Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Callejeras Madrid (https://spalumi.com/f45/)
-   -   Torrejon De Ardoz (https://spalumi.com/f45/torrejon-de-ardoz-26555.html)

Ron 22-12-2010 23:58

Cita:

Iniciado por Chico_Virgen (Mensaje 468204)
Alguien podria subir la ubicacion de donde esta ahora? Y los fines de semana tambien presta servicio? Un saludo

Joooder!,hay que leerse un poco el hilo.
Unos mensajes mas arriba tienes las respuestas a tus preguntas.
Saludos.

venerdi 02-01-2011 16:53

Hola a todos, sabeis si pilar hace completo ? Cuanto cobra por ese servicio ? o solo realiza frances ? 1 saludo a todos y feliz año

venerdi 03-01-2011 14:23

nadie ???????

troquelador 03-01-2011 23:58

Torrejón de Ardoz
 
Hace completo 20 euros y el francés es sin.

La puedes tocar todo lo que quieras, es amable y no mete prisa. Hoy he estado con ella y me ha ofrecido hasta un masaje.

Ahora ya no se ocupa en el descampado que hay al lado de la glorita porque han colocado ladrillos para que no se pueda pasar. Te lleva a la urbanización que hay detras de las vías del ferrocarril.

No tendrá un cuerpo 10, pero le puedes echar un buen polvo.

venerdi 04-01-2011 12:35

perdonar mi ignorancia, pero no hay riesgo ninguno por hacer el frances sin ? 1 saludo

puterodeguadalajara 04-01-2011 13:46

Cita:

Iniciado por troquelador (Mensaje 472134)
Hace completo 20 euros y el francés es sin.

La puedes tocar todo lo que quieras, es amable y no mete prisa. Hoy he estado con ella y me ha ofrecido hasta un masaje.

Ahora ya no se ocupa en el descampado que hay al lado de la glorita porque han colocado ladrillos para que no se pueda pasar. Te lleva a la urbanización que hay detras de las vías del ferrocarril.

No tendrá un cuerpo 10, pero le puedes echar un buen polvo.

Tener cuidado en esa zona, anteriormente se ponia en la zona pasada la via y hubo problemas con la policia local de torrejon, por eso cambio de sitio al descampado, yo por si acaso me abstengo de ir no me hace ni pizca de gracia que me llegue a casa una denuncia de los locales, y eso que es una pena por que el frances merece la pena y la chica sin ser un pivon tambien.

venerdi 04-01-2011 18:49

putero puedes contestar a mi duda ?

peludito 05-01-2011 10:37

Cita:

Iniciado por venerdi (Mensaje 472565)
putero puedes contestar a mi duda ?

Te la voy a contestar yo, SI.
pero para eso hay otro tipo de hilos aqui, pero si con esta chica de todos los que hemos estado no hemos tenido ningún problema, por ahora..........
Tu mismo:TFR6F:TFR6F

venerdi 05-01-2011 13:11

peludito me acojonas tio, xd. Mañana me pasare a verla

peludito 05-01-2011 13:58

Cita:

Iniciado por venerdi (Mensaje 472875)
peludito me acojonas tio, xd. Mañana me pasare a verla

Espero que la disfrutes:TFR12

Ron 05-01-2011 22:20

Cita:

Iniciado por venerdi (Mensaje 472875)
peludito me acojonas tio, xd. Mañana me pasare a verla

Mañana,día de Reyes no creo que esté,ya que tiene una niña.
En cuanto a lo de tus miedos,si eres muy aprensivo,mejor no vayas a verla ,pero ni a ella ni a ninguna a no ser que pongas medios,de lo contrario te puedes emparanoiar bastante.
P.D.:a los Reyes pideles que esta noche te traigan una cajita condones.
Saludos

venerdi 07-01-2011 10:52

A lo de poner medios me referia al frances sin Ron, ya que veo que a todos vosotros os lo ha hecho asi. El tema de follar esta claro que hay que ponerse la gomita

Chico_Virgen 11-01-2011 17:32

Sabeis si se pone por las tardes? Quiero verla esta semana, a ver si cae la breva de una vez. Un saludo

Ron 12-01-2011 01:04

Cita:

Iniciado por Chico_Virgen (Mensaje 475432)
Sabeis si se pone por las tardes? Quiero verla esta semana, a ver si cae la breva de una vez. Un saludo

Suele estar hasta las 4 ó 5 de la tarde según como se le haya dado el día.Saludos y suerte

Chico_Virgen 12-01-2011 20:25

Y no teneis su numero de movil para hablar con ella? Gracias de nuevo

Ron 13-01-2011 00:50

Cita:

Iniciado por Chico_Virgen (Mensaje 475991)
Y no teneis su numero de movil para hablar con ella? Gracias de nuevo

655 125 511
Saludos y suerte.

davidemko 18-01-2011 20:19

como es fisicamente??


saludos

Ron 19-01-2011 00:53

Aproximadamente medirá 1,70 ;melena larga negra muy rizada,con un poco de sobrepeso,anchita de caderas y grandes aunque caidas tetas naturales.
Pero por lo que cobra y como se lo curra,no deben existir muchas con esa relación calidad-precio,yo por lo menos no conozco ninguna.
Saludos y si la pruebas ya nos contarás.

djpicaro 20-01-2011 11:26

He intentado ver a esta chica tres o cuatro veces y al no ser de la zona me es imposible localizarla.... si salgo de madrid por la a2.... en google maps me pone salida 23, pero esta cortada, y por muchas vueltas que doy a torrejon no hallo la manera de llegar.... alguien me echa un cable please? gracias!

Ron 21-01-2011 01:48

Cita:

Iniciado por djpicaro (Mensaje 479035)
He intentado ver a esta chica tres o cuatro veces y al no ser de la zona me es imposible localizarla.... si salgo de madrid por la a2.... en google maps me pone salida 23, pero esta cortada, y por muchas vueltas que doy a torrejon no hallo la manera de llegar.... alguien me echa un cable please? gracias!

Entra a Torrejón por la entrada 21 ó 22 y busca una avenida grande llamada avda de la Constitución que era la antigua carretera Madrid-Barcelona.
Discurre cruzando Torrejon en sentido Madrid-Alcalá en paralela a la N-II con unos 200-300 metros separación de entre ellas.
Pués en esta avenida haz como si quisieras ir dirección Alcalá,cuando llegues a una rotonda y ya no puedas seguir en dirección Alcalá,significa que estas en la rotonda en la que se pone Pilar.
Un saludo y suerte.

sonite 27-01-2011 15:00

Hola os queria hablar de una chica rumana que se llama maria, no se si habra posteado alguno sobre ella (no lo he leido todo). Esta en la entrada de un almacen de ladrillos, llegas hasta allí saliendo de torrejon por la carretera de loeches(M 206) llegas a una glorieta medio en obras y a la izquierda coges hacia Alcala (M-203) y ha unos 200 metros la encuentras yo la solia ver hacia las cinco o seis de la tarde digo solia porque estos dos ultimos viernes que es cuando paso no la he visto. El dia que pare y la monte en el coche para un servicio frances con, lo primero fue preguntarle que tal y me dice que le duelen las muelas; con las malas expe que he tenido con rumanas me dije "bueno tio otro chasco", pero no, la chica no es muy guapa de cara pero tiene un cuerpazo genial, y al menos en el frances se implica genial se la mete hasta la empuñadura la manita en la base sobre los huevos sin moverse. He repetido tres o cuatro veces y siempre igual de bien, ademas es super simpatica al menos conmigo. El precio es el mismo que todas por esta zona. Siento no usar plantilla de expe pero no tengo ni idea de como hacerlo

PacorPacorPacor 25-02-2011 21:03

¿sigue alli? ¿en la rotonda? no la he bisto.
gracias

adicto_lumis 03-03-2011 20:23

yo se quien dice el compañero, MARIA, la conozco de 3 o 4 veces, como bien dice el amigo, no es guapa, pero de cuerpo esta bien, y el frances muy bueno, siempre con la boca sin ayuda de las manos, y mamando como si fuera tu novia.

una cosa, ahora hay otra chica mas en ese punto, junto a maria, si os gustan las peludas adelante, pues aunque se pasa la maquinilla pincha de cojones, y tiene mas pelo en la barriga que yo en los cojones...

si se puede elegir, mejor maria, es la mas bajita y delgadita.

adicto_lumis 07-03-2011 20:21

hoy he vuelto a estar con Maria, he tenido que hacer cola.. jajaja al llegar estaba con un cliente, y habia otro coche esperando. asi que era el tercero.. ahi estaba tamb "chiguaca" jajaja esperando a que alguien se la montase.. pero no ha tenido suerte..

le he pagado 25 por un completo, y al final ha sido solo mamada, pues la chupa tan bien que te da cosa pasar al foyeteo.. me dice, cuando queiras follar me avisas.. y como que no la avise.

lo dicho, no usa las manos mas que para acariciar los huevos, todo con la boca, lento al principio y ganando intensidad poco a poco. se desnuca completamente, no es muy guapa pero tiene buen cuerpo y coño rasurado,

para mi gusto por 20 euros, muy buena mamada.. y la chica es simpatica dentro de lo poco que habla.

pat2000 04-05-2011 21:57

Cita:

Iniciado por Ron (Mensaje 478418)
Aproximadamente medirá 1,70 ;melena larga negra muy rizada,con un poco de sobrepeso,anchita de caderas y grandes aunque caidas tetas naturales.
Pero por lo que cobra y como se lo curra,no deben existir muchas con esa relación calidad-precio,yo por lo menos no conozco ninguna.
Saludos y si la pruebas ya nos contarás.

¿Sabeis por donde se pone Pilar? estuvo en obras la rotonda y no la he vuelto a ver.

capitan relampago 09-05-2011 20:38

Cita:

Iniciado por pat2000 (Mensaje 523002)
¿Sabeis por donde se pone Pilar? estuvo en obras la rotonda y no la he vuelto a ver.

hoy he pasado por la rotonda y estaba en el mismo sitio, sentada en el muro y con un paraguas negro para protegerse del sol.

AFICIONADO99 13-05-2011 18:23

Yo he estado un par de veces con ella y que decir que no se haya dicho ya, ese par de melones donde te puedes correr son geniales:babas:

puterovicalvaro 14-05-2011 07:40

hola coompañeros me vais a llamar inutil pero me podriais poner la situacion de esta chica en google maps?
muchas gracias

capitan relampago 01-06-2011 17:47

Pilar, implicacion al maximo
 
Con esta mujer he estado 3 o 4 veces con el coche, siempre con una buena experiencia.

Esta mañana he pasado andando por la rotonda donde se pone,me pilla relativamente cerca de donde vivo, me acerco a ella y la pregunto que si sin coche se puede hacer algo, me responde "claro mi amor" y me indica que al fondo del solar donde se pone tiene montado una especie de chiringuito con uralitas. Me dice que vaya para alla que enseguida viene ella.

Te pone una mantita para que te puedas tumbar y alli te hace el servicio de 10 o 20 Euros, chupar o follar. Yo he elegido el primero para probar y la verdad es que para un apretón muy bien.

Mientras te está trabajando, te deja que la metas mano por donde quieras, incluso te lo dice ella "meteme los dedos, mi amor, en el coño o en el culo, donde más te guste".

Me ha pasado una cosa, cuando voy a pagarla los 10 Euros solamente llevaba billetes de 20 y ella no tenía cambio, así que la dicho que cuando acabaramos me iba a un Mercadona que hay alli al lado a cambiar. Así lo he hecho, pero cuando he vuelto no estaba en su sitio, se habría ido en el coche con algún cliente. He estado esperando un buen rato, pero como no volvía me he ido para casa. La semana próxima ire a hacerla otra visita para otro trabajito y pagar nis deudas.

Saludos compañeros.

Ron 02-06-2011 02:07

Yo con esta mujer solamete había practicado francés,pero el otro día,iba yo bien caliente y le propuse hacer 2 franceses seguidos sin prisa por 30 leiros.
Antes de empezar la faena,dice que como vamos a estar unn rato que si me apetece ver una peli porno,le digo que si y va y saca un DVD portatil y pone una peli.¡¡¡acojonante!!!,esto es el colmo de querer agradar.
Despues de empezado el segundo francés me dice que si me la quiero follar que está muy cachonda y que no me va a cobrar mas,accedo,me enfunda y se la meto por primera vez en un chochito bastante caliente y humedecido.Osea,que de lujo.
Lo unico malo es que habla hasta por los codos,pero bueno,no todo iba a ser maravilloso.
Saludos.
Ron

BenJoy 07-06-2011 01:10

alguien podría indicarme via google maps la localización de pilar y la de maria?

en cuanto a la localización de pilar, es al final de av constitución? antes de llegar al desvio de alcalá?

Ron 07-06-2011 01:26

Pilar,se pone al final de la avda de la Constitución como bién dices.
Hasta que no acaben las obras del nudo sobre la A-2 solo se puede entrar por ahí,y está un poco antes de llegar a la rotonda que te encuentras direccion a Alcalá una vez pasada la fábrica de Autobar la derecha y un Mercadona y una gasolinera BP a la izquierda.
Reconoceras facilmente la rotonda ya que está bastante inclinada hacia un puente contiguo que de acceso a una nueva zona residencial de Torrejón.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Ron

Pedro1233 17-06-2011 16:34

¡Hola! Hoy he pasado por la zona y estaba en la rotonda que decis, pero me ha dado palo parar porque no veia el descampado donde se supone que trabaja y no sabia donde me iba a llevar. ¿Donde te atiende ahora, se entra bien con el coche? Es que mi coche es bajito y no quiero reventarlo, donde atendia antes de moverse a la rotonda no podía entrar con mi coche y me llevaba a otro sitio, cerca de unos chalets que no me daba mucha tranquilidad.

Ron 24-06-2011 00:39

Cita:

Iniciado por Pedro1233 (Mensaje 541878)
¡Hola! Hoy he pasado por la zona y estaba en la rotonda que decis, pero me ha dado palo parar porque no veia el descampado donde se supone que trabaja y no sabia donde me iba a llevar. ¿Donde te atiende ahora, se entra bien con el coche? Es que mi coche es bajito y no quiero reventarlo, donde atendia antes de moverse a la rotonda no podía entrar con mi coche y me llevaba a otro sitio, cerca de unos chalets que no me daba mucha tranquilidad.

Ultimamente está atendiendo en la zona de los chalets,pero no hay problema,pone incluso unos paños en los cristales para que haya mayor intimidad.
Un saludo
Ron

erke 06-07-2011 11:35

Es esta Pilar?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

si es asi, creo que merece la pena....

peludito 06-07-2011 12:36

Cita:

Iniciado por erke (Mensaje 549101)
Es esta Pilar?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

si es asi, creo que merece la pena....

Es verdad que se pare mucho incluso podría ser ella, eso si con 15 kilos menos. Por cierto ha vuelto a su sitio original, entre tolder y Kurko.

erke 06-07-2011 13:52

15 quiilos mas, son muchos quilos, jejeje, otra cosa? lo tiene depilado? que tal la higiene?

rubio69 06-07-2011 14:42

un poco retocadas las fotos si es ella

marcelino 07-07-2011 19:27

Cita:

Iniciado por erke (Mensaje 549153)
15 quiilos mas, son muchos quilos, jejeje, otra cosa? lo tiene depilado? que tal la higiene?

Buenas erke,

La verdad que la higiene pues todo lo que dan las toallitas de mercadona y este calor, la verdad no se si lo tiene depilado, siempre que quedo con ella me hace mamada sin goma y la verdad es que la chupa muy bien, esta ultima vez se entretuvo algo menos al principio pero pronto se dio cuenta y siguió mamando, la verdad que una tía encantadora y recomendable al menos el francés sin goma.

Saludos

kasverto6868 08-07-2011 11:04

que mamada
 
Hola a todos, os cuento la espe:

Ayer a eso de las 12:30 pasada la puerta de la tolder estaba Pilar.
Joder nada mas montarse en el coche no para de hablar, sera para intentar ser simpatica. Vamos a un descampado cercano tras unos arboles, cuidado con los coches bajitos. Ya alli acuerdo un frances natural por 15 euros y enpezamos. Lo primero que me pide es ir despacio y que no me corra, que quiere que disfrutemos mucho. Dios como la chupa, salibando,profunda, y con unos lenguetazos, que lengua tan grande tiene. Despues comienza con los huevos, primero uno y luego el otro, joder que gusto y vuelve a la polla.
Coge el famoso gel y te hace un masaje que como abuse de te corres, asi que la digo que pare, y me vuelve a repetir que no se me ocurra correrme que quiere que la folle esas tetas,por mi perfecto. Me limpia y vuelve a la mamada que la hace despacio y cogiendo ritmo, asi un buen rato hasta que lee digo que ya no puedo mas, entonces para y me relaja para follarme sus tetas, un poquito de gel y a zumbarle las tetas, me corro y dios que picaso la he hecho en las tetas con mi leche.

Implicacion bastante buena, intenta ser simpatica aunque no para de hablar.
Cuerpo: gordita y tetas normalitas, a mi me gustan mas grandes.
tarifas: 10 euros frances con/ 15 euros frances sin con cubana/ 20 euros completo/ y cuando ya eres cliente 20 euros frances sin con griego.

Cuando acabamos me dijo que como ya nos conociamos, si queria la proxima vez griego le dijera que habiamos hablado que por 20 euritos lo hariamos.

Repetire: Seguro, como la chupa es espectacular ypor ese precio que mas se le puede pedir, y ademas ese griego me apetece, voy a ahorrar y cuando vaya os cuento.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:03.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum