Stark - Mercamadrid - Página 46 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2251  
Antiguo 08-06-2010, 01:51
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Bueno pues pasadita anoche por el Estark, 2ª visita de la semana, ambiente bastante flojillo, pero aun así, me sigue gustando mucho, sigue habiendo abundancia de Rumanas y sigue siendo con diferencia lo mejor en calidad precio.

Lleva yo en la cabeza a Magdalena, (no apareció), a Alicia (no apareció), y por supuesto siempre llevo en la cabeza a Isabella y Elena, que nos confirmarón de momento no volverán para desesperación mia y del compi con el coincidí, además de confirmar la marcha de Silvia.

Asi que las opciones se limitaban a unas pocas, y decidí probar a esa chica de gafas, con aire a la secretaria de otro club, pero mas jamona, y mas alta, Ana, razonablemente bien. A Diana, que el compi tuvo oportunidad de disfrutar, me la apunto para la próxima, a esta chica la tenía en el olvido, pero es una muy buena opción además de estar buenísima.

En resumén, me sigue gustando mucho este club, y sigo conectando de puta madre con la mayoría de las Rumanas de allí que me tratan como un rey :), y eso por 50 euros, no hay color.

Maledetto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no paras...la tal Diana quien es?
Citar
  #2252  
Antiguo 08-06-2010, 06:57
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
vi el regreso de algunas conocidas com la guapa alicia

Interesante aporte... Se agradece...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #2253  
Antiguo 08-06-2010, 09:59
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Sobre los últimos relatos neo-románticos del Estark, muy sentidos, pero el Estark no es un lugar para ir a ahogar las penas, ni para buscar el amor de tu vida. El Estark es el mejor local en calidad-precio en lo que a Rumanas se refiere, y al Estark, a diferencia de otros clubes donde se pueden ver especímenes varios como salvaputas, pagafantas, y camuñas mascaflemas varios, que van a tocar los cojones y a ver si follan gratis, en el estark ESO, no lo hay o lo hay muy muy reducido e inapercibible.

Al Estark se va a follar Pibones por 50 euros.
Cada uno tiene sus motivos para irse de putas, ¿quién te crees tú para juzgar esos motivos?

Efectivamente al Estark se va a follar, da igual si se va porque se está cachondo, de bajón, de celebración o lo que sea, lo que me parece muy triste es ir a ver de que rollo van los demás para venir aquí a criticarlos. Yo nunca me he fijado si los demás son pagafantas, salvaputas u otras cosas que nombras porque sinceramente no me interesa, parece que a ti te preocupa mucho, ¿no se supone que allí sólo se va a follar?

Lo de ahogar las penas en sexo era un toque de humor, evidentemente si realmente tuviera problemas sentimentales no iba a venir aquí a compartirlos contigo.

Hale, a pasarlo bien.
Citar
  #2254  
Antiguo 08-06-2010, 10:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Interesante aporte... Se agradece...

Saludos, Santo Oficio
Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
queria comentar que parece que ahy gente que no lee los post de los demas,

ya dije que alicia me habian dicho que se habia ido a malaga y lo puse aqui por si alguien estaba interesado en ella no me extraña que no apareciera ya digo que yo estuve el sabado y me lo dijeron asique no creo que fuera aparecer el domingo,sobre las demas a mi tambien me extraño que no estuviera magdalena,silvia,la prima de magda etc de eso ya no puedo decir nada pero de alicia si.saludos y espero no ofender a nadie pero ahy que leer que ponen los demas.
Magadalena la rubia, piercing en el labio, tatuaje pierna izquierda. ¿Me podeís confirmar si esta o no? Luisma_30 no la vio el Sabado pero espeleologo si. No quisiera ir pa na.
Citar
  #2255  
Antiguo 08-06-2010, 10:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Cada uno tiene sus motivos para irse de putas, ¿quién te crees tú para juzgar esos motivos?

Efectivamente al Estark se va a follar, da igual si se va porque se está cachondo, de bajón, de celebración o lo que sea, lo que me parece muy triste es ir a ver de que rollo van los demás para venir aquí a criticarlos. Yo nunca me he fijado si los demás son pagafantas, salvaputas u otras cosas que nombras porque sinceramente no me interesa, parece que a ti te preocupa mucho, ¿no se supone que allí sólo se va a follar?

Lo de ahogar las penas en sexo era un toque de humor, evidentemente si realmente tuviera problemas sentimentales no iba a venir aquí a compartirlos contigo.

Hale, a pasarlo bien.
Totalmente de acuerdo contigo, es mas, opino que uno va a lo que se le ponga en los cojones y si quiere ir solo a tomarse una cerveza sin molestar a nadie, pues a quien coño le importa …
Un saludo.
Citar
  #2256  
Antiguo 08-06-2010, 10:56
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Cada uno tiene sus motivos para irse de putas, ¿quién te crees tú para juzgar esos motivos?

Efectivamente al Estark se va a follar, da igual si se va porque se está cachondo, de bajón, de celebración o lo que sea, lo que me parece muy triste es ir a ver de que rollo van los demás para venir aquí a criticarlos. Yo nunca me he fijado si los demás son pagafantas, salvaputas u otras cosas que nombras porque sinceramente no me interesa, parece que a ti te preocupa mucho, ¿no se supone que allí sólo se va a follar?

Lo de ahogar las penas en sexo era un toque de humor, evidentemente si realmente tuviera problemas sentimentales no iba a venir aquí a compartirlos contigo.

Hale, a pasarlo bien.
Deberías relajar el tono de tu mensaje, la próxima vez te contestaré por privado, esta vez te contestaré por aquí, no era mi intención ofenderte, pero veo que eres bastante susceptible.

- Lo primero estoy harto, harto de que los tios que van a los clubes, en un 80 o 90% van como dicen por ahí "a tomarse una cerveza", muy en su derecho sí, aparte de salvaputas, pagafantas y cierto tipo de personajes espectrales que desgraciadamente hemos tenido oportunidad de ver y conocer, que van a los los clubes a tocar los cojones, a arrastrarse y a alimañear con las pobres lumis. Eso esta haciendo que la mayoría de las chicas que me gustan se vallan, y algunas no vuelven, y ESO me jode sobre manera y tengo una cruzada contra eso, y contra ESOS.

- Lo segundo en el Estark al que llevo unos 4 años y medio acudiendo, por sus características y por su funcionamiento, se va a FOLLAR, a diferencia de otros clubes, con caracerísticas mas de plaza, mas grandes, y donde hay mas lugar para el alterne.

Y YO, no me fijo mucho en eso ni en ESOS no te creas, por que yo a los clubes voy a Follar principalmente, pregúntale sino a las lumis del Estark o de los otros clubes a los que voy, pero por culpa de eso que comentaba antes y de ESOS, los clubes se estan vaciando de las chicas que me gustan, por que las chicas no hacen negocio y se VAN.

Y reitero, si quieres ir a tomar una cerveza, a desahogar tus penas, o a conocer al amor de tu vida, el Estark NO es el lugar adecuado.
Citar
  #2257  
Antiguo 08-06-2010, 11:00
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Magadalena la rubia, piercing en el labio, tatuaje pierna izquierda. ¿Me podeís confirmar si esta o no? Luisma_30 no la vio el Sabado pero espeleologo si. No quisiera ir pa na.
Yo la vi el viernes, no está muy claro en mi post: las experiencias son del sábado, el viernes estuve, y hablé entre otras con esa Magda (rubia alta), y me subí con la otra Magda (cicatriz en el abdomen).

Otras cositas que vi:

Adriana: Rubia, preciosa, delgadita, su cara me recuerda a las Vírgenes del Gótico, aunque dudo que ella sea vírgen, tiene una sonrisa súper dulce. Subí con ella hace año y medio y todas las promesas de abajo parecieron olvidársele arriba, debe ser el ascensor mágico que provoca esos efectos.

Cristina: Morena, alta, delgada, ojos azules, muy sonriente y simpática. Subí con ella el año pasado y recuerdo que no besaba y guardaba un poco las distancias. No fue un mal polvo, pero no recuerdo porqué no he querido repetir.

Una morena muy muy blanquita con unos ojazos claros impresionantes: No recuerdo el nombre, pero subí con ella hará 3 años. Es un pibón, guapísima, delgadita, tetitas bien puestas, culito redondo, piel blanquita y suave. Implicación regular, pero muy buen francés, recuerdo que tuve que pedirle que parase (me dio la impresión de que intentó que me corriera así para ahorrarse el folleteo), buena cabalgando. El próximo día quiero subir con ella.

Ana María: Morena, ojos azules, delgada, simpática. Subí con ella 3 veces hace tiempo, la última hará un año. Besa y folla bien, conversación un poco rara, da la sensación de estar un poco loca, pero se acuerda de todo lo que hablas con ella. No he repetido con ella porque me quedan muchas por probar.
Citar
  #2258  
Antiguo 08-06-2010, 11:15
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Deberías relajar el tono de tu mensaje, la próxima vez te contestaré por privado, esta vez te contestaré por aquí, no era mi intención ofenderte, pero veo que eres bastante susceptible.

- Lo primero estoy harto, harto de que los tios que van a los clubes, en un 80 o 90% van como dicen por ahí "a tomarse una cerveza", muy en su derecho sí, aparte de salvaputas, pagafantas y cierto tipo de personajes espectrales que desgraciadamente hemos tenido oportunidad de ver y conocer, que van a los los clubes a tocar los cojones, a arrastrarse y a alimañear con las pobres lumis. Eso esta haciendo que la mayoría de las chicas que me gustan se vallan, y algunas no vuelven, y ESO me jode sobre manera y tengo una cruzada contra eso, y contra ESOS.

- Lo segundo en el Estark al que llevo unos 4 años y medio acudiendo, por sus características y por su funcionamiento, se va a FOLLAR, a diferencia de otros clubes, con caracerísticas mas de plaza, mas grandes, y donde hay mas lugar para el alterne.

Y YO, no me fijo mucho en eso ni en ESOS no te creas, por que yo a los clubes voy a Follar principalmente, pregúntale sino a las lumis del Estark o de los otros clubes a los que voy, pero por su culpa los clubes se estan vaciando de las chicas que me gustan.
Pues nada, diles a los dueños de los clubes que cambien los carteles de "consumición obligatoria" por otros que ponga: Obligatorio follar.

Mucha de esa gente que inicialmente va con la intención de solo tomar algo, acaba subiendoy al revés, uno va con ganas de mambo pero no se decide por ninguna de las chicas que hay, es la gran ventaja de los clubes.

A mí también me fastidia dejar de ver a chicas que me gustan pero no te engañes, lo de ir sólo a tomar algo siempre se ha hecho, y sigue habiendo chicas, si se van es por otros motivos.

Manda huevos que me aconseje relajar mi tono alguien que se dedica a insultar a los demás sin conocerlos de nada.
Citar
  #2259  
Antiguo 08-06-2010, 12:06
 Avatar de hyundaii30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Buenas es mi 2º post y me voy a meter un poco en medio de la discusion en parte tanto "Espeleologo" como "Bfaust02" tienen razon en lo que dicen.

Yo por ejemplo de todas las veces que he ido al Stark a sido unica y exclusivamente a FOLLAR, si a FOLLAR en mayusculas, y lo de tomar algo secundario ya que siempre he ido solo, excepto un par de veces que he estado con otros amigos, y entonces me he tomado algo. Tambien he estado alli y me he vuelto sin bajarme siquiera los pantalones, simplemente por que ninguna me convencia o no me ofrecia lo que yo quiero y busco ( y precisamente solo es mucha ternura os parece una gilipollez pero es lo que mas busco mucha implicacion). y alli me he llevado decepciones y algunas sorpresa con algunas chicas, incluso en una ocasion tuvo que mediar el encargado por que una de las chicas con la que pacte creo que 1 hora o 45 min, (no recuerdo bien) queria recoger despues de correrme solo una vez cuando pactamos el tiempo.

Lo que tengo claro es que si una chica que me interesa esta con lo que llamais un "pagafantas" o un salvaputas" (no se ni siquiera a que os referis con esos terminos) pues me espero y punto a ver si no termina de subir y busco la mirada de la chica para mostrarle mi interes, y ya esta, me parece que entrais en discusiones tontas y no os quemeis, por que coincidis en muchisimos puntos de los que discernis.

un saludo, y os pido perdon si creeis que me meto donde no debo.
Citar
  #2260  
Antiguo 08-06-2010, 12:45
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Gracias espeleologo.

Supongo que el Sabado no estuvo al haber poca gente esos días. La semana que viene intentaré conocerla. A ver si tengo suerte y me gusta.:p

Yo no visito el Stark mucho, lo conocí este año. Pero en mi primera visita había una chica que me gustaba, la miré se me acerco y enfrente había un grupo de 3 rumanos. Pues ante mi incredulidad, porque estaba claro, que la chica iba a hablar conmigo. El chaval se interpuso entre los dos y se puso a ligar con ella. No me cabe duda que estaba ligando, ante la cara que ella le puso, el tiempo que estuvo hablando con ella y la mirada de los colegas. Al poco tiempo se piro con sus colegas y se fueron. Me quede de piedra. Esto lo había visto en otros clubs, pero no en primera fila. No me gusto, supongo que no tiene porque pero no me gusto, y encima la chica se distrajo y me quede con las ganas.

A lo que voy, pagafantas, salvaputas y demás personajillos los hay en todos los clubs. Por suerte no se ven muchos, por lo menos yo. Molestan, pero tienen derecho a estar igual que nosotros, aunque no me gusten ni me caigan bien. Yo también voy a veces sólo a tomar algo, pero soy débil y subo casi siempre.:(

Si me permitis, opino como hyundaii30, no os quemeís. Yo también me pico con algunos foreros, pero creo que vosotros teneís más puntos en común que opiniones contrarias, para empezar os encanta el club.

Perdonar si os he molestado a ambos.

Yo a lo mio, a conocer a Magdalena, con la suerte que tengo, al final no la conozco ya vereís. Van 3 veces y no la veo.:(
Citar
  #2261  
Antiguo 08-06-2010, 13:41
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Ok, perdón, lo que a ti te pasó, Pistro, no es lo que yo había entendido que se refería Bfaust, la verdad que yo no lo he visto nunca, pero suena desagradable. Eso pasa en muchos sitios, gente que intenta ligar con las chicas, pero creo que ellas saben defenderse bastante bien de esos.
Si he discutido no ha sido por sentirme aludido, creo que he dejado claro que yo sí voy a follar, es que intento comprender y respetar todas las actitudes, aunque el caso de Pistro no suena muy respetable.
La verdad que estamos todos de acuerdo en que el sitio es sensacional, y está en uno de sus mejores momentos de cantidad y calidad de chicas. Un detalle muy bueno, es que pagas a la chica, no como en otros clubes que pagas al club, eso te evita toques de puerta, y permite más capacidad de negociación.
Citar
  #2262  
Antiguo 08-06-2010, 14:36
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Por mi parte doy cerrado el debate, muy buenas vuestras puntualizaciones sobre todo la de Hyundai. Mi intención era matizar ciertas cosas del Estark nada más.

Es un club diferente, y sin duda el mejo en calidad precio.

Pagafantas, salvaputas, Románticos, y camuñas que no tienen un puto duro y van a los clubes a alimañear, y demas especies no abundan y por eso me encanta... se va a lo que se VA, punto.

Por cierto insultar NO insulto a nadie, sino busca en la RAE espeleologo a ver si algún término de los que he dicho es un insulto.
Citar
  #2263  
Antiguo 08-06-2010, 14:48
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Maledetto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no paras...la tal Diana quien es?
Pues es una Rubiaza platino natural, la conozco bien pero hace muucho que no subo con ella, es muy buena opción, guapísima, no muy alta, CULAZO redondo.

Es la que te comenté que estaba cometiendo una aberración... ya sabes... ;)
Citar
  #2264  
Antiguo 08-06-2010, 15:32
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Buen culo , poco pecho auqnue esta vez me parece que tenia un poco mas -temas de gimnasio- simpatica y muy cumplidora, tumana por supuesto. Sobre la polemica deciros que personalmente siempre digo me voy a tomar una copa y ya esta, pero siempre acabo metiendo. Ademas las nenas saben como eres y cuando te conocen no te dan la brasa porque sabes que eres tu el que necesita la motivacion. Pero el sitio en cuanto a algunas chicas no tiene nada que envidiar a otros con precios bastante superiores.
Citar
  #2265  
Antiguo 08-06-2010, 16:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Por cierto, el domingo de la semana antepasada, estuve con un amigo por la noche y me agrado mucho ver a una de las que lleva mucho tiempo y hacía bastante que no la veía, tal vez más, porque de un tiempo atrás, lo frecuento muy poco. La chica en cuestión, se llama Nadia y se caracteriza sobre todo por ser guapísima, por lo menos para mi gusto, tiene un tipo bonito, delgadita sin muchas curvas, con el pelo largo liso y con mechas. Solo subí una vez con ella hace muchísimo tiempo y tenía buen recuerdo de ella, como iba con prisas, nada más verla y charlar unos breves minutos, para arriba, la verdad, que muy bien, chica totalmente recomendable bajo mi punto de vista. Implicada, el francés me lo hizo natural, lo hace bien, se mueve bien y es cañera, aunque supongo que si al cliente le gusta algo más tranquilo, se amoldara. Era su último día, se iba para Málaga, pero me comento que en un mes volvía porque no la gusta estar mucho tiempo en la misma plaza.
Un saludo.
Citar
  #2266  
Antiguo 08-06-2010, 16:13
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Por cierto, el domingo de la semana antepasada, estuve con un amigo por la noche y me agrado mucho ver a una de las que lleva mucho tiempo y hacía bastante que no la veía, tal vez más, porque de un tiempo atrás, lo frecuento muy poco. La chica en cuestión, se llama Nadia y se caracteriza sobre todo por ser guapísima, por lo menos para mi gusto, tiene un tipo bonito, delgadita sin muchas curvas, con el pelo largo liso y con mechas. Solo subí una vez con ella hace muchísimo tiempo y tenía buen recuerdo de ella, como iba con prisas, nada más verla y charlar unos breves minutos, para arriba, la verdad, que muy bien, chica totalmente recomendable bajo mi punto de vista. Implicada, el francés me lo hizo natural, lo hace bien, se mueve bien y es cañera, aunque supongo que si al cliente le gusta algo más tranquilo, se amoldara. Era su último día, se iba para Málaga, pero me comento que en un mes volvía porque no la gusta estar mucho tiempo en la misma plaza.
Un saludo.
La conozco tambien, ademas es muy simpatica y dulce -al menos eso me parece a mi- es una de las fijas el lugar, aunque como muchas -especialmente las rumanas- rota entre el stark de vallecas y el de Malaga.
Citar
  #2267  
Antiguo 08-06-2010, 17:57
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


hola pistro yo estuve el sabado y a la magdalena que me referia era la de la cicatriz por que la rubia no la vi en ningun momento,yo tambien iba con la idea de si no encontraba algo que me convenciera alicia es 1muy buena opcion,pero me dijeron que vino pero a los pocos dias se fue a malaga.

pero vi otra opcion mucho mejor que es maria,rubia tambien pelo rizado el sabado iba vestida de rojo,guapisima y se lo curra de cine.saludos
Citar
  #2268  
Antiguo 09-06-2010, 11:57
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Pues es una Rubiaza platino natural, la conozco bien pero hace muucho que no subo con ella, es muy buena opción, guapísima, no muy alta, CULAZO redondo.

Es la que te comenté que estaba cometiendo una aberración... ya sabes... ;)
Ya me la señalaras el proximo dia;)
Citar
  #2269  
Antiguo 09-06-2010, 14:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


El otro dia comente mi expe con Rosy, dominicana preciosa, como fue la primera vez que subi con ella ( y teniendo en cuenta que la cosa salio bastante bien) me gustaria repetir, si alguno la conoceis de antes me gustaria saber que puedo esperar de ella, es decir, me parecio una tia muy simpatica y agradable lo cual es importantisimo pero hace frances sin , griego??? o eso lo hace con clientes de mas confianza? lo digo por saber a q atenerme porque la chica me parecio una pasada y estas cositas la harian subir muy alto en mi escala.
por otro lado: veo q hay pocas mulatas por el stark ¿hay alguna que a parte de Rosy se lo curre bien? por tener una bala en la recamara ya sabeis.....

Gracias
Citar
  #2270  
Antiguo 09-06-2010, 21:16
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Pues el lunes por la noxe me pase con dos amiguetes por aqui, pues el nivel de chicas como casi siempre muy bien, pues subi con Marlene, no se si la conoceis es rumana (como no!) rubita muy wapa pechos operados, pero de tacto increible y no muy grandes, me hicieron dudar! pero muy bien puestos y perfectos, tiene un culazo! me conto una anecdota muy graciosa del "por que no suda", y es cierto, estuvimos dandole mas de 20 minutos sin parar y no tenia ni una gota de sudor y ella se lo curra muy bien, frances sin aunq m dijo que no lo hacia normalmente, besos con lengua, que decia que tampoco daba pero conmigo si, imagino q se lo dira a todos, soy un chico joven, voy al gym y tal y me dijo q le guste muxo y que por eso lo hacia,me dio su numero de tlf y todo pero no se yo...

nombre: marlene, veintipocos, rumana
precio: 50 + 1
tiempo: 30 min, pero en ningun momento miro el reloj, estuvimos mas tiempo.
cara:4/5
cuerpo: 4/5
frances sin: si
besos: si, con lengua y muchos
griego: me dijo que al principio lo hacia, pero q ahora pasa que la duele!

ella muy fogosa, muy cañera, se deja hacer y te hace, ya en el ascensor pareciamos unos desesperados! estuve a punto de dar al stop y follarmela ahi mismo! jejeje, pues lavadita de rigor y al lio comida mutua, su coñito totalmente depilado y pequeño me encantan asi! ella muy activa no paraba de chuparmela casi me corro en su boca! luego al folleteo ella arriba no paraba y me decia todo el rato q estaba muy cachonda y q queria mas, me mordia y arañaba.. menos mal q no tengo novia!! luego yo encima y gemia muxo, luego a cuatro patas espectacular y para acabar yo abajo y ella encima de espaldas, repito muy cañera y con muxas ganas es q me follo ella a mi! muy recomendable t repetire seguro!

Un amigo mio subio con una brasileña alta delgada, poco pecho super wapa morena, pelo largo y liso, y alta pero no se corrio y dice q ella muy poco implicada, y poniendo pegas a todo!
Citar
  #2271  
Antiguo 09-06-2010, 22:29
 Avatar de Raymond Fernández
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Cada uno tiene sus motivos para irse de putas, ¿quién te crees tú para juzgar esos motivos?

Efectivamente al Estark se va a follar, da igual si se va porque se está cachondo, de bajón, de celebración o lo que sea, lo que me parece muy triste es ir a ver de que rollo van los demás para venir aquí a criticarlos. Yo nunca me he fijado si los demás son pagafantas, salvaputas u otras cosas que nombras porque sinceramente no me interesa, parece que a ti te preocupa mucho, ¿no se supone que allí sólo se va a follar?

Lo de ahogar las penas en sexo era un toque de humor, evidentemente si realmente tuviera problemas sentimentales no iba a venir aquí a compartirlos contigo.

Hale, a pasarlo bien.
Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, es mas, opino que uno va a lo que se le ponga en los cojones y si quiere ir solo a tomarse una cerveza sin molestar a nadie, pues a quien coño le importa …
Un saludo.
Me añado ha estas opiniones.

Un saludo

Pd: pasea putas
Citar
  #2272  
Antiguo 09-06-2010, 23:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


...........
Citar
  #2273  
Antiguo 10-06-2010, 00:04
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Y hasta aquí dio de sí el tema de a qué se va a los clubs.
A partir de ahora, experiencias en el Stark.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #2274  
Antiguo 10-06-2010, 11:50
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


iguiento con el tema del Club....el otro dia nos pasamos como siempre acompañado por mi compi de aventuras....y estaba bastante bien la como.....

De las conocidas....pues estaba Magdalena, como siempre guapisima......Angelita, no cambia, siempre espectacular.....Isabella, una rumana bajita preciosa, ojazos azules pelo negro largo......Elena, la rubia tetona, muy maja y simpatica....La ya incombustible Marlene, la rubita bajita, con su habitual bikini.....Rossy la mulatona, igual d espectacular q siempre....Carolina, la domincana, de pelo cortito, esta muy muy guapa, suele ir con Carmen la venezolana, con el pelo cortito...sobretodo me llamron la atencion las dos que se ponen con las medias blancas..una de ellas con una faldita azul de cuadros...un compi ya comento sobre ellas, estan tremendas

en breve volveremos;)
Citar
  #2275  
Antiguo 10-06-2010, 16:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Buenas tardes!
veo que el foro esta muy vivo y hay mucha gente que aporta cosas interesantes por eso empece a escribir por aki pero me gustaria ( si es posible) ya que mis ultimos mensajes han pasados totalmente desapercibidos (por culpa de la discusion de por que vamos al stark o que hacemos alli) que alguien me comentara algo de las mulatas de alli que a mi personalmente son las que mas me llaman la atencion.
Agradeceria informacion sobre rosy que estuve con ella hace unos dias y me parecio cojonuda, en plan de si con mas confianza ( ya que solo he subido con ella una vez) se tira un poco el pisto y hace frances sin o griego. Tb si las otras mulatas son tan simpaticas e implicadas como ella. Gracias
Citar
  #2276  
Antiguo 10-06-2010, 18:01
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


yo inglorious sobre las 2tias que van vestidas con las medias blancas son alina y su inseparable amiga,siempre que voy las veo a las 2vestidas igual,sobre su comportamiento no e visto 2lumis mas paradas que ellas dos,la verdad no se con quien subiran pero asi desde luego que no mucho.

yo me quede en su dia pillado con alina por que es preciosa y tenia muchas ganas de subir con ella,pero esque alli ahy tias simpaticas,guapas etc y paso de subir con 1lumi que ni siquiera se acerca,habla 1poco y se acabo.

este domingo ire otra vez por alli ya se con quien voy a subir espero este,saludos
Citar
  #2277  
Antiguo 10-06-2010, 21:14
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Auckland Ver Mensaje
Agradeceria informacion sobre rosy que estuve con ella hace unos dias y me parecio cojonuda, en plan de si con mas confianza ( ya que solo he subido con ella una vez) se tira un poco el pisto y hace frances sin o griego. Tb si las otras mulatas son tan simpaticas e implicadas como ella. Gracias

Sobre Rossy, tengo un par de experiencias publicadas en éste hilo recomendándola por varios motivos, entro otros lo buena que está y lo bien que la chupa.
A mí el francés me lo hizo siempre sin y muy bien. No he intentado nunca el griego con ella.
La última vez que hablé con ella estuvo un poco seca y distante, con unas poquitas de ganas de subir rápido.
De momento la sigo recomendando.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #2278  
Antiguo 11-06-2010, 09:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
yo inglorious sobre las 2tias que van vestidas con las medias blancas son alina y su inseparable amiga,siempre que voy las veo a las 2vestidas igual,sobre su comportamiento no e visto 2lumis mas paradas que ellas dos,la verdad no se con quien subiran pero asi desde luego que no mucho.

yo me quede en su dia pillado con alina por que es preciosa y tenia muchas ganas de subir con ella,pero esque alli ahy tias simpaticas,guapas etc y paso de subir con 1lumi que ni siquiera se acerca,habla 1poco y se acabo.

este domingo ire otra vez por alli ya se con quien voy a subir espero este,saludos
En una de mis últimas incursiones en este club, hable con una de estas chicas, no se con cual, estaban las dos juntas y la verdad, que guapas y buenas están un rato, pero lo poco que estuve con ella hablando, se me bajo la libido. En fin, a ver si alguien subió con alguna de ellas y nos cuenta algo.

Un saludo.
Citar
  #2279  
Antiguo 11-06-2010, 11:27
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Auckland Ver Mensaje
Buenas tardes!
veo que el foro esta muy vivo y hay mucha gente que aporta cosas interesantes por eso empece a escribir por aki pero me gustaria ( si es posible) ya que mis ultimos mensajes han pasados totalmente desapercibidos (por culpa de la discusion de por que vamos al stark o que hacemos alli) que alguien me comentara algo de las mulatas de alli que a mi personalmente son las que mas me llaman la atencion.
Agradeceria informacion sobre rosy que estuve con ella hace unos dias y me parecio cojonuda, en plan de si con mas confianza ( ya que solo he subido con ella una vez) se tira un poco el pisto y hace frances sin o griego. Tb si las otras mulatas son tan simpaticas e implicadas como ella. Gracias
Como bien comenta j.David...Rossy la mulatona...alta, con un cuerpazo, cara guapa, y muy simpatica...es recomendable.....Tambien Carolina, la del pelo cortito, tengo entendido q tambien se porta bien....

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
yo inglorious sobre las 2tias que van vestidas con las medias blancas son alina y su inseparable amiga,siempre que voy las veo a las 2vestidas igual,sobre su comportamiento no e visto 2lumis mas paradas que ellas dos,la verdad no se con quien subiran pero asi desde luego que no mucho.

yo me quede en su dia pillado con alina por que es preciosa y tenia muchas ganas de subir con ella,pero esque alli ahy tias simpaticas,guapas etc y paso de subir con 1lumi que ni siquiera se acerca,habla 1poco y se acabo.

este domingo ire otra vez por alli ya se con quien voy a subir espero este,saludos
Pufff el proximo dia alguna cae..estan buenisimas
Citar
  #2280  
Antiguo 11-06-2010, 11:51
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
En una de mis últimas incursiones en este club, hable con una de estas chicas, no se con cual, estaban las dos juntas y la verdad, que guapas y buenas están un rato, pero lo poco que estuve con ella hablando, se me bajo la libido. En fin, a ver si alguien subió con alguna de ellas y nos cuenta algo.

Un saludo.
Yo he subido con las dos... si es que no me leéis...

Alina, la rubia, es algo más simpática arriba, y hace un buen francés sin (aunque hay que decírselo abajo), más porque su boca es calentita y suave que por su técnica. Un poco sosa pero encima se mueve bien. El cuerpo tiene muy buen tacto.

La morena, con la luz de arriba pierde. Su cuerpo no es muy allá, como un poco musculada diría yo. Bastante sosa.

Ninguna de las dos besa.
Citar
  #2281  
Antiguo 11-06-2010, 11:58
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Como bien comenta j.David...Rossy la mulatona...alta, con un cuerpazo, cara guapa, y muy simpatica...es recomendable.....Tambien Carolina, la del pelo cortito, tengo entendido q tambien se porta bien....



Pufff el proximo dia alguna cae..estan buenisimas
las 2 ultimas incursiones en el stark,cai con 2 dominicanas..la primera con la hermana de rossy q no me acuerdo de su nombre pero de cara se parece bastante ,no esta tan buena como la hermana ( esta mas jamona ),me lo pase bastante bien con ella ,es viciosilla y divertida,le di bastante caña.

y la otra leydi, bajita y con un cuerpazo y unas tetazas,tiene un piercing en la lengua y se acaba de poner uno en el clitoris...lastima q sea mecanica y no se lo curre mas ,seria una buena opcion.
Citar
  #2282  
Antiguo 11-06-2010, 13:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


¿Quien es la famosa Rossy?,
la de pelo moreno que trabaja con su hermana o la otra que va de rubio y con muchas curvas y más despelotada.
Citar
  #2283  
Antiguo 12-06-2010, 13:03
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Pues es una Rubiaza platino natural, la conozco bien pero hace muucho que no subo con ella, es muy buena opción, guapísima, no muy alta, CULAZO redondo.

Es la que te comenté que estaba cometiendo una aberración... ya sabes... ;)
diana,la rubia platino con ojos verdes y con culazo tipo brasileño..pase una vez con ella pero no me gusto mucho.

laas ultimas veces q pase por alli vino a darme la charla..por lo q me conto algun "amiguito" suyo de los q leen este foro le solto el comentario negativo q habia echo sobre ella en otro post y vino a recriminarmelo algo mosqueada.

si es que lo q digo yo ...se os va la fuerza por la boca.

la q si q me gusto es su amiga alina q siempre las veo juntas, una morena bajita de ojos redondos y grandes es bastante maja y cachonda ,se lo curra arriba ,lo unico que fisicamente es mas del monton.

PALOTESP49, colega la tal rossy no tiene perdida una jaca de casi un 1,80 sin tacones con andamios te puedes imaginar. guapa de pelo moreno y con un cuerpazo.

destaca enseguida.
Citar
  #2284  
Antiguo 13-06-2010, 13:49
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
diana,la rubia platino con ojos verdes y con culazo tipo brasileño..pase una vez con ella pero no me gusto mucho....
Diana es muy profesional con sus reglas, pero cuando se encuentra a gusto sale de su papel y te da los extras que todos queremos. Esto es hacerte sentir muy deseado y disfrutar el encuentro tanto como tu. La semana pasada fui y después de saludar a las habituales no logré verla, me decían que estaba pero no había bajado.

Me quedé charlando con una morena venezolana, muy simpatica de pelo corto, muy buen cuerpo y divertid, unos 24-25 años. Al tiempo se nos unió una chica casi Teen (tiene 20 segun me dijo), pero noté que mas que por mí estaba por la chica venezolana las dos me hacían un sandwich y se decían cositas.

Como andaba corto de pasta no me daba por el trío, y al final subí por media hora con Ana la teen rumana, muy guapa y todo al natural, no se maquilla ni arregla el pelo, pero huele bien y es muy limpia.

La traté como primeriza y disfrutamos como enanos, en el momento de pasión me confesó que también le iban las chicas y que se moría por compartirme con otra. Bueno otra vez será, por cierto no me acuerdo del nombre de la venezolana si alguien por favor me puede dar el nombre lo agradecería.
Citar
  #2285  
Antiguo 13-06-2010, 15:48
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Buenas a noche me pase por este local y la verdad no vi demasiado nivel,había una rubia de pelo rizado largo con unas tetas de impresión,camiseta amarilla de tirantes y baqueros cortos o minifalda no se como se llama no hable con ella si alguien la conoce se agradece información gracias,
Saludos.
Citar
  #2286  
Antiguo 13-06-2010, 17:28
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Nuevo triplete:

-Alina: La rubia de las medias blancas. Repetí por lo cañón que está. Sigue igual de sosa. Francés natural medio, coño un poco dado de sí. 50€.

-Isabela: Morena, ojazos azules, muy blanquita de piel, culito redondo, para mí cuerpo perfecto, quizá las tetas deberían ser un poco más duras, pero es un pibonazo de lo mejor del club. Escribí por ahí que había subido hace tiempo con ella, pero ahora no estoy seguro. Simpática, parece algo seria al principio, pero enseguida se suelta. Francés natural muy bueno, muy salivado, buen uso de la lengua, mirando con cara de vicio. Se le escapa algún beso y hasta un poco de lengua. Coñito apretado. Buen folleteo. Tacto mmmm, calentita y suave. 60€, no intenté regatear. Repetiré, repetiré y repetiré.

-Magdalena (la mía, ¿eh? la de la cicatriz): Como siempre muy bien, diría que incluso ha mejorado su francés.

Iba a subir una cuarta vez, pero alguien se adelantó con mi elegida. Localicé otro posible objetivo, pero de repente vi por allí a un conocido y me escapé por la salida de emergencia antes de que me viera, vergonzoso que es uno.
Citar
  #2287  
Antiguo 14-06-2010, 17:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Nuevo triplete:

-Alina: La rubia de las medias blancas. Repetí por lo cañón que está. Sigue igual de sosa. Francés natural medio, coño un poco dado de sí. 50€.

-Isabela: Morena, ojazos azules, muy blanquita de piel, culito redondo, para mí cuerpo perfecto, quizá las tetas deberían ser un poco más duras, pero es un pibonazo de lo mejor del club. Escribí por ahí que había subido hace tiempo con ella, pero ahora no estoy seguro. Simpática, parece algo seria al principio, pero enseguida se suelta. Francés natural muy bueno, muy salivado, buen uso de la lengua, mirando con cara de vicio. Se le escapa algún beso y hasta un poco de lengua. Coñito apretado. Buen folleteo. Tacto mmmm, calentita y suave. 60€, no intenté regatear. Repetiré, repetiré y repetiré.

-Magdalena (la mía, ¿eh? la de la cicatriz): Como siempre muy bien, diría que incluso ha mejorado su francés.

Iba a subir una cuarta vez, pero alguien se adelantó con mi elegida. Localicé otro posible objetivo, pero de repente vi por allí a un conocido y me escapé por la salida de emergencia antes de que me viera, vergonzoso que es uno.

Hola foreros !!!!!!! una pregunta : hay alguna chica por aquí que sea muy alta ??? es que me molan "grandotas"...jajajaja ; lo siento , soy así . Si es así , como cuanto puede medir ???' Saludos . Gracias
Citar
  #2288  
Antiguo 14-06-2010, 21:42
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por phaeton Ver Mensaje
Hola foreros !!!!!!! una pregunta : hay alguna chica por aquí que sea muy alta ??? es que me molan "grandotas"...jajajaja ; lo siento , soy así . Si es así , como cuanto puede medir ???' Saludos . Gracias
Creo q Bfaust en eso te puede ayudar;)
Citar
  #2289  
Antiguo 15-06-2010, 23:31
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por phaeton Ver Mensaje
Hola foreros !!!!!!! una pregunta : hay alguna chica por aquí que sea muy alta ??? es que me molan "grandotas"...jajajaja ; lo siento , soy así . Si es así , como cuanto puede medir ???' Saludos . Gracias
Tienes los mismos gusto que yo en ese sentido.... ;);)

Ahora mismo en el Estark solo te puedo recomendar como valor seguro de las que hay a Angelita, morenaza, guapísima, voluptuosa, pelo precioso, es alta, sobre 1.70 SIN tacones.

De las jacas que siempre me han deleitado, una de ellas se fué hace poco, Silvia.

Por lo demás en mi última visita vi varias, sobre todo una Rumana morena de piel, con pelo a lo cleopatra muy alta, y dos o tres mas.

Si te interesa alguna mas de otros clubes, me dices.
Citar
  #2290  
Antiguo 16-06-2010, 01:23
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


sabeis de alguna que no ponga pegas al "griego"?? muxas gracias!
Citar
  #2291  
Antiguo 16-06-2010, 01:46
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
sabeis de alguna que no ponga pegas al "griego"?? muxas gracias!
Que yo sepa oficialmente hay al menos cuatro con las cual yo lo haya practicado. Te recumendo a Isabella una brasileña rubia que va normalmente con un vestido de leopaldo, hace griego y beso negro por la misma tarifa.
Citar
  #2292  
Antiguo 16-06-2010, 10:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Muchas gracias Bfaust !!!!! La verdad es que en general estoy buscando algo así , me da igual el club... la verdad es que 1,70 se me queda un poco corto para mis espectativas , pero bueno... a mi me mola que sean más altas que yo ( ya se que es complicado , yo mido 1,80 ) . No obstante , hace cosa de dos meses , en mi última excursión a Stark subí con una cubana que era casi como yo y la molaba el rollito un poco dominante ... la verdad es que se lo curró bastante... por cierto , la tal Silvia esta ??? medía sobre 1,80 sin tacones , verdad ??? con el pelo no muy largo y morena ??? creo que he subido alguna vez con ella
Citar
  #2293  
Antiguo 16-06-2010, 10:47
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por phaeton Ver Mensaje
Muchas gracias Bfaust !!!!! La verdad es que en general estoy buscando algo así , me da igual el club... la verdad es que 1,70 se me queda un poco corto para mis espectativas , pero bueno... a mi me mola que sean más altas que yo ( ya se que es complicado , yo mido 1,80 ) . No obstante , hace cosa de dos meses , en mi última excursión a Stark subí con una cubana que era casi como yo y la molaba el rollito un poco dominante ... la verdad es que se lo curró bastante... por cierto , la tal Silvia esta ??? medía sobre 1,80 sin tacones , verdad ??? con el pelo no muy largo y morena ??? creo que he subido alguna vez con ella
Silvia sin tacones medira como 1,72 - no mas-, granes tetas y buen cuerpo
Citar
  #2294  
Antiguo 16-06-2010, 15:03
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 35
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Que pasa gente:

La semana pasada estuve por estos lares con unos amigos ya que les debía unas cervezas.....y que mejor sitio para tomarlas que el estark :)
EL ambiente como siempre, muchas mujeres poca ropa y un poco de calor.
Subimos mis colegas y yo (éramos tres) con tres chavalas, una era Adriana (la única que tiene gafas) que ya postee una expe con ella, otra rumana un poco mas alta delgadita que la de gafas y para juntar el sexteto una latina generosa en carnes, culo y tetas (muy ricas por cierto).

Mi primera vez en montar este tipo de orgías en una habitación y tengo que decir que ver esos tres bomboncitos desnudas juntas (las chicas ehhhh) no estuvo mal del todo. Cada uno correteando por la habitación francés con varias posturitas....e mi caso acabe en el baño con adriana ella sentada en el lavabo y yo dándola fuerte tipo peli porno hasta que explote.

El partido de fútbol costo 60 media hora a cada uno.

Como expe curiosa no esta mal pero para mi gusto fue mala combinación dos rumanas y una latina, se notaba que no tenían complicidad entre ellas.


Un saludo.
Citar
  #2295  
Antiguo 16-06-2010, 18:15
 Avatar de COMISARIO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Nuevo triplete:

-Alina: La rubia de las medias blancas. Repetí por lo cañón que está. Sigue igual de sosa. Francés natural medio, coño un poco dado de sí. 50€.

-Isabela: Morena, ojazos azules, muy blanquita de piel, culito redondo, para mí cuerpo perfecto, quizá las tetas deberían ser un poco más duras, pero es un pibonazo de lo mejor del club. Escribí por ahí que había subido hace tiempo con ella, pero ahora no estoy seguro. Simpática, parece algo seria al principio, pero enseguida se suelta. Francés natural muy bueno, muy salivado, buen uso de la lengua, mirando con cara de vicio. Se le escapa algún beso y hasta un poco de lengua. Coñito apretado. Buen folleteo. Tacto mmmm, calentita y suave. 60€, no intenté regatear. Repetiré, repetiré y repetiré.

-Magdalena (la mía, ¿eh? la de la cicatriz): Como siempre muy bien, diría que incluso ha mejorado su francés.

Iba a subir una cuarta vez, pero alguien se adelantó con mi elegida. Localicé otro posible objetivo, pero de repente vi por allí a un conocido y me escapé por la salida de emergencia antes de que me viera, vergonzoso que es uno.

Voy a tener que darte la razón referente a isabella la morenaza de ojos azules por que tengo el placer de haber subido con ella antes de leer esta opinion y puede decir que soy un repitidor con este encanto de chavala por que van ya 5 pases seguidos, no suelo repetir con las chicas, pero me hace sentir agusto, no es distante para nada y es lo que busco y cuando doy con esa sensación es raro que cambie, puede que sea algo sentimental y si noto frio( ya me entendeis) pues cuesta ponerse palote. Hos la recomiendo. Griego no, ni beso negro ni esas cosas que se salen de lo habitual.
putuanción 10-10-10-10. Si teneis otras referencias parecidas se aceptan opciones, para variar gracias y saludos.
Citar
  #2296  
Antiguo 17-06-2010, 20:49
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por COMISARIO Ver Mensaje
Voy a tener que darte la razón referente a isabella la morenaza de ojos azules por que tengo el placer de haber subido con ella antes de leer esta opinion y puede decir que soy un repitidor con este encanto de chavala por que van ya 5 pases seguidos, no suelo repetir con las chicas, pero me hace sentir agusto, no es distante para nada y es lo que busco y cuando doy con esa sensación es raro que cambie, puede que sea algo sentimental y si noto frio( ya me entendeis) pues cuesta ponerse palote. Hos la recomiendo. Griego no, ni beso negro ni esas cosas que se salen de lo habitual.
putuanción 10-10-10-10. Si teneis otras referencias parecidas se aceptan opciones, para variar gracias y saludos.
Comisario, conozco a Isabella desde hace algun tiempo y esa mirada que cautiva es una chica dulce pero con las ideas claras. Coincido con tu apreciación, es otro estilo se puede parecer en trato a Diana una rubia guapa que ahora rota por Malaga. Isabella tiene que ganar confianza y no dejará de sorprenderte y premiarte por estar entre sus "habituales". Por cierto creo que se marcha pronto a su tierra.
Citar
  #2297  
Antiguo 17-06-2010, 20:54
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Kaz Ver Mensaje
Que pasa gente:

...
Como expe curiosa no esta mal pero para mi gusto fue mala combinación dos rumanas y una latina, se notaba que no tenían complicidad entre ellas.


Un saludo.

La proxima vez escoge una chica que te guste, rumana u otra nacionalidad, le dices que busque una complice con tal y cual características para tus amigos y ya veras que bien. Por cierto ayuda tener a la mano billetitos de cinco para animarlas arriba y poder hacer intercambio, recuerdo una situación parecida y ya me entran sudores.
Citar
  #2298  
Antiguo 17-06-2010, 21:00
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
sabeis de alguna que no ponga pegas al "griego"?? muxas gracias!
En el clan de las Brasileñas es una práctica muy común y que gusta. En las amigas de Rumanía esto es mas dificil aunque no imposible, las jovencitas son las mas reacias para hacerlo.
Citar
  #2299  
Antiguo 17-06-2010, 21:25
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Cuando te dicen que son de Moldavia, Bulgaria e incluso Turquia, no hay duda Rumana al canto, saben mucho.
+1 ... pero a quién realmente le importan las nacionalidades ? A mi las chicas siempre me confunden como Rumano y si estoy interesado tengo que convencer con el DNI en mano
Citar
  #2300  
Antiguo 18-06-2010, 02:32
 Avatar de COMISARIO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
Comisario, conozco a Isabella desde hace algun tiempo y esa mirada que cautiva es una chica dulce pero con las ideas claras. Coincido con tu apreciación, es otro estilo se puede parecer en trato a Diana una rubia guapa que ahora rota por Malaga. Isabella tiene que ganar confianza y no dejará de sorprenderte y premiarte por estar entre sus "habituales". Por cierto creo que se marcha pronto a su tierra.
Hola german no se si sera la misma isabella de la que hablamos ahora me haces dudar...por que lo de su tierra no me cuadra, pero vamos yo me he guiado por las caracteristicas de espeolgo, y creo que es la misma vamos a tener que concretar con algun detalle mas para afinar ( piersing de conejito playboy en el onbligo) por ej.. por cierto lo de que me confundan con rumano me paso con magdalena jejjeej y parecia una funcionaria pidiendo DNI. salu2.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (0 miembros y 3 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum