Una pregunta que se me acaba de ocurrir:
Solo están cerrando putipisos y clubs aquí en Madrid????
Mas que nada porque con todos los que hay por Barcelona y otras provincias no veo noticias de aquellos, no será que se están quitando la competencia????
Que lo mismo me equivoco y solo vemos la paja en nuestro ojo y eso...............
|