Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Callejeras Madrid (https://spalumi.com/f45/)
-   -   Torrejon De Ardoz (https://spalumi.com/f45/torrejon-de-ardoz-26555.html)

sextirine 05-09-2012 22:35

Disculpas que después de leer el post, creo que puede dar lugar a confusión,,,,, pilar a cambiado el sitio,,,, pero el sitio donde presta el servicio,,,,,, el sitio de contacto sigue siendo el habitual, donde tolder y con las mismas condiciones, pañuelo puesto cuando está ocupada con algún cliente,,,,, saludos y siento que mi escritura haya podido causar confusión.

Detodosmodos 06-09-2012 09:55

Aver si me paso a verla estos días! Y pruebo esa carne!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pikaflores 10-09-2012 02:08

Cita:

Iniciado por sextirine (Mensaje 758441)
Pilar sigue en la brecha,,,, se a tuneado la melena,,, y a bajado algún kilito,,, como siempre sus mamadas espectaculares,, está un poco mosqueada por algún capullo que la desprestigió en éste foro, pero con un poco de lábia,, se centra en su labor... altamente recomendable como callejera.
Ahora a cambiado el sitio,, pero no le quedaba otra,, sigue siendo discreto y tranquilo a miradas ajenas.

Cual es el sitio al que va ahora?. Es que al que iva antes no me gustaba ya que era un poco indiscreto, sies mas discreto ire a verla otra vez ya que me gusta com trabaja.

sextirine 11-09-2012 00:21

pues unos 500 metros de donde contacta,,,, aprovechando las obras que la nacional,, veremos cuando se vayan terminando donde nos lleva,,,, saludos.

Pikaflores 14-09-2012 01:22

Cita:

Iniciado por sextirine (Mensaje 761370)
pues unos 500 metros de donde contacta,,,, aprovechando las obras que la nacional,, veremos cuando se vayan terminando donde nos lleva,,,, saludos.

pero alli ahora estan en obras y ese descampado esta lleno de montones de tierra y casi siempre hay gente, cual es el sitio real donde lleva

puterovicalvaro 14-09-2012 17:14

Hola buenas tardes a todos porfavor podriais comentar el servicio de pilar y donde se pone para realizarlo concretamente muchas gracias....

Detodosmodos 01-10-2012 12:16

Alguien tiene fotos hechas x el de pilar?


Sent from my iPhone using Tapatalk

38dd 03-10-2012 22:51

Cita:

Iniciado por Detodosmodos (Mensaje 773481)
Alguien tiene fotos hechas x el de pilar?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Aqui tienes

Detodosmodos 04-10-2012 12:32

Cita:

Iniciado por 38dd (Mensaje 775263)
Aqui tienes

Donde tengo?


Sent from my iPhone using Tapatalk

inem01 04-10-2012 16:46

[QUOTE=Detodosmodos;775518]Donde tengo?

mandalas por privado, por favor.:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

adicto_lumis 04-10-2012 16:47

yo tambien quiero ver esas fotos!!

ORAZAL 05-10-2012 13:11

Hola, yo tambien estaria interesado en esas fotos!!!

sextirine 05-10-2012 13:25

que pasa que no os valen las de la página 4 de éste mismo post ?????

adicto_lumis 05-10-2012 16:15

Cita:

Iniciado por sextirine (Mensaje 776233)
que pasa que no os valen las de la página 4 de éste mismo post ?????

pues como que no... si te paras a leer un poquito, veras que arriba lo que solicitan son fotos echas por alguno de nosotros, es decir, fotos sin retoques y actuales. las fotos que tu dices son de hace una decada por lo menos, y segun dicen, ahora se parece lo que un huevo a una castaña....

Detodosmodos 08-10-2012 15:34

El otro día estuve con Pilar estuvimos follando y lo estuvo haciendo muy bien luego cuando estaba cerca de correrme le dije de meterle el dedo y me dejo. Le dije que si quería chupármela me quito la goma y me hizo una mamada espectacular. Mientras me la chupaba yo le metí el dedo en el coño que por cierto muy grande lo tiene. Es una mujer que se implica mucho. La recomiendo al 100%


Sent from my iPhone using Tapatalk

sextirine 08-10-2012 23:18

pues parece que tienen mas morbo las fotos,,, que la experiencias,,, no se que no haya quedado explicado en el hilo,,, yo siempre la recomende,, por precio y por implicacion,, y por el juego que da,,,, alguno creara barba de 3 años esperando las ansiadas fotos,,, y pilar habrá pillado 3 kilos mas,,, yo seguramenta alguno mas,, con eso que llegan las navidades,, y el turron que me gusta mucho.
saludos a tod@s l@s forer@s

Faloman69 16-10-2012 17:01

Buenas a todos.
Solo tengo que decir una cosa, es una maravilla esta mujer, de todas con las que he estado por la zona del corredor, Pilar es de lo "mejorcito" tanto en trato como en follar, pero es mi opinión, posiblemente a otros os parezca fea o gorda. Para gustos los colores...

Yo volveré a catar a Pilar en cuanto pueda.

Detodosmodos 20-10-2012 15:02

Yo volví, estuve con ella hacia 2 semanas, esa mujer me la chupo de vicio y le dije que algún día la cogeré para una casa para follarmela allí y me dijo después de hacerle un dedo que me la follara preguntándome si me quedaba aguante ya que yo me corro muy rápido y ella lo sabe. Muy bien todo me falta probarle el anito. Además estuvimos en una zona que no es la habitual del descampado y me dijo k yo era el más joven en acudir a ella. Me encanto


Sent from my iPhone using Tapatalk

casanova1 30-10-2012 01:43

podiais decir en que zona trabaja, calle y esas cosas.

morga 31-10-2012 18:57

Hola amigos, hoy he conocido a Pilar y le he hablado de spalumi y de paso le he preguntado si podia hacerle unas fotos para que los que no las conocen sepan lo guapa que es y simpatiquisima. Me ha agradado mucho. Con su permiso os adjunto las dos fotos que le hice hoy a la 13.oo horas. Cuidarla que merece la pena. Un saludo a todos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

jaja07 01-11-2012 19:09

Bueno guapa guapa no es, :eek:

Enviado desde mi SGS2 usando SkyBlue Tapatalk

clioput 02-11-2012 17:10

Pilar está todos los días . Las últimas veces que he ido a verla siempre me he ido con las ganas y no la he visto

juanmabj 02-11-2012 23:43

Pilar suele estar desde las 12 de la mañana hasta las 4 de la tarde mas o menos,si esta el pañuelo en la valla de Tolder esta de servicio,sino esta el pañuelo no esta ella.

Yo hace tiempo que no voy con ella,la ultima vez me parecio que estaba bastante rellena,por no decir otra cosa y disfrute poco de la chupada sin que me hizo y la cubana final,la vi disitinta a otras ocasiones.

Por cierto sabeis algo de la chica morena que hay saliendo de Torrejon por el Parque Cataluña,en direccion Alcala por la M203 a la entrada a un tipo de fabrica a la derecha?siento no saber explicarlo mejor

Ipsen 07-11-2012 13:34

Cita:

Iniciado por juanmabj (Mensaje 794379)
Pilar suele estar desde las 12 de la mañana hasta las 4 de la tarde mas o menos,si esta el pañuelo en la valla de Tolder esta de servicio,sino esta el pañuelo no esta ella.

Yo hace tiempo que no voy con ella,la ultima vez me parecio que estaba bastante rellena,por no decir otra cosa y disfrute poco de la chupada sin que me hizo y la cubana final,la vi disitinta a otras ocasiones.

Por cierto sabeis algo de la chica morena que hay saliendo de Torrejon por el Parque Cataluña,en direccion Alcala por la M203 a la entrada a un tipo de fabrica a la derecha?siento no saber explicarlo mejor

te refieres a una morena de pelo corto que llega sobre las diez y q está allí hasta las cinco?

juanmabj 07-11-2012 23:46

Si se la ve desde la carretera,yo algun dia la he visto sobre las 6 al salir de currar esta a la entrada esa que hay nada mas salir de Torrejon y coger direccion Alcala

Detodosmodos 13-11-2012 02:16

Pero esta mejor k pilar?

juanmabj 14-11-2012 20:24

Cita:

Iniciado por Detodosmodos (Mensaje 801751)
Pero esta mejor k pilar?

Echando un vistazo en el post de Alcala,he visto que hay un post tuyo con una foto de esta chica de hace poco jaja.

Y siendo sinceros el 90% de las lumis esta mejor fisicamente que Pilar,otra cosa es la implicacion que tengan,pero en el tema fisico no es gran cosa si le quitamos las tetas

Detodosmodos 16-11-2012 14:48

Cita:

Iniciado por juanmabj (Mensaje 803085)
Echando un vistazo en el post de Alcala,he visto que hay un post tuyo con una foto de esta chica de hace poco jaja.

Y siendo sinceros el 90% de las lumis esta mejor fisicamente que Pilar,otra cosa es la implicacion que tengan,pero en el tema fisico no es gran cosa si le quitamos las tetas

Ah si esa esta tremenda, a mi de pilar solo me gusta su trabajo, su físico no . La rumana morena esta k lo parte.

Juap 18-11-2012 10:27

Cita:

Iniciado por Detodosmodos (Mensaje 804423)
Ah si esa esta tremenda, a mi de pilar solo me gusta su trabajo, su físico no . La rumana morena esta k lo parte.

Es verdad q está cañón. Y tiene unos ajos muy bonitos. Pero alguien ha estado con ella? una vez q paré cerca de la silla blanca donde se sienta debajo del árbol la noté un poco desafiante. Igual tiene su clientela fija y no le hace mucho follar con desconocidos.

Me gustaría q alguien q la haya catado verdad nos dijese algo...

Gracias foreros.

salidillo1447 18-11-2012 14:41

Pilar esta tambien los sabados?ayer sobre las 3:15 no estaba

rubio69 19-11-2012 08:07

no todos suele estar de 12.00 a 16.00 mas o menos fijate si hay un pañuelo en la valla si esta esque esta ocupada

caballo86 20-11-2012 17:04

los domingos no verdad? su horario es siempre fijo? yeva muchos años en el mismo sitio verdad?

Detodosmodos 22-11-2012 15:01

No sabréis lo k cobrara en un hotel no?

Detodosmodos 26-11-2012 21:48

Nadie sabe cuanto cobra por una hora en un hotel?

Detodosmodos 27-11-2012 16:21

Hay algún hotel/hostal barato x la zona para ir con la moza?

nashiek 27-11-2012 19:08

Cita:

Iniciado por Detodosmodos (Mensaje 812623)
Hay algún hotel/hostal barato x la zona para ir con la moza?

Tirando hacia Torrejon en la misma avenida de la constitucion tienes el Hostal Torrejon y un poco mas adelante el Hotel Aida.
Y hacia alcalá, en la Garena está el Isla Garena y alguno más.
En cuanto a precios, no te puedo ayudar.

Un saludo

Detodosmodos 27-11-2012 21:40

Me gustaría encontrar un sitio barato para poder follármela allí.

Ron 28-11-2012 02:38

Cita:

Iniciado por Detodosmodos (Mensaje 812917)
Me gustaría encontrar un sitio barato para poder follármela allí.

Tienes el Zouk a 10 minutos de donde se pone nuestra amiga,absolutamente discreto y por 4 horas son cincuenta y pocos leiros.
Y ella,tampoco creo que te cobre mucho por estar con ella un par de horas.
Saludos
Ron

Ipsen 28-11-2012 12:56

Me gustaría q me dijeséis algo de la rumana morenita de pelo corto -creo q se hace llamar María- de bonitos ojos q se pone en la entrada a esa fábrica de materiales de construcción que hay saliendo de la rotonda q recibe tráfico de Loeches dirr Torrejón en el sentido hacia Alcalá de Henares.

Nadie suelta prenda de ella pero yo la veo casi siempre ocupada cuando paso con el coche. Horarios, tarifas , experiencias, etc.

anal destroyer 28-11-2012 20:14

La Rumana que trabaja donde la fábrica de ladrillos, yendo desde la rotonda del zoo hacía Alcalá de Henares, creo que trabaja más o menos desde por la mañana antes del mediodía hasta por la tarde antes de anochecer.

La recoges allí y te lleva a unos 100 metros por el camino de tierra que hay al lado. El camino no tiene unos baches exagerados, lo que si cuesta un poco es luego dar la vuelta, porque es una zona donde suelen ir a echar escombros y basura.

Cobra como todas 20 euros chupar y 30 completo. Yo las dos últimas veces que estuve con ella le ofrecí 20 euros por completo y aceptó sin poner ninguna pega.

Es alta, bastante guapa y tiene muy buen culo. No se sí hará griego, aunque me imagino que no. La chupa bastante bien y a veces tiene el detalle de sacarse el chicle de la boca.

Sino eres de los que tardan mucho en correrse, por el precio que tiene está bastante bien. Si eres como yo, que me la casco todos los días y tardas en correrte, pues seguramente te dejará como a mí en el coche y teniendo que terminar masturbandote... jejeje.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:12.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum