ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 28 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1351  
Antiguo 31-07-2012, 17:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola xxx3 gracias por la informacion de tatiana, me parece que para ser media hora esta super bien de precio la chica en comparacion con la calle montera

Tengo novedades jejeje... este sabado esperando por la Montera antes de subir con Tatiana junto al salon de juego estaba Ana y a 2 o 3 metros de mi... me sonrio y me dijo vamos... y la dije.. como te llamas??? Anabel... das tu numero??? De primeras no... ya le dije... soy muuuy timido y me dijo no se que de las pollas... le pregunte hasta que hora estaba y me dijo que 22 o 23... el caso es que no pregunte mucho mas... dije que tenia prisa y que otro dia... y me subi con Tatiana en Hortaleza como tantas otras veces.

Tatiana es un cielo, a mi me gusta mucho y siempre subo con ella... al final para regalar 25 euros... Tatiana por 30 es un encanto y siempre me deja muy bien. A mi si me parece guapa... tiene 2 tetas que flipas... y siempre intenta agradar... siempre voy con ella... la chupa de vicio y a mi que me encantan las mamadas... tu diras...

El caso es que mi fantasia con Ana la cumplire... no se cuando... pero tengo que hacerlo... a mi me dijo que se llamaba Anabel... aunque viendo las opiniones... sera tirar el dinero...

La unica forma que veo de subir con ella es consiguiendo su numero y llamandola desde el portal donde recibe... el numero 8 de Caballero de Gracia... pero no quiso darme el numero... yo el paseillo siguiendola o el paseillo siguiendome ella a mi... imposible... vamos ni de coña... si consigo su numero otro dia... seria llamarla desde el portal y subir directamente sin paseillos...
Citar
  #1352  
Antiguo 31-07-2012, 17:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Ya contare la experiencia si algun dia me atrevo.

Experiencias con Ana o Anabel son bien recibidas... se pone siempre junto al salon de juegos nose que "park" por la zona situada frente al Rodilla... por cierto... la tia no para de fumar... es uno detras de otro... cuanto fumara esta chica?

Gracias y un saludo.
Citar
  #1353  
Antiguo 06-08-2012, 16:53
 Avatar de Yeins
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola,
alguien me puede decir donde ir con las chicas que no sea en las habitaciones de
caballero de gracia,si es que hay alternativa claro.
Gracias.
Citar
  #1354  
Antiguo 06-08-2012, 17:10
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yeins Ver Mensaje
Hola,
alguien me puede decir donde ir con las chicas que no sea en las habitaciones de
caballero de gracia,si es que hay alternativa claro.
Gracias.


Claro que te lo digo pues la alternativa es no follarte a ninguna de montera, las chicas de montera se niegan a ir a follar a la calle desengaño y ballesta y se niegan a ir pensiones que elija el cliente, lo que no me mola nada es que en montera todo el mundo folla en las mismas sabanas, bastantes veces he visto corridas en las sabanas y la chica decir a la mami que la cambie la sabana y la la casera decir que es agua y no darle la gana.
¿Yeins es que te gustaria follar con alguna de ellas pero no te gustan esas habitaciones?
Citar
  #1355  
Antiguo 06-08-2012, 20:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Habitaciones


Cita:
Iniciado por Yeins Ver Mensaje
Hola,
alguien me puede decir donde ir con las chicas que no sea en las habitaciones de
caballero de gracia,si es que hay alternativa claro.
Gracias.
Hola Yeins,
Si tu pregunta es sobre el hotel clásico al lado del Chino pues ese es el lugar más cutre. Hay unas que van ahi y otras que han tomado otros pisos de la misma calle, todos mejores que el mencionado. Claro, cualquiera es mejor que ese. Lo que no entiendo es cómo la mami no mejora nada y hay varias chicas que van a unos pisos particulares en la misma calle. También he leído hace algun tiempo en este mismo hilo que alguna por ahí, si es por más tiempo, acepta ir a un hotel cerca.
Por ejemplo el compi que no se anima nunca, a pesar que le mola mucho, con Ana, ella atiende en un piso pasando el primer restaurante despues del chino. Esas habitaciones están muuuucho mejor, por lo menos al ojo.
Saludos,
Citar
  #1356  
Antiguo 07-08-2012, 16:21
 Avatar de Yeins
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Claro que te lo digo pues la alternativa es no follarte a ninguna de montera, las chicas de montera se niegan a ir a follar a la calle desengaño y ballesta y se niegan a ir pensiones que elija el cliente, lo que no me mola nada es que en montera todo el mundo folla en las mismas sabanas, bastantes veces he visto corridas en las sabanas y la chica decir a la mami que la cambie la sabana y la la casera decir que es agua y no darle la gana.
¿Yeins es que te gustaria follar con alguna de ellas pero no te gustan esas habitaciones?
Gracias por responder.
Lo que pasa es que frecuento con una chica que se pone siempre por la puerta de la pensión y si subo con otras,por cojones me ve y se cabrea y no me mola,por eso consultaba
Citar
  #1357  
Antiguo 07-08-2012, 16:24
 Avatar de Yeins
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megaton Ver Mensaje
Hola Yeins,
Si tu pregunta es sobre el hotel clásico al lado del Chino pues ese es el lugar más cutre. Hay unas que van ahi y otras que han tomado otros pisos de la misma calle, todos mejores que el mencionado. Claro, cualquiera es mejor que ese. Lo que no entiendo es cómo la mami no mejora nada y hay varias chicas que van a unos pisos particulares en la misma calle. También he leído hace algun tiempo en este mismo hilo que alguna por ahí, si es por más tiempo, acepta ir a un hotel cerca.
Por ejemplo el compi que no se anima nunca, a pesar que le mola mucho, con Ana, ella atiende en un piso pasando el primer restaurante despues del chino. Esas habitaciones están muuuucho mejor, por lo menos al ojo.
Saludos,
Gracias por responderme megaton.Como ves,en el post anterior aclaro el motivo de mi consulta.
Saludos.
Citar
  #1358  
Antiguo 07-08-2012, 18:12
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yeins Ver Mensaje
Gracias por responder.
Lo que pasa es que frecuento con una chica que se pone siempre por la puerta de la pensión y si subo con otras,por cojones me ve y se cabrea y no me mola,por eso consultaba
A mi tambien me pasa lo mismo que cuando he subido unas cuantas veces con una misma chica de montera si te ve subir con otro se recabrea la puta, se forma hay en la calle caballero de gracia un paseillo tipo pasarela cibeles, el cliente detras de la puta, toas las putas mirandote
¿Yeins con que chica frecuentas de hay?es que las conozco a todas, ahora hay una rubia muy alta que desde hace 7 años ya trabajaba en montera que se pone en el paseillo
Citar
  #1359  
Antiguo 07-08-2012, 18:41
 Avatar de Yeins
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo mismo que cuando he subido unas cuantas veces con una misma chica de montera si te ve subir con otro se recabrea la puta, se forma hay en la calle caballero de gracia un paseillo tipo pasarela cibeles, el cliente detras de la puta, toas las putas mirandote
¿Yeins con que chica frecuentas de hay?es que las conozco a todas, ahora hay una rubia muy alta que desde hace 7 años ya trabajaba en montera que se pone en el paseillo
Nunca la pregunto el nombre,una rubia pelo ondulado, con un culazo tremendo,la ke esta mas buena,que siempre se pone pantalones muy ajustados.Sin tacones es bajita y tiene un piercing de bolita debajo del labio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yeins por este Post:
roque16 (09-08-2012)
  #1360  
Antiguo 07-08-2012, 19:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Varias salidas...


Bueno, respecto a ese tema, ya lo he comentado anteriormente. Se molestan si te ven con otra y para eso hay que tener respuestas como por ejemplo he usado las siguientes:
- Fué por venganza porque te ví con otro y no lo soporté...
- Mi amor tienes que estar segura que eres la única a quien quiero, pero hoy voy a follar con ésta que ha prometido hacerme ver estrellas.
- Hola mi amor, ya vengo, voy a calentar cuerpo con ésta y regreso por tí.
- Hola mis amores, todas muy guapas, no se con cual quedarme uf que lío y sigo con la que he elegido.
Y así....sobre todo ahora las preparo haciéndole la pregunta de rigor aparte de cuanto cobras, que haces y cómo te llamas....Umm Supongo que ¿no serás de las que se molesta si me ve con otra, no?, todas responden que no, entonces ya la tienes asegurada, no reclamará nunca.
De lo contrario tendrías que estar haciendo maniobras para que no te vean pero igual se cuentan entre ellas si eres asiduo de alguna. Le cuentan por envidia, por joder o lo que sea. !Tu cliente (novio) ha estado con ésta! y quedas igual de jodido.

Un saludo,
Citar
  #1361  
Antiguo 10-08-2012, 14:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megaton Ver Mensaje
Hola Yeins,

Por ejemplo el compi que no se anima nunca, a pesar que le mola mucho, con Ana, ella atiende en un piso pasando el primer restaurante despues del chino. Esas habitaciones están muuuucho mejor, por lo menos al ojo.

Saludos,

Ana recibe en la calle Caballero de Gracia nº 8... junto a un restaurante japones... la segui varias veces cuando subio con algun cliente... incluso la espere junto al portal esperando que bajara... pero como al cruzarnos en la calle ni me miro... hablo del año pasado...

Mi idea es engancharla junto a su portal y subir directamente... cuando anochezca pronto este otoño invierno proximo y asi me quito de miradas cotillas en la Montera...

Veremos si me atrevo... se que es tirar 25 euros... pero tengo que hacerlo.

Ademas que yo solo quiero que me la chupe... no necesito follar... viendo las experiencias que contais... estas tias no la chupan... estas tias van al mete saca rapido y punto.

Al final en el momento... entre esta chica y tirar 25 euros o darme un pedazo de servicio con Tatiana... siempre gana Tatiana la colombiana de Hortaleza...

Veremos si un dia consigo que Ana me la chupe...
Citar
  #1362  
Antiguo 10-08-2012, 19:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Ana


Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Ana recibe en la calle Caballero de Gracia nº 8... junto a un restaurante japones... la segui varias veces cuando subio con algun cliente... incluso la espere junto al portal esperando que bajara... pero como al cruzarnos en la calle ni me miro... hablo del año pasado...

Mi idea es engancharla junto a su portal y subir directamente... cuando anochezca pronto este otoño invierno proximo y asi me quito de miradas cotillas en la Montera...

Veremos si me atrevo... se que es tirar 25 euros... pero tengo que hacerlo.

Ademas que yo solo quiero que me la chupe... no necesito follar... viendo las experiencias que contais... estas tias no la chupan... estas tias van al mete saca rapido y punto.

Al final en el momento... entre esta chica y tirar 25 euros o darme un pedazo de servicio con Tatiana... siempre gana Tatiana la colombiana de Hortaleza...

Veremos si un dia consigo que Ana me la chupe...

MasajistaMadrid, creo que este drama (telenovela venezolana) ya está siendo muy largo. De una vez sácate el clavo y ya.
En montera hay que ir cargado, listo para disparar y lo bueno es que puedes elegir una que te mole mucho, como en este caso.
Esperar el polvo de tu vida sería mucha suerte, inversión en tiempo y dinero y sobre todo cómo estén los astros ese día para tí y la chica en cuestión.
De mis experiencias he salido varias veces muy sorprendido para bien y para mal.
En cuanto a Ana la única vez que estuve con ella (yo frecuentaba y era casi "novio" de una de sus amigas, historia aparte) y un día decidí probarla ya que tenía el permiso de mi "amada" que en sus vacaciones podía estar con sus dos amigas y no se iba a molestar.
Mientras ibamos en el ascensor se puso a bailar pegandome su culo y le dije que muy bien, asi se debe hacer para no llegar frío a la habitación.
Se desnudó completa, la chupó sentada en la cama y yo parado, regular.
El misionero, a cuatro patas y para probar era suficiente. Solo fué curiosidad por parte mía. Me sentía infiel
Las experiencias sirven como base pero no te garantizan nada. Puede irte igual, peor o mucho mejor. Como decía antes dependerá de ti, de ella y de los astros.
La otra alternativa de Tatiana es buena pero en mi opinión no hay nada mejor que coger a una chica que verdaderamente te pone a cien desde que la miras. Tatiana tiene un buen servicio pero mira que si no me la recuerdan tampoco me viene a la memoria.
Por último hay que ponerle fin a este tema tuyo. Si no te atreves, soy yo quien te la va a llevar y de una vez terminemos con esto para que nos cuentes tu experiencia.

Un saludo,
Citar
  #1363  
Antiguo 20-08-2012, 00:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas!
Soy novato en esto de las lumis en España, sólo he estado con alguna en el extranjero de vacaciones, pero jamás aquí, pero desde hace un tiempo curro por Sol y siempre que paso por Caballero de Gracia hay una rubia impresionante, alta guapisima, al lado de la tienda de alimentación(yo la veo por las mañanas, muchas veces con mallas negras).

En principio tengo como regla jamas hacer nada en Madrid para evitar que alguien me pueda ver, pero lleva más de un año viendo de vez en cuando a este chiquilla y me tiene loco, me gustaría saber si la habeis catado(me he leido el foro completo pero no estoy seguro de a quien os referis), que se deja hacer y donde lo hace.

Muchas gracias compis!
Citar
  #1364  
Antiguo 22-08-2012, 21:11
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Hola no te quiero echar pa atras.. ella esta buenisima ya lo habras visto jaja tiene un culazo con un tatu de una corona y de cara es preciosa, pero no recuerdo su nombre se que me dijo k tenia un hijo en rumania e iba a veces a verle, yo subi con ella por 25 y no se quito lo de arriba.. lo habitual en montera, se tumbo en la cama y me exigio k la follara yo.. casi la digo k me devolviera la pasta en cuanto me lo dijo y sabiando k no iba a disfrutar de sus tetitas pero estaba tan hot k ya era imposible.. una experiencia muy mediocre tuve k terminar yo y todo..
tiempo despues pase por alli otra vez y la pregutne k si subiamos para hacer un frances y me dijo k la tarifa igual 25 y con goma asi k tu sabras de todas maneras es de lo mejorcillo k hay por la zona pienso yo la verdad
Citar
  #1365  
Antiguo 24-08-2012, 16:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias por el consejo! Pues si es así me da que voy a pasar, porque aunque me pone a 100 con esos pechazos, si no puedo aprovecharlos y sólo follarmela como si fuera una muñeca hinchable me ahorro el marrón de estar cerca de mi curro.....A ver si por otro sitio hay alguna que valga la pena
Citar
  #1366  
Antiguo 24-08-2012, 18:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Hola no te quiero echar pa atras.. ella esta buenisima ya lo habras visto jaja tiene un culazo con un tatu de una corona y de cara es preciosa, pero no recuerdo su nombre se que me dijo k tenia un hijo en rumania e iba a veces a verle, yo subi con ella por 25 y no se quito lo de arriba.. lo habitual en montera, se tumbo en la cama y me exigio k la follara yo.. casi la digo k me devolviera la pasta en cuanto me lo dijo y sabiando k no iba a disfrutar de sus tetitas pero estaba tan hot k ya era imposible.. una experiencia muy mediocre tuve k terminar yo y todo..
tiempo despues pase por alli otra vez y la pregutne k si subiamos para hacer un frances y me dijo k la tarifa igual 25 y con goma asi k tu sabras de todas maneras es de lo mejorcillo k hay por la zona pienso yo la verdad


ni se os ocurra subir con esa tipa yo hace como 5 meses la vi creo que fui de los primeros en catarla os puedo asegurar que no soy ni gordo ni feo ni peludo ni nada que heche asi para atras pero como habeis comentado es cierto ami solo me dejo tocarselas por encima de la ropa me conto una trola de que acabababa de dar a luz y no queria contaminar sus tetas sacaleche con mis manos trolazo la verdad que una mentira original siempre que paso por alla la veo y espero a que me engatuse y la suelto eso de que me dijo de que todo vale y luego arriba nada de nada y veo por vuestros comentarios que la cabrona sigue igual y soy asiduo de montera desde hace años y es cierto que esta buena pero para que si luego no puedes hacer nada yo voy con una chica desde hace meses y aparte que esta mucho mas buena y es mas entregada casi como mi novia hasta la peto el culo y todo 20 pero no me pregunteis por ella por que solo la quiero para mi ya que soy algo egoista pero vamos os hablaba de esta zorra pasad de ella
Citar
  #1367  
Antiguo 24-08-2012, 20:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ya no veo a Andrea Hilton alguien sabe su horario o si ya no esta en la zona, extraño lo buenos polvo con ella.
Citar
  #1368  
Antiguo 24-08-2012, 20:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocco_on Ver Mensaje
Ya no veo a Andrea Hilton alguien sabe su horario o si ya no esta en la zona, extraño lo buenos polvo con ella.
Querido Rocco_on,

La Hilton por estos días esta de amanecida.
Sale a la calle alrededor de la media noche.
Muy guapa.

Suerte,
Citar
  #1369  
Antiguo 24-08-2012, 21:59
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megaton Ver Mensaje
Querido Rocco_on,

La Hilton por estos días esta de amanecida.
Sale a la calle alrededor de la media noche.
Muy guapa.

Suerte,

Hola, ¿quien es andrea hilton? esque conozco de vista a todas las de montera y no se quien es, me puedes decir en que parte de la calle montera se pone, como es fisicamente y si suele ir a las habitaciones de caballero de gracia 4,8 ó el sotano, o lo que sepas de ella, gracias compañero.
Citar
  #1370  
Antiguo 25-08-2012, 16:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hilton


Nombre de batalla: Andrea
Alias: Paris Hilton

Veterana en Montera aunque no es vieja. Aparenta 28 para mi.
La primera vez que la ví fué hace 5 años más o menos y me cogió de sorpresa saliendo ella de la calle entre cien montaditos y el locutorio.
Lucia una falta dos centímetros arriba de la rodilla (normal), tacones y una cintura bien marcada pero con unas curvas impresionantes que los tres que pasábamos por ahí no pudimos mantener nuestras cabezas hacia adelante y quedamos impresionados.
Ahora la veo con menos peso que antes pero sigue igual de guapa sobre todo con esas mayas que siguen haciendo ver un buen culo.
Me atendí solo una vez con ella, para probar. No repetí porque ella conocía mucho a una que yo frecuentaba mucho y me preguntaba por ella y eso no me gustó.
Los foreros la conocemos con el alias de Paris Hilton porque se le parece mucho.
Ahora creo, sin confirmar que está atendiendo en el piso que está luego del restaurante pasando por el chino.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por megaton; 25-08-2012 a las 16:33
Citar
  #1371  
Antiguo 26-08-2012, 11:34
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Gracias megaton pero ahora no caigo quien es Andrea Hilton, pues ha habido un par de veces que una de montera me ha dicho que se llama andrea y la he preguntado que si es andrea hilton y me dice que no.
Pues otra cosa, estoy ya hasta las narices de la calle la montera, porque desde hace 2 ó 3 meses les da a las chicas a casi todas por pedirme 30 euros para follar con ellas, cuando siempre piden 25 y claro no subo con ellas porque pagar ese dinero a una de montera que la mayoria se implica muy poco para eso me voy a un piso y suelen follar mejor. O si no el tiempo que los que vayais a montera sabeis los minutos que os dejan estar en la habitacion, tambien muchas no se quieren quitar Enada de ropa que llevan de cintura para arriba para follar, se bajan solo la falda, que se vayan con otro cliente, hay tambien alguna chica buena no todas son asi pero que de actitud por lo menos conmigo esta la cosa fatal, mucha cara bonita super pintadas, tacones super altos, y luego una implicacion bueno quien vaya a montera ya sabra como es. Esque me indigno.
Citar
  #1372  
Antiguo 26-08-2012, 15:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Gracias megaton pero ahora no caigo quien es Andrea Hilton, pues ha habido un par de veces que una de montera me ha dicho que se llama andrea y la he preguntado que si es andrea hilton y me dice que no.
Pues otra cosa, estoy ya hasta las narices de la calle la montera, porque desde hace 2 ó 3 meses les da a las chicas a casi todas por pedirme 30 euros para follar con ellas, cuando siempre piden 25 y claro no subo con ellas porque pagar ese dinero a una de montera que la mayoria se implica muy poco para eso me voy a un piso y suelen follar mejor. O si no el tiempo que los que vayais a montera sabeis los minutos que os dejan estar en la habitacion, tambien muchas no se quieren quitar Enada de ropa que llevan de cintura para arriba para follar, se bajan solo la falda, que se vayan con otro cliente, hay tambien alguna chica buena no todas son asi pero que de actitud por lo menos conmigo esta la cosa fatal, mucha cara bonita super pintadas, tacones super altos, y luego una implicacion bueno quien vaya a montera ya sabra como es. Esque me indigno.
Hola FOX...
No preguntes por HILTON ya que ese es su sobrenombre creado por algún forero para identificarla, así como a Micky le dicen la OLSEN por las gemelas famosas. Ella es Andrea y nada más.
Respecto a que te piden 30 debe ser que tienes cara de tener pasta porque salvo alguna por ahi lo pide pero cuando quieren hacer o mostrar algo más.
Habrá que hacer un listín de recomendadas cuando regresen de vacaciones.
Citar
  #1373  
Antiguo 26-08-2012, 20:44
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

[QUOTE=megaton;752676]Hola FOX...
No preguntes por HILTON ya que ese es su sobrenombre creado por algún forero para identificarla, así como a Micky le dicen la OLSEN por las gemelas famosas. Ella es Andrea y nada más.
Respecto a que te piden 30 debe ser que tienes cara de tener pasta


Hola, pues si ha habido unas pocas andreas rubias de montera que la he preguntado que si es andrea hilton esque pensaba que se hacia llamar ella asi de verdad.
Respecto a los 30 euros varias las he dicho que pasa que me pides 30como excusa para no follar conmigo, y me han dicho que no, que si se los doy si suben a la habitacion conmigo pero esque por ese dinero me voy a un piso con una chica de estas que se anuncia en las paginas ultimas del periodico, que por cierto con las que he estado se implican por norma general bastante mas que las de montera, calle desengaño y ballesta.
Citar
  #1374  
Antiguo 27-08-2012, 22:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megaton Ver Mensaje
MasajistaMadrid, creo que este drama (telenovela venezolana) ya está siendo muy largo. De una vez sácate el clavo y ya.
En montera hay que ir cargado, listo para disparar y lo bueno es que puedes elegir una que te mole mucho, como en este caso.
Esperar el polvo de tu vida sería mucha suerte, inversión en tiempo y dinero y sobre todo cómo estén los astros ese día para tí y la chica en cuestión.
De mis experiencias he salido varias veces muy sorprendido para bien y para mal.
En cuanto a Ana la única vez que estuve con ella (yo frecuentaba y era casi "novio" de una de sus amigas, historia aparte) y un día decidí probarla ya que tenía el permiso de mi "amada" que en sus vacaciones podía estar con sus dos amigas y no se iba a molestar.
Mientras ibamos en el ascensor se puso a bailar pegandome su culo y le dije que muy bien, asi se debe hacer para no llegar frío a la habitación.
Se desnudó completa, la chupó sentada en la cama y yo parado, regular.
El misionero, a cuatro patas y para probar era suficiente. Solo fué curiosidad por parte mía. Me sentía infiel
Las experiencias sirven como base pero no te garantizan nada. Puede irte igual, peor o mucho mejor. Como decía antes dependerá de ti, de ella y de los astros.
La otra alternativa de Tatiana es buena pero en mi opinión no hay nada mejor que coger a una chica que verdaderamente te pone a cien desde que la miras. Tatiana tiene un buen servicio pero mira que si no me la recuerdan tampoco me viene a la memoria.
Por último hay que ponerle fin a este tema tuyo. Si no te atreves, soy yo quien te la va a llevar y de una vez terminemos con esto para que nos cuentes tu experiencia.

Un saludo,
Hola muy buenas jejeje... gracias por tu comentario... si un dia lo consigo jejeje lo contare por aqui... muchas gracias por tu experiencia!!!
Citar
  #1375  
Antiguo 28-08-2012, 00:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Marisa de montera


Hola a todos, lo siento por mi español .( google ).
Yo no voy a Madrid el año pasado: (Recuerdo a una niña de unos 20 años en Rumania, mora, una cara bonita, los negros ojos, alta 1,65 .. su nombre es Marisa ... Creo.
Por favor, alguien me puede decir si ella sigue ahí : en la calle Montera de ( a la derecha comenzando poco después de la de Luis hostal, después de mac donald. Muchas gracias de antemano.
Citar
  #1376  
Antiguo 28-08-2012, 17:48
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovellas Ver Mensaje
Hola a todos, lo siento por mi español .( google ).
Yo no voy a Madrid el año pasado: (Recuerdo a una niña de unos 20 años en Rumania, mora, una cara bonita, los negros ojos, alta 1,65 .. su nombre es Marisa ... Creo.
Por favor, alguien me puede decir si ella sigue ahí : en la calle Montera de ( a la derecha comenzando poco después de la de Luis hostal, después de mac donald. Muchas gracias de antemano.

Hola, pues no se a que chica te refieres.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fox McCloud por este Post:
lovellas (31-08-2012)
  #1377  
Antiguo 28-08-2012, 19:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

No soy asiduo a Montera, pero el otro dia sobre las una del mediodia iba más salido que el pico una plancha y mientras miraba unos zapatos en la zapateria que hay mas abajo del cine me salió una negrita del callejon y me ofrecio follar por 25 lereles, como la mujer y el niño estan de vacaciones me dije bueno pues aqui podemos relajar al soldadito hasta que llegue la parienta. Le digo que si y me dice que la siga, vamos hasta la calle Caballero de Gracia y entramos en un portal amplio al lado de un Snack de comidas, subimos creo que a un primero entramos en una habitación muy amplia con baño(cosa rarisima en esa zona) le pago y sale un momento a pagar la habitación vuelve enseguida y se empieza a desnudar, la chica posee un cuerpo rotundo con muy bonitas formas debe ser muy joven con unas tetas no muy grandes pero bien de tamaño y duras como piedras, totalmente naturales, nos lavamos en el baño los bajos pero sin ducha.

Ya en la cama empiezo a sobarla y compruebo que se le erizan los pezones sigo tocando su clitoris duraante unos minutos y enseguida me indica que si no nos damos prisa nos van a tocar la puerta, asi que dicho y echo me pone el condo y me la chupa un momento mi rabo estaba a cien, la pongo en misionero y la embisto con fuerza durante casi cinco minutos que es lo que tarde en explotar dentro de ella y nunca mejor dicho al sacarsela vemos los dos con asombro que el condon esta roto y que todo mi capullo esta fuera del plastico, luego por deducción todo mi semen fue a parar directamente a su utero, para arreglarlo me dice que esta ovulando desde hace varios días y que es muy posible que se quede preñada, a mi eso no es que no me importara, pues no esta el mundo como para ir teniendo hijos con una lumi, extranjera y de color, lo que me preocu`´o y mucho es que mi glande habia estado en contacto directo con la mucosa vaginal de la lumi, se puso a gimotear y trató de que le diera mi telefono, cosa a la que me negue tajantemente.

Hoy doce días despues y tras los resultados analiticos a los que me sometí puedo estar tranquilo pues mi salud no se ha visto perjudicada por el incidente que pudo costarme tan caro, habra que estar ahora al tanto de la tripita de la morena a la que veo casi todos los días en esa misma zona.

Y desde ahora cada vez que este salido llevaré encima un condon de calidad por si las moscas

PDta. El condon era de color rojo y seguramente de calidad infima
Citar
  #1378  
Antiguo 28-08-2012, 19:13
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Si ella tuviese tu movil te podria denunciar y pedirte 400 e al mes para mantener a vuestro hijo?
Citar
  #1379  
Antiguo 28-08-2012, 20:44
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinarron Ver Mensaje
No soy asiduo a Montera, pero el otro dia sobre las una del mediodia iba más salido que el pico una plancha y mientras miraba unos zapatos en la zapateria que hay mas abajo del cine me salió una negrita del callejon y me ofrecio follar por 25 lereles, como la mujer y el niño estan de vacaciones me dije bueno pues aqui podemos relajar al soldadito hasta que llegue la parienta. Le digo que si y me dice que la siga, vamos hasta la calle Caballero de Gracia y entramos en un portal amplio al lado de un Snack de comidas, subimos creo que a un primero entramos en una habitación muy amplia con baño(cosa rarisima en esa zona) le pago y sale un momento a pagar la habitación vuelve enseguida y se empieza a desnudar, la chica posee un cuerpo rotundo con muy bonitas formas debe ser muy joven con unas tetas no muy grandes pero bien de tamaño y duras como piedras, totalmente naturales, nos lavamos en el baño los bajos pero sin ducha.

Ya en la cama empiezo a sobarla y compruebo que se le erizan los pezones sigo tocando su clitoris duraante unos minutos y enseguida me indica que si no nos damos prisa nos van a tocar la puerta, asi que dicho y echo me pone el condo y me la chupa un momento mi rabo estaba a cien, la pongo en misionero y la embisto con fuerza durante casi cinco minutos que es lo que tarde en explotar dentro de ella y nunca mejor dicho al sacarsela vemos los dos con asombro que el condon esta roto y que todo mi capullo esta fuera del plastico, luego por deducción todo mi semen fue a parar directamente a su utero, para arreglarlo me dice que esta ovulando desde hace varios días y que es muy posible que se quede preñada, a mi eso no es que no me importara, pues no esta el mundo como para ir teniendo hijos con una lumi, extranjera y de color, lo que me preocu`´o y mucho es que mi glande habia estado en contacto directo con la mucosa vaginal de la lumi, se puso a gimotear y trató de que le diera mi telefono, cosa a la que me negue tajantemente.

Hoy doce días despues y tras los resultados analiticos a los que me sometí puedo estar tranquilo pues mi salud no se ha visto perjudicada por el incidente que pudo costarme tan caro, habra que estar ahora al tanto de la tripita de la morena a la que veo casi todos los días en esa misma zona.

Y desde ahora cada vez que este salido llevaré encima un condon de calidad por si las moscas

PDta. El condon era de color rojo y seguramente de calidad infima

Pues quiza dentro de 8 meses y medio eres padre, luego de ti depende si le reconoces o no, porque seguro que la chica quedria que la pasases su parte del dinero de manutencion, me imagino que para eso te queria pedir el telefono.
Citar
  #1380  
Antiguo 28-08-2012, 21:15
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Supongamos que te ocurre en una casa donde previamente has llamado

Que pasaria si la chica decide tenerlo o la pastilla del dia despues no funciono?
Citar
  #1381  
Antiguo 28-08-2012, 21:46
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
Supongamos que te ocurre en una casa donde previamente has llamado

Que pasaria si la chica decide tenerlo o la pastilla del dia despues no funciono?
y si tiene mellizos?,venga no nos salgamos del hilo,quien a ido muchas veces de lumis alguna vez puede pasar que se rompa la goma,pero empezar a ver hijos,pagar manutenciones etc etc,son pajas mentales,ya veras como a la negrita no le crece la barriga,lo importante es que te hagas las prueba medicas y no te salga nada,lo demas imaginaciones
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
Aviador (04-09-2012)
  #1382  
Antiguo 29-08-2012, 14:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
y si tiene mellizos?,venga no nos salgamos del hilo,quien a ido muchas veces de lumis alguna vez puede pasar que se rompa la goma,pero empezar a ver hijos,pagar manutenciones etc etc,son pajas mentales,ya veras como a la negrita no le crece la barriga,lo importante es que te hagas las prueba medicas y no te salga nada,lo demas imaginaciones
Gracias pero los analisis a los que me sometí, han dado negativos y ya estoy tranquilo. Respecto a lo que dice otro forero de reconocer a un hijo por romperse un condon mientras te la follas, me parece una tonteria ¿quien te dice a ti que usando los condones pasados que usa no se le ha roto a otro antes y la ha dejado preñada? aunque supongo que no se va a preñar pues estas tias saben latín y en caso de ser verdad que estaba ovulando se tomaría algo para evitar el más que provable embarazo.

Si he publicado esta extraña incidencia es para que tengais cuidado con los condones que os ponen algunas lumis más caducos que Carolo III, pues aunque la embestí con fuerza no me explico como pudo reventarse y deseo que ninguno pase los días de extress pasados al tener la certeza de que mi rabo habia estado en contacto directo con la vagina de la negrita, y ya sabeis como andan en Africa con el sida

Saludos
Citar
  #1383  
Antiguo 29-08-2012, 14:44
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinarron Ver Mensaje
Gracias pero los analisis a los que me sometí, han dado negativos y ya estoy tranquilo. Respecto a lo que dice otro forero de reconocer a un hijo por romperse un condon mientras te la follas, me parece una tonteria ¿quien te dice a ti que usando los condones pasados que usa no se le ha roto a otro antes y la ha dejado preñada? aunque supongo que no se va a preñar pues estas tias saben latín y en caso de ser verdad que estaba ovulando se tomaría algo para evitar el más que provable embarazo.

Si he publicado esta extraña incidencia es para que tengais cuidado con los condones que os ponen algunas lumis más caducos que Carolo III, pues aunque la embestí con fuerza no me explico como pudo reventarse y deseo que ninguno pase los días de extress pasados al tener la certeza de que mi rabo habia estado en contacto directo con la vagina de la negrita, y ya sabeis como andan en Africa con el sida

Saludos
me alegro que todo te haya salido bien,seguro que la negrita no va quedar embarazada,sobre los condones a mi se me han roto 2 veces,una vez nada mas meterla hizo un ruido como cuando explotas un globo,la saque y el condon desintegrado y otra vez la saco y el condon bien solo roto la punta,cosa rara la verdad,pero asi fue,tienes razon cuando dices lo de los condones caducos,hay que tener cuidado,un saludo
Citar
  #1384  
Antiguo 31-08-2012, 14:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola, pues no se a que chica te refieres.
Gracias, no lo sabe? no ve más '? se encontraba en compañía de una chica gorda más grande (la última vez que la vi fue en octubre de 2011) se llama mariasa o nicole :)
Citar
  #1385  
Antiguo 31-08-2012, 16:16
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovellas Ver Mensaje
Gracias, no lo sabe? no ve más '? se encontraba en compañía de una chica gorda más grande (la última vez que la vi fue en octubre de 2011) se llama mariasa o nicole :)

Hello lovellas, I don´t know what you mean girl and know almost all.

Hola lovellas, no se a que chica te refieres y eso es que las conozco a casi todas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fox McCloud por este Post:
lovellas (01-09-2012)
  #1386  
Antiguo 31-08-2012, 16:19
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola, ¿podeis recomendar alguna chica que trabaje por el dia en la calle la montera?,esque en montera hay poca implicacion normalmente.
Citar
  #1387  
Antiguo 31-08-2012, 19:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hello lovellas, I don´t know what you mean girl and know almost all.

Hola lovellas, no se a que chica te refieres y eso es que las conozco a casi todas.
Tiene una cicatriz en su muñeca derecha y una en el abdomen (apendicitis) ...
tal vez hay más ... lo mejor para ella. Gracias :)
Citar
  #1388  
Antiguo 02-09-2012, 19:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, alguien sabe algo sobre una chica que se pone donde los arboles enfrente de la zapateria, antes de llegar al dunkin, es rubia, sobre 1.70, buenas tetas y guapa de cara, segun creo te lleva a un piso que esta al lado de un chino de todo a 1€ en la calle caballero de gracia, casi al final

gracias
Citar
  #1389  
Antiguo 02-09-2012, 20:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por notebook Ver Mensaje
Hola, alguien sabe algo sobre una chica que se pone donde los arboles enfrente de la zapateria, antes de llegar al dunkin, es rubia, sobre 1.70, buenas tetas y guapa de cara, segun creo te lleva a un piso que esta al lado de un chino de todo a 1€ en la calle caballero de gracia, casi al final

gracias
creo que buscas a andrea... si es asi leete los post de mas arriba
Citar
  #1390  
Antiguo 02-09-2012, 20:43
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por notebook Ver Mensaje
Hola, alguien sabe algo sobre una chica que se pone donde los arboles enfrente de la zapateria, antes de llegar al dunkin, es rubia, sobre 1.70, buenas tetas y guapa de cara, segun creo te lleva a un piso que esta al lado de un chino de todo a 1€ en la calle caballero de gracia, casi al final

gracias

¿Que es una chica rubia con el pelo rizado que se pone donde tu dices por la noche o una rubia con el pelo liso que se pone de tarde y de noche?
Citar
  #1391  
Antiguo 02-09-2012, 21:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
¿Que es una chica rubia con el pelo rizado que se pone donde tu dices por la noche o una rubia con el pelo liso que se pone de tarde y de noche?
La segunda, pelo liso que se pone de tarde y de noche
Citar
  #1392  
Antiguo 03-09-2012, 23:51
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por notebook Ver Mensaje
La segunda, pelo liso que se pone de tarde y de noche


He visto a otra chica que se pone en el mismo lado tambien con el pelo liso rubia, como no se exactamente cual de las dos te refieres no te voy a explicar sobre ella , no sea que me equivoque de chica

¿La chica a la que te refieres va siempre con falda y algo de ropa de color naranja y parece un pato amaneao con los tacones?
Citar
  #1393  
Antiguo 06-09-2012, 23:44
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por notebook Ver Mensaje
Hola, alguien sabe algo sobre una chica que se pone donde los arboles enfrente de la zapateria, antes de llegar al dunkin, es rubia, sobre 1.70, buenas tetas y guapa de cara, segun creo te lleva a un piso que esta al lado de un chino de todo a 1€ en la calle caballero de gracia, casi al final

gracias


¿Sabes como se llama la chica a la que te reiferes?
Citar
  #1394  
Antiguo 07-09-2012, 19:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
He visto a otra chica que se pone en el mismo lado tambien con el pelo liso rubia, como no se exactamente cual de las dos te refieres no te voy a explicar sobre ella , no sea que me equivoque de chica

¿La chica a la que te refieres va siempre con falda y algo de ropa de color naranja y parece un pato amaneao con los tacones?

encaja bastante en la descripcion, siempre la he visto con falda y camisetas naranjas
Citar
  #1395  
Antiguo 07-09-2012, 21:59
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por notebook Ver Mensaje
encaja bastante en la descripcion, siempre la he visto con falda y camisetas naranjas

Hola notebook, es esa la chica a la que me rifiero, con esa chica he estado, dice que se llama Larisa, en la calle me dijo que me iba a enseñar las tetas, luego en la habitacion no la dio la gana, y es que no puedes hacer nada no la vas a obligar, luego dijo abajo que me iba a hacer frances, arriba tampoco quiso, a los 6 minutos cronometrados que me llevo siempre reloj cuando voy con lumis de estar dentro de la habitacion dijo que era el tiempo, la dije que el tiempo son 15 minutos, y como si la dijera chino no sirvio para nada,se fue la chica y de implicacion nula.
Esta chica es guapilla pero que a perdido un cliente, si se hubiera portado normal, habria vuelto con ella pero con esa actitud que se busque otro cliente.
Esta es mi experiencia, alo mejor con vosotros esta en la habitacion los 15 minutos quien sabe.
Citar
  #1396  
Antiguo 07-09-2012, 23:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola notebook, es esa la chica a la que me rifiero, con esa chica he estado, dice que se llama Larisa, en la calle me dijo que me iba a enseñar las tetas, luego en la habitacion no la dio la gana, y es que no puedes hacer nada no la vas a obligar, luego dijo abajo que me iba a hacer frances, arriba tampoco quiso, a los 6 minutos cronometrados que me llevo siempre reloj cuando voy con lumis de estar dentro de la habitacion dijo que era el tiempo, la dije que el tiempo son 15 minutos, y como si la dijera chino no sirvio para nada,se fue la chica y de implicacion nula.
Esta chica es guapilla pero que a perdido un cliente, si se hubiera portado normal, habria vuelto con ella pero con esa actitud que se busque otro cliente.
Esta es mi experiencia, alo mejor con vosotros esta en la habitacion los 15 minutos quien sabe.
Muchas Gracias!
Citar
  #1397  
Antiguo 08-09-2012, 02:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Hola muy buenas...

Ana se fue de vacaciones o algo a su pais? Desde finales de julio no la veo por la Montera cuando quedo con Tatiana en la calle hortaleza.

Alguien sabe algo de Ana??? Desde que volvi de vacas a finales de agosto no la he vuelto a ver en la calle...

Sabeis algo?
Citar
  #1398  
Antiguo 08-09-2012, 08:48
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Hola muy buenas...

Ana se fue de vacaciones o algo a su pais? Desde finales de julio no la veo por la Montera cuando quedo con Tatiana en la calle hortaleza.

Alguien sabe algo de Ana??? Desde que volvi de vacas a finales de agosto no la he vuelto a ver en la calle...

Sabeis algo?


Hola masajista, Ana esta en Rumania se fue sobre el 22 de Agosto, dijo que iba a volver a Madrid, cuando volvera eso ya no lo se.
¿Al final subiste con ella a la habitacion?
Citar
  #1399  
Antiguo 10-09-2012, 19:19
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Compañeros, ¿estan siendo gratificantes vuestras ultimas experiencias con chicas de la calle la montera?

Las mias ya podeis leerlas en el foro, se implican muy poquito las chicas, la ultima fue Larisa rubia rumana de los cines de montera y ya os conte que lo que paso.
Citar
  #1400  
Antiguo 11-09-2012, 06:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Alcobendas - s.S. Reyes
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos , este es mi primer mensaje en este foro, de lo cual debi conocerlo,. cuanto antes mejor. Bueno, he leido todas sus experiencias en la famosa Calle Montera . He visto a muchas chicas de las cuales se sus nombres cito a Cristina ( creo que ya se jubilo ) Alina ( es otra chica , mas no de la que mencionan) Ana ( ya no la he visto mucho) pero hay una que cada vez que la veo se me activa el chip de la atraccion , me refiero a NARCISA SIMECIANU si la rumana alta de cabello rubio o a veces de color negro con tatuajes en ambas piernas y uno en el abdomen . Esa tia esta muy bien , en mi caso , siempre me ha tratado bien, nos echamos unas risas , pero siempre tiene problemas , que no hay trabajo y todo ese rollo . Si algunos de ustedes actualmente haya tenido una experiencia con ella , me gustaria que lo compartan aqui . El 27 de junio fue su cumpleaños , ella me dijo que lo paso de puta mare , haber si algunos de ustedes salido con ella a celebrar.
Saludos
Animal nocturno!
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum