Sala Kixx A-42 (autovia toledo) Km 18. (Antiguo L'amour ) - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 05-07-2010, 21:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
El otro dia me di una vuelta por el club, y no vi nada destacable, lo unico que realmente me llamo la atención fue una camarera de la barra pequeña, llamada Myriam. Realmente espectacular lo guapa que es y el cuerpazo que tiene (a pesar de apenas lucirlo). Algún forero sabe algo de ella, si trabaja fuera del club p. ej. Ese club tiene un problema o empieza a elevar el nivel o le espera lo peor.


Saludos y buen verano
Hola, gente. ¡Cuánto tiempo sin escribir llevo, que no sin leeros! La tal Miriam es un cañón, a mí me da un morbo del copón... Ya me interesé por ella hace un tiempo, cuando siempre trabajaba en la barra central. Quiero recordar que es colombiana y sí que fue "lumi" en un club que había por Parla, Pinto o Valdemoro, creo. Una de sus amigas(lumi en el club) me comentó que si hablaba con ella igual se podía hacer un apaño, pero hablábamos de 300 € o más.

Yo por mi parte, en mi despedida de los "Madriles" hasta no sé cuándo, volví a catar a Paola, la marroquí rubia de pelo largo que siempre va con la falda de colegiala. Se portó muy bien, pero ahora lo prometo: nunca más volveré a subir con ella, ahora va en serio.
Por cierto, me contó que Editado. No se deben revelar datos relativos a la privacidad de una persona.
Ya digo, la historia me la contó Paola(¿nadie ha subido con ella?).

Por cierto, habláis mucho de una gótica. No sé si hacéis referencia a una tal Cristina, rumana de origen, del cual reniega totalmente y dice ser española(su madre o padre lo es, creo). Repito, no sé si es ésta de la que habláis. Poco pecho, culazo respingón, borde, aunque luego es un encanto. Si creéis que es ella la gótica, ya os comentaré mi jugada con ella.

Un saludo, compañeros.

Última edición por J.David; 08-07-2010 a las 00:01
Citar
  #702  
Antiguo 06-07-2010, 22:41
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Por allí estuvimos recientemente tambien, celebrando erotico festivamente las épicas victorias de la roja en octavos y cuartos.

El ambiente sobre todo en la última visita, comprensiblemente flojo dados los horarios a los que llegamos, (3:15), sobre todo flojo en cantidad, pero NO en calidad, con 5 o 6 opciones: Natalia, Alicia, Andrea, Bea, Alina etc, muy buenas.

Me da a mí que agosto va a ser difícil
Citar
  #703  
Antiguo 07-07-2010, 01:35
 Avatar de zadeh
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por decibelios45 Ver Mensaje
Hola, gente. ....
Yo por mi parte, en mi despedida de los "Madriles" hasta no sé cuándo, volví a catar a Paola, la marroquí rubia de pelo largo que siempre va con la falda de colegiala. Se portó muy bien, pero ahora lo prometo: nunca más volveré a subir con ella, ahora va en serio.
Por cierto, me contó que Editado. No se deben revelar datos relativos a la privacidad de una persona.
Ya digo, la historia me la contó Paola(¿nadie ha subido con ella?).

Por cierto, habláis mucho de una gótica. No sé si hacéis referencia a una tal Cristina, rumana de origen, del cual reniega totalmente y dice ser española(su madre o padre lo es, creo). Repito, no sé si es ésta de la que habláis. Poco pecho, culazo respingón, borde, aunque luego es un encanto. Si creéis que es ella la gótica, ya os comentaré mi jugada con ella.

Un saludo, compañeros.
La gótica tiene la cara un poco picada....

Editado por hacer referencia a un mensaje editado.

Última edición por J.David; 08-07-2010 a las 00:02
Citar
  #704  
Antiguo 14-07-2010, 18:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo estuve una noche con un amigo y despues de ver a varia cogimos a un acolombiana entre los dos la tia estaba de infarto nos cobro 100€ por los dos pero cuando subimos a la habitacion por aqui no esto tampo no me des tan fuerte que haces etc etc etc nada de nada pagamos 1oo€ por verle las tetas tan buenas pero nada mas.
Citar
  #705  
Antiguo 14-07-2010, 18:49
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aporti Ver Mensaje
yo estuve una noche con un amigo y despues de ver a varia cogimos a un acolombiana entre los dos la tia estaba de infarto nos cobro 100€ por los dos pero cuando subimos a la habitacion por aqui no esto tampo no me des tan fuerte que haces etc etc etc nada de nada pagamos 1oo€ por verle las tetas tan buenas pero nada mas.
!Que extraño!, una colombiana que es un bluf...Por cierto, dí como se llama para que nadie más suba con ella.
Em otro orden de cosas, ¿Sabeis alguno si sigue la gotica? La tengo entre ceja y ceja, pero la última vez que estube no la ví y no quiero echar un viaje en balde
Citar
  #706  
Antiguo 14-07-2010, 19:22
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
!Que extraño!, una colombiana que es un bluf...Por cierto, dí como se llama para que nadie más suba con ella.
Em otro orden de cosas, ¿Sabeis alguno si sigue la gotica? La tengo entre ceja y ceja, pero la última vez que estube no la ví y no quiero echar un viaje en balde
¿Quien es la gotica de que hablais? En las dos ultimas semanas e hido bastante y nunca e visto nadie con esa descripcion que haceis.
Citar
  #707  
Antiguo 14-07-2010, 19:28
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por decibelios45 Ver Mensaje
Hola, gente. ¡Cuánto tiempo sin escribir llevo, que no sin leeros! La tal Miriam es un cañón, a mí me da un morbo del copón... Ya me interesé por ella hace un tiempo, cuando siempre trabajaba en la barra central. Quiero recordar que es colombiana y sí que fue "lumi" en un club que había por Parla, Pinto o Valdemoro, creo. Una de sus amigas(lumi en el club) me comentó que si hablaba con ella igual se podía hacer un apaño, pero hablábamos de 300 € o más.

Yo por mi parte, en mi despedida de los "Madriles" hasta no sé cuándo, volví a catar a Paola, la marroquí rubia de pelo largo que siempre va con la falda de colegiala. Se portó muy bien, pero ahora lo prometo: nunca más volveré a subir con ella, ahora va en serio.
Por cierto, me contó que Editado. No se deben revelar datos relativos a la privacidad de una persona.
Ya digo, la historia me la contó Paola(¿nadie ha subido con ella?).

Por cierto, habláis mucho de una gótica. No sé si hacéis referencia a una tal Cristina, rumana de origen, del cual reniega totalmente y dice ser española(su madre o padre lo es, creo). Repito, no sé si es ésta de la que habláis. Poco pecho, culazo respingón, borde, aunque luego es un encanto. Si creéis que es ella la gótica, ya os comentaré mi jugada con ella.

Un saludo, compañeros.
Yo e estado con una tal Paola pero es rumana morena con el pelo largo y muy delgada pero simpatica de las que me gustan a mi, de primeras te dice lo que no hace para que no pierdas el tiempo y tb suele llevar una falda de cuadros no creo que sea ella a no ser que tb diga que es marroqui.
Citar
  #708  
Antiguo 14-07-2010, 20:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esa gótica sigo pensando que es la rumana de culazo de infarto


Hola, gente. En primer lugar, respondo al amigo Luxor. No será la misma Paola. La que yo digo es marroquí, "tangerina", rubia, pelo largo, faldita de colegiala siempreeeeeee...

SOBRE LA GÓTICA: estoy seguro que es Cristina, las últimas veces que fui, no estaba por allí. Es rumana, repito, pero reniega totalmente de sus orígenes. Creo que me dijo que su padre o madre era español. ¡Váya a usted a saber! Lo que sí es cierto es que su acento es totalmente castellano. Por cierto, su "ceceo" me llamó la atención bastante. Y pienso que es por un problema labio-dental(ustedes me entienden)
De pechos anda escasos, aunque luego arriba no son feos para nada. El culo es respingón, saliente, guapísimo, llama la atención. La cara, algo estropeada por el acné, supongo.

Si alguien confirma, hablo de mi expe con ella. Por cierto, me costó un huevo y parte del otro entrarle.

Un saludo.
Citar
  #709  
Antiguo 14-07-2010, 22:06
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Ambiente deprimente


Anoche toco pasar por aqui sobre las 3 de la mañana y era deprimente ver las pocas chicas que habia.

Tampoco habia muchos clientes, como unos 8 - 10.

El nivel de chicas regular, asi que una copita y pa casa.

saludos,
Citar
  #710  
Antiguo 15-07-2010, 01:04
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Anoche toco pasar por aqui sobre las 3 de la mañana y era deprimente ver las pocas chicas que habia.

Tampoco habia muchos clientes, como unos 8 - 10.

El nivel de chicas regular, asi que una copita y pa casa.

saludos,
que tal Errolflynn, a ver si quedamos para otra salidita, te perdiste la última

saludos
Citar
  #711  
Antiguo 15-07-2010, 12:54
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por decibelios45 Ver Mensaje

Si alguien confirma, hablo de mi expe con ella. Por cierto, me costó un huevo y parte del otro entrarle.

Un saludo.
Tu cuenta la experiencia aunque no sea ella, que en este caso sí lo es. Para mi que se ha debido ir, y si tu ya la has probado no es necesario el I+D, así que me fijaré otro objetivo para conocimiento de los foreros.
Si es que soy un sacriicado por el bien general
Citar
  #712  
Antiguo 15-07-2010, 21:32
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por decibelios45 Ver Mensaje
SOBRE LA GÓTICA: estoy seguro que es Cristina, las últimas veces que fui, no estaba por allí. Es rumana, repito, pero reniega totalmente de sus orígenes (...) De pechos anda escasos, aunque luego arriba no son feos para nada. El culo es respingón, saliente, guapísimo, llama la atención. La cara, algo estropeada por el acné, supongo.

Si alguien confirma, hablo de mi expe con ella. Por cierto, me costó un huevo y parte del otro entrarle.
Sí, según tengo entendido, es ella. Morbazo total, pero yo nunca he podido hablar con ella.


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Si es que soy un sacrificado por el bien general
Ardua tarea la que nos manda el señor algunas noches...
Citar
  #713  
Antiguo 16-07-2010, 17:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tolstoi la verdad que no me acuerdo del nombre eran ya casi la 4,30h e ibamos cuajaos pero la tia llamaba la atencion sobre el resto de la que habia de hecho me estuvieron varias dando la paliza y al fina llamamos a esta que estaba a su bola fijate lo buena que estaba.saludos
Citar
  #714  
Antiguo 16-07-2010, 22:17
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aporti Ver Mensaje
Tolstoi la verdad que no me acuerdo del nombre eran ya casi la 4,30h e ibamos cuajaos pero la tia llamaba la atencion sobre el resto de la que habia de hecho me estuvieron varias dando la paliza y al fina llamamos a esta que estaba a su bola fijate lo buena que estaba.saludos
Venga va. Ire esta noche a ver si la hago feliz.
Porque cuando la de los 70 napos la haré muy feliz
Citar
  #715  
Antiguo 24-07-2010, 13:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Informate mejor...


Cita:
Iniciado por decibelios45 Ver Mensaje
hola, gente. ¡cuánto tiempo sin escribir llevo, que no sin leeros! La tal miriam es un cañón, a mí me da un morbo del copón... Ya me interesé por ella hace un tiempo, cuando siempre trabajaba en la barra central. Quiero recordar que es colombiana y sí que fue "lumi" en un club que había por parla, pinto o valdemoro, creo. Una de sus amigas(lumi en el club) me comentó que si hablaba con ella igual se podía hacer un apaño, pero hablábamos de 300 € o más.

Yo por mi parte, en mi despedida de los "madriles" hasta no sé cuándo, volví a catar a paola, la marroquí rubia de pelo largo que siempre va con la falda de colegiala. Se portó muy bien, pero ahora lo prometo: Nunca más volveré a subir con ella, ahora va en serio.
Por cierto, me contó que editado. No se deben revelar datos relativos a la privacidad de una persona.
ya digo, la historia me la contó paola(¿nadie ha subido con ella?).

Por cierto, habláis mucho de una gótica. No sé si hacéis referencia a una tal cristina, rumana de origen, del cual reniega totalmente y dice ser española(su madre o padre lo es, creo). Repito, no sé si es ésta de la que habláis. Poco pecho, culazo respingón, borde, aunque luego es un encanto. Si creéis que es ella la gótica, ya os comentaré mi jugada con ella.

Un saludo, compañeros.
deci . Con respecto a lo de la camarera (mirian) te comento que quien te ha dicho q' es lumi se lo habra soñado pues yo le conozco desde que abrieron el garito y ya he intentado entrarle por varios lados y no hay poder, eso de que por 300 pavos te sale me da risa, por esa pasta no te deja ni que le toques una uña.....habra que seguir soñando cuidate....un saludo
Citar
  #716  
Antiguo 25-07-2010, 22:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, hace tiempo que leo el foro pero no me habia registrado, el club me parece una pasada como garito, las chicas bueno pues depende las epocas, unas mejores otras peores y en cuanto a las camareras, pues mucho son los que sueñan con poeder llevar al huerto a alguna, la verdad es que son varias las que yo me llevaria pero sabemos que es dificil y eso que yo lo he intentado de buenas formas, pero la respuesta es siempre la misma, tengo novio.

Buen club en general y buen servicio, limpio, bien decorado, musiquita, a mi me gusta
Citar
  #717  
Antiguo 26-07-2010, 02:10
 Avatar de zadeh
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me pase con mi colega el perrito-piloto el otro día... la verdad que para la época del año que es, las chicas que había no estaban mal... yo probe suerte con Nicol, unos 24 añitos diría yo, rubia teñida, ojos color miel, 160cm bien de pecho y con curvas... la niña muy agradable, sin prisas y dejándose llevar (estilo tranquilito)... lo malo, pués lo que suele pasar con varias chicas del Éste, no da besos (de hacer frances sin protección, ya no hablamos, claro)...en fin... las camareras impresionantes, si... hay una que tiene una mirada y una voz que... :), pero bueno, lo dicho, buena música y buenas copas también...
Citar
  #718  
Antiguo 26-07-2010, 20:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo insisto: no veo las camareras para tanto


En respuesta, primero, a "El castigador07", decir que lo de Miriam me lo dijo una chica colombiana, amiga de Miriam, de allí del club, y casi recién inaugurado el garito, cosa que me siguió confirmando cada vez que me veía. En fin, de todas formas, fue una obsesión pasajera que tuve con ella. Ya no me gusta. Es más, es que las sudamericanas nunca me han ido.
Con respecto a las otras camareras, desde mi punto de vista, sólo la architetona jaca-rumana que anda por allí, que de simpática tiene poco.

Un saludo.
Citar
  #719  
Antiguo 26-07-2010, 21:26
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por decibelios45 Ver Mensaje
En respuesta, primero, a "El castigador07", decir que lo de Miriam me lo dijo una chica colombiana, amiga de Miriam, de allí del club, y casi recién inaugurado el garito, cosa que me siguió confirmando cada vez que me veía. En fin, de todas formas, fue una obsesión pasajera que tuve con ella. Ya no me gusta. Es más, es que las sudamericanas nunca me han ido.
Con respecto a las otras camareras, desde mi punto de vista, sólo la architetona jaca-rumana que anda por allí, que de simpática tiene poco.

Un saludo.
Buenas, la rumana tetona antes estuvo trabajando de camarera en el de la A-6 de la misma cadena, anda que no me a puesto copas en la barra pequeña del flo.
Saludos.
Citar
  #720  
Antiguo 26-07-2010, 23:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Buenas, la rumana tetona antes estuvo trabajando de camarera en el de la A-6 de la misma cadena, anda que no me a puesto copas en la barra pequeña del flo.
Saludos.
Esa aun no he tenido el gusto de conocerla, creo que conozco una que es brasileña otra que es colombiana y una rubia que no se de donde es
Citar
  #721  
Antiguo 26-07-2010, 23:27
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mi primera experiencia en este club. Me pilla algo lejos pero visto lo comentado en otros hilos respecto al bajo nivel estival, me decido a cambiar de aires.
El nivel no estaba mal. Un par de chicas notable alto.
Subida con Sofía, rumana que se presenta como búlgara, alta, buen culo, tetas naturales y muy guapa. Me entra proponiendo trío con amiga a la cual doy boleto rápidamente. Abajo dice chupar sin y dar besos. Arriba dice que prefiere con y los besos son piquitos. Por lo demás, la experiencia no ha estado mal. 70 Eur media hora sin prisas 2 polvos. A cuatro patas la tía disfruta. Lo mejor, muy simpatica y no se le quita la sonrisa desde que te entra abajo hasta que se despide.
Repetiré en el club. No repetiré con la misma. No suelo hacerlo, solo con pibones o experiencias sobresalientes.
Citar
  #722  
Antiguo 27-07-2010, 21:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola señores, soy nuevo en este foro, la semana pasada visita a L'amore o L`amour, no se si se llama de una forma o de otra, y tengo que decir que no me decepciono en nada, buen ambiente, buen trato y las habitaciones de lo mejor que conozco.

Tanto me gusto que repeti 2 veces y con la misma, una chica brasileña pequeñita con unos ojos preciosos y con un trato super agradable.

Por cierto no vi en ninguna de las ocasiones que fui a la famosa gotica.

Nadaaaa, que habra que repetir
Citar
  #723  
Antiguo 29-07-2010, 01:17
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Bienvenido al foro, Ropinky.

Si repetiste dos veces, aquello debió ser una experiencia muy buena.

Un saludo.
Citar
  #724  
Antiguo 29-07-2010, 18:12
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ropinky Ver Mensaje
Hola señores, soy nuevo en este foro, la semana pasada visita a L'amore o L`amour, no se si se llama de una forma o de otra, y tengo que decir que no me decepciono en nada, buen ambiente, buen trato y las habitaciones de lo mejor que conozco.

Tanto me gusto que repeti 2 veces y con la misma, una chica brasileña pequeñita con unos ojos preciosos y con un trato super agradable.

Por cierto no vi en ninguna de las ocasiones que fui a la famosa gotica.

Nadaaaa, que habra que repetir
Como amante de las chicas de ultramar te agradecería que pusieses el nombre de guerra de la muchacha.

PD: Bienvenido al foro
Citar
  #725  
Antiguo 03-08-2010, 10:34
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Hubo pasadita reciente por el L amour, como siempre, y por varios motivos, muy agradable el largo rato que estuve desde las 11 y algo hasta las 4. Agradable, ambiente, agradable música, y muy agradable compañía.

Se nota como en casi todos los clubes, las ausencias veraniegas, y más que se irán notando desgraciadamente en agosto, pero aun así y en lo que a mis gustos se refiere, (Rumanas o del Este), afortunadamente aplastante mayoría, de las otras ni se dejan notar, pues mas que aceptable nivel, con varias opciones interesantes, (de las cuales ya conozco a varias), destacar sobre todo la vuelta de Alice, o Catalina, morenaza voluptuosa, y Valentina la tetona.

Tres fueron los polvos que eche en esas 4 horas, con amplio abánico de sensaciones, muy bien el primero, regular tirando a mal el segundo, y regular tirando a bien el tercero.

Volveremos por allí.
Citar
  #726  
Antiguo 09-08-2010, 19:24
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Visita reciente a este local, esta vez a una hora bastante más prudente de las que suelo llevar normalmente, y se notó en el nivel de las chicas. No había mucho ambiente, sin embargo, cosa pelín rara que la gente de allí achacaba a las vacaciones.

Me empezaron a entrar unas cuantas sudamericanas y la verdad, empiezo a cansarme un poco del rollo "vamos a hacerlo bien riiiiiico, con una mamadita suaaave y luego un polvete super riiiiiico" y demás, ya sabéis a lo que me refiero. Entre ellas estaba Fany, una paraguaya a la que se hace mención unos post más atrás. Demasiado insistente y "lapa" para mi gusto, aparte su físico no me llamaba nada la atención.

Así que un rato después de dar puerta a algunas, se presenta Alina de una forma tan educada, tan poco forzada, que me cautivó desde ese momento. Como además me parecía la más atractiva de todas las que me habían entrado, el asunto esa noche no ofrecía más dudas.

Morena agitanada, físico teen, pelo y ojos negros; y un servicio bastante complaciente. No me importaría repetir con ella de no ser porque se marchaba en breves de vacaciones.

Esperemos que en lo que falta de mes no haya emigración masiva, había chicas por allí bastante interesantes.
Citar
  #727  
Antiguo 11-08-2010, 17:51
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Mal mes este de Agosto.


Visita al L´amour anoche que llevaba sin pisarlo casi un mes, llegué a eso de las 21:30 y creo que para ser Martes había mas ambiente que otros días, pero vamos tampoco mucho, no encontré nada que reseñar en cuanto a chicas ya que las que me van se han ido la mayoría de vacaciones y no vi nada que llamase la atención, asi que me dispuse a tomar una copa tranquila mente con la intención de ir al ctm pero aparecieron un par de amigas que estaban aburridas y estuve de palique con ellas un buen rato hasta que a eso de las 22:45 me fui al xxxxx a ver que se cocía por allí.

Última edición por J.David; 12-08-2010 a las 00:24
Citar
  #728  
Antiguo 27-08-2010, 04:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas keria preguntar por una chica argentina q se llama Maria creo y estaba a principios de año o así..me gusto mucho y keria saber dnd esta y si esta en Madrid era bajita morena pokito pecho pr culo tremendo creo q venia d Asturias me dijo...
Citar
  #729  
Antiguo 30-08-2010, 12:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos!
El viernes estuve por aquí y me fuí con una rusa o moldava o algo así y ya he estado varias veces con ella. Es rubia, alta, ojos azules y un poco entradita en años. Se llama Albina. Es una cachonda y me lo pasé genial con ella 2 horas. Para los que les guste pasar un buen rato y no solo estar dale que te pego todo el rato se la recomiendo. También es cierto que ya me conoce y se porta mejor que el primer día. Las 2 horas incluyeron duchas, pases y posturas con distintos modelos, besitos, arrumacos y de to.......
Citar
  #730  
Antiguo 30-08-2010, 13:34
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sr.Vicio Ver Mensaje
El viernes estuve por aquí y me fuí con una rusa o moldava o algo así y ya he estado varias veces con ella. Es rubia, alta, ojos azules y un poco entradita en años. Se llama Albina. Es una cachonda y me lo pasé genial con ella 2 horas.

Sí señor, Albina es un valor seguro porque es una auténtica profesional de este negocio, y además es una tía bastante legal.

Eso sí, por su frenética verborrea no es recomendable si vas con dolor de cabeza...
Citar
  #731  
Antiguo 01-09-2010, 17:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Y por último, y para completar mis homenajes de agosto, contaré mi primera expe en este club, el cual solo visité un par de veces, pero nunca subi.

Me tomo una cerveza mientras voy charlando con varias. Como siempre, evito rumanas, y busco latinas. Hablé con una brasileña muy guapa, pero no acepta frances hasta el final. Luego charle con un mulata, no recuerdo de donde. Todas piden 70€, la hostia, yo siempre pagué 50€ salvo un par de veces que pagaría 60€, pero más nunca.

Total, sigo buscando latinas que no pidan más de 60€, tal vez tenga que bajar el nivel pero voy a follar, a buscar guarras, a pasarlo bien , y paso de pagar 70€ por una diosa a la que apenas pueda tocar.

Asi que encuentro dos candidatas. Una colombiana, de casi 30 años, con tetas tuneadas, que parece que hace todo lo que me gusta. Y luego hablo, por buscar mas opciones, con una chica castaña, que es paraguaya, coño! una guaya en el lamour, pensaba que no había. Esta fisicamente no es muy agraciada , la verdad, pero mi sexto sentido me dice que puede estar bien, hace lo que quiero, se la ve guarrilla, asi que decido subir con ella y probar suerte. Primero me pide 70€, la digo que ni de coña que 60€ o nada, y la tia acepta enseguida....sin negociar más, quizás si la aprieto a 50€ hubiera aceptado, pero tampoco era plan de regatear como en el mercadillo jaja.

La chica en cuestión creo recordar que se llamaba Jeny o Jany, o algo así, la verdad es que no presto mucha atención. Paraguaya, unos 22 años, bajita, como 1,60, pelo castaño, con unos kilitos de más...tipo pera diría yo.

Subimos arriba, de primeras la tia no es que sea demasiado receptiva, mientras que con otras guayas directamente te besan, esta es más tímida, me dice de lavarnos y tal, así hacemos, mientras me lava, la voy metiendo mano, la toco el coño...la tia no se queja, me huelo la mano y huele mal jaja, que jodia, será del calor...luego se lava y parece que el mal olor se va...al ser gordita supongo que suda más y suelta peor olor, pero bueno...yo solo la quiero un rato, no para casarme, asi que paso del tema.

Vamos a la cama, ahi empieza un frances sin normalucho...no se, empiezo a tocarla más, y poco a poco empiezo a ver que se restriega, entonces la cojo, me lanza a su boca y la empiezo a besar, la tia se medio retira, me mira fijamente, y se lanza a mi ahi empieza un buen recital de morreos con lengua de los buenos, "parece que ya se ha soltado, ahora empieza lo bueno" pienso yo. A partir de ahi la tia empieza a comerme los huevos , la polla, la aprieto la polla hacia a mi y se la mete hasta la garganta, se pone roja, pero aguanta. Tras un rato me pongo en posición y la digo que me coma por detrás, la tia me dice que no lo hace, la insito y acepta, me empieza a hacer un muy buen beso negro, al principio muy superficial, pero vuelvo a presionarla y acaba metiendo toda la lengua en mi culo, me encanta, que guarra, vuelvo a los huevos, me los come un rato y sin decirla nada vuelve al culo, y a lamer, mientras la empiezo a tocar el culo, me chupo un dedo y para dentro...aunque parece que no le va mucho. Pero poco a poco entra más y más y ya no se queja, se deja hacer,y la follo el culo con el dedo.

Tras casi media hora de beso negro, comida de huevos, mamadas profunda...la digo de follar. La pongo a cuatro patas, como me gusta a mi, y la doy duro, tras mucho follar, la digo de por atrás pero dice que nanai de la china, que eso si tiene más confianza, asi que la digo que podemos ser amigos jaja, pero no cuela...lo dejaré para otra visita. Entonces la tumbo boca abajo y la sigo follando fuerte, la tia gime y esta empapada...de repente se me va la pinza, y la pongo boca arriba y a comer coño (igual huele mal, pero estoy cachondo)...la encanta, se retuerce, esta chorreando...llega un momento que dice que se corre y la creo ya que chorreaba un monton, empapó la sabana, y mi cara.

Tras esto la digo que quiero que me mame hasta el final, primero me dice que no lo hace, pero una vez más, con algo de paciencia, la cojo la cabeza, la aprieto y la voy diciendo guarradas "venga, sacamela toda en tu boca, seguro que te gusta...". Normalmente esto no cuela pero oye parece que lo pasa bien, igual lleva tiempo sin pasarlo bien en la cama, normal en chicas que no tendrán novio y por tanto, no follan con amor asi que...sigue chupando, en una de estas me dice, mientras me pajea, "lefame la boca y la cara, quiero tu leche " a lo que yo obediente la cojo de nuevo la cabeza la meto hasta el fondo hasta q no aguanto más y reviento en su boca...a medio disparo, la saco y la echo dos o tres chorrazos en la cara, por la boca, ojos, nariz...dios, llevaba sin correrme una semana, había ahi medio litro de leche de primera calidad. La tia una vez me corro saca la lengua y se relame...y coño la lengua esta medio vacio..tiene poca leche...la digo "no lo escupes?" y me dice "el que, si me lo he tragado como ha salido tan fuerte"...que fuerte, que emoción, la primera vez que una lumi se traga mi leche, a todo esto, no sale corriendo ni nada, cojo con mi dedo la quito un poco del ojo y lo pongo en su lengua, y la tia se relame, y vuelve a chuparme otro rato....UFFFFFF que polvo señores.

Tras esto vamos al baño, nos lavamos...ella tiene lefa en el pelo, se tira un buen rato limpiandose...hablamos un rato, la tia es maja. Como digo no es guapa, mas bien fea, algo gorda, pero una guarra como pocas, y aunque al principio es parada, con un empujoncito es una guaya, como tiene que ser, XXXXXXX.

Total, estuvimos como 50 minutos, muy pero que muy entretenidos. Quedo con ella que la proxima vez que la vea, quiero comerla el culito y luego follarselo y me dice que es posible, que se lo ha pasado muy bien, que ha hecho cosas que nunca hizo, y que la puse muy cachonda. Asi que quedo en ir a verla otro día, me quiero dar el móvil o que le de el mio, pero no lo cojo, paso de historias, que luego te llaman...asi que la digo que otro día voy y la busco.

Asi que nada, si vuelvo en unos días, que es posible, igual repito, tal vez pueda sacarlo por 50€ o si no por 60€, pero yo creo que conseguiré tanto griego como cosas guarras varias, que se la ve receptiva jaj.

Y nada, luego abajo, vi a una que me molo mucho pero claro, follar otra vez, más pasta, no podía jaja, asi que tras hablar con dos más, me fui a por el coche y a tomar algo , que había quedado con un par de colegas.




Editada expresión que se pueda interpretar como ofensiva.

Última edición por Jambi; 01-09-2010 a las 20:48
Citar
  #732  
Antiguo 01-09-2010, 20:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Joder, machote. ¡¡ Vaya parlamento el tuyo!! La verdad es que a mí, no sé por qué, las paraguayas nunca me han dado morbo, aunque estén buenísimas. Pero celebro tu acto sexual.

Un saludo y que haya alivio.



Editado. No es necesario un quote, y encima tan enorme, justo después del post referido.

Última edición por Jambi; 01-09-2010 a las 20:50
Citar
  #733  
Antiguo 01-09-2010, 20:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Depechemode Ver Mensaje
Hola buenas keria preguntar por una chica argentina q se llama Maria creo y estaba a principios de año o así..me gusto mucho y keria saber dnd esta y si esta en Madrid era bajita morena pokito pecho pr culo tremendo creo q venia d Asturias me dijo...
La conocí, la conocí. Encantadora donde las haya, con una labia-verborrea típica del país criollo.
Nunca llegué a subir a con ella, y me lo propuso infinidad de veces. Pero aun así, la chica venía a saludarme siempre e incluso se tiraba un buen rato hablando conmigo. Por cierto, tampoco está tan mal, tan mal de pechos.
El forero Trevice se la tiró y me contó que era muy buena, pero parece ser que ha echado polvos mejores en este garito.
Y la chica, sí, creo recordar que está a caballo entre Madrid y Asturias.
La última vez que estuve por allí(finales de junio), no estaba.

Un saludo y que haya alivio.
Citar
  #734  
Antiguo 02-09-2010, 15:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tarifa oficial


Por experiencia propia en este club:

La tarifa oficial son 70 + 5
La mayoría se ofrece/sube por 60 + 5
Regateando se puede llegar a 50 + 5 (cada 3 polvos me sale uno gratis)

No por pagar menos la chica es menos agraciada. Hay una española grandota que pide 70 y para mi no los vale.


De las veces que he ido yo he pagado lo siguiente:
60 + 5 --> 3 veces
50 + 5 --> 7 veces

Y lo seguiré frecuentando, porque en cuanto a calidad/precio de instalaciones y chicas es el mejor de los que conozco.
Citar
  #735  
Antiguo 02-09-2010, 19:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[QUOTE=palotesp49;418567]

Hay una española grandota que pide 70 y para mi no los vale.


Si es la que yo creo (una malagueña morena de 1,60 y un poco rellenita pero sin llegar a parecer que lo está ) también pienso que no los vale pero ya me he subido con ella unas 4 veces y me lo he pasado genial. Incluso hemos acordado precios y un día estuve casi 3 horas con ella por 200€. Yo la verdad que nunca me subo media hora y no me acuerdo cuanto pagaba por cuando lo he hecho alguna vez. Siempre subo 1 hora mínimo y nunca que yo recuerde he pagado 100€. Eso sí a veces si se portan bien las dejo propina de 10-20€.
Citar
  #736  
Antiguo 02-09-2010, 21:41
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Me he llevado los posts de la polémica de los precios de L'amour y otros clubes al hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] con el fin de dejar éste para experiencias y datos útiles de L'amour.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #737  
Antiguo 04-09-2010, 01:55
 Avatar de Chicosur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por decibelios45 Ver Mensaje
La conocí, la conocí. Encantadora donde las haya, con una labia-verborrea típica del país criollo.
Nunca llegué a subir a con ella, y me lo propuso infinidad de veces. Pero aun así, la chica venía a saludarme siempre e incluso se tiraba un buen rato hablando conmigo. Por cierto, tampoco está tan mal, tan mal de pechos.
El forero Trevice se la tiró y me contó que era muy buena, pero parece ser que ha echado polvos mejores en este garito.
Y la chica, sí, creo recordar que está a caballo entre Madrid y Asturias.
La última vez que estuve por allí(finales de junio), no estaba.

Un saludo y que haya alivio.
buenas señores, perdon por haber estado ausentado, vuelve el lunes dia 11 de septiembre en principio, yo he estado varias veces con ella, y que decir que es maravillosa, el frances en principio con pero, lo hace de maravilla, se mueve bien, besa en el cuello, algun piquito despues de la primera "cita" jeje, bueno y poco mas, yo creo que ire con paolo el miercoles haber que tal van por ahi la cosas, saludos
P.D. Decibelios tio enciende el P. movil macho, vas a volver por aqui????
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chicosur por este Post:
Depechemode (08-09-2010)
  #738  
Antiguo 08-09-2010, 14:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y como sabes que la Argentina viene el 11???jooooder esto es cojonudo..llevo mucho tiempo detrás de ella y siempre que preguntaba dentro nadie sabia nada de ella...me pasare la semana que viene a ver si la hecho el vistazo..Muchas Gracias
Citar
  #739  
Antiguo 08-09-2010, 17:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Sí señor, Albina es un valor seguro porque es una auténtica profesional de este negocio, y además es una tía bastante legal.

Eso sí, por su frenética verborrea no es recomendable si vas con dolor de cabeza...
Buenas don Alacarga!! Un placer verle por aquí, está VD en todos los fregaos,

Pos nada, que debuto por estos lares, y recuerdo que me hablaste de la tal Albina, ucraniana del L'Amour, sin embargo he ido varias veces y no la he visto. Aunque por lo que decís, creo que una vez hablé con una tia rubia, muy alta y bastorra, tambien hay que decirlo, que tenia toda la pinta de rusa, vestido ajustado blanco, etc... Me entró a saco y a la 2ª frase ya me estaba metiendo prisa para subir, no recuerdo que me dijera que se llamaba Albina, de hecho la pregunté de qué pais era y se dio media vuelta para pirarse y me dijo "qué mas da de donde soy".

Pos eso, como soy cazador de rusas y esta no me lo parecia, me quedo con la duda, estaré agradecido de que me lo confirmaras o cualquiera de los foreros, ya que igual me paso esta misma tarde, estoy que me subo por las paredes de salío

Un saludo pichadores!
Citar
  #740  
Antiguo 08-09-2010, 19:36
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador2 Ver Mensaje
Albina (...) una vez hablé con una tia rubia, muy alta y bastorra (...) Me entró a saco y a la 2ª frase ya me estaba metiendo prisa para subir, no recuerdo que me dijera que se llamaba Albina, de hecho la pregunté de qué pais era y se dio media vuelta para pirarse y me dijo "qué mas da de donde soy" (...)

Albina es alta, voluptuosa, pecho operado, labios carnosos siempre pintados de rojo intenso, madurita pero con un cuerpo de gym total.

No creo que sea la que dices tú, porque como ya he comentado más de una vez Albina es una gran conversadora (por decirlo de forma suave) y me extraña que te entrara tan a saco y se pirara tan rápido; igualmente también me extraña que se cabreara por el simple hecho de preguntarla su procedencia, cuando gustosamente la desvela sin ningún problema.

Prueba de nuevo, hace poco andaba por allí. Difícilmente te arrepentirás.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alacarga2 por este Post:
pichador2 (15-09-2010)
  #741  
Antiguo 08-09-2010, 22:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Albina


Yo creo que conozco a las dos!Albina es rubia,bien cojuntada,y arraglda de pelo y SI,recuerdo los labios bien marcados de carmin rojo,es sofisticada delicada y con clase y el tipo currao de gym,tuvimos una amena charla!!! ivamos a subir ya,la propuse griego por subir el ambiente y se largo ,mas o menos me llamo maricon!!

La otra creo que es una mostrenca ,grandota ,basta,casi siempre va con vestido de una pieza,y si entra a saco y de mala manera,,se lleva tola noche dando vueltas
O sea nada que ver una con otra
Citar
  #742  
Antiguo 09-09-2010, 10:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No sé si volveré amigo Trevice...


Cita:
Iniciado por trevice Ver Mensaje
buenas señores, perdon por haber estado ausentado, vuelve el lunes dia 11 de septiembre en principio, yo he estado varias veces con ella, y que decir que es maravillosa, el frances en principio con pero, lo hace de maravilla, se mueve bien, besa en el cuello, algun piquito despues de la primera "cita" jeje, bueno y poco mas, yo creo que ire con paolo el miercoles haber que tal van por ahi la cosas, saludos
P.D. Decibelios tio enciende el P. movil macho, vas a volver por aqui????
Jajajaja, con que el miércoles por allí, ¿eh? Por cierto, si ves a la Imán, mándale un saludo.

P.D.: Ya te llamaré, Trevice.
¡¡Que haya alivio!!
Citar
  #743  
Antiguo 10-09-2010, 19:32
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jekill Ver Mensaje
Yo creo que conozco a las dos!Albina es rubia,bien cojuntada,y arraglda de pelo y SI,recuerdo los labios bien marcados de carmin rojo,es sofisticada delicada y con clase y el tipo currao de gym,tuvimos una amena charla!!! ivamos a subir ya,la propuse griego por subir el ambiente y se largo ,mas o menos me llamo maricon!!

La otra creo que es una mostrenca ,grandota ,basta,casi siempre va con vestido de una pieza,y si entra a saco y de mala manera,,se lleva tola noche dando vueltas
O sea nada que ver una con otra
Pues mira que me extraña que Albina te llamara maricon, la Albina del L'amour que muchos conocemos no tiene ese tipo de prejuicios, es una profesional en todo lo amplio del termino y se adapta a lo que les piden sus clientes. Es veterana y con mucho oficio, por eso digo que me extraña. Otra cosa es que quiza malinterpretaras una posible broma y te pareciera un desprecio, pq si que es cierto que tiene un sentido del humor particular En fin, los que la conocemos sabemos que con ella se pasa bien siempre, es un valor seguro del L'amour. Un saludo
Citar
  #744  
Antiguo 11-09-2010, 10:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Albina


No me llamo maricon,me dijo ,vete a chueca!!! y se que es ella no me equivoco, y no dudo que se enrrolle,y sea un valor seguro como dices,
Citar
  #745  
Antiguo 15-09-2010, 00:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Albina es alta, voluptuosa, pecho operado, labios carnosos siempre pintados de rojo intenso, madurita pero con un cuerpo de gym total.

No creo que sea la que dices tú, porque como ya he comentado más de una vez Albina es una gran conversadora (por decirlo de forma suave) y me extraña que te entrara tan a saco y se pirara tan rápido; igualmente también me extraña que se cabreara por el simple hecho de preguntarla su procedencia, cuando gustosamente la desvela sin ningún problema.

Prueba de nuevo, hace poco andaba por allí. Difícilmente te arrepentirás.
Gracias mil!! Ya creo que con esa descripción tengo más que de sobra, además sabiendo el nombre de antemano es una ventaja. Hace tiempo que pregunto por ella en el garito pero nunca está, a ver si tengo un hueco este jueves y me paso por allí, creo que ademas invitan a la 2ª copa en dias jueviles.

La unica duda es que si es muy profesional o no, puede ser una ventaja o desventaja, pero sabiendo que es soviética, creo que merecerá la pena.

Un saludo pichadores!
Citar
  #746  
Antiguo 17-09-2010, 23:00
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Bueno pues a la vuelta del club de las Matas, nos pasamos un amiguete y yo por el l amour, expectantes por ver que nos encontrábamos y con ganas de seguir un poco la fiesta.

Afortunadamente nos encontramos una recuperación palpable, en cuanto a chicas se refiere, sobre todo hablando de mis gustos claro esta, con la vuelta de varias Rumanas conocidas, y con por lo menos que recuerde 5 novedades de lo más interesante, una de ellas paso el examen con bien-notable, me gusto sobre todo su físico. Mucho mas nivel y sobre todo mas cantidad, por allí nos tendrán en breve.

Por lo demás ambiente cordial y agradable como siempre, y lo peor de todo a la salida, el sufrir ese diluvio universal que estaba cayendo.

Última edición por Bfaust02; 17-09-2010 a las 23:08
Citar
  #747  
Antiguo 18-09-2010, 15:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

paula venezola


hace un par de meses que no paso por el l¨amour me gustaria saber si alguno sabe si sigue paula una rubia venezola tengo muy buenos recuerdos de ella e estado un par de veces con ella siempre subo 1 hora como minimo con ella mis experiencias con ella an sido hufff muy buena amante frances sin de lo mejor besos por todas las partes del cuerpo besa muy bien todo tipo de besos y hacerlo lo hace de lo mejor me gustaria volver a coger por eso os preogunto si sabeis si sigue por alli gracias
Citar
  #748  
Antiguo 19-09-2010, 18:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Bueno pues a la vuelta del club de las Matas, nos pasamos un amiguete y yo por el l amour, expectantes por ver que nos encontrábamos y con ganas de seguir un poco la fiesta.

Afortunadamente nos encontramos una recuperación palpable, en cuanto a chicas se refiere, sobre todo hablando de mis gustos claro esta, con la vuelta de varias Rumanas conocidas, y con por lo menos que recuerde 5 novedades de lo más interesante, una de ellas paso el examen con bien-notable, me gusto sobre todo su físico. Mucho mas nivel y sobre todo mas cantidad, por allí nos tendrán en breve.

Por lo demás ambiente cordial y agradable como siempre, y lo peor de todo a la salida, el sufrir ese diluvio universal que estaba cayendo.
¿Hay alguna con buenas tetas, a ser posible no operadas, que se enrolle bien?
Citar
  #749  
Antiguo 25-09-2010, 15:31
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Pues después de las matas a qui me presente, el ambiente el normal poca tela.
Subí con Andrea rumana de 24 años pelo rubio rizado de media melena chica simpática agradable buen tipo, tetas naturales muy ricas, la falta un pelin de culo pero bueno, el francés fue con polvo en barias posturas asta separar las camas un metro jejeje....Chica recomendable muy recomendable pase un rato bueno de risas y cachondeo mutuo para repetir pues posible que si. Por cierto hay carteles anunciando 3ºaniversario el 7 de octubre a 1ªcopa pero a mi no me dieron nada y tampoco vi nada por allí.
Saludos.
Citar
  #750  
Antiguo 29-09-2010, 23:02
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Pasadita esta noche por el l'amour la cosa estaba bastante bien montón de tias.
Tenia en mente a Valentia rumana con tetas de espanto,pero no la e visto,e subido con Mariela rumana joven cita pelo liso castaño largo, tetas grandes naturales, culo muy bonito,
chica simpática cariñosa.En la habitación se porta bastante bien,el francés a sido con y el polvo primero ella encima luego hemos terminado el mesa o aparador que hay a los pies de la cama la experiencia a sido buena se deja hacer la implicación no esta mal chica recomendable por que no.
Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
700< or span>, a42, antiguo, autovia, kiss, kixx, lamour, sala, toledo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum