Stark - Mercamadrid - Página 60 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2951  
Antiguo 27-05-2011, 21:42
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,309
Gracias: 9,268
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Gracias a todos los que me habeis intentado orientar con el tema de la chica rubia.
La morenita que yo digo creo que no es Magalena, por que precisamente vi fugazmente a una chica rubia, que estaba cañón, que despues comparando con los datos del foro creo que puedo afirmar que era la tal Magdalena, iba vestia con un top negro, era rubia con el pelo liso, los ojos pintados de oscuro, un piercing en la boca y ahora que habeis comentado lo de la cicatriz, me pareció verla algún tipo de marca (que pensé que sería un tatuaje) en el lado izquierdo del abdomen, un poco por encima de la cadera.
De todas formas a que tipo de cicatriz os referís.
De todas formas, nuevamente gracias a todos por la ayuda.
Un saludo
Me colao con el gracias, perdona.

Si tiene tatuaje en el abdomen y en la pierna izquierda y concuerda con el resto de tu descripción, estamos hablando de la Reina Magda, Magdalena. Te aconsejo que la conozcas. En cuanto cruces dos palabras con ella, te convenzará y no te arrepentiras.

Un saludo.
Citar
  #2952  
Antiguo 27-05-2011, 21:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,309
Gracias: 9,268
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por weldom Ver Mensaje
Hola
Alguna rubia para este finde (que no sea la magdalena famosa) me recomendais?
Gracias
Si no la conoces ya, a Amira. Pelo castaño, más bien rubio, largo, ligeramente ondulado. Guapa, bonita sonrisa, ojos castaños. Delgada, tipo muy bonito y pasada de pecho. Dicen que es buena opción. Suele ir en biquini.

Maria, tan bien rubia, es una chica majísima.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
weldom (28-05-2011)
  #2953  
Antiguo 28-05-2011, 13:17
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Gracias a todos los que me habeis intentado orientar con el tema de la chica rubia.
La morenita que yo digo creo que no es Magalena, por que precisamente vi fugazmente a una chica rubia, que estaba cañón, que despues comparando con los datos del foro creo que puedo afirmar que era la tal Magdalena, iba vestia con un top negro, era rubia con el pelo liso, los ojos pintados de oscuro, un piercing en la boca
pues yo q conozca hay 2 magdalenas en el stark.

la q tu comentas,la famosa moldaba, de sobras conocida en este hilo.

y otra mas joven rumana delgada q suele vestir con una especie de triquini negro ,pelo liso castaño o moreno,con flequillo recto a lo cleopatra,yo no e subido con ella ,pero por lo q leido tiene una cicatriz en el estomago.

en cuanto a rubias hay varias potables en el stark.
maria la hermana de magda ,diana una rubia platino de ojos verdes q esta muy buena..y algunas mas q no me acuerdo de sus nombres ahora mismo.

saludos.
Citar
  #2954  
Antiguo 28-05-2011, 13:42
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por weldom Ver Mensaje
Hola
Alguna rubia para este finde (que no sea la magdalena famosa) me recomendais?
Gracias
Definitivamente Diana una chica rumana muy pero muy legal, tetas naturales muy morbosa arriba en su cama. Un conjunto de cara ojos y sonrisa muy bonito. Si subes con ella cuentanos, yo nunca me he arrepentido.
Citar
  #2955  
Antiguo 28-05-2011, 13:44
 Avatar de buenorro
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo subi con una chica rumana de 25 tacos q no recuerdo ahora su nombre me parece q dijo llamarse Anjia o algo asi, q tiene el pelo negro muy largo y unas tetas preciosas. Es alta una tia q andará por el 1.80 mas o menos con zapatos y con unos tatuajes guapos en la espalda.

La tia me gusto mucho, es cachonda y estaba motivada esa noche o es q siempre es asi no se, ya follando no es muy amiga de los besos pero chupandola y meneandose es buena, la pega para mi es como le cantaba el aliento a tabaco porque debe fumar como un carretero la tia pero bien en el servicio.
Citar
  #2956  
Antiguo 28-05-2011, 13:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,309
Gracias: 9,268
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
Definitivamente Diana una chica rumana muy pero muy legal, tetas naturales muy morbosa arriba en su cama. Un conjunto de cara ojos y sonrisa muy bonito. Si subes con ella cuentanos, yo nunca me he arrepentido.
Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
diana una rubia platino de ojos verdes q esta muy buena..y algunas mas q no me acuerdo de sus nombres ahora mismo.

saludos.
Si os referís a una chica bajita, que suele ir en biquini o ropa interior, buena opción, si es otra no la conozco.

Un saludo.
Citar
  #2957  
Antiguo 28-05-2011, 23:27
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Después de una de nuestras fiestas y como viene siendo habitual, nos vamos a un “cuatroletras” y ésta vez nos dimos cita en Stark unos diez o doce impresentables a tomar unas copas y follar.

Llegamos sobre la 1,00 h. y estaba el sitio que explotaba de tías buenísimas por todos lados. Nos tomamos unas copas y empezó el desfile caminito del ascensor, de tal forma que sobre las 2,00 quedaban abajo unas poquitas.

Yo dudé entre Angelita, una rumana morena de pelo rizado y unos ojos negros preciosos y una rubita alta con una camisetita roja que estaba que se rompía de buena y que tenía un culo que valía el Imperio Otomano.

Al final me decidí por ésta última, Camelia de nombre de guerra.
Ya venía de follar en la fiesta anterior y dudaba si en un par de horas me habría recuperado, pero la niña lo consiguió enseguida con sus habilidades “linguisticas” y “orales”. Como digo, francés sin, excelente.
A la hora de meterla en sitios más calientes, se mueve bien y rápido, pero como ya digo que venía “usado” le costó a la chiquilla que me corriera, pero estar follándome a esa muñeca a cuatro patas tocándole ese culo que Dios le ha dado, hizo su efecto y acabé como un señor.

Luego abajo, más charlita con los amiguetes y aunque lo estuve dudando me fui a por el tercero de la noche. Pero eso ya es otra historia.

¡¡Me encanta irme de putas!!
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #2958  
Antiguo 29-05-2011, 20:13
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Si os referís a una chica bajita, que suele ir en biquini o ropa interior, buena opción, si es otra no la conozco.

Un saludo.
pues no pistro , esta rubia hermosa no va en bikini ni ropa interior, suele vestir con ropa sexy.

es mas bien baja 1,60 aprox,suele estar acompañada en la sala de su prima alina,una morena bajita bastante maja.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
pistro (30-05-2011)
  #2959  
Antiguo 30-05-2011, 00:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
[FONT=Verdana][FONT=Georgia][SIZE=3]
¡¡Me encanta irme de putas!!
Y a quien no :-)
Citar
  #2960  
Antiguo 30-05-2011, 13:19
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado


Iniciado por J.David [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¡¡Me encanta irme de putas!!


Y a mi también. ¿Alguien se uniría a mi cuando vuelva por Madrid? El ir solo pierde aliciente.
Si alguien esta dispuesto a acompañarme, por favor mp. Gracias.
Un saludo a todos los puteros

Última edición por Fouche; 30-05-2011 a las 17:50 Razón: Completar la cita
Citar
  #2961  
Antiguo 01-06-2011, 13:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Ana


Hola a todos.
Volvía a pasarme anoche por el local y paso a relataros rápidamente mi experiencia.
La chica en cuestión se llama Ana, rumana, veintipocos añitos, carita redonda y guapa (tambien según opiniones, para mí hermisísima), pelo a media melena y morenito, ojos claros, con u piercing en el lado derecho de la boca (labio superior) y en la ceja izquierda (ambos dorados), y con una marca (como un lunar enorme) en la pierna derecha (creo que era la derecha).
Especialmente me atrajo y me encató s su buen trato tan agradable y charla, lo cual me dió muy buena sensación, y me decidió totalmente a estar con ella.
Subimos a la habitación y una vez desnudos observo su margnífico cuerpo.
Comienza con francés sin muy bien, despacito y mojando bien.
Seguidamente ella se pone encima y comienza a moverse, primero despacito y despues acelera hasta que me hace correrme como una fuente (iba cargadito,jejejje).
Un rato de charla agradable y para casita contento.
Lo dicho, una chica muy pero que muy recomendable, por su simpatía y trato correcto y educado.
Un saludo.
Citar
  #2962  
Antiguo 01-06-2011, 23:04
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola a todos.
Volvía a pasarme anoche por el local y paso a relataros rápidamente mi experiencia.
La chica en cuestión se llama Ana, rumana, veintipocos añitos, carita redonda y guapa (tambien según opiniones, para mí hermisísima), pelo a media melena y morenito, ojos claros, con u piercing en el lado derecho de la boca (labio superior) y en la ceja izquierda (ambos dorados), y con una marca (como un lunar enorme) en la pierna derecha (creo que era la derecha).
Especialmente me atrajo y me encató s su buen trato tan agradable y charla, lo cual me dió muy buena sensación, y me decidió totalmente a estar con ella.
Subimos a la habitación y una vez desnudos observo su margnífico cuerpo.
Comienza con francés sin muy bien, despacito y mojando bien.
Seguidamente ella se pone encima y comienza a moverse, primero despacito y despues acelera hasta que me hace correrme como una fuente (iba cargadito,jejejje).
Un rato de charla agradable y para casita contento.
Lo dicho, una chica muy pero que muy recomendable, por su simpatía y trato correcto y educado.
Un saludo.
Enhorabuena Sr. Erótico, me quedo con la información para hacer las "gestiones" que considere oportunas ...
Me alegro y pronto le veré a ud. cambiar de opinión quizá, entre Rumanas y latinas, como le sucedió a un buen amigo mio.
Citar
  #2963  
Antiguo 03-06-2011, 12:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Enhorabuena Sr. Erótico, me quedo con la información para hacer las "gestiones" que considere oportunas ...
Me alegro y pronto le veré a ud. cambiar de opinión quizá, entre Rumanas y latinas, como le sucedió a un buen amigo mio.
Jajaja, efectivamente mis ultimas experiencias me hacen tirar mas hacia las rumanas del Stark, que la verdad que están muy pero que muy bien....
No se si cambiarán mis gusto, pero por una temporadita creo que me pasaré por este local a probar alguna que otra mas que ví bastante apetecible.
Si quieres alguna info mas de la tal Ana te la ofreceré encantado, pídemela por MP.
Un saludo
Citar
  #2964  
Antiguo 03-06-2011, 20:04
 Avatar de MACARIO1939
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 9
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Fatal


Esta tarde he pasado por el Estark y solo habia chicas gorditas. Tan solo una Rumanita con un body transparente rosa que no parecia tener muchas ganas de subir respondia a mi tipo, delgadas o muy delgadas.
Asi que sali ta lcual entre,con el rabo tieso entre las piernas.
Citar
  #2965  
Antiguo 04-06-2011, 12:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El Stark queda dentro de Mercamadrid??
Citar
  #2966  
Antiguo 04-06-2011, 13:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,309
Gracias: 9,268
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por relax4iu Ver Mensaje
El Stark queda dentro de Mercamadrid??
Está dentro del C.T.M, no tiene perdida. Se ve desde la M-40.
Citar
  #2967  
Antiguo 04-06-2011, 14:19
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola buenas, tiene alguien referencias de una rumanita finita , delgadita,piel blanquita y pelo largo castaño, muy teen,pero tiene 22 años , aparenta menos, de nombre isabella.160cm + o -.me dijo que hacia de todo griego ,por 50 pavos y sin .
y otra chica de la republica dominicana, que me puso malisimo, culazo que tiene,
con pelo a lo afro, corto y recogido en una cinta.delgada pero con culazo.michel
1.60+o-,mulatita.muy simpatica.

gracias
Citar
  #2968  
Antiguo 04-06-2011, 14:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MACARIO1939 Ver Mensaje
Esta tarde he pasado por el Estark y solo habia chicas gorditas. Tan solo una Rumanita con un body transparente rosa que no parecia tener muchas ganas de subir respondia a mi tipo, delgadas o muy delgadas.
Asi que sali ta lcual entre,con el rabo tieso entre las piernas.

Macario, que mala suerte. el stark es de los pocos clubs que conozco que sobre las 7 ya tiene buenas chicas. No sería que las buenorras estarían ocupadas?
Un saludo y no desistas pasate sobre 19:00 - 21:00 que creo que es la mejor hora. si alguien piensa en otra hora mejor, porfavor que la diga.
Citar
  #2969  
Antiguo 04-06-2011, 19:34
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por weldom Ver Mensaje
Macario, que mala suerte. el stark es de los pocos clubs que conozco que sobre las 7 ya tiene buenas chicas. No sería que las buenorras estarían ocupadas?
Un saludo y no desistas pasate sobre 19:00 - 21:00 que creo que es la mejor hora. si alguien piensa en otra hora mejor, porfavor que la diga.
Entre las 20:30 y 22:00 la mayoría de las chicas están cenando, vamos yo diría editado, comentario sobre los compañeros que sobra totalmente

La mejor hora para ir a un club, donde suele estar el 100% de la plantilla, suele ser entre las 23.00 y la 01:00, antes no están todas o están cenando, mas tarde, algunas ya se han subido a descansar si hay poco movimiento.

Última edición por GRUPI; 04-06-2011 a las 20:13
Citar
  #2970  
Antiguo 05-06-2011, 02:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,309
Gracias: 9,268
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Horarios


Hola, aquí:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], posteé los que para mi son los mejores horarios para ir a los clubs que conozco. Desde luego, no recuerdo si queda reflejado, el Stark a partir, de las 20:30, hora de la cena, pega un bajón importante, le doy la razón a Bfaust02, esa es mi experiencia al menos.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
weldom (06-06-2011)
  #2971  
Antiguo 05-06-2011, 13:36
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Jajaja, efectivamente mis ultimas experiencias me hacen tirar mas hacia las rumanas del Stark, que la verdad que están muy pero que muy bien....
No se si cambiarán mis gusto, pero por una temporadita creo que me pasaré por este local a probar alguna que otra mas que ví bastante apetecible.
Si quieres alguna info mas de la tal Ana te la ofreceré encantado, pídemela por MP.
Un saludo
En las últimas visitas realizadas al local, la tengo ya en mente, en breve creo que haré gestiones.

Por lo demás como mucha gente constata por que lo ha comprobado en persona, el mejor local, (no por el local), si no por la relación calidad precio y obviamente por el nivel de Rumanas. Los que dicen que los camareros presionan (nunca me ha pasado), los que dicen que te piden un euro, (casi nunca me ha pasado), ni a mí ni a los que van conmigo, en los 5 años y medio que llevo acudiendo.
Citar
  #2972  
Antiguo 05-06-2011, 15:15
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

El Diana es el mejor club en relacion calidad-precio con mucha diferencia, Tambien es el mejor ubicado para la mayoria de la gente. Pero, y esto no son opiniones sino hechos, las chicas piden el dichoso euro y los camareros presionan para que consumas y, si no lo haces, no te dejan subir. A pesar de esto, sitio muy recomendable.
Citar
  #2973  
Antiguo 05-06-2011, 19:55
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.

Hoy me he pasado por el Diana sobre las 18:00. Había muy pocos clientes y menos chicas que otras veces. Siempre hay alguna apetecible, y hoy ha sido el turno de Ana María.

Seguro que los clientes habituales de este local conocéis a Ana María. Antes llevaba el pelo moreno y con flequillo, estilo Cleopatra. Ahora es rubia y tiene el pelo más corto. Me gustaba más cómo lo llevaba antes.

Es la segunda vez que subo a la habitación con esta chica. Es muy habladora y tiene mucha energía. Su implicación es muy buena.

El precio total ha sido de 50 euros (media hora con la chica) + 9 euros (coca cola) + 1 euro (sábanas, habitación o lo que sea).
Citar
  #2974  
Antiguo 05-06-2011, 20:35
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

pues la otra noche nos pasamos por aqui.

no habia muchas chicas yo creo q casi habia mas hombres o por lo menos era la impresion q daba.

faltaban algunas "top",como magda,silvia,diana etc..q se habrian cogido el dia libre o noche.

yo volvi a repetir con la misma jaca morenaza tetona de la anterior vez,y bien .
baje, me anime y cayo otra mas.

una milf colombiana de 35 tacos,q segun ella llevaba poco en el garito ,aunque yo la confundi con otra bastante parecida de la misma edad y q tengo pendiente .

aunque tenia tablas y estaba resabiada,se porto ,queria q me corriese en su boca a lo que accedi gustosamente.

mas tarde conoci a una rumana q no conocia y q tenia ganas por los comentarios.
Aura..y si es verdad, se parece a cameron diaz,ademas me parecio simpatica conversando con ella...otra para la lista.

y cambiando de tema,los camareros esta pendientes de la gente q no consume se lo comunican a los de la puerta y estos van a dar el toque a los q les dicen..eso mismo le paso a mi colega.

el mismo salio a la calle a hablarle al de puerta y decirle q si no nos conocia..de sobras nos tienen vistos,fue una confusion segun el de los camareros.

q beber la verdad no beberemos mucho..pero follar,sobretodo yo bien nos podrian hacernos algun descuento a los q subimos mucho.
Citar
  #2975  
Antiguo 05-06-2011, 22:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Entre las 20:30 y 22:00 la mayoría de las chicas están cenando, vamos yo diría editado, comentario sobre los compañeros que sobra totalmente

La mejor hora para ir a un club, donde suele estar el 100% de la plantilla, suele ser entre las 23.00 y la 01:00, antes no están todas o están cenando, mas tarde, algunas ya se han subido a descansar si hay poco movimiento.
Yo suelo ir a las 19:00 los fines de semana y la verdad es que no me ha ido mal. Pero provaré ir a las 23:00 algún día e ver que tal.

Saludos.
Citar
  #2976  
Antiguo 06-06-2011, 00:13
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Pues nada respecto a los últimos comentarios relacionados con la presión por parte de camareros-seguridad, para que se realice consumición, no dice mucho o nada de quien de esas directrices en el club, que alguien, obviamente será. Vuestras versiones son totalmente creíbles.

A mi personalmente me parece que dice muy poco de ellos, y ese tipo de prácticas con los clientes, pasan factura, o les pasarán, si a mi me hace eso como me lo intento hacer una vez, le contesto, vaya si le contesto como así hice.

Mientras tango sigamos disfrutando de las lumis, y sí, insisto, la mejor hora para mí entre las 23.00 y la 01.00 aprox.
Citar
  #2977  
Antiguo 06-06-2011, 06:12
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
El Diana es el mejor club en relacion calidad-precio con mucha diferencia, Tambien es el mejor ubicado para la mayoria de la gente. Pero, y esto no son opiniones sino hechos, las chicas piden el dichoso euro y los camareros presionan para que consumas y, si no lo haces, no te dejan subir. A pesar de esto, sitio muy recomendable.
Pues sinceramente me parece increible lo de los camareros, yo solo he ido un par de veces, me he tomado una copa, he subido, y para casita. Pero vamos, si algun dia me presionan no vuelvo mas.
Citar
  #2978  
Antiguo 06-06-2011, 18:11
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoyd Ver Mensaje
Pues sinceramente me parece increible lo de los camareros, yo solo he ido un par de veces, me he tomado una copa, he subido, y para casita. Pero vamos, si algun dia me presionan no vuelvo mas.
lo mismo digo, pero hasta el momento no me he sentido presionado. solo por las chicas
Citar
  #2979  
Antiguo 07-06-2011, 00:39
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Muevo aqui el siguiente post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por si quereis seguir alli con el tema , este hilo lo dejamos para las exp. (buenas , malas y regulares) Gracias.
Citar
  #2980  
Antiguo 08-06-2011, 19:22
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Mijaela (o algo asi)


Despues de pasar por el Factory y deprimirme con la ausencia total de opciones existentes de un nivel mínimo, me fui para el Stark, donde se me alegro la cara. No sé si será que es un local más chico, pero la sensación de que habia chicas y clientes estaba perfectamente conseguido y además el nivel de chicas bastante bien.

Despues de degustar la mitad del cubata vi a una chiquilla morena delgadita tipo teen, creo que son de las que nos gustan a Pistro y a mi (ya me contaras Pistro si es así). La chica no la vi muy lanzada, asi que me acerque y tras los saludos pertinentes me dijo que era Mijaela o algo asi (en español debe ser Mikaela). Me conto que era de Rumania y que llevaba poco tiempo en el Stark. La conversacion fluyo correctamente y tras una breve negociación subimos arriba.

Para mi gusto es una chica muy guapa y desnuda más. Es morena y delgadita, tendrá como 21 o 22 años. Respecto a los preambulos a mi me hizo todo con y no me dio besos. Respecto al matarile, bastante bien, intentando agradar. En resumen creo que es la típica que se ha apuntado al rollo Pretty Woman por lo que no besa, me dio la sensación de algo inexperta y con buena predisposición, por lo que supongo que tiene que mejorar.

Yo la recomendaria a los amantes de la estetica corporal (tiene un cuerpo espectacular para mi gusto), no así de la estetica textil (llevaba un mini vestido rojo horrible, de esos que al moverse se les sube y eseñan el culo). El servicio es aceptable por su implicación no asi por los remilgos tipo Pretty Woman. Precios los habituales del lugar.
Citar
  #2981  
Antiguo 08-06-2011, 19:27
 Avatar de MrX
MrX MrX está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: aquí
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 15
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
no así de la estetica textil (llevaba un mini vestido rojo horrible, de esos que al moverse se les sube y eseñan el culo). El servicio es aceptable por su implicación no asi por los remilgos tipo Pretty Woman. Precios los habituales del lugar.
¿Qué le ves de malo a eso?
Citar
  #2982  
Antiguo 08-06-2011, 19:41
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MrX Ver Mensaje
¿Qué le ves de malo a eso?
De malo nada, pero el traje me parecio antiestetico
Citar
  #2983  
Antiguo 09-06-2011, 17:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Alguien se anima para tomar unas copas el viernes por la noche? me gustaria conocer a alguien ya que suelo ir solo. Seria sobre las 11 o 12.

SAludos.
Citar
  #2984  
Antiguo 09-06-2011, 18:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola ! sin duda el stark es mas que recomendable el pasado domingo estuve alli con un amigo os cuento la experiencia vivo por la zona donde se encuentra este hotel y la verdad que nunca me decidi a entrar hasta el domingo pasado y la verdad me quede asombrado con la cantidad de mujeres que hay metidas en tan poco espacio jaja estube con una chica rumana de 25 años o eso me dijo sin duda alguna tenia el mejor culo de todo el local la verdad que si tu edad comprende la veintena nada mas entrar se te echan encima cantidad de mujeres a saco con esta chica estuvo muy bien sobre todo su implicacion y muy simpatica lo cual me estraño porque mi experiencia con las rumanas a sido bastante mala en cuanto al precio pues me deje 60 "xuflus" en media hora incluyendo griego el cual le costo hacer pero al final lo hizo sin duda un buen sitio para ir de vez en cuando por cierto en cuanto a lo de los camareros editado ;

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Muevo aqui el siguiente post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por si quereis seguir alli con el tema , este hilo lo dejamos para las exp. (buenas , malas y regulares) Gracias.

Última edición por GRUPI; 12-06-2011 a las 03:54
Citar
  #2985  
Antiguo 09-06-2011, 23:23
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pokerdedamas Ver Mensaje
si tu edad comprende la veintena nada mas entrar se te echan encima cantidad de mujeres a saco
Es enternecedor que todavia alguien piense que las chicas se te abalanzan por lo joven o lo guapo que seas. A mi el domingo, una me dijo que era el mejor de los que subia porque la hacia reir. Y otra el lunes que por mi lo dejaba. Como me cobraron como al resto creo que no eran muy sinceras.
Las dos chicas eran rumanas y no entro en mas detalles porque ya tienen muchas valoraciones positivas en el foro.

Última edición por mfe; 10-06-2011 a las 00:44
Citar
  #2986  
Antiguo 10-06-2011, 00:32
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
vi a una chiquilla morena delgadita tipo teen, creo que son de las que nos gustan a Pistro y a mi (ya me contaras Pistro si es así). La chica no la vi muy lanzada, asi que me acerque y tras los saludos pertinentes me dijo que era Mijaela o algo asi (en español debe ser Mikaela). Me conto que era de Rumania y que llevaba poco tiempo en el Stark.
Yo estuve hablando con ella el domingo y confirmo que dice llamarse Micaela y lleva poco tiempo porque yo no la habia visto nunca. A mi tambien me parecio muy mona y estoy de acuerdo con que el vestido no la favorecia nada. Yo no me subi con ella porque tuve la mala ocurrencia de dejarla un momemto para ir a saludar a una conocida y desaparecio de la sala el tiempo suficiente para que me topara con otra conocida y ya me subiera con esta.
Por cierto; tengo que felicitar a Richard porque la descripcion de la chica es perfecta.

Última edición por mfe; 10-06-2011 a las 00:41
Citar
  #2987  
Antiguo 10-06-2011, 15:56
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre: Liliana
Edad: Dice 28 pero parece menos de 25
Fecha de la expe:9 de Junio
Nacionalidad : Paraguaya
¿Fumadora?: No
Duración del encuentro. :30 Min
¿Que servicios realiza?: Lo habitual

(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )
Valoración del servicio :MB
Físico en general: :MB
Frances :MB Sin goma / No hasta el final
Besos: Si
Griego? No pregunté
Implicación general : MB
Precio: 60 Eur

COMENTARIO DE LA EXPE:
Chica muy guapa de cara. Ojos enornes, sonrisa muy bonita. Lo peor, lo mal vestida que iba y la mariposa que llevaba en el pelo. En un primer momento algo tímida. Se me acercó acompañando a una colombiana muy pesada que se me acerca siempre sin exito y pasé de ellas. Al rato la ví sola y la llamé. Es una chica diferente a la típica lumi de club. Tiene mucha más conversación, es cariñosa sin resultar empalagosa y desnuda está mejor que vestida. La verdad es que muy buen rollo. Por decir algo negativo, con las tetas algo más grandes llamaría más la atención pero para mí de tamaño están perfectas, solo que con algunas estrías.

Conclusión: No llega a la excelencia, pero bastante bien. Posiblemente repetiré, aunque la próxima vez me gustaría probar una rumana jovencita y con tipazo a la que le eché el ojo. Creo que es la misma que han posteado antes. Es mi tipo.
Citar
  #2988  
Antiguo 13-06-2011, 14:16
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

pues la otra noche nos pasamos por aqui.

esta vez estaban todas las de primera linea y alguna cara nueva .

como una teen rumana morena y delgadita con pocas tetas,se le veia novata y con poco rodaje,no me acuerdo ahora mismo del nombre,la moza queria q subiese con ella pero la verdad q las jovencitas no son lo mio.

pero vamos q la chica es ideal para quienes le gusten este tipo de mujeres rollo teen.

yo entable conversacion con otra rumana nueva en el garito, esta si es de las mias ,una milfs de 32 años con 9 años en españa y con tablas,habia estado en el vive y flowers,por cierto me comento q este ultimo estaba muerto.

si bien al principio no me llamo mucho la atencion,charlando me parecio agradable y subi con ella.

la verdad q nos lo pasamos de puta madre los 2 ,la chica se solto arriba y tuvimos una sesion intensa de sexo, besos...69 ,mamada sin .. follada en varias posturas
ella arriba ,misionero ,para acabar en el tocador.
la tia lubrico ella solita ,disfruto tanto como yo.

vamos que nos tiramos casi una hora en la habitacion ,todo por el modico precio de 50 € .

me gusto la chica ,agradable y simpatica .

de buena gana me hubiera calzado a otra cuando baje ,me subio la libido despues de el polvazo,pero tenia q madrugar.

cada vez me gustan mas estas frumoasas rumanas.

saludos.
Citar
  #2989  
Antiguo 13-06-2011, 15:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cipotegato una descripcion asi como el nombre de esta chica ayudaría a reconocerla en el garito
Citar
  #2990  
Antiguo 13-06-2011, 16:24
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Isabela


Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
Hola buenas, tiene alguien referencias de una rumanita finita , delgadita,piel blanquita y pelo largo castaño, muy teen,pero tiene 22 años , aparenta menos, de nombre isabella.160cm + o -.me dijo que hacia de todo griego ,por 50 pavos y sin .
y otra chica de la republica dominicana, que me puso malisimo, culazo que tiene,
con pelo a lo afro, corto y recogido en una cinta.delgada pero con culazo.michel
1.60+o-,mulatita.muy simpatica.

gracias
bueno ,pues alli me encontre,y ha isabela;asi que subimos....
50 €+1, desnudita esta muy bien , piel blanquinta, tetitas pequeñas, pero bien bonitas, chiquitilla, pero muy bien formada , guapa de cara, pelo moreno.y muy modosita.
En el que hacer, pues no te deja hacer.Es ella la que quiere llevar la voz cantante, no le gusta los movimiento de piernas contorsionadas,si no mas bien follar de lo mas normal y traquilo.La chupa como una novia, despacito;no se la mete entera(sin).
Solo destacar que mientras ella estaba encima mia, yo me la follaba y note que le gustaba mucho que cada vez que se la metia, a la vez le metia el dedo en culo.Lo cual me puso mucho, y fue yo creo lo unico que me gusto de acto.
ah, abajo me dijo que hacia griego pero no lo practicamos,solo lo del dedo.Y que Editado. Datos personales de la lumi no, por favor.
esta no es isabela de ojos azules, ni se acerca.

espero que alguien reporte algo de michele la mulatitalleva alli un año.
un saludo

Última edición por J.David; 13-06-2011 a las 20:24 Razón: aclaracion
Citar
  #2991  
Antiguo 14-06-2011, 17:27
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

isabela


A ver que me he liao, entonces Isabela hace griego?
Citar
  #2992  
Antiguo 14-06-2011, 17:45
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Hay una rumana nueva que se llama Gina, a diferencia de las demás, su piel no es tan blanca blanca, lo cual la hace destacar por su atractivo y hace griego.
Citar
  #2993  
Antiguo 14-06-2011, 21:03
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por penalty Ver Mensaje
Cipotegato una descripcion asi como el nombre de esta chica ayudaría a reconocerla en el garito
el nombre ...raro en mi ,se me a olvidado.

morena de melena larga y lisa,delgada con tetas pequeñas,1,70 aprox.
piel blanca,ojos oscuros,de rostro delgado con nariz larga y recta.
habla poco español,se ve q es novata, teen total.
su amiga es quien me la recomendo es tambien joven y lleva algo de tiempo en el estark,subio con mi colega.
Citar
  #2994  
Antiguo 14-06-2011, 22:56
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje

yo entable conversacion con otra rumana nueva en el garito, esta si es de las mias ,una milfs de 32 años con 9 años en españa y con tablas,habia estado en el vive y flowers,por cierto me comento q este ultimo estaba muerto.
vamos que nos tiramos casi una hora en la habitacion ,todo por el modico precio de 50 € .

me gusto la chica ,agradable y simpatica .


cada vez me gustan mas estas frumoasas rumanas.

saludos.
Y en cuanto a esa "Milf" cipotegato, puede ud. aportar el nombre, y descripción física??, si no es aquí, por MP, Multumesc
Citar
  #2995  
Antiguo 17-06-2011, 17:56
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Esta noche, después de una fiesta que tenemos, o sea, sobre las 12,00 o la 1,00, apareceremos por éste local unos cuantos de la AIPOS y del Equipo A a tomarnos unas copas y follar como locos.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #2996  
Antiguo 17-06-2011, 18:44
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Que gran idea. La pena para mi es que no puedo estar en Madrid y me he perdido la quedada y ahora la visita al Stark.
Que lo paseis muy bien y contarnos vuestras experiencias, en especial si hay chicas nuevas.
Os deseo una fantastica y feliz velada. Que lo disfruteis al máximo.
Citar
  #2997  
Antiguo 19-06-2011, 22:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas foreros lumeriles vamos a ver tenia la idea de pasarme alguna vez por el famoso Stark pero mis gustos son mas bien dirigidos mas a el tipo de fisico que abunda mas en la cadena FLO,FACTORY ETC es decir mas bien tuneadas y tengo entendido que al abundar muchas rumanas son mas bien de tipo teen.Me gustaria que me comentaseis como va el percal de tuneadas por el Diana.Gracias.
Citar
  #2998  
Antiguo 19-06-2011, 22:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Orcos


Las del Stark, sobre todo las feas, se pasan de lobas. Y como siempre es un mal rollo que en un sitio donde se supone que vas a pasarlo bien tengas que comerte el marrón de poco menos que pelearte con ellas para quitartelas de encima, estaría bien que les diesen algún toque, ya que sin clientes se quedan todas sin dinero.

Lo ideal sería que solo se te acercasen aquellas a las que mires durante un rato. Pero claro, hay pocos clientes, y todas se pelean por ellos. Si las feas no se mueven, solo trabajarían los cuatro bomboncitos rumanos.

De todas formas, cuando ya conoces a unas cuantas, estas marcan el terreno y las demás te respetan, o parecen respetarte, con lo que el círculo solo lo amplias cuando te da la gana.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #2999  
Antiguo 20-06-2011, 11:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 42
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Esta noche, después de una fiesta que tenemos, o sea, sobre las 12,00 o la 1,00, apareceremos por éste local unos cuantos de la AIPOS y del Equipo A a tomarnos unas copas y follar como locos.
Un saludo.
Jejej, coincidimos alli entonces, yo y otro compi con vosotros.

Lastima de no haber leido el post antes, estuvimos desde la 1 hasta las 4 mas o menos...
Citar
  #3000  
Antiguo 21-06-2011, 05:34
 Avatar de javiertravel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Angelita
NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: M40 salida 20, Vallecas, CTM.

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 61€ (1/2 hora) 121 (1 horas)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas

DETALLES DE LA CHICA: Muy guapa: alta (1.74cm), pelo largo color negro y liso, morena de piel, ojos marrones, buen cuerpo, un culazo, unas tetazas y naturales.

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 9.00 pts

EXPERIENCIA:

Paso por alli el viernes despues del curro cerca de las 23 horas y valla que estaba lleno de pibones muchas nuevas y las residentes en este lunapar del sexo de pago.
Pero yo siempre voy a lo seguro y me encuentro con la bella ANGELITA con un vestido rojo y guantes que la hacen un poco diferente y original de las demas, despues de una corta conversacion y de mi primera copa de la noche ella me convence y me voy para arriba, Pago el euro de rigor y vamos conversando hasta su habitacion. Me desvisto, me dirijo al baño para lavarme y me dice que la espere que ella me va a lavar la polla … poco despues ella va y coloca algo de musica ambiental musica arabe el cual daba un ambiente de intimidad y armonia a media luz como si estuvieras con tu propia pareja.

Me siento en la cama y aprovecho para pulsear si besa o no… pues solo piquitos esto promete me digo en mi fuero interno…despues me tumbo en la cama y ella se coloca encima de mí… Me besa mis pectorales, mis tetillas y me pone el preservativo…

Me hace una mamada profunda joder...que me puso muy cachondo mientras me miraba a los ojos y haciendo un guiño esto quizas de gusto valla uno a saber jaja
Se incorpora y veo que tiene la intención de colocarse lubricante y le digo que no se eche para chuparle el coño… La chica accede y le digo que se tumbe… No quiere nada con los pies, le beso todo el cuerpo pero noto que se encoge por momentos.

La chica es simpática, guapa y produce mucho morbo es de las mejores del club . Cuando ya le iba a decir para hacer una pose… Ella de inmediato se pone en 4 patas para hacer perrito…poco despues misionero , despues arriba donde podia rosar ese par de generosas tetas en mi cara, finalmente Le doy caña en esa pose y notando que ya me corría, … Me corro, me quedo exhausto en la cama y creo que aquí viene lo mejor de la chica… que se levante con suavidad y te hace caricias como para que no pierdas ese orgasmo poco despues conversamos unos 10 minutos mas y hasta nos fumamos un cigarrito.
Chica recomendable este año ya van 2 o 3 veces que paso con ella y cada vez me sorprende esa disposicion y profesionalismo.

Última edición por javiertravel; 21-06-2011 a las 06:25
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum