Sala Kixx A-42 (autovia toledo) Km 18. (Antiguo L'amour ) - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 25-04-2010, 14:59
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
.... Una Eslava (supongo que Rusa, pero oí por ahí que Húngara), con tatuaje enorme en la espalda, rubia platino pelo recogido y mirada nuclear azul turquesa, no recuerdo nombre,....

.....Tambien por allí esa misteriosa amazona gótico-siniestra, que parece bastante guarrona por lo que se percibe de ella, en sus acercamientos aunque no pude hablar con ella.
Pues si por alli anduvimos anoche....la del tatoo en la espalda se llamaba Laura...

A la siniestra la denominaremos la sucia amazona de Escalibur

Saludos. gipsy.
Citar
  #602  
Antiguo 26-04-2010, 03:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Este sigue sin ser el L´amour que yo conocí hace meses


Que el local estará todo lo bien que ustedes quieran, que la atención será buenísima(sobre todo por parte del encargado, Pepe), etc... pero,¿y las chicas? El nivel está por los suelos, y alguna cara nueva que se deja caer por allí no es para tirar cohetes.
Estuvimos la madrugada del viernes al sábado. Después de una agradable partida de poker(Trevice hay que repetir) volamos hacia este club, serían las 3:15 am.
Me saludó María, la argentina. Simpática donde las haya y por lo que me dijo uno de mis colegas, que subió con ella, ¡vaya implicación!. Andaba ella con una amiga, nueva por esos lares, paraguaya. Trevice se la calzó y por lo visto, tremenda: chillaba como una cosa mala y encima la chupaba babeando... buff...
El otro colega(jejej, vaya crack eh,¿trevice?) se calzó a la famosa Bianca, rumana de tetas impresionantes, bien puestas y tuneadas. Bianca ya estuvo hace casi un año en este club, y ha vuelto. Nunca subí con ella porque pensaba que iba a trabajar mal, pero 3 personas que han subido con ella me han dado buenísimas referencias. Y los 3, que no se conocen de nada, coinciden en que le encanta por detrás y ella apoyada en los espejos del armario mirándose. Ahí queda eso.
También anda por allí una tal Neli, búlgara. De aspecto serio, pero luego muy correcta en el trato. Me da un morbazo su cara y su estilo tremendo, pero no tiene tetas. Así que este putero que cada vez está más desengañado y aburrido del mundo puteril se marchó a casa a hacerse un pajote.

Un saludo.
Citar
  #603  
Antiguo 26-04-2010, 11:17
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Este sigue sin ser el L´amour que yo conocí hace meses


Cita:
Iniciado por decibelios45 Ver Mensaje
Que el local estará todo lo bien que ustedes quieran, que la atención será buenísima(sobre todo por parte del encargado, Pepe), etc... pero,¿y las chicas? El nivel está por los suelos, y alguna cara nueva que se deja caer por allí no es para tirar cohetes.
Con todos los respetos, no estoy de acuerdo en lo del nivel.

Tengamos en cuenta lo que tristemente se dá en la actualidad:

- La crisis esta afectando brutalmente, a este como a otros locales, las chicas, muchas de ellas habituales en este local hace años, desgraciadamente no ganan lo que esperaban, y están empezando a irse, para no volver, (A Italia muchas Rumanas), quiere esto decir que el nivel esta escaso en cantidad.

- Además todavía no se ha recuperado de la semana santa, debido a la magnífica erupción volcánica Islandesa, por lo menos unas 10 o 15 no han vuelto de su país, y no volverán seguro hasta el mes que viene.

Con todo y con eso, a mi me parece el mejor club en la actualidad con diferencia, por todo, entre otras cosas, la magnífica gestión de su encargado.
Citar
  #604  
Antiguo 26-04-2010, 17:58
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Re: Este sigue sin ser el L´amour que yo conocí hace meses


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Con todo y con eso, a mi me parece el mejor club en la actualidad con diferencia, por todo, entre otras cosas, la magnífica gestión de su encargado.
Coincido contigo, yo me deje caer por alli el viernes y la verdad es que esta bastante bien.

Ha subido bastante el nivel en cuanto a latinas, se me acercaron un par de colombianas de muy buen ver... lamentablemente no recuerdo el nombre, pero de las latinas rotundas de siempre. Tambien ha subido considerablemente el nivel en cuanto a mujeres del este, porque despues de navidades la cosa era mas bien lamentable, salvando a unas pocas.

Estuve charlando con Valentina, y me parecio algo seca en la barra... aunque puede se impresion mia, pq el viernes no tenia la cabeza en el club :(. Por desgracia me tuve que largar pitando por temas de curro y no pude subir con ninguna.

Claro, que ahora que la recomendais... pues me da que tendre que ir a conocer en profundidad la madre rusia . Espero que aguante algunas semanas por alli, pq mi disponibilidad va a ser relativamente baja el proximo mes.

Tambien vi por alli a una rumana que tengo fichada de otro club, y creo que es a la que os referis como siniestra. ¿Es una morena que siempre va con un bikini negro y medias negras opacas hasta la ingle?. Si alguno la ha catado, que lo diga, pq da bastante morbillo.

Saludos
Citar
  #605  
Antiguo 27-04-2010, 17:17
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Visita por aquí para rematar la noche, no había mucho ambiente en el local, pero era bastante tarde así que es normal. Tendré que ir un día a una hora aceptable para hacer una valoración más justa. Aunque de momento me sigue gustando más el Flow.

Tuve la oportunidad de charlar con una colombiana, siento no recordar el nombre, bajita, pelo liso, delgada con unos pechos que casi me hacen dos moratones en los brazos, qué dureza por dios!! Me dijo que era una veterana del local, y por su cara creo que andaría por los 30. De no pillarme recién llegado igual hubiera caído, pero preferí esperar. Si tenéis alguna referencia os la agradecería para un futuro...

Al rato llegó Laura, dijo ser turca, así que será rumana. El caso es que, por sus rasgos, colaría por colombiana, unos 28 años, morena de piel y pelo, sonrisa grande, dicharachera... no mucho pecho y trasero voluptuoso.

En cuanto a la faena, según dice la gusta experimentar, y de hecho lo intentó con mi retaguardia. Pero no estaba yo a esas alturas para experimentos, y menos de ese tipo, así que dije que se pusiera al lío que era tarde y estaba cansado. El resto cumplió sobradamente.

Como curiosidad, me pareció ver por allí a Nancy, la marroquí del Flow, aunque habría que confirmarlo porque a esas horas las cabezas ya no están en su sitio.

Y hasta aquí el doblete.
Citar
  #606  
Antiguo 30-04-2010, 04:33
 Avatar de Bad_Seed
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


después de valorar varios destinos y varios cambios de rumbo de última hora,
nos decidimos dejarnos caer por este club una mini-representación compuesta
por Perfect Dick, Mr. Lupanares, Follonero y un servidor ...
A eso de media noche el ambiente era muy bueno, coincidían casi todas
las chicas abajo, y al final ya algunos de los asistentes que no conocían a
Roxana se hicieron caso de los consejos de los perros viejos y decidieron
apostar sobre seguro, no se equivocaron, no ...

Por allí anda también desde hace tiempo dando vueltas "la gótica",
alguien nos puede decir algo de ella ?
se cumple con ella el refrán "así bailas, así follas" ?

saludos y buenas noches ...
Citar
  #607  
Antiguo 02-05-2010, 21:50
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Anoche toco la visita semanal a mi club favorito.

Los sábados, (sobre todo si hay partido), es recomendable llegar al club sobre la 01.00, ya que la cosa no se anima, hay muy pocos clientes, las chicas miran el parking por la ventana, y al haber poca gente, pues no bajan..., luego sobre la 1 la cosa se anima y mucho.

Sigue gustándome muchísimo este club, y anoche dí buena cuenta de dos mujeronas, una nueva, Yanina, jaca rubia simpática, y una que y conocía y que tenía en la agenda hace tiempo, Alice, impresionante mujer, buenísima implicación, genial vamos.

L amour, sigues siendo el num 1 con diferencia...
Citar
  #608  
Antiguo 02-05-2010, 23:29
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Pues para terminar la ruta de hoy me e pasado por este local esperaba ver a Valentía rumana pero lleva una semana de vacaciones al final e subido con una rumana de nombre no me acuerdo y como a sido una experiencia en parte mía rara ni la cuento por falta de ganas lo siento,por cierto como no frecuento mucho este local hoy e visto ala camarera del club de la a-6 una rumana con coleta y pelo largo.
Saludos.
Citar
  #609  
Antiguo 03-05-2010, 19:22
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Anoche toco la visita semanal a mi club favorito.

Los sábados, (sobre todo si hay partido), es recomendable llegar al club sobre la 01.00, ya que la cosa no se anima, hay muy pocos clientes, las chicas miran el parking por la ventana, y al haber poca gente, pues no bajan..., luego sobre la 1 la cosa se anima y mucho.

Sigue gustándome muchísimo este club, y anoche dí buena cuenta de dos mujeronas, una nueva, Yanina, jaca rubia simpática, y una que y conocía y que tenía en la agenda hace tiempo, Alice, impresionante mujer, buenísima implicación, genial vamos.

L amour, sigues siendo el num 1 con diferencia...
Pues como bien dice Bfaust alli estuvimos el sabado..poko mas q decir ..siempre genial este lugar.......
Citar
  #610  
Antiguo 04-05-2010, 02:54
 Avatar de Bad_Seed
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Pues como bien dice Bfaust alli estuvimos el sabado..poko mas q decir ..siempre genial este lugar.......
gipsi, sigue la intriga con la gótica, no ?
o como tu la has llamado en un post anterior que se me habia pasado
leer la sucia amazona de Escalibur jajajaja
Citar
  #611  
Antiguo 04-05-2010, 11:19
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Bad_Seed Ver Mensaje
gipsi, sigue la intriga con la gótica, no ?
o como tu la has llamado en un post anterior que se me habia pasado
leer la sucia amazona de Escalibur jajajaja
Yo el sábado no la ví, pero por lo que nos dijo el Sr. y estimado encargado, sigue por allí ;)
Citar
  #612  
Antiguo 04-05-2010, 20:18
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Bad_Seed Ver Mensaje
gipsi, sigue la intriga con la gótica, no ?
o como tu la has llamado en un post anterior que se me habia pasado
leer la sucia amazona de Escalibur jajajaja
Pues si alli nos confirmo q sigue...por cierto la bautizo asi mi buen amigo Bfaust es buenisimo
Citar
  #613  
Antiguo 08-05-2010, 13:10
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Anoche estuve un largo e intenso rato en mi local favorito, con sensaciones para todos los gustos la mayoría de ellas positivas, y siempre bien "arropado" por las varias y muchas chicas con las que ya he follado y conozco, y su encargado, que saben que al club voy a lo que voy, y me tratan como un rey :twisted:
Hablando de chicas, de las que ya me conozco a casi todas (Rumanas o del Este), pues entablé conversación con que recuerde: Natalia, Alicia, Albina Svetlana, Diana, Valentina (Rusa), Valentina (Tetona), Sofía (Rusa), Sofía (rumana), Natalia (otra), Alice, Carla, Yanina, y varias mas...., ya digo que este local es lo mio.

Lo primero decir que el ambiente a mi hora de llegada, había bastante gente, tanto es así que no pude dejar el coche en el parking, tuve que dejarlo fuera por primera vez que yo recuerde. Muchos personajes variopintos, pero poco negocio según me comentaron varias chicas.

Mas allá de eso y acudiendo solo como acudí, y con ganas de Mambo, pues 3 fueron los polvos, con diferentes sensaciones como decía, sensación simpática y divertida, (Yanina), Sensación salvaje, (Alicia), y sobre todo y para finalizar la noche, sensación como la describiría, Sublime, con un vicio y con un morbo brutal, con un nuevo descubrimiento, (Viva la Madre Rusia), Elena, madurita Rusa, (tome nota Sr. Jardinero si puede), impresionante..... (aunque fué un servicio peculiar o especial).

L amour NÚMERO 1 CON MUCHA DIFERENCIA :twisted: :twisted: :twisted:
Citar
  #614  
Antiguo 08-05-2010, 13:14
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Anoche estuve un largo e intenso rato en mi local favorito, con sensaciones para todos los gustos la mayoría de ellas positivas, y siempre bien "arropado" por las varias y muchas chicas con las que ya he follado y conozco, y su encargado, que saben que al club voy a lo que voy, y me tratan como un rey :twisted:
Hablando de chicas, de las que ya me conozco a casi todas (Rumanas o del Este), pues entablé conversación con que recuerde: Natalia, Alicia, Albina Svetlana, Diana, Valentina (Rusa), Valentina (Tetona), Sofía (Rusa), Sofía (rumana), Natalia (otra), Alice, Carla, Yanina, y varias mas...., ya digo que este local es lo mio.

Lo primero decir que el ambiente a mi hora de llegada, había bastante gente, tanto es así que no pude dejar el coche en el parking, tuve que dejarlo fuera por primera vez que yo recuerde. Muchos personajes variopintos, pero poco negocio según me comentaron varias chicas.

Mas allá de eso y acudiendo solo como acudí, y con ganas de Mambo, pues 3 fueron los polvos, con diferentes sensaciones como decía, sensación simpática y divertida, (Yanina), Sensación salvaje, (Alicia), y sobre todo y para finalizar la noche, sensación como la describiría, Sublime, con un vicio y con un morbo brutal, con un nuevo descubrimiento, (Viva la Madre Rusia), Elena, madurita Rusa, (tome nota Sr. Jardinero si puede), impresionante..... (aunque fué un servicio peculiar o especial).

L amour NÚMERO 1 CON MUCHA DIFERENCIA :twisted: :twisted: :twisted:


Tomo nota, tomo nota.... pero cuenta algo más de ella trojano!!!
Citar
  #615  
Antiguo 08-05-2010, 17:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Vaya, me dejé caer por allí el jueves, no ví ni pude hablar con ninguna rusa, con lo que me gustan. Deberían de llevar un distintivo para identificarlas inmediatamente y llamarlas. Ví una rubia de pelo liso largo y bajita que podía pasar por rusa, muy mona pero me pareció rumana.

Al final subí con Alicia, rumana, aunque dice que ucraniana, rubia, 1,60 sin tacones, coleta rubia y muy buen cuerpo a mi entender. Me recordaba a una argentina rubia que hubo por otros locales hace un par de años que era una máquina.

Insistía bastante en alargar el encuentro, un poquito pesada en este sentido. Me gustó por su cuerpo y el trato fue bastante correcto pero no besa ni hace francés natural y no deja que le toques ni beses la cara (por el maquillaje me dijo). Esto último corta bastante. Una pena porque la chica se lo curra pero tiene estas pegas que comento.

Habrá que volver a ver si pillo a alguna de esas rusas que decís que hay por allí.

Saludos.
Citar
  #616  
Antiguo 08-05-2010, 18:02
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Yo me suelo pasar los martes o miercoles,y a eso de las 11 en adelante la verdad que se esta de puta madre,la mayoria de los dias solo hay en la sala tres o cuatro mas ,asi que tocas a 10 tias.El miercoles pasado me entraron las rumanas que nada mas acercarte a la barra se te acercan,y como te llamas? subes? noo,me entro una rusa ya madura,iba a subir por 60 ,pero al decirla tu que haces ??tienes prejuicios sexuales?me contesto el que quiera culo que se vaya a Chueca!!!no me gusto su contestacion,se rompio el trato.luego entre con una brasi Mayuri o algo asi me dijo,y de puta madre,musica a elegir,me lavo antes del servicio y despues,cosa que muchas no hacen ! sono el timbre y nada casi una hora ,la di 10 de propi no tenia suelto,la verdad que un encanto en todo.Las rumanas hay dos o tres que merece la pena restregarse con ellas aunque no hagan nada mas que dejarse! pero otras? ni las miro,eso de goma,no hago esto,estamos mas tiempo,no las soporto,para gustos...........
Citar
  #617  
Antiguo 08-05-2010, 23:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por farandulo Ver Mensaje
despues,cosa que muchas no hacen ! sono el timbre y nada casi una hora
:):):)

¿Qué es eso del timbre? ¿Una técnica sexual secreta?
Citar
  #618  
Antiguo 08-05-2010, 23:21
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
:):):)

¿Qué es eso del timbre? ¿Una técnica sexual secreta?
Creo que se refiere a que "sono la flauta" y que se tiro con la chica 1 hora en el servicio de media.
A veces sucede, lo que no podemos esperar los demás de esta lumi es que con todos se tire 1 hora al precio de media porque lo haya hecho con uno
Citar
  #619  
Antiguo 08-05-2010, 23:29
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Creo que se refiere a que "sono la flauta" y que se tiro con la chica 1 hora en el servicio de media.
A veces sucede, lo que no podemos esperar los demás de esta lumi es que con todos se tire 1 hora al precio de media porque lo haya hecho con uno
Que burro que soy leñe!! Debes tener razón tolstoi. Si, a mi tambien me ha pasado alguna vez. Y aunque vuelvas al día siguiente, seguramente no te regale más tiempo.
Citar
  #620  
Antiguo 09-05-2010, 15:27
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Veo que este club esta regentado por (el encargado), que anteriormente estuvo en el cerrado Lovely, yo le conozco de hace años y es majete. Si teneis ocasion de hablar con él, le comentais lo de Alonso con Ferrari, y le teneis un rato hablando con vosotros, es su debilidad, y a veces te invita una copa, que no viene nada mal.
Por cierto habia una chica cubana que se llama Veronica, sigue trabajando alli?
Citar
  #621  
Antiguo 09-05-2010, 20:27
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Por cierto habia una chica cubana que se llama Veronica, sigue trabajando alli?
Hace una semana o 10 dias sí
Citar
  #622  
Antiguo 11-05-2010, 23:27
 Avatar de kottom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Wennas : comentaros que el domingo noche el local parecia la ONU, creo que españoles estabamos dos, se mascaba la tragedia, pocas chicas y un ambiente raro raro raro, tan raro que se tuvieron que emplear los de seguridad con dos marroquis y sacarlos a hombros cual Jose Tomas. El resto eran los "amigos " de la mayoria de chicas que laburan . Le pregunté a una amiga ¿como permiten esa clase de clientes? y me contestó que si no entran la barra está vacia :(. Mal rollo.
Aviso a navegantes
Salu2
Kottom
Citar
  #623  
Antiguo 12-05-2010, 16:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 19
Agradecido 43 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Soy asiduo a este local y me encanta y conozco bastantes locales.La musica,habitaciones,instalaciones... y siempre encuentro preciosas novedades como la ultima vez una colombiana con el cuerpazo mas bonito que e visto en muchos años.Pero sobre gustos ya se sabe...
Citar
  #624  
Antiguo 13-05-2010, 21:29
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Yo no suelo ir mucho por este local y me sorprende mucho los buenos comentarios que tiene, siempre que voy no hay muchas chicas y las que estan la verdad es que no me parecen nada del otro mundo. Pero vamos que le dare otra oportunidad haber si tengo más suerte.
Citar
  #625  
Antiguo 14-05-2010, 13:17
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Hace una semana o 10 dias sí
Gracias, eso es que se marcho, que pena!!
Citar
  #626  
Antiguo 15-05-2010, 10:42
 Avatar de carlos_02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


pues a noche pase por alli q hacia algun tiempo q no iba y estaba petao de chicas buen ambiente, yo estuve con una asidua de alli corina bulgara por lomenos para mi valor seguro.

Un saludo
Citar
  #627  
Antiguo 17-05-2010, 08:35
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


PARA LOS FOREROS BFAUST2 Y GARDEN KEEPER
Me gustaria que me informarais sobre las hijas de la Madre Rusia que hay en el local, ya que la última vez que estuve solo estaba Albina y otra más.
Especialmente me gustaria saber si están Leda y Sasha.
Muchas gracias tovarichs
Citar
  #628  
Antiguo 17-05-2010, 10:41
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
PARA LOS FOREROS BFAUST2 Y GARDEN KEEPER
Me gustaria que me informarais sobre las hijas de la Madre Rusia que hay en el local, ya que la última vez que estuve solo estaba Albina y otra más.
Especialmente me gustaria saber si están Leda y Sasha.
Muchas gracias tovarichs
Si quedan varias, según órdenes del partido y de la Komintern, le contesto por privado.
Citar
  #629  
Antiguo 30-05-2010, 01:06
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Bueno pues anoche acompañado de mi fiel y buen amigo Gipsy, nos pasamos un ratillo, visita breve. El hizo sus gestiones y yo las mías rápidamente.

Siguen por allí varias habituales, nivel en el poco tiempo que vi muy superior en calidad para mi opinión como siempre digo, eso sí se notaba muuucho el final de mes.., mucho menos ambiente que otros viernes.

Pero vamos pronto se recuperará, y estaremos allí para contarlo.
Citar
  #630  
Antiguo 30-05-2010, 05:55
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Esta expe va con mucho retraso:(:(:(

Nombre: Roxana
Fecha de la expe:*** Varias
Nacionalidad :Rumana
Edad:20-21
¿Fumadora?:Si
Duración del encuentro. :
Tatuajes? Donde?:
Piercing? Donde? :
Que servicios realiza?: Lo estandart

(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )
Valoración del servicio :E
Físico en general:MB
Cara:MB
Frances :MB (con)
Besos:Si... Pero no en plan novia que le guste besar:(
Griego? No
Implicación general :EE
Repetirías?:Sin duda
Precio: Lo normal del club 70+5 1/2 Hora (Por lo menos a mi, las primeras veces)

COMENTARIO DE LA EXPE:

Lo primero decir, que debería haber posteado mucho antes. No lo he hecho y no lo puede evitar, pero lo hago ahora. Se que se ha hablado mucho de ella, y muchos foreros la conocen, ahora me toca a mi postear de Roxana.

Fisícamente es expectacular. Rubia platino, con mechas, pelo largo. Guapa de cara, preciosos ojos castaños, que por lo bonitos que son parecen claros. De 1,70 de altura, piel clara, pasada de figura, me gustan delgadas. Pecho bien, para lo delgada que es Roxana, bien, no especialmente bonitos, bien. Cintura muy muy bonita. Y de los mejores culos-tipos que he visto en mi vida, verla en posturas en los espejos es un privilejio. Y bonitas e infinitas piernas.

Lo mejor de ella sin duda, para mi, no es su espectacular físico. Si no su forma de ser. En la sala da gusto, sin prisas se acerca a ti, habla contigo, nunca te acosa para subir, en seguida ves que tiene mucha clase y saber estar, un encanto.

Arriba es un volcán, muy muy muy apasionada, se nota que le gusta y disfruta del sexo, muy sensual y agradecida. Muy buen frances, implicación excelente o más, imaginativa y a la vez se deja llevar y hacer.

Sin duda la 2ª-3ª mejor chica de club que he conocido en mi vida y la 2ª-3ª mejor chica de club de la actualidad, en mi experiencia. Es una chica expectacular y como persona ... Me lo reservo.

Un saludo
Citar
  #631  
Antiguo 30-05-2010, 12:43
 Avatar de Mr.Luis
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
...

Sin duda la 2ª-3ª mejor chica de club que he conocido en mi vida y la 2ª-3ª mejor chica de club de la actualidad, en mi experiencia. Es una chica expectacular y como persona ... Me lo reservo.

Un saludo
A mi esta chica me encanta, en una ocasión me comentó que estaba valorando ponerse algo más de pecho, supongo que quedaría impresionante, pero me gusta tanto el aspecto natural de teen que tiene que casi preferiría que no se hiciese nada.

Para mi gusto de lo mejorcito del L'amour (independientemente del físico) y suscribo lo de que arriba es un volcan :)
Citar
  #632  
Antiguo 30-05-2010, 13:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Esta expe va con mucho retraso:(:(:(

...

Sin duda la 2ª-3ª mejor chica de club que he conocido en mi vida y la 2ª-3ª mejor chica de club de la actualidad, en mi experiencia. Es una chica expectacular y como persona ... Me lo reservo.

Un saludo

¿La 1ª para ti es Andrada (A-2)?
Lo digo porque esta Andrada, es la que más me ha excitado, se me quedaron dormidos los brazos de tanta excitación. Aunque de físico me gustan con más curvas.
Citar
  #633  
Antiguo 30-05-2010, 13:42
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
¿La 1ª para ti es Andrada (A-2)?
Lo digo porque esta Andrada, es la que más me ha excitado, se me quedaron dormidos los brazos de tanta excitación. Aunque de físico me gustan con más curvas.
No , no es Andrada. Que para mi fisicamente es un 12, como puse en mi expe.

No quiero que J. David me edite, ya le doy mucha guerra. Estás son mis votaciones del año pasado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y por ahora no las cambio.

Un saludo
Citar
  #634  
Antiguo 31-05-2010, 01:58
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


He borrado algunos posts polémicos sobre la forma de esribir las experiencias de algunos foreros.
Para eso hay un hilo específico en Temas Generales, así que, en éste, sigamos contando expereincias y detalles sobre las chicas del L'Amour.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #635  
Antiguo 03-06-2010, 14:57
 Avatar de carlos_02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


pues ayer estuve y la verdad q el nivel de las chicas a bajado bastante mucha sudamericana, la verdad q me defraudo bastante al final subi con una chica rumana paula 22 años guapa buen cuerpo finita experiencia para no repetir.

Un saludo
Citar
  #636  
Antiguo 03-06-2010, 15:21
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por carlos_02 Ver Mensaje
pues ayer estuve y la verdad q el nivel de las chicas a bajado bastante mucha sudamericana,
Habrá que comprobar eso, habrá que contrastar esa información, pero de ser cierta, (que puede serlo por que muchas Rumanas estan hartas de no ganar un duro), me dan escalofríos solo de pensarlo.

Las Sudamericanas cada vez me gustan menos por no decir otra cosa.
Citar
  #637  
Antiguo 03-06-2010, 15:48
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Habrá que comprobar eso, habrá que contrastar esa información, pero de ser cierta, (que puede serlo por que muchas Rumanas estan hartas de no ganar un duro), me dan escalofríos solo de pensarlo.

Las Sudamericanas cada vez me gustan menos por no decir otra cosa.
Es lo que te comente en el otro hilo. Están dando un bajón. Sobre todo las rumanas. Los clientes vamos a peor, regateamos, no subimos, vamos menos... Espero no ser catastrófico, y que sea casualidad de cuando yo voy.

No llegan al nivel de 1-2 años atras ni por asomo. Y cuando llegue el verano... Mejor no lo pienso. Ojala me coma esto con patatas. No tendré ningún problema.

Un saludo foreros

Yo hace mucho que no subo con sudamericanas.
Citar
  #638  
Antiguo 03-06-2010, 19:51
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por carlos_02 Ver Mensaje
pues ayer estuve y la verdad q el nivel de las chicas a bajado bastante mucha sudamericana, la verdad q me defraudo bastante al final subi con una chica rumana paula 22 años guapa buen cuerpo finita experiencia para no repetir.

Un saludo

Pues ayer anduve yo por ese lugar y sigue igual...algo flojo de clientes por el puente madrileño...pero vamos de tias igual......las habituales de estas semanas atras...vamos a mi como siempre me encanto
Citar
  #639  
Antiguo 06-06-2010, 09:45
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Ayer así, como por accidente, me encontre en este local a realizar dos misiones. La primera se saldó con la confirmación de que no está Sasa, y parece ser que definitivamente. La segunda era catar a la Sucia Espada Gotica. Ahora va sin maquillar, y creo que una de las razones por la que iva así es porque tiene la piel de la cara algo estropeada. Lo gracioso del caso es que me pongo a hablar con ella, me dice que se va a dar una vuelta y que ahora vuelve y no volvio . Deciros, que, obviando la cara, tiene buen cuerpo con muy poco pecho, con un conjunto llamativo en sentido morboso. Me echó para atras una voz demasiado grave, un poco desagradable.
Saludos
Citar
  #640  
Antiguo 06-06-2010, 15:02
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
La segunda era catar a la Sucia Espada Gotica. Ahora va sin maquillar, y creo que una de las razones por la que iva así es porque tiene la piel de la cara algo estropeada. Lo gracioso del caso es que me pongo a hablar con ella, me dice que se va a dar una vuelta y que ahora vuelve y no volvio . Deciros, que, obviando la cara, tiene buen cuerpo con muy poco pecho, con un conjunto llamativo en sentido morboso. Me echó para atras una voz demasiado grave, un poco desagradable.
Saludos
A mi me dió esa impresión si en resumen y después de casi media hora charlando con ella, desagradable.

Eso sí como sucede con otras, su presencia no deja indiferente ni pasa desapercibida.
Citar
  #641  
Antiguo 06-06-2010, 17:11
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Eso sí como sucede con otras, su presencia no deja indiferente ni pasa desapercibida.
JUSTO, no pasa desapercibida. Ese aire de chica dura autosuficiente pone bastante.
Citar
  #642  
Antiguo 07-06-2010, 12:08
 Avatar de hyundaii30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hola, bueno este es mi primer post, y el sabado sobre las 2 de la mañana estuve por primera vez en este club, la verdad es que llevo mas de un año fuera de circulacion y estoy planteando volver al redil, pero el asunto es que este foro lo descubri hace apenas un mes y medio y me hubiera venido bien hace mas de 5 años jejeje ya que soy alguien con muchos años de puterio pero.... por todo lo que he leido que no me comporto como debiera, sobre todo por que soy de los que regatea ya que soy bastante desconfiado en ese aspecto con las chicas, he tendio experiencias malas como experiencias buenas.

El tema es que conocia una chica morena llamada Andrea, alguien me puede dar refrencias de ella? (parece ser que es Rumana) el tema es que estuve regatrando y creo que no le gusto nada, yo he sido asiduo del Stark y me sorprendio mucho lo que habeis explicado aqui, que si no te tomas nada no se acercan las chicas.

Os leo mucho y aprendo mucho de vosotros.
Citar
  #643  
Antiguo 07-06-2010, 13:25
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


El Sábado pase por allí y había buen ambiente bastante gente y bastantes chicas algunas bastante guapas y otras muy pesadas pero ya se sabe como son. Vi carteles para una fiesta el día 17 de concurso estriptis y también los que ya habéis comentado de copas gratis durante los partidos del mundial, abra que pasar a ver que tal la fiesta y los partidos.
Citar
  #644  
Antiguo 07-06-2010, 13:32
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por hyundaii30 Ver Mensaje
por todo lo que he leido que no me comporto como debiera, sobre todo por que soy de los que regatea ya que soy bastante desconfiado en ese aspecto con las chicas, he tendio experiencias malas como experiencias buenas.

El tema es que conocia una chica morena llamada Andrea, alguien me puede dar refrencias de ella? (parece ser que es Rumana) el tema es que estuve regatrando y creo que no le gusto nada, yo he sido asiduo del Stark y me sorprendio mucho lo que habeis explicado aqui, que si no te tomas nada no se acercan las chicas.
Hola!

Yo no creo que te comportes mal por regatear. Cada uno hace lo que cree oportuno. La chica decide, personalmente no me extraña que les pueda molestar, esto no es trabajo normal. Yo no regateo y te aseguro que no es por tener dinero. Simplemente es lo que creo que debo hacer. Pero si es verdad, que a veces no he tenido el dinero necesario (70) o he estado más tiempo y he subido por menos dinero(Me refiero a subir una hora o más y a que no me cobraban matemáticamente), pero puntualmente.

Por cierto, la semana pasada, sin venir a cuento, un encargado, me comento que les molesta que se regatee a las chicas y que si ellos supiesen que esto se hace, a las chicas se les podía caer el pelo. Porque crea malestar entre ellas. Y me comentó algo de un foro, no tenemos buena prensa. En otro hilo, otro forero a comentado lo mismo y algo peor: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. No insisto en mi opinión de los foreros con chapa.

Lo de que no se te acerquen las chicas hasta que pidas la copa, hace unos meses era así, no me había dado cuenta que siguen igual. Esta vez gracias al encargado la 2ª copa me salió gratis.

Un saludo
Citar
  #645  
Antiguo 07-06-2010, 16:47
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Como fan de las lumis sudamericanas puedo aseguraros que yo no tengo la sensación de que halla crecido su numero en los últimos tiempos aunque mi deseo sería volver a finales de los 90, epoca en que las lumis sudamericanas llenaban todos los pisos y clubs.

Volví a pasarme una vez mas por este club, esta vez con la firme intención de subir con alguien. Tras el clásico ritual de aproximación y rechazo se me acerco por segunda vez una brasileña pequeñita de nombre Davinia. De rostro redondito,ojos grandes, piel bastante clara para ser brasileña y senos de un volumen medio, no puedo decir ni mucho menos que sea un pivon pero a mi me gusto.
Con una vestimenta al mas puro estilo de lumi clásica (corse ceñido y braguitas) que me resulto muy seductora y cierta energía positiva por su parte me decidieron a aceptar su compañía. Fue una buena decisión pues la muchacha estubo encantadora y siempre agradecida ante las caricias lo que inevitablemente acrecento mis mas bajos instintos. Ademas tenía cierta facilidad para reirse.
Finalmente, debidamente alimentada la libido, me decidi a subir con ella. La sesión de sexo cumplio con los requisitos básicos habituales solo que debidamente aderezados por un entusiasmo poco habitual por parte de ella. Felación bastante buena (con preservativo), se presto al juego de caricias aunque sin llegar a besar en la boca. Muy agradecida ante mis propias caricias y lametones de forma muy explicita me llevo al extasis con una cabalgada lenta (la mayoría optan por la cabalgada acelerada). Luego descansito con caricias y charlita y vuelta a empezar.
En definitiva que me pude volver a casa muy relajadito y con una muy buena sensación que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Citar
  #646  
Antiguo 07-06-2010, 18:59
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Bueno lo de regatear no creo que sea un mal detalle!! Yo voy con frecuencia a este club y la mayoria te lo deja en 60 €-,me gusta llevar billetes de 20 y asi no me da un poco corte esperar los 10 de vuelta ,y mas si la tia se ha portado bien.Como voy a menudo ,pues unas cuantas rumanas nunca se me acercan aunque las llame,las demas pues hay por lo menos 8 tias que han estado mucho tiempo en el Conejo de la Suerte,entre rumanas y sudameri ,algunas veteranas que las conozco desde hace 10 años,y me saludan como una novia con la que has quedado bien.A otras las conozco de haberlas indicado este club para que trabajaran en el,resumiendo que yo estoy muy visto,menos los martes y miercoles pues hay algunas que suelen ir solo estos dias depende de como esten de apretaas, ahora es la mejor opcion de la zona sur con diferencia. Ahhh la rusa alta que el sabado llevaba vaqueros ajustado y una cadena en la cintura,con un peidado lokk de los 60,es una maleducada ,quedamos en 60 y al decrila vale pero ,full sevice,me contesto que si queria culo que me fuera a Chueca,y no soy de eso o no entro.
Citar
  #647  
Antiguo 08-06-2010, 12:50
 Avatar de carlos_02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por farandulo Ver Mensaje
Bueno lo de regatear no creo que sea un mal detalle!! Yo voy con frecuencia a este club y la mayoria te lo deja en 60 €-,me gusta llevar billetes de 20 y asi no me da un poco corte esperar los 10 de vuelta ........

Pues he de decirte amigo q yo siempre q he ido y sin regatear 50 pavos y los putos 5 € de rigor de las sabanas y no soy nada agarrao pero esto si q me jode pagarlos xdd.
Citar
  #648  
Antiguo 08-06-2010, 13:30
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


COÑO,en el Club Social ,si que he subido por 50,€ aqui siempre 60 €,te entiendo lo de agarrao, porque te van a clavar, desde mañana ,ya lo se , no tengo mas que 50!!
gracias por tu informacion
Citar
  #649  
Antiguo 08-06-2010, 18:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Tarifas de este club según mi experiencia:

La mayoría pide 60 + 5 de partida.
La mayoría sube por 50 + 5.
Alguna muy guapa no baja de 70 + 5.

El arte del regateo necesita práctica. Es mejor pagar 10 € más y subir con la chica contenta para que se porte bien, que regatear al máximo y que la chica se tome su revancha arriba.
Citar
  #650  
Antiguo 08-06-2010, 18:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hola foreros estuve en el mes de Marzo o Abril en ese pedazo de sitio lamour y me encacanto y por eso he llegado a este foro, que de momento me gusta. y ya para empezar a agradeceros cosas os diré que estuve con una chica de color que creo que se llamaba IRIS, ¿alguien me puede dar referencias de ella?¿sigue por alli?. Era alta, delgada de pelo negro largo , de unos 25 y Cubana. Si me podeis dar razón empezaré a agradecer
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
700< or span>, a42, antiguo, autovia, kiss, kixx, lamour, sala, toledo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum