ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 25 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1201  
Antiguo 12-01-2012, 02:00
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cejudo Ver Mensaje
Hola a todos! Antes de nada Feliz Año!! Hoy me estreno en el foro así que espero que este sea el primero de muchos mensajes... llevo poco por la ciudad de Madrid y por lo que he podido escuchar y observar la zona de Montera es una de las zonas con mas "actividad" de la ciudad... el caso es que mi debilidad son las chicas de mucho pecho pero tampoco conozco muy bien la zona... ¿hay alguna de esas carácteristicas? Gracias por vuestra ayuda!!!
hay una tal alina, tan famosa en el foro por sus grandes pechos como por su falta de implicación, en general montera no es buen sitio si lo que quieres es una chica con un mínimo de interés.
Citar
  #1202  
Antiguo 12-01-2012, 02:30
 Avatar de cejudo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

algun tipo de ayuda para localizar a esa Alina? Ahora en invierno las chicas van tapadas y es mas complicado distinguirlas y cerciorarse de su volumen pectoral... jejeje gracias!
Citar
  #1203  
Antiguo 12-01-2012, 15:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cejudo Ver Mensaje
algun tipo de ayuda para localizar a esa Alina? Ahora en invierno las chicas van tapadas y es mas complicado distinguirlas y cerciorarse de su volumen pectoral... jejeje gracias!
Morena, pelo rizado, se sitúa en la parte de arriba (cerca de Gran Vía). Pero que sepas que de su volumen pectoral vas a ver más o menos lo mismo si la contratas como si no. Es práctica habitual de las chicas de Montera, también de Alina, no desnudarse completamente y pedirte más dinero por hacerlo. Así que advertido quedas.
Citar
  #1204  
Antiguo 12-01-2012, 16:53
 Avatar de MrPromiscuo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Apatrida
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cejudo Ver Mensaje
Hola a todos! Antes de nada Feliz Año!! Hoy me estreno en el foro así que espero que este sea el primero de muchos mensajes... llevo poco por la ciudad de Madrid y por lo que he podido escuchar y observar la zona de Montera es una de las zonas con mas "actividad" de la ciudad... el caso es que mi debilidad son las chicas de mucho pecho pero tampoco conozco muy bien la zona... ¿hay alguna de esas carácteristicas? Gracias por vuestra ayuda!!!
La prostitucion callejera en Madrid esta de capa caida.
Un saludo
Citar
  #1205  
Antiguo 12-01-2012, 22:36
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

efectivamente montera está de capa caída ya nosólo por la falta de implicación de las chicas ( que era práctica habitual ) sino también por la excasez de chicas.

La crisis ha afectado mucho y contrariamente a lo esperado en vez de mejorar la implicación para retener clientes, es la misma o peor.

Para los que venís a madrid no obstante si os pica la curiosidad, probad no os quedéis con las ganas pero ir con la mentalidad que no va a ser una experiencia para recordar y es muy posible que salgais con cara de tontos, pero puede que el morbo compense ese aspecto.

saludos.
Citar
  #1206  
Antiguo 16-01-2012, 13:18
 Avatar de cejudo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo! He pasado un par de veces por montera pero no consigo dar con la archiconocida Alina y a las chicas que hay me da palo preguntarles por otra chica, igual me mandan a la mierda... ¿nadie sabe si se le puede localizar via telefónica? me haríais un gran favor!! graciassss
Citar
  #1207  
Antiguo 26-01-2012, 20:18
 Avatar de cejudo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, alguno sería tan amable de pasarme por privado el telefono móvil de alguna de las chicas de la zona?

Muchas gracias por vuestra colaboración!!
Citar
  #1208  
Antiguo 26-01-2012, 21:57
 Avatar de Yeins
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Secundo la petición anterior.
Gracias.
Citar
  #1209  
Antiguo 26-01-2012, 23:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pues yo tengo que discrepar


Ya relate mi experiencia en la zona Desengaño-barco-moya, con la señora, porque lo es, que acude esporádicamente por causa de la crisis por allí. Por lo tanto la crisis si que ha tenido efecto en el negocio. A mí me hizo un trabajito de primera, y se implicó bastante, es cierto que no es una venus, pero tiene donde agarrar con sus 110 cms de delantera.
Y la segunad vez le pedí desnuda entera y no rechistó, eso si, los 15 minutos van cortos si quieres todo eso, porque entre que se quita la ropa se pierde tiempo, por eso yo lo hice de media hora, mereció la pena.
Citar
  #1210  
Antiguo 27-01-2012, 21:29
 Avatar de MACARIO1939
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 9
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

En la esquina de Tres Cruces con Gran Via, se pone por las mañanas una nena impresionante. Al menos para mi que me gustan las flaquitas.
Es alta, delgada, ayer llevaba una minifalda azul, y dice resporder al nombre de Inna. Por conjeturas mas que verosimiles, puede ser rumana, o búlgara.
Pide 30 euros habitación incluida. Lo hace en su casa, que está por el medio de la calle Hortaleza.
No parece muy experta. En la cama es tranquila, no mete prisas, y sobre todo se deja hacer. Frances con goma, lo cual prefiero.
Citar
  #1211  
Antiguo 28-01-2012, 22:29
 Avatar de Yeins
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de una chica que se ponía en caballero de gracia,entre el portal del hostal y los frutos secos:rubia,pelo liso,con un piercing debajo del labio (una bolita a un lado),siempre viste con mallas/leggins,tiene un buen culo y solo va por las tardes hasta las 19 h. o así.
Hace como 1 mes que no la veo.Gracias.
Citar
  #1212  
Antiguo 28-01-2012, 23:04
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MACARIO1939 Ver Mensaje
En la esquina de Tres Cruces con Gran Via, se pone por las mañanas una nena impresionante. Al menos para mi que me gustan las flaquitas.
Es alta, delgada, ayer llevaba una minifalda azul, y dice resporder al nombre de Inna. Por conjeturas mas que verosimiles, puede ser rumana, o búlgara.
Pide 30 euros habitación incluida. Lo hace en su casa, que está por el medio de la calle Hortaleza.
No parece muy experta. En la cama es tranquila, no mete prisas, y sobre todo se deja hacer. Frances con goma, lo cual prefiero.

esa inna tiene un hilo en acompañantes ya que alterna la calle con anuncios en los que recibe en c/ hortaleza:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1213  
Antiguo 06-02-2012, 02:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola Megatón t agradeceria me avises cuando vuelvas a ver a Andrea Hilton la vi en enero pero me dijo que se iba a su pais no confirmo vuelta.
Citar
  #1214  
Antiguo 07-02-2012, 18:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 17
Agradecido 120 Veces en 26 Posts
Predeterminado

buenas a todos
ahi una chica a la que veo todas la mañanas, debe ser rumana.
se pone cerca de la boca de metro, junto al mdrid juegos y el restaurante iowa.
no es muy alta, pelo liso castaño, a veces con mechas rubias.
siempre lleva botas altas hasta las rodillas, y pantalones vaqueros sin bolsillos traseros, que resaltan un culo redondo de lo más apetecible.
la verda es que cuando paso por allí munca me mira y siempre parece estar medio de mal humor, por eso nunca me he aventurado...
alguien ha estado con la chica en cuestión? merece la pena subir con ella?
o sería tirar el dinero como en el 90% de los casos que subes con una chica rumana en Montera?

gracias!
Citar
  #1215  
Antiguo 09-02-2012, 16:13
 Avatar de MACARIO1939
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 9
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
esa inna tiene un hilo en acompañantes ya que alterna la calle con anuncios en los que recibe en c/ hortaleza:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Efectivamente se trata de esa misma chica, tal cual se la ve en las fotos. Ignoraba que tuviese un hilo.
Respecto a sus servicios tanto si llamais x el anuncio como si la pillais en la esquina 30€ x 20 , 40 x 30 y 60 x la hora.
Hoy la he vuelto a ver en la misma ubicación. Es un encanto de niña.
Ahhh cuidadin, en esa misma esquina tambien se pone un trans bajit@, y rubi@
Citar
  #1216  
Antiguo 18-02-2012, 13:00
 Avatar de cejudo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenos días! Ya tengo las suelas de las zapatillas desgastadas de tanto pasear en busca de la archifamosa Alina y sus atributos pectorales pero nada, no hay suerte... ¿Será que siempre está ocupada? Suelo pasaramenudo pero no la veo o no la reconozco... ¿que puedeo hacer? ayuda!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cejudo por este Post:
xxx33 (19-02-2012)
  #1217  
Antiguo 19-02-2012, 23:11
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cejudo Ver Mensaje
Buenos días! Ya tengo las suelas de las zapatillas desgastadas de tanto pasear en busca de la archifamosa Alina y sus atributos pectorales pero nada, no hay suerte... ¿Será que siempre está ocupada? Suelo pasaramenudo pero no la veo o no la reconozco... ¿que puedeo hacer? ayuda!!!!
será que no la reconoces ( al ser invierno no es tan reconocible por sus pectorales )porque sí que está, yo que paso por allí varias veces la suelo ver (si es la que yo creo), se suele poner cerca del metro gran via a la altura de la tienda " spagnolo ", cuando pase por allí trataré de fijarme en su vestimenta para dar más detalles, de todas formas las experiencias con ella no eran muy buenas.

Última edición por xxx33; 19-02-2012 a las 23:25
Citar
  #1218  
Antiguo 19-02-2012, 23:23
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

paso a preguntar por una chica que me llama mucho la atención ( a pesar de que estoy escarmentado con la pésima implicación de las chicas de montera ) se trata de una chica que se pone junto con una clásica de montera ( estrella, si no recuerdo mal , rubía de pelo largo,alta y guapísima ) la chica de la que busco información se pone cerca de la tienda de chinos de caballero de gracia junto a la citada estrella es rubia pelo rizado/ondulado ( teñida porque hace tiempo lo tenía castaño antes de desaparecer una temporada ) de 1,65, muy buen cuerpo y bastante guapa ¿ alguna experiencia ?

gracias.
Citar
  #1219  
Antiguo 20-02-2012, 21:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
paso a preguntar por una chica que me llama mucho la atención ( a pesar de que estoy escarmentado con la pésima implicación de las chicas de montera ) se trata de una chica que se pone junto con una clásica de montera ( estrella, si no recuerdo mal , rubía de pelo largo,alta y guapísima ) la chica de la que busco información se pone cerca de la tienda de chinos de caballero de gracia junto a la citada estrella es rubia pelo rizado/ondulado ( teñida porque hace tiempo lo tenía castaño antes de desaparecer una temporada ) de 1,65, muy buen cuerpo y bastante guapa ¿ alguna experiencia ?

gracias.
Hola xxx33 suelo entrar bastante por aqui.. pero sigo esto a la sombra,no soy de mucho comentar, la verdad es que esta chica me tenia loquito! pasaba todas las mañanas por hay por motivos de trabajo y siempre se me quedaba mirando y me sonrreia, solia ponerse a partir de las 9.30 tenia un cuerpazo y una carita de diosa!! jeje pero cuando me decidi a probar no la vi mas esto hara ya mas o menos un mes y medio que no la veo, si la vuelvo a ver avisare un saludo!
Citar
  #1220  
Antiguo 20-02-2012, 23:20
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por empolvador Ver Mensaje
Hola xxx33 suelo entrar bastante por aqui.. pero sigo esto a la sombra,no soy de mucho comentar, la verdad es que esta chica me tenia loquito! pasaba todas las mañanas por hay por motivos de trabajo y siempre se me quedaba mirando y me sonrreia, solia ponerse a partir de las 9.30 tenia un cuerpazo y una carita de diosa!! jeje pero cuando me decidi a probar no la vi mas esto hara ya mas o menos un mes y medio que no la veo, si la vuelvo a ver avisare un saludo!
muchas gracias por tu contestación, yo tampoco solía escribir pero últimamente me he animado aunque sea someramente a escribir, respecto a la chica ya ha vuelto la ví el sábado ( de ahí que se me ocurriera preguntar ) junto a la también muy guapa estrella y otra chica morena jamona menos guapa ( en mi opinión ) que estas dos pero la poca implicación de las chicas de montera me echa un poco para atrás aunque en el caso de esta chica igual hago una excepción y me arriesgo.
Citar
  #1221  
Antiguo 20-02-2012, 23:39
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Respecto alina la chica deseada por el forero cejudo pero que no logra localizar o identificar decir que hoy estaba por la zona en la que se suele mover ( en caballero de gracia en la esquina o junto al japonés " XAKE ", en montera casi esquina en el bar " arde madrid " o junto a la tienda " spagnolo" o con un grupillo de chicas de la calle entrando en calor encima de las rejas por las que sale aire caliente proveniente de la estación de metro gran via ), iba vestida con botas marrones hasta la altura de las rodillas, minifalda vaquera, camiseta o camisa blanca y una pequeña chaqueta también vaquera casi torera, medirá como 1,60, es más bien jamona sin estar gorda, pelo negro y liso recogido con una coleta que deja caer por un lateral de su cabeza, lleva unos pendientes de color dorado bastante grandes ( tipo gitanos o zíngaros) y tiene los labios carnosos....no se me ocurren más detalles salvo que con la indumentaría de hoy al hacer mejor tiempo era más apreciable su anatomía.

Decir también que yo no he estado con ella e igual me estoy confundiendo pero por la descripción de los que sí han estado no creo que haya dos chicas que compartan esos mismos rasgos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
cejudo (21-02-2012)
  #1222  
Antiguo 21-02-2012, 17:10
 Avatar de cejudo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Gracias por la descripción, te ha faltao darme el DNI... jeje un abrazo!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cejudo por este Post:
xxx33 (21-02-2012)
  #1223  
Antiguo 28-02-2012, 17:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
muchas gracias por tu contestación, yo tampoco solía escribir pero últimamente me he animado aunque sea someramente a escribir, respecto a la chica ya ha vuelto la ví el sábado ( de ahí que se me ocurriera preguntar ) junto a la también muy guapa estrella y otra chica morena jamona menos guapa ( en mi opinión ) que estas dos pero la poca implicación de las chicas de montera me echa un poco para atrás aunque en el caso de esta chica igual hago una excepción y me arriesgo.
entraba para comentarte que la habia visto ya!! pero te me has adelantado la vi el lunes a las 10 en la calle caballero de gracia junto a la puerta del chino de alimentacion , se ve que a regresado con el calorcillo y viene mas delgadita pero con el mismo tremendo culazo, la tengo entre ceja y ceja pero tambien me echa un poquito para atras la implicacion enfin.. el primero que llegue que relate un saludo compañero!
Citar
  #1224  
Antiguo 28-02-2012, 21:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace tiempo ya que veo a una rumana con unas tetas descomunales, es muy jóven pero tiene unos dientes muy feos... Suele ir con minifalda azul.
¿Cómo lo véis?
Citar
  #1225  
Antiguo 01-03-2012, 20:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola chicos,

Primero de todo, gracias por comentar tanto y dar tantas indicaciones. Me vais a matar pero nunca he ido de putas!

Alguien ha estado alguna vez con una chica de Montera (se pone casi en la plaza de La Luna y a veces está en Corredera Baja) más bien mulata, enorme, con unas tetas gigantescas que le llegan como a la cintura? Tiene el pelo corto y suele ir en chándal.

Si alguien me puede ayudar o indicar sobre ella lo agradecería mucho.

un abrazo a todos!!!
Citar
  #1226  
Antiguo 03-03-2012, 02:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola, juanvararamos!
Supongo que te refieres a una gordita que lleva un peinado tipo cresta, un poco rapado por los lados y un piercing entre el labio y la barbilla.
Si es esa, yo estuve con ella este verano y para mi una buena experiencia.
Me cobró 20 € y me llevó a una especie de hostal cercano.La habitación recuerdo que tenía una cabina de ducha y espejos en las paredes.
Se implicó bastante bien y no me metió prisa. Estaríamos unos 20 minutos o así.
Al principio francés bastante bueno y después penetración. Se desnudó por entero, no como otras de la zona, y me dejó tocar y chupar todo lo que quise.
Si te gustan gordas como a mi, creo que lo vas a pasar bien.
Yo no soy de Madrid, que si no creo que cada 15 dias me la visitaba de buena gana, de hecho cuando vuelva igual negocio con ella para que se venga a mi hostal un par de horas y poder catarla mejor.

Si al final te decides, ya dirás que te pareció. A mi me trae muy buenos recuerdos, jejeje.

Saludos.
Citar
  #1227  
Antiguo 03-03-2012, 12:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

TIMO EN MONTERA

Atencion foreros. Ayer pase por montera, aunque no tenia buenas referencias me dije, por el precio tan barato, no tengo mucho q perder.
Me decidi por una rubia muy jovencita, del este.Estaba bastante buena
Hasta el momento de pagar todo muy bien. Me llevo al tipico piso de la zona, en un sotano. Cuando le pago lo convenido me dice que se va a pagar la habitacion....y ya no la vuelvo a ver!!!!!! Me salgo de la habitacion y voy a una mas grande donde estan todas las chicas esperando, me dicen, en muy mal español, que la chica no se encuentra bien.
No se veia aparentemente ningun chulo ni nadie mas aparte de las chicas. Me dije o la monto o me voy. Opte por esto ultimo. Cuando me marche por las escaleras y pasillos del sotano, totalmente desiertos a las 22:00 de un viernes, incluso tuve miedo de que me sacaran una navaja.
UN timo en toda regla
Citar
  #1228  
Antiguo 04-03-2012, 02:28
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charle Ver Mensaje
TIMO EN MONTERA

Atencion foreros. Ayer pase por montera, aunque no tenia buenas referencias me dije, por el precio tan barato, no tengo mucho q perder.
Me decidi por una rubia muy jovencita, del este.Estaba bastante buena
Hasta el momento de pagar todo muy bien. Me llevo al tipico piso de la zona, en un sotano. Cuando le pago lo convenido me dice que se va a pagar la habitacion....y ya no la vuelvo a ver!!!!!! Me salgo de la habitacion y voy a una mas grande donde estan todas las chicas esperando, me dicen, en muy mal español, que la chica no se encuentra bien.
No se veia aparentemente ningun chulo ni nadie mas aparte de las chicas. Me dije o la monto o me voy. Opte por esto ultimo. Cuando me marche por las escaleras y pasillos del sotano, totalmente desiertos a las 22:00 de un viernes, incluso tuve miedo de que me sacaran una navaja.
UN timo en toda regla
Hola charle, respecto a tu mensaje: ¿esa chica es una rubia rumana con el pelo bastante largo que se llama Andrea bastante jovencilla tendra mas o menos unos 20 años que siempre va al prostibulo que esta en el sotano?,esa chica es estafadora dice que se va a quitar el sujetador y luego ni se quita el jersey para copulary tiene una implicacion casi nula, lo siento que te pasara esto.
,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fox McCloud por este Post:
charle (04-03-2012)
  #1229  
Antiguo 04-03-2012, 03:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola charle, respecto a tu mensaje: ¿esa chica es una rubia rumana con el pelo bastante largo que se llama Andrea bastante jovencilla tendra mas o menos unos 20 años que siempre va al prostibulo que esta en el sotano?,esa chica es estafadora dice que se va a quitar el sujetador y luego ni se quita el jersey para copulary tiene una implicacion casi nula, lo siento que te pasara esto.
,
antes de pagarle me dijo que era bulgara y q se llamaba margareta, o algo asi le entendi. El pelo lo llevaria como media melena, y de edad, aparentaba unos 20 años
Citar
  #1230  
Antiguo 04-03-2012, 05:13
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charle Ver Mensaje
antes de pagarle me dijo que era bulgara y q se llamaba margareta, o algo asi le entendi. El pelo lo llevaria como media melena, y de edad, aparentaba unos 20 años
Andre o Margareta, estamos todos avisados. Una cosa es que haya mala implicación y otra muy distinta es que se escapen con tu dinero sin más. Más que timo, eso es un robo "a la francesa".
Citar
  #1231  
Antiguo 05-03-2012, 19:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BBW Lover Ver Mensaje
Hola, juanvararamos!
Supongo que te refieres a una gordita que lleva un peinado tipo cresta, un poco rapado por los lados y un piercing entre el labio y la barbilla.
Si es esa, yo estuve con ella este verano y para mi una buena experiencia.
Me cobró 20 € y me llevó a una especie de hostal cercano.La habitación recuerdo que tenía una cabina de ducha y espejos en las paredes.
Se implicó bastante bien y no me metió prisa. Estaríamos unos 20 minutos o así.
Al principio francés bastante bueno y después penetración. Se desnudó por entero, no como otras de la zona, y me dejó tocar y chupar todo lo que quise.
Si te gustan gordas como a mi, creo que lo vas a pasar bien.
Yo no soy de Madrid, que si no creo que cada 15 dias me la visitaba de buena gana, de hecho cuando vuelva igual negocio con ella para que se venga a mi hostal un par de horas y poder catarla mejor.

Si al final te decides, ya dirás que te pareció. A mi me trae muy buenos recuerdos, jejeje.

Saludos.
Hola BBW LOVER! yo también lo soy! jajajaja

y de tetas como está la chica? las tiene tan grandes como parece????

Muchas gracias por tu ayuda!!!!
Citar
  #1232  
Antiguo 05-03-2012, 23:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola!
Si, las tetas van en consonancia con el resto de la "carrocería". No entiendo de tallas, pero son bastante grandes. Eso sí, algo caídas. A partir de ciertos "pesos" y "volúmenes" la gravedad no perdona

Ya que tienes mis gustos, se agradece info de cualquier hallazgo por el estilo en calle o pisos.

Saludos.
Citar
  #1233  
Antiguo 08-03-2012, 21:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Acabo de ver a una rubia impresionante enfrente de los 100 montaditos, delgada, iba con minifalda y botas altas y tenía 2 tetazas que casi me quedo en el sitio. ¿Alguien sabe quién es? ¿su teléfono?
Citar
  #1234  
Antiguo 09-03-2012, 00:34
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jette Ver Mensaje
Acabo de ver a una rubia impresionante enfrente de los 100 montaditos, delgada, iba con minifalda y botas altas y tenía 2 tetazas que casi me quedo en el sitio. ¿Alguien sabe quién es? ¿su teléfono?

Hola jette hace un rato he visto a esta chica en montera y la conozco, esa chica no se quita el top para copular,y no se implica nada en la habitacion,imaginate lo mejor que tiene ella son los pechos y no se quita nada de ropa de arriba . Un saludo.
Citar
  #1235  
Antiguo 09-03-2012, 23:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 58 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Alguna expe con una rubia que tambien se pone justo frente a la terraza del cien montaditos que tiene el pelo largo largo casi hasta el culo, y muy plana de tetas?
Citar
  #1236  
Antiguo 10-03-2012, 11:59
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOLAS Ver Mensaje
Alguna expe con una rubia que tambien se pone justo frente a la terraza del cien montaditos que tiene el pelo largo largo casi hasta el culo, y muy plana de tetas?

Hola LOLAS, por los datos que dices de la chica me imagino que es una que se llama Ramona, de todas maneras cuando la veas preguntala que si se llama asi no sea que me confunda con otra, es una chica que no se desnuda para copular, es peor para ellas porque el cliente asi no vuelve y de implicacion por lo menos conmigo aceptable, me cae bien la chica , cuando no quieres subir con ella dice !eres malo!
Citar
  #1237  
Antiguo 17-03-2012, 02:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Im-presionante


Iniciado por jette
Acabo de ver a una rubia impresionante enfrente de los 100 montaditos, delgada, iba con minifalda y botas altas y tenía 2 tetazas que casi me quedo en el sitio. ¿Alguien sabe quién es? ¿su teléfono?

Yo tambien estoy interesado en ella, he pasado dos veces en la ultima semana y es increible ese par de tetazas hay que catarlas, alguien sabe algo sobre ella? nombre? telefono?'
Citar
  #1238  
Antiguo 17-03-2012, 02:18
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Habrá que pasarse a verla.... ¿cómo es de alta? ¿a qué horas suele estar? gracias!!!
Citar
  #1239  
Antiguo 17-03-2012, 12:41
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Yo tambien estoy interesado en ella, he pasado dos veces en la ultima semana y es increible ese par de tetazas hay que catarlas, alguien sabe algo sobre ella? nombre? telefono?'[/QUOTE]


Hola, esa chica rubia con el pelo larguisimo con extensiones que decis la conozco bien entre otras cosas porque he subido con ella, no es capaz de quitarse el sujetador para copular, osea que veo dificil que "cateis" sus pechos,luego de implicacion en la copula muy mal porque quiere terminar en un momento, a lo mejor si subis vosotros con ella teneis mas suerte pero que ya no vuelvo a subir con ella nunca mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fox McCloud por este Post:
keral88 (17-03-2012), xxx33 (17-03-2012)
  #1240  
Antiguo 18-03-2012, 00:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

OK!!! pero weno igual con cualkier otro se suelte portar... nombre?? edad?? cuanto completo??algo que sepamos...
Citar
  #1241  
Antiguo 18-03-2012, 17:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguno sabe algo de una chica rubia, no muy alta, con buen culo y pocas tetas que se pone cerca del cine? parece del este y creo que se llama alexandra

gracias
Citar
  #1242  
Antiguo 18-03-2012, 18:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Muchas preguntas.


NOMBRE: Ramona
TARIFA: 25
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'60 aprox + 10 de tacones, castaño (ahora con extensiones rubias larguísimas). Piel blanca, creo que debe tener 24 años, poco pecho, culo pequeño, redondo, carita guapilla. Habla poco español.
FECHA EXPERIENCIA: Febrero 2012
HORA DE LA EXPERIENCIA: Como a las 21:00 horas.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Montera a la altura del Rodilla
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: NO besa, no habla frances, cuerpo delgadito, poco pecho. Actitud simpática pero de poco hablar ya que no entiende mucho cuando le hablas. Una experiencia normalita con una chica guapilla y solo un pero en mayúsculas.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

RELATO LIBRE: Luego de leer muchas preguntas y preguntas sin que puedan ser respondidas porque nadie ha estado con las chicas en cuestión y esperando a ver si alguno de los que tanto pregunta aporta su aventura con una que no tiene historial en el foro me aventuro yo a ver si empezáis a aportar algo.

Leí al forero Fox... que mencionó a Ramona y creo que es la misma que caté hace un mes cuando no tenía esas extensiones muy largas y rubias.

Le hago varias preguntas antes de ir a la habitación del hotel junto al chino. No me entiende varias cosas y noto que no habla muy bien el español.
Como ya había decidido ir con ella me lanzó y le digo que ya, a ver que pasa.
Se quita lo de abajo, te hace una mini-pajilla para calentar. Algo que me excitó fue ver esa manito como intentaba calentar.
Pero sucedió algo que me impresionó, al quitarse las botas y la falda le veo una cicatriz grande, al menos 20cm en la pierna. Luego al levantarse un poco la camiseta le veo otra cicatriz igual o más grande en la tripa. Ahí se me empezó a quitar la calentura ya que me daba miedo partirla en dos por lo delgada y tremendas cicatrices. Empezamos con un misionero, luego arriba ella y cuando me dijo a cuatro patas...... me daba cosa encontrarme con otra cicatriz pero no fue así.
Se deja besuquear y graciosilla intentando responder a mis comentarios.

Lo bueno: Simpática y el gusto de estar con una chica guapa.
Lo malo: Las cicatrices.
Para repetir: No creo, esto solo fue un polvo más.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a megaton por este Post:
xxx33 (18-03-2012)
  #1243  
Antiguo 18-03-2012, 23:51
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por notebook Ver Mensaje
alguno sabe algo de una chica rubia, no muy alta, con buen culo y pocas tetas que se pone cerca del cine? parece del este y creo que se llama alexandra

gracias

Hola, esa chica la conozco, lleva trabajando en montera desde hace como minimo 6 años y medio a temporadas, porque yo estube con ella en 2005,hay temporadas que desaparece de montera, esa chica hace bastantes años se quedo embarazada y trabajaba hasta a punto de dar a luz, y quedaba con un cliente en una plaza de al lado de montera en una terrazita tomando algo, luego dio a luz y desaparecio un tiempo y asi sucesivamente.
Hace muchisimo que no subo con ella porque en la cama era super desganada y vaga ahora no se como sera.
Una vez vino un cliente trajeado para subir con ella y se puso contentisima,y segun parecia este le iba a dar una buena propina. Esa chica tambien se solia poner pelirroja hace tiempo.
Citar
  #1244  
Antiguo 18-03-2012, 23:57
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megaton Ver Mensaje
NOMBRE: Ramona
TARIFA: 25
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'60 aprox + 10 de tacones, castaño (ahora con extensiones rubias larguísimas). Piel blanca, creo que debe tener 24 años, poco pecho, culo pequeño, redondo, carita guapilla. Habla poco español.
FECHA EXPERIENCIA: Febrero 2012
HORA DE LA EXPERIENCIA: Como a las 21:00 horas.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Montera a la altura del Rodilla
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: NO besa, no habla frances, cuerpo delgadito, poco pecho. Actitud simpática pero de poco hablar ya que no entiende mucho cuando le hablas. Una experiencia normalita con una chica guapilla y solo un pero en mayúsculas.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

RELATO LIBRE: Luego de leer muchas preguntas y preguntas sin que puedan ser respondidas porque nadie ha estado con las chicas en cuestión y esperando a ver si alguno de los que tanto pregunta aporta su aventura con una que no tiene historial en el foro me aventuro yo a ver si empezáis a aportar algo.

Leí al forero Fox... que mencionó a Ramona y creo que es la misma que caté hace un mes cuando no tenía esas extensiones muy largas y rubias.

Le hago varias preguntas antes de ir a la habitación del hotel junto al chino. No me entiende varias cosas y noto que no habla muy bien el español.
Como ya había decidido ir con ella me lanzó y le digo que ya, a ver que pasa.
Se quita lo de abajo, te hace una mini-pajilla para calentar. Algo que me excitó fue ver esa manito como intentaba calentar.
Pero sucedió algo que me impresionó, al quitarse las botas y la falda le veo una cicatriz grande, al menos 20cm en la pierna. Luego al levantarse un poco la camiseta le veo otra cicatriz igual o más grande en la tripa. Ahí se me empezó a quitar la calentura ya que me daba miedo partirla en dos por lo delgada y tremendas cicatrices. Empezamos con un misionero, luego arriba ella y cuando me dijo a cuatro patas...... me daba cosa encontrarme con otra cicatriz pero no fue así.
Se deja besuquear y graciosilla intentando responder a mis comentarios.

Lo bueno: Simpática y el gusto de estar con una chica guapa.
Lo malo: Las cicatrices.
Para repetir: No creo, esto solo fue un polvo más.

Hola , es la misma Ramona con la que subi, con esta chica negocie en la calle montera y me dijo que se iba a quitar en la cama el sujetador, luego en la habitacion no la digo la gana quitarse el sujetador,vamos ni el sujetador ni el jersey blanco de llevaba, luego de implicacion estubo bien la cosa, tiene 21 años porque me lo dijo ella y las cicatrices segun cuenta es por un accidente de trafico, me cae muy bien la chica.
Citar
  #1245  
Antiguo 19-03-2012, 01:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nexus Ver Mensaje
buenas a todos
ahi una chica a la que veo todas la mañanas, debe ser rumana.
se pone cerca de la boca de metro, junto al mdrid juegos y el restaurante iowa.
no es muy alta, pelo liso castaño, a veces con mechas rubias.
siempre lleva botas altas hasta las rodillas, y pantalones vaqueros sin bolsillos traseros, que resaltan un culo redondo de lo más apetecible.
la verda es que cuando paso por allí munca me mira y siempre parece estar medio de mal humor, por eso nunca me he aventurado...
alguien ha estado con la chica en cuestión? merece la pena subir con ella?
o sería tirar el dinero como en el 90% de los casos que subes con una chica rumana en Montera?

gracias!
Esta chica es Polaca, eso me dijo y no recuerdo su nombre y del polvete ya ni me acuerdo porque no hubo nada para destacar.
El culo bonito en pantalones me decepcionó cuando se los quitó por la flacidez, carnes sueltas, siendo relativamente delgada. Me dijo, te voy a enseñar unas cositas interesantes, le dije que bueno, pero no paso nada destacable.
Derepente a otro le va mejor con esta chica....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a megaton por este Post:
nexus (25-03-2012)
  #1246  
Antiguo 22-03-2012, 21:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola, esa chica la conozco, lleva trabajando en montera desde hace como minimo 6 años y medio a temporadas, porque yo estube con ella en 2005,hay temporadas que desaparece de montera, esa chica hace bastantes años se quedo embarazada y trabajaba hasta a punto de dar a luz, y quedaba con un cliente en una plaza de al lado de montera en una terrazita tomando algo, luego dio a luz y desaparecio un tiempo y asi sucesivamente.
Hace muchisimo que no subo con ella porque en la cama era super desganada y vaga ahora no se como sera.
Una vez vino un cliente trajeado para subir con ella y se puso contentisima,y segun parecia este le iba a dar una buena propina. Esa chica tambien se solia poner pelirroja hace tiempo.
Gracias! La verdad esq me atrae muchisimo su culo, pero si dices que es bastante desganada...
Citar
  #1247  
Antiguo 24-03-2012, 11:23
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola, hay una chica rumana que se pone al lado de los cines de montera apartir de las 8 de la noche que se llama Roxana, esta chica es de pelo moreno muy guapa(no doy mas señas porque hay varias chicas iguales en ese lugar y es facil confundirla por otra, si quereis saber si es ella, preguntarla si se llama Roxana), el caso es que te asegura que en la habitacion se va a desnudar y luego subes con ella y para copular se niega a quitarse absolutamente nada de ropa que lleve de cintura para arriba, eso es engañar a la gente.Ya no vuelvo a subir con ella mas, os lo cuento para que sepais lo que hay.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fox McCloud por este Post:
xxx33 (24-03-2012)
  #1248  
Antiguo 24-03-2012, 23:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Laura


Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
paso a preguntar por una chica que me llama mucho la atención ( a pesar de que estoy escarmentado con la pésima implicación de las chicas de montera ) se trata de una chica que se pone junto con una clásica de montera ( estrella, si no recuerdo mal , rubía de pelo largo,alta y guapísima ) la chica de la que busco información se pone cerca de la tienda de chinos de caballero de gracia junto a la citada estrella es rubia pelo rizado/ondulado ( teñida porque hace tiempo lo tenía castaño antes de desaparecer una temporada ) de 1,65, muy buen cuerpo y bastante guapa ¿ alguna experiencia ?

gracias.
xxx33, esa chica se llama Laura, la he catado el sábado anterior. Pronto pondré la experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a megaton por este Post:
xxx33 (25-03-2012)
  #1249  
Antiguo 31-03-2012, 14:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Laura


NOMBRE: Laura
TARIFA: 25
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'60 aprox + 15 de tacones, rubia con rizos; piel no tan blanca, creo que debe tener 27 años, poco pecho, culo regularon, redondo, carita guapa.
FECHA EXPERIENCIA: Marzo 2012
HORA DE LA EXPERIENCIA: Como a las 14:00 horas.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Caballero de Gracia
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: NO besa, no habla frances, cuerpo regular a bueno, poco pecho. Actitud simpática pero está muy sensible. Una experiencia normal con una chica guapa.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3,5

RELATO LIBRE: Luego de verla parada en la puerta del chino alguna vez y con lo guapa que se ve me animé a catarla.

Le pregunto si se quita todo, me dice que si. Pregunto tarifa y al ver su actitud más o menos normal le digo que ya.

En la habitación al quitarse la ropa me pareció que pierde algo, que arreglada se ve muy guapa pero sin ropa aunque sigue bien, pierde algo. Me pregunta que si solo se sube la parte de arriba y le dije que no, que se la saque, me interesaba ver que tal y resulta que tiene unos pechos pequeños que se ven bien (no para los que busquen grandes).
Lo que si se notaba era como muy desconfiada y como muy alerta.
En la cama le intento dar unos besos por el cuello y salta indicándome que siente cosquillas. Luego le cojo los pechos y salta nuevamente diciéndome que están muy heladas (eso si era cierto), no me había dado cuenta.
En un momento mientras cambiábamos de posición, con mis manos ya calientes le toque los pechos y no dijo nada.
Cuando estábamos a cuatro patas y saco una pierna para tumbarla completamente, voltea la cabeza y asustada me dice ?qué haces?, le digo cambiando y luego del susto que mostraba, cedió y cambiamos. De culo se ve bien pero no tan espectacular como parece con ropa.

Lo bueno: chica guapa.
Lo malo: Un pelin fría. Anda temerosa, sensible.
Para repetir: Puede ser, con más confianza se podría poner bueno. Aunque conociéndome es poco probable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a megaton por este Post:
xxx33 (31-03-2012)
  #1250  
Antiguo 02-04-2012, 21:15
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

muchas gracias megaton por postear la experiencia con Laura, la chica que me había llamado tanto la atención.

Yo del grupillo que se suelen poner junto a la citada laura he estado con dos ya hace bastante tiempo, una chica alta, rubia y delgada ( con apariencia de sueca, danesa o rusa más que rumana )que es una clásica de montera ( estrella si no me equivoco es su nombre de guerra ) y con otra chica también muy guapa 1,60 ( pero parece más alta por los taconazos ) rubia, pelo rubio liso con mechas delgada pero con curvitas ( creo que se hacía llamar irina pero la verdad es que no lo recuerdo muy bien ), las experiencias muy parecidas a la tuya con laura, ambas se quitaron todo, estrella en aquella época fué más implicada pero muy distante, la otra más simpática.

No había estado con laura todavía porque cuando la veía sola no iba con intención de pasar con ninguna y cuando iba a por ella siempre estaba con las otras y me daba corte negociar delante de las demás, después de la experiencia comentada al menos que me entre apretón no creo que pase con ella, las experiencias con las chicas de montera casi siempre me dejan un sabor agridulce, chicas guapisímas pero nula implicación ( odio el viejo truco puteril del " me haces cosquillas " ) y a veces hasta maleducadas....una pena.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum