Stark - Mercamadrid - Página 49 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2401  
Antiguo 23-07-2010, 12:02
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Yo tambien estuve ayer por alli, ya relatare mi experiencia, porque efectivamante leen el foro porque hay mucho bocazas que dan demasiadas explicaciónes, a mi es la segunda vez que cuando subo me preguntan por el foro y me comentan cosas pero yo ni mu, a follar que para eso pago.[/QUOTE]


en este club ,nos leen mas de lo que vosotros pensais asi q ojito con lo q escribis..no vaya ser que os pillen y os den el toque como me a pasado a mi un par de veces.
Citar
  #2402  
Antiguo 23-07-2010, 13:46
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Sobre este tema como dice cipotegato ojito con lo que se escribe, no son todas pero si hay varias, sobre todo alguna, que se conecta muy habitualmente y transmite la información a las demás.

De todos modos no es algo nuevo, (hace mas de dos años tambien pasaba con otros/as en otro club y con información de otro foro en el club de Ontígola por poner un ejemplo.

La gente o los foreros están en su derecho de escribir, solicitar o dar información, hacer consultas y dar valoraciones sobre sus experiencias, (para eso esta el foro).

Lo que si me parece una soberana gilipollez, es ir a una chica dicíendole que si haces esto, que si cobras esto, que es que lo he leido en internet, y de esos desgraciadamente hay varios, y algunos hasta vienen de la otra parte de España al Estark con notitas de lo que ha leído, eso sí es una boludez.

Pero vamos a la o las que te tiran indirectas del foro, como hago yo ultimamente, ni puto caso, me hago el orejas y como si no supiera nada, y eso que saben de sobra quien soy, (y yo no se lo he dicho a ninguna).
Citar
  #2403  
Antiguo 24-07-2010, 17:22
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Camareros pringaos.


Buenas foreros.. .nada narraros un temilla que me pasó ayer. Pues nada, estaba yo dando mi habitual ronda de los viernes y llego al Estark pues a eso de las 18:00, tomo mi copita... veo que el percal ya es de veraneo puro y duro, poca tia, y tal.. y me marcho a otro club.

Despues de echar mi correspondiente polvo, regreso al Estark y bueno, me quedo de miranda a ver el panorama y me entra una de las habituales, helena.. bueno el caso es que voy con ella a la puerta para dar el correspondiente eurito, y me dice el cachotas que nanai, que no suba a no ser que consuma. ¡¿Cuál es mi asombro?!.¡¿Cuál es mi sorpresa?!. Dice el pavo que no he consumido nada, y que es norma de la casa que si no se consume, no se sube. ¿Alguien ha visto, esa norma grabada o en algún cartel?. Me dice el camareta tatuadete, con cara de xxxx , que no he tomado nada. Les conté que yo habia llegado había visto a la chica, y me había animado y punto, que estaba consumiendo, pero consumiendo chica. Entonces.. .por esa regla de tres ¿cada vez que entras y sales tienes que consumir? aunque sea un refresco que son 10€-azos.

Bueno, los tios se ponian gallitos. Yo les dije amablemente que yo no ponia problemas, cogia mi euro de la sabana, y me iba. La puta, claro rogaba que me tomara algo. Pero yo en principio me iba a pirar, y dejarles allí con su puta y su p*** consumición. Pero bueno, luego miré otra vez a la señorita (a la que antes llamé puta), y me dije: Vamos, si estos son xxxx... y me pedí una fanta y me subi con la señorita.

Después evidentemente me calcé a la lumi y me fuí, pero he jurado que no volveré al Estarky hasta Septiembre o Octubre cuando vuelvan las chicas que merecen la pena. En fin... que sepa la dirección del Estark que el menda, no va a pedirse nada.... solo va a lo que va!, y que sepan los dos pobres camaretas que no son nadie, unos simples xxxx.

Bueno foreros-compañeros... nada. que me apetecia contarlo
Saludos.

Última edición por Juss; 31-07-2010 a las 11:50 Razón: Eliminar insultos hacia los camareros
Citar
  #2404  
Antiguo 24-07-2010, 18:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fma Ver Mensaje
Buenas foreros.. .nada narraros un temilla que me pasó ayer. Pues nada, estaba yo dando mi habitual ronda de los viernes y llego al Estark pues a eso de las 18:00, tomo mi copita... veo que el percal ya es de veraneo puro y duro, poca tia, y tal.. y me marcho a otro club.

Despues de echar mi correspondiente polvo, regreso al Estark y bueno, me quedo de miranda a ver el panorama y me entra una de las habituales, helena.. bueno el caso es que voy con ella a la puerta para dar el correspondiente eurito, y me dice el cachotas que nanai, que no suba a no ser que consuma. ¡¿Cuál es mi asombro?!.¡¿Cuál es mi sorpresa?!. Dice el pavo que no he consumido nada, y que es norma de la casa que si no se consume, no se sube. ¿Alguien ha visto, esa norma grabada o en algún cartel?. Me dice el camareta tatuadete, con cara de xxxx , que no he tomado nada. Les conté que yo habia llegado había visto a la chica, y me había animado y punto, que estaba consumiendo, pero consumiendo chica. Entonces.. .por esa regla de tres ¿cada vez que entras y sales tienes que consumir? aunque sea un refresco que son 10€-azos.

Bueno, los tios se ponian gallitos. Yo les dije amablemente que yo no ponia problemas, cogia mi euro de la sabana, y me iba. La puta, claro rogaba que me tomara algo. Pero yo en principio me iba a pirar, y dejarles allí con su puta y su p*** consumición. Pero bueno, luego miré otra vez a la señorita (a la que antes llamé puta), y me dije: Vamos, si estos son xxxx... y me pedí una fanta y me subi con la señorita.

Después evidentemente me calcé a la lumi y me fuí, pero he jurado que no volveré al Estarky hasta Septiembre o Octubre cuando vuelvan las chicas que merecen la pena. En fin... que sepa la dirección del Estark que el menda, no va a pedirse nada.... solo va a lo que va!, y que sepan los dos pobres camaretas que no son nadie, unos simples xxxx.

Bueno foreros-compañeros... nada. que me apetecia contarlo
Saludos.

Yo he pasado por esta misma situación. Entrar, ver un pivón del 15, y querer subir directamente con ella. Pero me cazaron y también tube que consumir antes. Eso si con un cabreo de quererme ir, pero la chica lo merecía. A parte de que voy muchas veces y solo consumo en el bar.

Puedes subir sin consumir si los camaretas no se enteran, entiende que el negocio del bar funciona a parte del de la chica.

Última edición por Juss; 31-07-2010 a las 11:50
Citar
  #2405  
Antiguo 24-07-2010, 18:31
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A todos los foreros


--troll --

Última edición por Juss; 24-07-2010 a las 20:08
Citar
  #2406  
Antiguo 24-07-2010, 19:07
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

No hay un moderador de Guardia??

Por dios.
Citar
  #2407  
Antiguo 24-07-2010, 20:51
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
Yo he pasado por esta misma situación. Entrar, ver un pivón del 15, y querer subir directamente con ella. Pero me cazaron y también tube que consumir antes. Eso si con un cabreo de quererme ir, pero la chica lo merecía. A parte de que voy muchas veces y solo consumo en el bar.

Puedes subir sin consumir si los camaretas no se enteran, entiende que el negocio del bar funciona a parte del de la chica.
A mi nunca me ha pasado, incluso alguna vez arriba me dado sed y me han subido a la habitación algún que otra copa, eso si cobrándome + 4 euros por subirlo. En otras oportunidades he utilizado las maquinas dispensadoras que están al final del pasillo en los piso pares, 1 € y todos contentos. . en lo único que no ahorro es en darle a las chicas la propina cunado se lo merecen.
Citar
  #2408  
Antiguo 25-07-2010, 12:55
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

esto q comentais,le paso a mi colega un par de veces, los porteros le dieron el toque cuando se disponia a subir,diciendole q no habia consumido .

a mi nunca me lo han dicho pero es normal q siente mal.
lo unico q teneis q entender q este es un local de copas y por lo q se ve hay muchos que van alli y ademas que no suben con ninguna no consumen,logicamente si tu tienes un negocio lo quieres explotar,se ve quieren cortar eso.
Citar
  #2409  
Antiguo 25-07-2010, 17:06
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve otra vez en el Stark. En esta ocasión, subí con una chica que se llamaba Alina y que nunca había visto por allí. Creo que es otra Alina diferente de la que habla Pistro en su última experiencia, ya que la descripción es distinta (no tiene piercing, hace francés sin, sí da besos -aunque yo procuro evitarlos-, parece mayor de 21 años).

Rumana, entre 25 y 30 años, delgadita, pocas tetas, pelo muy largo y castaño, muy atractiva. 60+1 euros bien gastados.

La experiencia ha sido muy buena, repetiré con ella sin duda.

Un saludo a todos. Pasadlo bien los que os vayáis de vacaciones.
Citar
  #2410  
Antiguo 25-07-2010, 23:40
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Parece que me estoy perdiendo algo. Soy habitual del Flo y del Fac. En el stark solo he estado un par de veces ya tarde, a partir de las 2 y la verdad es que estaba bastante matao. ¿Cual es la mejor hora para ir? ¿cuanto es lo habitual? ¿60?
Citar
  #2411  
Antiguo 26-07-2010, 00:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rfmartin Ver Mensaje
Parece que me estoy perdiendo algo. Soy habitual del Flo y del Fac. En el stark solo he estado un par de veces ya tarde, a partir de las 2 y la verdad es que estaba bastante matao. ¿Cual es la mejor hora para ir? ¿cuanto es lo habitual? ¿60?
Como en casi todos la mejor hora creo yo es a las 19:00 y despues de cenar a las 23.

Y lo habitual son 50.


Cita:
Iniciado por Sixxer Ver Mensaje
La semana pasada estuve otra vez en el Stark. En esta ocasión, subí con una chica que se llamaba Alina y que nunca había visto por allí. Creo que es otra Alina diferente de la que habla Pistro en su última experiencia, ya que la descripción es distinta (no tiene piercing, hace francés sin, sí da besos -aunque yo procuro evitarlos-, parece mayor de 21 años).

Rumana, entre 25 y 30 años, delgadita, pocas tetas, pelo muy largo y castaño, muy atractiva. 60+1 euros bien gastados.
Si, creo que debe ser otra Alina, lo del piercing en el ombligo, la edad no cuadran... Aparte de un tatuaje que se me olvido comentar, en la espalda, cerca del hombro izquierdo. Y lo de los servicios, a veces cambia con los clientes, creo yo, no es significativo para identificar.

Me alegro por tu buena expe.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
rfmartin (26-07-2010), Sixxer (27-07-2010)
  #2412  
Antiguo 26-07-2010, 13:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 23
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

hola, yo estuve por alli esta semana y subi con una tal Helena, bajita (sin tacones) buen culo, tetas normalitas, media melena negra con coleta y agitanada, asi no dice mucho pero arriba es toda una maquina de follar, comida de huevos, polla, culo, follada en diversas posturas y corrida en la cara, volvere a repetir solo por las ganas que le pone la tia.
otra cosa, no la busque, es de las tipicas que te entran en cuanto te pides la copa, pero parece buena tia y cumple con creces.
Citar
  #2413  
Antiguo 26-07-2010, 17:15
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Delage2 Ver Mensaje
hola, yo estuve por alli esta semana y subi con una tal Helena, bajita (sin tacones) buen culo, tetas normalitas, media melena negra con coleta y agitanada, asi no dice mucho pero arriba es toda una maquina de follar, comida de huevos, polla, culo, follada en diversas posturas y corrida en la cara, volvere a repetir solo por las ganas que le pone la tia.
otra cosa, no la busque, es de las tipicas que te entran en cuanto te pides la copa, pero parece buena tia y cumple con creces.
Doy fe de que Helena la morena de melena larga es una buenisima opción, creo que me comentó que se iba esta semana.

Por allí estuve recientemente a la vuelta del club de ontígola de donde proveniamos mi compi y yo. Llegamos tarde sobre las 2.30, pero a mi como siempre me gusto muchísimo eso sí, venía ya folladito y re folladito y solo fue uno el asalto.

Otro día iré con la pistola cargada, y serán varios los asaltos, tengo una decena de "casos" pendientes, espero no se vayan en agosto....
Citar
  #2414  
Antiguo 26-07-2010, 19:35
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

bueno pues una vez mas , por alli me pase,viernes tarde por la noche y conoci a una paraguaya, que segun dice ella solo son dos, pues me la encontre segun bajaba ella , es su tercer dia en industriastark, muy cachonda , simpatica, sonriente.Pelo moreno , media melena, con flequillo prusiano, tetillas como la mano, venia de trabajar de valencia,directamente me dijo que 50 +1, lo cual me sorprendio, ya que muchas recien llegadas dicen siempre minimo 60, con todo , no se si griego , no le pregunte.buen culo, carnes duras, y sobre todo implicacion , se corre y se nota ,se deja llevar.va con vestido de police.buena opcion.
Citar
  #2415  
Antiguo 31-07-2010, 00:57
 Avatar de jebedia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

alguna informacion sobre casia


Hola compis,,,,,, soy bastante asiduo a este lupanar y varias veces he hablado con una brasi llamada CASIA,,,, con grandes tetas operadas me parece,,,,, alguien puede aportar algo sobre ella?????????????????????,,,,, recomendable???????? o no????????????,,, pues nada un saludo,,, yeeeeeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! milana bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Citar
  #2416  
Antiguo 31-07-2010, 11:56
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fma Ver Mensaje
Buenas foreros.. .nada narraros un temilla que me pasó ayer. Pues nada, estaba yo dando mi habitual ronda de los viernes y llego al Estark pues a eso de las 18:00, tomo mi copita... veo que el percal ya es de veraneo puro y duro, poca tia, y tal.. y me marcho a otro club.

Despues de echar mi correspondiente polvo, regreso al Estark y bueno, me quedo de miranda a ver el panorama y me entra una de las habituales, helena.. bueno el caso es que voy con ella a la puerta para dar el correspondiente eurito, y me dice el cachotas que nanai, que no suba a no ser que consuma. ¡¿Cuál es mi asombro?!.¡¿Cuál es mi sorpresa?!. Dice el pavo que no he consumido nada, y que es norma de la casa que si no se consume, no se sube. ¿Alguien ha visto, esa norma grabada o en algún cartel?. Me dice el camareta tatuadete, con cara de xxxx , que no he tomado nada. Les conté que yo habia llegado había visto a la chica, y me había animado y punto, que estaba consumiendo, pero consumiendo chica. Entonces.. .por esa regla de tres ¿cada vez que entras y sales tienes que consumir? aunque sea un refresco que son 10€-azos.

Bueno, los tios se ponian gallitos. Yo les dije amablemente que yo no ponia problemas, cogia mi euro de la sabana, y me iba. La puta, claro rogaba que me tomara algo. Pero yo en principio me iba a pirar, y dejarles allí con su puta y su p*** consumición. Pero bueno, luego miré otra vez a la señorita (a la que antes llamé puta), y me dije: Vamos, si estos son xxxx... y me pedí una fanta y me subi con la señorita.

Después evidentemente me calcé a la lumi y me fuí, pero he jurado que no volveré al Estarky hasta Septiembre o Octubre cuando vuelvan las chicas que merecen la pena. En fin... que sepa la dirección del Estark que el menda, no va a pedirse nada.... solo va a lo que va!, y que sepan los dos pobres camaretas que no son nadie, unos simples xxxx.

Bueno foreros-compañeros... nada. que me apetecia contarlo
Saludos.
Compañero, a mi eso mismo me pasó en un ocasión hace ya algunos meses, no se si lo he posteado. Iba con un colega y nos entraron dos tías. Estuvimos charlando durante media horita y cuando ya estábamos calentitos fuimos a subirnos y el camarero nos dijo que teníamos que pedir una bebida. Yo, con todos mis cojones, le dije que no aceptaba chantajes así que agarré a mi compañero y nos largamos de allí, las chicas nos rogaban que nos quedáramos, incluso nos decían que ellas pagaban la copa pero yo me encabezoné y me largué arrastrando a mi colega. Al final nos fuimos a descargar a otra parte

Cuando nos íbamos vimos a las chicas discutiendo con el camarero, normal, habían perdido dos clientes y media hora de conversación. Si todos hiciéramos lo mismo a lo mejor se dejaban de tonterías que bastante pasta ganan cobrándoles la plaza a las chicas

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2417  
Antiguo 31-07-2010, 12:42
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jebedia Ver Mensaje
Hola compis,,,,,, soy bastante asiduo a este lupanar y varias veces he hablado con una brasi llamada CASIA,,,, con grandes tetas operadas me parece,,,,, alguien puede aportar algo sobre ella?????????????????????,,,,, recomendable???????? o no????????????,,, pues nada un saludo,,, yeeeeeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! milana bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JEBEDIA ...golfo,desde q vas a los bukakes del y cia estas emputezido y enviciado...no te preocupes q si no vemos a la brasi casia,te presento a la gitanaza morena gabriela o tambien a angelika q te pone.

saludos nos vemos esta noche.

a follaaaaar q la vida se va a acabar...yeeeeahh.
Citar
  #2418  
Antiguo 31-07-2010, 13:40
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Visita reciente en 48 horas a mi bendito y venerado Estark.

Ha vuelto mi queridísima, (y de varios), Silvia, genial reencuentro con ella.

Además de todas las habituales que afortunadamente parecen no irse en Agosto: María, Magdalena, Angelita, Diana, etc etc etc...
Citar
  #2419  
Antiguo 31-07-2010, 13:47
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Visita reciente en 48 horas a mi bendito y venerado Estark.

Ha vuelto mi queridísima, (y de varios), Silvia, genial reencuentro con ella.

Además de todas las habituales que afortunadamente parecen no irse en Agosto: María, Magdalena, Angelita, Diana, etc etc etc...
pues ya se con quien vas a caer esta noche JEBEDIA con tu amiguita,la tetona y simpatica silvia.

thanks por la info ,bfaust.
Citar
  #2420  
Antiguo 31-07-2010, 14:03
 Avatar de jebedia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

silvia


Pues nada cipotegato que esta noche nos pasamos por el stark,,,,,,,,,, a ver con quien me subo esta noche,,,,, porque como dice bfaust que ya ha vuelto Silvia y no se si me voy a poder resistir a su buen par de razones.....jejje,,,,,,,,,, pero es que tengo otras en cartera,,, kiza me marque un doblete,,,,,,,, jaja...... que tengo la polla como un litro de vino y las venas como rabos de lagarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! milaaaaanaaaaa booooniiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citar
  #2421  
Antiguo 31-07-2010, 14:58
 Avatar de Sierra33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si ha vuelto Silvia voy a tener que pasarme por alli.
A lo mejor convenzo a algun amiguete para ir el lunes.
Citar
  #2422  
Antiguo 31-07-2010, 17:33
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Va a tener trabajo la buena de Silvia .

Me alegro mucho de su vuelta, anoche estaba especialmente simpática y sobre todo guapa, con sus mechas, con ese cuerpazo de jaca que tiene, y con un vestido de noche ajustado, además de bronceada.
Citar
  #2423  
Antiguo 01-08-2010, 13:29
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

hola compañeros del vicio.

como comente, anoche ( sabado ) nos pasamos por alli,jebedia y un servidor y ambos nos marcamos un doblete( yo creo q llevo 10 en lo que
va de año ).

de chicas las de siempre,aunque faltaban algunas ,pienso q el sabado es un mal dia para ir ,muchas se lo cogen libre o estan pagafanteadas .
de ambiente flojito a eso de las 12 ,para ir animandose mas tarde, entrando la madrugada.

mi primera candidata fue una dominicana,de nombre brenda,la habia visto por alli alguna vez,tipica mulata jamona de 24 años.

en el folleteo no estubo mal ,comida sin goma,y follada decente ..lo unico q no llegue a conectar demasiado con ella.
lo dejamos en un polvo aceptable...de las dominicanas q e catado alli de momento me quedo con la hermana de rossy...50 leuros +1

baje a por la segunda candidata....no me estaban poniendo mucho de las q habian en sala,hasta estaba pensando en irme.

en eso q habia visto a la fantastica magdalena.
me acerco a ella ,la toco,me dice q por q ya no quiero subir con ella....la verdad q subiria siempre, pero no me quiero encoñar.

me empieza a meter mano y automaticamente me pongo palote,me agarra de la manita y sin dudarlo para arriba con ella.

y q decir q no se sepa ,una racion de sexo cañero con ella ,esta chica es una maquina ,parece q hasta disfruta con su curro...chapeau por la moldaba... 50 euritos,q la verdad q es para darle mas de como se lo curra.

mi colega salio muy satisfecho,primero con una rumana,conocida de alli q no se su nombre y despues con su amiga silvia q segun el fue un polvo de peli porno.

saludos.
Citar
  #2424  
Antiguo 02-08-2010, 21:25
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Yo, con todos mis cojones, le dije que no aceptaba chantajes así que agarré a mi compañero y nos largamos de allí
Creo que yo hubiese hecho lo mismo.

Pero no deberíamos culpar a los camareros, ellos sólo cumplen órdenes. Lo que sí deberían cuidar estos señores es su educación. Si nos quieren indicar que no podemos subir a la habitación sin haber pedido algo en el bar, que lo hagan con respeto.

Un saludo.
Citar
  #2425  
Antiguo 02-08-2010, 21:47
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Ayer me pase por este local sobre las 18:00 el habiente pésimo siempre las mismas chicas me tome algo y tire para las matas.
Saludos.
Citar
  #2426  
Antiguo 03-08-2010, 23:18
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

He estado hace una semana con una rumanita pequeñita Mónica, es nueva, pequeñita 25 años guapa de cara, tetas guapas... polvito aceptable, no para tirar cohetes, la chica se esmera en q lo pases bien, te llama constantemente cachondo, te da las tetas y se deja comer, pero no besa y no es que sea muy guarilla, lo justito, pero bien. No para repetir

Alguien sabe algo de una mulatita pequeñita llamada Lady o Leidy? Tiene un tatuaje que va desde el muslo derecho y sube por debajo de la braguita hasta la altura del ombligo, como de una rama con ojas... me tenía loco...

Y de una rumana creo que es nueva, Marcela, muy guapa de cara, nariz afilada, ojoa preciosos, unos dientes de ratón y una sonrisa preciosa, qué ojazos, melena negra y larga... Me da que es de las que arriba nada de nada... alguien sabe algo?

Gracias
Citar
  #2427  
Antiguo 04-08-2010, 12:55
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mazmazx Ver Mensaje

Alguien sabe algo de una mulatita pequeñita llamada Lady o Leidy? Tiene un tatuaje que va desde el muslo derecho y sube por debajo de la braguita hasta la altura del ombligo, como de una rama con ojas... me tenía loco...

Y de una rumana creo que es nueva, Marcela, muy guapa de cara, nariz afilada, ojoa preciosos, unos dientes de ratón y una sonrisa preciosa, qué ojazos, melena negra y larga... Me da que es de las que arriba nada de nada... alguien sabe algo?
leydi es una fija de alli ,mulata dominicana con un cuerpazo y sobretodo una grandes tetas naturales casi perfectas, preciosas,tiene piercings en los pezones y tambien se puso uno en el clitoris,lo unico q es bastante sosita y no se deja hacer,una lastima..yo subi con ella un par de veces,la ultima solo para admirar su body.

marcela,esa chica no es nueva ,yo no e subido con ella, mi colega ,si y le gusto ,parece simpatica,

Última edición por J.David; 04-08-2010 a las 20:12 Razón: Arreglar cita
Citar
  #2428  
Antiguo 04-08-2010, 20:16
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sixxer Ver Mensaje
Creo que yo hubiese hecho lo mismo.

Pero no deberíamos culpar a los camareros, ellos sólo cumplen órdenes. Lo que sí deberían cuidar estos señores es su educación. Si nos quieren indicar que no podemos subir a la habitación sin haber pedido algo en el bar, que lo hagan con respeto.
Un saludo.
Yo siempre consumo y no he tenido ese problema, pero sí otros por falta de educación o de respeto del personal. No es lo que te dicen, sino como te lo dicen.
Esto es tarea de los encargados, que tienen que entender que o te gastas tu pasta en su club o te la gastas en otro donde te traten mejor.
De todas formas, aunque como digo, yo siempre consumo, suba o no, me parece una tontería que te obliguen a hacerlo, pues a los clubs no sólo se va a beber sino fundamentalmente a follar.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
Sixxer (05-08-2010)
  #2429  
Antiguo 05-08-2010, 10:40
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
De todas formas, aunque como digo, yo siempre consumo, suba o no, me parece una tontería que te obliguen a hacerlo, pues a los clubs no sólo se va a beber sino fundamentalmente a follar.
Un saludo.
Razón tiene Ud. como casi siempre, uno de los motivos por los que supongo, tienen esas "operativas", es por que hay ciertos individuos, a los que ya se critico en otro hilo, y de los cuales desgraciadamente, he y hemos tenido la oportunidad de estar cerca, que no van, ni a beber, ni a follar, sino a arrastrarse, a intentar vacilar con alguna pobre, y a alimañear. Me imagino que como el filtro no lo pueden hacer a la entrada de ese tipo de "personajes", esa medida es la que ha tomado para eso, aunque es un poco incongruente el hecho de que se quiera gastar 50 euros, y no le dejes subir, por no haberse gastado antes 10. Y como suele pasar en la vida en general y en casos como este, pagarán justos por pecadores.

También me imagino que la otra solución, como la que tomo el club de Ontígola, sería obligarte a la entrada a sacar consumición.

Ahora bien, no me parece en absoluto correcta esa "operativa" que hacen ahora de obligar a tomar copa, dado mi caso, y dados los miles de euros que me habré gastado en el estark desde el 2005, a mi si me lo hace, me sentaría muy mal la verdad.
Citar
  #2430  
Antiguo 07-08-2010, 17:37
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Por CTM no muy extensamente estuve un rato también.

Nivel que baja, menos clientela, y mucha de la clientela mejor que no estuviera, como se pudo constatar anoche, individuo sudamericano en estado de embriaguez le dió por empujar de mala manera a una chica, (le echaron en segundos evidentemente), aparte de interesante conversación mantenida con dos chiquillas Rumanas nuevas, que me describieron el tipo de cliente que muy desgraciadamente entra ahora al Estark, (hablaré en otro hilo de ello).

Por lo demás varias habituales, y tuve la oportunidad de deleitarme con una tetona nueva, (Alexandra), rubia, jaca entrada en carnes y con aspecto de viciosa, muy buena opción y muy buena implicación, se va en breve.

Como digo no es nada nuevo, me extenderé un poco mas en otro hilo, pero hay individuos que no deberían pisar los clubes.
Citar
  #2431  
Antiguo 08-08-2010, 10:14
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hola foreros


Hola foreros ¿como estáis?, Simplemente escribo por si alguien me puede dar información de si en el stark se paga entrada o hay que sacar ticket para la consunción o se pide en barra di rectamente, cualquier otra cosa sobre el local tb la agradecería si es posible, quizás pase hoy por allí, espero que no este agobiante como creo que es ese local, bueno pasad lo bien y muchas gracias.
Citar
  #2432  
Antiguo 08-08-2010, 12:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luxor31 Ver Mensaje
Hola foreros ¿como estáis?, Simplemente escribo por si alguien me puede dar información de si en el stark se paga entrada o hay que sacar ticket para la consunción o se pide en barra di rectamente, cualquier otra cosa sobre el local tb la agradecería si es posible, quizás pase hoy por allí, espero que no este agobiante como creo que es ese local, bueno pasad lo bien y muchas gracias.
Hola luxor31.

Se pide la copa directamente en la barra, como en un bareto normal.

Del local te diré que es pequeño, pero como no creo que esté lleno en estas fechas, seguro que estaras agusto. Cuando está lleno es agobiante. Si te gustan las chicas rumanas, este debe ser el mejor o de las mejores opciones. Las habitaciones son algo antiguas pero están aceptables. Y se aparca sin problema. Y antes de las vacaciones, era para mi uno de los de mejor nivel.

No se me ocurre nada más, espero que lo pases bien.
Citar
  #2433  
Antiguo 08-08-2010, 12:24
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

El Miercoles pasado estuve en este lugar , on un par de foreros mas. No hay que sacar ningun ticket en la entrada , solo pasas y pides el copazo.
De chicas esta como siempre , lleno , para nada se notaba que era agosto. Como siempre muchas rumanas y un grupo de unas siete brasileñas. No pase con ninguna , ya era tarde ya que veniamos de otro lugar.
__________________
Citar
  #2434  
Antiguo 08-08-2010, 12:40
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Gracias


Gracias por vuestra ayuda probare a ver que tal, la verdad es que mis preferencias son rumanas joven citas y estilizadas y creo que ese es buen sitio para ello lo que pasa es que como dicen que es tan pequeño pues me corta porque me incomodan los barullos.
Citar
  #2435  
Antiguo 08-08-2010, 13:43
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luxor31 Ver Mensaje
Gracias por vuestra ayuda probare a ver que tal, la verdad es que mis preferencias son rumanas joven citas y estilizadas y creo que ese es buen sitio para ello lo que pasa es que como dicen que es tan pequeño pues me corta porque me incomodan los barullos.
no creo que haya mucho "barullo" hoy, no tendrás ese problema.

Si te gustan las Rumanas jovencitas y estilizadas, el mejor sitio que te puedas encontrar en relación calidad precio, con diferencia y eso que esta en horas bajas.
Citar
  #2436  
Antiguo 08-08-2010, 16:52
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luxor31 Ver Mensaje
mis preferencias son rumanas jovencitas y estilizadas y creo que ese es buen sitio para ello
Parece que tienes un gusto parecido al mío. En ese caso, creo que este local te va a gustar.

Como te han dicho, no se paga entrada. Media hora con una chica suele ser 50 ó 60 euros (+1 de sábanas).

Un saludo.
Citar
  #2437  
Antiguo 08-08-2010, 20:52
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Esta tarde he hecho una nueva visita al Stark. En esta ocasión he subido con Aura, una chica habitual en este club a la que sólo conocía de vista.

Su físico es normal/regular comparado con el de otras chicas que hay en este local. Hemos estado un buen rato hablando en la barra y me ha dado una impresión muy buena. Y tiene unos ojos claros impresionantes.

El polvo ha sido muy bueno. ¿Repetiré con ella? Claro, por qué no.

El precio ha sido de 50 (+1) euros, bien gastados.
Citar
  #2438  
Antiguo 09-08-2010, 01:13
 Avatar de kokobg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 95
Agradecido 156 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Agosto... Domingo a las 20.30 de la tadrde habia solo 4 chicas dentro! Claro que estaba alli para follar y probe con Katya, otra rumana que dice que es turca. 60+1€, hemos hecho de todo un poco, incluso griego. Si que tiene las tetas caidas, pero al besar los pezones se le ponen largos como de ninguna! Al salir ya el club estaba con unos 15 chicas, pero a las mitades del mes como 20 se van de vacaciones...
Citar
  #2439  
Antiguo 09-08-2010, 16:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,

Alguien me podría decir si anda por allí una de las habituales de nombre Nadia, delgadita y muy guapa. Suele rotar entre el de Málaga y este.

Un saludo.
Citar
  #2440  
Antiguo 09-08-2010, 20:05
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kokobg Ver Mensaje
Agosto... Domingo a las 20.30 de la tadrde habia solo 4 chicas dentro! Claro que estaba alli para follar y probe con Katya, otra rumana que dice que es turca. 60+1€, hemos hecho de todo un poco, incluso griego. Si que tiene las tetas caidas, pero al besar los pezones se le ponen largos como de ninguna! Al salir ya el club estaba con unos 15 chicas, pero a las mitades del mes como 20 se van de vacaciones...
Pues creo que cuencidimos en hora ayer,tienes razon no habia nada.
Saludos.
Citar
  #2441  
Antiguo 10-08-2010, 19:05
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kokobg Ver Mensaje
Agosto... Domingo a las 20.30 de la tadrde habia solo 4 chicas dentro! Claro que estaba alli para follar y probe con Katya, otra rumana que dice que es turca. 60+1€, hemos hecho de todo un poco, incluso griego. Si que tiene las tetas caidas, pero al besar los pezones se le ponen largos como de ninguna! Al salir ya el club estaba con unos 15 chicas, pero a las mitades del mes como 20 se van de vacaciones...
Pues si había 15 y 20 se van de vacaciones... se va a quedar en -5.
Sí que es verdad que a mí más de una me dijo que tenía billetes comprados para irse a casa el 15 de agosto.
Como ahora no hay movimiento de nuevas, alterno entre mis dos fijas: Sonia la húngara (que carita de niña buena), y Magdalena la de la cicatriz en el abdomen (qué culito por Diossss).
Estoy deseando que llegue septiembre para ver si viene alguna que no haya catado.
Citar
  #2442  
Antiguo 11-08-2010, 17:43
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

No fue lo que me esperaba.


Por fin visita al stark que ya tocaba conocerlo, creo que es el único en Madrid que no había visitado porque me agobian los sitios pequeños, pensé como decíais que habría poca gente ahora en Agosto y por eso fui, me presente a eso de las 23:00, ya iba con la idea de que seria un sitio pequeño y claustrofobico, pero no imaginaba que fuese hasta ese punto y encima estaba lleno, cosa que no me esperaba, me costo encontrar un huequecito en la barra para pedir y de nuevo garrafón, otra cosa en contra,encima al lado del huequecito una sudamericana sentada de esas que no me van, ya sabia que me entraría pero se puso un pelin pesada, aunque bueno con la sabiduría de la experiencia la di de lado como mas cortésmente pude, aunque no se fue de mi lado en ningún momento, la verdad es que iba con otra idea sobre las chicas que habría, pensaba que la gran mayoría serian rumanas tipo teen pero nada mas lejos de la realidad, me encontré mucha sudamericana y africanas, con el pelo afro incluso cosa que me llamo la atención, y las del este que había la gran mayoría no eran mi tipo para nada,encima mucho rodriguez a sobar y muchisimo joven cito de vacaciones revoloteando borrachos y sin rumbo por el local, pero en fin uno que ya tiene experiencia se sobrepuso y me aposté contra una pared a ver como evolucionaba eso, hasta que vi pasar a un ángel, paso dos veces y a la tercera lo coji, se llama Alina cuatro meses dedicándose a esto en el stark Búlgara una belleza de las que me gustan asi que tanteo y para arriba ya que no habla español apenas y muy mal, asi que al grano, en todo momento intento agradar pero se ve que tiene poca experiencia, decía que hacia de todo pero tampoco soy yo de los que hacende todo, asi que no se si sera verdad tengo la impresión que quizá si, no estuvo mal pero ya digo aun tiene que aprender, a ver si no se nos tuerce si no es así sera una buena chica para tener en cuenta.
Ella es rubia con el pelo rizado rubio ojos marrones delgada con el trasero bien puesto y con poco pecho de las mías vamos guapa de cara y con la sonrisa en la boca, dice que tiene 20 y creo que puede ser. en fin lo siento por el rollo pero hoy me a dado por escribir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luxor31 por este Post:
Alacarga2 (11-08-2010)
  #2443  
Antiguo 11-08-2010, 19:09
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hoy he quedado con unos cuantos foreros. Bueno con los de siempre , para pasarnos por este lugar alrededor de las 21:00 , si alguien se anima ahi estaremos , Ya os contare que tal estaba hoy.......
__________________
Citar
  #2444  
Antiguo 11-08-2010, 19:41
 Avatar de jtigre76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 485
Gracias: 61
Agradecido 71 Veces en 14 Posts
Predeterminado

me auno a tu llamado, a luchar por la justiciaaaaaaaaaaa
Citar
  #2445  
Antiguo 11-08-2010, 21:01
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 35
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jtigre76 Ver Mensaje
me auno a tu llamado, a luchar por la justiciaaaaaaaaaaa
Que pasa gente:

Yo me apunto...... Es mas ya estoy aquí esperando refuerzos.
La cosa floja me imagino que estarán las niñas cenado.

Un saludo
Citar
  #2446  
Antiguo 13-08-2010, 16:05
 Avatar de Sr sabadete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola!.
He estado x este club varias veces x las noches, aunq estaba siempre saturado, la verdad q estaba bien de "ganado" con perdón.
Quería pasarme mañana con unos amigos a primera hora de la tarde, sabeis a que hora abren?, y q tal está la cosa los sábados tarde?.
Citar
  #2447  
Antiguo 13-08-2010, 16:53
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sr sabadete Ver Mensaje
Hola!.
He estado x este club varias veces x las noches, aunq estaba siempre saturado, la verdad q estaba bien de "ganado" con perdón.
Quería pasarme mañana con unos amigos a primera hora de la tarde, sabeis a que hora abren?, y q tal está la cosa los sábados tarde?.
05:00 PM en la tarde de L-D
Citar
  #2448  
Antiguo 13-08-2010, 18:28
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Ayer estuvimos por allí Kaz, Duendeoscuro, Jtigre76, TRANKI y un servidor.
Al principio menos chicas pero según iban terminando de cenar iban saliendo cada pibón que pa´que.
Yo no firmé porque me tuve que ir pronto pero ya se ha puesto la semilla para una quedada en breve.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #2449  
Antiguo 15-08-2010, 04:20
 Avatar de kokobg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 95
Agradecido 156 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Como hemos hablado que el dia 15 se van muchas chicas el sabado me acerque a ver como va la cosa... A las 22h puede que llegaban a 20 chicas y clientes poquisimo. Por esto la que estube con ella de la semana pasada me reconocio desde la puerta. Por lo menos hablando con ella por primera vez de las siete que vengo podia beber la cerveza hasta el final y no llevarmela ariba... Al lado Magdalena la estaban captando dos y subio con uno de ellos (ahhhh...) Luego en su silla se sento una, creo que su hermana porque parecian mucho, pero me llamaron la atencion unas piernas delgadas y largas, con escote tapado pero muy prometedor... Asi conoci Elena"tetona" como he leido unos posts de la pagina anterior. Es una tia muy maja 1.70, ojos azules... Pero al ver estos melones que saco en la habitacion ya me daba igual si vamos a follar bien o mal Del mismo "Playboy" he visto solo Janet Lupo y Petra Verkaik compartiendo senos tan grandes y figura delgadita!
Elena prometio que no se va de vacaciones y si alguien de vosotros no la pilla delante de mi nariz como pasó con Magda tengo bastante ideas para la proxima vez... Si no le encuentro, de las pocas que van a quedar habrá alguna otra.
Me encanta este lugar! Debemos divertirnos de alguna forma y los que nos ha tocado currar y estar en Madrid mientras todo el mundo esta en la playa, no?!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kokobg por este Post:
Sixxer (15-08-2010)
  #2450  
Antiguo 15-08-2010, 05:51
 Avatar de kokobg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 95
Agradecido 156 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Pues creo que cuencidimos en hora ayer,tienes razon no habia nada.
Saludos.
Mira! Podríamos tomarnos unas cervezas y compartir las experiencias en tiempo real! Incluso crear y nuevas con alguna piba bien abierta...
Hasta la proxima vez amigo forero Controla!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum