hola foreros paso por ahy muchas veces y el sabado vi auna chica en la glorieta del hospital la que acaban de abrir no era pilar alguno sabe quien es y como funciona
|
Cita:
|
Al final he conseguido coger a Pilar, muy habladora y pasota, muy caliente y viciosa, empieza con una mamada sin despacio y sin prisas poniendote un aliño de gel que no veas como te pone cuando le da al meneo, la mete entre las tetas y si quieres te corres ahí, en la follada no le gusta mucho trabajar ella, prefiere que lo hagan los demás pero si insistes no te pone ninguna pega se sube y cuando quiere cabalga muy bien, pero eso cuando quiere por que la he cogido dos veces y la primera vez muy bien pero la segunda no tanto, y lo dicho para terminar puedes hacerlo entre sus tetas. Precio 10 mamar con goma, 15 sin goma y te corres entre tetas y 20 para hacer lo que quieras incluye griego al que le guste.
suerte, saludos. |
ayer estube por la zona de tolder la gasolinera y no la vi sabeis algo de ella
|
PIlar!!
Vivo al lado y me he cruzado varias veces con Pilar, aveces esta y otras veces esta rodando en la nueva peli que va a salir de la saga el señor de los anillos, el hobbit, hace el papel de orco. Esta mañana la he visto y iva de rubia, Con respecto a las fotos que pone en su anuncio ha habiado un cambio bastante transcendental, abismal comparar esa imagen a la actual es algo dantesco. He podido leer algun comentario de que habia engordado 15 kilos... No sabeis de medidas de peso... con respecto a las fotos a ganado facil 30 kilos, He de decir que con respecto al precio es bastante apta para yonkis, viejos y esas categorias sociales que abundan por poligonos,, he de aclarar que es mi opinion y no por eso ha de ser compartida por nadie ni condicionar la vuestra, pero teniendo 10 euros prefiero enrrollarmelos en la polla y hacerme una paja con dicho billete, y luego me sigue dando para el paquete de tabaco y para la copa, trofeos dignos de una buena corrida. Saludos
|
Bueno la chica lo hace muy bien
Bueno la chica lo hace de lujo, creo que es la mejor que he probado de momento, pero bien es cierto que el cuerpo de ella esta bien entrada en carnes pero joder como te la chupa es espectacular, follar no he follado pero es que tampoco me llama para follar, osea en mamadas un 10.
|
Me apetecía un servicio a medio día. No quería dar vueltas y me pasé directamente por Torrejón (Tolder). Allí me la encontré... agazapada en una esquinilla en la mismísima puerta de dicha empresa...
Como iba sin coche le dije si tenía sitio... y me indicó que un poco mas arriba había una fábrica (papelera) donde podría satisfacerme (Completamente en ruinas!)... Joder, que cosa mas bizarra. Lleno de mierda, un tipo super raro con pinta de "tronao" dando vueltas por allí (Al parecer está siempre, pero no molesta... Ya en faena no le volví a ver. Que si no salgo por piernas... No volveré... El francés bien, y la cubana también. Sin más.... Ella, intenta agradar pero no me gustó en absoluto. Grandes tetas, si, pero poco mas. Muchísima mas rellena que en las fotos... Me dió mal rollo la boca con los dientes algo sucios y descuidados... Eso si, me pidio que me la follara (sin pedirme mas que los 15€), pero me hice el loco... luego pidió la masturbara, a lo cual también me negué y acabó satisfaciéndose ella sola... menudas palmadas y golpes de daba en el coño... Yo, terminé en sus tetas y me fuí... Ésta no me vuelve a ver el pelo... P.D: Me preguntó si trabajaba por la zona... Al enterarse que venía de Madrid me preguntó por "la cosa esa de internet donde hablan de mi" y me dijo que diera saludos a todos, a los que hablan bien de mi y los que hablan mal también me dijo textualmente... |
pues hoy e estado por la zona y ni rastro de pilar eran las 14:00 horas:happy3:
|
Cita:
Un saludo Ron |
Hoy me decidí a irme en l descanso dl curro de lumis y que mas cerca que tj de ardoz, fui a probar a la chiquita que esta donde están haciendo el puente ese nuevo para entrar a torrejon y no estaba con lo cual digo voy a ver a la pilar xk la recomendaron unos cuantos, llego y esta la prenda, por lo tanto me decido esperar x lo menos 10 minutos y allí aparece ella yo mirando x l retrovisor aparcado donde la prenda Rosita y al caminar parecía un elefante:)) me dice k si puede subir y le digo k vamos al lío.... El descampado malísimo pa coches bajos , ella le echa ganas, la chupa bn pero no es de las mejores chupadas k mam echo, la chupa unos 5 minutos y le digo k estoy a punto, me dice k aguante el aire y me da un masaje con gel en huevos y polla y se la mete entre las tetas mientras yo le hago un dedo y me hace una cubana y termino en sus tetas, la próxima k vaya la regateare algo.Buen servicio y siempre cariñosa.RECOMENDABLE si pasas x ahi.
|
donde te lleva ahora? ya que antes te llevava por donde el hospital y ahi ahora hay mucho trafico
|
Cita:
|
Hacía tiempo que no me acercaba por Torrejón y el otro día al pasar por donde se pone nuestra amiga,estaba sentada en su sitio de costumbre y me pareció ver que habia adelgazado un poquito.No pude comprobarlo ya que llevaba prisa y solo la ví de pasada.
Alguién que haya estado recientemente con ella puede confirmar. Un saludo Ron |
Cita:
|
Cita:
|
Donde stan haciendo l puente nuevo hay una rubia con una morena tremendas y muy wapas de cara
|
Cita:
|
Cita:
Un saludo |
Cita:
Saludos Ron |
Hola gente q tal estamos saveis alguno si sigue por la zona pilar?? Llevo pasando estos dias y no la veo.aparte q tal es en el servicio me la ha recomendado 1 amigo y dice q es barata y lo hace muy bien me lo podriais colaborar gracias
|
Cita:
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
Hola buenas tardes el otro dia pase por torrejon y leyendo los post q habiais puesto decidi ir a probar y madremia la chica esta gordita y es 1poco mayor pero madremia lo implicada q es os cuento:llego a eso de las15:20 park y se sube me da los precios q son los comentados me lleva a 1 descampado .nos vamos al asiento de atras mientras me dice q me quite los pantalones y me hace 1 pedazo de mamada bien salivado de 1 buen rato luego me aplico su gel y me hizo 1 pedazo de cubana de escandalo como veia q no me corria me dejo follarmela pero madre esa boca lo bien q la chupa preferi correrme en sus tetazas. En conclusion no es guapa pero la chupa como pocas y el precio esta genial
|
Me ofreció hacerlo gratis si le comía el coño de 5 a 10 min y rechace .
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
Se sigue poniendo pilar por la zona, es que he pasado 2 o 3 veces y nunca la veo. Tenia ganas de probarla, ¿la recomendais?
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo acabo de estar con una de ellas. Una bajita, rubia con unas buenas tetas. Pasé ayer a mediodía y estaba en ropa interior negra bailando y me puso a mil. Y hoy me fui a por ella y fui el primer cliente del día:hello2:
Cobra 20 € completo, y 80 a domicilio la hora. Esta bastante bien, con unos ojazos impresionantes, simpática y un buen par de tetas de esas que no se caen y da gusto tocar. Bien invertidos los 20 €. Repetiré |
las de parque europa, ¿donde lo hacen? es discreto el sitio? hasta que hora están?
|
Cita:
La rotonda de la que hablais ¿es la que esta en la carretera de Loeches, saliendo de torrejon antes de pasar un rio? ¿sabeis desde que hora estan? |
Lo hacen siguiendo la carretera esa que lleva al palacio o castillo. En un descampado. A mi no me gusto mucho el sitio y nos fuimos muy cerquita a uno que conozco y es mas intimo.
La rotonda es esa. La que esta cerca del rio Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
el otro dia pase por la rotonda del parque europa, y no habia nadie, alguien sabe que horario tiene, y si deja algo en la rotonda para saber que esta trabajando, y en que parte de la rotonda se pone.
|
Cita:
Nose...raro raro |
Cita:
|
Callejeras nocturnas
Saludos a todos.
quería preguntaros si sabéis si hay alguna callejera por la noche por Torrejón (exceptuando negras en caso de que las haya). También quería preguntar si sabéis como está el tema de la poli por Torrejón. Suponiendo que no haya nada por la noche, como por el día alguna vez he visto alguna, y como por desgracia por Alcalá yo al menos no me arriesgo, para saber si multan y demás. No vaya a ser que me vaya para allá y termine peor que en Alcalá. gracias. |
Buenas Sharingan,
Yo soy de Torrejon y por la noche no he visto ninguna lumi en Torrejon. Cuando me pegan los calentones nocturnos siempre me acerco a Alcalá o a Villaverde si tengo tiempo. Si algun compi conoce alguna, que nos lo diga... Chao |
Cita:
¿y por el día, cómo está el tema de la poli en torrejón? Me gustaría ir a visitar algunas de las que he oído hablar que se ponen por el Parque Europa pero también me da cosa. A ver si además alguien nos puede decir algo de por la noche. Saludos. |
Cita:
Pues en esto no te puedo ayudar mucho, porque por esta zona y menos de día, no suelo ir de picos pardos. Demasiadas posibilidades de ser visto por algun conocido. un saludo. |
K numero tiene ahora esta mujer? Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Sigue pilar?
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Pilar sigue en la brecha,,,, se a tuneado la melena,,, y a bajado algún kilito,,, como siempre sus mamadas espectaculares,, está un poco mosqueada por algún capullo que la desprestigió en éste foro, pero con un poco de lábia,, se centra en su labor... altamente recomendable como callejera.
Ahora a cambiado el sitio,, pero no le quedaba otra,, sigue siendo discreto y tranquilo a miradas ajenas. |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:12. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum