ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 31-10-2009, 14:23
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por deflix Ver Mensaje
Muchas gracias por la informacion, santo oficio

¿por la zona de desengaño y demas no hay nada?

¿se quita la parte de arriba?
Si le pagas mas igual se te quitan la parte de arriba, igual con un poco de suerte se retira la tanga pa metersela jejeje, esto de la montera es una estafa, en los pisos por lo mismo que te sale una callejera ya con todos los extras para que se desnuden completamente, te la chupan sin condon te puedes correr en su boca y te dan mas besos que tu novia. Saludos.

PD: Quedan honrosas excepciones, buff una o dos.
Citar
  #752  
Antiguo 31-10-2009, 17:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 22
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Algun piso recomendable entonces con tetonas naturales?
Citar
  #753  
Antiguo 31-10-2009, 22:47
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por deflix Ver Mensaje
Algun piso recomendable entonces con tetonas naturales?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #754  
Antiguo 01-11-2009, 03:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


hola buenas alguien me aconsejaria una latina por estas zonas que haga buen frances y bueno que sea entregada....gracias
Citar
  #755  
Antiguo 01-11-2009, 13:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


jessica, es una chica mexicana que está n la calle de telefonica con gran via, buen melonar (de siliona) y buen francés... la tia lleva poco en españa y s eimplica bastante, la reconocerás por que va bastante arrelgada, no parece una lumi callejera... un saludooooooo
Citar
  #756  
Antiguo 02-11-2009, 16:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


se sabe algo de alina? la chica morena, bajita, de mucho pecho que recibia por donde el macdonalds y la parada de bus? hace tiempo que no se le ve...
Citar
  #757  
Antiguo 05-11-2009, 09:37
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cristina...


NOMBRE DE LA CHICA: Cristina

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ La Montera, por la salida del metro…

WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€

FECHA: 1.11.09

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, delgada, buen cuerpo, pelo largo y liso, ojos azules, muy guapa….

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts


EXPERIENCIA:

El domingo por la tarde estaba por la zona y paso por la mítica c/ de La Montera. No hay variedad, las mismas de siempre. Me doy una vuelta y lo único rescatable que veo a esa hora, mi amiga, Cristina…

Le digo para subir, subimos y nos ponemos a conversar, me dice que ha estado un par de días en un club pero que no le ha gustado…

Nos aseamos, se saca todo lo de arriba, su piel está caliente y muy blanca. Le beso su cuerpo, le chupo sus diminutos senos y luego sin pérdida de tiempo procedo a chuparle su coñito…

Le digo para follar. Ella abre sus piernas y hacemos la pose del misionero. Luego perrito, volvemos a la pose inicial y así, besándole el cuello, sus sobacos, me corro…

Luego nos ponemos a conversar de algunos asuntillos que tenemos en común, un cigarro y listo, salimos…

Chica recomendable…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 7pts



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #758  
Antiguo 05-11-2009, 10:06
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Narcisa...


NOMBRE DE LA CHICA: Narcisa

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por el Mc Donalds

WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€

FECHA: 1.11.09

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Nos fuimos a un piso de c/ Valverde, igual de cutre…

DETALLES DE LA CHICA: Esta chica es un pibón. Rubia platinada, pelo largo y liso, tiene extensiones, el domingo no se había ondulado el pelo… Alta, buen cuerpo, buen culo, ojos verdes, muy guapa…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts


EXPERIENCIA:

Bueno luego de ir al cine con unos amigos, decido volver por La Montera a eso de las 11pm.

Ya había quedado con Ramona pero en la esquina me encuentro con la rubita Narcisa, nos ponemos a conversar y la tentación es atroz. Me hace bromas, me dice que si la flaca es mi nueva engreída. Me dice que nunca voy a cambiar pero que así me quiere…

Le digo para ir arriba y ella me dice que mejor vamos a Valverde, por Gran Vía. Nos vamos abrazados y conversando de una amiga común que había visto por la mañana y que se ha retirado…

Ya en el piso, ella se desnuda por completo, qué preciosa es verla así, y comienza a chuparme la polla de ptm. Le beso todo el cuerpo, se lo lamo, le lamo sus axilas, le beso el cuello, su mejilla, su nariz, su frente, le acaricio sus cabellos, le chupo sin cesar su conejito…

Le digo para follar y hacemos sólo dos posturas: el misionero y el perrito…

Polvazo!

Me quedo exhausto, sudando, ella me seca, enciende el ventilador, me alcanza una toalla húmeda para secarme…

Salimos y nos encontramos con Nicol en el ascensor. Como su cliente es rumano, nos ponemos a hablar en inglés, idioma que domina a la perfección Narcisa para que no se entere de lo que hablamos…

Afuera me invita un cigarro y nos vamos a La Montera conversando…


Chica muy recomendable…


PUNTUACIÓN DEL POLVO: 8pts



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #759  
Antiguo 05-11-2009, 10:29
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Como de costumbre los fines de semana son sagrados para mí. Puedo ir a pisos, a chalets pero siempre regreso a mi Montera…

Mucho movimiento el fin de semana. Algunas marchas sin pena ni gloria como el de Mía (o Andrea), que trabajó sólo tres semanas en Miguel Moya y como ha visto que no hay curro ha decido volver a su país. Sobre esta chica, sé que muchos han tenido experiencias lamentables con esta hermosa rumana. Sin embargo, esta chica era muy maja y divertida, y si me alejé de ella fue porque la última vez que estuve conversando con ella y le dije para dar una vuelta para comprar algo, me dijo, ok, vamos, pero me pagas. Cosa que nunca antes me había dicho. Obviamente me fui y nunca más la volví a ver pese a que siempre hablábamos por teléfono, la última vez cuando estaba en Toledo. No sé si volverá Mía pero siempre la recordaré sobre todo la temporada pasada…

Otra novedad, es que ha vuelto a aparecer, Dana, de Loredana, esta chica es muy guapa, rubia, alta, pelo largo y liso, recogido, buen cuerpo, de cara me parece normal, a veces, según el sol, parece pelirroja pero es rubia. Ahora le ha dado por ponerse unas zapatillas rosas, marca All Star. Chica no recomendable…

De nuevo al tajo desde hace algunas semanas, Cristina, la morena que al frente del Sex Shop. Chica muy guapa, blanca, buen cuerpo y que últimamente está vistiendo de color morado, pelo negro, ondulado y frondoso. No la he catado…

La otra Cristina, morena, ha vuelto, pelo largo y liso, un culazo, muy amiga de Miki, la Olsen, de Mirela, de Cristina, la rubia y de Dana…

Otra chica muy recomendable que ha regresado es Isabela, lamentablemente, está muy gordita. Eso sí es lo mejor de La Montera, besos con lengua y todo, de saca todo, se deja chupar tó, hace francés y griego…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #760  
Antiguo 07-11-2009, 14:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Santo oficio tu que tienes mano, indaga por mi que chicas estarian dispuestas a hacer un servicio "especial" jeje estoy por madrid, he pasado por montera varias veces y hay algunas con unas botas increibles, ese es mi fetiche, solo quiero que antes de follar me pisen con ellas por todo el cuerpo, si me dices cual o cuales pueden hacerlo voy mañana o pasado antes de irme.
Citar
  #761  
Antiguo 08-11-2009, 15:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 10
Agradecido 94 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Oye Santo,hay una rumana pelirroja en Manuel Moya con Desengaño que tiene una pinta cojonuda,es delgadita y normalmente va de pelirroja,con el pelo liso o recogido en coleta...¿sabes que tal es?lleva mucho tiempo ahi y nunca he dado el paso,ya que los hostales de la zona son muy cutres,no sé si la propondre subir a mi casa,que esta al lado...Gracias!
Citar
  #762  
Antiguo 09-11-2009, 07:29
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por grancanario26 Ver Mensaje
Santo oficio tu que tienes mano, indaga por mi que chicas estarian dispuestas a hacer un servicio "especial" jeje estoy por madrid, he pasado por montera varias veces y hay algunas con unas botas increibles, ese es mi fetiche, solo quiero que antes de follar me pisen con ellas por todo el cuerpo, si me dices cual o cuales pueden hacerlo voy mañana o pasado antes de irme.
Si "servicio especial" te refieres al griego, sólo hay una rumana en este momento que lo hace, su nombre Isabela. Ella para por los cines. Lo malo es el precio quiere 100€ por el griego y por 15 minutos...

Obviamente, por ese precio y por ese tiempo, mejor me voy a un piso o chalet...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #763  
Antiguo 09-11-2009, 07:32
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por madridcentro Ver Mensaje
Oye Santo,hay una rumana pelirroja en Manuel Moya con Desengaño que tiene una pinta cojonuda,es delgadita y normalmente va de pelirroja,con el pelo liso o recogido en coleta...¿sabes que tal es?lleva mucho tiempo ahi y nunca he dado el paso,ya que los hostales de la zona son muy cutres,no sé si la propondre subir a mi casa,que esta al lado...Gracias!
La c/ Manuel Moya, no existe. Será Miguel Moya, de todas maneras tampoco existe la esquina de M. Moya con Desengaño...

A lo mejor, habrás querido decir, Jiménez de Quesada con Desengaño, allí hay una pelirroja, muy delgada, muy jovencita, rumana, su nombre es Cristina y para en el grupo de Rebeca.

No la he catado, pero dice que hace francés con y follar, lo típico...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #764  
Antiguo 09-11-2009, 12:15
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Ana, rumana, rubia, Gran Vía y Mac Donalds, por el Bershka (antes era una tienda de discos) no me acuerdo cómo se llamaba...

Chupar y follar...



Saludos, Santo Oficio
La inolvidable tienda de Madrid Rock.

Qué recuerdos !!

Saludos.
Citar
  #765  
Antiguo 09-11-2009, 12:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 10
Agradecido 94 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
La c/ Manuel Moya, no existe. Será Miguel Moya, de todas maneras tampoco existe la esquina de M. Moya con Desengaño...

A lo mejor, habrás querido decir, Jiménez de Quesada con Desengaño, allí hay una pelirroja, muy delgada, muy jovencita, rumana, su nombre es Cristina y para en el grupo de Rebeca.

No la he catado, pero dice que hace francés con y follar, lo típico...



Saludos, Santo Oficio

Joder,se ve que ayer estaba atolondrado,y eso que vivo ahi mismo.En una ocasion,con una española de Desengaño,le dije de subir a mi casa en vez de ir al hostal,y me dijo que en ese caso en vez de 25 serian 80,y que solo vendria cuando me conozca bien...¿crees que en el caso de las rumanas sera igual?
Citar
  #766  
Antiguo 09-11-2009, 12:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
La inolvidable tienda de Madrid Rock.

Qué recuerdos !!

Saludos.
si ahora enfrente siempre hay dos hermanos heavies muy majos ,salieron en callejeros y todo...espero funcione el enlace, sino solo hay que poner heavies en granvia en el buscador del you tube
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #767  
Antiguo 10-11-2009, 00:20
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por madridcentro Ver Mensaje
¿crees que en el caso de las rumanas sera igual?
Sí...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #768  
Antiguo 10-11-2009, 09:32
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


El día domingo, quedé con una compi para vernos en esta calle...

Como había llegado antes me atiendo con Ramona que la verdad me defraudó...

Si antes había hablado lo bien que atendía y sus virtudes, el día domingo fue una sombra de aquella chica que conocí cuando apenas llegó de Rumanía...

Primero, porque me dice que no había regresado la semana pasada para atenderme con ella, segundo porque tengo muchas amigas y tercero porque hacía mucho frío...

No se sacó lo de arriba, no quería hacer poses, etc...

Lo peor, es que al final de la sesión, cree que ha hecho la gran jugada de su vida, que su atención ha sido de ptm, tanto es así que no duda en decirme, ya tengo móvil, apunta mi teléfono, me hace una llamada perdida, me invita un cigarrito, me cuenta algunas cositas y claro, yo pensando, acaba de perder un cliente...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #769  
Antiguo 10-11-2009, 12:17
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por romoki Ver Mensaje
si ahora enfrente siempre hay dos hermanos heavies muy majos ,salieron en callejeros y todo...espero funcione el enlace, sino solo hay que poner heavies en granvia en el buscador del you tube
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Jajajaja........... al final los darán un programa en la televisión.

¿Estarán ahora con el frío que hace en Madrid?......

Uno dice que lleva 13 años sin trabajar........... Si Franco levantara la cabeza

Gracias por el video. ¡Viva la Revolución!

Saludos.
Citar
  #770  
Antiguo 10-11-2009, 23:00
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
¿Estarán ahora con el frío que hace en Madrid?......
Están todos los días...

Una vez hablé con ellos y me dijeron: Y qué te trae por aquí que siempre te vemos... Me reí, ellos se dieron cuenta y me dijeron: es que con esa cara sólo te queda ser putero...

Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Uno dice que lleva 13 años sin trabajar...
Yo, dos años y cinco meses...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #771  
Antiguo 11-11-2009, 14:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje



Yo, dos años y cinco meses...



Saludos, Santo Oficio
¿como lo haces, tio 2 años y cinco meses sin dar un palo al agua y yendo de putas? no hace falta que lo pongas aqui, por MP mucho mejor, gracias
Citar
  #772  
Antiguo 11-11-2009, 19:07
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por romoki Ver Mensaje
¿como lo haces, tio 2 años y cinco meses sin dar un palo al agua y yendo de putas? no hace falta que lo pongas aqui, por MP mucho mejor, gracias
o hace dos años le toco el euromillones o lleva todo ese tiempo en el paro mas el subsidio ese nuevo que dan ahora... o tiene ahorros
Citar
  #773  
Antiguo 11-11-2009, 19:14
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por romoki Ver Mensaje
¿como lo haces, tio 2 años y cinco meses sin dar un palo al agua y yendo de putas? no hace falta que lo pongas aqui, por MP mucho mejor, gracias
Ya lo ha dicho otras veces: vive del arte. Y añado, y vive con arte :p
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #774  
Antiguo 13-11-2009, 02:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


para Santo Oficio
Hola crack, antes de nada muchas gracias por toda la informacion tan valiosa que nos ofreces, es de gran utilidad. y a lo que voy, mi perdición son las chicas muy gorditas, que tengan un gran culo respingon, muslos poderosos tipo jamon y esten bien proporcionadas, ¿sabes si en algunas de estas calles, montera, desengaño, gran via... podria encontrar alguna chica de estas caracterisiticas? y si las hay, ¿en que zona se suelen poner? Llevo una epoca bastante deprimido y cada vez que me cruzo con una chica de este tipo por la calle me pongo super triste, porque me vuelven loco, y me quedo con las ganas. asi que ahora que he ahorrado algun dinero quisiera darme un pequeño homenaje con una lumi gordita que tenga un poco de implicacion.
Citar
  #775  
Antiguo 13-11-2009, 08:12
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por pepevilluela Ver Mensaje
para Santo Oficio
Hola crack, antes de nada muchas gracias por toda la informacion tan valiosa que nos ofreces, es de gran utilidad. y a lo que voy, mi perdición son las chicas muy gorditas, que tengan un gran culo respingon, muslos poderosos tipo jamon y esten bien proporcionadas, ¿sabes si en algunas de estas calles, montera, desengaño, gran via... podria encontrar alguna chica de estas caracterisiticas? y si las hay, ¿en que zona se suelen poner? Llevo una epoca bastante deprimido y cada vez que me cruzo con una chica de este tipo por la calle me pongo super triste, porque me vuelven loco, y me quedo con las ganas. asi que ahora que he ahorrado algun dinero quisiera darme un pequeño homenaje con una lumi gordita que tenga un poco de implicacion.
Isabela, rumana, de unos 26 años, blanca, cabello negro, largo y liso, se pone por el Cine Acteón (Montera), maciza, buen culo, guapa de cara, es alta debe estar por 1.75cm... Si vas por la zona de los cines, pregunta a cualquier chica (sin miedo) por Isabela y te la señalarán...

Besa en la boca, chupa y folla...

Es la atención más completa de dicha calle...

Horario de 12:30pm a 10:00pm de Lunes a jueves. De 11am a 11pm, viernes y sábados. Domingos no trabaja...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #776  
Antiguo 13-11-2009, 20:50
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


he pasado por montera y me he encontrado a muchas chicas nuevas, quwe nunca habia visto una menudita rubia que estaba a la altura del macdonald´s

esta guapa la chiquilla....
Citar
  #777  
Antiguo 14-11-2009, 09:29
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Latinboy Ver Mensaje
he pasado por montera y me he encontrado a muchas chicas nuevas, quwe nunca habia visto una menudita rubia que estaba a la altura del macdonald´s

esta guapa la chiquilla....
Lo que pasa que últimamente no tengo tiempo de postear pero han aparecido nuevas como: Alina, Ramona, Anka y han reaparecido otras clásicas como Mihaela...

En fin, ya me pondré al día en las experiencias...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #778  
Antiguo 16-11-2009, 22:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Latinboy Ver Mensaje
he pasado por montera y me he encontrado a muchas chicas nuevas, quwe nunca habia visto una menudita rubia que estaba a la altura del macdonald´s

esta guapa la chiquilla....

La semana pasada he visto unas chicas nuevas, menuditas, dijeron ser bulgaras.
Se ponen un poco más abajo del Mc Donalds. Son fáciles de reconocer por la noche porque son muy activas buscando clientes. No sé si es una de ellas.

Subí con la más delgadita, morena, joven, de unos 19/20 años... La atención MAS PENOSA de mi vida: Muy, pero que MUY borde. No se saca la ropa, sólo la postura que ella quiere, te pide más dinero por cualquier cosa (como subirse el vestido y similar... no por nada escabroso). No sé si alguien tiene otra experiencia, pero si aceptáis consejos ESTAS DOS SON A EVITAR A TODA COSTA.

Por el contrario, estuve también con una chica morena, menudita y de piel blanca, de unos 25 años que se pone en esa banda un poco más abajo (un poco más arriba del pasadizo). Me dijo que llevaba 5 años en montera.
Sin hacer nada del otro jueves, es sin embargo, muy simpática y aplicada. Si os gusta el tema tranquilo es una buena experiencia.

Saludos.
Citar
  #779  
Antiguo 17-11-2009, 14:13
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


no yo me referia a una rubia menudita y muy guapa ayer la volvi a ver lastima que no podia subir por falta de tiempo
Citar
  #780  
Antiguo 17-11-2009, 14:15
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Latinboy Ver Mensaje
no yo me referia a una rubia menudita y muy guapa ayer la volvi a ver lastima que no podia subir por falta de tiempo
Esa rubita menudita que para por el Mac Donalds tengo entendido que se llama Nicol...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #781  
Antiguo 22-11-2009, 16:55
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Ayer, disputa en La Montera desde la 4:30pm hasta las 10pm por territorialidad de dicha calle...

Rumanas e iberoamericas peleando en plena calle por algunas morenas que quisieron tomar posición de la zona de la salida del metro, c/ Caballero de Gracia...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #782  
Antiguo 23-11-2009, 15:54
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


voy a colocar todos los nombres de las lumis con las que he estado

A Vuelto

Michela: delgada muy finita pelo negro tatuaje de un corazon parte posterior buena experiencia al principio pero luego de repetir con ella fue a peor asi que la descarte de mi lista

Maria: un encanto de mujer he estado infinidad de veces con esta mujer aunque los ultimos contactos han sido algo frios, a bajado la calidad del servicio para conmigo


continuare con mas nombres pero no me acuerdo tendre que preguntarselos :)
Citar
  #783  
Antiguo 28-11-2009, 17:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Hola a todos, soy más o menos nuevo en este foro.
Lo primero, quiero dar las gracias a Santo Oficio por compartir sus conocimientos con los demás. Tio: eres la leche.
Os hago una pregunta genérica: por la zona de Montera, Gran Vía o cerca, ¿quien es la puta que mejor cabalga?
Gracias de antemano.
Citar
  #784  
Antiguo 28-11-2009, 18:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Manolido Ver Mensaje
Hola a todos, soy más o menos nuevo en este foro.
Lo primero, quiero dar las gracias a Santo Oficio por compartir sus conocimientos con los demás. Tio: eres la leche.
Os hago una pregunta genérica: por la zona de Montera, Gran Vía o cerca, ¿quien es la puta que mejor cabalga?
Gracias de antemano.
Turno día-tarde: Mihaela, María e Isabela (ahora está muy gorda)

Turno noche-amanecida: Narcisa, Cornelia, Ramona, Nicol...

Todas posteadas en este apartado...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #785  
Antiguo 28-11-2009, 20:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Hola a todos, os cuento una experiencia que he tenido con una tía que está por la paralela a Gran Vía cerca de los antiguos cines Luna.
Es brasileña, rubia y con aspecto sucio, los calcetines parecía que no se les cambiaba desde hacía 3 o 4 días. Es una buena profesional y se implicó en el tema. Físicamente no está mal.
Aunque os parezca raro, lo que me puso a 200 de ella fue lo sucia que estaba y la pinta de llevar 15 polvos encima ese día.
Nos desnudamos, me puso el preservativo, jugué un poco con su coño y se puso a chupar. A los 10 segundos o así le dije que follabamos. Se abrió totalmente de piernas y se la clavé, yo estaba realmente salido ese día. Al poco le pedí que me montara, pero en lugar de eso se puso a 4 patas, yo la penetré y no pude evitar correrme a los dos minutos.
Lo único que me molestó un poco fue que gimiera levemente mientras la follaba, como si le gustara.
Tiene horario de tarde, pero no recuerdo su nombre. Supongo que con estas referencias no hay suficiente para que me deis vuestra opinión.
Repetiré seguro.
Citar
  #786  
Antiguo 29-11-2009, 01:10
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Anoche estuve con Maria era las 4am de la madrugada s una ti esbelta buenculo pelo negro ojos verdes y con un tatuaje en la espalda por debajo fu un polvaso jolines me costo llegar un huevo pero la chica muy recomendable, se pone a la altura de la nueva zapateria Vans

seguire catando otras....
Citar
  #787  
Antiguo 29-11-2009, 16:02
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Manolido Ver Mensaje
Hola a todos, os cuento una experiencia que he tenido con una tía que está por la paralela a Gran Vía cerca de los antiguos cines Luna.
Es brasileña, rubia y con aspecto sucio, los calcetines parecía que no se les cambiaba desde hacía 3 o 4 días. Es una buena profesional y se implicó en el tema. Físicamente no está mal.
Aunque os parezca raro, lo que me puso a 200 de ella fue lo sucia que estaba y la pinta de llevar 15 polvos encima ese día.
Nos desnudamos, me puso el preservativo, jugué un poco con su coño y se puso a chupar. A los 10 segundos o así le dije que follabamos. Se abrió totalmente de piernas y se la clavé, yo estaba realmente salido ese día. Al poco le pedí que me montara, pero en lugar de eso se puso a 4 patas, yo la penetré y no pude evitar correrme a los dos minutos.
Lo único que me molestó un poco fue que gimiera levemente mientras la follaba, como si le gustara.
Tiene horario de tarde, pero no recuerdo su nombre. Supongo que con estas referencias no hay suficiente para que me deis vuestra opinión.
Repetiré seguro.
Me parece que esa es una yonki, si es la que pienso por la descripcion , rubia guapilla delgadita y de aspecto sucio es ella, ahora bien yo ne verano la vi arregladita y limpia y esta hasta buenorra y todo. De todas formas ayer vi a una por pero en donde la sauna azul una brasileña rubia media melenita, que es muy maja y simpatica y limpisima y folla de maravilla, yo antes me atendia mucho con ella. Es mejor esta que te digo.
Citar
  #788  
Antiguo 30-11-2009, 04:42
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Me parece que esa es una yonki, si es la que pienso por la descripcion , rubia guapilla delgadita y de aspecto sucio es ella, ahora bien yo ne verano la vi arregladita y limpia y esta hasta buenorra y todo. De todas formas ayer vi a una por pero en donde la sauna azul una brasileña rubia media melenita, que es muy maja y simpatica y limpisima y folla de maravilla, yo antes me atendia mucho con ella. Es mejor esta que te digo.
Creo que sé quien dices. Se encontraba antes en el Kiss, y al cerrar, trabaja ahora en la misma calle que la Sauna Azul. Un encanto la brasileña.
Citar
  #789  
Antiguo 30-11-2009, 09:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Esta semana comienza el regreso de algunas chicas a su país...

Cornelia regresa el 18, se tomará unos meses de descanso...

Mihaela, el 15 de los corrientes, esta chica sólo ha venido esta vez por un mes...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #790  
Antiguo 30-11-2009, 11:24
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Ayer estuve por Montera con una amiga, dando una vuelta.

Eran las 20:30, hacía un frío que pela y algunas de las putas de esta calle abordaban a los clientes cogiéndoles del brazo para que se fueran con ellas....... ¿están desesperadas porque apenas trabajan?...... vaya espectáculo. :angry7:

Las que vi que hacían eso, eran latinas. Las rumanas permanecían en su sitio. Y las dos negras que había por ahí también.

Saludos.
Citar
  #791  
Antiguo 30-11-2009, 12:28
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Ayer estuve por Montera con una amiga, dando una vuelta.

Eran las 20:30, hacía un frío que pela y algunas de las putas de esta calle abordaban a los clientes cogiéndoles del brazo para que se fueran con ellas....... ¿están desesperadas porque apenas trabajan?...... vaya espectáculo. :angry7:

Las que vi que hacían eso, eran latinas. Las rumanas permanecían en su sitio. Y las dos negras que había por ahí también...
Eso que no has visto a las del 24 (rumanas) que suelen salir a partir de las 9pm...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #792  
Antiguo 30-11-2009, 12:30
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Ayer estuve por Montera con una amiga, dando una vuelta.

Eran las 20:30, hacía un frío que pela y algunas de las putas de esta calle abordaban a los clientes cogiéndoles del brazo para que se fueran con ellas....... ¿están desesperadas porque apenas trabajan?...... vaya espectáculo. :angry7:

Las que vi que hacían eso, eran latinas. Las rumanas permanecían en su sitio. Y las dos negras que había por ahí también.

Saludos.
Bueno amigo, la verdad es que yo lo he observado al revés. Son mayoritariamente las rumanas las que se cuelgan de tu brazo, incluso me he llevado en alguna ocasión algún que otro pellizco en el trasero. Frecuento el lugar por la noche, a lo mejor la tarde es distinta. En cualquier caso, Montera es siempre un espectáculo.
Citar
  #793  
Antiguo 01-12-2009, 17:06
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Experiencia NARCISA:

ya habia estado con esta chica hace unos meses asi que subo con ella y me lleva a otro piso creo Valverde, las primeras pegas no se quita lla parte de arriba y me dice que si quiero que se desvista todo le tengo que dar 10 euros mas asi que esta tia se va a la mismisima mierda, me monta, le monto a cutro patas lo cual hace un movimineto y me caigo de la cama joder que daño me hice pero bueno termine no vovlere a repetir, aunque la tia este bien delgada rubia de bote no es fea es una cabrona que quiere sacar dinero por cada cosa que se le pida esta a la altura del macdonals


Esperiencia Ramona:

he estado con una tia el dia anterior que me dijo que se llamaba RAMONA, me llevo al mismo piso de valverde, es muy delgada, tuvmos que esperar erancasi las 4 am me chupa con pero noto algo raro cuando intento penetrarla la polla entra hasta un tope yo encima me mosqueo un poco le digo que se ponga en 4 y pasa lo mism como si tuviera el coño pequeño, derrepente se me saltan todas las alarmas, joder y si esta tia no es una tia y es un tio operado, no tiene caderas, muy flaca, rubia, ojos claros pelo onlulado negro pechos muy pequeños que a duras penas me los mostro, porque no queria desvestirse comlpetamente conclusion no me corri y tve que dejarlo no podia sali hechando hostas, no repetiria con esa tia nunca mas esta a la altura de la nueva zapateria del VANS
Citar
  #794  
Antiguo 01-12-2009, 19:48
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Latinboy Ver Mensaje
Experiencia NARCISA:

ya habia estado con esta chica hace unos meses asi que subo con ella y me lleva a otro piso creo Valverde, las primeras pegas no se quita lla parte de arriba y me dice que si quiero que se desvista todo le tengo que dar 10 euros mas asi que esta tia se va a la mismisima mierda, me monta, le monto a cutro patas lo cual hace un movimineto y me caigo de la cama joder que daño me hice pero bueno termine no vovlere a repetir, aunque la tia este bien delgada rubia de bote no es fea es una cabrona que quiere sacar dinero por cada cosa que se le pida esta a la altura del macdonals


Esperiencia Ramona:

he estado con una tia el dia anterior que me dijo que se llamaba RAMONA, me llevo al mismo piso de valverde, es muy delgada, tuvmos que esperar erancasi las 4 am me chupa con pero noto algo raro cuando intento penetrarla la polla entra hasta un tope yo encima me mosqueo un poco le digo que se ponga en 4 y pasa lo mism como si tuviera el coño pequeño, derrepente se me saltan todas las alarmas, joder y si esta tia no es una tia y es un tio operado, no tiene caderas, muy flaca, rubia, ojos claros pelo onlulado negro pechos muy pequeños que a duras penas me los mostro, porque no queria desvestirse comlpetamente conclusion no me corri y tve que dejarlo no podia sali hechando hostas, no repetiria con esa tia nunca mas esta a la altura de la nueva zapateria del VANS
A mi me pasa lo mismo por eso deje de ir a montera, tendremos que ir junto a santo oficio que pereceser que a el si le hacen casi todoas buenos servicios, habra que quedar con santo e ir juntos o decir que vamos de parte de el o que nos de una tarjeta de recomendacion jejeje, sin acritud santo oficio.
Citar
  #795  
Antiguo 01-12-2009, 23:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Ufff!!!!
Mi experiencia con estas que te agarran (especialmente una pequeñita) fue penosa.
Parecen muy animadas, pero después nada de nada... hasta amenazaba... ni me corrí.

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Bueno amigo, la verdad es que yo lo he observado al revés. Son mayoritariamente las rumanas las que se cuelgan de tu brazo, incluso me he llevado en alguna ocasión algún que otro pellizco en el trasero. Frecuento el lugar por la noche, a lo mejor la tarde es distinta. En cualquier caso, Montera es siempre un espectáculo.
Citar
  #796  
Antiguo 02-12-2009, 01:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo por eso deje de ir a montera, tendremos que ir junto a santo oficio que pereceser que a el si le hacen casi todoas buenos servicios, habra que quedar con santo e ir juntos o decir que vamos de parte de el o que nos de una tarjeta de recomendacion jejeje, sin acritud santo oficio.
Eso o que te conozcan...

Algo bueno tiene que tener eso de ir todos los días por allí y saber que eres cliente...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #797  
Antiguo 17-12-2009, 10:19
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Bueno, hoy viaja a Romania, Mihaela, la morena de ojos verdes que suele pararse por la salida de los cines...

Ayer pasé para despedirme y vi una Montera vacía (sólo estaban la Paris, Alexandra 1, Alexandra la rubia platinada y dos rumanas más que no conozco) la verdad que hacía un frío de ptm pero allí estaba Miha esperándome...

Pese a lo apretado de su agenda nos despedimos como nunca y como siempre...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #798  
Antiguo 19-12-2009, 16:43
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


he tenido una rcha de calle lumis:

Gorgorica: mas o menos un polvo normalito, es mas gorda de lo que parece vestida

Elisa: una chica normalilla, polvo para desahogar se podria decir

Andrea: he estado con 2 tias que se llaman igual ahora estoy un lio para discriminarlas

Michaela: una chica delgada rubia platino con mechones negros guapilla polvo salvaje aunque cuando l teni a 4 se doblo de una forma que se quedo inamovible tuve que hacerle un masaje ya que no podia moverse...

bueno ya hay poco que probar por montera las que quedan no me atraen
vere si hay alguna nueva por la zona!!!
Citar
  #799  
Antiguo 26-12-2009, 12:14
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


El lunes Cornelia se va Rumania, sin dudad se le extrañara en La Montera...

Por otro lado, Alexandra, la rubia rellenita, ahora se hace llamar Rubí y esta trabajando en Villaverde y por las noches en un piso en Sanse...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #800  
Antiguo 27-12-2009, 12:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 63
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


NOMBRE DE LA CHICA: Andrea (Paris H.)

NACIONALIDAD: Rumana (creo)

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por los cines Acteon

WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€

FECHA: La semana pasada

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: El clásico piso de Caballero....

DETALLES DE LA CHICA: Esta chica es Rubia pelo corto. (Paris Hilton). Ha cambiado un poco desde que la conocí hace un año. Cuando se ponía una falda, tacones y una blusa que acentuaba bien su cintura pues se veía muuuyy bien. Ahora esta engordando de la cintura para abajo

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 7pts


EXPERIENCIA:

Bueno, vamos rumbo al cuadrilátero y para los que les gusta ver culos grandes, pues buen espectáculo al subir las escaleras.
Entramos al cuarto y luego de desnudarnos, me pide que me tire y comienza a chuparla, nada del otro mundo. Luego se sube a cabalgar y lo hace un poco mecánica. Pero como la cosa estaba un poco fría, pues hay que romper el hielo, con una bromita le saqué una sonrisa y la cosa fue cambiando.
Luego se puso en cuatro y, definitivamente es su mejor vista. Luego hicimos un misionero y terminamos con uno de lado.


Con esta chica hay que tener un poco de suerte, tacto y la cosa funciona bien.

Repetición: No por ahora, para variar esta bien.

PUNTUACIÓN DEL POLVO: 7,5pts



Saludos,
__________________
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum