Cita:
Iniciado por Calamar76
Las cosas se pueden contar y escribir de muchas maneras.Cada uno elige la suya o utiliza la que sabe,hasta donde puede llegar.Creo que escribir bien,bonito o con un vocabulario extenso,no significa ser baboso.
Cuando uno se deja llevar por sus emociones,impresiones o sentimientos y lo plasma lo mejor posible en una conversación o en un papel,con su mejor intención y sin querer perjudicar a nadie sino simplemente queriendo compartir con los demás cosas tan buenas,no se puede ser baboso.
Todas las cosas en la vida tienen su arte y a lo largo de la historia cuando las personas han carecido de ciertas aptitudes,han comentado que aquello no era lo adecuado....y no se han dado cuenta de la belleza que aquello contenía.
Saludos.
|
Bueno compañero Calamar tal parece que no nos entienden, eso de babosos esta de más, expresar lo que se siente no es ridiculo, y para otros es imposible hacerlo, expresar lo que se siente es al contrario una forma de reflejar lo bueno o lo malo del interior, gracias Calamar por entenderme, ya que sientes algo similar más no igual a lo que siento por MARA, pero es así la vida, somos diferentes y alli esta lo importante, yo me siento libre de expresar lo que siento y no por ello me voy a cohibir, lo plasmo en palabras escritas o verbales, tengo la capacidad y lo hago, pero más alla de esto enamorarse es algo natural y se da sea el caso que sea, también es cierto que el amor nos pone tontos, pero que seria el mundo sin ello, la vida es pasajera, pero el amor no, con el tiempo se transforma pero no por ello desaparece, si hay expresiones hacia ella es por que se las merece, si señores y bien que se las merece, por lo dulce que es, tampoco lo he dicho a la ligera lo que dije lo siento, pero no por ello deberia pensar que ella tambien lo siente, y si estoy seguro que algo en ella hay, algun sentimiento hacia mi, que supongo es un cariño, pero de alli hay espacio vamos largo o corto eso solo sabe ella, no olvidemos que es un ser humano que siente y sufre, llora, sonrie, tiene sus virtudes y sus contras, como todos en este mundo, muchas veces he pensado que las personas que tienen la capacidad de la visión son en muchas ocasiones mas ciegas, que los mismos que la sufren, aprender en la vida es lo que nunca termina y aprender a disfrutarla de verdad es algo que cuesta hacer, ir de frente ante todos sin hacer daño a nadie, te reconoce como un ser noble, la nobleza es una virtud, como en la vida tener actitud.