Sala Kixx A-42 (autovia toledo) Km 18. (Antiguo L'amour ) - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 23-01-2010, 23:05
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Esta tarde he estado por vez primera en L'Amour y la experiencia ha sido muy buena.

Sobre las 21:00 había muy poco ambiente en el local. Pocos hombres y muchas chicas solas, lo cual en otros ámbitos de la vida sería perfecto. El nivel era medio, pero había unas cuantas chicas muy guapas entre las que elegir.

Generalmente, en el Estark subo con rumanas flacuchas y con pocas tetas, que es como me gustan las chicas. Pero hoy he subido con una venezolana de generosas curvas y redondas tetas de silicona llamada Ángela. Es alta, morena con el pelo largo y tiene varios tatuajes: unas letras chinas en la espalda, un dibujo en el ombligo y otro en un brazo. Llevaba pantalón vaquero, lo cual suele ser raro en estos sitios, donde las chicas suelen ir con poca ropa. Pero me ha dicho que ella prefiere llevar pantalón largo habitualmente.

La consumición (una tónica) han sido 10 euros. Subir con ella me ha costado 60 euros (más 5 euros de sábanas). Y el sexo con ella ha sido muy bueno, como hacerlo con una novia con la que tienes mucha confianza.
Citar
  #452  
Antiguo 24-01-2010, 00:14
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Veo que habláis de los precios.

La chica con la que he estado (Ángela) me había pedido inicialmente 70+5. No tenía intención de negociar, pero sí la he dicho que nunca he subido por más de 60 por media hora. He cambiado de tema, hemos continuado hablando y un rato después la he dicho:

- Vamos para arriba, ¿cuánto me vas a cobrar al final?
- 60, pero tienes que pagar 5 euros más por las sábanas.

Y ahí se ha quedado el precio.
Citar
  #453  
Antiguo 25-01-2010, 21:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo lo tengo muy claro: ya no doy más de 60+5


Hola, gente. Mi última incursión en el L'amour fue de 60+5(no estoy seguro de los 5), con Kassandra(hay un relato mío por aquí, allá por mayo o junio). Y así va a ser a partir de ahora, quien quiera entrar por el aro, bien, si no, nada. Paso de pagar 70+5, o más.
En este club, sí que recuerdo de chavalas que sin conocerme o de haberme visto por allí más de una vez, me han ofrecido los 50+5 o incluso una me dijo: 30. Increíble. En ninguno de los casos hice nada simplemente por que no me daba el morbo que yo buscaba.

Un saludo. Por cierto, a ver si alguien me habla de una marroquina, llamada Paola(nick), rubia, pelo largo, siempre con faldita de colegiala, buenos pechos(silicona). Por saber qué hay de su vida y de cómo se ha portado con vosotros.
Citar
  #454  
Antiguo 26-01-2010, 01:19
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Yo lo tengo muy claro: ya no doy más de 60+5


Cita:
Iniciado por decibelios45 Ver Mensaje
En este club, sí que recuerdo de chavalas que sin conocerme o de haberme visto por allí más de una vez, me han ofrecido los 50+5 o incluso una me dijo: 30. Increíble.
Increíble sí.
Citar
  #455  
Antiguo 26-01-2010, 16:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Yo lo tengo muy claro: ya no doy más de 60+5


Cita:
Iniciado por decibelios45 Ver Mensaje
.. Paso de pagar 70+5, o más.
.. me han ofrecido los 50+5 o incluso una me dijo: 30. Increíble. En ninguno de los casos hice nada simplemente por que no me daba el morbo que yo buscaba.
Estoy contigo.
Yo siempre pago tarifa mínima. Y si la chica se porta sobresaliente (9,5) a veces le dejo propina, siempre con la idea de volver a repetir con ella y tenerla más contenta aún.

Yo nunca me he fiado cuando me ofrecen tarifa por debajo de la mínima, a parte de que no suelen ser muy agraciadas.

A veces me han ofrecido el "gratis", "si no te gusta no me pagas". Pero la experiencia me ha hecho muy desconfiado.
Citar
  #456  
Antiguo 29-01-2010, 22:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Yo lo tengo muy claro: ya no doy más de 60+5


Cita:
Iniciado por spalumi_69 Ver Mensaje
A veces me han ofrecido el "gratis", "si no te gusta no me pagas". Pero la experiencia me ha hecho muy desconfiado.
Sí a mí también me lo han ofrecido, pero nunca me lo he tomado en serio, a ver cómo después de subir a la habitación por poco que te haga le dices que no pagas, seguro que tienes problemas.
Citar
  #457  
Antiguo 04-02-2010, 19:55
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Para los interesados, Sasha, la rusa bajita y tetona, ha vuelto para hacernos felices...a cambio de nuestro dinero.
Donde quedará la solidaridad...
Citar
  #458  
Antiguo 05-02-2010, 02:16
 Avatar de Chicosur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Yo lo tengo muy claro: ya no doy más de 60+5


Cita:
Iniciado por decibelios45 Ver Mensaje
Hola, gente. Mi última incursión en el L'amour fue de 60+5(no estoy seguro de los 5), con Kassandra(hay un relato mío por aquí, allá por mayo o junio). Y así va a ser a partir de ahora, quien quiera entrar por el aro, bien, si no, nada. Paso de pagar 70+5, o más.
En este club, sí que recuerdo de chavalas que sin conocerme o de haberme visto por allí más de una vez, me han ofrecido los 50+5 o incluso una me dijo: 30. Increíble. En ninguno de los casos hice nada simplemente por que no me daba el morbo que yo buscaba.

Un saludo. Por cierto, a ver si alguien me habla de una marroquina, llamada Paola(nick), rubia, pelo largo, siempre con faldita de colegiala, buenos pechos(silicona). Por saber qué hay de su vida y de cómo se ha portado con vosotros.
deci haber si te acuerdas de los amigos, que desde que no bajas y nos damos una fiesta no sabemos na de ti, y concuerdo contigo, segun estan las cosas esta complicado pagar 75 por 30 minutos
Citar
  #459  
Antiguo 05-02-2010, 04:53
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,308
Gracias: 9,267
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Como dice Bfaust02, por 30 "increible". Una vez me ofrecieron lo de gratis( no en L´amour en factory), pero pense y como es eso una vez acabado llaman al armario ropero y explicale tu, que a mi me da la risa que era gratris
Citar
  #460  
Antiguo 06-02-2010, 14:16
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Que día es la fiesta de Carnaval con copa gratís? en el Factory el 12, no sé si prefiero que sean el mismo día o alternos
Citar
  #461  
Antiguo 06-02-2010, 14:43
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Que día es la fiesta de Carnaval con copa gratís? en el Factory el 12, no sé si prefiero que sean el mismo día o alternos
El jueves 11 tengo entendido (Aquí en L'amour)
Citar
  #462  
Antiguo 06-02-2010, 21:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Yo lo tengo muy claro: ya no doy más de 60+5


Cita:
Iniciado por trevice Ver Mensaje
deci haber si te acuerdas de los amigos, que desde que no bajas y nos damos una fiesta no sabemos na de ti, y concuerdo contigo, segun estan las cosas esta complicado pagar 75 por 30 minutos
Jajajajajajaja, ¿qué tal Trevice? Buff, pues este año veo chungo ir para allá. Y me encantaría estar con vosotros allí, en la fiesta de carnaval, que seguro que os dais una escapadita.

Un saludo, AMIGO.
Citar
  #463  
Antiguo 11-02-2010, 02:13
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

RE: Fiestuki


Bien...sólo diré una cosa.... Perfect Dick y yo ya tenemos entradas, Errol viene con la caballería, el 'maldito bastardo' no piensa quedarse en casa, Bady, follonero, Mr. Lupans pensaban pasarse hoy a inspeccionar el terreno...yo mismo, he de confesar, que a finales de la semana pasada fuí buscando a Roxanna y a Wilze... no las encontré... pero mañana, mañana... si el ambiente es igual que lo que vi yo la semana anterior.... madre mía, madre mía, ¡la vamos a liar parda!
Citar
  #464  
Antiguo 11-02-2010, 14:57
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Fiestuki


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
Bien...sólo diré una cosa.... Perfect Dick y yo ya tenemos entradas, Errol viene con la caballería, el 'maldito bastardo' no piensa quedarse en casa, Bady, follonero, Mr. Lupans pensaban pasarse hoy a inspeccionar el terreno...yo mismo, he de confesar, que a finales de la semana pasada fuí buscando a Roxanna y a Wilze... no las encontré... pero mañana, mañana... si el ambiente es igual que lo que vi yo la semana anterior.... madre mía, madre mía, ¡la vamos a liar parda!
Me encantaría poder ir, pero motivos varios me lo impiden.

Si van Uds. al final con el maldito bastardo, le dicen que le de recuerdos de mi parte, (o de mis partes), A Valentina la tetona, Valentina la Matriuska Rusa madurita, Isabella, y a la doble A, si se les da la oportunidad y estan por allí esta noche.

Aprovecho para recomendar a cualquiera que lea esto, cualquiera de esas chicas.

Espero que lo pasen Uds. bien ;)
Citar
  #465  
Antiguo 11-02-2010, 20:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Buenas,no suelo escribir casi nunca,por no decirnunca,pero mi experiencia ayer en este garito me ha invitado a ello.Llegué por la noche,justo cuando acabó el futbol,el ambiente estaba bastante animado y me encontré en la sala más chicas que nabos.Después de charlar con varias chicas,se me acercó una belleza Rusa,de nombre artistico Leda,me dijo que tiene 34 años,es rubia,preciosos ojos azules,pechos naturales IMPRESIONANTES y además de todo esto,de trato cordial y agradable con una preciosa sonrisa.Acordé con ella una hora por 100 euros más los cinco de intendencia y le dió tiempo a realizarme un gran francés natural hasta el final y un gran polvo cabalgandome para acabar nuevamente con otro francés hasta el final.En medio de todo esto una agradable conversación y un excelente masaje.Chica totalmente recomendable con la que sin lugar a dudas volveré a repetrir,más pronto que tarde.
Saludos.
Citar
  #466  
Antiguo 12-02-2010, 05:55
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,308
Gracias: 9,267
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Espectacular la fiesta de carnaval, mejor imposible... A eso de las 00. Un espectaculo acojonante , se llamaba Marta, iba vestida de poli y la acompañaban pavos vestidos de polis... Me parto, hubo redada y me cortaron el rollo, tuve que salir corriendo ejem de la habi... Conoci a 2 pavos, que tienen q ser del foro seguro, Hola!! 2 cracks. Hay que ser, hacer una redada en una fiesta del local. Fijo que el comisario no estaba invitado y no tenian "acuerdo". Fue buenisimo
Citar
  #467  
Antiguo 12-02-2010, 11:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Lo de las redadas es una mierda te corta todo el rollo en pleno polvo,menos mal que te lo tomas con humor,espero que la fiesta fuera buena que por lo que dices si que lo fue.Un saludo.
Citar
  #468  
Antiguo 12-02-2010, 14:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


¿Hoy estarán todas las chicas a pesar de la redada?

Tenía planeado pasarme a hacer una visita y pillar alguna de las rusitas que hay por aquí pero con estas malas noticias no sé qué hacer...
Citar
  #469  
Antiguo 12-02-2010, 14:41
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,308
Gracias: 9,267
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
¿Hoy estarán todas las chicas a pesar de la redada?

Tenía planeado pasarme a hacer una visita y pillar alguna de las rusitas que hay por aquí pero con estas malas noticias no sé qué hacer...
Hola!

Por lo que yo se, no se llevaron a ninguna chica del local. Me dijeron que se llevaron a unas estripers, que estaban por lo de la fiesta y no tenian los papeles en regla. Tambien oi que unos clientes, que estaban en la entrada, tuvieron problemas, les registraron y les pidieron la documentacion, se tiraron con ellos un buen rato.

Yo creo que puedes ir sin ningun problema
Citar
  #470  
Antiguo 12-02-2010, 15:22
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


A mi me parece que si se llevaron a dos y no eran de las strippers
Para los amantes de las rusas, hay una, Leda, de la que se habla en un post anterior que tiene muy buena pinta. Cuando entraron los agentes encargados de vigilar nuestra seguridad, yo estaba hablando con Sasha.
Editado. No demos ideas.
Saludos
Citar
  #471  
Antiguo 12-02-2010, 15:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Segun me comento a mi otra chica, se llevaron a 3 por temas de papeles...

Yo llegué a las 0:00 h, justas y como vi todo el percal de furgones y coches de policia no tuve mas remedio que darme la vuelta....Eso si mas tarde volvi, eran las 2 pasadas y la verdad es que estuvo bastante bien. Muchos streeptease, la batucada final, las caribeñas. El nivel de chicas era bastante alto, para lo que acostumbra el lugar, me imagino que por la fiesta...Habia de todo: brasileñas, rusas, rumanas, colombianas, etc, etc...Habia mucho para elegir jejejeje.

Como ya habia estado el dia antes en la otra fiesta, cuando termino la batucada final me volvi a casita...Vi a alguna chica que hacia mucho que no estaba por alli.

Buena fiesta. Lástima lo de la redada, podian haber buscado otro dia.....
Citar
  #472  
Antiguo 12-02-2010, 21:37
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Ayer, unas horas antes de la redada, el Gran Inquisidor (:p), Errol, Perfect D., Javizinho, el 'una y mil veces maldecido', un anónimo y un servidor nos dimos una pasadita por el L'amour...buén ambiente.... la primera stripper sobre la barra fué caldeando el ambiente... Roxanna estaba allí para derretirme como siempre con su carita de angel (bueno, no tuve tiempo esta vez)... a pesar de la redada, Pepe, el encargado del local se portó invitando a unas copas al personal y tomándose la cosa con el mejor humor posible.

La verdad es que me he quedado con ganas de volver y no creo que tarde, la semana que viene me intentaré desquitar del chasco de la redada.

Poco después de empezar la redada, como vimos que la cosa no iba a tener solución...una avanzadilla partimos hacia el Jardín de las Flores.
Citar
  #473  
Antiguo 14-02-2010, 11:06
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
Ayer, unas horas antes de la redada, el Gran Inquisidor (:p), Errol, Perfect D., Javizinho, el 'una y mil veces maldecido', un anónimo y un servidor nos dimos una pasadita por el L'amour...buén ambiente..
Poco después de empezar la redada, como vimos que la cosa no iba a tener solución...una avanzadilla partimos hacia el Jardín de las Flores.

La verdad es que fue una pena porque el ambiente estaba muy bueno.

Nunca me habia fijado en Paola, la marroqui... Que buena está, con su pelo largo, rubio, su faldita de colegiala, sus buenos pechos, unos labios que prometian unas sensaciones celestiales.

Me quedé con las ganas de conoce a la archi-famosa Roxana....
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #474  
Antiguo 14-02-2010, 14:10
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Me quedé con las ganas de conoce a la archi-famosa Roxana....

Y yo de catar a Pamela y de comprobar si Meli sigue aquí.
Un saludo
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #475  
Antiguo 15-02-2010, 01:32
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Por allí nos dejamos caer el viernes cerca de las 3 de la mañana. Hora ya tardía, iba con alguna en mente que tampoco ví, pero afortunadamente ví a otra chica, ex flowers, que me alegro el cuerpo enseguida, ya la conozco y ella a mí.

Alexandra, bella, alta, estilizada, genial en definitiva, de alta gama vamos, como un deportivo haciendo la comparación automovilística de altísima gama. Espero verla muchas mas veces...

Por lo demas buen ambiente el poco rato que estuvimos, buen trato con el siempre amable encargado, y buenísima y elegante música, con temas de los 80, Alphaville, Duran duran, Spandau Ballet, Terra titanic....
Citar
  #476  
Antiguo 15-02-2010, 19:00
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Por allí nos dejamos caer el viernes cerca de las 3 de la mañana. Hora ya tardía, iba con alguna en mente que tampoco ví, pero afortunadamente ví a otra chica, ex flowers, que me alegro el cuerpo enseguida, ya la conozco y ella a mí.

Alexandra, bella, alta, estilizada, genial en definitiva, de alta gama vamos, como un deportivo haciendo la comparación automovilística de altísima gama. Espero verla muchas mas veces...

Por lo demas buen ambiente el poco rato que estuvimos, buen trato con el siempre amable encargado, y buenísima y elegante música, con temas de los 80, Alphaville, Duran duran, Spandau Ballet, Terra titanic....
estupendo!, no hay nada mejor que un sitio agradable con bellas mujeres y música de los 80, ...hay que ir, de hecho voy a ir...jeje
saludos
Citar
  #477  
Antiguo 15-02-2010, 19:03
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por lecorbu Ver Mensaje
estupendo!, no hay nada mejor que un sitio agradable con bellas mujeres y música de los 80, ...hay que ir, de hecho voy a ir...jeje
saludos
de hecho ya me podíais aconsejar los que han parado por esos lares del L´amour alguna chica del lugar para ir sobre seguro, ya que no lo suelo frecuentar por mi lejanía , y para una vez que voy........

gracias
Citar
  #478  
Antiguo 15-02-2010, 19:21
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Alguien puede dar alguna información de un colombiana llamada Carolina. Es morena de pelo moreno, largo y liso, con muchas curvas, sin llegar a estar gordita es tremendamente voluptuosa. De cara preciosa. Estuve de charla con ella, y muy simpática. No pude completar faena por tener compromisos extraputeriles pero me quede con las ganas. La chica me dijo que vive fuera de Madrid, pero viene al club de Martes a Viernes.

No se, me parecio todo demasiado bonito, alguien puede dar alguna info?
Citar
  #479  
Antiguo 15-02-2010, 20:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje

Nunca me habia fijado en Paola, la marroqui... Que buena está, con su pelo largo, rubio, su faldita de colegiala, sus buenos pechos, unos labios que prometian unas sensaciones celestiales.
Jejejeje. La cabrona da un morbazo de la leche. Por ahí hay posts míos. Se porta muy bien,conmigo al menos. Y encima gime como la padre que la parió. Y los pechos le han quedado preciosos. Hay una gran diferencia entre lo plana que estuvo hace año y medio a ahora con su operación. Y encima pone la gomita de fresa con la boca que ni te enteras. Por detrás(no por el culo) le encanta. Todavía recuerdo a cuatro patas y ella diciéndome: "así, dame más fuerte, me encanta..." Si vas de buen rollo con ella, ya digo, es como tirarse a una porno-star, que muchas veces yo se lo decía.

Un saludo.
Citar
  #480  
Antiguo 16-02-2010, 00:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 19
Agradecido 43 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Alguien puede dar alguna información de un colombiana llamada Carolina. Es morena de pelo moreno, largo y liso, con muchas curvas, sin llegar a estar gordita es tremendamente voluptuosa. De cara preciosa. Estuve de charla con ella, y muy simpática. No pude completar faena por tener compromisos extraputeriles pero me quede con las ganas. La chica me dijo que vive fuera de Madrid, pero viene al club de Martes a Viernes.

No se, me parecio todo demasiado bonito, alguien puede dar alguna info?
Yo estube con ella hace varias semanas tiene un cuerpazo desnuda brutal,me conto que lleva 6 meses en esto por que rompió con su novio y necesita pelas,es menos implicada que otras pero ver ese cuerpazo desnudo y poder saborearlo merece la pena,los pechos rozan la perfección,su trasero...ESTA BUENISIMA.¿Repetire?No soy mucho de repetir,pero todo es cuestión de como sea el entreacto,si ganase en morbo seria la leche.
Citar
  #481  
Antiguo 16-02-2010, 03:32
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Bueno, tras la paradita en el Parque de las Flores, Perfect Dick y un servidor desembarcamos en el L'amour... como siempre las camareras están más buenas que las que no son camareras :) :) :) Perfect Dick dice que una de ellas sale en la foto de las invitaciones a primera copa.... yo no puedo asegurarlo, ya que como no me tocaba conducir, iba ciego perdio :) :) :)

En un momento dado tuve a tiro a varias candidatas,.,, rumana de cejas morenas y pelo rizado rubio con cara bonita y culete pelín grande.... con una cara preciosa (y el cuerpo más o menos a juego),.... luego otra chica del Éste que nos dejó impresionados a Perfect y a mí... vestido blanco corto ajustado, piernas de vértigo, cintura estrechita, pecho de infarto, melena rubia corta y lisa,... IN-CRE-I-BLE ¡Qué mujer!... a diez años luz del resto del club... pero la llamaron al móvil y desapareció... por fin, después de quedarme sin muchas alternativas y encontrándome más cachondo que un universitario el viernes a la hora de salir de clase, me decidí a probar suerte con Sasha..rusa, rubio-castaña pelo un poco rizado, unos ojos color miel claritos preciosos, un cuerpo tirando a madurita con curvas, 32 primaveritas... en fin... pués que decir que no haya dicho antes Tolstoi... agradable compañía, morbosa, simpática, buén sentido del humor, técnica de sobra para ponerte a 100 arriba... todo con calma, despacito, miraditas, posturitas...en fin, le gusta pasarselo bien y hace todo lo posible para que tu también te lo pases bién con un ritmo tranquilito... pués eso, que es un solete ruso :)
Citar
  #482  
Antiguo 16-02-2010, 20:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
como siempre las camareras están más buenas que las que no son camareras :) :) :)
Hola, gente. No estoy de acuerdo con esta información, vertida ya desde hace mucho tiempo en el foro. Desde mi punto de vista, nunca he visto unas camareras "chapeau" en este garito, y mucho menos que superen a las "trabajadoras".
Hombre, es verdad, que llevo tiempo sin ir, mucho tiempo, pero antes tampoco era así y se seguía diciendo. La única que he visto, y no sé si seguirá allí, supongo que sí, que da un morbazo de la hostia y supera con creces a muchas, es Miriam, colombiana, creo. Un bombón, por su belleza, su simpatía, su delantera...

Un saludo.
Citar
  #483  
Antiguo 17-02-2010, 13:32
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
como siempre las camareras están más buenas que las que no son camareras
Cita:
Iniciado por decibelios45 Ver Mensaje
Hola, gente. No estoy de acuerdo con esta información, vertida ya desde hace mucho tiempo en el foro. Desde mi punto de vista, nunca he visto unas camareras "chapeau" en este garito, y mucho menos que superen a las "trabajadoras".
Hombre, es verdad, que llevo tiempo sin ir, mucho tiempo, pero antes tampoco era así y se seguía diciendo. La única que he visto, y no sé si seguirá allí, supongo que sí, que da un morbazo de la hostia y supera con creces a muchas, es Miriam, colombiana, creo. Un bombón, por su belleza, su simpatía, su delantera...

Un saludo.
Pues en otro club de la zona sur y muy social por más señas, puedo decir con total claridad y rotundidad, sin miedo a equivocarme, que ahí sí que están más buenas las camareras que las chicas!

Por todo el amor hermoso que especimenes de mujer!!

Encima van con las tetas medio fuera, uufffffffff!!

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #484  
Antiguo 19-02-2010, 15:52
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


bueno, pues yo voy a poner otro punto más a las afirmaciones que por aqui se han vertido, mi visita al l´amour, ayer noche con unos amiguetes, fue del todo desconcertante, el local magnífico, nunca había estado y la verdad me gustó y mucho, las chicas guapas con sus trajecitos mostrando lo que hay que mostrar y todo eso, al final me entró una chica colombiana, lola, morena , bajita, y se puso a charlar conmigo, la verdad que tenia una conversación interesante, bueno de las que no aburren, la chica sabia perfectamente cual eran mis intenciones, ya que se las expuse con toda claridad y educación, ...de subir nada, ni era mi tipo, ni estaba yo para esos trotes, pero en fin alli en la barra estuve con ella (ejem,.,,,escepto un podamos llamar colocación, que fue el tema desconcertante ) y al volver fue entonces cuando la ví, nos separaba una barra de bar, pero no me habían mirado así en la vida, por supuesto camarera, rubia, no es que sea un bellezón de mujer, pero creo que es la mujer más sensual que he conocido, no se como se llama, pues nos tuvimos que marchar al poco rato, pero volveré a conocerla, si alguien puede darme algún dato que lo haga.....

saludos
Citar
  #485  
Antiguo 19-02-2010, 19:01
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por lecorbu Ver Mensaje
por supuesto camarera, rubia, no es que sea un bellezón de mujer, pero creo que es la mujer más sensual que he conocido, no se como se llama, pues nos tuvimos que marchar al poco rato, pero volveré a conocerla, si alguien puede darme algún dato que lo haga...
Pues si la llegas a ver el día de la fiesta/redada!!

vestida de disfraz, estaba para coje pan y moja.

No se como se llama pero seguro que algunos foreros que yo sé que no salen del garrito, nos pueden sacar de dudas.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #486  
Antiguo 19-02-2010, 19:49
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Bueno pues anoche y siguiendo con mi semana particular del vicio y el exceso, estuve y estuvimos un rato en el l amour.

Un verdadero placer ver a J. David, y conocer a sus dos amigos, aparte de los compis habituales. Venía yo ya descargado, pero nada mas llegar ví a varias conocidas, en este mi local favorito y tarde poco en subir con una de ellas la cual tras volver de vacaciones me gusta y me da mas morbo que antes...

Y como siempre, buena música, buen ambiente, amable y cordial trato y para mí insisto el mejor nivel en lo que a Rumanas se refiere en la actualidad.
Citar
  #487  
Antiguo 19-02-2010, 22:21
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hay que llegar direccion toledo o Madrid? Es el unico de la comunidad que no conozco, y viendo esos ultimos post, dan ganas, sisi.
Citar
  #488  
Antiguo 19-02-2010, 22:30
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Jueves dieciocho de febrero de dos mil diez - Parte II (Viene de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

Después de un buen polvo con una rubia con unas tetas de las de perderse en ellas, me fui con lecorbu y un amigo suyo al L’Amour donde ya estaban, Bfaust02, “el monje tocahuevos” y “el alto”. Feos como ellos solos, pero muy buena gente.
A los forasteros les gustó el local. Buena música y unas chicas para cortar el hipo varias veces.
Nos tomamos unas copas y, aunque iba a subir con Alessandra, me fijé en una niña rumana pero de piel morena, muy guapa, que parecía una muñequita que se llama Sofía (La segunda Sofía de la noche) y ¡¡p’arriba!!
No es que sea una máquina de follar (ya me lo advirtió “el alto”), pero yo me lo pasé bien con ella.
Tiene un cuerpo espectacular y una carita preciosa. La chupa sin dependiendo de cómo te vea y a pesar de su juventud se sabe todos y cada uno de los trucos posibles, lo que pasa es que uno también se los sabe y me adelantaba a ellos. Como ya venía “servido” de antes, costó arrancar, pero una vez en marcha, fue una delicia follarse ese cuerpo rayando en la perfección.

Al bajar, me estaban esperando y lecorbu (que se quedó enamorado de la camarera), su amigo y yo nos fuimos a seguir la gira.

(Sigue en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #489  
Antiguo 19-02-2010, 22:35
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por microcentro Ver Mensaje
Hay que llegar direccion toledo o Madrid? Es el unico de la comunidad que no conozco, y viendo esos ultimos post, dan ganas, sisi.

Dirección Toledo, pasada la M-50 hay una gasolinera. Justo detrás.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #490  
Antiguo 20-02-2010, 15:28
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Pues si la llegas a ver el día de la fiesta/redada!!

vestida de disfraz, estaba para coje pan y moja.

No se como se llama pero seguro que algunos foreros que yo sé que no salen del garrito, nos pueden sacar de dudas.

Un saludo,
no me lo puedo imaginar,pero debía ser espectacular, no me pierdo a próxima fiesta, a mi pero me tocó la fibra...... es una pena que no ejerce de chica me han comentado, mejor todo un reto para mi...jejeje

una pregunta a quien lo sepa ¿trabaja todos los dias?

saludos
Citar
  #491  
Antiguo 20-02-2010, 15:32
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Jueves dieciocho de febrero de dos mil diez - Parte II (Viene de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

Después de un buen polvo con una rubia con unas tetas de las de perderse en ellas, me fui con lecorbu y un amigo suyo al L’Amour donde ya estaban, Bfaust02, “el monje tocahuevos” y “el alto”. Feos como ellos solos, pero muy buena gente.
A los forasteros les gustó el local. Buena música y unas chicas para cortar el hipo varias veces.
Nos tomamos unas copas y, aunque iba a subir con Alessandra, me fijé en una niña rumana pero de piel morena, muy guapa, que parecía una muñequita que se llama Sofía (La segunda Sofía de la noche) y ¡¡p’arriba!!
No es que sea una máquina de follar (ya me lo advirtió “el alto”), pero yo me lo pasé bien con ella.
Tiene un cuerpo espectacular y una carita preciosa. La chupa sin dependiendo de cómo te vea y a pesar de su juventud se sabe todos y cada uno de los trucos posibles, lo que pasa es que uno también se los sabe y me adelantaba a ellos. Como ya venía “servido” de antes, costó arrancar, pero una vez en marcha, fue una delicia follarse ese cuerpo rayando en la perfección.

Al bajar, me estaban esperando y lecorbu (que se quedó enamorado de la camarera), su amigo y yo nos fuimos a seguir la gira.

(Sigue en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
si macho, apunto estuve de volver,la camarera me moló pero esto no acaba aquí, y volveré (aviso para navegantes), jejeej...próximamente,

saludetes
Citar
  #492  
Antiguo 20-02-2010, 15:38
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por lecorbu Ver Mensaje
si macho, apunto estuve de volver,la camarera me moló pero esto no acaba aquí, y volveré (aviso para navegantes), jejeej...próximamente,

Aquí te espero compañero.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #493  
Antiguo 20-02-2010, 19:54
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Bueno la camarera rubia es sensual y lo sabe... menudas miradas que echa al personal masculino que se acerca a la barra. Yo he estado un par de días esta semana y en más de una ocasión me he dado cuenta de que un servidor estaba pasando más tiempo mirando a las camareras que a las chicas.

El ambiente y el nivel de chicas que hay en este sitio para mi es ahora de lo mejorcito... ya no sólo el nivel físico, si no la técnica que tienen algunas... a mi Roxana y Marina me tienen im-pre-sio-na-do.

POr cierto, ni rastro de la rubia pibonazo de infarto qeu vi la semana pasada :(
Citar
  #494  
Antiguo 22-02-2010, 00:57
 Avatar de ex-putero
Baneado. Clon de Javizinho
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
Bueno la camarera rubia es sensual y lo sabe... menudas miradas que echa al personal masculino que se acerca a la barra
Buenas,
Me daria verguenza hablar de camareras,serias y trabajadoras en un foro de putas....
Devo ser el unico que asi lo piensa,ya que los ultimos post hacen alusiones a ellas.

Entre unos y otros habeis rizado el rizo.........pero no el de mi pelo,el cual no vais ha ver ninguno......
hasta siempre ch''A'' vales...
Citar
  #495  
Antiguo 22-02-2010, 01:36
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Esta semana pasadaq me pase por alli, el sitio muy bien; pero el nivel de las tias por debajo , muy debajo del nivel de xxxxx, xxxxxxx e incluso xxxxxx.
Citar
  #496  
Antiguo 22-02-2010, 01:41
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por ex-putero Ver Mensaje
Buenas,
Me daria verguenza hablar de camareras,serias y trabajadoras en un foro de putas....
Devo ser el unico que asi lo piensa,ya que los ultimos post hacen alusiones a ellas.

Entre unos y otros habeis rizado el rizo.........pero no el de mi pelo,el cual no vais ha ver ninguno......
hasta siempre ch''A'' vales...
Bueno, por alusiones y sin acritud... un único comentario para la reflexión "¿no crees que en los clubs eligen para el bar, cuando es posible, un personal que presente una cierta imagen?"... me explico, esta claro que en el L'amor trabajan camareras guapas, en otros clubs como el xxxxx , no sólo son guapas sino que incluso van en top-less, en otros, como en el xxxxxx, alternan camareros y camareras digamos 'convencionales' con camareras que antes han trabajado al otro lado de la barra...

En fin, nadie le está faltando el respeto a ningún camarero/camarera de ningún club, por decir la verdad pura y llana..."Algunas camareras del L'amour son más o menos guapas y sensuales".Y, "si alguna se fija en los chicos", no creo que esa actitud sea degradante, a mí me parece natural. No creo que comentar esto sea faltar al respeto, pero si a ellas les parece que sí y, por casualidad leen esto, en lo que a mi respecta les pido mil disculpas por adelantado.
Citar
  #497  
Antiguo 22-02-2010, 01:56
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Entiendo que cuando hablamos de fijarnos en las camareras de los Clubes, lo hacemos pensando en follarnoslas previo pago. Si aceptan, se convierten en putas y por lo tanto, la experiencia tiene cabida aquí. Muchas camareras de clubes de alterne también ejercen y por tanto, no es descabellado el intentarlo.
Si no hay contraprestación económica, entonces la experiencia no tendría cabida en éste Foro.
Con ésto, doy por terminada la discusión sobre si debemos hablar de las camareras.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #498  
Antiguo 22-02-2010, 11:07
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por microcentro Ver Mensaje
Hay que llegar direccion toledo o Madrid? Es el unico de la comunidad que no conozco, y viendo esos ultimos post, dan ganas, sisi.
Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Dirección Toledo, pasada la M-50 hay una gasolinera. Justo detrás.
Un saludo.
Se puede cojer la salida del A-42 antes de la gasolinera (salida 18 creo) y mantenerte en la via de servicio, o bien justo pasarlo (salida 19).

Siento haber perdido la juerga, jajaja
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #499  
Antiguo 22-02-2010, 16:01
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por ex-putero Ver Mensaje
Buenas,
Me daria verguenza hablar de camareras,serias y trabajadoras en un foro de putas....
Devo ser el unico que asi lo piensa,ya que los ultimos post hacen alusiones a ellas.

Entre unos y otros habeis rizado el rizo.........pero no el de mi pelo,el cual no vais ha ver ninguno......
hasta siempre ch''A'' vales...
de"B"es ser el único que piensa así, pues los demás nos debemos al respeto para las chicas, y debes saber que lo hacemos sin deber nada a nadie y debamos lo que debamos siempre será de buena fe, aunque debamos aguantar lo que nos deban decir.
Citar
  #500  
Antiguo 22-02-2010, 16:26
 Avatar de ex-putero
Baneado. Clon de Javizinho
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por microcentro Ver Mensaje
Hay que llegar direccion toledo o Madrid? Es el unico de la comunidad que no conozco, y viendo esos ultimos post, dan ganas, sisi.
Microcentro ya estas tardando en visitarlo...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
....espero que te guste
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
700< or span>, a42, antiguo, autovia, kiss, kixx, lamour, sala, toledo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum