Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Callejeras Madrid (https://spalumi.com/f45/)
-   -   Torrejon De Ardoz (https://spalumi.com/f45/torrejon-de-ardoz-26555.html)

ttore 07-11-2011 22:51

hola foreros paso por ahy muchas veces y el sabado vi auna chica en la glorieta del hospital la que acaban de abrir no era pilar alguno sabe quien es y como funciona

inem01 09-11-2011 16:46

Cita:

Iniciado por ttore (Mensaje 596939)
hola foreros paso por ahy muchas veces y el sabado vi auna chica en la glorieta del hospital la que acaban de abrir no era pilar alguno sabe quien es y como funciona

y donde esta ese hospital??

demadridsi 11-11-2011 06:00

Al final he conseguido coger a Pilar, muy habladora y pasota, muy caliente y viciosa, empieza con una mamada sin despacio y sin prisas poniendote un aliño de gel que no veas como te pone cuando le da al meneo, la mete entre las tetas y si quieres te corres ahí, en la follada no le gusta mucho trabajar ella, prefiere que lo hagan los demás pero si insistes no te pone ninguna pega se sube y cuando quiere cabalga muy bien, pero eso cuando quiere por que la he cogido dos veces y la primera vez muy bien pero la segunda no tanto, y lo dicho para terminar puedes hacerlo entre sus tetas. Precio 10 mamar con goma, 15 sin goma y te corres entre tetas y 20 para hacer lo que quieras incluye griego al que le guste.
suerte, saludos.

puterovicalvaro 01-12-2011 08:48

ayer estube por la zona de tolder la gasolinera y no la vi sabeis algo de ella

Yompollon 12-12-2011 15:25

PIlar!!
 
Vivo al lado y me he cruzado varias veces con Pilar, aveces esta y otras veces esta rodando en la nueva peli que va a salir de la saga el señor de los anillos, el hobbit, hace el papel de orco. Esta mañana la he visto y iva de rubia, Con respecto a las fotos que pone en su anuncio ha habiado un cambio bastante transcendental, abismal comparar esa imagen a la actual es algo dantesco. He podido leer algun comentario de que habia engordado 15 kilos... No sabeis de medidas de peso... con respecto a las fotos a ganado facil 30 kilos, He de decir que con respecto al precio es bastante apta para yonkis, viejos y esas categorias sociales que abundan por poligonos,, he de aclarar que es mi opinion y no por eso ha de ser compartida por nadie ni condicionar la vuestra, pero teniendo 10 euros prefiero enrrollarmelos en la polla y hacerme una paja con dicho billete, y luego me sigue dando para el paquete de tabaco y para la copa, trofeos dignos de una buena corrida. Saludos

tkitaka 13-12-2011 13:50

Bueno la chica lo hace muy bien
 
Bueno la chica lo hace de lujo, creo que es la mejor que he probado de momento, pero bien es cierto que el cuerpo de ella esta bien entrada en carnes pero joder como te la chupa es espectacular, follar no he follado pero es que tampoco me llama para follar, osea en mamadas un 10.

Álvaro. 09-01-2012 14:04

Me apetecía un servicio a medio día. No quería dar vueltas y me pasé directamente por Torrejón (Tolder). Allí me la encontré... agazapada en una esquinilla en la mismísima puerta de dicha empresa...

Como iba sin coche le dije si tenía sitio... y me indicó que un poco mas arriba había una fábrica (papelera) donde podría satisfacerme (Completamente en ruinas!)...

Joder, que cosa mas bizarra. Lleno de mierda, un tipo super raro con pinta de "tronao" dando vueltas por allí (Al parecer está siempre, pero no molesta... Ya en faena no le volví a ver. Que si no salgo por piernas...

No volveré... El francés bien, y la cubana también. Sin más.... Ella, intenta agradar pero no me gustó en absoluto. Grandes tetas, si, pero poco mas. Muchísima mas rellena que en las fotos... Me dió mal rollo la boca con los dientes algo sucios y descuidados...

Eso si, me pidio que me la follara (sin pedirme mas que los 15€), pero me hice el loco... luego pidió la masturbara, a lo cual también me negué y acabó satisfaciéndose ella sola... menudas palmadas y golpes de daba en el coño... Yo, terminé en sus tetas y me fuí...

Ésta no me vuelve a ver el pelo...

P.D: Me preguntó si trabajaba por la zona... Al enterarse que venía de Madrid me preguntó por "la cosa esa de internet donde hablan de mi" y me dijo que diera saludos a todos, a los que hablan bien de mi y los que hablan mal también me dijo textualmente...

tote333 21-01-2012 16:40

pues hoy e estado por la zona y ni rastro de pilar eran las 14:00 horas:happy3:

Ron 23-01-2012 01:30

Cita:

Iniciado por tote333 (Mensaje 632824)
pues hoy e estado por la zona y ni rastro de pilar eran las 14:00 horas:happy3:

Si en la valla que se pone(entre Tolder y Kurko),hay colgada alguna prenda es que está ocupada y regresará,pero si no hay nada colgado es que no habrá ido a trabajar.
Un saludo
Ron

Detodosmodos 16-02-2012 14:59

Hoy me decidí a irme en l descanso dl curro de lumis y que mas cerca que tj de ardoz, fui a probar a la chiquita que esta donde están haciendo el puente ese nuevo para entrar a torrejon y no estaba con lo cual digo voy a ver a la pilar xk la recomendaron unos cuantos, llego y esta la prenda, por lo tanto me decido esperar x lo menos 10 minutos y allí aparece ella yo mirando x l retrovisor aparcado donde la prenda Rosita y al caminar parecía un elefante:)) me dice k si puede subir y le digo k vamos al lío.... El descampado malísimo pa coches bajos , ella le echa ganas, la chupa bn pero no es de las mejores chupadas k mam echo, la chupa unos 5 minutos y le digo k estoy a punto, me dice k aguante el aire y me da un masaje con gel en huevos y polla y se la mete entre las tetas mientras yo le hago un dedo y me hace una cubana y termino en sus tetas, la próxima k vaya la regateare algo.Buen servicio y siempre cariñosa.RECOMENDABLE si pasas x ahi.

Pikaflores 21-02-2012 22:55

donde te lleva ahora? ya que antes te llevava por donde el hospital y ahi ahora hay mucho trafico

Detodosmodos 22-02-2012 17:19

Cita:

Iniciado por antimio (Mensaje 649501)
donde te lleva ahora? ya que antes te llevava por donde el hospital y ahi ahora hay mucho trafico

Te lleva según tiras para alcala pero te metes a la derecha x el campo malísima carretera la próxima k vaya le diré k si kiere en otro sitio, pork me jodo l coche.En un parking k hay al lao del hospital esta muy bn. Si lo haces todo con normalidad nadie te molesta

Ron 03-03-2012 07:26

Hacía tiempo que no me acercaba por Torrejón y el otro día al pasar por donde se pone nuestra amiga,estaba sentada en su sitio de costumbre y me pareció ver que habia adelgazado un poquito.No pude comprobarlo ya que llevaba prisa y solo la ví de pasada.
Alguién que haya estado recientemente con ella puede confirmar.
Un saludo
Ron

Detodosmodos 03-03-2012 15:19

Cita:

Iniciado por Ron (Mensaje 655448)
Hacía tiempo que no me acercaba por Torrejón y el otro día al pasar por donde se pone nuestra amiga,estaba sentada en su sitio de costumbre y me pareció ver que habia adelgazado un poquito.No pude comprobarlo ya que llevaba prisa y solo la ví de pasada.
Alguién que haya estado recientemente con ella puede confirmar.
Un saludo
Ron

K va esta iwal o mas gorda.

Detodosmodos 05-03-2012 16:09

Cita:

Iniciado por Detodosmodos (Mensaje 655607)
K va esta iwal o mas gorda.

Decidí hoy pasarme a verla la di 10 euros y me lo hizo fatal

Detodosmodos 07-03-2012 17:44

Donde stan haciendo l puente nuevo hay una rubia con una morena tremendas y muy wapas de cara

lol75 07-03-2012 18:24

Cita:

Iniciado por Detodosmodos (Mensaje 657808)
Donde stan haciendo l puente nuevo hay una rubia con una morena tremendas y muy wapas de cara

Que puente ?? Podrías especificar la zona porque salida

peludito 08-03-2012 00:48

Cita:

Iniciado por Detodosmodos (Mensaje 657808)
Donde stan haciendo l puente nuevo hay una rubia con una morena tremendas y muy wapas de cara

Si no me equivoco, creo que te has cambiado de hilo, eso ya es Alcala.
Un saludo

Ron 08-03-2012 00:55

Cita:

Iniciado por peludito (Mensaje 658040)
Si no me equivoco, creo que te has cambiado de hilo, eso ya es Alcala.
Un saludo

No te equivocas,ese puente es tan de Alcalá como Cervantes.
Saludos
Ron

puterovicalvaro 02-04-2012 11:29

Hola gente q tal estamos saveis alguno si sigue por la zona pilar?? Llevo pasando estos dias y no la veo.aparte q tal es en el servicio me la ha recomendado 1 amigo y dice q es barata y lo hace muy bien me lo podriais colaborar gracias

Detodosmodos 04-04-2012 14:36

Cita:

Iniciado por puterovicalvaro (Mensaje 670897)
Hola gente q tal estamos saveis alguno si sigue por la zona pilar?? Llevo pasando estos dias y no la veo.aparte q tal es en el servicio me la ha recomendado 1 amigo y dice q es barata y lo hace muy bien me lo podriais colaborar gracias

Si esta, hasta las 16:00 tío se implica pero esta gorda y no mola :( tiene cara de maromo, yo estuve 2 veces kn ella


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

puterovicalvaro 13-04-2012 17:10

Hola buenas tardes el otro dia pase por torrejon y leyendo los post q habiais puesto decidi ir a probar y madremia la chica esta gordita y es 1poco mayor pero madremia lo implicada q es os cuento:llego a eso de las15:20 park y se sube me da los precios q son los comentados me lleva a 1 descampado .nos vamos al asiento de atras mientras me dice q me quite los pantalones y me hace 1 pedazo de mamada bien salivado de 1 buen rato luego me aplico su gel y me hizo 1 pedazo de cubana de escandalo como veia q no me corria me dejo follarmela pero madre esa boca lo bien q la chupa preferi correrme en sus tetazas. En conclusion no es guapa pero la chupa como pocas y el precio esta genial

Detodosmodos 19-04-2012 21:39

Me ofreció hacerlo gratis si le comía el coño de 5 a 10 min y rechace .


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

polludo 24-05-2012 15:38

Se sigue poniendo pilar por la zona, es que he pasado 2 o 3 veces y nunca la veo. Tenia ganas de probarla, ¿la recomendais?

peludito 24-05-2012 15:48

Cita:

Iniciado por polludo (Mensaje 701567)
Se sigue poniendo pilar por la zona, es que he pasado 2 o 3 veces y nunca la veo. Tenia ganas de probarla, ¿la recomendais?

Ayer estaba su pañuelo rosa....

erke 13-06-2012 13:08

Cita:

Iniciado por MarcSergeant (Mensaje 704935)
Buenas, alguien conoce a dos chicas que se ponen en la rotonda del Parque Europa, en el desvío hacia el Castillo de Aldovea?
Las vi este medio día y tienen muy buena pinta, parecen rumanas, muy blanquitas. Unas más guapa y con menos tetas y la otra normalilla pero con unos buenos pechotes. Estaban las dos en ropa interior a las 14:00 :icon_silent:

Vengo de alli ahora mismo, hoy solo estaba la de los pechotes y tiene muy, pero que muy buena pinta, estaba con unas gafas de sol. Alguien sabe tarifas? o si hace domicilios? es que a mi con la que cae en verano irme a un camino a las 12 del medio dia....ozu que calor

TNB 19-06-2012 13:47

Yo acabo de estar con una de ellas. Una bajita, rubia con unas buenas tetas. Pasé ayer a mediodía y estaba en ropa interior negra bailando y me puso a mil. Y hoy me fui a por ella y fui el primer cliente del día:hello2:

Cobra 20 € completo, y 80 a domicilio la hora. Esta bastante bien, con unos ojazos impresionantes, simpática y un buen par de tetas de esas que no se caen y da gusto tocar.
Bien invertidos los 20 €. Repetiré

agora 20-06-2012 12:09

las de parque europa, ¿donde lo hacen? es discreto el sitio? hasta que hora están?

TikiTaca 20-06-2012 18:19

Cita:

Iniciado por MarcSergeant (Mensaje 704935)
Buenas, alguien conoce a dos chicas que se ponen en la rotonda del Parque Europa, en el desvío hacia el Castillo de Aldovea?

Buenas.
La rotonda de la que hablais ¿es la que esta en la carretera de Loeches, saliendo de torrejon antes de pasar un rio?
¿sabeis desde que hora estan?

TNB 20-06-2012 19:56

Lo hacen siguiendo la carretera esa que lleva al palacio o castillo. En un descampado. A mi no me gusto mucho el sitio y nos fuimos muy cerquita a uno que conozco y es mas intimo.

La rotonda es esa. La que esta cerca del rio

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

kasverto6868 28-06-2012 16:48

el otro dia pase por la rotonda del parque europa, y no habia nadie, alguien sabe que horario tiene, y si deja algo en la rotonda para saber que esta trabajando, y en que parte de la rotonda se pone.

davidvilla9 30-06-2012 18:56

Cita:

Iniciado por kasverto6868 (Mensaje 721702)
el otro dia pase por la rotonda del parque europa, y no habia nadie, alguien sabe que horario tiene, y si deja algo en la rotonda para saber que esta trabajando, y en que parte de la rotonda se pone.

Llevo pasando unas semanas, y la verdad es que el horario es un tanto raro, hago ruta con la bici y justo paso por ahi, y a veces están, a veces no, otras están acompañadas de polis...

Nose...raro raro

adicto_lumis 01-07-2012 13:55

Cita:

Iniciado por davidvilla9 (Mensaje 723025)
Llevo pasando unas semanas, y la verdad es que el horario es un tanto raro, hago ruta con la bici y justo paso por ahi, y a veces están, a veces no, otras están acompañadas de polis...

Nose...raro raro

uff pues tienes que tener unas piernas mas fornidas que las de indurain,, pues desde Gijon a torrejon tienes un rato pedaleando.. jajajajjaja

Sharingan 26-07-2012 23:15

Callejeras nocturnas
 
Saludos a todos.

quería preguntaros si sabéis si hay alguna callejera por la noche por Torrejón (exceptuando negras en caso de que las haya).

También quería preguntar si sabéis como está el tema de la poli por Torrejón. Suponiendo que no haya nada por la noche, como por el día alguna vez he visto alguna, y como por desgracia por Alcalá yo al menos no me arriesgo, para saber si multan y demás. No vaya a ser que me vaya para allá y termine peor que en Alcalá.

gracias.

nashiek 27-07-2012 15:39

Buenas Sharingan,

Yo soy de Torrejon y por la noche no he visto ninguna lumi en Torrejon.
Cuando me pegan los calentones nocturnos siempre me acerco a Alcalá o a Villaverde si tengo tiempo.

Si algun compi conoce alguna, que nos lo diga...

Chao

Sharingan 27-07-2012 17:43

Cita:

Iniciado por nashiek (Mensaje 737499)
Buenas Sharingan,

Yo soy de Torrejon y por la noche no he visto ninguna lumi en Torrejon.
Cuando me pegan los calentones nocturnos siempre me acerco a Alcalá o a Villaverde si tengo tiempo.

Si algun compi conoce alguna, que nos lo diga...

Chao

Muchas gracias por responder. Alcalá es que me da respeto ir con 30€ en el bolsillo y volver con 630€ menos (por la multa), y arriesgarse por una callejera que seguramente el servicio dejará mucho que desear pues...

¿y por el día, cómo está el tema de la poli en torrejón? Me gustaría ir a visitar algunas de las que he oído hablar que se ponen por el Parque Europa pero también me da cosa.

A ver si además alguien nos puede decir algo de por la noche.

Saludos.

nashiek 28-07-2012 00:41

Cita:

Iniciado por Sharingan (Mensaje 737561)
Muchas gracias por responder. Alcalá es que me da respeto ir con 30€ en el bolsillo y volver con 630€ menos (por la multa), y arriesgarse por una callejera que seguramente el servicio dejará mucho que desear pues...

¿y por el día, cómo está el tema de la poli en torrejón? Me gustaría ir a visitar algunas de las que he oído hablar que se ponen por el Parque Europa pero también me da cosa.

A ver si además alguien nos puede decir algo de por la noche.

Saludos.

Buenas otra vez,

Pues en esto no te puedo ayudar mucho, porque por esta zona y menos de día, no suelo ir de picos pardos. Demasiadas posibilidades de ser visto por algun conocido.

un saludo.

Detodosmodos 29-08-2012 15:42

K numero tiene ahora esta mujer? Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Detodosmodos 05-09-2012 17:52

Sigue pilar?


Sent from my iPhone using Tapatalk

sextirine 05-09-2012 22:32

Pilar sigue en la brecha,,,, se a tuneado la melena,,, y a bajado algún kilito,,, como siempre sus mamadas espectaculares,, está un poco mosqueada por algún capullo que la desprestigió en éste foro, pero con un poco de lábia,, se centra en su labor... altamente recomendable como callejera.
Ahora a cambiado el sitio,, pero no le quedaba otra,, sigue siendo discreto y tranquilo a miradas ajenas.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:12.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum