Sala Kixx A-42 (autovia toledo) Km 18. (Antiguo L'amour ) - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 17-10-2009, 20:25
 Avatar de astonmartin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
bueno dentro de poco sino me equivoco sera el aniversario del l'amour el día 23 de este mes que es viernes

¿Alguien podría confirmar esto?
Citar
  #352  
Antiguo 17-10-2009, 21:13
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Yo estuve el miércoles por allí y había carteles puestos pero si mal no me recuerdo ponía el día 20 de octubre. De todas formas como no mejoren el percal que hay por allí creo que ese lupanar tiene las horas contadas. Las chicas eran nuevas muchas de ellas pero con muchos años ya en este negocio y eso se las nota en el físico y en el trato con el cliente, y no me refiero en el trato en la cama que de todo habrá, pero saben demasiado, intentan sacar demasiado ofreciendo muy poco y los que sabemos como va esto mas o menos pues no tenemos sitio en ese lugar, creo yo vamos, creo que es un sitio que esta cerca para aliviar un calenton rápido de gente que no suele frecuentar estos lugares, se nota viendo el tipo de gente que allí va. Digamos que es un lugar con instalaciones de primera clase pero con el ambiente del típico club de pueblo pequeño.
Citar
  #353  
Antiguo 17-10-2009, 23:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por astonmartin Ver Mensaje
¿Alguien podría confirmar esto?
Efectivamente, el otro dia pasé por alli y en la puerta tenian invitaciones con copa para el dia 23 de octubre. Cuando me iba cogí un par y para casa. Habrá que pasarse

S2
Citar
  #354  
Antiguo 18-10-2009, 02:07
 Avatar de Klisis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Jelou

El jueves pasado un segurata me dió dos invitaciones cuando me iba

y pone que la fiesta aniversario es el 22 octubre (próximo jueves)



Por cierto, muchas mujeres de buen ver y ambiente y música ok...al final elegí a LEDA, Ucrania, rubia, ojos verdes, tetazas, culazo, anda cruzando los pies como las modelos, descansa los fines de semana y es un angel y en la cama un cañón....pero desistid, es mía!!!jajajaj
Citar
  #355  
Antiguo 18-10-2009, 20:07
 Avatar de he_le_no
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Vaya lio. 20, 22 o 23?

De momento y si nadie confirma otra cosa hare caso a Klisis que parece ser que escribe con el papel delante y me acercare el jueves 22.
Citar
  #356  
Antiguo 18-10-2009, 21:35
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por he_le_no Ver Mensaje
Vaya lio. 20, 22 o 23?

De momento y si nadie confirma otra cosa hare caso a Klisis que parece ser que escribe con el papel delante y me acercare el jueves 22.
vamos a ver repasando el hilo del l'amour y según algunos foreros entre ellos yo es el día 23 en años anteriores,en la primera pagina ewok puso también que la celebración era el 23 de octubre, quizás lo hayan cambiado un día antes o un día después.
saludos.
Citar
  #357  
Antiguo 18-10-2009, 22:39
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Bueno pues este viernes y este sabado, se produjo mi vuelta al l amore, quede tan gratamente sorprendido, tan impresionado vaya, de lo que allí había sobre todo el viernes, que volví el sabado. En total los dos días me he zumbado a 4 tias, pero vamos que había tanto donde elegir, tanta calidad y cantidad, que me hubiera follado a medio local.

El nivel en lo que a mis gustos se refiere, (Rumanas que es lo que me gusta en los clubs), es MUY ALTO, y me fijé por lo menos en unas 15 mujeres el viernes, y en unas 8-10 el sabado.

Podría destacar a muchas, alguno quizá las conozca: Isabella, Lidia, Natalia, Una que va vestida de policia que estaba antes en el estark, una jacaza voluptuosa llamada Cassandra, otra Rubia guapísima, estilizada con flequillo, en fín.

Mis experiencias fueron dos el viernes: Lidia y Natalia, (dos Rumanas con pinta de malotas, pelo liso a lo cleopatra, y voluptuosas), y el sabado con Cassandra y Andrea, (sobre todo la segunda experiencia, la tía esta buenísima, y es una viciosa, pero viciosa, sublime genial)

El mas alto, repito el mas alto nivel de Rumanas que he visto en mucho tiempo en ningún sitio, muy superior al Estark por ejemplo, una música genial, elegante y bien mezclada, y un ambiente maravilloso. Un aplauso para el l amore y espero que siga así, me tendrán allí todos o casi todos los fines de semana follándome todo lo que pueda.
Citar
  #358  
Antiguo 18-10-2009, 23:06
 Avatar de Klisis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Vaya lio...

amo a vé...al margen que en las invitaciones que tengo ponga 22 de octubre y en los carteles también lo ponía...

tiene su lógica que la fiesta sea un JUEVES, el día más "puto" de la semana



Y ahora, ¿nadie apuesta por el 24 de octubre? jajajaja
Citar
  #359  
Antiguo 19-10-2009, 01:27
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Habra que pasarse el Jueves. Voy sin invitación, ojala me den alguna al entrar para tomarme la copa gratis. Y a ver el nivel de rumanillas, son lo que mas me llama. En el starks estuve hace poco por primera vez y me gusto, habia 4 o 5 chicas muy guapas. Ojala [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #360  
Antiguo 19-10-2009, 10:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hola,
El viernes por la noche estuve en L'amour. Simplemente pase a tomar una copita y ver que tal estaba la cosa ya que hacia mucho que no iba.
Pues bien, me quede de piedra al ver una chica que iba con un vestido rosa fucsia que debaba transparentar los dos pezones, que parecian bastante grandes.
La chica tenia pinta de sudamericana pero no me pude acercar ya que estaba con otros dos tios. Me podeis decir como se llamaba y que tal es en la cama? Se que no doy muchos datos pero es que no pude hablar con ella.
Gracias
Citar
  #361  
Antiguo 21-10-2009, 22:45
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Apunte rapido.

Hoy pase cerca del local y aproveche para tomar una copa y enterarme de lo de la fiesta. Me dieron el flyer y confirmo definitivamente que la fiesta de anieversario es mañana dia 22.

Seguramente me deje caer por alli.

Saludos
Citar
  #362  
Antiguo 21-10-2009, 23:44
 Avatar de kottom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Confirmado, con el flyer tienes la primera copa.... nos vemos por alli
Salu2
kottom
Citar
  #363  
Antiguo 22-10-2009, 01:33
 Avatar de Chicosur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


señores la fiesta es mañana y por ahi iremos otro forero y yo, junto con un par de amigos, haber que tal va la noches, por que seguro que estara lleno de tios jejeje
Citar
  #364  
Antiguo 22-10-2009, 13:56
 Avatar de sergior1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 78
Agradecido 56 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Chicos,he llegado de casualidad a este hilo,y veo que teneis pensado ir en grupo puteril....jejeje.

COmo andan las tarifas ahi? lo siento si lo poneis por el hilo pero no lo he leido entero.


Un saludo
Citar
  #365  
Antiguo 22-10-2009, 14:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Kassandra, rumana recomendable 100%


Hola, foreros. Ayer intenté escribir pero se me fue la conexión, y mira por donde me encuentro un post reciente de mi amigo Trevice. ¡Qué suerte, ojalá pudiera ir para allá!

El caso es que el otro día, en mi retorno a Madrid(sólo por un día, de momento), estuvimos por allí el Trevice, Paolo30(foreros) y otro gran colega, no forero, pero muy putero, y de alta calidad, y con pasta, y buena gente...
Había bastantes tías, aunque menos que otras veces. El nivel, medio. Por allí estaba un pivonazo de tía, de nariz aguileña, eso sí, y con un par de bufas tremendas. El problema es que era bajita y con cara de pocos amigos.
La llamé,se acercó. Y no me convenció del todo. Se llama Samantha, colombiana, iba todo de negro, con un escotazo de infarto, pero con cierta mala hostia. Cometió el fallo de enseñarme la teta abajo. Se fue el morbo.
No desistí y por allí pasaba una jaca de las que me pone burro. Era Kassandra, que ya estuvo en el Private(hay un post de "ewok") y en Factory. Un par de tetas tremendas. ¿Y la aureola, señores? Galleta María increscendo, porque me daba la sensación de que esa aureola aumentaba cuando cabalgaba sobre mí.
La pava se implica mucho: morreos con lengua, le comes todo... Y ya digo y suscribo lo que en su día dijo "ewok" de ella: jamona, jamona, que no gorda.
Al final subí por 60. No repetiré simplemente porque busco cosas nuevas cada vez que subo, pero os la recomiendo.

Un saludo a todos. TREVICE(volveré pronto por Madrid), PAOLO30 y el de la pasta, no os paséis mucho... jajajjajaj. Un abrazo, amigos.
Citar
  #366  
Antiguo 23-10-2009, 04:48
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Acabo de llegar del aniversario, madre mia! Que de gwnte no pude ni aparcar en el parking!! Lleno el local, la barra a 2 metros y de chicas las 3 q he visto de siempre, subi con una y bien tendre q reptir con ella. Pienso q el local es la hostia pero de chicas anda justo. No me quejo tengo varios comodines en el local
Citar
  #367  
Antiguo 23-10-2009, 17:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Ayer estuve en el L'Amour. Conocí a una chica rumana, llamada Ana, con la que estuve hablando y después subimos a su habitación. Paso a relatar la ficha de la experiencia.

Nombre: Ana.
Lugar: Club L'Amour. A-42 km 18.7.
Fecha: 22/10/2009.
Nacionalidad: Rumana.
Edad: 25 años
Complexión: Buenas curvas, con buenas caderas. alta aproximadamente 1.70 de estatura.
Color de pelo: Rubia y mechon rojo.
Precio: 70+5.
Duración: 45 minutos.
Descripción de la experiencia: De trato muy agradable,buena conversacion, despues de invitarle una copa y convenir el precio, subimos a la habitacion. Tras lavarnos, nos tumbamos en la cama. Unos besitos y comenzó el francés con, muy bueno por cierto. Tiene un trasero de la ostia, Estuvimos follando en varias posturitas, muy implicada y limpia.Con corrida y todo

Cuando terminamos, vino su compañera de habitación otra rubia que estaba tremenda, un bomboncito, fue a pedirle una rayita, y me invitaron a la fiesta, osea que sali mas contento que el copon, terminamos de puta madre.
Conclusión: le pongo un 8.5 Lo pase muy bien, sali bastante contento, creo que porto de la ostia, la proxima repito. mas vale malo conocido que bueno por conocer!!
Citar
  #368  
Antiguo 25-10-2009, 04:19
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Bueno, sólo comentar mi opionión sobre este club después de la amable visita guiada que nos ofrecio Javizinho...

Como dirían los franceses "Chapeau!".... menudo club:

Bien las mujeres (que es lo principal).... bellezones, agradables, simpáticas... Bien la decoración tipo disco, muy bien la música, la iluminación, el parking, el precio de las copas... Muy bien la idea de poder invitar a copa a las chicas por 24 pavos, importe que se quedan ellas íntegramente, y así poder utilizarlo como primera parte del pago total de 70 EUR que vale el polvo estandar (¡ojala hcieran eso en el flow!, se propiciaría el conocer un rato a las chicas en la barra y así evitar sorpresas luego... y ellas contentas al ir cobrando, de paso).

Las habitaciones y el hotel, en si, tengo entendido que son de lo mejor que hay en Madrid en Clubs, pero de eso no puedo dar fé...aún

La fiesta bien organizada.. copita gratis, carrito con embutidos y luego dulces, bailarinas impresionantes que salían de la pista y recorrían la sala visitando a los clientes (¡¿¡¿menuda rubia eh Fraile?!?!),buena idea lo de los sorteos de 79 pavos,ja,ja,ja.... y chulo el tema d ela batukada final...

Y, por cierto, ya se por que local no termina de despegar.....¡coño cuesta encontrarlo y, habiéndolo encontrado, cuesta encontrar el acceso!....joder, ¡unos cartelitos por la vía de servicio vendrían de p.m.!
Citar
  #369  
Antiguo 25-10-2009, 10:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
Muy bien la idea de poder invitar a copa a las chicas por 24 pavos, importe que se quedan ellas íntegramente,
Sí a mí también me parece buena idea, en el Factory Air también cuestan 24 euros, pero no entiendo cómo se pueden quedar ellas el dinero, entonces el local dónde gana?
Citar
  #370  
Antiguo 25-10-2009, 13:53
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Sodok Ver Mensaje
Sí a mí también me parece buena idea, en el Factory Air también cuestan 24 euros, pero no entiendo cómo se pueden quedar ellas el dinero, entonces el local dónde gana?
Supongo que gana en las copas de los tíos que serán la mayor parte de las copas que se pidan. Supongo.
Citar
  #371  
Antiguo 25-10-2009, 15:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
Supongo que gana en las copas de los tíos que serán la mayor parte de las copas que se pidan. Supongo.
Y tambien del alquiler de las habitaciones al as chicas, 75€ por dia, que ya gustaria a muchos hoteles tener 70 o 100 clientes hospedados a diario
Citar
  #372  
Antiguo 25-10-2009, 19:02
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Sodok Ver Mensaje
Sí a mí también me parece buena idea, en el Factory Air también cuestan 24 euros, pero no entiendo cómo se pueden quedar ellas el dinero, entonces el local dónde gana?
Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
Supongo que gana en las copas de los tíos que serán la mayor parte de las copas que se pidan. Supongo.
Cita:
Iniciado por perich Ver Mensaje
Y tambien del alquiler de las habitaciones al as chicas, 75€ por dia, que ya gustaria a muchos hoteles tener 70 o 100 clientes hospedados a diario
Sin mencionar lo que cobran por "las sabanas" y sin saber si se quedan con algo de las chicas.

Luego queda lo que se llama en Inglés, los "sundries";

bebidas, profilacticos, "fiesta", internet, tiempo de televisión, telefonos, videos, etc.

A mi me gustó mucho el club, pero, tendría que verlo cuando noy hay fiesta especial para saber si hay tantas chicas buenas entre una semana normal.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #373  
Antiguo 26-10-2009, 18:55
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
(...) A mi me gustó mucho el club, pero, tendría que verlo cuando noy hay fiesta especial para saber si hay tantas chicas buenas entre una semana normal.

No estuve en la fiesta, pero sin temor a equivocarme te diría que no, normalmente el nivel no es muy alto.
Citar
  #374  
Antiguo 26-10-2009, 20:26
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Paso a comentar brevemente la fiesta del pasado jueves. Lo primero decir que efectivamente, estaba atestado de gente. Habia momentos en los que se hacia complicado hasta pedir una copa en la barra. El ambiente bien, no demasiado festivo porque las chicas no se animaron hasta la batucada, no habia mucha diferencia entre un jueves normal y una fiesta de aniversario.

En mi opinion, creo que la direccion deberia haberse esforzado un poco mas en cuanto a decoracion, porque no habia nada que hiciera suponer una fiesta de aniversario. Tambien debieron esforzarse un poco mas en las actuaciones, porque fueron demasiado aisladas entre si y cuando conseguian enganchar a la gente pues la actuacion se acababa. Como digo, solo la batucada hizo que las chicas se animaran y bailasen, sobre todo las brasileñas.

En cuanto a las chicas, el nivel era medio tirando a bajo. Habia unas pocas chicas de bandera, que ademas son habituales del local. Y luego vi mucha chica nueva pero bastante "normalitas". Me imagino que para la fiesta vino mucha "carne" nueva, pero ya os digo que en mi opinion salvo excepciones, bastante poco nivel.

Desgraciadamente, este club, que por instalaciones podria ser uno de los mejores, como decia el amigo invisible, no termina de despegar, sobre todo por el tema de las chicas. El nivel habitual esta por debajo del flowers por ejemplo. Creo que si aumentara el nivel de las chicas, este club seria el mejor, incluso estando donde esta.

Un saludo
Citar
  #375  
Antiguo 27-10-2009, 00:50
 Avatar de Klisis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Casi no llego a la FIESTA....pero al final pude aparecer... Muchos coches y la sala a tope........me dan un número para un sorteo de "69 euros y uno de regalo" JAJAJAJAJA pero no me tocó en ninguno

Habían conocidas del local (las MUY apetecibles Eli, Andrea y Alicia) calentando al personal por la sala....recuerdo especialmente a Alicia completamente desnuda "maniobrando" por encima de la barra del bar...¡dios santo!!!!! y muy bien también las dos strippers profesionales que iban rozando culo y tetas con toda la peña....

Lo que más me impresionó fue la última actuación de la batukada sobre las 3....ver las 4 brasis moverse (tres de ellas preciosas) con la caña que metían los percusionistas...contagiaron a mucha gente improvisando trenecitos que bailando rodeaban casi toda la barra....increíble

Resumiendo, muy buen rollo....y más o menos ví el mismo nivel y cantidad de mujeres que el jueves anterior sin fiesta....nivel medio-alto, pero hay de todo....depende del día y de la hora

PD: el lamour es quizás el sitio que más frecuente (flowers, stark, conejo, etc etc) y puedo aclarar alguna cosa que he leído más arriba:

1º- en este sitio desde hace meses se paga 50 euros al día (reciben factura como cualquier hotel) incluye pensión completa, y aparte de esta cantidad las lumis no han de pagar nada más, ganen lo que ganen

2º- Las copas de "promoción" cuestan 24 euros (ver carteles por las dos barras) y dan un ticket de descuento de 12, que se puede restar del hospedaje etc, por supuesto los otros 12 son para la caja
Citar
  #376  
Antiguo 27-10-2009, 01:34
 Avatar de Klisis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Ah, no subí con ninguna porque NO ESTABA mi último "amor"....LEDA, rubia preciosa de ojos verdes, Ucrania, ¡qué piel!, tetazas, culazo...camina cruzando los pies cual modelo, y no estaba MECAGONTÓ!!!!!!!!!...

Si alguien la vé por ahí, por favor que me lo diga......pero si es un sitio de esos que se paga en recepción, tocan al timbre etc NO PIENSO IR (cosas mías)

En fin, que la fiesta no fue completa.....cuando al final me confirmaron que ELLA no se encontraba en el hotel
Citar
  #377  
Antiguo 27-10-2009, 17:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Roxana


Hola a todos:

Voy a contar una experiencia (uniendo varias) con la preciosa Roxana.

A esta chica la conozco desde hace quizas 3 o 4 años. Al principio del Flowers, luego del Factroy, y ultimamente se hospeda en L´amour.....

Descripcion:

Bajita, no se decir la altura pero 160 Cm ??
Tetas operadas, pero en su sitio, me refiero a que nada desproporcionado.
Cuerpo: musculadillo, se larca algo los abdominales, hace mucha gimnasia.. creo que hacía ballet o algo así (se abre de piernas).
Culo: Perfecto. Hago mención especial a la piel que tiene es pura seda.
Piernas musculadas a lo basil.

Ya os digo que si midiera 15 cm mas sería modelo.

Cara: Normalita, pero para mi guapa.
Edad: 29.

Le gusta mucho el morbo y (no digo la primera vez que igual si) le gustan muchos tiopos de juegos y como digo el morbo.

Cosas que hemos hecho:

le gusta el sado light, normalmente es lo que practicamos. Y como yo no voy provisto de atrezzo,suelo utilizar lo que veo a mano......para ir al grano, le até los pezones con el cordon de mi zapato y le colgué uno de sus zapatos de plataforma (se hace el nudo del ahorado en las dos puntas del cordón y se "extrangulan" lospezones quedando un cordon que une los dos pezones y de ahí se cualga el zapato por el tacón, no pretendo dar clases de nada solo describir la situaciones), la puse a cuatro patas en la cama y llegó a colgarse los dos zapatos al cabo de un rato.... le encanta y le gusta mucho, se esfuerza por que le aprietes cada vez más los cordones.... una vez así, le azoté las tetas con el cinturón haste dejarselas rojas.... incluso cuenta los golpes y si se lo dices te da las gracias a cada golpe... una vez tenía las tetas rojas y casi ya moradas, le empecé a azotar el culo a mano. Aguanta azotes muy fuertes y te sube el culo. por último, le llegué a meter 3 dedos en el culo mientras seguía dandole con el cinturón de nuevo en las tetas y le dije que se masturbara.... y se corrió.... Su único tema que tiene que mejorar es el Griego, no lo ha practicado casi nada y el culo hay que trabajarselo bastante....

Buenos esto es parte de alguna sesión que hemos tenido.....

También hemos tenido bastantes momentos de morbo, como mandarle a buscar una chica que no conozca y lo hace, busca chicas con las que realmente no hatrabajado y le gustan sexsulamente hablando. y le encante que la miren haciendo lo que he explicado mas arriba.

El último día que la vi todavía tenía las tetas moradas, ya negras por algún sitio.... y se reía recordando como algú cliente le preguntaba que era eso y se lo contaba al oido....

Es de verdad muy maja, por lomenos conmigo.

Yo no soy quiñen para aconsejar a nadie pero con esta pongo la mano en el fuego a que lo que he contado es cierto.....

Si le preguntais por mi no me conoce por el nombre de este foro. Así que pondrá cara de ni idea, la conozco antes que me diera de alta en este foro.


Bueno saludos a todos.... y no se olviden super mineralizarse y super vitaminarse de lumis.
Citar
  #378  
Antiguo 03-11-2009, 18:36
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700




Nombre:
Jenny
Edad: Roza los 30 años.
Nacionalidad: española de ahora. Mezcla de cubano y dominicana
Contacto:
Tarifas: 70 euros media hora. Pero me pedia incluso 60.
Estatura: 1,60 m.
Medidas: 110-60-80
Aspecto físico:No llega a mulata; es cuarterona, con piel canela. Pelo precioso, largo ondulado y mediopelirrojo. Teñido y con extensiones.

Carácter: Alegre, morbosa, dicharachera. Segura de si misma; tanto que me propuso no pagarle si no quedaba satisfecho.
Fumadora:NO
Besos: Sí, muy buenos, dulces y apasionados, como se prefiera. De todos los colores
Francés natural: Sí. Hasta el final
Griego: No lo se. Pero cuando le pregunté cuanto valía su culo para repetir otro día... me dijo que eso lo hablariamos.
Observaciones: Me atacó en la barra y yo que venía buscando una rubia acabé con ella. Besos de todos los colores, beso negro con goma, beso blanco, beso rosa... me comió todo el cuerpo y me faltó la cubana por falta de aguante.

¿Recomendable?: Sí. Pienso repetir.
Citar
  #379  
Antiguo 09-11-2009, 17:08
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Ayer domingo me peque un garbeo por el Lamor, y estaba bastante matao, 5 o 6 clientes y en general 10 o 12 de los orcos habituales. Pero oh! sorpresa! se acerco una preciosidad colombiana de nombre Diana, guapa guapa de cara y con un cuerpo muy bien empaquetado. No subi por no querer ir con prisas, pero me quede con las ganas. Alguien puede darme indicaciones? Es como de 1,65cm, pelo negro, mulata, facciones perfectas y llevaba un short y un biquini blanco y azul. Hablando mostraba que obviamente estaba muy buena, osea una mezcla de chulita y tia dura. No se ese tipo de tias me pone, una vez calientes sulen ser maquinas!

Se agradecen expes o comentarios.
Citar
  #380  
Antiguo 18-11-2009, 00:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts

FIESTUKI....L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


El dia jueves 19 de Noviembre, se va a celebrar en este club una "gran maraton de stripteases"
En recepcion del Flowers y Factory Aair se estan repartiendo invitaciones para la 1ª copa.
Citar
  #381  
Antiguo 19-11-2009, 13:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Esta noche es la fiesta de Stretease.
Igual me paso por alli, pero no a follar......
Citar
  #382  
Antiguo 19-11-2009, 21:33
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Allí estaremos algunos, desde las 23.30, yo al contrario que el anterior comentario, no soy capaz casi nunca de irme de ningún club sin follar, y ante las circunstancias de esta noche en el l amore, menos.... :angry8::angry8:
Citar
  #383  
Antiguo 29-11-2009, 22:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Allí estaremos algunos, desde las 23.30, yo al contrario que el anterior comentario, no soy capaz casi nunca de irme de ningún club sin follar, y ante las circunstancias de esta noche en el l amore, menos.... :angry8::angry8:
Fausto cuentame si has estado ultimamente si hay algo bueno que valga la pena en l'amour
Citar
  #384  
Antiguo 30-11-2009, 01:05
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por conde Ver Mensaje
Fausto cuentame si has estado ultimamente si hay algo bueno que valga la pena en l'amour
Pues si, tengo que decir que si he estado recientemente, y en el L amore hay mucha cantidad y calidad que merece la pena conocer, sobre todo si tus gustos son las Rumanas.

Estuvimos en la fiesta de Strip tease la semana pasada, tanto la fiesta, el ambiente y la música geniales, y habría mucho que destacar, por lo menos unas veinte muchachas Rumanas, de las cuales conozco a algunas de ellas, opciones muy recomendables sobre todo, Alicia y Andrea, dos chicas Rubias Rumanas, son geniales las dos y muy morbosas, (además son muy amigas si te gustan los trios), e Isabella, una Rumana alta, morenaza ojos verdes, esta chica es un encanto, y fisicamente esta muy bien. Por último destacar tambien la vuelta de Albina Svetlana, una vieja conocida, madurita, rubia Ucraniana, otra opción mas que recomendable si te va el vicio.

Y nada más, el lamour como ya he dicho en otros lugares, para mí ahora mismo es el mejor club de Madrid, en cuanto a nivel de Rumanas, en cuanto ambiente, y todo en general, se nota que llevan una buena gestión por parte de su o sus responsables/gerentes, el finde que viene estaremos por allí.
Citar
  #385  
Antiguo 30-11-2009, 01:24
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Pues el próximo fin de a ver si me puedo dar una vueltecita que hace unos meses que no me paso por el l'amour,abra que hacer una ruta puteril.
saludos.
Citar
  #386  
Antiguo 30-11-2009, 22:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Pues si, tengo que decir que si he estado recientemente, y en el L amore hay mucha cantidad y calidad que merece la pena conocer, sobre todo si tus gustos son las Rumanas.

Estuvimos en la fiesta de Strip tease la semana pasada, tanto la fiesta, el ambiente y la música geniales, y habría mucho que destacar, por lo menos unas veinte muchachas Rumanas, de las cuales conozco a algunas de ellas, opciones muy recomendables sobre todo, Alicia y Andrea, dos chicas Rubias Rumanas, son geniales las dos y muy morbosas, (además son muy amigas si te gustan los trios), e Isabella, una Rumana alta, morenaza ojos verdes, esta chica es un encanto, y fisicamente esta muy bien. Por último destacar tambien la vuelta de Albina Svetlana, una vieja conocida, madurita, rubia Ucraniana, otra opción mas que recomendable si te va el vicio.

Y nada más, el lamour como ya he dicho en otros lugares, para mí ahora mismo es el mejor club de Madrid, en cuanto a nivel de Rumanas, en cuanto ambiente, y todo en general, se nota que llevan una buena gestión por parte de su o sus responsables/gerentes, el finde que viene estaremos por allí.

FAUSTO esta madurita Albina tendrá mas o menos 30 años o mucho mas?
Citar
  #387  
Antiguo 30-11-2009, 22:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si es que el L'amour es un gran club, digan lo que digan


Después de haber trasteado muchos, de casi toda Extremadura, del sur de España, ninguno como el L'amour. Y veo que ahora mismo está a un nivel excelente. ¡Qué pena no poder estar en Madrid estos días!

Por cierto, ¿nadie ha subido nunca, o no se cuenta la experiencia, con Paola? Es una rubia de larga melena, siempre con faldita de colegiala, es marroquí(aunque ella muchas veces procura no decirlo). Tengo posteadas experiencias con ella y la verdad es que conmigo se porta bien, aunque la joía me saquea como pueda.

Un saludo.
Citar
  #388  
Antiguo 01-12-2009, 00:39
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


En el foro del Factory, alguien comenta que una historica del puterio madrileño, llamada Andresa (anteriormente se hacia llamar Daniela) ha empezado a currar en Lamour. Esta hiva llevaba como 6 meses en el factory, y anteriormente curro un par de años en Flowers. Es de las que se lo curra. ¿Alguien puede confirmarlo? Andresa es una chica de 1,60, muy delagada de piernas y culo, con un par tetas tuneadas de escándalo. De cara es bastante guapetona, y tremendamente viciosa. Pelo castaño con mechas, ondulado a la altura de los hombros. Suele ir con shorts, bikinis, o tops. Si la habeis visto igual la podeis haber olvidado, si la habeis probado, no.
Citar
  #389  
Antiguo 01-12-2009, 01:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
En el foro del Factory, alguien comenta que una historica del puterio madrileño, llamada Andresa (anteriormente se hacia llamar Daniela) ha empezado a currar en Lamour. Esta hiva llevaba como 6 meses en el factory, y anteriormente curro un par de años en Flowers. Es de las que se lo curra. ¿Alguien puede confirmarlo? Andresa es una chica de 1,60, muy delagada de piernas y culo, con un par tetas tuneadas de escándalo. De cara es bastante guapetona, y tremendamente viciosa. Pelo castaño con mechas, ondulado a la altura de los hombros. Suele ir con shorts, bikinis, o tops. Si la habeis visto igual la podeis haber olvidado, si la habeis probado, no.
Yo estuve el viernes pasado en el Factory y vi a vuestra amiga Andressa, por lo que no está en el Lamour, a no ser que alterne los dos sitios.

En comparación a su época en el Flowers para mí ha perdido mucho, ahora está delgadísima, hace un par de años tenía mucho mejor cuerpo. Eso sí, supongo que seguirá igual de viciosa, pero en esto no puedo decir nada ya que no subo con ella desde hace mucho tiempo.
Citar
  #390  
Antiguo 01-12-2009, 12:47
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
Yo estuve el viernes pasado en el Factory y vi a vuestra amiga Andressa, por lo que no está en el Lamour, a no ser que alterne los dos sitios.

En comparación a su época en el Flowers para mí ha perdido mucho, ahora está delgadísima, hace un par de años tenía mucho mejor cuerpo. Eso sí, supongo que seguirá igual de viciosa, pero en esto no puedo decir nada ya que no subo con ella desde hace mucho tiempo.
Yo tambien la ví el Viernes en el Factory, a mi personalmente no me gusta nada físicamente, ademas es tan menuda, que con las tetas que se ha puesto es algo totalmente desproporcionado a mi modo de ver. Eso sí, dicen los que la conocen que es una profesional en todos los sentidos, y viciosa como la que más.

Pero vamos sí, estaba el viernes en el Factory
Citar
  #391  
Antiguo 01-12-2009, 12:52
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por conde Ver Mensaje
FAUSTO esta madurita Albina tendrá mas o menos 30 años o mucho mas?
tiene bastantes más de 30, pero tiene un físico super cuidado, curradisimo de gimnasio, y si buscas implicación y vicio es de lo más recomendable.

Ahora también te digo que tiene bastante carácter y bastante mala hostia cuando quiere.
Citar
  #392  
Antiguo 02-12-2009, 02:39
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
tiene bastantes más de 30, pero tiene un físico super cuidado, curradisimo de gimnasio, y si buscas implicación y vicio es de lo más recomendable.

Ahora también te digo que tiene bastante carácter y bastante mala hostia cuando quiere.
Pués hablando de maduritas sobre las 30 primaveras, con buen cuerpo y muchísimo arte... me ha dicho un pajarito que el miércoles se incorpora al l'amour una rusa... yo me pasaré a tomar unas copas el jueves a ver si la veo (os doy un día de ventaja, je, je,je).

Y me adelanto a vuestras preguntas:

1) Bfaust...es rusa, pero no tiene rasgos muy marcados... si que tiene unos ojos grises preciosos y es rubia,pero no es muy blanca de piel (doradita)... medirá 170cm, no se... no te esperes a Xenia o similar...implicación???, pués nota alta.

2) Si Errol, es exactamente la rusa que está Usted pensando... ya le veo a Usted por allí, ya que las chicas si que les viene bien que un caballero como Usted les invite a copas.

3) Javizinho.... uhm, trátemela bien y reserveme una de esas invitaciones para el jueves.

4) Bad-Seed... huy huy huy...peligro Bady, peligro... no te me enganches, ja, ja, ja...


Y, por cierto, ¿qué pasa con el L'amour? ¿Esta en racha?....todo el mundo se quiere ir para allí....la semana pasada me subí con una amiga en el Flowers y me asaltaron dos de sus amiguitas, cuando aún me estaba vistiendo, pidíendome que me las llevara de copas al L'amour... a punto estuve, pero eran las 3 am y me corte un poquito.... está claro que habrían oido rumores sobre el ambiente en el l'amour y querían verlo con sus propios ojos...

Hala, nos vemos...
Citar
  #393  
Antiguo 02-12-2009, 02:56
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Pues mire Ud. por donde Sr invisible que mañana libro, y estaba pensando en darme un homenaje con una madurita, si tan recomendable es, y yo a ud. le estimo y le creo, quizás este mañana un ratín por ahí.

Se agradece la información, mujer del este, madurita y alta, es mi perfil...

Lo único que yo cuando entro al lamour, no puedo ni respirar.. me asedian jeje, bueno es broma

Y en cuanto a que las chicas se quieran ir al lamour, no me extraña, cuando las cosas se hacen bien, se trata bien a la clientela, se incentivan las visitas con invitaciones, y más cosas ... no me extraña que las chicas quieran ir.

Saludos.
Citar
  #394  
Antiguo 03-12-2009, 13:53
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
Y me adelanto a vuestras preguntas:

1) Bfaust...es rusa, pero no tiene rasgos muy marcados... si que tiene unos ojos grises preciosos y es rubia,pero no es muy blanca de piel (doradita)... medirá 170cm, no se... no te esperes a Xenia o similar...implicación???, pués nota alta.

2) Si Errol, es exactamente la rusa que está Usted pensando... ya le veo a Usted por allí, ya que las chicas si que les viene bien que un caballero como Usted les invite a copas.

3) Javizinho.... uhm, trátemela bien y reserveme una de esas invitaciones para el jueves.

4) Bad-Seed... huy huy huy...peligro Bady, peligro... no te me enganches, ja, ja, ja...

EHI,

Me he reido un poco con tu capacidad de intuición. jejeje

Nos has clavado perfectamente...

Javi, que me guardes unas invitaciones porque voy a tener que ir para salvar a Bad-Seed y EHI de la perdición. jajaja

La verdad es que el sitio merece otra visita para contrastar el día de la fiesta.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #395  
Antiguo 03-12-2009, 14:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


¿Vuelve ha haber fiesta este Jueves? ¿La hay todos los Jueves? No me entrero de nada
Citar
  #396  
Antiguo 03-12-2009, 16:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Vuelve ha haber fiesta este Jueves? ¿La hay todos los Jueves? No me entrero de nada
De que van esas fiestas son como aquellas de streepers
Citar
  #397  
Antiguo 05-12-2009, 00:20
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por conde Ver Mensaje
De que van esas fiestas son como aquellas de streepers
No, no había fiesta... aún así me pasé y, por mala suerte, no coincidí con Javizinho.... pero muy buen nivel de chicas, muy educadas, muy buen servicio en la barra y muy buena música.... este club me gusta bastante para pasar un buen rato con alguna chica del local, sin agobios y con buen ambiente.
Citar
  #398  
Antiguo 05-12-2009, 12:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Je je... me pase el Jueves pensando que habia fiesta pero fue que no. Al final cumpli, como casi siempre, uno no tiene remedio... Me parece que en este momento este local es de lo mejor, de instalaciones yo diría que el mejor, de chicas esta mejorando y de ambiente tambien va a mas. Ya era hora porque como he dicho de instalaciones es de lo mejor
Citar
  #399  
Antiguo 08-12-2009, 03:46
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Bueno compis pues tras llegar del l'amour os cuento la expe.
En primer lugar el ambiente flojito como siempre, ley por aquí que el nivel de chicas había subido pero no, lo siento pero discrepo, o yo tengo otros gustos o el nivel es el de siempre, eso si, han desaparecido muchos orcos y han llegado una cuantas chicas nuevas pero de nivel normalito, quizá eso allá dado la impresión de que el nivel a subido, a mi no me lo parece desde luego, y si vais en busca de pivones pues que queréis que os diga, yo no los veo y eso que soy asiduo de este local. Para eso mejor ir a otros garitos de la misma cadena aunque parece que no les corren buenos tiempos en algunos de ellos.

Bueno no me enrollo mas, aquí la expe.
Nombre: no lo recuerdo para variar jeje...
Nacionalidad: Bulgara (siguen con la manía de no decir que son rumanas, ni que eso nos importase, que mas dará bulgaras que rusas, etc,etc.).
Edad: 25 (aparenta menos).
Precio:60 media hora de los 73 que pedía en un principio la historia de siempre, sin problemas de nuevo a los 60 e intuí que quizás menos.
Pelo largo rizado moreno,piel morena, cara bonita con mofletes pronunciados, ojos verdes cautivadores, estatura normalita (mas bien baja) soy malo para las estaturas jeje... delgada con pechos normales tirando a grandes pero totalmente acordes a su físico naturales y bien puestos vientre plano caderas no muy pronunciadas y trasero de buen ver.
Tímida pero de trato exquisito, simpática y sin ninguna prisa arriba.

Cumplió todo lo pactado, ducha de rigor y al lío, caricias, algún piquito sin pedirlo pues no me mola eso, (dice que no le gusta besar otra cosa es que luego lo haga)muy dócil en el trato y traviesa cuando quiere, francés con (por-supuesto, no me va el riesgo) y de los mejores que me han echo, se deja 69 pero no me fío de estas chicas para eso lo siento, no hace griego me dijo pero tampoco se lo propuse, el folleteo muy bueno también.
En ningún momento miro el reloj ni tubo prisa todo lo contrario insistía en quedarnos un ratito mas (hablando claro).

Califico la expe de un 8 pues aunque no sea un pivon el la típica tía guapa que te encuentras por la calle y ni te mira jeje, cara bonita y cuerpo también y si le añadimos el no tener prisas y la exquisitez en el trato y saber estar pues eso un 8.
Citar
  #400  
Antiguo 08-12-2009, 20:01
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Perfect Dick y yo nos pasamos un ratito ayer por la tarde, después de dejar a Bfaust en el Diana+ a.k.a. Stark... nada, lo justo para una copilla rápida (no pudimos ver a Javizinho, lástima).... bueno, el caso es que vimos a la jaca Rusa de pelo rubio cortito que conoció Bfaust y alguna que otra conocida.... pero a mí me gusto Roxanna (creo que algún forero la conoce)...rubita, pelo liso, alta, delgada...bastante estilizada, dientecitos pequeños (igual alguno de vosotros la puede distinguir por este rasgo)... el caso es que la chica bien merece otra visita (al menos por su físico, que es el que a mi me gusta)... Perfect Dickdice que es rusa, pero no suelo hacerle caso cuando bebe, je, je, je ;)

...en fin, buen ambiente, música buena, pero algo vacía la sala ayer, supongo que por le puente.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
700< or span>, a42, antiguo, autovia, kiss, kixx, lamour, sala, toledo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum