ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 09-02-2009, 03:33
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Andrea


Ok, ya he encontrado lo que andaba buscando. Disculpad por abrir otro mensaje nuevo, no sabía que esto estuviese incluido en "aledaños" de Montera.


Cita:
Iniciado por R_Verino Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Esquina de Gran Vía y Miguel Moya


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Esquina Gran Vía y Miguel Moya



- Amalia, rumana, morena, alta, buen cuerpo. No catada. Trabajando.
- Alexa, rumana, morena, maciza, no es muy guapa, dice que es prima de Mía y Amalia. No catada. Trabajando.
- Mía, rumana, guapa de cara, delgada, muy peque, atiende bien. Trabajando.
- Melissa, rumana, ojos color del cielo, canija, delgada, pelo largo castaño, largo y liso. Sin paradero.

Pero según Santo Oficio, que aprece que las conoce a todas, no hay ninguna Andrea. Sus nombres coinciden con los que a mí me dieron.
Citar
  #452  
Antiguo 09-02-2009, 13:18
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


He eliminado las fotos, porque podrían permitir reconocer a la profesional y aparentemente estaban tomadas sin su consentimiento.
Citar
  #453  
Antiguo 09-02-2009, 13:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Calle Miguel Moya


Si no me equivoco MMoya está en Gran Vía y debería ir en el tema ya abierto de la zona...

Saludos
Citar
  #454  
Antiguo 09-02-2009, 15:39
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Andrea


Cita:
Iniciado por windows Ver Mensaje
Ok, ya he encontrado lo que andaba buscando. Disculpad por abrir otro mensaje nuevo, no sabía que esto estuviese incluido en "aledaños" de Montera.


Pero según Santo Oficio, que aprece que las conoce a todas, no hay ninguna Andrea. Sus nombres coinciden con los que a mí me dieron.

Es la chica con una gorrita. Cómo os ha dicho que se llama?
Citar
  #455  
Antiguo 10-02-2009, 19:40
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


tu tesis sobre las zonas de la montera merecen un reconocimiento por el trabajo realizado, creo que soporta el mas riguroso examen por su profesionalidad, tiene rigor academico... si creo que merece el premio principe de montera...
atte
sr_mcphisto
Citar
  #456  
Antiguo 11-02-2009, 00:12
 Avatar de lumi_finder
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Pues no es ninguna tontería lo de imprimirse la "lumiguia S. Oficio 2009"; esta tarde me he pasado por el Corte Inglés y al volver he subido por Montera para echar un vistazo al tema y de las muchas que andaban por allí había varias que merecían la pena pero me iba preguntando quién sería quién o a cual de ellas recomendaba Santo Oficio. Deberías poner una foto tuya y si te vemos por allí te pedimos consejo
Citar
  #457  
Antiguo 11-02-2009, 05:02
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Santo Oficio ya se ha retirado, hace una semana justa que regresó a su tierra. Pero tiene varios amigos que os podrían servir de guía. Si observáis la guía agradece a varios coautores su colaboración.

Para más información mandadme un MP ;)
Citar
  #458  
Antiguo 11-02-2009, 12:51
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Lástima que SANTO haya dejado Montera. Yo no he leído que se despidiera de la peña putera, es más me envió en su día un mensaje privado brindándome su colaboración para cualquier cosa relacionada con las lumis monteranas. Yo le conocía de otro foro que había en la WEB y dónde abrí un tema de MONTERA.

Por algún giro del lenguaje siempre pensé que SANTO era extranjero: el decía "se sacó toda la ropa" por "se quitó toda la ropa" que decimos aquí. Bueno, la verdad es que los comentarios sobre las lumis de MONTERA realizadas por SANTO me han ayudadado mucho; aunque su interés por las lumis difiera del mío, no dejo de reconocer que me ha hecho más fácil la búsqueda de lumis.

SANTO disfruta sobre todo de la materialidad corpórea de las lumis, para mi el placer sexual que me proporcionan las chicas es secundario; yo busco placeres de otra índole.

Pongo un ejemplo, he visto miles de pelis, estudié cine y nunca vi actuar ( sin cámara ) tan magnificamente como lo hizo ante mi una lumi rumana hace meses. Yo le había dado 10 € para que pagara ella 1/2 H. en Caballero de Gracia mientras yo me dirigía a la habitación. A los 15 minutos empezaron a llamar para que desalojáramos la habitación; yo la hice ver que solo llevábamos 15 minutos y ella saltó de la cama como un muelle y desde la puerta llamó al tipo que cobrarba y le dió 5 €. Me dijo que los pagaba ella. Yo me di cuenta que ella sólo había contratado 15 minutos en la creencia de que nadie se daría cuenta.

A la salida echó una bronca al tío como yo no había presenciado jamás en mi vida; el tío y otra tipa que andaban por allí al cargo se quedaron paralizados y atónitos ante el chaparrón de improperios. Yo nunca he visto una actuación tan maravillosa como la que realizó esta chica. Luego mantuvimos una relación amistosa; ella estaba embarazada y se fue a su pais a dar a luz... me contó su vida, ¡impresionante existencia, su lucha por sacar a los suyos adelante! Una chica alta, guapa, de ojos azules, rubia... nacida en una familia campesina de un perdido pueblo de los Cárpatos a poco que hubiera estudiado habría podido ser una actriz impresionante, y no me equivoco, porque desde aquel entonces la vi actuar muchas veces. La llamaban la modelo en Caballero de Gracia; yo l decía que era muy inteligente, y ella me contestaba: "si yo fuera inteligente no estaría ahora aquí."

Bueno, disculpad el discurso, que lo doy como despedida y homenaje al SANTO, que estoy seguro que desde su tierra nos leerá de vez en cuando para recordar MONTERA.
Citar
  #459  
Antiguo 11-02-2009, 20:42
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por windows Ver Mensaje
Santo Oficio ya se ha retirado, hace una semana justa que regresó a su tierra. Pero tiene varios amigos que os podrían servir de guía. Si observáis la guía agradece a varios coautores su colaboración.

Para más información mandadme un MP ;)
Menuda pérdida. Me dejas de piedra. :(

Si continúas leyendonos, te deseo lo mejor en esta tu nueva situación. Confiemos en que sea a mejor y que la vida te sonría haya donde estés.
Un fuerte abrazo y MUCHÍSIMAS GRACIAS, de corazón.

Ricardo
Citar
  #460  
Antiguo 11-02-2009, 20:42
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Leeí estos mensaje de que el principe de la montera se habia marchado y dudaba sobre ello. Pero pasa el tiempo...

Como no ha opinado él mismo sobre ello pueder que sea verdad.

Lo que si le he estado dando vueltas a la neurona y creo que puede ser que SI, que por eso no ha dejado el legado resumen de toda la calle montera. Su despedida, no se que pensar.

Por que no veas lo que ha cambiado la montera en estos años, yo la conozco muy de deseguido porque trabaje cerca y mi hora de desayuno me la pasaba paseando de arriba a abajo.

Antes eran putas viejas y ahora hay de to de to. Vease el catalogo posmortis. jaajajaja

---
----RIP-----
------------
---
---
---
Citar
  #461  
Antiguo 12-02-2009, 09:40
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Lástima que SANTO haya dejado Montera. Yo no he leído que se despidiera de la peña putera, es más me envió en su día un mensaje privado brindándome su colaboración para cualquier cosa relacionada con las lumis monteranas. Yo le conocía de otro foro que había en la WEB y dónde abrí un tema de MONTERA.
Pues sí, se ha ido y esta vez es por tiempo indefinido. Yo entré en este foro a petición suya, soy compañero suyo de golferías y como él también estoy a vuestra disposición aunque no voy a postear nada. He comprobado que poner experiencias en los foros es contraproducente, provoca comportamientos parasitarios; así que a quien quiera le puedo servir de guía personal en la Montera, pero únicamente quedando personalmente.

Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
SANTO disfruta sobre todo de la materialidad corpórea de las lumis, para mi el placer sexual que me proporcionan las chicas es secundario; yo busco placeres de otra índole.
Ya te he leido y en parte concuerdo contigo. Hay chicas con una personalidad desbordante, muy espabiladas y cuya compañía es un auténtico deleite. Pero con otras sucede lo contrario, llegas a arrepentirte de haberlas conocido. Yo suelo decir que la Montera no es para cualquiera, puedes hallar lo mejor y lo peor, gangas o salir esquilmado, puedes amarla u odiarla.

Por cierto, esa chica de la que hablas, rubia, ojos verdes, inteligente... ¿es Miki? Lo único que me descuadra es lo de la altura... ¿podría ser Cristina?

Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
Lo que si le he estado dando vueltas a la neurona y creo que puede ser que SI, que por eso no ha dejado el legado resumen de toda la calle montera. Su despedida, no se que pensar.
Esa guía es un RESUMEN de la que entre él y yo estábamos elaborando en otro foro que no voy a recomendar porque salí de allí escaldado. En el documento original incluíamos valoración de las chicas y muchos datos de interés. Hicimos "ficha" (nombre, edad, descripción de físico y del servicio, etc) de probablemente más de 50 chicas de la zona.
Citar
  #462  
Antiguo 14-02-2009, 23:40
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


que paso en ese foro?
Citar
  #463  
Antiguo 17-02-2009, 19:38
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por mazmazx Ver Mensaje
que paso en ese foro?
Pues nada, que se fué su "alma mater", EL SANTO.

Yo tengo poco que contar. Hablé con ALEXANDRA que está en Rumanía, jugando con sus gatos y sacándose el carnet de conducir. Me dice que vendrá en 3 semanas y qe han devaluado su moneda con el euro; por lo que pienso yo que a pesar de la crisis les seguirá siendo rentable La Montera.

Yo tenía mucha amistad con una de Montera; y ella siempre me decía que le dejara conducir mi coche. Un día fuí a su casa en Torrejón y me insistió tanto que accedí a dejarla llevarlo por un parque que estaba cerca de la estación. No tenía ni idea, a poco nos chocamos con los árboles. En medio de una calle me tuve que bajar y llevarlo yo.

Tenía esta una amiga que vivía con ella en su piso y que no trabajaba de lumi. Le comenté lo mal que conducían las rumanas y ella se picó. Otro día que iba con ellas me enseñó su permiso de conducir y la dejé...¡nunca vi a nadie conducir con la pericia de esa tía (ni a maromos ni a Dios); por las calles, por las autovías, era la reostia, se colaba, los echaba el coche para que se apartaran... ¡Estas rumana son guerreras! Besé el suelo al bajar, como el Santo Padre cuando llegaba de visita a un país extranjero.

Por ahora voy alguna vez con MIHAELA, la rubita de ojitos azules y cuerpecito pequeño pero bien modelado. Si se la trata bien, ella es agradable.

Me dice que no existe el amor; yo le digo que no existe nada, pero que a sus 22 años tiene tiempo y obligación de comprobarlo por sí misma.
Citar
  #464  
Antiguo 18-02-2009, 12:21
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Pues nada, que se fué su "alma mater", EL SANTO.
Debería deciros que qué coño os importa, pero no, nos fuimos ambos del foro por problemas con la administración. Por eso yo ya escribo lo menos posible, y si quiero compartir información lo hago por mensaje privado, como ya han visto algunos usuarios.


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Por ahora voy alguna vez con MIHAELA, la rubita de ojitos azules y cuerpecito pequeño pero bien modelado. Si se la trata bien, ella es agradable.

Me dice que no existe el amor; yo le digo que no existe nada, pero que a sus 22 años tiene tiempo y obligación de comprobarlo por sí misma.
Es una buena chica, aunque antes era mucho más alegre. He ido notando cómo cambiaba, y eso que ya tiene rodaje (al parecer tiene 24 tacos, aunque si dijese que son 18 muchos se lo creeríamos): ha trabajado en muchos países, Italia, Alemania, Reino Unido... lo cual la ha dado una desenvoltura envidiable, aunque también la ha quemado. No creas que por su juventud la falta experiencia, muy al contrario, si habla lo hace con pleno conocimiento de causa... por eso ya no busca el amor en los hombres (aunque tenga novio), sino en su gato. Que ni grita, ni hace mucho desorden ni la da otros problemas...

Si te gusta ella hay una prima segunda suya que te va a encantar, puedo presentártela si quieres.

PS: para diferenciarla de otras Mihaelas la podemos llamar "Miki", que es como la conocen todas sus compañeras. Santo se solía referir a ella como la "Olsen" pues la encontraba un gran parecido a las famosas hermanas de TV.
Citar
  #465  
Antiguo 18-02-2009, 13:19
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


A mi me dijo que tenía 22 años (¡pronto empiezan a quitarse edad!); y no me contó que tuviera gato, pero sí que tenía novio pelma (ya no las pregunto nunca si son chulos o pringaos, porque sus relaciones laborales y sentimentales ni me interesan ni puedo hacer nada por mejorarlas) y que está un poco cansada del siglo presente.

No sé, me parece que esta chica podría ser de las más válidas en Montera, o en cualquier sitio, ya se dedicara a lumi o a otros menesteres.

Le aconsejé que lea a CIORAN, su compatriota, filósofo y escritor de lo más interesante que ha habido en los últimos 2.000 años; poco apreciado en Rumanía, es en cambio muy seguida su obra en Francia y en España, principalmente; mas dudo que tenga tiempo y ganas de leer "DEL INCONVENIENTE DE HABER NACIDO" o las numerosas obras del transilvano.

Ahí va una muestra:


El filósofo, de vuelta de los sistemas y las supersticiones, pero perseverante aún en los caminos del mundo, debería imitar el pirronismo de acera del que hace gala la criatura menos dogmática: la mujer pública. Desprendida de todo y abierta a todo; compartiendo el humor y las ideas del cliente; cambiando de tono y de rostro en cada ocasión; dispuesta a ser triste o alegre, permaneciendo indiferente; prodigando los suspiros por interés comercial; lanzando sobre los esfuerzos de su vecino superpuesto y sincero una mirada lúcida y falsa, propone al espíritu un modelo de comportamiento que rivaliza con el de los sabios. Carecer de convicciones respecto a los hombres y a uno mismo: tal es la elevada enseñanza de la prostitución, academia ambulante de
lucidez, al margen de la sociedad, como la filosofía. «Todo lo que sé lo he aprendido en la escuela de las fulanas», debería exclamar el pensador que lo acepta todo y lo niega todo; cuando, a ejemplo suyo, se ha especializado en la sonrisa fatigada, cuando los
hombres no son para él sino clientes, y las aceras del mundo, el mercado donde vende su amargura, como sus compañeras su cuerpo.



Cita:
Iniciado por windows Ver Mensaje
Debería deciros que qué coño os importa, pero no, nos fuimos ambos del foro por problemas con la administración. Por eso yo ya escribo lo menos posible, y si quiero compartir información lo hago por mensaje privado, como ya han visto algunos usuarios.




Es una buena chica, aunque antes era mucho más alegre. He ido notando cómo cambiaba, y eso que ya tiene rodaje (al parecer tiene 24 tacos, aunque si dijese que son 18 muchos se lo creeríamos): ha trabajado en muchos países, Italia, Alemania, Reino Unido... lo cual la ha dado una desenvoltura envidiable, aunque también la ha quemado. No creas que por su juventud la falta experiencia, muy al contrario, si habla lo hace con pleno conocimiento de causa... por eso ya no busca el amor en los hombres (aunque tenga novio), sino en su gato. Que ni grita, ni hace mucho desorden ni la da otros problemas...

Si te gusta ella hay una prima segunda suya que te va a encantar, puedo presentártela si quieres.

PS: para diferenciarla de otras Mihaelas la podemos llamar "Miki", que es como la conocen todas sus compañeras. Santo se solía referir a ella como la "Olsen" pues la encontraba un gran parecido a las famosas hermanas de TV.
Citar
  #466  
Antiguo 21-02-2009, 15:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cómo está ultimamente el tema?
Citar
  #467  
Antiguo 22-02-2009, 12:33
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por RBFunk2006 Ver Mensaje
Cómo está ultimamente el tema?
Poco trabajo. Hazlas una visita.

Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
A mi me dijo que tenía 22 años (¡pronto empiezan a quitarse edad!); y no me contó que tuviera gato, pero sí que tenía novio pelma (ya no las pregunto nunca si son chulos o pringaos, porque sus relaciones laborales y sentimentales ni me interesan ni puedo hacer nada por mejorarlas) y que está un poco cansada del siglo presente.

No sé, me parece que esta chica podría ser de las más válidas en Montera, o en cualquier sitio, ya se dedicara a lumi o a otros menesteres.
En su época era de mis favoritas, me quedaba con ella prácticamente todas las semanas. Comparto esa impresión contigo, para mí también es de las chicas con la cabeza más amueblada que conozco.

La dedico esta canción, muy apropiada para ella...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Basada en el poema de Goytisolo: Palabras para Julia (original)

Tú no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
como un aullido interminable.

Hija mía es mejor vivir
con la alegría de los hombres
que llorar ante el muro ciego.

Te sentirás acorralada
Te sentirás perdida o sola
Tal vez querrás no haber nacido

Yo sé muy bien que te dirán
que la vida no tiene objeto
que es un asunto desgraciado.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en tí como ahora pienso.

Un hombre solo una mujer
así tomados de uno en uno
son como polvo no son nada.

Pero yo cuando te hablo a tí
cuando te escribo estas palabras
también pienso en otros hombres.

Tu destino está en los demás
tu futuro es tu propia vida
tu dignidad es la de todos.

Otros esperan que resistas
que les ayude tu alegría
tu canción entre sus canciones.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en tí como ahora pienso.

Nunca te entregues ni te apartes
junto al camino nunca digas
no puedo más y aquí me quedo.

La vida es bella tu verás
como a pesar de los pesares
tendrás amor tendrás amigos.

Por lo demás no hay elección
y este mundo tal como es
será todo tu patrimonio.

Perdóname no sé decirte
nada más pero tú comprende
que yo aún estoy en el camino.

Y siempre siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en tí como ahora pienso.
Citar
  #468  
Antiguo 23-02-2009, 00:37
rus rus está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


alguno sabeis algo de Alina? Una morena con mucho pecho que se coloca en la marquesina del bus... morena de pelo rizad y 1,60 de altura más o menos habeis estado con ella?.... graciassssss
Citar
  #469  
Antiguo 23-02-2009, 11:48
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Pues claro, que siempre anda con Sandra y Cristina. No la veo desde hace unas dos semanas, pero puedo preguntar por ella ya que es amiga de otras con las que me llevo. Supongo que estará en Rumanía, si no la veo es porque se debe haber regresado.
Citar
  #470  
Antiguo 24-02-2009, 13:49
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Este Goytisolo es un optimista, quizás es lo que necesitan estas chicas de Montera... Yo estoy más cerca del pesimismo e Cioran, Schopenhauer...

Mihaela me dijo "no quiero casarme, el amor es mentira, pero yo quiero tener un hijo". Yo entonces pienso en lo que Cioran escribió (¡qué de gracias me tendrían que haber dado los hijos que no tuve!). Porque yo creo que la vida no es bella; y Mihaela debe pensar que sí, que, aunque ella esté como está, hay un resquicio a la esperanza de una vida mejor. A lo mejor no es sino simple inercia existencial, un delirio más, pero me gusta las ilusiones, me muestra que se lucha por algo... a pesar de ser una criatura tan frágil, con esos ojitos tan claros...

LA CALLE LA MONTERA NO TIENE TANTA CRISIS COMO OTRAS ALEDAÑAS.

Los vecinos y comerciantes de Montera se han quejado toda la vida de las lumis y yo comprendo que cuando hace años ocupaban las aceras las chicas drogodependientes, la cosa pintaba fea. Pero vieneron sudamericanas, cayó el Telón de Acero en Europa del este, llegaron estas chicas, sanas y jóvenes, y la cosa cambió para bien.

Los locales comerciales están todos ocupados y se cotizan muy caros, y los pisos, lo mismo. Pasa mucha gente, y ahora más todavía desde que está peatonalizada. Yo estos años he frecuentado la hostelería y coercios de la zona junto a las chicas, y nunca nos han cerrado el paso, ni puesto mala cara.

¿De qué se quejan entonces? Me da la impresión de que todo el mundo se
queja de vicio, no del vicio... Hay sitio para todos, lo que hay es que ser respetuoso con el prójimo... y las lumis lo son, creo yo.
Cita:
Iniciado por windows Ver Mensaje
Poco trabajo. Hazlas una visita.



En su época era de mis favoritas, me quedaba con ella prácticamente todas las semanas. Comparto esa impresión contigo, para mí también es de las chicas con la cabeza más amueblada que conozco.

La dedico esta canción, muy apropiada para ella...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Basada en el poema de Goytisolo: Palabras para Julia (original)

Tú no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
como un aullido interminable.

Hija mía es mejor vivir
con la alegría de los hombres
que llorar ante el muro ciego.

Te sentirás acorralada
Te sentirás perdida o sola
Tal vez querrás no haber nacido

Yo sé muy bien que te dirán
que la vida no tiene objeto
que es un asunto desgraciado.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en tí como ahora pienso.

Un hombre solo una mujer
así tomados de uno en uno
son como polvo no son nada.

Pero yo cuando te hablo a tí
cuando te escribo estas palabras
también pienso en otros hombres.

Tu destino está en los demás
tu futuro es tu propia vida
tu dignidad es la de todos.

Otros esperan que resistas
que les ayude tu alegría
tu canción entre sus canciones.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en tí como ahora pienso.

Nunca te entregues ni te apartes
junto al camino nunca digas
no puedo más y aquí me quedo.

La vida es bella tu verás
como a pesar de los pesares
tendrás amor tendrás amigos.

Por lo demás no hay elección
y este mundo tal como es
será todo tu patrimonio.

Perdóname no sé decirte
nada más pero tú comprende
que yo aún estoy en el camino.

Y siempre siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en tí como ahora pienso.
Citar
  #471  
Antiguo 26-02-2009, 17:09
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


PATRICIA.

Esta chica ha vuelto a Montera y yo no la he reconocido. Como no estaba MIHAELA me acerqué a un grupito de tres lumis frente a los Montaditos y le dije que para arriba, o sea a Caballero de Gracia, pues el "Hotel" de Jardines estaba cerrado.


La calle estaba llena de futboleros del Livepool bebiendo en las terrazas y que han venido a ver un partido. Un inglés se subió a una gitana de las de la parada de EMT, seguro creyendo que se trataba de una bailaora de flamenco española, como la de la Opera Carmen.


Patricia me reconoció. Es de Constanza, como MARIA, la dueña de las mejores tetas que han pasado por Montera. Yo, con tocárselas solamente, ya me iba. Al parecer trabaja ahora en un club de Madrid; y eso que en cierta ocasión, ante un regreso a Rumanía, me aseguró, categórica, que no volvería a Madrid ni como turista rica.


Esta PATRICIA es altita, fino cuerpo pero con chicha, pecho pequeño pero apetitoso, rubia de peluquería y de trato agradable y complaciente. Lo que ocurre es que las chicas tienen su forma de actuar y hay que ir enseñándoles las preferencias de cada uno. Por ejemplo, no me gustan los falsos grititos que suelen dar algunas para que acabes antes, ni que metan la mano por abajo para controlar... etc.


En fin, una chica bastante maja para follarla. Y además entiende de fútbol; no le gusta ni el Madrid n la selección de Rumanía.
Citar
  #472  
Antiguo 26-02-2009, 17:15
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Esta PATRICIA es altita, fino cuerpo pero con chicha, pecho pequeño pero apetitoso, rubia de peluquería y de trato agradable y complaciente. Lo que ocurre es que las chicas tienen su forma de actuar y hay que ir enseñándoles las preferencias de cada uno. Por ejemplo, no me gustan los falsos grititos que suelen dar algunas para que acabes antes, ni que metan la mano por abajo para controlar... etc...
Vale, vale...

Pero qué hace...?

Chupar y follar...? O sólo follar? Besa...? Se quita todo...? Se deja chupar el conejito...?

Por qué habrá que sacar la información bocado a bocado...?




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #473  
Antiguo 26-02-2009, 17:22
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Puntos de apoyo a las chicas de La Montera


Puntos de apoyo a las chicas de La Montera

1. Donner Kebah. Local que está frente a la zapatería Los Guerrilleros. Este local es un refugio para las lumis. Aquí suelen comer, hacer sus necesidades fisiológicas, quedar con “amigos”, novios, clientes, chulos, amigas de oficio… En verano, muchas chicas suelen tomar sus cañas en la terraza. Este local, concretamente el baño, también sirve en épocas de mucho jaleo policial de cuarto…

2. Bingo. Local ubicado al lado de Rosa Negra, que por estar abierto día y noche brinda refugio en invierno, el café es gratis, vende tabaco y coca-cola…

3. Zapatería. Local que queda al lado de las puertas de emergencia del Cine Acteón, de larga data y que ha sabido adecuarse y ser consecuente con las necesidades de las chicas, que dicho sea de paso, son sus mejores clientes… Este local sirve de guardería y vestidor a algunas chicas que van de libre.

4. El chino. Ubicado en c/ Caballero de Gracia, es uno de los lugares favoritos de las chicas de La Montera y mío. Aquí suelen comprar todo, es más, muchas comen allí y hacen sus compras para la cena. Este lugar cierra a las 12am y muchas veces sirve de bar, sobretodo en época de lluvia. También es guardería para las lumis y puteros conocidos…

5. Mac Donald. Local favorito de todas las lumis y muchos puteros para quedar a comer, asearse y hacer sus necesidades fisiológicas…

6. Kentucky Fried Chicken. Otro de los locales donde suelen comer las chicas iberoamericanas y algunas del este. No sé por qué pero siempre acuden a eso de las 5pm. Muchas también van con clientes pagafantas…

7. Locutorio. Ubicado en Jardines y Montera, aquí todas las lumis realizan sus llamadas internacionales, envíos de dinero y los clientes recargas a sus "amigas"…

8. Cafetería. Ubicado al lado del locutorio. Aquí acuden mucho los moros, los rumanos, los chulos, los macarras y sus mujeres. Lugar no recomendable por haber mucho trasiego de chocolate, custodia de objetos robados… Aquí constantemente la policía realiza batidas…

9. Kiosko City (Tienda nueva antes cybercafé). Local nuevo, moderno que queda pasando c/ Jardines, muy cerca de la perfumería. Abre las 24hrs y es punto de reunión sobretodo al fondo de las lumis y sus novios…



Saludos, Santo Oficio

PD: Ahora falta que alguien salga por allí y diga que ha colaborado en este post...
Citar
  #474  
Antiguo 26-02-2009, 20:22
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Santo oficio te haciamos por las americas.....

PD: Ahora falta que alguien salga por allí y diga que ha colaborado en este post...

ja,ja,ja,ja


---- Cíclido
Citar
  #475  
Antiguo 26-02-2009, 22:30
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


SANTO!!!!!
Bienvenido, majete!!!! Espero que todo te vaya de maravilla

Bueno, al lío

Hoy toca pregunta:

Sabeis algo de una morena, alta, delgadita, pelo liso y muy largo que se pone en la calle Gonzalo Jimenes de Quesada? casi nunca se pone en el cruce con desengaño con sus amigas. Suele estar en la calle que os he dicho con una rubia.

Muchísimas gracias por todo.

Un fuerte abrazo.
Citar
  #476  
Antiguo 27-02-2009, 12:18
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Joder, SANTO, ¿has sentido morriña de MONTERA y te volviste o es que todavía no te habías marchado?

Tu relación de ONG´s del barrio que apoyan a las chicas te la voy a ampliar con otros locales.

RESTAURANTE CHINO. Caballero Gracia esquina Montera. Las de BUZAU solían comer el "Tres Delicias" allí o se lo llevaban puesto para degustarlo en la calle.

BAR RESTAURANTE IBERICO. c/. Jardines. Mesitas pequeñas en pasillo estrecho pegado a la barra del Bar. Personal español que dá comida casera en menú del día barato. Ambiente familiar; buen trato (como es de justicia) a las chicas.

PENSIÓN EN CALLE JARDINES. En la acera de enfrente del "Hotel". Allí pernoctan, o duermen de día, algunas lumis de Montera. El ambiente debe ser algo peligrosillo: a una amiguilla la intentó violentar un chulapón, y sólo se salvó por los huevos que le echa a la vida.

Referente a tu queja de que no damos detalles de lo que hacen o dejan de hacer las chicas, te diré, SANTO, que yo, por ejemplo, no practico ( no por falta de ganas, sino por preocupación sanitaria) la cata de conejo al natural; y por tanto, no te puedo decir que si se dejan o no que se les chupe el chichi. Tampoco soy amante de que me chupen el condón, y no pierdo el tiempo en eso.

Ya seguiré explicando.
Citar
  #477  
Antiguo 27-02-2009, 20:27
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
Santo oficio te haciamos por las americas.....
Aun estoy en Iberoamerica...


Saludos, Santo Oficio

PD: Sorry, por los errores ortograficos pero este teclado de m... no tiene tilde...
Citar
  #478  
Antiguo 27-02-2009, 20:30
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Joder, SANTO, ¿has sentido morriña de MONTERA y te volviste o es que todavía no te habías marchado?

Tu relación de ONG´s del barrio que apoyan a las chicas te la voy a ampliar con otros locales.

RESTAURANTE CHINO. Caballero Gracia esquina Montera. Las de BUZAU solían comer el "Tres Delicias" allí o se lo llevaban puesto para degustarlo en la calle.

BAR RESTAURANTE IBERICO. c/. Jardines. Mesitas pequeñas en pasillo estrecho pegado a la barra del Bar. Personal español que dá comida casera en menú del día barato. Ambiente familiar; buen trato (como es de justicia) a las chicas.

PENSIÓN EN CALLE JARDINES. En la acera de enfrente del "Hotel". Allí pernoctan, o duermen de día, algunas lumis de Montera. El ambiente debe ser algo peligrosillo: a una amiguilla la intentó violentar un chulapón, y sólo se salvó por los huevos que le echa a la vida.

Referente a tu queja de que no damos detalles de lo que hacen o dejan de hacer las chicas, te diré, SANTO, que yo, por ejemplo, no practico ( no por falta de ganas, sino por preocupación sanitaria) la cata de conejo al natural; y por tanto, no te puedo decir que si se dejan o no que se les chupe el chichi. Tampoco soy amante de que me chupen el condón, y no pierdo el tiempo en eso.

Ya seguiré explicando.

Buen aporte, actualmente, bueno hace algunos meses que ha aparecido un local donde se vende hot-dog y comida rapida al costado del 100 Montaditos y la joyeria...

Alli muchas chicas van a aplacar el hambre...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #479  
Antiguo 03-03-2009, 12:53
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


TIMES SQUARE I (JOSÉ Mª. FONOLLOSA)

Me encanta transcurrir por las calles
pobladas de muchachas que, a mi paso,
«Rubio», «Cielo», «Tesoro», «Ven aquí»,
susurran. Es magnífico el paisaje.

Ni me hablen de los valles ecológicos.

Es como disponer de un gran serrallo
y elegir la que uno halla apetecible
para un rato. Y después escoger otras
si uno quiere y si tiene nuevas ganas.

Y todo por un precio razonable.

Qué acierto es ese oficio inestimable
de la prostitución. Todas las partes
involucradas sienten, satisfechas,
que han dado menos de lo recibido.

Debiera promoverse más su práctica.

Pues en lugar de promover más su práctica, unos políticos (no interesa ni el nombre de sus partidos) del Ayuntamiento de Lérida han parido una ordenanza por la que se multa a lumis y clientes con cantidades que van desde 300 a 3.000 euros.

En Madrid, al que meta mano en los contenedores de basura (preferentemente inmigrantes que pasan verdadera necesidad y buscan los productos que tiran los supermercados por estar caducados o pasados), pretende el Ayuntamiento endosarles 600 € de castigo por tener hambre.

Seguro que estos legisladores municipales emplean la VISA oficial para irse de escorts y a locales de lumis de lujo. El cinismo y la hipocresía son los rasgos diferenciales de la clase política, sin excepción.
El gobierno rumano, que nunca se ha interesado por la situación de las lumis rumanas, ni las ha protegido ni ayudado, sin embargo permitía la difusión por la tele de vídeos de la calle de la Montera para advertir de la situación. No enmascaraban las imágenes; y decían algunas chicas que alguna familia se había llevado la ingrata sorpresa de verlas allí en pleno trabajo.

SANTO.

Me gusta esa palabra, "IBEROAMERICA", mejor que "LATINOAMERICA", porque allí los únicos latinos que hay son portugueses y españoles. Veo qe sigues "paseándote" por MONTERA; eso está bien.
Citar
  #480  
Antiguo 03-03-2009, 17:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #481  
Antiguo 03-03-2009, 17:25
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por sensual_madrid2 Ver Mensaje
La verdad es que yo no recomiendo... no a las chicas... sino a las casas que alquilan...
:-?:-?:-?

Por...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #482  
Antiguo 03-03-2009, 18:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #483  
Antiguo 04-03-2009, 17:25
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por sensual_madrid2 Ver Mensaje
porque te quitan las ganas de todo...

ruido, cualquiera puede entrar (sin cierre), estrechas, poca higiene.... sigo?
Si quieres sigue...

Yo lo paso genial tanto en La Montera como en los pisos, clubes y chalets...

No me importa dónde esté una lumi si me gusta y tengo pasta me la follo...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #484  
Antiguo 05-03-2009, 00:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Buenas foreros, la verdad es que no es una de las mejores zonas para ir buscando chicas pienso yo, pero sobre gustos no hay nada escrito, y no quiero decir que no haya pibones por alli porque los abra pero no se me parece una zona complicada a parte para ir con tu coche mismo por ejemplo... un saludo.
Citar
  #485  
Antiguo 06-03-2009, 18:10
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños



Ha vuelto ALEXANDRA.

Llegó con IBERIA a la T4, nada de compañías de bajo coste, nada de crisis... Y hoy a las 2,15 P.M. que diría el SANTO, me fuí con ella a Hortaleza. No me gustan los Viernes porque está todo lleno, así que preferí ir pronto, antes de que llegaran las turbas.

ALEXANDRA ha cogido unos kilitos lo que le hace estar mejor, sobre todo su culo, el mejor de la zona (o al menos de los que yo toco), culo duro y saliente, como de mulata. Ahora viene con pelo negro otra vez.

Nos quería cobrar el "mami" 10 € (no sé si por tratarse de un Viernes) por 30 minutillos, pero luego lo ha dejado en 7 €, diciendo que por deferencia a ALEXANDRA y su regreso.

Ella, que es muy limpita, se metió en la ducha como siempre; hicimos el amor, porque con ella hago un sexo suave y dulce, como si fuera una novia nueva y candorosa con la que te da reparo soltar la bestia sexual eyaculadora que lleva uno dentro, y nada más.

Me contó cosillas de su casa y que la Reina ANDREA (PARIS HILTON) vuelve la semana próxima. La verdad es que lo paso bien con ella, y además a la salida hacía un tiempo primaveral. Lo único malo es que ella iba con botas de tacón alto, falda corta, medias negras y me daba un poco de corte acompañarla hasta Montera, por si me encuentro a una persona conocida y tengo que presentársela: "Fulanito, aquí te presento a la señorita ALEXANDRA, una chica alpinista con la que suelo hacer de vez en cuando cordadas en la Montaña".


BEAVER STREET (J.Mª. fonollosa)


Para lucirla por la calle, hermosa.
Y para convivir, la razonable
belleza que Lucrecio aconsejaba.
Pero para la cama más bien fea.

La hermosa y casi hermosa se te tienden
en el lecho y esperan muy seguras
el rápido homenaje que merecen.
Mas son algo pasivas. Y con límites.

La chica más bien fea, sin embargo,
agradece el haber sido elegida
entre otras de más bellas. Participa
con mayor entusiasmo en el amor.

La oscuridad ambiente la sitúa
en plano de igualdad ante la estética.
Y un ciego guía a un ciego, mas los dos
-los cuerpos- hallan juntos sus caminos.

Y deja hacer y accede de buen grado
a cuanto la requiera aquel momento.
Para pasarlo bien en una cama
escoged una chica más bien fea.
Citar
  #486  
Antiguo 08-03-2009, 22:58
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts

Larisa - rumana timadora


Nunca voy con chicas de Montera, hoy pasaba por alli y esta me ha engatusado, me ha agarrado del brazo y me ha dicho lo tipico, vamos y tal... el caso es q me molaba porque es muy jovencita, guapa y con la espontaneidad que le ha hechado me dejé llevar... Le dije que media hora me dijo que 50, le dije, con la cama? me dijo que sí.. el caso es que al llegar al antro ese va y me dice que 5 por la cama, pongo mala leche pero no se porque razón pasé por el haro y se los dí. Craso error. El caso es que lo simpatica que era antes, dejó de serlo después, cuando estabamos en el asunto, no se quita el jersey... se tumba y pone la mano... y a los 10 minutos llaman a la puerta, ella se viste rápido y sale corriendo sin esperarme siquiera... yo atónito... Total que una y no más con chicas de allí...

Lo más atónito del asunto ha sido que estando alli oimos a una neghra hablar con un viejo que por lo visto le habia dicho que follaban sin goma y dentro claro, de eso nada... jajaja, lo típico... yo a la negra la vi entrar, así que ya abajo, me acerco y me dice, "vamos" y le digo, bueno, pero sin goma... y me dice, bueno se corres fuera... en fin... igual es otra que dice pero no hace... pero según Larisa hay algunas que si lo hacen sin goma... pa echarse a temblar, salí corriendo de allí...

Larisa es morena de pelo, piel blanca, muy delgadita, va con unos pantalones de esos negros a lo Travolta... pendientes de oro agitanados y con coleta también agitanada, aunque no tiene aspecto de gitana. Se pone en la esquina de G.Vía con Valverde. Y aunque es guapa es para salir corriendo de lo pesima que es... No caigais...
Citar
  #487  
Antiguo 09-03-2009, 17:23
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


CARTA 2SANTIAGO (Hermano o primohermano o familiar de Jesucristo)

24.Entiendan, pues, que uno llega a la verdadera rectitud a través de las obras y no sólo por la fe. 25.Lo mismo pasó con Rahab, la prostituta: fue admitida entre los justos por sus obras, por haber dado hospedaje a los espías y porque los hizo partir por otro camino. 26.Porque así como un cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe que no produce obras está muerta.


Los hombres de mente amplia siempre han sabido reconocer el valor educador de las lumis. CRISTO, CIORAN, FONOLLOSA estuvieron con ellas y aprendieron de ellas y siempre hablaron bien de ellas.

En esto de las lumis se juntan los dos motores que informan el cerebro humano: SUPERVIVENCIA Y REPRODUCIÓN. En el PLEISTOCENO se formó el cerebro que usamos todavía, el cráneo cambió, pero los dispositivos neuronales que conforman el sistema operativo del homo sapiens-sapiens no han cambiado. De ahí que la gente sospeche que se trate del oficio más antiguo, y no sería de extrañar.

Más allá placer sexual que una lumi proporciona se puede obtener de ellas un placer intelectual... es la academia ambulante de la que hablaba CIORAN. ¡ABRID LOS OJOS Y APRENDED DE ELLAS!

Lo malo de estas chicas es que a ellas el deseo de REPRODUCCIÓN les interesa poco o nada y están más por la SUPERVIVENCIA, y en los tiempos que corren el que más y el que menos estamos caninos; yo cada día puedo irme menos con ellas, y la verdad que para 15 minutos prefiero esperar unas semanas, ahorrar, y estar con ellas más tiempo.

Uno que se llama BIGOTÓN, me pregunta por el Hotel de HORTALEZA. Todas las chicas saben donde está (yo no recuerdo el nº., es a la entrada de la calle. Lo malo que no hay ascensor y me parece que está en el 4º o 5º piso) y te llevan siempre y cuando estés 30 minutos mínimo. No sé si será mejor que ese otro que me dices que hay en TIRSO MOLiNA, yo allí nunca fuí, joder, casi hay que ir en Metro hasta allí; si te llevaron es que no podrían ir a los más cercanos.
Citar
  #488  
Antiguo 10-03-2009, 02:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Compañero te ha dado un yuyu antes de entrar en el foro??? Aqui se habla de putas, creo...
Citar
  #489  
Antiguo 10-03-2009, 13:57
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Compañero te ha dado un yuyu antes de entrar en el foro??? Aqui se habla de putas, creo...
"Cuando desde mi buhardilla contemplo la ciudad, me parece que en ella tan honrado es ser sacristán como proxeneta." (E. CIORAN, Silogismos De La Amargura)

Y no hablo de otra cosa, LOBISHOME (que dirían en Galicia), que de LUMIS, eso sí, desde otra óptica distinta del que contempla a las lumis como organismo pluricelular para eyacular. Y lo cierto es que yo eyaculo, pero al mismo tiempo me gusta de ellas otras muchas cosas que solo ellas te pueden mostrar, y que son, para mi, interesantísimas.

A mi no me interesa de ellas sus vicisitudes profesionales (ni cuantas camas se hacen, ni si se dejan meter el dedo o si su novio es chulo o pringao) a mi me gusta oirlas hablar de sus cosas, de cuando en vacaciones esquilan corderos en Rumania, se sacan el carnet de conducir o cuando participaban en torneos internacionales de ping-pong.

Están chicas, debido a su azarosa y caótica vida, poseen un componente que no se encuentra en ninguna otra mujer "normal". Estar con una lumi callejera en 2.009 es la única forma de revivir lo que sucedía hace 100.000 años en el Pleistoceno... te transportas en el tiempo por un poco de dinero. Yo creo que para sexo se hallan mejores entre las mujeres "normales": son más experimentadas y deseosas de gozar, lo que para mi es trascendental paa hacer sexo de verdad; quizás las lumis lo sean con sus novios o maridos, mas profesionalmente se limitan a hacer su trabajo.

De todas formas, HOMBRE LOBO, no pretendo sentar cátedra; la verdad ni existe ni existirá, pero tampoco esto es verdad, creo yo...
Citar
  #490  
Antiguo 10-03-2009, 14:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Este post me gusta más, sólo difiero en lo del pleistoceno.... sencillamente porque por muy primitivas que sean no hay similitud que valga

salu2 compadre
Citar
  #491  
Antiguo 11-03-2009, 22:38
 Avatar de janis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 12
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Editado por mi mismo
Citar
  #492  
Antiguo 18-03-2009, 12:01
rus rus está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Veo q esto está muy parado chavales! Yo sigo con lo mio.. alguien q pueda aportar algo sobre Alina? la rumana q para por la para d bus, cn pecho enorme, morena d pelo rizado, bajita ( suele estar a las tardes)... gracias d nuevo!!!
Citar
  #493  
Antiguo 18-03-2009, 14:23
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Este post me gusta más, sólo difiero en lo del pleistoceno.... sencillamente porque por muy primitivas que sean no hay similitud que valga

salu2 compadre
Idéntico cerebro primitivo lo compartimos todos: desde el más inteligente premio Nóbel al más ignorante indígena del más alejado continente.

Pero estas chicas, las lumis callejeras, al ser más diáfanas, porque no tienen ninguna de las convenciones sociales ni prejuicios culturales, son muy legibles en sus comportamientos, y entonces se obtienen de ellas toda clase de lecciones, y no precisamente de índole sexual.

Decía CIORAN, el filósofo rumano, que él aprendió más en los burdeles que en ninguna universidad.

PASÉ HOY POR MONTERA Y HE VISTO A CRISTINA, LA RUBIA DE LA PARADA DE AUTOBUSES FRENTE AL MCDONALS, ESTÁ DE NUEVO AQUÍ, EN SU LUCHA...

Al que pregunta por ALINA. Yo pechos gandes he visto pocos en las profesionales de Montera. No sé si conozco a esta ALINA. Te aconsejo que te persones allí a la hora que iba ella y preguntes a sus compañeras; suelen informarte de si se marchó o si va a otra hora, etc.
Citar
  #494  
Antiguo 18-03-2009, 18:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Putas hay en todos lados, filósofos también, y lo mismo pasa con las actitudes, hay a quien le gusta mezclar las cosas y hay quien se pregunta qué tienen que ver los huevos con comer trigo. Casi siempre, todo depende...
Saludos
Citar
  #495  
Antiguo 19-03-2009, 01:21
rus rus está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Si q sigue ejerciendo en Montera, de hecho hoy la he visto, iba cn una camiseta vestido blanco y una chaqueta torera engra por encima... y tiene mucho pecho!!! esta por las tardes en la parada de bus... alguien ha estado con ella? gracias!
Citar
  #496  
Antiguo 21-03-2009, 01:35
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Pasé hoy por Montera y he visto a Cristina, la rubia de la parada de autobuses frente al Mcdonals, está de nuevo aquí...

Qué buena noticia, no por ella sino por las noticias que me traerá de su prima... Pese a todo la rubia, Cristina, es una correcta profesional y una buena opción en dicha calle...

Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
en su lucha...
Qué lucha...?

No sabía que Cristina era boxeadora...



Saludos, Santo Oficio

PD: Qué manía de escribir con mayúsculas
Citar
  #497  
Antiguo 21-03-2009, 16:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


¿¿:boxing:??
Citar
  #498  
Antiguo 23-03-2009, 14:49
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


J.Mª. FONOLLOSA

No me vengan con cuentos. Que la vida
es algo espiritual y, por lo tanto,
superiores los bienes del espíritu.

Que el ser útil, cuidar a los enfermos,
el teatro, la pintura, libros, música,
los deportes, el cine, el gran dinero…
al ánimo lo colman las delicias.

No me expliquen historias infantiles.
El deleite supremo es el orgasmo.

Lo demás son tan sólo leves signos,
pobres insinuaciones del placer
que uno obtiene acostándose con chicas
y eyaculando en ellas como un dios.

Para otros esos gustos secundarios.
Para mí el goce intenso: la mujer.


[quote=Santo Oficio;292942]Qué buena noticia, no por ella sino por las noticias que me traerá de su prima... Pese a todo la rubia, Cristina, es una correcta profesional y una buena opción en dicha calle...

CRISTINA es en efecto una gran mujer, una lumi que asume su vida, su oficio... Y su lucha es la lucha por su SUPERVIVENCIA y la de los suyos, beneficiandose de la otra orden vital que reside en nuestro cerebro masculino: REPRODUCCION (POR NO DECIR EYACULACIÓN).

Su prima nunca tuvo vocación de lumi; y por tanto, SANTO, yo creo que no te conviene; de esas hay muchos millones por la faz de la tierra: creen que no son lumis y son más lumis que las lumis profesionales. De todas formas ¡Qué Dios las bendiga, a las dos![/quote]
Citar
  #499  
Antiguo 25-03-2009, 03:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Fran eres una caja de sorpresas, ade+ de filósofo poeta...
Citar
  #500  
Antiguo 26-03-2009, 16:57
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Su prima nunca tuvo vocación de lumi; y por tanto, SANTO, yo creo que no te conviene...
Jajaja...

Si tú supieras...



Saludos, Santo Oficio
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum