumbo boca abajo y me da un masajito que es una delicia.
Se me ha pasado el tiempo volando, eso si que es una putada y de las gordas.
En fin me lo pasé de PM.
  #554  
Antiguo 09-09-2009, 22:44
 Avatar de PutoLoco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueno, como se puede entrar en el concurso sin tener que escribir una novela erótica de dos tomos:read: os comento que me he acercado a Sandra´s house :home: sobre las 18:30 sin avisar praa conocer a Irene :queen:.

Sandrita me ha pegado la charla por no avisar :sad3: y he tenido que esperar 15 minutos en el confesionario castigado hasta que habeís dejado una habitación libre; Lo de Irene imposible en 2 horas por lo que he entrado con EVA .

La experiencia fantástica:thumbright: un encanto de cría (+18).... un pequeño angelito :angel7:que incluso me ha dicho que aparento menos años de los que tengo..... Todo un detalle !!!



Ya tengo nº para el sorteo Chaoooooooo

Editados insultos a otros foreros
  #555  
Antiguo 10-09-2009, 00:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por canalejas Ver Mensaje
Por cierto ya que hay concurso, voy a cortar mi experiencia del Lunes con Eva.
Llamé previamente para asegurarme que estaba libre y quede con ella y a la hora acordada estaba yo allí llamando al telefonillo. Me abrieron y subí y me abrió personalmente Eva.
Me preguntó a porque chica iba y le digo a por tí para que voy a buscar más con lo bonita que estás.
Me pasó a la salita de espera que como ha comentado algún forero está con musiquita y el cartelito.
Pasamos a la habitación, me desnudo y me pongo el Albornoz me voy a la ducha mientras Eva se hace una limpieza de bajos.
Volvemos a la habitación y empieza el juego erótico. Besos, caricias, arrumacos, mordidas de cuello, etc.
Me tumba en la cama y empieza el juego con el sable. Solo puedo decir que maravilloso, que dulzura de boquita tiene esta Eva. Me pone solo de recordarlo, más caliente que el pistón de una vespino.
Me encapucha, se sube encima y que decir de la entrada a esa gruta del placer, la requehostia, como se mueve mi niña. Le pido que pare porque sino le voy a durar menos que un pastel en la puerta de un colegio. Se para y empieza a jugar conmigo dentro. Ummmmmnn. Genial.
Cambiamos de postura a 20 uñas y que visión de ese culo, se tendría que incluír entra las 7 maravillas del mundo. Sigo empujando despacio para disfrutarla completamente a mi niña y cuando ya no puedo mas la pido cambiar al misionero. Que besos, que abrazos de ver su carita no puedo más y exploto, mientras ella me sigue llenando de besos.
Me quita el paracaídas, me tumbo boca abajo y me da un masajito que es una delicia.
Se me ha pasado el tiempo volando, eso si que es una putada y de las gordas.
En fin me lo pasé de PM.

Una experiencia muy perfecta. Demasiado perfecta. Muy bien estructurada, gramatica, acentos, composicion, etc
Repito, demasiado perfecta.
Cualquiera del foro, en otras circunstancias, diria que es autopromocion, pero no sere yo quien lo diga
  #556  
Antiguo 10-09-2009, 01:32
 Avatar de jorge76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


No ricemos el rizo .. yo jamas dudaria de alguien que lleva tanto tiempo registrado ...
  #557  
Antiguo 10-09-2009, 10:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Vecinitax


Hola a todos/as

Es la primera vez que escribo, tambien es la primera vez que visito a uno de los pisos anunciado por el foro, dada la lejania a la que vivo de Madrid. bueno al grano.

ayer aproveche que tenia que hacer unas gestiones por la capital, sin compañia, claramente y decidi alargarla un poquito mas, llame a Sandra con tiempo para darme cita, desde el principio que visite este hilo me gusto Carol, esa pinta de niña con cara picara y malota me ponia a 100 y dicho y echo, Carol era mia, aunque fuera 45 min. despues de multiples contratiempos hasta que llegue al piso, que no os interesan y os iba a aburrir, me abrio la puerta la misma carol, OK..... joder mas guapa y malota que en las fotos, ya el miembro pedia paso a traves de mi bragueta.... bueno lo tipico duchita... bla,bla,bla y al lio....

del frances ni hablo solo deciros que tuve que decirla que parara, que iba ya a reventar, que forma de acariciar y chupar dios mio.......... bueno despues de que parara y se relajara la cosa con multiples caricias y besitos, me encapucha y se pone ella arriba, empieza a moverse como una diosa, la paro porque iba suceder lo mismo, postura del misionero y aqui mando yo.... la penetre poco a poco sin dejar de mirar su picara cara, hasta que me corri. luego hablando con ella ( es un amor de niña, super simpatica y se puede hablar de todo con ella) y contandome sus peripecias con la policia.... ya decia yo que esta chica era malota.....jejejejeje.

bueno pues fin de servicios, volvere a repetir lo antes que pueda.... con Carol o con otras chicas que segun cuentan tampoco tienen desperdicio... a ver cuando puedo hacerme otra escapada.....

xxxx saluditos a las chicas por mp xxxxx
  #558  
Antiguo 10-09-2009, 15:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por jorge76 Ver Mensaje
No ricemos el rizo .. yo jamas dudaria de alguien que lleva tanto tiempo registrado ...
¿Y como sabes la identidad del que se ha registrado?
Un forero que vive en Cuenca puede darse de alta y pasado el tiempo le puede dar su nombre de usuario y contraseña a otra persona.
O bien una lumi puede darse de alta con el nombre que ella quiera y durante años postear identificandose como un señor de Valladolid
  #559  
Antiguo 10-09-2009, 17:24
 Avatar de clarkgable
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por pepegrillo Ver Mensaje
¿Y como sabes la identidad del que se ha registrado?
Un forero que vive en Cuenca puede darse de alta y pasado el tiempo le puede dar su nombre de usuario y contraseña a otra persona.
O bien una lumi puede darse de alta con el nombre que ella quiera y durante años postear identificandose como un señor de Valladolid
Joder que fino hilamos
  #560  
Antiguo 10-09-2009, 17:51
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Piso de Sandra vecinitax. Eva


Cita:
Iniciado por Yamal Ver Mensaje
Nos separamos un poco y le indico para hacerme un francés, ve que estoy lubricando y decide ponerme un condón, le pregunto si lo hace al natural y me dice que no, que así son las cosas. Me enfunda la goma y comienza el francés, lo hace suave, no profundiza mucho, de vez en cuando me recorre con la lengua bajando hasta los testículos.
Vaya, primera decepción que me llevo. Según pone en la primera página de presentación de las chicas de este piso, Eva hace francés natural y luego veo que no.......... vaya, vaya. :cyclops:

"Eva, madrileña, 18 añitos recien cumplidos, recien iniciada y con muchas ganas de aprender. Francés natural, besos, masajitos, 69 y todo lo que os podais imaginar salvo griego."

Aún así, tiene el físico que me gusta y seguramente vaya a conocerla próximamente.

Saludos.
  #561  
Antiguo 10-09-2009, 18:14
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Eva si que hace francés natural. Si no se lo hizo a Yamal, sería por algo. Él mismo dice que estaba lubricado, y seguramente sea esa la explicación.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #562  
Antiguo 10-09-2009, 18:35
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Vecinitax


Cierto, como me ha comentado una de las chicas de ese piso, todo depende de cómo te vea la chica de higiene, etc.

También lo pone en la primera página de su hilo de profesionales:


"Los Besos con lengua y francés natural que pueda dar la chica en cuestión dependerá de como os vea ella y la higiene que tengais."

Esto pasa en muchos pisos. La chica hace francés sin condón pero luego si lubricas te pone el preservativo.

Y para mi Eva, me gusta de una forma como de otra,

Saludos.

  #563  
Antiguo 10-09-2009, 19:06
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Esto pasa en muchos pisos. La chica hace francés sin condón pero luego si lubricas te pone el preservativo...
Y también hay algunas que ponen esto como excusa para no cumplir con el francés natural...



Saludos, Santo Oficio
  #564  
Antiguo 10-09-2009, 20:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Acabo de venir de este piso despues de leer vuestras experiencias me decidi a ir y la verdad que a sido impresionante tanto el trato por parte de sandra, el piso, ls chicas.... exceptuando un pequeño detalle al entrar ella sabe el que jajjajajajaja. Bueno que os voy a contar q no sepais ya

NOMBRE: Sonia 21 años
INSTALACIONES: 8
FECHA EXPERIENCIA: 10-09-09
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 5): 6
REPETIRE: Si dios quiere la semana q viene asi q ya sabes sonia preparate.

La experiencia la verdad q a sido la mejor que e tenido desde q llevo en el mundo puterial la chica se a entregado desde el primer momento dando unos besos q te dejaban pasmao solo deciros q en 1 hora sol me a dado tiempo a echar uno pero muy muy intenso.Ya se q no es mucha informacion la q os doy xr yo no soy de los de escribir mucho.

Un saludo y gracias por darme a conocer este piso q le voy a visitar muchas veces xr muchas muchas.
  #565  
Antiguo 10-09-2009, 22:36
 Avatar de PutoLoco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por eltoritoguapo Ver Mensaje
exceptuando un pequeño detalle al entrar ella sabe el que jajjajajajaja. Bueno que os voy a contar q no sepais ya
No lo cojo !!!!!!
  #566  
Antiguo 11-09-2009, 01:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Buenas. Hoy he realizado la primera visita a este piso y seguramente no será la última.

Llamé a eso de las 16:00 para fijar una cita dos horas más tarde con Eva y sin ningún problema. Me dieron un número de portal que luego supe que no era el correcto, sino una referencia para que una vez estés allí te den el verdadero. No sé si fue por el ruido del tráfico o porque iba algo nervioso, pero cuando volví a llamar no me enteré de que era otro número de portal y subí al que me habían dado en principio... menos mal que no me dijeron la puerta porque si no hubiese llamado con la consiguiente vergüenza xD. Además detrás de una de las puertas había un perro que no paraba de ladrar jaja.

Este no fue el único contratiempo que me impidió estar con Eva, sí otro más listo y rápido que yo me la "robó". Cuando llegué y llamé me dijeron que esperase 10 minutos. Al cabo de 3 o 4 minutos me llamaron y, según me dijeron después, mi móvil les salía como apagado. Pues bueno, cuando volví a llamar pasados los 10 minutos y conseguí por fin subir después de la experiencia que he relatado antes me dijeron que Eva había pasado con otro ya que no sabían qué me había pasado. Además ese afortunado había reservado un servicio de hora y media así que imposible esperar.

Por consiguiente tenía que elegir a otra chica y Sandra, muy amable en todo momento, me ofreció el paseillo. Tengo que decir que es la segunda vez que me hacen pasar chicas para que elija, ya que siempre suelo ir a tiro hecho, y es algo que me incomoda un poco. Pues bueno, van pasando las chicas y todas son guapísimas. La primera Irene que es con la que tuve el malentendido al teléfono del cual nos reímos, es un encanto. Aún tengo que esperar a que quede una habitación vacía, así que puedo pensar un poco más quién será la elegida. Sandra, siempre muy atenta, me ofrece algo de beber e intenta ayudarme con la elección. Al cabo de un rato recibo la visita de Carol a la salita y pasamos un rato charlando. Es una chica majísima así que para qué pensarlo más.

Carol es muy guapa para mi gusto, pequeñita y con un trasero magnífico que no paré de sobar y dar azotes en todo momento. Puede que sea cosa mía pero se me da un aire en la cara a la prota de The Big Bang Theory. Pasamos al baño donde nos duchamos juntos y empezamos con las caricias y besos. Seguimos en la habitación donde me recreo mirando en el espejo su trasero mientras me besa en el cuello. A continuación pasa a hacerme un francés aceptable que mejora ya que no tiene problemas en seguir mis indicaciones. Cuando pasamos a realizar algunas posturas ya estoy muy excitado de toda la espera, ver a las chicas, estar con Carol... Así que sólo realizamos tres posturas. Primero a 4 (según me dijo es su favorita), el elefante (yo también estoy aprendiendo los nombres de las posturas gracias a Santo Oficio xD) y termino con una cabalgada espectacular con Carol dando botes sobre mí.

Quedan aún cinco minutos que paso besando todo su cuerpo y charlando. Salgo de allí muy satisfecho a pesar de la equivocación (tengo que cambiar de móvil) y la espera. Entré muy nervioso y las chicas hicieron que me sintiera muy cómodo en todo momento con su simpatía. Repetiré en cuanto pueda.
  #567  
Antiguo 11-09-2009, 09:12
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y también hay algunas que ponen esto como excusa para no cumplir con el francés natural...

Saludos, Santo Oficio
Claro que si. Totalmente de acuerdo. Pero bueno, ellas sabrán lo que hacen y si les interesa perder clientes o ganarlos.

Saludos.
  #568  
Antiguo 11-09-2009, 09:44
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por No_Control Ver Mensaje
subí al que me habían dado en principio... menos mal que no me dijeron la puerta porque si no hubiese llamado con la consiguiente vergüenza xD. Además detrás de una de las puertas había un perro que no paraba de ladrar jaja.

Este no fue el único contratiempo que me impidió estar con Eva, sí otro más listo y rápido que yo me la "robó". Cuando llegué y llamé me dijeron que esperase 10 minutos. Al cabo de 3 o 4 minutos me llamaron y, según me dijeron después, mi móvil les salía como apagado. Pues bueno, cuando volví a llamar pasados los 10 minutos y conseguí por fin subir después de la experiencia que he relatado antes me dijeron que Eva había pasado con otro ya que no sabían qué me había pasado. Además ese afortunado había reservado un servicio de hora y media así que imposible esperar.
La explicacion esta algo confusa...aun asi no me gusta la idea que Sandra no tengan un margen de tiempo para respectar la cita marcada....deberian haber esperado a que subieras, perder la cobertura en una zona como esa, es algo casi imposible....


Cita:
Iniciado por eltoritoguapo Ver Mensaje
exceptuando un pequeño detalle al entrar ella sabe el que jajjajajajaja. Bueno que os voy a contar q no sepais ya
no he entendido nada de nada, no lo cojo
  #569  
Antiguo 11-09-2009, 13:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
La explicacion esta algo confusa...aun asi no me gusta la idea que Sandra no tengan un margen de tiempo para respectar la cita marcada....deberian haber esperado a que subieras, perder la cobertura en una zona como esa, es algo casi imposible...
Resumiendo. Llegué, llamé para subir y me dijeron que esperase 10 minutos. Antes de pasar ese tiempo, según me dijeron, me llamaron para que subiera y les saltaba el buzón. Al pasar los 10 minutos que me habían dicho volví a llamar y me dijeron que subiera teniendo la equivocación de edificio que comenté anteriormente. Cuando subí al correcto y viendo que tardaban en abrir la puerta les llamé y esta vez fue a mí a quien le saltó su buzón. Según me dijo Sandra creen que en el edificio hay inhibidores de frecuencia ya que no es la primera vez que les pasa.

Y en cuanto a que deberían dar un tiempo prudencial antes de anular la cita sí que lo hacen. Según me dijeron me dieron 5 minutillos de gracia (quizás deberían dar más pero hay que tener en cuenta que hay un montón de clientes esperando vez) pero al ver que supuestamente tenía el móvil apagado decidieron correr turno, y yo las comprendo.
  #570  
Antiguo 11-09-2009, 15:24
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


La casa de Sandra (y sus vecinitax) es un sitio súper recomendable, pero lo malo es esto de las esperas, todos por allí con nuestros móviles esperando a subir, y se dan esos problemas, de estar esperando y así, con el problema de que te llame otra persona o lo que sea y pierdas su llamada. No es zona que parezca que te vayas a quedar sin cobertura, pero todo puede ser.
  #571  
Antiguo 11-09-2009, 18:24
 Avatar de PutoLoco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


A este paso tendrá que cambiarse a un Chalet con 6 habitaciones !!!!!! Aunque la zona actual me viene de vicio (nunca mejor dicho) ;)
  #572  
Antiguo 11-09-2009, 18:38
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por PutoLoco Ver Mensaje
A este paso tendrá que cambiarse a un Chalet con 6 habitaciones !!!!!!
No sólo tendrá que cambiarse a un chalet de 6 habitaciones sino también buscar un lugar donde haya cobertura y ampliar los horarios...



Saludos, Santo Oficio
  #573  
Antiguo 11-09-2009, 18:53
ito ito está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


hola, hoy me he pasado por casa de sandra sobre las 4,15 y me ha pasado una cosa curiosa y al abrirme el portal laura y coger el ascensor estaba alli otra chica de la casa para coger el ascensor, y al marcar yo y preguntar a ella se ha dado cuenta que ibamos al mismo sitio, era ana, la verdad que muy guapa, pequeñita y con buen cuerpo. Luego he estado con laura ya que habia quedado previamente y iba con la idea. la verdad que es una chica guapisima con unos ojazos azules y mas guapa que lo que parece en las fotos. me he pegado una ducha y pa la habitacion, besa que da gusto con ese piercing que lleva en la lengua, ha empezado con un frances con y hemos terminado chiscando, un poco de charleta y vuelta empezar con unas cuantas posturitas. muy amable, besucona y

Editado, hilo para foreros, los mensajitos a las profesionales pr MP
  #574  
Antiguo 11-09-2009, 19:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por PutoLoco Ver Mensaje
No lo cojo !!!!!!


Perdon por explicarme mal ayer es q lo escribi y no me di cuenta de ver lo q habia puesto es lo q tienen las prisas lo de q os voy a contar q no sepais ya, me referia a la casa la implicacion de las chicas, el piso,......
  #575  
Antiguo 11-09-2009, 20:21
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Alguien sabe si estan abriedo los sabados como antes del verano???

Gracias
  #576  
Antiguo 11-09-2009, 22:09
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
Alguien sabe si estan abriedo los sabados como antes del verano???

Gracias

de momento no abren los sabados :( epero que pronto atiendan los sabados de nuevo,y que se cambien a un piso mas grande
  #577  
Antiguo 11-09-2009, 22:09
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


VECINITA
Nombre "artístico":Sonia
Nacionalidad: Española
Edad: unos 25
Descripción física: como en la foto, totalmente real
Valoración física de la chica:8
Vestimenta: me recibió en sujetadr color encarnado y un pantaloncito corto muy ajustado.


CONTACTO
Teléfono:608 369 654 / 676 909 234.
Web/Anuncio(información): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: castellana, zona plaza castilla
Horario: por las tardes de lunes a viernes de 16:00 a 23:30, algunos viernes amplian horario.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:habitación amplia, bien decorada con espejos en las paredes,comoda la cama para la "batalla"equipo musical, aire acondicionado y bebida.


SERVICIO
Fecha de la experiencia:04-09-09
Tarifa contratada:60 media hora (oferta a foreros)

Duración real del servicio:media hora clavada.
Besos/morreos?: picos y algun morreo suelto
Francés/garganta profunda? frances sin.
Cunilingus: si y 69 también, casi 10 minutos entre una y otra cosa
Sexo anal:no le pregunté, no es algo que me interese.
Deja acabar en su boca/cara: no, en los pechos como mucho.
Relato del encuentro:

llame un par de horas antes para concretar con ella, ya he ido varias veces asi que como conozco el sitio , llegó aparco muy bien debido a que a partir de las 9 de la noche es una zona en la que no hay problema para aparcar y llamó al timbre.
Me abre sara que me pasa a la cocina, me echa un poco la bronca por no avisar antes por telefono,los viernes hay mucho ajetreo en el lugar.

Finalmente pasados veinte minutos del tiempo me viene a recoger sonia, me llevó la cervecita que me ofreció sandra antes y para la habitación.
Sonia se disculpa por la tardanza, le digo que sin problemas.
Me desvistó y paso a ducharme, al rato y despues de ella irse a asear nos ponemos al lió.
empieza con unos piquitos y besos po todo el cuerpo, suave , con ganas, olia muy bien la chiquilla.:angel2:
Empieza al poco la sesión de francés natural,con ritmo y decidido, no se hace valer mucho de las manos cosa que es de agradescer.;)

Como la he visto limpita le hecho un cunnilinguus y un 69, se le ha visto disfrutar....:)

Al acabar el 69 toca el folleteo, posturitras varias, primero ella encima, luego debajo, cuatro patas de lado, en fin todo lo que da tiempo en media hora.
Ya estaba apunto de estallar, cuando llaman a la puerta, asi que me quedó un poco pillado ,el tiempo ha pasado muy rapido.:(
Como sabe que me he quedado a medias , se me pone en pompa para que siga dandole a cuatro patas, ya mas animado me quitó el condón y me corro en sus pechos, duchita, a vestirnos y para casa que me voy.

Valoración de la implicación:8
Valoración final: lo mejor la chica, su hermosura , implicación y preocupación por agradar .
lo peor, el trajin del piso demasiado pequeño para tanta chica y clientela, tres habitaciones son pocas :(:(.
Era viernes noche y la verdad es que no vuelvo a ir mas un viernes , eso parece atocha a las 9 de la mañana entre semana.
Yo entiendo que tengan que llamar a la puerta avisando al cliente del tiempo, pero con una vez creo que es mas que suficiente no hace falta picar tres o cuatro veces como nos pasó.
pero bueno en este casa el tiempo no suele ser un problema y por experiencia se que era por el agobio de la clientela en ese momento , de hecho el lunes pasé con irene y estuve tranquilamente media horita pasada sin agobios de ningun tipo, pero eso es otra experiencia que tengo pendiente contar,saludos
  #578  
Antiguo 11-09-2009, 22:16
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Noelia, Noelia, Noelia


hOLA, esta mi segunda expe en esta casa. Fui el viernes pasado y he vuelto hoy (será que me gustó mucho Anita la semana pasada y que quiero tener DOS NUMEROS EN EL SORTEO).

nO, no es el sorteo, las chicas son fenomenales. Y Sandra también.

bUeno, mi expe es como sigue. Llamo poco antes de las 4 pensando que si empiezan a las 4 alguien irá cogiendo turnos. Pero no. Varias llamadas sin éxito.

vUelvo a llamar más tarde. Pregunto por Eva pero no está. Pues bueno, cojo hora y que me hagan el desfilito cuando llegue.

lLEgO y parece que beso el santo (la santa sería aquí) porque llamo al llegar (un poquito antes de la hora convenida) y me abren el telefonillo inmediatamente, Pa'rriba. QUE GUAY ME DIGO, porque la otra vez estuve media hora por abajo esperando la llamada celestial para subir.

sUbo inmediatamente. Al abrir el ascensor, en la planta baja, me encuentro el primer ángel. Es Eva, que me habían dicho no estaría. Se va a un servicio exterior (eso no lo sé en ese momento aunque lo barrunto, porque va de "paisana", encantadora).

aHora viene lo curioso. HE PASADO UNA HORA Y DIEZ MINUTOS EN LA SALITA DE ESPERA. Todas las habitaciones estaban ocupadas. Y los compas que estaban dentro REPETÍAN y prorrogaban su tiempo. Chicos, os comprendo, con la excelsas que son estas muchachas, pero, porfa, decidiros antes qué tiempo vais a estar que si no se descabala todo.

mE imagino la de tíos que habrán estado por abajo esperando la llamada al móvil mientras yo permanecía en la salita.

sANdra me dice si quiero irme y luego volver. NOOOOO, ya he cogido turno y no me vuelvo al infierno de la espera allá abajo.

saNDra ,que es una tía estupenda, me da palique. Y hemos estado charlando media hora o más, SANDRA ES ENCANTADORA, LÁSTIMA QUE NO ESTÉ DISPONIBLE. Me dice que está buscando otro sitio más grande, pero no es fácil. Es consciente de que el overbooking es su punto débil. Pero con las chicas tan jovencitas, buenorras y simpáticas, así como la simpatía y espíritu comercial de Sandra, no es extraño que el sitio
esté así. Además, todos vamos a la misma hora. Si no queréis problemas, id a las 4,30.

bUENO, que os aburro. Al fInal entro con NOELIA, UFFFFFF, QUÉ MARAVILLA. He estado hora y media con ella. Esta morena colombianita de Medellín (pero que vive en España desde pequeña) está buenísima, es simpática, implicada y ME LO HE PASADO FENOMENAL.

Primero un ratito de charlita, besitos, caricias... Con hora y media por delante no hay que correr. Luego francés, cabalgada (que parece disfruta especialmente y más si le acaricias las tetas), misionero (echando abajo el cabecero) y 4 patas. También sin prisas. Qué gozada.

Más charlita y poco a poco, poco a poco, caricias y, de nuevo, el camino a la felicidad. Solo que esta vez he tardado tanto en correrme que ha dado tiempo para variantes (cabalgada con vistas a su culete, cubanita y más).

Luego una duchita tranquila juntos. Disfrutando de la vista y el tacto.

HA SIDO FENOMENAL.

UN DIEZ
.
  #579  
Antiguo 13-09-2009, 01:11
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Noelia, Noelia, Noelia


Cita:
Iniciado por Novicio74 Ver Mensaje

l

aHora viene lo curioso. HE PASADO UNA HORA Y DIEZ MINUTOS EN LA SALITA DE ESPERA. Todas las habitaciones estaban ocupadas.

Pues que quieres que te diga, 70 minutos de espera. Ni que fuera la seguridad social. Joder admiro a los que tienen tanta pasion porque yo mas de 10 minutos no puedo aguantar por muy buena que sea la moza.

¿HAcen griego las chicas que has catado en esta casa?
  #580  
Antiguo 13-09-2009, 10:17
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

greek vecinitax?


Para mi merecio la espera. En cuanto al griego creo que no lo dice en sus anuncios de loquo y ademas tampoco lo he intentado, me da la sensacion de que no mucho, pero PRUEBA xq estan de rechupete y acaso puedas contarnos.
  #581  
Antiguo 13-09-2009, 11:11
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Noelia, Noelia, Noelia


Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
¿HAcen griego las chicas que has catado en esta casa?
Mira la pág inicial de su hilo de profesionales donde dan toda la información [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Noelia y laura hacen Griego...
  #582  
Antiguo 13-09-2009, 16:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola!! Bueno, este es mi segundo post, ya que no suelo practicar muy amenudo el sexo de pago y no tengo mucho q contar.

Esta experiencia es del martes pasado 8 de septiembre, llamé y acorde una cita con Irene a las 7 de la tarde, elegí esta chica pq no esta muy amenudo, y quería aprovechar, ademas tenía muy buenas expes colgadas en el foro y la chica esta buenisima. Es una chica no muy alta, morenita, con un culazo y unas tetas muy bien puestas y muy guapa de cara, lleva unas gafitas q le dan un toque morboso, la chica es un bomboncito. Llegué al piso de Sandra a la hora acordada y no tube q esperar nada llamé y subí directamente, me presentaron a las demás chicas q estaban, todas muy guapas, sobreto a mi me gustó una rubita q creo q me dijo q se llamaba carol, no preste mucha atención a los nombres pq estaba muy nervioso XD.

De la expe en si no voy a contar muchos detalles. Contraté media hora(70 euros), que al final fueron unos 40 minutos.antes de empezar ducha por mi parte y lavado de bajos por la de ella, además me dio de beber enjuague bucal de ese q pica, la higine se ve q la tienen muy cuidada. me lo pase genial la chica se implico muchisimo conmigo y se portó muy bien, da muchos besos ,por lo menos ami, y se mueve muy bien, me corrí dos veces y acabe super satisfecho. otra cosa a destacar de la chica es q muy simpatica y habladora y te hace sentirte muy comodo, lo unico malo es que la mamada es con condon, por lo demas genial.

Para terminar es una chica muy recomendable y una apuesta segurisima, repiteria si tubiese dinero XD.
  #583  
Antiguo 13-09-2009, 19:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Noelia, Noelia, Noelia


Cita:
Iniciado por micawbero Ver Mensaje
Mira la pág inicial de su hilo de profesionales donde dan toda la información [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Noelia y laura hacen Griego...
Bajo suplemento de 50€, que conste.

--------------------------------------------------

Bueno, al lío. El jueves me pasé a ver a mi dulce vecinita Paula. Como siempre, encantadora, guapísima y muy dulce. Como llevaba sin verla desde que se fueran de vacaciones, llamé y pedí pasar hora y media bajo oferta.

Creo que después de tanto tiempo, iba un poco desentrenado, así que la experiencia fue genial, como siempre, aunque demasiado breve para la hora y media que había contratado. Sin embargo, aproveché para disfrutar de sus estudios de masajista, y me fui bien relajadito para casa.

En definitiva, genial, como siempre con Paula. Eso sí, acabé mi bono justo en la última visita antes de vacaciones, y ayer se me olvidó comentarlo a las vecinitax, aunque no sé si la oferta cuenta como visita para el bono o no...
  #584  
Antiguo 13-09-2009, 19:40
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: greek vecinitax?


Cita:
Iniciado por Novicio74 Ver Mensaje
Para mi merecio la espera. En cuanto al griego creo que no lo dice en sus anuncios de loquo y ademas tampoco lo he intentado, me da la sensacion de que no mucho, pero PRUEBA xq estan de rechupete y acaso puedas contarnos.

SI te digo que he llamado 10 veces y entre que no me cogen, entre la tia de telefonica diciendome que esta apagado, y las veces que me dan para el año que viene (amen de las esperas que cuentas que son de asustarse) pues me llevara tiempo hasta que pueda conseguirlo. A ver si la peña forera se tranquiliza un poco y tengo suerte de que me hagan la "penicura".
  #585  
Antiguo 13-09-2009, 19:45
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Noelia, Noelia, Noelia


Cita:
Iniciado por micawbero Ver Mensaje
Mira la pág inicial de su hilo de profesionales donde dan toda la información [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Noelia y laura hacen Griego...

Pues por 50€ creo que desistire del griego. Ademas a mi me gustan Ana y Eva asi que se agradece vuestra informacion informacion porque ahora se que estas dos chicas no lo hacen.
  #586  
Antiguo 13-09-2009, 20:37
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Noelia, Noelia, Noelia


si te gustan ana y eva, ¿no te gusta noelia?
a mi me da bastante igual, pero si tienes interés en el griego, merece la pena.
AH, y en cuanto al teléfono. LLAMA MÁS TARDE DE LAS 4, QUE ANTES NO LO COGEN.
  #587  
Antiguo 13-09-2009, 22:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


VECINITA
Nombre "artístico":Eva
Nacionalidad: Española
Edad: 18 o 19
Descripción física: igual que en la foto
Valoración física de la chica:8
Primer número para el sorteo... que va a ser más difícil que los euromillones.. jeje

CONTACTO
Teléfono:608 369 654 / 676 909 234.
Web/Anuncio(información): Somos tus vecinitas
Dirección: castellana, zona plaza castilla
Horario: por las tardes de lunes a viernes de 16:00 a 23:30, algunos viernes amplian horario.


SERVICIO
Fecha de la experiencia:04-09-09
Tarifa contratada:60 media hora (oferta a foreros)

Duración real del servicio:justo 30min.
Besos/morreos?: siii y muy dulces
Francés/garganta profunda? frances sin.

Relato del encuentro:
Después de haber estado 3 veces con anita (me encanta) iba con la idea de volver a repetir con ella, o con Alba que era su único día... pero al llegar me dijeron que Alba estaba ocupada, así que decidí que se presentaran el resto de vecinas.. y fue difícil decisión pero me quedé con Eva. Así que entramos a la ducha, eran ya casi las 2... asi que una duchita rapida y a la habitación. Muy habladora, dulce y con una piel muuuy suave...
Sus besos son delicados.. y huele muuuy bien..
Tiene un tatuaje muuuy bonito jeje y un francés sin bueno. Lo que más me gustaron fueron sus besos...
Experiencia muy recomendable aunque anita es mucha anita...
xxxxxxx editado xxxxxx saluditos a la profesionales por mp
  #588  
Antiguo 14-09-2009, 12:39
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Experiencia EVA - Viernes


Experiencia con Eva. Notable.

Compañeros foreros, paso a compartir mi experiencia en el piso de Sandra.

Llego con un ligero retraso a mi cita marcada, soy recibido por la dulce
y guapa Irene, por dios como estaba la niña....un color moreno estupendo,
muy linda en todo sentido. Como tenia marcada la cita para conocer a Sonia
o Eva, me tuve que aguantar las ganas...je je je

Sonia estaba ocupada...ya la habian cogido, todo por mi demora...a cambio
tuve la suerte de conocer a Carol...aunque se presento muy seria...como
note buenas sensaciones en la presentacion de EVA me quede con ella una media
horita....la verdad EVA una chica encantadora, un culazo de escandalo...unos
besos k te destrosan...anque las tetas las tiene pequeñas...tiene los pesones
muy pero muy sabrosos...

Frances, natural un poco justito...pero en el resto de cosas una maravilla,
yo creo k disfrutamos ambos...hubo mucha complicidad, no parabamos de besarnos
y nos compenetramos en diferentes posturas...al final la media hora se me hizo
corta...pero habra otro dia...

Repetire? probablemente que si, sali contento.

Una muestra de su belleza.

  #589  
Antiguo 15-09-2009, 00:15
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


VECINITA
Nombre "artístico":irene
Nacionalidad: Española
Edad: unos 19
Descripción física: como en la foto, totalmente real
Valoración física de la chica:7
Vestimenta: ropa interior color encarnada


CONTACTO
Teléfono:608 369 654 / 676 909 234.
Web/Anuncio(información): Somos tus vecinitas (hilo profesionales)
Dirección: castellana, zona plaza castilla
Horario: por las tardes de lunes a viernes de 16:00 a 23:30, algunos viernes amplian horario.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:habitación amplia, bien decorada con espejos en las paredes,comoda la cama para la "batalla"equipo musical, aire acondicionado y bebida.


SERVICIO
Fecha de la experiencia:07-09-09
Tarifa contratada:60 media hora (oferta a foreros)

Duración real del servicio:media hora sin prisas.
Besos/morreos?: picos
Francés/garganta profunda? frances con
Cunilingus: no me apetecia , no se lo hicé.
Sexo anal:no le pregunté, no es algo que me interese.
Deja acabar en su boca/cara: no se, me fui durante el polvo.
Relato del encuentro:
Tenia previsto ir al dia siguiente y con otra chica, pero como a Irene la tenia en agenda hace meses y esta chica es impreisible, vi que estaba el lunes pasado y me dije:Esta es la mia!!.:):)
Asi que llamé y concreté media hora con ella.
Como se notaba que era lunes , no habia tanto movimiento en los pasillos ni ruido de tacones.:p

asi que esperé hasta que nos dieron habitación con una cervecita ,la espera se hace mas corta.
Pasamos a la habitación y nos desvestimos y aseamos ambos, comentando los avatares del verano.
Ya en la cama tumbado, comenzo con una serie de picos y lamidas por el cuerpo, la chica olia realmente bien.

Me enfundó el preservativo y comenzó con el francés , suave , lento , con oficio.

Al poco ya estabamos ambos cablagando, en varias posturas pasados unos 10-15 minutos di por finalizada la batalla.....

Quedaban 5 minutillos asi que le pedi masaje , accedió con ello finalizó el encuentro, duchita , beso de despedida y a casa.


Valoración de la implicación:8
Valoración final:

Chica recomendable, para los que quieran algo tipo novia, aunque ojito aguanta también la caña si se la das...
  #590  
Antiguo 15-09-2009, 10:26
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: greek vecinitax?


Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
SI te digo que he llamado 10 veces y entre que no me cogen, entre la tia de telefonica diciendome que esta apagado, y las veces que me dan para el año que viene (amen de las esperas que cuentas que son de asustarse) pues me llevara tiempo hasta que pueda conseguirlo. A ver si la peña forera se tranquiliza un poco y tengo suerte de que me hagan la "penicura".
Solo tienen los móviles encendidos cuando están en el piso, así que es tontería llamar antes. Además, en uno de los números te salta el contestador... Que por cierto, soy tonto, porque es el número que tengo en la agenda del movil y al que siempre llamo...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #591  
Antiguo 15-09-2009, 17:24
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola buenas , paso a contar antes de que se me olvide....Nombre :AnaNacionalidad: colombiaEdad: unos 20Descripción física: muy muy guapa, morenaza. pequeña, tiene unos ojos muy bonitos.el conjunto de sus cara muy guapa.Valoración física de la chica:7SERVICIOFecha de la experiencia:creo lunes 7Tarifa contratada:60 media hora (oferta a foreros)Duración real del servicio:media hora sin prisas.Besos/morreos?: super morreos apasionadosFrancés/garganta profunda? frances sin, bastante bueno.Cunilingus: si, preciosos labios gruesos y grandes como los de arriba.Sexo anal:noDeja acabar en su boca/cara: no seValoración de la implicación:8Valoración final:7Bueno pues como siempre voy con prisas, pero llamo 20 minutos antes, y pregunto por irene, me coje ella el telefono, me dice que va a estar ocupado. asi que pregunto por ana.Cuando llego llamo, me dicen que me espere 5 minutos, (Uff esto ya me ha pasado antes,pienso..), paso los minutos y los cuartos, me tomo una caña, me voy a la parada , me siento y veo a uno de vosotros , me imagino, con movil en la puerta , que le abren la puerta. Asi que vuelvo allamar ya que se habian olvidado de mi.Esta vez si me llaman al rato ellas y por fin subo.Subo andando , asi que cuando llego me meten en la sala de espera..por favor un ventilador en ella...Eso si todo esto merece la pena.Al rato ya aparece ana, preciosa morenaza.Me lleva a la habitacion, ducha..que calo..,ella en ropa interior yo desnudo , empieza a morrearme mientras la voy desnudando, luego frances lascivo con miradas, le como el coño ..precioso.., ella encima, semueve muy bien, luego a 4 patas dice que le gusta mucho , ..................un polvazo de una piva que te acabas de ligar , me ha gustado mucho.Aunque seguire intentando estar con irne, haber si lo consigo.
  #592  
Antiguo 15-09-2009, 23:53
 Avatar de skiman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
cuando llego me meten en la sala de espera..por favor un ventilador en ella...
No estaría mal, no!!

+ 1
  #593  
Antiguo 17-09-2009, 16:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Muy buenas ayer estuve en visitand de nuevo el piso de sandra el trato como siempre impresionante, aunque me tuve q esperar unos diez minutos xq solo avia 2 chicas disponibles y la verdad q no me gustaban muxo despues de este tiempo de espera me dedici por carol y la verdad q la chica muy maja ace france natural muy normalio para mi gusto ade+ a la hora del folleteo la note muy pero q muy fria.
Volvere al pisopero con carol no repetire.
  #594  
Antiguo 17-09-2009, 18:12
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cual es la mejor hora para visitar estas monadas,quiero decir cuando hay menos competencia y por lo tanto mas chicas disponibles;),me imagino que a primera hora,pero como es tan evidente lo mismo vamos todos a la misma horano sé,no sé...

Saludos
  #595  
Antiguo 17-09-2009, 18:50
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por scipions Ver Mensaje
Cual es la mejor hora para visitar estas monadas,quiero decir cuando hay menos competencia y por lo tanto mas chicas disponibles;),me imagino que a primera hora,pero como es tan evidente lo mismo vamos todos a la misma horano sé,no sé...

Saludos

Yo cuando menos gente me he encontrado es a primera hora (16:30) y a última (22:30), aunque hace tiempo que no voy a última hora... Por desgracia, a primera hora me es imposible si no es un sábado (como a casi todos, por eso es cuando menos gente hay...), que no abren, así que tengo que ir a hora punta...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #596  
Antiguo 17-09-2009, 19:36
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Yo cuando menos gente me he encontrado es a primera hora (16:30)...
Buena data...

Lo intentaré...




Saludos, Santo Oficio
  #597  
Antiguo 17-09-2009, 20:17
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola:

Queria contar mi experiencia de hoy. Tenia ganas de probar alguna cosilla nueva, en especial a la japonesa pero me han dicho que estaba malita. Como Ana y Noelia no estaban al final he pasado con Laura. La chica hay que reconocer que es guapisima. A veces me quedo enbobado mirandola a la cara.

Total que despues de la tradicional limpieza nos metemos al tajo y tras un magreo del 15 y besitos, me pone el condon y me hace una mamadilla de las suyas. Muchos pensaran que con condon se siente menos pero no se si sera por el piercing que lleva pero a mi me encanta esa boquita. Luego hemos estado haciendo varias posturitas. La verdad es que mola cuando te cabalga. Al final como me costaba correrme (historias mias que tengo en la cabeza) la chica me ha hecho una mamada final de lujo.

Lo curioso es que luego nos hemos puesto a hablar y la chica es encantadora. Me ha estado contando una serie de cosas de su vida, que evidentemente no voy a decir aqui, pero si me ha parecido muy abierta y simpatica. Os diria que me ha gustado y necesitaba mas esos 5 minutos de buen rollo que el sexo en si. Chica muy recomendable.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.

PD - Sandra,una nueva experiencia posteada para el proximo sorteo.
  #598  
Antiguo 18-09-2009, 13:36
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer veo que Laura triunfó,jeje.
Me pasé ayer a eso de las 9 de la noche,la casa vacia,ni un cliente,pero justo a los 5 minutos de entrar yo,nos juntamos 3 en el piso,tuve suerte de ser el primero para poder elegir.
Pregunté a Sandra,con Paula ya había estado,y solo quedaban Carol y Laura.Laura está muy buen,pero con esa cara de niña buena te imaginas que va a ser eso,una niña muy buena,paradilla,tímida...y por eso no había estado nunca con ella.Pero Sandra me dijo que era cañera,cariñosa,pero cañera jajaja.

Con ella que me voy,duchita y ella se lava.Antes de empezar me estuvo hablando del foro que lo estuvo cotilleando hace poco.
Ya al lio,en la habitación da un morreos super morbosos,unas veces largos y profundos y otras solo juntando las lenguas...me pongo malo con eso.

Nos sobeteamos un poco,y me siento en la cama,ella de rodillas me enfunda un condón y a chupar...muy bien gracias al pearcing,pero yo esque las mamadas son mi perdición,pero lo puedo pasar.Se lo como yo a ella un poco,que hay que ser agradecido y ella vuelve a chupar un poco,hasta que nos ponemos al tema...se pone de espaldas a mi y me pone el culo en pompa y claro a follar se ha dicho...sinceramente parecía una pelicula porno,ella arqueándose,acercandome a su cabeza para juntar las lenguas,azotes,...

Tiene un morbazo esta chica tremendo...y yo me pensaba que era paradita.
  #599  
Antiguo 18-09-2009, 13:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


por todo lo que contais parece que las tias son la ostia.
ya sabeis que me pirria una buen amamada, cual es la mejor??
por cierto busco fotos d las chicas y no las encuentro, donde puedo verlas?
  #600  
Antiguo 18-09-2009, 15:30
 Avatar de PutoLoco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por boby11 Ver Mensaje
por todo lo que contais parece que las tias son la ostia.
ya sabeis que me pirria una buen amamada, cual es la mejor??
por cierto busco fotos d las chicas y no las encuentro, donde puedo verlas?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ;)

Ojo falta actualizar la Japonesita !!!!
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (0 miembros y 3 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum