Stark - Mercamadrid - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-12-2009, 16:41
 Avatar de depredator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 210
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid- Ana maria???


Ayer estuve con un amigo. Era mi segunda vez... y creo desde la primera vez que conocí el lugar como que han pasado bastantes meses, asi que se puede decir perfectamente que no conozco el lugar. Sin embargo, apesar de que llegamos supertarde 3:45, pude echar un buen vistazo. Mi colega lo tenía claro, conocía el local y se lanzó a por una rubia tremenda ( Magdalena) y subió con ella y luego contó maravillas, el jodio. A lo que voy, vi a una chiquita, morena, bajita, creo que es rumana, con gafas tipo secretaria. NO recuerdo el nombre... puede ser Ana maria ó algo asi. El caso es que me parecio como muy sexy y quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia con ella y que tal le fue. Por cierto, el tema de tarifas no me quedó muy claro. disculpad por rollo. Gracias y saludos.
Citar
  #2  
Antiguo 25-12-2009, 13:52
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


tarifas: 50€ media hora,mas uno de las sabanas.
Es la oficial,si quieres cosas raras(fiesta blanca,griego,frances hasta el final,que a mi me pierde,etc,...),mas tiempo,etc,.....hablalo con ellas.
Yo personalmente prefiero pagar 60 y estar bien tranquilo sin prisas.
Ojo siempre pacta el precio antes.
Citar
  #3  
Antiguo 25-12-2009, 15:58
 Avatar de depredator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 210
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Gracias Ewok. A ver si alguien conoce a esa chavala con gafas, bajita y sexy... Saludos
Citar
  #4  
Antiguo 25-12-2009, 16:31
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,050
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por depredator Ver Mensaje
Gracias Ewok. A ver si alguien conoce a esa chavala con gafas, bajita y sexy... Saludos
Si es una chica bajita y con gafas bastantes grandes, creo que normalmente azules; estuve hace meses con ella -colge la experiencia-, la tia folla bastante bien, el frances sin pero no asta el final, negocia con ella abajo porque al menos conmigo fue correcta en el trato. No repeti porque normalmente paso con SIlvia,con Diana, con Valentina o con Isabella, todas ellas rumanas y del mismo clan, que saben lo que me mola. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS
Citar
  #5  
Antiguo 26-12-2009, 13:34
 Avatar de depredator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 210
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Igualmente gracias, bolsero. Lo cierto es que en este lugar por lo que se ve las rumanas parten el bacalao y encima se portan. bueno saberlo. FELIZ FIESTAS
Citar
  #6  
Antiguo 28-12-2009, 14:13
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,997
Gracias: 309
Agradecido 3,835 Veces en 1,298 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


hola compañeros.

anoche ( domingo ) nos pasamos por aqui ,teniamos previsto una visita la semana pasada,para dar la despedida del año pero debido a un exceso de curro no pudimos,asi q tocaba esta.

poquita gente en el local ambiente flojo y de chicas,pocas para lo normal del garito,se notan las fiestas de navidad,la verdad q lo esperabamos,vi a las conocidas de siempre,helena,andrea su compi magdalena q pense q se habia ido de vacaciones,algunas latinas conocidas,mi amiga alexandra e incluso angelita q la vi mas tarde.

asi q visto el panorama,despues de q me entraran algunas latinas,se me acerco la moldava magdalena y al final subi con ella por 2 vez,y como la otra vez mucho cachondeo con ella,risas ,69,varias posturitas,y al final corrida a perrito dandole fuerte,muy bien con esta guapa rubia de ojos verdes,simpatica y buena en el catre.
por cierto me dijo q se va de vacaciones el mes de enero.

al bajar me anime otra vez y me hize un doblete,para despedirme del stark, ahora tocaba latina,me enrrolle con una brasi q conozco de otras veces de nombre casia,es rubia y suele llevar vestido,guapa de cara ,pero estubo con unos pagafantas antes y la note enfarlopada,me fije en otra brasi q estaba al lado de ella y q me la presento,de nombre blanca,me gusto bajita, de menos de 1,60 de estatura y con unos impresionantes melones de 140 reales , joven y jamona ,guapa de cara, morena con cara de niña buena.

al final subi con esta ,era amante de la fiesta blanca e insistio en q nos metieramos una raya los dos ,( cosa q a mi no me va ),me dijo q llevaba poco alli ,procede del flowers,al final desistio con lo de la coca,y a funcionar.

comida muy buena sin goma,ella queria ponerme la " camisinha" pero le dije q no asi q segui en 69,goma y al ataque ella primero encima,dandome la espalda,se giro sin sacarsela mirandome ,yo le comia sus grandes tetas ,preciosas y naturales,la cabrona me mordisqueaba las tetillas y las pellizcaba,follaba de manera lenta y ritmica,lo contrario q la moldaba.la puse a 4 patas y me corri otra vez admirando sus curvas.

me gusto la chica ,aparte de su cuerpo y q me encantan las jamonas como esta,muy maja la brasi ,para repetir ...sobretodo por ver y sobar esas grandes tetas naturales.




otro doblete en mi garito favorito ,sali muy satisfecho con las dos mozas,ahora no creo q pasemos por alli hasta finales de enero por lo menos hasta q regresen de vacaciones.

me fundi en la despedida 50 del primero + 50 del segundo +2 de sabana+ 9 del refresco = 111 € la verdad q poco para lo bien q me lo pase con estas dos guapas chicas.

saludos y feliz navidad :santa: y prospero año nuevo putero a todos.
Citar
  #7  
Antiguo 29-12-2009, 18:01
GRC GRC está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Alguno de vosotros ha estado con la rubia brasileña, que se llama CASIA. Es rubia de pelo liso y suele ir con un vestido rojo ó negro. La tia me parece impresionante y muy guapa de cara, pero alguna vez que he hablado con ella parece que va de DIVA. ¿que tal arriba?¿alguna experiencia?

FELICES FIESTAS A TODOS Y FELIZ PUTIAÑO 2010
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (0 miembros y 3 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum