Existe mas interes del que parece en esta zona, creo que merece un solo hilo, montera, desengaño, ballesta, luna, muchas calles y muchas chicas, y sobre todo muchos foreros que somos asiduos a esta zona
El siguiente Usuario da las gracias a mostoles por este Post:
He abierto este nuevo hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si a partir de ahora nos centramos en uno en vez de andar desperdigados (hay 3 hasta ahora) podemos coordinarnos mucho mejor. Es necesario que la información de esta zona esté actualizada porque como bien sabéis estas chicas van y vienen sin parar.
Buenas, he estado mirando el foro y no he encontrado información sobre las chicas que se ponen en esta calle, cerca de Callao. Son tres: Alexa, Amaya y Mia. Este es un sitio inusual, no había reparado en ellas pero las ví varias veces paradas en la misma calle, y el otro día un tipo se puso a hablar con una y se fueron, así que me animé a preguntar y sí, son lumis rumanas como las de la Montera, de a 20 euros. Yo las he visto entre las 6 de la tarde y las diez de la noche, yo no soy de callejeras y el que se sitúen en una zona apartada me da mala espina, no sé como van a salir... si alguno las conoce o se anima a entrar con ellas que cuente cómo le ha ido. No me parecieron especialmente guapas, pero por ese dinero no podemos pedir gran cosa (de hecho que sea tan barato me huele mal, ¿estarán enfermas?)
Escribo estas lineas hoy (no pude hacerlo ayer mismo ), d he lo que me a sucedido la noche de ayer miercoles 26 de enero y espero no le vaya a suceder a alguien mas.
Pues sobre las 20:30 aproximadamente pasaba por la montera y me dio un calenton , entonces empeze a mirar las chicas a ver si encontraba alguna chica que me gustara y asi contratar sus servicios, y me llamo la atencion una chica que estaba parada en el Mac Donals en la parte de gran via , 1,75 de estatura aproximadamente cabello castaño guapa, iba vestida de vaquero negro casaca negra me dijo que se llamaba Andrea, me hace señas , se me hacerca y le pregunto que cuanto me cobra , me dijo 25 euros, ¿la chupas? me respondio que si, pues vamos le digo.
Subimos a uno de esos pisos que alquilan habitaciones a las chicas C/ Del Caballero de Gracia, nos habren la puerta y dentro en la primera planta hay un tipo con abrigo negro una especie de portero ( me quede sorprendido ,nunca antes habia visto ha alguien alli dentro ) saludo y ni bien estamos subiendo la chica me dice que tengo que pagarle , me dispongo a darle los 25 euros que habiamos quedado y me dice que son 30 , 5 euros mas por la habitacion, le digo que me dijo que eran 25 euros , me dice que la habitacion es aparte ( me hubiera dado me dia vuelta y la hubiera dejado , si fuera adivino) , pero le di los 5 que me pedia , llegamos a la tercera planta , paga a la señora del piso por la habitacion coge el papel y nos vamos a la habitacion.
Nada mas entrar se comienza a enrollar que ella es de Rumania , con padre turco y que ella atiende en otro sitio no aqui por eso la habitacion cobra aparte , le digo que no se preocupe pero si me dice que son 30 en el primer momento no me sorprenderia y sigue haciendo la conversacion , donde trabajas , tienes familia etc, le digo que empecemos con el servicio que se nos va hacer tarde, me dice que me desnude , ok tambien desnudate tu, ella no se desnuda , le digo que vamos a follar por que se me va hacer tarde y que empice a chupar y me sale con que ella no hace eso le hago recordar que en la calle me dijo chupar y follar 25 euros, que no me hadicho eso , me coge la polla con la mano y empieza a masturbarme , ella sigue vestida le digo quiero follarla y que se quite el pantalon , y me sale que el tiempo se ha terminado y que si quiero follarla tengo que pagarle 25 euros mas , (a todo esto me di cuenta que alguien le estaba hablando por movil con un audifono ) , le pregunto que con quien habla? me responde es el que me cuida, esta abajo , esto es un engaño le recrimino devuelveme mi dinero (sabia que no me lo iba a devolver) ,le dije que iba a llamar a la policia , me respondi0 ¿ me estas amenazando? yo te hago un escandalo ahora mismo abajo que te vas a enterar y abajo me estan cuidando.
Me empece a vestir, y le dije no te preocupes hare lo que tenga que hacer yo ( avisare me diante el foro para que nadie mas caiga ) bajamos juntos y me dicia vamos juntos, habia un coche de la policia local e me dirigi rapidamente a ellos he hice el paripe (solo les pregunte por una calle ) , pero ella creyo que me estaba contando lo sucedido , he inmediatamente desaparecio.
De esto que me ha pasado he aprendido que evitare ir a la Montera ( no se puede decir de esa agua no bebere) y que mejor ire a pisos o sitios mas confiables.
Al final me fui a C/ Princesa 3D donde una chilenita , que en cuando pueda contare la experiencia en su hilo correspondiente
Solo espero que esto no vuelva a ocurrir a nadie. :angryfire:
Hoy mismo he pasado por la calle Montera y la verdad que he visto tres chicas que parecian rumanas , que estaban muy bien jovenes y con cuerpazo. Que me dio ganas de decirlas algo.
Pero siempre tienen maromos cerca ( que seran como dicen ellas las que las cuidan ) . Asi que yo paso de este rollo, prefiero pagar mas y estar seguro.
En la Montera sólo hay basura para turistas incautos. Mejor evitarlo. Y las habitaciones de Caballero de Gracia la cosa más sórdida que hay en el mundo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Bueno os informo que desde hace unos dias tambien ha vuelto a Montera, frente a Mcdonals, una tal Alina (para variar), una que chica de larga melena morena, muy bajita
, con una pequeña cicatriz en la cara y dos melones como dos camiones.
En verano llevaba unos vestidos y unos escotes que era miuy dificil no caer en la tentacion, pero he de decir que los servicios eran pesimos, no la chupaba, te metia prisa, y lo peor no te dejaba disfrutar de sus tetones en finnn alguno ha subido con ella ultimamente? se deja tocar o sigue siendo una impresentable?
saludos
Escribo estas lineas hoy (no pude hacerlo ayer mismo ), d he lo que me a sucedido la noche de ayer miercoles 26 de enero y espero no le vaya a suceder a alguien mas.
Pues sobre las 20:30 aproximadamente pasaba por la montera y me dio un calenton , entonces empeze a mirar las chicas a ver si encontraba alguna chica que me gustara y asi contratar sus servicios, y me llamo la atencion una chica que estaba parada en el Mac Donals en la parte de gran via , 1,75 de estatura aproximadamente cabello castaño guapa, iba vestida de vaquero negro casaca negra me dijo que se llamaba Andrea, me hace señas , se me hacerca y le pregunto que cuanto me cobra , me dijo 25 euros, ¿la chupas? me respondio que si, pues vamos le digo.
Subimos a uno de esos pisos que alquilan habitaciones a las chicas C/ Del Caballero de Gracia, nos habren la puerta y dentro en la primera planta hay un tipo con abrigo negro una especie de portero ( me quede sorprendido ,nunca antes habia visto ha alguien alli dentro ) saludo y ni bien estamos subiendo la chica me dice que tengo que pagarle , me dispongo a darle los 25 euros que habiamos quedado y me dice que son 30 , 5 euros mas por la habitacion, le digo que me dijo que eran 25 euros , me dice que la habitacion es aparte ( me hubiera dado me dia vuelta y la hubiera dejado , si fuera adivino) , pero le di los 5 que me pedia , llegamos a la tercera planta , paga a la señora del piso por la habitacion coge el papel y nos vamos a la habitacion.
Nada mas entrar se comienza a enrollar que ella es de Rumania , con padre turco y que ella atiende en otro sitio no aqui por eso la habitacion cobra aparte , le digo que no se preocupe pero si me dice que son 30 en el primer momento no me sorprenderia y sigue haciendo la conversacion , donde trabajas , tienes familia etc, le digo que empecemos con el servicio que se nos va hacer tarde, me dice que me desnude , ok tambien desnudate tu, ella no se desnuda , le digo que vamos a follar por que se me va hacer tarde y que empice a chupar y me sale con que ella no hace eso le hago recordar que en la calle me dijo chupar y follar 25 euros, que no me hadicho eso , me coge la polla con la mano y empieza a masturbarme , ella sigue vestida le digo quiero follarla y que se quite el pantalon , y me sale que el tiempo se ha terminado y que si quiero follarla tengo que pagarle 25 euros mas , (a todo esto me di cuenta que alguien le estaba hablando por movil con un audifono ) , le pregunto que con quien habla? me responde es el que me cuida, esta abajo , esto es un engaño le recrimino devuelveme mi dinero (sabia que no me lo iba a devolver) ,le dije que iba a llamar a la policia , me respondi0 ¿ me estas amenazando? yo te hago un escandalo ahora mismo abajo que te vas a enterar y abajo me estan cuidando.
Me empece a vestir, y le dije no te preocupes hare lo que tenga que hacer yo ( avisare me diante el foro para que nadie mas caiga ) bajamos juntos y me dicia vamos juntos, habia un coche de la policia local e me dirigi rapidamente a ellos he hice el paripe (solo les pregunte por una calle ) , pero ella creyo que me estaba contando lo sucedido , he inmediatamente desaparecio.
De esto que me ha pasado he aprendido que evitare ir a la Montera ( no se puede decir de esa agua no bebere) y que mejor ire a pisos o sitios mas confiables.
Al final me fui a C/ Princesa 3D donde una chilenita , que en cuando pueda contare la experiencia en su hilo correspondiente
Saludos
Este post podría estar aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por cierto, es verdad que en el piso de c/ Caballero de Gracia ni bien entras al portal está ese señor. Lo he visto pero no sabía cuál era su función pues ahora sólo subo con mis amigas, pero visto lo visto, es una putada...
Este post podría estar aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por cierto, es verdad que en el piso de c/ Caballero de Gracia ni bien entras al portal está ese señor. Lo he visto pero no sabía cuál era su función pues ahora sólo subo con mis amigas, pero visto lo visto, es una putada...
Averiguaré...
Saludos, Santo Oficio
Hola Santo Oficio ,
Quiero aclarar que no se si la chica se referia a ese señor de la puerta o a otro de la calle, yo al salir del portal me despedi del señor y el tambien se despidio de mi, ahora si seria èl o no eso ya no lo se.
Saludos
Yo llevo muchos años subiendo con chicas de Montera y jamás he tenido el menor problema, ni con las chicas, ni con los chulos, ni con el personal de "hotel".
En alguna ocasión he presenciado bronca de clientes, pero cosas banales: como el clásico tío que abajo ha entendido que la chica lo hace sin, o que quiere que se desnude al completo, etc.
En Caballero de Gracia hay dos pisos: uno con portero (es casa de vecinos) y ascensor, con un par de habitaciones amplias y con cuarto de baño, muy cuidado todo. Allí subo con GEORGIANA, pero no todas tienen acceso a ese. El otro piso es cutre, pero el follar callejeras es cutre, no vas a pretender por 5€ que sea un 4 estrellas.
A mi no me han estafado nunca; yo sé lo que hay y donde estoy y ellas saben quien soy. Yo no pago a la chica hasta que nos hemos vestido para irnos. Me respetan y yo las respeto, y así me va bien con ellas y a ellas conmigo.
No sé lo que te ha ocurrido; a veces hay malentendidos; pero una cosa está clara: nadie tira piedras contra su tejado, porque su negocio está chungo, como todo hoy en día, y si hacen eso, recibirán un correctivo. Si las profesionales o quien sea se dedican a estafar, amedrentar o robar a la gente, la gente no sube y si no sube, se acaba el negocio. Sin orden no funciona nada.
Y también te digo que en pisos y clubs hay estafas a manojillo...
Ayer regresaba de una reunión y pasé por la calle Montera para ver quienes estaban.
Eran las 23:35h y estaban, entre las que conozco, Narcisa y a su lado vi una guapa, blanca, cabello negro que me dijo que se llama María.
Muy guapa de cara, me acerque, le pregunté su nombre, cuanto cobraba y lo que hacía.
Me dijo que solo poses y follar.
Un poco seria, pero me decidí probarla.
Me llevó a un piso en Valverde, estaba bien aceptable la habitación.
Le pregunto, por que tan seria? y me dice: Mi cara es así y se ríe. Se rompió el hielo.
Cuando se quitó la ropa, se dejó lo de arriba. Y oh oh maravilla, que buenos pechos, lástima que no los sacó, o mejor que no los haya sacado ya que así se veian bien y a veces se ven mejor asi que sueltos, y se dejó besarlos y tocarlos. Pero que craso error , no me había afeitado y le pinchaba y no pude darle mas besitos en esos deliciosos globos que se veían muy buenos, sin sacarlos. Así me excita mas, que cuando se los quita muy rápido.
Luego, ella se pone a cabalgar, cambiamos a un misionero, en cuatro, luego tirados mi pecho con su espalda y aproveché para cogerle los senos y me corrí, no aguanté mas. Y ya lo he dicho, que cuando me excitan bien pues no hay que hacer mucho esfuerzo físico para que termine.
Polvo bueno 8/10
Chica aceptable 8/10
Repetiré: Bueno, puede ser. Debo ir bien afeitado.
[quote=FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI;428796]CADA UNO CUENTA LA FERIA COMO LE VA: Yo llevo muchos años subiendo con chicas de Montera y jamás he tenido el menor problema, ni con las chicas, ni con los chulos, ni con el personal de "hotel". LA VERDAD, HE TENIDO QUE VIAJAR BASTANTE POR TRABAJO... EN ESPAÑA Y EN EUROPA... PERO LO QUE ME HE ENCONTRADO EN MONTERA ES ALUCINANTE: DOS-TRES BUENAS PROFESIONALES, HONRADAS Y AGRADABLES. EL RESTO ES BASTANTE INDIFERENTE, PERO UN 30% SON REALMENTE COMO DESCRIBE NUESTRO COMPAÑERO.
En alguna ocasión he presenciado bronca de clientes, pero cosas banales: como el clásico tío que abajo ha entendido que la chica lo hace sin, o que quiere que se desnude al completo, etc. PUES SÍ. SI DA A ENTENDER QUE LO HACE SIN, SE DESNUDA COMPLETAMENTE -EN MI LARGA EXPERIENCIA PRACTICAMENTE LA TOTALIDAD LO HACEN FUERA DE MONTERA- O LO QUE SEA Y DESPUES NO LO HACE... PUES TE HAN TIMADO... A MI ME HA PASADO Y LA HE MONTADO. SI TRAGAS, PUES CLARO, LA RELACION ES SIN PROBLEMAS.
En Caballero de Gracia hay dos pisos: uno con portero (es casa de vecinos) y ascensor, con un par de habitaciones amplias y con cuarto de baño, muy cuidado todo. Allí subo con GEORGIANA, pero no todas tienen acceso a ese. El otro piso es cutre, pero el follar callejeras es cutre, no vas a pretender por 5€ que sea un 4 estrellas.
A mi no me han estafado nunca; yo sé lo que hay y donde estoy y ellas saben quien soy. Yo no pago a la chica hasta que nos hemos vestido para irnos. HOMBRE, ESO ESTA BIEN: AMIGOS FOREROS, INTENTAD HACERLO CON ALGUNA "NO AMIGA"... CONTADME EL RESULTADO.Me respetan y yo las respeto, y así me va bien con ellas y a ellas conmigo.
No sé lo que te ha ocurrido; a veces hay malentendidos; pero una cosa está clara: nadie tira piedras contra su tejado, porque su negocio está chungo, como todo hoy en día, y si hacen eso, recibirán un correctivo. Si las profesionales o quien sea se dedican a estafar, amedrentar o robar a la gente, la gente no sube y si no sube, se acaba el negocio. Sin orden no funciona nada. NO, MIRA, SALVO LAS HONROSAS EXCEPCIONES, ESTAS CHICAS NO SON INGENIEROS DE CAMINOS... ES DE LOGICA LO QUE PLANTEAS, PERO ELLAS -CON LA LOGICA E INJUSTA GENERALIZACION- NO LO VEN ASI. PREFIEREN CARGARSE A UN HABITUAL POR MAL SERVICIO O 15 EUROS POR SUBIRSE LA CAMISETA QUE FIDELIZAR A UN CLIENTE.
EN SUMA, GRACIAS POR LAS ADVERTENCIAS DE QUIEN TRABAJA BIEN Y QUIEN NO.
Y también te digo que en pisos y clubs hay estafas a manojillo...PUES SI... PERO SI ERES HABITUAL Y SERIO, AQUI Y EN MOLDAVIA, LLAMAS AL ENCARGADO Y LA CAE UNA BRONCA QUE NO TE MENEES Y HASTA LAS HACEN DEVOLVERTE EL DINERO.
YA HA REGRESADO ALEXANDRA, LA MORENA DELGADA CON EL MEJOR CULO DE MONTERA.
Se pone por la zapatería mañanas y tardes. Tiene cara de pocos amigos, pero es de lo mejor de la calle: buena profesional, lleva muchos años en Montera. a pesar de estar delgada, tiene un culo de negra muy apetecible.
A FORERO 81
Amigo forero, dicen que cada uno cuenta la feria tal y como le ha ido; y eso sucede a menudo: tienes una mala experiencia y ya vas en guardia siempre.
Yo en estos foros he oido quejarse a gente de las chicas de calle, de piso y de clubs; han puesto a parir a rumanas, sudamericanas, españolas y paganas.
Hoy me decía una callejera que los clientes pretenden que en 15 minutos se desvista totalmente, se asee, le ponga la goma, le chupe la pija al tío, se deje comer el coño, haga 5 posturas diferentes antes de que el cliente se corra y luego se vuelva a lavar, se vista... y le dé el besito de despedida. Todo por 20 euros y que encima se muestre simpática. ¡Demasiado! Como diría SANTO estamos en territorio del polvo-express o de la jodienda basura.
Se pone por la zapatería mañanas y tardes. Tiene cara de pocos amigos, pero es de lo mejor de la calle: buena profesional, lleva muchos años en Montera. a pesar de estar delgada, tiene un culo de negra muy apetecible.
A FORERO 81
Amigo forero, dicen que cada uno cuenta la feria tal y como le ha ido; y eso sucede a menudo: tienes una mala experiencia y ya vas en guardia siempre.
Yo en estos foros he oido quejarse a gente de las chicas de calle, de piso y de clubs; han puesto a parir a rumanas, sudamericanas, españolas y paganas.
Hoy me decía una callejera que los clientes pretenden que en 15 minutos se desvista totalmente, se asee, le ponga la goma, le chupe la pija al tío, se deje comer el coño, haga 5 posturas diferentes antes de que el cliente se corra y luego se vuelva a lavar, se vista... y le dé el besito de despedida. Todo por 20 euros y que encima se muestre simpática. ¡Demasiado! Como diría SANTO estamos en territorio del polvo-express o de la jodienda basura.
Por eso a mi la montera ya no me merece la pena por 10 o 20 euros mas tienes ya pisos cojonudos donde hay igual o mejores chicas que en la montera y sin prisas se despelotan te invitan a una copilla son simpaticas amables y cariñosas todo eso en 30 minutos. Yo creo que en 15 minutos tambien pueden ser simpaticas y cariñosas no?, vale que no les de tiempo a despelotarse y a lavarse, que si les daaa, al prinicipio cuando empeze a ir a la montera se despelotaban todas y habia chicas muy pero muy guapas alguna parecia una modelo, hablo de hace 6 o 7 años, pero bueno, pero un poco de simpatia solo una sorisa vale, no que hay algunas que parece que te perdonan la vida.
A FORERO 81
Respecto al último párrafo, es claro que no se puede pretender todo en 15 minutos. La repregunta a la profesional es, que haces? y ver si lo hace bien. De repente no hace nada de nada bien y eso es el otro extremo. Como hay varias que solo trabajan al destajo. Pero hay ejemplos buenos como Isabela que hace bastante o como Cristina la rubia alta que no hace muchas cosas pero lo poco que hace y lo que se deja hacer pues, queda bien.
ayer despues de un tiempo he uelto por la montera y he visto muchos chochitos nuevos algunamejor que otra y me decante a primera hora de la mañana a subir con una tal Kristina, rubia, lta delgada que se pone por el mcdonald´s junto con otras que estan tambien de miedo tendre que ir probando a cad una que ya tengo fichada
la experiencia normal, la chica muy maja e implicada pero no era mi dia y por primara vez en mi vida tuve un gatillazo, no se me levantaba, no se si porque era muy temprano o no encuentro explicación asi que me hizo una paj y antes de correrme pude penetrarla un poco, una pena porqu tiene un coñito para comerselo
Ubicación: Tengo muchas amigas latinas guapas si tú tb escribeme y hacemos un cambio de cromos.
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via
Hay una rubia alta de cuerpo espectacular. El otro dia casi me acerco a hablar con ella pero estando tan impresionante no entiendo que este en la calle. Debe estar loca porque de verdad que no lo entiendo. Tb hay por la esquina moneta-gran via una morena muy guapa. Parece india pero en verdad es una gitana rumana. Mucho cuidado con ella, es más carterista que puta, que no os meta las manos en los bolsillos, que lo intentará y nada de subir con ella.
Hay una rubia alta de cuerpo espectacular. El otro dia casi me acerco a hablar con ella pero estando tan impresionante no entiendo que este en la calle. Debe estar loca porque de verdad que no lo entiendo...
Si está en la mitad de la calle La Montera y te dice su nombre: Dana o Loredana, huye de ella...
Por lo que leo, la atención con una puta de la calle es riesgoso, tanto porque te puede robar como que posiblemente exista mayor peligro de contraer enfermedades.
En lo particular, a mi no me mola eso de levantar putas de la calle por las razones que he expuesto.
Es mi punto de vista.
Saludos
Por lo que leo, la atención con una puta de la calle es riesgoso, tanto porque te puede robar como que posiblemente exista mayor peligro de contraer enfermedades...
En La Montera no hacen francés natural, no besan, sin se sacan lo de arriba, léase, el sujetador y muchas ni siquiera quieren que las toquen...
Mientras que en los pisos todo lo contrario...
Dígame, usted, cómo se puede contagiar con una chica de La Montera...?
En La Montera no hacen francés natural, no besan, sin se sacan lo de arriba, léase, el sujetador y muchas ni siquiera quieren que las toquen...
Mientras que en los pisos todo lo contrario...
Dígame, usted, cómo se puede contagiar con una chica de La Montera...?
Saludos, Santo Oficio
El comentario que realice se debe a que nunca aborde a ninguna puta de la calle y desconozco las características del servicio, pues yo no soy español y en mi país sólo me atendia en pisos. De ahí la ignorancia del tema.
Por lo que leo, la atención con una puta de la calle es riesgoso, tanto porque te puede robar como que posiblemente exista mayor peligro de contraer enfermedades.
En lo particular, a mi no me mola eso de levantar putas de la calle por las razones que he expuesto.
Es mi punto de vista.
Saludos
Lo unico que te puede pasar es que te pilles un cabreo monumental porque la mitad de las cosas que contrates con ella en la calle no te lo va a hacer, por lo demas nada de nada.
Lo unico que te puede pasar es que te pilles un cabreo monumental porque la mitad de las cosas que contrates con ella en la calle no te lo va a hacer, por lo demas nada de nada.
hola chicos solo queria daros mi humilde consejo como vecino de la zona y gran experto en la materia y os pido que no vallais nunca por que no se implican y si pueden te roban cosa que se por algun amigo y na yo e ido alguna vez pero de apuradon y os puedo decir que no ire mas por que da pena antes me hago una manolita con mi mano
jajajajajajajajajajajaj
aunque haya pivones es muy engañadizo por que no te hacen nada y to con prisas la verdad es que son la gran mayoria una busca vidas y autenticas zorronas con los chulos por ay rulando
Yo en la zona me ocupe con dos que cumplieron bien.
Cristina ,ecuatoriana, piel blanca, rubia de bote, delgada. baja ,27-28 años . Se pone en la esquina entre Montera y Caballero de Gracia.Hace mucho tiempo que no paso con ella
Rosie. Dominicana , negra, maciza, pelo rizado 28-30 años. Se pone solo alguna noche, los fds generalmente. En la misma zona, cerca de la salida del metro. Es la que mejor cumple de todas las de la calle Montera, por lo menos, conmigo.
Te recomiendo ir bien limpio e intentra caerla bien. Igual te llevas alguna sorpresa, aunque yo la tuve a partir del 2º polvo.......
ES agradable, buena gente y cumple bien. Ojo, desnuda pierde mucho.. sobre todo la tripa, pero el servicio merece la pena, trabajo en club y se la nota. 25-26 eu y en los cutrepisos...
He estado hace dias con ella y la conozco hace dos años.
Hay otra que debes evitar :
Veronica . Colombiana. 30 años, Delgadita y baja. Se pone cerca del Sex Shop. No cumple. Me engaño... ¡¡ la unica colombiana que lo ha hecho!!
Ya se que no doy detalles, pero soy un expajillero y poco exigente. Ademas y salvo con Rosie no he estado con Cristina hace tiempo y con la primera tengo cierta confianza.... Eso si siempre cumplio.
De todas formas no se si estara, pues salvo algun dia suelto no suele trabajar , aparte de los fds.. Quizas al ser primero de mes tengas suerte...
Yo en la zona me ocupe con dos que cumplieron bien.
Cristina ,ecuatoriana, piel blanca, rubia de bote, delgada. baja ,27-28 años . Se pone en la esquina entre Montera y Caballero de Gracia.Hace mucho tiempo que no paso con ella
Rosie. Dominicana , negra, maciza, pelo rizado 28-30 años. Se pone solo alguna noche, los fds generalmente. En la misma zona, cerca de la salida del metro. Es la que mejor cumple de todas las de la calle Montera, por lo menos, conmigo.
Te recomiendo ir bien limpio e intentra caerla bien. Igual te llevas alguna sorpresa, aunque yo la tuve a partir del 2º polvo.......
ES agradable, buena gente y cumple bien. Ojo, desnuda pierde mucho.. sobre todo la tripa, pero el servicio merece la pena, trabajo en club y se la nota. 25-26 eu y en los cutrepisos...
He estado hace dias con ella y la conozco hace dos años.
Hay otra que debes evitar :
Veronica . Colombiana. 30 años, Delgadita y baja. Se pone cerca del Sex Shop. No cumple. Me engaño... ¡¡ la unica colombiana que lo ha hecho!!
Ya se que no doy detalles, pero soy un expajillero y poco exigente. Ademas y salvo con Rosie no he estado con Cristina hace tiempo y con la primera tengo cierta confianza.... Eso si siempre cumplio.
De todas formas no se si estara, pues salvo algun dia suelto no suele trabajar , aparte de los fds.. Quizas al ser primero de mes tengas suerte...
SAludos
hola gracias por tus aportaciones amigo forero, la verdad que pase el otro dia antes de que comentaras y no vi casi ninguna..una en la puerta del sex shop tenia buena pinta..pero no me dio buena espina nose..asique la prosima vez que valll tomare encuenta tus comentarios...porcierto vi una rumana con el pelo platino que estaba tremenda..se coloca casi a la altura del macdonals..nose si alguien la habra catao..
Ayer depués de una velada muy agradable y estando bastante de animo a eso de las 3:30 am, pase por montera y me encandilo una chica que al parecer era muy simpatica subimos a un cutrepiso que esta perpendicular a esta calle( no recuerdo como se llama), le pregunte a la chica si se dejaba chupar las tetas y me dijo que si, bueno pasamos, pero nos meten a una habitación que apestaba a pies, de verdad, aunque iba algo pedo, era un olor desagradable a lo cual le digo no hay otro cuarto y la chica decia, no dame los 25, pero le dihgo es que huele fatal, me dice dame los 25 y abre la ventana y asi, dame los 25, como los tenia en la mano viene y me los quita y luego me pide un euro para condones a lo cual abri la puerta y me voy, eso si, le quite mi dinero antes, asin que mala experiencia eso si salve mi dinero por lo menos, cuando me voy la encargada que estaba comentando con la chica dice en voz alta, pero esto no es un hptel de 5 estrellas y un maromo que seria un cuidador me pregunta por que me voy, y le digo por el olor y por que me quería cobrar mas de lo acordado y punto, de lo que me queda claro por lo menos ahora en mi lucidez, que por muy caliente que este una callejera ni de coña.
Alguien ultimamente ha pasado por la calle montera ????
Me han comentado que hay unas chicas del este de europa jovencitas y queria saber si habeis pasado por alli ultimamente y habeis subido con alguna y si es asi que tal esta el nivel de chicas y por supuesto que no falte si tienen buenos meloncetes.
Gracias de antemano y saludos.
Hola, soy nuevo en el foro. hace aproximadamente tres semanas estube con una rubita que se pone en Montera entre el cruce con Caballero de Gracia y unos recreativos en Montera menudita, culito respingon y guapita de cara, pero fue un fiasco. Implicación nula no se quitaba la parte de arriba
Y tuve que insistir bastante para que me dejara ver sus tetas, no muy grandes pero duritas y con unos pezones prominentes que daba gusto chuparlos, me dijo que era búlgara pero para mí que era rumana me colocó el condón con la boca dispuesta a terminar deprisa y corriendo y empezó a chupar tan deprisa que tuve que pararla para no correrme a los cinco minutos, no volveré a estar con ella de las otras aunque las conozco de vista no he estado con ellas.
Por cierto ¿algún miembro del foro ha estado con las negritas al lado de la zapatería?, Gracias
Si, yo estuve hace algunos años con una negrita de Montera, por variar, tras otras experiencias con chicas rumanas no del todo malas y la cara que ponía a cada arreón que le daba era de entre sufrimiento y asco... Afortunadamente para mi, por ahora no me he visto en nada parecido pero desde luego esa chica estaba allí no por deseo propio.
Espero que las cosas ahora estén mejor por allí, ahora prefiero pagar un poco más pero gano en implicación, discrección y limpieza. Suerte!!
Salu2 amantes del caviar.
Última edición por Luminotécnico69; 09-02-2011 a las 17:37
Por fin el viernes de la semana pasada despues de darle muchas vueltas me decidi a entrale a una de las negritas que estan al lado de la zapateria que decía llamarse Lorena no muy guapa de cara pero bastante proporcionada con unas tetas digamos que "medianas de tamaño" pero muy duritasl
La chica en cuestion es bastante agradable pero con un problema, no habla casi español aunque yo no quería que me diera una conferencia si no "gustirrinin", así que despues de pedirme 25€ le dije que sí y me llevo a un piso en Caballero de Gracia bastante amplio y con baño (de lo mejor que he visto en esa zona). Una vez en la habitación se desnudó a toda prisa dejandome ver un cuerpo armonioso con muchas curvas que no se adivinaban vestida-
El servicio normal frances con sin mucho arte pero con ganas de agradar y estallido final dentro de su coñito montada encima de mi.
Reptiria=seguramente si
Pero primero tengo que cepillarme a otra negrita que "me pone", cuando lo haga contare mi experiencia
Algun I+D con una chica latina de media melena negra, bajita, con buenas tetas que tiene algun que otro lunar por la cara y que se pone de día entre las terrazas del 100 montaditos o mas abajo?
Gracias
Buenas, bueno de la zona de gran via y montera, las tias son hungaras, y rumanas, sobre todo rumanas, hablando de las q estan buenas digo, yo el otro dia me cate una que estaba buenissima, rubia, un cuerpazo, un culo q flipass, y con una minifaldita rosa q ufff, lo q pasa esq te dicen que 25 euros, pero la mayoria no la chupan, y le di 50 para q me la chupara tambien, eso si por suerte estuve 40 min. o asi q eso es muy raro, xq por la calle jardin te dicen 15 o 20 min. pero yo estuve muxo rato, no la reclamaba nadie ni nada, e hicimos todas las posturas, le hice de todo, y fuerte ademas, muy buena la verdad, la zona de montera es de las mejores en cuanto a cosas baratas, ademas estan muy buenas estas rumanitas. Un piso que os recomiendo es uno de la calle castelló, q es el numero 31, y uff ai por 40 euros estas media hora con unos pivones espectaculares, hay hasta españolas, un abrazo para mis compis puteros!
Hoy paseandome por Montera, me entro una negra alta, delgada y con unas tetas descomunales! Ademas de cara es muy guapa!!! Se llama Debra o Debro.
Asi q ella insistio pero yo prefiero pagar mas y llevarla a mi casa. Le dije q me iba a x mi coche y q una hora en mi casa por 100€. Me dijo q si... Estoy loco? Que os parece?
Quizas m paso a por ella y me la llevo, pero si es cierto q no se implican...
Necesito vuestra opinion antes de experimentar :S
Gracias
He estado con una rubita que se pone en la zona de las cabinas telefónicas y en la misma puerta, es jovencita, rumana y muy guapa, pero ni chupa ni te deja chupar tetas solo tocalas y con cuidadin. Ya lo sabeis solo follar y cuanto menos tardes mejor. 25 pavos.
Hoy paseandome por Montera, me entro una negra alta, delgada y con unas tetas descomunales! Ademas de cara es muy guapa!!! Se llama Debra o Debro.
Asi q ella insistio pero yo prefiero pagar mas y llevarla a mi casa. Le dije q me iba a x mi coche y q una hora en mi casa por 100€. Me dijo q si... Estoy loco? Que os parece?
Quizas m paso a por ella y me la llevo, pero si es cierto q no se implican...
Necesito vuestra opinion antes de experimentar :S
Gracias
Las negras en su mayor porcentaje suelen defraudar pero como he dicho muchas veces si una negra te gusta y ves que no te va a satisfacer, la pones a cuatro patas y chaca-chaca vamos te pajeas con la vagina de una tia que te gusta, mejor que con la mano que ya esta muy vista, no?
Hola foreros estoy en busca de Andrea ¨Hilton¨ la chica rumana de la calle montera, desde febrero que no la veo y era con quien me atendia, es una de alsc chicas que mas me pone, si alquien sabe en que zona esta trabajandos o en que club se lo agradeceria.
Rocco_on, a la "París Hilton" la he visto la semana anterior 2 veces por la mañanas (11 a 12) por el lado de los cines en Montera. Andaba muy Rubia, vestida de negro que le queda muy bien. Así que anda por esas horas y deberías encontrarla.
He estado pasando por la zona sobre las 3 a 6 (no puedo antes por el curro) y no la veo, si la ven paseme el dato y si alguien sabe su movil enviame un privado.
He estado pasando por la zona sobre las 3 a 6 (no puedo antes por el curro) y no la veo, si la ven paseme el dato y si alguien sabe su movil enviame un privado.
Hoy a las 17 H. estaba en la salida de emergencia de los cines de la calle Montera con otra compañera