[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Anuncio de hoy y fotos de antaño |
que tal? sigue habiendo actividad por esta zona?
nunca me he pasado y puede que me pase esta tarde sobre las 7 o las 8 alguna recomendacion? A esas horas pilar ya no esta segun su anuncio. Es mejor pasar a esas horas o por la noche mejor? Saludos |
SHola compañeros puteros el lunes me pase por donde se pone Pilar sobre las 7 y algo y allí estába ella algo más gorda que la ultima vez que la vi.La subi al coche y me llevó a la otra parte del puente donde la base aérea en un polígono nuevo poco transitado.Nada puso un parasol y tapó las ventanillas para estar agusto me comió la polla sin goma de maravilla como disfruta la cabrona despues me hecho el lubricante ese y me la paseo otro rató la dije que parara y se me abrió para que la comíera su rico chocho.Que rico estaba estuve 5 min se puso a mil me la volvió a chupar míentras me puso una porno ya estba yo a tope me puso la goma y a follar se puso debajo y la estuve dando un buen rató me pedía que aguantara y aguante 7 min pero era demasiado verla así ke me corrí como un cerdo lo pasamos de lujo es un dinero bien gastado como siempre con Pilar.Ahora me dijo ke esta hasta las 20 horas un saludo a todos
|
Pilar
Buenos días a todos.
Lamento no haberme presentado antes aunque llevo ya bastante tiempo en el foro y leyendo los post. Hace poco he estado con Pilar, la experiencia ha sido buena pero la verdad es que estoy con bastante preocupación ahora mismo. Solo le pedí sexo oral, pero lo hizo sin protección. Al no utilizar preservativo estoy un tanto preocupado de que pudiera haber algún riesgo de transmisión de algún tipo de enfermedad. Se ha dicho de muchos que han estado con Pilar y con una muy buena opinión de ella. ¿Alguien ha tenido algún problema en este aspecto? Muchas gracias de antemano por las respuestas. |
Cita:
De todas maneras, para no comerte la cabeza, no vuelvas a hacer algo con ninguna chica sin protección, si tienes miedo de coger algo. Ya puede ser la tía más guarra o una jovencita con cara de monja, la que tenga algo te lo puede pegar. |
Hola chico llevo tiempo sin visitar a pilar y me gustaria saber donde hacer ahora los servucios ?si son los mismos precios? Y donde lleva ahora? Aparte q tal el tema con la policia por ally lo digo por la ultima vezq fuy fue en semana santa no pude cojerla por q estava la poli dando vueltas gracias y espero vuestra respuesfa ya q estoy con ganas de verla gracias??
|
señores, no nos interesan las experiencias futuras, solo las consumadas. He borrado dos posts anunciando que se iban a follar. Si tenéis alguna duda al respecto os recomiendo la lectura de este hilo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Un saludo |
Re: Torrejon De Ardoz
Hola a todos! He estado dos veces con Pilar cuando empezaba a apretar el calor, ahora siempre pone excusa xa el griego, un dia le duele, otro tengo la polla gigante... me debio crecer! Q buenas sin las vitaminas q tomo! Jajaja
La mamada sigue siendo correcta siempre q no tenga el dia muy charlatan, la ultima vez me contaba sus aventuras con los clientes... me la chupaba 10segundo y seguia hablando, luego otra vez y asi es muy complicado centrarse, al principio me hizo gracia xo al rato ya no. La sigo recomendando pero ya no hace griego. Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
pilar
Hola buenas, sabeis si pilar esta activa en su lugar, ayer pase por su sitio estuve esperandola pero no aperecio.
|
pilar
hace una hora + o - estaba
|
Torrejon De Ardoz
Acabo de pasar a las 18:50 y no estaba. Ni tampoco ningún pañuelo. Los viernes no curra por la tarde? O es que esta de vacaciones?
|
pilar
esta mañana sobre 12.30 si estaba
|
Torrejon De Ardoz
Pues será que se ha cogido la jornada de verano.
Al final me fui a conocer a Tina a la otra punta de Torrejón, tanto que se habla de ella, ya que buscaba una mamada buena. Pongo la expe en el hilo del polígono san fernando porque creo que va ahí. |
Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
los domingos y los sabados por la trade no esta
|
Torrejon De Ardoz
Cita:
|
El otro día tampoco estaba ¿ Vacaciones ?
|
pilar
esta mañana sobre 12.30 si estaba
|
presente!
hoy, viernes a las 14:15 horas, he pasado y estaba alli, sentada a la sombrita.
|
Es un poco irregular con horarios y asistencia al trabajo,pero sigue siendo una de las mejores opciones de calidad precio por la zona,eso si, sino te importa su gordura que cada año que pasa va un poco a mas.
Un saludo Ron |
Ayer pasé por Tolder sobre las 13 h y estaba allí. Estuve charlando un rato con élla y me dijo que algunos dias falla, pero son los menos. No pude hacer nada porque tenía que ir al hospital que está por allí cerca.
Lo que si es verdad es que la encontré algo mas gordita. Un Saludo. |
hoy a las 12.00 habia una chica nueva dirección alcalá camino donde te lleva pailar
parece rumana o medio gitana estaba con las tetas al aire eligen sabe algo de esta chica gracias |
Torrejon De Ardoz
Cita:
|
Torrejon De Ardoz
Donde el puente nuevo que han hecho allí a la entrada de torrejón tirando dirección Alcalá de Henares en la fábrica de ladrillos allí hay dos rumanas una rubia y otra morena muy delgaditas que está muy bien alguien las acatado
|
enfrete de la fabrica claas o algo,asi que era de tractores donde el puente balnco a la espalda del hospital direcion alcala
|
donde el puente blanco detras del hospital direcion alcala
|
Cita:
|
yo vi a pilar y no me gusta mucho, esta mucho mas gorda que en fotos
|
dias atras tuve mi tercera aventura con pilar. Ahora mas gordita qe la ultima vez qe estuve con ella. la sigue chupando bien pero no me dejo anal porqe decia qe se estaba haciendo caca ...
Siempre ahorrar 5e y coger solo la mamada porque no me aviso de que anal no se podia |
Estimados compañeros, leyendo los post anteriores, me asalta la duda y me gustaria confirmar los precios de Pilar.
entiendo que un frances son 15 e, pero si te lo hace con goma son 10 e?. Derecho a palpar esas tetas mientras? Que otras tarifas tiene?. Paso por ahi casi a diario, y si bien la veo mas gordita que antes, pues no se, me llama la atencion tanto ella como los comentarios y creo que voy a probar. Gracias de antemano.:TFR96 |
Cita:
No tengas reparo en hablar con ella y preguntarle lo que quieras antes subirla al coche. Otra cosa no será,pero parlanchina es un rato. Y lo que te diga,creetelo que no te va a engañar. Ya nos contarás que tal te ha ido. Un saludo Ron |
Cita:
|
..
Podriais decir donde esta exactaente estas chicas que hablais?? esta arde e pasado por el puente blanco,a donde te lleva pilar,y no e visto a ninguna,podeis decir carretera,calle algo de referencia porque la fabrica esa de ladrillos ni idea
|
Según vienes del Hospital, tienes que pasar por un puente en vaguada, y justamente cuando termina la cuesta, a mano derecha te sale una carretera que va a Alcalá, creo que hay una señal que lo indica. y a unos cuantos metros de haber cogido dicha carretera se ponen las chicas.
Yo suelo pasar por alli con frecuencia y no todos los dias las veo, por lo que me temo que serán temporeras. |
ok gracias,y sobre veronica,la chica rumanita que esta en el parque empresarial de san fernando? ayer la vi y me quede con ganas,esta bien buena,alguna novedad de esta chica o su compañera?? gracias
|
yo no soy de la zona, para llegar alli con un gps, alguien podría poner las coordenadas de google maps para ver donde es donde se pone pilar y el resto de chicas??
|
Alina,poligono Las Monjas(torrejon)
Buenas,ayer volviendo del trabajo,en la primera rotonda llendo de torrejon a san fernando,vi a una chica,eran sobre las 7 de la tarde,es del este,normalita de cuerpo bien,pero muy buenas tetas,la pregunte precio y me dijo 25 completo,20 mamada,sabeis algo de ella,o de sus compañeras que hay varias en dicha rotonda???
|
El sábado 16 de noviembre por la mañana estaba Pilar donde siempre... hacia un frio de cojones, así que no se como aguantaba ahí parada... me dijo q estaria hasta las 16 horas parando antes para comer...
|
Negra nigeriana
El sábado 23 me pase por ver mas que nada y por la mañana había dos chicas una rubia y una negra. La negra tenia un culo increíble total que me decidí por ella ya que me pareció mas simpática que la otra que supongo sera rumana.
Me acerco a la negra con el coche y le pregunto que cuanto a lo que me dice que 10 € chupar se nota que no habla bien el español le digo que 5€ a lo que accede, así que joder semejante culo por 5€ no se puede desperdiciar... bajamos la cuesta y en el camino de tierra se me medio desnuda de tetas y le digo que le quiero tocar el culo así que lo hace casi en hablar se me pone a chupar con un condón rojo y malo el jodido, total que me animo y le digo que a follar asi que no me dice ni mas dinero ni nada y joder me la follo de un par de posturas muy incomodas en el coche ya se sabe pero bien joder que maja, me dice que es de Nigeria y su nombre no recuerdo pero encantado así que como ni me pidió el dinero cosa rara le di 10€ y me lo agradeció con una bonita sonrisa, que pena que el domingo no trabajo ya que fui a verla y claro nunca mas la veré pero supongo que los que vivís por esas tierras podréis disfrutar de ella y de verdad que es súper humilde y servicial.... |
¿Me podrias decir donde se encontraba la negra esta que hablas y la rubia rumana?? Yo esque solo e viso a chicas en la primera rotonda del poligono las monjas llendo de torrejon direcion san fernando,gracias
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:12. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum