efectivamente se hace llamar Maria.. hace un monton de mensajes y de tiempo lo comente.. y no me hizo caso ni dios.. jajaja
las cosas acaban cayendo por su propio peso.. lo de los 20€ es asi.. yo llevo pagandole eso desde hace mucho.. sin preguntar.. la chupa muy pero que muy bien.. y en el folleteo no es perezosa..cabalga que da gusto.. tiene pechitos ten, chochito bien depilado.. y siempre se desnuda completamente... es una maravilla cuando te monta y le comes las tetitas... yo la recomiendo.. en cuanto al sitio.. no es especialmente discreto.. pues desde la carretera se te ve... solo te cobijan un poco unos arboles pero que no ocultan todo en absoluto.. asi que si alguien tiene un coche peculiar y es de la zona.. facilmente le pueden reconocer.. aviso.. policia.. nunca la vi por alli.. hace mas de un año si que me comento ella que habian estado alli,, y le digeron que la denunciarian si seguia tirando los condones y toallitas al suelo.. pero vamos que le duro poco el correctivo.. pues al tiempo volvio a tirar todo al suelo.. cosa que me hace pensar que no volvieron por alli.. saludos. |
Pues mira que casi todos los dias paso por ahi al venir del curro,y la veo y nunca habia tenido curiosidad hasta ahora jaja,tendre que hacerle una visita dentro de poco a ver que tal,ya os contare que no todo en este mundo puteril va a ser Tina.
|
Pues yo la veo mucho cuando voy a trabajar pero el problema que pasa es que tengo un coche peculiar y encima soy de la zona y me da miedo que alguien me pueda reconocer me gustaría preguntarla si puede hacer el servicio en otro sitio donde sea más discreto y pueda evitar las miradas de los mirones habrá que ir a probarlo pero me da miedo el que me reconozcan sólo con acercarme a ella ya que por aquí pasan muchos conocidos míos Un saludo punteros
|
Cita:
Me puedes confirmar q es rumana y si se ve algún coche habitual-chulo- rondando la zona? Gracias amigos foreros |
El chulo la deja allí y se va, no hay problemas x eso. Yo un día coincidi con ella en un pueblo alrededor, yo subía a mi coche x la mañana y ella de copiloto con el chulo, si la vuelvo a ver x el pueblo la paro, lo tengo clarísimo. La lleva uno con un mondeo.
|
antes habia otra opcion por un camino y lo hacias entre las fabricas... pero el camino lo cerraron con un monticulo de arena para que no se pudiera pasar..
si atiende en otro sitio.. no lo creo.. es mas no creo que haga ni hoteles ni nada.. yo mas de una vez le pregunte si tenia sitio.. y tal.. y nada .. que no puede que comparte piso...... el chulo jamas le vi.. pero si me comento que venian a por ella... |
despues de catar convenientemente a Maria no puedo mas que confirmar los comentarios sobre ella y su excepcional servicio, no mete prisa y agradable en el trato, hacia tiempo que no encontraba una callejera con ese nivel de satisfaccion y efectividad y debido al buen cuerpo que tiene y su buena tecnica es casi imposible no correrse.... y eso que tmb soy de los que se pajean todos los dias y tardo en... como ha dicho un compi por ahi arriba jejjejej :hello2:
|
Cita:
Espero que se entienda un poco la explicación, jejeje. Bueno y cambiando un poco de tema y no se si entrará el moderador. Esta zona ni siquiera es de Torrejón de Ardoz, no se si será Alcalá de Henares, Loeches o Torres de la Alameda, pero seguro que Torrejón de Ardoz, no. |
Buenas, yo suelo ver mucho a Pilar y que quereis que os diga no me la ha chupado pero me un huevo
|
Cita:
Si que es Torrejon. Está dentro del [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Saludos. |
Alguien sabe algo,de una chica morena que se pone entre Torrejon y Loeches,por donde estan de obras ahora,justo donde las naves,direccion Loeches,la he visto 2 dias esta semana entre 1 y 3 de la tarde,tiene buena pinta
|
Es rumana tiene 21 años segun me dijo ella, nada mas ponerse a chupartela te pide mas dinero. No tiene apenas tetas esta plana y follando es como una muñeca, te lleva a un camino que hay enfrente del desvio a Torres de la Alameda.
A mi me cobro 20 euros por un completo. |
Cita:
|
Yo no hablo de Maria que esta en la carretera que va de Torrejon a Alcala a la entrada de la ceramica 4 palomas,yo hablo de una chica que hay en direcion Loeches un poco antes de llegar al puente del AVE, es muy delgada y muy joven.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tiene usted toda la razón. Pensaba que hablabas de Pilar. Mil perdones. |
torrejon a loeches (zona de obras)
Cita:
el frances no llegó ni a saludo en ese idioma (al menos fue sin, eso si) le dió dos chupadas contadas y como veia que ya estaba dura dijo:ya esta dura, a follar! y menos mal que me hice un poco el loco como pude porque estaba temiendome que no duraria ni un minuto y no me equivoqué demasiado porque duró poco mas de 5, en cuanto se la pudo sacar se puso a vestirse a toda leche como alma que lleva el diablo, por no discutir la bajé pero no tenia ni que haberlo echo :nono: en resumen yo diria que es un timadora al mas puro estilo rumano, logicamente yo no la recomiendo :TFR74 |
Cita:
|
Ayer pase por Tolder, porque me pilla de paso para ir a Alcalá de Henares a trabajar y confirmo que había un chica rumana a las 2230. Era guapilla y jovencilla. Me dijo que suelen estar dos chicas y que está hasta las 2 o así de la mañana, pero depende del trabajo que alla. Me dijo que no había problemas con la policia. Solamente le pregunte para ponerlo por aquí. Ya me paso otro día con más tiempo, porque iba más o menos justo para entrar al curro.
|
Joder tengo unas ganas de que sean la 12 30 o asi para ir de nuevo con Pilar... Seria la segunda vez en dos semanas, me pone de cachondo
|
Torrejon De Ardoz
Cita:
Desde el IPhone 5 usando Tapatalk! |
Cita:
|
Buenas compadres!
Me he leido vuestros post y me he hecho un lio, ademas no conozco la zona y mas lio todavia. A ver, Maria es la que sale en google maps, en la fabrica de ceramica esa de las palomas??y si es asi cual de las dos chicas que sale es la tal Maria? Me he pasado ahora a las 22 y no he visto mas que una silla vacia, no he visto ningun coche entre la espesura asi q diria q no estaban, aunque con el frio de cojones que hacia y la lluvia pues era dificil, supongo. Decidme porfa si esa es Maria o es la chica de "Tolder" que como todos me gustaria ir a lo medio seguro. Saludetes! |
Cita:
de las que salen en google no es ninguna, pues esa foto es tela de antigua... a esa hora no esta.. por lo que me dijo el otro dia,, esta hasta las 18:00 o menos.. en cuanto anochece se va... logico con el frio que hace y que se pega alli desde las 10:00 mas o memos. |
fijandome bien en la foto de google.. puede que maria fuera la de la cinta rosa en la cabeza...
|
Torrejon De Ardoz
Que número tiene pilar ahora?
Desde el IPhone 5 usando Tapatalk! |
Torrejon De Ardoz
Llevo pasando x tolder 2 noches 21:40 seguidas y no hay rastro de las chicas.
|
Cita:
|
Torrejon De Ardoz
Cres k se pongan a partir de 22:00? Esque yo paso un poko antes.
|
Solo había una chica cuando pase, pero pase un día a las 2220 y ayer viernes pase a las 2230 y allí estaba. Puede que sobre las 2200, porque si tu pasaste a las 2130 pasadas y no estaba, es que llegará un poco más tarde.
Yo me paso ahora dentro de un rato, a ver como está el patio y si hay alguna más lo comento... y si no hay ninguna tambien lo comento. A partir del miercoles tengo turno de tarde 7 días seguidos y paso por allí a las 2330, me fijaré tambien. |
Yo he pasado por Tolder hoy sobre las 00:15 de la noche y luego cerca de las 3:00 de la mañana y nada de nada. Si alguno la veis a ver si la podéis preguntar los horarios y confirmar que esté buena.
Con lo que se está haciendo de rogar, esperemos que después no sea un fiasco. |
Sobre esa hora pase yo, y luego pasé de vuelta de Alcalá de Henares a las 0200 y no estaba. No entiendo como se puede trabajar entre semana y un sabado no. No me gusta estar dando garbeos con el movil... al final vamos a tener un golpe con el coche y encima entre foreros por ir despistados y mirando para los lados.
|
Re: Torrejon De Ardoz
Sabes si va los sabados? Hora? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Torrejon De Ardoz
Nada del número de pilar?
|
pilar cambio de numero ? estas seguro ?
|
Yo vi el otro día a Pilar ir hacia su sitio, pero no me atreví a pedirla el número. Tiene algo que me encanta...
|
Torrejon De Ardoz
Si seguro xk dice k ese número no existe.
|
Pues este es el ultimo anuncio que he visto de élla en mil eróticos, y vienen dos nos.
655 12 55 11 y 644 42 30 84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Torrejon De Ardoz
Este 2 si es su número. Gracias
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:12. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum