Stark - Mercamadrid - Página 56 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2751  
Antiguo 04-01-2011, 16:48
 Avatar de pepeconejo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 120
Agradecido 154 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Perdonarme que me han interrumpido. Quería comentar, sobre todo después de leer a ATP que cuando bajé el ambiente había decaido en picado. Habria como 10 tios y 5 tías. ! Increible para el Stark que siempre hay que andar a codazos ! Creo que simplemente llegué a la hora oportuna. ! Mas vale lleguar a tiempo que rondar un año ! Saludos compañeros.
Citar
  #2752  
Antiguo 05-01-2011, 17:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno. Expe en el Stark, probablemente el mejor club relación calidad precio
Alicia, rumana. Pelo negro largo, piel blanca y ojos verdes. Edad 24.
En acción
Abajo promete de todo, como todas
Besos regulares, manteniendo las distancias. Picos y bocados por el cuerpo
El francés muy bueno
En el sexo normal. La posición superior parce que es la qu mas le gusta. Hubo un momento que me toco el condón y me dice "me he corrido" y eso hace que me pregunte si necesita tocar el condón para saber si se corre o no
En definitiva. Ni bien ni mal, pero las hay mejores en el Stark
Citar
  #2753  
Antiguo 10-01-2011, 17:04
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

El sábado hice una nueva visita a este local, sobre las 19:00.

La mayoría de las chicas estaban solas y con cara de aburrimiento. Me tomé una cerveza mientras echaba un vistazo. Había unas cuantas chicas apetecibles de todas las formas y tamaños. A mí me gustan rumanas y delgaditas, y debo decir que había unas cuantas para elegir.

Se me acercaron un par de chicas, pero las despaché rápido porque no eran de mi agrado. Vi a Alina y me quedé con ella. Unos minutos de charla, apuro la cerveza y para arriba.

Como siempre que subo con Alina, la experiencia fue muy buena. Terminamos los dos sudando y abrazados en la cama. La pagué 50 euros, me agradeció que subiese con ella (como siempre hace) y nos despedimos.
Citar
  #2754  
Antiguo 11-01-2011, 19:32
 Avatar de pepeconejo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 120
Agradecido 154 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Ayer fuí sobre las 19:30. Increíble como ha cambiado este local con la ley antitabaco. A
Ya no hacen falta las luces antiniebla. A pesar de eso pequé de novato y me precipité en mi elección. Me entró una chica de mas de 1,80 con tacones morena muy guapa y me pareció que con un físico potente y cuando entramos a la escalerita del ascensor me di cuenta de que mas que potente lo que estaba era en franco sobrepeso. Pero como soy un caballero y ya habíamos acordado pues me tiré de cabeza al río. Se hace llamar María y me dijo que es Griega. En fin otra Rumana renegada, que pena. Ya os digo que es muy, muy guapa de cara morena de pelo largo liso y entrada en kilos. Las peras naturales y normalitas. Francés con desde el inicio y sin mucho entusiasmo. Se deja, mas o menos, morrear sin entusiasmo. Se deja tocar los genitales y folla regular. La goma que me puso no debía ser de muy buena calidad por que no sentía nada, así que me lo quité y le dije que me masturbara con cremita. Eso si que lo hace bien para mi gusto. Despacito, suavecito y acariciando los testículos con cariño. después de todo la corrida no estuvo mal. En fin si os gustan llenitas y tranquilas la chica es majilla. Yo no repetiría, pero no puedo hablar mal de ella.
Citar
  #2755  
Antiguo 11-01-2011, 20:51
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeconejo Ver Mensaje
Ayer fuí sobre las 19:30. Increíble como ha cambiado este local con la ley antitabaco.
Efectivamente así es, yo que soy no fumador, y sintiéndolo por los fumadores, ahora si que se "respira" un ambiente diferente e infinitamente mas agradable.

Aparte de no llegar a casa con el pelo y la ropa apestando a tabaco, por que sobre todo en el Estark que es muy pequeño, con que estuvieras 5 mins ya salías asi.
Citar
  #2756  
Antiguo 12-01-2011, 02:15
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Pués si,ya no hay humo......ni tias buenas,anoche 3 ó 4 solamente pasables y bastante orco,copita y a la factoría del aire.
Citar
  #2757  
Antiguo 13-01-2011, 13:43
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Eso es. Ahora que no se fuma en este local, el ambiente es más agradable.

Me gusta llegar a casa sin ese olor a tabaco en la ropa.
Citar
  #2758  
Antiguo 13-01-2011, 14:39
 Avatar de pepeconejo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 120
Agradecido 154 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Una cuestión. A ver si algún compañero puede ayudarme: ¿ Alguno de vosotros sabe a que hora abre este local ? Me pregunto si se puede ir de mañana. Gracias.
Citar
  #2759  
Antiguo 13-01-2011, 17:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hace tiempo que no voy por hay pero antes de navidad estuve una
tarde y estaba que no cogia un alfiler.
buenas lumis y mucha clientela pero como es tan pequeño con tanto humo
se hacia dificil respirar.
subi con una rubita .rubia me dijo que era rusa,no se ,no se...
magreo al entrar en la habitacion 5 minutos mas o menos.
lavado de bajos y morreos correspondientes 5 minutos .
pasamos al masaje y calentamiento otros 10 minutos.
y la follada con cambio de posturas y mamadas correspondientes
otros 10 minutos mas.
charla y cambio de impresiones otros 5 minutos.
total la media hora.trabajo pasable .tampoco para tirar coetes
un poquito fria y no muy recomendable,en fin 70 e polvo +2 sabanas+10 copas por media hora.la mejor hra las 10,30 cuando ya han cenado la mayoria y bienen con fuerzas.
Citar
  #2760  
Antiguo 13-01-2011, 17:35
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeconejo Ver Mensaje
¿ Alguno de vosotros sabe a que hora abre este local ?
Este local abre a las 17:00 todos los días de la semana.
Citar
  #2761  
Antiguo 13-01-2011, 19:25
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Efectivamente así es, yo que soy no fumador, y sintiéndolo por los fumadores, ahora si que se "respira" un ambiente diferente e infinitamente mas agradable.

Aparte de no llegar a casa con el pelo y la ropa apestando a tabaco, por que sobre todo en el Estark que es muy pequeño, con que estuvieras 5 mins ya salías asi.

Bfaust02, lo que has tenido que sufrir conmigo y mis habanos!!!

A ver si hacemos un TOUR sin humos pronto, aunque no creo que aguantaré mucho tiempo sin fumar un puro.

Un abrazo,
Citar
  #2762  
Antiguo 13-01-2011, 23:27
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Bfaust02, lo que has tenido que sufrir conmigo y mis habanos!!!

A ver si hacemos un TOUR sin humos pronto, aunque no creo que aguantaré mucho tiempo sin fumar un puro.

Un abrazo,
En absoluto sufría yo con sus habanos Caballero.

El estark aunque sé que no será muy de su agrado tiene la puerta de atrás o salida de emergencia, abierta y habilitada, para la "emergencia" del fumador, así que tendría Ud. una rápida via de escape.

Téngalo en cuenta
Citar
  #2763  
Antiguo 16-01-2011, 15:54
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Pasada a noche poco ambiente pero poco a eso de las 2:00 perece que había algo mas pero poco.
Saludos.
Citar
  #2764  
Antiguo 17-01-2011, 00:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Hay alguna tetona nueva por el Stark, conozco a Helena pero ya he subido con ella bastantes veces y queria cambiar. Ah y sabeis de alguna Lactante (con leche en las tetas) en el Stark? alguna lumi que haya sido madre hace poco? o en otro club es un fantasia que me falta por cumplir.

Se agradece info.

Un saludo.
Citar
  #2765  
Antiguo 17-01-2011, 15:38
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Estuve un día de la semana pasada. Un poco flojo, se ve que las buenas están de vacaciones.
Pasé con una chica morena, alta, con cara de jovencita a la que tenía echado el ojo hace tiempo. Ana.
No pregunté, supongo que rumana. Parece muy jovencita.
Cometí el error de saltarme la regla número 1: si abajo no es simpática, arriba no va a mejorar.
Me acerqué yo a hablar con ella y pareció como si le molestase. Aún así acordamos 50€ sin besos pero con francés natural. La chica es guapa, alta, delgada, pechos teen, y tacto durito y suave. Muy sosa en la habitación, francés sin, normalito y encima se mueve bien. No repito.
A ver si me paso esta semana y la cosa mejora.
Citar
  #2766  
Antiguo 21-01-2011, 18:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tenía pensado pasarme hoy a eso de las 22 horas por el stark pero las noticias q leo es que ha bajado el nivel. Yo estuve ace unos 5 meses (en verano) y la verdad es que había bastante nivel. Alguien ha hecho una visita estos días. Espero noticias. Gracias
Citar
  #2767  
Antiguo 21-01-2011, 19:04
 Avatar de topadentro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid -Zona Oeste
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 249
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

hola a todos!!
la semana que viene tengo en madrid unos clientes de brasil... muy importantes para mi... necesito vuestra ayuda... por favor... quiero llevarles un dia al "nudes" y otro al "stark" me podeis decir si hay alguna o algunas chicas tipo teen con bastante pecho y que hagan anal??

gracias por vuestra ayuda!!
Citar
  #2768  
Antiguo 22-01-2011, 12:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 19
Agradecido 43 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por topadentro Ver Mensaje
hola a todos!!
la semana que viene tengo en madrid unos clientes de brasil... muy importantes para mi... necesito vuestra ayuda... por favor... quiero llevarles un dia al "nudes" y otro al "stark" me podeis decir si hay alguna o algunas chicas tipo teen con bastante pecho y que hagan anal??

gracias por vuestra ayuda!!
Yo no me llevo comision ni nada,pero te aconsejaria que te pasases por l,amour el local y las instalaciones son magnificas y hay unas cuantas muy bien dotadas de pecho especialmente valentina,creo que te gustara ya que parece una discoteca y el nivel esta muy bien,yo soy un asiduo y este local y me encanta,te aseguro les gustara a tus clientes.
Citar
  #2769  
Antiguo 22-01-2011, 15:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola, me pase ayer por la tarde a eso de las 18.30 y la verdad es que no habia casi clientes y muchas chicas estaban sentadas en los taburetes sin muchas ganas de trabajar.

Desde la ultima vez que fui, antes de navidades, la verdad es que ha cambiado mucho, menos gente, ahora sin humo, y las chicas creo que salvo alguna el nivel ha bajado. Esperemos que esto sea algo temporal y vuelva a su nivel ya que seria una pena que este garito se perdiese.

saludos.
Citar
  #2770  
Antiguo 24-01-2011, 17:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 129 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Dominicana Wendy : poco recomendable


Hace unos dìas estuve con una mulata dominicana , Wendy.
Experiencia muy pobre. Implicaciòn casi nula, nada de lo pactado se llevò a cabo . En fin para olvidar .Suerte con el resto de chicas!
Citar
  #2771  
Antiguo 24-01-2011, 18:04
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Carmen valor seguro


Amigos, en épocas de crisis hay que acudir a los valores seguros, en este caso ante la duda yo siempre recomendaré subir con Carmen (rumana) trabaja muy bien y se implica. Es cierto que lleva ya algunos años en el Stark pero sigue siendo una de las mejores.
Citar
  #2772  
Antiguo 29-01-2011, 00:56
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cefalopodo Ver Mensaje
Tenía pensado pasarme hoy a eso de las 22 horas por el stark pero las noticias q leo es que ha bajado el nivel.
Hay días mejores y días peores. Estuve la semana pasada y encontré muchas chicas que se ajustaban a mis preferencias: rumanas, delgaditas, agradables. Cefalopodo, a mí este local me sigue pareciendo recomendable.

Cita:
Iniciado por BOIXCAR Ver Mensaje
Hace unos dìas estuve con una mulata dominicana , Wendy.
Experiencia muy pobre. Implicaciòn casi nula, nada de lo pactado se llevò a cabo.
Gracias por el aviso, Boixcar. Espero recordar ese nombre (Wendy) para no subir con ella.

Cita:
Iniciado por Jersey Ver Mensaje
siempre recomendaré subir con Carmen (rumana) trabaja muy bien y se implica.
Todavía no sé quién es esa chica, tomo nota. Gracias, Jersey.
Citar
  #2773  
Antiguo 29-01-2011, 14:24
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sixxer Ver Mensaje


Todavía no sé quién es esa chica, tomo nota. Gracias, Jersey.
me parece q se refiere a carmen ,la hermana de la tambien clasica tetona elena,lleva alli por lo menos 3 años,rubia de pelo corto ,nariz respingona.

yo subi una vez con ella parece seria abajo pero arriba cambia.
Citar
  #2774  
Antiguo 29-01-2011, 18:17
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

reconnaissance mission


Cita:
Iniciado por topadentro Ver Mensaje
hola a todos!!
la semana que viene tengo en madrid unos clientes de brasil... muy importantes para mi... necesito vuestra ayuda... por favor... quiero llevarles un dia al "nudes" y otro al "stark" me podeis decir si hay alguna o algunas chicas tipo teen con bastante pecho y que hagan anal??

gracias por vuestra ayuda!!
Topadentro,

Yo tuve que llevar un cliente muy importante con unos gustos sexuales un poco especiales y fuí unos días antes a 3 clubs distintos(incluido este) para selección las chicas y asegurar que hacian tales servicios y por cuanto.

Todo salio fenomenal.

Si son muy importantes, yo te recomendaria hacer un "reconnaissance mission" unos dias antes y preguntar a las chicas que es lo que hacen y no hacen y por cuanto.

Un saludo,


PD: Quedate con sus telefonos para avisarlas el mismo día que vais a ir.
Citar
  #2775  
Antiguo 31-01-2011, 12:31
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Errol, es lo que hay que hacer. Además ten en cuenta que en estas fechas hay muchas que están en sus países, por lo que las recomendaciones que te podamos efectuar de hace unos días pueden no ser válidas. Yo, por ejemplo, estuve en el Stark la semana pasada y puedo decirte que había menos chicas que en anteriores ocasiones. También funciona si tienes una chica de "confianza" y le encargas que te busque determinadas chicas para ciertos servicios.
Citar
  #2776  
Antiguo 31-01-2011, 17:56
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

cristina teen


El viernes me pase por el lugar, y estaba desolado, las de siempre,me fui a despedir de la prima de cristina,pero por el camino me encontre con otra cristina
jovencita , muy delgadita,guapa, sin tetas, que lleva en esto segun me dijo 1 semana,aunque hablaba bien español.
Citar
  #2777  
Antiguo 31-01-2011, 19:32
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
El viernes me pase por el lugar, y estaba desolado, las de siempre,me fui a despedir de la prima de cristina,pero por el camino me encontre con otra cristina
jovencita , muy delgadita,guapa, sin tetas, que lleva en esto segun me dijo 1 semana,aunque hablaba bien español.
Total mente de acuerdo contigo Jodidolunes yo también me pase el viernes y me largue enseguida muy poco ambiente y la música de mi....
Saludos.
Citar
  #2778  
Antiguo 01-02-2011, 13:54
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
jovencita , muy delgadita,guapa, sin tetas, que lleva en esto segun me dijo 1 semana,aunque hablaba bien español.
¿Qué tal fue la experiencia con ella? ¿Todo fue bien?
Citar
  #2779  
Antiguo 01-02-2011, 16:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas

Sabes si aparte de la tetona Helena del Stark con la que he subido varias veces (las expes estan en algun post, bien en general lo mejor esos tetones) sabeis si hay alguna otra tetona delgadita y jovencita.

Por otro lado ultimamente han aflorado en mi dos fetiches o fantasias, una estar con una tia lactante y la otra estar con una chica pequeñita y delgadita (1.5 m o menos) por separado claro, ¿sabeis si hay algo de eso por ahi. Me ayudais?

Mil gracias anticipadas ya sea por aqui o mp.
Citar
  #2780  
Antiguo 02-02-2011, 15:49
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sixxer Ver Mensaje
¿Qué tal fue la experiencia con ella? ¿Todo fue bien?
No subi con ella, pero en breve volvere hacer una incursion.Ya que me dejo un buen sabor de boca el tiempo que estube hablado con ella.
Citar
  #2781  
Antiguo 02-02-2011, 23:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos. Me comenta un buen amigo asiduo del Stark que a partir de este mes van a venr mas chicas. Enero suele ser un mes de descanso en el mundo de las lumis (muchas vuelven a sus paises) pero luego van volviendo. Seguro que va a ir subiendo el nivel y con más chicas y sin hmo se va a estar muy bien. Voy a ir mañana o pasado. Ya os contaré expes
Citar
  #2782  
Antiguo 02-02-2011, 23:05
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cefalopodo Ver Mensaje
Hola a todos. Me comenta un buen amigo asiduo del Stark que a partir de este mes van a venr mas chicas. Enero suele ser un mes de descanso en el mundo de las lumis (muchas vuelven a sus paises) pero luego van volviendo. Seguro que va a ir subiendo el nivel y con más chicas y sin hmo se va a estar muy bien. Voy a ir mañana o pasado. Ya os contaré expes
Lamentablemente creo que este año te equivocas, no va a ser así, ni en el Estark ni en ninguno creo yo.
Citar
  #2783  
Antiguo 02-02-2011, 23:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 129 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Detalle incòmodo de las chicas


Hola¡
Quisiera llamar la atenciòn acerca de un detalle sumamente incòmodo que me ha ocurrido las ùltimas veces que he visitado el Diana.
Durante mi espera para elegir , se me han acercado tres o cuatro chicas pidièndome dos euritos directamente o despuès de mi negativa a subir con ellas . Este hecho no pasa de ser anecdòtico, pero lo que no tiene la màs mìnima gracia es recibir insultos e improperios por parte de dos tipejas que deberìan aprender unas nociones de sicologìa y educaciòn bàsicas en cualquier trabajo que implique relaciòn con el pùblico. Una de elllas es rumana , pelo corto castaño y ojos claros. Lamento no poder aportar mejores datos de mi descripciòn pero me encendiò y preferì darme la vuelta y cortar todo tipo de contacto. Afortunadamente son excepciones que no reflejan la simpatìa y el buen trato general del resto de las chicas , pero momentaneamente se crea una desagradable situaciòn.
Por lo demàs la rumana Caty , rubia, ojos claros, grandota con tacones inmensos hizo que el incidente anterior quedara olvidado.
Què tal es Alina?.
Muchas gracias y saludos
Citar
  #2784  
Antiguo 03-02-2011, 15:03
 Avatar de escaqueitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

insultos


Cita:
Iniciado por BOIXCAR Ver Mensaje
Hola¡
Quisiera llamar la atenciòn acerca de un detalle sumamente incòmodo que me ha ocurrido las ùltimas veces que he visitado el Diana.
Durante mi espera para elegir , se me han acercado tres o cuatro chicas pidièndome dos euritos directamente o despuès de mi negativa a subir con ellas . Este hecho no pasa de ser anecdòtico, pero lo que no tiene la màs mìnima gracia es recibir insultos e improperios por parte de dos tipejas que deberìan aprender unas nociones de sicologìa y educaciòn bàsicas en cualquier trabajo que implique relaciòn con el pùblico. Una de elllas es rumana , pelo corto castaño y ojos claros. Lamento no poder aportar mejores datos de mi descripciòn pero me encendiò y preferì darme la vuelta y cortar todo tipo de contacto. Afortunadamente son excepciones que no reflejan la simpatìa y el buen trato general del resto de las chicas , pero momentaneamente se crea una desagradable situaciòn.
Por lo demàs la rumana Caty , rubia, ojos claros, grandota con tacones inmensos hizo que el incidente anterior quedara olvidado.
Què tal es Alina?.
Muchas gracias y saludos
esto es el colmo...que nos dejemos una pasta para que una caprichosa nos insulte, sin tener la obligacion de regalar NADA. normalmente insultan en rumano. cuando hacen esto yo les digo tambien en su lengua:
DUDE DRACO! que quiere decir : vete a la M...y las dejo K.O.
se lo merecen. si quieren dinero que se lo ganen..poniendole mas ganas..y veran como tendran mas clientes.
seguro me editais. no me importa. no somos monos de feria para que nos insulten, y nuestro dinero cuesta mucho ganarlo para que estas sanguijuelas vengan a dar la vara.
Citar
  #2785  
Antiguo 03-02-2011, 15:11
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Efectivamente, los foreros Escaqueitor y Boixcar tienen toda la razón, A mí me ha pasado lo mismo en multitud de ocasiones en el Stark, la última la semana pasada. Te insultan las chicas incluso por el mero hecho de no querer subir con ellas, si una chica no te gusta y eres educado le dirás que esperas a una amiga y que ya verás, etc. nunca le vas a decir que no subes con ella porque te parece fea. Pues bien, algunas chicas del Stark por el simple hecho de decirles esto o no darles 2 euros para que pongan música o algo de dinero para jugar a la máquina te insultan!!! Es el colmo, los propietarios de este local deberían advertirles a estas srtas. que a los clientes hay que tratarlos con educación y respetar sus deseos de estar solos tomándose una copa o de elegir chica.
Citar
  #2786  
Antiguo 04-02-2011, 21:29
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

hola golfos.

la otra noche reabrimos la veda este año de clubs,en espera de la vuelta de algunas,q ya teniamos mono ,los pisos estan bien pero solo para descargar ,donde verdaderamente nos divertimos es aqui,ya echabamos de menos a nuestras amigas rumanas.
decir q fisicamente es aqui donde te encuentras pibones.

poquita gente en el garito ,se animo mas tarde despues del futbol,no demasiadas chicas ,la mayoria conocidas ,vendran poco a poco,aunque me temo q muchas ya no volveran ,por razones obvias..yo ya echo de menos a algunas.

yo por mi parte me engancho la reina moldava,y no pude resistirme a sus encantos,como anteriores veces con ella ..chapeau,valor seguro no..
segurisimo.
Citar
  #2787  
Antiguo 05-02-2011, 14:25
 Avatar de Frenillo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 20
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
No subi con ella, pero en breve volvere hacer una incursion.Ya que me dejo un buen sabor de boca el tiempo que estube hablado con ella.
Pués JODIOLUNES ni se te ocurra subir con esta tal Cristina (me imagino que a la que te refieres es una de unos 22 años alta morena muy guapa con los ojos verdes) "implicación 0" te dice media hora y los 4 o 5 minutos te dice que ya se acaba el tiempo y de todo lo que te ha prometido abajo nada de nada. Esta tipeja es una autentica estafadora, y si abajo es muy simpatica si pero arriba te intenta hacer el lio, si quieres tirar el dinero tu mismo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Frenillo por este Post:
JODIDOLUNES (08-02-2011)
  #2788  
Antiguo 06-02-2011, 14:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola chicos

Aunque sea repetirme vuelvo a pediros ayuda, esta noche quiero dar una vuelta por el stark o el conejo.

En el Stark esta la tetona Helena del Stark (un clasico) con la que he subido varias veces sabeis (la chicas bien en general) si hay alguna otra tetona delgadita y jovencita ya sea en el Stark o en el Conejo.

Por otro lado ultimamente han aflorado en mi dos fetiches o fantasias, una estar con una tia lactante y la otra estar con una chica pequeñita y delgadita (1.5 m o menos) por separado claro, ¿sabeis si hay algo de eso por algun club. Me ayudais?

La verdad es que ultimamente estan los clubs que dan pena esperemos que ahora en Febrero mejore en general.

Lo dicho gracias por la info por aqui o mp.
Citar
  #2789  
Antiguo 06-02-2011, 15:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.<

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 01:04
Citar
  #2790  
Antiguo 08-02-2011, 12:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 129 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola!
Ayer vì una chica en el Stark que me interesò bastante . Lamentablemente , acababa de tener una experiencia paupèrrima con una chica rumana y no estaba de buen humor como para repetir . Pero agradecerìa que alguien me comentara còmo es . Lo màs llamativo de su descripciòn es su vestido que es una malla de red roja. .Pelo ensortijado tirando a pelirrojo , enormes pechos no naturales y aprox. 1.65 de estatura con tacones . Muchas gracias a todos!
Citar
  #2791  
Antiguo 08-02-2011, 18:10
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

diana


Pues me acerque, por el lugar.Nivel bajito,poca gente , eran sobre las 21h., pero este sitio siempre hay algun diamante.

Diana rumana ,22 años,pelo liso cortado tipo cleopatra, con mechas, 1,55m,ojos claros, grandes tetas, aunque un poco caidas(de la lactancia) . su primer dia aqui, dos años en Alicante.

Directamente me dice que 50€, el griego lo negociamos arriba.No me lo pense , ya que el patio, no estaba para devate.

Ya arriba me lavo, se lava, nos tiramos a la cama , y me la chupa con, luego yo a ella, le gusta , me agarra la cabeza y mueve sus caderas, luego con sus dos manos se abre el clitoris , y deja su perlita al aire mientra se la chupo, ella se estremece hasta que se corre, me encanta que disfrute y verle el coño abierto y empapado, se la meto, y follamos en varias posturas.no es cañera.ella intento besarme pero no me apetecia, asi que supongo que sera besucona.
Citar
  #2792  
Antiguo 09-02-2011, 18:31
 Avatar de pepeconejo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 120
Agradecido 154 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BOIXCAR Ver Mensaje
Hola!
Ayer vì una chica en el Stark que me interesò bastante . Lamentablemente , acababa de tener una experiencia paupèrrima con una chica rumana y no estaba de buen humor como para repetir . Pero agradecerìa que alguien me comentara còmo es . Lo màs llamativo de su descripciòn es su vestido que es una malla de red roja. .Pelo ensortijado tirando a pelirrojo , enormes pechos no naturales y aprox. 1.65 de estatura con tacones . Muchas gracias a todos!

Hola compañero. Te remito a mi post del 04/01/2011. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepeconejo por este Post:
BOIXCAR (10-02-2011)
  #2793  
Antiguo 09-02-2011, 23:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pensaba pasarme mañana viernes por el Stark pero todo lo que veo es negativo. Alguien sabe que está pasando en este local?. Yo fuí cuatro o cinco veces en el pasado verano, el nivel era muy alto con auténticos pibones y una buena relación calidad-precio. 60-70 euros.
Yo subí dos veces con un auténtico pibón que se hacia llamar Tania, Moldava. Una rubita no muy alta pero muy guapa y con buen cuerpo. Se implicaba mucho (Francés sin, lencería espectacular, taconazos). Me cuentan que se fue a Barcelona una temporada y luego a su país pero que volvería..
En fin, si sabeis de alguna que merezca la pena por favor contar experiencias porque sino tendré que buscar otro local, me hablan muy bien de l'amour en Fuenlabrada. Gracias por vuestra ayuda
Citar
  #2794  
Antiguo 10-02-2011, 01:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cefalopodo Ver Mensaje
Pensaba pasarme mañana viernes por el Stark pero todo lo que veo es negativo. Alguien sabe que está pasando en este local?. Yo fuí cuatro o cinco veces en el pasado verano, el nivel era muy alto con auténticos pibones y una buena relación calidad-precio. 60-70 euros.
Pues que ha bajado el nivel por las fechas, aún así hay opciones. Espero que vuelvan varias chicas.

Te destaco en negro, ¿seguro? A veces piden 60, pero 70 nunca me ha pasado.
Citar
  #2795  
Antiguo 13-02-2011, 23:54
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cefalopodo Ver Mensaje
Pensaba pasarme mañana viernes por el Stark pero todo lo que veo es negativo. Alguien sabe que está pasando en este local?
Hombre, no todo es malo. Aquí puedes ver muchas experiencias recientes que han sido positivas.

Respecto al precio, lo normal suelen ser 50 euros (+1 euro).
Citar
  #2796  
Antiguo 16-02-2011, 12:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lo de este club ya empieza a ser preocupante. Yo no se si les inyectan las hamburguesas en vena, pero es tremendo el nivel de carnes, celulitis y cuerpos deformados que abundan en el local. Penoso el nivel en general y otro club que lleva el mismo camino que el flowers.
Citar
  #2797  
Antiguo 16-02-2011, 18:00
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dls128 Ver Mensaje
Lo de este club ya empieza a ser preocupante. Yo no se si les inyectan las hamburguesas en vena, pero es tremendo el nivel de carnes, celulitis y cuerpos deformados que abundan en el local. Penoso el nivel en general y otro club que lleva el mismo camino que el flowers.
El aumento exponencial de latinas y mulatas ha traído a bastantes mujeres con exceso de curvas.

Pero este club es el único que se salva de la quema y la debacle general, mientras siga habiendo mayoría de Rumanas, claro esta.
Citar
  #2798  
Antiguo 16-02-2011, 18:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dls128 Ver Mensaje
Lo de este club ya empieza a ser preocupante. Yo no se si les inyectan las hamburguesas en vena, pero es tremendo el nivel de carnes, celulitis y cuerpos deformados que abundan en el local. Penoso el nivel en general y otro club que lleva el mismo camino que el flowers.
No nivel general, nivel particular.

Las rumanas siguen siéndo, guapas o feas, magníficamente delgadas.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #2799  
Antiguo 17-02-2011, 06:41
 Avatar de lordbyron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas noches,
acabo de llegar de este club (no soy asiduo de estos locales, pero hemos ido unos compañeros de curro a tomar una copita), y la verdad, es que el nivel de mujeres que había, era bastante bueno.
Había más que merecían la pena que las que no, además, había muy pocos hombres (tambien sería porque estaban a punto de cerrar).
Hemos hablado con bastantes chicas, pero me he quedado con dos, una rumana de pelo corto, morena, muy guapa de cara y simpática, con buen pecho (perdonad, pero no me he enterado del nombre, con las tonterías), y otra de pelo largo, morena, pecho bonito, con tanga negro, y de nombre Ana (creo que debe ser novatilla, por la forma de hablar, de mirar, etc).
Alguna referencia de ellas?
Saludos.
Citar
  #2800  
Antiguo 17-02-2011, 16:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Ana, de pelo largo y morena. ¿Bastante alta para la media del local y con pinta de tener unos 18/19?

Si es esa es una teen bastante interesante. Y has tenido suerte, es, o era, bastante tímida, y parece que empieza a tomarse en serio el trabajo.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum