ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 22 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1051  
Antiguo 25-07-2010, 13:14
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

buena experiencia con una rumana


Yo pasé hace 2 meses por ahí y veía siempre a las mismas.Parece que no cambian.No obstante,tuve una experiencia muy buena con una rumana morena que se llama Isabela.Lo que pasa que fué en invierno y llevaba unas botas negras muy eróticas que me ponían cachondo.Ahora en verano se visten de distinta forma.
Saludos.
Citar
  #1052  
Antiguo 02-08-2010, 02:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Alguno ha estado con una chica delgadita, muy alta, de pelo moreno recogido siempre hacia atras, con tetas pequeñas y nariz un poco fea que se pone siempre por la tarde/noche en las cristaleras del Macdonals???
Y que me podeis contar de las dos gemelas morenas y bajitas que estan siempre con ella en la zona esa del Macdonals??? trabajan igual las dos? alguien ha subido con las dos a la vez? cuanto piden?
Citar
  #1053  
Antiguo 03-08-2010, 03:54
cr7 cr7 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola chicos solo queria daros mi humilde consejo como vecino de la zona y gran experto en la materia y os pido que no vallais nunca por que no se implican y si pueden te roban cosa que se por algun amigo y na yo e ido alguna vez pero de apuradon y os puedo decir que no ire mas por que da pena antes me hago una manolita con mi mano
jajajajajajajajajajajaj
Citar
  #1054  
Antiguo 03-08-2010, 03:55
cr7 cr7 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

aunque haya pivones es muy engañadizo por que no te hacen nada y to con prisas la verdad es que son la gran mayoria una busca vidas y autenticas zorronas con los chulos por ay rulando
Citar
  #1055  
Antiguo 12-08-2010, 18:45
 Avatar de velopuerco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 71
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Queria saber si sabeis algo de la tia que normalmente se suele poner en la puerta del sex shop de montera, suele llevar un escote impresionante, tendra unos 40 palos, y parece sudamericana.

¿la habeis probado?
Citar
  #1056  
Antiguo 12-08-2010, 21:30
 Avatar de Chispeante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: En los madriles
Mensajes: 88
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por velopuerco Ver Mensaje
Queria saber si sabeis algo de la tia que normalmente se suele poner en la puerta del sex shop de montera, suele llevar un escote impresionante, tendra unos 40 palos, y parece sudamericana.

¿la habeis probado?
Si la que dices es la del sex shop del hollywood center, si mi vista no me engaña me parece que es un trans, no te puedo decir nada no voy con trans.
Citar
  #1057  
Antiguo 16-08-2010, 02:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 66
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Morena gordita en Valverde


Alguien ha estado con una gordita morena , que lleva minifalda enseñando 2 muslamenes de aupa, que se pone al final de Valverde, casi en Gran Via.

Saludos
Citar
  #1058  
Antiguo 16-08-2010, 18:39
 Avatar de El Zorrillas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 15
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

montera rip, descanse en paz


el jueves estuve por montera de 6 a casi 8 de la tarde. No sé sí será que es agosto, que han cerrado la calle, los maderos o la crisis, pero la cosa está bajo mínimos. ¡Que tiempos aquellos del año 2002 ó 2003 con las polacas y las rumanillas pivones!. Lo que hay ahora no sirve, ni para los eróticos de las 12 en las teles locales.
Por mi, esto ha muerto...el muerto al hoyo y el vivo al bollo en otro lado que por cinco euros mas te ofrecen un buen servicio en pisos de los alrrededores ( ya sabéis, no hago publicidad)
Citar
  #1059  
Antiguo 22-08-2010, 23:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Queria saber si sabeis algo de la tia que normalmente se suele poner en la puerta del sex shop de montera, suele llevar un escote impresionante, tendra unos 40 palos, y parece sudamericana.

¿la habeis probado?

RE: Es sudamericana,creo que tiene un pequeño tatuaje por el pecho, tiene las tetas operadas pero no parece que sea con protesis sino operacion para ponerlas mirando al cielo, es un poco raro.
La chupa bastante bien pero luego lo de siempre dos meneos y venga correte......
No merece la pena, a veces puedes caer por el tetamen que enseña pero.....
Citar
  #1060  
Antiguo 28-08-2010, 13:19
 Avatar de escaqueitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Isabela rumana


Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Yo pasé hace 2 meses por ahí y veía siempre a las mismas.Parece que no cambian.No obstante,tuve una experiencia muy buena con una rumana morena que se llama Isabela.Lo que pasa que fué en invierno y llevaba unas botas negras muy eróticas que me ponían cachondo.Ahora en verano se visten de distinta forma.
Saludos.
La rellenita que se pone casi al final de la Montera delante de una especie de cine o algo asi?

es la mejor que hay ahì. recuerdo que en cuanto a implicaciòn no tiene comparacion. con ella y su amiga ( mas canija y delgadita) hice cosillas que otras se hubiesen negado en redondo. 100% recomendable.
Citar
  #1061  
Antiguo 02-09-2010, 17:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Aviso importante

Isabela a la vista, 13 horas de hoy.
Sin maquillaje, está pálida. No está tan guapa como cuando se maquilla.
Con vaquero claro, sentada, hablando por móvil en el cine.
Que no digan que no avisé.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a megaton por este Post:
pichador (06-09-2010)
  #1062  
Antiguo 03-09-2010, 18:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

ESCAKEITOR, me puedes dar datos de esa que dices que es morena que se implica mucho?? pelo, altura, forma de vestir, nombre, a que hora y donde se pone,,,etc

gracias
Citar
  #1063  
Antiguo 06-09-2010, 13:24
 Avatar de escaqueitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

isabela


Cita:
Iniciado por LOLAS Ver Mensaje
ESCAKEITOR, me puedes dar datos de esa que dices que es morena que se implica mucho?? pelo, altura, forma de vestir, nombre, a que hora y donde se pone,,,etc

gracias
Si,
se pone junto al cine en montera,( en la zona más abajo antes de llegar a la puerta del sol) enfrente creo que hay unas galerìas con comercios chinos.
Ella mide 1.72 tiene el pelo castaño corto, y es algo rellenita (no gorda).
suele vestir vaqueros con botas altas.

te recomiendo que te hagas amiguete de ella, y con el tiempo te puede hacer un buen precio para follar fuera de la mierda y cutrez de esa calle. yo la tengo llevado...y muchas veces ni hablabamos de dinero...por supuesto ella sabia que le pagaria de manera correcta.

Ojo! me voy a madrid para la semana que viene...hace meses que no la veo..espero que tenga las mismas costumbres. no se si otras tias alli mereceràn la pena, pero en montera sabes que lo logico es que tires tu pasta a la basura.
buena suerte.
Citar
  #1064  
Antiguo 06-09-2010, 22:09
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

dos chicas 8 y 9 en Montera


Hola amigos del clan, os cuento.
Ayer sobre las 7 despues de salir de un masaje Tantra de caca y no correrme sali de sol con la flecha en marcha, lei vuestros consejos que Montera NO, pues hay dos chicas que se ponen en la salida de metro en la calle Montera una rubia guapisima y con un culo de infarto, la otra se pine cerca del sexsop en la misma cera un poco mas abajo morena pelo largo con la tetas operadas pero muy buen puestas.
Coji la Motrena porque pense que la rubia estaba esperando a alguien, pense que esta demasiado buena para ser Puti, mi sorpresa fue que cuando subi a ese super Hotal que mejor no clasificar me la encontre subiendo las escaleras con un cliente.
De verdad crerme que la tia esta pero de muy buen ver, la pena es el lugar y yo tengo buen gusto o por lo menos eso creo.
Citar
  #1065  
Antiguo 06-09-2010, 23:44
 Avatar de trota mundi
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Las chicas de montera.

Solo he estado en tres ocasiones, un poco perjudicado y caiente. Dos veces con la misma, me encanta esa morena de ojos grises y rosro duro, que no tiene sonrisa y es tan dura como el hielo de su pais de origen.
La primera vez fue llegar, follar y dejarme en gayunbos.
La segunda, le di mas guerra, jejejeje, cambio de postura, mas de 35 min y mucha mucha caña. No le gusto pero ya me la habia enbaucado con alguna broma, alguna sutileza y me dejo hacer (le comente que ya habia estado con ella y que por eso repetia)
La otra chica ni me acuerdo.

No lo recomiendo a menos que tengas prisas, te engatusen o esta muy caliente y a hoas tardias.
Por casi el mismo precio, muy cerca estan [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (o algo asi).
Merecen la pena, estas mas a gusto, con las prisas justas y sin el mal rollo de estar en mitad de la calle con el negocio.

Fornicatum habemus
Citar
  #1066  
Antiguo 18-09-2010, 00:52
 Avatar de trota mundi
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Vaya, por la boca muere el pez y cai de nuevo en las garras de una rumana de pelo negro, ojos grises que he probado por cuarta vez. Me encanta esta chiquilla.
Despues de un dia de estress y nas cervezas, me he dejado engatusar, me han puesto el gusanito en la boca y he ido a polvo seguro.
La chica, aunque me encanta, es normalita, un poco arisca, no se desnuda, no se deja tocar las tetitas, va lo suyo y poco mas.
Descargue y a otra cosa.

La carne es debil.... por cierto pregunte su nombre pero.... lo olvide.
Fornicatum habemus
Citar
  #1067  
Antiguo 19-09-2010, 18:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo estuve ayer con una de las hermanas, estaba un poco de mal humor, no te hace mucho caso y te intenta timar, pero si tiene un bonito culo
Citar
  #1068  
Antiguo 06-10-2010, 22:47
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

alguna expe reciente con alina y sus melones?un saludo gente!
Citar
  #1069  
Antiguo 07-10-2010, 13:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con las gemelas? cual es mejor si es que se pueden distinguir? meten mucha prisa? dejan chupar las tetas, info info

gracias
Citar
  #1070  
Antiguo 09-10-2010, 11:47
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo he pasado varias veces por Montera y me he podido dar cuenta de que en esa calle hay dos zonas.
La parte de la izquierda según se entra desde la Puerta del Sol se ponen las rumanas.
En cambio,en la parte de la derecha se ponen las latinas.
No sé si os habéis fijado en ese detalle...
Citar
  #1071  
Antiguo 10-10-2010, 00:59
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Yo he pasado varias veces por Montera y me he podido dar cuenta de que en esa calle hay dos zonas.
La parte de la izquierda según se entra desde la Puerta del Sol se ponen las rumanas.
En cambio,en la parte de la derecha se ponen las latinas.
No sé si os habéis fijado en ese detalle...
Depende de las horas. Por la tarde, y en la actualidad, es cierto lo que dices; y esto obedece a un aparcelamiento de zonas que normalmente se cumple entre las lumis callejeras. En ocasiones, algunos conatos de peleas obedecen a una transgresión de esas fronteras invisibles y pactadas.
Citar
  #1072  
Antiguo 15-10-2010, 03:05
 Avatar de GonGet
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Yo he pasado varias veces por Montera y me he podido dar cuenta de que en esa calle hay dos zonas.
La parte de la izquierda según se entra desde la Puerta del Sol se ponen las rumanas.
En cambio,en la parte de la derecha se ponen las latinas.
No sé si os habéis fijado en ese detalle...
Entonces son 3 zonas, izquierda chicas del este,derecha latinas,y arriba llegando a metro gran via travestis en ambos lados(si los he visto a ambos lados)
aprobecho a preguntar... ¿habia un sitio que por 5 euros te llevaban a echar el polvo en montera y era mas limpito y tal? lei algo hace tiempo pero no me acuerdo...
Citar
  #1073  
Antiguo 19-10-2010, 17:35
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Exacto.Es como tú dices: 3 zonas.
¿Y cómo está el ambiente por la noche,por ejemplo,a eso de las 10 ó las 11?.
¿Hay más o son las mismas?.
¿Es peligroso pasar a esa hora?-
Citar
  #1074  
Antiguo 21-10-2010, 04:37
 Avatar de GonGet
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Exacto.Es como tú dices: 3 zonas.
¿Y cómo está el ambiente por la noche,por ejemplo,a eso de las 10 ó las 11?.
¿Hay más o son las mismas?.
¿Es peligroso pasar a esa hora?-
Peligroso?? ellas mismas te lo dicen que los maderos.. poco se meten,miras a ambos lados lados de la calle,eliges una,y ala al pisito... hay mucha competencia compara precios,pero si,las 11 es una buena hora para ir. Y si a peligroso te refieres a robos y tal.. es zona entro.. wellcome to the jungle
Citar
  #1075  
Antiguo 21-10-2010, 15:46
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Es que algunas veces por la noche en Madrid encuentras a algunos tipos que mejor pasarte a la acera de enfrente...
Bueno,voy a estar unos días allí y ya os contaré.
Saludos.
Citar
  #1076  
Antiguo 21-10-2010, 16:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Es que algunas veces por la noche en Madrid encuentras a algunos tipos que mejor pasarte a la acera de enfrente...
Bueno,voy a estar unos días allí y ya os contaré.
Saludos.
Si no te metes con esos tipos no pasa nada, yo estoy harto de ir y ni les miro y me meto con ellos ni nada, no tengo que cruzarme de cera, y yo no soy como esos tipos jejeje, soy una persona de lo mas normalita...
Citar
  #1077  
Antiguo 21-10-2010, 23:17
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

En realidad la zona de La Montera es uno de los lugares más tranquilos del centro de Madrid. Abajo tienes una comisaria, y andan policias vestidos de paisano por los alrededores. Las chicas lo que quieren es trabajar, y evitan cualquier tipo de problema. Claro que puedes cruzarte con algún indeseable, pero eso te pasa en cualquier otro sitio. Hace años, por el tema de la droga, la cosa era más siniestra; pero hoy por hoy la tranquilidad es la nota dominante.
Citar
  #1078  
Antiguo 22-10-2010, 13:23
 Avatar de BoniAto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo he pasado muchas veces por alli y hay una chica a la que un amigo mio frecuenta mcuho y que dice se lo monta bien, esta siempre cerca del cine Acteón.
Citar
  #1079  
Antiguo 25-10-2010, 16:41
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Pues es cierto.Es una zona tranquila,además tiene bastante bullicio de gente.Lo guay es que al final de la calle hay un Mc Donalds.Si entras ahí y
subes las escaleras hacia el piso superior, podrás contemplar desde la gran
cristalera y por lo alto a las putas que se ponen en la calle y encima sin
ser visto,je,je,je.
La mejor de todas es un pibón rumano rubia y alta que se llama Cristina.
Un encanto de chica...
Citar
  #1080  
Antiguo 27-10-2010, 17:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Algun dato de las gemelas? se implican? frances sin? info please
Citar
  #1081  
Antiguo 27-10-2010, 18:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOLAS Ver Mensaje
Algun dato de las gemelas? se implican? frances sin? info please
Si te has leido el hilo, sabras que ninguna del montera se implica y el frances todas lo hacen con goma
Citar
  #1082  
Antiguo 27-10-2010, 20:56
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

alguna experiencia reciente con alina la tetona? hace mucho que no la veo...
Citar
  #1083  
Antiguo 01-11-2010, 14:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas alguna latina recomendable para esta tarde por esta zona?
Citar
  #1084  
Antiguo 02-11-2010, 21:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cristina / Rosie / Veronica


Yo en la zona me ocupe con dos que cumplieron bien.
Cristina ,ecuatoriana, piel blanca, rubia de bote, delgada. baja ,27-28 años . Se pone en la esquina entre Montera y Caballero de Gracia.Hace mucho tiempo que no paso con ella
Rosie. Dominicana , negra, maciza, pelo rizado 28-30 años. Se pone solo alguna noche, los fds generalmente. En la misma zona, cerca de la salida del metro. Es la que mejor cumple de todas las de la calle Montera, por lo menos, conmigo.
Te recomiendo ir bien limpio e intentra caerla bien. Igual te llevas alguna sorpresa, aunque yo la tuve a partir del 2º polvo.......
ES agradable, buena gente y cumple bien. Ojo, desnuda pierde mucho.. sobre todo la tripa, pero el servicio merece la pena, trabajo en club y se la nota. 25-26 eu y en los cutrepisos...

He estado hace dias con ella y la conozco hace dos años.

Hay otra que debes evitar :
Veronica . Colombiana. 30 años, Delgadita y baja. Se pone cerca del Sex Shop. No cumple. Me engaño... ¡¡ la unica colombiana que lo ha hecho!!

Ya se que no doy detalles, pero soy un expajillero y poco exigente. Ademas y salvo con Rosie no he estado con Cristina hace tiempo y con la primera tengo cierta confianza.... Eso si siempre cumplio.

De todas formas no se si estara, pues salvo algun dia suelto no suele trabajar , aparte de los fds.. Quizas al ser primero de mes tengas suerte...

SAludos
Citar
  #1085  
Antiguo 04-11-2010, 16:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aniceto Ver Mensaje
Yo en la zona me ocupe con dos que cumplieron bien.
Cristina ,ecuatoriana, piel blanca, rubia de bote, delgada. baja ,27-28 años . Se pone en la esquina entre Montera y Caballero de Gracia.Hace mucho tiempo que no paso con ella
Rosie. Dominicana , negra, maciza, pelo rizado 28-30 años. Se pone solo alguna noche, los fds generalmente. En la misma zona, cerca de la salida del metro. Es la que mejor cumple de todas las de la calle Montera, por lo menos, conmigo.
Te recomiendo ir bien limpio e intentra caerla bien. Igual te llevas alguna sorpresa, aunque yo la tuve a partir del 2º polvo.......
ES agradable, buena gente y cumple bien. Ojo, desnuda pierde mucho.. sobre todo la tripa, pero el servicio merece la pena, trabajo en club y se la nota. 25-26 eu y en los cutrepisos...

He estado hace dias con ella y la conozco hace dos años.

Hay otra que debes evitar :
Veronica . Colombiana. 30 años, Delgadita y baja. Se pone cerca del Sex Shop. No cumple. Me engaño... ¡¡ la unica colombiana que lo ha hecho!!

Ya se que no doy detalles, pero soy un expajillero y poco exigente. Ademas y salvo con Rosie no he estado con Cristina hace tiempo y con la primera tengo cierta confianza.... Eso si siempre cumplio.

De todas formas no se si estara, pues salvo algun dia suelto no suele trabajar , aparte de los fds.. Quizas al ser primero de mes tengas suerte...

SAludos
hola gracias por tus aportaciones amigo forero, la verdad que pase el otro dia antes de que comentaras y no vi casi ninguna..una en la puerta del sex shop tenia buena pinta..pero no me dio buena espina nose..asique la prosima vez que valll tomare encuenta tus comentarios...porcierto vi una rumana con el pelo platino que estaba tremenda..se coloca casi a la altura del macdonals..nose si alguien la habra catao..
Citar
  #1086  
Antiguo 06-11-2010, 20:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas

Ayer depués de una velada muy agradable y estando bastante de animo a eso de las 3:30 am, pase por montera y me encandilo una chica que al parecer era muy simpatica subimos a un cutrepiso que esta perpendicular a esta calle( no recuerdo como se llama), le pregunte a la chica si se dejaba chupar las tetas y me dijo que si, bueno pasamos, pero nos meten a una habitación que apestaba a pies, de verdad, aunque iba algo pedo, era un olor desagradable a lo cual le digo no hay otro cuarto y la chica decia, no dame los 25, pero le dihgo es que huele fatal, me dice dame los 25 y abre la ventana y asi, dame los 25, como los tenia en la mano viene y me los quita y luego me pide un euro para condones a lo cual abri la puerta y me voy, eso si, le quite mi dinero antes, asin que mala experiencia eso si salve mi dinero por lo menos, cuando me voy la encargada que estaba comentando con la chica dice en voz alta, pero esto no es un hptel de 5 estrellas y un maromo que seria un cuidador me pregunta por que me voy, y le digo por el olor y por que me quería cobrar mas de lo acordado y punto, de lo que me queda claro por lo menos ahora en mi lucidez, que por muy caliente que este una callejera ni de coña.
Citar
  #1087  
Antiguo 27-12-2010, 00:13
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Hola a todos!

Antes de nada desearos unas felices fiestas a todos los compañeros del Foro... Hace mucho que no paso por Montera pero por lo parado que está este tema me imagino que la cosa no está muy bien por nuestra querida calle, no es así? hay alguna novedad interesante? Alguien puede aportar algo nuevi sobre Alina, la rumana de mucho pecho que se pone cerca de la parada del metro?

Sed buenos amigos, un abrazoooo!
Citar
  #1088  
Antiguo 27-12-2010, 15:07
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

hayer domingo en gran via, esquina con montera, vi una chica, alta guapa, vaqueros ajustados, y tal.la pregunto de ir a un hotel, vale.(sus pisos son sucios y no me gusta)(al lado hay un buen hotel, y tengo amigos.....me dejan la habitacion para una hora)pacto con ella una hora, la digo ke no quiero engaños ni mal follar, sino cojo otra.me dice ke no problema.es rumana, algo seria.bien llegamos, se desnuda, buen cuerpo, yo lo mismo.se tunba en la cama, la digo no , al baño.(nos duchamos juntos, ella parece ke tiene miedo al agua...agua caliente jabon, toallas limpias, calefaccion, joder ke mas kiere)ya en la cama un buen frances, despacio, con arte, y poniendo empeño.no hai persona humana ke aguante mas de 7minutos, con lo ke me corri en su boca, sin decir nada.se rie i sigue chupando. me pone el forro y se pone encima , de espalda, y a cuatro patas, al rato ya esploto, folla bien,la tia.yo me ducho, ella no kiere.....nos bamos. para mi recomendable, siempre ke se duche, y fuera de sus pisos cutres.ah, la di 50 aurelios.
Citar
  #1089  
Antiguo 29-12-2010, 02:52
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espada Ver Mensaje
hayer domingo en gran via, esquina con montera, vi una chica, alta guapa, vaqueros ajustados, y tal.la pregunto de ir a un hotel, vale.(sus pisos son sucios y no me gusta)(al lado hay un buen hotel, y tengo amigos.....me dejan la habitacion para una hora)pacto con ella una hora, la digo ke no quiero engaños ni mal follar, sino cojo otra.me dice ke no problema.es rumana, algo seria.bien llegamos, se desnuda, buen cuerpo, yo lo mismo.se tunba en la cama, la digo no , al baño.(nos duchamos juntos, ella parece ke tiene miedo al agua...agua caliente jabon, toallas limpias, calefaccion, joder ke mas kiere)ya en la cama un buen frances, despacio, con arte, y poniendo empeño.no hai persona humana ke aguante mas de 7minutos, con lo ke me corri en su boca, sin decir nada.se rie i sigue chupando. me pone el forro y se pone encima , de espalda, y a cuatro patas, al rato ya esploto, folla bien,la tia.yo me ducho, ella no kiere.....nos bamos. para mi recomendable, siempre ke se duche, y fuera de sus pisos cutres.ah, la di 50 aurelios.
Te agradecería que pusieras el nombre la próxima vez, es más fácil de identificar a la lumi en cuestión.
Citar
  #1090  
Antiguo 03-01-2011, 01:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

las gemelas


Buenas, pues eso algun dato de las gemelas morenas y bajitas que se ponen en el escapàrate del Macdonals????
es tirar el dinero por completo no les damos un aprobado, sabeis si se puede hacer duplex con ellas? sabeis cuanto cuesta?

Y por ultimo algun dato de la morena, con pelo recogido, muy alta que se pone siempre con las gemelas??
gracias
Citar
  #1091  
Antiguo 10-01-2011, 00:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Como lo escribí anteriormente, es tirar el dinero..... son tan estafadoras que un día a una de ellas le pregunte por su hermana y me dijo "ya se fue a la casa, vamos arriba" y a los 5 minutos de caminar por ahí la encuentro xD
Citar
  #1092  
Antiguo 12-01-2011, 19:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de una rubia sudamericana que se pone en los arboles cerca del rodilla, que tiene un culo increible?

y de la chica morena de tetas increibles que se pone en la esquina de montera con la calle del caballero de gracia, la chica parece mora, le pregunte y me dijo que hacia frances, alguno sabe que tal?

gracias
Citar
  #1093  
Antiguo 12-01-2011, 22:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricardosd05 Ver Mensaje
Como lo escribí anteriormente, es tirar el dinero..... son tan estafadoras que un día a una de ellas le pregunte por su hermana y me dijo "ya se fue a la casa, vamos arriba" y a los 5 minutos de caminar por ahí la encuentro xD
Yo tembien estube con ellas y fue lamentable me metieron prisa y todo con goma, y encima con mala leche, fue tirar el dinero, para mi la montera esrta muerta.
Citar
  #1094  
Antiguo 13-01-2011, 19:31
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

duda


notebook te he mandado un privado, espero que te sirva!
Citar
  #1095  
Antiguo 14-01-2011, 16:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 25
Agradecido 85 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espada Ver Mensaje
hayer domingo en gran via, esquina con montera, vi una chica, alta guapa, vaqueros ajustados, y tal.la pregunto de ir a un hotel, vale.(sus pisos son sucios y no me gusta)(al lado hay un buen hotel, y tengo amigos.....me dejan la habitacion para una hora)pacto con ella una hora, la digo ke no quiero engaños ni mal follar, sino cojo otra.me dice ke no problema.es rumana, algo seria.bien llegamos, se desnuda, buen cuerpo, yo lo mismo.se tunba en la cama, la digo no , al baño.(nos duchamos juntos, ella parece ke tiene miedo al agua...agua caliente jabon, toallas limpias, calefaccion, joder ke mas kiere)ya en la cama un buen frances, despacio, con arte, y poniendo empeño.no hai persona humana ke aguante mas de 7minutos, con lo ke me corri en su boca, sin decir nada.se rie i sigue chupando. me pone el forro y se pone encima , de espalda, y a cuatro patas, al rato ya esploto, folla bien,la tia.yo me ducho, ella no kiere.....nos bamos. para mi recomendable, siempre ke se duche, y fuera de sus pisos cutres.ah, la di 50 aurelios.

Hola espada,

Gracias por contar tu experiencia. Nos podrías contar qué hotel es y cuánto te cobran. La verdad es que sería muy recomendable gozar de las comodidades que te brinda un sitio limpio y demás.

Un saludo,
Citar
  #1096  
Antiguo 17-01-2011, 19:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espada Ver Mensaje
hayer domingo en gran via, esquina con montera, vi una chica, alta guapa, vaqueros ajustados, y tal.la pregunto de ir a un hotel, vale.(sus pisos son sucios y no me gusta)(al lado hay un buen hotel, y tengo amigos.....me dejan la habitacion para una hora)pacto con ella una hora, la digo ke no quiero engaños ni mal follar, sino cojo otra.me dice ke no problema.es rumana, algo seria.bien llegamos, se desnuda, buen cuerpo, yo lo mismo.se tunba en la cama, la digo no , al baño.(nos duchamos juntos, ella parece ke tiene miedo al agua...agua caliente jabon, toallas limpias, calefaccion, joder ke mas kiere)ya en la cama un buen frances, despacio, con arte, y poniendo empeño.no hai persona humana ke aguante mas de 7minutos, con lo ke me corri en su boca, sin decir nada.se rie i sigue chupando. me pone el forro y se pone encima , de espalda, y a cuatro patas, al rato ya esploto, folla bien,la tia.yo me ducho, ella no kiere.....nos bamos. para mi recomendable, siempre ke se duche, y fuera de sus pisos cutres.ah, la di 50 aurelios.
Cual es el nombre de la piba, si no te importa?
Citar
  #1097  
Antiguo 23-01-2011, 13:43
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
Yo hace un tiempo que no vivo en Madrid, pero cuando lo hacía solía pasarme por las calles de Gran Vía a ver a las chicas y he subido con unas cuantas.

Bueno, todo este rollo viene a cuento de que una de las últimas con las que estuve es una rumana muy mona que se ponía en la calle que está cruzando la Gran Vía en frente de la Plaza Callao (lo siento no me sé el nombre de la calle) y me lo pasé genial. Solían estar dos o tres lumis.

Imaginaros mi sorpresa MAYÚSCULA cuando la he visto en este video
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1098  
Antiguo 23-01-2011, 14:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por R_Verino Ver Mensaje
Hola a todos,
Yo hace un tiempo que no vivo en Madrid, pero cuando lo hacía solía pasarme por las calles de Gran Vía a ver a las chicas y he subido con unas cuantas.

Bueno, todo este rollo viene a cuento de que una de las últimas con las que estuve es una rumana muy mona que se ponía en la calle que está cruzando la Gran Vía en frente de la Plaza Callao (lo siento no me sé el nombre de la calle) y me lo pasé genial. Solían estar dos o tres lumis.

Imaginaros mi sorpresa MAYÚSCULA cuando la he visto en este video
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Que grande el , se lo hace sin goma con una callejera. Esa tambien la vi yo en montera pero nunca subi me daba mal rollo, pero estaba buena.
Citar
  #1099  
Antiguo 23-01-2011, 14:07
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por R_Verino Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Esquina de Gran Vía y Miguel Moya




TELÉFONO DE CONTACTO: Da el teléfono. No me ha puesto pegas.

TARIFAS APLICADAS: 25€

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Fuimos a Ballesta…

DETALLES DE LA CHICA: 19 años, 1.67 aprox., morena, delgada, me ha parecido muy guapa, pelo largo morena, llevaba coletas, delgada, muy buen tipo, OJAZOS. Vestía vaqueros, una chaqueta y una gorrita con visera que no se quitó en ningún momento.

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 8,5 pts

EXPERIENCIA:

Después de dar una vuelta por la zona me iba a ir para casa por la poca cantidad de lumis. Decidí darle otra oportunidad a esta calle, ya que una vez pasé y vi una morenita que me gusto. Había pasado por aquí varias veces más, pero solamente veía a otra chica (también morena, pero no tan guapa) que no me atraía nada. Hoy iba a tener suerte, allí estaba ella esperando mi taladro percutor… :twisted:
Me paro a hablar con ella y veo que es realmente preciosa, más de lo que recordaba. A dos palmos de su cara, caigo rendido ante esos ojazos que tiene, oscuros como azabaches. Los lleva pintados tipo fantasía.
Le pregunto el precio y qué ofrece y me responde que 25 follar y chupar, le pregunto si ‘con’ y me dice que sí. PA’LAAAAAATE!!!!

Me lleva a la calle Ballesta. Nunca había estado en este lumiplace. Las instalaciones normales, supongo que muchos ya las conocéis. Por el camino le digo si se desnuda al completo, me responde que sí. Le pregunto si besa y me dice que nones (una pena, porque me la habría comido entera ).

Nos metemos en la habitación. Me pide 5 euros para la habitación y después 20 para la niña. Evidentemente pago religiosamente.
Comienza a desnudarse y mis ojos verifican lo que mi polla pensante intuía. Cuerpito delgado, el que se espera de una muchacha de 19 años; evidentemente sin celulitis ni ningún defecto apreciable. Todo en su sitio. Quizás un poco más de culito le vendría bien, pero al ser delgadita, es lo que hay. Repito (lo sé, soy un pesado) me gusta mucho lo que veo. No tiene el coñito depilado; lo tiene con pelito, pero muy poco crecidito, arreglado y limpio (otra cosa que me gusta) Se queda con una camiseta y la gorrita. Le pido que se quite la camiseta, se la levanta y veo dos tetas impresionantes; no por grandes, si no por preciosas. Tienen un tacto maravilloso, ni que decir que todo es suyo. Le digo que me encantan y me dice que antes las tenía más grandes, pero como fuma se le han empequeñecido (no lo entiendo muy bien, debe ser porque fumar adelgaza, no? ).
Yo ya estoy desnudo y me dice que me tumbe. Le digo que prefiero que me ponga a tono de pie. Comienza a menearme el sable y me va poniendo a tono. Me coloca el condón y empieza a comerme el falo. No fue una mamada espectacular, pero estuvo bien. Quizás ahí se nota que esta todavía en una edad tierna y todavía tiene que madurar, aunque esto también tiene su morbillo…

Al de un rato me dice si quiero pasar a follar y le digo que sí. Le digo que se tumbe y se la clavo. Empieza lo bueno. Subo un poco sus piernas y comienza el folleteo. Ella follando con su gorrita y esos ojazos, mientras le como esas maravillosas tetas. Le digo para ponerse a cuatro patas y sigo envistiendo. Ver ese culito mientras follo me gusta aún más. Le cojo las tetas mientras le doy por detrás; son perfectas.
Vuelvo a ponerla mirando para arriba y continúo. Es entonces cuando tocan la puerta, el tiempo termina. Veo que no me corro y le pido que lo termine manualmente. Le pido correrme en esas tetas y me dice que nones (había que intentarlo…). Me corro mirando esos ojazos y nos vestimos rápidamente.
Voy a ser sincero, no era el mejor de mis días y me ha costado ponerme a tono. Ha sido una noche y un día muuuuuuuuuy largo. Le digo que volveré a verla seguro. He salido contento.

Me da el teléfono, besito en la mejilla y pa’casa fumando un cigarrito.

Repetiré. Chica recomendable. Cuidarla que se la ve muy frágil y cortadita,
si no OS LAS VERÉIS CONMIGO!!! :whdat:
Ésta es la chica del vídeo!!!
Citar
  #1100  
Antiguo 24-01-2011, 16:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Presentación


Hola a todos... soy nuevo en el foro y aunque lo he leido varias veces nunca me decidi a escribir... esto es solo una presentacion....para que sepais que estoy aqui... poco a poco os ire poniendo mis experiencias.... que son muchas y variadas...
Comence frecuentando Montera hace años... pero nunca me decidi a hablar con ninguna chica.... después de mucho tiempo bajando desde el McDonals una preciosidad me dijo....¿quieres follar?.... me paré.... temblaba.... era guapisima.... le dije que cuanto.... me dijo que 25.... me parecio baratisimo y subi con ella medio acojonado.... tarde en que se me pusiera dura.... se llamaba Alejandra... 1.60... morena... guapisima... ojazos y follaba como una diosa.... buen principio... dicen los gitanos que no quieren a sus hijos con buenos principios.... ese fue mi error .... yo lo tuve...esto sucedio en septiembre pasado (2010)... con Alejandra lo hice unas cuatro veces.... despues vinieron.... Cristina... Irina... Ana.... otra Ana... Alina... Claudia.... Raduca (o algo asi)... creo que no me dejo ninguna... solo he repetido con Irina y con Claudia....¿porque?... IRINA se pone con Cristina cerca de la puerta de la pensión y aunque de inicio parece muy indiferente y brusca... hay que cogerla el punto.... no tiene muchas tetas.... pero se tira a por mi como una leona.... creo que le gusto... y eso es mucho decir... viniendo de estas chicas.... disfruta conmigo y eso se nota....aunque todos sabemos que estan aqui por la pasta y eso nunca cambiara.... pero irina es un poco diferente....
CLAUDIA... dice que es hungara.... pero es mas rumana que el caucescu.... creo que nadie me la ha chupado como ella... super simpatica y muy lista...jajaja.... ya me entendeis....
Bueno esta es mi presentación... ya os ire contando con mas detalle todas mis experiencias.... para que sepais a que ateneros con las chicas.... espero que me conteis las vuestras tambien....
Quisiera saber algo mas de Irina (la que se pone cerca de la puerta de la pension con Cristina la rubia... creo que a estas alturas no ha vuelto de rumania.... que tal os ha ido con ella....) y de Claudia (la que dice que es hungara.... si tiene alguna hermana.... me parece que si.... y que tal vuestra experiencia con ella....)...
Bueno .... creo que como presentacion no esta mal.... es solo una breve introduccion.... siento no seguir en este mensaje las pautas de nombre... precio.... caracteristicas.... solo queria escribir algo rapido... con el tiempo os dare todo tipo de detalles.... Un saludo a todos....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mislumis por este Post:
Joxxxe (15-02-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum