Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Callejeras Madrid (https://spalumi.com/f45/)
-   -   Torrejon De Ardoz (https://spalumi.com/f45/torrejon-de-ardoz-26555.html)

tejotariano 01-12-2013 16:46

Buenas tardes,sabeis si se pone alguna chica en torrejon los sabados y domingos por las tardes?? gracias,por cierto vamos a colaborar un poco contando experiencias con alguna chica no?

tejotariano 15-12-2013 19:28

Estas nuevas chicas que decias que estaban por donde el puente blanco de la A-2 he pasado varios dias y solo estaba Pilar,que por cierto cada dia me pone mas...suelo contratarla una mamada y follada de tetas pero esta semana que viene ire a follarla ese coño bien grande que tiene...

dwayne7 27-12-2013 20:52

Esta semana por fin he conocido a Pilar, después de varios intentos.
Mamada natural y cubana final por 15 €.
Para mí mucho mejor que la mamada de Tina del polígono San Fernando. Muy morbosa, poniendo cara de puta en todo momento, como si lo disfrutara. Lamiendo, tocando los muslos, comiendo huevos... mucho más morbo que el típico sube-baja y más completo.
Repetiré seguro para aprovechar más ya que la primera vez me ha pillado de sorpresa y he terminado pronto.
También me dio la impresión de que está un pelín loca... Pero chupa bien.

tejotariano 03-01-2014 01:31

Lo de Pilar es un escandalo ver como la chupaa,haber si puedo pasarme mañana para correrme en esas tetazas!!

TOCHAS 03-01-2014 08:04

Cita:

Iniciado por tejotariano (Mensaje 1076171)
Lo de Pilar es un escandalo ver como la chupaa,haber si puedo pasarme mañana para correrme en esas tetazas!!

Donde se pone Pilar exactamente? Y como la diferencio?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Detodosmodos 03-01-2014 14:42

Cita:

Iniciado por TOCHAS (Mensaje 1076226)
Donde se pone Pilar exactamente? Y como la diferencio?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Se pone antes de llegar a la shell viniendo desde torrejon de ardoz. Y la diferencias xk es la única k esta.

dwayne7 04-01-2014 01:52

Cita:

Iniciado por tejotariano (Mensaje 1076171)
Lo de Pilar es un escandalo ver como la chupaa,haber si puedo pasarme mañana para correrme en esas tetazas!!

Los sábados no está, no?
Por cierto, no habrás estado mirando?

rubio69 04-01-2014 08:46

pilar
 
los sabados si esta?.
sobre las 12.00 a 16.00 casi todos alguno no pero si pasa y hay un pañuelo rojo en valla esta.
si miras en el numero pots 294 tienes un anucio de ella con el telefono

Juanss 08-04-2014 18:11

si, hoy no estaa pero ayer si ,suele poner un anuncio en milanuncios cuando va a trabajar o eso creo por que suele coincidir

tejotariano 09-04-2014 00:36

Si que esta si,y cada dia mejor,que tetas,como la chupa sin condon...uff

zayus 09-04-2014 17:25

Cita:

Iniciado por Juanss (Mensaje 1160864)
si, hoy no estaa pero ayer si ,suele poner un anuncio en milanuncios cuando va a trabajar o eso creo por que suele coincidir

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
el anuncio

dwayne7 11-04-2014 00:32

Alguna vez os ha dejado correros en su boca?
Con lo bien que la chupa que no deje llegar al final es un putadón. Es lo que tendría que ser! Mamada de libro.
Pero no, la chica dice que cómo va a dejar correrse a tanto tío en su boca...!
Y digo yo, joder si ya te estas comiendo nabos al natural a mansalva, que más te da terminarlo? Además es más práctico y limpio que mancharte las manos o las tetas!

dwayne7 11-04-2014 17:49

Cita:

Iniciado por dwayne7 (Mensaje 1162419)
Alguna vez os ha dejado correros en su boca?
Con lo bien que la chupa que no deje llegar al final es un putadón. Es lo que tendría que ser! Mamada de libro.
Pero no, la chica dice que cómo va a dejar correrse a tanto tío en su boca...!
Y digo yo, joder si ya te estas comiendo nabos al natural a mansalva, que más te da terminarlo? Además es más práctico y limpio que mancharte las manos o las tetas!

Me refiero a Pilar.

erosgal 14-04-2014 23:51

Pues yo he pasado varias veces y nunca la encuentro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

puterovicalvaro 09-05-2014 09:11

Oye una pregunta sabeis si hace servicios en fuera del coche y si lo hace en casa o partamento tambien me gustaria saber precio muchas gracias

tejotariano 26-05-2014 14:11

Alguno sabe si Pilar sigue haciendo servicios por las tardes¿? en milanuncios pone que de 10.30 a 4.00. Como sea asi me da que se le acaba el chollo alguno y ami el primero,sabeis de alguna chica por torrejon aparte de pilar¿?

alfaxx 28-05-2014 09:28

M - 203
 
Hacia mucho que no pasa por aqui:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

...ayer por la mañana en concreto había una rumanita muy morenita y guapilla, tipo teen, le pregunte y me dijo 20 chupar y 30 follar. No me decidí pq me parecio un poco fría, ¿algun compañero la ha probado y puede aportar alguna opinion?

tejotariano 28-05-2014 14:00

Por que zona que dices que esta la rumanita esta¿?,un poco mas caro que lo que es pilar,sabeis si sigue por aqui Pilar,en el anuncio pone que si pero pase ayer a eso de las 12:00 y nada,ni ella ni su pañuelo rosa que ponia cuando estaba ocupada

alfaxx 28-05-2014 17:47

Pincha en el siguiente enlace y verás donde es:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

tejotariano 29-05-2014 00:45

Eso donde esta¿? No e pasado por ahi en la vida

Felpudillo 31-05-2014 00:42

Eso donde es? Un poco mas de detalles por fabor, direccion exacta o cordenadas gps para los que no somos de la zona please.

loobiito 04-06-2014 20:16

Hola compañeros¡

Eso es la carretera q va de Torrejon a Alcalá, yo la probé hace cosa de un mes o así y sólo puedo decir que una muñeca hinchable seguro q tiene más implicación, lo único a su favor y que es algo q no se puede negar es q la tía muy bien al menos para mi gusto, pero para mi fue tirar 30€ a la basura,, creo q en el hilo de Alcalá se habla de ella.

Un saludo y espero q os sirva de algo

extrat 06-06-2014 17:35

Hay otra zona donde se ponen varias chicas, saliendo del polígono de las monjas por la calle Ecuador. Y parecen limpitas todas, a pesar de estar en la calle:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

kurrito 07-06-2014 19:33

Yo estuve la semana pasada con una chica nueva que se pone en la rotonda de al lado de las chicas de la calle ecuador. es rumana se llama Andrea debe tener alrededor de 22 0 23 años es muy guapa t se implica un monton me cobro 25 por el completo pero muy bien te hace el francés muy profundo y esta un buen rato chupando sin cansarse y a la hora de follar pregunta por la postura que quieres. no mete prisas se desnuda entera tiene tetitas de teen pero muy ricas. Te lleva a un camino al lado de la rotonda dode se esta muy tranquilo.:icon_cheers:

Hugo33 08-06-2014 03:17

Ninguna expe reciente con Pilar?

kurrito 24-06-2014 18:58

Esta semana he pasado un dia sobre las 2 de la tarde aproximadamente por la carretera de torrejón a loeches y debajo del puente nuevo que han echo en la rotonda del parque grande había una chica rubia con buena pinta. Pare a preguntarle cuanto cobraba por el servicio y me dijo que 20 completo, la insisti y acordamos que el francés a pelo por el mismo precio, antes me había preguntado que si iba limpito y le dije que si que acababa de ducharme y era cierto.
La chica medira como 1,65 aprox. no es delgadita ni gorda esta bien de tetas le anduviera pro una 90 de cara es guapa y es simpática estaba preocupada porque estaba lloviendo y no le llegaban clientes.
La chupa bien aunque se cansa pronto a la hora de follar se pone abajo directamente no pregunta y finge gemiditos mientras la estas dando.
Em resumen por 20 euros un servicio bastante bueno.

kurrito 24-06-2014 18:59

Se me olvidaba la chica es rusa tendrá sobre 25 años

extrat 27-06-2014 19:56

Cita:

Iniciado por kurrito (Mensaje 1206478)
Esta semana he pasado un dia sobre las 2 de la tarde aproximadamente por la carretera de torrejón a loeches y debajo del puente nuevo que han echo en la rotonda del parque grande había una chica rubia con buena pinta. Pare a preguntarle cuanto cobraba por el servicio y me dijo que 20 completo, la insisti y acordamos que el francés a pelo por el mismo precio, antes me había preguntado que si iba limpito y le dije que si que acababa de ducharme y era cierto.
La chica medira como 1,65 aprox. no es delgadita ni gorda esta bien de tetas le anduviera pro una 90 de cara es guapa y es simpática estaba preocupada porque estaba lloviendo y no le llegaban clientes.
La chupa bien aunque se cansa pronto a la hora de follar se pone abajo directamente no pregunta y finge gemiditos mientras la estas dando.
Em resumen por 20 euros un servicio bastante bueno.

Yo prefiero que se calle a estar fingiendo, cuestión de gustos. Llevo viendo tiempo a esa chica, cualquier dia la paro, esta buenísima y creo que muy solicitada porque no la veo siempre.

¿Tiene sitio para llevarte como la mayoría o te tienes que buscar tú el lugar?

alfaxx 28-06-2014 18:07

Si alguien puede poner coordenadas exactas o enlace googlemaps de la chica rusa se agradece... sobretodo por los que no somos de la zona.

kurrito 29-06-2014 08:27

te lleva dirección loeches antes de llegar al puente del ave a la derecha una calle que hay muy inclinada y luego a la derecha justo debajo del puente del ave, un sitio muy tranquilo

Hugo33 08-07-2014 00:32

Alguna nueva experiencia con Pilar?

dwayne7 18-07-2014 18:11

Pilar está de vacas? Es por no darme el paseo. No coge el teléfono.

tejotariano 21-07-2014 14:14

pilar solo se pone por las mañanas segun me comento,hasta septiembre no vuelve a ponerse por las tardes debido al calor veraniego y que esa zona carece de sombras,acabo de pasar por su sitio y estaba su pañuelo rosa asique supongo que estaria ocupada,yo ya hasta septiembre no creo que la vuelva a probar.¿Sabeis de alguna lumi mas por la zona?

extrat 31-07-2014 17:54

Ahí no se pone más que Pilar. El otro día vi a una negra que no se si será Lumi o estaba esperando a alguien, aunque llevo días sin ver a Pilar. A falta de Pilar, queda el polígono de las monjas.

balondo 09-09-2014 00:27

Pasé esta tarde y sin noticias de Pilar aunque sí había un pañuelo rosa

chuli31 09-09-2014 05:55

Alguna experiencia nueva con pilar?

zayus 09-09-2014 16:32

Cita:

Iniciado por balondo (Mensaje 1251166)
Pasé esta tarde y sin noticias de Pilar aunque sí había un pañuelo rosa

Si estaba el pañuelo es que estaba currando

pitufo80 17-10-2014 09:40

Ubicación
 
Cita:

Iniciado por extrat (Mensaje 1208513)
Yo prefiero que se calle a estar fingiendo, cuestión de gustos. Llevo viendo tiempo a esa chica, cualquier dia la paro, esta buenísima y creo que muy solicitada porque no la veo siempre.

¿Tiene sitio para llevarte como la mayoría o te tienes que buscar tú el lugar?

¿Hola chicos podéis poner las coordenadas de la chica?
Para los que no somos de la zona las inicaciones como debajo del puente nuevo, no nos aclaran mucho.
¿Es por la zona de la calle Ecuador donde Lidia, Rebeca y demás rumanitas?

Muchas gracias

anal destroyer 19-10-2014 17:00

Compadre Pitufo, la zona del puente nuevo no tiene nada que ver con el polígono de las monjas. De todas maneras esa chica que decían que era rusa ya no esta. En el polígono de las monjas hay una rumana nueva que tiene buena pinta. Según subes la cuesta donde esta Lidia, Verónica y su hermana Alina, a la izquierda estaría Andrea en la.roronda y a la derecha por la.carretera en las vallas de la calle.cortada donde se folla a veces estaría la nueva chica. Es rubia y jovencita. Para el que no lo sepa, ahora Curran los sábados. Los domingos también estan Andrea en la rotonda y la nueva donde se pone Verónica los demás días.

anal destroyer 06-11-2014 01:44

Cita:

Iniciado por anal destroyer (Mensaje 1277043)
Los domingos también estan Andrea en la rotonda y la nueva donde se pone Verónica los demás días.

Este domingo no habia ninguna chica. Lo digo no vaya ir alguien desde lejos expresamente para ello. El sabado estaba Lidia, la señora mayor y Andrea. No estaban ni Veronica ni Alina, que normalmente no curran los sabados. Son un poco mas perezosas:laughing4:


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:12.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum