El Foro, Evolucion. Opiniones - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 14-12-2009, 23:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Creo que lo ideal para ofrecer un prisma objetivo sobre una experiencia sería poner los elementos positivos y negativos.

Escribir sobre lo que nos llamó la atención, tanto en su vertiente afirmativa como en las consideraciones negativas o a mejorar, porque siempre hay de ambas.

Con una crítica ponderada la opinión del autor sería equilibrada y, por tanto, más fiable.
Citar
  #102  
Antiguo 14-12-2009, 23:33
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Aquí tambien se hablaba del tema de las experiencias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
  #103  
Antiguo 15-12-2009, 12:19
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Yo solo puedo hablar por mi pero hasta ahora casi siempre que me he guiado por el foro el resultado no me ha defraudado. Obviamente hay factores particulares que hacen que una chica en concreto te guste mas o menos pero en general si hay 20 foreros cantando las maravillas de una chica rara vez mienten los 20. Otra cosa es cuando hay uno o dos foreros predicando virtudes, en ese caso puede ser o que mientan o simplemente que ellos hallan tenido una buena experiencia y buena conexión con la chica. Normalmente a mas cantidad de experiencias mas facil llegar a una conclusión.
Yo ya dije una vez que para mi la objetividad no existe y si una experiencia es mala todo tiende aparecerme peor y hasta la chica engorda y la habitación se ensucia por momentos pero si la experiencia es buena a la chica le desaparecen las berrugas, sus ojitos de sapo se vuelven bellos lagos, y la lugubrez de la habitación se torna en oscuridad seductora. Deben ser las hormonas, que una vez nos llaman a follar hacen que todo lo demas se torne hermoso.
Si te soy sincero cuando escribo mis experiencias no espero que sirvan para ayudar a nadie. Simplemente las escribo porque eso se espera que haga y si alguien sale beneficiado, pues bien y si no, tambien. En cierto modo lo considero mi contribución necesaria para poder formar parte de esta comunidad y foro.
Citar
  #104  
Antiguo 15-12-2009, 12:56
 Avatar de EuSky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Nómada
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Hola a todos.
Mi modesta opinión:

Es cierto que hay en la vida cosas subjetivas. SI te ha gustado más cómo hacía esto o aquello. Si se ha implicado más o menos. Si se ha estirado o no ...
Es complicado además escribir sobre ello cuando sabes que la chica en cuestión lo va a leer.

Dependen de cada uno y sobre todo, como siempre en la vida, de con qué compares.
Para alguien acostumbradoa un club grande una chica implicada es una experiencia religiosa, aunque pudiendo elegir la Barbie que quiera en es susodicho club, quedará decepcionado en otros aspectos ... no ??
De la misma forma al revés ...


Pero hay cosas en que la subjetividad no influye. Si la chica mide 150 o 170. Si pesa 50 ó 70. Si usa una copa B o D, en eso no hay subjetividad que valga.

Por lo que yo he leído aquí, ( y poco me quejo, quede claro, porque escribo poco o menos ... ) esos temas o se pasan por alto o algunas personas tienen muy poco cálculo para el tema ...

Saludos a todos.
Citar
  #105  
Antiguo 15-12-2009, 13:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Vuelves al tema de siempre............. lo que para ti no es objetivo y sincero, para el que lo ha escrito, lo es.

Cada experiencia es única e irrepetible por el que la vive. Bajo su punto de vista. Podemos estar de acuerdo con el o no, pero es su visión de la experiencia.

La que para unos es un orco, para otros es una belleza. En gustos no hay nada escrito.

Si todos escribieran de la forma que a ti te gusta este foro sería muy aburrido.

Que cada uno describa a la chica como le de la gana. Luego cada uno que saque sus propias conclusiones. Que decida si va a verla o no.
Y si lo hace y no le gusta, que luego escriba su versión de la experiencia.

Por mi parte, prefiero no hacerte caso.

Saludos.
La verdad es que Fotografo tiene razon. Por mucho que queramos ser objetivos al contar una experiencia, nunca lo será.
Toda experiencia es subjetiva , lo que sentimos , lo que pensamos , nuestra idea de la belleza , nuestras expectativas al buscar a esa chica, todo es subjetivo.
Contemos , pues , nuestras experiencias como más nos guste. Por mucho que queramos la objetividad en este tema no existe.

Un saludo
Citar
  #106  
Antiguo 15-12-2009, 13:34
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Cita:
Iniciado por jositocruz Ver Mensaje
La verdad es que Fotografo tiene razon. Por mucho que queramos ser objetivos al contar una experiencia, nunca lo será.
Toda experiencia es subjetiva , lo que sentimos , lo que pensamos , nuestra idea de la belleza , nuestras expectativas al buscar a esa chica, todo es subjetivo.
Contemos , pues , nuestras experiencias como más nos guste. Por mucho que queramos la objetividad en este tema no existe.

Un saludo
Pero es que creo que no estamos hablando de la objetividad en este hilo, si no de la servidumbre por quedar bien con las profesionales en detrimento del colectivo de foreros........vamos hablando en plata, "MENTIR, OCULTAR, DISFRAZAR" para quedar de pm con la profesional.

Un saludo.
Citar
  #107  
Antiguo 15-12-2009, 13:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Es decir : de los puñeteros intereses ocultos de algunos tipos.
¿que interes podemos tener para intentar quedar bien con las profesionales?
¿Amistad? ¿Negocio? ¿Mejores servicios?
Supongo que hay muchas razones pero algunas de ellas no me parecen bien.
He leido algo del foro y algunas veces he alucinado del peloteo que se traen algunos con las chicas.
De todas formas creo que la mayoria de los foreros sencillamente dicen lo que han sentido al estar con una chica.

saludos
Citar
  #108  
Antiguo 15-12-2009, 15:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Pues la verdad es que muchas veces no se sabe muy bien lo que agunos realmente pretenden con sus comentarios.
Como dice por ahí arriba fotografo,creo, ya somos mayorcitos para saber distinguir la paja del grano.
Predcisamente acabo de responder lo que pienso en otro post que creo que tiene una intima reción con el tema que aquí tratais.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #109  
Antiguo 15-12-2009, 15:58
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pero es que creo que no estamos hablando de la objetividad en este hilo, si no de la servidumbre por quedar bien con las profesionales en detrimento del colectivo de foreros........vamos hablando en plata, "MENTIR, OCULTAR, DISFRAZAR" para quedar de pm con la profesional.

Un saludo.
¿Cuánto tiempo se puede mentir, ocultar o disfrazar en el aspecto físico de una lumi?. Por ejemplo.

¿Y que haga esto o lo otro, si no lo hace realmente?. Por ejemplo.

Pronto otro forero irá a ver a esa chica y comprobará si es cierto lo que contaba otro en la experiencia y así multiplicado por más foreros.

Pasa poco tiempo en saber cómo es realmente la chica, lo que hace o no, etc.

Si lo hace para quedar bien con la profesional de turno....... allá el....... quizás la esté perjudicando y no se da ni cuenta el forero.

Saludos.
Citar
  #110  
Antiguo 15-12-2009, 16:49
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


El tiempo da y quita la razón no se puede ocultar las cosas, yo lo que no voy hacer es ir puntuando todo lo que hace una chica con migo en una cita por que nunca lo he hecho ni lo haré no es mi estilo por supuesto lo respeto, creo que esto al final es mas senillo de lo que pensamos simplemente es guiarnos por nuestro instinto, no creo que haya tantos intereses ocultos aquí nadie da nada. Para alguna vez que algún forero es crítico con alguna chica o piso muchos se echan como lobos encima del claro siempre y cuando lo haga con respeto y razón. A ver quien es el valiente que critica determinados sitios en el foro si no quiere tener problemas así que no seamos demagogos
Es mas lo que se debería perseguir mas es los nick duplicados quede esos sabemos que hay a montones, los tienen las chicas independientes, los pisos
Citar
  #111  
Antiguo 15-12-2009, 17:23
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Yo creo que distintos grados de obejtividad y subjetividad en el foro.

Los que descaradamente publicitan a una lumi, por la razón que sea, bien por que son ellas mismas o ellas mismas disfrazadas de foreros, ó los del piso donde trabaja.

A estos se les suele pillar facilmente, ya que normalmente van derechos al grano con cosas como , !Estupenda! !Increible! la mejor experiencia de mi vida, etc... y se hartan de recomendarla. !Si no vas es que no saber lo que te pierdes! !El derecho de todo putero confirmado , es follarse a esta! , así que estos se les ve el plumerazo y estropean más que arreglan.

Luego hay los que se quieren hacer amiguitos de las lumis y redondean las faenas , normalmente verídicas, con frase empalagosas y suelen acabar en saluditos y guiños a las potenciales receptoras,buscando eventuales beneficios en implicación y tiempo. Aquí tambien entran los subidores oficiales de post. Del tipo, !pues voy a ir a verla!, ! Seguro que vale la pena! !Esta tía esta cañon! , esta última panda pone pocos posts y luego nunca cuenta en que quedan los buenos propositos.
Estos subejtivos disfrazados de objetivos, hay que seguirlos un poco porque hay veces que ayudan a clarificar a su objeto de deseo. !Esta gordita, pero es muy guapa! !Tiene una cara intersante, aunque no la definiria como guapa! ! Es algo mayor pero tiene un besar estupendo!

Y resuminedo que me está saliendo estó un poco tocho.

Estan los que cuentan la verdad, simple y llana verdad, algunos los hacen con detalles cientificos y otros se dejan llevar por sus emociones. Pero lo que cuentan es verdad, porque lo han visto ó lo han sentido. Y eso se nota. Esa es la objetividad, insisto, la verdad.

Esto último ayuda a los foreros y a las lumis, incluso a las que no valen para esto.

Saludos
Citar
  #112  
Antiguo 15-12-2009, 18:27
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Más que de objetividad podríamos, como ya se ha señalado antes, hablar de sinceridad u honestidad.

A ver, en España de toda la vida lo que priva es hablar mal del prójimo. Nos encanta y además, si es con razón, nos corremos del gusto. Así que como indica Borja Mari, llama la atención la cantidad de expes maravillosas que hay...

¿Cuál es la razón? Pues ni flowers.

Pero el post de Borja Mari (y alguno más que hay por ahí) debería servir para que entre todos hagamos un foro más honesto y por extensión, más útil.

Porque si esto se llena de paja, nos cansaremos todos e iremos a buscar grano por otras latitudes.
__________________
“A mí también me gustaba joder, pero para mí no era una religión. Había en ello demasiadas cosas ridículas y trágicas. La gente parecía no saber cómo controlarlo. Así que lo convertían en un juguete. En un juguete que acababa destruyéndoles”
(Charles Bukowski)
Citar
  #113  
Antiguo 15-12-2009, 19:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pero es que creo que no estamos hablando de la objetividad en este hilo, si no de la servidumbre por quedar bien con las profesionales en detrimento del colectivo de foreros........vamos hablando en plata, "MENTIR, OCULTAR, DISFRAZAR" para quedar de pm con la profesional.

Un saludo.
Sobre este tema no me voy a repetir, ya he aportado mil veces mi opinión y además de manera infumable porque me extiendo en demasía como algunos sabéis. Pero lo que no entiendo es la obsesión que tienen algunos -y digo obsesión- con una pretendida "servidumbre" con las lumis.

Yo no creo que exista tal en absoluto. Digamos que puede haber en casos buen rollo, buena química, incluso amistad, encoñamiento, etc. etc y esto no es censurable porque además es público y manifiesto con solo leer un poquito. Lo que creo es que hay ciertos "celos" porque esto no suceda con tod@s y si no se consigue lo mismo se los lincha de no percibir un "trato" idéntico que logicamente es imposible en todos los casos.

Creo que todos y a la cabeza los moderadores están para perseguir a los que ocultan, mienten y disfrazan porque el interés no pienso que es quedar bien con las profesionales, ¿que sentido tendría obtener favores de malas profesionales que además pagas?

Y sobre el hilo que abre este post, lamento no estar conforme con que el foro antes era más crítico y por eso mejor. Tengo que recordarle que antes las chicas podían incluso escribir en su propio hilo de experiencias.


Salu2


...
Citar
  #114  
Antiguo 15-12-2009, 20:11
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Buenas tardes a todos

Hasta el momento, solo en una ocasion he tenido "presion" de una profesional para que postease la experiencia con ella y hablase bien de su casa. Y aun no he posteado dicha experiencia. Hace quince dias o mas de aquello. Porque no la he posteado? Pues porque no me ha salido de los cojones. A mi, no me mete presion ni dios.

Cuando canto alguna experiencia con alguna muchacha, sea nueva para mi, o de mi lumiagenda, procuro ser bastante objetivo con la experiencia en si. Si ha sido mala, pues a cuchillo. Total. Fotos falsas, dicen de hacer servicios y luego es mentira, etc... Para eso esta el foro.

Y si ha sido buena, pues que quereis que os diga. Me gusta escribir. Me explayo y lo adorno. Prefiero decir "empezo a lamer mi miembro de arriba a abajo para realizarme el mejor frances de mi vida" a "me hizo una comida de polla de puta madre". Mas elegante lo otro, no?.

Tambien comentar, que cuando ya se anda un poquito por aqui, que hay cosas que ya huelen. El trato de ciertos foreros con ciertas chicas, salir en su defensa a tope, foreros con poca antiguedad que salen de repente diciendo maravillas de otras profesionales, etc... ya somos todos mayorcitos y sabemos leer entre lineas, no?

Creo que solo en una ocasion he comentado algo a un forero respecto a una chica con la que habia tenido, segun el, una mala experiencia. Y tan solo le comente, que probase a estar una hora en vez de media, que la cosa seguro que le iba a ir mejor. Y mas tarde, me dio la razon.

Nada mas que añadir. Saludos a todos.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #115  
Antiguo 15-12-2009, 20:30
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
¿Cuánto tiempo se puede mentir, ocultar o disfrazar en el aspecto físico de una lumi?..
Meses? Años?? Lustros???

Y la edad?: Meses? Años?? Lustros???
Citar
  #116  
Antiguo 15-12-2009, 20:43
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
1 Pero lo que no entiendo es la obsesión que tienen algunos -y digo obsesión- con una pretendida "servidumbre" con las lumis.

2 Yo no creo que exista tal en absoluto.
...
1 No existe obesión , simplemente es un problema que hay en el foro de experiencias y que a la vista de CASI todos está, es normal que se habrán varios hilos sobre esta temática, muy razonable.

2 Pues mira que bien...
Citar
  #117  
Antiguo 15-12-2009, 20:51
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Cita:
Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo
Creo que la frase anterior resume, en esencia, lo que al final es el foro (este y cualquiera de los demás). Algunos foreros tramposos entran e intentan engañar a los foreros pero el engaño o no se sostiene durante mucho tiempo ( antes de se coge a un mentiroso que a un cojo ) o no se extiende a muchos foreros (entre otras razones porque la mayoria de los foreros saben en quien confiar y de quien dudar). Al final, si el hilo es extenso la verdad rezumará de entre los post porque los foreros íntegros y honrados son muchos mas que los otros.

Después de años en los foros de lumis, como moderador o como forero, me he dado cuenta de que la Lumi que ejerce su profesión con dedicación y entrega acaba siendo recompensada en los hilos que hablan de ellas con buenas experiencias mientras que las malas Lumis acaban siendo descubiertas y sus malas artes desveladas.

Es al menos mi opinión y es al menos mi experiencia
Citar
  #118  
Antiguo 15-12-2009, 21:07
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Meses? Años?? Lustros???

Y la edad?: Meses? Años?? Lustros???
Coño no seas tan radical

En la edad es cierto que se miente mucho, empezando por ellas, que se quitan edad casi siempre y claro, no te enseñan su DNI para comprobar su edad real. Así que nos engañan como a chinos

Sobre el aspecto físico.......... creo que con un par de semanas se sabe si físicamente es como la describe uno en la experiencia. Basta con ir a ver a la lumi en persona.

Pero ahí entramos ya en lo objetivo, subjetivo, personal y exagerado de cada individuo al describir a una chica.
Tener que leer que una chica rellenita y de cara "del montón" es un pivón a ojos de algunos foreros....... es para mear y no echar gota

Pero que le vamos a hacer, los gustos de cada uno son únicos.

Saludos.
Citar
  #119  
Antiguo 15-12-2009, 21:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
1 No existe obesión , simplemente es un problema que hay en el foro de experiencias y que a la vista de CASI todos está, es normal que se habrán varios hilos sobre esta temática, muy razonable.

2 Pues mira que bien...
Si está a la vista de CASI todos, ¿donde está el problema?. Yo a lo que aludo es que no hay un conflicto de servidumbre porque esta es mínima e inofensiva, puede haber un problema de trampos@s que es totalmente distinto y que a veces se confunden cosas que ya he enumerado.

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
...me he dado cuenta de que la Lumi que ejerce su profesión con dedicación y entrega acaba siendo recompensada en los hilos que hablan de ellas con buenas experiencias mientras que las malas Lumis acaban siendo descubiertas y sus malas artes desveladas...
Completamente conforme pero es que además cae por su propio peso.

Hay que tener en cuenta que también ocurre lo contrario, hay foreros poco menos que indeseables -aunque sean mínimos- y se aprovechan del poder que les brinda el foro por lo que la objetividad también va en sentido contrario y no ayudan a nadie excepto a si mismos.

En cualquier caso es imposible poner puertas al campo.


...
Citar
  #120  
Antiguo 15-12-2009, 23:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
En cualquier caso es imposible poner puertas al campo...
Sí, cerrando o haciendo privado el apartado “de lumis por Madrid” como el “de lumis por más autonomías…”

De esta manera, las profesionales no pueden leer sus experiencias, los “amiguitos” no podrán decirle a la lumi, mira lo que he escrito en tu apartado. Además de sentirse un poco más protegido el forero o al margen de presiones…

Obviamente, esto no interesa cuando un foro es comercial y funciona bien…

Sin embargo, hay foros que viven de la publicidad y tienen apartados de experiencias restringidos sólo para usuarios que suelen postear experiencias…




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #121  
Antiguo 16-12-2009, 00:08
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Sin embargo, hay foros que viven de la publicidad y tienen apartados de experiencias restringidos sólo para usuarios que suelen postear experiencias…
Eso ya se hizo con el chat y el chat se murió
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #122  
Antiguo 16-12-2009, 01:42
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Creo que la frase anterior resume, en esencia, lo que al final es el foro (este y cualquiera de los demás). Algunos foreros tramposos entran e intentan engañar a los foreros pero el engaño o no se sostiene durante mucho tiempo ( antes de se coge a un mentiroso que a un cojo ) o no se extiende a muchos foreros (entre otras razones porque la mayoria de los foreros saben en quien confiar y de quien dudar). Al final, si el hilo es extenso la verdad rezumará de entre los post porque los foreros íntegros y honrados son muchos mas que los otros.

Después de años en los foros de lumis, como moderador o como forero, me he dado cuenta de que la Lumi que ejerce su profesión con dedicación y entrega acaba siendo recompensada en los hilos que hablan de ellas con buenas experiencias mientras que las malas Lumis acaban siendo descubiertas y sus malas artes desveladas.

Es al menos mi opinión y es al menos mi experiencia

Totalmente de acuerdo.

Pienso, además, que al hilo de experiencias de una chica hay que dejarle que crezca, que haga su recorrido para que sea fiable. Un hilo más o menos reciente, con 4 ó 5 expes preciosas de foreros nuevos, podría ser sospechoso.

Pero uno laaargo, con 53 expes de las que 49 son buenísimas, y donde hay toda clase de foreros opinando bien y mejor... Ya es como para confiar.

Luego está la prueba definitiva que tiene que pasar cada caballero, que es el cara a cara con la chica. Que exista el famoso feeling o que no aparezca. Me refiero a que él se sienta atraído por ella, que es lo que importa aquí donde estamos. Esto no es meetic ni match.com, para qué vamos a engañarnos.

Pero eso es personal e intransferible y es difícil que la chica lo controle por mucho que se ponga.

Puede parecer que arrimo el ascua a mi sardina pero... Hay muchas chicas con hilos impecables en este foro, así que...

... Alzo la malla por todos mis compañeros y por mí el primero ;)

Besos a todos.
Citar
  #123  
Antiguo 16-12-2009, 03:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


La servidumbre u obsesión que se mencionan no pienso que se den, al menos no de manera generalizada. Cualquier comentario positivo puede considerarse un halago susceptible de ser gratis y parecer una venta interesada. En ese caso, es muy fácil detectar quienes son los impostores y quienes los bienintencionados, que por aquí tenemos la vista muy aguzada ya.

Otro tema.

Sí, en varias ocasiones me he sentido presionado para escribir, pero no porque la interesada quisiera dirigir la respuesta, sino para animarme a contar lo que tuviera que contar. También me ha pasado con foreros masculinos de pro a los que estoy agradecido por la espuela. Como le ocurre a Moteroputero, ni Dios me dice lo que tengo que escribir. Un polvo gratis no paga la dignidad, la autoestima y la reputación entre compañeros como vosotros. Y cinco polvos tampoco. Por diez lésbicos ya me lo pienso.
Citar
  #124  
Antiguo 16-12-2009, 09:12
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Luego está la prueba definitiva que tiene que pasar cada caballero, que es el cara a cara con la chica. Que exista el famoso feeling o que no aparezca. Me refiero a que él se sienta atraído por ella, que es lo que importa aquí donde estamos. Esto no es meetic ni match.com, para qué vamos a engañarnos.
Ahí si que ya da igual que las experiencias sean escritas objetivamente o no.
Comprobar uno mismo como es la chica es lo más efectivo y lo mejor que podemos hacer.

Sólo con aquellas que nos atraigan por cualquier motivo, que sois muy caras.

Saludos.
Citar
  #125  
Antiguo 16-12-2009, 12:42
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Sí, cerrando o haciendo privado el apartado “de lumis por Madrid” como el “de lumis por más autonomías…”

De esta manera, las profesionales no pueden leer sus experiencias, los “amiguitos” no podrán decirle a la lumi, mira lo que he escrito en tu apartado. Además de sentirse un poco más protegido el forero o al margen de presiones…

Obviamente, esto no interesa cuando un foro es comercial y funciona bien…

Sin embargo, hay foros que viven de la publicidad y tienen apartados de experiencias restringidos sólo para usuarios que suelen postear experiencias…




Saludos, Santo Oficio
¿Y en esos foros, cuantos escriben? 4 gatos... prefiero que haya 100 experiencias y 80 sean fiables, que no 5 experiencias y que las 5 sean fiables.

Yo solo conozco otro foro nacional y privado, donde tu escribes con otro nick, por cierto :p, pero es que en ese foro, en pisos, el 50% de las experiencias son tuyas... ahí no escribe nadie...

Como he dicho otras veces, si una chica te gusta, repites; si no te gusta y no piensas volver, nada te va a presionar a contarlo porque no la volverás a ver.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #126  
Antiguo 16-12-2009, 15:48
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
¿Y en esos foros, cuantos escriben? 4 gatos... prefiero que haya 100 experiencias y 80 sean fiables, que no 5 experiencias y que las 5 sean fiables.

Yo solo conozco otro foro nacional y privado, donde tu escribes con otro nick, por cierto :p, pero es que en ese foro, en pisos, el 50% de las experiencias son tuyas... ahí no escribe nadie...

Como he dicho otras veces, si una chica te gusta, repites; si no te gusta y no piensas volver, nada te va a presionar a contarlo porque no la volverás a ver.
A eso es a lo que llamo yo un foro inútil, muerto.

Saludos.
Citar
  #127  
Antiguo 16-12-2009, 15:55
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
¿Y en esos foros, cuantos escriben? 4 gatos... prefiero que haya 100 experiencias y 80 sean fiables, que no 5 experiencias y que las 5 sean fiables.

Yo solo conozco otro foro nacional y privado, donde tu escribes con otro nick, por cierto :p, pero es que en ese foro, en pisos, el 50% de las experiencias son tuyas... ahí no escribe nadie...

Como he dicho otras veces, si una chica te gusta, repites; si no te gusta y no piensas volver, nada te va a presionar a contarlo porque no la volverás a ver…
Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
A eso es a lo que llamo yo un foro inútil, muerto…
Entonces no se quejen…


Saludos, Omiso (perdón Santo Oficio)
Citar
  #128  
Antiguo 16-12-2009, 17:14
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Pienso, además, que al hilo de experiencias de una chica hay que dejarle que crezca, que haga su recorrido para que sea fiable. Un hilo más o menos reciente, con 4 ó 5 expes preciosas de foreros nuevos, podría ser sospechoso.

Pero uno laaargo, con 53 expes de las que 49 son buenísimas, y donde hay toda clase de foreros opinando bien y mejor... Ya es como para confiar.

Luego está la prueba definitiva que tiene que pasar cada caballero, que es el cara a cara con la chica. Que exista el famoso feeling o que no aparezca. Me refiero a que él se sienta atraído por ella, que es lo que importa aquí donde estamos. Esto no es meetic ni match.com, para qué vamos a engañarnos.

Pero eso es personal e intransferible y es difícil que la chica lo controle por mucho que se ponga.

Puede parecer que arrimo el ascua a mi sardina pero... Hay muchas chicas con hilos impecables en este foro, así que...

... Alzo la malla por todos mis compañeros y por mí el primero ;)

Besos a todos.
Me parece muy bien expresado Rubia.
¿Te estás animando a escribir de nuevo?

P.d: No se nada de los foros ocultos. ¿Alguna información por Mp? Gracias
Citar
  #129  
Antiguo 17-12-2009, 11:06
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Objetividad en las experiencias ¿ayudamos más a los foreros o a las lumis?


Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje
Ultimamente leo el foro, y creo que esta perdiendo mucha calidad en cuanto a aportaciones de los foreros. Las experiencias cada vez son menos explicitas y obiviando mas los detalles tanto fisicos objetivos de las chicas como sexuales subjetivos de los foreros.

Soy forero desde hace mucho tiempo ya, y e vivido la censura de prorelax y los pinturazos tapando las publicidades y demas chapuzas que teniamos que hacer para postear fotos de chavalas que no trabajaban en esta pagina, y pasamos a este foro, mas grande, mejor montado, mucho mas esquematico y con la informacion mas a mano para todos y de todos sitios, y en un principio la gente escribia de una manera imparcial, eramos puteros, nos preocupabamos de follar, y de dar consejo a otros compañeros para que invirtieran su dinero lo mejor posible, las experiencias que se escribian eran explicitas, yo e sido uno de los que e escrito de una manera dura, sin obviar ningun detalle para asi dar mi opinion de la manera mas imparcial posible a los demas de lo que yo e sentido en mi experiencia.

Pero ahora bien, ultimamente en el foro esta proliferando mucho forero saludador, forero adulador y forero pelota, que no aportan nada al foro, llenando paginas y paginas de muchas profesionales en lo unico que se comenta es lo buena que esta tal, lo bien q le queda tal, y que vaya pechos y demas historias que lo unico q sirve es para que chavalas tengan hilos del apartado de acompañantes (experiencias) interminables, sin que el porcentaje de post que sirven para algo (el que cuenta que tal le a ido follandose a la profesional de turno) sea ni parecido al de los post chorras de menudas tetas.

Esto a donde nos lleva????
Que va a ser esto un foro de saludos???
Que se van a tener que tirar los mods arreglando post 24h???
Que no somos mayores para escribir como debemos y donde debemos y si lo somos para pagar una pasta follando???

Me jode que el foro se este llenando de mierda, y de gente que no aprecia lo que esto vale, que se aporvechan de los que desde siempre hemos estado aqui, de nuestro dinero y nuestras experiencias, y que no se hable de una manera clara de los fisicos de las chicas, sus servicios y demas historias, sin pelos en la lengua. Si una chica es gorda es gorda, y no pasa nada, si una es vizca, pues lo es, y se cuenta, y no pasa nada. No convirtamos una herramienta util como era este foro, en una pasarela de chicas increibles y de babosos que las saludamos.

Hablemos claro hermanos!!!! Follemos duro, (o blando, depende de cada uno), e informemos a los compadres puteros. A ligar se va de otra cosa, que no nos olvidemos que esto son putas, y ellas follan contigo solo xq quieren tu dinero, sin dinero alguna te follas, pero no te pienses que seran todas. Aqui estamos quien estamos y hacemos lo que hacemos.


Un saludo y espero que la gente recapacite, piense, lea, vea y luego obre como mejor le interese. Pero hagamos de spalumi un sitio como el que fue.
Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
El tema de sobre la objetividad en lo subjetivo que es una experiencia sexual, es una cuestión bastante difícil de objetivar. Mil veces puede ser debatido teniendo resultados distintos para cada forero según el caso.

¿Que quiero traer a debate?

Desde mi punto de vista leyendo los actuales hilos de señoritas punteras en el foro, encuentro tremendas diferencias con hilos similares abiertos en 2006 o 2007.

Pongo ejemplos, en esa época ante una 'mina' impresionante se solía decir: "es como una muñeca hinchable", "esta buenisima, pero implicación 0", "no es guapa, pero me lo he pasado de puta madre", "calidad precio", etc...

Ahora se dice directamente que la chica esta buenísima, que lo hace todo de maravilla, etc.

Estas nº 1 del top forero lumisero, suelen tener hilo en el apartado profesionales, y se da mucho en esos el 'forochateo', y los 'saludines' en sus hilos de experiencias. Además de ser estas quienes preguntan a los visitantes que si son foreros, decirles que le 'hace precio', que postee, etc.

La realidad suele ser bien distinta a la relatada, empezando por la falta de objetividad a la hora de describir a la chica, edad, estatura, 'dimensiones', higiene, precio, etc.
Precisamente esto está sucediendo en los hilos de experiencias de algunas de estas lumi foreras. Yo no dudo ni una sola peseta de que los foreros experimentados, con muchos post de experiencias, con buenas y malas degustaciones. Otros si dudan, ya que ¿como puede ser posible que todas las 'expes' sean buenas y de repente aparece un forero viejo y dice que no? Se recurre entonces a las teorías de la conspiración para dar explicación al tema. Para mi esas teorías son meras cortinas de humo. Tengo confianza en esos foreros con multitud de post y con una dilatada trayectoria en el foro.

Hoy he leído algunas de esas experiencias y para nada me parecen tretas para desprestigiar a la chica, solo me parecen experiencias como las que contábamos antes y ahora cada vez contamos menos. ¿Todas las putas de ahora están buenas y se lo montan genial?

El foro esta vivo, tiene mucha participación, pero podemos mejorar cosas. Y algunas de esas cosas empiezan en la sinceridad a la hora de postear y entender realmente a quien va dirigido nuestro post.

En otro hilo lance algunas propuestas de mejora, creo que es el momento de que en el foro demos un pasito para atrás de tal modo que podamos tomar impulso. Así seguro que con mas criticas realistas, podrán ayudar a mejorar a las independientes y a las casas. Con mas I+D seguro que renovamos las ganas de echar el polvo del año. Pero sobre todo seria deseable que los post de los foreros fuesen lo suficientemente sinceros en la descripción de la lumi. Queremos encontrarnos a la lumi descrita en los post, no a orcos de mordor como suele pasar a veces, a pesar de las fotos. Por cierto esa expresión también se ha desterrado del foro. Todo pasa, todo evoluciona, pero es una lastima que hayamos perdido objetividad y sinceridad.

PD. Este hilo no solo lo he abierto por la lectura de post críticos con chicas famosas del foro, también lo he abierto después de leer el otro día una delicia de post de Oveja Negra, os invito a leerlo, es un "imperdible" del foro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Combino los dos hilos pq pienso que los dos post iniciales de ambos (los foreros Tieso y Borja mary) planteaban ideas muy parecidas.

Un saludo.
Citar
  #130  
Antiguo 17-12-2009, 17:34
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Entonces oficialmente se reabre el hilo????

Me voy a emocionar y todo, un hilo remix Borjamari & Tieso.

Haber si la gente escribe cosas coherentes y se dan cuenta de que esto es sexo de pago de una vez, que cada dia me estoy quemando mas leyendo ciertas cosas.

A lo que plantea Borjamari, sinceramente, creo que este foro cada vez sirve mas a las putas para tener un estatus, una fama, un cache y un lugar de adoracion de sus siervos, que a los puteros para informarse, crearse una opinion y gastar su dinero de la manera mas inteligente posible. De vergüenza que asi sea, pero lo es, y seguimos sin querer remediarlo.

Cuando eramos mas pequeños, eramos mas anomimos, eramos mas ecuanimes y hablabamos las cosas tal y como eran.

La fama nos cambia, shurmanos!!!!
Citar
  #131  
Antiguo 17-12-2009, 17:49
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Si después de leer hilos de chicas en las que se han contado decenas de experiencias, sigues pensando: "......que es un foro que no sirve a los puteros para informarse, crearse una opinion y gastar su dinero de la manera mas inteligente posible....." es que te cuesta mucho darte cuenta de lo que buscas y esperas de una chica, y saber la que te interesa o no.

A mi me da igual cómo cuente la gente las experiencias. Las leo y luego saco mis conclusiones. Vamos, que me guío por mi instinto.

Saludos.

Citar
  #132  
Antiguo 17-12-2009, 19:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


fotógrafo, creo que Tieso&Borja_Mari hablan de una cosa. Y tú, de otra. Si, lo que dices es real, coherente y se comparte. Pero no es de eso de lo que hablamos. Concretamente nos referimos a cosas como esta

Cita:
Iniciado por elatrapado Ver Mensaje
Hola xxxxx me tienes olvidao!!! ejejej que me cuentas de mi post? besos!!
Es un ejemplo, simplemente un ejemplo tomado al azar.

Es evidente que buscamos sexo de pago, es evidente que no buscamos hacer amigos, es obvio que buscamos unas corridas de puta madre.

¿Como se nos hurtan algunas de ellas?

Pues fiándonos en ocasiones de las/os top star de foro.

Te pongo algunos ejemplos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], en un año y 3 meses tiene 24.000 visitas, 64 post y de ellos son 10 son experiencias. Si descontamos las que son del que abrió el hilo y esta baneado, las que son de un mismo forero y las que son de foreros con menos de 3 post. ¿cuantas quedan? 1 o 2.

Es mas, este hilo, incluso llego a estar puesto en Escorts. ¡Telaaaaaaaa!

Las descripciones de la chica, hasta hace muy poco no tenia nada que ver con la descripciones iniciales. Un año y tres meses súpertentado por ir a conocer a la chica y pagar gorrión a precio de pato.

Si como tu dices cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones, tiene que ir y encontrarse con algo que no busca, con otro tipo de chica al descrito.

Y termino, he puesto este hilo como ejemplo, ya que al aparecer comentarios no positivos de la chica, se llegó a hablar de caza de brujas y la participación de la lumi en el hilo para decir que se la persigue.

Este es un hilo de ejemplo, pero igual que este podemos sacar unos pocos mas.

Vamos a ver si nos entendemos Fotógrafo, a mi me gusta leer las experiencias, me gusta encontrar las aventuras que habéis pasado algunos de vosotros (¿no era tuya la noche con una chica en Príncipe Pio, con fotos de la chica en el metro?), claro que cuantas mas mejor, claro que si. Pero que al menos las "subjetividad objetiva" sea lo mas aproximada posible a la realidad. En un polvo de 50 leuros puede joder una mala experiencia, seguro. Pero en una sesión de 180 leuros puede suponer una gran putada. ¿Que tal si nos ayudamos un poquito mas entre todos?
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #133  
Antiguo 17-12-2009, 19:50
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Muy buenos los ejemplos que pones Borja Mari. Si razón no te falta (no os faltan a los dos).

En el primer ejemplo:

Empezado por elatrapado [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola xxxxx me tienes olvidao!!! ejejej que me cuentas de mi post? besos!!

Pues directamente paso de la recomendación que pueda hacer gente como ese forero. No pierdo mi tiempo ni mi dinero en ir a pedir cita con esa chica.

En el segundo ejemplo:

Por suerte pude conocer a esa mujer en una cena de los premios de Spalumi y a parte tengo claro que no me van maduras, así que ni leo las experiencias con mujeres de esas edades.

Conclusión: Seleccionar los hilos que te interesan leer por el tipo de mujer que se ajusta a tus gustos. Y ayudarte de fotos que existan de la chica, llamarla para que te confirme si hace eso o lo otro, etc.

Y si cuando vayas a ver a esa chica, físicamente no es lo que te esperabas por lo que cuentan en las experiencas, pues te vas del sitio y la dejas con un cliente menos. Ya se que no estamos para perder tiempo pero tampoco para pagar por un orco cuando nos la describen como una tia buena.

Creo que por muy realista que se cuenten las experiencias, no garantiza que cuando vayas tu con esa chica, lo pases estupendamente, sea un polvo inolvidable, etc. Porque cada relación es un mundo incontrolable.

Yo soy el primero que he tenido experiencias malas, buenas y excelentes.
Ni que decir tiene que sólo repito con la chica que me da experiencias excelentes.

Saludos.

P.D: Como yo no me fío ni de mi sombra, sigo prefiriendo comprobar las cosas por mi mismo.
Citar
  #134  
Antiguo 17-12-2009, 20:43
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Sinceramente fotografo, la verdad esq no me gusta que entres al trapo y "umbiliquices" el foro en tu ser. Yo puedo tener un punto de vista diferente al tuyo, cosa que es respetable, pero no critico tu personaje virtual que aki te as creado, cada uno aqui tomamos un camino y lo seguimos de la manera mas digna posible, pero el que centres en ti y entres a todos los comentarios que en este post se escriben puede llegar a ser ofensivo para la inteligencia de los demas lectores y escritores del foro.

Esto no es un B&T Vs Foto, esto es un todos los usuarios del foro, intentemos hacer un foro mejor, que es lo que nos interesa por encima de diferencias personales o personajiles.

Yo no leo las experiencias que escribes xq son superlargas, si hicieras un resumen para vagos, seria la ostia, pero por ejemplo, las de jjgm o las de olaf si las leo, xq cuentan sus experiencias de una manera mas cercana a como concibo yo el sexo de pago. Eso si, las fotos que posteas de las chicas me parecen cojonudas, muy utiles para hacerse una idea muy clara de lo que se puede encontrar cuando kedas con esa chica, sin riesgo a llevarte una desilusion xq fisicamente no sea lo que se buscaba en un principio.

Esto va mas alla de ti, que aunque seas el rey del forochat, pagas y follas a menudo, que es de lo que se trata, va referido a aquellos foreros que gastandose una media de 200 euros anuales en follar, se pasan por aki escribiendo y saludando y posteando tonterias varias que no llevan a nada ni aportan nada a nadie. El peloteo y el servilismo, eso es lo que se critica, xq a mi eso no me aporta nada y me imagino que a ti tampoco.

Un saludo
Citar
  #135  
Antiguo 17-12-2009, 21:14
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Que no te guste que escriba tanto es algo que no deja de ser tu opinión. Respetable. Pero para mi un foro es para escribir. Mucho, poco o nada, eso va en gustos de cada uno.

¿Acaso no permito que no escriban los demás foreros en el hilo que has abierto?............. si no lo hacen puede ser que pasen de tus "preocupaciones" porque se termine con esos hilos de peloteo, etc, o directamente, les aburras (tanto tu, como yo)

Ellos pueden dar su opinión y escribir tanto como lo hago yo pero eso ya entra dentro de la decisión de cada uno.

Si escribo mucho, pues que quieres que te diga, lo llevo haciendo desde que estoy en este foro. No se trata de centrar en mi ningún hilo, simplemente que la mayoría de la gente pasa de escribir, y a mi me gusta decir todo lo que pienso, que para eso es un foro. Es mi forma de verlo, claro.

Tu tienes tu forma de criticar el servilismo y el peloteo y yo tengo la mia. Que no te gusta como lo hago, pues es como todo en la vida, cada uno lo hacemos a nuestra manera.

Tan válida es mi opinión en este hilo y en otros como lo es la tuya. Sino lo ves así, es tu problema, no el mío.

Por cierto.......... no recomiendo a las chicas de las que hablo.......... simplemente escribo mi experiencia con ellas. Aunque no venga a cuento, ahí lo dejo...........

Saludos.
Citar
  #136  
Antiguo 17-12-2009, 22:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


No entiendo lo que has puesto, que pasas de recomendaciones que puedan hacer personas como el atrapado. ¿Por qué? Es sólo que no te sigo.

Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Muy buenos los ejemplos que pones Borja Mari. Si razón no te falta (no os faltan a los dos).

En el primer ejemplo:

Empezado por elatrapado [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola xxxxx me tienes olvidao!!! ejejej que me cuentas de mi post? besos!!

Pues directamente paso de la recomendación que pueda hacer gente como ese forero. No pierdo mi tiempo ni mi dinero en ir a pedir cita con esa chica.

En el segundo ejemplo:

Por suerte pude conocer a esa mujer en una cena de los premios de Spalumi y a parte tengo claro que no me van maduras, así que ni leo las experiencias con mujeres de esas edades.

Conclusión: Seleccionar los hilos que te interesan leer por el tipo de mujer que se ajusta a tus gustos. Y ayudarte de fotos que existan de la chica, llamarla para que te confirme si hace eso o lo otro, etc.

Y si cuando vayas a ver a esa chica, físicamente no es lo que te esperabas por lo que cuentan en las experiencas, pues te vas del sitio y la dejas con un cliente menos. Ya se que no estamos para perder tiempo pero tampoco para pagar por un orco cuando nos la describen como una tia buena.

Creo que por muy realista que se cuenten las experiencias, no garantiza que cuando vayas tu con esa chica, lo pases estupendamente, sea un polvo inolvidable, etc. Porque cada relación es un mundo incontrolable.

Yo soy el primero que he tenido experiencias malas, buenas y excelentes.
Ni que decir tiene que sólo repito con la chica que me da experiencias excelentes.

Saludos.

P.D: Como yo no me fío ni de mi sombra, sigo prefiriendo comprobar las cosas por mi mismo.
Citar
  #137  
Antiguo 17-12-2009, 23:03
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por el picaro Ver Mensaje
No entiendo lo que has puesto, que pasas de recomendaciones que puedan hacer personas como el atrapado. ¿Por qué? Es sólo que no te sigo.
Me refiero a que paso de leer hilos de chicas que no me interesan por físico, precios, que no hagan francés sin condón, etc.

Y también paso de un forero que le está comiendo el culo a una lumi a través del foro........... hablo en plata.......... no se si lo pillas.

Saludos.
Citar
  #138  
Antiguo 17-12-2009, 23:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Me refiero a que paso de leer hilos de chicas que no me interesan por físico, precios, que no hagan francés sin condón, etc.

Y también paso de un forero que le está comiendo el culo a una lumi a través del foro........... hablo en plata.......... no se si lo pillas.

Saludos.
Vale, gracias. A mí me gustaría que en ese hilo en concreto se recogiera toda la información en un sólo sitio. Es pesado tener que ir buscando.

No sé si estás hablando de mí con lo de comérsele el culo a una lumi, ya que pongo mi "apreciación" de la encargada unos posts más para abajo.

Pero, claro, no tenemos que pensar que haga falta "convencer" a las chicas mediante halagos.
Citar
  #139  
Antiguo 18-12-2009, 02:38
 Avatar de discretaconclase88
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a discretaconclase88
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Calladita estoy más mona. Apañaos entre vosotros
Citar
  #140  
Antiguo 18-12-2009, 11:17
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


También se podría poner un ejemplo muy visto, también en muchos foreros que llevan aquí desde el inicio: "para los que buscan modelos y no personas abstenerse de llamarla". A mí me impactó verlo como respuesta a uno que preguntaba como era una chica, porque es una de las pocas que no tiene foto.

En fin, yo para estar con una tia cojonuda tengo muchas amigas... si pago, espero que, como poco esté buena, y luego, después de acostarme con ella, puedo irme a hablar con alguna amiga y gran persona que habla conmigo sin que la tenga que pagar...

En fin, a lo que voy es que lo que buscan unos no es lo mismo que lo que buscan otros, pero tampoco podéis tratar de imponer vuestra manera de ver las cosas ni creer que es la mejor para el foro. Hay quien busca solo una chica con quien hablar, y quien busca una tia solo para descargar e irse, y entre medias, de todo.


Sobre el tema de engañar o no con los fisicos de las chicas, pues habiendo fotos de casi todas, se hace dificil...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #141  
Antiguo 18-12-2009, 14:12
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
También se podría poner un ejemplo muy visto, también en muchos foreros que llevan aquí desde el inicio: "para los que buscan modelos y no personas abstenerse de llamarla". A mí me impactó verlo como respuesta a uno que preguntaba como era una chica, porque es una de las pocas que no tiene foto.
Buen ejemplo de como algunos no quieren compartir la información con el resto de los foreros , con lo facil que sería dar una pequeños apuntes sobre su físico para que la gente supiera a que atenerse.....pero claro para quedar mejor con la profesional es mejor obviar estos detalles y contestar com tu dices ;"para los que buscan modelos y no personas abstenerse de llamala".

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Sobre el tema de engañar o no con los fisicos de las chicas, pues habiendo fotos de casi todas, se hace dificil...
Pero no te olvides que el 95% de ellas salen con la carita tapada y muchos/mayoría de los potenciales clientes les gusta saber si la chica es guapa , del montón o fea de cojones...así como otros detalles que la cámara no recoje.

Un saludo.
Citar
  #142  
Antiguo 18-12-2009, 14:25
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Buen ejemplo de como algunos no quieren compartir la información con el resto de los foreros , con lo facil que sería dar una pequeños apuntes sobre su físico para que la gente supiera a que atenerse.....pero claro para quedar mejor con la profesional es mejor obviar estos detalles y contestar com tu dices ;"para los que buscan modelos y no personas abstenerse de llamala".

Pero no te olvides que el 95% de ellas salen con la carita tapada y muchos/mayoría de los potenciales clientes les gusta saber si la chica es guapa , del montón o fea de cojones...así como otros detalles que la cámara no recoje.

Un saludo.
Pues a mi me queda claro que diciendo esas cosas, la chica físicamente no vale nada. Vamos, que de físico o de cara, fea.

Aunque como aquí cada uno valora la belleza de una chica a su forma de ver..........

Hace poco he leído en el hilo de experiencias de una casa que una de sus chicas es un pibón. Chica a la que conozco en persona y de pibón ni de coña. La chica está rellenita y tiene una cara de pueblerina que no entiendo quien se puede excitar viéndola.

Saludos.
Citar
  #143  
Antiguo 18-12-2009, 14:37
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Pues a mi me queda claro que diciendo esas cosas, la chica físicamente no vale nada. Vamos, que de físico o de cara, fea.
Es la misma conclusión que saco yo.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #144  
Antiguo 18-12-2009, 14:51
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


En cuanto a que las que no sean como modelos son personas........... es para descojonarse.

Tan persona es una chica fea como una guapa. ¡¡¡ Lo que hay que leer !!!

En cuanto los que pagan por sólo hablar en vez de follar.......... pues bueno, cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos.

Saludos.

P.D.: Jamás pagaría por hablar con una chica......... no le encuentro sentido a eso y prefiero no gastar el dinero de esa manera.

Citar
  #145  
Antiguo 18-12-2009, 15:18
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Yo con lo de las descripciones tengo bastantes problemas pues a parte de una somera descripción no sabría que mas decir pues mis gustos difieren muchas veces de los de la mayoría. Mientras que muchos consideran preciosas a mujeres altas, rubias y de rasgos nordicos yo prefiero las bajitas, morenas y de rasgos amerindios o africanos y me cuesta catalogar a mujeres como Gisele Bundchen, Heidi Klum o Kate Moss (me parecen todas iguales). Idem me pasa con los pechos pues prefiero los senos manejables a las grandes ubres. Con el paso de los años he ido descubriendo que lo que a mi me parece una mujer hermosa no siempre lo es para los demas y viceversa y lo malo es que nunca he llegado a descubrir que veis en ciertas mujeres que yo no veo.
Citar
  #146  
Antiguo 18-12-2009, 21:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo con lo de las descripciones tengo bastantes problemas pues a parte de una somera descripción no sabría que mas decir pues mis gustos difieren muchas veces de los de la mayoría. Mientras que muchos consideran preciosas a mujeres altas, rubias y de rasgos nordicos yo prefiero las bajitas, morenas y de rasgos amerindios o africanos y me cuesta catalogar a mujeres como Gisele Bundchen, Heidi Klum o Kate Moss (me parecen todas iguales). Idem me pasa con los pechos pues prefiero los senos manejables a las grandes ubres. Con el paso de los años he ido descubriendo que lo que a mi me parece una mujer hermosa no siempre lo es para los demas y viceversa y lo malo es que nunca he llegado a descubrir que veis en ciertas mujeres que yo no veo.
Bien Jairus, muy bien. Esta es una de las razones por las que la descripción física ayuda a objetivar lo subjetivo del polvo por el que hemos pagado. Si tu dices "una tía esta buenísima", sin no tengo a mano una descripción, pienso que esta buena de acuerdo a mis parámetros. Por esto y dado que para gustos se hicieron los colores, pido que se describa a las chicas. Que se diga como son, estatura, etc.

A mi según el momento me apetece un tipo de chica u otra. He catado a minas impresionantes y a chonis de medio pelo. En algunas ocasiones me han puesto a mil tanto las que según mis parámetros están buenísimas como las que no lo están. Pero a las del segundo grupo las he ido a buscar a propósito. No es lo mismo ir a buscar a una tía, madura, rellena, tetona, calentorra y muy puta, que encontrártela cuando lo que estas buscando es una top model de 20 años.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #147  
Antiguo 18-12-2009, 21:33
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


De todas formas veis problemas donde no los hay.

La mayoría de pisos e independientes, tienen fotos. En sus páginas webs o en sus propios hilos de profesionales.
Muchas tienen más photoshop que las revistas de moda pero eso se nota con un poco que mires la foto detenidamente.
Para hacerte una idea del físico de la chica valen esas fotos.

Aunque la gente no sea dada a describir físicamente a la lumi que se ha follado, siempre habrá alguien que lo haga. Y si no, a esperar......... pero con las fotos ya ves más o menos el panorama que te espera si pides cita con esa chica.

No podemos obligar a que nadie describa a la chica en sus experiencias. Debería ser así pero la libertad de hacerlo está ahi.

Siempre nos quedará comprobarlo por nosotros mismos. Cada uno, somos el mejor crítico que existe cuando tenemos a la chica frente a frente.

Seguro que no os da pereza cuando vais a comprar ropa y si no os gusta no os gastais el dinero. Pues con las lumis, si no es igual, parecido.

Saludos.

Citar
  #148  
Antiguo 18-12-2009, 22:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Coño fotógrafo, vamos al lió, te enlazo 2 fotos. Dime como son las chavalas según la foto y yo te digo como son en la realidad. (Con las dos he estado, no he posteado las experiencias, de momento. Lo haré en breve, bueno la de la primera foto la posteo ahora mismo)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Las fotos no las he subido a un servidor de imágenes, pero lo haré en cuanto recuerde la contraseña de la cuenta, jejeje. (Joder lo que hacen las comidas navideñas de trabajo previas a las cenas de trabajo en vísperas de comidas y cenas idem....)
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #149  
Antiguo 18-12-2009, 22:36
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Te respondo rápido:

La chica de la primera foto no es lo que busco. Parece latina y no me da morbo ninguno. A mi esa no me ve el pelo, jajaja.

La segunda foto no se ve, da error el enlace.

Saludos.
Citar
  #150  
Antiguo 18-12-2009, 23:42
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Primera foto se nota que hay retoque tripa y culo. Segunda foto cadera y piernas
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abro, debate, del, evolución, foro, futuro, hilo, opiniones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum