ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 21-09-2008, 17:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
¿A QUÉ HORA LA VES?
Porque hay chicas que hacen mañana-tarde y otras tarde-noche. Si están muy buenas paran poco por la acera: tienen clientes fijos que las contactan por móvil y quedan citadas con ellas; están más tiempo de los 15 minutos, y las chicas no se se dejan ver mucho.
No se si estará también por las tardes, yo la veo siempre por la mañana. Algún día la cataré, pero siempre está bien que alguien que ya lo haya hecho deje su experiencia, para saber si es dinero tirado o no.

saludos
Citar
  #302  
Antiguo 03-10-2008, 18:27
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por nexus Ver Mensaje
No se si estará también por las tardes, yo la veo siempre por la mañana. Algún día la cataré, pero siempre está bien que alguien que ya lo haya hecho deje su experiencia, para saber si es dinero tirado o no.

saludos
Bueno, por 25 € tampoco pierdes mucho; correrte te vas a correr y ella no te va a hacer nada malo. Es conveniente siempre preguntar NOMBRE, EDAD y CIUDAD NATAL.

Yo ayer me subí a una de MONTERA que está frente a Jardines, se llama PATRICIA, 24 años, RUMANA de COSTANZA, rubia teñida, más bien altita y delgada, no tiene tetas grandes, pero bien puestas, como el culo y muslos. No es muy guapa, pero es muy alegre, simpática y bastante coloboradora.

Yo lo pasé bien. Eso sí, nada de por culo, mamadas sin, besos lingüisticos y otrosí. Yo tampoco lo pido. Pido pasar un rato agradable, follar bien y nada de caras agrias y de perdonavidas.

Por cierto, a pesar de ser jueves y de la hora (16 h) había cola para el catre. Allí ví a mi amiga ANDREA, que a pesar de ser muy bajita iba con un cliente sudamericano al que sacaba más de la cabeza. Las rumanas dicen que son los mejores clientes, a los que manejan más fácil y que no dan problemas.
Citar
  #303  
Antiguo 09-11-2008, 13:31
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Bueno, ya han regresado algunas clásicas de La Montera como Cristina, Ana, Mihaela, Dana, Mirela... etc.
Citar
  #304  
Antiguo 10-11-2008, 17:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Sacarme de dudas por favor. Este mediodia he tenido que hacer unas gestiones por Gran Via, y claro aprovechando me he dado un paseillo por Montera, cuando he visto una rubia impresionante en la parada del Autobus que tenía toda la pinta de ser una profesional, pero claro al estar como esperando el autobus no sabía.
Al volver al cabo de una hora más o menos y para disipar mis sospechas he vuelto a pasar por la parada del bus y ahí seguia.
Alguien la conoce?. rubia, alta (1,75 más o menos) y pinta de ser brasileña.
Por favor si alguien la ha catado que lo diga.
Citar
  #305  
Antiguo 10-11-2008, 18:57
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por antlitros Ver Mensaje
Sacarme de dudas por favor. Este mediodia he tenido que hacer unas gestiones por Gran Via, y claro aprovechando me he dado un paseillo por Montera, cuando he visto una rubia impresionante en la parada del Autobus que tenía toda la pinta de ser una profesional, pero claro al estar como esperando el autobus no sabía.
Al volver al cabo de una hora más o menos y para disipar mis sospechas he vuelto a pasar por la parada del bus y ahí seguia.
Alguien la conoce?. rubia, alta (1,75 más o menos) y pinta de ser brasileña.
Por favor si alguien la ha catado que lo diga.
Es Cristina, rumana, rubia, ojos azules, delgada. Se saca todo, sólo follar, se deja chupar el chocho pero nada de besos

Buen servicio para un fast fuck
Citar
  #306  
Antiguo 10-11-2008, 23:22
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Otra chica recomendable por Gran Vía y c/ Miguel Moya es Mia, rumana, pelo negro liso, ojos marrones, muy delgada, canija, guapa, simpática, muy joven debe tener 19 años.

Servicio: Chupar, follar en varias posturas, se saca todo y se deja chupar las tetas y el coño. 26€ el polvo.
Citar
  #307  
Antiguo 11-11-2008, 11:18
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Otra chica recomendable por Gran Vía y c/ Miguel Moya es Mia, rumana, pelo negro liso, ojos marrones, muy delgada, canija, guapa, simpática, muy joven debe tener 19 años.

Servicio: Chupar, follar en varias posturas, se saca todo y se deja chupar las tetas y el coño. 26€ el polvo.
Como sea esa chica con pinta de menor de edad que se pone al lado del Mc Donals........ llama bastante la atención por eso mismo, porque parece una menor prostituyéndose.

Saludos.
Citar
  #308  
Antiguo 12-11-2008, 13:01
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Chicas recomendables en La Montera


Comenzando del Mc Donalds:

- Cristina, rumana, alta, rubia delgada, sólo follar se quita toda la ropa
- Narcisa, rumana, rubia, buen cuerpo, chupar y follar
- Mihaela, rumana, rubia, delgada, sólo follar
- María, rumana, rubia, delgada, besos y follar
- Mihaela, rumana, morena, delgada, todo (chupar, besos y follar)
- Andrea, rumana, morena, delgada, muy joven, chupar y follar
- Isabela, rumana, morena, alta, maciza, todo (chupar, besos y follar)
Citar
  #309  
Antiguo 12-11-2008, 14:53
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Chicas recomendables en La Montera


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Comenzando del Mc Donalds:

- Cristina, rumana, alta, rubia delgada, sólo follar se quita toda la ropa
- Narcisa, rumana, rubia, buen cuerpo, chupar y follar
- Mihaela, rumana, rubia, delgada, sólo follar
- María, rumana, rubia, delgada, besos y follar
- Mihaela, rumana, morena, delgada, todo (chupar, besos y follar)
- Andrea, rumana, morena, delgada, muy joven, chupar y follar
- Isabela, rumana, morena, alta, maciza, todo (chupar, besos y follar)
Impagable documento informativo de las chicas del Mc Donals

Saludos.
Citar
  #310  
Antiguo 13-11-2008, 03:04
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas recomendables en La Montera


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Comenzando del Mc Donalds:

- Cristina, rumana, alta, rubia delgada, sólo follar se quita toda la ropa
- Narcisa, rumana, rubia, buen cuerpo, chupar y follar
- Mihaela, rumana, rubia, delgada, sólo follar
- María, rumana, rubia, delgada, besos y follar
- Mihaela, rumana, morena, delgada, todo (chupar, besos y follar)
- Andrea, rumana, morena, delgada, muy joven, chupar y follar
- Isabela, rumana, morena, alta, maciza, todo (chupar, besos y follar)
Amigos, no dejais de sorprenderme, cada dia me doy cuenta de lo poco que sé.... :-(
Enhorabuena y gracias
POPE
Citar
  #311  
Antiguo 13-11-2008, 07:27
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts

Re: Chicas recomendables en La Montera


Amigos, no dejais de sorprenderme, cada dia me doy cuenta de lo poco que sé

En este tema hay pooooofesionales. Si señores que control.

Por cierto de las que se ponen en la esquina de telefónica con la caseta de lotería que se sientan 3, hay una alta delgada DELGADA Y RUBIA PLATINO extranjera con unos ojazos, unas peras y un trasero tremendo. ¿Sabe algo alguien de ella?
Citar
  #312  
Antiguo 13-11-2008, 19:40
 Avatar de anbel
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: House of Sex
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Que tal es esa mihaela la morena por que me gustaria subir un dia con ella ...
Citar
  #313  
Antiguo 20-11-2008, 11:53
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Otra chica recomendable por Gran Vía y c/ Miguel Moya es Mia, rumana, pelo negro liso, ojos marrones, muy delgada, canija, guapa, simpática, muy joven debe tener 19 años.

Servicio: Chupar, follar en varias posturas, se saca todo y se deja chupar las tetas y el coño. 26€ el polvo.
Por favor más datos sobre Mia - Cuándo y dónde se pone, dónde lleva a los clienes, domicilio u hotel.

Gracias por el aporte
Citar
  #314  
Antiguo 20-11-2008, 15:59
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Chicas recomendables de Gran Vía (Valverde hasta M. Moya)

Diana, rubia platinada, con gafas, rumana, chupar y follar
Rebeca, rumana, morena, canija, follar
Mía, rumana, morena, canija, chupar y follar
Citar
  #315  
Antiguo 24-11-2008, 14:47
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Isabela


Isabela, rumana, rubia, antes morena, alta, maciza, guapa, trabaja por los cines...

Actualmente, el mejor servicio en La Montera... Chupar y follar, besos hasta la campanilla, se deja chupar el coño...

Esta chica hace griego pero cobra un plus...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #316  
Antiguo 24-11-2008, 21:16
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


y alguna que se lo puedas dejar en la boca?je,je
Citar
  #317  
Antiguo 24-11-2008, 22:04
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
y alguna que se lo puedas dejar en la boca?je,je
En La Montera dudo que alguna lo haga...



Santo Oficio
Citar
  #318  
Antiguo 26-11-2008, 00:31
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Isabela


NOMBRE DE LA CHICA: Isabela

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: La Montera, por los cines...




TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€ (polvo)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Alta, maciza, buen cuerpo, guapa, blanca, ojos negros, cabello largo, liso, antes de color negro ahora rubia…

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 7pts.

EXTRAS SEXUALES: Hace griego pero cobra más…

EXPERIENCIA:
Subimos al cuarto, no había nadie. Pasamos, se quita la ropa y aparece ante mí tremendo culo. Joder, de ver semejante ano casi me corro.

Se tumba, me pone el preservativo y me comienza a chupar la polla. Ah! Qué rico. No será de las mejores felatios pero cumplidora la rumana. La detengo y comienzo a trabajar con cuidado ese cuerpo.

Le beso la borla de los pezones, luego todo el seno para culminar chupándoselos. Le beso el cuerpo y le saco brillo con mi lengua que deseaba ya comerse ese coñito con su depilado brasileño.

Joder, vicio puro en su coño. Se dejaba hacer de todo Isabela allí abajo. Levanto la cabeza y veo que me está mirando. Hay ojos que valen por todas las desdichas futuras, hay futuros que valen por todas las vidas anteriores, cuando la mujer a quien le estas haciendo el cunilingus le haces cruzar el umbral del placer.

Me dice q no sea malo q se va a correr y no va a poder trabajar. Para q me dijo eso, seguí dándole a la lengua. Se corre un poquito.

Le beso en la boca y le digo para follar. Se abre de piernas, ¡qué piernas! Le digo para cambiar de pose y me dice: sí. Perrito, y viendo semejante paisaje, un culazo. Ella moviéndose cadenciosamente y yo sintiendo mi cuerpo aletargado. Un polvazo! Me coge la polla y me dice: Joder, cuánta leche! Cuántos hijitos! Se ríe. Nos lavamos, nos cambiamos y salimos conversando cositas.

Chica muy recomendable.


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #319  
Antiguo 26-11-2008, 14:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Eso de las chicas del mcdonalds de “qué va”?? Se ponen en la calle donde el mcdonalds o cómo??? A mí es que si ya de por sí me da palo, eso de en la propia calle hablar con la tia e irte por ahí con ella… te ve todo el mundo y no me gusta mucho la verdad….. cómo quedais con ellas??? Están buenas estas rumanas??? Y en cuanto a higiene??? Porque ni de coña le comería yo el coño a una lumi, por posibles enfermedades. Gracias!
Citar
  #320  
Antiguo 26-11-2008, 15:27
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por luisputeril Ver Mensaje
Eso de las chicas del mcdonalds de “qué va”?? Se ponen en la calle donde el mcdonalds o cómo???

A mí es que si ya de por sí me da palo, eso de en la propia calle hablar con la tia e irte por ahí con ella… te ve todo el mundo y no me gusta mucho la verdad….. cómo quedais con ellas???

Están buenas estas rumanas??? Y en cuanto a higiene??? Porque ni de coña le comería yo el coño a una lumi, por posibles enfermedades. Gracias!
Por lo que dices aquí y en el MP que me has enviado, sinceramente, no te recomiendo que vayas...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #321  
Antiguo 26-11-2008, 19:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Por lo que dices aquí y en el MP que me has enviado, sinceramente, no te recomiendo que vayas...



Saludos, Santo Oficio
A ver... que me apetecería catarla.... pero eso de hacerla sexo oral no se lo haría..... aunque está claro que el resto de cosas sí. no teneis el movil de esta/s chica/s?? graciasss

no te tomes a mal mi desconfianza, ya que nunca he probado este mundillo. saludos
Citar
  #322  
Antiguo 26-11-2008, 19:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Y otra cosilla. cómo va eso de contactar con estas chicas?? porque yo he pasado a veces por montera para ir o bien a hacerme un tatuaje, o bien a la calle del sonido, y las veía lógicamente por la calle a algunas y claro, se nota que son putis a kilómetros, pero eso de que decís que están donde el mcdonalds... se meten dentro?? o cómo va?? Es que me gustaria quedar con alguna rumana pero que fuese de forma “discreta”…. gracias
Citar
  #323  
Antiguo 27-11-2008, 10:29
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mihaela


NOMBRE DE LA CHICA: Mihaela

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: La Montera, por la salida de emergencia de los cines…




WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: Sólo amigos

TARIFAS APLICADAS: 25€ (polvo)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Muy mona la morena, unos labios muy carnosos y jugosos. Pelo negro largo y liso que caía muy bien sobre su piel blanca. Ojos de gata, color verdes, pestañas muy largas y pintadas de negro. Delgada y de 1.65cm. Buen cuerpo y culo. En una palabra: pibón.

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 9pts

FOTO: X

EXPERIENCIA:

Nos desnudamos, lavamos y comenzamos a jugar. La chica es la mar de divertida, muy profesional pero con un punto de niña mala, toma rápidamente confianza con uno y eso transmite buena onda.

Se coloca encima de mí y comienza a besarme en la boca, sonríe e inclina su cabeza para chuparme y morderme las tetillas. Nos conocemos de sobra, son dos años follando, siempre va a más y siempre me sorprende…

Me besa el pecho, vuelve a besarme en los labios, no aguanto más y decido tomar la iniciativa. Ella no se hace de rogar, se tumba en la cama, le beso las piernas, su vientre, le chupo los senos, su cuello, su rostro, sus brazos, juego con sus cabellos negros, y los besos son hasta la campanilla con intercambio de Halls, lo que le produce mucha risa.

Le digo que haga la croqueta y ella muy obediente acata la orden. Hago lo mismo, es decir, le beso todo su torso y se lo lamo. Abre bien las piernas y le hago un beso negro profundo. Voltea su cara y me pide que la bese. Mi respuesta es hacerle la pose del elefante, una de mis favoritas…

Le doy la vuelta nuevamente y comienzo a jugar con su chocho perfectamente depilado. Primero con mucho mimo, lentitud y luego con frenesí. Si hay foreros que buscan o no han visto a una mujer correrse, esta es una buena oportunidad para verlo. Sobre esta chica varias cositas, yo sé que no a todos atiende igual pero si le caes bien, te haces amigo y cliente su atención es notable. Por eso siempre la contrato por media hora. ¿Por qué? Porque me gusta chuparle el coño, los 15 minutos me quedan cortos, se corre en mi boca y porque sé que le gusta a ella. Ahora si no le caes bien o eres ocasional su atención es regular, es decir, que no besa y no chupa la polla. Eso es lo malo…

El cunilungus es largo, prolongado, suave, con inspiración y así, luego de 25 minutos sin solución de continuidad (con reloj) de hacerle de todo a ese conejito consigo q se corra como el Manzanares, qué sensación más fascinante ver a una mujer correrse. Mi lengua echa polvo y humo, y la mandíbula para el arrastre. Me duele toda mi boca pero es el precio que uno debe pagar…

La tía está en su punto, me pide que le haga poses, además del elefante, le hago el perrito, piernas al hombro, de costado, el alicate, el misionero… La verdad que era mi día, estaba cachondo con el sabor de sus jugos vaginales en mi tripa…

Los besos son interminables, le digo que me chupe la polla y accede. La felatio es lenta, cadenciosa, vamos, buena… Estoy a mil por hora le digo para volver a hacer la del misionero, le mamo sus hermosas y turgentes tetas (en el seno derecho, en el pezón tiene un lunar), le levanto sus brazos y me trago el aroma desquiciante de sus axilas muy bien depiladas, le doy más caña y ella me muerde y mete su lengua en mis tímpanos… No puedo resistir más, me corro y gimo loco de placer… Menudo polvazo.

Chica altamente recomendable.



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #324  
Antiguo 27-11-2008, 10:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Pues nada, me da que si voy a tener que ir en la propia calle, a preguntar a las chicas una a una hasta dar con las chicas estas rumanas en cuestión, me da que pasaré.... porque me gusta un cierto grado de intimidad, que puede pasar cualquier conocido o lo que sea, y que me vea la gente en plena calle hablando con estas chicas..... pues como que no.... una pena xq me habíais puesto los dientes largos :(
Citar
  #325  
Antiguo 27-11-2008, 12:12
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mihaela


Mihaela por si a acaso se va la primera semana de diciembre...

Ella acostumbra a pasar cerca de 6 meses en Rumania...

Esta vez dice que no va regresar, puede ser, son tres años que ha estado trabajando...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #326  
Antiguo 28-11-2008, 08:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

María


NOMBRE DE LA CHICA: María

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: La Montera por el Salón de juego Sol Park…




WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, delgada, buen culo, guapilla de cara, ojos color almendra, tetas pequeñas, buen cuerpo…

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 7pts

EXPERIENCIA:

La chica es maja… Le veo, converso con ella y nos vamos para arriba… Arriba se quita toda la ropa y los besos son interminables…

María no le gusta chupar la polla así que no insisto… La beso y hago lo mismo con todo su cuerpo delgado, moreno y frágil. La chica es la leche y la mar de buena gente. Más besos y le digo para chuparle el coño, me dice que no pero la conozco de hace mucho y me deja chupárselo con fruición y deleite…

Lo malo, que después de hacer el cunilungus ya no quiere que la bese porque le da pudor… No apura, hacemos varias poses, misionero, piernas la hombro, de costado, perrito, nuevamente misionero y la corrida es inminente…

Típica chica de La Montera: sólo follar. La salva sus besos húmedos, interminables…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #327  
Antiguo 28-11-2008, 09:30
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mía


NOMBRE DE LA CHICA: Mía

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Esquina de Gran Vía y Miguel Moya…




WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: Sólo amigos…

TARIFAS APLICADAS: 25€

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Fuimos al Sauna Azul, aceptables…

DETALLES DE LA CHICA: Pelo largo liso de color negro, la chica es guapa, delgada, ojos marrones, muy peque, cuerpo regular por su delgadez, 1.65cm…

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 8pts

EXPERIENCIA:

Esta chica siempre me había gustado pero desconfiaba un huevo de ella. Un amigo me la presentó y todo fue sobre rieles…

Chica muy maja, divertida a pesar de parecer introvertida… Llegamos al sauna se desnuda y la chica es alba como la nieve, un cuerpo muy delgado pero todo en su sitio…

Nos aseamos, y me tumbo en la cama… Ella me agarra la polla y comienza a jugar con ella para calentarme… Me coloca el preservativo y comienza a chuparme la polla lentamente, sin mucha pericia pero se agradece el esfuerzo…

Le digo que se tumbe y obedece. Verla así extendida a lo largo de la cama tan frágil es una imagen desbordante… Le beso todo el cuerpo, se lo lamo. Hago lo mismo con su espalda. Intento besarle y me dice que no…

Le digo que se voltee y siempre tiene para mí una amplia sonrisa… Lo dicho, la chica es majísima. Le hago un cunilungus lento, despacio, disfrutando cada gota de sus jugos vaginales… Nunca había visto un chocho tan estrecho y eso que tenía las piernas totalmente abiertas… Era casi una misión imposible meter la lengua en sus labios vaginales…

En fin, cuando por fin lo conseguí le digo para follar, hacemos varias poses lo que ella se sorprende y listo…

Buen polvo, me invita un cigarrillo y para casa…

Chica recomendable…




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #328  
Antiguo 28-11-2008, 09:32
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mía


Mía, se va a fin de mes y parece que no regresa...

Ella tenía una hermana Amalia, rumana morena que nunca regresó pero amigos me dicen que era una chica muy recomendable...

Sin duda, cuando se vaya Mía muchos la van a extrañar...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #329  
Antiguo 29-11-2008, 06:42
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Elena


NOMBRE DE LA CHICA: Elena

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por la salida de los cines…




WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Pelo largo, liso, de color negro, recogido en una coleta. Debe estar en el 1.67cm, buen cuerpo, buen culo, viste vaqueros, caqueta de pile negra y botas de piel de caña alta… Muy guapa…

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 7pts

EXPERIENCIA:

Helena. Joven, unos 24 años, blanca, pelo negro largo, maciza, guapa, pero dentro de los niveles normales para ser rumana. Joder, vaya estafa. ¿Lo chupas? Sí, cariño. ¿Te sacas la ropa? Sí, cariño. Bueno, todo sea por quitarme las ganas de follar y vaya si lo logró esta choriza…

Subimos, esperamos un poco porq los cuartos estaban a tope. Se desocupa uno y entramos, el cuarto cutre. Una mierda pero bueno tenía ganas… Me pide el regalito y como no tenía 25 €, le doy 30€. Va a pagar y regresa. Le pido el cambio y me dice q después. ¿Después? Ahora mismo digo. Que no, después! Joder, eso ya me mosqueó…

Me saco la ropa y ella sólo se saca la parte de abajo. Joder, le pregunto si no se saca la parte de arriba. No, y sólo ante mi insistencia se sube de mala gana el jersey (se había sacado la chaqueta). ¿Y la polla? Ni hablar, no lo chupo. Pero, si me dijiste… No, cariño. Me cago en tus muertos. ¿Besos? Ni loca. ¿Te dejas chupar el conejito? Sí, un poco pero apúrate. Joder, q pésima atención…

Y el cambio, mis 5 euros, hasta ahora estoy esperando. La verdad q chicas así son las q dan mala fama a las rumanas y a La Montera, otrora meca del putero madrileño. La próxima vez me casco la polla o me aguanto para ir donde mis amigas rumanas q conozco de años y son de puta madre…


No recomendable. Cuidado es choriza y de las q te montan el numerito de q mi chulo está afuera…




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #330  
Antiguo 29-11-2008, 10:51
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Siento tu mala experiencia Santo Oficio; hace unos pocos años cuando yo iba con frecuencia a esta zona, tambien me han pasado alguna vez casos parecidos al tuyo. La ventaja que tenemos ahora, es que al contarlo tal cual, otros companeros tomen nota, y la chica se muera de asco.
Citar
  #331  
Antiguo 29-11-2008, 13:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Hola, a mi no me va nada que me vean en la calle charlando con una de estas chicas, suelo meterme en algunas de las traseras de desengaño no estan tan bien como las de montera pero a veces te sorprendes. Estuve esta semana con una hungara que tendra los 45 años y la verdad que tiene un cuerpo bastante bonito para su edad. No se implica demasiado pero estuvo bien. Pero lo de charlar con una chica de montera a la vista de todos los transeuntes... como que no... asi pasa que cuando he pasado por ahi solos hablan con ellas señores ya avanzados de edad y latinos ya mayores que no les importa porque no les conoce nadie en madrid. Es una pena porque muchos de nosotros de buena gana nos subiamos con alguna de ellas.
Citar
  #332  
Antiguo 30-11-2008, 10:33
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mirela


NOMBRE DE LA CHICA: Mirela

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Montera (por el bingo, por la tienda Flipa Doble)




WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 26€ (por la noche cobran un euro más)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Canija, flaca, guapa, cabello largo, liso, color castaño claro (una época lo tuvo rubio), ojos color de miel, de cuerpo más o menos, pero no tiene culo, tetas pequeñas.

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 7pts

EXPERIENCIA:

A mi esta chica me gusta un huevo, me habré atendido con ella unas 6 veces, todas mal, pero como me gusta y además ella se lleva bien conmigo... Es el típico caso de caernos bien.

En el año 2005 era muy regular, yo calculo que se habrá follado a medio Madrid, luego comenzó sólo a trabajar de noche para finalmente desaparecer un buen día. Muchos decían que estaba en un club, etc. Lo cierto que la canija siempre vuelve y esta vez luego de 8 meses de estar en Rumania.

Una cosa que me gusta de esta chica es su aire desenfadado delante de la gente, habiendo sitio se sienta encima de mí, me abraza, juega conmigo, etc. Yo cuando entro con ella siempre me hago al loco para ver si suelta algo. Pero ella es inflexible, nunca ha caído en el juego, nunca me la chupado, nunca me ha besado, con las justas se levanta el sujetador y allí tienes que hacer malabares para chuparle si quiera un pezón.

Me desvisto, ella se saca la parte de abajo se queda con la camiseta puesta y le pregunto: No te la vas a sacar? Tú sabes que no. Me río...

Me mola mucho esta chica a pesar de que ya acusa el rodaje en la calle. Tiene ojeras, pero ese rostro me gusta, fina de formas. Así procedo a chuparle su coñito totalmente depilado, previo salivazo de Mirela. Qué rico conejito...

La pongo en cuatro, perrito, y me enseña su agujerito estrecho y rosa. Ah, Mirella. La volteo, le lamo sus senos por encima de su camiseta rosa, a riesgo de mancharla con mi saliva. La quiero ver tan larga como es (a pesar de ser pequeña) y le estiro sus brazos frágiles y finos, su humor es fuerte pero de hembra y me gusta cada bocanada que entra por mis fosas nasales. Mirella se mete otro salivazo en su vagina, le meto la polla y a follar que el mundo se va acabar. La pose del misionero me basta para correrme…

Me corro, nos vestimos, me cae bien Mirela, me gusta, pero no es una chica recomendable, sólo para un fast fuck…

Chica no recomendable…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #333  
Antiguo 01-12-2008, 10:06
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


NOMBRE DE LA CHICA: Ani

NACIONALIDAD: Búlgara

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por la parada de los buses…




WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€ el polvo…

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Alta (1.70cm), maciza, su piel es rosa, ojos verdes, pelo negro, largo y liso, buenas tetas y culo… Guapa…

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 7pts

EXPERIENCIA: A esta chica siempre la veo en La Montera, me gusta porque se parece mucho a Jenny, la albanesa, y ahora q no está comencé a hacerle un seguimiento a esta chica…

Es maciza, muy maciza pero guapa… Tiene una selecta cartera de clientes y luego de enterare que es búlgara, su atención buena y que hace extras… me animé a catarla hoy muy temprano…

Me acerco y le pregunto lo clásico: Chupar y follar, ella me dice q se saca lo de arriba y acepto. Subimos al piso de c/ Caballero de Gracia, me lavo las vergüenzas, ella se quita la parte de abajo, me pone el preservativo y me dice q me ponga de pie (?) Ella se pone de cuclillas y me chupa la polla de esta guisa… Bueno, bueno el francés, hasta parecía q lo estaba haciendo al natural…

Me voy a tumbar en la cama y ella sin mediar palabra se echa lubricante en su conejito… Me jodió el cunilungus! No quiero discutir porq la mamada fue antológica y estaba con la leche q se me salía por todos lados… Le digo q se levante la blusa, se la levanta y ante mí aparecen sus dos senos hermosos, turgentes y sabrosos, me abalanzo sobre ellos y me dice q no los chupe, que sólo besos…

Me pongo a follar como loco y me corro en escasos 5 minutos… Buen polvo. Yo mañana repito porq la chica no es borde y es muy tranquila…

Chica recomendable…




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #334  
Antiguo 02-12-2008, 11:07
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Claudia


NOMBRE DE LA CHICA: Claudia

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: La Montera por La Zapatería...




WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€ polvo

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Bueno, es una veterana en la Montera. Muy maciza, rubia, blanca, ojos color caramelo, tetazas, culazo pero nada armónico. Cara muy guarilla con aire de resignación e indiferencia por su oficio… Usa gafas…

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 6pts

EXPERIENCIA:

Son las 7:30pm, día sábado y los cuartos vacíos. Entramos en uno pequeño, me quito la ropa me lavo y ella sigue con el mal día que ha tenido. Mal rollo. Se lava, nos tumbamos en la cama. Ella me pone el preservativo y me chupa la polla con tal indiferencia como si estuviera pensando en la crisis mundial…

Detiene el chupa-chups y viéndole la intensión de ponerse el lubricante en el coño, le digo que espere que le quiero chupar el conejito. Me dice que no. Se unta el gel y a follar. Meto la polla y el lubricante era de esos que con la fricción irradia calor. Joder, como quemaba la polla.

Le digo para que se baje un poco la camiseta y me dice: Tú también, no me jodas más el día. Mother fucker, digo para mi coleto. Le digo para que se ponga en cuatro (A-4), accede y me deja todo su culazo que parecía un water, tremendo culo con un orto negrísimo y abiertazo.

Quiero correrme, así que me dedico a mirar su culo y a follar a destajo. Corrida, aseo... Claudia me pregunta: ¿Cuándo vuelves cariño? La miro y veo en ella que la indiferencia es el estado poético por excelencia. Pronto, le digo, nos vemos, chau.

Chica no recomendable



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #335  
Antiguo 02-12-2008, 21:54
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mihaela


NOMBRE DE LA CHICA: Mihaela

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por la tienda de 24 horas…




WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: Sólo amigos…

TARIFAS APLICADAS: 25€ polvo…

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: La chica es muy joven, muy delgada y muy canija. Es rubia, blanca, ojos verdes pero se pinta los ojos y las pestañas de negro, labios carnosos y jugosos. Ya lo dije flaca pero tiene un culito fino. Debe medir 1.57cm. Una muñeca, un bellezón. Esta chica se parece a una de mas hermanas Olsen…

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 9pts…

EXPERIENCIA:

La tía es la mar de simpática pero sus ojos me hacen daño, que queman como soles, trato de no mirarla y ella se da cuenta. Además, tenemos una amiga entrañable en común: Cristina. Esta última es quien me presentó a la famosa Olsen.

Bueno, hablamos, hicimos una apuesta y nos fuimos arriba. Arriba, el panorama era desolador, todos los cuartos desocupados y Sonia aburrida viendo un culebrón… Escogimos el mejor cuarto y para adentro.

Me pide el regalito le doy los 25€ y sale a pagar. La espero desnudo y ella me dice: Hombre, tú sí q no pierdes tiempo. En cambio, otros… Se saca el short, se lava el coño y se tumba en la cama. Como ya sé lo que hace ni pierdo tiempo en insistir en cosas que ya sé de memoria q no hace…

Así que de frente a comer conejo. Primero, jugando con los labios vaginales de su coño depilado como una Nancy… Y así deglutiendo gota a gota, lentamente, contando, me doy cuenta de que ella me está mirando con esos ojos color de mar. Me ciega tanta belleza, me impone mucho y dejo de chupar su coño a lo q ella me dice si quieres sigue… Le digo q mejor a follar.

Abre más sus piernas, me incorporo y encaramo encima de ella y a follar en el clásico misionero. Lleva un top guinda que me deja ver sus hombros desnudos y la turgencia de sus senos. Con mis manos las estrujo, las sobo y ella no dice nada. Le levanto sus brazos y puedo ver sus axilas correctamente depiladas, aprovecho para olerlas, besarlas… Me mira sorprendida con esos ojazos, tiene una mirada que me hiela la sangre. No puedo mirarla más, ella se da cuenta porque quiero cambiar y me da un pico, la miro con sorpresa y me vuelve a dar otro pupic… Le digo para hacer perrito y me dice: Qué te hacía Cristina…? Nada, le digo… Se pone en cuatro, abriéndome de par en par su culito… Le apunto mal apropósito y me dice que por allí no, que eso es su culo… Se ríe y comienzo a darle en esa pose parejo, durísimo y la gachí sin claudicar, comiéndose mi polla sin movérsele ni un músculo de su bello rostro…

No puedo más y me corro, me dice que de dónde saco tanta leche si paro en La Montera día y noche. Me limpio rápido y me despido ante la sorpresa de ella y me dice, ¿no me esperas? Le digo que estoy apurado, mentira, y la dejo, es que tanta belleza me jode por ser tan perfecta…

Chica recomendable…




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #336  
Antiguo 04-12-2008, 10:06
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cristina


NOMBRE DE LA CHICA: Cristina

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ La Montera por la parada de buses…




WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: Sólo amigos…

TARIFAS APLICADAS: 25€ polvo

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, alta (1.70cm), muy delgada, ojos verdes, labios gruesos, un pibón…

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 8pts

EXPERIENCIA:

Esta chica es prima de una amiga de La Montera… Así como ya nos conocíamos, ya habíamos hablado y sabía lo que hace y no hace, le digo para subir…

Hablamos, me cuenta de su prima, una vez arriba se quita toda la ropa y puedo ver un cuerpo delgado pero armonioso, muy blanca… Nos lavamos y me tumbo en la cama… Me agarra la polla y comienza a masturbarme para calentarme…

La chica es un pibón, no pasa desapercibida en La Montera, así que no hace falta decir que en segundo ya estoy listo para comenzar a follar… Me pone el preservativo y viendo su intención de subirse, le digo que primero yo y que ella se tumbe…

Le agarro sus pies, se los acaricio, le beso todo su cuerpo, pies, piernas, muslos, vientre, senos (pequeños y blanditos, es madre), sus axilas, su cuello, su rostro… Me dice que no besa y no insisto… Ella sin embargo, besa mi pecho, mi cuello y juega con mis tetillas…

Le digo para follar, se tumba a lo largo de la cama y primero misionero, luego perrito y no puedo más, la chica es muy simpática, en todo momento conversando, me dice que la espere, se cambia, afuera me invita un cigarrillo y nos despedimos…

Típica chica de La Montera: sólo follar y nada de besos. Sin embargo, recomendable primero, por que es muy guapa y segundo porque es muy simpática y agradable de hablar con ella…

Chica recomendable pero leer bien el post…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #337  
Antiguo 04-12-2008, 12:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Re: Cristina


Fabulosa aportacion Santo Oficio, eres un experto, se agradece tu informacion, saludos
Citar
  #338  
Antiguo 05-12-2008, 10:37
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Rebeca


NOMBRE DE LA CHICA: Rebeca

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Jiménez de Quesada y Desengaño… A la espalda de Gran Vía…




WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: Sólo amigos…

TARIFAS APLICADAS: 25€ polvo

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En Ballesta no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Canija, muy peque, pelo largo, liso y negro recogido, delgada, buen cuerpo, ojos verdes, blanca… Un pibón…

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 8pts…

EXPERIENCIA:

A esta chica un amigo me la recomienda… Conversamos, le digo para subir y nos vamos a un piso no muy lejano…

La chica se saca toda la ropa y ante mí aparecen dos pedazos de senos, de dónde, no lo sé, porque así con ropa no parecía que los tuviera…

En fin, me dice que me tumbe, me coloca el preservativo y me comienza a masturbar… Le digo que no me gusta eso, ella sin embargo me dice que es para calentarme… Sigue y le digo que no me pone nada eso…

Ella para y se tumba para follar directamente… Le beso todo su cuerpo, se lo lamo, le hago un cunilingus largo, lento y húmedo. Le gusta pero no llega a correrse…No besa ni chupa la polla… Pero folla en varias posturas… La tía es un pibón… Varias poses, misionero, de lado, perrito, nos tocan la puerta, ella no hace caso, me dice que siga, le digo para hacer misionero de nuevo y ella accede… Más misionero y listo… Interesante polvo, la chica es muy maja pero no hace muchas cositas…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #339  
Antiguo 05-12-2008, 12:11
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Pues a mi Rebeca no se me desnudo por completo, le dije que se quitase la parte de arriba, solo se quito el patanlon y las braguitas quedandose con el jersey, y me dijo que si iba a follar o verle las tetas y me pidios 10 euros mas, y lo que el telefono solo se lo da a los amigos no se yo la primera vez que estube con ella me lo dio, e incluso me llamo a mi movil, puesto que me hizo hacerle una perdida al suyo cuando me lo dio para ver que era el mio de verdad, asi que... Lo que si es verdad es que es una muñequita y muy simpatica.
Citar
  #340  
Antiguo 05-12-2008, 14:03
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


VEO QUE NADIE HA HECHO COMENTARIO ALGUNO SOBRE ALEJANDRA.

A mi me parece que tiene el mejor culo y figura de Montera. Alta,170 cms.,lo unico malo es que tiene poco pecho,pero duro.Morena,teñida a rubia,cara no muy atractiva y parece muy seria,pero buen trato si te portas bien con ella.Se pone por abajo de los cines mañana y tarde.Lleva mucho tiempo y es muy profesional,sabe hacer.Hace buenas jinetadas y follarla de pie por detrás con el culo tan prieto y bonito que tiene es un gusto.
No sé si besa o si se la puede comer la chocha porque yo no intercambio fluidos con las chicas lumis.Lo que me advirtió una vez es que no se deja meter el dedo en el coñito;a mi me gusta tocarlo.Se lava antes y después,no como otras que huyen del agua fría como los gatos.Ni decir tiene que es rumana,como el 90% de las chicas de la calle de la Montera.
Citar
  #341  
Antiguo 06-12-2008, 09:19
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alexandra


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
VEO QUE NADIE HA HECHO COMENTARIO ALGUNO SOBRE ALEJANDRA.

A mi me parece que tiene el mejor culo y figura de Montera. Alta,170 cms.,lo único malo es que tiene poco pecho, pero duro. Morena, teñida a rubia, cara no muy atractiva y parece muy seria, pero buen trato si te portas bien con ella. Se pone por abajo de los cines mañana y tarde. Lleva mucho tiempo y es muy profesional, sabe hacer. Hace buenas jinetadas y follarla de pie por detrás con el culo tan prieto y bonito que tiene es un gusto.

No sé si besa o si se la puede comer la chocha porque yo no intercambio fluidos con las chicas lumis. Lo que me advirtió una vez es que no se deja meter el dedo en el coñito; a mi me gusta tocarlo. Se lava antes y después, no como otras que huyen del agua fría como los gatos. Ni decir tiene que es rumana, como el 90% de las chicas de la calle de la Montera.
Personalmente si no he posteado a Alejandra (Alexandra o Tatiana) es porque no la he catado aún…

Ella para por la entrada del Cine Acteón… Amiga incondicional de Andrea (Paris Hilton), Alina, Isabela y Claudia (hna de la Paris). Una chica que es todo un clásico en dicha calle, al igual que su cara de pocos amigos…

Si hablamos de culos: Claudia, Andrea (La Paris Hilton), Isabela, Mihaela (morena), Mónica, Elena, María, etc…

Y de figura: Mihaela (morena), Narcisa y Cristina (rubia)…

Esta es su tercera temporada en España, concretamente, en Madrid…



Saludos, Santo Oficio

PD: Con la llegada de diciembre muchas chicas vuelven a su país. Las que se van por bus, el día 10 de los corrientes y las que se van por avión. el día 22…
Citar
  #342  
Antiguo 06-12-2008, 09:29
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Rebeca


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Pues a mi Rebeca no se me desnudo por completo, le dije que se quitase la parte de arriba, solo se quito el patanlon y las braguitas quedandose con el jersey, y me dijo que si iba a follar o verle las tetas y me pidios 10 euros mas, y lo que el telefono solo se lo da a los amigos no se yo la primera vez que estube con ella me lo dio, e incluso me llamo a mi movil, puesto que me hizo hacerle una perdida al suyo cuando me lo dio para ver que era el mio de verdad, asi que... Lo que si es verdad es que es una muñequita y muy simpatica.
Chica muy irregular, a algunos amigos besa y a otros les chupa la polla pero nunca hace un servicio igual...

Lo que me sorprende es que te haya cobrado 10€ más por verle las tetas...

Una lástima porque la chica es un pibón...

Lo del móvil lo digo porque se para cambiando de número constantemente... Ahora tiene otro número...



Santo Oficio
Citar
  #343  
Antiguo 06-12-2008, 09:40
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alina


NOMBRE DE LA CHICA: Alina

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por la entrada del Cine Acteón…




WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€ el polvo

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En la Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Canija, Morena, muy guapa de cara, rasgos muy finos, muy pero muy delgada, Pelo largo, liso y de color negro…

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 8pts

EXPERIENCIA:

Era muy temprano y la única chica potable era Alina. Me acerco, le pregunto por sus servicios y la información que me da me convence…

Era un servicio de lo más normal, es decir, sólo follar… Subimos y ella no se quita lo de arriba, le digo si no se va a quitar el jersey y el sujetador y me dice que me lave…

Me lavo, ella hace lo mismo, se tumba en la cama y se abre de piernas… Le digo que se levante un poco el jersey y me dice que no, le digo para chuparle el coño y me vuelve a decir, no… Como abajo me había dicho que no besaba ni lo intente ni le pregunté…

La tía era un mueble, así que sólo me quedó follarla en la única pose que hicimos, misionero, porque no quería hacer ninguna más…

Chica no recomendable…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #344  
Antiguo 07-12-2008, 21:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 41
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


santo cromañon...... q vivan los billetes de 20 euros y viva rumania
Citar
  #345  
Antiguo 09-12-2008, 10:14
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Narcisa


NOMBRE DE LA CHICA: Narcisa

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por la tienda Kiosco City




WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: Sólo amigos…

TARIFAS APLICADAS: 26€ (polvo)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, ojos verdes, 1.67cm, muy guapa de cara, buen cuerpo… Vamos, un pibonazo…

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 9pts

EXPERIENCIA:

A esta chica hay que conocer bien, al principio parece borde pero es la mar de maja… Le pregunto lo clásico y nos vamos para arriba…

Se quita toda la ropa, nos aseamos, me dice que me tumbe en la cama, me masturba un poco para calentarme, me coloca el preservativo y comienza a chuparme la polla…

La felatio es aceptable, buena… Le digo para que ahora ella se tumbe en la cama y obedece de buena manera… Le agarro los pies se los beso, los acaricio y procedo a besarlos… Hago lo mismo con sus piernas, muslos, vientre, senos, cuellos, brazos, etc…

Tiene el cuerpo moreno de tanto ir al solarium y marca su tanga, le digo que se ponga de tal manera que pueda ver su dorso… Su espalda es espectacular, tiene un tatuaje de mal gusto en el omóplato pero da igual…

Le hago de todo, le beso, se lo lamo y aprovecho para hacerle un abeso negro profundo y largo… Le digo que haga la croqueta y empiezo a chuparle su coñito perfectamente depilado, vamos, como una Nancy…

La chica es muy simpática, la conozco de tiempo y siempre me atiende bien… Me dice para follar y comenzamos con el misionero, piernas la hombro, de lado, perrito, el elefante y listo…

Te espera a que te cambies o la esperas tú, como tenemos amigas en común conversas con ellas, te invita un cigarrillo de colofón y listo… Buen polvo…

Chica recomendable…




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #346  
Antiguo 09-12-2008, 11:41
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Por cierto, me olvidaba informarles que desde hace algunos días está clausurado el piso que estaba en c/ Jardines...

Me solidarizo con Tina, la portuguesa, con Sonia, con Pepe, todos ellos buenos amigos que ahora están sin curro...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #347  
Antiguo 09-12-2008, 13:03
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Por cierto, me olvidaba informarles que desde hace algunos días está clausurado el piso que estaba en c/ Jardines...

Me solidarizo con Tina, la portuguesa, con Sonia, con Pepe, todos ellos buenos amigos que ahora están sin curro...



Saludos, Santo Oficio
CUANTAS CORRIDAS Y QUE MOMERNTOS MÁS POETICOS Y ESPIRITUALES HE TENIDO EN ESE MARAVILLOSOS ANTRO.A MI ME GUSTABA LA HABITACION GRANDE ,ESA QUE HACIA CHAFLAN.

PUES AHORA ESTARÁ BUENO DE GENTE EL OTRO HOTEL,EL DE CABALLERO DE GRACIA

¿Y QUIEN LO HA CERRADO?SI HA SIDO EL AYUNTAMIENTO SERA POR LO DE LA DISCO DE ROSALES
NO LE DEJAN A UNO YA NI FOLLAR TRANQUILO.MALDITA CRISIS
Citar
  #348  
Antiguo 09-12-2008, 14:29
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Piso de c/ Jardines...


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Cuántas corridas y que momentos más poéticos y espirituales he tenido en ese maravillosos antro. A mi me gustaba la habitación grande, esa que hacia chaflan.
Esa era mi suite privada, Tina siempre me la reservaba…

Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Pues ahora estará bueno de gente el otro hotel, el de Caballero de Gracia
Sí, pero algunas chicas llevan a sus clientes al Sauna Azul, eso sí, el desplazamiento debe ser por un servicio mínimo de ½ hora, léase, de 50€ y otras los llevan al piso de la china o de la brasileña en Ballesta…

Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
¿Y quién lo ha cerrado? Si ha sido el ayuntamiento será por lo de la disco de Rosales
no le dejan a uno ya ni follar tranquilo. Maldita crisis
El Ayuntamiento lo ha cerrado…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #349  
Antiguo 09-12-2008, 19:46
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Pregunté a Alejandra(que por cierto hoy estaba imponente:toda de negro, con falda corta y medias negras con botas de tacón; para mí, a pesar de lo que digas tiene el mejor cuerpo de la Montera,aunque no se viste mucho ni arregla demasiado, aunque es muy limpia y aseada.pero cuando se viste como hoy está impresionante y cuando se quita la ropa se ve un cuerpo muy bien modelado y firma.No es culona como otras que gustan a los ecuadorianos,como los llaman algunas de ellas)y me dijo que este puente Jardines ha estado abierto.Esperemos que dejen en paz a uno de los pocos sitios honorables que quedan en esta miserable ciudad.
Citar
  #350  
Antiguo 10-12-2008, 09:51
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Migración...


Como señalé en un post anterior comenzó la migración de algunas chicas a Rumanía...

Ayer fue la despedida de una gran amiga, Mihaela. Ella promete volver pero no creo que vuelva... Chica que tiene la costumbre de venir por cortas temporadas (3 meses)... Sin duda se le extrañará...

El 22 se va Cristina y Casandra... Despues de Noche Vieja, Mía, Narcisa...



Saludos, Santo Oficio
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum