Analisis/Clinicas ETS - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #18  
Antiguo 03-08-2016, 12:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 10
Agradecido 133 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Se trato de hacer ver a cualquiera que lea el post y este en tu misma situación que siempre es mejor hacerse unos análisis y saber si uno está o no enfermo, el VIH actualmente no es una pena de muerte, si se coge a tiempo y se trata, se convierte en una enfermedad crónica con unas expectativas de vida cada vez mayores, y es responsabilidad de los que puteamos y de los que no, cuidar nuestra salud para cuidar la de nuestras parejas e indirectamente la de todos.
Gracias por el sentido común que destilan tus respuestas en este y otros hilos. Yo hace años intente algo parecido pero lo deje. Este es un país donde la gente prefiere hacerse una foto de los huevos y ponerla en internet a ver que le dicen, antes de irse al medico. O fiarse porque tengo un cuñao medico que dice ... (o abogado, o arquitecto, que también vale)

Por motivos que no viene al caso colabore hace muchos muchos años (hablo de mediados de los 90) con el centro Sandoval de Madrid, para mi una de las instituciones mas importantes en salud sexual ya no en España, sino en Europa (pese a la cutrez de donde les tienen). había un medico, el doctor ballesteros, que siempre decía lo mismo "lo malo de una enfermedad de transmisión sexual no es tenerla, es tenerla y no saber que la tienes"

me parece una frase que define perfectamente esto. No es lo mismo coger una gonorrea al principio, que se cura relativamente fácil, que cuando llevas un mes con ella, y asi todo.

El problema es que en España no hay cultura de salud sexual. ¿Cuánta gente sabe que existe un tratamiento post exposicional para el VIH en caso de practica de riesgo? ¿y que este tratamiento debes ponértelo en 48 horas desde la riesgo?

En fon, que estoy de acuerdo contigo, en caso de duda al medico. Y si eres muy hipocondriaco búscate otra actividad porque esta te matara de la angustia
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
analisis, analisis or clinicas, doxiciclina, ets, madrid, profilaxis, prueba, pruebas, rápidas, vih


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum