Cita:
Iniciado por masajista1
Después de unos días sin entrar por aquí, veo la polémica (positiva) que se ha generado en torno a los baneos, duplicidad de nicks, etc.
Al final, la conclusión a la que la mayoría llega es esa que leo de "cada uno tenemos criterio suficiente para fiarnos o no, sea nuevo o sea antiguo el forero que cuenta la experiencia".
Totalmente de acuerdo. Y ahora pregunto: ..
|
Has leído muchos post de foreros que estén en contra de que se baneé a la gente del foro??
Yo por ahora solo a un forero que eres tú y que lo ha repetido como 7 veces pero te juro por Snoopy que a nadie más .
Un saludo.