Stark - Mercamadrid - Página 62 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3051  
Antiguo 15-07-2011, 15:00
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
pero en que quedamos ,los ultimos post dicen q se fueron a malaga y tu dices q estan alli.

haber si te has confundido con otra ? o es que han regresado ya.
Por la información que tengo yo, estan allí, y de momento no vuelven.
Citar
  #3052  
Antiguo 15-07-2011, 15:52
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Recomendable


Chica muy recomendable esta Angelita, AntonioMad, cuerpazo guapisima y bastante buena en la cama, aunque hay que saber llevarla un poquito, porque es un tanto rebelde pero siempre de buen rollo y esos ojazos mirandote cuando te la chupa una delicia, por cierto a mi me cobro 101 aurelios la horita, aunque disfrute 10 minutitos mas hasta que solte el segundo disparo. Un saludo.
Citar
  #3053  
Antiguo 15-07-2011, 23:49
 Avatar de oO_KENSHIN_Oo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 49
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
esta no es isabela de ojos azules, ni se acerca.
¿Sigue trabajando en este Club la Isabella morena de ojos azules?
La ultima vez que estuve en el Stark (hace bastante) fue con ella y no me importaría repetir.
Citar
  #3054  
Antiguo 16-07-2011, 12:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,309
Gracias: 9,267
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oO_KENSHIN_Oo Ver Mensaje
¿Sigue trabajando en este Club la Isabella morena de ojos azules?
La ultima vez que estuve en el Stark (hace bastante) fue con ella y no me importaría repetir.
No, como dices hace bastante que no la veo, no está casi seguro. Y tampoco es morena.
Citar
  #3055  
Antiguo 16-07-2011, 12:32
 Avatar de nexus6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Salvo que exista la lumiclonación o la telelumitransportación, Magdalena y su hermana están en el Stark
Citar
  #3056  
Antiguo 16-07-2011, 12:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,309
Gracias: 9,267
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nexus6 Ver Mensaje
Salvo que exista la lumiclonación o la telelumitransportación, Magdalena y su hermana están en el Stark
Confirmado, por lo menos al final de esta semana estaban y son ellas, nada de clones.

Algún forero conoce a una chica morena delgada, alta, pelo liso, que suele llevar un vestido (o lo que sea) de redecillas, rosa.

Buen ambiente en el Stark, pero para mi, ha bajado de nivel.

Última edición por pistro; 16-07-2011 a las 13:23 Razón: Añadir una cosilla.
Citar
  #3057  
Antiguo 17-07-2011, 09:52
 Avatar de queensbridge
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 40
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Confirmado, por lo menos al final de esta semana estaban y son ellas, nada de clones.

Algún forero conoce a una chica morena delgada, alta, pelo liso, que suele llevar un vestido (o lo que sea) de redecillas, rosa.

Buen ambiente en el Stark, pero para mi, ha bajado de nivel.
Cierto, estuve ayer y subí con Magdalena -es mi 1ª vez con ella, increíble-.
Cuando llegué había tanta chica que sólo había un hueco en la barra, y coincidí con ella.
La chica morena de pelo largo liso y vestido de redecilla rosa es Yasmina -muy buena morenaza- y también estaba ayer.
Saludos de un novato.
Citar
  #3058  
Antiguo 17-07-2011, 12:18
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Efectivamente allí estuve hace poco dándole 1 euro a Magdalena y a su hermana. Volvieron morenas.. muy morenas a María le queda mejor.

Muy agradable rato, pero mucho calor en la sala, no se por que carayo quitaron el aire acondicionado, por lo demás como siempre, EDITADO REITERATIVO

Última edición por GRUPI; 17-07-2011 a las 12:53
Citar
  #3059  
Antiguo 17-07-2011, 12:45
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,309
Gracias: 9,267
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por queensbridge Ver Mensaje
Cierto, estuve ayer y subí con Magdalena -es mi 1ª vez con ella, increíble-.
Cuando llegué había tanta chica que sólo había un hueco en la barra, y coincidí con ella.
La chica morena de pelo largo liso y vestido de redecilla rosa es Yasmina -muy buena morenaza- y también estaba ayer.
Saludos de un novato.
Magdalena es de lo mejorcito.

No, si ya se que está, el nombre lo se, o lo puedo preguntar, y se que está buena, el tema es, ¿como se porta arriba?
Citar
  #3060  
Antiguo 17-07-2011, 17:54
 Avatar de queensbridge
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 40
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yasmina arriba me gustó mucho, pero no llegó al nivel de Magdalena; de todas formas solo tengo una experiencia con cada una de ellas.
Hoy seguramente volveré al Stark, tengo morbo de MILF morenaza de tetas grandes, algo así: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a queensbridge por este Post:
pistro (17-07-2011)
  #3061  
Antiguo 18-07-2011, 13:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Angelica BRASILEÑA, Una maravilla


Buenos dias,
Este pasado viernes por la tarde fui al Stark a primera hora, no lo conocia y tenía curiosidad.
El local es muy pequeño y un poco agobiante, pero cuando estaba a punto de irme veo a una chica guapísima q me mira con ojos de viciosila. Me dice que se llama ANGELICA, es Brasileña, 30 añitos y un cuerpazo MARAVILLOSO.
FLECHAZO TOTAL. Me voy con ella de cabeza )))
Os hago la ficha, como se hace en este foro :
Nombre: ANGELICA
Pais: BRASIL
Edad: 30
Altura: 1.70 aprox
Cara: Guapísima
Pecho: Fantástico ... y natural
Precio: 120 euros una hora
Es la primera Brasileña con la que estoy, ya cansado de rumanas y latinas.
¡¡¡ Una pasada !!! Cómo todas follen tan bien como folla ANGELICA entiendo que digan que BRASIL es un paraiso.
La chica es genial y muy simpática. Además se implica y te da la sensación de haber ligado , -)))
Me lo pase muy bien y aunque solo le eche dos polvos y me la chupo con goma me habría quedado con ella toda la noche.
Si vais por el Stark y subis con ella CUIDARLA, es un Bomboncito, y se merece que la traten MUY BIEN.
Sin duda, intentare repetir
Saludos a todos Amigos Foreros,
Juan
Citar
  #3062  
Antiguo 18-07-2011, 13:35
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por queensbridge Ver Mensaje
Yasmina arriba me gustó mucho, pero no llegó al nivel de Magdalena; de todas formas solo tengo una experiencia con cada una de ellas.
Hoy seguramente volveré al Stark, tengo morbo de MILF morenaza de tetas grandes, algo así: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
hombre ..a gianna michaels no creo q te la encuentres en la sala

pero si a una con el mismo aspecto fisico,la misma q se cita mas atras angelita.

exuberante morenaza de tetas grandes.

saludos compi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
queensbridge (11-08-2012)
  #3063  
Antiguo 19-07-2011, 14:39
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Pasadita por Stark con un amiguete a tomar unas copas y echar un polvo (El polvo con el amiguete no, con las chicas)
Buen nivel, que fue bajando sobre las 02,00 que empezaron a subir las mejores. La mejor hora es de 12,00 a 1,30 h.
Yo "firmé" con Gabriela, una rumana alta y morena, Buen frances natural y buen movimiento de caderas para terminar con frances natural hasta el final.
Por 50 + 1 ¿que más quieres Federico...?
La chica es simpática, tiene buena implicación y unos ojos preciosos.
En breve, otra visita.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
Anuk (22-07-2011)
  #3064  
Antiguo 22-07-2011, 17:44
 Avatar de Anuk
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 95
Agradecido 70 Veces en 13 Posts
Predeterminado

También coincido con la opinión de otro forero en que el local es pequeño y puede resultar algo agobiante cuando está lleno pero no cabe duda que se ve cada rumana que quita el sentido. Sigue siendo un sitio para llevar a los amigos que visitan esta ciudad por primera vez y quieran conocer clubs.
Citar
  #3065  
Antiguo 24-07-2011, 19:30
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan896 Ver Mensaje
Nombre: ANGELICA
Pais: BRASIL
Con esa misma chica he estado yo esta tarde.

Como señala el forero Juan, Angélica es una chica muy guapa y con una mirada dulce. Tiene el pelo largo y liso, de color castaño. Es de raza caucásica, aunque tiene la piel muy bronceada.

La experiencia ha sido muy buena, todo un polvazo. El precio, 50 euros + 1 euro (sábanas) + 9 euros (cerveza).
Citar
  #3066  
Antiguo 24-07-2011, 20:59
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sixxer Ver Mensaje
Con esa misma chica he estado yo esta tarde.

Como señala el forero Juan, Angélica es una chica muy guapa y con una mirada dulce. Tiene el pelo largo y liso, de color castaño. Es de raza caucásica, aunque tiene la piel muy bronceada.

La experiencia ha sido muy buena, todo un polvazo. El precio, 50 euros + 1 euro (sábanas) + 9 euros (cerveza).

esta garota brasileira es una de las pocas q hay por calidad y cantidad del garito.

bastante simpatica y con un fisico aceptable,delgada y morena,lleva un tiempo trabajando en el club.
yo subi con ella una vez ,no estubo mal ,pero me gusto mucho mas una amiga de ella q se fue a otro garito ,leticia.

a mi compi le pone mucho ,subio con ella , y se lo paso bastante bien.
Citar
  #3067  
Antiguo 25-07-2011, 06:13
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas, os paso a contar la experiencia de hace un rato
Fecha: 25/07/2011
Nombre: Monica
Pais: Moldavia
Edad: 31
Altura: 1.72 aprox
Cara: Guapa, no esta mal, pero no es modelo
Pecho: 95/100
Precio: 100 euros una hora +1 sabana
Besos: Algun pico
Grigo: No pregunte
Frances: Si, natural hasta el final
Relato libre: Pues despues de un fiasco en un piso, 2 amigos y yo optamos por ir a algo mas seguro, en la puerta los porteros nos invitan a entrar muy amablemente, pero nos dicen que es una consumicion por persona, no le doy mucha importancia porque siempre consumo, pero bueno.
Una vez alli se me acerca esta chica, la digo que me lo voy a pensar, pero veo que mis amigos cogen ventaja, y como era de lo mejor que habia negociamos y para arriba.
Una vez en la habitacion, nos desnudamos, un poco de roce y magreo y se lava y me lava.
Ya en el lio comienza con frances natural, despacito, usa algo la mano pero sin abusar, al rato la aviso de que me voy y no hace caso, la vuelvo a avisar y continua, resultado en toda la boca.
Mientras me recupero la chica me da un masaje que me deja muy relajado y listo para el segundo asalto.
Otra vez en el lio, frances natural de nuevo, luego me enfunda y pasamos a misionero, una delicia ver como flanean esas tetas mientras empujo, después me pone las piernas en los hombros y empujo con mas fuerza, la chica empieza a gemir dando la impresion de que le gusta lo que hace, hasta que no aguanto mas y me corro otra vez.
Valoracion de la experiencia: Muy buena
Chica recomendable: Si
Para repetir: Puede, aunque hay que seguir investigando.

Última edición por Hoyd; 25-07-2011 a las 17:37
Citar
  #3068  
Antiguo 31-07-2011, 16:39
 Avatar de MACARIO1939
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 9
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ojo con la copa no la solteis


Otra mala experiencia y todo por la falta pe profesionalidad de los seguratas del local.
Es cierto que llevaba casi una hora en le local.
Entré, pedi mi copa y en algun momento baje al servicio y la deje alli.
Durante todo ese tiempo estuve viendo al panorama y pensando si subia con Gina de la que hablais bien en este hilo.
Al final me decido a subir con ella por 60 euretes y al ir apedir la sábanas me aparece un chaval que cuando entré estaba en la calle, en la puerta y me dice "caballero, para subir hay que consumir" La digo, que debe tratarse de un error porque yo habia pedido mi copa la entrar. El muy capullo me pregunta "donde esta" si hubieara sido mas rápido de reflejos le meto por el hocico cualquiera de las muchas copas abandonadas que siempre hay por el local, pero no tenia ganas de discutir con semejante descerebrado y le di 10 euros para que dejase de darme la brasa.
Pague el euro y subi para ariba con mas ganas de dar dos hostias alguien que de echar un polvo.
Y ahora viene la segunda parte, est tal Gina.
Frances natural hasta el final, solo de boquilla....
Griego, si, pero con menos ganas que las que yo tenia....
No se si es que los demas tieen mas suerte, pero conmigo un servicio nefasto. Y encima le da la razón al club.
Resumiendo si esto lo lee algun responsable del local.
No pienso volver por allí mientras no se me devuelva el dinero que me deben.
10€ de al primera copa, 10€ para evitar problemas con su personal de "seguridad" 1€ de las sábanas y 60€ de un polvo que de la mala leche que me pusieron no pude disfrutar, o sea 81€ que tiré por el sumidero en tan magnifico club.
PORQUE CLUBS; HAY MUCHOS.
Citar
  #3069  
Antiguo 31-07-2011, 18:46
 Avatar de scariolo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 14
Agradecido 55 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Rossy


Hola foreros.

Hace un año estuve en este club, en la única visita que he realizado al mismo y subí con Rossy, una espectacular dominicana (creo), que tiene una hermana que casi siempre estaba junto a ella.

Me gustaría saber si sigue Rossy en el Stark y si no es así, saber donde podría encontrarla.

Un saludo y gracias
Citar
  #3070  
Antiguo 31-07-2011, 20:14
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hoy ha sido la primera vez que he entrado en un local de este tipo y me he marchado sin haberme acostado con una chica.

He entrado en el Estark, me he pedido una coca cola y he hablado con cuatro chicas mientras miraba al resto. Ninguna de las cuatro me ha dado una buena impresión, y el resto de chicas no eran mi tipo.

Nada, otra vez será. Quizá debería cambiar un poco de aires e ir a otros locales.
Citar
  #3071  
Antiguo 31-07-2011, 20:41
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

La semana pasa estuve y subí con una rumana pequeñita que se suele poner por la maquina de tabaco no recuerdo el nombre va bastante repeinada con bastante pecho y pantalón blanco corto la chica se de querer y hacer no estuvo mal pero tampoco nada especial.
Y el viernes me volví a pasar y el panorama lo vi fatal también era ya tarde sobre las 4:00.
Saludos.
Citar
  #3072  
Antiguo 31-07-2011, 21:57
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scariolo Ver Mensaje
Hola foreros.

Hace un año estuve en este club, en la única visita que he realizado al mismo y subí con Rossy, una espectacular dominicana (creo), que tiene una hermana que casi siempre estaba junto a ella.

Me gustaría saber si sigue Rossy en el Stark y si no es así, saber donde podría encontrarla.

Un saludo y gracias
Rossy se ha ido a otro club el Factory en la A-2
Citar
  #3073  
Antiguo 01-08-2011, 17:03
 Avatar de ATP
ATP ATP está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Brasileña


He ido varias veces últimamente y no caigo quien es esta brasileña de nombre Angélica.
Conozco a una brasileña actualmente en el Stark bastante guapa de cara, caucásica, bronceada, con muy buen cuerpo, melena rubia con mechas que suele ir con bikinis y unas sandalias "estilo romano" de esas que se van entrelazando en las pantorrillas. Es simpática, desinhibida y se lo monta de cine, pero es bastante más bajita que el 1,70 que comentas. Debe estar en 1,63 como mucho. He subido un par de veces con ella y nunca me quiere decir su nombre. No me importa lo más mínimo, la verdad.

A mi gusto el nivel del Stark actual y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos es bastante, bastante alto y presenta varias opciones de garantía (al menos la semana pasada, no sé si cambiará en agosto)...

Saludos.

Cita:
Iniciado por juan896 Ver Mensaje
Buenos dias,
Este pasado viernes por la tarde fui al Stark a primera hora, no lo conocia y tenía curiosidad.
El local es muy pequeño y un poco agobiante, pero cuando estaba a punto de irme veo a una chica guapísima q me mira con ojos de viciosila. Me dice que se llama ANGELICA, es Brasileña, 30 añitos y un cuerpazo MARAVILLOSO.
FLECHAZO TOTAL. Me voy con ella de cabeza )))
Os hago la ficha, como se hace en este foro :
Nombre: ANGELICA
Pais: BRASIL
Edad: 30
Altura: 1.70 aprox
Cara: Guapísima
Pecho: Fantástico ... y natural
Precio: 120 euros una hora
Es la primera Brasileña con la que estoy, ya cansado de rumanas y latinas.
¡¡¡ Una pasada !!! Cómo todas follen tan bien como folla ANGELICA entiendo que digan que BRASIL es un paraiso.
La chica es genial y muy simpática. Además se implica y te da la sensación de haber ligado , -)))
Me lo pase muy bien y aunque solo le eche dos polvos y me la chupo con goma me habría quedado con ella toda la noche.
Si vais por el Stark y subis con ella CUIDARLA, es un Bomboncito, y se merece que la traten MUY BIEN.
Sin duda, intentare repetir
Saludos a todos Amigos Foreros,
Juan
Citar
  #3074  
Antiguo 01-08-2011, 18:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scariolo Ver Mensaje
Hola foreros.

Hace un año estuve en este club, en la única visita que he realizado al mismo y subí con Rossy, una espectacular dominicana (creo), que tiene una hermana que casi siempre estaba junto a ella.

Me gustaría saber si sigue Rossy en el Stark y si no es así, saber donde podría encontrarla.

Un saludo y gracias
Scariolo, yo tambien estuve con Rossi hace unos meses, y me encantó de verdad, qué cuerpo más apretado a pesar de sus voluptuosas curvas!. Se nota que se cuidaba físicamente y en la habitación tenía una bici estática. Cómo disfruté mientras ella hacía bici!!... :)

Un tiempo después pregunté por ella y me dijeron que estaba en el de la nacional 2. En el estark se mantenía su hermana, no tan espectacular como Rossi.
Citar
  #3075  
Antiguo 01-08-2011, 20:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Rossy hace medio año que no esta en Stark mas o menos..... la ultima vez que la vi fue en el Factory de Coslada como bien dicen por aqui, polvazo asegurado porque esta muy buena.

tengo dudas sobre el nivel en agosto asi que mañana me pasare.....espero no me defrauden ejjeej.
Citar
  #3076  
Antiguo 05-08-2011, 12:19
 Avatar de sexschoolboy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Carolina Brasileña


Hola,
Me sorprendió ver una chica exuberante rubia, ojos bonitos con lentillas verdes, bonita sonrisa, nariz fina.
Pecho y caderas/culo tuneado.
Atiende por el nombre de Carolina y es brasileña.
Muy Guapa.
Le gusta llevar la iniciativa.

Lo destaco porque la esperaría ver más en el Flowers de los buenos tiempos, que en este santuario de rumanas.

Un saludo
SSB
Citar
  #3077  
Antiguo 05-08-2011, 17:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Nueva visita al local y nueva experiencia con Denisa, de la que ya aporte descripción en otro post.
Esta experiencia aun mejor que la anterior, la chica va cogiendo confianza y es un cañon.
Saludos
Citar
  #3078  
Antiguo 05-08-2011, 17:40
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexschoolboy Ver Mensaje
Hola,
Me sorprendió ver una chica exuberante rubia, ojos bonitos con lentillas verdes, bonita sonrisa, nariz fina.
Pecho y caderas/culo tuneado.
Atiende por el nombre de Carolina y es brasileña.
Muy Guapa.
Le gusta llevar la iniciativa.

Lo destaco porque la esperaría ver más en el Flowers de los buenos tiempos, que en este santuario de rumanas.

Un saludo
SSB
De hecho señor SSB, es una antigua inquilina de ese otro club, se hace raro verla en el Estark, a mi también.

Se de varios que la conocen y sus referencias son buenas, su físico de años aquí, cambio eso sí.

A todo esto reciente visita, todo parecido ni mejor ni peor, es espera de la operación salida de agosto, y en mi caso de la operación retorno de Septiembre (espero y deseo).
Citar
  #3079  
Antiguo 06-08-2011, 19:58
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ATP Ver Mensaje
He ido varias veces últimamente y no caigo quien es esta brasileña de nombre Angélica.

Conozco a una brasileña actualmente en el Stark bastante guapa de cara, caucásica, bronceada, con muy buen cuerpo, melena rubia con mechas que suele ir con bikinis y unas sandalias "estilo romano" de esas que se van entrelazando en las pantorrillas. Es simpática, desinhibida y se lo monta de cine, pero es bastante más bajita que el 1,70 que comentas. Debe estar en 1,63 como mucho. He subido un par de veces con ella y nunca me quiere decir su nombre. No me importa lo más mínimo, la verdad.
Por la descripción, esa chica debe ser Angélica. No llega a 1,70 cm, seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sixxer por este Post:
ATP (15-08-2011)
  #3080  
Antiguo 10-08-2011, 06:06
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Estuve el otro dia con una chica de Rumania, de nombre Daniela, veterana en el local,bajita,delgada y morena. Nunca habia subido con ella porque no me daba buena espina pero se me engancho el otro dia a hablar y como no la bote al principio, despues de dejarla media hora que me diera el toston casi me vi obligado a subir con ella. Lo malo y es por lo que posteo es que la experiencia fue mucho peor de lo que me temia. Me parece increible que esta chica lleve tanto tiempo en el club, porque es majilla pero esta muy lejos de ser un pibon, y no besa ni en la mejilla, no se deja tocar los pechos, no se deja chupar nada, no hace frances natural y,por supuesto, nada de griego. sus servicios, un poco de frances con y un poco de folleteo a cuatro patas para que no la toques mucho. Es si, una experta en que veas que,para ella,es muy desagradable lo que esta haciendo.
Ya digo es una chica de unos 30 años,que se te pega como una lapa abajo y que no la importa estar mucho rato abajo hablando contigo y que los habituales conoceran seguramente.
Resumiendo, si quieres una chica para hablar abajo y para amargarte arriba, esta es una opcion muy recomendable.
Citar
  #3081  
Antiguo 16-08-2011, 01:25
 Avatar de onelupanar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
Estuve el otro dia con una chica de Rumania, de nombre Daniela, veterana en el local,bajita,delgada y morena. Nunca habia subido con ella porque no me daba buena espina pero se me engancho el otro dia a hablar y como no la bote al principio, despues de dejarla media hora que me diera el toston casi me vi obligado a subir con ella. Lo malo y es por lo que posteo es que la experiencia fue mucho peor de lo que me temia. Me parece increible que esta chica lleve tanto tiempo en el club, porque es majilla pero esta muy lejos de ser un pibon, y no besa ni en la mejilla, no se deja tocar los pechos, no se deja chupar nada, no hace frances natural y,por supuesto, nada de griego. sus servicios, un poco de frances con y un poco de folleteo a cuatro patas para que no la toques mucho. Es si, una experta en que veas que,para ella,es muy desagradable lo que esta haciendo.
Ya digo es una chica de unos 30 años,que se te pega como una lapa abajo y que no la importa estar mucho rato abajo hablando contigo y que los habituales conoceran seguramente.
Resumiendo, si quieres una chica para hablar abajo y para amargarte arriba, esta es una opcion muy recomendable.
mfe: has descrito literalmente lo que me sucedió a mi el mes pasado con la tal daniela, con el agravante de que ni siquiera fui capaz de correrme.
es mas, terminó antes del tiempo negociado y al decírselo me contestó que yo estaba en un error y que me lo podría demostrar con las GRABACIONES de video de que dispone el local??!!
¡cágate lorito!
__________________
saludos



"Errar es humano", dijo el loro y se bajó de la gallina.
Citar
  #3082  
Antiguo 17-08-2011, 19:15
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por onelupanar Ver Mensaje
mfe: has descrito literalmente lo que me sucedió a mi el mes pasado con la tal daniela, con el agravante de que ni siquiera fui capaz de correrme.
es mas, terminó antes del tiempo negociado y al decírselo me contestó que yo estaba en un error y que me lo podría demostrar con las GRABACIONES de video de que dispone el local??!!
¡cágate lorito!
Es lo que me temia, que su actitud esta perfectamente calculada y que solo quiere estafar.
Yo me quedo tranquilo denunciandola y ya estoy seguro que no puede salir nadie con una experiencia positiva con esta chica.
Con tantos valores seguros, Magdalena,Angela,Silvia,Micaela,Alina, Carmen..., es un pecado que te time esta petarda.

Última edición por mfe; 17-08-2011 a las 19:16 Razón: Me como palabras
Citar
  #3083  
Antiguo 21-08-2011, 13:28
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

parada aqui, procedentes de ontigola,a ver si habia mas nivel.

pocas chicas ,en proporcion a hombres q estaban, se ve q algunas se han marchado de vacaciones,aunque siempre puedes encontrar alguna opcion interesante.

yo tube el gusto de conocer carnalmente a una chica q ya habia charlado anteriormente en alguna ocasion.
la que tiene cierto parecido a cameron diaz,aura.

buena profesional simpatica y maja..un buen polvo ,suficiente para salir satisfecho.buena expe.

mi compi se fue con una rumana muy maja con la que estube hablando antes ,alta y delgada, q no llevaba mucho aqui y muy bien segun el,se lo paso de puta madre.

saludos.
Citar
  #3084  
Antiguo 22-08-2011, 17:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 18
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Stark en agosto


Cita:
Iniciado por ATP Ver Mensaje
He ido varias veces últimamente y no caigo quien es esta brasileña de nombre Angélica.
Conozco a una brasileña actualmente en el Stark bastante guapa de cara, caucásica, bronceada, con muy buen cuerpo, melena rubia con mechas que suele ir con bikinis y unas sandalias "estilo romano" de esas que se van entrelazando en las pantorrillas. Es simpática, desinhibida y se lo monta de cine, pero es bastante más bajita que el 1,70 que comentas. Debe estar en 1,63 como mucho. He subido un par de veces con ella y nunca me quiere decir su nombre. No me importa lo más mínimo, la verdad.

A mi gusto el nivel del Stark actual y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos es bastante, bastante alto y presenta varias opciones de garantía (al menos la semana pasada, no sé si cambiará en agosto)...

Saludos.
Interesante información. Me alegra saber que el "Harén de los Cárpatos" está animado en verano. Me pasaré por allí, a ver que tal.
Gracias amigo.
Citar
  #3085  
Antiguo 23-08-2011, 11:49
 Avatar de ATP
ATP ATP está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Stark en agosto


Aprovechando dos escasos días de "Rodríguez", visita breve ayer lunes por el Stark.
Fui a eso de las 23 horas. Pocas chicas para lo que es habitual en este club y escasa clientela también. Para cualquier otro club y tratándose de agosto podría decirse que "había ambiente", pero para éste, habitualmente abarrotado, flojito.
Casi todas las chicas rumanas, haciendo honor a su apelativo de "Harén de los Cárpatos" acuñado por el amigo Markus W. en su post. Tan solo aprecié una latina no muy agraciada, morenita bastante entrada en carnes si bien es posible que hubiese otras. No me dio tiempo más, pues fui literalmente abordado por la moldava Madalena. Esta chica es un "valor seguro", tiene un cuerpo espectacular, se lo monta bien, es simpática (quizas alocada es más preciso), pero particularmente me resulta pelin agobiante porque una vez que has subido con ella pareces "obligado" a repetir cada vez y a veces a uno le apetece cambiar un poco ¿no?.
Este creo que es un tema recurrente y que daría para otro hilo: "Lumis posesivas que les sienta mal que cambies...".
En cualquier caso, servicio irreprochable como es habitual y complementado con la inesperada irrupción de su hermana pequeña en pelotas (está muy buena) a la que se le había olvidado algo en la habitación que, al parecer, comparten.

Saludos.
Citar
  #3086  
Antiguo 24-08-2011, 12:57
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

isabela


ayer estuve por alli y subi con Isabela, algunos la conoceis, es una chica morena, Bulgara muy guapa de cara y muy delgadita, yo creo que no pesa ni 45 kilos, me hizo una mamada sin, no me la folle porque solo queria que me la chuparan, bastante regular, muy despacio y al principio usaba mucho la mano, luego la dije que o me la chupaba en condiciones o no me corria en la vida, entonces me la chupo con un poco mas de enfasis y me corri, muy sosita en general, no merece la pena, no la recomiendo, mejor hacerse una paja, saludos...
Citar
  #3087  
Antiguo 28-08-2011, 06:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Flojito flojito


He estado ayer (sábado 27/08/2011) en este lugar, llegué a eso de las 20:30 h.
Ocho chicas y tres hombres.
He estado con una chica Rumana ( ella dice que es moldaba), se llamaba Elena. ella es bajita (cuando se quita las plataformas de 12 cm), rubia, pelo liso y media melena. Es la típica Rumana joven que ha venido a hacer algo de dinero, pero sin ninguna implicación. Francés sin, pero no hasta el final, y de el culo ni hablamos. Un polvo para no recordar.
Cuando he bajado de estar la hora que había concertado con Elena, me he quedado tomándome una copa y me ha entrado otra Rumana llamada Andrea; ésta es un poco más alta, con más carnes ( si llegar a estar gorda), pelo rubio, largo y ondulado. Con esta chica más de lo mismo. Otra horita dulce y aburrida.
Según se ha hecho mas tarde han entrado algunos hombres más y han bajado 6 ó 7 chicas más; pero estaba muy flojo y con un nivel de chicas bastante bajo.
A la una de la mañana me he ido hacia otro club a probar suerte......
Un saludo.
Citar
  #3088  
Antiguo 29-08-2011, 18:47
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Pues eso, que el viernes 2 de septiembre nos vamos de putas al Stark.
¡¡¡Ya era hora!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #3089  
Antiguo 30-08-2011, 07:29
 Avatar de jmagu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 38
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

las chicas empiezan a cenar a las 20 por eso habia pocas , luego empiezan a bajar sobre las 21
Citar
  #3090  
Antiguo 30-08-2011, 18:05
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jmagu Ver Mensaje
las chicas empiezan a cenar a las 20 por eso habia pocas , luego empiezan a bajar sobre las 21
No parece que estuviera flojo por el tema del horario:

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
He estado ayer (sábado 27/08/2011) en este lugar, llegué a eso de las 20:30 h.
Ocho chicas y tres hombres.
[...]
Según se ha hecho mas tarde han entrado algunos hombres más y han bajado 6 ó 7 chicas más; pero estaba muy flojo y con un nivel de chicas bastante bajo.
A la una de la mañana me he ido hacia otro club a probar suerte......
Un saludo.
Citar
  #3091  
Antiguo 30-08-2011, 18:59
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Correcta la apreciación de agp75, desgraciadamente no era por el tema del horario, lleva 3 semanas fatal, pero fatal. Vayas a la hora que vayas, da igual.

En agosto se han ido muchas, no ha vuelto casi ninguna de las que se ha ido, además de eso, clientes muy pocos.
Citar
  #3092  
Antiguo 30-08-2011, 19:14
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Efectivamente, corroboro lo dicho por los amigos foreros, estuve la semana pasada y pude comprobar que algunas chicas se habían marchado (Carmen, Elena, Gina) y otras habían vuelto (Aura y Anka). Muy poco ambiente, quizás debido a las vacaciones. Había dos chicas nuevas que aseguraban ser rusas... Un saludo a todos.
Citar
  #3093  
Antiguo 30-08-2011, 19:20
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jersey Ver Mensaje
Había dos chicas nuevas que aseguraban ser rusas... Un saludo a todos.
En efecto se me olvidaba, de inmediato llamaron mi atención.
Maduritas, una de ellas mas estilizada que la otra, y una mas grande que la otra. Y estas si que son Rusas de verdad, por la perilla de Lenin vamos.
Citar
  #3094  
Antiguo 31-08-2011, 17:04
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Correcta la apreciación de agp75, desgraciadamente no era por el tema del horario, lleva 3 semanas fatal, pero fatal. Vayas a la hora que vayas, da igual.

En agosto se han ido muchas, no ha vuelto casi ninguna de las que se ha ido, además de eso, clientes muy pocos.


Esperemos que el viernes esté mejor la cosa.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #3095  
Antiguo 01-09-2011, 22:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola
he estado esta tarde (de 7 a 8.30) en este garito para ver como estaba el panorama y la verdad es que no hay mucho nivel ni muchas chicas.

Me ha parecido ver a Maria o Magdalena (las confundo). Tambien me ha parecido ver fuera del club a Alina. Tambien me ha llamado mucho la atencion una rumanita que decia llamarselo Lorena (Ionela, segun ella en su pais) ¿alguien la ha probado?

Esperemos que mañana por la noche haya un poco mas de nivel.

SAludos.
Citar
  #3096  
Antiguo 02-09-2011, 03:18
 Avatar de High
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Verónica.


Nombre: Verónica
Edad: 35 o mas años
Nacionalidad: Rep.Dominicana
Altura: 1,60m
Medidas: 100-90-100
Pelo: Moreno, largo
Fecha de la experiencia: 2/9/2011
Fuma: Sí. Me dió 2 cigarros
Implicación: Malísima
Besos: Ni uno.
Servicio contratado: Media hora. Trio con un amigo
Precio: 50€ cada uno
Detalles de la chica: Lleva poco tiempo en el club. Agradable, cara bonita, tetas operadas y culo grandote sin ser excesivo.

Detalles de la experiencia:

Nada mas llegar pedimos las copas y se nos acercan varias chicas que despachamos pronto por que no nos gustaban a los dos.

Se nos acerca Verónica y es muy amable, super simpática, agradable.
Negociamos el precio de los dos amigos a la vez, francés sin, mientras está con uno el otro la toca, se la chupa, vamos lo que se llama un trio.

Nos parece bien y subimos.

Una vez arriba la pagamos nos lavamos manos, polla y todo. Y nos dice que nos tumbemos en la cama. Me asomo a ver si se lava y me dice que me vaya a la cama ( Chungo )

Empieza a comérmela y ya me pone la goma muy torpemente, aunque habíamos acordado sin goma, se lo digo y pasa de mi, casi me arranca la polla con los dientes, se le enganchaba y no bajaba, torpe torpe.

Empieza a chuparme/morderme y al minuto me dice que si no me corro.
Mi amigo mientras la empieza a tocar y le dice ella que ni un pelo, que primero uno y luego otro.

Me da el flash y se me baja. La digo que se dedique a mi amigo. Le pone la goma y vuelvo a decírselo y vuelve a pasar de mi. La toco un poco las tetas y cosa rara no dice nada no pasé de ahí por si se sentía molesta, pensará que éramos novios o algo y debía guardarse para el matrimonio.

Mi amigo vuelve a decirle lo de la goma y ella pasa, también le muerde, se lo dice y pasa. Visto el panorama se le baja la polla y la tal Vero no para de pedir que le demos nuestra lechecita. Estoy por ir a la nevera y buscar un brick.

Vuelve conmigo y se sube encima de mi y empieza a follarme, por decir algo. Se mueve torpemente alante y atrás, lo de subir y bajar ese día faltó a clase.

Me pongo ariba y vuelve a pedirme mi leche, después de dos ovimientos ella arriba y otros dos yo encima. Me mosqueo, se me baja y me quito, dando paso a mi amigo.

Con mi amigo mas de lo mismo. No sigo para no aburrir ni mosquearme mas.

Al finalizar le reprochamos otra vez su comportamiento y ni nos mira, pasa de nosotros.
Lo único que saqué en claro fue los dos cigarros que me dió. 25 cada unos. Y darme cuenta del autocontrol que tengo.

Conclusión:

Una pérdida de dinero y tiempo.
La recomendaría: NO
Repetiría: NO

Saludos

Última edición por J.David; 02-09-2011 a las 15:24 Razón: Reduzco un poco la letra negrita grande por estética de la página quedando claro que al forero no le gustó la experiencia.
Citar
  #3097  
Antiguo 02-09-2011, 19:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 51
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Esperemos que el viernes esté mejor la cosa.
Un saludo.
fijaros a ver si está angelica, esa brasileña de la que hablaba juan896

gracias.
Citar
  #3098  
Antiguo 03-09-2011, 11:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Experiencias en la "quedada" de ayer viernes


LLegué a las 23:15 y estaba un poco mas animado que el sábado pasado. Miré a la derecha, y allí vi a dos o tres foreros que ya habían llegado.
Saludos a los compis y charlita, mientras hacíamos tiempo a que llegara alguno más.
A eso de las 00:30, empezamos a mirar las chicas que había; no estaba al 100%, pero, desde luego, no era lo del sábado pasado. Me fijé en dos chicas rumanas que estaban hablando juntas:
Una era morena con el pelo rizado, mirada bonita, tetas de "buen tamaño" y vestía con un vestidito ajustado y un cinturón elástico encima de la cintura.
La otra era rubia, guapetona, algo mas delgadita y se llama Alina.
La rubia se separó y me decidí por la morena.
Saludé a la morena, nos dijimos nuestros nombres ( se me ha olvidado el suyo, del mio todavia me acuerdo....), y nos encaminamos hacia el ascensor.
En la habitación, la chica se comportó muy educadamente y muy agradable. Al desnudarse, me di cuenta por qué llevaba ese cinturón, ancho y elástico en la cintura; está sobradita de algún kilito, y está blandita de carnes para su edad ( 23 ó 24 +-), pero bueno, tampoco es una exageración. en la cama, me preguntó si quería que me la chupara sin o con condón, yo le pedí que sin, y así lo hizo; luego misionero, piernas en mis hombros, y............ no pude más, me corri. Esto me suele pasar con chicas poco implicadas; yo estoy acostumbrado a otras cosas, y, al estar con una chica de estas, que no te besa o le tienes que robar algún piquito, y, cuando te la follas o le haces un cunilingus, tiene la misma expresión de cara que cuando se hace las uñas, suelo correrme mucho antes que cuando estoy disfrutando verdaderamente con una mujer. A mi me parece una contradicción, pero es lo que me ocurre.
Bueno, después cigarrito y bajada a despedirme de los compañeros.
Citar
  #3099  
Antiguo 03-09-2011, 12:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Un no me dejo ir, y tuve que repetir....


Cuando bajé de estar con la rumana morena de pelo largo y rizado, pensaba tomarme la última y despedirme. Abajo coincidí con un cabron que se había fijado en la chica rubia ( Alina) que estaba hablando al principio con la morena. Se fue a por ella y se la subió, yo pedí una copa y me quedé hablando con los compis, haciendo tiempo a que pasara media hora, y bajaran los que estaban arriba, para despedirme de todos.
A la media hora, cuando me disponía a despedirme, veo a la rubia (Alina) entrar a la sala, y detrás, el forero que había subido con ella, con una cara de felicidad bastante notable..........
Me fuí a despedir y me dijo: Te vas????, esta rubia folla bien y es un encanto, te vas a ir sin follartela??????.
Hombre, pues, la verdad, estaba esperando para despedirme, y quería irme porque esta noche trabajo, le dije.
El me miró, yo le miré y le dije, pero como eres tan !!!! folla bien entonces???.
A los cinco minutos me acerqué a ella y tras un breve saludo, nos encaminamos al ascensor.
La descripción de lo que recuerdo de Alina la he hecho en el post anterior, puedo añadir que ésta chica si está durita, que no tocas ninguna carne blanda un su cuerpo. En la cama es agradable y simpática; me lavó, me la chupó con condón ( esta no me preguntó, ni tampoco yo se lo pedí) y a la hora de follar fue bastante activa, se acomodaba al ritmo que tu quisieras y tiene una buena vista cuando te la follas a cuatro patas.
Salí bastante satisfecho para los 50 pavos invertidos.
Un saludo.
Citar
  #3100  
Antiguo 05-09-2011, 20:31
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Pues yo tambien estuve en el Stark el viernes, lo que pasa es que no me entere de la kedada Pero ahora entiendo que hubiera tan pocas chicas y tanto movimiento...
¡¡ GOLFOS ACAPARADORES !!

Jejeje, en fin parece que lo pasasteis bien por alli. Yo llegue sobre las 2 y estuve como una horita, pero finalmente no subi, ninguna ninfa me inspiro y cuando bajaba alguna de las que me inspiraban no daban ni dos pasos y ya se las subia alguno, aquello parecia una caceria... todos al acecho.

En fin, pues que me quede con las ganas, pero al menos parece que va mejorando un poco respecto a los ultimos dias.

Un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum