ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 12 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09-07-2021, 12:04
Primeras palabras

Género:
Agradecido 17 Veces en 15 Posts
Predeterminado

esa chica me parece muy atractiva,pero yo pensaba que los servicios en esa zona costaban 30 euros ....
cuál es el precio habitual entonces?
...
Antiguo 02-08-2021, 09:05
Recien nacido

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MiquelSiro Ver Mensaje
NOMBRE: Irina
TARIFA: 50€
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 diría yo. Pechos operados
FECHA EXPERIENCIA: Julio 2021
HORA DE LA EXPERIENCIA: Por la mañana, antes de ir a trabajar
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Portales de Caballero de Gracia
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Cerca de los 40 aunque no los aparenta. Besos sin lengua, muchos picos. Francés con. CUERPAZO, aunque pechos operados. Buen culo aunque algo blando para mí gusto. Higiene muy buena.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 (no le pongo un 5 por los detalles que he puesto más arriba)
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4. Ahora explico

RELATO LIBRE: Conocía la zona ya que llevo muchos años trabajando cerca. Un día que estaba más salido que el pico de una mesa me acerco y me encuentro con Irina. Estaba con otra lumi que, por lo que me dijo, era su hermana (aunque yo no les veo mucho parecido). Subimos, le di el dinero, nos lavamos y empezamos al lío. Menudo cuerpazo tiene: de cara es guapísima, pechos operados que al parecer no le gusta que se lo toquen mucho. Culazo de infarto, bien puesto aunque como ya he dicho, un poco blando para mí gusto. Empezó con unos besos sin lengua y a acariciarme el miembro. Me pone capucha y empieza con lo que peor me he llevado de ella: su francés. Aunque no lo hace mal, lo hace bastante lento y no le gusta que la den mucha caña en ese sentido. Luego ya la cosa se fue animando mientras la veía. Después de un rato, se pone encima mía. El forniqueo bastante bueno y ahí sí que se deja meter caña. Me ecanto el detalle de empezar a besar mi cuello. Luego a 4 y termino quitándome la capucha y correrme en su culo. Pensé que la iba a molestar pero no, estuvo de risas. Lavado, una pequeña charla mientras nos vestíamos, un pico y hasta luego.

Lo bueno: El CUERPAZO que tiene. De implicación normal tirando a buena
Lo malo: El francés tan "raro" que hace y que no me dejó tocarla mucho los pechos. Vaya par.
Para repetir: La recomendaría con un calentón. Sí queréis una experiencia GFE es casi imposible que la encontréis en estas calles. Van a lo que van.

Un saludo!!
Te dijo ella que tenía casi 40 o lo dedujiste tu? Porque comparto contigo al 100 por 100 k aparenta un rato menos, vamos menos de 30 no pero 35 como muchísimo me dejas flipando, en cuanto a lo de las tetas y eso no es nada personal he estado con ella varias veces y he hablado con algún amigo y es así con todos, se creerá que se le van a caer o algo jajaja
Antiguo 06-09-2019, 11:20
Primeras palabras

Género:
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Si está, ayer la vi sobre las 12

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a Granmason por este Post:
Donru (23-09-2019)
Antiguo 06-09-2019, 13:57
Primeras palabras

Género:
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Laura duda

Hola a todos
Quería saber si Laura sube por 20,
Me gustaría tenerla de chica fija
Saludos y buen fin de
Antiguo 07-09-2019, 21:39
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 419 Veces en 108 Posts
Predeterminado

Había no sé decir la hora pero sobre las 17 o las 18? Tremendisima jaca morena con el antebrazo tatuado que estaba buenísima sabéis quién es? Nombre? Merece la pena? Parecía un poco diva pero como trabaje bien es que es oro...
Antiguo 08-09-2019, 15:02
Párvulo

Género:
Agradecido 104 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Euskadio Ver Mensaje
Había no sé decir la hora pero sobre las 17 o las 18? Tremendisima jaca morena con el antebrazo tatuado que estaba buenísima sabéis quién es? Nombre? Merece la pena? Parecía un poco diva pero como trabaje bien es que es oro...
¿En que zona esta?
Antiguo 09-09-2019, 12:06
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 419 Veces en 108 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 28080 Ver Mensaje
¿En que zona esta?
Hola!

La vi en la esquina con Caballero de Gracia, casi a la puerta de un hostal que supongo que se usa para estos menesteres.
El siguiente Usuario da las gracias a Euskadio por este Post:
28080 (09-09-2019)
Antiguo 26-11-2020, 10:05
Recien nacido

Género:
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola buenas, ho desgraciadamente es mucho que no consigo pasarme, Laura y la Olsen los dos pibones morena y rubia que se ponian de dia donde la boca del metro, siguen desaparecidas?

Que chicas hay de las "Antiguas" de dia y de noche?

Un saludo foreros y no paramos nuestros vicios con la pandemia sino las chicas se escapan!!

Inviato dal mio SM-J600FN utilizzando Tapatalk
Antiguo 26-11-2020, 17:29
Primeras palabras

Género:
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mikaela pelirroja

Hola a todos , yo todos los días paso a partir de las 11 30 y ya esta Micaela en la esquina de caballero de gracia; con esos pantalones negros esta muy sexi, de las que esta por allí es la mejor , aunque yo todavía no he estado con ella.

Saludos amiguetes
Antiguo 06-05-2021, 16:30
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿ALGUNA REFERENCIA CHICA RUBIA EN CABALLERO DE GRACIA?
Alguien me puede enviar algún detalle sobre una chica rubia, del Este de Europa, que actúa en la puerta de unos apartamentos de la calle Caballero de Gracia, junto a la calle Montera. Tiene un melonar generoso y un culo abundante y muy apetecible. No me atrevo a entrarle porque no sé qué garantías hay en esos lugares, por eso reclamo la ayuda de los foreros expertos. Yo llevo muy poco tiempo aquí. Gracias.
El siguiente Usuario da las gracias a Bertoldo por este Post:
Franito1105 (16-07-2021)
Antiguo 17-04-2023, 01:36
Párvulo

Género:
Agradecido 122 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Eva. Colombiana

Bueno. Estando en Madrid por dos días he pasado por la zona de montera, cerca a el hostal donde me ubico. Durante la mañana no veía ninguna chica atractiva y tampoco pensaba subir con ninguna, solo paseaba y tomarme unas cañas. Resulta que a eso de las 10 de la noche observo una jovencita para mi bonita y me pareció que en el lugar equivocado, me refiero en ese sentido a que es muy guapa para estar en la montera. Con decir que en el momento en que estuve observando mientras me tomaba un par de cañas la vi subir más de 5 vece consecutivas sin parar. Es una chavalita de no más de 22 años a mi parecer, se nota su juventud. Me cobro 35 euros por supuestamente 20 minutos que en realidad dieron como 15. Esta clase de servicios no me gustam mucho más alla del morbo de verla en la calle y entrar con ella. De resto el servicio es rápido, nada de implicación, nada de conocerse, nada de nada absolutamente, solo meter y sacar por que siempre te meten prisa para que acabes. Al que quiera follarse una teen de 20 o 22 con chocho bonito y tragos pues no es mala idea. La chica se posicionaba exactamente a pocos metros del hostal o edificio por donde subes a tomar el servicio.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pepello110 por este Post:
28080 (17-04-2023), BR69 (30-04-2023), Follador98 (19-06-2023)
Antiguo 27-06-2023, 16:47
Recien nacido

Género:
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Investigando en Montera

Hola:
El otro día me pasé por la calle montera quizá fuera la peor hora del día pero estaba de paso y con tiempo. Serían las 17:00 de la tarde un hacia un calor de perros. He de decir que el cuartel de policía y los turistas te echan mucho para atrás. Por lo menos a mi y de ponerte hablar con estas chicas que van como van todo el mundo al rededor sabe que estás contratado.

Solo vi a una latina enfrente del lefties tenia cara guapa y buenas tetas pero el culo lo tenía raro me echo para atrás, no vi teens que es lo que más me gusta y luego también vi dos viejas donde el sexshop que me bajo la excitación y las ganas de todo.

Más suerte la próxima vez.
El siguiente Usuario da las gracias a puteroi+d por este Post:
acartonado (27-07-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza