ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 17-10-2007, 15:16
666 666 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Gran Via con Valverde


Cita:
Iniciado por gatillazo
Desde hace no mucho, en la esquina de Gran Via con Valverde, acera del edificio de Telefónica, se ponen de tres a cinco chicas creo que rumanas.
Hay una de ellas, que no entiendo porque pero me pone, me da morbo. Es una chica no muy agraciada de cara, bizquea algo, pero con un bonito cuerpo. Es delgadilla, pelo muy corto castaño con alguna mecha rubia.
He habalado con ella (al menos lo he intentado porque de español ni papa) como un par de veces, pero por un au otra causa no me he arrancado.
¿Alguien estuvo con ella?
Sé quien dices, pero no he estado con ella. La he observado varias veces y me da un poco de repelús, la veo algo raro, como sucia, o quizás un poco yonky, no sé. De lejos sí me parecía algo, pero en la distancias cortas pierde. Suerte si la pruebas.
Citar
  #152  
Antiguo 17-10-2007, 16:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 7
Agradecido 33 Veces en 13 Posts
Predeterminado

creo que mejor no


No se si sera sucia o yonky, pero hace poco tuvieron un problema de robo. Un amigo vive cerca de alli y tambien cata las mujeres de los alrededores. Mejor es no probar. Yo me iría a las chicas del Pan´s, son más tranquilas y de buen ver. Hace poco, 2 semanas creo, conocí una chica española, no era muy allá, y decía que llevaba 2 días en la zona. Necesitaba dinero para irse a Valencia, o eso me dijo. No era yonky, al menos no lo parecía, y la verdad fue muy simpática estuvimos una hora por 25 euros y muy implicada. Mirar a ver si la veís, una chica bajita, morena, se llama Celia.
Citar
  #153  
Antiguo 20-10-2007, 22:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Montera


Esta tarde he estado por la zona con bastante tiempo libre. Y me he fijado en una chica que habia en la calle Montera pero en una ubicación bastante infrecuente para estos menesteres. Exactamnete en la puerta del Kentuky que hay cerca de Sol. Era rubia con unos enormes ojazos, parecia muy joven y vestia blusa blanca y un pantalon corto vaquero. En conjunto muy apetecible.
Como siempre estos casos la duda sobre si la chica "es" o "no es", me pone bastante cardiaco. así que he estado un ratito acechando a la pieza sin movimiento alguno en ninguna dirección hasta que se le ha acercado un chico de color y han hablado un rato haciendo señas calle abajo calle arriba y al final el chaval ha seguido su camino y la presunta ha continuado apostada en el escaparate de la citada tienda de pollos (en masculino ¡he!) ha sido entonces cuando he decidido pasar a la fase dos, pero alguien mas avispado que yo, se me adelantó por un par de metros. Un señor algo entrado en años ha empezado a platicar con la chica y al final han emprendido juntos rumbo a unas habitaciones que hay en la calle Cadiz, al otro lado de la puerta del Sol. O sea, que confirmado.
Yo no he insistido en el tema porque ya venia bien follado. Otro dia.
Esto prueba una vez mas que la presión policial solo va aconseguir dispersar o cambiar de coordenadas callejeras a las meretrices de la zona.
Ya os comentaba que en la calle Miguel Molla, al lado del <>Callao, se empiezan a poner un par de chiquitas (una de ellas es Giovanna de la que ya se ha hablado en estos hilos)

Por cierto.....
Cita:
Iniciado por gatillazo
........ he querido comprobar in situ, si hay alguna ley que me impida tener relaciones de cualquier tipo con una chica en privado, se entiende porque en público si que estaria infrinjiendo la ley.
Mi propuesta era entrar acompañado por una señorita a las habitaciones de la calle Jardines a ver si la poli ponia alguna objección.
Se lo he propuesto a practicamente la totalidad de las chicas de Montera (para esto me daba un poco igual con quien fuese) y todas me han dicho rotundamente que NO.
Así que con las mismas he cruzado Gran Via y en la calle Desengaño me he encontrado con una habitual, que es bastante coleguilla. Se lo he dicho y a ella tambien le ha picado la cosa de probar. Eso si modificando un poco el planteamiento inicial y ella me ha puesto una condición; que si alguno de los pitufos que estaban en Jardines eran conocidos suyos, abortabamos la operación, lo que me ha parecido incluso acertado. Así que hemos enfilado hacia la calle Jardines. Justo cuando hemos llegado habia una pareja de Municipales en la misma puerta del edificio donde están estos tugurios. Ella no los conocia, le he pedido que pasase lo que pasase evitase hablar, si no era porque le preguntaban a ella directamente. Valor y al toro.
Llegamos agarrados de la mano a la puerta y se nos quedan mirando de forma bastante descarada. Les he saludado y preguntado si ahí alquilaban habitaciones por horas. Me han costestado uno de ellos con no mucho afán que creia que en el primero y en el segundo........Esta ha sido toda la conversación con ellos aunque se han quedado a la vera de la puerta sin perderse nada de lo que haciamos.
He llamado en el primero, y han tardado un buen rato en responder. Por fin cuando lo hacen, han dicho que ahí no se alquilaban habitaciones. :shock: Ya les vale.
Despues he pulsado en el 2º. Tambien se han demorado, pero en este caso directamente han abierto la puerta. Así que para arriba.
La segunda parte una vez arriba ha sido preguntar cuanto pedian por un rato. Todas las habitaciones están abiertas, o sea que no hay nadie dándole. Dicen que 5 euros 15 minutos, 10 30, etc. Les digo que conozco otro sitio en le que por 8 euros se puede estar mas de media hora.......El mariachi encagado del piso no se apea de la burra, por lo que nos vamos por donde vinimos. La verdad es que no teníamos ninguna intención de entrara a esas cochambrosas habitaciones.
Al salir los pitufos siguen alli. Ahora parecen estar entretenidos con el movil de uno de ellos por lo que no nos hacen ni caso.........
Cita:
Iniciado por 666
....con dos cojones, jajaja
lo raro es que no os hayan pedido la documentación, etc.: les ha sorprendiso vuestra "caradura" y se han quedado pasmados
No; no soy ningún valiente. Lo cierto es que yo para estas cosas soy un acojonado. Si lo hice es porque estaba muy seguro que no podian decir ni mu. Faltaria mas que la poli me increpara por caminar por una calle, por detenerme a hablar con una chica, por llevar compañia femenina, o por entrar en cualquier portal si me franquean el paso. ¿que precepto legal se incumpliría..? Ninguno.¿entonces?
Lo unico que consigue la presencia policial es echar para atras a quien no tenga regularizada su situación o estancia legal en españa, o que esten en busca y captura, ya que en estos casos en cuanto se solicite la documentación, lo que puede suceder en cualquier momento y lugar, en cuanto cotejen los datos del mismo, la han cagao.
Citar
  #154  
Antiguo 21-10-2007, 22:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no se lavan


EDITADO POR LOS MODERADORES: SIN FALTAR EL RESPETO MUCHO MEJOR.
Citar
  #155  
Antiguo 25-10-2007, 17:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Montera


[quote="gatillazo"]
Ya os comentaba que en la calle Miguel Molla, al lado del <>Callao, se empiezan a poner un par de chiquitas (una de ellas es Giovanna de la que ya se ha hablado en estos hilos)

[quote="gatillazo"]

Por algun casual no sabreis por donde se ponen ahora las chicas de color? hace tiempo que no las veo y me llevava bien con una, mucha gente dice que no, pero a mi me parecian simpaticas
Citar
  #156  
Antiguo 26-10-2007, 11:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Montera


Cita:
Iniciado por yusepe
Cita:
Iniciado por gatillazo
Ya os comentaba que en la calle Miguel Molla, al lado del <>Callao, se empiezan a poner un par de chiquitas (una de ellas es Giovanna de la que ya se ha hablado en estos hilos)
Por algun casual no sabreis por donde se ponen ahora las chicas de color? hace tiempo que no las veo y me llevava bien con una, mucha gente dice que no, pero a mi me parecian simpaticas
Supongo que te refieres a las de Montera.
La última vez que les ví fué ayer en la plaza del Carmen al otro lado del pasadizo con Montera. Algunas veces se esconden tras los escaparates de la zapateria. Un dia casi piso a una que estaba en la escalerilla pintandose :?
Citar
  #157  
Antiguo 26-10-2007, 14:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Montera


Cita:
Iniciado por gatillazo
Cita:
Iniciado por yusepe
Cita:
Iniciado por gatillazo
Ya os comentaba que en la calle Miguel Molla, al lado del <>Callao, se empiezan a poner un par de chiquitas (una de ellas es Giovanna de la que ya se ha hablado en estos hilos)
Por algun casual no sabreis por donde se ponen ahora las chicas de color? hace tiempo que no las veo y me llevava bien con una, mucha gente dice que no, pero a mi me parecian simpaticas
Supongo que te refieres a las de Montera.
La última vez que les ví fué ayer en la plaza del Carmen al otro lado del pasadizo con Montera. Algunas veces se esconden tras los escaparates de la zapateria. Un dia casi piso a una que estaba en la escalerilla pintandose :?
No, yo em referia a las que estaban en la calle que hay girando pasando la iglesia
Citar
  #158  
Antiguo 02-11-2007, 23:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yusepe
No, yo em referia a las que estaban en la calle que hay girando pasando la iglesia
Pues esta tarde habia en la calle desengaño justo al lado del templo un par de morenitas. En Corredera* Alta no habia nadie

¡Ah! IMPORTANTE
A partir de hoy el hostal de Ballesta 5 en donde se ocupan muchas las chicas de esta zona, no admite estancias de menos de 1 hora, o sea minimo 16 euros. Y piden el DNI.
Que lo sepais.

*tiene guasa el nombre de la calle
Citar
  #159  
Antiguo 03-11-2007, 16:53
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ayer estuve comprando unas cosillas por la calle fuencarral y gran via y pase por la calle desengaño, la verdad esq las chicas que trabajan ahi son autenticos pivones, hay dos o tres orcos pero de las que yo vi casi ninguna era fea, ojazos tipios del este, tipazos delgaditos y caras de muñecas. Es una pena que este tan mal la zona y tan llena de gentuza, podiamos hacer entre todos una aportacion y hacer un megaclub y las metemos a todas alli dentro fijo que ganamos nosotros y ganan ellas....
Citar
  #160  
Antiguo 27-11-2007, 14:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Parte de guerra


Ayer estuve merodeando por la calle Montera y despues de tiempo divisé una moza nueva, era la segunda vez que la veia, y era mi tipo; delgadita, jovencita, ribia y bonito cuerpo con unas piernas de vértigo que resaltaban aún más una escasa minifalda vaquera......
Le entré y de entrada parecia simpática. Su nombre Patricia, rumana. Dijo llevar solo tres dias por aquí. Habla bien Castellano porque al parecer no es la primera vez que viene a España. Pedia lo típico, 20 para ella + 5 de la cutre-habitación en Jardines o Caballero.
Le pregunté si se desplazaba al Hostal de Ballesta y aceptaba pero si era poara media hora, o sea 4O para ella pagando yo el lecho.
Empiezo con la negociación de los servicios y es cuando flipo.
No hace frances, :twisted: ni sin ni con, no hace griego :evil: :evil: , no se lo deja comer......en fin que solo queda la opción a lo Franciscano y servidor no está ya para menus sexuales tan esquilmados por lo que despues de ponerme los dientes largos y sopesando la sinceridad de la chavala, decidí seguír mi camino.
Se pone en la salida de emergencia del Acteón.
Citar
  #161  
Antiguo 19-12-2007, 01:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Gran Via con Valverde


Cita:
Iniciado por gatillazo
Desde hace no mucho, en la esquina de Gran Via con Valverde, acera del edificio de Telefónica, se ponen de tres a cinco chicas creo que rumanas.
Hay una de ellas, que no entiendo porque pero me pone, me da morbo. Es una chica no muy agraciada de cara, bizquea algo, pero con un bonito cuerpo. Es delgadilla, pelo muy corto castaño con alguna mecha rubia.
He habalado con ella (al menos lo he intentado porque de español ni papa) como un par de veces, pero por un au otra causa no me he arrancado.
¿Alguien estuvo con ella?
Pues viendo que no hay........yo mismo hoy estuve con ella.
Se hace llamar Flori y efectivamente es rumana. Dice tener 22 años.
Tenia curiosidad por catar a esta chica y por ver en donde se lo montan ahora que tanto en Jardines como en caballero de Gracia la presunta presión policial les impide ir y que el hostal de Ballesta 5 no admite estancias de "medias"
Me ha conducido un par de portales mas allá en donde hay varios pisos que alquilan habitaciones. Bueno,si a esto se le puede llamar habitación.
Se trata de "habitaciones" parceladas internamente con tableros de aglomerado en cuyo interior solo cabe una cama de 80 y un pasillo exiguo en el que ambos teniamos que estar de lado. Muy Friqui. El zulo de las chinas en comparación parece una suite.
Ella me ha pedido 20 y este cuchitril ha supuesto tres euros mas por veinte minutos de uso. Obviamente sin baño. Y con una calefacción exagerada con una especie de foco muy potente que era algo agobiente. He salido con complejo de pollo recien sacado del horno. Ella segun se ha ido desprendiendo de la ropa invernal cual si fuesen capas de una cebolla ha dejado a la luz del calentador un precioso cuerpo, con marcas que me ha confirmado se deben a un exceso solar el pasado verano. Tiene unos pechos preciosos que se deja y gusta que le acaricien.
Ella estaba limpita, incluso olia bien, pero le he notado el coño algo descuidado, casi selvático, por lo qeu he preferido solo que me chupase. obviamente con.
Y respecto a este desproposito de picadero me da pena que sigan existiendo. YO AHI NO VUELVO MAS NI PARA FOLLAR CON MISSS UNIVERSO Prefiero gastar 16 euros en el hostal del 5 por una hora en una habitación amplia y con aseo aunque sea para follar con cualquier meretriz de tres al cuarto.
En honor a la verdad decir que la chica es cariñosa y muy tranquila, no mete para nada prisas. El frances no es su fuerte; y el mio tampoco. En fin que no me ha aportado nada nuevo por lo que con ella no repetiré
Citar
  #162  
Antiguo 29-12-2007, 19:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chica de color en puerta de Cortefiel


¿ Sabeis alguno algo de una chica de color que se pone sobre las 22-23 horas cerca de Cortefial ?.
Es delgada y lleva habitualmente vaqueros y el pelo ondulado
NO me gustan las de la calle, pero esta no se que tiene que me pone......
Gracias y ¡¡¡ Feliz putiferio en el 2008 !!!!!
Citar
  #163  
Antiguo 05-01-2008, 14:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

CUIDADO


Cuidado si vais estos dias por esta zona.
Están en activo casi todas las piqueras (ladronas de carteras)
OJO.
Las putas nunca se os acercarán a meteros manos
En cambio estas "hijas de puta" si.
NO dejeis que se os acerquen, pues en menos que canta un gallo os sacan la cartera del bolsillo.
Suelen estra siempre de dos en dos, aunque solo una se lanza a meter mano.
Ayer pasaba por desengaño, zona que frecuento mas por motivos laborales que por otrso, y pillé a una con las manos en la masa. Estaba magreando aun tio y ya le habia cogido algo del bolsillo. Como ya me conocen de sobra y saben que voy a por ellas, al ver que la habia pillado han echo el paripé "que se le habia caido", pero una vez más le he agarrasdo por el pescuezo y montado el numero, todo esto con un par de policias en la esquina de la iglesia que enseguida han acudido al oir el revuelo. El tio no ha querido ni poner denuncia ni ná, encima la poli, mas o menos da a entender que no serviria de nada. ¡¡¡Manda huevos......!! NO sé, pero cada dia me tocan mas los cojones esta gentuza, y no sé ni como me contengo, un dia de estos les meto una "patá" en le buche, me da que esta es la unica forma de borrarlas del mapa.
Citar
  #164  
Antiguo 07-01-2008, 22:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

HOSTAL BALLESTA


OIDO COCINA::::
El hostal de Ballesta 5 ya no ofrece la posibilidad de alquilar habitaciones por horas.
Solo por dias completos y sale a 35 euros.
Citar
  #165  
Antiguo 08-01-2008, 00:13
 Avatar de lumi_finder
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Joer, dentro de poco sólo dejarán alquilar por semanas y después por meses. Si supongo que ahí vivirán principalmente del mundo puteril (no creo que nadie que conozca un poco la zona vaya a meter ahí a la familia cuando venga por cualquier motivo a Madrid), ¿no parece tirar piedras contra su propio tejado?

Gracias Gatillazo por la info
Citar
  #166  
Antiguo 09-01-2008, 19:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es la primera vez que escribo aqui pero como escribo en otros foros parecidos a este y me encanta la montera pues queria compartir algo con vosotros.
Ayer estuve por la zona sobre las 12 del mediodia hasta las 2 y media mas o menos y despues de ir a buscar a algunas que me gustaban como no estaban pues me di una vueltecilla y en Montera solo vi una chavala que iba toda con pantalos y chaqueta vaqueros muy ajustados y que llevaba el pelo recogido y estaba a la altura de la parada de autobus,por la zapateria era la unica que me gustab,claro y a otros por eso no pude catarla,asi que me fije en una chica pequeñita muy morena,parec arabe o algo asi que se pone en la puerta del berska,ayer iba vestida con una chaquetilla de cuero marron y pantalones negros que le marcaban su culo y se le aprecian unas buenas tetas pero no la pude catar pues se la llevaron,asi que me di una vuelta por ballesta y en ese momento llego una chica rubia bajita pero con muy buen tipo,que luego me dijo que trabajaba en el Kiss pero como lo han cerrado,pues se queda al lado,asi que os informo me pidio 30 euros incluida la cama,asi que me fui con ella,paga y nos metemos en la habitacion y se empieza a desnudar no llega a quitar del todo la ropa iba con pantalones y se los bajo y me enseño un pedazo de culo y alli mismo me hizo que le metiera los dedos por el culo y el coño,seria para ponerme caliente,yo todavia me estaba desnudando luego me hizo que le chupara las tetas,las tiene preciosas,nos fuimos al labavo y me lavo la polla y una vez lavada allí mismo me empezó a chupar la polla sin condon,despues de unas cuantas chupadas me sienta al borde de la cama y me empieza a chupar la polla sin condon,despues de un rato chupandomela,se ve que tiene experiencia,me pone el condon y me dice que me la folle, me la follo por el coño y luego me dice que la folle el culo, asi que se la meto y entra con una facilidad pasmosa,le digo que me quiero correr en su boca y no me dice nada solo se incorpora y me quita el condon y se pone a chuparmela,no le gusta que le toquen la cabeza,asi que como ultimamente tengo problemas por unas medicinas que estoy tomando y que hacen que me cueste correrme,alternativamente me la chupa ella y me pajeo yo y asi cuando le digo que me voy a correr se la meto en la boca y me corro en ella, aunque yo creo que ella queria que me corriera en sus tetas,total que me la han chupado sin condon, me he corrido en la boca de una tia, me la he follado por delante y por detras y todo por 30 euros.
Solo unbpero,la chica no te dice nada pero se ve que lo hace con prisa y muy acelerada, asi que si sois tranquilotes no es vuestra chica, por lo demas por ese dinero y descargar en la boca creo que merece la pena,lo dicho se pone en la calle donde esta el Kiss es muy rubia y bajita tiene rasgos sudamericanos pero vereis que va muy limpia.
Pd: Hablando me dijo que el hostal ya no cobra por horas, ahora tiens que coger la habitacion por todo el dia y cuesta 35 euros.
Citar
  #167  
Antiguo 09-01-2008, 23:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morbosex
......me pidio 30 euros incluida la cama,asi que me fui con ella,paga y nos metemos en la habitacion ......Pd: Hablando me dijo que el hostal ya no cobra por horas, ahora tiens que coger la habitacion por todo el dia y cuesta 35 euros.
Dos cosillas:
¿donde fuisteis?
¿como se decia llamar la moza?
Citar
  #168  
Antiguo 12-01-2008, 00:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatillazo
Cita:
Iniciado por morbosex
......me pidio 30 euros incluida la cama,asi que me fui con ella,paga y nos metemos en la habitacion ......Pd: Hablando me dijo que el hostal ya no cobra por horas, ahora tiens que coger la habitacion por todo el dia y cuesta 35 euros.
Dos cosillas:
¿donde fuisteis?
¿como se decia llamar la moza?
La moza no me dijo el nombre pero tiene un pelo rubio ,pero muy rubio intenso y fuimos enfrente al portal donde van las moras solo que a la primera planta no donde van ellas,y es una habitacion normal pero con baño propio para lavarte.Esta tia se pone siempre en el portal primero que hay bajando la calle a la derecha.
Citar
  #169  
Antiguo 12-01-2008, 11:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El otro día, me pase por alli, a eso de la seis de la tarde, y cual fue mi sorpresa al encontrarme con Mari Pili, ahí sigue, como si fuese la primera vez, yo pense que ya se habia jubilado, pero no ahi esta...
Citar
  #170  
Antiguo 12-01-2008, 19:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morbosex
Cita:
Iniciado por gatillazo
Cita:
Iniciado por morbosex
......me pidio 30 euros incluida la cama,asi que me fui con ella,paga y nos metemos en la habitacion ......Pd: Hablando me dijo que el hostal ya no cobra por horas, ahora tiens que coger la habitacion por todo el dia y cuesta 35 euros.
Dos cosillas:
¿donde fuisteis?
¿como se decia llamar la moza?
La moza no me dijo el nombre pero tiene un pelo rubio ,pero muy rubio intenso y fuimos enfrente al portal donde van las moras solo que a la primera planta no donde van ellas,y es una habitacion normal pero con baño propio para lavarte.Esta tia se pone siempre en el portal primero que hay bajando la calle a la derecha.
La chica en cuestión se llama Sandra y es Venezolana, o al menos me dijo eso hoy por la tarde. Por otra parte, la experiencia fue calcada a la de morbosex. En cuanto al precio,fueron 25 para ella y 6 para la cama (lo que resulta en que a mi me salió un eruo mas caro, pero creo que está muy bien de todos modos. ¿Si repetiré? Para mi gusto, todo demasiado rápido... Salu2
J.A.
Citar
  #171  
Antiguo 13-01-2008, 01:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias a "tos" por la info.
Cita:
Iniciado por yarop
El otro día, me pase por alli, a eso de la seis de la tarde, y cual fue mi sorpresa al encontrarme con Mari Pili, ahí sigue, como si fuese la primera vez, yo pense que ya se habia jubilado, pero no ahi esta...
Yo me parto. Tendría yo siete u ocho años cuando ya estaba esta moza en esa misma esquina. Y ahí la teneis. Con su par de aldabas casi al aire, su sonrisa, su peluca y mas años que La cuesta de la vega. Por curiosidad, nadie del foro estuvo nunca con ella.
Citar
  #172  
Antiguo 14-01-2008, 15:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿ sitios de la zona para llevarse a una lumi ? Tarifas


Ayer me equivoque de boton y por eso ahora tengo que repetir el trabajo. Soy casi tan malo con los ordenadores como follando, je, je
¿Conoceis en esta zona algun sitio decente ( vaya contradiccion ) al que llevarse a una lumi ?.
Me refiero a que sin costar demasiado ( 50 eu ) tengo cama en condiciones, este bien limpio, iluminado, tenga ducha ( imprescindile ), jacuzi ( opcional ), mueble bar , etc. Lo del jacuzi va de coña, claro. he leido ya algo sobre un hostal en Ballesta, ¿pero tienen ducha ?
¿ tarifas por sevicios en esta zona ?. Alguna de las que he visto me parecen demasiado baratas.
Nunca he estado con ninguna callejera y quiero dentro de lo posible evitar que me claven y tomar todas las precauciones posibles. El caso es que hay una que me pone a 100 y si al final caigo...

Gracias y un saludo
Citar
  #173  
Antiguo 14-01-2008, 22:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Quien es VAnessa?


Hola compañeros,vereis por más que leo y releo los post de Montera,no consigo saber quien es Vanessa,la chica esta que aconsejais tan vivamente,asi que alguien seria tan amable de describirla fisicamnete y decir por donde se pone ultimamente?.
Otra cosa,yo conozco a Isabel y es un valor seguro y una buena follada,pero me hago un lio con su amiga la rubia pues por donde se pone ella hay otra rubia muy potente pero mas baja que ella y creo que la amiga de Isabel es una rubia mas delgadita que ella pero mas o menos de su altura¿esta es la Cristina de la que habeis hablado en algun post? o es otra?,os doy las gracias de antemano por las aclaraciones,es que el Jueves voy a ir por la zona y me quiero ir con alguna de estas dos.
Citar
  #174  
Antiguo 14-01-2008, 22:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatillazo
Gracias a "tos" por la info.
Cita:
Iniciado por yarop
El otro día, me pase por alli, a eso de la seis de la tarde, y cual fue mi sorpresa al encontrarme con Mari Pili, ahí sigue, como si fuese la primera vez, yo pense que ya se habia jubilado, pero no ahi esta...
Yo me parto. Tendría yo siete u ocho años cuando ya estaba esta moza en esa misma esquina. Y ahí la teneis. Con su par de aldabas casi al aire, su sonrisa, su peluca y mas años que La cuesta de la vega. Por curiosidad, nadie del foro estuvo nunca con ella.
Yo noo he estado con ella pero un dia estaba follando y ella entró en la habitacion de al lado y no habia hecho mas que netrar y ya le estaba metiendo prisa al cliente y el caso es que la Venezolana me dijo que cree que hace de todo,pero yo creo que es tan bruta que casi siempre está buscando clientes y ademas es que siempre lleva lamisma rops la blusa esa de lana que se le ven las tetazas a traves de lla y la chaquetilla negra y los pantalonoes,ya digo SIEMPRE lleva la misma ropa.
Citar
  #175  
Antiguo 15-01-2008, 00:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

rumana


conoce alguien a elena rumana de 30 años es bailarina de un club por gran via morena pero teñida de rubio si teneis alguna foto vive por el retiro a ver a ver si me deciis algo
Citar
  #176  
Antiguo 15-01-2008, 00:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ¿ sitios de la zona para llevarse a una lumi ? Tarifas


Cita:
Iniciado por aniceto
....... he leido ya algo sobre un hostal en Ballesta, ¿pero tienen ducha ?
¿ tarifas por sevicios en esta zona ?. Alguna de las que he visto me parecen demasiado baratas.
Nunca he estado con ninguna callejera y quiero dentro de lo posible evitar que me claven y tomar todas las precauciones posibles. El caso es que hay una que me pone a 100 y si al final caigo...
Gracias y un saludo
Ese hostal si que tiene ducha y lo único malo es la zona en la que está. NO tiene ni yacuzzi, ni neverita. Es el tipico hostal con su cama, su armario, su mesita y cuarto de baño completo. Eso si 35 euros todo un dia (o noche) no está mal. Donde si hay algo parecido a un yacuzzi es en alguna habitación de la Sauna Azul, que está en la calle Concepción Arenal. Ahí alquilan por medias horas a razon de 7 euros cada media. En las habitaciones hay espejos por doquier, pero en cambio no hay WC completo dentro.

Otra cosilla, si tanto te pone sa chica me voy a permitir darte un consejo. Antes de pasar a mayores dispendios, solicita sus servicios por solo media hora, y de esta manera compruebas in-situ si realmente merece la pena. ¿algún dato de la chica por si acaso?

Cita:
Iniciado por morbosex
Hola compañeros,vereis por más que leo y releo los post de Montera,no consigo saber quien es Vanessa,la chica esta que aconsejais tan vivamente,asi que alguien seria tan amable de describirla fisicamnete y decir por donde se pone ultimamente?
Vanesa, se pone por la tarde tarde, en la calle (nosequé).....Quesada. Nunca me acuerdo del primer nombre. Bien en la esquina con desengaño o en la acera del pans&company mas o menos cerca de este. Hace unos dias que o la veo.
Citar
  #177  
Antiguo 15-01-2008, 15:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿ sitios de la zona para llevarse a una lumi ? Tarifas


Cita:
Iniciado por gatillazo

Cita:
Iniciado por morbosex
Hola compañeros,vereis por más que leo y releo los post de Montera,no consigo saber quien es Vanessa,la chica esta que aconsejais tan vivamente,asi que alguien seria tan amable de describirla fisicamnete y decir por donde se pone ultimamente?
Vanesa, se pone por la tarde tarde, en la calle (nosequé).....Quesada. Nunca me acuerdo del primer nombre. Bien en la esquina con desengaño o en la acera del pans&company mas o menos cerca de este. Hace unos dias que o la veo.
La calle es Gonzalo de Quesada y repecto a Vanesa me la podriais describir fisicamente? Es que ayer vi una morenaza guapisima por esa zona pero no sé si es ella.
Citar
  #178  
Antiguo 15-01-2008, 17:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Grcias. Chica de color en Cortefial


Gracias. El hostal si parece una buena opcion.
La chica que me pone es una de color que se pone en la puerta de Cortefiel . hay varias parecidas, pero realmente y no se porque me excita solo una.
La suelo ver sobre las 22-1 horas cuando voy o regreso del cine, teatro, conciertos, etc.
Es alta, con melena no my larga y delgada. Habla español fatal. Ya pregunte por ella. Ojo que hay cinco o seis parecidas a esas horas. Algunas se ponen en la acera de enfrente, pero a veces cambian.
Lo de media hora tambien es u buen consejo. Gracias de nuevo.
Que tarifas suelen aplicar estas callejeras.
Saludos
Citar
  #179  
Antiguo 16-01-2008, 00:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Grcias. Chica de color en Cortefial


Cita:
Iniciado por aniceto
......La chica que me pone es una de color que se pone en la puerta de Cortefiel ....... Que tarifas suelen aplicar estas callejeras.
Saludos
Las de esa zona no se, pero las clásicas de Ballesta-Desengaño-Montera piden 20 euros por 15 -20 minutos mas el catre que pueden ser otros 5-7 euros.

Cita:
Iniciado por morbosex
......La calle es Gonzalo de Quesada y repecto a Vanesa me la podriais describir fisicamente? Es que ayer vi una morenaza guapisima por esa zona pero no sé si es ella.
Exacto, Gonzalo de Quesada. Respecto a Vanesa es bajita, muy delgadita, con mechas en el pelo. En este otro hilo, que no sé por qué leches no se refunde con este, hay referencias de las chicas que se ponen por ahí....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #180  
Antiguo 16-01-2008, 12:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias Gatillazo por responder,he leido el otro hilo que mencionas y creo que con eso podré identificarla,aunque si son las 5 chicas que yo vi,siempre estan juntas y me dá un poco de palo acercarme pero bueno lo haré,pero han cambiado el pelo asi que haber si me fijo mas de cerca,ahora 2 son morenas y las otras 3 son rubias,hay una que es la mas alta que es la que me gusta más pero me dá que no se va a "portar" todo lo bien que yo querria,la otra opcion de Cristina no la descarto pero primero probaré con esta.
En tu hilo hablas de una tal LILI y quitando que la que yo describi si que la chupa con,en todo lo demas es clavadita solo que esta se pone por la sauna azul y la recomiendo vivamente.
Ahora solo una pregunta en Desengaño en la esquina donde esta el Club y la sex-shop se ponen unas asiaticas maduritas,¿alguien las ha catado? para que diga que tal son y si merece la pena irse con ellas,no me ponen niguna fisicamente pero si follan bien....pues eso.
Citar
  #181  
Antiguo 16-01-2008, 23:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Variado.


Cita:
Iniciado por morbosex
En tu hilo hablas de una tal LILI y quitando que la que yo describi si que la chupa con,en todo lo demas es clavadita solo que esta se pone por la sauna azul y la recomiendo vivamente.
Confirmado; es ella.
Citar
  #182  
Antiguo 19-01-2008, 04:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En la calle desengaño hay varias chicas latinas pero hay una que rubia joven y muy bajita,yo diria que la mas bajita de todas,¿alguien ha estado con ella y puede decir como lo hace?
Citar
  #183  
Antiguo 11-02-2008, 12:10
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

AURA


Es una chica rumana morena alta con buen cuerpo y guapilla lleva un piercing en la nariz y de unos veintipocos años suele ir con minifalda vaquera y medias negras, se pone en la calle gran via en los recreativos JR25, el servicio es muy malo cobra 25 euros 50 dos polvos (media hora???). no se quita ni las medias, bueno si se quita una y se deja la otra por la mitad, no te deja casi ni tocarla, es ella la que manda y te dice como te tienes que poner para follar, lamentable, muy antipatica y metiendo prisas y eso q es dos polvos (media hora???). y ademas tiene malos modos, apenas sabe español habla en italiano, o eso dice q no sabe español bien. Una experiencia muy mala me senti estafado y robado jejeje, me rio por no llorar. Resumiendo NO RECOMENDABLE, no vuelo a repetir, la montera cada vez esta peor.Se salvan unas pocas para mi solamente hay dos q merezcan la pena. :evil: :twisted: :evil: :evil:
Citar
  #184  
Antiguo 22-02-2008, 11:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Buenas.

La rubia venezolana se llama Sandra, es vieja amiga y conocida. Es rubia platino con extensiones. Trabajaba en el Kiss y solia ponerse en la zona de las máquinas recreativas a la entrada. Era una de las que más trabajaba, no como otras que parecía que estaban allí para pasar el rato. Esta era directa y por lo que veo sigue siéndolo. Las tarifas por lo que también veo las ha bajado, será por la competencia con las otras de la calle.

Yo estuve tres veces con ella. Es como decís. Guarra y viciosa. No me dijo que no a nada. Me comió el culo, me corri en su boca y una vez que me subí con la copa del Kiss al piso, me pidió que se la dejase, metió mi polla y me la chupó.

Aunque parezca la hostia yo la encuentro dos cosas malas: Una es la rapidez con la que hace todo. La tia, como me confesó una vez, está en esto para ganar dinero y si no se levanta 300 ó más euros al día no se queda contenta ( me lo dijo tal cual en el Kiss. La iba a invitar a una copa y me dio a entender que ella no estaba para eso, que mejor subir directamente a follar que estar quince o más minutos sentada conmigo en los sillones del fondo). Vamos que va a por la pasta de todas todas.
La otra cosa es que esta tia descuida la higiene bastante. Teniendo en cuenta la cantidad de tios con los que folla a diario y que chupa sin condón, deja que se corran en su boca, que la metan dedos por el culo y que la follen culo y coño (yo ni cambié de condon), pues sinceramente creo que es un poco arriesgado. Yo me corté de ir más veces con ella por eso. No se a lo mejor soy un paranoico, pero me dió por pensármelo dos veces.

Por cierto, esta chica no quiso irse al Sabor porque con las tarifas de allí me dijo que la mayoría de sus clientes no iban a subir con ella y que prefería quedarse en la calle, aunque por lo que decís ha bajado las tarifas.

Otra cosa. Una vez subí con otra chica del Kiss y hablando de Sandra ( sabiá que habia subido con ella porque esta otra también era una habitual del Kiss) la puso a parir: que si los clientes dicen que hace esto, que se deja hacer aquello etc... Yo pasé de discutir, pero parece que Sandra no hacía muy buenas migas con las otras lumis. También fosforito, el portero del kiss, me insinuó una vez que Sandra era "demasiado" puta. Si, si como lo leeís. Una vez me dijo que subió con tres colegas, por lo visto rumanos y que tuvo movida. El camarero antiguo, uno con pelo y barba blancas que murió, tuvo que encararse con los tios y llamar a la poli, porque parece que hubo movida en la habitación.

En fín esa es Sandra.Como veís la conozco un poco y más anécdotas que podría contar de ella, de su vida privada que, por respeto prefiero callarme.

Un saludo
Citar
  #185  
Antiguo 24-02-2008, 03:07
 Avatar de goku332
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Una de tantas veces en la que paso por esa calle, me fije en que algunas de las chicas parecían MENORES DE EDAD. Decidí hacer averiguaciones al respecto de forma altruista y en efecto algunas lo son. Cuidadin Cuidadin.
Citar
  #186  
Antiguo 24-02-2008, 03:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por goku332
Una de tantas veces en la que paso por esa calle, me fije en que algunas de las chicas parecían MENORES DE EDAD. Decidí hacer averiguaciones al respecto de forma altruista y en efecto algunas lo son. Cuidadin Cuidadin.
Yo tambien tengo mis dudas.....¿que clase de averiguaciones hicistes? porque ellas siempre lo van a negar. Incluso su documetación esta falsificada. Piensa que la policia se la suele pedir con cierta asiduidad y por eso si que no pasan.
Citar
  #187  
Antiguo 24-02-2008, 03:27
 Avatar de goku332
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Averiguaciones


Le pregunte a algunas chicas de los bares que son de mi confianza, a un tarjetero que conozco (estos son buenos informadores para lo buenos y para los malos) y en una pensión el tío me dijo: a algunas hay que botarlas (palabras textuales). Lo de la poli lo pensé, pero no se.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #188  
Antiguo 25-02-2008, 14:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

FARSANTE TIMADORA XXXXXXXXXX


Los que leeis este foro sabéis que no escribo mucho, hablar para nada es tontería.

La semana pasada me dio por darme un garbeo hacia las 18 : 00 de la tarde a ver qué se cocía en las traseras de Gran Vía.
Y aunque no me había fijado nunca en ellos, más que nada porque no me parecía que tuvieran nivel, al menos a las horas en las que yo me puedo mover, media tarde. Vi una trani morena con un piercing, alta delgadita que me puso malito, ya me entendéis, así que tras un minuto de tituveo, pasé cerca de ella y pregunté.
Me dijo que era andaluza, y forzaba el acento, y que por 40 napos, me hacía de todo, ya que me dijo que menos no cobraba pues ella tenía más nivel que las demás.
Me decidía a subir a uno de los cutre pisos con ella, porque como os digo, lo mismo hacía el hallazgo de una buena trany por la zona.

Una vez en la habitación y previo pago de dinero me dice:
Bueno te la chupo y si quieres te corres en mis tetas, a todo esto sin quitarse los pantalones ni nada. Le digo mujer aquí hemos subido a hacer de todo y me dice, bueno pues para follarme el culo dame 200, y yo le digo, pero de qué vas. La tia me dice que no se lo hace con cualquiera que ella es monísima e ideal de la muerte y que lo único que hace ahí es una mamadita por 40 napos.
A todo esto atusándose el pelo en plan titiritera de pseudo progama de telecinco y enseñándome las tetas. Que si ella esta buenísima que si las otras on unas putas sucias, y ella no que es muy digna.

Total que al final la dije que si se portaba bien la daba una propina, a lo cual accedió y se me quitó el pantalón y la tanga.
Buen culo, mini polla y compañeros sólo sobar y poco más.

Total que antes que pillarme una cabreo, disfruté de la mamadita y la regué en leche y después de limpiarme me vestí.

Total que se viene detrás de mi por la calle y me dice algo así como y mi mi propina que mi cuerpo lo vale, y le dije con mi par de cojones ok aquí van y le di 20 centimos.

Se me quedó mirando y lejos de montar chou porque había un par de pitufos, se acerca como para pedir explicaciones y le dije. NENA MONTATELO DE OTRA MANERA XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Y salía a gran vía como un campeón.

MORALEJA:
Los experimentos con gaseosa.
Una vez y no más Santo Tomás.

Y desde luego aviso a navegantes para que semejante timadora, desaparezca de la zona cuanto antes o de un buen servicio, yo creo que ambas cosas son deseables.

Buen día a todos.

MENSAJE EDITADO POR RYS.MGS: LOS INSULTOS SOBRAN.
Citar
  #189  
Antiguo 25-02-2008, 18:49
tarkowski
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola!
¿Alguno conoce a la pelirroja que suele ponerse enfrente de la entrada del cine o de la salida, que esta en montera? ¿lo hace bien, no lo hace bien? ¿es recomendable?
Gracias.
Citar
  #190  
Antiguo 25-02-2008, 23:01
 Avatar de goku332
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Que tal sera?


Hola, si algún hermano probo a una jovenzuela Rumani que viene a parar en la esquina del Zara de Gran Via... Es de pelo semi-rizado de color amarillo, mona de cara, jovencita de unos 20, suele vestir de calle tipo pantalones vaqueros, las veces que la e visto siempre de negro. No parecería Lumistica de no ser porque te mira a la cara con ese descaro carismático de las chicas que con una mirada asin te estan invitando a acercarte y preguntar.
Yo no me termino de decidir a estar con ella... no se es que las callejeras no me van mucho... Pero esta tiene un algo que me tira. Por cierto se parece a la antigua novia de un colega.
Albertus siento tu exp. con la Kinder...Bien hecho lo de los 20 cnts.
Gracias de antemano.
Citar
  #191  
Antiguo 26-02-2008, 10:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cámaras


Ayer daban la noticia de las cámaras en los telediarios y lejos de disuadir sacaron a tales pibones que dan ganas de pasar por allí, lo malo son las cámaras de televisión que ayer enfocaban a muchos viandantes sorprendidos.
Citar
  #192  
Antiguo 26-02-2008, 10:51
 Avatar de kikegym
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

goku322 si merece la pena es muy maja y se implica bastane bien de las poquitas de esa zona por no decir la unica, ademas de ser la unica q se desnuda enerita.
En cuanto al tema de las camaras id sin miedo es solo para la policia, de esta forma estamos mas seguros los puteros y las putas, nunca las pondran por television o internet, solo se veran a requerimiento de un juez, si ha pasado algo, deberan borrarlas a los siete dias. Con las camaras estaremos todos mas seguros. No las querran los q van a hacer alguna pizia o algun delito. pero nosotros q solo vamos a pasear y a hablar con alguna chica q esta en la calle no hacemos nada malo. Id sin miedo.
Citar
  #193  
Antiguo 26-02-2008, 11:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

TACOS Y MALAS PALABRAS EN EL POST


Lo cierto es que quizás fui demasiado vehemente en mis comentarios con la lumi en cuestión pero chicos, el calentón del momento me cegó a la hora de escribir, lo importante del caso es :

QUE LA TRANI EN CUESTION ES UNA MENTIROSA FALSARIA Y OJITO CON ELLA.
Citar
  #194  
Antiguo 26-02-2008, 12:06
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

avisados quedan


ok tio,pero si pudiera ser para otra vez pregunta y recuerda el nombre,eso facilitará a los que van por la zona de trans,es una cosa que aprendi al empezar a leer el foro,recordar los nombres de las lumis,je,je,es sólo un consejo,no te lo tomes a mal.Y gracias por avisar,espero que ayude a algún que otro forero.
Citar
  #195  
Antiguo 26-02-2008, 15:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nada de molestarme todo lo contrario


Buenas,



Número uno, el calentón me hizo escribir inapropiadamente y entiendo totalmente que los moderadores editen los tacos e insultos, pero creedme hay "profesionales" del sexo que merecen muchos calificativos, pero ante todo educación.

Número dos por supuesto que voy a seguir haciendo aportaciones en los foros y lejos de incomodarme intentaré no plasmar mis futraciones en modo de insultos lo que si haré será intentar averiguar el nombre de la sujeta para que ninguno vuelva a caer en mi error.

SALUD FOREROS
Citar
  #196  
Antiguo 26-02-2008, 20:49
tarkowski
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Hola!
¿Alguno conoce a la pelirroja que suele ponerse enfrente de la entrada del cine o de la salida, que esta en montera? ¿lo hace bien, no lo hace bien? ¿es recomendable?
Gracias.
Ninguno la conoceis? Me seriais de gran ayuda jeje
Graciassssssss
Citar
  #197  
Antiguo 26-02-2008, 23:44
 Avatar de goku332
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kikegym
goku322 si merece la pena es muy maja y se implica bastane bien de las poquitas de esa zona por no decir la unica, ademas de ser la unica q se desnuda enterita.
Molto grache Kikegym, no creo que se me escape de esta semana, a lo sumo la siguiente... Parece bastante inexperta y hay que probarla antes de que alguna la instruya en las malas artes amatorias, tipo;
-Solo bajate los pantalones
-No tienes por que besarle
-El francés con y si no que pague mas
-Elige tu la postura que mas te guste
-La pasta por adelantado
-En cuanto pasen 10 o 15 mints, te subes los pantalones y te vas
-Y ese largo etc que algunas chicas abanderan como su profesión :evil: :evil: :evil:
Citar
  #198  
Antiguo 12-03-2008, 22:46
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Como hacia mucho tiempo que nos estaba con una callejera, me decidí hoy por una chica rumana que se pone en la c/ Concepción Arenal (cerca de la sauna Azul). Su nombre es Lilith (o algo parecido) y de la que ya se ha hablado alguna vez en este foro. Treinteañera, con un buen cuerpo, rubia y la cara un poco rara.
El precio, el habitual en la zona 27 € por unos 20 minutos.

Como resumen de la experiencia, diré que la chica no la chupa, no besa, y muy mecánica y fria en el tema.

En fin después de la experiencia no creo que vuelva mas veces a probar con callejeras; definitivamente me quedo con los pisos.
Citar
  #199  
Antiguo 17-03-2008, 23:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas
Como hacia mucho tiempo que nos estaba con una callejera, me decidí hoy por una chica rumana que se pone en la c/ Concepción Arenal (cerca de la sauna Azul). Su nombre es Lilith (o algo parecido) y de la que ya se ha hablado alguna vez en este foro. Treinteañera, con un buen cuerpo, rubia y la cara un poco rara.
El precio, el habitual en la zona 27 € por unos 20 minutos.
Como resumen de la experiencia, diré que la chica no la chupa, no besa, y muy mecánica y fria en el tema.
En fin después de la experiencia no creo que vuelva mas veces a probar con callejeras; definitivamente me quedo con los pisos.
¿Es rumana y tiene acento francés (hey,francés de Francia )?
Citar
  #200  
Antiguo 29-03-2008, 22:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pa mi que lo de las cámaras no ha valío pa ná hay mas ninas que antes
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum