ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 26 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1251  
Antiguo 04-04-2012, 12:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien me puede informar acerca de una chica que vi la semana pasada a las 3 de la madrugada: rubia, con un culo enorme, bastante alta, ojos azules, que estaba enfrente del 100 montaditos.
Me quedé impresionado con ella, pero me gustaría saber experiencias.
Citar
  #1252  
Antiguo 11-04-2012, 13:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro y me gustan las negritas y quería saber que tal son las de la calle Montera, si la chupan sin y si dejan que les corras y eso.
En definitiva que tal son.
Gracias
Citar
  #1253  
Antiguo 14-04-2012, 18:27
 Avatar de EXPARTAKUS
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 4
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

No son gran cosa, en mi opinion no merecen la pena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EXPARTAKUS por este Post:
wanmai (15-04-2012)
  #1254  
Antiguo 15-04-2012, 12:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

No hay nada de la chica que comentaba el otro día...

A las 3 de la madrugada: rubia, con un culo enorme, bastante alta, ojos azules, que estaba enfrente del 100 montaditos.
Citar
  #1255  
Antiguo 15-04-2012, 21:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Han visto a la andrea (hilton) por la zona


Hola foreros quiero saber si han visto a Andrea (Hilton) por la zona hace dias que no la veo, espero respuesta.
Citar
  #1256  
Antiguo 16-04-2012, 14:34
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocco_on Ver Mensaje
Hola foreros quiero saber si han visto a Andrea (Hilton) por la zona hace dias que no la veo, espero respuesta.
yo la semana pasada la ví varias veces.
Citar
  #1257  
Antiguo 19-04-2012, 05:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo subí con esta chica, fue de mis peores experiencias, a mi me dijo que era italiana, ella no paraba de hablar por el móvil, siempre en rumano...

Quedé impresionado con la cicatriz de una cesárea que le habrían practicado, o al menos eso parecía, cierto es que en la pierna tenía otra, acto seguido le volví a dar un repaso con la mirada, dientes oscuros y extensiones mal puestas, ante tan bajón le pedí que me la chupara, ella dijo que no hacía eso, le pregunté que si a 4 patas se dejaba follar, me dijo que tampoco y a lo que agregó te quedan 5 minutos, en ese preciso instante decidí vestirme y pirarme...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jatletico por este Post:
xxx33 (19-04-2012)
  #1258  
Antiguo 19-04-2012, 05:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo también subí con ella...


Nefasta experiencia la mía con "Ramona"

Última edición por jatletico; 19-04-2012 a las 05:49
Citar
  #1259  
Antiguo 20-04-2012, 22:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, las negras me encantan, son mi debilidad y quiero saber si las negritas de la montera te la chupan sin y dejan que te corras en su cara y en su boca. Es que eso me encanta. Un saludo
Citar
  #1260  
Antiguo 21-04-2012, 00:34
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wanmai Ver Mensaje
Hola, las negras me encantan, son mi debilidad y quiero saber si las negritas de la montera te la chupan sin y dejan que te corras en su cara y en su boca. Es que eso me encanta. Un saludo
En los tres últimos meses, sólo he estado con un par de ellas. Poca implicación, compañero, aunque si se muestran corteses y amables. Las dos con las que estuve la chupaban con goma y no hubo posibilidad de nada más, excepto el folleteo a cuatro patas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JUANLU09 por este Post:
wanmai (22-04-2012)
  #1261  
Antiguo 22-04-2012, 01:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

y a q te refieres con que fueron corteses y amables?
gracias amigo ;)
Citar
  #1262  
Antiguo 22-04-2012, 22:19
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wanmai Ver Mensaje
y a q te refieres con que fueron corteses y amables?
gracias amigo ;)
Que a muchas cosas me dijeron que no, pero siempre con una sonrisa, sin malos gestos o aspavientos. De todos modos, ya dije que, al menos con las dos que estuve, la implicación fue muy limitada. Una se quitó toda la ropa, la otra se quedó con el sujetador... Francés con gomita, y poco, ligeras caricias, nada de besos y mete saca de solo una postura.
No obstante, tampoco tiene que ser representativo de la chicas negras que te puedas encontrar por esta vía; pero por experiencia sé que mucho no puedes esperar; a no ser, claro está, que te decidas a invitarla a tomar alguna cosa por ahí, y tener un previo conocimiento antes del folleteo, con regalito incluido. Cuánto más espere de ti la lumi, negra o blanca, nigeriana o rumana, tienes más posibilidades que la implicación sea mayor.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JUANLU09 por este Post:
wanmai (22-04-2012)
  #1263  
Antiguo 22-04-2012, 22:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

gracias por la respuesta amigo
sabes donde puedo encontrar negras????
gracias y saludos
Citar
  #1264  
Antiguo 04-05-2012, 01:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

madurita en Montera


Muy buenas

Ayer día 3 de mayo estuve dando una vuelta por Montera.

Había una madurita, creo que latina, alta, delgada y con taconazos.
Estaba en el quiosco de helados enfrente del Mc Donalds...

Me encanta...

¿Alguien me puede contar algo de ella?

Gracias!
Citar
  #1265  
Antiguo 04-05-2012, 14:52
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JOVENBUSCAMADURITA Ver Mensaje
Muy buenas

Ayer día 3 de mayo estuve dando una vuelta por Montera.

Había una madurita, creo que latina, alta, delgada y con taconazos.
Estaba en el quiosco de helados enfrente del Mc Donalds...

Me encanta...

¿Alguien me puede contar algo de ella?

Gracias!
yo estuve ( si es la que yo creo ) hace unos años, para ser montera estuvo bastante aceptable, chupa con, posturitas, y fué agradable aunque de ésto como digo hace tiempo.
Citar
  #1266  
Antiguo 07-05-2012, 20:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Puedo subir una foto hecha con el movil para preguntar por una chica?

No lo se y antes de "joderla" prefiero preguntar... hace año y medio que veo a una chica y no me atrevo a "entrarla"... la hize 2 o 3 fotillos desde lejos... puedo subir alguna?

Gracias y un saludo adelantado.
Citar
  #1267  
Antiguo 07-05-2012, 20:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Es una chica morena, bajita... pelo largo... se pone a la altura del rodilla... tambien junto a la sala de juegos... seguramente rumana... la conoceis? Bajita... pantalones ajustados... y soy timidisimo... se que son 25 euros... pero en la vida me atrevere a entrarla... sabeis quien digo?
Citar
  #1268  
Antiguo 08-05-2012, 01:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sube la foto asi podemos ayudar, te podemos dar referencias.
Citar
  #1269  
Antiguo 08-05-2012, 08:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenos dias,

Gracias por contestar, subo un par de fotos y espero que sepais que "chavala" digo... si por una casualidad no se pueden subir fotos pido perdon y espero que algun moderador las borre, no busco problemas con nadie. Gracias adelantadas.

Recibe en la calle Caballero de Gracia, portal 8... junto a un restaurante de sushi y el caso es que me gustaria que me comenteis que tal son esas habitaciones? en cuando a higiene, discreccion... es tipo hostal? es un sitio seguro o recomendable?

Seria la primera vez que "contrato" un servicio con una señorita de la calle... y no me acabo de atrever... por eso tantas preguntas... no me gusta arriesgarme en estas cosas... el caso es que esta chavala me llama la atencion y llevo año y medio viendola cuando paseo por la zona...

Me gustaria saber el nombre de la chica... supongo que sera rumana... se quita el sujetador? leo que muchas engañan y solo buscan la pasta facil... yo solo quiero un buen frances... en top less jeje... y veremos si me atrevo... soy tan timido... que me vean hablando con ella en la calle... ufff... no me atrevo...

Esta chica es amiga de una chica morena gordita que esta en esa misma zona, la entran muchos viejetes... pelo largo negro...

Subo las fotos... se ven muy borrositas... le meti zoom desde el Rodilla... tampoco pretendo dar problemas a esta chica... sabeis que chica digo?

Gracias adelantadas y si no se pueden subir fotos pido perdon y que las borren, muchas gracias.

ELIMINAR FOTOS DE LA LUMI SIN EL PERMISO DE ESTA

Última edición por GRUPI; 09-05-2012 a las 04:56
Citar
  #1270  
Antiguo 08-05-2012, 13:16
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Muy buenas!!

Por la calidad de las fotos yo al menos no la reconozco, y eso que he pasado miles de veces por la calle... con lo unico que te puedo ayudar es con lo de las habitaciones.

Yo he subido alguna vez con una chica y siempre me meten en el mismo portal, en Caballero de Gracia... las habitaciones en sí son bastante cutres, entras y hay un pequeño recibidor donde siempre hay alguna chica comiendo o descansando y luego una mujer que se dedica a llevar las cuentas, tu vas con tu chica y entras a uno de los cuartos que en ese momento estén libres...segun a que hora subas aquello puedes estar más concurrido que Times Square en nochevieja

Si lo tuyo es follar relajadito y sin prisas no es tu sitio ya que los ruidos del trasiego de gente y el hecho de tener casi "espectadores" en el polvo puede que te corte mucho el rollo.

En cuanto al servicio de la chica no sé que tal será pero por lo general, la implicacion de las chicas monteriles deja bastante que desear, complicado que te la chupen bien, complicado que se desnuden del todo, complicado tener un polvo en condiciones

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda dime!!!
Citar
  #1271  
Antiguo 08-05-2012, 15:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Muy buenas!!!

Gracias por tu comentario, claro que me ayudas, muchas gracias.

Evidentemente no es mi sitio... osea que ademas de que te ve medio Madrid de paseito con la chica en cuestion hasta que llegas al portal... cuando subes a la habitacion aquello parece un aeropuerto en hora punta? Muchas gracias.

Seguramente no cumplire mi fantasia nunca... la tia me pone y me gusta... con una mamadita y las tetas al aire en tanguita me vale... 25 euros... pero... no creo que me atreva nunca... ademas que el dinero no me cae del cielo y tampoco quiero tirarlo a la basura... llevo viendola... en junio hace 2 años...

Muchas gracias por tu comentario y se agradece cualquier tipo de ayuda en cuanto al sitio o en cuanto a la chica... no la reconoceis? Va mucho con una chica gordita con el pelo largo negro que viste muy en plan "rockero" o incluso "heavy"...

Muchas gracias!!!
Citar
  #1272  
Antiguo 08-05-2012, 15:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Una ultima duda... en cuanto a higiene esas habitaciones... que tal??? Para mi es un tema super importante la higiene...

Gracias y un saludo.
Citar
  #1273  
Antiguo 08-05-2012, 20:33
 Avatar de nosferatum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 19
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Buenas foreros, el otro día volviendo de fiesta "acorté" por Montera, y vi a una chica a la altura de los cines (apoyada en un árbol), bajita de estatura (165), muy guapa de cara, rumana de nacimiento, con unas tetas (que parecían bastante grandes), con una chaqueta vaquera, unos ojos negros preciosos y que cobraba el servicio 25€, soy nuevo en "montera" y me gustaría saber si alguno la conoce y ha tenido alguna experiencia con ella, para no llevarme un buen chasco.

Gracias de antemano
Citar
  #1274  
Antiguo 08-05-2012, 20:47
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Una ultima duda... en cuanto a higiene esas habitaciones... que tal??? Para mi es un tema super importante la higiene...

Gracias y un saludo.
la higiene es la que te puedes imaginar de un sitio con mucho trajín.....logicamente no es la mejor.

a la chica yo si que la zonozco de vista, es una de las habituales pero nunca he pasado con ella.

si es una fantasía anímate, el polvo no será gran cosa pero la fantasía la cumplirás.

si vas por la noche es más discreto y si te paseas cerca de ella es posible que hasta sea ella quien te entre a tí.

saludos.
Citar
  #1275  
Antiguo 08-05-2012, 21:49
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Me gustaria saber el nombre de la chica....
Ana y no pierdas el tiempo con ella...


Saludos, Santo Oficio

PD: El nombre de su "amiga" es Alexandra...
Citar
  #1276  
Antiguo 08-05-2012, 23:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Se me adelantaron...


Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Muy buenas!!!

Gracias por tu comentario, claro que me ayudas, muchas gracias.

Evidentemente no es mi sitio... osea que ademas de que te ve medio Madrid de paseito con la chica en cuestion hasta que llegas al portal... cuando subes a la habitacion aquello parece un aeropuerto en hora punta? Muchas gracias.

Seguramente no cumplire mi fantasia nunca... la tia me pone y me gusta... con una mamadita y las tetas al aire en tanguita me vale... 25 euros... pero... no creo que me atreva nunca... ademas que el dinero no me cae del cielo y tampoco quiero tirarlo a la basura... llevo viendola... en junio hace 2 años...

Muchas gracias por tu comentario y se agradece cualquier tipo de ayuda en cuanto al sitio o en cuanto a la chica... no la reconoceis? Va mucho con una chica gordita con el pelo largo negro que viste muy en plan "rockero" o incluso "heavy"...

Muchas gracias!!!
Efectivamente como dice el compi en el post anterior su nombre es Ana y su colega Alexandra(alguna vez he posteado algo de ésta última).
Si tanto te mola creo que debes ir y con solo una seña te va a entender de inmediato, solo que antes de entrar al piso confirma bien la tarifa para que no tengas sorpresas (siempre 25 incluida la habitación).
Se desnuda completa, la chupa, intenta agradar. Para mi fue un polvo más pero ya que te mola tanto lo disfrutarás más que yo.

Última edición por megaton; 08-05-2012 a las 23:17
Citar
  #1277  
Antiguo 08-05-2012, 23:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

y de negras como andamos?
gracias!
Citar
  #1278  
Antiguo 09-05-2012, 00:00
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Es una chica morena, bajita... pelo largo... se pone a la altura del rodilla... tambien junto a la sala de juegos... seguramente rumana... la conoceis? Bajita... pantalones ajustados... y soy timidisimo... se que son 25 euros... pero en la vida me atrevere a entrarla... sabeis quien digo?


Hola, conozco a esa chica y lleva mucho mas tiempo que dos años trabajando alli, nunca he subido con ella osea que no te puedo decir que tal implicacion tiene
Citar
  #1279  
Antiguo 09-05-2012, 10:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Mil gracias por los comentarios!!!

Ana y Alexandra, muy bien, muchas gracias.

Sabeis si Ana es rumana? Sabeis su edad?

Si le echo cara y subo 25 euritos supongo que sera 15 minutitos o 20 quizas? Esta chica es en plan rapido y fuera?

Muchas gracias!!!

Veremos si algun dia me atrevo.

Yo reconozco que es una chica muy normalita... pero me da un morbazo... 2 años viendola en la Montera cuando voy por Gran Via...

Gracias otra vez, por fin tengo datos sobre ella.
Citar
  #1280  
Antiguo 09-05-2012, 10:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Ana y no pierdas el tiempo con ella...


Saludos, Santo Oficio

PD: El nombre de su "amiga" es Alexandra...

Muchas gracias por contestarme, has tenido alguna mala experiencia con esta chica? Sabes su edad? Es rumana?

No me la recomiendas?

Gracias!!!
Citar
  #1281  
Antiguo 09-05-2012, 10:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
la higiene es la que te puedes imaginar de un sitio con mucho trajín.....logicamente no es la mejor.

a la chica yo si que la zonozco de vista, es una de las habituales pero nunca he pasado con ella.

si es una fantasía anímate, el polvo no será gran cosa pero la fantasía la cumplirás.

si vas por la noche es más discreto y si te paseas cerca de ella es posible que hasta sea ella quien te entre a tí.

saludos.

Muchas gracias!!!

Ella me hizo señas y gestos varias veces ya... me dijo el precio con gestos... pero me quedo parado a 15 metros de ella y ni pa lante ni pa tras... me mira y me mira y no puedo ni moverme... me quedo helado y al final me voy jajaja... sabados... por la noche... durante la tarde... dias de diario... me da un corte horrible que me vean detras de la chica hasta su portal... que no me conoce nadie en la zona... pero yo que se... he pensado incluso pedirla el telefono y llamarla desde su portal... buscando toda la discreccion posible... total que no se no se... creo que no sirvo para este tipo de chicas que curran en la calle...

Gracias a vosotros ya se su nombre al menos... es una tia muy normalita pero me pone muy cachondo y yo tengo mi amiga fija para estas cosas... pero un dia es un dia... veremos si no se pasan otros dos años con mi timidez...

Gracias otra vez y perdon por el ladrillo....

Vosotros como lo haceis para entrarle a la chica en cuestion y subir al piso sin que la vergüenza pueda con vosotros???
Citar
  #1282  
Antiguo 09-05-2012, 14:50
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Muchas gracias!!!

Ella me hizo señas y gestos varias veces ya... me dijo el precio con gestos... pero me quedo parado a 15 metros de ella y ni pa lante ni pa tras... me mira y me mira y no puedo ni moverme... me quedo helado y al final me voy jajaja... sabados... por la noche... durante la tarde... dias de diario... me da un corte horrible que me vean detras de la chica hasta su portal... que no me conoce nadie en la zona... pero yo que se... he pensado incluso pedirla el telefono y llamarla desde su portal... buscando toda la discreccion posible... total que no se no se... creo que no sirvo para este tipo de chicas que curran en la calle...

Gracias a vosotros ya se su nombre al menos... es una tia muy normalita pero me pone muy cachondo y yo tengo mi amiga fija para estas cosas... pero un dia es un dia... veremos si no se pasan otros dos años con mi timidez...

Gracias otra vez y perdon por el ladrillo....

Vosotros como lo haceis para entrarle a la chica en cuestion y subir al piso sin que la vergüenza pueda con vosotros???
hazla un gesto afirmativo con la cabeza ( enseguida captan la idea :-) )y cuando vaya para la habitación la sigues a distancia con distracción....los que conocemos el tema nos daremos cuenta de lo que pasa :-) pero la gente que está a lo suyo no.

no te preocupes a todos nos da corte, yo también muchas veces me he ido porque no me parecía discreto el sitio donde se encontraba la chica.

de todas formas no te vas a perder nada, es más el morbo que el polvo en sí lo destacable de montera...si no te atreves pues a otra cosa mariposa.
Citar
  #1283  
Antiguo 09-05-2012, 19:19
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Hola! soy nuevo aquí y me gustaría que alguien me respondiera a la siguiente pregunta:

Bueno ayer estuve paseando por montera y pasando la tienda de skates había un grupillo de chicas hablando. Había una chica que se dio la vuelta y era impresionante: rubia, bajita, muy muy delgadita, pelo corto, tacones, legings, sin muchas tetas pero tenia una cara preciosa, era una chica guapísima, de unos 20 años o por ahi, era muy joven. Me gustaría saber si alguno de vosotros a estado con ella o sabe quien es y que me contase su experiencia. Gracias.
__________________
YKETAL?
Citar
  #1284  
Antiguo 14-05-2012, 01:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola, alguna experiencia con una chica morena de ojos azules pivonazo q se pone entre la tienda de skate y el mac...debe ser nueva...creo q se llama Rosana o algo asi...gracias
Citar
  #1285  
Antiguo 15-05-2012, 16:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Muchas gracias a todos por contestarme!!!

Si cumplo mi fantasia ya os contare la experiencia!!!

Gracias a todos.
Citar
  #1286  
Antiguo 18-05-2012, 16:11
 Avatar de cejudo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El otro dia pasé por esta famosa calle y creo que por fin reconocí a Alina, la pechugona de Montera, el problema es que estaba en un corrillo con otras chicas y pasé de largo. ¿Alguien sabe si últimamente recibe mejor? ¿Algun compañero me puede facilitar su telefono para contactar de una forma más discreta? Muchisimas gracias
Citar
  #1287  
Antiguo 18-05-2012, 23:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenas noches

Como bien sabeis mi fantasia es Ana, la amiga de Alexandra... sabeis decirme la nacionalidad de esta chica?

Agradeceria mucho si algun compañero de foro puede enviarme el telefono de esta chica via privado para llamarla de una forma discreta y cumplir asi mi fantasia... sabeis alguno su numero??? Si me lo mandais via privado me haceis un gran favor.

Un saludo y muchas gracias!!!

Algun forero que la conozca en la cama puede comentarme que tal? Seria un frances... chupa al natural? Se quita el sujetador?

Gracias y un saludo a todos!!!
Citar
  #1288  
Antiguo 19-05-2012, 10:36
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Buenas noches

Como bien sabeis mi fantasia es Ana, la amiga de Alexandra... sabeis decirme la nacionalidad de esta chica?

Agradeceria mucho si algun compañero de foro puede enviarme el telefono de esta chica via privado para llamarla de una forma discreta y cumplir asi mi fantasia... sabeis alguno su numero??? Si me lo mandais via privado me haceis un gran favor.

Un saludo y muchas gracias!!!

Algun forero que la conozca en la cama puede comentarme que tal? Seria un frances... chupa al natural? Se quita el sujetador?

Gracias y un saludo a todos!!!

Hola masajista, esta chica es rumana, nunca he copulado con ella ni nada osea que no se como sera en la cama, no se su telefono, lo que se es que esta chica lleva trabajando en montera como minimo 3 años, y lo de frances natural casi seguro que no le haga porque todas las chicas de esta calle si es que quieren hacer frances que muy pocas quieren es con goma.
Las chicas de montera por norma general intentan que subas con ellas a toda costa sobre todo por la noche se halanzan a nosotros dicendo que se van a quitar el sujetador y que se van a implicar vamos lo tipico, lo se por experiencia hasta que subimos con ellas,luego arriba lo se por mas hombres a de mas de por mi son todo excusas, no se quitan la ropa de cintura para arriba, si fuera que no se quitan el sujetador seria casi un lujo, muchas en invierno follan con los jerseys puestos,parecen que estan muertas en la cama, les dicen a los clientes "no te se levanta la polla" vamos una vageria al trabajar exagerada y es que como hay mucho trafico de hombres en esta calle de madrid pues les da casi igual que el hombre repita.
Citar
  #1289  
Antiguo 22-05-2012, 00:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas,este es mi primer post apesar de que llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios

Experiencia
chica Alejandra
edad 21 (segun ella)
Fisico rubia jovencita delgadita pelo largo
Tarifa 25
Nacionalidad Rumana


La experiencia bueno simple llego veo a esa pedazo de rubia impresionante m acerco a ella y le hago un gesto con la cabezay la sigo hasta el piso q mas q piso es un sotano dnd su xulo rumano imagino ns escolta bueno una vez en la habitacion los 2 solos m dice q no chupa solo folla... q decir sabe q esta buena no he pensado y n lo hanle cn ella fuera fallo mio pero bueno al lio solo se baja el pantalon hasta las rodillas y ni se deja tocar ni nada. en cuanto a follarla decir que es fria qiiere que te corras y te pires , tiene el coño muy estrecho y eso q n soy un nacho vidal d la vida ppr lo que se quejaba frecuentemente y como distinguia algun insulto pues la daba algo de caña cosa que no le gusto y a los 15 min llamo a su xulo en rumano para q la llamara a la puerta y se acabo el tiempo q decir 25 leuros a la basura

repetir? ni de coña
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manzano96 por este Post:
xxx33 (22-05-2012)
  #1290  
Antiguo 22-05-2012, 21:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Alemania
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,

Soy aleman y no hablo castillano muy bien.Yo estaré en la próxima semana en Madrid. Tengo una pregunta. ¿Hay chicas recomendables en Montera?
He leído mucho acerca de Inna.
Me gusta el tipo teen.

Muchas gracias
Citar
  #1291  
Antiguo 23-05-2012, 00:01
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por montera Ver Mensaje
Hola,

Soy aleman y no hablo castillano muy bien.Yo estaré en la próxima semana en Madrid. Tengo una pregunta. ¿Hay chicas recomendables en Montera?
He leído mucho acerca de Inna.
Me gusta el tipo teen.

Muchas gracias

Inna lleva desaparecida 2 semanas, ademas inna no estaba en montera estaba en la calle tres cruces
Citar
  #1292  
Antiguo 27-05-2012, 10:34
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola, estube hablando con una chica de montera y me dijo que se iba a quitar el sujetador y todo muy amable, luego es subir a la habitacion y no la da la gana quitarse el sujetador, dice que no hace frances,en la calle era muy simpatica pero una vez dentro de la habitacion cambia el gesto de la cara y se pone super seria, al copular dice que la duele el coño,a los 5 minutos de empezar dice que ya a pasado el tiempo, parece mentira la poca profesionalidad de la chica encima que la eliges a ella y que cada vez van menos clientes a montera, desde luego con esta chica ya vuelvo a subir nunca mas.

La anterior chica de montera con la que estube, en la calle me dijo tambien que se iba a quitar el sujetador, luego en el piso no la dio la gana quitarse absolutamente nada de ropa, follo ella con la misma ropa que tenia en la calle, y ni se quito el pantalon se le puso a la altura de las rodillas para follar, con esta tampoco volvere a subir mas, desde luego que para mi con estas experiencias no me merece la pena pagar 25 euros.
Citar
  #1293  
Antiguo 27-05-2012, 12:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Descripción


Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola, estube hablando con una chica de montera y me dijo que se iba a quitar el sujetador y todo muy amable, luego es subir a la habitacion y no la da la gana quitarse el sujetador, dice que no hace frances,en la calle era muy simpatica pero una vez dentro de la habitacion cambia el gesto de la cara y se pone super seria, al copular dice que la duele el coño,a los 5 minutos de empezar dice que ya a pasado el tiempo, parece mentira la poca profesionalidad de la chica encima que la eliges a ella y que cada vez van menos clientes a montera, desde luego con esta chica ya vuelvo a subir nunca mas.

La anterior chica de montera con la que estube, en la calle me dijo tambien que se iba a quitar el sujetador, luego en el piso no la dio la gana quitarse absolutamente nada de ropa, follo ella con la misma ropa que tenia en la calle, y ni se quito el pantalon se le puso a la altura de las rodillas para follar, con esta tampoco volvere a subir mas, desde luego que para mi con estas experiencias no me merece la pena pagar 25 euros.
Necesitamos nombre, ubicación y/ o descripción de las chicas mencionadas para que no les pase esto a los demás compis.
Citar
  #1294  
Antiguo 27-05-2012, 23:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

situación lamentable


lo que no entiendo es como se puede caer tantas veces en la misma trampa, la situacion empieza a ser ya un poco de escandalo. son gitanas gitanas rumanas que lo unico que quieren es sacarte la pasta y ademas con descaro y de malas maneras. ya no es solo que no se comportan como tal a la hora de ir al tema, sino que ademas te vacilan y te provocan, muy lamentable la verda. YO PASO!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pappo por este Post:
xxx33 (28-05-2012)
  #1295  
Antiguo 30-05-2012, 00:41
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Fox McCloud;702906]Hola, estube hablando con una chica de montera y me dijo que se iba a quitar el sujetador y todo muy amable, luego es subir a la habitacion y no la da la gana quitarse el sujetador, dice que no hace frances,en la calle era muy simpatica pero una vez dentro de la habitacion cambia el gesto de la cara y se pone super seria, al copular dice que la duele el coño,a los 5 minutos de empezar dice que ya a pasado el tiempo, parece mentira la poca profesionalidad de la chica encima que la eliges a ella y que cada vez van menos clientes a montera, desde luego con esta chica ya vuelvo a subir nunca mas.



Hola , acabo de ver en la calle la montera a esta chica que comente en el foro el otro dia, y a venido a saludarme con una simpatia abrumadora como si fueramos amigos de toda la vida, la he dicho que no iba a subir,¡¡ ojala se comportara en la habitacion igual que en la calle, luego en la habitacion parece que se la estas metiendo a una muñeca inchable porque no se mueve nada y esta con cara de pocos amigos¡¡¡
Citar
  #1296  
Antiguo 31-05-2012, 13:00
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

¿Pero hay alguna en esa zona con la que puedas tener un polvo bueno a un precio razonable?

Porque leo y leo y es que es mucho mejor irte a un piso o con una pseudolumi.
Citar
  #1297  
Antiguo 31-05-2012, 21:07
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
¿Pero hay alguna en esa zona con la que puedas tener un polvo bueno a un precio razonable?

Porque leo y leo y es que es mucho mejor irte a un piso o con una pseudolumi.
actualmente hay mejores opciones en pisos y acompañantes, montera es para un calentón , morbo o que te encapriches por una.
Citar
  #1298  
Antiguo 31-05-2012, 23:23
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
actualmente hay mejores opciones en pisos y acompañantes, montera es para un calentón , morbo o que te encapriches por una.
Estoy de acuerdo, contigo. Montera, para cuando te vas de fiesta, sales de una discoteca de la zona con un calentón de la hostia y quieres follarte una tía ya. Lo demás, me temo, pertenece al pasado; a un pasado reciente, eso sí.
Citar
  #1299  
Antiguo 01-06-2012, 22:06
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola, acabo de subir con otra chica de montera que se pone donde la hamburgeria, dice que se llama alina, esta chica si se quita el sujetador, me pone el preservativo y se baja las bragas y ¡¡¡¡ tenia sangre, tenia la regla¡¡ dice ella, uhi tengo la regla, pienso ahora 25 euros tirados a la basura, se que follar con la regla te puede pegar enfermedades por el tema de la sangre pero tenia tal calenton que la digo venga vamos a follar, y me la he follao con la sangre que ha salio el preservativo manchao de sangre.
Ella dice que no sabia que le tocaba el periodo espero creerla, pero lo mismo es que sabiendolo ella no la ha dado la gana quedarse hoy en su casa sin trabajar.

Esque siempre que voy a montera me tienen que pasar todas las historias.
Citar
  #1300  
Antiguo 02-06-2012, 15:18
 Avatar de EXPARTAKUS
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 4
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Despues de visto lo visto, no seais imbeciles y dejar de ir con las rumanas o lo que sea de la calle montera, no estan los tiempos como para hacer el capullo de esa manera
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum