Sala Kixx A-42 (autovia toledo) Km 18. (Antiguo L'amour ) - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 01-04-2009, 22:27
 Avatar de azulico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
Llego a casa a comer, y me encuentro por la calle 100 papelitos tirados en la carretera con una señorita enseñando el culo, o casi, porque una flor se lo tapa. Aparco, y cuando cojo uno veo que es de L'amour,

Fiesta SPRING PARTY dia 2 jueves abril.
Invitación a la primera copa,

Lastima no tener un compi golfo para asaltar el club mañana,
alguno va? habrá ambiente imagino, intentaré una escapada solitaria...
Pues a lo mejor paso por alli a saludar a una amiga. Lo mismo nos vemos.

Este local ultimamente esta cuajado de rumanas mas que de costumbre. Según parece han cerrado una sala llamada riviera en Barcelona (o algo asi) y se han venido muchas para aca.
Citar
  #252  
Antiguo 04-04-2009, 18:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Al final no me pasé por l'amour, aunque de camino a casa pasé al lado y parece que había mas ambiente de coches que cualquier otro día, ya contareis alguno que tal estuvo..
Citar
  #253  
Antiguo 04-04-2009, 21:49
 Avatar de kottom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hola, pues un poco mejor que cualquier otro dia, mas chicas que acuden al reclamo de la afluencia de clientes, bastantes nuevas que no se si seguiran hoy, y la fiesta pues bien, primera copa gratis, y lo demas tarifas standar (70 € mediahora), pero no subi, solo estuve echando un vistazo.
Salu2
Citar
  #254  
Antiguo 19-04-2009, 12:31
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Anoche estuvimos por el L amour, llegué a eso de las 23.00 y el ambiente entre el futbol, la puñetera semana santa ortodoxa, y que era sabado pues bastante desolador. Habría unas 7 o 8 tías, no más, y poquísimos clientes en su gran mayoría Rumanos todos ellos.

Agradable encuentro con una de las camareras que es vieja conocida mía, un ratito de charla con ella, quien me confirmó que la cosa estaba floja floja, y sobre las 12 se fué animando algo, (poco), la cosa, bajaron dos o tres de buen ver sobre todo una morenaca rumana que tardo poco en subir.

Y ante tales perspectivas pues nada, al Estark.
Citar
  #255  
Antiguo 20-04-2009, 21:41
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


aqui empezi ayer la EWOKRUTA ,no es que me lie,es que me lian,ja,ja,ja,ja,ja.menos mal que llevaba el deposito vacio de casa,ja,ja,aj,ja,ja,ja,ja,aunque la verdad iva con pocas o ninguna ganas de lairla.
Pero me apetecía pasarlo bien de charla y alterne,habia varios que o conocian este garito y quedaron gratamente sorprendidos.
Esta muy bien como ya hemos dicho una y mil veces .
Vi mucha latina tuneada,poca rumana estan de pascua.
Muy poco cliente,seguratas cada dia mas mazas,cualqueira lia alguna,ja,ja,ja,ja,pero muy educados y amables.Se agradece la seguridad en el parking,que recuerdos del antiguo lovely ,creo la caseta es la misma,je,je,je,je,je,je.
Citar
  #256  
Antiguo 21-04-2009, 02:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


...................
Citar
  #257  
Antiguo 21-04-2009, 16:55
 Avatar de salido71
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


hola foreros,ultimamente frecuento este gran hotel por fuera pero un pelin matao por dentro,hay algunas putas que se lo montan bien y ya e empezado hacer una buena criba,pero si sabeis de alguna rumana que folle bien y se me a escapado a mi,me gustaria que me lo comentaseis.
el precio es lo de menos,pero que la tia se enrolle.
saludines puteros.
Citar
  #258  
Antiguo 22-04-2009, 00:27
 Avatar de kottom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Busca a Adriana, rumana y muy muy implicada. suele estar hasta las 12 nada mas.
Salu2
Citar
  #259  
Antiguo 22-04-2009, 11:44
 Avatar de salido71
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Ayer estuve por ahí dando una vuelta. Hacia tiempo que no iba y quede perplejo. ¿Como es posible que en este Club las tías más buenas son las camareras? No vi una sola lumi que mereciera la pena, y sin embargo, vi al menos 3 camareras que estaban como un queso! El mundo al reves!
pues un amiguete mio se lio con una de ellas o eso me comento,al menos cuando va por alli le sale la copa gratis,yo voy a intentar ligarme a una aunque son super sosas,y si no me fornicare a esa rumana llamada adriana que dicen ser buena.
saludines puterillos.
Citar
  #260  
Antiguo 22-04-2009, 22:25
 Avatar de Klisis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hola a todos
Este año he asistido a una mejoría espectacular del nivel de Lumis en el L´amour, hasta el punto que me he convertido en asiduo, afortunadamente poco a poco va regresando el plantel que había antes de semana santa. Ayer mismo buen paisaje…al final me decidí por Lavinia, rumana, rubia espectacular, ¡¡¡fantástica!!!, pero tuve que dejar en la sala a algunas…jeje
Estefanía: dominicana rubia, ¡pivón!
Karol: brasileña implicada, culo espectacular
Rocío: ¿paraguaya? ¡para mojar pan!
Andrea: rumana rubia, culo y tetazas naturales
Tamara: argentina muy guapa y fina
Roxana: muñeca rubia, rumana, muy viciosa
Karla: rubia faldita a cuadros, su boca sabe latín
Isabela: brasileña pequeñita, traviesa, ¡¡¡tetas naturales!!!
Etc
No es por nada, pero me choca bastante leer HOY una cita (¡¡¡DE HACE CUATRO MESES!!!) donde se dice que “ayer”(¿ayer?) “quedé perplejo” “no vi una sola Lumi que mereciera la pena”…pues no es cierto y lo digo por lo que he vivido estos últimos meses como asiduo del L´amour, es más, si lo comparara con el resto de hoteles (voy a todos menos al vive) estaría seguro entre los dos mejores de Madrid.
Un salido (perdón) Un saludo
Citar
  #261  
Antiguo 23-04-2009, 15:22
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Klisis Ver Mensaje
Hola a todos
Este año he asistido a una mejoría espectacular del nivel de Lumis en el L´amour, hasta el punto que me he convertido en asiduo, afortunadamente poco a poco va regresando el plantel que había antes de semana santa. Ayer mismo buen paisaje…al final me decidí por Lavinia, rumana, rubia espectacular, ¡¡¡fantástica!!!, pero tuve que dejar en la sala a algunas…jeje
Estefanía: dominicana rubia, ¡pivón!
Karol: brasileña implicada, culo espectacular
Rocío: ¿paraguaya? ¡para mojar pan!
Andrea: rumana rubia, culo y tetazas naturales
Tamara: argentina muy guapa y fina
Roxana: muñeca rubia, rumana, muy viciosa
Karla: rubia faldita a cuadros, su boca sabe latín
Isabela: brasileña pequeñita, traviesa, ¡¡¡tetas naturales!!!
Etc
No es por nada, pero me choca bastante leer HOY una cita (¡¡¡DE HACE CUATRO MESES!!!) donde se dice que “ayer”(¿ayer?) “quedé perplejo” “no vi una sola Lumi que mereciera la pena”…pues no es cierto y lo digo por lo que he vivido estos últimos meses como asiduo del L´amour, es más, si lo comparara con el resto de hoteles (voy a todos menos al vive) estaría seguro entre los dos mejores de Madrid.
Un salido (perdón) Un saludo
No quiero llevarte la contraria asi de golpe, pero en ese club las tias más buenas son las camareras de la barra, y cuando eso ocurre hay un problema. Te convendria salir un poco de tu circulo y visitar otros lugares, Flowers, Vive, incluso el Factory... En estos sitios, ninguna camarera va a estar mejor que los pivones de la sala, por muy buena que este.
Citar
  #262  
Antiguo 26-04-2009, 00:28
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 327
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Todavía no he visitado este club, ya veo que hay diversidad de opiniones sobre él.

Intentaré acercarme por allí un día de estos.
Citar
  #263  
Antiguo 26-04-2009, 06:02
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


En mi ultima visita hara unos 2 meses o mas estuve con una tal Pamela con una impli cononuda, brasileña, rubia, tetas tuneadas brutales, y un culo muy bueno.....venia de suiza segun me conto ,,no se si seguira alli....como garito es una pasada....y las habitaciones de las mejores de madrid
Citar
  #264  
Antiguo 27-04-2009, 13:20
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
No quiero llevarte la contraria asi de golpe, pero en ese club las tias más buenas son las camareras de la barra, y cuando eso ocurre hay un problema. Te convendria salir un poco de tu circulo y visitar otros lugares, Flowers, Vive, incluso el Factory... En estos sitios, ninguna camarera va a estar mejor que los pivones de la sala, por muy buena que este.
pues creo queda fuera de toda duda que de lupanares se algo,y si sabes te recuerdo la camarera que habia en el flowers?


ja,ja,ja,ja,ja,ja,estaba mejor que todas las lumis de alli,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Fue lumi antes por cierto,y encima rumana,por que coño no iria cuando era lui!!!!
puede regrese de camarera en unas semanas me han dicho,ja,ja,ja,jaja.

y a alguna del factory,ya la entre yo ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,el que es golfo,es golfo,ja,ja,ja,ja,ja.
Citar
  #265  
Antiguo 27-04-2009, 13:26
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


jajajajajajaja Y esa q hablais es Alexandra jejejejejejej no? jajajajajajajaja
Citar
  #266  
Antiguo 27-04-2009, 18:02
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
pues creo queda fuera de toda duda que de lupanares se algo,y si sabes te recuerdo la camarera que habia en el flowers?


ja,ja,ja,ja,ja,ja,estaba mejor que todas las lumis de alli,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Fue lumi antes por cierto,y encima rumana,por que coño no iria cuando era lui!!!!
puede regrese de camarera en unas semanas me han dicho,ja,ja,ja,jaja.

y a alguna del factory,ya la entre yo ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,el que es golfo,es golfo,ja,ja,ja,ja,ja.
El problema de L'amour, es que de las 10 tias más buenas 8 son la que ponen copas, lo de Alex del Flowers, era claramente una excepción. Hacia además trabajitos fuera de horas cuando acababa en la barra!
Citar
  #267  
Antiguo 28-04-2009, 12:00
 Avatar de salido71
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
El problema de L'amour, es que de las 10 tias más buenas 8 son la que ponen copas, lo de Alex del Flowers, era claramente una excepción. Hacia además trabajitos fuera de horas cuando acababa en la barra!
hola neo,a que trabajitos te refieres?no seran extra sexuales?de todas formas lo que planteas es interesante,pues no se por que tengo la sensacion de que en lamour el encargadoxxxxxxxxxxxxxx,pues en dos ocasiones e intentado pedirle una copa y comentarle algo y te mira raro y luego se va,es uno alto delgado ya con algunos añitos.

es paradojico...los pondran maricas para que no se forniquen a las lumis jeje y asi mantener el rebaño intacto.

respecto a las camareras..ando hay trabajandome a una,a ver si pasa por bicaria,y si no pues nada,me copulare a una argentina que e visto que es un bonbom.
saludos puteros.
Citar
  #268  
Antiguo 28-04-2009, 12:51
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por salido71 Ver Mensaje
hola neo,a que trabajitos te refieres?no seran extra sexuales?de todas formas lo que planteas es interesante,pues no se por que tengo la sensacion de que en lamour el encargado parece marica,pues en dos ocasiones e intentado pedirle una copa y comentarle algo y te mira raro y luego se va,es uno alto delgado ya con algunos añitos.

es paradojico...los pondran maricas para que no se forniquen a las lumis jeje y asi mantener el rebaño intacto.

respecto a las camareras..ando hay trabajandome a una,a ver si pasa por bicaria,y si no pues nada,me copulare a una argentina que e visto que es un bonbom.
saludos puteros.
Mi consejo es que seas muy directo. Lo de ¿estudias o trabajas? pero en versión lumínica, ¿Pones copas o pones copas y follas? Bueno al final seguro que es un tema de cuanto, y viendo el percal de ese antro, seguro que las camareras macizorras te piden un extra respecto de la tarifa normal.
Citar
  #269  
Antiguo 28-04-2009, 16:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ayer estuvimos por allí. Me tiré a la Mora.


Hola, genios. Ya llevaba tiempo sin postear, pero sigo leyendo a los foreros.
Ayer, me convencieron(yo no quería, ¿¿o sí??) para dar una vueltilla por este lupanar. Ambiente muy muy tranquilo. Suficiente. Tíos los justos. Tías, no muchas, pero algunas destacables. Por cierto, sigo pensando que las camareras que hay son callos malayos(es una opinión), a excepción de Miriam, que ahora no está.
Sigo: la idea era tirarme a Paola, pero si caía otra, pues mejor. Pero al final tuvo que ser Paola, la rubia(de bote, creo) con pelo largo que va siempre con la faldita de colegiala. La madre que la parió, qué pesetera es. Como me camela. Pero tenemos buen rollo. Después de negociar, 120 euros por dos polvos. La tía se portó estunpedamente, todo hay que decirlo. La mamada que hace es de infarto, con saliva, balbuceando... yo qué sé. Una pasada. Como a mí me gusta. Y follando ya no digo nada. Gimiendo que te corres de escucharla. En el segundo, como ya me costaba correrme, me hizo además unas posturitas metiéndose el consolador en el coño.
En definitiva, para mí es una garantía. Pero ayer ocurrió que me está dejando de dar morbo, no sé si será por los tropecientos polvos que le he echado, o porque ahora estoy empezando a sacarles defectos físicos(cosas mías, en todo caso). Creo que no volveré a follar con ella, porque ahora mismo, escribiendo esto, pienso en ella y no se pone dura, cosa que otras veces sí me ocurre. Lo dicho, que creo que ya no me da morbo.
Por cierto, doy más datos de ella: realmente es mora, de Tánger, aunque suele decir que es brasileña. Su verdadero nombre es Imán(precioso el nombre).
En todo caso, vuelvo a reiterar que Paola trabaja muy bien siempre que se hable con ella con respeto.
Un saludo.
Citar
  #270  
Antiguo 03-05-2009, 19:57
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Pues andaba yo en mi noche libre , en el “mas allá” poblado de Ontigola, atropellándome a una Gachi, cuando me llama el jefe para que fuera a recogerle al Lamurrr . Así que llegue y estaba el jefe bailando con el primo Trojencio alias "Demonio de Tasmania" que tenia a las chicas aterradas , si noverse de la silla ,ya que ya había fagocitado a dos

Por lo demás , poca gente en general y chicas , Destacar una rubia espectacular que debia ser sudamericana ,pero no garotta.... y mas depredadora que el primo , porque no duraba ni cinco minutos en la sala, creo que el jefe contó que subio cinco veces en el tiempo que estuvo ... y bajaba a los 25 minutos sola ......



¡
Citar
  #271  
Antiguo 03-05-2009, 20:34
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
Pues andaba yo en mi noche libre , en el “mas allá” poblado de Ontigola, atropellándome a una Gachi, cuando me llama el jefe para que fuera a recogerle al Lamurrr . Así que llegue y estaba el jefe bailando con el primo Trojencio alias "Demonio de Tasmania" que tenia a las chicas aterradas , si noverse de la silla ,ya que ya había fagocitado a dos

Por lo demás , poca gente en general y chicas , Destacar una rubia espectacular que debia ser sudamericana ,pero no garotta.... y mas depredadora que el primo , porque no duraba ni cinco minutos en la sala, creo que el jefe contó que subio cinco veces en el tiempo que estuvo ... y bajaba a los 25 minutos sola ......



¡
me quede con ganas pero viendo la cara de ascazo q ponia cuando subia, me quito las ganas

Pero primo menos masl q dijmos al papa q hablase con el Trojencio q ultimamente se nos controla mas
Citar
  #272  
Antiguo 07-05-2009, 17:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pocas tías buenorras


Hola, gente. Ayer sí que la liamos parda. La primera vez in my life que cierro este garito. Buff... Buen ambiente, buen rollito en todos los aspectos(desde los de seguridad-por cierto, un saludo paisano- hasta las camareras)

Estuve a punto de subir con la rubiaca Vanesa, rumana, de pelo largo, ondulado, ayer iba con un vestido rosa que dejaba entrever sus tuneadas-creo- y preciosas tetas,y con pinta de viciosa. Al final, subió mi colega con ella. Efectivamente, un cañón. No digo más.

Un saludo.
Citar
  #273  
Antiguo 07-05-2009, 22:33
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Pocas tías buenorras


Cita:
Iniciado por decibelios45 Ver Mensaje
Hola, gente. Ayer sí que la liamos parda. La primera vez in my life que cierro este garito (...)

Pues venía con tal cabreo yo del Factory que me dió la tentación de entrar y desquitarme (o cabrearme más, según estaba mi noche)... pero era tardísimo y desistí, a pesar de que las luces aún estaban encendidas. Si lo llego a saber me paro!!
Citar
  #274  
Antiguo 08-05-2009, 03:07
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por salido71 Ver Mensaje
respecto a las camareras..ando hay trabajandome a una,a ver si pasa por bicaria,y si no pues nada,me copulare a una argentina que e visto que es un bonbom.
saludos puteros.

Hola! Podrías describir un poco a esa argentina? alguien ha estado con ella?
Citar
  #275  
Antiguo 08-05-2009, 14:10
 Avatar de salido71
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Hola! Podrías describir un poco a esa argentina? alguien ha estado con ella?
EDITADO POR EWOK,PARA HACER PUBLICIDAD DEL ETERNTY AHORRATE POSTEAR Y MENOS EN EL HILO DE OTRO CLUB.EWOK


YO GRAN JEFE PUTERO OS DESEO FELIZ FARANDULEO CRAPULAS.
Citar
  #276  
Antiguo 13-05-2009, 20:26
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cierto lo de los controles de la meneterica...a mi tambien me tocó pasar por un registro antisustancias...por suerte ya no uso de eso y solo me había tomado un cubatazo....
si vas por la zona un miercoles que haya fiesta en el Club Social te van a parar casi fijo asi que OJO!
Citar
  #277  
Antiguo 16-05-2009, 20:38
 Avatar de Klisis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


¡¡Hombre, salido71!!, no me negarás que a la vista de tu continuo acoso y derribo al Lamour en plan esperpento (incluso en otros hilos) y a continuación ¡oh casualidad! siempre metes la cuñita eternity etc… pues tío, da que pensar…y no soy el único.



Hablaste claro,opinamos igual .ewok
Citar
  #278  
Antiguo 17-05-2009, 03:32
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Los dos últimos post son verdaderamente ilegibles a mi modo de ver, por las letras y por el enzarzado y poco productivo debate que habeís mantenido, lo digo sin animo de ofender a ninguno de los dos.

El L amore evidentemente ha jodido bien a toda la zona de la moraleja, en la que hasta su apertura, brillaba con luz propia el eternity, club que personalmente me encantaba. En cuanto al club social de la moraleja siempre ha carecido de suficiente nivel en cantidad y calidad de mujeres.

Lo que debería de hacer el eternity, es por lo menos, intentar innovar en algo, cosa que hay que reconocer que si intenta el club social, con sus fiestas y promociones.

Así pues, las criticas deberían ser constructivas, y de todo esto sacar un mejor servicio a los clientes, si como se comentó hace poco, en el eternity había 1 mujer disponible un sabado festivo hace no mucho, mal lo lleva si le quiere hacer competencia al l amore.
Citar
  #279  
Antiguo 18-05-2009, 19:31
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Este hilo es para hablar de l'amour.Paraponer experiencias.Se procedra a eliminar todo post que no venga al caso y a borrar los anteriores.Ewok
Citar
  #280  
Antiguo 22-05-2009, 15:05
 Avatar de salido71
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Este hilo es para hablar de l'amour.Paraponer experiencias.Se procedra a eliminar todo post que no venga al caso y a borrar los anteriores.Ewok
hola gente.
si es verdad,este hilo es para hablar del lamour,pues hay voy.....
por lo que e podido ver estos ultimos dias yo y mis amigos de juergas,notamos un cambio en lamour,pues al parecer son mas flexibles con el tema de las chicas,(dentro de poco entran nigerianas,que eso esta muy bien),y veo mas diversidad y ambiente(las cosas como son aunque el ambiemte por el tipo de gente de pena),pero....le sigo dando vueltas a unas cuantas cosas,por ejemplo... XXXXXXXXXXXXXXXX EDITADO POR EWOK,ACUSACIONES INFUNDADAS.TROLL DEL ETERNITY.

es que todo no es fachada en LAMOUR (con mayusculas),y la verdad que como cliente de noche y por tantos colegas golfos,me llegan estas noticias tan vergonzosas.

os tendre informados compañeros de lumis

TEMAS DE MODERACION POR MP.EWOK.
Citar
  #281  
Antiguo 22-05-2009, 17:26
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por salido71 Ver Mensaje
.................
El principal problema de Lamour, es que las tias que estan más buenas son la camareras. Ayer estuve, y habia al menos dos camareras que eran la reinas del lugar. Observe una cierta concentración de Colombianas. Es como el dueños de la cadena, quisiera concentrar ambiente Brasileriro en Flowers, Colombianas en Lamour yRumanas en el Factory.
No se colegas, pero esto es lo que observo. De lo de la droga que comenta el compañero no puedo opinar pues no he observado nada demasiado raro. pero si hay concentracion de colombianas (que la hay) es muy posible que abunde la fiesta blanca.


buen finde.
Citar
  #282  
Antiguo 22-05-2009, 19:10
 Avatar de javizinho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por salido71 Ver Mensaje
........................


ruego a todos los foreros que no hagan caso a SALIDO71,es un troll del ETERNITY.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.Que sepreocupe por levantar su club en vez de intentar dañar la imagen de los demás.

Ewok
Citar
  #283  
Antiguo 22-05-2009, 22:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Que haya concentración de colombianas no es sinonimos de que se peguen unas fiestas blancas del 15, porque raro el sitio en el que no haya estado, que una lumi no-colombiana me haya ofrecido distintos tipos de polvos.

Lo cierto es que L'amour da una sensacion exterior de ser la leche, y luego dentro la cosa está bastante apagada,...

Y segun mi opinion, si un club no me gusta, no vuelvo, añado una opinion negativa y no entro en polemicas,.. Creo que hay lupanares bastante mas malos y criticables que L'amour

sl2
Citar
  #284  
Antiguo 23-05-2009, 19:35
 Avatar de he_le_no
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Pues a mi me mola el lamour. Y nunca he visto nada sobre drogas que no haya visto en cualquier otro club.
Citar
  #285  
Antiguo 24-05-2009, 21:54
 Avatar de salido71
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


muy buenas foreros.

javizinho,te comento MACHOTE....

Te contesto yo ,con el animo de cerrar el tema y que nos dejes en paz el foro de clubes que iva uy bien hasta Que apareciste tú. EWOK

1º yo me expreso en los foros como me da la gana.
NO,TE EXPRESAS CON CORRECCION,QUIERAS O NO. E INTENTANOD NO PROMOCIONAR UN CLUB EN LOS HILOS DE OTROS


2º mucho ojo con las amenazas,pues si vamos con tonterias de ip y demas tambien haremos lo mismo,e incluso tocaremos temas muy delicados.

SUPONIENDO QUE SABES LEER,NADIE TE HA AMENAZADO,TE AVISAN DE QUE SI ACUSAS DE DELITOS ,ERES TÚ EL DIRECTAMENTE RESPONSABLE DE TUS ACUSACIONES,MAXIME SI POR TU HISTORIAL DE POSTEO PARECES UN TROLL DEL ETERNITY

3º me da la sensacion que eres un empleado ejemplar o bien socio por como defiendes lo tuyo
VINIENDO DE TI ESTA FRASE ,DA RISA

4º si no estan contentos con lo que decimos, que no solo me baneen a mi,si no tambien ati por entrar al trapo.
DESPUES DE 17 POST,ES NORMAL SE ENTRE AL TRAPO,POR FAVOR SI QUIERES SEGUIR EN ESTE FORO,NO INSISTAS,LIMITATE A PONER EXPERIENCIAS Y PUNTO.Y GRACIAS NO NECESITAMOS TUS CONSEJOS SOBRE COMO MODERAR Y A QUIEN SI O A QUIEN NO BANEAR. TE HE REPETIDO YA INCLUS A RIESGO DE SER CANSINO QUE POR FAVOR CUALQUIER COSA POR MP.

5º voy al LAMOUR por que me da la gana,al igual que van otros señores a otros locales a cascar demasiado,de cosas que tambien defiendo como buen cliente.


6º tomate una valeriana si no puedes soportar mis comentarios.
HAZ LO QUE DICES Y NO LO QUE HACES

SALUDOS FOREROS .

CUALQUIER RESPUESTA POSITIVA O NEGATIVA A ESTE TEMA SERA EDITADA Y BORRADA.
Citar
  #286  
Antiguo 29-05-2009, 14:02
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


A mi siempre me ha parecido el mejor sitio en cuanto a instalaciones....el garito es la leche, ya le gustaria a amas de una disco en madrid tener asi el sitio y el hotel es la leche, habitaciones mu buenas, nuevas, to limpito....tele de plasma...joder pa quedarse alli hospedado...

el nivel la ultima vez q fuimos estaba como ya dijimos bastante bien, no eran todos pivones, pero habria unas 12 o asi muy petables......sobretodo la latina de pelo rizado tremenda q los abducia.....
Citar
  #287  
Antiguo 31-05-2009, 06:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hoy antes de irme a casa me pasé con la intención de calzarme alguna en el L'amour.. pero tras ver el parking lleno, aledaños llenos, y mucha gente en la puerta.. dije ¿esto es un puti, o se a vuelto discoteca? porque no e visto ningun día con tanto jaleo como esta noche.. y eso que eran las 5. Terminé iendome..

Si alguno estuvo, que comente como andaba el percal

sl2
Citar
  #288  
Antiguo 01-06-2009, 16:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hola a todos,

El otro sábado me pasé por allí a media tarde. Como iba muy lleno, al final me decidí por Daniela. Creo que me dijo venezolana. Rubia, bonita de cara y abajo buen tipo. En la habitación algo tripona y con muy poca implicación. No fue una buena experiencia, pero tal vez no estaba yo para muchas fiestas. El precio 60 Euros. Nada de besos, frances a pelo, pero como con asco y polvo con prisas. Otra vez será.
Citar
  #289  
Antiguo 06-06-2009, 01:52
 Avatar de javizinho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


____________
Citar
  #290  
Antiguo 07-06-2009, 11:23
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


muchas gracias,por la informacion,en cuanto te hagas con los flyers ,si puedes ponlo en quedadas para que lo sepa todo el mundo y espero nos juntemos unos cuantos.
Citar
  #291  
Antiguo 17-06-2009, 20:19
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


hola compañeros,esta mañana de camino al curro e parado para repostar en la gasolinera que esta delante del l'amour, y al pagar el tio me a dado dos pases para una copa para la fiesta de mañana dia 18 abra que pasarse ya que paso por la puerta y así gasto los pases.
saludos a todos
Citar
  #292  
Antiguo 18-06-2009, 21:57
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


hola compañeros, esta tarde me e pasado por el l'amour como dije, por lo de la fiestecita hacia tiempo que no iba pero no se si era por la fiesta o que pero no tiene nada que ver de unos meses para acá, nivel muy alto mucho pivones i mira que soy especial,yo creo que los mayores horcos eran las bailarinas,canapés dos copitas por la pati,y para casa pero ahí que volver con mas tiempo por que hay mucho que hacer la lista se a ampliado demasiado. saludos ha todos.
Citar
  #293  
Antiguo 18-06-2009, 23:15
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
hola compañeros, esta tarde me e pasado por el l'amour como dije, por lo de la fiestecita hacia tiempo que no iba pero no se si era por la fiesta o que pero no tiene nada que ver de unos meses para acá, nivel muy alto mucho pivones i mira que soy especial,yo creo que los mayores horcos eran las bailarinas,canapés dos copitas por la pati,y para casa pero ahí que volver con mas tiempo por que hay mucho que hacer la lista se a ampliado demasiado. saludos ha todos.
Habrá que ver a esos pibones, podrías puntualizar de que nacionalidad/es erán?
Citar
  #294  
Antiguo 19-06-2009, 15:37
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


pues nacionalidades un poco de todo estuve hablan con una moldava,una brasileña una rumana alguna conocida del conejo y alguna conocida del lugar,ahí una que se llama valentina que conocí hace un tiempo, de cara regular pero tiene la mejor delantera que e visto ,de impresión.
saludos ha todos.
Citar
  #295  
Antiguo 20-06-2009, 13:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


El jueves nos pasamos por allí. La música estaba a tope, era infernal, me imagino que sería por lo de la fiesta. Nada más entrar me pareció ver un nivel bueno, pero siempre me pasa en este club, al principio se me anima la vista y luego salgo de allí un poco decepcionado. Primero me entró Sofía, una búlgara de Rumania que decía que venía del Hot. La verdad que la tía estaba bastante buena, un tipazo y con el culo al aire. Amablemente la despedí como a otras varias que vinieron. De los pibonazos de la fiesta decir que a mí me parecían más bien travelos. Lo que no me suele pasar habitualmente y en este club me sucede más de lo deseable, dejé de pensar con la cabeza que tengo sobre los hombros y la cagué. Su nombre María, búlgara de Rumania, 23 años, rubia de bote, buen tipo, alta. Dice que llevaba 3 semanas, que venía de Bilbao. Como su habitación estaba ocupada vamos a otra, y me pide una tarjeta para encender la luz ¿?¿?¿? Cojo una de claves de un banco, no voy a dejar el DNI o la de crédito como dice ella. El caso es que por motivos ajenos, ocurrió algo que me dejo muy nervioso, la cosa no empezó mal pero fue empeorando progresivamente. Tampoco quiero echarle la culpa a ella, pero me dio la impresión que es una listilla. El caso es que con lo nervioso que estaba me dejé la tarjetita puesta allí. De aquí nos fuimos al Vive, pero eso es ya otra historia...
Citar
  #296  
Antiguo 22-06-2009, 15:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


seran buenas...
Citar
  #297  
Antiguo 22-06-2009, 15:47
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por b02787 Ver Mensaje
el viernes estuve en este sitio. Estuve un buen rato mirando, porque a pesar de que habia buen material queria ver bien todo y elegir bien. Al final, una mejicana con un par de buenas razones delante y una muy buena detras pudo conmigo. Queria que subiera con otra que según ella siempre sube y se lo montan juntas, pero para las dos no llevaba. Me costo un poco convencerla para que subiera sola conmigo, pero lo conseguí. Buena mamada y buen folleteo. Me dijo que por 120 o 130 podiamos subir los tres y que incluso nos podiamos montar una buena fiesta, que tiene buena coca (esto nunca me lo habian ofrecido). No se si alguien ha estado con esta chica o con las dos, porque no estaria mal montar un trio, pero no se si juntas seran buenas...
Creo que te refieres a Carmen. Es una mexicana, no muy alta tuneada de tetas y culo, suele ir con vestidos estampados por la rodilla con escote, y tiene el pelo rizado largo pelirrojo - rubio y siempre va rodeada de colombianas. Si subes con ellas, te lo vas a pasar bien, te van a enfarlopar y te van a limpiar la cartera y la tarjeta. Son buenas en lo que hacen, pero va a lo que van, a dejarte más limpio que una patena. Y ante ciertas tentaciones es complicado resistirse..... y lo dijo por experiencia. Un profe mío decia: nunca digas de este agua no beberé, ese cura no es mi padre y esa polla no me cabe! y luego decía: haced lo que digo y no lo que hago....
Citar
  #298  
Antiguo 28-06-2009, 13:03
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

primero aqui y luego en el factory


hola golfos.

anoche decidi pasar por aqui,junto al factory este es de los pocos clubs q me quedaban por descubrir,fui solo, mi colega se rajo,se a comprado una moto y anda racaneando las pelas,ya tiene los mismos vicios q yo, las motos y las lumis,q por cierto me sale bastante mas caro la aficion por las motos q las lumis.

llegue a eso de las 1 ,ambiente bastante flojo,las chicas me dijeron q se animaba a eso de las 2,el garito no esta mal,no es demasiado grande pero esta bien montado,al `poco de entrar me entro una brasi q estaba muy buena,no quise subir tan pronto.

de nivel de tias diria q normal ,similar al flowers,lo q si empieza a ser cargante para mi es ver tanta rumana en todos los clubs,las tienes en todos ,tienen la franquicia.

al poco despache a otra rumana,vi a varias q eran muy guapas,pero iba a por una latina.

me entro la q decis en el anterior post,la mexicana de veracruz, aunque a mi me dijo q se llamaba,maria eugenia,la chica es una milf de 34 tacos q no esta mal,tetas tuneadas talla 100 minimo y un culo con curvas,delgada ,iba con un vestido estampado con escotazo y un poco puesta,me subi con ella pues la vi de buen rollo en la conversacion ,sin presionarte.

me habia comentado mi colega lo buenas de las instalaciones y estan bastante bien.
habitacion 220.
me estubo comentando q le gustaban los tios limpios y,se ve q es pulcra y q no le iban los moros ,cuando entre habia varios y tambien rumanos.

lavado de bajos a conciencia ,me dio hasta oraldine,le di varios morreos nada mas entrar en la habitacion,al catre y a la acccion,se puso algo de lubricante en el culo y aceite en mi polla,me dijo q le acariciase su culo despacito,nos pusimos a hacer el 69,ella me decia q despacio ,yo le metia un poco mi dedo en su culito,se ve q le gustaba,me la comia sin goma,aunque no lo hacia muy bien,goma,misionero ,despues ella encima, me dio un mordisco en la mano q me dejo marcado sus dientes.
,y como se aflojaba un poco me quite el condom,me dijo q no te gusta la goma,empece a pajearme.

me dijo q le echase la leche en sus tetas y dicho y hecho,mientras le morreaba con lengua,se la solte en sus melones tuneados.

no estubo mal el polvo,aunque tiene tablas,me dijo q llevaba ahi 2 años creo.

despues estube charlando con ella un rato me dijo q se sacaba mucha pasta ahi,q estubo con un cliente el otro dia 7 horas q en un dia gano 1000 pavos ,es increible la pasta q pueden ganar estas tias,algunas mas q un ministro.

por eso yo les doy lo minimo q puedo,ellas ganan mucha pasta,quede en darle abajo 60 euros ,no puso ninguna objecion.

despues baje abajo aver el ambiente y terminar la cerveza,vi a varias jamonas ,tenia q haber esperado un poco mas antes de subirme con la mexicana,cometi el mismo error en los dos clubs.

me gaste 60 del polvo+5 del kit + 10 de la birra =75 €

aunque estaba un poco cansado del curro tire para el factory,cogi la burra y rumbo para alla.
Citar
  #299  
Antiguo 28-06-2009, 14:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: primero aqui y luego en el factory


yo estube el otro dia y tb me contaron que habia varios clientes que estaban con ellas horas y horas.... eso sabeis como va?

supongo que no estarán 6 horas tirandoselas no? se pasan las 6 horas en la habitacion con ellas? que fuerte me parece... por pasta que se dejan y porque...no sé.. me parece un rollo raro no?

nu se si alguien del foro lo ha hecho o sabe de gente que lo haya hecho....
Citar
  #300  
Antiguo 28-06-2009, 21:46
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Re: primero aqui y luego en el factory


yo lo experimente una vez, pero en otro club y suponiendo que aguantases las 6 horas empujando (que lo veo dificil para un mortal que no vaya petao de viagra)
me da que ella no va a estar por la labor, vamos al menos en mi caso no fue asi.. y lo veo normal porque acabaria con unas agujetas en el coño de tres pares...
la lumi que contrate entre polvo y polvo se metia una par de rayas y a las tres horas tenia un colocon que casi no podia ni hablar...
yo lo hice porque tenia ganas de probar la experiencia...pero no repetiría
por ese dinero prefiero irme de vacaciones una semana al caribe la verdad...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
700< or span>, a42, antiguo, autovia, kiss, kixx, lamour, sala, toledo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum