Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Callejeras Madrid (https://spalumi.com/f45/)
-   -   Torrejon De Ardoz (https://spalumi.com/f45/torrejon-de-ardoz-26555.html)

peludito 27-02-2013 01:24

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Anuncio de hoy y fotos de antaño

alguien-18sex 22-04-2013 13:35

que tal? sigue habiendo actividad por esta zona?
nunca me he pasado y puede que me pase esta tarde sobre las 7 o las 8
alguna recomendacion?

A esas horas pilar ya no esta segun su anuncio.
Es mejor pasar a esas horas o por la noche mejor?

Saludos

lius97 22-05-2013 20:27

SHola compañeros puteros el lunes me pase por donde se pone Pilar sobre las 7 y algo y allí estába ella algo más gorda que la ultima vez que la vi.La subi al coche y me llevó a la otra parte del puente donde la base aérea en un polígono nuevo poco transitado.Nada puso un parasol y tapó las ventanillas para estar agusto me comió la polla sin goma de maravilla como disfruta la cabrona despues me hecho el lubricante ese y me la paseo otro rató la dije que parara y se me abrió para que la comíera su rico chocho.Que rico estaba estuve 5 min se puso a mil me la volvió a chupar míentras me puso una porno ya estba yo a tope me puso la goma y a follar se puso debajo y la estuve dando un buen rató me pedía que aguantara y aguante 7 min pero era demasiado verla así ke me corrí como un cerdo lo pasamos de lujo es un dinero bien gastado como siempre con Pilar.Ahora me dijo ke esta hasta las 20 horas un saludo a todos

dep_avp 04-06-2013 13:27

Pilar
 
Buenos días a todos.

Lamento no haberme presentado antes aunque llevo ya bastante tiempo en el foro y leyendo los post.

Hace poco he estado con Pilar, la experiencia ha sido buena pero la verdad es que estoy con bastante preocupación ahora mismo.

Solo le pedí sexo oral, pero lo hizo sin protección. Al no utilizar preservativo estoy un tanto preocupado de que pudiera haber algún riesgo de transmisión de algún tipo de enfermedad.

Se ha dicho de muchos que han estado con Pilar y con una muy buena opinión de ella. ¿Alguien ha tenido algún problema en este aspecto?

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

anal destroyer 08-06-2013 14:55

Cita:

Iniciado por dep_avp (Mensaje 942853)
Buenos días a todos.

Lamento no haberme presentado antes aunque llevo ya bastante tiempo en el foro y leyendo los post.

Hace poco he estado con Pilar, la experiencia ha sido buena pero la verdad es que estoy con bastante preocupación ahora mismo.

Solo le pedí sexo oral, pero lo hizo sin protección. Al no utilizar preservativo estoy un tanto preocupado de que pudiera haber algún riesgo de transmisión de algún tipo de enfermedad.

Se ha dicho de muchos que han estado con Pilar y con una muy buena opinión de ella. ¿Alguien ha tenido algún problema en este aspecto?

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Si tuviera sifilis o gonorrea, lo sabríamos por algún forero, porque eso se nota cuando ya pasan unos meses. Otras enfermedades es muy dificil de pillar, como la hepatitis o el SIDA por una simple mamada.

De todas maneras, para no comerte la cabeza, no vuelvas a hacer algo con ninguna chica sin protección, si tienes miedo de coger algo. Ya puede ser la tía más guarra o una jovencita con cara de monja, la que tenga algo te lo puede pegar.

puterovicalvaro 10-06-2013 08:57

Hola chico llevo tiempo sin visitar a pilar y me gustaria saber donde hacer ahora los servucios ?si son los mismos precios? Y donde lleva ahora? Aparte q tal el tema con la policia por ally lo digo por la ultima vezq fuy fue en semana santa no pude cojerla por q estava la poli dando vueltas gracias y espero vuestra respuesfa ya q estoy con ganas de verla gracias??

Juss 01-07-2013 17:04

señores, no nos interesan las experiencias futuras, solo las consumadas. He borrado dos posts anunciando que se iban a follar. Si tenéis alguna duda al respecto os recomiendo la lectura de este hilo

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Un saludo

marcelino 08-07-2013 17:00

Re: Torrejon De Ardoz
 
Hola a todos! He estado dos veces con Pilar cuando empezaba a apretar el calor, ahora siempre pone excusa xa el griego, un dia le duele, otro tengo la polla gigante... me debio crecer! Q buenas sin las vitaminas q tomo! Jajaja

La mamada sigue siendo correcta siempre q no tenga el dia muy charlatan, la ultima vez me contaba sus aventuras con los clientes... me la chupaba 10segundo y seguia hablando, luego otra vez y asi es muy complicado centrarse, al principio me hizo gracia xo al rato ya no. La sigo recomendando pero ya no hace griego.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dany_gamez 26-07-2013 16:34

pilar
 
Hola buenas, sabeis si pilar esta activa en su lugar, ayer pase por su sitio estuve esperandola pero no aperecio.

rubio69 30-07-2013 13:28

pilar
 
hace una hora + o - estaba

dwayne7 02-08-2013 19:00

Torrejon De Ardoz
 
Acabo de pasar a las 18:50 y no estaba. Ni tampoco ningún pañuelo. Los viernes no curra por la tarde? O es que esta de vacaciones?

rubio69 02-08-2013 19:05

pilar
 
esta mañana sobre 12.30 si estaba

dwayne7 02-08-2013 22:42

Torrejon De Ardoz
 
Pues será que se ha cogido la jornada de verano.
Al final me fui a conocer a Tina a la otra punta de Torrejón, tanto que se habla de ella, ya que buscaba una mamada buena.
Pongo la expe en el hilo del polígono san fernando porque creo que va ahí.

anal destroyer 03-08-2013 20:39

Cita:

Iniciado por dwayne7 (Mensaje 978715)
Pues será que se ha cogido la jornada de verano.
Al final me fui a conocer a Tina a la otra punta de Torrejón, tanto que se habla de ella, ya que buscaba una mamada buena.
Pongo la expe en el hilo del polígono san fernando porque creo que va ahí.

No se que horario tendrá Pilar. Yo tampoco he estado nunca con ella. Pero pone más o menos todos los días el anuncio en milanuncios.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

rubio69 04-08-2013 13:08

los domingos y los sabados por la trade no esta

dwayne7 04-08-2013 16:27

Torrejon De Ardoz
 
Cita:

Iniciado por rubio69 (Mensaje 979274)
los domingos y los sabados por la trade no esta

Ni los viernes por la tarde.

clioput 15-08-2013 23:26

El otro día tampoco estaba ¿ Vacaciones ?

rubio69 27-08-2013 17:57

pilar
 
esta mañana sobre 12.30 si estaba

bender1590 13-09-2013 17:50

presente!
 
hoy, viernes a las 14:15 horas, he pasado y estaba alli, sentada a la sombrita.

Ron 24-09-2013 01:39

Es un poco irregular con horarios y asistencia al trabajo,pero sigue siendo una de las mejores opciones de calidad precio por la zona,eso si, sino te importa su gordura que cada año que pasa va un poco a mas.
Un saludo
Ron

Kalpermur 26-09-2013 12:49

Ayer pasé por Tolder sobre las 13 h y estaba allí. Estuve charlando un rato con élla y me dijo que algunos dias falla, pero son los menos. No pude hacer nada porque tenía que ir al hospital que está por allí cerca.
Lo que si es verdad es que la encontré algo mas gordita.

Un Saludo.

rubio69 08-10-2013 12:36

hoy a las 12.00 habia una chica nueva dirección alcalá camino donde te lleva pailar
parece rumana o medio gitana estaba con las tetas al aire eligen sabe algo de esta chica

gracias

Detodosmodos 08-10-2013 14:17

Torrejon De Ardoz
 
Cita:

Iniciado por rubio69 (Mensaje 1018027)
hoy a las 12.00 habia una chica nueva dirección alcalá camino donde te lleva pailar
parece rumana o medio gitana estaba con las tetas al aire eligen sabe algo de esta chica

gracias

Esa rumana gitana es la que se ponía antes donde el puente de torrejón

Detodosmodos 08-10-2013 14:19

Torrejon De Ardoz
 
Donde el puente nuevo que han hecho allí a la entrada de torrejón tirando dirección Alcalá de Henares en la fábrica de ladrillos allí hay dos rumanas una rubia y otra morena muy delgaditas que está muy bien alguien las acatado

rubio69 08-10-2013 15:13

enfrete de la fabrica claas o algo,asi que era de tractores donde el puente balnco a la espalda del hospital direcion alcala

rubio69 08-10-2013 16:08

donde el puente blanco detras del hospital direcion alcala

candidato 08-10-2013 21:55

Cita:

Iniciado por Detodosmodos (Mensaje 1018140)
Donde el puente nuevo que han hecho allí a la entrada de torrejón tirando dirección Alcalá de Henares en la fábrica de ladrillos allí hay dos rumanas una rubia y otra morena muy delgaditas que está muy bien alguien las acatado

si yo las vi hoy tienen muy buena pinta

dalumis 10-10-2013 03:39

yo vi a pilar y no me gusta mucho, esta mucho mas gorda que en fotos

polludo 11-10-2013 19:15

dias atras tuve mi tercera aventura con pilar. Ahora mas gordita qe la ultima vez qe estuve con ella. la sigue chupando bien pero no me dejo anal porqe decia qe se estaba haciendo caca ...
Siempre ahorrar 5e y coger solo la mamada porque no me aviso de que anal no se podia

bender1590 12-10-2013 18:40

Estimados compañeros, leyendo los post anteriores, me asalta la duda y me gustaria confirmar los precios de Pilar.
entiendo que un frances son 15 e, pero si te lo hace con goma son 10 e?.
Derecho a palpar esas tetas mientras?
Que otras tarifas tiene?.
Paso por ahi casi a diario, y si bien la veo mas gordita que antes, pues no se, me llama la atencion tanto ella como los comentarios y creo que voy a probar.
Gracias de antemano.:TFR96

Ron 15-10-2013 01:43

Cita:

Iniciado por bender1590 (Mensaje 1020749)
Estimados compañeros, leyendo los post anteriores, me asalta la duda y me gustaria confirmar los precios de Pilar.
entiendo que un frances son 15 e, pero si te lo hace con goma son 10 e?.
Derecho a palpar esas tetas mientras?
Que otras tarifas tiene?.
Paso por ahi casi a diario, y si bien la veo mas gordita que antes, pues no se, me llama la atencion tanto ella como los comentarios y creo que voy a probar.
Gracias de antemano.:TFR96

Por ahí van los tiros,bueno ,las tarifas,jeje.
No tengas reparo en hablar con ella y preguntarle lo que quieras antes subirla al coche.
Otra cosa no será,pero parlanchina es un rato.
Y lo que te diga,creetelo que no te va a engañar.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Un saludo
Ron

anal destroyer 15-10-2013 11:31

Cita:

Iniciado por Detodosmodos (Mensaje 1018140)
Donde el puente nuevo que han hecho allí a la entrada de torrejón tirando dirección Alcalá de Henares en la fábrica de ladrillos allí hay dos rumanas una rubia y otra morena muy delgaditas que está muy bien alguien las acatado

Ayer ví una que tenía muy buena pinta. Me gustaría parar, pero tengo la bomba inyectora del coche medio jodida y como pare el motor, luego me cuesta una hora volverlo a arrancar... jejeje.

tejotariano 18-10-2013 21:21

..
 
Podriais decir donde esta exactaente estas chicas que hablais?? esta arde e pasado por el puente blanco,a donde te lleva pilar,y no e visto a ninguna,podeis decir carretera,calle algo de referencia porque la fabrica esa de ladrillos ni idea

Kalpermur 19-10-2013 11:21

Según vienes del Hospital, tienes que pasar por un puente en vaguada, y justamente cuando termina la cuesta, a mano derecha te sale una carretera que va a Alcalá, creo que hay una señal que lo indica. y a unos cuantos metros de haber cogido dicha carretera se ponen las chicas.
Yo suelo pasar por alli con frecuencia y no todos los dias las veo, por lo que me temo que serán temporeras.

tejotariano 19-10-2013 20:30

ok gracias,y sobre veronica,la chica rumanita que esta en el parque empresarial de san fernando? ayer la vi y me quede con ganas,esta bien buena,alguna novedad de esta chica o su compañera?? gracias

blade82 31-10-2013 16:59

yo no soy de la zona, para llegar alli con un gps, alguien podría poner las coordenadas de google maps para ver donde es donde se pone pilar y el resto de chicas??

tejotariano 12-11-2013 16:31

Alina,poligono Las Monjas(torrejon)
 
Buenas,ayer volviendo del trabajo,en la primera rotonda llendo de torrejon a san fernando,vi a una chica,eran sobre las 7 de la tarde,es del este,normalita de cuerpo bien,pero muy buenas tetas,la pregunte precio y me dijo 25 completo,20 mamada,sabeis algo de ella,o de sus compañeras que hay varias en dicha rotonda???

erakel 18-11-2013 16:26

El sábado 16 de noviembre por la mañana estaba Pilar donde siempre... hacia un frio de cojones, así que no se como aguantaba ahí parada... me dijo q estaria hasta las 16 horas parando antes para comer...

Boby 25-11-2013 18:26

Negra nigeriana
 
El sábado 23 me pase por ver mas que nada y por la mañana había dos chicas una rubia y una negra. La negra tenia un culo increíble total que me decidí por ella ya que me pareció mas simpática que la otra que supongo sera rumana.
Me acerco a la negra con el coche y le pregunto que cuanto a lo que me dice que 10 € chupar
se nota que no habla bien el español le digo que 5€ a lo que accede, así que joder semejante culo por 5€ no se puede desperdiciar... bajamos la cuesta y en el camino de tierra se me medio desnuda de tetas y le digo que le quiero tocar el culo así que lo hace casi en hablar se me pone a chupar con un condón rojo y malo el jodido, total que me animo y le digo que a follar asi que no me dice ni mas dinero ni nada y joder me la follo de un par de posturas muy incomodas en el coche ya se sabe pero bien joder que maja, me dice que es de Nigeria y su nombre no recuerdo pero encantado así que como ni me pidió el dinero cosa rara le di 10€ y me lo agradeció con una bonita sonrisa, que pena que el domingo no trabajo ya que fui a verla y claro nunca mas la veré pero supongo que los que vivís por esas tierras podréis disfrutar de ella y de verdad que es súper humilde y servicial....

tejotariano 25-11-2013 20:00

¿Me podrias decir donde se encontraba la negra esta que hablas y la rubia rumana?? Yo esque solo e viso a chicas en la primera rotonda del poligono las monjas llendo de torrejon direcion san fernando,gracias


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:12.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum