Stark - Mercamadrid - Página 64 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3151  
Antiguo 08-10-2011, 21:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Differencias entre Starck diana plus y vive madrid


Editado. Para tu consulta, mírate éste hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 08-10-2011 a las 22:46
Citar
  #3152  
Antiguo 09-10-2011, 18:32
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Mis tres experiencias de la semana en el Diana Plus no son muy informativas porque se trata de tres valores seguros de los que se ha posteado hasta la saciedad en estos años

EXPERIENCIA 1
Fecha: 1-10-2011
Nombre: Magdalena
País:Moldavia
Edad: 25 años
Altura: 1,70 metros, descalza.
Cara: Rubia, guapa, va siempre muy maquillada. Al natural es guapisima
Pecho: no muy grande para el pedazo mujer que es,algo caido
Precio: 50 euros, hace años tuve un problema con ella y desde entonces no la doy propina.
Besos:Yo no beso pero ella no los da, salvo que llegue al orgasmo, ¿ y como haces
correrse a esta tia?
Griego: No lo practico.
Frances: Si, sin, no hasta el final.

Relato libre: experiencia de sabado con Magdalena, con la que sigo subiendo de vez en cuando porque me hace gracia lo cheli que es. No tiene problemas con las posturas y es buenisima para subirte la autoestima; si eres gordo, le encantan los gordos; si eres delgado, no hay nada como los delgados. Si es implicada,pero siempre me ha parecido un poco teatrera (todo indica que son prejuicios mios)

EXPERIENCIA 2:
Fecha:4-10-2011
Nombre:Micaela
Pais: Rumania
Edad:30 años
Altura: 1,65 metros,descalza
Cara: pelo negro, rizado aunque a veces se lo alisa, otra preciosidad. A veces, parece
seria. No se maquilla mucho.
Pecho: tampoco lo tiene muy grande.
Precio: 50-60 euros, pero yo la pague 70 euros.
Besos: Yo no beso y no he hablado del tema con ella
Griego: Yo no lo practico.
Frances: No lo practique esta vez, pero si, claro.
Relato libre: Chica muy cumplidora, lo que se pacta con ella,lo hace. Implicada,tampoco tiene problemas con las posturas, no es nada teatrera.

EXPERIENCIA 3:
Fecha: 7-10-2011
Nombre: Angela
Pais: Rumania
Edad: 26 años
Altura:1,75 metros, descalza.
Cara: pelo moreno liso, va tambien muy maquillada, bastante guapa.
Pecho: grande y algo caido
Precio: 60 euros, es lo que pide y no tengo razones para subirlo ni bajarlo, supongo que lo
podreis bajar a 50.
Besos: Yo no beso pero parece que no tendria inconveniente.
Griego:Yo no lo practico.
Frances: Si, sin, no hasta el final.
Relato libre: la voluptuosidad hecha mujer, pero luego es un poco inocente. Muy implicada, tampoco tiene problemas con las posturas.


Bueno, reconozco que no es un post muy informativo porque las tres son ya muy conocidas. Pero sirva para confirmar que son tres valores segurisimos.

Última edición por mfe; 09-10-2011 a las 19:08
Citar
  #3153  
Antiguo 10-10-2011, 14:32
 Avatar de senna1
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabe alguien si esta Silvia en el Diana Plus.
Citar
  #3154  
Antiguo 10-10-2011, 14:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,321
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por senna1 Ver Mensaje
Sabe alguien si esta Silvia en el Diana Plus.
Puede que no sea la misma, pero 5 posts antes: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y más atrás, también se habla de Silvia.
Citar
  #3155  
Antiguo 10-10-2011, 16:12
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Soy un vaguete para escribir pero os pongo a esta chica porque creo que no la tenemos fichada o por lo menos no he leído nada de ella

Fecha: últimos de septiembre
Nombre: Georgina
País: Hungaro-Rumana
Edad: 2x (cuando x tiende a mucho)
Altura: 1,60 descalza
Cara: Rubita, media melena, mona
Pecho: sobre 90
Precio: 100€ hora larguita
Besos: Sí
Griego: NPI pero no tiene pinta
Frances: Sí normal-bien

Relato libre: me ataca por la retaguardía una chica normal-guapilla con sólo un vestido de malla arriba que deja ver todo el pecho y un cuerpo bastante apetecible. Lo que me llamó la atención de ella es que tenía una conversación aceptable (para el lugar, claro) y que ni me intentaba provocar exageradamente ni me vendía la moto.
El caso es que subimos y clavé el perfil. Chica tranquila, cumplidora, razonablemente implicada, que hace lo que se le supone y sobretodo que se deja hacer. Todo muy natural y fluido. Ni esos jadeos forzados que me dan la risa ni un palo seco. Estuvimos una hora completa dándole sin rechistar ni intentar escaquearse. En resumen, una buena hora fuera del circuito habitual del Stark

Última edición por Sexxxtrem; 10-10-2011 a las 17:05
Citar
  #3156  
Antiguo 10-10-2011, 16:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Claudia


Hola a todos, pasadita d efin de semana por el local. Esta vez mi intención era cazar a la tal Ángela que tanto hablais, pero parece que mi sino es no encontrar la chica a la que voy buscando,ejjeje.
Veo a una chica que por la descripción podría coincidir con la idea que llevaba de la tal Ángela (Rumana, morena de pelo largo y liso hasta la espalda, voluptuosa, con unos melones enormes) aunque lo único que no coincidía era la altura, la que ví era algo mas bajita, pero pensé que sería ella.
Se me acerca, charlamos un rato, craso error mío no preguntarle primeramente el nombre, pero era una chica simpática en el trato y muy cachonda (lo cual tambien coincidía con la descripción)...me dije, esta es Ángela...ya casi decidido la pregunto el nombre y me dice que Claudia...uos, pensé, pero bueno, la chica me gustaba, el trato era bueno, así que subí con ella.
Tarifa:50 eurines.
Ya en la faena folleteo genial, se pone en cualquier posición que la pidas (lo mejor de espalda con todo su culazo a la vista), la mamada congomita (cachis!!!) y nada de besitos en la boca pero si por todo el cuerpo.
Un rato agradable y recomendable para repetir seguramente, pero antes van muchas otras.
Un saludo
Citar
  #3157  
Antiguo 10-10-2011, 18:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me senti acosado


Hola a todos no escribo mucho pero hoy os voy a escribir para ver si alguna vez os habeis sentido asi... resulta que fui por el local una noche de la semana pasada y nada mas entrar sin darme tiempo ni a pedir una copa (eran sobre las 1,30h) una morena empieza a intertar cazarme, no es que no me interesara porque era guapa pero queria ver las demas chicas y poder comparar asi que me la quito de encima diciendo que me voy al baño. Subo de nuevo y nada salir del baño me pasa lo mismo con dos latinas que practicamente me acorralan contra la barra y empiezan a tocarme y a decirme que me quieren follar las dos y tal, acepto y subo (me dio tiempo pedir una copa en este acorralamiento, pero no la difrute)... total que me fui con sensacion de que no habia podido comparar, me lo pase bien con las latinas, pero (y es la segunda vez que me pasa, tampoco voy mucho pero las dos ultimas veces ha sido asi) me fui con la sensacion de acoso de no haber podido comparar e irme con la que mas me apeteciera, ¿os pasado alguna vez? y si os pasado como os habeis escaqueado (sin ser borde porque no me gusta discutir con la chicas). Saludos a todos.
Citar
  #3158  
Antiguo 10-10-2011, 18:53
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Hola amigo, si vas más por ahí y subes más de una vez con alguna chica, esta empezará a acosarte de tal forma que casi te sientes obligado a follar con ella cada vez que vayas al Stark. Existe una especie de reglamento no escrito que ellas respetan (aunque te digan que no) y te clasifican como "cliente de menganita" quizás esto es lo peor pues el día que quieres follar con otra tienes lío asegurado. Lo del acoso es normal, siempre ha pasado allí. Un saludo.

Cita:
Iniciado por thesir Ver Mensaje
Hola a todos no escribo mucho pero hoy os voy a escribir para ver si alguna vez os habeis sentido asi... resulta que fui por el local una noche de la semana pasada y nada mas entrar sin darme tiempo ni a pedir una copa (eran sobre las 1,30h) una morena empieza a intertar cazarme, no es que no me interesara porque era guapa pero queria ver las demas chicas y poder comparar asi que me la quito de encima diciendo que me voy al baño. Subo de nuevo y nada salir del baño me pasa lo mismo con dos latinas que practicamente me acorralan contra la barra y empiezan a tocarme y a decirme que me quieren follar las dos y tal, acepto y subo (me dio tiempo pedir una copa en este acorralamiento, pero no la difrute)... total que me fui con sensacion de que no habia podido comparar, me lo pase bien con las latinas, pero (y es la segunda vez que me pasa, tampoco voy mucho pero las dos ultimas veces ha sido asi) me fui con la sensacion de acoso de no haber podido comparar e irme con la que mas me apeteciera, ¿os pasado alguna vez? y si os pasado como os habeis escaqueado (sin ser borde porque no me gusta discutir con la chicas). Saludos a todos.
Citar
  #3159  
Antiguo 10-10-2011, 20:28
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

hola.

pues nos pasamos la otra noche despues de un tiempo a ver si es verdad lo del nivel.

y ..bueno las habituales de siempre la mayoria mas que conocidas por nosotros.

lo que si me alegre es de volver a ver a una antigua amiga que a regresado ,para mi de las mejores que e conocido en este garito..canela en rama.

subi un par de veces con dos pibones de aqui ..y como practicamente otras veces ,muy bien.

muy bien tambien el forero MFE ,a descrito en su post a las chicas perfectamente tanto su fisico como su manera de proceder,se ve que las conoce.

saludos.
Citar
  #3160  
Antiguo 10-10-2011, 20:41
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
...lo que si me alegre es de volver a ver a una antigua amiga que a regresado ,para mi de las mejores que e conocido en este garito..canela en rama.
Y se puede saber quien es la susodicha o es un secretillo...
Citar
  #3161  
Antiguo 10-10-2011, 22:38
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thesir Ver Mensaje
Hola a todos no escribo mucho pero hoy os voy a escribir para ver si alguna vez os habeis sentido asi... resulta que fui por el local una noche de la semana pasada y nada mas entrar sin darme tiempo ni a pedir una copa (eran sobre las 1,30h) una morena empieza a intertar cazarme, no es que no me interesara porque era guapa pero queria ver las demas chicas y poder comparar asi que me la quito de encima diciendo que me voy al baño. Subo de nuevo y nada salir del baño me pasa lo mismo con dos latinas que practicamente me acorralan contra la barra y empiezan a tocarme y a decirme que me quieren follar las dos y tal, acepto y subo (me dio tiempo pedir una copa en este acorralamiento, pero no la difrute)... total que me fui con sensacion de que no habia podido comparar, me lo pase bien con las latinas, pero (y es la segunda vez que me pasa, tampoco voy mucho pero las dos ultimas veces ha sido asi) me fui con la sensacion de acoso de no haber podido comparar e irme con la que mas me apeteciera, ¿os pasado alguna vez? y si os pasado como os habeis escaqueado (sin ser borde porque no me gusta discutir con la chicas). Saludos a todos.
Buenas compañero. El Stark es el "problema" que tiene, que es una ratonera y a veces no es facil escapar. Para esquearse hay varias tecnicas, como decir que estas esperando a una amiga. Tambien le puedes decir que no es tu tipo (aunque alguna se ha rebotado conmigo por decirle eso).

A mi me gusta tomarme mi copa tranquilo y suelo despachar a mas de una, simplemente diciendoles que quiero tomar mi copa tranquilo y hablar con alguna otra chica. De esa manera no suele haber mayores problemas, mas alla de que alguna no lo capte de primeras y tengas que decirselo dos veces.

Lo mas importante es mantener la frialdad (dificilisimo a veces) y ser tu quien eliges a la chica y no al reves.

En cuanto a esas dos latinas, ¿podrias ampliar la informacion?... la otra noche estuve hablando con dos colombianas que querian hacerme un trio y me tentaron bastante. Ambas rubias, una con rasgos ligeramente orientales y la otra con unos brackets en los dientes. Son las mismas que te entraron a ti?

Un saludo
Citar
  #3162  
Antiguo 10-10-2011, 22:42
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jersey Ver Mensaje
Hola amigo, si vas más por ahí y subes más de una vez con alguna chica, esta empezará a acosarte de tal forma que casi te sientes obligado a follar con ella cada vez que vayas al Stark. Existe una especie de reglamento no escrito que ellas respetan (aunque te digan que no) y te clasifican como "cliente de menganita" quizás esto es lo peor pues el día que quieres follar con otra tienes lío asegurado. Lo del acoso es normal, siempre ha pasado allí. Un saludo.
Esto pasa... a mi me ha pasado hasta el punto de dejar de ir al club justamente porque no podia rechazar a una lumi. Desde luego es una situacion peliaguda que ademas no tiene solucion facil.

Mi tactica ultimamente y precisamente para que no me pase esto, es no subir mas de dos veces seguidas con ninguna chica. Claro que esto supone que a veces te quedas sin subir , pero si no, ellas te encajonan rapidamente en la categoria de cliente fijo de X y ni siquiera se acercan a hablar contigo... es frustrante.

Un saludo
Citar
  #3163  
Antiguo 10-10-2011, 23:01
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,321
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Esto pasa desde siempre.


Creo que todos hemos pasado por eso, el acoso, el subir con una chica y tener que rechazarla, por motivos varios, en sucesivas visitas. Esto pasa en todos los clubs. En el Estark es un poco peor, porque es casi imposible pasar por la sala sin que te vean o controlen (lo cual es mutuo, para bien o para mal).

Las técnicas de rechazo las comentadas por metatron2k9 y alguna más. Para mi es siempre difícil, pero hay que intentar ser serio y que prevalezca lo que queremos hacer, que somos clientes. Me da igual subir dos o tres o siete veces, hay que ser serios. Entiendo perfectamente a metatron2k, que si le entiendo bien.

Esto pasa en todos los sitios, pero lo que si he notado, que esto antes pasaba, de vez en cuando o después de varias subidas con la misma, ahora pasa desde la primera subida, incluso te preguntan si vas a volver con ellas, a mi eso no me pasaba tan frecuentemente, tan bien es que yo iba por otros locales o que eran otros tiempos de bonanza, creo que más bien es lo segundo, estos locales son muy parecidos, aunque cada uno tiene sus peculiaridades.
Citar
  #3164  
Antiguo 11-10-2011, 15:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si es asi, tendra que ser asi


Hola lo primero quiero daros a todos las gracias por responder y despues contestar a 2k9 respecto a lo de la informacion, eran dos latinas como te digo pero eran brasileñas y morenas las dos, lo siento pero no recuerdo el nombre de ninguna de las dos (en que estaria pensando jejeje), lo que si te digo que eran las dos entradas en carnes, que no gordas, vamos que no eran palos como muchas chicas del este, tenian buenos culos y tetas, una de ella tenia un tribal tatuado en el lumbar y tenian el pelo largo moreno y la otra castaño oscuro, la experiencia fue buena me chuparon las dos a la vez sin pero sin llegar al final y de implicacion la normal, eran unas cachondas y se notaba que llevaban tiempo haciendo trios porque se movian mecanicamente sabiendo las dos lo que debian de hacer, despues me cambiaban la goma cuando pasaba de follarme a una a la otra y bueno, y el precio 100 € 1 hora los tres juntos, yo me corri dos veces y la hora fue raspadilla pero me fui agustito. Respecto a lo del acoso es una pena porque en otros clubs no pasa tan descarado se acercan mas educadamente y mas tranquilas y en los pisos despues de la pasarela te vas con quien eliges, pero bueno usare las tacticas de combates que me decis y espero no irme con esa sensacion la proxima vez. Saludos.
Citar
  #3165  
Antiguo 11-10-2011, 18:10
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

metodologia


Hola compañeros desde hace tiempo existe un tema sobre como actuar en los clubs bastante interesante.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luxor31 por este Post:
thesir (13-10-2011)
  #3166  
Antiguo 11-10-2011, 18:19
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luxor31 Ver Mensaje
Hola compañeros desde hace tiempo existe un tema sobre como actuar en los clubs bastante interesante.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por tanto, en éste, sigamos con experiencias de chicas del Stark.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #3167  
Antiguo 13-10-2011, 18:57
 Avatar de pepeconejo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 120
Agradecido 154 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Rumana pelo negro rizado ! Horrible experiencia !


Hola compañeros: Anteayer estuve en el Stark y tuve una experiencia de lo más negativo. Lamento muchísimo no poder deciros el nombre de la señorita pero soy un absoluto desastre para los nombres. En fin al asunto: Después de una visual rápida para evitar los acosos me decido por una chica de más o menos 1,70 de estatura melena morena y rizada por la mitad de la espalda con un cuerpo precioso, morenita de la playa y marcas de bikini. De hecho llevaba un pequeño short negro y la parte superior de un bikini de colorines fosforitos que la sentaba de vicio. Tetas operadas de tamaño medio. Me dijo que era Rumana y puedo deciros que recibe en el segundo piso, en la 1ª habitación del pasillo en la mano izquierda. Guapa de cara. Negocio con ella. me pide 60 por media hora y le digo que 50. Acepta de inmediato y cuando llegamos arriba le doy 60. ! Si llego a saber lo que estaba por venir ! En fin. La chica es fumadora. Trato de besarla y ni piquitos. ! Bueno, suele pasar, tampoco me amargo por ello ! Ya os digo que tiene un cuerpazo morenito y la magreo a conciencia en el sillón y después la llevo a la cama donde la sigo magreando y empiezo a comerla. La tía se me da instrucciones de como debo hacerlo y yo deseando complacer las sigo y se pone toda mojadita y gimiendo. ! Fenomenal ! A mi me encanta que las chicas también disfruten. Cuando trato de meterle el dedito me para. ! Bueno, también suele pasar tampoco me amargo por esto ! Le pido que me calce el condón, me lo pone voy a ponerle la banderilla y me dice que ella arriba y le duigo que no, que ella abajo, y me contesta ! Que ni hablar que ella arriba ! Esto ya me mosquea y el hidraúlico se destensa. ! Bueno, pienso otra chica que no sirve para esto, también suele pasar, así que decido no amragarme y optar por la opción habitual en estos casos. Que me haga una pajita para por lo menos descargar la tensión. Se pone a ello con bastante poca gracia, pero aún no me mosquea esto, lo doy por bueno. Cuando se sale de Lumis, al menos para mí, lo más normal es que la experiencia no sea sublime, Eso tampoco me amarga. Pero lo tremendo aún esta por venir. Cuando me está pajeando le pongo una mano en cada hombro, acariciandola y me dice ! Que solo la toque con una mano ! Decididamente esa no era mi tarde así que me resigno a correrme cuanto antes con una mano en jarras, como si estuviera toreando y de repente.... Se para en seco y me dice ! Se acabó el tiempo ! ¿ Que hacemos ? Yo ya estaba flipando mandarinas con lunares. Y le digo ¿ Me vas a dejar así ? Y me dice, levantándose de la cama ! No es mi culpa ! Tú te has puesto a acariciarme por que tu has querido, yo no te he dicho nada. Aceptando que lo que dice es verdad, que ya es aceptar le digo si ve que se pasa el tiempo puede decirme que me dé prisa, pero no callarse y detenerse en seco para pedir más dinero. A mí en los más de 15 años de putero no me había pasado nunca esto. Estaba tan indignado que le dije que lo que me estaba haciendo era impresentable y me sentía estafado. Me vestí y salí de allí con toda mi leche encima. La de los huevos y la mala que me puso ella. Y pensando que lo único que podía hacer es compartir mi experiencia en el foro. En fín a lo mejor a vosotros esto os parece normal, no lo sé. Pero a mí no me lo parece así que el único consejo que os puedo dar es ! NO OS ARRIMEIS A ESTA ELEMENTA ! Y de verdad que lamento no acordarme del nombre, pero me parece que he dado bastantes señas como para identificarla. El consuelo que tengo es contároslo. Bueno a vosotros y a Elena, la Rumana rubia bajita con la que he pasado tan buenos ratos. Os lo comento para que no vayais a pensar que yo tengo un problema con las Rumanas. Para nada. Saludos compañeros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepeconejo por este Post:
Eltaladro (29-11-2011), Sexxxtrem (14-10-2011), topadentro (23-10-2011)
  #3168  
Antiguo 14-10-2011, 16:18
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeconejo Ver Mensaje
Hola compañeros: Anteayer estuve en el Stark y tuve una experiencia de lo más negativo. Lamento muchísimo no poder deciros el nombre de la señorita pero soy un absoluto desastre para los nombres. En fin al asunto: Después de una visual rápida para evitar los acosos me decido por una chica de más o menos 1,70 de estatura melena morena y rizada por la mitad de la espalda con un cuerpo precioso, morenita de la playa y marcas de bikini
gabriela...morenaza de pelo rizado,guapa y de piel suave como un melocoton.

seguro que es ella yo la conozco,y conmigo tubo una experiencia bastante buena,ademas me parece simpatica.
pero con estas chicas ya se sabe, pueden tener un mal dia ,caerles mal,q no haya quimica..etc o vete tu a saber.

lamento tu mala expe compañero.
Citar
  #3169  
Antiguo 14-10-2011, 18:16
 Avatar de pepeconejo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 120
Agradecido 154 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Te agradezco las condolencias, Cipotegato.
Está claro que no hemos tenido nada de feeling. Yo desde luego no había tenido nada tan negativo desde que una vez hace ya unos años tuve que pedir que me cambiaran la chica en el chalet de Baltasar, 3. Pero concretamente esto del tiempo, así, de esta manera nunca.
Desde luego que más de una vez me han dicho que me diera prisa. Pues me parece normal. Si pactas un tiempo te tienes que ceñir a él. Pero caramba entiendo que lo suyo es que te avisen cuando el tiempo está próximo a terminar. Y si no, pues dos minutos de cortesía me parece lo mínimo. Vamos que yo ne le gustara a la muchacha y estuviera raspa conmigo, es una cosa. De hecho me sucede alguna vez que otra y no le doy más importancia. Con no repetir solucionado. Y cuando esto ocurre me he autoimpuesto la norma de no contarlo en el foro, por que como tu bien dices cualquiera puede tener un día malillo y contarlo en el foro puede hacer bastante daño a una persona que cualquier otro día puede ser la mar de simpática.
Pero es que lo de esta muchacha, para mi, es por completo inadmisible. Me parece una mala práctica.
¿ A alguno de vosotros os ha pasado alguna vez algo parecido ?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepeconejo por este Post:
luxor31 (15-10-2011)
  #3170  
Antiguo 14-10-2011, 18:21
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeconejo Ver Mensaje
¿ A alguno de vosotros os ha pasado alguna vez algo parecido ?

Lamentamos tu mala experiencia, comprendemos tu enfado, y te agradecemos que nos la hayas contado, pero a ésta pregunta no se va a poder contestar en éste hilo que únicamente es para datos de interés del Stark y experiencias ocurridas allí, buenas, malas o regulares.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #3171  
Antiguo 14-10-2011, 22:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thesir Ver Mensaje
Hola a todos no escribo mucho pero hoy os voy a escribir para ver si alguna vez os habeis sentido asi... resulta que fui por el local una noche de la semana pasada y nada mas entrar sin darme tiempo ni a pedir una copa (eran sobre las 1,30h) una morena empieza a intertar cazarme, no es que no me interesara porque era guapa pero queria ver las demas chicas y poder comparar asi que me la quito de encima diciendo que me voy al baño. Subo de nuevo y nada salir del baño me pasa lo mismo con dos latinas que practicamente me acorralan contra la barra y empiezan a tocarme y a decirme que me quieren follar las dos y tal, acepto y subo (me dio tiempo pedir una copa en este acorralamiento, pero no la difrute)... total que me fui con sensacion de que no habia podido comparar, me lo pase bien con las latinas, pero (y es la segunda vez que me pasa, tampoco voy mucho pero las dos ultimas veces ha sido asi) me fui con la sensacion de acoso de no haber podido comparar e irme con la que mas me apeteciera, ¿os pasado alguna vez? y si os pasado como os habeis escaqueado (sin ser borde porque no me gusta discutir con la chicas). Saludos a todos.
He leido por aquí un hilo de "quierofolla" que da unas recomendaciones de como quitártelas de encima.
Un saludo.
Citar
  #3172  
Antiguo 18-10-2011, 19:03
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Hace algunos días me pase por este club y subi con Diana yo creo que la cara mas bonita del local todo genial un francés buenisimo sin y un polvo a cuatro patas para ver ese poderoso culo.Buena experiencia.sobra decir lo simpática que es.
Saludos.
Citar
  #3173  
Antiguo 20-10-2011, 18:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Habeis pasado recientemente por este local? Yo me pasaré seguramente mañana viernes por el sitio, y me gustaría saber si alguno habeis estado recientemente y habeis visto a una chica bastante conocida por lo que parece llamada Ángela, del grupito de las veteranas por lo que pone en el post, y sobre qué hora la habeis visto, para hacerme una idea de a qué hora pasarme.
Es que cada vez que voy a por una concreta no la veo, y cuando ya cambio de objetivo me encuentro la que quería antes y ya me hago la picha un lío,jejejejeje.
Pues eso, si alguno me puede comentar algo, sobre todo el tema del horario, para pasarme a una hora u otra, aunque tenía pensado esta vez pasarme a eso de las 00:00 aprox.
Venga un saludo y disfrutad del finde.
Citar
  #3174  
Antiguo 20-10-2011, 20:26
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

La mejor hora para encontrar a Angela ( rumana, alta, pelo negro, lacio y largo) es a partir de las 23 h 30 m. y normalmente a las 24 h. esta siempre. No la confundas con otra Angela de pelo corto y rizado.
Si la ves no lo dudes, tan pronto la veas no te lapierdas, es valor seguro.
Citar
  #3175  
Antiguo 20-10-2011, 21:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,321
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola a todos. Habeis pasado recientemente por este local? Yo me pasaré seguramente mañana viernes por el sitio, y me gustaría saber si alguno habeis estado recientemente y habeis visto a una chica bastante conocida por lo que parece llamada Ángela, del grupito de las veteranas por lo que pone en el post, y sobre qué hora la habeis visto, para hacerme una idea de a qué hora pasarme.
Es que cada vez que voy a por una concreta no la veo, y cuando ya cambio de objetivo me encuentro la que quería antes y ya me hago la picha un lío,jejejejeje.
Pues eso, si alguno me puede comentar algo, sobre todo el tema del horario, para pasarme a una hora u otra, aunque tenía pensado esta vez pasarme a eso de las 00:00 aprox.
Venga un saludo y disfrutad del finde.
A esa hora la encuentras fijo, a nada que perseveres, por si sube con alguien pronto, la encuentras seguro en la sala.

Suerte.
Citar
  #3176  
Antiguo 23-10-2011, 00:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeconejo Ver Mensaje
Te agradezco las condolencias, Cipotegato.
Está claro que no hemos tenido nada de feeling. Yo desde luego no había tenido nada tan negativo desde que una vez hace ya unos años tuve que pedir que me cambiaran la chica en el chalet de Baltasar, 3. Pero concretamente esto del tiempo, así, de esta manera nunca.
Desde luego que más de una vez me han dicho que me diera prisa. Pues me parece normal. Si pactas un tiempo te tienes que ceñir a él. Pero caramba entiendo que lo suyo es que te avisen cuando el tiempo está próximo a terminar. Y si no, pues dos minutos de cortesía me parece lo mínimo. Vamos que yo ne le gustara a la muchacha y estuviera raspa conmigo, es una cosa. De hecho me sucede alguna vez que otra y no le doy más importancia. Con no repetir solucionado. Y cuando esto ocurre me he autoimpuesto la norma de no contarlo en el foro, por que como tu bien dices cualquiera puede tener un día malillo y contarlo en el foro puede hacer bastante daño a una persona que cualquier otro día puede ser la mar de simpática.
Pero es que lo de esta muchacha, para mi, es por completo inadmisible. Me parece una mala práctica.
¿ A alguno de vosotros os ha pasado alguna vez algo parecido ?
Es Gabriela, casi seguro, primero porque responde a la descripción física y segundo porque es la chica más borde y antipática de todos los putis de Madrid. Yo creo que la nacionalidad no tiene nada que ver con el carácter, porque entre las lumis hay un poco de todo como en botica. Pero en el caso de esta puta debería replantearse el oficio que ha elegido, y el local debería valorar si le conviene tener ese fichaje en su plantilla, porque los clientes que vamos allí a gastarnos la pasta es para disfrutar y no para que nos perdonen la vida.
Obviamente con ignorarla que es lo que yo y mis amigos hacemos siempre es suficiente, pero joder, si quisiéramos ir a ver caras largas nos iríamos a tomar copas a un tanatorio. No os parece??
Citar
  #3177  
Antiguo 24-10-2011, 15:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Angela


Hola a todos. Pues nueva visita a este club que me he aficionado tanto.
Esta vez he llegadoa un acuerdo económico con una chica llamada Ángela, bastante conocida por aquí, rumana, alta (180 cm), pelo muy largo negro y liso, con unos melonacos inmensos los cuales asomaban de manera desmesurada.
Animado por los comentarios leídos aqui sobre ella decido subir.
La experiencia, personalmente, normalita, mamada sin, folleteo ella encima, despues debajo, de espalda...muchos besos y morreos.
Si bien cumplio con todo lo que me comentó abajo, me quedé un poco con la sensación de que ni fú ni fá, lo único que salvo el encuentro para mí fue los besazos que nos dimos....no se, quizás porque se me hizo demasiado corto o yo que sé, pero bueno, ya la he probado y punto....tendré que empezar a pensar quien es mi próxima "víctima".
Un saludo a todos
Citar
  #3178  
Antiguo 24-10-2011, 16:49
 Avatar de senna1
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,
El jueves estuve en el stark entre las 17:30 y las 18:30, ni vi a Silvia en ese tiempo. Sabe alguien si esta en el club o se ha ido.

Un saludo.
Citar
  #3179  
Antiguo 25-10-2011, 19:12
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por senna1 Ver Mensaje
Hola,
El jueves estuve en el stark entre las 17:30 y las 18:30, ni vi a Silvia en ese tiempo. Sabe alguien si esta en el club o se ha ido.

Un saludo.
no hace mucho la vi por alli,quizas no la viste por ir tan temprano.
Citar
  #3180  
Antiguo 27-10-2011, 01:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Despues de un monton de tiempo he decidido hacer mi propio I+D.
No se si es conocida por que no puedo entrar mucho por el foro, pero aqui esta mi expe.
Nombre Alina Rumana de unos veinti pocos (es pequeñita y puede aparentar menos) y morena.
La mas desastrosas de mis experiencias.
Despues de charlar un rato y pasar a lavarnos, cuando llega a la cama me pregunta cuanto tiempo a lo que respondo que media hora. Me dice que el tiempo pasa volando y que llevamos ya quince minutos. Le digo que si se que el tiempo de espera del ascensor cuanta me hubiera subido corriendo por la escalera.
Despues de esto intento agradar pero el mosqueo era tal que mi hermano se nego a funcionar.
Al final 50€ tirados.
Otro dia sera

Un saludo a todos los foreros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a blackhat por este Post:
topadentro (27-10-2011)
  #3181  
Antiguo 31-10-2011, 16:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Hace unas semanas estuve por allí, y conocí a una chica rumana, morena, pelo liso, alrededor de 1,70 con plataformas, los labios pintados de rosa claro, llevaba un vaquero que dejaba ver los cachetes del culo, y por lo que pude apreciar poco pecho.

¿Alguien me podría decir su nombre? Porque lo olvidé, estuve allí el jueves por la noche un buen rato y no la ví, y no pude preguntar por ella al no saber su nombre.

De paso si pudieráis comentar si es recomendable, os lo agradecería.

Muchas gracias por anticipado.
Citar
  #3182  
Antiguo 31-10-2011, 18:20
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Estuve el pasado fin de semana y más de lo mismo, es decir, pocas chicas y un acoso por parte de "tus amigas" increíble. Está muy mal la cosa, malas caras si no subes con la "amiga".
Citar
  #3183  
Antiguo 31-10-2011, 19:05
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Las malas compañias me llevaron ayer a visitar por primera vez un club, y fue el Stark. Curiosa la sensación al entrar y sentirte como una superstar descubierta por sus groupies, un poco agobiante porque quieres conocer a todas antes de decidirte, joerr y yo que creía que no ligaba, jajaja.
Me decidí al final por una moldava rubia, alta y delgada que se llamaba Magdalena, era guapa y simpática, con un pearcing en el labio que fué lo que menos me gustó. Tetas más bien pequeñas pero bien y un chochito precioso. La verdad es que ya subes más caliente que el cenicero de un bingo y encima esta mujer es una máquina de follar, me puso a mil a pesar de que no deja que la beses con lo que me gusta. Estuvo bien la experiencia, pero sale uno con la sensación de que son muy profesionales, no son como las de los pisos, que son más tipo novia. A pesar de todo seguro que vuelvo por allí.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3184  
Antiguo 31-10-2011, 22:30
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

ANGELA.- El viernes al salir de la qkk y después de cumplir con mis obligaciones me deje caer a las 2 h. por el Stark.
El local estaba a rebosar tanto de lumis como tíos, aunque me pareció que había más lumis. Además de cantidad había calidad, en especial de rumanas.
Por vez primera viví "el acoso" de una rumana, cuyo nombre no recuerdo y con la que había subido en una ocasión y que se creía que estaba obligado nuevamente a estar con ella, como si fuera de su propiedad. Me la tuve que quitar de encima, sin ningún problema y con tacto y entonces me dejó. Al poco se me acerco Angela y sin pensármelo iniciamos el camino del ascensor.
Estuve con ella casi dos horas fantásticas. Me obsequio con el baile del vientre, del que es una gran conocedera y experta bailarina, nada más empezar y que sirvió para ponerme en forma al "soldadito que su puso firme para pasar revista", después de la batalla que había tenido en la casa de Michelle.
El efecto de los contorneos y movimientos de Angela fueron inmediatos y a partir de ahí no hace falta contar: estuvo excelsa, celestial con una dulzura y exquisitez digna de una princesa, todo ello acompañado de la hermosa música que tiene almacenada en su portátil. Me sentía flotando en sus manos como un "príncipe prendado de su princesa en un cuento de hadas" Me monto durante media hora con su habitual maestría cambiando continuamente el movimiento y la postura, rotando, subiendo, bajando, dándome la espalda, momento en que perdí el mundo de vista.
Continuamos abrazándonos, besándonos y gozando de sus hermosos y abundantes pechos naturales y de su estilizado y precioso cuerpo. Fue un fin de jornada excelso, de los que recordaré en mucho tiempo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fouche por este Post:
Pichalegre (31-10-2011)
  #3185  
Antiguo 01-11-2011, 10:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

IRINA, rumanita morena pequeñita y flaquita


El domingo pasé con un amigo por allí.
Vi a unas cuantas conocidas, pero, conocí a IRINA, una chiquita muy pequeñita y delgadita, con buena melena negra.
Para mí, una chiquita así de pequeñita, muchos días, es valor seguro, ya que me ponen este tipo de chicas.
En la cama, aunque me la chupó sin condón, ya que me preguntó primero, su implicación fue nula. Pero, como ya digo, con este tipo de chica, me pongo cachondo muy rápido y puedo utilizar la técnica de mi "viejo amigo", que decía: Yo vengo a disfrutar, así que, si no te mueves tú, me moveré yo.
En la cama es como follar con una muñeca hinchable. Además, dobla las piernas, para que no puedas penetrar hasta el fondo en ninguna postura. El francés, aunque dulce, retira muchas veces la boca y usa la mano. Ni pregunté si me podía correr en su boca, ya que, al ver su implicación, sobreentendí que me diría que no.
Desde luego sí que repetiré algun día, aunque no la recomendaría a nadie, a menos que le pongan muy cachondo las chicas pequeñitas y delgaditas como a mí. Su implicación es bastante baja, por no decir nula.
Un saludo a todos.

Última edición por AlejandroMadrid; 01-11-2011 a las 10:51 Razón: Añadir datos del folleteo
Citar
  #3186  
Antiguo 01-11-2011, 18:10
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichalegre Ver Mensaje
Las malas compañias me llevaron ayer a visitar por primera vez un club, y fue el Stark.
Me decidí al final por una moldava rubia, alta y delgada que se llamaba Magdalena,
pichalegre, te has estrenado en el club con una de las mejores ,es una de las "top" del garito.

yo pensaba como tu de los clubs con respecto a los pisos,pero desde q empeze a frecuentarlos (sobretodo este )la verdad q no los cambio por los pisos aunque haya mas implicacion.

saludos.
Citar
  #3187  
Antiguo 01-11-2011, 18:22
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
pichalegre, te has estrenado en el club con una de las mejores ,es una de las "top" del garito.

yo pensaba como tu de los clubs con respecto a los pisos,pero desde q empeze a frecuentarlos (sobretodo este )la verdad q no los cambio por los pisos aunque haya mas implicacion.

saludos.
Ainsss, lo malo es que se me abren demasiados frentes y se me acumula el trabajo, no puedo follar con todas, aunque me gustaria jaja.
Un saludo
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3188  
Antiguo 04-11-2011, 11:41
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ayer por motivos de trabajo recale en este club, era la primera vez que entraba y ya me costo un poco encontrar la entrada, al llegar sobre las ocho de la tarde habia un gran numero de chicas y clientes, me costo hasta trabajo encontrar un hueco para pedirme una copa a renglon seguido empezo el desfile de rumanas pues es de lo que mas abunda en el STARK, pero yo soy mas bien de latinas puesto que he tenido algunas malas experiencias con las del pais de Dracula. En esto que entable conversacion con una rusita rubita muy simpatica y de muy buen ver, no recuerdo el nombre porque en medio de la conversacion vi detras a una chica con rasgos orientales pero con cuerpo de latina, me recordaba a alguien y entonces cai en la cuenta que a esa chica la habia conocido en otro antro de la N-IV, desd ese momento dejo de interesarme la rusa y dejamos la conversacion en un hasta luego. Llego enseguida la susodicha de nombre LUNA, preciosa para mi gusto, un cuerpo divino y se adivinaba unos pechitos ni grandes ni pequeños, en su justa medida. No tardamos en subir, me llamo la atencion de pagar solo un euro por las sabanas, en el ascensor empezo la "guerra", besos, caricias de todo tipo etc. etc. Al llegar a la habitacion un volcan en erupcion, tremenda desde el principio hasta el final, una autentica maquina y sin prestar atencion al reloj ya que nos pasamos de largo del tiempo acordado. Lastima que no se si volveremos a vernos otra vez ya que como me dejo, ni me acorde de que me dejara alguna forma de contactar con ella.
Citar
  #3189  
Antiguo 05-11-2011, 01:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FRANCHU Ver Mensaje
Hola a todos.

Hace unas semanas estuve por allí, y conocí a una chica rumana, morena, pelo liso, alrededor de 1,70 con plataformas, los labios pintados de rosa claro, llevaba un vaquero que dejaba ver los cachetes del culo, y por lo que pude apreciar poco pecho.

¿Alguien me podría decir su nombre? Porque lo olvidé, estuve allí el jueves por la noche un buen rato y no la ví, y no pude preguntar por ella al no saber su nombre.

De paso si pudieráis comentar si es recomendable, os lo agradecería.

Muchas gracias por anticipado.
Si no me equivoco es Ana, rumana buen cuerpo, pero poca implicación.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xnoman por este Post:
FRANCHU (05-11-2011)
  #3190  
Antiguo 05-11-2011, 09:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Sobre Luna


Cita:
Iniciado por elmester Ver Mensaje
Ayer por motivos de trabajo recale en este club, era la primera vez que entraba y ya me costo un poco encontrar la entrada, al llegar sobre las ocho de la tarde habia un gran numero de chicas y clientes, me costo hasta trabajo encontrar un hueco para pedirme una copa a renglon seguido empezo el desfile de rumanas pues es de lo que mas abunda en el STARK, pero yo soy mas bien de latinas puesto que he tenido algunas malas experiencias con las del pais de Dracula. En esto que entable conversacion con una rusita rubita muy simpatica y de muy buen ver, no recuerdo el nombre porque en medio de la conversacion vi detras a una chica con rasgos orientales pero con cuerpo de latina, me recordaba a alguien y entonces cai en la cuenta que a esa chica la habia conocido en otro antro de la N-IV, desd ese momento dejo de interesarme la rusa y dejamos la conversacion en un hasta luego. Llego enseguida la susodicha de nombre LUNA, preciosa para mi gusto, un cuerpo divino y se adivinaba unos pechitos ni grandes ni pequeños, en su justa medida. No tardamos en subir, me llamo la atencion de pagar solo un euro por las sabanas, en el ascensor empezo la "guerra", besos, caricias de todo tipo etc. etc. Al llegar a la habitacion un volcan en erupcion, tremenda desde el principio hasta el final, una autentica maquina y sin prestar atencion al reloj ya que nos pasamos de largo del tiempo acordado. Lastima que no se si volveremos a vernos otra vez ya que como me dejo, ni me acorde de que me dejara alguna forma de contactar con ella.
Hola compañero forero. Me alegro que disfrutases tu experiencia. Solo quería preguntarte si podrías describir un poco mas a la tal Luna...es que un día ví una chica que puede parecerse y me quede con ganas. La que yo digo tenía el pelo como a lo afro y mas bioen claro (no de manera exagera, pero tenía el pelo como de un aspecto pomposo...no se si lo explico bien), y creo que tenía un tatuaje donde la espalda comienza a perder el nombre (lumbares,jejeje). Por lo demás coincide en descripción con la Luna que tú describes, cara como oriental (ojos algo rasgados, carita redonda) y culamen y caderas poderosas típicos de latina.
A ver si me puedes dar algún dato mas de Luna...porque si es la misma que yo ví ya tengo objetivo para mi próxima visita.
Gracias y una saludo.
Citar
  #3191  
Antiguo 05-11-2011, 16:11
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Querido amgio eroticoenmascarado yo creo que no hablamos de la misma puesto que la LUNA que yo digo tiene el pelo muy largo y negro, la cara aniñada pero con un tinte de picardia. Se me olvidaba decirte que es peruana y con esa nacionalidad la verdad pocas me he encontrado yo por este "tortuoso" camino, espero haberte ayudado en algo. A follar que son dos dias y uno nos lo tiramos durmiendo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elmester por este Post:
eroticoenmascarado (05-11-2011)
  #3192  
Antiguo 05-11-2011, 16:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xnoman Ver Mensaje
Si no me equivoco es Ana, rumana buen cuerpo, pero poca implicación.
Se me olvidó comentar que llevaba un piercing en el ombligo. Con este nuevo dato si me pudieras confirmar que es ella. Gracias.
Citar
  #3193  
Antiguo 07-11-2011, 21:24
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve en este club y despues de hablar con barias me entro Madalena y no me solto asta que subi con ella,bueno chupa bien folla bien en fin que mas contar que no se alla contado sobre ella.
Saludos.
Citar
  #3194  
Antiguo 10-11-2011, 17:03
 Avatar de depravator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

hola,pues esta semana pase por el stark despues de largo tiempo sin entrar ,estuve bastantes horas ojeando el panorama mientras bebia ,note que hay algunas pesadas nuevas que me decian que subieran con ellas pero siempre se como sino me interesan quitarlas de encima.bueno,yo iba buscando alguna novedad interesante o sino algunas amiguitas mias,como por ejemplo elena , rubita rumana tetona que pregunte por ella pero no estaba(estara de vacaciones ),vi a la exuberante angela a partir sobre las 12 ,explosiva como siempre,(volvere a subir con ella en las proximas ocasiones),y vi a rebeca,rumana tambien.llevaba tiempo de otras veces fijandome y teniendo pendiente a una chica rumana de pelo rizado ,color de piel canela ,pechos parecia que operados y muy guapa,sospechaba que podria ser la misma que describe y subio con el forero pepeconejo arriba de este post. para comprobarlo cuando empece a hablar con ella por primera vez,no sabia que era un poquillo borde y le pregunte su nombre ,me dijo que gabriela,entonces comprobe que era la misma , nada mas decirmelo ya pase de ella por si acaso,no me iba arriesgar a una mala experiencia.al final me decidi por mi amiga rebeca,que es un valor seguro y nunca me defrauda,ademas que es muy simpatica y para mi sin duda tiene el mejor culo de todo el stark.arriba hicimos primero un 69,despues yo misionero ,perrito, despues ella arriba ,(no se como pude aguantar la eyaculacion con tantas posturas y con lo bien que se mueve),al final ella me dijo que estaba cansada y que no podia mas y le dije que perrito otra vez para finalizar porque es una delicia terminar mirando esa creacion de la naturaleza. impresionante corrida ,luego me ayudo a lavarme y yo a ella,la acompañe hasta abajo y dos besos.excelente experiencia. al final estuve unos 40 minutos por solo 50 pavos ,me pase del tiempo pero a ella no le importa porque es muy buena chica conmigo.ya la proxima vez cambiare,quiza suba con angela como he dicho antes u otra ,saludos.
Citar
  #3195  
Antiguo 11-11-2011, 00:52
 Avatar de sexschoolboy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Isabela


Hola,
Ha vuelto una chica que tenía su tirón: Isabela, rumana de aspecto "teen" pelo liso y ojos azules.
Creo que es la chica de esta experiencia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero ya no es morena. Va teñida de rubio.

Un saludo
SSB
Citar
  #3196  
Antiguo 11-11-2011, 14:15
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexschoolboy Ver Mensaje
Hola,
Ha vuelto una chica que tenía su tirón: Isabela, rumana de aspecto "teen" pelo liso y ojos azules.
Creo que es la chica de esta experiencia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero ya no es morena. Va teñida de rubio.

Un saludo
SSB
esta es una de las pocas fijas q llevan tiempo alli,y todavia no e subido.

me parece atractiva ,tiene unos ojos azules muy bonitos q resaltan con su cabellera morena,aunque dices q va de rubia ahora,aunque esta algo delgada para mi gusto.

estube tentado varias veces de subir con ella,hace poco me estaba acordando de esta misma.

saludos.
Citar
  #3197  
Antiguo 12-11-2011, 17:27
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve con Roxana rumana de unos 27 años rubia, lleva como mes y medio en el club, la chica es maja y tiene buen cuerpo con unas buenas tetas naturales,buen francés natural bien húmedo y lento, en el polvo estuvo todo el rato ella encima asta terminar luego estuvimos hablando un rato tranquila mente experiencia buena alomejor me confundo pero parece buena chica tarifa me pidió 60 y que cuanto estaba acostumbrado a pagar la dije que 50 y me dijo vale, pues para arriba.
Saludos.
Citar
  #3198  
Antiguo 12-11-2011, 23:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Pasadita por el club y esta vez he catado a la moldava Magdalena....y no puedo decir mas que magnífica esta chica. Es muy agradable al trato, una vez que la pillas el truco, y en la cama una bestia salvaje...la mamada de muerte, casi me voy en cero coma, y cuando me cabalgó me moría de gusto....en resumen....una maravilla de mujer.
Saludos.
Citar
  #3199  
Antiguo 13-11-2011, 18:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 46
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

El próximo viernes me daré una vueltecilla, alguna tetona delgada recomendable? hace un par de semanas había una morenita, creo que dominicana, que no daba mucha bola con unas muy buenas tetas, es más bien pequeñita, alguna experiencia con ella? La tal Angela sigue por allí?alguna otra?
Citar
  #3200  
Antiguo 13-11-2011, 21:38
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por poyoncito Ver Mensaje
El próximo viernes me daré una vueltecilla, alguna tetona delgada recomendable? hace un par de semanas había una morenita, creo que dominicana, que no daba mucha bola con unas muy buenas tetas, es más bien pequeñita, alguna experiencia con ella? La tal Angela sigue por allí?alguna otra?
la dominicana q te refieres se llama leidy,una fija q lleva tiempo alli.

si quieres apreciar un fisico espectacular ,adelante ,pues poco mas creo q hagas con ella.
son de las q una vez q se cierra la puerta te cortan todo el rollo,...diciendote,no me toques aqui...no te deja tocarle ..etc.

una lastima por que mira q esta buena ,yo creo q tiene las tetas mas bonitas de e visto aqui,talla 100 naturales y firmes ,espectaculares,con piercin en ellas y en el clitoris
esta tia con 10 cm mas seria un pibon de la ostia.
ahi post mas atras q se habla de ella.

ahi una rumana bajita de la misma talla q se llama elena,guapa y con unas tetas naturales grandes y bonitas,para mi gusto algo sosa.

y otra paisana suya tambien de nombre elena,otra tetona de talla 120,delgadita,clasica de aqui,no se si esta,vi a su hermana carmen la ultima vez.

aunque me parece q esta ultima, va a venir con menos tetas ,pues me dijeron q se iba a reducir pecho.

en cuanto ,angelita seguro q la ves siempre anda por ahi.

saludos POYONCITO,si das con alguna tetona ,por lo menos postea la expe.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
topadentro (15-11-2011)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum