Eso del nº de posts agradecidos también es una herramienta que debería tener más uso. Si alguien te ayuda o piensa como tú, da las gracias, y puede llegar a ser una medida de aportación real y útil.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
|