ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 8 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-02-2012, 01:42
Primeras palabras

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola Megatón t agradeceria me avises cuando vuelvas a ver a Andrea Hilton la vi en enero pero me dijo que se iba a su pais no confirmo vuelta.
Antiguo 07-02-2012, 17:21
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 165 Veces en 30 Posts
Predeterminado

buenas a todos
ahi una chica a la que veo todas la mañanas, debe ser rumana.
se pone cerca de la boca de metro, junto al mdrid juegos y el restaurante iowa.
no es muy alta, pelo liso castaño, a veces con mechas rubias.
siempre lleva botas altas hasta las rodillas, y pantalones vaqueros sin bolsillos traseros, que resaltan un culo redondo de lo más apetecible.
la verda es que cuando paso por allí munca me mira y siempre parece estar medio de mal humor, por eso nunca me he aventurado...
alguien ha estado con la chica en cuestión? merece la pena subir con ella?
o sería tirar el dinero como en el 90% de los casos que subes con una chica rumana en Montera?

gracias!
Antiguo 19-03-2012, 00:15

Género:
Agradecido 142 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nexus Ver Mensaje
buenas a todos
ahi una chica a la que veo todas la mañanas, debe ser rumana.
se pone cerca de la boca de metro, junto al mdrid juegos y el restaurante iowa.
no es muy alta, pelo liso castaño, a veces con mechas rubias.
siempre lleva botas altas hasta las rodillas, y pantalones vaqueros sin bolsillos traseros, que resaltan un culo redondo de lo más apetecible.
la verda es que cuando paso por allí munca me mira y siempre parece estar medio de mal humor, por eso nunca me he aventurado...
alguien ha estado con la chica en cuestión? merece la pena subir con ella?
o sería tirar el dinero como en el 90% de los casos que subes con una chica rumana en Montera?

gracias!
Esta chica es Polaca, eso me dijo y no recuerdo su nombre y del polvete ya ni me acuerdo porque no hubo nada para destacar.
El culo bonito en pantalones me decepcionó cuando se los quitó por la flacidez, carnes sueltas, siendo relativamente delgada. Me dijo, te voy a enseñar unas cositas interesantes, le dije que bueno, pero no paso nada destacable.
Derepente a otro le va mejor con esta chica....
El siguiente Usuario da las gracias a megaton por este Post:
nexus (25-03-2012)
Antiguo 11-01-2012, 13:35
Primeros pasos

Género:
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

consulta

Hola a todos! Antes de nada Feliz Año!! Hoy me estreno en el foro así que espero que este sea el primero de muchos mensajes... llevo poco por la ciudad de Madrid y por lo que he podido escuchar y observar la zona de Montera es una de las zonas con mas "actividad" de la ciudad... el caso es que mi debilidad son las chicas de mucho pecho pero tampoco conozco muy bien la zona... ¿hay alguna de esas carácteristicas? Gracias por vuestra ayuda!!!
Antiguo 12-01-2012, 01:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cejudo Ver Mensaje
Hola a todos! Antes de nada Feliz Año!! Hoy me estreno en el foro así que espero que este sea el primero de muchos mensajes... llevo poco por la ciudad de Madrid y por lo que he podido escuchar y observar la zona de Montera es una de las zonas con mas "actividad" de la ciudad... el caso es que mi debilidad son las chicas de mucho pecho pero tampoco conozco muy bien la zona... ¿hay alguna de esas carácteristicas? Gracias por vuestra ayuda!!!
hay una tal alina, tan famosa en el foro por sus grandes pechos como por su falta de implicación, en general montera no es buen sitio si lo que quieres es una chica con un mínimo de interés.
Antiguo 12-01-2012, 01:30
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

algun tipo de ayuda para localizar a esa Alina? Ahora en invierno las chicas van tapadas y es mas complicado distinguirlas y cerciorarse de su volumen pectoral... jejeje gracias!
Antiguo 12-01-2012, 14:38

Género:
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
algun tipo de ayuda para localizar a esa Alina? Ahora en invierno las chicas van tapadas y es mas complicado distinguirlas y cerciorarse de su volumen pectoral... jejeje gracias!
Morena, pelo rizado, se sitúa en la parte de arriba (cerca de Gran Vía). Pero que sepas que de su volumen pectoral vas a ver más o menos lo mismo si la contratas como si no. Es práctica habitual de las chicas de Montera, también de Alina, no desnudarse completamente y pedirte más dinero por hacerlo. Así que advertido quedas.
Antiguo 12-01-2012, 15:53
Baneado

Género:
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
La prostitucion callejera en Madrid esta de capa caida.
Un saludo
Antiguo 12-01-2012, 21:36

Género:
Predeterminado

efectivamente montera está de capa caída ya nosólo por la falta de implicación de las chicas ( que era práctica habitual ) sino también por la excasez de chicas.

La crisis ha afectado mucho y contrariamente a lo esperado en vez de mejorar la implicación para retener clientes, es la misma o peor.

Para los que venís a madrid no obstante si os pica la curiosidad, probad no os quedéis con las ganas pero ir con la mentalidad que no va a ser una experiencia para recordar y es muy posible que salgais con cara de tontos, pero puede que el morbo compense ese aspecto.

saludos.
Antiguo 16-01-2012, 12:18
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

Hola de nuevo! He pasado un par de veces por montera pero no consigo dar con la archiconocida Alina y a las chicas que hay me da palo preguntarles por otra chica, igual me mandan a la mierda... ¿nadie sabe si se le puede localizar via telefónica? me haríais un gran favor!! graciassss
Antiguo 26-01-2012, 19:18
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

Hola, alguno sería tan amable de pasarme por privado el telefono móvil de alguna de las chicas de la zona?

Muchas gracias por vuestra colaboración!!
Antiguo 27-01-2012, 20:29
Baneado

Género:
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

En la esquina de Tres Cruces con Gran Via, se pone por las mañanas una nena impresionante. Al menos para mi que me gustan las flaquitas.
Es alta, delgada, ayer llevaba una minifalda azul, y dice resporder al nombre de Inna. Por conjeturas mas que verosimiles, puede ser rumana, o búlgara.
Pide 30 euros habitación incluida. Lo hace en su casa, que está por el medio de la calle Hortaleza.
No parece muy experta. En la cama es tranquila, no mete prisas, y sobre todo se deja hacer. Frances con goma, lo cual prefiero.
Antiguo 28-01-2012, 21:29
Primeras palabras

Género:
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de una chica que se ponía en caballero de gracia,entre el portal del hostal y los frutos secos:rubia,pelo liso,con un piercing debajo del labio (una bolita a un lado),siempre viste con mallas/leggins,tiene un buen culo y solo va por las tardes hasta las 19 h. o así.
Hace como 1 mes que no la veo.Gracias.
Antiguo 28-01-2012, 22:04

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MACARIO1939 Ver Mensaje
En la esquina de Tres Cruces con Gran Via, se pone por las mañanas una nena impresionante. Al menos para mi que me gustan las flaquitas.
Es alta, delgada, ayer llevaba una minifalda azul, y dice resporder al nombre de Inna. Por conjeturas mas que verosimiles, puede ser rumana, o búlgara.
Pide 30 euros habitación incluida. Lo hace en su casa, que está por el medio de la calle Hortaleza.
No parece muy experta. En la cama es tranquila, no mete prisas, y sobre todo se deja hacer. Frances con goma, lo cual prefiero.

esa inna tiene un hilo en acompañantes ya que alterna la calle con anuncios en los que recibe en c/ hortaleza:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 09-02-2012, 15:13
Baneado

Género:
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
esa inna tiene un hilo en acompañantes ya que alterna la calle con anuncios en los que recibe en c/ hortaleza:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Efectivamente se trata de esa misma chica, tal cual se la ve en las fotos. Ignoraba que tuviese un hilo.
Respecto a sus servicios tanto si llamais x el anuncio como si la pillais en la esquina 30€ x 20 , 40 x 30 y 60 x la hora.
Hoy la he vuelto a ver en la misma ubicación. Es un encanto de niña.
Ahhh cuidadin, en esa misma esquina tambien se pone un trans bajit@, y rubi@
Antiguo 18-02-2012, 12:00
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

Buenos días! Ya tengo las suelas de las zapatillas desgastadas de tanto pasear en busca de la archifamosa Alina y sus atributos pectorales pero nada, no hay suerte... ¿Será que siempre está ocupada? Suelo pasaramenudo pero no la veo o no la reconozco... ¿que puedeo hacer? ayuda!!!!
El siguiente Usuario da las gracias a cejudo por este Post:
xxx33 (19-02-2012)
Antiguo 03-03-2012, 11:34
Primeros pasos

Género:
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

TIMO EN MONTERA

Atencion foreros. Ayer pase por montera, aunque no tenia buenas referencias me dije, por el precio tan barato, no tengo mucho q perder.
Me decidi por una rubia muy jovencita, del este.Estaba bastante buena
Hasta el momento de pagar todo muy bien. Me llevo al tipico piso de la zona, en un sotano. Cuando le pago lo convenido me dice que se va a pagar la habitacion....y ya no la vuelvo a ver!!!!!! Me salgo de la habitacion y voy a una mas grande donde estan todas las chicas esperando, me dicen, en muy mal español, que la chica no se encuentra bien.
No se veia aparentemente ningun chulo ni nadie mas aparte de las chicas. Me dije o la monto o me voy. Opte por esto ultimo. Cuando me marche por las escaleras y pasillos del sotano, totalmente desiertos a las 22:00 de un viernes, incluso tuve miedo de que me sacaran una navaja.
UN timo en toda regla
Antiguo 04-03-2012, 01:28
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charle Ver Mensaje
TIMO EN MONTERA

Atencion foreros. Ayer pase por montera, aunque no tenia buenas referencias me dije, por el precio tan barato, no tengo mucho q perder.
Me decidi por una rubia muy jovencita, del este.Estaba bastante buena
Hasta el momento de pagar todo muy bien. Me llevo al tipico piso de la zona, en un sotano. Cuando le pago lo convenido me dice que se va a pagar la habitacion....y ya no la vuelvo a ver!!!!!! Me salgo de la habitacion y voy a una mas grande donde estan todas las chicas esperando, me dicen, en muy mal español, que la chica no se encuentra bien.
No se veia aparentemente ningun chulo ni nadie mas aparte de las chicas. Me dije o la monto o me voy. Opte por esto ultimo. Cuando me marche por las escaleras y pasillos del sotano, totalmente desiertos a las 22:00 de un viernes, incluso tuve miedo de que me sacaran una navaja.
UN timo en toda regla
Hola charle, respecto a tu mensaje: ¿esa chica es una rubia rumana con el pelo bastante largo que se llama Andrea bastante jovencilla tendra mas o menos unos 20 años que siempre va al prostibulo que esta en el sotano?,esa chica es estafadora dice que se va a quitar el sujetador y luego ni se quita el jersey para copulary tiene una implicacion casi nula, lo siento que te pasara esto.
,
El siguiente Usuario da las gracias a Fox McCloud por este Post:
charle (04-03-2012)
Antiguo 04-03-2012, 02:20
Primeros pasos

Género:
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola charle, respecto a tu mensaje: ¿esa chica es una rubia rumana con el pelo bastante largo que se llama Andrea bastante jovencilla tendra mas o menos unos 20 años que siempre va al prostibulo que esta en el sotano?,esa chica es estafadora dice que se va a quitar el sujetador y luego ni se quita el jersey para copulary tiene una implicacion casi nula, lo siento que te pasara esto.
,
antes de pagarle me dijo que era bulgara y q se llamaba margareta, o algo asi le entendi. El pelo lo llevaria como media melena, y de edad, aparentaba unos 20 años
Antiguo 04-03-2012, 04:13
Sabio supremo

Género:
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charle Ver Mensaje
antes de pagarle me dijo que era bulgara y q se llamaba margareta, o algo asi le entendi. El pelo lo llevaria como media melena, y de edad, aparentaba unos 20 años
Andre o Margareta, estamos todos avisados. Una cosa es que haya mala implicación y otra muy distinta es que se escapen con tu dinero sin más. Más que timo, eso es un robo "a la francesa".
Antiguo 26-01-2012, 22:31
Primeros pasos

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pues yo tengo que discrepar

Ya relate mi experiencia en la zona Desengaño-barco-moya, con la señora, porque lo es, que acude esporádicamente por causa de la crisis por allí. Por lo tanto la crisis si que ha tenido efecto en el negocio. A mí me hizo un trabajito de primera, y se implicó bastante, es cierto que no es una venus, pero tiene donde agarrar con sus 110 cms de delantera.
Y la segunad vez le pedí desnuda entera y no rechistó, eso si, los 15 minutos van cortos si quieres todo eso, porque entre que se quita la ropa se pierde tiempo, por eso yo lo hice de media hora, mereció la pena.
Antiguo 01-06-2012, 22:06
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola, acabo de subir con otra chica de montera que se pone donde la hamburgeria, dice que se llama alina, esta chica si se quita el sujetador, me pone el preservativo y se baja las bragas y ¡¡¡¡ tenia sangre, tenia la regla¡¡ dice ella, uhi tengo la regla, pienso ahora 25 euros tirados a la basura, se que follar con la regla te puede pegar enfermedades por el tema de la sangre pero tenia tal calenton que la digo venga vamos a follar, y me la he follao con la sangre que ha salio el preservativo manchao de sangre.
Ella dice que no sabia que le tocaba el periodo espero creerla, pero lo mismo es que sabiendolo ella no la ha dado la gana quedarse hoy en su casa sin trabajar.

Esque siempre que voy a montera me tienen que pasar todas las historias.
Antiguo 02-06-2012, 15:18
Párvulo

Género:
Agradecido 47 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Despues de visto lo visto, no seais imbeciles y dejar de ir con las rumanas o lo que sea de la calle montera, no estan los tiempos como para hacer el capullo de esa manera
Antiguo 28-08-2012, 19:13
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Si ella tuviese tu movil te podria denunciar y pedirte 400 e al mes para mantener a vuestro hijo?
Antiguo 28-08-2012, 21:15
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Supongamos que te ocurre en una casa donde previamente has llamado

Que pasaria si la chica decide tenerlo o la pastilla del dia despues no funciono?
Antiguo 28-08-2012, 21:46
Sabio supremo

Género:
Agradecido 5,660 Veces en 2,482 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
Supongamos que te ocurre en una casa donde previamente has llamado

Que pasaria si la chica decide tenerlo o la pastilla del dia despues no funciono?
y si tiene mellizos?,venga no nos salgamos del hilo,quien a ido muchas veces de lumis alguna vez puede pasar que se rompa la goma,pero empezar a ver hijos,pagar manutenciones etc etc,son pajas mentales,ya veras como a la negrita no le crece la barriga,lo importante es que te hagas las prueba medicas y no te salga nada,lo demas imaginaciones
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
Aviador (04-09-2012)
Antiguo 29-08-2012, 14:22

Género:
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
y si tiene mellizos?,venga no nos salgamos del hilo,quien a ido muchas veces de lumis alguna vez puede pasar que se rompa la goma,pero empezar a ver hijos,pagar manutenciones etc etc,son pajas mentales,ya veras como a la negrita no le crece la barriga,lo importante es que te hagas las prueba medicas y no te salga nada,lo demas imaginaciones
Gracias pero los analisis a los que me sometí, han dado negativos y ya estoy tranquilo. Respecto a lo que dice otro forero de reconocer a un hijo por romperse un condon mientras te la follas, me parece una tonteria ¿quien te dice a ti que usando los condones pasados que usa no se le ha roto a otro antes y la ha dejado preñada? aunque supongo que no se va a preñar pues estas tias saben latín y en caso de ser verdad que estaba ovulando se tomaría algo para evitar el más que provable embarazo.

Si he publicado esta extraña incidencia es para que tengais cuidado con los condones que os ponen algunas lumis más caducos que Carolo III, pues aunque la embestí con fuerza no me explico como pudo reventarse y deseo que ninguno pase los días de extress pasados al tener la certeza de que mi rabo habia estado en contacto directo con la vagina de la negrita, y ya sabeis como andan en Africa con el sida

Saludos
Antiguo 29-08-2012, 14:44
Sabio supremo

Género:
Agradecido 5,660 Veces en 2,482 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinarron Ver Mensaje
Gracias pero los analisis a los que me sometí, han dado negativos y ya estoy tranquilo. Respecto a lo que dice otro forero de reconocer a un hijo por romperse un condon mientras te la follas, me parece una tonteria ¿quien te dice a ti que usando los condones pasados que usa no se le ha roto a otro antes y la ha dejado preñada? aunque supongo que no se va a preñar pues estas tias saben latín y en caso de ser verdad que estaba ovulando se tomaría algo para evitar el más que provable embarazo.

Si he publicado esta extraña incidencia es para que tengais cuidado con los condones que os ponen algunas lumis más caducos que Carolo III, pues aunque la embestí con fuerza no me explico como pudo reventarse y deseo que ninguno pase los días de extress pasados al tener la certeza de que mi rabo habia estado en contacto directo con la vagina de la negrita, y ya sabeis como andan en Africa con el sida

Saludos
me alegro que todo te haya salido bien,seguro que la negrita no va quedar embarazada,sobre los condones a mi se me han roto 2 veces,una vez nada mas meterla hizo un ruido como cuando explotas un globo,la saque y el condon desintegrado y otra vez la saco y el condon bien solo roto la punta,cosa rara la verdad,pero asi fue,tienes razon cuando dices lo de los condones caducos,hay que tener cuidado,un saludo
Antiguo 05-01-2013, 18:15
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

PUFF yo pase ayer y muy pocas y nada del otro mundo. Cada vez la más asco
Antiguo 09-01-2013, 12:36
Primeras palabras

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ayer pase x ahii alas 7 de la tarde y no habia nada,serian unas 3 o 4 solo en total y no merecian la pena ninguna asik nada me fui,nose si seria xk staba llenooooo de gente x eso de las rebajas o xk acia demasio frio aier nose,alguien puede decir k hora es buenaa
Antiguo 02-11-2013, 14:09
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

La semana pasada me di un par de paseos en balde en busca de Alina y sus poderosas razones pero no la vi ¿sigue viva y coleando?
Antiguo 25-11-2013, 20:10
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Alguien sabe como esta el tema a la hora de subir a las habitaciones von estas xicas? Lo digo x el tema de maderos y esas cosas. X cierto k horario tienen aora von el frio y dar mas datos x favor de la morena alta raluca como es y como viste y si se deja apretar ese anillo de cuero... jaja
Un saludo señores.
Antiguo 26-11-2013, 18:16
Recien nacido

Género:
Predeterminado

buscando tetona....

Hola a todos, me he registrado en el foro para ver si me podeis echar una mano, o dos. Soy nuevo en la ciudad, llevo varias semanas viviendo en Madrid y conozco de oidas la calle Montera. Soy un apasionado de las chicas con mucho mucho pecho, con este dato fundamental, ¿pensáis que puedo encontrar algo así en esta calle? Lo digo por no hacer el viaje en balde...

muchas gracias!
Antiguo 27-11-2013, 15:13
Párvulo

Género:
Agradecido 58 Veces en 23 Posts
Predeterminado

si os referis a la rubia de pelo rizado que esta en la puerta de caballero de gracia....subi el otro dia con ella, no se dejo chupar las tetas, echaba continuamente echando gel lubricante, implicacion justa y poco mas
Antiguo 27-11-2013, 23:12
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 395 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cormoran81 Ver Mensaje
Hola a todos, me he registrado en el foro para ver si me podeis echar una mano, o dos. Soy nuevo en la ciudad, llevo varias semanas viviendo en Madrid y conozco de oidas la calle Montera. Soy un apasionado de las chicas con mucho mucho pecho, con este dato fundamental, ¿pensáis que puedo encontrar algo así en esta calle? Lo digo por no hacer el viaje en balde...

muchas gracias!
No te lo aconsejo; no compensa por la baja implicación de las chicas; por una un poco regular que encuentres, vas a tener siete malas.

Es barato sí 25 €, pero son solo 15 ', y en un cuchitril inmundo.

Yo prefiero ir menos veces, y estar con una independiente implicada o un piso media hora por 40-50 €.
Antiguo 30-11-2013, 12:46
Párvulo

Género:
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Necesito datos

Buenas foreros, alguien tiene alguna experiencia o me podría dar datos de una lumi que se pone mas o menos por donde esta la obra, entre la tienda de souvenirs y la sala de juegos esa? Ella tiene el pelo negro y muy corto, la piel blanca, se podría decir que es bajita, parece medio regordeta pero esta buena, tiene un culo potente. Es que es la única de montera que realmente me llama la atención, pero no se si será de la misma calaña que la mayoría. Muchas gracias compañeros
Antiguo 13-12-2013, 07:26
Recien nacido

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lorena an C. Montera

Hola, no sé si es el foro adecuado .... Estuve en Madrid el domingo buscando una chica en la mananita. estaba bastante dificil, 2 sitios estaban ocupado (C. Murcia con 4 chicas a las 7 de la manana!).

Por fin visto LORENA, una chica de Ghana an la Montera. Buen cuerpo, culo firme y grande. Para 25€ una buena expaeriencia despues de un gran discussion sobre la position. Chuparla de delante estaba fantastico.

(lo sient, mi espanol no es bueno. Ojala que mejora con mis siguentes visitas. La proxima en Malaga en Enero 2014 - alguien qui puede proponerme una chica buena en la manana?)
Antiguo 18-12-2013, 01:37
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Mi primera experiencia fue a las 6 de la mañana con una latina (pelo liso moreno con buenas tetas y buen culo) , creo q me dijo q se llamaba mónica y me dijo que tenia 30 años, estaba en el sexshop q justo hay al lado del Smooy, me dijo q acaba de empezar a trabajar. Buen francés sin condon y buenos gemidos estando a 4 patas, le comi el coño y era como si le escociera..sera de darla todo el mundo mandanga jaja, alguien la ha probado?
Antiguo 18-01-2014, 01:57
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Hostales-Hoteles -Habitacion Montera

Hola compis,

Tenia una pregunta sobre un tema de rollo lumi callejero, vengo de EE.UU y soy nuevo por Madrid

Siempre me paso por montera y veo algun que otro pibon ahi y claro que me gustaria follarmelas, ¿ conoceis algun hotel-hostal-habitacion que se pueda alquilar por hora o minutos? Quiero que sea en la calle montera asi no tengo que andar tan lejos despues de negociar con la lumi. Ir a una habitacion privada seria mejor que ir a esas que se pagan 5 euros y luego te viene alguien tocando la puerta a que el tiempo se ha acabado, sabeis a lo que me refiero....Como me gustaria tener una hora con un pibon rumano de esos donde ella nos podamos duchar y follar como perros...asique por favor sugeridme
Muchas gracias
Antiguo 24-01-2014, 01:38
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Puedes ir el tiempo que quieras a San bernardo numero 10 solo es cruzar la gran via alli te cobran 5 euros por una ocupacion normal y si quieres mas tiempo contratas el que quieras,es limpio y esta perfectamente acondicionado EL PROBLEMA es que las chicas rumanas de montera te diran casi todas que no salvo que las pages lo que ellas digan y muchas te diran que ni asi van,prefieren los habitaculos a los que van porque alli desarrollan ellas mejor su labor.Hablando de rumanas alguien puede darme opinion sobre Irina morena y su amiga Ramona se ponen a la espalda de telefonica a principio de desengaño,dos amigos han coincidido por separso en hablarme bien de ellas cosa que me parece rarisima de hay a pediros opinion
Antiguo 25-01-2014, 01:01
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Anoche al contestar al forero anterior que pedia sitio donde ir con rumanas calle montera que no fueran los habituales donde van ellas,cometi un error donde digo calle san bernardo es calle FUENCARRAL numero 10,pido disculpas por el error.
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
yhswrestler (27-01-2014)
Antiguo 27-01-2014, 00:43
Recien nacido

Género:
Predeterminado

te refieres al Hostal los alpes o Casa Bueno¿
Antiguo 28-01-2014, 21:25
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

De nuevo te pido disculpas,primero te di la calle mal y despues el numero,es lo que tiene vivir en la zona que estas todos los dias aqui y no te fijas ni en calles ni en numeros.Es fuencarral 8 en el primero el portal esta abierto y el ascensor no funciona,en la casa hay chicas que trabajan alli,pero se puede ir acompañado,de hecho alguna de montera y de zona ballesta van alli,te cobran 5 euros para una ocupacion normal,pero puedes alquilar el tiempo que te venga bien.Las habitaciones estan muy bien y es un sitio totalmente recomendable,ahora las rumanas salvo que las pages bien no son muy dadas de ir alli,intentalo y suerte.
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
yhswrestler (29-01-2014)
Antiguo 17-03-2014, 02:22

Género:
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola compis,alguien sabe algo de una morenaza con rasgos un poco de gitana (a mi me gusta) q se pone yendo pa arriba en el arbol el primero justo en frente el 100 montaditos?
Creo q es nueva,es una de las pocas q x las 2 veces q la he visto siempre iba en super minifalda. Si alguien sabe q tal se lo monta..gracias
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Antiguo 17-03-2014, 03:15
Primeros pasos

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Morenaza

Si yo la he visto.... mas o menos bajita con tacones altos... minifalda negra... va casi siempre de negro.... morena .... pelo corto.... ojos claros.... a mi me recuerda a liz taylor de joven....si es esa... no esta nada mal....
Antiguo 17-03-2014, 16:53

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mislumis Ver Mensaje
Si yo la he visto.... mas o menos bajita con tacones altos... minifalda negra... va casi siempre de negro.... morena .... pelo corto.... ojos claros.... a mi me recuerda a liz taylor de joven....si es esa... no esta nada mal....
Si,creo q hablamos de la misma aunque no me parece muy bajita pero bueno sin tacones podria ser.
Q tal el servicio?la chupa tb x 25 o es ee esas q ponen pegas y quieren 5/10 mas pa chuparla tb?

Antiguo 23-04-2014, 01:29

Género:
Predeterminado

Hola foreros alguien ha visto a Sandra ultimamente?es mucho q no la veo joder..!
Y de la morena q hablamos yo y un forero aqui en el hilo hace tiempo la q se ponia en el primer arbol justo enfrente del 100montadito alguien la ha visto?llevaba siempre minifalda.
Saludos

Antiguo 25-05-2014, 12:58
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

La semana que viene estaré por vuestra ciudad y me alojaré cerca de Gran Via, viendo que la zona de Montera está cerquita, ¿hay alguna chica muy tetona por esta calle? gracias!
Antiguo 11-06-2014, 01:14
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 187 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Hola amigos, llevo unas cuantas pasadas por Montera y no consigo cazar a ninguna hora a Alina la tetona, ¿la habéis visto recientemente? ¿hacia qué hora? a ver si alguno de los expertos de la zona me puede sacar de dudas, le estaré muy agradecido ;)
Antiguo 16-06-2014, 16:23
Primeras palabras

Género:
Agradecido 49 Veces en 16 Posts
Predeterminado

El sabado por la noche hable con andrea chica rumana,rubia y subi con ella ya que tiene unas tetas preciosas y dudando subi, la chica trabaja bien y es muy correcta tiene un poco de tripa pero trabaja bien despues de la acción me comentaba que ella no es como las demas que las otras engañan o tratan mal al cliente ella no es asi, Yo lo que quiero es que tu regreses y pases un buen momento (palabras de andrea) de repetir si pero me comento que solo en la noche trabaja.Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a franco10 por este Post:
temar (31-07-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andrea, callejera, colombiana, eva, habitación, hostaleshoteles, lumis calle montera, lumis montera, montera, monteragvia, prostitutas montera, putas calle montera, putas montera, rumana, zona, ¨hilton¨

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza