ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 07-01-2009, 03:16
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Yo mañana me animaré a darme una vueltecilla por la zona. Ya informaré si hay 'rebajas' en estas fechas ;)
Citar
  #402  
Antiguo 07-01-2009, 03:29
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por R_Verino Ver Mensaje
Yo mañana me animaré a darme una vueltecilla por la zona. Ya informaré si hay 'rebajas' en estas fechas ;)
Rebajas, no creo pero bajas sí...

Una chica recomendable es Narcisa, sale a partir de las 10pm.

Por la mañana aún está María...

Ambas chicas están posteadas en este apartado...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #403  
Antiguo 07-01-2009, 11:39
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


¿REBAJAS? Las lumis de la zona llevan cobrando los 20€ desde hace ni se sabe.El lunes estuve allí y se me quejaba la chica lo mal que está el negocio;ella lo achaca al frío,yo creo más bien que la crisis empieza a notarse y el que más y el que menos entre no comer o tener que conformarse con hacerse una gayola,se hace la gayola.

Los inmigrantes del ladrillo eran una parte muy importante de los clientes de las chicas y ahora andan mocosos y follan menos.La crisis las obligará no a rebajar el precio(que repito lleva montón de años el mismo),sino a esmerarse en el trato para fidelizar clientes...¡La competencia mejorará el servicio!

¡A VER QUE LUMIS NUEVAS NOS TRAE EL AÑO NUEVO!
Citar
  #404  
Antiguo 07-01-2009, 23:25
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Poquita cosa hoy por la zona. Salí con idea de triunfar con la rubita de la parada de bus, pero estaban las calles casi sin lumis!!!!! Quedaban las que se ponen debajo de los cines, las tres negritas de turno y alguna que otra por El Desengaño :(

Bueno, relato mi experiencia...
Citar
  #405  
Antiguo 07-01-2009, 23:33
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

La Montera...


Hoy con un compi pasé por La Montera y estuve entre las 12 y la 5pm conversando con alguna de ellas...

Alina, por los cines, no recomendable...
Alexandra, por los cines, no catada...
Andrea, alias Paris Hilton, por los cines, no recomendable...
Isabela, de nuevo morena, por los cines, chica recomendable...
Alexandra, pelirroja, por la salida de emergencia de los cines, no catada...
María, por el Kiosko city, chica recomendable pero no hace francés...
Mónica, por el Kiosko city, no catada...
Casandra, Parada de los buses, no catada...
Diana, por la telefónica (Gran Vía), recomendable...
Ema, por la telefónica (Gran Vía), no catada...
Adela, rubia, mesoneros romanos, no catada...

De todas las antes citadas recomiendo a Isabela y María... Ambas posteadas aquí...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #406  
Antiguo 07-01-2009, 23:46
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Andrea


NOMBRE DE LA CHICA: Andrea

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Esquina de Gran Vía y Miguel Moya




TELÉFONO DE CONTACTO: Da el teléfono. No me ha puesto pegas.

TARIFAS APLICADAS: 25€

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Fuimos a Ballesta…

DETALLES DE LA CHICA: 19 años, 1.67 aprox., morena, delgada, me ha parecido muy guapa, pelo largo morena, llevaba coletas, delgada, muy buen tipo, OJAZOS. Vestía vaqueros, una chaqueta y una gorrita con visera que no se quitó en ningún momento.

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 8,5 pts

EXPERIENCIA:

Después de dar una vuelta por la zona me iba a ir para casa por la poca cantidad de lumis. Decidí darle otra oportunidad a esta calle, ya que una vez pasé y vi una morenita que me gusto. Había pasado por aquí varias veces más, pero solamente veía a otra chica (también morena, pero no tan guapa) que no me atraía nada. Hoy iba a tener suerte, allí estaba ella esperando mi taladro percutor…:twisted:
Me paro a hablar con ella y veo que es realmente preciosa, más de lo que recordaba. A dos palmos de su cara, caigo rendido ante esos ojazos que tiene, oscuros como azabaches. Los lleva pintados tipo fantasía.
Le pregunto el precio y qué ofrece y me responde que 25 follar y chupar, le pregunto si ‘con’ y me dice que sí. PA’LAAAAAATE!!!!

Me lleva a la calle Ballesta. Nunca había estado en este lumiplace. Las instalaciones normales, supongo que muchos ya las conocéis. Por el camino le digo si se desnuda al completo, me responde que sí. Le pregunto si besa y me dice que nones (una pena, porque me la habría comido entera ).

Nos metemos en la habitación. Me pide 5 euros para la habitación y después 20 para la niña. Evidentemente pago religiosamente.
Comienza a desnudarse y mis ojos verifican lo que mi polla pensante intuía. Cuerpito delgado, el que se espera de una muchacha de 19 años; evidentemente sin celulitis ni ningún defecto apreciable. Todo en su sitio. Quizás un poco más de culito le vendría bien, pero al ser delgadita, es lo que hay. Repito (lo sé, soy un pesado) me gusta mucho lo que veo. No tiene el coñito depilado; lo tiene con pelito, pero muy poco crecidito, arreglado y limpio (otra cosa que me gusta) Se queda con una camiseta y la gorrita. Le pido que se quite la camiseta, se la levanta y veo dos tetas impresionantes; no por grandes, si no por preciosas. Tienen un tacto maravilloso, ni que decir que todo es suyo. Le digo que me encantan y me dice que antes las tenía más grandes, pero como fuma se le han empequeñecido (no lo entiendo muy bien, debe ser porque fumar adelgaza, no? ).
Yo ya estoy desnudo y me dice que me tumbe. Le digo que prefiero que me ponga a tono de pie. Comienza a menearme el sable y me va poniendo a tono. Me coloca el condón y empieza a comerme el falo. No fue una mamada espectacular, pero estuvo bien. Quizás ahí se nota que esta todavía en una edad tierna y todavía tiene que madurar, aunque esto también tiene su morbillo…

Al de un rato me dice si quiero pasar a follar y le digo que sí. Le digo que se tumbe y se la clavo. Empieza lo bueno. Subo un poco sus piernas y comienza el folleteo. Ella follando con su gorrita y esos ojazos, mientras le como esas maravillosas tetas. Le digo para ponerse a cuatro patas y sigo envistiendo. Ver ese culito mientras follo me gusta aún más. Le cojo las tetas mientras le doy por detrás; son perfectas.
Vuelvo a ponerla mirando para arriba y continúo. Es entonces cuando tocan la puerta, el tiempo termina. Veo que no me corro y le pido que lo termine manualmente. Le pido correrme en esas tetas y me dice que nones (había que intentarlo…). Me corro mirando esos ojazos y nos vestimos rápidamente.
Voy a ser sincero, no era el mejor de mis días y me ha costado ponerme a tono. Ha sido una noche y un día muuuuuuuuuy largo. Le digo que volveré a verla seguro. He salido contento.

Me da el teléfono, besito en la mejilla y pa’casa fumando un cigarrito.

Repetiré. Chica recomendable. Cuidarla que se la ve muy frágil y cortadita,
si no OS LAS VERÉIS CONMIGO!!! :whdat:
Citar
  #407  
Antiguo 07-01-2009, 23:53
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


He editado la foto para ocultar por completo los rasgos de los paseantes, aunque no se vea directamente la cara.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #408  
Antiguo 07-01-2009, 23:58
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Andrea


Cita:
Iniciado por R_Verino Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Esquina de Gran Vía y Miguel Moya




TELÉFONO DE CONTACTO: Da el teléfono. No me ha puesto pegas.

TARIFAS APLICADAS: 25€

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Fuimos a Ballesta…

DETALLES DE LA CHICA: 19 años, 1.67 aprox., morena, delgada, me ha parecido muy guapa, pelo largo morena, llevaba coletas, delgada, muy buen tipo, OJAZOS. Vestía vaqueros, una chaqueta y una gorrita con visera que no se quitó en ningún momento.

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 8,5 pts

EXPERIENCIA:

Después de dar una vuelta por la zona me iba a ir para casa por la poca cantidad de lumis. Decidí darle otra oportunidad a esta calle, ya que una vez pasé y vi una morenita que me gusto. Había pasado por aquí varias veces más, pero solamente veía a otra chica (también morena, pero no tan guapa) que no me atraía nada. Hoy iba a tener suerte, allí estaba ella esperando mi taladro percutor…:twisted:
Me paro a hablar con ella y veo que es realmente preciosa, más de lo que recordaba. A dos palmos de su cara, caigo rendido ante esos ojazos que tiene, oscuros como azabaches. Los lleva pintados tipo fantasía.
Le pregunto el precio y qué ofrece y me responde que 25 follar y chupar, le pregunto si ‘con’ y me dice que sí. PA’LAAAAAATE!!!!

Me lleva a la calle Ballesta. Nunca había estado en este lumiplace. Las instalaciones normales, supongo que muchos ya las conocéis. Por el camino le digo si se desnuda al completo, me responde que sí. Le pregunto si besa y me dice que nones (una pena, porque me la habría comido entera ).

Nos metemos en la habitación. Me pide 5 euros para la habitación y después 20 para la niña. Evidentemente pago religiosamente.
Comienza a desnudarse y mis ojos verifican lo que mi polla pensante intuía. Cuerpito delgado, el que se espera de una muchacha de 19 años; evidentemente sin celulitis ni ningún defecto apreciable. Todo en su sitio. Quizás un poco más de culito le vendría bien, pero al ser delgadita, es lo que hay. Repito (lo sé, soy un pesado) me gusta mucho lo que veo. No tiene el coñito depilado; lo tiene con pelito, pero muy poco crecidito, arreglado y limpio (otra cosa que me gusta) Se queda con una camiseta y la gorrita. Le pido que se quite la camiseta, se la levanta y veo dos tetas impresionantes; no por grandes, si no por preciosas. Tienen un tacto maravilloso, ni que decir que todo es suyo. Le digo que me encantan y me dice que antes las tenía más grandes, pero como fuma se le han empequeñecido (no lo entiendo muy bien, debe ser porque fumar adelgaza, no? ).
Yo ya estoy desnudo y me dice que me tumbe. Le digo que prefiero que me ponga a tono de pie. Comienza a menearme el sable y me va poniendo a tono. Me coloca el condón y empieza a comerme el falo. No fue una mamada espectacular, pero estuvo bien. Quizás ahí se nota que esta todavía en una edad tierna y todavía tiene que madurar, aunque esto también tiene su morbillo…

Al de un rato me dice si quiero pasar a follar y le digo que sí. Le digo que se tumbe y se la clavo. Empieza lo bueno. Subo un poco sus piernas y comienza el folleteo. Ella follando con su gorrita y esos ojazos, mientras le como esas maravillosas tetas. Le digo para ponerse a cuatro patas y sigo envistiendo. Ver ese culito mientras follo me gusta aún más. Le cojo las tetas mientras le doy por detrás; son perfectas.
Vuelvo a ponerla mirando para arriba y continúo. Es entonces cuando tocan la puerta, el tiempo termina. Veo que no me corro y le pido que lo termine manualmente. Le pido correrme en esas tetas y me dice que nones (había que intentarlo…). Me corro mirando esos ojazos y nos vestimos rápidamente.
Voy a ser sincero, no era el mejor de mis días y me ha costado ponerme a tono. Ha sido una noche y un día muuuuuuuuuy largo. Le digo que volveré a verla seguro. He salido contento.




Me da el teléfono, besito en la mejilla y pa’casa fumando un cigarrito.

Repetiré. Chica recomendable. Cuidarla que se la ve muy frágil y cortadita,
si no OS LAS VERÉIS CONMIGO!!! :whdat:
Buena experiencia...

Este apartado de La Montera, Gran Vía y aledaños se anima...

De esa zona sólo conocía a Mía, Amaia, Alexa y Melissa...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #409  
Antiguo 08-01-2009, 00:16
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
He editado la foto para ocultar por completo los rasgos de los paseantes, aunque no se vea directamente la cara.

Un saludo
Ups, perdón. La foto es del google maps, que ya difuminan ellos las caras. Está, como estaba de espaldas, no la han difuminado, pero tienes razón, nunca está de más preservar el anonimato de los viandantes ;)

Sé que no es una review como las de Maese Santo, pero espero que os sirva de ayuda

Un saludo.
Citar
  #410  
Antiguo 08-01-2009, 13:28
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por R_Verino Ver Mensaje
Ups, perdón. La foto es del google maps, que ya difuminan ellos las caras. Está, como estaba de espaldas, no la han difuminado, pero tienes razón, nunca está de más preservar el anonimato de los viandantes ;)

Sé que no es una review como las de Maese Santo, pero espero que os sirva de ayuda

Un saludo.
Gracias por la experiencia. Se me hace la boca agua pensando en esa chica, Andrea.

No soy de callejeras pero reconozco que me iría con varias que he visto por ahí. Algunas se ajustan al tipo de mujer que me gustan...... ñam, ñam.

¿Sabeis de alguna que haga duplex con otra amiga de la zona?

Saludos.
Citar
  #411  
Antiguo 08-01-2009, 22:13
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
¿Sabeis de alguna que haga duplex con otra amiga de la zona?
Las hay pero actualmente no están en La Montera...

Lo malo que no todas son completas, algunas besan, otras no, algunas la chupan, otras no y así no mola el duplex...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #412  
Antiguo 09-01-2009, 17:45
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Si, ya veo.............

Al final las mejores para un dúplex son las chicas que trabajan en pisos.

Saludos.
Citar
  #413  
Antiguo 10-01-2009, 00:20
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sandra


NOMBRE DE LA CHICA: Sandra

NACIONALIDAD: Venezolana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Ballesta por el fenecido Club Kiss

WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€ (polvo)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En un piso que queda por donde se ponen las moras…

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, gorda, feilla, tetona y morros con silicona… Canija, morena de piel… Madurita, debe estar por unos 36 años…

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 5pts

EXPERIENCIA:

Ella para donde estaba el mítico Club Kiss. Me acerco y le pregunto por sus servicio… Francés natural, follar en varias posturas, besos, etc.

Le digo para ir arriba… me pide el regalito, se quita la ropa, procedemos a lavarnos las vergüenzas y ella me pide que no me eche en la cama. Me quedo de pie y ella comienza a besarme como si de una novia se tratase. Se pone de hinojos y comienza a hacerme un francés natural regular. Me dice que me tumbe y vuelve a la carag con mi polla y aprovecha para hacerme un beso negro profundo…

Le digo que ahora se tumbe y le chupo un poco el chocho, vamos, sin mucha convicción… Me dice para follar y le hago sólo el misionero y la pose del perrito. Suficiente para mí…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #414  
Antiguo 10-01-2009, 16:40
 Avatar de lumi_finder
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sandra


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
DETALLES DE LA CHICA: gorda, feilla y morros con silicona… Canija, unos 36 años…
Madre mía, ¿tenías que cumplir alguna penitencia? Con esa descripción lo suyo habría sido que te pagara ella!

Por cierto, ¿cual es la zona de las moras? ¿Están bien? No sabía que tuviéramos esa sección :)
Citar
  #415  
Antiguo 12-01-2009, 08:59
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Julia


NOMBRE DE LA CHICA: Julia

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Gran Vía y Mac Donald.

WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 26€ (polvo)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Era el piso donde vivía por c/ Hortaleza…

DETALLES DE LA CHICA: Muy guapa la canija. Es flaca. Ojos azules, pelo liso y largo de color negro. Buen cuerpo. Tetas normales pero bien delineadas. Buen culito, pequeño pero bien respingón.

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 8pts

EXPERIENCIA:

No hay nada que hacer que a veces vale la pena tragar mecha en La Montera. Julia es el clon de Mónica Geller, de la serie Friends. Se coloca por el Mac Donalds y sólo trabaja a partir de las 11pm.

Ella es muy risueña, muy graciosa, así que me quedo conversando un rato con la rumana. Su carácter es de PTM, le pregunto en qué consta su servicio y me dice chupar y follar. Le pregunto si se deja besar, chupar el coñito y si se saca todo. Asiente.

Así que nos vamos para su piso que es muy cerca de Gran Vía pero no es el hotel clásico donde las chicas de Ballesta te atienden, ella vive allí. Una vez adentro me pide el regalito. Procedemos a desvestirnos y comienza la faena.

Tiene un cuerpazo armónico Julia, teniendo en cuenta que es flaca y canija. Hago un regate para besarla, ella sonríe y no se mueve. Se deja besar en los labios. Le chupo sus senos y ella se estremece en medio y entorno de la cama. Me dice que soy un loco y eso me pone a 1000.

Le lamo todo su cuerpo y ella se sorprende en cada momento. Le digo para cambiar y q sea ella la q tome la iniciativa. Me besa y comienza a chuparme la polla, previo condón. La chica es muy amable, tiene un carácter dócil y lo bueno es que en todo momento quiere agradar al cliente. Punto a favor.

El chupa chups no será de los mejores pero está bien. Lo hace con delicadeza e impericia. No sabía poner muy bien el preservativo.

Vuelvo a la carga para comerme su coñito y me dice que le gusta. Allí me lo curro de lo lindo hasta ver aparecer es zumo transparente, aéreo y azucarado. Joer, qué rico. La tía está a mil. Me pide que me la folle y yo, nanay.

Sigo con su conejito y para que la lengua no se canse, hago un mix por sus pliegues vaginales, el interior de sus muslos, su cálido vientre y por su culito. Se deja hacer beso negro la rumana.

Todo bien, qué sorpresa. Le digo para follar y ella está desmadejada en la cama. Casi no habla. Me vuelve a besar. Me dice que soy de PTM. Le hago varias posturitas, ella accede gustosa porque está ávida de aprender, como después me dijo.

La corrida es inminente y ella se tumba en la cama a descansar. Me dice que puedo quedarme un rato más. Tiempo que aprovecho para llevar a cabo esas caricias post polvo cuando sabes que te has encontrado una buena profesional.

Julia es diferente, no es caso típico de las chicas que están pendientes del reloj y que te apuran. En resumen, buen polvo.

Chica recomendable…




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #416  
Antiguo 13-01-2009, 17:45
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Holaaa, hay dos chicas, una rubia y otra morena, que se ponen en el portal que esta al lado del locutorio de la calle desengaño, que parecen españolas, son muy jovenes, se suelen poner las dos juntas como si fueran amiguitas pero son lumis puesto que las he visto irse con algun hombre, quisiera saber si alguien ha estado con ellas, y que tal les ha ido, por si merecen la pena al ser producto autoctono me gustaria beneficiarmelas.
Citar
  #417  
Antiguo 14-01-2009, 15:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Me gustaría saber si alguien ha tratado con una rubia con mucho , mucho culo, alta, rubia que se pone en la zapatería con espejos de la calle montera.Llevo desde diciembre sin verla.No sé sis ya está de vuelta y alguien la ha probado
Citar
  #418  
Antiguo 14-01-2009, 15:35
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por guillermo.ff Ver Mensaje
Me gustaría saber si alguien ha tratado con una rubia con mucho , mucho culo, alta, rubia que se pone en la zapatería con espejos de la calle montera.Llevo desde diciembre sin verla.No sé sis ya está de vuelta y alguien la ha probado
Por la descirpción pueden ser hasta tres:

Isabela: Alta, 1.74cm, maciza, un culazo, ella es morena, hace unos meses estuvo rubia pero ahora ha vuelto al pelo negro... Puede ser esta. Si es ella es una chica altamente recomendable...

Alexandra: Alta, 1.70cm, delgada, culito respingón, antes estuvo de pelirroja, hace unos meses de rubia, ahora nuevamente esta de morena... No la he catado pero por allí hay una experiencia de esta chica. Tiene una cara de pocos amigos...

Claudia: No es muy alta, 1.67cm, maciza, madurita, lleva gafas a veces, rubia y un culazo que te cagas... Si responde a este nombre huye de ella una de las peores de La Montera...



Saludos, Santo Oficio

PD: Pregunta los nombres así te podrán datos más precisos....
Citar
  #419  
Antiguo 14-01-2009, 19:30
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Por la descirpción pueden ser hasta tres:

Isabela: Alta, 1.74cm, maciza, un culazo, ella es morena, hace unos meses estuvo rubia pero ahora ha vuelto al pelo negro... Puede ser esta. Si es ella es una chica altamente recomendable...

Alexandra: Alta, 1.70cm, delgada, culito respingón, antes estuvo de pelirroja, hace unos meses de rubia, ahora nuevamente esta de morena... No la he catado pero por allí hay una experiencia de esta chica. Tiene una cara de pocos amigos...

Claudia: No es muy alta, 1.67cm, maciza, madurita, lleva gafas a veces, rubia y un culazo que te cagas... Si responde a este nombre huye de ella una de las peores de La Montera...



Saludos, Santo Oficio

PD: Pregunta los nombres así te podrán datos más precisos....
ALEXANDRA se va mañana a RUMANIA. Tambien va ANDREA.Ayer estuve comiendo con ella en una casa de comidas de la zona y luego en Hortaleza. Tiene un culo muy respingón como dices, y como llevaba un tanga negro estaba cojonudísima.
Me ha dicho que estará en su casa un mes y medio.
No tiene mal genio,es agradable de trato y sabe lo que hace;lo que ocurre es que hay mucho cabroncete suelto y la chica,que es lista,toma sus precauciones,pero cuando ve que eres legal,la chica es simpática y procura hacerlo bien para ganar clientela.Cuando me digala fecha de retorno lo pondré aquí por si hay algún cliente que lee el foro.
Citar
  #420  
Antiguo 14-01-2009, 22:37
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
No tiene mal genio, es agradable de trato y sabe lo que hace; lo que ocurre es que hay mucho cabroncete suelto y la chica, que es lista, toma sus precauciones, pero cuando ve que eres legal, la chica es simpática y procura hacerlo bien para ganar clientela. Cuando me diga la fecha de retorno lo pondré aquí por si hay algún cliente que lee el foro…
Pregúntale a ella y a Andrea por Gianina y verás su genio…

La conozco de años a esta chica y ha cambiado por la crisis… Antes ni me hablaba ahora hasta te llama…

Alexandra me parece guapa pero cuando te acercas tiene puntitos negros en la cara… Seguro que algún día me atenderé con ella pero no es mi prioridad en este momento…

Isabela, nuevamente de morena, se queda hasta abril en España, luego se va a Rumania…



Saludos, Santo Oficio

PD: Fco. Fdez Izdo., te veo muy puesto en el tema de La Montera, no serás un buen compi de otro foro…?
Citar
  #421  
Antiguo 15-01-2009, 11:59
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Pregúntale a ella y a Andrea por Gianina y verás su genio…

La conozco de años a esta chica y ha cambiado por la crisis… Antes ni me hablaba ahora hasta te llama…

Alexandra me parece guapa pero cuando te acercas tiene puntitos negros en la cara… Seguro que algún día me atenderé con ella pero no es mi prioridad en este momento…

Isabela, nuevamente de morena, se queda hasta abril en España, luego se va a Rumania…



Saludos, Santo Oficio

PD: Fco. Fdez Izdo., te veo muy puesto en el tema de La Montera, no serás un buen compi de otro foro…?
No,Santo,no,yo no estoy muy puesto en las lumis de Montera,apenas conozco a media docena por su nombre;de vista,de pasar me suean sus caras,pero no subo con una si estoy yendo con otra.Ahora estaba con Georgia(Alexandra)y se va,pues entonces pruebo con alguna y si me gusta,me quedo con ella.

Yo no sólo busco en ellas sexo,sino que saco de ellas otras cosas más intangibles.Estas chicas,por su trabajo,tienen una personalidad muy distinta a las demás mujeres,y me gusta observar de cerca su forma de ser de actuar.Si la chica está potable y me hace correrme bien,pues entonces mejor que mejor.

Yo estuve unas semanas con una tal Georgina,a la que llamaban Gina.Medía como uno cincuenta,cara de niña,guapa,delgada,tetas grandes,simpatiquísima,pero le dolía cuando se la metía,también le dolían los piés por los tacones tan elevados que llevaba,¿No será esa Gianina que dices tú?

Ahora espero a ver si vine,a otra tetas grandes,Aleztza,también llamada Cristina,de la zona de cines,morena,guapa,muy mujer,pero no se deja ni que la toquen el chichi.¿Sabes si está ya?

Respecto a los puntos negros del rostro de Georgia,no es nada contagioso;son como dos lunares o antojos,nada más.
De todas formas no pienses que soy su "broker" ni representante,ni de esa ni de ninguna.Eso sí,todas me dan un enorme respeto y procuro portarme con ellas con corrección,sin esperar ningún favor adicional que no sea el mismo trato que yo les doy.Si puedo ayudarlas en algo que esté a mi alcance,lo hago,pero nada más.
Citar
  #422  
Antiguo 15-01-2009, 23:54
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Yo estuve unas semanas con una tal Georgina, a la que llamaban Gina. Medía como uno cincuenta, cara de niña, guapa, delgada, tetas grandes, simpatiquísima, pero le dolía cuando se la metía, también le dolían los pies por los tacones tan elevados que llevaba,¿No será esa Gianina que dices tú?
Esa no es… Gianina no trabaja en La Montera hace dos años…


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Ahora espero a ver si vine, a otra tetas grandes, Aleztza, también llamada Cristina, de la zona de cines, morena, guapa, muy mujer, pero no se deja ni que la toquen el chichi.¿Sabes si está ya?
Esta chica creo que no va a volver…


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Respecto a los puntos negros del rostro de Georgia, no es nada contagioso; son como dos lunares o antojos, nada más…
No lo digo por alguna enfermedad sino porque de lejos me parece guapa, tiene buen cuerpo pero cuanto te acercas la vez diferente…

Yo juraría que no se llama ni Georgia ni Alexandra sino Tatiana…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #423  
Antiguo 20-01-2009, 17:34
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Como soy COÑOADICTO pasé esta tarde por Montera y entre el frío que hacía,la poca gente que había y las chicas de poca calidad me fuí petao.

Había una en las inmediaciones de McDonnals con un gorrito,luego cruzó a la esquina de caballero de Gracia,me acerqué,pero parece mayor. ¿Alguien conoce a una rubia delgadita y alta que se pone en dónde los cines?, Tambien una mañana temprano vi una pelirroja alta y delgada,pero me parece que debe ser de turno noche,porque no la he vuelto a ver.

Mas arriba de los cines 4 rumanas juntas,pero no me decidi acercarme a mirar,no me gusta cuando están agrupadas,no se las puede ver bien y da un poco corte acercarse porque la calle estaba desierta,encima estaban con capuchas pañuelos y bufandas y no ves lo que hay con tanta ropa.
Yo creo que la puta crisis está acabando con las lumis un poco decentes. ¡como no vengan algunas mejores!
Citar
  #424  
Antiguo 20-01-2009, 18:32
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Como soy COÑOADICTO pasé esta tarde por Montera y entre el frío que hacía,la poca gente que había y las chicas de poca calidad me fuí petao.

Había una en las inmediaciones de McDonnals con un gorrito,luego cruzó a la esquina de caballero de Gracia,me acerqué,pero parece mayor. ¿Alguien conoce a una rubia delgadita y alta que se pone en dónde los cines?, Tambien una mañana temprano vi una pelirroja alta y delgada,pero me parece que debe ser de turno noche,porque no la he vuelto a ver.

Mas arriba de los cines 4 rumanas juntas,pero no me decidi acercarme a mirar,no me gusta cuando están agrupadas,no se las puede ver bien y da un poco corte acercarse porque la calle estaba desierta,encima estaban con capuchas pañuelos y bufandas y no ves lo que hay con tanta ropa.
Yo creo que la puta crisis está acabando con las lumis un poco decentes. ¡como no vengan algunas mejores!
Investigaré...



Saludos fraternos, Santo Oficio
Citar
  #425  
Antiguo 21-01-2009, 00:09
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


No sé si el frío, la crisis o la migración de las chicas a sus respectivos países pero muy poco movimiento hoy por La Montera...

En los cines: Alina (no recomendable), Isabela (muy recomendable), Alexandra (pelirroja, delgada, no catada). A la altura del portal (Casa Iris): Andrea (regular), Lorena (regular), más arriba por el Kiosko city: Alexandra (no catada) y cia... Al frente, por el sex shop: Adriana (no catada)y cía...

Incidencias: A eso de las 7:15pm pelea entre las rumanas y las iberoamericas por los clientes. Las iberoamericanas no quieren más rumanas en La Montera...

Por la Telefónica: Diana (rubia de gafas, recomendable), Enma (regular) y cía...

En Jiménez de Quesada: Cristina (no catada)...

En Miguel Moya: Mía (recomendable), Alexa (prima de Mía, no catada) y la reaparición de Amalia (hna de Mía, no catada)...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #426  
Antiguo 22-01-2009, 20:46
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Novedades en La Montera. Ha llegado Mihaela (antes Alexandra), rubia, ojos azules, delgada, canija, buen cuerpo, pibón...

Esta chica está posteada aquí, atiende regular, es amiga y actualmente para por el Kiosko City. Es fácil de ubicarla porque se parece mucho a Mari-Kate Olsen...

Otra que ha llegado de Rumanía es Cristina, rumana, morena, pelo largo, lacio y de color negro. Buen cuerpo, buenas piernas, un culazo. A esta chica aún no la he catado pero está muy buena, para con Mihaela...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #427  
Antiguo 27-01-2009, 00:57
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Hoy me dí una vuelta para La Montera para ver qué se movía...

Algunas novedades, ha regresado Rebeca (Jiménez de Quesada) y Dana (Loredana, rubia, en La Montera). Bajas, Narcisa (en Rumanía, dice que no vuelve pero siempre acaba regresando).

Hay una nueva chica en Miguel Moya, rubia, guapilla y es amiga de Mía y Amalia. Creo que un forero ya comentó una experiencia con esta chica...

Como siempre estaban: Alina, Alexandra (pelirroja), Isabela, Andrea, María, Alexandra, Mónica, Casandra, Mihaela, Cristina (morena), Ana, Diana (rubia de gafas), Rebeca, Cristina, Mía, Andrea, Alexandra, Amalia, etc...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #428  
Antiguo 27-01-2009, 12:32
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Hoy me dí una vuelta para La Montera para ver qué se movía...

Algunas novedades, ha regresado Rebeca (Jiménez de Quesada) y Dana (Loredana, rubia, en La Montera). Bajas, Narcisa (en Rumanía, dice que no vuelve pero siempre acaba regresando).

Hay una nueva chica en Miguel Moya, rubia, guapilla y es amiga de Mía y Amalia. Creo que un forero ya comentó una experiencia con esta chica...

Como siempre estaban: Alina, Alexandra (pelirroja), Isabela, Andrea, María, Alexandra, Mónica, Casandra, Mihaela, Cristina (morena), Ana, Diana (rubia de gafas), Rebeca, Cristina, Mía, Andrea, Alexandra, Amalia, etc...



Saludos, Santo Oficio
Santo:
Yo tambien me di una vuelta ayer y vi poco negocio. La vwerdad es que hacía frío y eso te baja el ánimo. Sobre las cuatro y media no habría más de 6 chicas y las negritas. Las chicas se podrían poner unos nombres más originales... ALEXANDRAS, CRISTINAS, ANDREAS... hay demasiadas con el mismo nombre.
Citar
  #429  
Antiguo 27-01-2009, 13:06
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Santo:
Yo tambien me di una vuelta ayer y vi poco negocio. La vwerdad es que hacía frío y eso te baja el ánimo. Sobre las cuatro y media no habría más de 6 chicas y las negritas. Las chicas se podrían poner unos nombres más originales... ALEXANDRAS, CRISTINAS, ANDREAS... hay demasiadas con el mismo nombre.

Jajajaja, es verdad...

Pasé a eso de las 6 y estuve hasta las 8pm...

Actualmente, a las únicas que recomiendo son a Isabela y María, ambas posteadas aquí...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #430  
Antiguo 30-01-2009, 11:20
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Yo creo que con la remodelación de la calle las chicas han salido perdiendo porque ahora está todo muy amplio y despejado y te puede ver cualquier persona conocida desde muy lejos. Antes con los coches aparcados estaba la calle más privada.

Citar
  #431  
Antiguo 30-01-2009, 17:25
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Yo creo que con la remodelación de la calle las chicas han salido perdiendo porque ahora está todo muy amplio y despejado y te puede ver cualquier persona conocida desde muy lejos. Antes con los coches aparcados estaba la calle más privada.
Es verdad, pero yo ya hace tiempo que perdí la vergüenza en La Montera, si me vieras tomando cerveza, conversando con ellas horas, jugueteando, manoseándonos, besándonos...

En fin...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #432  
Antiguo 03-02-2009, 02:27
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Hola Gente!!!
Esta tarde me he dado una vuelta por la zona y había realmente poco. Está la cosa de capa caida. Lo mejor (con mucha diferencia!!!) lo he visto en la esquina de Granvía y General Moya, donde estaba mi querísima Andrea (ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] mi experiencia) junto a otro par de bellezas. Aquí es donde quería llegar yo: había una morenaZA hablando con las dos chicas que estaban de servicio. Esta morena media quizás un poco más de 1.80, pelo recogido en una coleta, delgadita, gua-pí-si-ma, cuerpo (CUERPAZO) de modelo de pasarela. Era algo impresionante. Y allí estaba, hablando con las otras dos en ¿rumano?. Se fué según pasaba yo a su lado y se puso a mi lado en el semaforo esperando que se ponga en verde. alguien sabe algo de esta chica? es un nuevo fichaje?
Citar
  #433  
Antiguo 03-02-2009, 02:35
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por R_Verino Ver Mensaje
Hola Gente!!!
Esta tarde me he dado una vuelta por la zona y había realmente poco. Está la cosa de capa caida. Lo mejor (con mucha diferencia!!!) lo he visto en la esquina de Granvía y General Moya, donde estaba mi querísima Andrea (ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] mi experiencia) junto a otro par de bellezas. Aquí es donde quería llegar yo: había una morenaZA hablando con las dos chicas que estaban de servicio. Esta morena media quizás un poco más de 1.80, pelo recogido en una coleta, delgadita, gua-pí-si-ma, cuerpo (CUERPAZO) de modelo de pasarela. Era algo impresionante. Y allí estaba, hablando con las otras dos en ¿rumano?. Se fué según pasaba yo a su lado y se puso a mi lado en el semaforo esperando que se ponga en verde. alguien sabe algo de esta chica? es un nuevo fichaje?

La chica alta, morena, se llama Amalia, es su segunda temporada en Madrid, su hermana, es Mía, la más peque, delgada...

A Amalia no la he catado pero tengo un amigo que es incondicional de ella...

Ambas son rumanas, de moldavia...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #434  
Antiguo 03-02-2009, 16:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


el otro dia pase por montera y me dio miedo ,iba de compras y se te tiran encima,como se nota la crisis
Citar
  #435  
Antiguo 03-02-2009, 18:07
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños



MIHAILA,


Se coloca en la acera derecha segun se sube desde Sol. Tiene los ojos tan claros y profundos como un arroyuelo de los Cárpatos en un día soleado de primavera.
Tendrá unos 20 años y 155 centímetros, pelo rubio piel muy pálida.

Le dije que si estaba Jardines abierto y me dijo que no, que fuéramos a Caballero de Gracia. Y allí fuimos, serían las 16,30 y el "Hotel" estaba lleno; hasta la marroquí de tercera edad estaba allí con algún fan de abuelillas.

Como era la primera vez no quise estar más que 15 minutos, se lo dije y la chica se mostró simpática y complaciente. Le comenté que había leído en Internet sobre ella, y que creía recordar que la ponían muy bien. No se lo creía que de ella escribiera alguien en Internet.

No intenté ni darla un pikito; yo no las como el coño ni las meto el dedo, solo las toco. Me gustan las pequeñas para follar, lo tienes todo más a mano y ellas se mueven mejor que las largas. Así que fue un polvo tierno, suave, amoroso... Para repetir. Calificación 9; pero repito solo al que le guste el sexo tierno con una núbil guapa.
Citar
  #436  
Antiguo 03-02-2009, 18:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Chupar lo hacen casi todas,pero con goma puesta. Sin goma lo hacía una ecuatoriana de las que se ponen por los "montaditos",esquina Jardines:1º me la lavaba ella muy bien y luego estaba un par de minutos dándola con labios y lengua,pero no dejaba que te corrieras dentro.
Las rumanas que tienen buena clientela hacen menos cosas que las que tienen menos clientela y deben pasar mucho tiempo en la acera para sacar el sueldo hacen más cosas.Las negras no sé,pero deben ser todavía más generosas que las rumanas de etnia gitana.
Rumanía es el país de Europa con más población gitana(20%).
Mis esperiencias con negras (he tenido tres) has sido del todo deplorables, a la única que me conseguí follar la tuve que pagar 10 € más de lo que habíamos acordado porque me dijo que si no chupar o paja....

Las otras dos, ambas en montera, una de ellas solo hablaba inglés y la otra llevaba puesta una camiseta de la Juve, me dijeron que la tenía muy grande y que de follar nada solo chupar y paja...de la de la Juve me acuerdo perfectamente porque al ser la segunda vez que me lo decían decidí irme sin ni siquiera una manola....

Vale que no estoy mal dotado (tampoco soy John Holmes ni me acerco) pero ninguna mujer (lumi o no) se ha negado jamás menos y esas dos.....y coño ¿no dicen que los negros la tienen enorme? Desde el dia de la de la Juve no he vuelto ni volveré a ir con una negra
Citar
  #437  
Antiguo 03-02-2009, 19:09
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Dice BELCE82 Mis esperiencias con negras (he tenido tres) has sido del todo deplorables, a la única que me conseguí follar la tuve que pagar 10 € más de lo que habíamos acordado porque me dijo que si no chupar o paja....


ja ja ja ja ja IGUAL me pasa a mi las negras nada mas que dan problemas y además no saben follar van a por las pelas y punto
Citar
  #438  
Antiguo 04-02-2009, 01:03
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
La chica alta, morena, se llama Amalia, es su segunda temporada en Madrid, su hermana, es Mía, la más peque, delgada...

A Amalia no la he catado pero tengo un amigo que es incondicional de ella...

Ambas son rumanas, de moldavia...

Saludos, Santo Oficio
Gracias Santo . Hoy he vuelto a pasar por allí y la he visto. A ver si mañana saco un rato (bueno y después saco otra cosa... :p ). Ya contaré la experiencia...
Citar
  #439  
Antiguo 04-02-2009, 02:45
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Guía de La Montera...


La Montera

Primer plano de una de las farolas de La Montera


Punto 1


Lugar donde se ponen algunas chicas que vienen de paso…

- Roxana, rumana, rubia, buen cuerpo.No catada. Esta chica estuvo trabajando en El Raval, BCN. En Rumania.



Punto 2


Zona de Africanas



Punto 3


- Alexandra, rumana, pelirroja, muy delgada. No catada. Trabajando.
- Alina, rumana, morena, delgada, atiende fatal. Trabajando.
- Isabela, rumana, morena, guapa de cara, maciza, un culazo. Chica muy recomendable. Trabajando.
- Andrea, rumana, la Paris Hilton, atención mala. En Rumania. Vuelve.
- Alexandra, rumana, pelirroja, rubia, ahora tiene el pelo de color castaño, para en el grupo de Andrea, Claudia e Isabela por los cines, tiene cara de pocos amigos. No catada. En Rumania. Vuelve.
- Claudia, rumana, rubia, con gafas, veterana, un culazo que te cagas pero una atención lamentable, Hna. de la Paris. En Rumania. Vuelve.
- Cristina, rumana, cuñada de Isabela, morena, antes rubia, atención regular. Tenía un piercing en la boca. En Rumania, casada y retirada.
- Eva, rumana que va de búlgara, atiende bien, buen cuerpo, muy cachas, es muy simpática, los peor sus piños. En España pero retirada.
- Andrea, rumana, se parecía a Deborah Harris, la cantante de Blondie. En Rumania y retirada.
- Gianina, rumana, pelo castaño, guapa, buen cuerpo, atendía bien. Chica vetada en La Montera por La Paris y cía. Estuvo una época trabajando en un club en Málaga. Actualmente en Rumania y retirada.


Punto 4


- Andrea, rumana, morena, con un lunar en el labio superior, delgada y muy joven, atención muy irregular. Trabajando.
- Helena, rumana, morena de pelo largo liso, guapa, atiende mal de favor y choriza. En Rumania.
- Diana o Mihaela, rumana, alias la muñeca rota. En Rumania y no se sabe si regresará…
- Mónica, rumana, morena delgadísima, no muy guapa, de unos 27 años. No catada. En Rumania y no se sabe si regresará…
- Cristina, rumana, rubia, antes iba de pelirroja, tiene un parecido con Ana Torroja, atiende bien pero no a todos, es muy simpática. En Rumania.
- Lorena, rumana, morena, para en el grupo de Helena, Andreíta, atiende regular pero es muy guapa. En Rumania.
- Gianni, rumana, muy peque, guaperas pero con una atención muy justita. En Rumania y retirada.
- Andreíta, rumana, maciza, guapa, cara redonda, atención irregular. En Rumania y retirada.
- Aída, rumana, morena, muy delgada, guapa, buen cuerpo. En Rumania, casada y retirada.
- Roxana, rumana, pelirroja, muy delgada, muy pequeña, ojos azules. En Rumania, casada y retirada.
- María, rumana, rubia, llenita, pequeña, hermana de Roxana. En Rumania y retirada.



Punto 5


- Mónica, rumana-gitana, ojos azules, pelo ondulado y rojizo. Tiene una cicatriz en la frente. No catada. Trabajando.
- Alexandra, dice que es prima de María, feilla, maciza, ojos azules… Dicen que atiende bien y hace guarradas… No catada. Trabajando.
- María, delgada, guapa, pelo largo liso y rubia. Atención interesante. Trabajando.
- Diana, rumana, rubia, maciza, ojos azules, atención irregular tirando para mal.. En Rumania y retirada.
- Mihaela, rumana, pelirroja, tiene los piños fatal, sólo follar. No catada. En Rumania.
- María, rumana, muy delgadas guapa, pelirroja. No catada. En Rumania.
- Ana, rumana, guapa, pelo castaño claro, buen cuerpo. No catada. En Rumania.
- María, rumana, maciza, rubia, tiene sendos tatuajes de muy mal gusto. Para en el grupo de María y Alexandra. No catada. En Rumania.



Punto 6


- Mihaela o Alexandra, rumana, rubia, ojos azules, muy guapa, esta chica se parece mucho a Marie-Kate Olsen. Atención interesante. Trabajando.
- Cristina, rumana, morena, ojos azules, muy guapa, buen cuerpo, un culazo. No catada. Trabajando.
- Dana, rumana, morena, maciza, amiga de Narcisa. Trabajando.
- Narcisa, rumana, rubia, delgada, muy guapa, atiende muy bien. Pibón. En Rumania, no se sabe si regresará.
- Cristina, rumana, morena, pelo largo liso negro, buen cuerpo, par de piernas y un culazo... para en el grupo de la Olsen. Sólo follar. No catada. En Rumania.
- Cornelia, rumana, morena, guapa, muy buenas piernas. En Rumania.
- Cristina, rumana, rubia, buen cuerpo, guapa. Actualmente, trabaja en un club céntrico pero está de momento en Rumania.



Punto 7


- Casandra o Sandra, rumana-gitana, morena, alta, maciza. No catada. Trabajando.
- Caty, ecuatoriana, que trabaja en la esquina de c/ caballero en Gracia y Montera, un culazo. No catada. Trabajando.
- Adriana, dominicana. Negra, maciza, veterana, a veces va con lentillas verdes. No catada. Trabajando.
- Ani, búlgara, maciza, alta, guapa, chupar y follar. En Bulgaria..
- Cristina, rumana, rubia, alta, delgada, guapa, prima de Estrella. Atención interesante. En Rumania.
- Ana, rumana, rubia, maciza, buen cuerpo para en el grupo de Cristina, Vijay, Mónica y Estrella, léase, por el Mc Donalds o la parada de bus. En Rumania.
- Emma, rumana, guapa, pelo castaño rizado, para por la zapatería del Mac Donalds. No catada. En Rumania.
- Estrella, rumana, delgada, rubia, ojos azules. Estuvo una época en Zaragoza. Actualmente en Madrid divorciada, casada en segundas nupcias y retirada.
- Ana, rumana, canija, maciza, pelo largo liso negro, ojos azules. Atiende mal. En Rumania…


Punto 8


- Mirela, rumana, rubia, canija, delgada, muy guapa y simpática pero atiende regular. Una época estuvo en Casa de Campo. Actualmente, en Madrid pero no está trabajando.
- Dana, de Loredana, rumana, rubia, buen cuerpo, guapilla, no catada. En Madrid pero no está trabajando.


Punto 9

Algunas iberoamericanas.

- Maritza, ecuatoriana. No catada. Ahora trabaja en Villaverde…
- Jenny, albanesa, morena, buen cuerpo, culazo. Actualmente en Alemania, trabaja en un club…
- Dana, de Daniela, rumana, alta, maciza, pelo largo y liso color negro, guapa y goza de una amplia sonrisa. Atiende mal y es mentirosa. Trabaja en este punto y en el 6. Trabajando.






Esquina Gran Vía y Valverde (Telefónica):


Algunas rumanas gitanas que no conozco

- Eli o Meri, rumana, pelo color castaño, guapa de cara pero gordita, atiende regular. Trabajando.
- Diana, rumana, rubia, buen cuerpo, lleva gafas, atiende bien, trabaja por Gran Vía y telefónica. Trabajando.



C/ Jiménez de Quesada y Desengaño



- Cristina, rumana, tipo teen, pelo largo lisos castaño, muy delgada. No catada. Trabajando.
- Rebeca, rumana, guapa, atiende regular. Trabajando.
- Ali, rumana rubia, muy joven, guapa. Trabajando
- Julia, rumana, por c/ Jiménez de Quesada. Trabajando.
- Vanesa, rumana, rubia, por c/ Jiménez de Quesada. No catada. Retirada.
- Beatriz, rumana, por c/ Jiménez de Quesada. Actualmente trabaja de peluquera. Retirada.
- Sandra, colombiana, madurita, culazo y tetazas, atendía bien. Trabajaba por Ballesta. No está trabajando.



C/ Concepción del Arenal, zona del Sauna Azul



- Mariana, colombiana, rubia, ojos color café, buen cuerpo, chupar y follar, no besa, 30€. Sin paradero.
- Andrea, rumana, rubia, cuerpazo, trabajaba por el Sauna Azul. Buena atención. En Rumania.
- Bianca (Bia), brasileña, pelo castaño, largo y liso, canija, cuerpo regular, buen culo, cara grande, no muy guapa pero sé de buena fuente que atiende muy bien. Sin paradero.
- Lily, rumana, madurita, pelo corto, antes rubia platinada ahora de color morado, violeta, es guapa a pesar de tener en su rostro secuelas de la varicela… No catada. Para cerca del Sauna Azul. No está trabajando.



Esquina Gran Vía y Mesoneros Romanos (Zara)



- Alina, por el Zara de Gran Vía, guapa, la última vez que la vi estaba con el pelo color castaño. No catada. En Rumania.
- Lorena, rubia, guapa, maciza, buen cuerpo. En Rumania.



Esquina Gran Vía y Miguel Moya



- Amalia, rumana, morena, alta, buen cuerpo. No catada. Trabajando.
- Alexa, rumana, morena, maciza, no es muy guapa, dice que es prima de Mía y Amalia. No catada. Trabajando.
- Mía, rumana, guapa de cara, delgada, muy peque, atiende bien. Trabajando.
- Melissa, rumana, ojos color del cielo, canija, delgada, pelo largo castaño, largo y liso. Sin paradero.




Saludos, Santo Oficio

PD: Agradecimientos a Tina, al mono Antonio, al Chorizo y a 25€…
PD2: Disculpen pero no tuve tiempo de tomar otras fotos y cambiarlas...
PD3: No son todas pero son las que conozco y las que un día fueron…
Citar
  #440  
Antiguo 04-02-2009, 11:21
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


¡Joder, SANTO, eres una auténtica autoridad de La Montera!

Si algún día se escribe la Historia de las Lumis de Montera, te tienen que llamar para que seas tú el autor, o al menos cobres los derechos de autor.

En tu lista veo que falta una sudamericana que aun trabaja por los Montaditos durante las tardes, alta y morena, y que es la única que me la chupó sin goma varias veces. No sé como se llama, pero como no voy a subir con ella, nunca me gusta vacilarlas; pienso que ante todo a las lumis hay que respetarlas, porque ya de por sí tienen jodida la existencia.

Lo único que puedo reprochar a tu exhaustiva enumeración es que falta el horario en el que trabajan; si es de mañana, tarde, o noche. Por lo demás es un trabajo impecable. Yo he subido con muchas de esas estos años, y me he divertido, he hecho saludable deporte y me han enseñado muchas cosas aparte de sus órganos y actividades sexuales.

Al principio yo pensaba que lo único que me podían aportar estas lumis era la extracción de leche por un módico precio, pero poco a poco me fuí dando cuenta que algunas tenían una interesantísima personalidad. No sé si a causa de la dureza de su profesión, o porque ellas mismas eran así antes de dedicarse a estos menesteres y por eso lo aguantaban, el caso es que he podido apreciar rasgos que en las mujeres normales no había hallado nunca.

En fin, soy un amante de Montera... para gustos los colores. Sé que la mayoría de los puteros ni cobrando se meterían allí... prefieren los clubs, pisos... Pues bien, a mi me pasa lo mismo, nada más que al contrario.
Citar
  #441  
Antiguo 04-02-2009, 11:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Enhorabuena Santo Oficio, es una autentica tesis puterial, eres un diplomado en Montera,
deberian hacerte Doctor honoris causa, deberias editar una guia, para puteros, te ibas a hacer de oro,eres el rey, Saludos.
Citar
  #442  
Antiguo 04-02-2009, 13:07
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Madre mia!!

Santo Oficio, ahora que estan todos los deportistas pidiendo el Principe de Asturias para Federer, yo, desde aquí, pido el Principe de Montera para tí.
Impecable trabajo, esto debería ir en un post fijo.

Que currada!

Saludos, Salinas.
Citar
  #443  
Antiguo 04-02-2009, 16:28
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


JODER SANTO OFICIO:

Sabiamos que eras el jefe, voto a que te den el novel o el principe de Montera.

Me voy a imprimir tu charla doctoral para llevarla en la cartera... Va en serio.

Por cierto te falta contar los chicos que siempre estan dando vueltas viendo el percal.
Como el gordito de 45 años y calvito ó el pequeñajo de 30 años con mucho pelo con cara Star-trex, jajajajaj ¿Sabes a que me refiero?
Citar
  #444  
Antiguo 04-02-2009, 16:30
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


DICE FRANCISCO:
Al principio yo pensaba que lo único que me podían aportar estas lumis era la extracción de leche por un módico precio, pero poco a poco me fuí dando cuenta que algunas tenían una interesantísima personalidad. No sé si a causa de la dureza de su profesión, o porque ellas mismas eran así antes de dedicarse a estos menesteres y por eso lo aguantaban, el caso es que he podido apreciar rasgos que en las mujeres normales no había hallado nunca.

En fin, soy un amante de Montera... para gustos los colores. Sé que la mayoría de los puteros ni cobrando se meterían allí... prefieren los clubs, pisos... Pues bien, a mi me pasa lo mismo, nada más que al contrario. [/QUOTE]


DIGO: Me ratifico en esto, hay gente impresionante en este mundo, han vivido mucho y al dedicarte a esto tiene mucha experiencia en otros mundos.

Lo malo de la Montera que es menor la proporción de buen rollo (ya que son polvos muy rapidos) y no hablemos en chicas de color que por desgracia es casi su implicación mínima.
Citar
  #445  
Antiguo 04-02-2009, 20:50
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Joder Santo, me descubro ante tu doctorado en lumis de la zona de Gran Vía.
Así que me acuerde, te falta una ANDREA rumana en esquina Gran Vía y Miguel Moya que postée [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .

También he catado a una tal DENISA en C/ Jiménez de Quesada y Desengaño. Es la más alta de las rubias. A mí me parece la más guapa del grupo. Suele llevar un pantalón blanco apretadito que le hace un culazo A-CO-JO-NAN-TE. Chica recomendable. Se despelota entera. No besa. frances 'con y posturitas.

Sería bueno que, dado que esta zona es una de las más interesantes de la capital del reino, se creara un hilo fijo en este subforo con la bas de datos que acabas de postear y las experiencias tan detalladas que nos has ido brindando.
Sería una verdadera pena que esto se perdiera en el olvido. Hay posts que son de MUCHA ayuda y este es uno de ellos. Muchas veces nos perdemos en comentarios que no aportan demasiado y hacen que el foro sea una maraña de posts tremendo en el que se hace complicado encontrar la información que buscamos. Mantengamos esta información a la vista, por favor.

Una vez más, gracias por el aporte!!!
Citar
  #446  
Antiguo 07-02-2009, 15:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Santo oficio, he visto localizadores de trannies callejeras con mejores -sobre todo de trannies- indicaciones planos y demás... pero a la hora de poner datos sobre chicas... nunca vi nada más completo que esto. Enhorabuena. Si por mi fuera te daba un premio
Citar
  #447  
Antiguo 07-02-2009, 16:37
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Santo Oficio eres el amo, mi más sincero agradecimiento por tu gran labor en el foro
Saludos
Citar
  #448  
Antiguo 07-02-2009, 18:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


por cierto esta mañana bajaba para sol aluciné un poco, pasé por la Pza de JBenavente y se me acercaron dos rumanas jovencitas... con pretensiones... ¿??
Citar
  #449  
Antiguo 07-02-2009, 18:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Pedazo de recopilación. He estado esta mañana por allí pero no había muchas chicas. He mirado a ver si veía a Isabela por la descripción que dio Santo Oficio pero no la he visto. Cómo de la montera las otras chicas que había tampoco me interesaban mucho he mirado por las calles de Gran Vía pero no había casi nada. Al final me he decantado por una chica que no habeis puesto (raro es que os falte alguna) que estaba en el Sfera de gran vía que hace esquina con Valverde. Morena, con el pelo recogido en una coleta, guapa, baja, cuando le he preguntado estaba sentada en una moto delante del Sfera. Su nombre (si no la entendí mal) es Larissa. Eso sí, me ha cobrado 30 € pero llevaba prisa y no quería irme de vacío. Parece que solo hace chupar y follar (quizas repitiendo con ella su atención mejore).

PD: ¿Sabe alguien a que horas está Isabela?
Citar
  #450  
Antiguo 09-02-2009, 03:16
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Calle Miguel Moya


Buenas, he estado mirando el foro y no he encontrado información sobre las chicas que se ponen en esta calle, cerca de Callao. Son tres: Alexa, Amaya y Mia. Este es un sitio inusual, no había reparado en ellas pero las ví varias veces paradas en la misma calle, y el otro día un tipo se puso a hablar con una y se fueron, así que me animé a preguntar y sí, son lumis rumanas como las de la Montera, de a 20 euros. Yo las he visto entre las 6 de la tarde y las diez de la noche, yo no soy de callejeras y el que se sitúen en una zona apartada me da mala espina, no sé como van a salir... si alguno las conoce o se anima a entrar con ellas que cuente cómo le ha ido. No me parecieron especialmente guapas, pero por ese dinero no podemos pedir gran cosa (de hecho que sea tan barato me huele mal, ¿estarán enfermas?)
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum